Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba1019%FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba1024%FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba1027%FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba108%FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

+17
monicagleek
KatherynLDR
kamilittaz
monica.santander
cybervania
pollo_03
ToLeedithaa.16
Dani(:
Patri_glee
Tat-Tat
Pao Up
knockout
Anddy Rivera Morris
Dolomiti
Linda23
raxel_vale
Elita
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por Elita Jue Jun 26, 2014 11:47 am

Yo no te mato... TE EXIJO EL PRÓXIMA CAPÍTULO! !!!!!!

Como lo has dejado ahí?

Actualiza pronto si???? No seas malita..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por micky morales Jue Jun 26, 2014 12:40 pm

de intentar declararse a desviarlo a una fiesta es como mucho no??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por 3:) Jue Jun 26, 2014 1:03 pm

HOLAP,...

por que tubo que aparecer en ese momento maribel,... diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
me gusto el capitulo!!!
a ver como va la noche y como va la relación!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por Dani(: Jue Jun 26, 2014 9:57 pm

ACTUALIZA HOY XFAVOR XFAVOR
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por pollo_03 Vie Jun 27, 2014 1:17 pm

Vale vale que yo si te quiero matar, como es que lo dejas así??? te gusta vernos sufrir!!!
Juro que amo tu fics solo por eso tendré paciencia y esperaré hasta la actualización, pero porfa no tardeees!!!
Saludos!
pollo_03
pollo_03
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por Pao Up Vie Jun 27, 2014 1:22 pm

No nos dejes asi por favor...:! danos otra actualizacion :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por KatherynLDR Sáb Jun 28, 2014 3:24 pm

Actualiza!!! Quiero saber que hizo Britt.

Att: Tu fiel lectora ;)
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por cybervania Lun Jun 30, 2014 12:11 am

monicagleek escribió:No te mato porque quiero el siguiente capitulo!!!
Haber un dia tiene 24h y la madre de santana tenia que llegar cuando al fin casi se besan!!!!
Por otra parte patada en la boca para brittany, QUE ES ESO DE QUE LA QUERIA INVITAR A UNA FIESTA?????

Elita escribió:Yo no te mato... TE EXIJO EL PRÓXIMA CAPÍTULO! !!!!!!

Como lo has dejado ahí?

Actualiza pronto si???? No seas malita..

micky morales escribió:de intentar declararse a desviarlo a una fiesta es como mucho no??????

3:) escribió:HOLAP,...

por que tubo que aparecer en ese momento maribel,... diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
me gusto el capitulo!!!
a ver como va la noche y como va la relación!!

nos vemos!!!

Dani(: escribió:ACTUALIZA HOY XFAVOR XFAVOR

pollo_03 escribió:Vale vale que yo si te quiero matar, como es que lo dejas así??? te gusta vernos sufrir!!!
Juro que amo tu fics solo por eso tendré paciencia y esperaré hasta la actualización, pero porfa no tardeees!!!
Saludos!

Pao Up escribió:No nos dejes asi por favor...:! danos otra actualizacion :)

KatherynLDR escribió:Actualiza!!!  Quiero saber que hizo Britt.

Att: Tu fiel lectora ;)

Bueno chicas sé que lo que hizo la rubia fue algo absurdo pero al final todo fue a mejor ¿no? En el próximo capítulo intento explicar muy levemente el por qué de esa reacción por parte de Brittany. No lo explico en su totalidad porque es algo que tengo ideado para que pase más adelante, espero que me entiendad.

También quiero disculparme con ustedes porque sé que no actualizo continuamente pero es que no siempre tengo las ideas claras en la mente y prefiero no publicarlo hasta que sienta que el capítulo está "completo" por decirlo de alguna manera.

Quiero agradecerles sus comentarios, en serio. Me ayudan a seguir escribiendo. FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 2145353087 

Y me gustaría que me dijeran ¿que les gustaría ver en los siguientes capítulos? Les aseguro que si encuentro una manera de agregar lo que me piden lo hare.

GRACIAS POR LEER ESTE FIC!!!
cybervania
cybervania
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por kamilittaz Lun Jun 30, 2014 12:53 am

Creo que en la fiesta debería pasarle algo a San así britt se arrepiente de no averle dicho la verdad de lo que siente .

Saludo , actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por KatherynLDR Lun Jun 30, 2014 4:19 pm

No te olvides de Quinnie, algo me dice que ella también debe decirle algo a San
Saludos!!
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo f

Mensaje por cybervania Jue Jul 03, 2014 11:36 pm

kamilittaz escribió:Creo que en la fiesta debería pasarle algo a San así britt se arrepiente de no averle dicho la verdad de lo que siente .

Saludo , actualiza pronto

Hola!
Gracias por tu comentario, en este capítulo verás lo que sucedio después de aquella noche. Espero que te guste. no es necesario esperar hasta la fiesta.

KatherynLDR escribió:No te olvides de Quinnie, algo me dice que ella también debe decirle algo a San
Saludos!!

Hola.
No te preocupes, Quinnie seguirá saliendo en el Fic y más adelante tendrá mucho que ver en la historia.
cybervania
cybervania
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 14

Mensaje por cybervania Jue Jul 03, 2014 11:51 pm

CAPÍTULO 14

Las chicas por fin estaban solas, Brittany no sabía cómo actuar ahora, todo lo que había pasado con San unos minutos antes parecía ser obvio pero a ella solo la confundía.

B: Bueno San, iré al baño para… (dijo intentando pasar a un lado de Santana)

S: Britt… (la morena la tomó por el brazo para evitar que se fuera) tenemos que hablar de esto. No podemos simplemente fingir que no sucedió.

Britt permanecía callada mirando fijamente al frente.

B: San…

Hizo una pequeña pausa y posteriormente se dio la vuelta para quedar de frente a la morena. Santana levantó la vista y pudo darse cuenta que la rubia tenía los ojos llorosos.

B: Necesito que seas tú quien me diga qué fue lo que sucedió hace un momento, que me digas qué significó todo eso para ti.

Santana llevó a Brittany hasta la cama y se sentaron a platicar.

S: Britt, todo lo que te dije es verdad, en serio. (dijo sinceramente y tomando a la rubia de las manos) No te mentiré diciéndote que fue algo instantáneo, que me enamoré de ti a penas conocerte, porque ambas sabemos que no fue así, pero si puedo decirte que es algo real, muy real. Mis sentimientos por ti, son verdaderos, sinceros. (Santana no dejaba de acariciar la mano de Britt con su pulgar. Con su mano derecha tomó el rostro de la rubia y lo acarició tiernamente) Sé que tardé mucho tiempo pero quise estar completamente segura y, ahora que lo estoy, me atrevo a confesar mi amor por ti.

Brittany no pudo aguantar más y se lanzó a los brazos de Santana, la abrazó con fuerza aferrándose a ella. Tenía los ojos repletos de lágrimas de felicidad, después de todo ese tiempo ocultando sus sentimientos, la espera había valido la pena.

B: San, no sabes lo feliz que me haces. Yo tenía mucho miedo de decirte lo que siento porque pensaba que no me corresponderías.

Santana se separó de la rubia con delicadeza, tomó su rostro entre sus manos, le sonrió y limpió todas sus lágrimas.

S: Ya no pensemos en eso Britt. Ahora estamos aquí, juntas y ya nada ni nadie podrá separarnos.

Brittany abrazó a la morena nuevamente. Todo aquello le parecía un sueño.

S: Que te parece si nos cambiamos y nos acostamos a dormir, ya es muy tarde. (le decía a la rubia mientras le acariciaba la espalda con cariño)

B: De acuerdo, San.

Brittany se metió al baño para cambiarse, ahí estuvo durante un buen rato, simplemente sonriéndole a su reflejo en el espejo. Estaba emocionada y sumamente feliz. Sentía las mejillas totalmente entumecidas pero no podía dejar de sonreír.

Cuando la rubia salió del baño, Santana ya se había metido en la cama, Brittany creyó que se había quedado dormida así que simplemente caminó hasta la cama y se acostó al lado de la morena. Dudó durante unos segundos pero finalmente se decidió a abrazarla. Santana sonrió al sentir el brazo de la rubia rodear su cintura, se sintió igual de cálido que aquella noche de tormenta. La morena colocó su mano sobre la de Britt y entrelazó sus dedos.

S: Sabes Britt, aquel día de la tormenta (hizo una pausa, mientras acariciaba la mano de la rubia) la verdadera razón por la que te pedí que me siguieras abrazando fue porque el sentirte tan cerca de mí se sentía tan bien.

B: ¿En serio? (Santana asintió. La rubia apretó mas a la morena a su cuerpo) Yo pensaba exactamente lo mismo. Y también me preguntaba si alguna vez tendría la oportunidad de abrazarte cada vez que quisiera.

Santana giró para quedar frente a Brittany, la rubia se separó un poco para poder verla mejor, se miraron durante varios segundos, la morena sonrió y levantó el brazo derecho de Britt colocándolo a su alrededor para que la abrazara mientras ella descansaba su cabeza en el pecho de la rubia. Brittany también sonrió ampliamente acariciando el brazo de Santana.

B: wow (suspiró)

S: ¿Qué pasa Britt? (dijo, colocando su mano sobre el abdomen de la rubia y trazando figuras imaginarias con la yema de su dedo) ¿Aun no puedes creerlo?

B: Es que… imaginé este momento tantas veces San, que, no puedo creer que sea real.

S: Umm… tal vez pueda hacer algo para que te des cuenta que esto es real. (la rubia la miró confundida) Bueno, hace un rato no terminé de explicarte como le diría a alguien que me gusta.  

B: Si, creo que tienes razón. (ambas sonrieron pícaramente)

S: Veamos en que me quedé (dijo haciendo una pequeña pausa) Oh, es verdad (Santana se acomodó para quedar cerca del rostro de Brittany, ambas se miraban fijamente a los ojos) Después de decir todo lo que siento, le daría (la morena colocó su mano sobre la mejilla de Britt) un beso.

Santana se acercó lentamente a la rubia y la besó. Al principio fue un beso torpe, pues ambas estaban nerviosas, pero rápidamente sus labios se acoplaron. Brittany abrazó a Santana por la cintura y la pegó más a ella. Estuvieron así, disfrutando de los besos y la compañía de la otra, hasta que finalmente se separaron y juntaron sus frentes.

B: Wow.

S: Si, wow. (dijo dándole otro beso)

B: ¿Sabes algo San? Me imaginé este beso tantas veces pero, (dijo sonriendo) nada de lo que pensé se le compara.

Santana sonrió y se acomodó nuevamente sobre el pecho de Britt. Se abrazaron y se quedaron en silencio durante varios minutos hasta que la rubia habló.

B: San ¿quieres ser mi novia?

Santana se incorporó para mirar a Britt fijamente y sonrió.

S: Claro que si Britt. Pensé que había quedado claro que me gustas y que me encantaría que estemos juntas.

Santana acariciaba la mejilla de Brittany, que sonreía feliz.

B: Pues si pero quería preguntártelo para hacerlo oficial.

Ambas sonrieron y Santana se acercó a besar a la rubia.

B: Buenas noches San.

S: Buenas noches Britt.

Brittany besó su cabeza y abrazadas se quedaron dormidas.


A la mañana siguiente Brittany fue la primera en levantarse, lo primero que vio fue a Santana aun dormida y abrazada a ella, sonrió ampliamente y se dedicó a observarla dormir. Al sentir el leve movimiento de la cama, Santana también se despertó. Brittany se acercó a ella, la abrazó y dejó un leve beso en su cuello. Santana sonrió y besó su mejilla.

S: Buenos días, Britt.

B: Buenos días, San.

Las chicas se levantaron de la cama, se cambiaron y bajaron a desayunar. Cuando llegaron a la cocina Maribel ya estaba ahí sentada desayunando.

M: Chicas buenos días.

S: (se acercó a su mamá y besó su mejilla) Buenos días mami.

B: Buenos días Maribel.

M: ¿Qué tal durmieron?

Las chicas se voltearon a ver con complicidad y sonrieron.

B: Muy bien, Maribel. Gracias por convencerme para quedarme. Fue lo mejor.

M: Te dije que era mejor quedarte y no arriesgarte a que te suceda algo. No quiero ni pensarlo (dijo negando con la cabeza)

Las chicas prepararon su desayuno y se sentaron a comer con Maribel, las tres platicaban amenamente. Santana estaba sorprendida porque por primera vez su mamá y Britt no se habían puesto de acuerdo para hacerle bromas en el desayuno. Terminaron de comer, lavaron los platos y las chicas regresaron al cuarto.

S: (miraba con los ojos entrecerrados a Britt) Sabes, se me hace un poco extraño que mi mamá y tu no me hayan fastidiado. Creo que se me hizo costumbre.

Brittany rió y se acercó a Santana.

B: ¡Oh! Así que al final, aunque te “molestabas”, extrañas que tu mami y yo te fastidiemos. (dijo bromeando y rodeando a Santana por la cintura)

S: (rodó los ojos con una sonrisa divertida en el rostro) Bueno no. No es que lo extrañe simplemente se me hizo raro.
Brittany la miraba con los ojos entrecerrados y sonriendo divertida también.

S: ¡Ay! Bueno tienes razón, tal vez lo extrañe solo un poquitito. (dijo sonriendo)

B: Lo sabía. (se acercó y dejó un rápido beso en los labios de Santana) Oye san ya me tengo que ir.

S: ¿Por qué Britt? Hoy es domingo.

B: Lo sé San. Yo tampoco quiero irme, pero tengo que ir a cambiarme a mi casa, hoy saldré con Amanda, vamos a ir a ver algunas cosas de la universidad.

Santana hizo un puchero y no muy contenta acompañó a Britt hasta la puerta. En la sala estaba sentada Maribel leyendo el periódico.

M: ¿Ya te vas Britt?

B: Si, Maribel. (se acercó a despedirse) Tengo cosas que hacer, pero si necesita niñera, usted llámeme. (Britt le sonrió a Santana y le guiñó el ojo)

M: Eso no lo dudes querida, te llamaré para que cuides a mi bebé. (también se rió)

B: (rió) Muchas gracias por todo Maribel.

M: De nada hijita, sabes que eres bienvenida.

Brittany le sonrió una última vez y, junto con Santana caminaron a la salida. Brittany se subió a su carro y se fue. Santana regresó a su casa, subió directamente a su habitación, agarró al Señor Oso y se tiró a la cama abrazándolo con efusividad. Estaba sumamente feliz y no podía ocultarlo.


Brittany estaba igual de feliz que Santana, llegó a su casa se cambió de ropa, se baño y salió directamente a casa de Amanda. Fueron de compras, hicieron todo lo que debían y posteriormente se dedicaron a platicar. Brittany le contó a Amanda todo lo que había sucedido la noche anterior.

B: Todo lo que me dijo fue hermoso, Ami. Yo… (dijo con su mirada fija y recordando aquel momento) no podía creerlo, fue fantástico. Soñé con eso tantas veces, con darle un beso, con tomar su mano y, cuando por fin pasó, me di cuenta que nada de lo que imaginé se comparaba con la realidad. Esa sensación de cosquilleo, de emoción. (suspiró)

Amanda sonreía mientras veía a su amiga tan feliz.

A: Ya ves Britt, valió la pena la espera.

Brittany sonrió.


El lunes por la mañana Santana llegó con una gran sonrisa en el rostro. Buscó rápidamente a Quinn y se dirigió hacia ella muy emocionada.

S: ¡Quinnie!

La rubia que se encontraba sacando libros de su casillero, dio un brinco dejando caer lo que tenía en la mano.

Q: ¡Dios! (dijo colocando la mano sobre su pecho y girando para quedar de frente a Santana) Oye ¿A caso quieres matarme?
Santana se agachó junto con Quinn a levantar las cosas.

S: Claro que no Quinnie. Pero estoy muy feliz. (y se la quedó mirando fijamente con una gran sonrisa en su rostro)

Q: (sonrió entendiendo a lo que se refería la morena) ¡San, me lo tienes que contar todo! ¿Nos vemos detrás de las gradas después del entrenamiento?

S: No sé como aguantaré tanto pero sí, nos vemos ahí Quinn.

La campana sonó y cada una se dirigió a sus clases.


Por su parte Brittany se encontraba con Mike y Amanda en la cafetería de la universidad. Al igual que Santana, ella también les contó con lujo de detalles a Mike y a Amanda, por segunda vez, todo lo que había sucedido.

M: ¿Una fiesta Brittany? ¿En serio? (decía con incredulidad)

B: Lo sé. (la rubia se sonrojó) Soy la persona más idiota del mundo pero es que me entró pánico. Cuando estuvimos en el cine y se aferró a mí en la sala, me dije a mi misma que no podía estar más tiempo sin abrazarla, que la quiero y que ese era el día definitivo. Pero cuando estuve frente a ella en ese lugar los malos recuerdos pudieron conmigo, me acordé de Mónica.

Mike y Amanda se miraron un momento y cada uno tomó una mano de la rubia entre las suyas.

A: No te preocupes Britt. Lo importante es que ahora le has dado una oportunidad a Santana y ¿sabes qué? Estoy segura que ustedes serán muy felices.

M: Si Britt, con ella serás tan feliz, que en poco tiempo todos esos recuerdos van a desaparecer.

B: Gracias chicos. Son los mejores.

Los tres sonrieron.

B: Así que, Mike, mi mejor amigo en todo el mundo ¿Qué dices, podemos hacer una reunión en tu casa? Por favor. (le decía para convencerlo)

M: Amm… (dijo dudando) No lo sé en realidad Britt, tengo que pensarlo. (le decía mirándola de reojo, mientras sonreía al ver la cara de súplica de la rubia)

B: Vamos Mike, por favor. Así pueden conocerla, por favor, por favor. (repetía)

M: (rió) Estas de suerte Britt porque el fin de semana vendrá a visitarme un viejo amigo de la preparatoria y justamente les iba a decir que hiciéramos algo juntos. Él no conoce a nadie aquí así que… (dijo encogiéndose de hombros)

B: ¿En serio? (se acercó y le dio un beso en la mejilla) Muchas gracias Mike. Te quiero mucho.

A: Me parece perfecto, al fin conoceré a la famosísima Santana.

Los tres rieron y continuaron platicando.


El día pasó rápidamente y ni siquiera el abuso de la entrenadora Sylvester, acabó con la sonrisa de Santana. Cuando terminó el entrenamiento, Quinn estaba agotada mientras que la morena estaba sudada pero con su gran sonrisa. Las chicas se acercaron al área de las gradas y se sentaron a platicar.

Q: Estoy muerta San. (Santana asintió) Bueno cuéntamelo todo. ¿Cómo te fue con Britt?

La sonrisa de Santana se engrandeció aun más. Se acercó, se sentó junto a la rubia y empezó a contarle todo con lujo de detalles, desde la ida al cine, la cena, la conversación en su casa, el preciado beso.

Q: Aaawww (dijo enternecida) Qué hermoso, Britt es tan linda, es un amor. Todo lo que había preparado fue lindísimo San.
S: Lo sé Q. Ella es increíble.

Q: Me alegra mucho que por fin estén juntas, aunque en realidad, solo era cuestión de tiempo. (Santana seguía sonriendo) Bueno, ahora tienes que disfrutar y cuidar su relación.

S: Claro que si Quinnie. Pasamos por muchas cosas para por fin estar juntas, no pienso arruinarlo. (dijo negando con la cabeza)

En ese momento el teléfono de Santana sonó, sonrió al darse cuenta que era un mensaje de Britt.

San hoy no podré ir a verte, la universidad no me da descanso estos días. :/ Lo siento prometo que mañana pasaré por ti a la escuela. Un beso. B.

Santana hizo una mueca y contestó el mensaje.

=( Esta bien Britt, no te preocupes nos veremos mañana. Te voy a extrañar. Un beso para ti también. S.

Q: ¿Qué pasa San? ¿Por qué esa carita?

S: Era un mensaje de Britt, dice que no la podre ver hoy sino hasta mañana. (dijo con voz de decepción y haciendo puchero)

Q: (la miraba con una sonrisa burlona en el rostro) San lo dices como si fuera a tardar un mes en volver a verte. (y se echó a reír)

Santana volteó a verla con cara de enfado y Quinn continuó riendo. Conversaron un poco más y posteriormente cada una se dirigió a su casa.


En la noche Santana recibió el mensaje de buenas noches de Brittany y después de contestarle se durmió con una gran sonrisa en su rostro.

Al día siguiente, Santana se despertó y realizó el mismo ritual de todas las mañanas. Se levantó, se lavó la cara, desayunó, se lavó los dientes, se arregló y se fue a la escuela. Como siempre el día fue aburrido y monótono en la escuela, la morena estaba completamente aburrida, lo único que la animaba era saber que dentro de poco tiempo vería a Britt.

El entrenamiento con las animadoras fue, como de costumbre, una tortura para todas que además de ser explotadas por la entrenadora Sylvester tenían que encargarse de levantar el material que utilizaban para las prácticas.

Q: Sylvester nunca cambiará, disfruta viéndonos sufrir.

S: Es un hecho Q. No sé cómo puede ser tan mala, en todo el tiempo que llevamos en el equipo no hemos faltado ni un solo día, ni le hemos fallado.

Las chicas iban de camino a las duchas, esperaron a que las demás terminaran de arreglarse y después lo hicieron ellas.

Q: Bueno San ya me voy, me acaban de avisar que ya vinieron por mí.

S: Claro Q. Yo esperaré a Britt. Nos vemos.

Q: Adiós.

Las chicas se despidieron y Santana se quedó sola recogiendo y acomodando sus cosas en su taquilla. Estaba muy concentrada en ello hasta que tuvo la sensación de que alguien la observaba, giró lentamente, cerró su casillero y recorrió con la vista muy minuciosamente todo el lugar. Un temor la invadió de repente.

S: ¿Hay alguien ahí? Quinn si eres tú, déjame decirte que no es gracioso. (hizo una pausa mirando todo) ¿Quinn?

De pronto sintió que unos brazos la rodeaban por la cintura fuertemente. Santana le dio un codazo a la persona que la sostenía para soltarse del agarre.

B: ¡Auch! Vaya que tienes fuerza San.

La rubia se sentó en una de las bancas cercanas agarrando su estómago.

S: ¡Britt! Lo siento, es que me asustaste y pensé que eras alguien más.

B: Creo que esta no fue una buena idea, en mi cabeza funcionaba diferente. (sonrió)

S: Britt, lo siento tanto (decía preocupada) perdón.

Santana se acercó  a la rubia y le dio un beso.

B: Umm… ¿sabes? Creo que aun me duele un poco. (le dijo sonriendo)

S: ¿A sí? (le preguntó con una ceja levantada y una sonrisa en el rostro. Britt asintió, fingiendo estar dolida) Bueno en ese caso (la morena se sentó en las piernas de la rubia y la besó nuevamente) ¿Y qué tal ahora? (dijo con su frente apoyada en la de Brittany)

B: (la rubia la rodeó por la cintura) Bueno, tal vez con uno más se cure por completo.

Santana se rió, Brittany sonrió y empezaron a besarse una vez más.

B: Si, me siento mucho mejor. (Ambas sonrieron y se mantuvieron ahí abrazadas) Después de todo, si fue una buena idea.
Santana se levantó riendo y se acercó a terminar de acomodar sus cosas.

S: Oye Britt ¿y cómo entraste? Se supone que la escuela está cerrada.

B: Pues la entrada estaba abierta así que (se encogió de hombros) solo entré, a mitad del pasillo me encontré con Quinn y me dijo que estabas aquí.

S: ¡Vaya con la seguridad de la escuela! (decía negando con la cabeza) Cualquier loco podría entrar y plantar una bomba o qué sé yo. (Brittany se rió con las ocurrencias de la morena) No te rías Britt, que tal que alguien entra y me secuestra.

Brittany se levantó de la banca, se acercó hasta donde estaba parada Santana y la abrazó por la cintura.

B: Muy tarde para eso San, porque yo te voy a secuestrar ahora mismo.

La rubia besó la mejilla de Santana, tomó el bolso que había preparado y salieron juntas de la escuela.

Una vez en el carro la rubia empezó a conducir sin dirección aparente.

S: ¿A dónde me llevas Britt? ¿O de verdad vas a secuestrarme?

B: No, claro que no San. Es solo que quiero que pasemos el día juntas. Ayer no pudimos vernos y bueno te extrañé.

Brittany y Santana se dirigieron al parque, ahí disfrutaron de una larga caminata, platicaron de temas variados, se rieron juntas y disfrutaron de su mutua compañía. Cuando llegaron a un lugar más aislado, la rubia se detuvo un momento.

B: San.

S: ¿Qué pasa Britt?

B: Me gustaría darte una cosa pero… no sé si…

S: Britt, tienes que confiar en mí, sé que no puedo obligarte y tampoco pretendo presionarte pero si vamos a empezar una relación, creo que deberíamos confiar la una en la otra.

B: Tienes razón San, debo dejar todos esos miedos atrás. (Santana besó la mejilla de Britt) Bueno, lo que quiero darte es... esto. (dijo sacando una cajita de su bolsillo)

Santana abrió los ojos como platos y estaba muy sorprendida.

S: Ahh… Britt, yo… (balbuceaba) …creo que es muy pronto para esto, yo… no creo estar preparada, a-a-además no sé si sería lo correcto, apenas llevamos juntas 3 días. (dijo rápidamente. Brittany la observaba confundida)

B: ¿A qué te refie… (Britt observó la caja en su mano y comprendió el por qué de la reacción de Santana) ¡Ohh! No, San. (dijo señalando la cajita) no es lo que tu estas pensando, quiero decir, si lo es pero no es para eso. (Santana estaba confundida también) Ábrelo para que puedas entenderme (dijo entregándole la caja para que la abriera)

Santana intercalaba su mirada entre la caja y Brittany, quien le asentía animándola a abrir la caja. Cuando la morena la abrió, se sorprendió muchísimo.

S: ¡Wow, Britt! No sé qué decir.

B: Sé que dijimos que íbamos a comprarlos juntas pero no pude resistirme a comprártelo. (dijo un tanto tímida)

S: Muchas gracias. (la abrazó y le dio un beso, volvió a guardar el anillo en la caja) Sabes, creo que me han dado ganas de ir a mi casa.

B: ¿Tan pronto? ¿Por qué San?

S: Ya lo verás Britt.

Ambas se dirigieron de regreso al coche de Britt, se subieron y la rubia condujo hasta casa de Santana.

S: Mami, ya llegué.

Maribel que se encontraba en la sala, se levantó inmediatamente.

M: Santana López, que dijimos sobre avisar cuando te vas con tus amigos. (decía dirigiéndose a donde estaba Santana)
S: Mamá tardé solo una hora, no es como que me hayan secuestrado.

M: Pero sabes que me preocupo. (al llegar donde estaba Santana y darse cuenta que Britt también estaba ahí, sonrió) Britt cariño ¿Cómo has estado?

B: Hola Maribel buenas tardes. Yo he estado perfectamente. Y perdone que no le avisáramos yo también olvidé recordarle a San que le llamara.

M: Tranquila querida, no es tu culpa. Es responsabilidad de Santana acordarse de esas cosas.

S: (tenía cara de incredulidad) No lo puedo creer, mamá, tu siempre apoyas a Britt. Creo que la quieres incluso más que a mí. Te aseguro que si la que hubiese estado conmigo fuera Quinn nos hubieras regañado por igual.

M: Bueno cariño ¿qué puedo decir? Britt es mi consentida. (le guiñó un ojo a la rubia)

Ambas se rieron y Santana negó con la cabeza. Las chicas fueron a comer a la cocina, platicaron un momento con Maribel y posteriormente se fueron al cuarto de Santana.

S: Mamá estaré con Britt en mi cuarto.

M: De acuerdo San.

Las chicas subieron a la habitación, una vez ahí, Santana se acercó su closet y de ahí saco una cajita igual a la que Britt le había dado horas antes. La rubia se sorprendió mucho al ver lo que la morena le estaba entregando.

B: San, tu también compraste uno.

S: Así es Britt. Ya ves, creo que tenemos ideas parecidas, de alguna manera estamos conectadas.

B: Si, tienes razón. Es que después de verlos me puse a pensar y que tal que más adelante ya no habían, así que tenía algo ahorrado y lo compré.

S: Lo sé justo eso pensé también. Y no recuerdo bien, pero creo que dos días después fui a la tienda y me decidí a comprártelo.

B: Muchas gracias San. (la rubia sonrió y le dio un beso a Santana) Ahora que cada una tiene su anillo prometamos que, no importa lo que pase, además de novias somos amigas ¿de acuerdo?

Santana se colocó el anillo que Brittany le había dado. Se acercó hasta donde estaba la rubia y la abrazó por la cintura.

S: Claro que si Britt. Ahora eres mi novia. Mi novia. (Ambas sonrieron) ¿No te vas a poner el tuyo?

B: Amm… no me gustan mucho los anillos, (Santana se desconcertó) pero lo pondré en una cadenita y lo llevaré como un collar. (se apresuró a aclarar) Oye San, se me estaba olvidando decirte. La fiesta de Mike será este fin de semana en su casa de verano.

S: ¿Entonces la fiesta es real? Yo pensé que lo habías inventado por los nervios y eso. (Brittany se ruborizó completamente)

B: Bueno, no. En realidad si va a haber una fiesta. Un amigo de Mike viene a la ciudad y bueno es para que conozca gente. Además mis amigos tienen muchas ganas de conocerte. Les he hablado muchísimo de ti. (besó su mejilla)

S: Cuenta conmigo Britt. (Acarició el rostro de Brittany que estaba completamente rojo)

Las chicas se quedaron en la habitación de Santana, Britt ayudó a la morena con su tarea, después platicaron y se quedaron ahí recostadas hasta que la rubia tuvo que irse.


Bueno ese fue el cap... espero que les haya gustado y que me perdonen el haber tardado tanto  FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 2145353087 

Y me gustaría que me dijeran ¿que les gustaría ver en los siguientes capítulos? Les aseguro que si encuentro una manera de agregar lo que me piden lo hare.

GRACIAS POR LEER ESTE FIC!!!
cybervania
cybervania
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por monica.santander Vie Jul 04, 2014 12:49 am

Hola!! Buenísimo capitulo. Lo que vos quieras o tu imaginación crea correcto esta bien en la historia, obvio que no sea taaannnnn dramatico.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por kamilittaz Vie Jul 04, 2014 12:55 am

Me gusto mucho el capitulo . Que aparesia puck a molestar a San
Saludos actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por KatherynLDR Vie Jul 04, 2014 2:30 am

Perfecto el capitulo :3 Ahora dormiré feliz jajaja.
Que aparezca Puck para molestar a Santana.
Saludosssssss
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por monicagleek Vie Jul 04, 2014 5:28 am

Siiiii al fin ambas de novias y tan tiernas juntas♡♡♡♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por micky morales Vie Jul 04, 2014 9:16 am

estuvo muy tierno el capitulo, a ver ahora como va la fiesta!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por 3:) Lun Jul 07, 2014 12:53 pm

holap,...

me encanta que este juntas,..
amo el drama,.. así que te dejo a ti con eso!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por KatherynLDR Sáb Jul 12, 2014 1:25 am

Actualiza, no la dejes :(

Saludos, espero que estés bien☺

KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por cybervania Lun Jul 14, 2014 1:30 am

monica.santander escribió:Hola!! Buenísimo capitulo. Lo que vos quieras o tu imaginación crea correcto esta bien en la historia, obvio que no sea taaannnnn dramatico.
Saludos

Primero muchas gracias por comentar, y bueno ya estoy empezando a idear lo que sucederá más adelante espero que, como dices, no se considere tan dramatico.
Saludos! :D

kamilittaz escribió:Me gusto mucho el capitulo . Que aparesia puck a molestar a San
Saludos actualiza pronto

Bueno, leer tu comentario me ha dado una idea, muchas gracias. Creo que veremos a Puckerman hacer de las suyas más adelante.

Gracias por comentar.

KatherynLDR escribió:Perfecto el capitulo :3 Ahora dormiré feliz jajaja.
Que aparezca Puck para molestar a Santana.
Saludosssssss

Las he esuchado y claro que Puck aparecera más adelante haciendo de las suyas.

gracias por comentar.

monicagleek escribió:Siiiii al fin ambas de novias y tan tiernas juntas♡♡♡♡

GRacias por comentar el Fic espero que te siga gustando.

micky morales escribió:estuvo muy tierno el capitulo, a ver ahora como va la fiesta!

Bueno, en este capítulo veremos que pasa ahí, espero que te guste.

gracias por comentar

3:) escribió:holap,...

me encanta que este juntas,..
amo el drama,.. así que te dejo a ti con eso!!!!

nos vemos!!!

Bueno, espero que lo que tengo planeado para más adelante no las decepcione.
gracias por comentar.

KatherynLDR escribió:Actualiza, no la dejes :(

Saludos, espero que estés bien☺️


Estoy bien, gracias. Es que tardo en actualizar porque a veces no tengo muchas ideas para continuar el Fic.




Bueno a todas les pido disculpas por tardar tanto en actualizar (una vez más) pero como ya dije a veces pierdo la creatividad jejeje. Espero que disfruten de este capítulo.

Decidí que en ves de una gran fiesta, será una reunion pequeña, espero que no les moleste el cambio.

GRACIAS A TODAS POR LEER EL FIC Y POR SUS COMENTARIOS.  FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 1206646864
cybervania
cybervania
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 15

Mensaje por cybervania Lun Jul 14, 2014 1:46 am

CAPÍTULO 15

La semana transcurrió con naturalidad, las chicas se veían cuando sus deberes se lo permitían, se veían mas enamoradas que nunca y su relación parecía perfecta. Todo iba viento en popa y Brittany se sentía la chica más afortunada del mundo por primera vez en su vida.

El viernes llegó rápidamente, las chicas estaban en casa de Santana, recostadas en la habitación de la morena y viendo una película para pasar el rato. De repente el celular de Brittany anunció la llegada de un mensaje, la rubia lo abrió y leyó lo que decía.

B: San, Mike me pregunta si puedo ir mañana temprano a su casa. Quiere que lo ayude con algunas cosas para la reunión y demás.

S: ¿Y a qué hora vas a ir?

B: Él me dijo que vaya como a las 8:00 a.m.

S: ¿Me vas a venir a buscar a esa hora?

B: Pues eso te iba a preguntar, si quieres voy yo sola y te vengo a buscar después.

S: No Britt, como crees. La casa de Mike está muy lejos vas a dar muchas vueltas. (Santana se quedó pensando un momento) Ya sé, (dijo al cabo de unos segundos) ¿qué te parece si me voy a dormir a tu casa?

B: Me parece bien (dijo sonriendo) Solo tenemos que pedirle permiso a tu mamá.

Las chicas bajaron a hablar con Maribel, que se encontraba en la sala leyendo un libro.

S: Mami ¿Podemos hablar contigo?

Maribel volteó a ver a las chicas con los ojos entrecerrados.

M: ¿Qué pasa San? Algo me van a pedir ¿cierto? Puedo notarlo en sus caras.

Ambas chicas sonrieron cómplices.

S: ¿Mami como piensas eso de mi? ¿De Britt? (dijo señalándola) Nosotras solo queríamos ver qué hacías y platicar contigo un momento.

Santana se sentó en el posa brazos del sofá en el que Maribel estaba sentada y la abrazó. Brittany se sentó en el sofá que quedaba enfrente.

M: Santana, yo no me chupo el dedo ¿entendiste? Los mismos trucos que usas conmigo, yo los usé con mis padres en su momento. Te tengo dicho que cuando tu…

S: Ya sé mami, que cuando yo voy, tú ya estas regresando. Me lo dices siempre. (rodó los ojos. Brittany solo se reía desde su lugar) ¿Mamá puedo ir a casa de Britt a dormir?

M: ¡Ja! Lo sabía. Algo ibas a pedirme, sino ni siquiera me saludas.

S: Mamá eso no es verdad, siempre te saludo. (la morena miró fijamente a su mamá) Por favor.

M: Pues… lo voy a pensar Santana.

Maribel fingió pensarlo durante un rato, sabía que Santana se desesperaría.

B: Ándele Maribel. (habló la rubia) Mañana iremos a una reunión con un amigo mío, Mike, y como nos iremos temprano, no me gustaría venir y despertarla. Sé que usted es muy trabajadora y no quiero interrumpir sus días de descanso. Por favor.

Maribel sonrió alagada. Y al ver la cara de incredulidad de Santana, sonrió más ampliamente.

M: De acuerdo Britt. Tú si sabes convencer a una persona. Prométeme que cuidaras de mi bebé y si se porta mal, tienes permiso de jalarle las orejas.

S: ¡Mamá! Deja de avergonzarme frente a Britt y de tratarme como a una niña.

M: Pero si es la verdad, eres mi bebé.

Brittany no paraba de reír al ver a Maribel apretando los cachetes de Santana. La morena estaba sentada con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Después de esa divertida escena, las chicas aprovecharon el momento para platicar con Maribel.

Cuando empezó a oscurecer, las chicas subieron a la habitación de la morena, Santana preparó una pequeña maleta que llevaría a la casa de verano de Mike, Brittany le explicó que se quedarían ahí hasta el domingo.

Después de tener todo listo las chicas se despidieron de Maribel y se dirigieron a casa de la rubia. Justo acababan de entrar a la casa, cuando repentinamente empezó a llover.

B: ¡Vaya! Espero que mañana no esté así el clima (decía asomada a la ventana) ¿es extraño no San? No se veía ningún rastro de lluvia.

S: Lo sé Britt. ¿Oye tú… amm… crees que arrecie la lluvia?

Brittany volteó a ver a Santana, la morena se veía un poco tensa, nerviosa.

B: No te preocupes San, es solo una pequeña lluvia, no creo que pase a mayores.

La rubia le sonrió para tranquilizarla y se acercó a darle un abrazo y un beso en la cabeza, Santana sonrió igualmente.

B: ¿Quieres cenar de una vez San?

La morena asintió y ambas se dirigieron a la cocina a preparar la cena. Después de haber cenado y limpiado todo, las chicas se dirigieron a la habitación de Britt, Santana ayudó a la rubia a hacer su pequeña mochila. Después de arreglar y dejar todo listo para el día siguiente, las chicas se cambiaron y se acostaron a dormir.

Ambas estaban acostadas en la cama mirándose fijamente.

S: ¿Sabes Britt? El estar así, acostadas juntas y con la leve lluvia ahí afuera, me hace recordar algo que sucedió cuando estábamos en mi casa.

B: (estaba claramente confundida) ¿Qué cosa San? No logro recordarlo.

S: (sonrió) Pues… fue algo como esto. (Santana se acercó a Britt, la abrazó, le dio un beso en la mejilla y le dijo) Buenas noches mi amor.

Santana sonrió más ampliamente al ver el rostro sonrojado de la rubia. Brittany estaba sorprendida con lo que la morena le acaba de decir.

B: O sea que… no estabas dormida. (Santana negó con la cabeza sin dejar de sonreír) Yo pensé que estabas dormida… y bueno yo… (Brittany balbuceaba nerviosa)

S: ¿Por qué te pones tan nerviosa Britt?

B: Es que me da un poco de pena San.

S: No tengas pena. Todo lo que sucedió aquel día me ayudó a darme cuenta de tantas cosas, (hizo una pequeña pausa) me ayudó a darme cuenta de que realmente me gustas, de que te quiero y que lo único que realmente deseo es sentirte a mi lado, que eres tú la persona que me cuida, que me protege, como lo estabas haciendo aquel día. Me sentía tan feliz entre tus brazos, tan cómoda, como si perteneciera a ellos.

Brittany se limitaba a mirar a Santana con adoración, todo lo que la morena le decía era hermoso. La rubia abrazó a Santana efusivamente, estaba feliz, no, ella estaba… estaba… no había palabras para describir todo lo que Britt sentía en ese momento.

B: Yo también te quiero amor. Que me digas todas esas cosas me hace la persona más feliz del mundo. A lo mejor suene raro o parezca mentira pero desde que nos hicimos amigas algo en ti llamó mi atención, algo me dijo que tú eras especial y, bueno, el corazón no se equivoca.

Santana besó a Brittany, la besó con amor, con dulzura, con cariño, con todos sus sentimientos a flor de piel. Estaban enamoradas y de eso nadie tenía duda, ellas se querían. Cuando por fin se separaron y juntaron sus frentes ambas estaban sonriendo.

S: Te quiero muchísimo Britt. Gracias por haberme encontrado, por haberme salvado de una relación que no valía la pena.

B: No San, gracias a ti por todo lo que has hecho. Por todo lo que has significado en mi vida. Me has ayudado a superar tantas cosas, sin lugar a dudas, tú eres lo mejor que me ha pasado.

Después de ese momento tan tierno e íntimo, Santana apoyó su cabeza en el pecho de la rubia, estuvieron ahí abrazadas y en silencio, simplemente disfrutando de su mutua compañía, hasta quedarse completamente dormidas.


Al día siguiente la primera en levantarse fue Santana, que al abrir los ojos y ver a la rubia a su lado, sonrió al recordar la noche anterior. La morena no quiso despertar a Brittany, se dedicó a mirarla dormir hasta que la alarma del despertador empezó a sonar. Sin embargo la rubia no parecía dar señales de despertarse.

S: Britt, (susurraba) Britt, cariño, tenemos que levantarnos ya.

B: No, San. Quedémonos otro rato. (dijo abrazándose a la morena)

S: Nada me gustaría más Britt pero tú le prometiste a Mike que iríamos a ayudarlo.

La morena besó a Britt y se levantó de la cama directamente al baño. La rubia hizo un puchero y se volvió a recostar sobre la cama.


Después de desayunar y arreglarse las chicas tomaron sus cosas y se dirigieron a la puerta, justo en ese momento Brittany recibió una llamada.

B: Esta bien. Si, de hecho estábamos por salir, hablaste justo a tiempo. Nos vemos. (la rubia colgó el teléfono y sonrió) Era Mike, dice que ya no hace falta que vayamos, el vuelo de Blaine, su amigo, se retrasó y va a aprovechar el tiempo para conseguir todo lo que necesita.

S: Que suertuda eres Britt. ¿Y qué hacemos ahora?

B: Bueno, podríamos (dijo acercándose a la morena y abrazándola por la cintura) ir un ratito a la habitación y acurrucarnos.

Brittany besó a Santana con ternura y tomadas de la mano se encaminaron a la habitación de la rubia, avanzaron unos pocos pasos y el teléfono de Brittany sonó nuevamente. La rubia hizo un puchero y Santana se rió.

S: Creo que hablamos muy pronto Britt.

Brittany asintió y contesto el teléfono.

B: ¿Bueno?

Santana le hizo señas a Britt indicándole que se iría a la habitación y ahí la esperaría, la rubia asintió.

J: ¿Britt? ¿Eres tu cariño?

B: Si, sí, soy yo. ¿Cómo has estado? (Una sonrisa enorme se apoderó del rostro de Brittany)

J: Muy bien hija. ¿Y tú qué tal?

B: Yo… (sonrió aun más ampliamente) increíble. Tengo buenas noticias, parece que las cosas por fin están mejorando, mi vida parece estar dando un giro para bien.

J: Que bueno, mi niña. Te dije que era cuestión de tiempo el que encontraras tu felicidad.

B: Si. Y tenias razón, he esperado durante años, he sufrido muchas cosas y finalmente todo eso tiene su recompensa. Papi, he encontrado a la mujer más increíble de este mundo, es guapa, es cariñosa, es inteligente y, lo más importante, me quiere como soy. Ella nunca me rechazó, por el contrario, me apoyó y estuvo a mi lado desde siempre.

James sonreía al escuchar a su hija tan feliz, él había sido testigo de todo lo que Brittany sufrió en su adolescencia y el hecho de poder ver a su pequeña de esa manera lo hacía sentir bien.

J: Me alegro mucho pequeña. Tú te mereces eso y mucho mas, ya verás que a partir de ahora lo único que vivirás serán momentos felices.

B: Lo sé, con Santana a mi lado todo es mejor para mí.

J: ¿Así que Santana? Tienes que presentármela ¿de acuerdo cariño? Tengo que convencerme de que cuidará bien a mi princesa.

B: Claro que sí. Te prometo que la llevaré a casa para que les conozca… te (corrigió la rubia con tristeza) Te prometo que la llevaré para que te conozca.

La voz de Brittany dio un drástico cambio, al igual que su rostro, sonaba triste, decepcionada. James pudo notar eso.

J: Cariño…

B: ¿Cómo está ella? ¿Aun no me perdona? (tenía los ojos llorosos)

J: Ella está bien, Britt. Y sabes que no tiene nada que perdonarte. Yo estoy seguro de que ella te extraña, solo que no quiere admitirlo porque sabe que se equivocó. Ella siempre ha sido así, siempre queriendo tener la razón.

B: Yo creo que jamás me perdonará. ¿Sabes? yo… (tragó saliva y con la voz entrecortada agregó) yo no quería decepcionarla, no quería ser la persona por la cual ella sintiera vergüenza.

J: No, no, no cariño. Jamás digas eso ¿sí? Tú no decepcionaste a nadie y mucho menos la avergonzaste. Es tu mamá Britt, y te quiere, de eso no hay duda. Ella siempre tendrá un lugar en su corazón para ti. ¿Sabes? Yo le cuento las cosas que platico contigo y, aunque trata de disimularlo y mostrarse indiferente, puedo notar que se alegra por todo lo que has logrado cariño.

B: Muchas gracias papá. (la rubia no pudo evitar derramar una lágrima) Dile a mi mamá que yo la quiero, que la quiero muchísimo. Y a ti también, te amo. Gracias por todo, por comprenderme y por apoyarme.

J: No tienes nada que agradecer mi niña. Yo también te quiero. (para poder animar a su hija James agregó) Te prometo que buscaré la forma de ir a visitarte ¿si cariño? Me presentas a Santana, almorzamos los tres juntos y pasamos un buen rato en familia ¿Qué te parece?

B: Claro que si papi, me parece perfecto.

J: Muy bien. Entonces díselo a Santana. Ahora me tengo que ir hija, te veré luego.

B: Adiós papi.

J: Adiós mi cielo.

Brittany colgó el teléfono y se dirigió al cuarto donde Santana ya la estaba esperando. La morena, al ver los ojos rojos y llenos de lágrimas de la rubia, se levantó inmediatamente y se acercó a abrazarla.

S: Britt, amor. ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?

La morena rodeó con su brazo derecho a Brittany por la cintura y la llevó hasta la cama.

B: Me llamó mi papá.

S: ¿Le pasó algo? (la rubia negó) ¿Entonces qué fue lo que pasó? ¿Por qué estas así Britt?

B: Es una larga historia, San.

S: Britt, (la morena tomó las manos de Britt entre las suyas) si tu quieres, podemos hablarlo.

Brittany miró fijamente a Santana.

B: En realidad sí, me gustaría.

S: Ven.

Santana se acomodó pegada a la cabecera de la cama y extendió sus brazos en dirección a Brittany para que se acercara, la rubia la siguió y se recostó al lado de Santana que la abrazó protectoramente.

FLASHBACK

POV BRITTANY


Todo comenzó desde que yo era pequeña. Todos los años mis padres me hacían una fiesta para festejar mi cumpleaños, fue así hasta que cumplí los seis. Durante ese tiempo mi mamá era quien me compraba la ropa, ella siempre me ponía vestidos y me hacia peinados de todo tipo. Todo parecía normal. El tiempo pasó y conforme yo iba creciendo mis gustos y mi forma de ser empezó a cambiar. Cambié mi forma de vestir, no me gustan las faldas y vestidos solo me los pongo cuando es algo formal.

También a mí me gustaba salir a jugar con mis vecinos, en su mayoría varones,  y al principio a ninguno de mis padres parecía molestarle, jugábamos todas las tardes juntos y jugábamos de todo, futbol, beisbol, incluso una vez futbol americano, claro ellos siempre cuidaban de mi, después de todo yo era una niña. Todo eso para mí era divertido. Todas las tardes nos juntábamos para ver películas o jugar videojuegos, cualquier cosa para distraernos.

Cuando cumplí los 10 años mi mamá empezó a prohibirme verlos, mis amigos venían a buscarme y ella me decía que no podía salir con ellos, me decía que no se veía bien que una niña estuviera jugando cosas de hombres, pero yo veía algo mas en esa expresión, siempre supe que ella quería decirme algo más con ese comentario. Yo no quería pelear con ella así que simplemente lo dejé pasar, accedí a lo que ella me planteaba y simplemente dejé de verlos.

El tiempo pasó y cuando entré a la secundaria, me di cuenta que todas las niñas que conocía eran diferentes a mí, a ellas les gustaba hablar de ropa, de maquillaje, de bolsas, de todas esas cosas a las que las chicas están acostumbradas. Mi mamá me dijo que tenía que aprender a maquillarme como todas las chicas de mi edad, porque ella no quería que sus amigas hablaran de mí, era una ciudad pequeña y con unas creencias muy arraigadas. Yo no me opuse porque en realidad era algo que realmente deseaba aprender, verme bien, sentirme bonita y esas cosas.

Yo entré al equipo de volleyball de mi escuela y ahí hice muchas amigas, a mi mamá no pareció gustarle al principio pero cuando se dio cuenta que estar con ellas me cambió a algo parecido a lo que ella deseaba se calmó. Empecé a maquillarme, a usar vestidos más a menudo y sobre todo a parecer más femenina, ellas me enseñaron todo eso.  
Gracias al equipo conocí a un chico del cual creí haber estado enamorada, durante ese tiempo fui feliz o creí haberlo sido. Después de un tiempo con él me di cuenta de muchas cosas. Sucedieron una serie de situaciones que me ayudaron a darme cuenta de lo que realmente sentía y… a partir de ahí todo cambió.

(Brittany empezó a sollozar y Santana le acariciaba su brazo para tranquilizarla)

Por un breve momento todo parecía ser felicidad para mí, pero eso no duró mucho tiempo. El que hasta ese momento era mi secreto quedó al descubierto, porque ya no podía seguir negando mis sentimientos, ya no quería fingir que era alguien que no soy. Y cuando eso sucedió mis “amigos”, todo el mundo me dio la espalda y, (Brittany ya no podía contener las lágrimas) mi mamá, mi propia madre, se alejó de mí, me dio la espalda como todos los demás. El resto de la secundaria fue un infierno para mí.

Mi mamá me dijo que yo era una vergüenza para ella, que no entendía que había hecho para recibir este castigo de tener a una hija “así”. Ella incluso me sacó de la casa y dejó de hablarme. Mi padre, él si me siguió apoyando. Buscábamos la manera de vernos y platicar sin que ella se enterara. Lo hizo hasta que mi mamá nos descubrió y lo amenazó con dejarlo si seguía dándome su apoyo. Yo le pedí que le hiciera caso, para no interponerme entre su matrimonio, a pesar de todo él la amaba, yo podía notarlo.

Decidí que al terminar la secundaria me iría de la ciudad ¿para qué quedarme en un lugar en el que nadie quería verme? Se lo anuncié a mi padre, y él se lo dijo a mi mamá, trató de hacerla comprenderme, habló con ella una y otra vez para que me detuviera pero ella ni siquiera se inmutó.

FIN POV BRITTANY

FIN FLASHBACK.


Santana no podía creer lo que la rubia le había contado, al igual que Brittany, la morena tenía los ojos completamente llenos de lágrimas. Abrazó a la rubia fuertemente, le besó la cabeza en repetidas ocasiones acariciándola para calmarla.

S: Oh, Britt. Cielo, lo siento tanto. Has pasado por tantas cosas.

B: No (tragó saliva) no te preocupes San. Todo eso fue hace mucho tiempo y, ya me acostumbre a ello, sé que mi mamá no me quiere.

S: No Britt, no digas eso amor. Ya verás que ella se dará cuenta de que cometió un error, ella se dará cuenta que te quiere, y vendrá a buscarte. Ella es tu mamá Britt, te ama. Estoy segura de ello.

B: (se abrazó a Santana) Eso espero. No soporto estar separada de ella. Yo la quiero a pesar de todo.

S: Ya verás que si cariño. (Santana la miraba con dulzura) Y hasta que eso suceda, yo estaré a tu lado, yo estaré contigo para hacerte sentir la persona más feliz del mundo. Tú alguna vez me dijiste que estarías ahí para mí y que mientras tú estuvieras a mi lado harías lo posible para que yo no me sintiera sola, triste o deprimida. (le sonrió) Ahora yo quiero hacerte esa misma promesa. Yo cuidare de ti.

Las chicas se quedaron ahí abrazadas, la rubia se aferró al abrazó que Santana le proporcionaba, las palabras que la morena le había dedicado, la hicieron sentir esperanzada, deseaba que su mamá la perdonara en algún momento.


Brittany estacionó el carro cerca del de su amigo, las chicas se tomaron de la mano y se dirigieron hasta la entrada de la casa. Cuando llegaron, en la casa ya estaban todos en la terraza platicando y preparando la parrilla para el almuerzo.

M: Britt, hola.

Mike las vio llegar y se acercó a saludarlas.

B: Hola Mike. (sonrió) Mira, quiero presentarte a Santana, (dijo mirándola con adoración) mi novia.

M: Vaya, al fin tengo el honor de conocer a la famosísima Santana. (le sonrió amablemente) Es un gusto. Britt no para de hablar de ti. San es la mejor, San es muy guapa, San es lo mejor que me ha pasado. (la morena se sonrojó) ¿Y sabes qué? Tiene razón eres una mujer muy guapa.

S: Muchas gracias, Mike. (la morena se abrazó a Brittany un poco cohibida) igual es un gusto. Britt también me ha hablado mucho de ustedes.

M: ¿Así que si se acuerda de sus amigos cuando está contigo? Amanda y yo pensábamos que se encerraba en ese mundo que es solo de ustedes dos.

Santana se rió del comentario de Mike y la rubia lo golpeó juguetonamente.

B: ¡Oye! (sonrió) Hablando de Amanda ¿Dónde está?

M: Pues, me mandó un mensaje hace un rato, me dijo que no podrá venir que la disculpemos.

En ese momento Brittany recibió un mensaje, mientras lo leía su sonrisa iba en aumento hasta que terminó riendo.

M: ¿Qué pasa Britt? (junto con Santana veían a la rubia)

B: Mira lo que me ha mandado Amanda. (la rubia les mostró la pantalla del teléfono)

Britt, amiga, lo siento pero no podré ir a la fiesta de Mike. Lo más raro es que, lo único que me molesta de todo esto, es el hecho de no poder conocer a la famosísima Santana en persona. :/ Me vas a tener que mandar una foto para saber si la apruebo o no. ;) Nos vemos rubia. (le diré a Mike que la evalúe por mí. jajaja)

M: Pues bueno, ya lo oíste Santana (le decía sonriendo) tendrás que convencerme de que eres una buena chica para mi Britt, eh.

Los tres se rieron por el mensaje de Amanda, sin embargo, Santana estaba un poco avergonzada.

B: ¿Y en que te podemos ayudar Mike?

M: Ya está todo listo. Los chicos me ayudaron con la parilla y demás. Vengan se los presento.

Los tres se acercaron a la piscina que había en la terraza, alrededor de ella estaban sentados todos platicando.

M: Bueno chicas les presento a Blaine, es un viejo amigo de la preparatoria, el chico a su lado es Kurt, su novio, y ella es Tina, mi novia. (dijo señalando a cada uno de ellos)

Las chicas se presentaron igualmente y enseguida se pusieron a platicar.

Después de almorzar, los chicos decidieron meterse a la piscina, Kurt y Blaine fueron los primeros en cambiarse y bañarse en ella.

Brittany y Santana estaban sentadas mirando como los chicos se divertían.

B: Ahora vengo San.

Brittany besó la mejilla de Santana y se levantó en dirección a la casa. La morena miraba a Brittany alejarse, estaba preocupada por la rubia, podía notar que la llamada de esa mañana la había afectado mucho. De pronto sintió que alguien se sentaba a su lado, giró el rostro para ver quién era y sonrió al ver a Kurt sentado a su lado sonriéndole igualmente.

K: Veo que están muy enamoradas eh, no has dejado de mirarla ni un solo momento.

S: (rió) Si, ella es increíble. La quiero mucho.

Kurt miraba fijamente a la morena y enseguida pudo darse cuenta que había algo mas, el tono de Santana era sincero pero preocupado.

K: Pero… (dijo invitándola a contarle, Santana lo miró)

S: (suspiró) Pero no es solo por eso que la miro tanto. (hizo una pequeña pausa) Ella tuvo un problema con su mamá y precisamente hoy su padre le llamó para saludarla, Britt revivió esos malos recuerdos y ahora está así, triste, intenta ocultarlo pero yo puedo notar que no está del todo bien.

K: Oh. Mira sé que el hecho de que tus padres no te acepten es un problema que la mayoría de nosotros enfrenta, pero estoy seguro que al final lo arreglaran.

Santana volteó a verlo desconcertada y Kurt le sonrió para mostrarle su apoyo.

S: ¿Cómo…

K: ¿Lo supe? Bueno yo también pasé por eso, pero ellos se dieron cuenta que no era algo malo, solo diferente, me pidieron disculpas y ahora somos una familia otra vez. Incluso vamos con los papás de Blaine en navidades. (Kurt agarró la mano de la morena y le sonrió) Ya verás que todo mejorará.

S: Gracias Kurt. ¿Sabes? creo que deberías hablar con ella.

K: Te prometo que lo haré, pero no ahora.  Ahora lo que queremos (dijo levantándose de la silla) es que Brittany se olvide de todo eso, dime ¿qué le gusta hacer?

S: Ella ama bailar, ella y Mike son adictos al baile. (ambos rieron)

K: Entonces que te parece si esta noche nos vamos a algún club. Podemos bailar y hacer que se distraiga.

S: Pero los chicos planearon todo esto, ellos querían quedarse a dormir aquí.

K: No te preocupes les diremos que venimos otro día. ¿Vamos?

S: Vamos.

Kurt y Santana se acercaron a donde estaban Britt, Tina, Mike y Blaine. Kurt abrazó a Blaine y les contó a todos la idea de ir a la ciudad y salir a bailar.

M: Pues si a ustedes les parece bien a mi igual, yo creí que estarían cansados por el viaje y por eso sugerí que viniéramos aquí.

K: ¿Qué dices cariño? ¿Vamos?

Blaine: Por mi está bien.

M: Bueno entonces saldremos esta noche.

Estuvieron en la piscina un rato más, Brittany y Santana también se metieron a nadar un rato, durante todo ese tiempo la rubia parecía haber logrado distraerse.


Por la noche todos estaban listos para ir al club, decidieron irse todos juntos en la camioneta de Mike. Una vez ahí, los chicos buscaron una mesa, pidieron unas bebidas y platicaban. No pasó mucho tiempo cuando Mike se levantó junto con Tina y se fueron directamente a la pista; Santana y los demás los veían bailar. Ellos se acoplaban perfectamente, Tina lograba seguir el paso y el ritmo que Mike llevaba.

S: Vaya, ustedes sí que tienen el baile en las venas. Mike baila increíble. (dijo a su novia)

B: Solo lo dices porque no me has visto a mí. (Brittany le guiñó un ojo a la morena)

S: ¿A si? (sonrió)

B: ¿Quieres que te lo demuestre?

Brittany extendió una mano hacia Santana quien la aceptó encantada, se dirigieron a la pista y empezaron a moverse. La rubia demostró sus dotes de bailarina y la morena le seguía el paso, como podía.  

S: Bueno (decía en el oído de Brittany para que la pudiera escuchar) tenias razón tu bailas mejor que Mike.

B: Te lo dije San. (le guiñó el ojo y rió)

Poco después Kurt y Blaine se unieron a ellos en la pista, bailaron durante horas, cada quien con su pareja, cambiando de pareja, toda clase de ritmos hasta cansarse. Mientras la noche avanzaba Santana se dio cuenta de cómo la rubia lograba relajarse y olvidarse de aquella conversación matutina con su padre.


Brittany, Santana, y Kurt estaban en la mesa, ellos estaban platicando, o eso intentaban, mientras los demás terminaban sus bebidas y se iban a bailar nuevamente. Antes de irse, Blaine se acercó a Kurt y le dejó un muy largo y ardiente beso, casi se comía entero al chico. Por su parte, las chicas se reían de la acción del moreno bajo los efectos del alcohol. Cuando Blaine se hubo ido, Kurt se volteó algo avergonzado a mirar a las chicas.

K: Bueno, tendrán que disculparlo por eso. (decía relamiéndose los labios) Se pone así cuando bebe de más.

Los tres miraban a Blaine bailar enérgicamente en la pista, la mayoría de las personas se había parado a verlo y aplaudirle.

B: No te preocupes sabemos que te quiere. Creo que no nos ha quedado duda.

S: Si, no te preocupes Kurt.

Después de platicar durante un momento más y de reírse al ver a Blaine bailar muy pegado a Tina y Mike, Brittany se levantó.

B: San ¿me acompañarías al baño?

S: Ahora venimos. (se disculpó)

K: No te preocupes sé que tienen sus necesidades (le guiñó el ojo)

Kurt se rió y Santana empezó a caminar detrás de Brittany riéndose también.


Cuando llegaron al baño, Brittany se apoyó sobre el lavabo, jaló a Santana y la besó tiernamente, Santana estaba sorprendida pero correspondió el beso, estuvieron ahí solamente besándose. El corazón de la morena latía fuertemente le encantaban los besos de Britt, pero estaba nerviosa, nunca había hecho algo así y, en realidad, todo eso era nuevo para ella. Al separarse la rubia dejó un beso en la mejilla de Santana y la miró sonriendo.

S: Britt, yo nunca he hecho algo como esto y…

B: San, no venimos aquí para eso. (dijo tomando por la cintura a la morena)

S: ¿Entonces? (dijo rodeando el cuello de Britt con los brazos)

B: Quería un poco de privacidad para hablar contigo.

S: ¿Y que quer…

En ese momento varias chicas entraron al baño interrumpiéndolas, la rubia rodó los ojos y se separó del lavabo, miró a Santana a los ojos y salieron de ahí tomadas de la mano.

S: ¿Quieres que salgamos para platicar? (le habló al oído)

B: No, platicaremos al rato. (sonrió) Vamos.

Regresaron a la mesa, encontrándose a todos ahí sentados. Decidieron que era momento de irse y regresaron todos a la casa de verano de Mike. Brittany fue la elegida para conducir, Santana iba en el asiento del copiloto. Blaine y Kurt iban hasta la parte trasera de la camioneta, Kurt trataba de controlar a Blaine que lo besaba en todo momento. Tina y Mike iban abrazados en el asiento de en medio, ambos chicos se habían quedado dormidos.

Al llegar a la casa, Mike y Tina se fueron directos a la habitación de los padres del chico; Kurt se llevó a Blaine como pudo, pues el moreno iba apoyado en él y se notaba muy… prendido, muy cariñoso. Brittany y Santana iban detrás de ellos, la morena iba abrazada al brazo derecho de la rubia, riéndose por la actitud de Blaine.

S: Me parece que los chicos van a tener una noche movida. (se rió)

B: (también rió) Si, creo que Blaine está emocionado.

Brittany abrazó a Santana por los hombros y riendo entraron a la casa. Ya en su habitación ambas se cambiaron de ropa para después meterse a la cama, después de varios minutos de silencio la rubia decidió hablar.

B: San, gracias. (dijo abrazada a la cintura de Santana)

S: ¿Gracias?

B: Si. (asintió) Kurt me contó que estabas preocupada por lo de esta mañana, también me dijo que fue tu idea salir a bailar para que yo pudiera distraerme y olvidarlo.

S: (sonrió) ¿Y funcionó cariño? (acarició el rostro de la rubia)

B: Si, gracias.

S: No tienes que agradecerme, te prometí cuidarte y hacerte la mujer más feliz del mundo.

Brittany no pudo resistir mucho más y besó a Santana, la besó tiernamente como solo ella sabía hacerlo, la morena le devolvió el beso, sus labios se acoplaron con facilidad y rápidamente el ambiente empezó a subir de tono. Brittany recostó su torso sobre el de Santana sin dejar de besarla, la morena se limitó a abrazar a la rubia. Cuando Santana notó que Brittany empezaba a descender por su mandíbula y después por su cuello a besos, el pánico se apoderó de ella; para la morena toda esa situación era nueva, ella nunca había tenido nada que ver con una mujer.

S: Britt. (la llamó nerviosa)

B: ¿Qué pasa cariño? (Britt besó a la morena en la boca)

S: Yo… (la empujó levemente por los hombros. Santana estaba ruborizada y no era solo por el calor del momento, se sentía un poco avergonzada) No me siento lista aun. Lo siento Britt, sé que…

B: No. (interrumpió la rubia) No tienes por qué sentirlo. (sonrió) Ven aquí.

La rubia se recostó al lado de Santana y estiró sus brazos indicándole que se acercara a ella, la morena obedeció y se abrazó fuertemente a la cintura de Britt.

B: Soy yo la que debe disculparse, me dejé llevar y… lo siento.

S: Britt, no es que yo no quiera es sólo que… (decía trazando figuras imaginarias en el abdomen de la rubia)

B: San, amor, mírame. (la morena la miró fijamente. Brittany entrelazó sus dedos con los de la morena) No te preocupes ¿de acuerdo? Cuando ambas estemos preparadas y cómodas con ello, entonces sucederá.

Santana sonrió y le dejó un beso en la mejilla a la rubia. Poco tiempo después ambas se quedaron dormidas.


ESE FUE EL CAPÍTULO DE HOY, ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO (Y QUE HAYA COMPENSADO EL TIEMPO QUE TARDÉ EN ACTUALIZAR). AGRADECERE SUS COMENTARIOS, CRITICAS, IDEAS, LO QUE DESEEN ESCRIBIRME.
GRACIAS A TODAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA.  FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 2145353087
 
cybervania
cybervania
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por KatherynLDR Lun Jul 14, 2014 2:26 am

perfect *-*
sigue escribiendo me gusta mucho el fic!

saludos !!
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por monicagleek Lun Jul 14, 2014 3:53 am

Que triste me ha parecido la historia de brittany con su mama!!
Pero que tierno que santana haya intentado animarla.
Jeje la temperatura de brittany estaba subiendo pero parece que se topo con un balde de agua
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por 3:) Lun Jul 14, 2014 2:12 pm

holap,...

me encanto,..
espero que en algún momento la madre de britt la acepte y no se la Haga muy difícil!!
amo la complicidad de britt con maribel para "fastidiar" a san,.. jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por monica.santander Lun Jul 14, 2014 9:34 pm

Que bueno que de a poco se vaya afianzando la relación de las chicas!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Por Algo Pasan Las Cosas. - Capítulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.