|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Klaine] El Experimento Kurt Hummel - CAPITULO 8 /Parte II
+11
Katiayamile1
honey527
maxi_glee
RiveraMyLove
darckel
Gaby Klainer
Darrinia
★Alex Colfer★
gleeclast
♫♥Anny Hummel♥♫
Gabriela Cruz
15 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Fic Klaine] El Experimento Kurt Hummel - CAPITULO 8 /Parte II
Qué lindos son, espero pronto el beso nombrado por Blaine. Seguí.
Invitado- Invitado
¡FVDSILGBADFIKHFDHGHSEVANABESARFBGBDJKGBDF! Sé que a Kurt le va a gustar, porqué... ¿cómo no?
Seguí seguí.
Seguí seguí.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Me encanta.
Blaine en tan divertido.
Ya quiero que pase algo entre ellos.
Ya quiero leer el siguiente capitulo.
Saludos!!
Blaine en tan divertido.
Ya quiero que pase algo entre ellos.
Ya quiero leer el siguiente capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Capítulo 3/ Parte II
Kurt.
Desafortunadamente, el silencio deja mis pensamientos vagar de regreso a la razón que estaba saliendo con Blaine en primer lugar. Bajé mi tenedor, incapaz de comer otro bocado.
Blaine bajó el suyo también. —Kurt, le prometí a tu papá que comerías.
Podía sentir lágrimas en mis ojos cuando levanté la mirada hacia él. — ¿Por qué? —pregunté—. ¿Por qué eres el único aquí conmigo? ¿Por qué no estoy con él?
La sonrisa de Blaine era triste y llena de simpatía. —No sé, Kurt, pero tal vez es lo mejor. Ustedes tienen casi diecisiete. Si no ha sucedido hasta ahora, tal vez no tenía que suceder.
—No puedo aceptar eso.
—La negación no es buena para ti.
—No es negación.
—Ahora estás negando tu negación.
—Pero mírate —dije—. Siempre pensaste que era como un hermano también. Si puedes cambiar de opinión, entonces él también puede. Él solo necesita un llamado de atención.
—Oye ahora, simplemente no puedes ir saltando en la ducha con cada chico, sabes. Eso es completamente nuestra cosa.
—Oh mi dios, Blaine, ¡no tenemos una cosa! —La tortura nunca terminaría—. No estaba hablando de saltar en la ducha con él —murmuré—. Pero tal vez si le digo como me siento, si le pido que me bese—simplemente para darle una oportunidad.
— ¿Y si él no va por eso?
—Lo hará. Blaine, lo conozco. Lo sé… aquí. —Le di un golpecito a mi corazón—. Sebastian y yo pertenecemos juntos. Ya verás. Sólo necesita saber cómo me siento. Quizás cree que pienso en él como un hermano y nada más, ¿sabes? Qué si ha estado enamorado de mi por años, pero piensa que no me gusta de esa forma.
Blaine frunció el ceño y regresó a su cena. Obviamente no estaba de acuerdo, pero sentí mi entusiasmo crecer. — ¡Eso tiene que ser! ¡Tiene mucho más sentido! ¿Que si él dijo que necesitaba espacio porque lo lastima estar conmigo pero no conmigo? ¿Qué si estoy hiriéndolo? Viste cuan enojado llegó anoche cuando dijiste que estabas llevándome a salir. Estaba celoso.
Ahora mi entusiasmo había sido remplazado con terror. No quería herir a Sebastian jamás. Pero ¿qué más podía haber sido todo esto? Nada más tenía ningún sentido. — ¡Me pidió hablar, y lo abandoné! ¡Me siento terrible!
Blaine rodó sus ojos. —No lo estés. Él fue un idiota. Merecía lo que hiciste. Incluso peor.
Sacudí mi cabeza. —Gracias por ser tan agradable conmigo esta noche y tratar de ayudarme. Lamento plantarte, pero necesito ir a casa y hablar a Sebastian.
Blaine se sentó allí como si él estuviera dándole a la situación entera algún pensamiento serio. Eventualmente vi la aceptación recorrer su rostro y bajó su tenedor. —Supongo que necesitas hablar con él, verdad. Pero si haces esto, no puedes abrazar nada pasado. Has conseguido hablarle sin rodeos. Dile todo. Solo asegúrate de usar palabras pequeñas así puede entender.
—Lo haré. —Sonreí por primera vez en toda la noche y salté para darle a Blaine un abrazo y un beso en la mejilla—. Gracias por entender. ¡Eres el mejor hermano mayor que jamás he tenido!
Blaine dejó salir una risita y negó con su cabeza. —No soy tu hermano, Kurt.
—Nunca sabes —bromeé—. Podrías serlo algún día.
Él sonrió otra vez, pero esta vez no alcanzó sus ojos. —Buena suerte.
—Gracias.
Irrumpí a través de la puerta del condominio en menos de cinco minutos después. Los adultos tenían abierto el vino y estaban riendo un poco fuerte, pero eso se detuvo en el instante que me vieron.
Por una vez la atención no me paralizó. Sin aliento desde mi carrera y emocionado por descubrir cosas con Sebastian, me apresuré y arrojé mi abrigo, gorro, y bufanda descuidadamente en el perchero de la puerta.
— ¿Dónde está Sebastian?
—Arriba en el dormitorio de los chicos —contestó Mary, cautelosamente—. ¿Dónde está Blaine?
— ¿Si tuviera que suponer? En su camino al apartamento 7B.
La frente de mi papá se arrugó, y bajó su vaso de vino. — ¿Ustedes tuvieron una pelea?
— ¡Oh, no! —Dándome cuenta que estaban completamente preocupadas sobre eso, les di mi sonrisa más tranquilizadora—. ¡Blaine es el mejor! ¿Quién sabía que podría ser tan sensible? —Recordé el comentario sobre esperar sacar mi camiseta y me dio vergüenza—. Bueno, un poco sensible.
Ninguno de los padres parecía saber lo que dije.
— Blaine y yo pasamos un tiempo agradable —les aseguré—. De verdad necesito hablar con Sebastian ahora.
Subí las escaleras sin esperar por alguna respuesta.
Tomé una profunda respiración, y luego golpeé la puerta de la habitación de Sebastian. Gracias a esta ducha desastrosa de la mañana, estaba muy seguro que nunca olvidaría golpear otra vez.
— ¿Sí?
— ¿Puedo entrar?
Una fracción de segundo después la puerta se abrió de golpe. Sebastian estaba verdaderamente enfurecido. — ¿Qué sucedió? ¿Él hizo algún movimiento en ti? ¡Lo mataré!
Sebastian lucía tan gracioso cuando estaba enojado. Su adorable rostro no estaba destinado a contener emociones negativas.
Sebastian lucía un poco como su primo, e incluso no. Sebastian era un poco más alto, pero tenía el mismo color que Blaine —el mismo oro intenso en la piel. Tenía ojos verdes y no avellana, pero él y Blaine compartían la misma sonrisa perfecta. Sin embargo, la diferencia, es donde la sonrisa de Blaine es como una obvia asesino-chico, esa misma sonrisa hizo a Blaine lucir como el adorable payaso de la clase. La furia no funcionó bien para él.
—Estoy bien, Sebastian. —Reí—. Blaine no hizo ningún movimiento en mí. —Bueno, técnicamente no. Creí eso. No lo había hecho aún, de cualquier forma.
—Entonces, ¿qué sucede?
—No pasa nada. Solo me sentí mal por alejarme de ti. Me pediste que me quede y hablar, y tenías razón. De verdad necesitamos hablar.
Sebastian se hundió en alivio y me empujó en un abrazo. —Realmente lo lamento, Kurt. Arruiné por completo eso temprano. No quería lastimar tus sentimientos.
Lo apreté de nuevo. Se sentía tan bien eso que casi lloré. Por un momento pensé que nunca sentiría esto otra vez. —Está bien. Lo que sucedió fue tanto mi culpa como la tuya. Deberíamos haber hablado sobre esto hace años.
Sebastian estaba sorprendido por mi comentario. Tiré de él a la cama conmigo, y me senté hombro contra hombro. Él agarró mi mano y descansó su cabeza en la mía. —Jamás quiero perderte, Kurt. No creo que pueda manejar eso.
Mi corazón, que estaba herido tan mal sólo minutos atrás, de repente se disparó. —Yo tampoco. —Tomé una respiración. Sin tiempo como el presente—. Te amo demasiado, Sebastian.
—Lo sé, Kurt. Yo también.
—No, creo que no lo sabes. Estoy diciendo que estoy enamorado de ti.
— ¿Qué?
—Estoy enamorado de ti, Sebastian. Lo he estado por años y años. Debería haber dicho algo, pero siempre imaginé que lo entenderías cuando estuvieras listo.
Dejo salir una gran respiración. No podía creerlo. Después de tanto tiempo mi secreto más profundo, mi mayor frustración, estaba finalmente fuera allí. Sebastian finalmente entendía.
—Oh no, Kurt —dijo Sebastian, tranquilamente—. No. No, no digas eso.
— ¡Espera! Me escuchaste. —Contuve inmediatamente mis nervios. La devastación en su voz había sacudido mi confianza—. Entiendo lo que estabas tratando de decir temprano. Entiendo completamente que necesitas algo de espacio y que necesitas hacer algunas cosas por tu propia cuenta. Quieres ir a unirte al grupo de debate, bien. Eso es genial. Te apoyaré. Puedes seguir siendo tú, y puedo seguir siendo yo, pero podemos hacer eso y todavía ser nosotros. Sé que necesitas un cambio, pero lo que estoy diciendo es que quiero cosas para cambiar en la dirección romántica. Siempre he querido eso.
—Kurt… —La voz de Sebastian se quebró, y su mano comenzó a temblar.
—Sé que debe sonar como una locura para ti, pero estoy seguro que puede funcionar. Nunca he estado tan seguro sobre algo en mi vida. Eres para mí. Te amo, y quiero que también me ames.
Sólo entonces una lágrima salpicó abajo en la palma de mi mano que Sebastian estaba agarrando en su regazo. Levanté la mirada y encontré sus ojos, sorprendido de ver la línea de humedad correr por su cara. Nunca había visto llorar a Sebastian antes.
No entendía. Él estaba tan triste. Estaba como si de alguna forma hubiera roto su corazón.
—Kurt, lo siento. —Su voz tenía algo de impotencia—. Yo… yo no sabía. Nunca dijiste… nunca actuaste como… asumí que era lo mismo para nosotros. Eres mi mejor amigo, pero eso es todo. No pienso en ti de esa forma.
La humedad también estaba reuniéndose en mis ojos. Parpadeé y una lágrima cayó por mi mejilla. — ¿Cómo sabes si nunca le has dado una oportunidad? —Apreté su mano y reuní cada gramo del coraje que tenía en mí—. ¿Me besarás, Sebastian? ¿Por favor? ¿Sólo una vez? Tal vez eso es todo lo que necesitas. Tal vez si nos besamos, sentirás lo que siento.
Sebastian cerró sus ojos. Cuando sacudió su cabeza, parecía como si la acción le causaba dolor. —Lo siento, Kurt, pero no puedo. Tengo un novio ahora.
—Tú…
¿Quién sabía que tu corazón podía romperse dos veces? Esta vez era peor, incluso no podía sentirlo. No sentí nada. De hecho dejé de llorar. Era como si su confesión solo… me rompió.
—Hunter Clarington —susurró Sebastian —. Fuimos compañeros todo el semestre en oratoria pública y… solo sucedió el último día de escuela.
Sebastian tenía un novio.
Me había dejado estancado sin un compañero para el proyecto de ciencia, plantándome como presidente del club de ciencia, me dije que él necesitaba espacio, fiándome en mí por nuestro cumpleaños el próximo mes, dijo que me amaba como a un hermano gemelo, y yo había estado tan en negación que de hecho pensé que todavía tenía una oportunidad con él.
Fui tan estúpido.
Lo creía ahora. La segunda etapa del duelo estaba completa. La etapa tres también. Había hecho suficiente negociación. Le pedí que me ame, le rogué que me bese—que sólo me dé una oportunidad. No funcionó, y ahora había terminado con esto. No lo haría otra vez. Sebastian Smythe nunca iba a amarme, y no había nada que pueda hacer por eso.
—Está bien. —Sacudí mi cabeza y me puse de pie.
— ¡Kurt! —Intentó seguir agarrando mi mano, pero me las arreglé para deslizarme fuera de su agarre—. ¡Kurt, espera! Lo siento. Por favor no estés enojado.
Me detuve en el pasillo y me volví hacia él. Estaba todavía sentado en su cama, mirando cada parte tan disgustado como me sentí.
—No estoy enojado —prometí, y en el momento, era verdad. Alguien quien está completamente muerto por dentro no puede estar enojado. Ellos realmente no pueden ser nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No supe cómo subir la imagen que había hecho para este capítulo, ya que sale otra cosa ahora y no entendí... Bueh! Ya veré cómo me las arreglo para poner la imagen de todas maneras
Invitado- Invitado
me encanto mucho el capitulo kurt es un menso de primera que bueno que le paso eso por dejar a blaine asi el tenia la razón sebastian no lo queria de esa forma espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia un detalle puedes hacer la letra mas grande para poder leerlo bien esperare con ansias el siguiente cpitulo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola, sabes no pude leer, este capítulo, ya que la letra esta súper chica y no se ve nada, ojalá y puedas arreglar el problema, gracias.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
hola creo que la igual que yo tuviste un poco de problemas. Bueno quiero decir que me tome la molestia arreglar el capitulo y subirlo, espero no te moleste por ser un fetiche
capitulo 3/2
Desafortunadamente, el silencio deja mis pensamientos vagar de regreso a la razón que estaba saliendo con Blaine en primer lugar. Bajé mi tenedor, incapaz de comer otro bocado.
Podía sentir lágrimas en mis ojos cuando levanté la mirada hacia él. — ¿Por qué? —pregunté—. ¿Por qué eres el único aquí conmigo? ¿Por qué no estoy con él?
La sonrisa de Blaine era triste y llena de simpatía. —No sé, Kurt, pero tal vez es lo mejor. Ustedes tienen casi diecisiete. Si no ha sucedido hasta ahora, tal vez no tenía que suceder.
—No puedo aceptar eso.
—No es negación.
—Pero mírate —dije—. Siempre pensaste que era como un hermano también. Si puedes cambiar de opinión, entonces él también puede. Él solo necesita un llamado de atención.
—Oye ahora, simplemente no puedes ir saltando en la ducha con cada chico, sabes. Eso es completamente nuestra cosa.
—Oh mi dios, Blaine, ¡no tenemos una cosa! —La tortura nunca terminaría—. No estaba hablando de saltar en la ducha con él —murmuré—. Pero tal vez si le digo como me siento, si le pido que me bese—simplemente para darle una oportunidad.
—Lo hará. Blaine, lo conozco. Lo sé… aquí. —Le di un golpecito a mi corazón—. Sebastian y yo pertenecemos juntos. Ya verás. Sólo necesita saber cómo me siento. Quizás cree que pienso en él como un hermano y nada más, ¿sabes? Qué si ha estado enamorado de mi por años, pero piensa que no me gusta de esa forma.
Blaine frunció el ceño y regresó a su cena. Obviamente no estaba de acuerdo, pero sentí mi entusiasmo crecer. — ¡Eso tiene que ser! ¡Tiene mucho más sentido! ¿Que si él dijo que necesitaba espacio porque lo lastima estar conmigo pero no conmigo? ¿Qué si estoy hiriéndolo? Viste cuan enojado llegó anoche cuando dijiste que estabas llevándome a salir. Estaba celoso.
Ahora mi entusiasmo había sido remplazado con terror. No quería herir a Sebastian jamás. Pero ¿qué más podía haber sido todo esto? Nada más tenía ningún sentido. — ¡Me pidió hablar, y lo abandoné! ¡Me siento terrible!
Blaine rodó sus ojos. —No lo estés. Él fue un idiota. Merecía lo que hiciste. Incluso peor.
Sacudí mi cabeza. —Gracias por ser tan agradable conmigo esta noche y tratar de ayudarme. Lamento plantarte, pero necesito ir a casa y hablar a Sebastian.
Blaine se sentó allí como si él estuviera dándole a la situación entera algún pensamiento serio. Eventualmente vi la aceptación recorrer su rostro y bajó su tenedor. —Supongo que necesitas hablar con él, verdad. Pero si haces esto, no puedes abrazar nada pasado. Has conseguido hablarle sin rodeos. Dile todo. Solo asegúrate de usar palabras pequeñas así puede entender.
—Lo haré. —Sonreí por primera vez en toda la noche y salté para darle a Blaine un abrazo y un beso en la mejilla—. Gracias por entender. ¡Eres el mejor hermano mayor que jamás he tenido!
—Gracias.
Irrumpí a través de la puerta del condominio en menos de cinco minutos después. Los adultos tenían abierto el vino y estaban riendo un poco fuerte, pero eso se detuvo en el instante que me vieron.
Por una vez la atención no me paralizó. Sin aliento desde mi carrera y emocionado por descubrir cosas con Sebastian, me apresuré y arrojé mi abrigo, gorro, y bufanda descuidadamente en el perchero de la puerta.
— ¿Dónde está Sebastian?
—Arriba en el dormitorio de los chicos —contestó Mary, cautelosamente—. ¿Dónde está Blaine?
La frente de mi papá se arrugó, y bajó su vaso de vino. — ¿Ustedes tuvieron una pelea?
— ¡Oh, no! —Dándome cuenta que estaban completamente preocupadas sobre eso, les di mi sonrisa más tranquilizadora—. ¡Blaine es el mejor! ¿Quién sabía que podría ser tan sensible? —Recordé el comentario sobre esperar sacar mi camiseta y me dio vergüenza—. Bueno, un poco sensible.
— Blaine y yo pasamos un tiempo agradable —les aseguré—. De verdad necesito hablar con Sebastian ahora.
Tomé una profunda respiración, y luego golpeé la puerta de la habitación de Sebastian. Gracias a esta ducha desastrosa de la mañana, estaba muy seguro que nunca olvidaría golpear otra vez.
— ¿Sí?
— ¿Puedo entrar?
Una fracción de segundo después la puerta se abrió de golpe. Sebastian estaba verdaderamente enfurecido. — ¿Qué sucedió? ¿Él hizo algún movimiento en ti? ¡Lo mataré!
Sebastian lucía tan gracioso cuando estaba enojado. Su adorable rostro no estaba destinado a contener emociones negativas.
Sebastian lucía un poco como su primo, e incluso no. Sebastian era un poco más alto, pero tenía el mismo color que Blaine —el mismo oro intenso en la piel. Tenía ojos verdes y no avellana, pero él y Blaine compartían la misma sonrisa perfecta. Sin embargo, la diferencia, es donde la sonrisa de Blaine es como una obvia asesino-chico, esa misma sonrisa hizo a Blaine lucir como el adorable payaso de la clase. La furia no funcionó bien para él.
—Estoy bien, Sebastian. —Reí—. Blaine no hizo ningún movimiento en mí. —Bueno, técnicamente no. Creí eso. No lo había hecho aún, de cualquier forma.
—Entonces, ¿qué sucede?
—No pasa nada. Solo me sentí mal por alejarme de ti. Me pediste que me quede y hablar, y tenías razón. De verdad necesitamos hablar.
Sebastian se hundió en alivio y me empujó en un abrazo. —Realmente lo lamento, Kurt. Arruiné por completo eso temprano. No quería lastimar tus sentimientos.
Lo apreté de nuevo. Se sentía tan bien eso que casi lloré. Por un momento pensé que nunca sentiría esto otra vez. —Está bien. Lo que sucedió fue tanto mi culpa como la tuya. Deberíamos haber hablado sobre esto hace años.
Sebastian estaba sorprendido por mi comentario. Tiré de él a la cama conmigo, y me senté hombro contra hombro. Él agarró mi mano y descansó su cabeza en la mía. —Jamás quiero perderte, Kurt. No creo que pueda manejar eso.
Mi corazón, que estaba herido tan mal sólo minutos atrás, de repente se disparó. —Yo tampoco. —Tomé una respiración. Sin tiempo como el presente—. Te amo demasiado, Sebastian.
— ¿Qué?
—Estoy enamorado de ti, Sebastian. Lo he estado por años y años. Debería haber dicho algo, pero siempre imaginé que lo entenderías cuando estuvieras listo.
Dejo salir una gran respiración. No podía creerlo. Después de tanto tiempo mi secreto más profundo, mi mayor frustración, estaba finalmente fuera allí. Sebastian finalmente entendía.
— ¡Espera! Me escuchaste. —Contuve inmediatamente mis nervios. La devastación en su voz había sacudido mi confianza—. Entiendo lo que estabas tratando de decir temprano. Entiendo completamente que necesitas algo de espacio y que necesitas hacer algunas cosas por tu propia cuenta. Quieres ir a unirte al grupo de debate, bien. Eso es genial. Te apoyaré. Puedes seguir siendo tú, y puedo seguir siendo yo, pero podemos hacer eso y todavía ser nosotros. Sé que necesitas un cambio, pero lo que estoy diciendo es que quiero cosas para cambiar en la dirección romántica. Siempre he querido eso.
—Sé que debe sonar como una locura para ti, pero estoy seguro que puede funcionar. Nunca he estado tan seguro sobre algo en mi vida. Eres para mí. Te amo, y quiero que también me ames.
Sólo entonces una lágrima salpicó abajo en la palma de mi mano que Sebastian estaba agarrando en su regazo. Levanté la mirada y encontré sus ojos, sorprendido de ver la línea de humedad correr por su cara. Nunca había visto llorar a Sebastian antes.
No entendía. Él estaba tan triste. Estaba como si de alguna forma hubiera roto su corazón.
—Kurt, lo siento. —Su voz tenía algo de impotencia—. Yo… yo no sabía. Nunca dijiste… nunca actuaste como… asumí que era lo mismo para nosotros. Eres mi mejor amigo, pero eso es todo. No pienso en ti de esa forma.
La humedad también estaba reuniéndose en mis ojos. Parpadeé y una lágrima cayó por mi mejilla. — ¿Cómo sabes si nunca le has dado una oportunidad? —Apreté su mano y reuní cada gramo del coraje que tenía en mí—. ¿Me besarás, Sebastian? ¿Por favor? ¿Sólo una vez? Tal vez eso es todo lo que necesitas. Tal vez si nos besamos, sentirás lo que siento.
Sebastian cerró sus ojos. Cuando sacudió su cabeza, parecía como si la acción le causaba dolor. —Lo siento, Kurt, pero no puedo. Tengo un novio ahora.
—Tú…
¿Quién sabía que tu corazón podía romperse dos veces? Esta vez era peor, incluso no podía sentirlo. No sentí nada. De hecho dejé de llorar. Era como si su confesión solo… me rompió.
—Hunter Clarington —susurró Sebastian —. Fuimos compañeros todo el semestre en oratoria pública y… solo sucedió el último día de escuela.
Me había dejado estancado sin un compañero para el proyecto de ciencia, plantándome como presidente del club de ciencia, me dije que él necesitaba espacio, fiándome en mí por nuestro cumpleaños el próximo mes, dijo que me amaba como a un hermano gemelo, y yo había estado tan en negación que de hecho pensé que todavía tenía una oportunidad con él.
Fui tan estúpido.
Lo creía ahora. La segunda etapa del duelo estaba completa. La etapa tres también. Había hecho suficiente negociación. Le pedí que me ame, le rogué que me bese—que sólo me dé una oportunidad. No funcionó, y ahora había terminado con esto. No lo haría otra vez. Sebastian Smythe nunca iba a amarme, y no había nada que pueda hacer por eso.
— ¡Kurt! —Intentó seguir agarrando mi mano, pero me las arreglé para deslizarme fuera de su agarre—. ¡Kurt, espera! Lo siento. Por favor no estés enojado.
Me detuve en el pasillo y me volví hacia él. Estaba todavía sentado en su cama, mirando cada parte tan disgustado como me sentí.
—No estoy enojado —prometí, y en el momento, era verdad. Alguien quien está completamente muerto por dentro no puede estar enojado. Ellos realmente no pueden ser nada.
—No puedo aceptar eso.
—No es negación.
—Gracias.
— ¿Dónde está Sebastian?
— ¿Sí?
— ¿Puedo entrar?
—Entonces, ¿qué sucede?
— ¿Qué?
—Tú…
Fui tan estúpido.
POR CIERTO, wow, me encanto el capitulo, estuvo excelente, aun que ese kurt si es un poquito, ¡achu.. tonton!, jejejejeje. muchas gracias por este genial capitulo y me encanta esta historia.... te mando un saludo
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Me duele por Kurt, pero se lo merecía por tonto, por cierto gracias por arreglar el capítulo y espero que no tardes con más capítulos.
Gracias amigo max por arreglar el capitulo ahora si lo puede leer bien
pobre kurt, enserio pobre kurt, eso si que debe doler, una cosa es que te rompan el corazón una vez en un dia eso no duele tanto, créanme que lo se, pero que te lo rompan dos veces en el mismo dia eso si que te debe destrosar, el necesita sanar
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Hola!
Pobre Kurt, esperemos que pronto se olviede de Sebastian para que pueda ser feliz junto a Blaine...
En lo personal nunca me ha gustado Kurtbastian, por lo que espero que Seb siga sin sentir nada por el bebé pingüino (por cierto, un iluso en este fic, espero que despierte un poquito).
Espero que actualices pronto
Besos
Pobre Kurt, esperemos que pronto se olviede de Sebastian para que pueda ser feliz junto a Blaine...
En lo personal nunca me ha gustado Kurtbastian, por lo que espero que Seb siga sin sentir nada por el bebé pingüino (por cierto, un iluso en este fic, espero que despierte un poquito).
Espero que actualices pronto
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Sebastian es un idiota por dejar ir a Kurt, pero bueno, ahora va a haber Klaine iudsfsdf.
Ojalá Kurt supere a Sebastian.
Ojalá Kurt supere a Sebastian.
Capítulo 4/ Parte I
“La integración social”
Blaine.
Yo estoy totalmente buscando alguna revista para machacar. Estar atrapado en un bloque de apartamentos durante dos días con un primo idiota al cual tú quieres golpear en la cara, mientras que él está actuando todo emo (¡Como si él tuviera algún derecho para estar deprimido, estúpido imbécil!), y mientras, Kurt está teniendo un completo colapso mental. En serio. Él. Se. Esta. Viniendo. Abajo. El chico se convirtió en un zombi completo, con las habilidades del habla limitadas y vidriosos ojos.
¿Quién habría pensado que me habría importado esperar para empezar la escuela otra vez?
Yo estaba un poco ansioso por ver a Kurt. Yo no había visto ni sabido nada de él desde que salimos del apartamento. Él no contestaba su móvil, y no podía llamar a Burt y preguntar. El y mi madre habían tenido una de las mejores peleas de padres porque sus hijos habían roto el corazón del otro y, por supuesto, en ambos casos, era el hijo del otro el que tenía la culpa del "malentendido".
En cierto modo me sentía culpable por lo sucedido. No debería haber enviado a Kurt a volver a Sebastian esa noche. Yo sabía sobre mi primo. Sabía que Kurt iba a ser derribado, pero él tenía que verlo, o se hubiera negado a verlo de todos modos. Me imaginé que su rechazo oficial no era sólo inevitable sino necesario, así que lo dejé ir.
No sabía la bomba que iba a caer sobre él ya que Sebastian tenía un novio secreto. Kurt lo habría averiguado muy pronto de todos modos, y mejor que él tuviera unos días para hacer frente a eso en privado en vez de ser sorprendido en la escuela. Pero aun así, no pude evitar sentirme como si yo no lo hubiera protegido lo suficiente.
Me senté en la cafetería tamborileando los dedos sobre la mesa del almuerzo como un adicto al crack que sufría retiros mientras miraba la puerta esperando por Kurt. Nunca habíamos hablado en la escuela antes. No teníamos ninguna clase juntos, y estábamos en diferentes círculos sociales, por lo que casi nunca lo veía, pero sabía que teníamos el mismo almuerzo. También sabía que estaba sentado con mi primo todos los días. Sólo que ahora él y su nueva relación de atadura serian públicas, yo no sabía lo que eso significaba para Kurt.
Yo tenía miedo por él, lo que era una nueva especie de sentimiento para mí, porque yo nunca le prestaba mucha atención a nadie. Kurt estaba tan destruido después de fin de año que yo no pude evitarlo. Ya sea que había dado un paso adelante con mi papel de hermano mayor sobreprotector, o que había desarrollado un flechazo imposible y estaba enojado de que alguien se atreviera a dañar a mi chico. No tenía idea de lo que era.
Resulta que yo tenía todo tan enredado en nuestra relación retorcida como Kurt y Sebastian. Muchas gracias, madres. Las clases de yoga prenatal deberían ser ilegales.
Mi peor temor estaba a punto de suceder. Kurt había sido arrastrado a la cafetería por alguna compañera nerd. Kurt estaba más blanco que una sábana y movía la cabeza en señal de protesta, pero su amiga tenía un aspecto sombrío de determinación en su rostro y arrastro a Kurt hacia su mesa del almuerzo.
Me alegré de ver que al menos una persona de la pequeña pandilla nerd de Sebastian y Kurt se había puesto de su lado, pero una chica no iba a ser suficiente. El nuevo novio de Sebastian era una verdadera pieza de trabajo. Había ido a la casa el día anterior y arrolló su camino en busca de un lugar en la familia. Él era alto, franco y decidido. Él sabía lo que quería y hablaba en serio.
Lamentablemente, lo que Hunter Clarington quería era que Kurt estuviera fuera de la vida de Sebastian completamente. Yo escuché que él le decía que mantener una amistad con Kurt era totalmente inadecuado. Sebastian había intentado decirle que no quería dejar de ser amigo de Kurt, pero la conversación todavía terminó con él prometiendo que "haría algo al respecto."
-¡No, no, no, no, no!
Sólo había dos asientos libres en la mesa de Kurt y uno era justo al lado de Sebastian. Esto no iba a ser bonito.
-¡Hey Blaine! ¿Qué te pasa, hombre?
-Sí, Blaine, ¿qué pasa?
-Él va a ser comido vivo,- murmuré, y luego, de repente, me puse en pie, haciendo caso omiso de mis amigos y cruzando hacia el lado impopular de la cafetería.
Llegué justo a tiempo para ver como la amiga de Kurt se sentaba por accidente en el lugar de siempre de Sebastian, a continuación, tomó el asiento junto a Kurt y le dijo a toda la mesa, -¡Hola chicos! ¿Cómo fue el puente para todo el mundo? ¡Obtuve el nuevo SkyProdigy Celestron 70 por Navidad! Voy a tener una fiesta de observación de estrellas este fin de semana. Estáis todos invitados. -Se inclinó alrededor de Kurt para mirar a Sebastian. -A excepción de tu.
Tuve que dar a la chica mi total aprobación, a pesar de que no tenía ni idea de lo que era un SkyProdigy Celestron 70.
Algunas personas dieron respuestas nerviosas, pero Hunter se aclaró la garganta. Era el sonido más suave, y sin embargo, silenció a toda la mesa. Los hombros de Sebastian se encorvaron en respuesta a la misma.
-Hola, umm, ¿Kurt?-, preguntó Sebastian.
Hunter le dio un codazo, y él se apresuró en hablar.
-Um ¿Crees que pudieras?… Umm… Quiero decir, ¿te importaría? ¡Ay, ay, ay, ay!
Lo agarré de la oreja y lo tiré hacia atrás difícilmente. -Tú pronuncias una palabra más de esa frase, primito, y yo voy a patearte el culo en el próximo martes.
Yo tenía la atención de todos, y no me refiero sólo a los idiotas en la mesa de Kurt.
Yo no sé si alguna vez había parecido más amenazador, pero yo no creo que nunca hubiera estado más lleno de rabia. El pequeño gusano iba a preguntarle a Kurt si podía dejar su propia mesa del almuerzo y no sentarse junto a él nunca más, delante de todos sus amigos.
Sebastian sabiamente no había dicho una palabra más, y todos sus amigos estaban mirándome completamente aterrorizados, a excepción de Hunter. Él dio una especie de parpadeó con incredulidad. Estoy bastante seguro de que él había asumido que toda mi familia lo quería simplemente porque él lo esperaba de nosotros.
-Kurt, levántate.
-¿Eh?
Tuve que trabajar para controlar la ira en mi voz. –Levántate-, repetí. -No te vas a sentar aquí nunca más.
Kurt se sacudió de su estado de shock y luego se puso de pie obedientemente.
-Sebastian, ten algunas pelotas azotado bastardo.- Solté su oreja con un pequeño empujón, dejándolo de nuevo en su asiento. Entonces miré al chico a su lado. –Hunter-. Él palideció cuando dije su nombre. -Kurt es cien veces la persona que tú nunca serás. Si le dices una sola cosa poco amable a él o sobre él a alguien alguna vez, tú serás crucificado socialmente. ¿Me entiendes? Voy a hacer que mi misión personal en la vida sea arruinarte.
Él me miró con incredulidad, pero parecía asustado. Y debería estarlo. No estaba bromeando, y parecía ser el tipo de persona que se preocupaba mucho de su reputación.
A continuación, señale con el dedo a la pequeña amiga gordita de Kurt que la había arrastrado a su mesa. -Y tú. . . -La chica se sobresaltó y me miró como si estuviera a punto de vomitar. Me sentí mal porque yo no había querido asustarla. –Pareces genial. Gracias por cuidar de mi chico. Sigan con el buen trabajo.
Con eso, agarré la mano de Kurt y lo arrastré hacia mi mesa en el otro lado de la cafetería.
- Blaine - Kurt dijo en un susurro sorprendido. -¿Qué estás haciendo?
-Te mereces algo mejor que eso, Kurt. Comerás el almuerzo conmigo de ahora en adelante, ¿de acuerdo?
-Um. . . -Él todavía estaba tratando de asimilar todo. -Eso es muy amable de tu parte y todo, Blaine, pero yo no lo sé. Quiero decir que yo no encajo exactamente con tus amigos. Soy. . . Soy. . .
-¿Qué es lo que eres?- Su inseguridad fue frustrante. Él valía más de lo que pensaba de sí mismo. Tenía que entender eso.
Kurt tragó saliva. -Bueno, ya sabes, no soy popular.
Yo me paré solo porque estaba aterrorizado y a punto de tener otro ataque de pánico. -Kurt, estarás bien. Mis amigos estarán bien. Ya verás.
-No lo sé. Creo que he visto esta película, y no resulta tan bien para mí.
Le sonreí, a pesar de que él no había querido que fuera divertido. -¿Cuánto quieres apostar? Estoy seguro de que has visto programas sobre la naturaleza de los machos alfa o líderes del pack o lo que sea, la cosa del conjunto de rebaño de ovejas, ¿verdad? –Utilice mi sonrisa de confianza extra porque sé que le molesta cuando actúo todo engreído. -Kurt, Blaine Anderson está en la parte superior de la cadena española de alta cocina. Soy el rey de la selva. A mis amigos les gustarás porque me gustas.
No parecía del todo convencido, pero él no iba a hiperventilar más, tampoco.
-Tú eres todo acerca de los experimentos y esas cosas-, le dije. -Así que vamos a hacer un experimento. Ven almorzar conmigo, al menos por hoy, y te presento a mis amigos. Pondremos al Animal Planet a prueba, y si no puedo tener a todos mis amigos completamente enamorados de ti por el final de la comida, entonces voy a retroceder y puedo llevarte con tu único amigo e ir a esconderte en el laboratorio de ciencias cada almuerzo para el resto del año. -Caray, eso sonaba horrible. Realmente esperaba que él no lo hiciera.-Vamos, ¿qué dices?
Kurt me miró, y en su actual aturdimiento post-trauma, dijo lo último que yo esperaba. -Me sorprende que conozcas la palabra enamorar.
Me eché a reír y envolví mi brazo alrededor de sus hombros. -Sí, tres sílabas es más o menos mi límite.
Kurt no protestó más mientras yo lo arrastré a mis amigos, pero él comenzó a entrar en pánico cuando llegamos a la mesa. Supongo que no podía culparlo, teniendo en cuenta que mis amigos estaban sentados allí boquiabiertos ante mí como si hubiera perdido la cabeza y les estuviera presentando a ellos un trozo de basura que tenía en mi zapato, mientras yo estaba otra vez en la tierra de nadie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mil perdones por el inconveniente de la letra. Anoche tenía tanto sueño que no me percaté, sorry! En cuanto al Fetiche de Maxi... jajajja... No! Nada que ver, al contrario... Le solucionaste la vida a los lectores...
Muchas gracias por sus muchos comentarios, los aprecio en serio y me hacen inmensamente feliz. Me alegro de veras por el hecho de que les gusta esta historia
En cuanto a las imágenes... Ya no se me ocurre qué más hacer para ponerlas, porque esta cosa no me deja :/
Invitado- Invitado
me encanto fascino y ame mucho el capitulo que bueno que blaine interrumpió a sebastian antes de que le hiciera mas daño a kurt espero kurt supere a sebastian ojala y los amigos de blaine no le hagan mala cara a kurt y espero que sebastian despues se arrepienta y kurt no lo perdone espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Me encanto.
Pobre Kurt esta destrozado.
Me gusta que Blaine lo trate tan bien.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Pobre Kurt esta destrozado.
Me gusta que Blaine lo trate tan bien.
Saludos!!
Adoro a Blaine, me encantaría que le diera una buena paliza a Hunter y al estúpido de Sebastian, no tardes con más capítulos esta súper tu fic.
adoro a Blaine, es tan lindo, espero que se vuelvan muy buenos amigos
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Hola!
Amé el capítulo... Espero que Sebastian se muera de celos cuando Kurt comience a hacerse popular.
Nunca pensé odiar a Hunter en un fic más de lo que lo hago en Glee... pero ya ves...
Muchos besos
Amé el capítulo... Espero que Sebastian se muera de celos cuando Kurt comience a hacerse popular.
Nunca pensé odiar a Hunter en un fic más de lo que lo hago en Glee... pero ya ves...
Muchos besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Holi ame este episodio y perdon no comentar antes :(.
Me encanta Blaine es todo un amor con kurt por otra parte en este Fic odio a Sebastian y Hunter...espero que acepten a Kurt en los "populares" Actualiza pronto!
Me encanta Blaine es todo un amor con kurt por otra parte en este Fic odio a Sebastian y Hunter...espero que acepten a Kurt en los "populares" Actualiza pronto!
honey527*** - Mensajes : 112
fran.... me encanta tu fic es realmente super y muy tierno , si muy tierno...... ah, pero siempre hay un "pero" y el mio es el que odio a esos dos malditos, si es con ustedes sebastian y hunter, solo les diré que cuidado con lastimar a kurt, ya que blaine esta al ataque, jjejejee
preciosa te mando un beso y nos leemos pronto!!!!!!!!!!!
preciosa te mando un beso y nos leemos pronto!!!!!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Me encantó, en serio.
Seguí.
Seguí.
Wow esto esta poniéndose cada ves mejor.
Ojala y Sebastian se de cuenta de lo que perdió. Nah, mejor que apoye Klaine
Ojala y Sebastian se de cuenta de lo que perdió. Nah, mejor que apoye Klaine
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Capítulo 4/Parte II
—Chicos, este es Kurt —dije con tono familiar—. Todos empújense y hagan algo de espacio para él —me detuve y le di una sonrisa a Kurt, esperando romper algo de tensión.— ¿A menos que quieras sentarte en mi regazo?
Estoy seguro que muy en el fondo en algún lugar sabía que sólo estaba burlándome de él, pero me vio con ojos tan grandes como pelotas de baseball y frenéticamente sacudió su cabeza.
Sabía que esto podría ser un problema. La ansiedad de Kurt era legítima. Fue diagnosticado con desorden de ansiedad social unos años atrás. Él incluso tomó medicamentos para ello. Las medicinas le permitieron ir a la escuela—ellos habían hablado sobre educarlo en casa cuando golpeó a media escuela y comenzó a tener demasiados problemas— pero incluso la medicina no pudo arreglar todo.
Kurt no manejaba bien los cambios, y conocer a extraños era casi imposible. Que mis amigos fueran todos de último año y los niños más populares en la escuela tenía que estar haciéndolo más atemorizante para él también. Entonces estaba el hecho de que ambos éramos el enfoque principal de todos en la cafetería justo ahora porque yo había provocado una escena. Me pateé a mí mismo por eso, pero era muy tarde ahora. No podía deshacerlo, así que en su lugar traté de ayudarlo a regresar del modo asustado.
Parecía hacerlo mejor cuando todo lo que él podía ver eran mis ojos, así que agarré sus mejillas y jalé su rostro cerca del mío.
— ¿Recuerdas lo que hablamos sobre la cosa de la respiración? Tienes que hacerlo, Kurt —Lo motivé al tomar una profunda respiración, y finalmente copió la acción. Después de unas más le sonreí. — ¿Estás bien ahora? —Era lo mismo que le pregunté en la ducha, y creo que ambos estábamos recordando eso, porque sus mejillas se pusieron rosas mientras asentía.
Lo senté en la mesa junto a mí y lo metí con seguridad en mi lado. Él tembló un poco mientras se aferraba a mí, pero no lo perdió. Estaba orgulloso de él por recuperar el control de sí mismo. Por un segundo ahí no pensé que lo iba a conseguir.
Iba a tener que ser muy cuidadoso sobre esta transición, pero no había manera de que lo pudiera dejar para lidiar con Sebastian y Hunter por sí mismo. Eso conseguiría sacarlo de la escuela en cuestión de días.
—Bien hecho, Kurt —susurré mientras le plantaba un beso en un lado de su cabeza—. La parte más difícil ha terminado ahora.
Aferré una bolita de papa enfrente de su cara hasta que él me puso los ojos en blanco y se la comió. No es que yo fuera fan de alimentar a la gente o algo. Yo solo lo estaba entreteniendo mientras descifraba la mejor forma de proceder con mis amigos.
— ¿Realmente has estado pasándola con tantos chicos en esta escuela que les estás robando a los geeks ahora? —Mi mejor amigo Wes se burló.
—Nah, Kurt es genial. Hemos estado así —Crucé mis dedos—, desde antes de que naciera. De verdad. Yo solía leerle libros de dibujo mientras él estaba todavía en el estómago de su mamá.
Un par de chicas nos dieron un pequeño puchero de “Awww”, y sabía que estaríamos bien. Los chicos serían un poco más complicados, pero nada que no pudiera manejar.
— ¿No acabo de tomarle una foto para el club de ciencias antes de las vacaciones?
Me encogí por dentro. Esa era la cosa que mis amigos no podrían ser capaces de tragarse sobre Kurt. Había estado esperando que no se dieran cuenta de eso hasta que lo conocieran mejor. Había olvidado que Jeff era el fotógrafo para el personal del anuario.
Aplasté una malvada sonrisa en mi rostro y dije. —Bueno, sí, pero vamos a olvidar esa ofensa de nerd porque Kurt luce realmente caliente en la ducha.
Kurt se atragantó con la comida en su boca y comenzó a toser. Esperaba sólo que no se le hubiera detenido su corazón permanentemente, pero necesitaba que los chicos lo vieran con potencial para citas y el presidente del club de ciencias era principalmente lo opuesto de eso.
— ¡Venga ya, amigo! ¿Ustedes chicos se ducharon juntos?
—Eso fue lo sobresaliente de mis vacaciones de invierno.
— ¡Blaine! —Kurt finalmente chilló— ¡Cállate! ¡Nosotros no nos duchamos juntos!
—Casi definitivamente lo hicimos. ¿No estábamos en la ducha al mismo tiempo?
— ¡Eso no es lo mismo!
— ¿No hubo desnudismo involucrado?
Él abofeteó sus manos sobre su rostro ardiendo, completamente avergonzado. —Está bien, entonces en realidad no nos duchamos juntos. Mi pequeño primo patán, quien ha sido su mejor amigo por cerca de diecisiete años, lo dejó tirado en la melancolía por Hunter el Psicópata Clarington. Sus padres iban a enloquecer, así que Kurt saltó en la ducha para ocultarse de ellos. Pasó que yo sólo estaba ahí en el momento. Kurt estaba completamente vestido, tristemente, y tuvo sus ojos cerrados todo el tiempo, así que él se perdió de ver todos mis atributos. Juro que su honor y virtud están todavía completamente intactos. Para mi consternación.
Conseguí unas risitas unos de mis amigos, y un gemido de Kurt, quien todavía no sacaría su rostro de sus manos.
—Me cubrí por él, tuvimos un momento, lucía asombroso en una camiseta mojada, fue súper caliente, y sí, Kurt, fue lo más sobresaliente de mis vacaciones de invierno. Hasta después esa noche cuando me dejaste llevarte en una cita, y entonces eso fue lo más sobresaliente de mis vacaciones de invierno-
—Aw, ¿ustedes chicos estás saliendo ahora? ¡Eso es tan lindo!
Le sonreí realmente grande a mi amiga Quinn. Ella era la abaja reina de la chicas en esta escuela, y la única que de verdad necesitaba que le gustara Kurt. Si la pudiera ganar, Kurt estaría listo. Ella nos estaba observando a Kurt y a mí con ojos soñadores— una muy buena señal.
—No exclusivamente —dije—, Kurt es todavía libre de jugar en el campo si quiere, pero estamos definitivamente tanteando la posibilidad.
Lo era de todas formas. No había sido capaz de dejar de pensar en él desde Año nuevo. Necesitábamos salir otra vez y terminar la cita que habíamos empezado. El chico me debía un beso.
—Oh mi Dios, Blaine, ¡no estamos saliendo!
Él todavía me consideraba el asqueroso hermano mayor. Al menos estaba mostrando su cara otra vez. Si me preguntas, su integración social estaba yendo bastante bien.
—Pensé que habíamos pasado la negación —lo provoqué— ¿No deberías estar en la aceptación ahora? ¿No es lo que viene después de la negación? —Todos me fruncieron el ceño—, tú sabes, ¿Cuándo alguien muere? —Expliqué— Están esas etapas…
— ¡Sí, sí, sí! —Santana tronó sus dedos un número de veces mientras trataba de encontrar la forma de explicar—. Comienzas con la negación, y entonces te pones toda deprimida y finalmente aprendes a aceptar la verdad.
Miré abajo hacia Kurt y sonreí. —Bueno estuviste deprimido todo el fin de semana, así que deberíamos estar bien ahora, ¿verdad? ¿Aceptación? ¿Quieres salir este viernes? ¿Tal vez no abandonarme a la mitad del camino a través de la cafetería esta vez?
Le lancé una sonrisa a Kurt con la que sé que no puede permanecer enojado, como era de esperar, frunció sus labios como si estuviera tratando de no reír. —Estaba deprimido sobre Sebastian, no sobre ti, y estoy en ninguna parte cerca de alcanzar ningún tipo de aceptación sobre eso.
—Oh, es porque tienes que enojarte primero —dijo Quinn—, Esa es una de esas etapas también —él echó un vistazo a través de la cafetería y frunció el ceño en dirección a mi primo.
—No debería ser difícil de hacer. No puedo creer que él te haya botado por ese chico Hunter. Tuve trigonometría con él el año pasado. Él es tan feo. ¿Sabes eso? Te ayudaré a enojarte, entonces puedes seguir adelante hacia la aceptación y salir con Blaine porque tú eres tan frágil y él tan corpulento. Sería completamente adorable.
Kurt se sonrojó, e incluso tuve que pelear de nuevo con un pequeño apretón en mi pecho.
— ¡Tan cierto! —La mejor amiga de Quinn concordó—. Sobre tu lindura y sobre Hunter. Él es el peor. Pero no necesitas enojarte, necesitas hacer un balance. ¿Es uno de esas etapas?
—No lo creo —susurró Kurt con timidez. ¡Él estaba en realidad hablando con ellas ahora! Muy, muy buena señal.
—Bueno debería serlo, porque la llave para curar un corazón roto no es enfurecer. Es la venganza. —Repentinamente estiró el brazo a través de la mesa y agarró una de las manos de Kurt — ¿Quieres venir a mi casa hoy después de la escuela? Q y yo somos asombrosas con el cambio de imagen. Podemos sacudirte un poco y hacerte tan deseable que Sebastian se pateará a sí mismo hasta morir por botarte.
—Oh, ¡sería tan fácil! —Concordó Quinn—, Ya eres totalmente adorable, y ¿tener citas con Blaine? Guau. ¡Eso va a llevar a Sebastian a la locura!
—Ooh —chilló Britt—. ¡La mejor parte sobre todo eso es que Sebastian va a enloquecer sobre Kurt y volverá a Hunter absolutamente demente con celos!
Tenía que estar de acuerdo, pero por dentro me estaba poniendo realmente excitado. Esto era exactamente lo que estaba esperado que sucediera. Quinn y Britt serían las personas perfectas para tomar a Kurt bajo sus alas. Ellas podrían mostrarle todas las cosas de chicas con las que yo no podía ayudarlo.
—Um —Kurt se encogió un poco más cerca de mí, pero le di un codazo, forzándolo a reacomodarse en el asiento por él mismo. —Eso es tan lindo de su parte chicas, pero no necesito venganza. No quiero herir los sentimientos de Sebastian.
Reprimí rodar los ojos. Obviamente él no había golpeado la furia aún.
Kurt inclinó su cabeza para mirarme e hizo una mueca. —Nosotros no estamos saliendo. Sólo conseguí mi corazón roto. No estoy realmente listo para salir con alguien, y, lo siento, definitivamente no estoy de humor para ser tu sabor de fin de semana.
Me reí entre dientes y la mayoría de los demás también. No todos los días era derribado. Era así como divertido. —Creo que el término es el sabor de la semana —provoqué— no de fin de semana.
Kurt me miró con escepticismo. — ¿Alguna vez has durado toda una semana con un chico?
Por un simple golpe hubo un silencio, y entonces toda la mesa explotó en carcajadas. Todos me vacilaron como loco sobre el incendio. La belleza de eso era que Kurt había sido completamente serio. Su inocencia era ingeniosa.
Kurt se sonrojó por supuesto, pero me acomodé en un poco más derecho. Sentí un extraño revoloteo de orgullo en mi estómago. ¡Kurt se los había ganado! Esto iba a funcionar. El primer paso para ayudar a Kurt Hummel fue un completo éxito.
Invitado- Invitado
Me encanto.
Kurt es tan tierno.
Me gusta como todos trataron a Kurt.
Saludos!!
Kurt es tan tierno.
Me gusta como todos trataron a Kurt.
Saludos!!
Me encanto mucho el capitulo espero kurt acepte el cambio de look que bueno que los amigos de blaine estan aceptando a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6