Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba1011%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba1019%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba1011%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba1024%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba1027%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba108%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

+13
Gabriela Cruz
Gaby Klainer
Darrinia
gleeclast
knuth archambault
Anny Hummel
Justlit Klainer
Pashi Abrams
honey527
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
nicoleunicornio
♫♥Anny Hummel♥♫
17 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Pashi Abrams Jue Ene 09, 2014 3:46 pm

Hola!
Pobre Kurt, que mal lo de los cafes, aunque haya sido accidentalmente.
Espero que se vuelvan a ver, y que Blaine olvide a esa tal "Romie"
En resumen, me encanto el capitulo, espero el proximo!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Jue Ene 09, 2014 3:50 pm

Hola!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Oki, ahora mi fangirl interior quiere ir corriendo a golpear a Rachel por agredir a mi bebé (Blaine). No lo permito...

Yo también estoy frustrada por Darren en cuanto a los premios... no me gustaron nada (lo siento, pero Klainer y Blamer 4 ever...) Por supuesto que me alegro por Chris pero, si no lo has notado, amo a Darren/Blaine...

Nos leemos

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 09, 2014 5:48 pm

Me encanto.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 1206646864 
Es tan lindo como se conocieron.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 3750214905 
Me gusto como Kurt le empezó a gritarle a Blaine.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2414267551 
Y el amor a primera vista.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2013958314 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gaby Klainer Vie Ene 10, 2014 9:27 pm

Wow primera vez que leo esto y me quedo con una sola palabra en la boca WOW.


Este fic es interesante, ambos sintieron amor a primera vista...

Siempre que alguien dice Blaine Bisexual yo me quedo con cara de no te creo nada Blaine
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine- Un millon de estrellas en el cielo. Capitulo 4.

Mensaje por knuth archambault Lun Ene 20, 2014 6:02 pm

N/A:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087 ok, admito que si me tarde en actualizar pero los exámenes estuvieron muy feos  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 4065562827 , Como sea, aquí me tienen con un nuevo capitulo en el que seguramente querrán matarme o torturarme o que se yo, pero me odiaran...si no me creen, lean.


***********************************************************************************************
Capitulo 4.-


-¡EMERGENCIA! ¡E-M-E-R-G-E-N-C-I-A! mi amigo es alérgico a la cafeína y no se si lo notaste pero esta cubierto de ella, así que ¿Por qué no agarras tu lindo telefonito? y haces que ingresen a mi amigo con su doctor ahora!-gritó Rachel molesta al recepcionista del hospital que lo miraba asustado junto con la sala de espera.

-Rach, tranquila, déjamelo a mi- dijo Kurt en un estado aún peor haciendo a un lado a su amiga.-Hola...¿Thom, cierto?-preguntó el castaño leyendo el gafete del chico, este asintió asustado.-de acuerdo, Thom, ¿Alguna vez te has arrancado la piel de todo el cuerpo y te has rociado acido sobre la herida?.-preguntó Kurt dulcemente mirando al recepcionista que negó confundido.-¿No? me lo imagine, pues veras, eso es lo que siento justo ahora y si no haces que mi doctor me revise en este instante, voy a asegurarme de que sientas lo que yo estoy sintiendo en este jodido momento, así que toma tu estúpido teléfono y avísale al doctor que estoy aquí antes de que yo lo tome por ti y te lo clave en el...

-Su doctor ya la esta esperando, pase por favor-lo interrumpió el recepcionista temblando asustado al borde de las lagrimas.

-Gracias, muy amable-dijo Kurt con sarcasmo caminando al consultorio. Rachel miró molesta a todos en la sala de espera y caminó detrás de su amigo por el largo pasillo.

-Novatos...no deberían dejar que los estudiantes de medicina hagan sus practicas en hospitales reales-espetó Rachel con odio refiriéndose al joven recepcionista. Kurt rodó los ojos demasiado de acuerdo, de repente visualizó la sala que le correspondía.
La sala que conocía desde hace varios años. Se acercó y tocó la puerta antes de abrirla. El consultorio número 4 no era muy amplio. Tenía las paredes de color blanco, lo único que resaltaba en ellas eran los anuncios coloridos que el hospital insistía en colgar aun sabiendo que nadie los tomaba en serio y las dos grandes macetas que contenían una palmera enana artificial cada una.
A parte del escritorio de roble del doctor Martin no había nada costoso en la habitación, solo dos sillas plegables, un armario de frío metal y una camilla al fondo. Una camilla donde Kurt había derramado más lagrimas que nadie.

-Oh adelante por favor-dijo un doctor de aproximadamente 45 años. Tenía una sonrisa muy amable. Todo enojo en Kurt desapareció al ver a su doctor favorito. El doctor Martin A. Lo había conocido justo cuando llegó a New York y descubrió su alergia a la cafeína. El doctor Martin había sido su doctor desde ese mismo día. Era el mismo doctor con el que guardaba su secreto más grande desde hace tres meses. Un secreto que ni siquiera Rachel sabía. Un secreto del cual el doctor no se sentía alegre de esconder. El apreciaba a Kurt. Apreciaba la vida de su paciente favorito.

-Oh, hola, ehm, yo...estoy..ehm..muriendo de dolor..-dijo Kurt desde la puerta extendiendo sus brazos.

-¡Haga algo! le duele, por favor-dijo Rachel entrando a la sala y mirando al doctor con desesperación. El doctor Martin se puso de pie rápidamente y caminó hacia Kurt. Le examinó los brazos de cerca e hizo un gesto de comprensión.

-Por favor acuéstate en la camilla Kurt-dijo el doctor caminando hasta su escritorio y tomando de un cajón un bote de crema y un par de vendas. El castaño suspiró, se acostó en la camilla y miró al techo. Odiaba los hospitales. Siempre que estaba en uno recibía malas noticias y el odiaba las malas noticias. Rachel se paró junto a el y le acarició el cabello con ternura, ella sabía que a Kurt lo ponían nervioso los hospitales. Algo más por lo que Kurt ama a Rachel, ella sabe todo de el.

-De acuerdo...veamos.. ¿Qué pasó ahora?-preguntó el doctor Martin aplicando cuidadosamente una crema en los brazos de Kurt.

-¡Ouh! duele...Pues..uhm...estaba en mi trabajo y ¡Ouch!..uhm..un chico despistado y hermoso me..ohh..me tiró seis ordenes de café en cima..¡Ouh, ouh!..-

-Kurt, te he dicho miles de veces que dejes tu trabajo ahí, sabes que el café es tu kriptonita y aun así te aferras a ese lugar-reprendió el doctor Martin envolviendo una venda en cada brazo del chico.

-Lo siento-se disculpó Kurt apenado sintiendo una sensación de frescura en los brazos.

-Y...¿Qué sucedió con le chico hermoso? ¿Rachel lo mató?-preguntó el doctor Martin divertido asegurando las vendas en los brazos de Kurt.

-Ha ha-Rachel rió sarcásticamente cruzada de brazos y caminó hacia el otro extremo de la habitación a leer los anuncios de higiene que todos ignoraban. El doctor Martin sonrió divertido y ayudo a Kurt a sentarse.

-¿Ya pensaste en lo de...?-preguntó el Doctor en voz baja mirando fijamente a Kurt mientras fingía acomodar sus vendas.

-Necesito más tiempo para pensarlo..-dijo Kurt mirando hacia otro lado.

-Kurt, lo has pensado tres meses, el tiempo no se detendrá a esperarte, cuando quieras acabar con esto será muy tarde y ya no podrás hacerlo-dijo el doctor mirando a Kurt con desesperación en sus ojos.

-¿Qué caso tiene luchar contra una causa perdida?-preguntó Kurt con la voz rota y mirando al doctor quien lo observó sorprendido.

-No eres una causa perdida Kurt, por favor...estas a tiempo..por el dinero no te preocupes, yo te puedo ayudar-dijo el doctor mirando a Kurt con expectación.

-No...yo..no quiero sufrir...-confesó Kurt en voz baja mirando al piso. El doctor Martin la observó afligido.

-¿Esa es tu repuesta?-

Kurt asintió sin despegar la vista del piso. El doctor Martin suspiró sintiendo un dolor grande en el pecho y ayudo al chico a bajar de la camilla.

-Woo, mira esto Kurt, si no te cepillas los dientes después de cada comida el riesgo de perder la dentadura antes de los 60 años se hace doble-dijo Rachel leyendo la ultima parte del anuncio de higiene. Kurt rodó los ojos y sonrió divertido. El doctor Martin escribió en la receta de Kurt y se la entregó.

-Debes tomarte estas pastillas 2 veces al día, cada 12 horas para que la inflamación baje..-dijo el Doctor entregándole el papel a Kurt. Cuando Rachel salió, el doctor Martin se acercó a Kurt y le susurró.-No te rindas Kurt...tienes un futuro brillante esperando por ti...ven el siguiente sábado a verme-

Kurt miró al doctor Martin que lo observaba con ojos vidriosos. El era como un padre para el aunque podría apostar que su orgullo jamás le permitiría decírselo en cara al doctor. No tuvo más remedio que asentir.

Salió de la sala y sonrió al ver a Rachel leyendo otro anuncio de higiene pegado en la pared del pasillo.

-Demonios Kurt hay gérmenes en todos lados-dijo Rachel al mirar a su amigo salir del consultorio. Kurt sonrió y la tomó de la mano para salir.

************************************************************************************************
N/A: Capitulo cortito pero con muchos secretos (muahahaha  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 3287304868 ) no se pierdan los siguientes capítulos, por ahora habrá un poco de felicidad y olvidaremos lo del secreto de Kurt. Cuídense. Los quiero. Gracias por leer. Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 1215408055 
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 20, 2014 6:41 pm

No tardes con más capítulos y me muero por saber el secreto de Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Lun Ene 20, 2014 8:56 pm

Me encanto mucho el capitulo espero no sea muy grave lo de kurt y acepte la ayuda de el doctor espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 22, 2014 11:25 pm

Hola!!

Me ha encantado el capitulo, que divertido como Kurt y Rachel amenaazaron al recepcionista... me gusta que el doctor ayude a Kurt... ¿Que es lo que tiene Kurt? es algo muy mal o... que bien que acepto ber al doctor despues para que lo ayude.

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 11:26 pm

Hola, me gusto demasiado el capitulo, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine- Un millon de estrellas en el cielo. Capitulo 5.

Mensaje por knuth archambault Lun Feb 03, 2014 6:19 pm

N/A: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 1206646864  Perdón por la tardanza, les juro que me olvide por completo de la vida, no se si les he contado pero tengo demasiada mala suerte, cada tres segundos me estoy cayendo o chocando con algo y cosas así, bueno pues esta vez casi me mato, no los voy a aburrir con mis historias estúpidas así que solo les diré que es un milagro que siga aquí  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 1202786940 , ahora si, aquí esta el nuevo capitulo. Disfruten  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087 .


**********************************************************************************************************

Capitulo 5.-Salvar una vida.


-¡Chicos! ¡A cenar!.-gritó Elaine Anderson desde la cocina al tener la cena lista y servida en la mesa. A los tres segundos de haber dado el anuncio Blaine y Finn bajaron corriendo las escaleras. La Sra. Anderson sonrió, esos dos eran sus niños aunque ellos se creyeran hombres maduros y aunque Finn ni siquiera fuera su hijo, los amaba a ambos por igual.

Los dos chicos entraron corriendo y riendo en la cocina. Finn venia pegándole en la cabeza a Blaine y este intentaba sin éxito detenerlo, ambos se dirigieron a la mesa listos para comer.

-Oh no, chicos, ya lo saben, deben lavar sus manos primero.-regaño la Sra. Anderson dándoles una mirada severa a ambos muchachos, estos suspiraron derrotados y se dirigieron al lavamanos donde se pelearon por el chorro de agua.

-¿Papá no cenara con nosotros?-preguntó Finn riendo al ganar el control del agua. Aunque no era su padre, El amaba al Sr. Anderson y este lo amaba a el. Finn aunque no lo supiera aún, tenia mucho en común con Kurt, solo que el había sido más afortunado al ser prácticamente adoptado por la familia Anderson.

-Sí cariño, tuvo una cita de último minuto con un paciente importante y se retraso un poco en salir del hospital pero ya debe estar por llegar.-dijo la Sra. Anderson acomodando las servilletas en su lugar. Finn y Blaine se sentaron en la mesa y sus ojos brillaron al ver que la cena consistía en pasta con salsa y carnes al horno.

-¡Gracias mamá!.-chillaron ambos chicos en coro antes de empezar a devorar todo. La Sra. Anderson sonrió y lo hizo aún más al escuchar la puerta principal abrirse. Unos cinco segundos después el Sr. Anderson hizo acto de presencia en el comedor.

-Hola cariño.-dijo el Sr. Anderson antes de darle un dulce beso a su amada en los labios.

-Asco...-murmuró Blaine observándolos un segundo antes de regresar su vista a su plato.

-Vamos Blaine, es hermoso, ahora tú más que nadie debería estar susceptible con las muestras de amor.-dijo Finn suspirando y mirando feliz a la pareja que los observaban confundidos.

-¿A que te refieres Finn?-preguntó la Sra. Anderson al muchacho señalándole el lavamanos a su esposo al mismo tiempo. El Sr. Anderson caminó divertido a lavarse las manos.

-A nada mamá, Finn cree que encontré al amor de mi vida solo porque hoy por accidente tropecé con un chico y este cayó sobre mi.-dijo Blaine con la boca llena y rodando los ojos.

-Oh debieron estar ahí, Blaine, como todos los días, venía diciéndome que las historias de amor no existían cuando de repente chocó con este hermoso chico y, y, y, él cayó directo en sus brazos y ambos se observaron y quedaron profundamente enamorados.- dijo Finn moviendo sus manos demasiado emocionado. La Sra. Anderson alzó las cejas y se sentó en la mesa. El Sr. Anderson frunció el ceño y sonrió divertido por las locuras de Finn.

-¡Awww, amor a primera vista! como nosotros cariño...-dijo la Sra. Anderson mirando enamorada a su esposo quien le sonrió con amor.

-¿Amor? Le tiré todo el café encima al chico, él me dijo idiota y luego su amiga me abofeteó y me tiró mi café en la cara.-espetó Blaine mirando molesto a Finn. El señor Anderson abrió los ojos como plato.

-Bueno, te merecías la bofetada, pero admite que antes de que el chico se fuera al hospital quedaste encantado con él...-dijo Finn divertido. Blaine rodó los ojos.

-Ehm..¿Cuál era su nombre?.-preguntó el Sr. Anderson fingiendo desinterés mientras tomaba su asiento y empezaba a comer.

-Kurt..-murmuró Blaine mirando a su comida y sonrojándose. El Sr. Anderson casi se ahoga con su bocado.

-¿Martin estas bien?.-preguntó preocupada la Sr. Anderson golpeando levemente la espalda de su esposo. El Sr. Anderson asintió haciendo una seña con su mano indicando que todo iba bien pero en realidad no lo estaba, su hijo era el chico hermoso del que Kurt le había contando en su consulta.

-Kurt....-repitió Finn con voz burlona juntando sus manos y pestañeando repetidamente. Blaine le dio un golpe en la cabeza y se sonrojó aún más.

-Oh cariño, debes invitarlo a salir.-dijo la Sra. Anderson de repente emocionada. Blaine bufó molesto.

-Lo mismo le dije pero el necio dice que esperará por Romie.-confesó Finn diciendo el nombre de la chica con repulsión y haciendo caras de asco.

-Romie es la indicada para mi-dijo Blaine como si fuera lo más obvio del mundo y mirando a todos en la mesa esperando por su aprobación. Sus padres se miraron entre ellos algo incomodos.

-Hijo...debes buscar...ehm...más oportunidades a parte de Romie...ella es una chica...linda, pero...-la Sra. Anderson fue interrumpida por Finn.

-¡Ay por favor!, Blaine supera a esa ramera, es un asco de chica, es la más zorra de la ciudad, lo cual es mucho decir ¡porque estamos en Nueva York!.-dijo Finn desesperado.-Kurt es hermoso, solo debes regresar al Starbucks y pedirle que salga contigo, podríamos incluso salir en citas dobles, tú con Kurt y yo con su amiga....-Blaine miró a Finn con una ceja alzada.-Como sea, tú y Kurt se harán novios, pasearan por todos lados, tendrán una ruptura espantosa que solo hará que se den cuenta de lo mucho que se aman, serán novios de nuevo, le propondrás matrimonio y él llorará de la emoción, tendrán una hermosa boda, adoptarán muchos hijos tan pequeños como tú y vivirán juntos y felices para siempre.-dijo Finn ahora de pie mirando satisfecho a Blaine. La Sra. Anderson aplaudió emocionada mientras se quitaba disimuladamente una lagrima del ojo.

Blaine rodó los ojos divertido al ver a su madre y a Finn sentarse en la mesa y empezar a hablar acerca del día de la boda y como llamarían al los niños.

El Sr. Anderson se quedo viendo un punto fijo de la pared pensando. Sí su hijo saliera con Kurt sería fantástico, el conocía el dolor por el que había pasado el chico y nada lo haría más feliz que el que su hijo saliera con alguien como Kurt....sin embargo, por otro lado....el diagnostico que le había dado a Kurt tres meses atrás debía ser tratado y el chico no quería hacerlo. Si su hijo saliera con Kurt sufriría al verlo desgastarse y consumirse hasta la muerte, el ya sufría de tan solo pensarlo....tal vez si...tal vez si Kurt se enamorará....si Blaine le demostrará amor..tal vez sus ganas de vivir serían renovadas, tal vez aceptaría el tratamiento a tiempo...tiempo...no quedaba mucho tiempo...no podía darse el lujo de desperdiciarlo....

-Martin, amor, ¿Estas bien?-preguntó la Sr. Anderson confundida al ver a su esposo perdido. El Sr. Anderson parpadeó y le sonrió a su esposa.

-Sí...Blaine, creo que deberías regresar a la cafetería a ofrecerle disculpas al chico, se lo merece después de que le tiraras el café en cima, se un caballero y llévale flores como disculpa.-ordenó el Sr. Anderson mirando seriamente a su hijo antes de llevarse un bocado a la boca. Blaine lo miró sorprendido y luego asintió derrotado.

El Sr. Anderson sonrió victorioso. El era un doctor, los doctores deben salvar vidas, no importa el método que utilicen ¿No?.

***********************************************************************************************************

N/A: Ta daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Les gustó? dejen comentarios por favor, si tienen sospechas de algo, les ruego que no lo comenten, mejor envíenme un mensaje y yo con gusto les dio si están acertando o no. Bueno, aquí en esta historia todos tienen secretos, algunos secretos más grandes que otros, muchas cosas inesperadas sucederán, así que por favor no abandonen la historia  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2824147739 . Háganme saber si les gusto en los comentarios, la próxima semana actualizo  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087 . Byeeeeeeeeeeeeeeeeee Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087 .

PD: ¿Quién más ama a Martin Anderson?.



knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 03, 2014 6:24 pm

Estuvo genial, no tardes con otro capítulo, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 6:26 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Lun Feb 03, 2014 6:45 pm

Hola!!!

Amé a los padres de Blaine... Todos son Klainers... Esperemos que obedezca a su padre y se cumpla lo dicho por Finn...

Espero que actualices pronto

Cuidate

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 03, 2014 7:07 pm

Hola!!


Ame el capitulo fue tan perfecto... es oficial adoro a Finn... que ocurrencias dijo ademas hizo que Blaine se sonrojara que lindo... espero que lo que dijo se haga realidad en algún momento... espero que si invite a salir a Kurt para que le salve la vida... espero tu actualización... me encanta esta historia es tan divertida y adorable...

Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2013958314 


Última edición por ★Alex Colfer★ el Lun Feb 03, 2014 10:18 pm, editado 2 veces
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Lun Feb 03, 2014 8:11 pm

Me encanto mucho este capitulo estuvo muyyy genial que bueno que la familia de blaine quieren que klaine esten juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine- Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por knuth archambault Vie Feb 14, 2014 7:31 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con otro capítulo, por favor.


Intentaré no tardarme mucho pero la escuela me agobia  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 3637566961 como sea, gracias por leer cariño, note que sigues mis dos fics, gracias!!!  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 1215408055 


♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto, por favor.

Ok, gracias por leer cariño, aquí esta nuevo capitulo  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 1202786940 


Darrinia escribió:Hola!!!

¡HOLAAAAAA!

Amé a los padres de Blaine... Todos son Klainers... Esperemos que obedezca a su padre y se cumpla lo dicho por Finn...

Lo sé, yo también lo espero  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2236703817 

Espero que actualices pronto

Cuidate

Besos


Lo intentaré  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2323098122 , cuídate tu también, besos.




★Alex Colfer★ escribió:Hola!!

¡HOLAAAAAAAAAAAA!



Ame el capitulo fue tan perfecto... es oficial adoro a Finn... que ocurrencias dijo ademas hizo que Blaine se sonrojara que lindo... espero que lo que dijo se haga realidad en algún momento... espero que si invite a salir a Kurt para que le salve la vida... espero tu actualización... me encanta esta historia es tan divertida y adorable...

UFF ojala y lo haga, y si, ¿es adorable no?

Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2013958314 

cuídate!  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 3750214905 


gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo estuvo muyyy genial que bueno que la familia de blaine quieren que klaine esten juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087


Ok, muchas gracias por leer y si su familia es klainer!!! okno, pero es que me choca que en la mayoría de las fanfics el papá de Blaine es un ogro, yo lo quise hacer bueno aquí  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 296517876 .
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine. UN MILLON DE ESTRELLAS EN EL CIELO. Capitulo 6.

Mensaje por knuth archambault Vie Feb 14, 2014 9:27 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Feliz aniversario de la escena en donde Kurt y Blaine se besuquean en el auto. No hablen, eso es lo único que se celebra hoy shhhhh. Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2414267551 Soy una sola, ¿Cómo están queridos klainers? espero que la estén pasando super bien hoy Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 918367557 mi regalo de San Valentín para ustedes es este caítulo donde Kurt será un poco más accesible con Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087 . Disfruten.

______________________________________________________________________________________________

Capitulo 6.-¿Quieres salir conmigo?


LUNES 12:55 PM.


Kurt corrió para cruzar la calle antes de que el semáforo cambiara a verde. Ese día era uno especialmente frío, cosa que era realmente comprensible pues estaban a mitad de octubre pero no era justificable para el castaño, más tarde le reclamaría a dios, buda o yedai por crear ese clima. Se apresuro al mirar su reloj y darse notar que su turno ya casi iniciaría su turno. Visualizó a lo lejos el Starbucks y corrió para abrir la puerta. Mierda ¿Para que vine?-se preguntó Kurt a si mismo al sentir como el olor a café se impregnó en sus pulmones en el momento en el que entró al local.-Dinero Kurt, dinero...-se respondió a si mismo.

Caminó sin nada de ganas hasta la parte trasera de la cafetería y marcó su turno como iniciado, se puso el delantal verde que tanto odiaba y caminó hasta la caja registradora murmurándole un "lárgate" a su compañero que se encontraba ahí. Los lunes no tenía que manejar café al menos, solo tenía que atender a la gente...sonreírles...hablarles...a veces sus manos se rozaban cuando les entregaba su cambio, demonios, odiaba todo de su trabajo.

-Un café sin leche-dijo una chica rubia falsa con el ego por las nubes moviendo un billete de 10 dólares frente a la cara del castaño sin molestarse en quitar la vista de su celular donde tecleaba algo rápidamente. Kurt rodó los ojos. Si toda la gente fuera como Rachel, Griffin o el doctor Martin la vida seria más sencilla de sobrellevar pero mierda no, todos tenían que ser arrogantes y abusivos solo para alimentar la creencia de Kurt acerca de que el mundo es una pila de mierda.

Kurt tomó el billete y lo guardó en la caja registradora. Tecleó la orden y le entregó a la chica su cambio junto con su ticket.

-Gracias por la compra.-murmuró Kurt con una sonrisa falsa pero eso no era lo que quería decir, el hubiera preferido un "jodete perra, ahógate con tu café" pero las malditas políticas del local no se lo permitían. A la mierda todos.

La rubia falsa ni siquiera contestó. Arrancó el ticket de las manos de Kurt y se fue a sentar. El castaño rodó los ojos. Respira Kurt, respira, la gente nunca será agradable a cambio de nada y mientras tu no les estés ofreciendo algo no debes esperar nada de ellos.

Kurt suspiró resignado y se dedico a no sufrir un colapso en lo que quedaba de su turno...si suerte con eso Kurt.

______________________________________________________________________________________________

LUNES 4:20 PM.


Blaine había salido de la escuela hace aproximadamente diez minutos. Su padre había estado llamándole toda la mañana para recordarle que debía ir a la cafetería. Blaine estaba sorprendido. De acuerdo, el estaba preparado para los 10 mensajes de Finn y hasta podía aceptar los 3 mensajes de su madre. Pero el que su papá lo hubiera llamado 5 veces para decirle donde había una buena florería y que no olvidara invitar a salir al chico solo ponía a Blaine muy confundido.

Compró algo elegante. Una docena de rosas rojas y amarillas adornadas con un bello listón. Blaine se sentía estúpido. Eran solo estúpidas flores. Unas plantas insignificantes que crecen a partir del excremento de los animales. No sabía como rayos podrían ayudar en algo. Además ni si quiera sabía si el chico era gay, mierda, que ridículo se vería si le diera las flores a un heterosexual. Seguramente la chica que lo había abofeteado aquel día era su novia...mierda, jamás lo sabría si no preguntaba así que se arriesgaría.

Sin ánimos entró a la cafetería. No sabía a que hora iniciaba el turno de Kurt ni cuando terminaba así que decidió ir a la misma hora a la que había ido el día que lo conoció.
Busco a Kurt con la mirada. Lo encontró con la vista perdida en la ventana con un gesto de aburrición en su rostro recargado en el mostrador. Demonios, ¿era su idea o el chico se había puesto más lindo en tres días?

Respiró profundo y caminó hasta el mostrador. Se paró frente a este y soltó el aire que estaba conteniendo llamando así la atención del castaño- El chico lo miró aturdido, casi shockeado. Blaine estiró los brazos y le entrego las flores al muchacho.

-S.. Son para ti, como...para decir lo siento-dijo Blaine moviendo las flores frente al castaño impactado. Kurt boqueó sin pronunciar palabra alguna.-Ya sabes...yo...quería traerte una tarjeta también, pero no encontré ninguna que dijera "perdón por lanzarte café en cima y causarte una reacción alérgica" .-bromeó Blaine intentando causar alguna emoción en el chico. Lo logró.

Las mejillas de Kurt se volvieron de un color rosa profundo al tiempo en que esbozaba una sonrisa nerviosa desviando la vista al suelo. Blaine sonrió maravillado y observó al chico como si observara al más hermoso amanecer. Uno realmente hermoso en verdad.

-Gracias-murmuró el chico con la cara ardiendo. Blaine le entregó las flores y el castaño las tomó apenado.

-Pensé en traerle unas a tu novia también pero después pensé que tal vez me las lanzaría en la cara y luego me abofetearía así que....-Blaine se detuvo sin tener nada más que decir. Miró como el chico sonreía y soltaba aire con su nariz produciendo un sonido parecido a una risa que hizo que el corazón del moreno se detuviera por un segundo antes de empezar a latir con mucha fuerza.

-Ella no...Rachel no es mi novia.-murmuró Kurt negando con la cabeza sonriendo divertido. Blaine hizo un gesto de comprensión y asintió pretendiendo parecer desinteresado aunque en su interior había una fiesta de celebración justo en ese momento.

-Oh, lo siento, es que...ya sabes...fue muy sobre protectora contigo...¿No le molesta a tu novia que ella se así contigo?-pregunto Blaine intentando no sonar demasiado desesperado cuando habló.

-No...no tengo ninguna novia...-murmuró Kurt divertido.

-Wow..¿Alguna chica de la que estés enamorado entonces?-preguntó el moreno recargándose un poco en el mostrador. Kurt rodó los ojos sonriendo.

-¿Sabes? tu manera de intentar averiguar si soy gay es demasiado tonta así que preferiría que me lo preguntaras directamente.-confesó el castaño medio sonriendo mirando fijamente el moreno. Blaine se sonrojó a niveles preocupantes y se paró derecho y nervioso.

-Yo..lo siento..lo siento, no estaba...yo..yo no quería...ofenderte ya sabes...-murmuró el moreno sumamente nervioso.

-No lo sé-lo interrumpió Kurt.

-¿Qué?-preguntó Blaine confundido.

-Que no lo sé-contestó el castaño encogiéndose de hombros.

-¿No sabes que?-preguntó el moreno frunciendo el ceño.

-No sé si soy gay.-respondió Kurt mirándolo con nerviosismo y sonriendo de lado mientras se sonrojaba lentamente.

-¿No sabes?-preguntó Blaine sorprendido.-¿Tú nunca has...con un hombre?-Kurt negó con la cabeza y miró fijamente a su ramo de flores. Blaine sonrió feliz pero entonces bajó la mirada y notó los brazos vendados del chico. Sintió que su estomagó se encogía de culpa.

-Lo siento Kurt..-murmuró Blaine alzando su mano e intentando tocar el brazo del chico pero este se alejó asustado como acto reflejo. Kurt se sonrojo apenado por su reacción y se acercó a Blaine dejando que este le tocará el brazo pero de repente frunció el ceño.

-¿Como sabes que me llamo Kurt?-preguntó el castaño confundido.

-Lo tienes en tu gafete-dijo Blaine divertido. El chico bajo la mirada a su pecho donde estaba su placa y movió la cabeza como diciendo "claro".-Además mi amigo Finn me lo dijo.-confesó Blaine. El chico frunció el ceño pero luego asintió.

-Oh sí, el chico alto que miró mucho a Rachel-dijo Kurt divertido.

-¿Rachel es tu amiga cierto?-preguntó Blaine sonriendo ahora que sabía que la chica no era su novia. Kurt asintió.-Sí, Finn ha estado hablando de ella desde que la vió-dijo el moreno riendo. Los ojos del castaño brillaron y sonrió.-Oye...¿quieres...?...no sé...algún día ¿Salir conmigo?...o no sé....-preguntó Blaine rascándose la parte trasera de la cabeza de manera nerviosa.

______________________________________________________________________________________________

Las neuronas de Kurt entraron en conflicto en ese instante. Mierda, mierda, mierda, mierda, estaba seguro de que su cara parecería un tomate en ese momento.-...yo..uhm..yo...yo...-murmuró Kurt nervioso. Blavo Kurt habla como estúpido. Blaine lo miró expectante.

-Vamos Kurt, dile que sí al chico.-gritó el viejo Griffin sonriéndole al castaño. Aparentemente el había escuchado todo. Kurt miró al rededor y notó que en realidad todos los meseros y clientes tenían su atención fija en él y Blaine. Demonios.

-¡Griffin!-murmuró Kurt sonrojado. Blaine sonrió agradeciendo sin palabras al anciano. Kurt miró con odio a los empleados que le hacían bromas y los ignoró.-...ok..-contestó en un volumen apenas audible.

-¿Disculpa?-preguntó Blaine sonriendo. Kurt no sabía si el chico le preguntaba por el solo placer de verlo nervioso o si en realidad el había hablado demasiado bajo.

-Sí...saldré contigo..-murmuró Kurt sonrojado mirando al piso. Todos los empleados y algunos clientes rompieron en aplausos y gritos y silbidos emocionados. Blaine sonrió feliz a Kurt.

-¿Puedes mañana a las ocho?-preguntó el moreno mirando al castaño.

Kurt perdió la respiración. Mierda Kurt tranquilo. Tú puedes, di que sí, vamos Kurt di que sí, dile al chico que sí. Maldita sea Kurt, di lo que sea, pero responde ya, di que si, di que si.

-Ok-contestó Kurt sin aliento. Mierda Kurt eso no fue un sí.

-Genial...ahm...¿me pasas tu numero?-preguntó Blaine sonrojado. Kurt asintió torpemente. Un mesero le dio un papel y una pluma a Kurt riendo divertido. El castaño murmuró un gracias y anotó su número en la hoja. Se lo entregó a Blaine quien lo tomó con las manos temblorosas.

-Ahm...te llamo y nos ponemos de acuerdo ¿Ok?-preguntó Blaine nervioso. Kurt asintió de nuevo.-Ok...hasta mañana...te llamo...te llamaré-dijo Blaine caminando de espaldas hacia la puerta sonrojado y con la más grande sonrisa jamás vista.

-Adiós-dijo Kurt emocionado despidiéndose del chico. Blaine salió por la puerta y Kurt suspiró mirando al chico caminar emocionado por la calle.

-Así que Kurt...Creo que debes contarme algo ¿no?-preguntó el viejo Griffin mirando divertido al castaño. Este asintió sonrojado y luego frunció el ceño al mirar a todos los meseros que se agrupaban al rededor de el listos para escuchar.

-¡Todos a su trabajo chicos!-dijo Griffin corriendo a unos muy decepcionados empleados. Kurt suspiró y sonrió.

-Ok...¿Recuerdas al chico que me derramó café en cima?-

______________________________________________________________________________________________

N/A: TADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087 . ¿Les gustó? dejen sus comentarios. Ahhhh, me tarde un poco en subir el capitulo ya que me quede observando fijamente el gif de Kurt en el tubo Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 1202786940 ....es simplemente hermoso...como sea, ya casi se estrena Glee yay!! actualizare mas seguido, lo prometo por la vida de mi esposo enjolras...aunque el ya murió de hecho...pero bueno, acutualizare pronto, en serio, nunca les he dicho mi nombre real verdad? bueh... me llamó Gissel :) y pues agréguenme en Facebook soy Gissel Colfer (subo todas las estupideces que hay en mi cabeza asi que se divertiran) y síganme en mi nuevo y recien estrenado twitter soy @GisselColfer (Lo sé soy super original con los nombres XD) Como sea, díganme que leen mi historia y los sigo de vuelta. Cuídense pequeños Klainers, los quiero, byeeeeee Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 918367557
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 14, 2014 9:42 pm

Estuvo genial, espero con ganas la cita.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Vie Feb 14, 2014 10:16 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo que bueno que kurt acepto salir con blaine ya quiero ver como les va en su cita espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en este grandioso capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta muchooo esta historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 1:09 am

Hola me gusto mucho el capitulo es muy lindo que Kurt aceptara salir con Blaine actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 15, 2014 8:23 am

Hola!!!

Me gusta mucho esta historia... Van a tener una cita!!!!!! Que tiernos los dos, todo nerviositos y sonrosados...

Esperaré el próximo capítulo ansiosa...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Feb 16, 2014 3:48 am

Hola!!


Decir que me encanto es muy poco... lo adore, lo ame y todo lo que se pueda... que tierno fue que ambos se pusieran nerviosos al hablar con en otro... y mas que nada que Kurt se sonrojara... los amo son muy adorables... me alegra que Kurt haya aceptado... ya quiero leer la cita Klaine...


Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por knuth archambault Mar Abr 01, 2014 6:49 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero con ganas la cita.

GRACIAS POR LEER Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 918367557 la cita llegará pronto no desesperes.

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo que bueno que kurt acepto salir con blaine ya quiero ver como les va en su cita espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en este grandioso capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta muchooo esta historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087

AW Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 3637566961 muchas muchas racias por leer, se que no actualizo seguido pero aun asi sigues mi historia y eso es fantastico besos para ti y pronto vendrá la cita Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 4061796348 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo es muy lindo que Kurt aceptara salir con Blaine actualiza pronto.

HOLAA Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 1202786940  lo sé, yo sola escribiendo esto me emocionaba por que ellos salieran  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2414267551 . Intentaré actualizar más seguido, gracias por leer.

Darrinia escribió:Hola!!!

Me gusta mucho esta historia... Van a tener una cita!!!!!! Que tiernos los dos, todo nerviositos y sonrosados...

Esperaré el próximo capítulo ansiosa...

Besos

SIIIIIIIIIIIII TENDRÁN UNA CITA  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2145353087  Y que cita e.e, ya verán. Gracias por leer.

★Alex Colfer★ escribió:Hola!!


Decir que me encanto es muy poco... lo adore, lo ame y todo lo que se pueda... que tierno fue que ambos se pusieran nerviosos al hablar con en otro... y mas que nada que Kurt se sonrojara... los amo son muy adorables... me alegra que Kurt haya aceptado... ya quiero leer la cita Klaine...


Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 2013958314 


Muchas, muchas gracias por leer en serio alegras mi día con tus comentarios Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 918367557 esperá la cita Klaine será fantastica y tendrá puntos clave ppara el final  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 210293833 




MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN, SON LOS MEJORES PORQUE APESAR DE QUE ACTUALIZO CADA 100 AÑOS USTEDES SIGUEN LEYENDO ESTA HISTORIA Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 2 1215408055  NO DESESPEREN KLAINERS, SUBO EL CAPITULO EN UN RATO ESTOY ARREGLANDO UNOS DETALLES
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine. Un Millón De Estrellas En El Cielo. Capítulo 7 y 8.

Mensaje por knuth archambault Dom Abr 13, 2014 11:02 am

N/A: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vine apurada a dejarles estos dos capítulos como disculpa por no actualizar, sucedió algo muy feo y me tuve que ir, además el doctor me dió el resultado de mis examenes y la verdad me deprimí bastante, pero bueno, la vida es corta para llorar asi que siguiendo las sabias palabras de mi amado Finn "el show debe ir por todo el lugar o algo.." Aqui estan dos capitulos, disfruten.


Capítulo 7. Ayuda



LUNES 7:34 PM. -A cenar Blaine, Finn ya llegó del trabajo, te estamos esperando-gritó el señor Anderson desde la planta baja. Blaine escuchó el grito de su padre y suspiró. Desde que llegó a su casa después de hablar con Kurt Blaine se encerró en su habitación para elegir que usar al día siguiente. Estaba seguro de que todos lo estaban esperando abajo y el en realidad necesitaba la ayuda de ellos. Se pasó las manos por la cara y bajó al comedor.
-Pero si ahí está el casanova, ¿Cómo te fue con Kurt? ¿Le diste Flores? ¿Tendrán una cita? ¿Se besaron? ¿Ustedes...ya sabes...-dijo Finn alzando las cejas de forma sugerente. Blaine que estaba parado en la puerta miró escéptico a Finn, se dio la vuelta y caminó de regreso a su habitación.
-No hijo regresa, por favor cuéntanos-dijo su mama al tiempo en que le daba un ligero manotazo en la cabeza a Finn. Blaine regresó al comedor y se sentó a la mesa. Todos se inclinaron hacia adelante fijando su atención en él.
-Saldremos mañana a las 8-dijo Blaine con la boca llena después de unos minutos de silencio. Todos soltaron un gritito de emoción y aplaudieron y celebraron por un minuto.
-¡Ha, me deben 10 dólares!-medio gritó el Sr Anderson sonriendo emocionado mirando a su esposa y a Finn quienes asintieron en derrota. Blaine los miro a todos desconcertado.
-Ok, la verdad no quiero saber, como sea, tal vez fue muy apresurado, le pedí que saliera conmigo y ni siquiera sé a dónde llevarlo y si algún día logro pensar en algún sitio tan perfecto como él aun tendría que decidir que ponerme para lucir como alguien que merece la pena para salir con Kurt y.....-
-Woo woo alto ahí rey del drama, llévalo al bar donde trabajo-dijo Finn como si fuera lo más obvio del mundo.
-Ew, no, llévalo al restaurante donde tu padre me llevo en nuestra primera cita, creo que aun puedo contratar un carruaje para que pase por ustedes....-dijo la Sra. Anderson poniéndose de pie y regresando a la mesa buscando algo en la agenda. Blaine miró a ambos como si hubieran sugerido que llevara a Kurt a cenar al basurero de la esquina.
-Tranquilo hijo, llévalo al kiosco que esta junto al claro en el central park, cuelga algunas luces para iluminar, pon una lona en el piso y lleva una canasta con los bocadillos que preparas-dijo el Sr. Anderson detrás de su gran periódico. Todos lo miraron sorprendidos.
-Papa....eso..eso es perfecto, gracias-dijo Blaine emocionado pero aun paralizado por la gran idea de su padre.
-Wow cariño eso es super romantico-dijo la señora Anderson mirando a su esposo con los ojos llenos de amor.
-Bueno, Sr Anderson alguien ha estado viendo telenovelas últimamente-dijo Finn divertido. El Sr Anderson rodó los ojos sonriendo. El no veía telenovelas. El solo tenía un oído muy agudo y una memoria envidiable. Recuerda haber oído a Kurt decir que el claro del central park era muy romántico. También recuerda que Rachel le dijo que era más romántico ellos dos en una cama. Ese fue el día que descubrió que a Rachel le gustaba Kurt. Esperaba que la chica se tomara bien la cita entre Kurt y su hijo.
LUNES 9:30 PM.
-Demonios no, ¡Kurt no!-gritó Rachel molesta al enterarse de los planes de su amigo.
-Rachel, por favor, no eres mi madre-grito Kurt molesto.
-No Claro que no lo soy, a ella ni si quiera le habría importado a quien le abrieras las piernas-grito Rachel sin pensar. Se arrepintió en el instante en que las palabras salieron de su boca. -... -Kurt yo lo siento no debí decir e...-
-No, ¿sabes qué? Tienes toda la razón, toda la puta razón...ella era una zorra sin corazón pero tú....tú eres mi mejor amiga Rach, y no importa lo que suceda entre ambos, se supone que debes apoyarme, es solo una jodida cita, tu sabes que este es un gran paso para mí, nunca he tenido una cita, no desde lo de Juliette…ni siquiera sé si soy gay solo quiero…ya sabes lo vi y quiero…-la voz de Kurt se apagó de repente.
-Lo sé Kurt, lo sé, es solo que ese estúpido te lanzo café encima, ¿y ahora saldrás con él?-preguntó Rachel dejándose caer frustrada en el sofá.
-Ya te dije, él es buena persona, me pidió disculpas, me trajo estas bellísimas flores y me invito a salir-dijo Kurt mirando las rosas que reposaban en un florero en la mesa de centro.
-Kurt, sé que debes estar pensando que estoy molesta porque saldrás con él y no conmigo y déjame que decirte que no es así, bueno solo un poquito, pero en realidad me preocupas..-dijo Rachel hincándose en el sofá y mirando a su amigo.-..Me preocupas Kurt, actúas como un chico rudo pero eso no quiere decir que lo seas, eres más sensible que el resto de las personas y quieras admitirlo o no, eres muy fantasioso, tengo miedo de que el chico se aproveche de tu poca experiencia, que abuse de tu inocencia o, o que destroce al Kurt que amo-dijo Rachel mirando a su amigo con preocupación. Kurt se mordió el labio y caminó hasta quedar sentado en el sofá junto a la chica.
-No debes preocuparte por mí, sé que soy un chico muy sentimental y sé que te preocupas por mí porque tengo tanta experiencia en las relaciones como un bebe recién nacido pero, debes confiar en mi...ya no soy el niño huérfano y maltratado de 14 años que encontraste fumando detrás de las gradas en la preparatoria. Soy un hombre ahora, soy maduro y soy responsable, me has educado bien, no dejare que nadie me lastime porque sé que eso sería hacerte daño y escucha, yo nunca te hare daño-dijo Kurt acariciando la cara de Rachel con ambas manos y juntando sus frentes.
-Ok-murmuro Rachel con los ojos llenos de lágrimas por las palabras de su amigo.-Como sea siempre supe que terminarías gay-rió la chica entre sollozos. Kurt sonrió con los ojos rojos y dejo un beso casto en los labios de Rachel. Ambos se abrazaron y lloraron juntos en silencio. Esa charla había abierto heridas del pasado en ambos. Heridas que creían sanadas. Heridas que los han hecho quienes son. Heridas que los unen hasta el final de los tiempos.
MARTES 6:39 PM.
-Blaine, Blaine!!!!-gritó Finn entrando corriendo a la casa de los Anderson.
-Cariño, cariño, no corras, si quieres llegar vivo arriba sube despacio-dijo la Sra. Anderson frenando a Finn en el tercer escalón. Este sonrió sin darle mucha importancia ya que su cabeza se encontraba en otro lado. La Sra. Anderson se retiró a la cocina y Finn corrió de nuevo escaleras arriba. De un portazo entro a la habitación y encontró a Blaine frente al espejo abrochándose la camisa aun en calcetas y con el cabello mojado.
-¿Nervioso?-pregunto Finn entrando y sentándose en el borde de la cama.
-No tienes ni idea, siento que el pecho me va a explotar en cualquier instante-confesó Blaine sin aliento sentándose en la silla de su escritorio para anudarse sus tenis tipo bota.
-¿Pasaras por él?-preguntó Finn sonriendo por los nervios de su amigo.
-Sí, estaba muy nervioso y no sabía a qué hora era preciso que lo llamara para no interferir con su horario, no se a qué hora despierta y no sabía si estaría en clase y sus maestros lo regañarían por contestar mi llamada y terminaría expulsado y vetado de todas las universidades del país, sin futuro y arruinado sin carrera, ni siquiera sé si estudia, ah, ni siquiera se su apellido, no sé nada de él, tal vez sea un traficante de drogas y está huyendo de sus jefes mafiosos y si le llamo podrían localizarlo y asesinarlo o tal vez viva debajo de un puente y duerma en una caja de cartón y si lo llamaba algún vagabundo lo encontraría y le robaría el celular y....-Blaine fue interrumpido por Finn.
-Woo, amigo te has ido muy lejos-dijo Finn parpadeando aturdido. Blaine tomó aire sonrojado.
-Solo dime a qué hora lo llamaste-
-a las cinco en punto....de la mañana...-
-woo ¿qué?..
-y otra vez a las siete y media.
-espera qu...
-y una vez mas a las doce cuarenta y cinco...
-Blaine...
-y de nuevo a la una y media...y las cuatro cincuenta..y a las cinco treinta...y hace cinco minutos de nuevo...
–Wooo...
-Creo que lo llamaré solo una vez más para confirmar-dijo Blaine caminando a su celular. Finn se lanzó sobre el aparato en la cama.
-No, no, no, amigo, lo has llamado demasiadas veces, arréglate y llámalo solo cuando pases por él-dijo Finn sin quitarse de encima del celular de Blaine. El moreno asintió y camino al espejo, tomó la secadora e inicio el trabajo con su cabello.
MARTES 7:35 PM.
Kurt se miró por última vez al espejo. Acomodo un poco su copete y modelo sus piernas. Bufó conforme y se acomodó su chaqueta. Había pasado toda la tarde eligiendo que ponerse. Rachel había sido de gran ayuda en realidad, le había sugerido que llevara jeans ajustados porque eso volvía locos a los chicos. Llevaba puesto una camisa color blanco con unos jeans entallados negro. Usaba unas botas negras tipo soldado que le llegaban hasta la pantorrilla y una chaqueta de cuero un tanto holgada pero no demasiado. Salió a la sala y dio una vuelta frente a su amiga que lo miraba sonriente desde el sofá.
-Kurt, te vez guapísimo...-dijo Rachel poniéndose de pie y girándolo una vez más.
-Gracias Rach-dijo Kurt tomando a su amiga de los hombros.
-¿En serio quieres ir?-preguntó Rachel con los ojos entrecerrados y pasando sus brazos por el cuello de su amigo.
-Si Rachel, pero no te preocupes, se cuidarme solo, ya hablamos de ello-dijo Kurt besando la mejilla de su amiga y abrazándola por la cintura hasta que el sonido de su celular lo distrajo. Se separó de la chica y empezó a caminar hacia el aparato que se encontraba en la mesa de centro.
-Ay por dios, el chico ya te llamo 10 veces, ¿acaso quiere presumirnos lo inagotable que es su crédito?-dijo Rachel molesta tirándose en el sofá.
-¿Hola?-contestó Kurt riendo por el comentario de su amiga.
-Ku..Kurt hola..ehm...yo solo llamaba para saber si estás listo-dijo Blaine del otro lado de la línea.
-Sí, sí lo estoy....¿me dirás a dónde iremos?-pregunto curioso el castaño.
-No, es una sorpresa, ok ahm, ya tengo tu dirección, la ingrese al GPS del auto así que espero llegar pronto ahi-dijo Blaine medio riendo.
-Entonces te espero-dijo Kurt sonriendo suspirando. Rachel rodó los ojos y regresó su vista a la televisión.
-Ok..espérame...ahora llego..-dijo Blaine nervioso.
-De acuerdo..-dijo Kurt sonriendo. Blaine soltó una risa y un ligero "ok" antes de colgar.
-Ahg, ustedes me causaran diabetes-murmuró Rachel molesta. Kurt sonrió y regreso a su habitación a perfumase y tomar su bolso.
MARTES 7:45 PM.
Blaine estacionó el auto frente a un edificio de apartamentos. Caminó hasta la entrada y reviso el interlocutor. apartamento 15, 16...20...22..26, listo apartamento 26. Presiono el botón y después de unos segundos contestaron. -¿Si?-pregunto una voz femenina del otro lado.
-Emh, soy Blaine, vengo por Kurt, él dijo que...-el discurso de Blaine fue interrumpido por la voz.
-Agh, no te entiendo, lo llamaste todo el día y ¿ahora usas el interlocutor?-pregunto burlona la voz.
-Ehh...perdón...¿Puedo subir?-pregunto el moreno apenado. No obtuvo respuesta en cambio sonó el timbre de la puerta indicando que estaba abierta. Blaine entró rápidamente. Saludó a la recepcionista que le sonrió coqueta. Tomó el elevador al segundo piso y espero impaciente. Finalmente después de los diez segundos más largos de su vida, las puertas se abrieron revelando un largo pasillo con puertas que daban a los 10 apartamentos en ese piso. Caminó hasta quedar frente a la puerta número 26 y suspiró antes de tocar. Después de unos segundos se abrió la puerta dejando a la vista a la chica bajita que lo había abofeteado, la cual por cierto lo miraba con odio.
-Hola, yo...-dijo Blaine pero fue interrumpido por la chica.
-Escúchame niño, no sé qué planeas con Kurt pero por tu bien espero no sea nada malo, si descubro que hiciste algo que no debiste haber hecho, me asegurare de romperte las bolas con un martillo-dijo la chica molesta. Blaine abrió los ojos como plato y palideció un tanto.
-Oh Blaine llegaste-dijo Kurt apareciendo detrás de la chica. Blaine sonrió agradecido y aliviado.
-Hola Kurt, te, te ves muy bien-dijo Blaine mirando al chico, este sonrió sonrojado y Rachel rodó los ojos molesta.
-Cuídate cariño-dijo la chica despidiéndose de Kurt con un beso en los labios. Kurt le sonrió en una promesa silenciosa. Blaine los miro sorprendido y luego siguió a Kurt que caminaba por el pasillo directo al elevador.



Capítulo 8. La cita.


El viaje en auto hasta central park, no duro más de 10 minutos. Ambos chicos viajaron en silencio solo con algún comentario acerca del clima de vez en cuando. Blaine se sentía patético, de haber estado con cualquier otra persona hubiera sacado una conversación hasta de la mancha de café en el asiento de copiloto, pero no. Algo tenía ese chico, algo que hacía a Blaine desarmarse totalmente, el solía conquistar chicas, el solía ser cool y simpático pero ahora estaba seguro que Jim, el chico que tiene problemas de acné y le teme a las chicas luciría mas genial frente a Kurt que él. Blaine estaciono el auto al llegar. Bajó y corrió al otro lado de la puerta para abrirle la puerta al castaño. Kurt ya tenía la puerta abierta y miró a Blaine confundido. Blaine lo miró nervioso y avergonzado.
-¿Qué pasa?-pregunto Kurt aun sin estar seguro de bajarse del auto.
-Amm..ya, ehh..yo quería abrirte la puerta-dijo Blaine sonrojado y rascándose la nuca nervioso. Kurt lo miró avergonzado y sonriendo.
-Ok-dijo el castaño, le guiño un ojo a Blaine y cerró la puerta de nuevo. Blaine sonrió de gran manera y soltó el aire que estaba conteniendo. Se acercó y abrió la puerta. Kurt le sonrió divertido y Blaine lo ayudó a bajarse mirándolo maravillado.
-wow, que caballero-dijo Kurt fingiendo sorpresa exagerada. Blaine largó una sonora carcajada y caminó con el chico hasta el claro. Kurt boqueó sorprendido al observar la obra del moreno. El kiosco junto al claro que solía estar lleno de orquestas o gente comiendo en las tardes, ahora estaba adornado con varias guirnaldas de luces tenues que alumbraban románticamente el interior de la construcción donde se encontraba una manta con una canasta encima. Kurt miró a Blaine que sonreía mirándolo.
-¿Te gusta?-pregunto el chico observándolo alegre.
-Tú..tú hiciste esto..¿para mí?-preguntó Kurt anonadado.
-Sí...¿Quieres sentarte?-preguntó Blaine ofreciéndole su brazo. El castaño asintió contento y se aferró al brazo del moreno. Caminaron juntos hasta el kiosco. Kurt miró al rededor del lugar, casi no había gente, la poca que había se encontraban a varios kilómetros observando la escena con curiosidad. Blaine le hizo el gesto a Kurt de que se sentara y este lo hizo. Blaine se sentó a una distancia prudente del castaño y abrió la canasta.
-No sabía tus gustos en comida así que prepare pasta a la boloñesa y traje vino sin alcohol de Wal-Mart-dijo el moreno colocando en la manta dos platos hondos de plástico y un contenedor grande lleno de fideos. Kurt rió al ver al chico modelar la botella de vino como si se tratase de un infomercial de vino de mal calidad. Un tiempo más tarde ambos chicos habían terminado de comer y ahora solo estaban observando el cielo bebiendo vino.
-Así que, déjame ver si entendí..-Blaine se aclaró la garganta antes de continuar-Te llamas Kurt Hummel, tienes 21 años, vives con tu mejor amiga llamada Rachel Berry alias "la chica que me abofeteó"...ahm...por razones aún desconocidas llegaste a Manhattan hace 3 años y desde entonces trabajas en el Starbucks para pagar tu colegiatura-dijo el moreno sonriendo por su amplia capacidad de memoria.
-Así es-sonrió Kurt, le había contado su vida a grandes rasgos, tampoco era que quisiera espantarlo con la historia de la vida de mierda que tuvo.
-Genial...y a todo esto ¿En dónde estudias?-pregunto Blaine llenando su copa por segunda vez, este vino barato en serio tenía menos alcohol que el agua.
-En Juliard, me especializo en concertista y teatro-dijo el castaño sonriendo mirando a Blaine.
-Woo, yo estudio en la NYU, estoy en el área de música y actuación-confesó Blaine emocionado por saber que el chico que tenía frente a el, además de ser lindo era talentoso.
-Eso es asombroso, ¿Que instrumento tocas?-preguto Kurt maravillado por el chico que tenía frente a el.
-Ya sabes, un poco de todo, pero mi especialidad es la guitarra, ¿Tu que tocas?-pregunto Blaine sonriendo perdidamente.
-Un poco la guitarra y un poco el violín pero sin duda mi pasión es el piano-dijo Kurt observando al infinito pensando en la persona que le había inculcado el amor por el piano.
-¿Estas bien?-pregunto Blaine preocupado al ver al chico observando el pasto con los ojos vidriosos. Kurt salió de su nube de pensamientos y fingió una sonrisa.
-Si, si, ya hablamos mucho de mi, cuéntame de ti-dijo Kurt intentando cambiar el tema de forma desesperada.
-Ok...hum...soy Blaine Anderson, tengo 22 años, nací aquí..digo no aquí, aquí en el kiosco, me refiero a Manhattan, ¿Quién nacería en un kiosco? Eso sería extraño y de mal gusto, como sea, ahh, ¿en que estaba? Ah si-dijo el moreno asintiendo, Kurt lo observó divertido- soy hijo único aunque Finn es como un hermano y de hecho vive conmigo y con mis padres, ahm...me gustan los videojuegos y cocinar, amo cocinar...la música es algo muy importante para mi y aprecio que compartas el gusto...me encanta Broadway, se que suena muy extraño pero en serio me gusta, algún día quiero dirigir mi propio show en Broadway...no se cuál será el nombre, ni de que tratara...tampoco se que haré con la música porque tiene que ser original y yo no soy compositor, pero...lo único que sé, es que cuando llegue ese día...acariciare el cabello de mis hijos, tomaré la mano de mi pareja, y entonces seré el hombre más feliz del mundo-confesó Blaine mirando el reflejo de la luna en el claro. Ya ni siquiera sabía que estaba hablando, por alguna razón tenía la extraña necesidad de contarle todo a Kurt y su mente seguía liberando sueños a través de su boca. Kurt lo miró fijamente, observándolo con cariño, era un deseo muy lindo, muy tierno. De hecho cuando el chico le contó su deseo el no pudo evitar imaginar acompañarlo en todo momento de este. Una parte de el ansiaba poder compartir con Blaine ese momento de felicidad suprema. Suspiró sin saber que en ese mismo instante Blaine pensaba lo mismo, quería que Kurt estuviera con él para siempre. Ambos chicos se miraron al mismo tiempo. Ambas miradas se encontraron. El azul profundo y el miel claro. Sin notarlo siquiera sus rostros se acercaron hasta que ambos podían sentir la respiración del otro sobre su cara. Blaine alzó su mano y acaricio suavemente la mejilla de Kurt, el castaño suspiró y acarició el cuello de Blaine. Ambos chicos se sentían envueltos por una pesada nube de electricidad. No podían hacer más que observar perdidamente los ojos del otro. Blaine acunó el rostro de Kurt con ambas manos. El chico suspiró y cerró los ojos subiendo sus brazos por el cuello de Blaine. El espacio entre ellos desapareció. Se fundieron en un beso dulce y romántico. Un millón de sensaciones se desataron dentro de ellos. Blaine acercó más a Kurt y profundizó el beso, los labios de este chico eran adictivos. Estaba hechizado, conoció el significado de la vida al besar los labios de Kurt por primera vez. Se separaron unos centímetros después de lo que parecieron un millón de años. Ninguno fue capaz de abrir los ojos. Aún no. Estaban sumergidos en un sin fin de mágicos sentimientos. El primero en abrir los ojos fue Blaine, observó maravillado la forma en la que Kurt mantenía los ojos fuertemente cerrados mientras sonreía con las mejillas sonrojadas y los labios hinchados.
-Eres hermoso-susurró Blaine sonriendo perdido en la expresión del castaño. El chico abrió los ojos y miro sonriente a Blaine. Ninguno había soltado el rostro del otro. No aun. Kurt soltó aire con su nariz y junto su frente con la de Blaine
MARTES 11:20 PM.
-Gracias-dijo Kurt a Blaine. Ambos estaban parados frente a la puerta del departamento del castaño.
-Gracias a ti, hoy me la pase muy bien-dijo Blaine mirando a Kurt con ternura. El chico sonrió y se acercó más a Blaine depositando un beso profundo en los labios del más bajo.
-Llámame-dijo Blaine atontado al separarse del beso. Kurt fruncio el ceño y lo observo divertido.
-¿No se supone que yo tendría que decirte eso?-pregunto el castaño sonriendo.
-Claro, lo siento, yo, ahh, lo siento, te llamaré-dijo Blaine complicado. Kurt asintió mordiéndose el labio y sonriendo. Blaine le dio un beso casto y se marchó con una sonrisa estúpida en la cara. Kurt suspiro como una adolescente de trece años y sonrió.
-¿Ya se fue?-pregunto una voz del otro lado de la puerta.
-Si...¿Estuviste escuchando todo el tiempo?-pregunto Kurt confundido abriendo la puerta y encontrando a Rac chel on una camisa súper grande que le llegaba hasta los muslos.
-No importa que tanto de su estúpido desliz escuche, ¿cómo te fue?-pregunto Rachel mirando a su amigo.
-Bien, muy bien, en realidad-dijo Kurt cerrando la puerta y caminando hasta la sala.
-Rachel, vuelve a la cama-una voz gritó desde el cuarto de la chica. Kurt alzó las cejas de forma sugerente y miro divertido a su amiga ruborizarse.
-Es Tom, lo conocí hoy en el trabajo-murmuró Rachel mirando la puerta de su cuarto.
-Wow, felicidades, espero que esta vez dure-dijo Kurt sentándose en el sofá. Rachel sonrió rodando los ojos y le dio un beso en la frente a su amigo antes de regresar a su habitación. Kurt suspiró feliz y observó las rosas amarillas en el florero de la mesa de centro. Estaba feliz como nunca lo había estado en años, era alegría pura, no fingida. Era amor. La realidad le cayó de repente como balde de agua fría. Él estaba enfermo. Él iba a morir. Blaine no merecía sufrir por su pérdida. No era justo. Toda la felicidad que había sentido en ese día se esfumó rápidamente.
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Abr 13, 2014 11:28 am

Estuvieron hermosos, no tardes con más capítulos, extrañaba tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.