Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Jue Ago 07, 2014 12:39 am

Regresa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Jue Ago 07, 2014 1:37 am

Ya, ya estoy aquí, mis vacaciones se prolongaron un poco más pero finalmente regrese y una de las primeras cosas que hice fue escribir este capítulo para ustedes, espero y les guste :)

Pd. Durante mis vacaciones tuve un par de ideas para este fic, algunas de ellas son sobre algo de drama, me gustaría escribir esos capítulo que pensé pero aún no lo decido, pensare un poco más para tomar una decisión, saludos!

Capítulo 46

Pov Marley

Entre a la habitación del hotel donde nos estábamos hospedando Kitty y yo, la vi sentada en uno de los dos sofás leyendo un libro, me acerque a ella y bese su mejilla, puso el libro en su regazo, volteo a verme y sonrió

Kitty: Creí que llegarías más tarde –deje mi portafolio sobre la mesa de centro y me senté junto a ella–

Marley: Termino temprano –sonreí, ella rodeo con su brazo mi cintura, puse la cabeza en su hombro y me acerque más a ella–

Kitty: –Suspiro– A pesar de que echo de menos a Shane me gusta que estemos solas un poco –sonreí de medio lado–

Marley. Sí, pero pobres de Britt y Santana –Kitty rió y levante la cabeza para verla–

Kitty: ¿Qué? –pregunto levantando una ceja–

Marley: Nada –sonreí– Me gusta cuando ríes –sus mejillas se tornaron un poco rojas– Y cuando te sonrojas –cubrí su rostro con una mano–

Kitty: ¡Ya! –besé su mejilla–

Marley: Creí que ya no te ponías nerviosa –sonreí–

Kitty: Sólo cuando me ves así –quito la mano de su rostro y me vio a los ojos–

Marley: ¿Cómo? –tomo mi rostro con su mano libro y unió sus labios con los míos–

Kitty: Te amo –dijo pegando su frente con la mía, sentí su aliento golpeando mis labios y la bese–

Marley: Mucho –dije separándome un poco de ella, me recostó en el sofá y empezó a besarme desde el cuello hasta la clavícula, cerré los ojos y me deje llevar por sus besos y caricias–

Pov Rachel

Quinn se dejo caer sobre la cama, seguíamos en la casa de mis papás, quedamos de vernos con Britt y Santana en el parque en diez minutos y ella aún no estaba lista

Rachel: Creí que saldríamos –fruncí los labios–

Quinn: –Soltó aire– Sí, sólo… –soltó aire– Tengo un poco de sueño

Rachel: ¿No dormiste cómoda? –fijo sus ojos en los míos y sonrió–

Quinn: Sí, pero tengo mucho sueño, estuve jugando en línea con Puck, Sebastian y Santana –forme una O con los labios y ella se levanto de la cama– En fin, más tarde en el jet dormiré un poco –extendió su mano– ¿Nos vamos? –asentí y tome su mano–

Rachel: Mis papás no están, tenían una reunión –dije cuando pasábamos por la sala–

Quinn: ¿Reunión?

Rachel: Sí, cada dos semanas organizan una especie de reunión con padres que tienen hijos con diferentes orientaciones sexuales

Quinn: Oh –subimos al auto que ella había rentado– Bueno, mi madre debería de ir a una de esas reuniones –dijo cuando encendió el auto, volteé a verla y levante una ceja–

Rachel: ¿Por qué? –creo que no lo había notado, pero Quinn nunca había mencionado a sus padres o algún otro familiar–

Quinn. Sí, mi familia, en realidad mi madre es una de esas locas tradicionales y bueno –frunció los labios y soltó aire– En fin, que se joda

Rachel: ¡Quinn!, no puedes decir eso –Quinn levanto las comisuras de los labios con una sonrisa burlona–

Quinn: Rachel, cuando se entero que salía con una chica la muy maldita me envío con las monjas, por suerte me escape y fui con mi abuelo y bueno, él es muy diferente a su hija

Rachel: Yo… no lo sabía

Quinn: –Se encogió de hombros– Da igual, en fin –sonrió, volteé a verla y bese su mejilla– Si no quieres que choque no hagas eso –sonreí y volví a besarla–

Pov Santana

Santana: ¿Fabray qué piensa? –fruncí el ceño y Britt sonrió, estábamos en un parque de Ohio sentadas en una banca, Caleb y Shane estaban frente a nosotras en una carreola cada uno–

Brittany. Quizás y obtuvo otra multa –puse los ojos en blanco–

Santana: Conduce terrible

Brittany: Sí… creo que sus quince multas en seis meses hablan solas

Santana: –Volteé a verla y sonreí, estaba por acercarme a besarla cuando se levanto y corrió hacia una chica castaña un poco más bajita, Britt la abrazo y se puso a hablar con ella– Nos han dejado –dije a Shane y Caleb, Shane se quito la gorra y la puso en su regazo, empezó a decir mamá una y otra vez– Hey, mamá no está, quizás y estén intentando hacer otro hermanito para ti –sentí que alguien me golpeo en la nuca y volteé, eran Fabray acompañada de Rachel– Oye –sonrió y se sentó junto a mí, Rachel fue con Britt y esa chica–

Quinn: Podre niño, lo perturbaras –dijo poniéndole la gorra a Shane–

Santana: ¿Qué?, ¿de verdad crees que sólo estén haciendo cosas del trabajo? –pregunte con una sonrisa–

Quinn: Por ahora no me interesa mucho saberlo –volteo a verme y sonrió–

Santana: ¿Qué? –levante una ceja–

Quinn: Nada, deja de verlas así, creerán que eres una acosadora

Santana: Dudo mucho que una acosadora este acompañada por una rubia tonta y dos niño que ni siquiera pueden caminar –Quinn frunció el ceño y golpeo mi hombro– ¡Aush!

Quinn: Eso te ganas –sonrió– Entonces, ¿quién es?

Santana: Ni idea, ¿y si caminamos un poco? –Quinn asintió y se puso de pie, tomo la carreola de Caleb, yo la de Shane y empezamos a caminar–

Quinn: Entonces, ¿aún no hay fecha?

Santana: No, quiero que sea algo especial, por ella, no para mi, ella se lo merece y bueno… debe ser algo que valga la pena –volteé a verla y asintió–

Quinn: Bueno, quizás pueda ser algo en la playa, o en Las Vegas, o en el patio de Marley

Santana: Tengo que hablarlo con ella

Quinn: Así es, estoy segura que Rachel querrá que sea algo en grande, mucho más de lo que Brittany va a querer

Santana: Posiblemente –Britt y Rachel nos alcanzaron y caminaron junto a nosotras–

Brittany: Lo siento, era una amiga –beso mi mejilla y asentí, vio a Caleb y sonrió– Le gusta salir al parque –después vio a Shane y también sonrió– y a él también, creo que le gusta ver las aves volar vimos a Shane riendo mientras algunas palomas volaban a unos metros de nosotras, seguimos caminando–

Santana: Antes de irnos, ¿quieres ir a algún otro lugar? –frunció los labios y negó con la cabeza–

Brittany: Me gusta este lugar, pero me trae recuerdos que siguen siendo dolorosos –asentí y tome una de sus manos para que las dos empujáramos la carreola–

Pov Brittany

Rachel: Entonces, ¿aún no sabes qué fecha? –estábamos a punto de llegar a Nueva York en el jet de Santana, ella y Quinn estaban dormidas en los asientos, Rachel y yo llevábamos a Caleb y a Shane en nuestros regazos, ellos estaban más despiertos que Santana y Quinn–

Brittany: No

Rachel: ¿Al menos lo ha mencionado? –asentí–

Brittany: Si, creo que no tenemos mucha prisa, es decir, que estemos o no casadas no cambia lo que sentimos una por la otra

Rachel: Touché

Brittany: ¿Qué tal Quinn con Hiram y Leroy?

Rachel: Oh, sobrevivió, ya sabes como son, querían que la pobre de Quinn les dijera cuáles eran sus intenciones, ella estaba por desmayarse –sonreí– Britt –volteé a verla– ¿Alguna vez Santana ha mencionado algo sobre la familia de Quinn? –fruncí los labios y negué con la cabeza–

Brittany: No, tampoco a la suya, bueno, un poco, ¿por qué?

Rachel: No, sólo quería saber –vimos a Quinn y a Santana moviéndose sobre los asientos y abriendo los ojos lentamente–

Brittany: Vaya, y pensar que a quienes intentaban dormir era a ellos

Quinn: Esos niños son imposibles –dijo con voz adormilada, Rachel y yo reímos–

Pov Santana

Termine una llamada con Puck y colgué el teléfono, encendí el televisor y puse una película tan antigua como el auto de las personas que viven en el piso de abajo, es como de hace unos veinte o treinta años, pero hay que decir que es un buena auto

Brittany: ¿Quieres cenar algo? –volteé a verla y mi boca se seco, estaba completamente desnuda, solo usaba una playera enorme que la cubría un poco más arriba de las rodillas, sus pezones se marcaban–

Santana: –Sonreí– Bueno… –Britt sonrió y negó con la cabeza, se sentó junto a mí y beso mi mejilla–

Brittany: Ahora mismo no quiero sexo

Santana: Bueno… –trate de controlarme pensando en cosas que me asustan o poco agradables para evitar una erección en estos momentos, pero Britt junto a mí, así, lo hace más difícil, me recosté en el sofá y ella encima de mi–

Brittany: Gracias –dijo besando mi mejilla–

Santana: ¿Por qué? –pregunte rodeándola por la cintura con ambas manos–

Brittany: Por haberme acompañado a Ohio

Santana: Oh, nena, no tienes que agradecer nada –sonreí y la vi a los ojos– Siempre haré todo lo que quieras

Brittany: –Beso de nuevo mi mejilla y sonrió– Te amo –las imágenes de cosas desagradables en mi mente no funcionaron, sentí como mi pene crecía justo bajo la entrepierna de Britt– Oh… –dijo y soltó una risita–

Santana: Si, ignora eso –Britt sonrió y unió sus labios a los míos, seguí con mis brazos alrededor de su cintura, había dicho que no quería sexo pero sus acciones me decían todo lo contrario, estaba por explotar aunque no quisiera hacerlo– ¿Los niños? –pregunte en cuanto dejo mis labios y besaba mi cuello–

Brittany: Dormidos –dijo separándose un poco de mi cuello, quito los botones de mi blusa sin ningún cuidado, algunos de ellos terminaron en el piso–

Santana: Creí que… –volvió a besarme, está es la Britt que muy pocas veces veo, aquella que le gusta mandar a la hora de hacer el amor–

Brittany: Shh, calla, sólo hazme el amor –sonreí y esta vez fui yo quien la beso, sus manos bajaron al cierre de mis jeans, lo bajo y saco mi pene de mis bóxers, quite los brazos de su cintura y me deshice de la estorbosa playera, en segundos la tenía completamente desnuda sobre mi–

Santana: Eres preciosa –dije tomando ambos pechos en mis manos, se inclino para besarme y tallo mi pene sobre su pelvis–

Brittany: Vamos a la habitación –nos pusimos de pie, a penas y caminamos unos pasos cuando no pude resistirlo y volví a besarla, metí la lengua en su boca y ella dio un salto y rodeo mi cintura con sus piernas, ella completamente desnuda y yo apenas y con la blusa abierta, los pantalones medio abiertos y con mi pene erecto fuera de mi ropa interior, choque su cuerpo contra la pared y mordió mi labio tanto por la excitación como por el dolor, estaba por detenerme para saber si estaba lastimada pero ella hablo a mitad del beso– Sigue –jadeé en busca de aire y entre en ella con una fuerte embestida, Britt gimió sobre mis labios, la tomé por la cintura con ambas manos y comencé a moverla a ella y moverme yo para entrar y salir de ella, creo que esta es una de las situaciones más calientes en la que hemos estado–

Santana: Joder –dije con los dientes apretados, seguí con mis movimientos, ella se sostenía con los brazos alrededor de mi cuello y yo la movía arriba y abajo, Britt gemía mi nombre y mordía mi cuello–

Brittany: Ah… –gimió cuando golpeé su punto G, seguí con mis embestidas, moví mi cadera entrando y saliendo de ella, Britt clavaba las uñas en mi espalda y me excitaba más, sentí sus paredes cerrarse alrededor de mi pene, gimió fuerte y sus jugos corrieron por mi sexo, seguí embistiéndola aunque más despacio, su respiración se tranquilizo y soltó mi cintura– Quiero que te corras en mi –la bese y caminamos hasta chocar con el sofá, Britt se puso de espaldas a mí y se inclino un poco, la tome por la cintura y volví a entrar en ella, soltó un grito y echo la cabeza hacia atrás, deje una mano sobre su cintura y la otra la puse en su espalda, seguí entrando y saliendo de ella cada vez más fuerte, sus gemidos me excitaban, siempre lo hacían, eche la cabeza hacia atrás sintiendo un poco de dolor en mi abdomen por el esfuerzo, metí la punta de mi dedo meñique en su ano y ella grito–

Santana: Nunca podré entrar aquí, soy demasiado grande –saque la punta de mi dedo y seguí con mis movimientos– Britt… –grite con los dientes apretados–

Brittany: Dame todo lo que tienes –accidentalmente me salí de ella y lance un chorro de semen en su pierna pero de inmediato entre en ella para terminar de correrme en su interior, Britt lo volvió a hacer al mismo tiempo que yo, gemí y termine de correrme en ella, nuestras respiraciones se tranquilizaron y salí de ella, para mi sorpresa mi pene seguía erecto, me excite al ver un liquido blanco resbalando por sus piernas, Britt volteo a verme y sonrió– Sigues vestida –uní sus labios con los míos en un apasionado beso, mi pene quedo en medio de las dos, ella lo tomo con una mano y comenzó a moverla arriba y abajo–

Santana: Déjame limpiar esto –dije en cuanto nos separamos, me puse de rodillas frente a ella y puse ambas manos en su cadera, la vi a los ojos y sonreí, me fui directo sobre su clítoris y lo rodeé con su lengua, ella gimió y se movió, seguí rozando mi lengua en su sexo y succionándolo, ella gemía y colocaba ambas manos en mi cabeza, deje su sexo y lleve mi lengua a la parte interna de su muslo con mi lengua empecé a limpiar el liquido blanco que había resbalado, limpie ambos muslos y me fui a su entrada, la rocé con mi lengua y Britt gimió, repetí ese movimiento hasta que volvió a correrse gritando mi nombre, me puse de pie y la bese– Sabes bien –ella me tomó por la cadera y me acerque a su cuerpo–

Brittany: Tu también estás un poco sucia –en menos de un segundo estaba de rodillas frente a mi polla, la tomo con ambas manos y sonrió, llevo la punta a la boca y empezó a succionar, eche la cabeza hacia atrás mientras ella seguía lamiendo y succionando de la base a la punta y hacia círculos–

Santana: Joder –gemí con los dientes apretados, Britt dejo de lamer toda mi longitud–

Brittany: Hazlo en mi boca –tomo todo lo que pudo en la boca y empezó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo metiendo y sacando mi pene, no pude soportarlo y me corrí en su boca, creí que se iba a atragantar con toda mi carga pero no fue así, termine de hacerlo y tome aire, Britt se puso de pie y me beso– Tu también sabes bien

Santana: Te amo –volví a besarla y la pegué su cuerpo con el mío para sentirla más cerca de mí, ella desnuda y yo aún con ropa pero no importaba cuantas capas de ropa nos separaran, podía sentir el calor de su cuerpo–
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por Heya Morrivera Jue Ago 07, 2014 2:06 am

Yeah volviste.... Woow si britt no queda embarazada con tanto wanky jejeje bueno estuvo muy bueno pero quiero saber de la vida de santana y bueno ojala y bueno no soy simpatizante del el drama pero eso lo trae toda historia solo que no sea tan largo y malo actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por monicagleek Jue Ago 07, 2014 5:54 am

Woww que caliente este capitulo!!!
Super wanky!!!!
Me encanto hacia tiempo que no actualizabas
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por micky morales Jue Ago 07, 2014 10:29 am

que bien que volviste, tampoco soy muy amante del drama pero se que a veces es un poquito necesario.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Jane0_o Jue Ago 07, 2014 12:27 pm

Volviste y con capitulo super WANKY
Ojala actualizes pronto y me gusta la idea
De que las brittana se casen en la playa
Saludos y que los capitulos drama no afecten
Demasiado a san y britt
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por 3:) Jue Ago 07, 2014 9:07 pm

worale,..
si que volviste a lo grande,... simplemente WANKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero la fecha de la boda,... me gusta la idea de la boda en a playa!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por gleek_undercover Sáb Ago 09, 2014 1:53 am

Hola  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 1206646864 les dejo este nuevo capítulo donde conocemos un poquito más de la vida de Santana aunque aún faltan algunas cosas, espero y sea de su agrado, saludos FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 2145353087 

Capítulo 47

Pov Brittany

Puse a Caleb y a Shane en el corral y tomaron un par de bloques de lego, Marley y Kitty venían en camino de Boston, así que eran las últimas horas cuidando de Shane, al menos por ahora

Brittany: ¿Quieren un poco de… –escuche que abrían la puerta y volteé a ver, era Santana que traía un ramo de rosas rojas y una bolsa de papel–

Santana: Hola –se acerco a mí, beso mi mejilla y me dio el ramo de rosas–

Brittany: –Sonreí y olí las rosas– Gracias –bese su mejilla y ella sonrió– ¿Qué tienes ahí?

Santana: Oh, esto es para ellos –se metió al corral y se sentó en medio de Shane y Caleb, saco dos cajas, una caja tenía un Woody y la otra un Buzz Lightyear–

Brittany: –Me senté con las piernas cruzadas en el piso, afuera del corral y la vi emocionada sacando los muñecos de las cajas, Shane y Caleb estaban atentos viéndola– Estás más emocionada que ellos –levanto la vista por un segundo y sonrió–

Santana: Bueno –saco a Woody de la caja y se lo dio a Caleb– Nunca recibí un regalo cuando era niña, Ricardo siempre los tenía –un nudo se formo en mi garganta, cuando era niña mis padres siempre me hacían regalos y en ocasiones cuando no lo hacían me sentía triste, no puedo imaginar cómo se sentía ella al ver que su hermano recibía algo y ella no–

Brittany: Oh

Santana: –Saco el Buzz Lightyear y se lo dio a Shane, él y Caleb vieron los muñecos por un rato hasta que sonrieron y empezaron a moverlos y a jugar con ellos, ella los veía con una enorme sonrisa– Hoy es el último día con María –dijo sin verme–

Brittany: Sí –saque una de las rosas del ramo y la observe unos instantes, me levante un poco apoyándome en mis rodillas y puse la rosa frente a ella, levanto la vista y arqueo una ceja– Para ti

Santana: ¿No te gustaron? –asentí– Son tuyas

Brittany: Quiero compartirlas contigo –sonrió y tomo la rosa–

Santana: Te amo –sonreí y le guiñe un ojo, Bongo llegó y dio un salto para entrar al corral– Hey amigo –él se acerco a ella y restregó su cuerpo en la espalda de Santana– Espera –rió y Caleb extendió sus manitas sosteniendo a Woody para mostrárselo a Bongo– También hay algo para ti muchacho –saco a un peluche de Hamm, el puerquito de Toy Story y se lo dio a Bongo–

Brittany: –Reí y volví a sentarme cruzando las piernas– Se ven adorables, pero, ¿por qué un puerquito?

Santana: –Sonrió– Me gustan los puerquitos –sonreí–

Brittany: Creo que a él también –Santana asintió viendo a los bebés y a Bongo que mordía el peluche– ¿Tienes hambre?

Santana: Un poco, si quieres pide algo

Brittany: Horneé una pizza hace un rato y prepare algo de pasta –sonreí– Creo, tu comida favorita –asintió y sonrió–

Santana: –Vio su reloj– Creo que Marley y Kitty llegarán en menos de dos horas, Marley estaba como loca está mañana, tenía un problema con la tarjeta de crédito y creía que no las dejarían regresar a Nueva York

Brittany: Algo de eso me dijo Kitty –sonreí– Bien –me puse de pie y tome el ramo de rosas– Traeré algo de pizza, ¿puedes…

Santana: Yo me encargo de ellos –asentí y fui a la cocina–

Pov Santana

Caleb, Shane y Bongo estaban muy entretenidos con los regalos que les había dado, Caleb puso a Woody en su regazo y sobre él colocaba algunas piezas de lego, después tomaba los brazos de Woody y con ellos empujaba las piezas, cada vez que lo hacía reía y reía, Shane presionaba los botones de Buzz Lightyear y reía cuando lo escuchaba hablar

Brittany: ¿Comerás ahí? –levante la vista para verla, sostenía en sus brazos una charola, me levante y salí del corral–

Santana. Comeremos aquí –dije señalando el suelo– Sólo iré a lavarme las manos –fui al cuarto de baño, acomode mi cabello en una coleta, me lave el rostro y lo seque con una toalla y después mis manos, regrese a la sala y vi a Britt sentada frente al corral con las piernas cruzadas, tenía en su regazo un plato con dos rebanadas de pizza, un poco de pasta y un tenedor, y junto a ella un vaso de refresco, junto a ella tenía otro plato y otro vaso, me senté junto a ella y tome el plato y el vaso–

Brittany: ¿Cómo te fue hoy? –dijo después de tomar un poco de refresco de su vaso–

Santana: Bastante bien, aunque creo que en dos semanas iré a Londres, necesitamos nuevos equipos para el estudio, digo, hay bastante competencia y no podemos quedarnos atrás

Brittany: Lo entiendo –hablábamos sin voltear a vernos–

Santana: No quisiera dejarte pero…

Brittany: Está bien –volteo a verme y sonrió de medio lado–

Santana: Pueden acompañarme –sonrió–

Brittany: Ya veremos –regreso su vista al frente y siguió comiendo–

Santana: –Empecé a comer, escuche mi iPhone sonar, lo tome y vi que era un correo electrónico– Oh… –abrí los ojos de par en par al ver el correo que había recibido y sobretodo de quien era–

“Santana Lopez, como cada año realizare mi visita a Nueva York, y como cada año espero ansiosa nuestro encuentro, ¿te parece si acordamos una fecha?
-Elaine”

Entrecerré los ojos, está demás decir que ella es una de las mujeres con las que me acostaba, y está claro que no iba a informarles a cada una de ellas que todo había terminado porque ni siquiera sé cómo se llamaban algunas de ellas

Brittany: ¿Qué pasa? –sacudí la cabeza–

Santana: Nada, nada, negocios –sentí una punzada en el pecho al haberle mentido a Britt, pero está claro que no le haré caso a Elaine, me apresure a responderle mientras Britt se levantaba e iba a dejar el plato a la cocina–

“Por desgracia o fortuna tengo que informarte que eso ha terminado, ahora estoy al pendiente de mi prometida y nuestro hijo
-Santana”

Recibí una respuesta rápidamente

“Felicidades, lo digo sinceramente, fue un gusto haber compartido esas experiencias contigo.
Pd: tranquila que no contaré nada
-Elaine”

“Gracias
-Santana”

Britt regreso y se sentó junto a mí, soltó aire y volteo a verme

Brittany: Negativo… de nuevo –la vi y sonreí de medio lado–

Santana: Britt, deja de preocuparte, recuerda lo que nos dijo Emily –asintió, se recostó en el suelo y puso la cabeza en mi regazo– ¿Estás bien? –pregunte mientras enredaba mechones de su cabello en mis dedos–

Brittany: Sí… –soltó aire– Sólo que cada vez me desanimo un poco más

Santana: No pasa nada, además, eso significa que podemos seguir intentándolo –sonrió y me incline para besarla en la sien, nos quedamos en silencio por un muy largo tiempo hasta que volvió a sonar mi móvil, lo vi y esta vez era un mensaje de Kitty–

“Kitty: Santana Lopez, estamos por llegar a tu edificio, ¿tocamos o entramos?” –sonreí–

“Santana: Entren” –guarde el iPhone y volví a besar la sien de Britt–

Santana: Britt, ¿no crees que debamos empezar a planear todo? –se sentó de golpe, volteo a verme y sonrió enormemente–

Brittany: Santana, ¿de verdad? –asentí y me abrazo de repente que terminamos en el piso abrazadas ella encima de mí y yo abajo riendo, en ese instante abrieron la puerta y Marley entro a toda prisa–

Marley: ¡Santana!, ¡Brittany!, ¡por Dios!, ¡¿Esto de que se trata?, están frente a dos niños y un perro haciéndolo! –grito tan fuerte que Shane empezó a llorar, Kitty entro detrás de ella, frunció los labios y fue con Shane para cargarlo–

Santana: –Nos pusimos de pie y fruncí el ceño– ¿Qué? –Marley estaba muy, muy enojada y empezaba a estarlo yo–

Brittany: Marley nosotras…

Marley: Tú…

Kitty: Hey Marley, ya, déjalas hablar –se paro junto a ella mientras intentaba hacer que Shane dejara de llorar–

Santana: Sólo caímos… Britt se emociono cuando le sugería que empezáramos a planear la boda –Marley levanto ambas cejas y Kitty sonrió–

Kitty: ¿De verdad? –asentí y sonrió, volteé a ver a Marley que tenía las mejillas extremadamente rojas–

Marley: Yo… lo… –me acerque a ella, pase un brazo alrededor de sus hombros y la abracé–

Santana: Si, eres tonta –sonreí y frunció el ceño–

Kitty: Wow –sonrió enormemente, Shane había dejado de llorar, Britt le dio a Buzz Lightyear y él lo tomo– Y bien, ¿qué han planeado?

Santana: Nada aún –Marley frunció los labios y se cruzo de brazos–

Marley: Pues a darnos prisa, que ningún otro sobrino mío nacerá antes de que ustedes dos estén casadas –Britt sonrió y yo levante una ceja–

Santana: Bien –estaba por decirle que Caleb nació antes de que tuviéramos una relación pero preferí no hacerlo–

Marley: Entonces Britt, Santana, mañana hablaremos sobre los planes de su boda, ahora preparen una mochila para Caleb –fruncí el ceño y quite el brazo de sus hombros, ella sonrió y vio a Caleb jugando con Bongo y Woody– Cuidaron una semana a Shane y a Caleb, es justo que nosotras nos encarguemos de ellos al menos una noche, dense prisa que Maria estará esperándolas, es su última sesión –Britt y Kitty fueron a la habitación con Shane, nosotras nos quedamos en la sala de pie frente al corral– Y bien, ¿qué tal les fue con ellos?

Santana: Bastante bien, aunque Shane lloraba en momentos –sonreí– ¿A ustedes?

Marley: Genial –sonrió– A pesar de tener muchas cosas que hacer fueron buenos momentos, ¿Ohio?

Santana: Bien –saque la bolsita de papel blanca que contenía los anillos que Hiram me había dado, tome y se los puse en la palma de la mano ella sonrió y levanto ambas cejas– De los padres de Britt –formo una O con sus labios y después sonrió– Están un poco maltratados y sucios pero nada que no se solucione –sonreí–

Marley: Wow, son… hermosos, ¿Britt lo sabe? –negué con la cabeza–

Santana: No, es un secreto entre los padres de Rachel, Quinn y yo, Sebastian y yo estábamos diseñando unos para nuestra boda y creo que los usaremos pero sobretodo estos, Britt creé que se perdieron o algo así pero Hiram logró recuperarlos, ¿crees que le agrade?

Marley: –Me dio los anillos de regreso y los guarde antes de que Britt y Kitty regresaran– Si, esto debe ser algo muy preciado e importante para ella –sonrió–

Kitty: Bien, chicas, nos quedaríamos un poco más pero se les hará tarde –dijo con la mochila azul con dibujos de patitos de Caleb cargada en el hombro y Shane en sus brazos–

Marley. –Cargo a Caleb y a Woody– Bueno, entonces estos dos tendrán una pijamada –Sonrió y beso la frente de Shane que estaba diciendo mamá y le enseñaba su Buzz Lightyear, Britt y yo besamos las mejillas de Caleb y nos despedimos de ellos–

Brittany: –En cuanto regresamos a la sala ella vio su reloj y se mordió el labio– Se hace tarde –asentí– Sólo voy por mi bolso –dijo y fue a la habitación, tome mis cosas y mis llaves y camine a la puerta, Britt llegó y sonrió de medio lado– Vamos en mi auto

Britt conducía a la velocidad que le era posible con tanto tráfico, llevábamos diez minutos de retraso, acababa de hablar con Maria para avisarle que llegaríamos un poco tarde y ella entendió

Santana: ¿Te gusta la playa? –pregunte mientras bajaba el volumen de la radio–

Brittany: –Sonrió mostrando los dientes– ¿A quién no le gusta la playa? –sonreí–

Santana: A Sebastian –se estaciono y bajamos del auto, tome su mano y empezamos a caminar–

Brittany: Bueno, no le gusta quemarse, pero, ¿por qué lo preguntas? –entramos al consultorio de nuestra psicóloga y la secretaria sonrió al vernos, nos pidió que esperáramos unos minutos en la sala de espera mientras buscaba nuestro expediente para entregárselo a la psicóloga–

Santana: Quiero que nuestra boda sea algo especial –ella sonrió tímidamente–

Brittany: Santana, no importa donde sea, sólo quiero ser tu esposa –sonreí–

Santana: Quiero algo especial para ti, que siempre lo recuerdes y que se lo contemos a nuestros hijos y nietos, casarme contigo será como tener una nueva vida y Britt te mereces lo mejor –la secretaria regreso con nuestro expediente en las manos y nos pidió que la siguiéramos, Maria estaba sentada en una silla con las piernas cruzadas, sonrió al vernos, frente a ella había dos sillas, la secretaria le entrego el expediente y se fue–

Maria: Santana. Brittany, tomen asiento –ocupamos las dos sillas frente a ella–

Santana: Sentimos mucho el retraso pero Marley y Kitty fueron por Shane y Caleb –Maria sonrió–

Maria. Descuiden, las entiendo, ¿cómo han estado?, ¿qué tal Caleb?

Santana: Bueno, creo que… empezaremos a planear una boda, nuestra boda –tome la mano de Britt y volteé a verla– Y bueno Caleb creciendo –sonreí–

Maria: Felicidades chicas, Santana, ¿qué te llevo a tomar esa decisión? –solté la mano de Britt y la puse en mi regazo–

Santana: Seré sincera, no fue fácil, ni siquiera sabía cuál sería la respuesta de Britt, pero… me arriesgue, le pedí que se casara conmigo y acepto –sonreí de medio lado–

Maria. Britt, ¿tu como te has sentido desde ese día?

Brittany: Feliz, amo a Santana y desde que empezamos nuestra relación supe que no era algo fácil para ella ni para mí

Maria: –Sonrió de medio lado– Santana, ¿has avanzado con lo que te pedí que hicieras? –moví las puntas de mis pies golpeando el piso–

Santana: Un poco –tomé aire– No es nada fácil hablar de mi pasado y mucho menos con Britt, no quiero afectarla con eso

Maria: Dudo mucho que la afectes, ¿has soñado algo más?

Santana: –Asentí– Los golpes que Ricardo me daba, sobretodo en la entrepierna, también los insultos de Maribel

Maria: ¿Algo más?

Santana: –Tome aire y entrelacé mis manos sobre mi regazo– No, pero… creo que comprendí que todo eso no era mi culpa, ni siquiera de ellos, sólo era ignorancia, ahora que estoy con Britt y Caleb y… me siento bien, feliz, completa, y no quiero que mi pasado nos afecto

Maria: Brittany, ¿quieres decirle algo? –vi la blanca mano de Britt tomando una de las mías, levante la visa y volteé a verla–

Brittany: Habrá días buenos, otros malos, algunos de ellos asombrosos y otros no tanto, pero juntas podremos solucionarlos, no siempre estaremos en una luna de miel, pero estoy contigo y tu conmigo y esos es suficiente para luchar contracorriente y superar todos los obstáculos, te quiero con tu pasado, tu presente y tu futuro y quiero ser parte de él y de ti –sonreí de medio lado–

Santana: Sé que no puedo cambiar mi pasado pero quiero construir un futuro contigo, como una familia –sonreí–

Pov Brittany

Regresamos al departamento y nos metimos en la tina, estaba recostada sobre el peso de Santana, ella acariciaba mis brazos de arriba abajo y me abrazaba

Santana: Me emociona el hablar de nuestra boda –dijo en mi oído, levante la cabeza para verla y sonreí–

Brittany: A mí también –bese su mejilla– Santana, ¿por qué no me contaste que Ricardo te golpeaba? –dejo de sonreír y soltó un poco su agarre–

Santana: No me gusta hablar de eso Britt –dijo con voz baja–

Brittany: Pero tienes que hacerlo, no puedes guardarlo sólo para ti, a veces, sólo necesitas hablar de ello para liberarte y seguir adelante –Santana sonrió de medio lado y entrelazo nuestras manos–

Santana: Dios, eres condenadamente perfecta –soltó un poco de aire y volvió a dejar de sonreír– Él lo hacía siempre que podía, a veces, cuando Raúl lo veía le pedía que dejara de hacerlo o lo amenazaba con quitarle uno de sus tantos privilegios y Ricardo accedía, me golpeaba con la rodilla o me pateaba en la entrepierna hasta tirarme al suelo y que me retorciera del dolor y llorara

Brittany: ¿Y Maribel?

Santana: Fingía no verlo –tomó aire– En ocasiones ella me hacía lo mismo…

Brittany: Entonces… ¿nadie hacia nada por ti?

Santana. La nana de Ricardo… aunque no podía hacer mucho por temor a que la corrieran, ella era la única que me abrazaba y curaba mis heridas, a veces iba a mi habitación en las noches y se quedaba conmigo hasta que me quedara dormida –vi hacia el frente mientras ella seguía hablando– Me leía un cuento y cuando Maribel y Ricardo salían nos inventábamos un juego, ella era la única persona con la que reía…

Brittany: ¿Cómo conociste a Puck?

Santana: En la secundaria, él y Sebastian siempre han sido buenos amigos, yo tenía problemas Britt, muchos problemas, me peleaba con quien pudiera sólo para desquitar el coraje que sentía con los demás, aunque terminara toda machacada, un día me peleé con una chica más grande que yo, está demás decir que me dio una gran paliza pero antes de que me dejara inconsciente o me matara Puck y Sebastian llegaron y me la quitaron de encima, ellos me llevaron al hospital en su auto, esa noche me quede en casa de Puck a dormir, el día siguiente era sábado, recuerdo que llegue a casa, esperaba ver a Maribel y a Raúl preocupados porque no había aparecido, pero no, Raúl no dijo nada, ella sólo dijo “apareciste, que desgracia” y fue todo, la nana fue quien se preocupo y me dio todas mis medicinas y me curo los golpes…

Brittany: –Bese su mano– Ahora estoy yo –gire mi cuerpo para quedar frente a ella– para curar tus heridas, cuidar de ti y para quererte por el resto de tu vida –sonrió y tomo mi rostro entre sus manos– Lo único que quiero es verte feliz –pego su frente a la mía–

Santana. Lo haces Britt, siempre lo haces

Después de cenar y limpiar la cocina fuimos a la sala, yo estaba con mi iPad revisando algunos correos que me habían enviado amigos de Ohio, Santana estaba sentada junto a mí en el sofá leyendo un libro, la veía sonreí y colocar pequeños post-it en las esquinas de algunas páginas, respondí algunos correos y leí el que había recibido de Marley en ese momento

“Britt, mañana es el cumpleaños de Shane, Kitty y yo planeamos hacer una pequeña reunión, ya sabes, ustedes, Rachel, Quinn, Kurt, Mercedes, Blaine, Puck y Sebastian, ¿te parece?
-Marley” –Sonreí y le respondí–

“Por supuesto, cuenta con nosotras, ¿en dónde y a qué hora?
Pd: ¿Qué tal Caleb?
-Britt”

“En nuestra casa, como a las seis de la tarde, Caleb está bien, Kitty les está leyendo un cuento que tiene imágenes en 3D, entonces nos vemos por la mañana para dejar a Caleb
-Marley”

Deje mi iPad sobre la mesa de centro y volteé a ver a Santana, seguía leyendo muy concentrada, a pesar de haber estado ocupada leyendo y respondiendo los correos no pensaba en otra cosa más que en las manos de Santana recorriendo mi cuerpo, nos habíamos bañado juntas y por la conversación sobre el pasado de Santana no pudimos hacer el amor, creo que no era el momento más adecuado, pero ahora teníamos esta noche para nosotras y ella se dedicaba a leer y yo a responder correos

Santana: –Carraspeé mi garganta y Santana dejo de leer, volteo a verme y levanto una ceja– ¿Pasa algo? –negué con la cabeza, se encogió de hombros y volvió a leer, solté aire pero creo que no escucho, sin quitarme la blusa me deshice del sujetador y lo puse sobre la mesa de centro pero ella ni siquiera volteo a verme, mi humedad estaba haciéndose presente pero parecía que el libro era más interesante que yo, resignada a no tener una noche con ella me levante del sofá y fui a la habitación, me desnude por completo y me tire en la cama con las piernas ligeramente abiertas, humedecí dos dedos y los lleve a mi clítoris, empecé a presionarlo, con la otra mano pellizcaba mis pezones– ¿No me vas a invitar? –deje de tocarme y la vi parada frente a la puerta con su erección fuera de los pantalones, sonreí y ella se acerco a mí–

Brittany: Creí que el libro estaba más interesante –dije mientras la despojaba de su ropa–

Santana: Nada es más interesante que hacer el amor contigo –dijo una vez desnuda, sonreí y me fui sobre sus labios, metí la lengua en su boca y la recosté encima de mi quedando su erección sobre mi pelvis, gemí al sentirla y me separe de ella–

Brittany: ¿De verdad?

Santana: Ni el mejor libro de mi autor favorito superara lo que siento cuando estoy contigo, te amo

Brittany: Te amo –volví a besarla, lleve una mano a su pene y lo tome, moví mi mano de arriba abajo en toda su longitud, ella mordía mi labio y se separaba un poco de mi pero regresaba y seguíamos con el beso– Te quiero dentro… –dije entre gemidos una vez que deje sus labios, ella sonrió y quito mi mano de su erección–

Santana: ¿Mucho? –asentí, la quite de encima de mí, me incorpore sobre la cama y me acomode en cuatro frente a ella apoyándome en mis rodillas para abrir mis piernas y dejándole ver la entrada de mi vagina totalmente lubricada, sentí sus manos en mi trasero masajeándolo, la cama se movió y llevo las manos a mi cadera para tomarme, se inclino para dejar un camino de besos desde mi cuello hasta donde empezaba mi trasero, gemí al necesitarla cada vez más– Bien, entrare –dijo minutos después, en un instante sentí como metía toda su enorme polla en mi interior y grite su nombre, no importa cuántas veces lo hayamos hecho ya cada vez necesito acoplarme a su tamaño, puedo jurar que cada vez es más grande, moví mi cadera una vez que me acostumbre a esa sensación en mi interior, ella se aferro a mi cadera y empezó a moverse, sus embestidas eran fuertes pero cuidadosas, su cuerpo chocaba con el mío haciendo ruido que unido con mis gemidos y los suyos inundaban la habitación–

Brittany: Ahh… si… –gemí y ella llevo una mano a mi clítoris, empezó a jugar con el haciendo círculos con sus dedos mientras seguía penetrándome, empezó a hacer círculos con su cadera y gemí con mucha fuerza–

Santana: Así nena… –dijo con los dientes apretados– Me gusta estar así… –entro con una fuerte estocada golpeando directamente mi punto G, apreté las sábanas de la cama y tras gritar su nombre me corrí por completo, todas las sensaciones se apoderaron de cada parte de mi cuerpo mientras ella seguía entrando y saliendo de mi aunque con menos fuerza, había soltado mi clítoris y ahora presionaba uno de mis pezones, trate de relajarme rápidamente para que ella siguiera entrando en mi con la misma fuerza y lo hizo–

Brittany: Joder… me… gusta tu… polla –eche la cabeza hacia atrás y ella jadeo con los dientes apretados–

Santana: Estás tan cerrada aún –entro y salió de mi con mucha fuerza, de repente salió de mi–

Brittany. Quiero toda tu leche caliente en mi –dije con la voz entrecortada, sentí un chorro de semen en mi espalada y de nuevo volvió a entrar en mi para terminar de correrse en mi mientras yo volvía a hacerlo, nuestras escancias se combinaban acompañadas de un fuerte grito de placer, Santana sin salirse de mi rodeo mi cintura con ambas manos y nos recostamos en la cama sin voltear a vernos, respiramos intentando recuperar el aire que nos faltaba hasta que lo conseguimos– Te amo –dije cuando una de sus manos quitaba mechones de cabello de mi rostro–

Santana: Te amo demasiado –beso el lóbulo de mi oreja y sonreí para dejarme vencer por el cansancio–
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 09, 2014 2:23 am

Pobre san desgraciados los padres muuyy wanky tus caps amo este fic actualiza pronto y sigo diciendo como es q britt no sale embarazada todavia bueno q sigan intentandolo
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por monicagleek Sáb Ago 09, 2014 5:22 am

Me sorprende y entristece todo lo del pasado de santana es horrible :'(
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por micky morales Sáb Ago 09, 2014 11:19 am

pobre san, ahora se entiende el pq de tantas cosas pero parece que ya encontro su estabilidad con britt, hasta prnto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Ago 09, 2014 12:09 pm

Que triste el pasado de Santana  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 2824147739  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 2824147739  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 2824147739  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 2824147739 
Super Wanky el final FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 2323098122   FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 2323098122 
Ya quiero ver la boda BRITTANA  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 2145353087 
Espero la siguiente actualización SALUDOS  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 4061796348  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 4061796348 
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez

Femenino Mensajes : 281
Club Brittana Samuel

Mensaje por 3:) Sáb Ago 09, 2014 2:56 pm

no jodas la familia de san es todo una mierda por todo lo que le hicieron!!!
me gusta cuando están juntas,...
a ver como van preparando la boda!!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Lun Ago 11, 2014 9:26 pm

Que mala onda con la familia de san
Ojala britt balla en ese viaje a londren y se la pase genial con santana y caleb
Wanky la parte final
Esperando tu mas pronta actu
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Heya Morrivera Lun Ago 11, 2014 9:55 pm

Actualizaaaaaaa plizzzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por gleek_undercover Lun Ago 11, 2014 10:34 pm

Hola :3 les dejo un nuevo capítulo, saludos! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 16 1206646864 

**********************************************+

Capítulo 48

Pov Kitty

Marley caminaba de un lado al otro de la casa decorándola con globos, creí que no se tomaría muy enserio el primer cumpleaños de Shane pero no fue así, se puso como loca en la mañana cuando al despertar sintió frío, ella quería hacer la reunión con los chicos en el patio pero según ella se congelarían

Kitty: Si Caleb, Shane, Marley está como loca –los tenía sentados en mi regazo mientras los tres veíamos a Marley ir y venir, llamamos a Santana temprano para que dejara a Caleb con nosotras un poco más y al parecer no le molesto la idea aunque tuve que ir por algo de ropa de frío para evitar que se enfermara–

Marley: Que buena ayuda –dijo cuando bajo de la silla en la que se había subido para pegar un cartel que dice “Feliz Cumpleaños”–

Kitty: Cuido a los niños, eso es ayuda, ¿no? –puso los ojos en blanco–

Marley: Si pero… –escuchamos el timbre y corrió a abrir, regreso seguida de Puck y Sebastian–

Puck: Hey amigos –desordeno el cabello de los niños y cargo a Shane– Feliz cumpleaños –le dio a Marley una caja envuelta en papel de regalo y Sebastian le dio otra–

Sebastian: ¿Britt y Santana? –pregunto después de haber abrazado a Shane para felicitarlo, Shane sonripo y después empezó a reír a carcajadas cuando Sebastian le hizo cosquillas–

Marley: Creo que vienen en camino –baje la mirada y vi a Caleb mordiendo las mangas de su cardigan gris, le di uno de sus juguetes para que dejara de hacerlo y él volteo a verme y frunció un poco el ceño, podrá parecerse mucho a Britt pero tienen las mismas expresiones que Santana–

Puck: Si claro, en camino –soltó una risita y se encogió de hombros, Sebastian le dio a Shane y él acompaño a Marley a la sala para terminar de decorar todo– Parece una desquiciada –dijo en cuanto se fueron–

Kitty: Si, tienes razón, pero no lo digas –sonreímos–

Puck: De acuerdo, de acuerdo, llamaré a Lopez, la necesitamos –sacó el iPhone de el bolsillo de sus jeans y presiono la pantalla, al segundo toque respondieron–

Santana: ¿Puck? –sonreímos al escuchar que detrás de la otra línea sonaba “I Will Always Love You” pero después quitaron la canción–

Puck: Lopez, ¿dónde te encuentras?, digo, además de estar escuchando esas canciones –lo golpeé en el hombro y el levanto ambas cejas–

Santana: Oh, voy con Britt en camino a casa de Marley y Kitty, ¿tú?

Puck: Aquí esperándote en casa de Marley y Kitty –Caleb empezó a ver hacia todas partes buscando a Santana y diciendo mamá–

Santana: Oh, estamos por llegar, tardamos un poco eligiendo un regalo pero ya

Kitty: Bien porque Caleb te está esperando

Santana: En cinco minutos estamos con ustedes –termino la llamada y volteé a ver a Puck–

Puck: Nunca creí ver a Santana siendo novia, madre o futura esposa

Kitty: Nadie Puck, pero… es feliz

Puck: Creo que nunca lo había sido –fruncí los labios y asentí–

Pov Brittany

Tardamos como dos horas en la juguetería buscando un regalo para Shane, Santana elegía algo pero no me gustaba y buscaba otra cosa y también ella hacía lo mismo conmigo, al final estuvimos de acuerdo en regalarle dos muñecos de peluche, uno de Scooby Doo y otro de Scrappy Doo, el empleado de la juguetería fue muy amable con Santana, tanto que me moleste un poco, ella lo noto y me explico el porqué, ella va a esa juguetería al menos una vez a la semana para llevarle un regalo a Caleb como el del día anterior

Santana: Eran Puck y Kitty –dijo cuando termino una llamada, estábamos en camino a casa de Marley para la reunión que harían por el cumpleaños de Shane, no quisieron llamarlo fiesta infantil porque sólo habría dos niños: Shane y Caleb–

Brittany: –Sonreí y di una mordida a la barra de chocolate que Santana me obsequio al salir de la juguetería– ¿Quieres un poco? –dije poniendo el chocolate cerca de sus labios, ella le dio una pequeña mordida y sonrió–

Santana. También Caleb

Brittany: ¿Te gustaría que fuera niño o niña? –volteo a verme por un segundo y regreso la vista al frente para observar por donde conducía–

Santana. ¿De qué hablas?

Brittany: Nuestro segundo hijo, ¿niño o niña?

Santana: Oh…nunca lo he pensado, en realidad sólo me gustaría que sea un niño o niña sano, no importa si es otro rubio de ojos azules, de todas maneras lo amaré tanto como a Caleb y a ti

Brittany: ¿Tuviste pesadillas? –pregunte sin voltear a verla–

Santana: ¿Por qué lo preguntas?

Brittany: Porque despertaste varias veces anoche… ¿fueron pesadillas? –vi su perfil–

Santana: Si

Brittany: ¿Sobre qué?

Santana: –Tomo una bocanada de aire y la soltó lentamente– Maribel y Ricardo…

Brittany: Oh

Santana: Nunca me ha gustado hablar de ellos o recordar que alguna vez existieron pero… tengo que hablar de ellos, como tú y Maria lo dijeron –llegamos a casa de Marley y se detuvo frente a la acera–

Brittany: La próxima vez que sueñes algo sobre ellos o cualquier otra cosa… –tome una de sus manos, volteé a verla y ella también lo hizo– despiértame, no importa la hora… creí que lo habíamos prometido

Santana: Britt, no… no quiero que esto te afecte –sonreí de medio lado–

Brittany: Acepte a Santana Lopez con su pasado, su presente y su futuro –me acerque a ella y pegue su frente a la mía–

Santana: Te amo –estaba por besarla cuando alguien golpeo la ventana del auto, nos separamos y vimos a Quinn sonriendo, Santana puso los ojos en blanco, tomo el regalo de Shane y bajamos del auto–

Quinn: ¿Frente a la casa de Marley?, Dios, ustedes deberían buscar un hotel –dijo caminando frente a nosotras, entramos a la casa y vi a Rachel, Sebastian y Marley platicando cerca del recibidor, me acerque a ellos y los salude–

Rachel: Menos mal que Quinn fue con ustedes, sino el espectáculo que hubieran dado –Sebastian y Marley rieron, Santana beso mi mejilla y me susurro en el oído que estaría con Puck, Quinn y Kitty–

Brittany: Solo estábamos…

Marley: Ya Britt, no trates de justificarte, te afectas más –paso un brazo alrededor de mis hombros y sonrió–

Sebastian: Britt, estábamos hablando sobre tu boda –levante una ceja–

Brittany: Si hablan de mi boda, ¿no debería estar yo presente?

Sebastian: Bueno si, pero como tú estabas en el coche haciéndolo con Santana

Brittany: No estábamos… –rieron a carcajadas y solté aire, terminaron su ataque de risas y siguieron hablando–

Marley: Creemos que una boda en…

Brittany: Sólo queremos algo sencillo

Rachel: Unos mil o dos mil invitados –fruncí los labios–

Brittany: Por parte de Santana, porque yo sólo invitare a tus padres

Rachel: ¿Y yo?

Brittany: Tu iras por la fuerza –sonreí, la abrace por los hombros y ella frunció los labios–

Sebastian: Entonces chicas, ¿qué piensan? Y Britt, no vengas con ese rollo de: no importa como sea mi boda, sólo me importa estar casada con ella –dijo haciendo una voz chillona que lastimaba los oídos–

Marley: Podemos hacer algo sencillo pero que les guste no sé –asentí, esa idea me gustaba más que las de Rachel y Sebastian–

Pov Santana

Puck y Quinn ya estaban bastante borrachos, Blaine ya iba por el mismo camino que ellos y Kirrt, Mercedes y yo apenas y nos habíamos tomado una cerveza

Puck: Y entonces –entrecerró los ojos, volteo a ver a Quinn y empezaron a reírse como locos–

Kitty: Puck, creo que ya deberían dejar eso –dijo quitándoles las botellas de cerveza de las manos pero ellos se las volvieron a quitar–

Quinn: No, no… estamos bien, ¿verdad Puck? –él sonrió y asintió–

Kitty: –Volteo a verme y puso los ojos en blanco– ¿Britt?

Santana: Ni idea, después de partir el pastel desapareció con Marley, Rachel, Sebastian, Kurt y Mercedes

Kitty: Esto me huele a planes de boda –sonreí de medio lado–

Santana: No sé que fecha proponerle a Britt, me gustaría que fuera en primavera o veranos –fruncí los labios–

Marley: ¡Santana! –volteé y la vi detrás de mi–

Santana: ¿Qué pasa?

Marley: ¿Puedes venir? –asentí y me puse de pie– Kitty, trata de evitar que esos dos destruyan la casa –dijo señalando a Puck y a Quinn, Kitty asintió y volteo a verlos–

Santana. ¿Qué pasa? –volví a preguntar cuando entrabamos a la biblioteca, vi al resto de los chicos sentados alrededor de una mesa, Britt y Rachel tenían a Shane y a Caleb en sus piernas, Sebastian escribía algo en una libreta, Kurt tenía frente a él un calendario y Mercedes usaba la laptop de Kitty– ¿Van a robar un banco? –me senté junto a Britt y bese su mejilla–

Sebastian: ¿Cuáles son sus flores favoritas? –Britt y yo respondimos lirios al mismo tiempo, volteamos a vernos y sonreímos– Bien, lirios serán

Santana: ¿A qué va todo esto?

Brittany: La boda –susurro en mi oído, forme una O con los labios y entonces leí lo que escribía Sebastian: era una lista sobre todo lo necesario, desde el más mínimo detalle–

Santana: ¿Es todo lo que tú o él quieren?

Brittany: Aportes –asentí– Quiero que seamos tu y yo quienes tomemos las decisiones

Santana: Britt, yo no sé de estas cosas, con que tú seas feliz me basta –Britt frunció los labios–

Marley: Ya Santana, no seas amargada –volteé a verla y fruncí el ceño–

Mercedes. Aquí hay algo –dijo poniendo la laptop en el centro de la mesa, no pude ver de qué se trataba porque todos se pusieron frente a la pantalla y me taparon la vista–

Sebastian: Pues a mí me gusta, no sé a ustedes

Marley: Es lindo, ¿qué opinas Britt? –pude ver de que hablaban, era un lugar grande, (sospecho que algún salón de fiestas de un hotel), las paredes blancas y en una esquina una fuente, no estaba decorado pero con flores y algunos adornos se vería lindo–

Brittany: ¿Te gusta? –asentí imaginando como se vería ya decorado–

Santana: ¿Ahí quieres que sea nuestra boda? –pregunte viéndola a los ojos, ella sonrió y asintió–

Brittany: Quizás, pero no sé a ti

Santana: Me gusta, aunque también me gustaría en la playa, pero este lugar y con la prometida que tengo me basta –dije echando un vistazo una vez más–

Sebastian leyó la lista que había hecho y Kurt había marcado en el calendario las fechas en las que podríamos celebrar la boda, ninguna quedo confirmada porque primero tenemos que encontrar un buen lugar que esté disponible, quizás en ese salón de eventos del hotel pero nada está confirmado aún, Kitty, Puck, Quinn y yo sobre algunos lugares a los que me gustaría viajar con Britt para nuestra luna de miel

Brittany: ¿Puedes cuidarlo? –pregunto de pie frente a mí con Caleb en sus brazos, ya eran casi las diez de la noche, Puck y Quinn estaban dormidos en los sofás de la sala, Mercedes, Blaine y Kurt se fueron hace como una hora cuando Blaine intentaba hacer un baile sensual frente a Kurt y Sebastian, Marley empezó a reír a carcajadas cuando Blaine tuvo problemas con los botones de su camisa y decidió romperla, Rachel se puso como loca y ayudo a Kurt a llevarlo al auto de Mercedes–

Santana: Claro –tome a Caleb, se recostó en mi pecho sosteniendo un osito de peluche en sus brazos– ¿Tienes sueño? –vi su rostro, sus ojos estaban cerrándose, sonreí y le quite el cardigan para que estuviera más cómodo, empecé a arrullarlo y él se estaba durmiendo en mis brazos–

Kitty. Hey mamá Santana –se sentó junto a mí–

Santana: ¿Shane?

Kitty: Dormido en su habitación –sonrió y me paso una frazada color azul para cubrir a Caleb– Por cierto, de todos los regalos que recibió el de ustedes fue el que más le gusto, quedo dormido abrazando al Scooby Doo –sonreí mientras cubría a Caleb ya dormido–

Santana: Así es Caleb, es raro que suelte el osito de peluche

Kitty: ¿Cuánto tiempo llevabas con él? –entrecerré los ojos sin voltear a verla–

Santana: No lo recuerdo, fue el único regalo que recibí en mi infancia, nunca lo solté, ni siquiera para ir a la escuela, lo llevaba en mi mochila –volteé a verla y sonrió–

Kitty: Oh… ¿Britt te contó que mañana empezarán a ir al gimnasio ella, Marley, Sebastian, Puck y Rachel? –sonreí y asentí–

Santana: Idea de Marely, ella y Britt creen que quedaron con kilos extras después del embarazo

Kitty: Pero le dije a Marley que no, ahora tengo más de donde agarrar –dijo con voz elevada cuando vio a Marley pasar por la sala, ella no se detuvo sólo volteo a verla y medio sonrió y medio frunció el ceño– Pero es su decisión

Santana: ¿Qué tal Emily?

Kitty: Bien, estaba saliendo con alguien, no recuerdo –frunció los labios–

Santana: ¿Y el asunto con Ryder?

Kitty: Ni lo menciones, con solo verlo se arruina mi día y siempre que le es posible me pide que le mande saludos a Marley de su parte, y por supuesto que no lo hago

Santana: –Sonreí– Marley nunca te engañaría

Kitty: No, pero no importa, lo odio y punto –Britt llegó a la sala, sonrió al ver a Caleb dormido, lo cargo y beso su frente–

Brittany: ¿Nos vamos? –asentí y tome las cosas de Caleb y me puse de pie, nos despedimos de Kitty, Marley, Quinn, Rachel, y lo que quedaba de Puck, acomodamos a Caleb en su asiento tratando de no despertarlo y subimos al auto–

Pov Brittany

Faltan casi dos semanas para navidad, Marley, Rachel, Puck y yo seguimos yendo al gimnasio a hacer algo de ejercicio, como Puck dice “tenemos que bajar unos cuantos kilos para subirlos con toda la comida de noche buena y navidad”

Abrí los ojos y vi el brazo de Santana alrededor de mi cintura, sentí su erección en mi trasero como todas las mañanas y solté aire, ella se movió un poco, la noche anterior no había dormido nada, tenía planeado inaugurar la escuela de música a principio de el próximo año y aún le faltaban cosas que la hacían estresarte, nuestra casa estaría lista casi en las mismas fechas, Santana le pidió al arquitecto añadir algunas cosas y por esa razón la casa aún no estaba terminada, eso pasa cuando tu novia supervisa mínimo detalle

Santana: ¿Qué hora es? –pregunto con la voz perezosa, no podía verla por estar de frente a ella pero sentí como escondía su rostro en mi cuello, tome las sábanas y la cubrí más a ella y a mí al sentir el frío–

Brittany. Como las ocho, duerme –entrelace los dedos de nuestras manos y cerré los ojos–

Santana: Tengo hambre –sonreí, estaba por levantarme cuando ella me apretó más contra su cuerpo– Pero no quiero que te vayas –gire mi cuerpo para quedar frente a ella, su cabello cubría totalmente su rostro, lo hice para atrás y vi que aún tenía los ojos cerrados pero estaba sonriendo–

Brittany: ¿Tienes hambre?

Santana: Si, pero puedo soportarlo, no te vayas, tengo frío y quiero que te quedes –se acerco a mí y puso su cabeza en mi pecho, pase una mano por el hueco de su espalda y bese su cabeza–

Brittany: Ya quiero que sea 17 de mayo –sonreí–

Santana: ¿Para ser mi esposa? –17 de mayo es el día de nuestra boda, faltaban casi seis meses pero parecía que para esa fecha faltaba una eternidad–

Brittany: No, para saber cómo será el clima –levanto la cabeza, Santana es algo rara, despierta pero tarda como quince minutos en abrir los ojos–

Santana: Graciosa –puso la cabeza en mi pecho de nuevo–

Brittany: Deberías descansar un poco más –bese su cabeza–

Santana: No –suspiro– Quiero que todo este perfecto, los pianos están por llegar y…

Brittany: Puck puede encargarse –levanto la vista y abrió sus hermosos ojos, sonrió débilmente y bostezo–

Santana: Lo hace, y creo que está tan cansado como yo, pero… –deslizo la yema de sus dedos en mi clavícula– No importa que tan cansada esté, siempre quiero hacer el amor contigo –sonreí, tome su mano y la bese–

Brittany: Nada de eso, estás cansada, además, se hace tarde, quede de ver en el gimnasio con los chicos a las diez

Santana: –Frunció los labios– Es sábado

Brittany: Sí, pero quiero estar sexy para mi novia la noche de nuestra luna de miel –sonrió, bese la punta de su nariz y me levante de la cama– Preparare el desayuno, vuelve a dormir, de todos modos Caleb aún no despierta –dije viéndolo, estaba con los ojos cerrados y abrazando un osito de peluche–

Santana: Brittany Susan Pierce –volteé y sonrió– Me lo debes, ¿sabes? –asentí, le guiñe un ojo y salí de la habitación–

Pov Santana

Después de haber desayunado y aprovechar que Caleb seguía dormido me di una ducha, al salir de la regadera lo vi despierto, me acerque a él y sonreí

Santana: ¿Tienes mucho despierto? –Caleb sonrió– Al menos lo hace mejor que yo, deja termino de vestirme y te saco de aquí –me puse unos jeans flojos, unos converses negros y un suéter azul ajustado, peine mi cabello y lo deje suelto, regrese con Caleb que ya estaba sentado, le quite su pijama, le puse unos pantalones chándal grises, un suéter rojo y sus tenis de Buzz Lightyear con luces– Vamos a que desayunes –le di un poco de yogurt de durazno y un biberón con leche, lo puse en la alfombra al centro de la sala y empezó a jugar con Bongo, vi el reloj, eran apenas las once de la mañana, Britt no llegaría hasta las doce– Oye Caleb –dejo de balbucearle algo a Bongo y volteo a verme– ¿Qué tal si pedimos una pizza más tarde? –Caleb rió y volvió a balbucear algo a Bongo, tome un libro que había dejado la noche anterior en el sofá y empecé a leerlo–

Había pasado como una hora cuando escuche el timbre de la puerta

Santana: Seguramente tu mamá olvido las llaves –dije a Caleb, cerré mi libro y me levante del sofá, camine a la puerta seguida de Caleb que gateaba detrás de mí, abrí la puerta y en ese instante quería que todo desapareciera, todo, sobretodo yo–

X: ¿Sorprendida?
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por Heya Morrivera Lun Ago 11, 2014 10:53 pm

Noooooooooo por que lo dejas ahi pon otro cap plizzz no nos dejes asi plizzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Lun Ago 11, 2014 10:58 pm

nooooooo!!!! quien llego ahora????
espero que no afecte mucho la persona que llego!!!
me gusto como todos preparan la boda!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por marcy3395 Lun Ago 11, 2014 11:49 pm

seguro es la tipa que le mando el correo a santana cierto? a la que le dijo de su hijo y prometida? si ella debe de ser, espero y no meta en problemas a san
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por minerva ortiz Mar Ago 12, 2014 12:06 am

Ooo porfavor sube otro capitulo no seas cruel,no me dejes con la intriga pliss....nos leemos...;)
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por Jane0_o Mar Ago 12, 2014 1:09 am

Tengo la ligera impresión de que es la mama de santana
Drama
Deja otro cap porfa
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por gleek_undercover Mar Ago 12, 2014 11:40 pm

Capítulo 49

Pov Santana

Trague saliva, fruncí el ceño y apreté los puños, empuje la puerta pero una de las dos personas detrás de la puerta puso el pie y evito que lo hiciera

Santana: ¿Qué carajo quieren? –sentí como Caleb jalaba mis jeans, volteé a verlo y lo cargue rápidamente–

X: ¿Así que de verdad tengo un nieto? –quería lanzarme encima de Maribel y sacarle los ojos con mis propias manos pero no podía por tres razones, 1) tenía a Caleb en mis brazos, 2) el imbécil de Raúl estaba junto a ella con el pie deteniendo la puerta para evitar que la cerrara, 3) Bongo no dejaba de ladrarles, nunca lo había hecho, ni siquiera con desconocidos–

Santana: Lárguense al carajo –empuje la puerta con mi hombro pero Ricardo la abrió y entraron al departamento– ¡No tienen nada que hacer aquí!, ¡fuera! –clave las uñas en el hombro de Maribel pero ella sonrió y quito mi mano–

Ricardo: Hermanita –le di una fuerte bofetada pero ni eso hizo que perdiera su sonrisa de imbécil, acaricio la mejilla en la que lo había golpeado–

Maribel: Pero que violenta –dijo viendo toda la habitación y deteniéndose en las fotografías de la sesión fotográfica que nos realizamos Britt, Caleb y yo–

Santana: Agradece que no esté matándolos ahora, ¡largo!

Maribel: Vaya, parece que te ha ido bien

Santana: No quiero verlos aquí –escuche como abrían la puerta–

Brittany: ¡Santana, Caleb! –llegó a la sala, levanto ambas cejas y después formo una O con los labios, la mochila que siempre llevaba al gimnasio cayó al suelo, se acerco a mí, quito a Caleb de mis brazos y se fue llevándose a Bongo también, noté como Ricardo la observaba de pies a cabeza detenidamente, levantaba ambas cejas, sonreía y ponía una mano sobre su pene–

Santana: –Los tome por el brazo a ambos y los empuje hasta la puerta– ¡Váyanse a la mierda!

Ricardo: Que palabras hermanita, te va a escuchar ese bastardo –cerré los puños con fuerza clavando las uñas en la palma de mis manos–

Maribel: ¿De verdad crees que es de ella ella?, seguramente esa zorra la engaño con otro, vamos, quien se fijaría en esta mutación –de pronto vi a Britt levantando la mano y darle una fuerte, muy fuerte cachetada, sonreí de medio lado, Britt se coloco junto a mí con los puños cerrados, Maribel acomodo su cabello, vi que su labio sangraba–

Brittany: ¡Quiero que los dos se larguen de aquí y no quiero volver a verlos nunca!

Ricardo: Vamos rubia, puedo darte todo lo que quieras –note una semierección resaltándose en sus pantalones, me acerque a él y le propine un rodillazo justo en la entrepierna, tal y como él lo hacía conmigo, entonces su sonrisa de imbécil se borro y se doblo mientras gemía de dolor–

Maribel: Por Dios…

Brittany: No cite a Dios aquí –se acerco a ella quedando a menos de cinco centímetros de distancia– Debería darle vergüenza venir aquí, usted no merecía tener a una hija como Santana, ella merecía algo mejor, no a una víbora como usted –levanto la mano y zaz, otra cachetada en la misma mejilla– Es una maldita perra sin corazón

Maribel: ¡¡Ya verás cuando te deje, ella sólo te busca por tu dinero!! –Britt abrió la puerta y los empujo para sacarlos del departamento, cerró de un portazo y puso el seguro–

Caí de rodillas y empecé a llorar con la cabeza abajo, las lágrimas corrían por mi rostro y golpeaban el dorso de mi mano, sentí los brazos suaves de Britt alrededor de mi cuerpo y puso mi cabeza entre su cuello y su rostro mientras me soltaba a llorar

Brittany: Ya cariño, se han ido, estoy aquí, estoy aquí contigo –decía en mi oído una y otra vez mientras acariciaba mi espalda con una mano y con la otra me apretaba contra su cuerpo, se puso de rodillas junto a mí mientras la tela de su ropa absorbía mis lágrimas y mis gemidos–

Pasaron veinte, treinta minutos, quizás una hora hasta que deje de llorar, Britt nunca me soltó y nunca dejo de decir una y otra vez: estoy aquí, y lo estaba, no sólo me abrazaba, me había defendido, nunca me había sentido tan protegida

Brittany: ¿Estás bien? –me separe de ella y sin verla a los ojos seque mis lágrimas, respire varias veces mientras veía el suelo, Britt estaba junto a mí en silencio–

Santana: Gracias –finalmente la vi a los ojos–

Brittany: ¿Por haberlos machacado así? –sonreí débilmente y limpie una lágrima que bajaba por mis mejillas–

Santana: Por estar aquí, conmigo

Brittany: –Tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos– Por siempre y para siempre –beso el dorso de mi mano– Espera un segundo –soltó mi mano y de un salto de puso de pie, regreso en menos de un minuto con Caleb en brazos y Bongo detrás de ella, se sentó con las piernas cruzadas frente a mí, beso la cabeza de Caleb y lo puso en el piso en medio de las dos, me senté de la misma manera que ella, Bongo se acerco a mí y empezó a lamer mi rostro–

Santana: Espera…. Bongo –intentaba alejarlo de mi pero fue más fuerte y me tiro de espalda al piso mientras seguía con su ataque de lamidas, Britt y Caleb reían a carcajadas y también lo hacía yo, finalmente logré abrazarlo y se detuvo– Tranquilo amigo –Bongo ladro y me incorpore, sonreí al ver a Britt y a Caleb junto a mí–

Brittany: Ellos están equivocados, yo te amo y él también, y lo que menos nos importa es lo que tengas o no –me acerque a ella Caleb seguía en medio de las dos, pegue su frente a la mía y suspire– Me crees, ¿verdad? –asentí sin separarme de ella–

Santana: Te amo, tu, Caleb y Bongo son lo único que tengo y lo que más amo, quiero estar siempre contigo –escuche a Britt suspirar, Caleb empezó con su balbuceo y a decir mamá–

Brittany: No quiero que hagas caso a nada de lo que ellos dijeron, sobretodo de ti, Santana, tu eres hermosa y no me importa nada, yo te amo y no cambiaría nada, nada de ti –uní mis labios a los suyos y la bese lentamente, sin ningún tipo de prisa, quería sentir el calor y el tacto de sus labios sobre los míos y quería demostrarle que la amaba con un beso, pero eso es imposible, porque un beso es algo simple comparándolo con todo el amor que siento por ella; puse una mano en su cintura y terminamos con el beso, abrí los ojos y sonreí al ver esa mirada azul que me volvía loca– Te amo

Santana: –Caleb se quito de en medio de nosotras para irse gateando con Bongo que estaba a unos pasos con el peluche de Hamm frente a él– No sabes cuánto te amo Britt

Pov Brittany

Seguíamos en el piso frente a la puerta, yo estaba con la espalda apoyada en la pared y Santana recostada en el piso con la cabeza en mi regazo, Caleb estaba jugando con Bongo, todo estaba en silencio, lo único que se escuchaban eran sus risas y los ladridos de Bongo que se escuchaban de vez en cuando

Brittany: ¿Cómo te sientes? –pregunte enredando un mechón de su cabello negro entre mis dedos–

Santana: Mejor –cerró los ojos y soltó aire–

Brittany: Quería matarlos –abrió los ojos y vio a los míos–

Santana: También yo –dibujo en sus labios una pequeña sonrisa– Tienes una buena izquierda

Brittany: Oh nena y no has visto nada –me guiño un ojo y reí–

Santana: ¿Por qué se empeñan en hacer eso?, ellos estaban bien sin mí, yo estoy bien sin ellos –pregunto desviando la mirada–

Brittany: Porque no soportan el hecho de que tú seas feliz y ellos no –suspiro–

Santana: No sabía qué hacer, Caleb estaba aquí y… creí que le harían algo a él para lastimarme

Brittany: Santana –me vio a los ojos– Él estás bien, tú estás bien, es lo que ahora importa, no importa nada, creo que les quedo claro que no son bienvenidos aquí y que somos capaces de enfrentarnos a ellos –tomo mi mano y vio el anillo de compromiso que me había entregado–

Santana: Nunca había estado tan segura de algo hasta ahora, estoy segura de que te amo y de que quiero casarme contigo

Brittany: –Acaricie sus dedos, Caleb gateo y se detuvo frente a Santana– Él y yo te amamos –sonreí y nos quedamos en silencio, Caleb se recostó con la mitad del cuerpo encima de Santana y la otra mitad en el piso–

Santana: ¿Los chicos?

Brittany: Puck tenía un compromiso, Marley cuidaría de Shane para que Kitty pudiera descansar un poco, ha trabajado mucho, igual que tu, y Rachel tenía ensayo, ¿Quinn?

Santana: Regresa de Chicago hoy –paso una mano por el cabello de Caleb–

Brittany. Oh, Rachel estará muy emocionada –sonreí–

Santana. Tengo un poco de hambre –dijo levantando la vista para verme, sonreí y acaricie su mejilla con mis dedos–

Brittany. ¿Comida china? –asintió, y bese la punta de su nariz para hacerla sonreír–

Acomode mi cabello por tercera vez, está un poco más largo de lo normal y cuesta acomodarlo, incluso para dormir, Santana salió de la regadera cubierta al igual que yo por un albornoz blanco, se puso detrás de mí y tomo su cepillo de dientes

Brittany: Creo que necesito cortarme el cabello –beso mi sien antes de ponerle pasta al cepillo y metérselo a la boca– Caleb está dormido, estuvo jugando con Bongo toda la tarde, ¿sabías que le gusta dormir arriba de él? –asintió detrás de mí, podía verla por el espejo que estaba frente a nosotras– Bueno, no importa, pero no olvides llevar a Bongo mañana a bañar –asintió, escupió la pasta en el lavabo y se enjuago la boca–

Santana: Si Britt, yo me encargo –gire sobre mis talones para quedar frente a ella, sonreí y enrede mis brazos alrededor de su cuello–

Brittany: ¿Lo dices enserio o sólo para que me calle?

Santana: –Sonrió y puso ambas manos en mi cadera– De verdad, la mayoría de las veces me gusta escucharte hablar –levante una ceja– No me malinterpretes –sonrió mostrando sus dientes, acerque mis labios a los suyos y la bese, sus manos se quedaron fijas en mi cadera y mis brazos en su cuello–

Brittany: ¿Estás muy, muy cansada? –pregunte al separar nuestros labios, ella sonrió–

Santana: Haré un gran esfuerzo por no quedarme dormida –sonreí y de nuevo nos besamos, salimos a trompicones de el cuarto de baño para pasar a la habitación, ella seguía aferrada a mi cadera y yo a su cuello como si de ello me costara la vida, no quería soltarla y no planeaba hacerlo, ni siquiera cuando chocamos con la pared–

Santana: Te amo –dijo cuando estuvimos al pie de la cama, sonreí y volví a besarla antes de responderle ese te amo, me recostó cuidadosamente en la cama y se coloco a horcajadas encima de mí, soltó mi cadera y puse mis manos en sus hombros–

Brittany: –Sonreí– Soy tuya, no importa lo que pase –me devolvió la sonrisa–

Santana: Y yo tuya, para siempre –unimos nuestros labios en un suave y sensual movimiento, metí la lengua en su boca y sentí el sabor a menta del dentífrico, mis manos viajaron a la hueco en su espalda y la pegue más a mi cuerpo, quería hacer el amor con ella pero más que nada quería demostrarle cuanto la amaba y que no importara quien dijera lo contrario todos estaban equivocados; jale el cordón de su albornoz y se abrió, lo deslice por sus brazos rozando cada pedazo de piel expuesta, se levanto y lo lanzo al suelo, la tenía completamente desnuda sobre mí, sentí su erección en mi pelvis y mi humedad se volvió algo abrumador, la necesitaba pero aún no, sentir su piel en mis manos es algo que me entretiene y me gusta, el calor de su cuerpo y la suavidad de su piel, una de sus manos abrió mi albornoz y se deshizo de él, estábamos en igualdad de condiciones, ella desnuda y lista para penetrarme y yo desnuda y lista para recibirla en mi interior–

Brittany: Eres hermosa –pego su frente a la mía y sentí su respiración golpeando mis labios– Ellos están equivocados, siempre lo han estado, todo lo bueno que tienes lo mereces

Santana. Shh… te amo –nos volvimos a besar, rodeé su cuerpo con mis brazos y me moví en busca de algo de contacto para controlar el fuego que había en mi interior, su pene rozo mi pelvis varias veces y yo gemí, al escucharme ella sonreía hasta que sentí que tomaba su erección con una de sus manos–

Brittany: –Acaricie una de sus mejillas y la vi a los ojos– ¿Sabes que no se trata solo del sexo? –asintió besando mi frente– Te amo en todos los sentidos, físicamente y emocionalmente

Santana: Britt, te conozco –beso la punta de mi nariz– Y te amo por ser como eres y por la persona en que me has convertido –acerque mis labios a los suyos y desesperadamente la bese, dejo mis labios y bajo por mi cuello y mi pecho hasta llegar a mis senos, los tomo con ambas manos, los soltó y dejo que su lengua húmeda y caliente se ocupara de ellos, tomo mis rozados pezones hacia círculos alrededor de ellos, los mordía y los estiraba un poco para escucharme gemir, mi humedad era abrumadora, la necesitaba en mi interior pero ella siguió ocupándose de mis ya muy duros pezones, sentí la punta de su pene en mi entrada y me separe un poco de sus labios, sólo lo suficiente para gemir de placer al sentir como entraba completamente en mí, me quede quieta sin mover un solo musculo mientras me acoplaba a su tamaño como siempre lo hacía, (o al menos trataba de hacerlo), pasaron unos minutos viéndola a los ojos con los labios entreabiertos hasta que asentí, puso una mano en mi muslo izquierdo y empezó a moverse entrando y saliendo de mí, no rápido ni fuerte, lo hacía lenta y sensualmente, enrede sus piernas en su cintura y empezó a aumentar el ritmo de sus embestidas pero sin llegar a lastimarme, gemíamos con los dientes apretados, la tome por los hombros y los apreté un poco cosa que hizo que se moviera más, no era necesario hablar, ahora todo eran sensaciones, además de amor y confianza al entregarme a ella de esta manera al dejarla tomarme como ella quería y que ambas lo disfrutábamos; una ola de sensaciones se apodero de mi y tras varias embestidas me corrí con un fuerte gemido acompañado de su nombre, ella siguió entrando y saliendo de mi mientras besaba mis labios entreabiertos tratando de recuperar el oxigeno, bastaron un par de embestidas más hasta que se corrió también vaciándose por completo en mi interior, se desplomo sobre mi todavía con su pene erecto en mi interior, sentí como siempre un liquido caliente saliendo de mi interior y suspire, seguí con mis piernas y brazos alrededor de ella, las palabras ahora sobraban

Pasaron algunos minutos hasta que Santana levanto la vista y la fijo en mí, sonreí tímidamente al recordar la situación en la que estábamos y la que acababa de pasar, salió de mí y solté un sensual gemido, noté que seguía teniendo una erección cuando se acerco a besarme

Santana: No puedes hacerme diferente y luego irte –sonreí y entrelace nuestras manos, ella se acostó y yo me coloque a horcajadas sobre ella–

Brittany: ¿Crees soportar una segunda ronda?

Santana: Pues… –bajo la mirada a su pene que estaba en medio de las dos y sonrió– Creo que una segunda, una tercera y quizás hasta una cuarta –sonreí y roce mis labios en su cuello, la escuche gemir, sonreí y seguí haciéndola, noté como su pene daba unos ligeros movimientos y me separe de ella–

Brittany: Me gusta provocarte –sonrió y me beso–

Santana. Ya lo he notado –tome su pene con una mano y me coloque a horcajadas sobre él, ella sonrió y me empale lentamente su furiosa longitud, una vez que estuvo adentro de mi por completo gemí y me incline para besarla, baje mis labios a sus senos y tome un pezón, lo rodeé con mi lengua y lo sentí erguirse con el tacto, seguí jugando con ellos mordiéndolos y rodeándolos con mi cuerpo, ella se movía debajo de mi y apretaba mi trasero lo que me hacía seguir con aquellos movimientos de mi lengua en sus duros y sensuales pezones, la sensación en mi interior me excitaba y empecé a moverme mientras esparcía besos en su rostro, seguí moviéndome de arriba abajo, Santana de vez en cuando tomaba mi labio entre sus dientes y lo jalaba un poco pero sin llegar a lastimarme–

Brittany: Ah… Santana –gemí cuando golpeé varias veces mi punto G, ella sonrió y puso ambas manos en mi cadera para empalarme con más fuerza mientras se movía al mismo ritmo que yo, una nueva oleada de sensaciones me invadió y juntas, en un grito tuvimos un orgasmo, yo me corrí alrededor de ella y ella vacio toda su carga en mi interior una vez más, me deje caer sobre su pecho y me rodeo con uno de sus brazos mientras que con el otro acariciaba mi cuerpo–

Santana: Te amo Britt-Britt –sonreí sin que me viera, ella nunca me había llamado así y me gustaba como sonaba–
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por Heya Morrivera Miér Ago 13, 2014 12:01 am

Woooow definitivamente amo este fic y sigo diciendo tanto rockanroleo jeje entre brittana y nada de embarazo estuvo muy bueno merecido se lo tenian la madre y el hermano de san actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Miér Ago 13, 2014 12:06 am

me encanto como britt defendio a su familia, ahora a esperar la tan ansiada boda!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Miér Ago 13, 2014 1:19 pm

me encanto como britt defendió a san,.... bien merecido se tenia las cachetadas maribel,.. y ni se diga ricardo!!!
dios me encanta tu fic,.... a ver ahora los preparativos de la boda y espero que maribel y ricardo no arruinen nada,...

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente