Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba1011%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba1019%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba1011%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba1024%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba1027%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba108%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

+19
Gabriela Cruz
gleeclast
maxi_glee
Darrinia
porcelana hummel
Anny Hummel
ChrisCriss
Dablerry
gleeismylife
Pashi Abrams
RiveraMyLove
gabiigleek
AndersonHummel
Sofi Six
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
★Alex Colfer★
honey527
Klaine/Brittana <3
23 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por porcelana hummel Mar Mar 11, 2014 7:39 pm

KKKKYYYAAAAAAAAAAAA.......
ay x dios siento que me iba a dar un ataque cuando lo estaba leyendo, vaya me encanto, lo ame, lo adore, me da un ataque wow no sabs como me traes maxiii, vaya forma de dejarme en suspenso asique una vesz mas ... BRAVO BRAVO BRAVO!!!! te adoro a ti y atu fic y a tu manera de escribir, sigue asiii i sigeme poniendome loka, histerica apasionada por klaine
nos seguimos leyendo maxi cuidate mucho espero y te este yendo muy bien en la escuela un graaan abrazo y un enorme beso desde tu casa
porcelana hummel
porcelana hummel
**
**

Femenino Mensajes : 68
Klaine

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 15, 2014 2:52 pm

Hola Maxi!!!

El capitulo fue completamente genial... mi parte favorita fue cuando Rachel estaba de dramática con Kurt... juro que me morí de la risa con todas las cosas que ambos decían... mas que nada cuando Kurt le dijo que no estaban en una telenovela y no era una buena actriz XD ... los amo son tan divertidos cuando pelean... ademas Puck también es completamente divertido cuando dijo que hay iba Puckerman y los insectos XD ... no se como haces para que muera de la risa con cada capitulo... me agrada demasiado Marcos es muy caballeroso con Kurt... totalmente diferente a Blaine que ya quería hacerlo con Kurt... se le nota lo decente a kilómetros de distancia... me gusto mucho que Blaine se enojara con Kurt por como estaba con Marcos... me gusto mucho el final... lo demás en medio de todo el drama... muero de ansias por leer otro capitulo...

Saludos!!
 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mar 22, 2014 1:01 am

I'm Back Maxi, ya se que nadie me extraña pero igual

Y esta vez me vas a aguantar por un largoooooooooo periodo de tiempo.

Por cierto lo que me perdi de tu fic fue Genial me quede impactada.

Pero eso si, Marcos NO ME GUSTA (Modo Snix On), Klaine es muuuuucho mejor

Actualiza pronto Maxi
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por maxi_glee Dom Mar 23, 2014 7:52 pm

Gabriela Cruz escribió:No puedo creer que vayas a poner a Marcos para que consuele a Kurt después de esta pelea.
Grabiela.... ¿Tan predecible soy?.... ¿Como sabes que Marcos va a consolar a Kurt?.... No me digas que has entrado a mi ordenador.... Okay, vale, sé que últimamente soy muy predecible, pero querida, no te asfixies, ya veras que el siguiente capitulo te va gustar.... o tal vez no, pero tengo la fe de que si ;D. Linda muchas gracias por siempre ser un apoyo para mi, te mando un gran beso y espero el próximo capitulo te guste. Aunque siento que vas a querer matarme xD.
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y muchoooooo mas este grandioso capitulo espero marcos desaparesca pronto jejejeje ojala blaine arregle lo que hizo que mal que se pelearon kurt y blaine esperare muyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta grandiosa genial y maravillosa historia me encanta como lo escribes aun que no me gusta mucho el drama un poco de drama hace que la historia este mas genial FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2145353087FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2145353087
¡Que gran amigo eres tu Ulises! siempre me haces sentir súper con cada uno de tus comentarios. Me inspiras y eso es muy grande para mi. Y sobre lo que Marcos desaparezca... ¡UHM!....¡UHM!.... Veremos que pasa, pero tengo una pregunta para ti: ¿Tan mal te cae el chico? ..... espero tu respuesta amigote.... Y con lo de Blaine, bueno, te cuento que Blaine es algo así como un chico mal educado, y que no piensa muy bien con la cabeza, se deja llevar por sus hormonas y vale comentar que es un calenturiuento de lo mas peor...... Toda un ficha el muchacho xD.... pero dentro de él hay un chico gentil y que poco a poco ira demostrando esa faceta suya.... Solo deja que avance mas la historia y les aseguro que Blaine será mas codiciado que el mismísimo  Christian Grey´s (Si maxi, sigue soñando, nunca podrás superar esa historia, ni aunque volviera nacer xD)
En finish, Amigo del alma, muchas gracias por siempre apoyarme en esta historia y en todas las demás te mando un gran abrazo y espero el siguiente capitulo te guste :D.
Darrinia escribió:Hola mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué puede haber más bonito que llegar a casa y ver que has actualizado? Te lo digo yo... NADA. Así que después de publicar mi capítulo, cocinar y comer, me puse a leerte.
¡AWWW! MI AMOR,sabes que hay algo mas lindo que tu, en realidad nada, eres un amor completo guapa... y me matas con cada uno de tus comentarios, es como mi beso de buenos días ;D.

Darrinia escribió:Por cierto, me he enfadado un poquito contigo... ¿Qué es eso de que eres feo? Eres la persona más bella que conozco (más que Darren... ¿Yo dije eso?). Pero sobre todo, lo que más me gusta de ti es tu gran corazón y lo bello que eres por dentro. La belleza exterior se marchita, la interior permanece eterna... Y creeme cuando te digo que tu eres una de las personas más especiales que conozco... Así que más te vale no volver a decir esas tonterías porque de ser así me teletransportaré a donde estés en ese momento y te daré un buen golpe en la cabeza... ¿Queda claro?
¡A la orden mi capitana! ¡Usted dice perro y yo ladro!  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 3750214905 . Por cierto, muchas gracias guapa, y tienes toda la razón lo exterior se marchita, pero cuando en el interior de un cuerpo se encuentra un alma limpia y pura, eso lo resume todo. Así que, para mi tu siempre seras una flor, única, exquisita y muy hermosa.

Darrinia escribió:Después de este momento semi agresivo, sigo con mi enfado... Tú no eres retorcido (aunque empiezo a pensar que tal vez esto es un problema de como entendemos esa palabra). Para mí una persona retorcida es una persona malvada, que busca hacer daño a los demás y que piensa que los demás siempre tienen intenciones ocultas y oscuras cuando actuan... Desde luego que tú no entras en esa definición...
En teoría, la definición que usamos aquí de retorcido, tiene cierta semejanza con la tuya, pero para nosotros no es tan grave, es mas bien un sinónimo de loquillo, por eso es que tu lo sientes diferente, pero no te preocupes, cuando me refiero a retorcido, quiero decir que estoy un tanto loco, jejejeje. 

Darrinia escribió:Ahora sigo con lo de que soy bella y delicada flor... Yo más bien diría que soy una planta carnívora... Pero si tú lo dices... 

La escena perver... No sé donde meterla, además de que hay demasiados menores leyendo fics y creo que los traumatizaría de por vida... Solo diré que hace que la escena del guardarropa de Yo te amaré parezca escrita por niños... 
¡Mmm! ¡Carnívora!.... no sé porque me excito esa expresión  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 296517876 . Pero yendo por lo cuerdo, guapa, claro que eres un bella y delicada flor.... Mi bella y delicada Flor.... quedo claro o.O
Y dios virgi, con esa escena perve me has dejado flipando, estuvo del uno, me encanto mucho, y te comprendo mucho, aquí hay muchos menores de edad, por eso no podemos escribir, esa escenas muy explicitas, ya que, si yo escribiera el perve en su contexto original.... dios, dejaría traumado a mas de alguno  ;D.

Darrinia escribió:¿He escrito todo esto y aun no he dicho nada del capítulo? Buff, creo que algún día te dará hasta pereza leer mis comentarios...
¡Eso nunca Guapa!, yo encantado leo tus comentarios, me gusta leerte, me hace muy bien.

Darrinia escribió:Veamos, amé el capítulo. Blaine tan celoso... Aunque me pareció un pelín machista en la fiesta... Por favor, no hagas que me caiga mal... 

Pobre Kurt... Sus huesos se derriten por Blaine pero el chico es un malote y no quiere llegar tan lejos con él... Pero que se haga valer, si no quiere perder la virginidad con él, que le den y que Anderson se busque a otro para satisfacer sus "necesidades" (mi amor, creo que entenderás mi berrinche contra Blaine porque te conté lo de mi primer beso... me sentí un poco identificada, sólo espero que Squirrel reaccione de otra manera). 
Virgi, acéptalo, tu nunca vas a hacer que Blaine te caiga mal... no importa que tan machista o hijo de... sea. 
JEJEJE, hey, hoy que lo analizo un tanto, si, Blaine se comporto un tanto como ese chico que te trato mal, pero ya veraz Blaine se va arrepentir mucho ;D.... y entiendo a la perfección tu berrinche.

Darrinia escribió:Marcos me encanta... *Además fisicamente me lo imagino como uno de los actores jovenes españoles más guapo (pero te garantizo que eso lo hago porque a ti solo te quiero para mí y no soportaría la idea de que fueras tú el que intentara conquistar a Kurt, así que nada de celos... sabes que soy tuya XD)*
¡Yo! ¡CELOSO!, Virgi, mi vida, me ofendes, yo no soy nada celoso, ni un tantito. Solo cuido lo mio, nada mas xD. Pero, vale, okay, no, nada que ver, yo no soy Marcos, la verdad es, que el Marcos nació gracias una amiga mía, es la única que sabe que escribo fic, de ahí nadie lo sabe, y la muy maldita (ella sabe que la amo mucho) me hizo un berrinche completo para que incluyera a ese tal Marcos en la historia, así que, de ahí nació el jodido marcos.... luego te paso la foto para que veas como es, ella me mando esa foto, pero no sé, se me perdió de la compu, ijjijij.... le voy a decir que me la pase de nuevo para que vean como es ese famoso marcos.

Darrinia escribió:Bueno mi amor, te quiero muchísimo, tengo unas ganas tremendas de volver a leer algo tuyo, pero esperaré pacientemente... 

Besos, te quiero cariño...
Muchas gracias sexy, yo al igual que tu estoy ansioso por leerte, cada vez que lo hago me pone muy alegre y muy a gusto..... Te mando un gran besote.... y muchas gracias por todo mi amor :D. 

porcelana hummel escribió:KKKKYYYAAAAAAAAAAAA.......
ay x dios siento que me iba a dar un ataque cuando lo estaba leyendo, vaya me encanto, lo ame, lo adore, me da un ataque wow no sabs como me traes maxiii, vaya forma de dejarme en suspenso asique una vesz mas ... BRAVO BRAVO BRAVO!!!! te adoro a ti y atu fic y a tu manera de escribir, sigue asiii i sigeme poniendome loka, histerica apasionada por klaine
nos seguimos leyendo maxi cuidate mucho espero y te este yendo muy bien en la escuela un graaan abrazo y un enorme beso desde tu casa
¡PERO QUE LINDA ERES TU! ¡WOW!, no puedo creer que cada vez que leo un comentario tuyo me deje tipo loco y con una sonrisa muy grande pegada a mi cara, en serio guapa, tu me haces sentir muchas cosas, no puedo creer que este loco fic te haga sentir muchas cosas, y que pienso que solo locuras escribo, pero muchas gracias por darme muchos animos, y claro que voy a seguir escribiendo, tu y todos los demás bellos lectores, hace que me dan muchas mas magas de seguir escribiendo, linda te mando un gran beso y muchas gracias por tu comentario me has subido el animo y me has dado mas ganas de seguir escribiendo ;D.
★Alex Colfer★ escribió:Hola Maxi!!!

El capitulo fue completamente genial... mi parte favorita fue cuando Rachel estaba de dramática con Kurt... juro que me morí de la risa con todas las cosas que ambos decían... mas que nada cuando Kurt le dijo que no estaban en una telenovela y no era una buena actriz XD ... los amo son tan divertidos cuando pelean... ademas Puck también es completamente divertido cuando dijo que hay iba Puckerman y los insectos XD ... no se como haces para que muera de la risa con cada capitulo... me agrada demasiado Marcos es muy caballeroso con Kurt... totalmente diferente a Blaine que ya quería hacerlo con Kurt... se le nota lo decente a kilómetros de distancia... me gusto mucho que Blaine se enojara con Kurt por como estaba con Marcos... me gusto mucho el final... lo demás en medio de todo el drama... muero de ansias por leer otro capitulo...

Saludos!!
 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2013958314 
Hola mi gran amigo Alex!!!! antes que nada, muchas gracias, me hace mucha ilusión que la fic te guste.... y si.... ese par de chicos son unos locos, mas rachel, jejejeje. Pero bueno, que seria del mundo si no hubiera un loco en el.... NADA.... Yo personalmente amo a los tres (Puck, Rachel y Kurt) son maravillosos y por eso los junte para ser un grupo de locos.... 
Por cierto, eso de como hago para que te risa, bueno, es algo que traigo en los genes, yo en la universidad, a parte de ser un sabelo todo, soy el payaso de la clase, me gusta hacer reír a las personas, cada sonrisa engrandece mi ego... yme gusta ijijijijj.
Bien, amigo muchas gracias por siempre leerme y darme un gran comentario, me alegra mucho que leas esta locura, sobre todo, siendo el gran escritor que eres es un alago..... te mando un gran abrazo y no te preocupes, ya pronto tendrás el siguiente capitulo. I prometo. jejejeej no me sale lo inglesucho.

Gaby Klainer escribió:I'm Back Maxi, ya se que nadie me extraña pero igual

Y esta vez me vas a aguantar por un largoooooooooo periodo de tiempo.

Por cierto lo que me perdi de tu fic fue Genial me quede impactada.

Pero eso si, Marcos NO ME GUSTA (Modo Snix On), Klaine es muuuuucho mejor

Actualiza pronto Maxi
[size=13.333333969116211]¡¡¡QUE QUE!!!![/size]
OKAY, OKAY, OKAY.... Gaby, ¿Tu de donde sacaste el que nadie te ha extrañado? Por que si lo dice por mi déjame decir, que estas muy equivocada..... yo siempre te he extrañado y mucho, es mas siempre tenia la esperanza de verte de nuevo, y sabes que, ahora que te veo de nuevo por el foro no puedo dejar de estar FELIZ, te extrañe todo este tiempo, a decir verdad, yo estraño a mucho de los que ya no se pasan mucho por el foro, casi todos se han ido y no les ha importado dejarme solo, pero ¡HAY UN DIOS QUE LO MIRA TODO!..... JEJEJEJE, estoy mas dramático que un niño de cinco años..... Pero bien, guapa, ya que estas aquí, y como me has dicho que no vas a desaparecer por un largo rato, quiero decirte que eso para mi es super... y que bueno que te haya gustado cada capitulo de la historia..... pero porfa... dale una oportunidad a marcos.... linda, el solo eso te pide una oportunidad, una oportunidad en donde el te va a demostrar que trae buenas intensiones, jejejeejeje. 
Pero tienes mucha razón, los Klaine son super,  y ya no te preocupes, aun no empiesa lo bueno.... asi que MUAJAJAJAJAA..... mi preciosa gaby, prometo actualizar en esta semana, pueda que mañana lo haga, no prometo nada pero hare lo mayormente posible..... te mando un gran beso y bienvenida de nuevo a mi locura ;D.

Nota: Hola, queridos lectores. Bueno, esta nota es para contarles, que probablemente esta semana haya capitulo nuevo, haré todo el intento de que sea mañana..... Les mando un gran abrazo y muchas gracias por siempre apoyarme.... son lo mejor de lo mejor.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por maxi_glee Lun Mar 24, 2014 8:29 pm

¡Hola, que tal amigos!, bien, como lo prometí ayer, aquí vengo con el siguiente capitulo, sé que dije que iba ser durante la semana el que iba a actualizar, pero como hoy no llego mi docente de Mate, y como  no lleve los materiales para hacer otras tareas, me dije "¿Por qué no? Y bueno, he aquí el siguiente capitulo, de ante mano espero les guste y bueno nada :D.

Por cierto, sé que me van a matar con el final de este capitulo, pero no es eso lo que importa, jijijji. Lo mas importante es que me disculpen por los muchos errores, la verdad, no Re-leo los capítulos, por cuestiones de tiempo no lo hago, pero hago lo mayor posible de que no salgan muchos errores, pero a veces por escribir a la carrera se me van letras de mas, o palabras que me cambia el beta de Word, así que, perdónenme una vez mas :(

"I Owe It To My Diary"

Capitulo 07 — “¿Cómo Paso?”

MARCOS
No entendía a Blaine. ¿Qué onda con su actitud de “chico celoso que anda protegiendo a su Duquesa”? Hasta donde tenía entendido, y según me conto Kurt, solo tenían un trato, un trato que no incluida la prohibición de que Kurt tuviera amigos, o lo que  yo quería ser, algo más que su amigo.
Sí, eso era lo que quería. Ser más que un amigo de Kurt…. Oh vaya.
Ademas, ¿Cómo no enamorarse de ese niño? Es un ángel, claro que lo es. Y aunque me duela, comprendo mucho a Blaine, pueda que al principio le haya dicho  a Kurt que no lo amaba, pero estoy seguro de que esos celos eran de verdad, su mirada llena de rabia al verme con él era muy enserio y no una actuación. Hay Blaine, creo que te enamoraste en serio.
Pero lo vuelvo a repetir ¿Cómo no enamorarse de Kurt?,  esos bonitos y muy transparentes ojos color grisáceos están muy locamente clavados   en mi mente,   las facciones de su cara de ángel están tan presente en mi mente, que se me es imposible olvidar, no puedo aunque quiera, cada detalle de él está  tan meticulosamente guardado, que al cerrar los ojos no hago más que pensar en él. Y no entendía que era eso que me pasaba, nunca antes alguien se había metido tan fuerte en mis entrañas, ¿Cómo Kurt pudo lograrlo en menos de un día?
Simplemente quería regresar a aquel momento  donde él y yo nos besábamos  en la casa de mi primo Puck. Kurt con ese beso me robo todo, mi aliento, mi pulso, los latidos de mi corazón, mis jadeos y,  mi todo.
¿No puedo creer que en menos de un día, me haya enamorado como un loco de un chiquillo de apenas 17 años?
Hasta ahora comprendo que eso de amor a primera vista si existe. Cielos, cuantas veces me reí  de mi hermanita Natalia  al escucharla decir  esa clase de  Cursilerías. Nunca pensé que yo estaría en esa situación, pero como dice el dicho “Cuando escupes para arriba, en la cara te cae”
Ya hacía más de 45 minutos  en los cuales vi a Kurt irse con Blaine y en todo ese lapso de tiempo no puedo apartar mí vista de ese lugar. Mis ojos están muy  impregnados ahí que  aunque parezca tonto y un tanto loco, tengo las esperanzas de ver la figura de Kurt asomarse por ese mismo lugar y que vendrá hacia a mí y me abrazara con sus cálidos y muy suaves brazos.
¡Pff!, parezco un niño pequeño, uno que tiene muchas ilusiones, es obvio que Kurt no vendrá. Algo dentro de mí, me dice que él  siente algo muy fuerte por Blaine. Cada vez que menciona su nombre puedo percibir esa chispa en su mirada, su mirada es algo así como cuando le regalas un juguete a un niño, brillosa, ilusionista  y tremendamente alegre.
Aunque me duela aceptarlo, así es.
 Y, aún seguía  con mi vista fije en ese punto que ya llevaba más de 50 minutos vigilando, por alguna razón no podía alejar mi vista de ahí… Y no sabía porque… hasta que… de repente, de  un momento a otro,  a lo lejos vi a un chico piel extremadamente blanca que corría con desesperación, con sus manos secaba los surcos de lágrimas que marcaban su rostro y se miraba triste y un tanto decepcionado.
Ese chico era Kurt. Dios, por su aspecto algo me decía que el hijo de….  De Blaine le ha hecho algo malo….. más vale que no sea así.
Verlo de esa manera no pudo evitar que sintiera un gran hueco en mi pecho, salí corriendo a encontrarlo y cuando estuve cerca suyo lo rodee con mis brazos. Lo aferre en un abrazo y lo   pegue  a mi pecho, como queriendo que ese simplón abrazo lo hiciera olvidar de ese algo que lo tenía así.
Kurt enterró sus rostro en mi camisa y también paso sus manos alrededor de mi cintura, abrazándome con toda su fuerza, un tanto asfixiante, pero en ese momento no importaba. Sollozaba algo, pero hablaba en un hilo de voz, y no entendía.
Maldito Anderson. Estaba cien por ciento seguro que él ocasiono esto. No lo dudo ni un tanto.
—Gracias.—Susurró,  mirándome con eso ojos llenos de lagrimas, eran lagrimas muy amargas, de esas que solo salen cuando alguien te ha decepcionado mucho.
—¿Qué te hizo?—Trate de preguntar con gentileza, barriendo con el pulgar de mi mano las candelas de lagrimas que figuran en ese lindo rostro.
—Nada… solo fue…. Nada.—Sollozó casi en un hilo de voz.—¿Me puedes llevar casa?... Por favor.—Suplico.
Lo mire expectante y con la misma asentí. No era lo mejor seguir preguntando lo que le había hecho el hijo de puta ese. Me bastaba con ver la manera en que se encontraba Kurt para deducirlo.   
—Vamos.—Dije, aferrando mi mano en la suya y llevándolo al auto. Por suerte Puck me había dado las llaves del auto. Me las dio por si se le pasaban un “poco” las copas. Pero bendito es el que  me las dio, en este momento no puedo agradecer más el que lo haya hecho.—Bien. Nos vamos entonces.—Enuncie poniendo el auto en marcha y saliendo de la elegante mansión.

Cuando ya faltaba poco para llegar mire a Kurt. Este en todo el recorrido iba callado y sollozando muy bajamente algo que solo él podía entender. En esos momentos era cuando deseaba la habilidad de poder leer sus pensamientos, así sabría que hacer para poder cambiar su actitud desgarrada.
—Oye…—Murmure un poco en cautela, logrando que él me mirara.—¿Tu y Blaine no discutieron por mí, verdad?—Sabia muy bien que no era la mejor pregunta, pero tenía que saber. Me carcomía por dentro esa interrogante.
Por primera vez desde que salimos de aquel lugar donde se realizaba la fiesta  lo vi sonreír. Y eso me hizo muy feliz. Ver los hermosos hoyuelos  que se formaban en sus mejillas cada vez que sonreía era algo que me ponía hasta mi contento.
—No.—Respondió.—Fue por algo que en mayor parte…. Yo tuve la culpa.—Vi de nuevo su mirada triste y tenía que actuar.
—Bueno, lo has de haber espantado con esa carita de gato majado.—Bromeé. Kurt al instante me vio con sus ojos casi formados como dos platos redondos y en ese instante le guiñe un ojo, haciendo que volviera sonreír.
—¿Ya te había dicho que eres muy dulce?—Preguntó, rosando mi mejilla con la suavidad de su mano. Sonríe y le tome  su mano con la mía, con la   que no estaba en el volante. Pausadamente, la lleve a mis labios,  y bese con delicadeza los nudillos.
—Muchos dicen eso.— Confesé sonriente, apartando mis labios de su mano— Pero la verdad es que soy un sexy muy dulce.—Agregue.
—Nada humilde ¿Eh? —Habló irónico y con esa sonrisa  que hacía que mi corazón brincara de la alegría. Me quede por una milésima de segundos ido en la transparencia de sus ojos y lo único que deseaba hacer… era besarlo. Pero no podía. Yo le prometí no hacerlo, y por él soy capaz de hacer muchos sacrificios….. ¿Qué me has hecho Kurt Hummel?
Dirigí de nuevo mi vista al frente y me estacione justo  en frente de la puerta de su casa.
—Creo que llegamos.—Susurré un tanto sin ganas, en ese momento lo que deseaba era, que la carretera se hubiera  alargado mucho mas, y así, poder pasearme con él toda la noche. No quería despedirme, mucho menos pensando en que acaba de pasar por un trago amargo, el cual aun no sé qué fue lo que paso.
—Creo que sí.—Dijo Kurt, algo que,  no sé si fue mi idea pero también se miraba un tanto dudoso. Algo dentro me daba las esperanzas de que él tampoco quería despedirse.  Y no pude evitar sonreír como un estúpido para mí mismo.—Bueno…. Este yo…. gracias Marcos.—Dijo y se bajo del auto.
Me quede fijo en él por un par de segundos y  sin querer, algo me hizo bajarme del auto también…. No sé con exactitud porque lo hice, pero algo me hizo hacerlo.
—Oye… tu… ¿Vas a estar bien?—Me incorpore mas a él, y de nerviosismo escondí las manos en los bolsillos de mi pantalón.—Digo, por lo que hace poco.
Curvo sus labios en una sonrisa  cálida y se giro para estar frente a mi rostro.
—¿Por qué me tratas tan bien?—Pregunto de  la nada, sorpresivamente. Haciendo que yo también me pregunte lo mismo. El  es solo un niño de apenas 17 años, a mis 21 años he ligado con varios de esa misma edad, pero ninguno de ellos me había hecho sentir todo lo que Kurt me hace sentir. Es algo inexplicable, único y me gusta mucho.
—No lo sé.—Susurré y me acerque más.—Solo sé que cuando estoy con tigo siento algo que me impide alejarme.—eleve mi mano y con delicadeza rose su rostro.—¿Qué has hecho con migo, Kurt?—Le pregunte. Clave mi vista en la suya y esta me hizo compañía. La claridad de sus ojos al combinarse con la luz de la luna es algo que te hace volar por los cielos. Sientes que puede morir muy tranquilamente viendo ese par de ojos color grisáceo al cual adornan un par de bellas y largas pestañas color castaño.
Luego de un momento en donde nos apreciábamos mutuamente, en cámara lenta vi como el rostro de Kurt se iba acercando al mío… ese gesto hizo que todo dentro de mí se apretara y mi corazón comenzó a latir muy febrilmente, como queriendo abrir mi pecho y querer salir corriendo hacia los labios de kurt… me estaba derritiendo en ese momento… ¡Oh madre Mía!...  Kurt acercaba cada vez más sus labios… me estaba matando de la pasión… quería volar en ese intente, pero…. justo en ese instante… cuando ya faltaba una infernal milésima de centímetro para que tocara mi piel… cambio su dirección…. Mierda…. Movió sus labios para mi mejilla, la derecha, y recargo el beso ahí.
—Tienes que descansar guapetón.—Susurro, al tiempo que se alejaba a una distancia considerada para poder mirarme al rostro.—No sabes cuánto agradezco lo que has hecho por mi esta noche. Sin ti… en este momento no sé donde estaría… sobre todo considerando a los “grandes” amigos que tengo.—Ambos reímos ante su comentario y luego se formo un silencio eterno, no era incomodo, al contrario, disfrutaba mucho de ese momento… rara vez me ocurría eso… a decir verdad solo ha sido una vez, con una persona que no deseo saber ni su nombre.
—Creo que tengo que irme.—Dije, pero verdaderamente, yo no quería irme.  Deseaba estar más tiempo con Kurt en  ese lugar, nunca antes había amado tanto estar bajo un cielo oscuro y despejado, al cual adornaban unas blancas y brillosas estrellas…. Parecía una escena de novela y yo quería congelar ese momento y quedarme ahí para siempre.
—Cuídate mucho.—Me dijo y se despidió con otro beso en mi mejilla. Me gire para verlo hasta que entrara a su casa y una vez lo hizo cogí aire muy fuertemente, me quede  digiriendo todo lo que ese niño carita de ángel hacia en mi ser… y la única respuesta era… que me estoy comenzando a enamorar de él. ¿A caso era posible? Sinceramente no lo sé. Siempre creí que eso era algo que solo ocurría en las películas, hace más o menos unas 15 horas atrás yo era del concepto “el amor es una mierda y no existe en la vida real” pero tuve que conocerlo a él y tergiverso todo lo que yo pensaba…. ¿Cómo lo hizo? En realidad no lo sé. Solo sé que en este momento soy capaz de ir a tocarle la puerta, gritarle todo lo que estoy sintiendo por él y besarlo hasta que nuestros labios se disuelvan.
Pero hay algo que me lo impide. Y ese algo es Blaine, sé muy bien que Kurt está enamorado de él, aunque intente negarlo, me lo ha demostrado esta noche, esa manera muy triste que  tenía hace un momento es porque Blaine, lo ha decepcionado en algo. ¿Pero qué habrá sido? Y  Blaine es un gran tonto, que no daría yo porque los ojos de Kurt brillen cada vez que dice mi nombre, al igual que lo hace cada vez que habla de Blaine.
Camine en dirección al auto y sin perder la mirada de esa puerta color siena, cual tras ella estaba el chico que acaba de robarme el aliento, me fui.
BLAINE
¿Pero qué mierda era lo que acaba de haber hecho Dios Mío? ¿Por qué le dije eso a Kurt? ¿Cómo pude haberme comportado como una completa mierda?
No podía dejar de pensar en la gran cagada que cometí con Kurt… no podía aunque lo quisiera… verlo salir con sus ojitos llenos de lagrimas y a la vez con una gran decepción en su rostro hizo que mi corazón se quebrara en diminutas fracciones… me hervía la sangre y tenía ganas de destrozar esa cocina por completo, pero en realidad lo que considere mejor fue ir tras él y pedirle perdón… aunque soy un gran orgulloso y nunca pido perdón a nadie… tenía que hacerlo. Yo había cometido esa gran cagada y, de cierta forma Kurt me importa mucho, no sé cuándo ni cómo, ni mucho menos el por qué,  pero desde hace ya un par de días Kurt se había metido en mis venas como una droga, era más vital que mi aire y  pensaba todo el tiempo en él,  no podía sacar su rostro y esa bella sonrisa de mi mente  y sentía sus labios rosar los míos.
¡Mierda! ¿Desde cuando me convertí en un puto romántico?
Justo al instante en  donde Kurt cerró la puerta con fervor, yo salí corriendo tras él. No quería que se fuera enojado con migo,  mucho menos que me odiara por la culpa de mis putas hormonas, mierda, porque tuve que nacer tan caliente. Pero la culpa la tiene el jodido alcohol que merodea por todo el interior de mi cuerpo y… en cierta parte él  también tuvo la culpa… madre mía, ese pantalón le quedaba tan… deliciosamente bien, que no tenía que imaginar nada, su cuerpo es hermoso y mucho, me volvía loco con solo verlo de cerca. ¿Qué más se podría esperar al tenerlo tan cerca de mi cuerpo? ¡Que no me dieran ganas de tocarlo, de besarlo, de hacerle el amor muy deliciosamente!
Pero realmente fue una gran estupidez la mía, ¡Kurt no es como los muchos chicos con los que he estado! Jamás lo será. Él es único, delicado, sentimental, romántico, cuidados y sobre todo no anda por la vida solo pensando en sexo. Hasta estoy más que cien por ciento seguro de que es Virgen…. ¡Virgen dios mío! Hasta ahora que lo pienso con claridad, todo cuadra, Kurt se asusto mucho al ver como yo llevaba la situación muy  precisa…. pero como es que puedo llegar a ser peor que una mierda a veces… porque tengo que pensar con la de abajo y no con la cabeza que es la que me sirve para razonar las cosas.
Soy un puto mierda.
Iba pisando las huellas de Kurt, le grite que se detuviera pero al escucharme corrió aún mas… lógico, pensó que lo estaba persiguiendo para violarlo y me sentía como una mierda… seguí corriendo pero me detuve al ver como kurt se aferraba a los brazos de Marcos… por una mierda, fue tan grande mi cagada que lo mande derechito a los brazos del otro… alguna vez… solo algunas vez en mi basura vida podre hacerlo lo correcto.
Me quede ahí parado, viendo como Marcos consolaba a Kurt y no pude evitar sentir una enorme punzada en mi corazón… me pase de hijo de puta… y ahora estoy pagando mi error… y aun buen precio. Como deseaba en este momento ser los brazos de Marcos y no ser el que ocasiono el dolor en Kurt. Me partía el alma verlo llorar así, pero más me dolía el corazón recordad que todo había sido mi culpa…. Mía y de nadie más.
—¿Qué fue lo que hiciste ahora?—Pregunto la inconfundible voz de Santana, sacándome un estremecimiento al instante. Invoque mi atención a ella y me miraba de manera reprobatoria, y con su ceño duramente fruncido.—Lo lastimaste mucho… ¿Mira como está llorando?... ¿Hasta cuándo harás algo que valga la pena, Blaine?—Esas palabras me hicieron sentir más miserable de lo que ya me sentía, porque  tenía que venir ella   y restregarme la cruda verdad en mi cara… no estaba pagando ya caro ver como Kurt era consolado por el otro.
Al instante baje mi rostro y tenía unas inmensas ganas de llorar, pero era claro que no lo iba a hacer, mucho menos frente a ella… mi orgullo era mas grande que mi error.
—Blaine… Kurt parece un chico muy bueno—Sollozo al tiempo que enrolló un brazo alrededor de mi hombro.—No merece que tu lo hagas sufrir… por favor no lo hagas.—Sus palabras me estaban hiriendo como una espada. Vi a kurt y como Marcos lo llevaba tomado de su mano a algún lugar, seguramente a su casa.
—¡No te metas en lo que no te importa!—Le dije, prácticamente le grite, pero estaba seguro de que al no hacerlo, terminaría llorando sobre el hombro de Santana y no quería, no debía y no podía hacerlo. Nunca, jamás debía de mostrarme quebrado  ante nadie, mucho menos ser un  chico débil,  yo soy el más popular y el llorar no me es permitido…. Y odiaba esa puta regla… pero más odio el día que la impuse…  yo había impuesto el  no llorar nunca ante nada… hasta este momento me daba cuenta del animal que era… quien era yo para impedir el que otro o que yo mismo llore… ¡NADIE!
—Blaine… yo solo quiero…
—Déjame solo.—Me solté de su agarré y salí caminando, sin rumbo, sin dirección.
—¿A dónde vas?—Pregunto cuando ya llevaba una considerable distancia lejos de ella.
—No te importa.—Conteste y seguí caminando.
—¡Púdrete!—Grito y cuando me gire ya no estaba ahí.
Salí de  casa de Sam y cuando ya llevaba unos cuantos  minutos de andar caminando, sentí una brisa fresca pegar en mi rostro. Alce la vista al cielo y se aproximaba una tormenta, pero eso poco me importo. Seguí caminando, como si ello lograría borrar la manera en cómo me sentía.—Fatal—.
Media hora más caminando y la lluvia ya había empapado mi cuerpo completamente, las gente corría como loca de un lugar a otro y habían veces en donde me tacleaban y me sacaban de nivel, en otras circunstancias ya habría golpeado mas de alguno, pero en este momento todo para mí era una mierda. Parecía un zombi que iba caminando en cámara lenta y de cierta forma, deseaba que la fresquedad del agua quitara la borrachera que andaba y poder pensar con mayor claridad las cosas. Necesitaba eso, pensar.
Estoy seguro que Kurt no es mi amor verdadero, ni tan siquiera somos nada, solo somos algo así como una persona que ayuda a otra con un favor y que  pasando el mes, él y yo no seremos nada, solamente conocidos, o quizás ni eso. Pero no sé porque me importa demasiado el haberlo lastimado, yo no soy así. Soy alguien frió y sin importarme cuánto daño le hago a otra persona. Yo he estado con  muchos chicos  y casi siempre solo es para tener su cuerpo, no me tomo la molestia de saber su nombre, mucho menos cuáles son sus sentimientos hacia mí. Solo consigo mi satisfacción y nada más. Pero porque no puedo hacer así con Kurt, siento una opresión en mi pecho, quiero tenerlo entre mis brazos y decirle que me perdone, que no huya de mi, que me importa cómo se siente, que todo fue culpa del alcohol y que soy una mierda completa.
Joder, lo que más deseaba en este momento era lanzarme por un precipicio, no paraba de preguntarme en qué momento, motivo, circunstancia o razón, mi vida se había complicado tanto. ¿Dónde había quedado aquella vida en donde todo parecía  importarme una mierda? ¿Dónde?
¡LOL! Pero que tonto. Esa vida había cambiado desde él día que hice la maldita apuesta con Sam… o mejor dicho… desde él día que un castaño con piel más blanca que la nieve había entrando en mi vida.
Solté un gran bufido, y quería golpear duramente mi cabeza contra una pared, porque aunque intentara negarlo… joder… aunque lo negara con todas mis fuerzas, aunque intentara ocultarlo, me estaba comenzando a enamorar de Kurt… ¡ME ESTABA ENAMORANDO DE ESE NIÑO CARA DE MUÑECA!
¿Cómo podía ser eso posible? Como yo, Blaine, él chico que había estado con casi toda la secundaria y que podía tener a quien quisiera,  podía enamorarme de alguien que apenas he tratado un par de días y que ni tan siquiera habíamos tenido sexo… ¿Cómo?
No, eso si que sobre pasa lo extremadamente loco y enfermizo.
Pero aunque quisiera negarlo, era así de simple. Él galán se había enamorado como un loco… ¿Aun me pregunto cómo pudo pasar?
Al principio pensé que eso solo era una locura, que el revoloteo en mi estomago era algo pasajero y que tal vez algún alimento me había caído mal. Pero no. El único culpable de todas esas sensaciones es él, Kurt… y lo odia por eso, lo odiaba porque no sabía con exactitud qué era lo que me había hecho… como fue que me embrujo.
¡Pff! Pero qué clase de estúpido soy, jamás podría  odiarlo, era al único aparte de Sam, a quien no podría hacerlo aunque quisiera. Y era ahora cuando me daba cuenta, de que tal vez Kurt sea esa persona que pudiera hacer que por mi boca saliera esa frase “¿Dónde has estado siempre? ¿Te he buscado toda mi vida?” tal vez él lo sea, tal vez él pueda darme la felicidad que siempre he buscado, tal vez él pueda complementar la otra mitad vacía de mi corazón y tal vez él… pueda ayudarme a encontrar al verdadero yo. Tal vez.
¿Pero si no es así?, ¿Y si al final enrolló más las cosas de lo que ya están?…. ¡Mierda! Mi vida estaba peor que esas telenovelas de mal gusto que pasan por la Tv.
Pero en fin, hay que intentar, ¿no?, es como dice mi madre “Si no lo intentas nunca lo sabrás”. Además, tengo casi un mes para comprobar que es todo lo que mi cuerpo y mi mente sienten cuando estoy cerca de Kurt… tengo tan solo ese mes para comprobarlo. Para comprobar si vale la pena o es solo una locura mía.
Pase mi mano por mi cabello, lo hice hacia atrás para poder quitar el agua que tenia, hice lo mismo con mi cara y cuando enfoque hacia donde iba dirigido mi camino salí corriendo, no tenía tiempo que perder, era ahora o nunca, no había un mañana para hacerlo.

Corrí aproximadamente una hora sin descanso, agradecí con locura el tener una buena condición física… y estaba aquí, a tan solo un paso de la puerta en donde tras ella esta lo único que me importa esta noche.
Dude un par de veces,  en  si tocar el timbre era una buena idea… pero luego… Y sin darle más vueltas, tome el gran valor del mundo y toque el timbre. Tres segundos después,  vi como encendieron la luz de la sala y en ese momento mi corazón se paralizo de un solo golpe.

Fin del   Capitulo….

¡LOS Y LAS COMPRENDO SI QUIEREN MATARME!, Sé que no tengo perdón por dejarlo en lo mas mejor, pero ¡vamos!, sé que les gusta el suspenso al igual que ami  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 3750214905 . Pero entonces, ¡LES GUSTO!, ojala que si, y bueno nada, solamente me resta darles las infinitas gracias por siempre leer las locuras que escribo, sé que tardo miles de años en actualizar, pero agradezco inmensamente el que no me abandonen. Me gusta esta historia, y prometo que cuando acabe mi otro fic me entregare de lleno a ella, no será tan larga como mi primer fic, pero si será muy interesante y un tanto dramática . Me falta ponerle aún sazón y van a sufrir queridos ¡soy un malo! muajajajaja. Bien, lindas y lindos, me despido, les mando muchos abrazos y no sé desesperen, el otro capitulo va a estar muy cool, aún no lo he escrito pero tengo las pautas y en mi cabeza, solo espero tener el tiempo para plasmarlas y bueno, no los aburro mas, nos seguimos leyendo mucho ;D

Última edición por maxi_glee el Lun Mar 24, 2014 9:28 pm, editado 2 veces
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por Marudjr Lun Mar 24, 2014 8:45 pm

MAXIIII! eh... Eh... PORQUE NO COMENTE EL ANTERIOR? Ni idea, me parecio que lo habia hecho... Bueno, estoy super apurada, asi que comento:

1-ASHHH quiero matar a Blaine, como va a tratar a si a mi pobre Kurt??? no me gusto, pobrecito de mi angel, se me rece algo mejor que Blaine (¡Oh dios! Lo ah dicho!) SI SEÑORA! LO DIJE! ...

2-AWWWW Marcos es tan super genial asi como re aAHHHHHH!! me gusta mucho, es muy tierno, y me gusta que cuide a Kurty.... por ahora esta en mi lista delos buenos.... creo... si, por ahora si :D

3-CORRE BLAINE! CORRE A BUSCAR A TU AMADO! y corre si el que te abre es Burt... jem ejem....

MAXI! que mierda de comentario, lo se, pero literalmente, no tengo tiempoooooo! me ah encantado, lo sabes, el fic entero es fenomenal. Y NO TE PERDONO!... jaja, mentiritas :D PERO INTENTA ACTUALIZAR PRONTO PORQUE ME MUERO DE GANAS DE SABER MAS! :D Besos hermoso hermano mayor c:
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 24, 2014 9:16 pm

Lo dejas en lo más importante, no tardes en actualizar., por favor
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Lun Mar 24, 2014 9:28 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que blaine ya acepto que esta enamorado de kurt lo dejaste en lo mas emocionante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta muyyyy maravillosa historia FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Mar Mar 25, 2014 8:46 pm

Hola mi amor!!!!

¿Cómo lo haces para volver mis piropos hacia ti como piropos para mi? No lo entiendo... Pero me sonrojas cada vez más...

Si puedo odiar a Blaine (estoy leyendo un fic en el que lo odio y no quiero Klaine). Hay cosas que no soporto, sean de parte de quien sean (no soy excesivamente feminista, pero a veces me sale ese lado...).

Bueno, ahora voy al capítulo...

LO AME!!!!!!!!!! es buenísimo... Blaine se dio cuenta de que está enamorado y Marcos también se dio cuenta de que Kurt ama a Blaine... Sólo falta Klaine (no te voy a presionar, que yo soy la primera que tarda una eternidad en juntarlos).

Me encantaría dejarte un comentario más largo, pero no estoy inspirada :(

Esperaré pacientemente a tu actualización.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 X

Mensaje por Gaby Klainer Mar Mar 25, 2014 9:27 pm

Hola Maxi

Primero que nada esto es para Blaine en tu fic, no para ti:

PERO QUE DEMONIOS, QUE MES NI QUE NADA, BLAINE ESTA LOCO O QUE RAYOS, NADA DE ESPERAR UN MES AHORITA MISMO VA A CASA DE KURT Y LE DA DURO CONTRA EL MURO, ESPERAR UN MES ¡HA...! NI MADRES, N-I M-A-D-R-E-S, NADA DE MARCOS, KLEX DURO CONTRA EL MURO ENTENDIDO BLAINE (Snix is on)

Ok ahora que estoy tranquila, Maxi:

El capitulo fue genial, digo, Marcos sabe que Kurt es de Blaine, no creo darle oportunidad, si es lindo, perooo Klaine is Perfect.

O mejor aleja a Blaine y Marcos de MI Kurt y déjalo conmigo XD

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557 Besos FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557

Pd: Viste el besoooooooooo Klaine, Oh Por Dios, me recordó a el primer capitulo de tu fic, fue tan HOT... Pero Tina Cohen ArruinaKlisses tuvo que interrumpir ¬¬

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mar 27, 2014 11:50 pm

Hola Maxi!!!

El capitulo fue grandioso... lo adore de principio a fin.

Mas que nada ame la parte en que Blaine se da cuenta de lo que siente por Kurt... aww eso fue tan lindo... que mal que se dio cuenta de ello algo tarde u.u

No quiero que Kurt lo perdone o al menos no ahora... ojala y lo haga sufrir un ratito chiquito pero que lo haga... porque de por si lo chantajeo con lo del diario y luego le dice todas esas cosas... eso no esta nada bien.

Marcos me esta cayendo muy bien... fue muy lindo con Kurt cuando lo encontro y lo abrazo... aww eso fue tan tierno!!! 

Me dejas en suspenso con el final... ya quiero saber que pasara cuendo le abran la puerta a Blaine...

Bueno me despido y te mando un gran abrazo!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por maxi_glee Miér Abr 02, 2014 1:13 pm

Marudjr escribió:MAXIIII! eh... Eh... PORQUE NO COMENTE EL ANTERIOR? Ni idea, me parecio que lo habia hecho... Bueno, estoy super apurada, asi que comento:

1-ASHHH quiero matar a Blaine, como va a tratar a si a mi pobre Kurt??? no me gusto, pobrecito de mi angel, se me rece algo mejor que Blaine (¡Oh dios! Lo ah dicho!) SI SEÑORA! LO DIJE! ...

2-AWWWW Marcos es tan super genial asi como re aAHHHHHH!! me gusta mucho, es muy tierno, y me gusta que cuide a Kurty.... por ahora esta en mi lista delos buenos.... creo... si, por ahora si :D

3-CORRE BLAINE! CORRE A BUSCAR A TU AMADO! y corre si el que te abre es Burt... jem ejem....

MAXI! que mierda de comentario, lo se, pero literalmente, no tengo tiempoooooo! me ah encantado, lo sabes, el fic entero es fenomenal. Y NO TE PERDONO!... jaja, mentiritas :D PERO INTENTA ACTUALIZAR PRONTO PORQUE ME MUERO DE GANAS DE SABER MAS! :D Besos hermoso hermano mayor c:
Marusita, no te preocupes por no haber comentado antes lo bueno es que estas aquí.
1-Tienes toda la razón mi linda hermanita, Blaine no debió haber tratado así a kurt, pero en este capitulo lo va a remediar. Y te vas sorprender un poco. Ya que, Blaine es todo un orgulloso y nunca pide perdón pero..... ya veras cuando lo leas jijijji.
2-Que bueno que Marcos este en tu lista de preferidos, y la verdad es que si, marcos es de puta madre, me gusta escribirlo, y todo eso se lo debemos a mi amiga, quien me obligo a incluirlo a la historia ;).
3-¡Oh Dios! ¿Que pasaría si es Burt quien le habré la puerta?... cof cof, estaría muerto . No quedarían ni las cenizas de Blaine  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2414267551
Marusita, no es comentario mierda, ni nada, me encanta que me dejen comentarios, y para mi ningún comentario  es malo, al contrario es muy valioso, ya que, son muchos los que leen y pocos lo que comentan, así que, como no apreciar cada uno de los comentarios que ustedes me dejan :D
Linda te mando un gran besote y nos leemos pronto. Tengo planeado actualizar hoy por la noche.
Gabriela Cruz escribió:Lo dejas en lo más importante, no tardes en actualizar., por favor
Muchas gracias mi linda Gabriela., si, sé que lo deje en los mas importante, pero veras que vale mucho la pena. Hoy tengo planeado actualizar. Te mando un gran beso y muchas gracias for all.
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que blaine ya acepto que esta enamorado de kurt lo dejaste en lo mas emocionante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta muyyyy maravillosa historia FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2145353087
¡Muchas gracias! mi gran amigo Ulises, me alegra tanto que te haya gustado el capitulo. Si sé que lo deje en lo mas emocionante, pero ahora sabrás eso, y ya veras que te va a gustar ;). jejejejee. Con este capitulo voy a mostrar un lado mas o menos bueno que Blaine y que les va a gustar mucho. Te mando un gran abrazo amigo y espero disfrutes el capitulo.
Darrinia escribió:
Hola mi amor!!!!

¿Cómo lo haces para volver mis piropos hacia ti como piropos para mi? No lo entiendo... Pero me sonrojas cada vez más...

Si puedo odiar a Blaine (estoy leyendo un fic en el que lo odio y no quiero Klaine). Hay cosas que no soporto, sean de parte de quien sean (no soy excesivamente feminista, pero a veces me sale ese lado...).

Bueno, ahora voy al capítulo...

LO AME!!!!!!!!!! es buenísimo... Blaine se dio cuenta de que está enamorado y Marcos también se dio cuenta de que Kurt ama a Blaine... Sólo falta Klaine (no te voy a presionar, que yo soy la primera que tarda una eternidad en juntarlos).

Me encantaría dejarte un comentario más largo, pero no estoy inspirada :(

Esperaré pacientemente a tu actualización.

Besos
¡HOLA MI AMOR!
La verdad, revertirte los piropos no es algo que se me dificulte, al momento que sé que eres tu las palabras fluyen como agua ;).
Comprendo tu euforia hacia Baline, es que, él chico no se a comportado como es debidamente, osea como shó (si aja), pero veras que después de este capitulo vas a cambiar tu goleta hacia él :D.
Acerca de juntar a los Klaines, bueno, este capitulo y él siguiente te darán una pauta de lo que va a pasar con ellos dos. No sé si van a estar juntos con todas las de la ley, pero si te puedo decir que van a estar en algo así de estira y afloja  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2145353087 ..... algo típico en mi jijijijij.  
Mi amor, no te preocupes por no dejarme un comentario largo. Me basta con leerte y con saber que te ha gustado, eso para mi es mucha ganancia ;)..... Linda te mando un síper beso y muchas gracias por todo.... espero te guste el próximo capitulo. 
Gaby Klainer escribió:
Hola Maxi

Primero que nada esto es para Blaine en tu fic, no para ti:

PERO QUE DEMONIOS, QUE MES NI QUE NADA, BLAINE ESTA LOCO O QUE RAYOS, NADA DE ESPERAR UN MES AHORITA MISMO VA A CASA DE KURT Y LE DA DURO CONTRA EL MURO, ESPERAR UN MES ¡HA...! NI MADRES, N-I M-A-D-R-E-S, NADA DE MARCOS, KLEX DURO CONTRA EL MURO ENTENDIDO BLAINE (Snix is on)

Ok ahora que estoy tranquila, Maxi:

El capitulo fue genial, digo, Marcos sabe que Kurt es de Blaine, no creo darle oportunidad, si es lindo, perooo Klaine is Perfect.

O mejor aleja a Blaine y Marcos de MI Kurt y déjalo conmigo XD

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557-w-Besos FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 918367557

Pd: Viste el besoooooooooo Klaine, Oh Por Dios, me recordó a el primer capitulo de tu fic, fue tan HOT... Pero Tina Cohen ArruinaKlisses tuvo que interrumpir ¬¬

¿Enserio? ¿Enserio quieres que Blaine le de duro contra el muro a Kurt? jijijjijj.
Gaby, tu eres tan o mas perve que yo..... ¡Y ESO ME ENCANTA!.... Give me five ._./
Y no te preocupes mi Gaby, Blaine hará lo correcto en este capitulo.
Lo sé, los Klaine Are Very Perfec... pero con Marcos intento dar otra perspectiva.... quiero sacar de lo monótono y poner algo nuevo..... y veras a medida se vaya involucrando en la fic te ira cayendo mejo.... Shó estoy seguro de eso ;)
EJEJEJEE, yo con gusto alejo a Kurt de eso dos, te aseguro que tu me caes mil veces mejor que ellos, es que tu eres un amor mi haces reír con tus lindos comentarios.
WOW, me alegra un montotonazo que ese beso que tuvieron los Klaine en glee te haya hecho recordar esta loca historia. Y te confieso algo, hoy que entre al foro una chica me envio un inbox preguntadome si Ryan me había contratado para la serie. Me escribió que el capitulo de ayer se pareció mucho a mi fic. Y que hasta la escena donde Sam los interrumpió se parece mucho.
¿Puedes creerlo? jijijijjij.
Pero la verdad es que no, el maldito de Pelón lo único que hizo fue robarse mi escena y no me ha pagado nada xD.
Mi linda gaby, te mando un gran beso y muchas gracias for all :D

El capitulo fue grandioso... lo adore de principio a fin.

Mas que nada ame la parte en que Blaine se da cuenta de lo que siente por Kurt... aww eso fue tan lindo... que mal que se dio cuenta de ello algo tarde u.u

No quiero que Kurt lo perdone o al menos no ahora... ojala y lo haga sufrir un ratito chiquito pero que lo haga... porque de por si lo chantajeo con lo del diario y luego le dice todas esas cosas... eso no esta nada bien.

Marcos me esta cayendo muy bien... fue muy lindo con Kurt cuando lo encontro y lo abrazo... aww eso fue tan tierno!!! 

Me dejas en suspenso con el final... ya quiero saber que pasara cuendo le abran la puerta a Blaine...

Bueno me despido y te mando un gran abrazo!!

¡Hola amigo Alex!

Me alegra mucho que hayas encontrado grandioso el capitulo, wow, ese es un gran alago. 
Y sobre lo de que Kurt hará sufrir a Blaine.... ¡Umm!... pueda que no sé, ya que, este Kurt es muy compasivo y no tiene tanto odio en su corazón... aparte de eso... Blaine en este capitulo se va comportar como nunca.... y cuando lo leas sabras por que ;).
Me alegra mucho que te guste como es Marcos, y la verdad es, que a mi también me cae súper bien en chavo.... disfruto mucho escribiéndolo :D ... y medida que se involucre mas en la fic lo vas a querer mas aun amigo alex.... eso te lo puedo asegurar.
Ese suspenso lo sabrás muy pronto amigo, y hasta estoy mas que seguro, de que te va a gustar mucho este capitulo.... últimamente estoy muy romanticón así que este capitulo  va ser muy dulce.... yo también te mando un súper abrazo  y muchas gracias for all :D
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por Marudjr Miér Abr 02, 2014 6:18 pm

YA ES HOY POR LA NOCHE! YA ES HOY POR LA NOCHE! YA ES HOY POR LA NOCHE! (? Lo lamento, ataque Klainasesco (?????? WTF? MARU QUE COMISTE? )

Maxi, soy tu fan numero uno :D

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Tumblr_lzi4wcaVUe1rpu4iio1_r3_500_zps9bb1eee4

HEY! NO ME PONGAS ESA CARA! Jajaja, dame capitulo, espero ansiosa :D *Esperando desde hace 20 minutos en realidad, me eh aburrido y por eso escribo un comentario, ademas de que te lo debo por la mierda de comentario pasado* BESOS!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por maxi_glee Miér Abr 02, 2014 9:13 pm

¡HOLA AMIG@S!, ¡Que tal su vida!, espero que al igual que la mia les haya ido súper, bien, como les prometí hace como varias horas xD, aquí va el siguiente capitulo....  Y, cual es mi perspectiva para este capitulo, dulzura. Sinceramente, me gusto mucho escribir este capitulo, lo encuentra un poco maduro y me gusta la actitud que toma cada uno aquí.... bien, no los aburro mas.

¡ENJOY! ;)

Capitulo 08 — “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

KURT
Solté un gran bufido…  y joder… ya era  la ocho mil novecientos noventa  y pico vez que daba vueltas sobre la cama, no me podía dormir, y me estaba comenzando a frustrar. ¿Pero qué demonios pasaba con migo? Durante todo ese lapso de tiempo que estaba en mi cama, no podía sacar de mi cabeza aquella escena tan bizarra y bochornosa que había tenido con Blaine.
La cara me ardía de la vergüenza con solo imaginarlo.
 Y aunque lo intentara con intensidad, esos malditos e infernales flashback no dejaban de venir a mi cabeza una y otra vez, atormentándome. Y era algo que me estaba comenzando a fastidiar. Recordar aquel momento me lastimaba, me ardía, me quemaba y  me ametrallaba interiormente. Nunca pensé que Blaine me tratara peor que a una mujerzuela, que me dijera esas palabras tan … tan golpeadas y sin ningún cariño… aun recuerdo su “Pues ni modo. Tú me calentaste, tú me enfrías” ¿Qué clase de persona cree que soy? ¡De esas que andan por la vida regalando su culo a todo el mundo!
Pues no, se equivoco de chico. Y sin duda, este había sido el día mas jodido de mi vida. 
Aparte del día en que perdí a mi madre, este era el peor. 
Luego de renunciar a mis ganas e intentos por dormir, me quede boca arriba. Mirando con detenimiento el cielo raso de mi cuarto, perdido en un punto en específico, disfrutando del inmenso silencio de mi pieza.
Tantas cosas merodeaban en mi cabeza, pero una de ellas, la más importante se podría decir, era el recuerdo de mi madre. Como quería retroceder a aquellos días de antaño en donde ella siempre parecía tener la solución para cada uno de mis problemas. Mi madre lo era todo, aún lo sigue siendo, cada vez que me encuentro en una situación difícil el único pensamiento que emana mi mente es: “¿Qué haría ella?”. Siempre admire el ahínco y la perspectiva con la cual ella observaba  la vida. Para ella un día era como si fuera el último y, simplemente la extraño con vehemencia. Sus palabras de “Nunca te rindas, eres muy especial. Solo déjalo ser” siempre me confortaban. Me hacían tener una esperanza y un motivo de amar cada día de mi vida.
¿Por qué no estás aquí con migo? ¿Por qué tuviste que irte?
Me di media  vuelta, quedando en posición fetal  y permanecí en silencio. Dirigí mi vista para la ventana y se podía apreciar un ceñimiento de lo que parecía ser una tormenta, el viento soplaba de manera fuerte y hacia que los arboles se curvarán un poco. Estar afuera en este momento podría ser una locura.  La tormenta cada vez arreciaba más y junto con ella estaban los relámpagos, que  como una culebra hecha de luz, se paseaban por aquel nublado y oscuro cielo.
Por varios minutos me quede apreciando la tormenta desde mi cama, viendo por la ventana, y de alguna manera, ello me estaba dando sueño, sentí como mis ojos de a poco se cerraban y lo único que hacía falta era dejarme llevar por los brazos de Morfeo… Pero… cuando ya casi estaba por hacerlo… escuche el timbre de mi casa.
«¿Quién podrá ser?» fue el primer pensamiento que se cruzo por mi mente. Ya que, mi padre me había dicho que vendría hasta en la mañana,  porque supuestamente le había salido un poco de trabajo extra.
Pero luego de pensarlo por un par de minutos, llegue al pensamiento de que quizás no llego ese trabajo, a lo mejor las personas no llegaron y se vino para la casa, porque… ¿Quién mas podría tocar el timbre a esta hora? Nadie nos visita nunca, mucho menos a estas alturas de la noche, casi la madrugada.
Me refregué los ojos soñoliento y salí de la cama. Encendí la luz de la sala y me dirigí a la puerta, escuche de nuevo el sonido del timbre y dije un “Ya voy”, quite el pasador de la puerta y al momento que la abrí me quede helado… y en estado complemente en shock.
¿Pero qué hacia Blaine justo frente en la puerta de mi casa? ¿Habrá venido a cumplir lo que no pudo lograr en la fiesta? 
¡Vendría a violarme!
—Hola..—Dijo, con esa chula sonrisa que siempre pone.—Yo….
—¡¿Qué haces a aquí?!—Pregunte de golpe, un tanto afligido e interrumpiendo  de manera precisa lo que iba a decir. Trague saliva con fuerza y tome el valor de mirarlo a los ojos. Estaban rojos, como si había estado llorando… pero obviamente no había sido eso… ya Rachel me había contado de su “gran” regla de no llorar ante nada… este chico aparte de ser frió, habían veces en donde se comportaba peor que un animal, sin sentimientos.
—Yo…—Vi como apretó sus puños  y el primer pensamiento que  vino a mi mente, fue el de que terminaría justo en mi rostro.—Vine a pedirte perdón.—Sollozo cabizbajo.
¡Algo que no me lo podía creer! ¿Blaine había venido a pedir perdón? ¿A mí? ¿No estaré soñando?
—¿Enserio?—Pregunte irónico, cruzándome de brazos.
Vi como Blaine, aun con su rostro fijo en el piso, asentía con su cabeza.
—Enserio lamento mucho haberme comportado como un imbécil.—Siseó, levantando su rostro, clavando su tan encantadora y posesiva mirada en la mía.
No hice más que respirar con fuerzas, se me era imposible tal cosa. ¡Que estamos hablando de Blaine Anderson! y de su gran orgullo.
—Oye… ¿Podría pasar? Me estoy congelando aquí.—Dijo moviendo su mandíbula muy rápidamente a causa del frio, abrazándose a el mismo. Y estaba tan en shock, que no me había fijado  que estaba empapado completamente… de pies a cabeza…¿Qué a caso no trajo su auto? ¿Habrá venido caminando hasta acá?
Solté aire sonoramente y retrocedí unos cuantos pasos, lo suficiente para que el pudiera pasar. Al momento que estuvo en el centro de la sala cerré la puerta, sin llave, con él nunca se sabe. 
Me dirigí a mi habitación y le traje una toalla. 
—Toma.—Le dije, extendiéndosela.
—Gracias.—Dijo él, curvando sus labios, los cuales estaban un tanto arrugados como una pasa y con un color entre morado y rosado. Se cubrió con la toalla y en ese instante no pude evitar sonreír, aún mojado y con su pelo hecho un caos, se miraba muy lindo, demasiado… pero eso no evita lo cretino y sin corazón que es.
—Así que…—Murmuré, sentándome en el sillón.—¿Has venido hasta aquí solo para venirme a pedir perdón? ¿No crees que es muy noche para eso?
Clavo su mirada en la mía y no pude evitar parpadear muchas veces…. Mierda ¿Por qué tenía tanto poder en mi?... yo simplemente no podía mirarlo por un par de segundos sin sentir la necesidad de sonrojarme.
—No podía ser para mañana.—Susurró, al tiempo que se sentaba en la mesa que quedaba justo en medio del juego de muebles, quedando con su rostro frente al mío.—Necesitaba pedirte perdón ahora. Sin importar que tan tarde sea… oh que tanto haya caminado para venir hasta acá.
Con cada palabra que decía, me sorprendía cada vez más. Simplemente no me creía el que él haya venido desde la casa de Sam hasta acá. Dios, son casi cuatro kilómetros de distancia.  
Sin poder evitarlo, suspire. Clave mi vista más en la suya y por una extraña razón, yo le creía, pero aun así, no podía dejar de pensar en aquella escena,  tenía tan presente esa escena que no me permitía confiar completamente en su disculpa.
—Kurt..—Se inclino un poco hacia adelante y quedo aproximadamente a dos centímetros de mi rostro, se apretó mi estomago,  me sentí sonrojar y un tanto acalorado. Tenerlo cerca era algo inexplicable.—Tú me importas, mucho.—Susurró.— Lo que paso haya en la fiesta  fue algo que se salió de mi control. Estaba borracho. No mucho, pero si había bebido una poco. Aparte…—Hizo una pausa y tomo aire, haciendo que se me revolviera el estomago.—Tú y tu belleza me provocan muchas cosas… Kurt, si tú supieras que es lo que siento cada vez que te tengo cerca… comprenderías porque me comporte así.—Mi vista no podía alejarse de la suya, por alguna razón la claridad de sus ojos eran tan puros como la de sus palabras. Nunca, jamás, en ningún momento pensé escucharlo decir todas esas palabras… desde el momento que dijo que venía a pedirme perdón pensé que sería algo “Oye lo siento” y listo. Pensé que sería al estilo Blaine Devon Anderson… pero me equivoque.
Mientras digería todo lo que Blaine había dicho, con el revés de mi ojo pude notar que en todo ese tiempo él no aparto su vista de mí. Era algo extraño, pero más que extraño me ponía nervioso.
—¿Por qué me miras tanto?—Le pregunté, alzando mi vista, quedando fija en la suya. 
Curvo sus labios en una cariñosa sonrisa, en donde sus ojos se entre cerraban y dejaban mostrar unas arruguitas que se formaban a un costado de ellos. Era lindo verlo sonreír, en definitiva eso era su fuerte, el sonreír.
—Porque eres muy lindo.—Siseó.—El más lindo que he conocido.
Entre abrí mis labios en un intento de decir algo, pero todo se quedo ahí, en un intento… Mierda, porque tenía que ser tan lindo a veces… lo odiaba por eso.
El ambiente cogió un silencio total. Un silencio en donde solo habían miradas entre los dos. Su mirada y la mía se habían conectado en una sola y en gran parte, ese momento era acogedor, familiar y muy agradable.
—Así que… ¿Te pongo cachondo?—Pregunte, sonriente, queriendo despejar un poco el silencio que se había formado.
Lo vi sonreír y rodar un tanto los ojos, afirmando con su rostro a mi pregunta.
—Más que eso…—Bisbisó, inclinándose nuevamente a mi rostro.—Tu eclipsas mi tiempo, te vuelves nocivo  y me haces sentir un cúmulo de sensaciones internamente… sensaciones que me encantan tanto como besarte.
Con mi vista aun fija en la suya suspire sonoramente, ¿Cómo es que puede pasar de cruel a bello? ¿Cómo?... y lo que más deseaba en ese momento, era abrazarlo… quería abrazarlo, tocarlo, sentir sus músculos... y… también quería besarlo. Pero no podía hacerlo, ya que, luego pasa lo que pasa por no pensar bien las cosas.
Mientras lo tenía cerca de mi pude sentir como titiritaba, coloque mi mano en su frente y tenía un poco de temperatura… lo vi consternado y pensé en cuanto había caminado solo para venir a pedirme perdón… es un tonto… ahora cogerá un gran refriado.
—Estas tibio.—Le dije.—Creo que tienes un poco de temperatura.
El tomo mi mano y la llevo a sus labios, colocándolos sobre ella con delicadeza, besando suavemente.
—Perdóname, por favor.—Sollozó, acariciando con la palma de su mano los nudillos de la mía.
¿Cómo no perdónalo? Sé que en aquel momento se había comportado con migo peor que una mierda, pero este es otro Blaine, uno diferente al que conozco, jamás pensé que me pediría perdón tan bellamente como lo ha hecho… ha logrado liberarme de ese mal sabor de boca que pase haya, lo había remediado…  pero más que nada, considero que ha hablado con el corazón en la mano…. algo muy importante para pedir perdón ¿No?
Sonreí cálidamente, olvidándome de todo y tome su rostro entre las palmas de mis manos.
—Claro.—Susurré.—Eso ya está olvidado para mí. ¿Te parece si le damos borrón y cuenta nueva?
El sonrió —Ampliamente— se abalanzó a mi cuerpo y me acogió en un abrazo, colocando su mentón en mi hombro. Pude haber replicado, él estaba mojado y también estaba humedeciendo mi ropa. Pero no lo hice. Pase mis brazos alrededor de su espalda y lo aferre mas a mi cuerpo, podía oler el exquisito olor de su colonia y el olor a manzanas que estaba impregnado en su cabello. Y me sentía bien abrazado a su cuerpo, no quería dejar de hacerlo, no quería y no podía.
Sentí como su cuerpo temblaba y su mandíbula casqueaba, me aleje un poco para poder verlo al rostro y la parte blanca de sus ojos tenía un color entre rosado y rojizo. Lo abrace de nuevo y su cuerpo estaba hirviendo…. Mierda, la temperatura se había avanzado mucho.
—No dejes de abrazarme.—Sollozaba, aferrándose mas a mi cuerpo, temblando más que un pollo tierno.—Tengo mucho frió.—Murmuró.
En ese momento me sentí afligido. ¿Qué podía hacer en ese momento? Yo no era su madre, por tal no sabía que darle para bajarle la fiebre, tampoco podía darle cualquier medicamento, no sabía si era alérgico a alguno de ellos.
¿Qué hago Dios mío?
Junto con él, aún abrazados, me levanté del sofá. Casi a rastras, pero logre llevarlo a mi cuarto.
—Quítate la ropa húmeda, acuéstate en la cama y envuélvete con la cobija.—Le ordene, cortando nuestro abrazo.—Voy a prepararte algo para que se te baje la fiebre.—Dije.
Blaine, con sus ojos entre cerrados y con un poco de fuerzas asintió. Salí de la habitación hacia la cocina y en ese momento recordé un té que mi madre siempre me preparaba para bajar la calentura. Cuando yo era muy pequeño, un crio por así decirlo, era muy enfermoso. Siempre me daba temperatura, y como soy muy alérgico a muchas sustancias. Mi madre, como lo hogareña y buena madre que era, siempre me bajaba la temperatura que un té. Con el té que voy a prepararle a Blaine.
Busque por toda la cocina los ingredientes y por suerte mi padre siempre los tenía a la mano. Ella antes de morir le había dicho como lo preparaba por si algún día me enfermaba,  y él, por precaución y por si algún día él no estuviera, me había enseñado a prepararlo… y bendita la hora en que lo hizo, en este momento lo agradecía mucho. 
Luego de tener preparado el té, lo serví en una taza y me dirigí a la habitación. Al entrar me tope con la ropa húmeda de Blaine tirada en el piso y él estaba acostado en mi cama con la cobija hasta el torso. Podía ver su pecho y no es por nada, pero el chico era bien dotado físicamente. No era extremadamente musculoso, pero si tenía un cuerpo bien tonificado y digno de un atleta como él lo era.
Dormía plácidamente, como un gatito, era lindo verlo así, mucho diría yo. Parecía tan tranquilo y apaciguo que era una lástima despertarlo, pero tenía que hacerlo, ya que, si no le daba el té la temperatura podría elevarse mucho más y darle una convulsión.
—Blaine..—Dije muy bajamente, sacudiendo con delicadeza su cuerpo.—Blaine.—Insistí al ver que no despertaba.
Dio un estremecimiento y poco a poco fue abriendo sus parpados, hasta que mostro por completo esos almendrados  ojos color avellana.
Sonrió al verme.
—Tienes que beber el té.—Siseé,  y al momento que se sentó sobre la cama y abrió la boca,  yo acerque la taza que tenía en mis manos, tumbándola—Bébelo todo.—Sugerí, rempujando la taza hacia arriba, haciendo que bebiera todo el liquido color cafezoso.  
—Eres mejor que mamá.—Sollozó, curvando sus labios en una sonrisa.—Ella nunca ha hecho esto por mi.—Murmuró con un poco de tristeza.
Algo que me hizo saber el porqué se comportaba de esa manera tan loca y despreocupada, era porque tal vez… solo tal vez… su mamá no le prestaba atención. 
—Gracias.—Susurré, agachándome para recoger su ropa húmeda.
—¿Dormirás con migo?—Preguntó, tomándome desprevenido, haciendo que me sobresaltara. Porque… yo no tenía las mínimas intensiones de dormir con él. Tenía pensado en que él se quedara aquí en mi cama y yo en la de mi padre… ya que… Blaine y yo en la misma cama… no… ni pensarlo… seria como buscar la tentación.
—No lo creo.—Respondí.
—Anda, duerme con migo.—Murmuró.—Prometo no hacerte nada, es más, prometo no tocarte ni un tanto… solo no quiero estar solo… además, estoy enfermito.
¿Por qué tenía que comportarse como un niño? ¿Y por qué tenía que poner esa cara de conejo tierno? ¡AHG! Como lo odio.
—Está bien.— Si, si, si. Sé que no es la mejor idea, pero la verdad, ¿No sé en qué momento salió eso de mi puta boca?— Solo voy a dejar esto a la lavadora y ya regreso.—Le dije.
—Te estaré esperando.—Escuche que dijo al tiempo que me dirigía al cuarto donde se encontraba la lavadora. Metí su ropa en ella y una vez estuvo limpia  la metí a la secadora, dejándola en el tendedor cuando estuvo seca.
Me dirigí a la habitación y él aún estaba despierto. Tenía su mirada fija en el cielo raso de mi cuarto, como pensando en algo.
—Muévete un poco.—Le dije, sacándolo de su ensoñación. Blaine al verme sonrió y se alejo del centro de la cama a  un costado de cama. En mi mente aún pensaba que era mala idea dormir con él, pero aún así lo hice. Me metí bajo las sabanas y le di la espalda.—Buenas noches.—Le dije, dando un bostezo cansado, ya eran casi la una de mañana y moría del sueño. 
—Buenas noche, guapo.—Sollozo él, muy cerca de mi odio. 
Sentí como paso sus brazos alrededor de mi cintura y no pude evitar sonreír… es un mentiroso, dijo que no me tocaría, pero ahora me está abrazando por la espalda y podía sentir como su pecho se inflaba y encogía cada vez que inhalaba y exhalaba… pude haberme quejado en ese momento, pero no lo hice… digamos que ya se estaba volviendo casi costumbre, el no huir de sus toques… pero la verdad era, que estaba tan cansado que lo único que quería era dormir… dormir y nada más, sin pensar en nada o incluso confiando en que si él me abrazaba así, yo podría dormir con mucha tranquilidad, sin pensar en que algo malo pudiera pasarme esta noche…. O lo que quedaba ya de ella.

¡Y BIEN! ¿Fue tan dulce como dije anteriormente?. Espero que haya sido así queri@s amig@s, y bien, no tengo mas que agregar el agradecerles mucho, mucho el que se hayan tomado la molestia de leer este capitulo. .. Me despido con un gran abrazo de oso y nos estamos leyendo, espero no tardar mucho.... ¡Suerte en sus vidas ;)! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por maxi_glee Miér Abr 02, 2014 9:18 pm

Marudjr escribió:YA ES HOY POR LA NOCHE! YA ES HOY POR LA NOCHE! YA ES HOY POR LA NOCHE! (? Lo lamento, ataque Klainasesco (?????? WTF? MARU QUE COMISTE? )

Maxi, soy tu fan numero uno :D

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 Tumblr_lzi4wcaVUe1rpu4iio1_r3_500_zps9bb1eee4

HEY! NO ME PONGAS ESA CARA! Jajaja, dame capitulo, espero ansiosa :D *Esperando desde hace 20 minutos en realidad, me eh aburrido y por eso escribo un comentario, ademas de que te lo debo por la mierda de comentario pasado* BESOS!

[size=13.333333969116211]¡Mi bella hermanita menor! ¡El capitulo esta servido y listo para ser leído! ;D.[/size]

Bella, es gran detallazo de tu parte el haberme esperado pacientemente, y por favor pedoname, me sacaron tarde de la Universidad (mas tarde de lo que tenia previsto) y por eso no pude actualizar, pero como lo dije antes, aquí esta, espero lo disfrutes..... te mando un gran beso.... y ya te lo dije antes, nunca para mi escribirás un comentario mierda, para mi es un gusto leer un comentario de los bellos lectores que esta historia a captado ;)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por gleeclast Miér Abr 02, 2014 9:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt perdono a blaine que mal que blaine se enfermo pero lo bueno es que kurt lo cuido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa, genial y muyyyy maravillosa historia FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Abr 02, 2014 10:34 pm

Estuvo hermoso, por favor no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Vie Abr 04, 2014 2:06 pm

OH! ¿Por qué demonios he tardado yo TANTO en leer esto?

Hola amor de mi vida y de mi corazón! (sí, me vuelvo cada vez más empalagosa)

Lo primero es pedirte perdón por tardar tanto en comentar. Ayer fue un día de mucha inspiración y aproveché para escribir... Pero hoy ya no estoy tan inspirada, por lo que me pongo a leer tu fic...

Me siento demasiado identificada con el Kurt de tu fic... No sé... Es raro... Pero hasta ahora no había leído un Kurt que me llegara tanto (ya sabes que soy más de Blainy-Days)... Eso es algo que sólo mi gran amor Maxi puede conseguir...

Volviendo a lo que nos importa, el capítulo ha sido genial. De verdad que me encanta ver que Blaine también tiene un corazoncito... Empiezo a pensar que un dulce castaño de ojos azules le hará darse cuenta de muchas cosas y le dará el amor que tanto necesita...

Amo cuando Klaine duermen juntos (sin Klex). Me resulta tan tierno y adorable... Sobre todo cuando uno de los dos está vulnerable (en este caso sería Blaine por lo de la fiebre).

Ya quiero saber que pasa después... Estoy intrigada... Además ya sabes que hay "otra cosa" que me intriga mucho que hablamos por Inbox hace tiempo y que me tienes pendiente (más bien sabes que busco cualquier pista en cada palabra que escribes... se ha convertido en una obsesión porque quiero saber algo YA!!!).

Mi amor, sabes que te amo con locura, que me alegra cada vez que te leo y que este fic me tiene maravillada... Espero saber algo más de ti pronto...

Besos de nuestro bebé y míos, que te quiero un montón...  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 1215408055 
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 X

Mensaje por porcelana hummel Vie Abr 04, 2014 4:38 pm

hayyy de tantas veces que m haces sentir emocionada emotiva y un poko hot ... ya ni si quiera se que decirte. simplemnete me quedo con cara de Wow y Awwwwww y tambn Kyaaaaaa ... te lo dire tantas veces como me pidas : Eres un exelente escritor mezckas muy bien las cosas a la perfeccion estoy como kurt: Como puede ser un idiota y luego todo un amorr? solo que yo digo: En donde paso de estar mostrando sus sentimientos a sus melodramas a mostrar sus deseos? FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2414267551 jejem y perdon por no comenetarte antes vale? jamas dudes de que si leo tu historia y te sigo claro que lo ago
Un graaan abrazo y un enorme besote desde tu casa cuidate muchisimo y que tengas un lindo fin de semana nos seguimos leyendo
porcelana hummel
porcelana hummel
**
**

Femenino Mensajes : 68
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 11, 2014 7:35 pm

Hola Maxi!!!

Adore el capitulo... vengo a comentar luego de un milenio... lamento eso.

Me gusto mucho que Blaine fuera a disculparse hasta la casa de Kurt... y mas con el clima que estaba haciendo.

Espero que Kurt logre ablandar un el corazón y cambiarlo para que deje de ser tan frio.

Aww es tan lindo que durmieran juntos y mas con Blaine abrazando a Kurt *O*

Ya quiero leer el próximo capitulo... espero ansioso. Te mando un gran abrazo y sin mas me despido.

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por maxi_glee Vie Abr 11, 2014 10:01 pm

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt perdono a blaine que mal que blaine se enfermo pero lo bueno es que kurt lo cuido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa, genial y muyyyy maravillosa historia FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2145353087
Muchas, muchas gracias mi gran amigo Ulises. Para mi siempre es un gusto leerte y hacer que te gusten estos capitulo. Si, es muy bueno que Kurt haya perdonado a Blaine, y sinceramente, me encanta la personalidad de Kurt. Es humilde y tiene un corazón bondadoso. Muy bondadoso diría yo. Cuando Kurt lo cuido, me senti que estaba escribiendi a su mamá jijijjij. Es que para mi Kurt es muy maternal, tiene muchas cosas de chica a quí. Será que cuando lo escribo pienso en una *o*, jejejeejeje. Amigo Ulises, te mando un gran abrazo y muchas gracias for all. 
Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso, por favor no tardes con más capítulos.
Mañana tendras un nuevo capitulo mi querida Gabri. Te mando un abarazo y gracias por comentar y leer. 
Darrinia escribió:OH! ¿Por qué demonios he tardado yo TANTO en leer esto?
No lo sé mi vida, solo espero que hayas estado teniendo unas de esas fantacias con Blaine, ya que ahí si me pongo muy enojado. Estilo tigre jijijijjij. 
Son bromas mi vida.
Darrinia escribió:Hola amor de mi vida y de mi corazón! (sí, me vuelvo cada vez más empalagosa)

Lo primero es pedirte perdón por tardar tanto en comentar. Ayer fue un día de mucha inspiración y aproveché para escribir... Pero hoy ya no estoy tan inspirada, por lo que me pongo a leer tu fic...
Me encanta que seas empalagosa, al igual que seas hot ;)
No tienes porque pedir perdón sexy. Yo sé que todos tenemos cosas que hacer. Y que bueno que ese día hayas tenido mucha inspiración. Creeme cada capitulo tuyo que he leído me han dejado  muy encantado :D.

Darrinia escribió:Me siento demasiado identificada con el Kurt de tu fic... No sé... Es raro... Pero hasta ahora no había leído un Kurt que me llegara tanto (ya sabes que soy más de Blainy-Days)... Eso es algo que sólo mi gran amor Maxi puede conseguir...
Es que kurt es una lindura como tu bella, por eso te sientes identificada. Sabes, cuando escribí al Kurt de este capitulo, y como pudiste leerlo, me lo imagine a cien en una chica. No sé, ese dia no quise a ver a kurt como un chico, si no como una chica. Y creo que me salio muy bien. Fue maternal, comprensible y muy maduro. Algo que solo el hermoso sexo femenino puede conseguir ;).

Darrinia escribió:Volviendo a lo que nos importa, el capítulo ha sido genial. De verdad que me encanta ver que Blaine también tiene un corazoncito... Empiezo a pensar que un dulce castaño de ojos azules le hará darse cuenta de muchas cosas y le dará el amor que tanto necesita...
En este capitulo veras reflejado mucho de esto que me has comentado. Y solo me resta decir. ¿A caso me lees la mente? jejeejeje. 

Darrinia escribió:Amo cuando Klaine duermen juntos (sin Klex). Me resulta tan tierno y adorable... Sobre todo cuando uno de los dos está vulnerable (en este caso sería Blaine por lo de la fiebre).
Yo también amo eso mi vida. Me parece so adorable y malditamente tierno. Joder, yo también quiero dormir como ello xD.
Darrinia escribió:Ya quiero saber que pasa después... Estoy intrigada... Además ya sabes que hay "otra cosa" que me intriga mucho que hablamos por Inbox hace tiempo y que me tienes pendiente (más bien sabes que busco cualquier pista en cada palabra que escribes... se ha convertido en una obsesión porque quiero saber algo YA!!!).
Mi amor, en este capitulo te algo así como una pista. Y no te preocupes, todo esos eslabones poco a poco se irán uniendo a la cadena. Solo quiero darle un poco mas de trama a los Klaine y luego ¡BAM! vuelvo a meter el drama a la historia ;)

Darrinia escribió:Mi amor, sabes que te amo con locura, que me alegra cada vez que te leo y que este fic me tiene maravillada... Espero saber algo más de ti pronto...

Besos de nuestro bebé y míos, que te quiero un montón...  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 1215408055 
Que linda eres tu cosita, yo también amo con vehemencia leerte. Siempre que lo hago, y leo tus comentarios, no puedo parar de reir. Mañana publico, sé que he tardado un poco, pero como lo dije, he tenido una semana muy ajetreada y por eso no he podido escribir nada, pero para mañana si tendré el capitulo.... Muchos bechitos para ti y para nuestro bebé.... gracias por siempre leerme y darme mucha inspiración, sexy.

porcelana hummel escribió:hayyy de tantas veces que m haces sentir emocionada emotiva y un poko hot ... ya ni si quiera se que decirte. simplemnete me quedo con cara de Wow y Awwwwww y tambn Kyaaaaaa ... te lo dire tantas veces como me pidas : Eres un exelente escritor mezckas muy bien las cosas a la perfeccion estoy como kurt: Como puede ser un idiota y luego todo un amorr? solo que yo digo: En donde paso de estar mostrando sus sentimientos a sus melodramas a mostrar sus deseos? FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2414267551 jejem y perdon por no comenetarte antes vale? jamas dudes de que si leo tu historia y te sigo claro que lo ago
Un graaan abrazo y un enorme besote desde tu casa cuidate muchisimo y que tengas un lindo fin de semana nos seguimos leyendo
Tu. Tu simplemente eres un encanto. Dime como haces para que cada vez que lea un comentario tuyo me ponga mas rojo que un tomate. Linda, con tanto alago que me das, estoy comenzando a creer que si escribo bien. Debo de confesarte que soy muy inseguro con migo mismo. Siempre pienso que lo que hago , lo hago mal. Y así me pasa cuando publico una historia. Pero te juro que cuando leo tus comentarios no puedo borrar la sonrisa por mucho tiempo. Eres muy dulce con migo y creo que no lo merezco mucho jijijijj. Preciosa, muchas gracias por cada una de tus palabras. Son muy bellas y me hacen sentir súper bien. Te mando un besote y estoy halagado de saber que esta historia te gusta mucho :D

Adore el capitulo... vengo a comentar luego de un milenio... lamento eso.

Me gusto mucho que Blaine fuera a disculparse hasta la casa de Kurt... y mas con el clima que estaba haciendo.

Espero que Kurt logre ablandar un el corazón y cambiarlo para que deje de ser tan frio.

Aww es tan lindo que durmieran juntos y mas con Blaine abrazando a Kurt *O*

Ya quiero leer el próximo capitulo... espero ansioso. Te mando un gran abrazo y sin mas me despido.

Saludos!!
No creo que hayas tardado mucho en comentar amigo alex. Mira yo, ya tengo siglos en no publicar jijijijjij. Amigo, me alegra que el capitulo te haya gustado. Blaine tuvo muchas agallas en ese capitulo. Pero no lo culpo, Kurt lo ha atrapado y ante eso no puede hacer nada. Esta sintiendo cosas que nunca ha sentido antes y creo que eso lo llevara realizar muchas cosas... cosas buenas se podrían decir.  Kurt, en cierta forma será algo así como una luz para Blaine. Gracias a ese castaño tendra muchos cambios en su vida ;).
Yo también te mando un gran abrazo amigo. Muchas gracias por comentar y prometo, y si la vida me la oportunidad, mañana voy a publicar :D.

.....
.....
Nota: Mañana voy a actualizar esta historia, perdonen un tanto la demora. La universidad no me deja mucho escribir casi nada. Pero mañana sin falta (y si tengo vida) voy a actualizar.
Pero para mientras les dejo un Adelanto de lo que ya llevo escrito:

—¿Qué me harás de comer?—Inquirió.
Y era de esperar, Blaine tiene pinta de chico finorro y de esos que no pueden cocinar absolutamente nada, de esos que hasta el agua se les quema.
—Nada de que me vas a preparar.—Refunfuñe.—Tu vas ayudarme.—Dije, serio, sin un tanto de broma.
—¡Yo!—Replicó
....
....
—¿Pero por qué lloras cariño?— Le pregunte, reprimiendo con todas mis fuerzas la enorme carcajada que quería  ser libre.   
Este alzo lo vista hacia mí y frunció con enojo las facciones de su rostro.
—¿Cómo puedes ser tan cruel?—Refunfuño.
....
....
Con el revés del ojos vi como me observaba confundido y  camino hacia mi dirección.

—¿Por qué huyes tanto de mí?—Preguntó, acercándose más.—¿A caso te pongo nervioso?
Eso es todo lo que tengo hasta ahora. Para mañana, luego de venir de mi trabajo, prometo subirlo. Les dejo un enorme abrazo y espero que su vida este muy llena de bendiciones ^^.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por gleeclast Vie Abr 11, 2014 11:47 pm

me encanto mucho estos adelantos esperare muyyyy ansioso el siguiente capitulo FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por maxi_glee Sáb Abr 12, 2014 9:14 pm

Capitulo 09 — “ UN LOCO FIN DE SEMANA” [PARTE I]
 KURT
Por la mañana, desperté con un horrible dolor de cabeza, de esos que el dolor  te penetra hasta la conciencia  y que parecía como si me estaban abriendo un hoyo con un taladro, era extremadamente horrible.
 Y aparte, a mi mente no dejaban de venir aquellas raras y extrañas imagines en donde Blaine venia a pedirme perdón y que me decía una serie de palabras bonitas y un tanto romanticuchas.
¡JA!, que tonto soy, como si eso algún día llegaría a pasar. Estamos hablando de él, Blaine. Como quien dice, ¡ESO NUNCA NIÑITO!
Bostece aun soñoliento y cuando rodee sobre la cama y me tope con algo un poco blando y duro. Abrí de golpe los ojos, pero la luz del sol que se colaba por mi ventana hizo que me ardieran y que los volviera cerrar.  Los fui abriendo lentamente, acostumbrándome poco a poco a la luz, y cuando por fin los abrí, me di cuenta que todo aquello que pensé que era algo producto de mi loca imaginación, no era más que la pura y cruza realidad.
Mi vista rápidamente hizo contacto con el rostro de Blaine, quien con una ancha sonrisa me analizaba muy detenidamente.
—¿Alguna vez te han dicho que eres delicioso cuando duermes?—Pregunto, curvando aún más su encantadora sonrisa.
Me senté en la cama de golpe.
—Entonces… ¿No fue una fantasía?—Musité muy bajamente, solo para mí.
—¿Qué?
—Nada…—Respondí.— ¿Cómo amaneciste?—Le pregunte, colocando mi mano en su frente.
—Gracias a ti… mucho mejor.—Respondió, tomando mi mano con la suya, jugando con mis dedos.—Gracias por cuidarme, sé que no debías, por lo imbécil que me comporte.—Añadió, y menos mal que lo estaba reconociendo… y si, fue un idiota, un maldito un, un, un … la verdad no tengo ni ganas de seguir pensando en todo lo que fue para aquel entonces… pero lo cierto es, que así como se comporto de mal, también supo como remediarlo… y bueno también ayudo el que es guapo.
—No te preocupes.—Susurré, poniendo una mano en su mejilla.—No fue nada, además, si te dejaba morir… no podría vengarme por lo que me hiciste.
Sonríe con complicidad y él hizo lo mismo, tomo con su mano una de las almohadas y la estrelló con suavidad contra mi rostro.
—Eres un cretino.—Siseó, sonriente.
—No mas que tú.—Murmuré y al igual que él le di un almohadazo.
Y de pronto se hizo una guerra de almohadazos. Los dos parecíamos niños pequeños de apenas 6 años, infantiles a más no poder. Pero a decir verdad, me gustaba ese momento, hace mucho que no tenía uno así. Desde que cumplí 12 años mi papá ya no juega con migo de esa manera, se fue alejando paulatinamente, hasta que la única conexión que tenemos es de padre e hijo, ya no es como lo era antes, mi amigo, el padre que le gustaba jugar con migo al escondite, a andar en bicicleta y entre otras diversiones.
—Ya verás niñito… hoy conocerás la garra del Sr. Almohada.
Blaine estaba de pies en el piso y yo encima de la cama, ambos teníamos la almohada ya lista para atacar, pero ninguno de los dos quería hacerlo, así que, él tomo la iniciativa y ataco con la almohada. Pero al no darse cuenta que sus pies estaban enrollados con la cobija que estaba tirada en el piso, se resbalo con ella, llevándome a mí en cuenta, cayendo los acostados sobre el cocho de la cama, el sobre mí.
—Lo siento, lo siento.—Musitó, un tanto afligido, elevando su rostro y quedando frente a frente.
—No hay problema.—Le dije sonriendo.
Su rostro y el mío estaban a solo dos centímetros de distancia, a una nada de estar pegados, a tan solo una milésima de besarse. Sentí como mi cuerpo comenzó a sentir el calor del suyo y, y, y, por alguna razón me gustaba sentir su calor, su aliento chocar en mi rostro y la frescura con que él me miraba.
Por unos segundos más, mantuvimos esa distancia, pero por algún motivo, y algo que no es tan raro de lo que digamos. Blaine se fue acercando cada vez mas, en cámara lenta y ¡Me iba a besar!. Mi corazón de prepatoriana alocada comenzó a latir con devoción  y  estaba comenzando a hiperventilar, mucho, muchísimo.
—Este… creo que deberíamos ir a preparar el desayuno.—Si, si, si, si… sé que  mas de alguna loca enamorada de él en este preciso momento estaría gritando por los cielos y diciendo “¡No te pases de estúpido! ¡Bésalo!”, pero desde lo de anoche me he prometido a mí mismo, el no calentarlo de nuevo, ya conozco en la fiera que se transforma cuando esta cachondo, así que, para no lamentarlo después, es mejor no incitarlo.
Se detuvo a una milésima de centímetro para rosar mis labios y conecto su clara mirada en la mía.
Trague duro.
—Me parece genial.—Sollozo, haciendo que todo su escalofriante aliento me enchinara la piel toditita… ¡Oh Vaya!
Se levanto de mi cuerpo y salió camino a la puerta.
—¡Oye espera!—Le dije, deteniendo su paso.
—¿Qué?—Preguntó.
—Deberías de ponerte algo, no puedes andar así por la casa.
Y es que la verdad… ¡Dios Mio!... como no me pude dar cuenta antes de que solo tenía puesto en su cuerpo ese  bóxer Calvin Klein color morado, el cual le quedaba tan… tan… ¡Mierda, no sé como describir lo fantástico que le quedaba!
Blaine ante mi comentario agacho la vista a su cuerpo, y sonrió descaradamente.
—¿Así como?—Musito, ensanchando aún mas esa sonrisa de galán engreído.
—Pues así… a poco de enseñar casi todo.—Repliqué.
—¿No tengo nada malo?—Murmuró, alzando los hombros en un gesto de me da igual.—¿No me digas que te pone mucho este tronco de cuero?—Preguntó, con una ceja alzada, haciendo con su boca una perfecta “O”
—¡No!—Respondí al instante.— Es solo que… tu… así… a casi nada de ropa… digo… ¡Pff!
¡POR UNA MIERDA, ESTABA TAN NERVIOSO QUE NO PODIA COORDINAR NINGUNA MALDITA PALABRA!
—Eso creí.—Vociferó, guiñándome el ojo y esbozando  esa sonrisa de “Intenta no babear mucho”.  Me dio la espalda y con esa sonrisa de chulo petulante engreído hijo de la ostia, se fue para la sala de la casa.
Dejándome en completo estado de idiotización y veneración ante la  fantástica esculpidez de su apetitoso cuerpo.
Solté un sonoro resoplo y por alguna razón mi vista no podía alejarse de  esa  ancha y muscula espalda, la cual estaba salpicada por esas divinas, galantes y encantadoras pecas… ¡Dios, este chico es igual o aún más guapo que esos actores que sacan por la televisión!
¡Coño! Uno queriendo seguir los pasos de la rectitud y la tentación simplemente no te deja hacerlo… ¡UFF!
Luego de fantasear unos segundos.—Casi horas.— con el cuerpo de Blaine, me dirigí a la cocina. Y cuando atravesé la puerta del cuarto, pude ver a Blaine sentado en la mesa del comedor, sonriendo deslumbrante, como siempre. Y cuando me  vio, por alguna razón no apartaba su vista de mí.
—¿Qué?—Le pregunte al sentirme ya incomodo.
—¿Qué me harás de comer?—Inquirió.
Y era de esperar, Blaine tiene pinta de chico finorro y de esos que no pueden cocinar absolutamente nada, de esos que hasta el agua se les quema.
—Nada de que me vas a preparar.—Refunfuñe.—Tu vas ayudarme.—Dije, serio, sin un tanto de broma.
—¡Yo!—Replicó, haciendo el gesto más sorprendente del mundo, como si lo estaba acriminando de un homicidio—Ni de coña.—Añadió, acomodándose mas en la silla y cruzándose de brazos.
—Bueno, si no me ayudas, no pienses que te daré de comer.—Termine de decir y le di la espalda, dirigiéndome al gabinete donde guardamos las hoyas.
De pronto escuche el rechinar que hizo la silla del comedor y a los segundos sentí el calor de su cuerpo tras mi espalda.
—¿En qué quieres que te ayude?—Pregunto, a regañadientes, casi no queriendo decir aquellas palabras.
Sonreí con triunfo y… era el momento de mi venganza.
—Tú vas a partir la cebolla.—Le dije, tomando su mano con la mía, abriendo su palma y poniendo la gorda cebolla morada en ella.
El frunció su entre ceja y bajo su mirada para verla.
—¿Solo esto voy hacer?—Preguntó.
—Si.—Respondí, con una sonrisa picara en mi rostro.
—Parece fácil.Menciono él, sonriendo de igual manera.
—Aja…—Susurré.
Pobre… ¡No sabe lo que le espera!
—Blaine, necesito poner la cebolla en la salsa—Vociferé, pero no obtuve respuesta de parte suya y… algo internamente me decía saber el porqué... ¿Quién dijo maldad?
Puse en fuego lento la estufa y me dirigí hacia donde él… y la imagen que mis ojos vieron fue de película… él… por dios esto era gracioso… ¡Señores el gran Blaine Anderson estaba llorando a moco tendido!
¡LOL!, esto estaba para sacarle una foto y ponerlo en el Facebook, o, como  dice mi padre “Facebuque”
Compréndanlo, el pobre ya es un señor de 40 años, ósea, no sabe ni la diferencia entre un computador y una máquina de escribir.
Pero siguiendo con Blaine, a decir verdad, me daba un poco de remordimiento verlo de esa manera. Yo sabía muy perfectamente que la cebolla estaba muy fresca, por tal era más fuerte y lo haría llorar más que un niño… pero nunca pensé que lo haría llorar tanto… o tal vez sí ;)
—¿Pero por qué lloras cariño?— Le pregunte, reprimiendo con todas mis fuerzas la enorme carcajada que quería  ser libre.   
Este alzo lo vista hacia mí y frunció con enojo las facciones de su rostro.
—¿Cómo puedes ser tan cruel?—Refunfuño.
—¡Yoo!—Repliqué, alargando más de lo debido la “o”, poniendo la palma de mi mano a la altura del corazón y aludiendo una escéptica escena teatral.—Pero si soy adorable.—Agregue, corriendo una picara risita.
—Pero haya arriba hay un Dios que te está viendo—Recriminó y eso no hizo más que provocar más mi risa.
Sus palabras parecen las de un niño chiquito.
—Okay, lo siento.—Bisbisé.—Perdona por no acordarme que eres un niño de mami.—Me acerque más a la mesa y con mi mano tome la suya.—Presta acá.—Este me dio el cuchillo y comencé a picar la otra mitad de la cebolla.—El truco es manejar bien el cuchillo y picar rápido la cebolla para que no te haga llorar los ojos.—En menos de cinco segundos pique la mitad de la cebolla y agarre el otro cuarto de cebolla que intento picar Blaine.
—¿Cómo lo haces?—Preguntó, apoyando los codos en la otra esquina de la mesa, observándome con su caramelosa mirada.
—¿El qué?
—El ser perfecto en todo.—Respondió.— Eres buen alumno, sacas las mejores notas, sabes preparar medicamentos, sabes lavar y sabes cocinar. ¿A caso hay algo que no hagas bien?
Debo de confesar que eso no lo vi venir. ¿Y si la pregunta es, si sus palabras me pusieron rojo? Pues sí,  estaba a poco de igualar el color de un tomate.
—Bueno, no soy tan perfecto como tú dices. Solo he tenido que aprender un poco de la vida.—Sollocé.
—¡Y aparte modesto!—Cuestiono, haciendo que me sonrojara aún más de lo que ya estaba.
Estaba tan perdido en la belleza de su rostro y en la dulzura de sus palabras, que no me fije cuando el cuchillo se metió en mí carne, dándome una enrome cortada en el dedo índice.
—¡Ohh Mierda!—Lloriqueé al sentir el dolor en mi dedo.
—Viste.—Murmuró Blaine.—Ese es el castigo por haberme hecho llorar.—Comentó con una sonrisa en su rostro.—Dios mira las injusticias.
—¡CALLA!—Grité ya alterado.—¡Mierda, ¿Cómo duele?!—Rengué, apretando con todas mis fuerzas el dedo que me había cortado, por el cual comenzaba a escurrir sangre.
Vi como Blaine rodeo la mesa y se acerco a mí.
—Déjame verlo.— Pidió.
Con miedo alargue mi mano y cuando Blaine lo agarro  con sus dedo y lo apretó  me ardió mucho.
—¡Hay me duele!—Chillé.
—No seas tan llorón. Que solo es una heridita.
Le di una mirada matadora.
—¡Heridita!, pero por poco me corto el dedo.—Bufé.   
—Tan grande y tan llorón.—Murmuró.—Pero hay que procurar que no se infecte.—Propuso.
Vio para todos lados y al no hallar algo con que curarme se metió el dedo en su boca.
Ver tal gesto me sorprendió de una manera, que me quede estupefacto. ¡No cavia en mi cabeza tal cosa!
—Tu sangre sabe a hierro.—Comento, viendo como por mi dedo ya no salía  sangre.
Pero cuando iba a meter otra vez mi dedo en su boca yo aleje la mano.
—Creo que ya no me duele.—Solloce, alejándome rápidamente, agachando mi rostro. No quería que viera lo rojo que me había puesto.
Con el revés del ojo vi como me observaba confundido y  camino hacia mi dirección.
—¿Por qué huyes tanto de mí?—Preguntó, acercándose más.—¿A caso te pongo nervioso?
¡MIERDA! ¿Tan predecible y patético soy?
—No. No es eso. Es solo que… creo que se quema la salsa.—Me di media vuelta y me dirigí para la estufa… joder, estoy comenzando a darme cuenta que tenerlo cerca me hace mucho mal… no puedo concentrarme ni coordinar pensamientos… ¿Qué me está pasando con él?
—Toma.—Susurro tras mi espalda, alargando el traste que contenía la cebolla ya picada.—Creo que esto le falta tu salsa.
Pego su pecho a mi espalda y de nuevo sentí esa sensación y ese cosquilleo en mi estomago. Era raro, pero a la vez era lindo eso que sentía cada vez que hacia contacto con su cuerpo.
—Gracias.—Le dije, tomando en mi misma posición el traste que él me estaba alargando, en estos momentos no tenía el valor de verlo al rostro, presentía que si lo hacía, terminaría explotando todo el cumulo de sensaciones que él había dejado en mi, con un beso, con un largo y apasionado beso.   
—Espero este pronto.—Dijo con voz pasional, colocando sus manos en mis hombros, inclinándose y sollozando muy cerquita de mi oreja, tanto que podía sentir el calor de su aliento chocar en la piel, en mi piel.—Ya muero de hambre.— Volvió a susurrar y sentí como los diminutos vellos de mi cuerpo se ponían de punta… ¡Dios! ¡Va a matarme! ¡Este chico va a matarme!
—¿Y cómo estuvo?—Le pregunte, al momento que engullo el ultimo bocado de la chilaquila que le había preparado.
Termino de engullir y luego se limpio la boca con la servilleta.
A leguas se nota que es un niño rico.
—Estuvo bien.—Sollozo, un gesto de “pasable”.
—Lamento mucho que un haya sido algo a lo que estas acostumbrado. Sé que en tu casa te han de preparar algo más fino, pero…
—¡Estoy bromeando, Kurt!—Dijo, con una sonrisa en su rostro, interrumpiendo lo que estaba diciendo.
—No tienes porque mentir.—Murmuré.
—No estoy mintiendo.—Replicó.—Estoy seguro que ni Martín, quien es el que cocina para nosotros. Cocina mejor que tú. Ha sido lo mejor que he probado en años, en toda la vida diría yo.
Aún tenía esa cálida sonrisa en su rostro y no hice más que acompañarle también. Hace cuanto no me sentía tan bien teniendo compañía en casa. Para ser realmente sincero, hace mucho. Desde que mamá murió solo quedamos papá, Finn y yo, pero cuando tenía aproximadamente 7 años, Finn, por alguna razón se fue a vivir con mi tía Leslie a Nueva York y desde ese entonces solo quedamos papá y yo. Y desde ahí, aparte de mi padre, nunca había sentido ese sentimiento tan íntimo como el que Blaine me ha hecho sentir en casi toda la mañana. He disfrutado mucho su compañía, es muy bueno conocer a este Blaine. Es  cariñoso, noble, divertido, paciente y es algo que no se ve a menudo, por no decir casi siempre, pero me siento alagado de ser de las pocas personas que lo conocen en esa faceta.
Pero como toda realidad de la vida, sé, tristemente sé que volverá a ser el mismo Blaine que siempre se presenta. Ese chico tan guapo y bello, pero que también es tan arrogante, egoísta y frió, ese que parece no tener sentimientos.
 —¿Puedo preguntarte algo?
Vi como alzo la mirada y atrapo la mía.
—¿Por  qué nunca antes había conocido a este Blaine?—Pregunté.
Parpadeó un par de veces y vi como frunció sus labios.
—¿A cuál Blaine te refieres?—Interrogo.
—A este que tengo en frente.—Respondí.—¿Por qué nunca muestras a este Blaine que sonríe, a este que es lindo y que parece tener corazón?
Siguió con su mirada sujeta en la mía, pero la aparto para poner una expresión cabizbaja. 
—Porque ese Blaine del que tú hablas, me trajo mucho problemas.—Respondió, aún con su mirada ida en la mesa, no en mi.
—¿Cómo cuales Problemas?—Volví a preguntar, realmente tenia curiosidad de saber aunque sea algo de su vida pasada, yo no era quien ni nada de él, pero realmente lo quería. 
De nuevo alzo la vista y la clavo con intensidad en la mía. Pude notar un ceñimiento de tristeza en su mirada y algo me dijo que no toda su vida había sido de gloria.
—Problemas como sufrir bullying a diario.—Respondió en un sollozo, casi quebrado, casi sin eco de voz.—Antes de ser popular, yo y Sam éramos golpeados a diario, Kurt. Nos golpeaban porqué ellos, los matones de la escuela, sabían que yo era gay y creían que Sam era mi novio. Ellos nos golpeaban peor que a un animal, muchas veces rompieron varias costillas de nuestros cuerpos y no les importo ni una mierda.—Masculló apretando con rabia su mandíbula.
—¿Pero?—Siseé, interrumpiendo su narración.—¿Nunca se quejaron con el director o con alguien que pudiera poner en su lugar a esos malditos?—Pregunté.
Se rio con sarcasmo y dirigió su vista al techo.
—Ellos tenían miedo.—Respondió.
—¿Miedo a qué?
—Miedo a que los padres de esas basuras movieran sus influencias y los corrieran de Dalton.
Abrí mi boca en un intento de decir algo, pero estaba tan sorprendido que no pude correr palabra.
—Todos tenían padres ricos y muy influyentes. Más ricos que los de Sam y los míos. Bueno, eso era antes. Ahora nuestros padres son los más ricos… aún mas que los de ellos.— Añadió, conectando de nuevo su vista en la mía.
Yo solo asentí y quería saber más.—¿Pero como hicieron para que todo eso acabara?—Pregunté.
—Cuando nos cansamos de tanto maltrato.—Continuó.—Entre Sam y yo formamos una pandilla llamado los “Warberls”. Era una pandilla formada por todos aquellos chicos, que al igual que nosotros, habían sido maltratados por ellos.  Y al igual que ellos, les dimos una gran paliza. Una en donde casi los dejamos muertos, a poco de podrirse en el infierno.
¡Dios Mio! Esta historia era de miedo, de espanto de…
—Tengo una última pregunta.—Dije.—¿Cómo es que tu y Sam. Siendo ricos, casi millonarios, van a una escuela pública?
Se acomodo aún más en la silla y pego su espalda en ella.
—Porque luego de golpear a esos imbéciles. Sus padres millonarios pidieron que nos expulsaran a todos. Sam y yo, para no arrastrar a los demás chicos,  tomamos la decisión de asumir toda la responsabilidad y por tal fuimos los únicos expulsados. Y fue cuando decidimos que no volveríamos a estar en una secundaria de ricos, una en donde el que tiene más poder es el que manda.
Me quede completamente callado cuando termino de contarme lo que le había ocurrido y casi como un rayo, un pensamiento llego a mi mente.
—¿Pero a caso..—Murmuré.—¿Tú y Sam no hacen lo mismo en la secundaria?
—No es lo mismo, Kurt. Nosotros no golpeamos a nadie.—Respondió.
—Sí, no lo hacen. Pero nos marginan, nos hacen sentir inferiores. Y eso es igual o aún peor que golpear a alguien.
Tomo una bocanada de aire en un intento de decir algo, pero no dijo nada. Solo calló y se quedo fijo en mi rostro.
Me estudio por un par de minutos, se inclino, extendió sus manos y recargo sus palmas en el pecho de las mías.
—¿Hace cuanto te hago sentir un marginado?—Interrogó. Suelta una respiración entre cortada y alza el rostro para verme más claramente.
—Por ser nuevo, no mucho.—Respondí.—Pero si te soy sincero, desde él día que llegue a la secundaria. He visto la barbaridad de injusticias que tú y tus amigos hacen con los demás. Y eso no es justo, Blaine. Nadie debe sentirse inferior a nadie. Todos tenemos ese derecho a sentirnos igual, aún así el mundo se encargue de enfatizar lo contrario.
Apretó con un tanto de fiereza  los dedos de sus manos en la mía y luego dio un suspiro.
—¿Tú crees que debería cambiar algo?—Deslizo su mano y la recargo en mi mejilla, rosando mágicamente.
—Un cambio siempre es bueno.—Respondí, entrecerrando los ojos, apreciando y dejándome llevar por sus caricias.
—Tengo miedo de hacerlo.—Susurró.
—¿Miedo? ¿A qué?
—A que me vuelvan a hacer lo de antes, a que todos me pierdan el respeto y no ser popular.
Podía presentir como se ahogaba con sus propias palabras. Y algo me decía, que Blaine, aparte de tener miedo a no ser popular, tenía miedo de conocer ese sentimiento llamado cariño, él simplemente no sabía cómo lo tratarían los demás si él se rebajaba al nivel de ellos. No conocía lo que era una vida sin supremacía.
Suspire notoriamente y tal como él lo hizo, yo también transporte la palma de mi mano a su mejilla y clave más mis ojos en los suyos.
A pesar de que sus ojos me embobaban nunca los aparte.
—Nadie volverá a tratarte como antes.—Le dije.
—¿Cómo lo sabes?—Preguntó en un sollozo.
—Porque al contrario de lo que eres ahora.—Murmuré.— Puedo asegurarte que si te muestras como lo estás haciendo ahora. Nadie te odiara. Nadie tendrá miedo de hablarte, de acercarse a ti, de ser sincero con tigo y  tendrás amigos de verdad. De esos que están siempre en las buenas y en las malas. De esos que no solo estarán con tigo solo por ser popular. De esos que pueden contarte un gran secreto porque saben que pueden confiar plenamente en ti… al igual que lo estoy haciendo yo en este momento.
—¿Y cómo crees que debería de comenzar, Kurt?
—Que es lo que dicta tu corazón.—Cuestioné.
Pardeó con ahínco y curvo los labios, delineando una apacigua sonrisa.
—Me dice que te escuche a ti.— Respondió, levantándose un poco del asiento y quedando a un centímetro de mi rostro.—Me dice que tú dices lo correcto, que tu eres el único en quien puedo confiar, con quien puedo presentarme tal cual soy y que si tú me ayudas… no me voy arrepentir de nada.
Mordí mi labio inferior del nerviosismo y comencé a perder el pulso, la respiración y mi ser... No entendía el cómo sus palabras me habían eclipsado, me habían hecho parpadear infinidad de veces… Simplemente no podía creer que él confiara tanto en mí... ¡En mi dios mío!
—¿Tu me ayudarás, Kurt?—Pregunta de golpe, sin previo aviso.
Sonreí y al igual que él, apreté mi pulgar contra su mano.
Y pensar que el primer día que llegue a la secundaria y verlo rodeado por todo ese grupo de chicos, los cuales no se veían de buena reputación, el primer pensamiento que se coló por mi cabeza fue el de “Nunca él podría ni dirigirme palabra”. Y ahora. Hasta me está pidiendo ser su complemento, su ayuda, su guía... ¡Creé en mi! ¡Confía en mí!. Aquí, en este momento,  es cuando entiendo que todo en la vida puede pasar.   
—¿Estás seguro que no te vas arrepentir?. No quiero obligarte a hacer algo que no quieres.—Le pregunto.
—Muy seguro.—Responde.
—Entonces sí.
—¡Listo!—Suelta con emoción, como cuando le das una chupeta a un niño.— Sé que tu y yo haremos un gran papel.—Aleja su mano de  la mía y la coloca alrededor de mi mejillas, apartando los escasos mechones de cabello que traslapan mi frente.—Comenzaremos el lunes.
Asiento con él rostro y Blaine en un abrir y cerrar de ojos me abraza. Me envuelve en sus musculosos y fuertes abrazos y yo simplemente me dejo llevar, recargando mi mentón en su hombro, disfrutando. No replico. No me alejo. No quiero y no puedo hacerlo, la unión de su cuerpo y el mío es algo que no entiendo que es, pero me gusta. Me gusta sentir su calor, respirar la exquisitez de su colonia impregnada en su cuerpo, lo delicioso que huele su cabello y lo duro como roca que son sus músculos.
Se podría decir que el abrazo dura más de lo debido, siglos y siglos, pero ninguno de los dos dice nada, ninguno se siente incomodo y no existen las palabras. El silencio nos predomina, pero no incomoda, ni un poco. Al contrario se siente cómodo… y apreciable.
Mientras permanecíamos de la misma forma, se escuchar el eco del rechinar de la puerta de la entrada de la casa. Me alejo del cuerpo del Blaine casi al instante y voy a ver quién es. Al llegar me encuentro con mi padre, se mira cansado, mucho. Pero al verme no replica absolutamente nada de dolor o cansancio. Sonríe y extiende sus brazos, invitándome a abrazarlo.
Al igual que él, sonrió y me acerco, sintiendo como en sus brazos paternos me envuelve y me pierdo, sus brazos han sido mi refugio por años. Muchos años.
—¿Dormiste bien anoche?—Me pregunta, revolviendo con su mano mi cabello, siempre lo hace y a veces me siento como un niño pequeño. Como uno indefenso.
—Si.—Respondí, alzando la vista y anclando con la suya que es igual a la mía.
Mi madre siempre me decía que amaba mis ojos. Me decía que siempre le recordaban al hombre que le robo el aliento con esos grisáceos y transparente ojos, al hombre que con una sonrisa la cautivo y que desde ese día fue la mujer más feliz del universo.
Ella lo amaba mucho, al igual que él la ama… no puedo decir que la amaba, porque para él, ella aún vive en su corazón, en su mente, en su ser.
Estuvimos aún unidos en ese abrazo paterno… cuando:
—¿Quién era, kurt?—Sentí como las pisadas de Blaine se iban a cercando cada vez mas y… cuando estuvo frente a nosotros, me sentí morir.
¡Ahora si iba a matarme! ¡Mi padre hoy si iba a matarme!
¿Y cómo no? estaba en mi casa, solo. ¿Y aparte? Con un chico que solo tiene un bóxer puesto… ¿Cómo diablos se me pudo olvidar que Blaine estaba aquí? ¿Por qué carajos no le dije que se quedara en mi cuarto y que escapara por la ventana?
¡Estaba más que muerto señores!
Alce de nuevo la vista a mi padre, y lo que vi no me gusto para nada… ¡Iba a matarme!... sus ojos tenían un brillo asesino y sus labios se habían curvado en una sombría sonrisa. De esas que aparentan ser un tanto hipócrita, de esas que por fuera se muestran alegres, pero que internamente quieren reventar de la rabia, de la cólera, de la euforia.
—¿Tu quien eres?—Le pregunto a Blaine, cruzándose de brazos, alejando la gorra de su cabeza… eso no era buena señal.
¡Y estaba más que seguro! ¡Que iba a matarme!

¡HOLA MUNDO! ¡Y BIEN! ¡Que les pareció! Un tanto loco, ¿No?. Pero como se pudieron dar cuenta, esta es solo la primera parte de este loco fin de semana. El otro capitulo va a ser muy loquillo y un tanto romanticucho, algo a lo que estoy acostumbrado escribir xD. Okay amig@s, este ha sido el capitulo. De todo corazón espero lo hayan disfrutado. Y no sé cuanto tiempo tardare en publicar nuevamente. Esta semana de vacación que tengo, la voy a disfrutar yendo a un rancho de un primo mío. Ire al campo, pensare muchas cuestiones de mi vida, y si tengo tiempo libre entrare al foro. Realmente necesito relajarme un poco, respirar aire puro, admirar la belleza de la naturaleza, salir con alguien, disfrutare mi vida y entre muchas cosas mas. 

Me despido por un gran abrazo, y que esta Semana Santa, pensemos un poco en nuestras vida, para mi esta es una semana muy espiritual y la cual me hace reflexionar en muchas cosas :D. Nos leemos pronto gente hermosa ;D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Abr 12, 2014 9:58 pm

Estuvo genial, espero la segunda parte pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Sáb Abr 12, 2014 10:27 pm

OH DIOS MIO! ME ENCANTO! COMO DECIRTE CUANTO ME ENCANTO?

Haber, punto punto puntillos puntos:

1: Awww, me encanto el despertar de Kurt, quien diria que Blaine podría ser tan buena onda y divertido? Guerra de almohadas? En serio? SIMPLEMENTE LO AME!

2:Me imgaino a Blaine llorando, la verdad me dio risa imaginarlo todo enojado con Kurt, haciendo puchero inundado en lagrimas, es que, simplemente lo merecia. Pero el karma es sabio, por poco y comen dedo de Kurt con salsa ://

3:QUE TRISTE LA HISTORIA DE BLAINE??? Aún no me cae bien sam, pero... no se, ahora como que no lo odio tanto.. Ok, a quien engaño, lo odio muchisimo. Odio a esas personas que maltratan a Blaine, aunque Kurt tiene razón en eso de que Blaine hace lo mismo, y habeces no hacen falta agresiones físicas para lastimar a alguien...

4: ME ENCANTA QUE BLAINE QUIERA CAMBIAR! y que confie en Kurt! Maxi te juro que me derretí de ternura en ese momento, lo ame tanto, yo estoy segura que todos amaran al nuevo Blaine , yo lo hago :))

5:Oh dios... Burt entra en acción (Modo ataque ON) madre mia, quiero ver que sucedera con Kurt, Y CON BLAINE, ya quiero el gran enfrentamiento, esperemos no sea recordado como el día en el que Blaine Anderson falleció...

Maxi, genial como siempre, este capítulo si que me a encantado! Ahora solo te pido un favor, Actualiza pronto, ¿Puedes? PORFIS!! POR TU HERMANA MENOR! :'((((

Se que lo harás :D Besosssss
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente