Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba1011%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba1019%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba1011%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba1024%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba1027%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba108%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

+16
PAOFEXR
:)
atercio
Dani(:
VictoriaRivera
monica.santander
monicagleek
Yourethestar
Anddy Rivera Morris
bslyforever27
Tat-Tat
Pao Up
marcoheath
mary04
NeReA
Elita
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por PAUlANyH Miér Jul 23, 2014 8:56 pm

nooo sigueee
porfavorr  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2824147739 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2824147739 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por minerva ortiz Miér Jul 23, 2014 11:35 pm

QUEEEEEEEE me pierdo dos capitulos y me encuentro con que arrestaron a san,por dios no tardes en actualizar pliss.....;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monica.santander Jue Jul 24, 2014 12:12 am

Terrible capitulo!!!!!FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2824147739
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monicagleek Jue Jul 24, 2014 6:37 am

Noo arestaron a santana y la han acusado de hacer daño a brittany :'( :'(
Maldita sea su madre!!! _\/_
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por :) Sáb Jul 26, 2014 3:29 am

Doloroso
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por NayaholicFreak Sáb Jul 26, 2014 4:50 am

Me cago en la puta vieja que solo sirve para chupar todo el dia y arruinarnos la historia!!!!

Ok... recupera la compostura Romanela!

Me estaba esperando que lo hicieran el fin de semana, pero lo ultimo que imaginaba es que se les acabaria tan pronto... estoy realmente MUY furiosa FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 3287304868 : con que derecho se aparece asi la muy puta madre??!! Nos has prometido un final feliz, y confio en tu palabra, asi que solo me queda activar mi modo positivo y esperar que todo mejore

Gracias por los caps!! Besos!!  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 918367557 

P.D.: me parecio muy tierno eso de Sam queriendo que no se lleven a Santana  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 3637566961 es lo unico que bueno rescato del cap
NayaholicFreak
NayaholicFreak
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Dom Jul 27, 2014 7:56 pm

PAUlANyH escribió:nooo sigueee
porfavorr  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2824147739 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2824147739 

Hola Hola!
En un rato dejo el capitulo nada muy feliz todavia!
Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

minerva ortiz escribió:QUEEEEEEEE me pierdo dos capitulos y me encuentro con que arrestaron a san,por dios no tardes en actualizar pliss.....;)

Hola Hola!
Ya casi dejo el capitulo :)
Saludos y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

monica.santander escribió:Terrible capitulo!!!!!FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2824147739

Hola Hola!
baaaaaaaaaaaaaaaah que te dire :l
Saludos y Besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

monicagleek escribió:Noo arestaron a santana y la han acusado de hacer daño a brittany :'( :'(
Maldita sea su madre!!! _\/_

Hola Hola!
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH todas odiamos a esa vieja -.- ussssssh!
Saludos y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

:) escribió:Doloroso

Hola Hola!
La palabra exacta para describirlo :l
Saludos y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

NayaholicFreak escribió:Me cago en la puta vieja que solo sirve para chupar todo el dia y arruinarnos la historia!!!!

Ok... recupera la compostura Romanela!

Me estaba esperando que lo hicieran el fin de semana, pero lo ultimo que imaginaba es que se les acabaria tan pronto... estoy realmente MUY furiosa FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 3287304868 : con que derecho se aparece asi la muy puta madre??!! Nos has prometido un final feliz, y confio en tu palabra, asi que solo me queda activar mi modo positivo y esperar que todo mejore

Gracias por los caps!! Besos!!  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 918367557 

P.D.: me parecio muy tierno eso de Sam queriendo que no se lleven a Santana  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 3637566961 es lo unico que bueno rescato del cap

Hola Hola!
jajajajajaj creo que reaccione exactamente a ti la primera vez fue tanta la chicha! jajaja
Claro que habra final feliz modo positivo (Y) ya veras :)

PD: Sam se da cuenta de que san siempre lucho por el  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1163780127 

Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Dom Jul 27, 2014 8:52 pm

Capítulo 26


POV Santana

Nos detenemos en un gran aparcamiento lleno de distintos tipos de vehículos policiales una vez más, me toman firmemente del brazo y me sacan fuera el dolor de mi vejiga me hace estremecer mientras me paro, la brisa contra mis brazos desnudos me hace temblar después de cruzar el estacionamiento, me dirigen a través de una especie de puerta trasera, a lo largo de un pasillo corto y a través de una puerta etiquetada CUARTO DE ENCARGADO. Otro oficial uniformado se sienta detrás de un escritorio alto los dos oficiales a mi lado se dirigen a él cómo Sargento y le informan de mi delito, pero para mi gran alivio, él apenas me mira, mecánicamente tipiando mis datos en su computadora.

Me leen los cargos otra vez, pero cuando se me pregunta si entiendo, mi cabeceo no es aceptado. La pregunta se repite y me veo obligado a usar mi voz—Sí. —Esta vez, sólo me las arreglo para susurrar. Lejos de la casa y el peligro de trastornar más a Britt, puedo sentir que estoy perdiendo fuerza: sucumbo al shock, el horror, el pánico ciego de la situación.

Más preguntas siguen. Una vez más se me pide que repita mi nombre, dirección, fecha de nacimiento. Me esfuerzo por responder, mi cerebro parece estar apagándose poco a poco. Cuando me pregunta mi profesión, vacilo—Yo… no tengo.

— ¿Está usted en el beneficio por desempleo?

—No. Yo… todavía estoy en la escuela.

El sargento me mira entonces. Mi cara arde bajo su mirada penetrante. Siguen preguntas sobre mi salud, y mi estado mental también es cuestionado; no hay duda de que piensan que solo una psicópata sería capaz de semejante crimen. Me pregunta si quiero un abogado y respondo rápidamente con un movimiento de cabeza. Lo último que necesito es a alguien más involucrado, que escuche todas las terribles cosas que he hecho. De todos modos, estoy tratando de probar mi culpabilidad, no mi inocencia. Después de ser desposada, me piden que entregue mis pertenencias. Por suerte no tengo ninguna y me siento aliviada de no haber tomado una foto de mi habitación. Quizás Britt la recuerde y la mantenga a salvo.

Pero no puedo evitar esperar que ella corte a los dos adultos en los extremos del banco y solo mantenga a los cinco chicos en el medio. Porque, últimamente, esa era la familia en que nos convertimos. Al final, fuimos los únicos que se amaron uno a otro, y que lucharon y lucharon para permanecer juntos. Y fue suficiente, más que suficiente.

Me piden que vacíe mis bolsillos, y me quite los cordones de mis zapatos. Una vez más, el temblor de mis manos me traiciona, y cuando me pongo de rodillas entre las piernas con trajes sobre el lino sucio, tengo la sensación de impaciencia de los oficiales, su desprecio. Ponen lo cordones de los zapatos en un sobre y tengo que firmar el recibo, cosa que me parece absurda. Continúa la revisión del cuerpo, y con el toque de las manos del oficial recorriéndome, y por debajo de mis piernas, comienzo a temblar violentamente, sujetando el borde de la mesa para mantener el equilibrio.

En una pequeña antesala, me sientan en una silla: me toman una foto, un hisopo de algodón raspo dentro de mi boca. Mientras presionan mis dedos uno a uno contra una almohadilla de tinta y luego en un trozo de cartón marcado, me invade un sentimiento de completa separación. Soy un simple objeto de estas personas. Apenas soy una humana más. Estoy agradecida cuando al fin me empujan a una celda y la pesada puerta se cierra detrás de mí.

Para mí alivio está vacía: pequeña y claustrofóbica, contiene nada más que una pequeña cama empotrada en la pared. Hay una ventana enrejada cerca del techo, pero la luz que llena la habitación es puramente artificial, áspera y más brillante. En las paredes hay un grafiti y lo que parece ser manchas de excremento. El hedor es asqueroso, mucho peor que el más repugnante de los baños públicos, y tengo que respirar por la boca para evitar las arcadas. Tarda un tiempo relajarme lo suficiente para vaciar mi vejiga en el inodoro de metal. Ahora, por fin lejos de sus ojos vigilantes, no puedo dejar de temblar. Temo que un oficial irrumpa en cualquier momento, estoy muy consciente de la pequeña ventana en la puerta, con la tapa justo debajo. ¿Cómo sé que no estoy siendo observada en este mismo momento? Normalmente no soy mojigata, pero después de haber sido sacada de la cama en ropa interior, llevada a mi habitación semi-desnuda por dos policías, y obligada a vestirme enfrente de ellos, desearía que hubiera una forma de cubrirme para siempre. Desde que oí la horrible acusación, me he sentido sumamente avergonzada de mi cuerpo, de lo que ha hecho, de lo que otros creen que ha hecho.

Tiro de la cadena, vuelvo a la gruesa puerta de metal y presiono la oreja en contra. Los gritos hacen eco por el pasillo, borrachas maldiciendo, hay un lamento no cesa, pero parece ser que viene de otra parte. Si mantengo mi espalda hacia la puerta, entonces si algún oficial me mira por la ventana, no será capaz de ver mi cara.

No bien me asegure de que por fin tengo un cierto grado de privacidad, la válvula de seguridad de mi mente que se mantuvo funcionando, se abre, como por la fuerza, y las imágenes y los recuerdos me inundan. Trato de llegar a mi cama, pero se me doblan las rodillas antes de llegar a ella. Me acuesto en suelo de hormigón y escavo las uñas en la gruesa sábana de plástico cosida en el colchón. Tiro de ello con tanta violencia, que tengo miedo de poder romperla. Doblándome, presiono mi cara con fuerza contra la apestosa cama, amortiguando mi nariz y boca tanto como puedo. Los desgarradores sollozos se precipitan por todo mi cuerpo, amenazando con apartarme con todas sus fuerzas.

El colchón entero tiembla, mis costillas tiemblan contra el duro marco de la cama, y me asfixia, me sofoca, privándome del oxígeno, pero soy incapaz de levantar la cabeza para respirar, por temor a hacer ruido llorar nunca ha dolido tanto quiero meterme debajo de la cama por si alguien aparece y me ve así, pero el espacio es demasiado pequeño. Ni siquiera puedo quitar la sabana para taparme… simplemente no hay donde esconderse.

Oigo los gritos angustiados de Sam, lo veo golpear sus puños contra la ventana, su delgada figura corriendo para alcanzar al auto, todo su cuerpo estremeciéndose cuando se da cuenta de que es incapaz de rescatarme. Pienso en Quinn y Hanna jugando en la casa de Freddie, corriendo alrededor de la casa con sus amigo, entusiasmadas, ajenas lo que les espera a su regreso. ¿Les contarán lo que he hecho? ¿Les preguntaron acerca de mí también? ¿Sobre todos los abrazos, los tiempos de baño, la hora de dormir, las cosquillas, los juegos rudos y caídas a los que solíamos jugar? ¿Les lavarán el cerebro para que piensen que abuse de ellas? Y en los próximos años, si alguna vez tenemos la oportunidad de reunirnos como adultas, ¿querrán verme siquiera?

Quinn tendrá un vago recuerdo sobre mí, pero Hanna me ha conocido solamente los primeros cinco años de su vida; ¿qué recuerdos conservará, si es que conserva alguno?
Finalmente, demasiado débil para evitar mis pensamientos más tiempo, pienso en Brittany Brittany, Britt, mi Britt-Briit.

Ahogo su nombre en mis manos, con la esperanza de que el sonido de su nombre me traiga un poco más de consuelo. Nunca, nunca debería haberme arriesgado así con su felicidad.

Por su bien, por el de los chicos, nunca debería haber permitido que nuestra relación se desarrollara no puedo lamentarlo por mí, no hay nada que no hubiera soportado los pocos meses que pasamos juntas. Pero nunca pensé en el peligro para ella, el horror que se vería obligada a experimentar. Estoy aterrada de lo que le podrían estar haciéndole ahora: bombardeándola con preguntas que le será difícil responder, dividida entre protegerme a mí al decir la verdad y acusarme de violación para poder proteger a los chicos. ¿Cómo pude haberla puesto en esta posición? ¿Cómo pude haberle pedido que hiciera tal elección?
El golpe y el choque de llaves y cerraduras de metal sacuden a través de mi cuerpo, sorprendiéndome en la confusión, entrando en pánico. Un oficial ordena que me levante, informándome que me llevarán a la sala de interrogación. Antes de que pueda hacer que mi cuerpo responda, me coge del brazo y me pone de pie. Me alejo por un momento, desesperada por ordenar mis pensamientos. Todo lo que necesito es un momento para aclarar mi mente, recordar qué es lo que tengo que decir. Esta podría ser mi única oportunidad y tengo que hacerlo bien, todo ello, asegurarme de que no hay la más mínima diferencia entre la historia de Brittany y la mía.

Me esposan de nuevo y me llevan por varios pasillos largos y bien iluminados. No tengo idea de cuánto tiempo ha pasado desde que fui encerrada en la celda; el tiempo ha dejado de existir: no hay ventanas y no puedo saber qué hora es, del día o de la noche. Me siento mareada con dolor y miedo: una palabra equivocada, un movimiento en falso y podría arruinarlo todo, si dejo escapar algo y de alguna manera implicaría a Britt también.

Al igual que mi celda, la sala de interrogación está fuertemente iluminada: brillante, luz fluorescente volviendo toda la habitación en un amarillo espectral. No es mucho más grande que la celda, pero ahora el hedor de orina se sustituye por el sudor y el aire viciado, las paredes están desnudas y el piso alfombrado. El único mobiliario es una mesa estrecha y tres sillas. Dos oficiales se sientan en el lado opuesto: un hombre y una mujer. El hombre parece ser de unos cuarenta años, con una cara delgada y el pelo cortado al rape. La dureza detrás de sus ojos, la expresión grave, la rigidez de su mandíbula, todo sugiere que ha visto esto muchas veces antes, ha ido atrapando delincuentes por años: se ve fuerte y astuto, y hay algo duro e intimidante sobre él. La mujer, por el contrario, parece más vieja y más común, con pelo recortado y una expresión “cansada-del-mundo”, pero sus ojos tienen una mirada aguda. Ambos oficiales se ven como si hubieran sido bien entrenados en el arte de manipular, amenazar, engatusar o incluso mentir para conseguir lo que quieren de sus sospechosos. Incluso en mi estado de confusión, un estado brumoso, de inmediato siento que son buenos en lo que hacen.

Me dirigen a la silla de plástica gris colocada frente a ellos, a menos de medio metro de distancia del borde de la mesa y de espaldas contra la pared detrás de mí.

Podríamos estar en una jaula, todos juntos: la mesa no es muy amplia y todo se siente demasiado cerca como para estar cómoda. Soy plenamente consciente de mi cara sudorosa, del pelo pegado a mi frente, y la delgada tela de mi camisa que se adhiere a mis pechos, las manchas de sudor visibles en el material. Me siento sucia y asquerosa, con el sabor de la bilis en mi garganta, la sangre ácida en mi boca, y a pesar de la expresión impasible en el rostro de los oficiales, su rechazo es casi tangible en este espacio pequeño y cerrado.

El hombre no me ha mirado desde que he entrado, pero se mantiene garabateando en un archivo. Cuando levanta la mirada, me siento retroceder y automáticamente trato de raspar mi silla hacia atrás, pero no se mueve—Esta entrevista va a ser registrada y grabada en video. —Unos ojos como pequeñas grises piedras miran los míos. — ¿Tiene un problema con eso?—

Como si tuviera elección—No—Me doy cuenta de una discreta cámara, enfocando mi cara y el sudor fresco recorre mi frente.

El hombre presiona el interruptor de algún tipo de dispositivo de grabación y lee en voz alta el número del caso, seguido por la fecha y la hora. Continúa diciendo: —Me presento, Detective Inspector Sutton. A mi derecha, la Detective Inspector Kaye. Frente a nosotros, la sospechosa. Quiere identificarse, ¿por favor? ¿A quién le está hablando exactamente? ¿Otros oficiales, los analistas de la verdad, el juez y el jurado? ¿Esta entrevista se mostrará en el tribunal? ¿Mi propia descripción de mi crimen atroz se le mostrara a mi familia? ¿Britt se verá forzada a escucharme tartamudear y tropezar mis palabras durante este interrogatorio y luego se le va a pedir que confirme si he estado diciendo la verdad? No pienses en eso ahora, por Dios deja de pensar en eso ahora, las únicas dos cosas en las que debes centrarte en este momento es en tu actitud y tus palabras. Todo lo que sale de tu boca debe ser completamente y totalmente convincente.

—Santana Lóp…— Me aclaro la garganta, mi voz es débil y desigual—Santana López-Pierce.

Las siguientes preguntas son usuales: ¿fecha de nacimiento? ¿Nacionalidad? ¿Dirección? El detective Sutton apenas levanta la vista, ya sea anotando las cosas en su archivo o revisando mis notas, con los ojos agitando rápidamente de un lado a otro— ¿Sabes por qué estás aquí?— Sus ojos se encuentran con los míos de repente, sorprendiéndome.

Asiento con la cabeza. Entonces trago saliva—Sí. Con el lápiz suspendido, continúa mirándome, como si esperara que continúe—Por-por abusar sexualmente de mi hermana— digo, mi voz tensa pero estable.

Las palabras flotan en el aire como pequeñas heridas punzantes. Siento el ambiente pesado, apretado. A pesar de que los oficiales tienen que tener todo escrito enfrente de ellos, en realidad decir las palabras en voz alta, en presencia de una cámara de video y una grabadora de voz, hace todo de repente intolerable. Ya no siento como si estuviera mintiendo. Tal vez no hay una verdad universal. El incesto consensual para mí, el abuso sexual de un miembro de la familia para ellos. Tal vez las dos etiquetas son las correctas.

Y entonces comienzan las preguntas. Al principio todas son de cosas antecedentes. Los tediosos, interminables detalles: cuando nací, los miembros de mi familia, fechas de nacimiento de cada uno, los detalles que rodean a mi padre, mi relación con él, con mis hermanos, con mi madre. Me atengo a la verdad tanto como sea posible, incluso les cuento acerca de los turnos tarde de mi madre en el restaurante, su relación con Dave. Tengo cuidado de omitir las partes que espero que mamá y Sam tengan la sensación de pasar por alto también: su problema con la bebida, las peleas por el dinero, el traslado a la casa de Dave, y finalmente, el abandono casi total de su familia. En cambio, les digo que solo recientemente ha empezado a trabajar turnos de tarde y que cuidaba a los niños, pero solo una qué vez los chicos estaban en la cama. Hasta ahora, todo bien. No es una familia ideal, pero casi encaja dentro de los límites de la normalidad. Y luego, después de que les he dado el más mínimo detalle, desde el número de habitaciones en nuestra casa a nuestros respectivos colegios, las notas y las actividades extra-curriculares, finalmente, hacen la pregunta: — ¿Cuándo fue la primera vez que hubo algún tipo de contacto sexual con Brittany?— La mirada del oficial es directa y su voz tan inexpresiva como antes, pero de repente, pareciera que me observara con atención, esperando el más mínimo cambio en mi expresión. El silencio pesa en el aire, drenando el oxígeno, y soy consciente del sonido de mi respiración agitada, mis pulmones automáticamente claman por más aire. Soy consciente también del sudor recorriendo los lados de mi cara y seguro que puede ver el miedo en mis ojos. Estoy exhausta y dolorida y desesperada por ir al baño otra vez, pero es evidente que la interrogación tiene mucho tiempo todavía para correr.

—Cuando… cuando usted dice contacto sexual, ¿quiere decir como, como los sentimientos, o cuando por primera vez, es decir, la primera vez que la he t-tocado, o…?

—La primera vez que ha habido una exposición inadecuada o contacto—Su voz se ha endurecido, su mandíbula está apretada y las palabras salen disparatadas de su boca como pequeñas balas.

Luchando en mi camino a través de la niebla y el pánico, trato de llegar a la respuesta correcta. Es de vital importancia que salga todo bien así concuerda exactamente con la versión de Britt Contacto sexual… ¿pero qué significa eso? ¿Ese primer beso en la noche de su cita? ¿O antes, cuando estábamos bailando? — ¡Responde a la pregunta!— La temperatura está subiendo. El piensa que estoy estancada con el fin de tratar de exonerarme, cuando en realidad es todo lo contrario.

—Yo-yo no estoy segura de la fecha exacta. D-debe haber sido algún día de noviembre. S-sí en noviembre— ¿O era de octubre? Oh Dios, estoy arruinándolo todo.

—Dime que pasó.

—Ok. Ella-ella llegó a casa de una cita con una chica de la escuela. N-nosotras tuvimos una discusión porque yo le preguntaba. Yo estaba preocupada, quiero decir, enojada…. quería saber si se había acostado con ella. Yo me alteré…

— ¿Qué quieres decir con que te alteraste? No, por favor.

—Empecé…comencé a llorar—Como voy a hacer ahora, sólo por recordar el dolor que sentí aquella noche. Vuelvo mi cabeza a la pared, me muerdo fuerte, pero el dolor de mi lengua al cortarla con los dientes no funciona por mucho tiempo. Ninguna cantidad de dolor físico puede superar la agonía mental. Cinco minutos en el interrogatorio y ya estoy cayendo a pedazos. Es inútil, todo es inútil, no tengo remedio, voy a fracasar, Britt, voy a fallarles a todos.

— ¿Qué pasó entonces?— Trato cada truco del libro para contener las lágrimas, pero ninguno funciona. La presión aumenta, y veo de la expresión de Sutton que piensa que estoy tratando de ganar tiempo, fingiendo sentir remordimiento, mintiendo— ¿Qué paso entonces?— Esta vez, su voz se eleva. Me estremezco.

—Le dije… traté de…. le dije que tenía… la forcé a… No puedo decir las palabras, a pesar de que estoy desesperada, deseando poder gritarlo a los cuatro vientos. Es como estar obligada a estar frente a la clase una vez más, las palabras obstruyen mi garganta, la cara roja de vergüenza. Excepto que esta vez no me piden que lea un ensayo, estoy siendo interrogada acerca de los detalles más íntimos y personales de mi vida, todos los momentos de ternura que pase con Britt, todos los momentos preciosos que han hecho los últimos tres meses los más felices de mi vida. Sin embargo, ahora están siendo arrasados de nuestra familia como los excrementos en la celda: podrido, asqueroso, abusos horribles, siendo yo la autora, forzando a mi hermana menor a repugnantes actos sexuales contra su voluntad.

—Santana, le recomiendo encarecidamente que deje de perder tiempo y empiece a cooperar. Como estoy seguro de que usted sabe, en el Reino Unido, la pena máxima por violación es de cadena perpetua. Ahora si usted coopera y muestra remordimiento por lo que ha hecho, la sentencia de seguro se reducirá, tal vez incluso a tan solo siete años. Pero si miente y trata de negar algo, nos daremos cuenta de todo y un juez será mucho menos indulgente.

Otra vez trato de responder, y otra vez fallo. Me veo a mi misma a través de sus ojos: la enferma, jodida, una patética adicta al sexo, reducida a abusar de su joven hermana con la que una vez jugó, con su propia carne y sangre.

—Santana…— La mujer detective se inclina hacia mí, con las manos estiradas sobre la mesa—Veo que te sientes mal por lo sucedido. Y eso es bueno. Significa que estás comenzando a tomar responsabilidad por tus acciones. Tal vez en realidad no creías que tener una relación sexual con tu hermana le haría daño, tal vez nunca quisiste decirlo cuando amenazaste con matarla, pero es necesario que nos diga exactamente lo que hizo, lo que dijiste. Si intentas quitar importancia a las cosas o dejar cosas o a estancarte y decir mentiras, entonces las cosas se van a poner mucho, mucho peor para ti.

Tomo una respiración profunda, asiento con la cabeza, tratando de hacerles ver que estoy dispuesta a cooperar, que no tienen que mantener esta farsa de policía bueno y policía malo, con el fin de que confiese. Todo lo que necesito es la fuerza para reponerme, contener las lágrimas y encontrar las palabras adecuadas para describir todas las cosas que obligué a Britt para que hiciera, todas las cosas que la obligué a soportar— ¿Santana, tienes un apodo? La detective Kaye sigue haciendo sus cosas amistosas, donde finge la ser mi amiga y ponerme cómoda con la esperanza de que confíe en ella lo suficiente para relajarme, calmarme. Creo que ella está tratando de ayudar realmente en vez de extraer una confesión.

—Sa…— dejo escapar—San…— No, oh no. Solo mi familia me llama así ¡Sólo mi familia!

—San, escúchame ahora. Si cooperas con nosotros, si nos dices todo lo que paso, hará una gran diferencia en el resultado de todo esto. Todos somos humanos. Todos cometemos errores, ¿no? Sólo tienes dieciocho años, estoy segura de que no te diste cuenta de la gravedad de lo que estabas haciendo, y un juez tomará eso en cuenta.

Sí, claro. ¿Qué tan estúpida creen que soy? Tengo dieciocho años y voy a ser juzgada como una adulta. Guarda tus mentiras manipuladoras a los que realmente estén tratando de ocultar sus acciones.

Asiento con la cabeza y me seco los ojos en mi manga. Agarro mi pelo con las manos esposadas sobre mi cabeza, y empiezo a hablar.

Las mentiras son la parte fácil: obligué a Britt a permanecer fuera de la escuela, iba a la cama con ella todas las noches, repitiendo la misma amenaza, una y otra vez, siempre que ella me rogaba que la dejara en paz. Es cuando tengo que decirles la verdad con la que me debato… es nuestra verdad, nuestros momentos más íntimos, los preciosos pequeños detalles de nuestro breve e idílico momentos juntas. Esas son las partes que me hacen balbucear y estremecer. Pero me obligo a seguir, incluso cuando no puedo contener las lágrimas por más tiempo, incluso cuando empiezan a derramarse sobre las mejillas y mi voz empieza a temblar por los sollozos reprimidos, incluso cuando siento que sus miradas de repugnancia se funden con la de lástima quieren saber todos los pequeños detalles. La hora de la cama, nuestra primera noche juntas. Lo que hice, lo ella que hizo, lo que dije, lo que dijo. Cómo me sentía… Cómo respondí…Cómo respondió mi cuerpo… Les digo la verdad, y alguien llega dentro de mi pecho y lentamente empieza a dividirme. Cuando finalmente llego a los eventos de esta mañana, cuando viene lo que ellos llaman la “ El placer”, quiero morirme para detener el dolor.

Me preguntan si Britt gritó, me preguntan cuánto tiempo duró… Me duele mucho, se siente tan absolutamente humillante, completamente degradante, que me siento mal el interrogatorio parece prolongarse durante horas. Se siente como la mitad de la noche y hemos estado encerrados en esta habitación, sin aire por toda la eternidad. Ellos se turnan para salir a tomar café y bocadillos. Me ofrecen agua, la que declino. Con el tiempo me siento tan cansada que todo lo que puedo hacer es chupar mis dos dedos del medio como solía hacerlo cuando era niña y hundirme contra la pared, con la voz completamente ronca y con la cara pegajosa con sudor y lágrimas congeladas.

A través de una espesa niebla, los oigo informarme que voy a ser escoltada de vuelta a mi celda y que la interrogación continuará mañana la cinta está apagada, otro oficial viene a buscarme, pero por unos momentos no puedo ponerme de pie. El detective Sutton, que en su mayor parte se ha mantenido frío e impasible, suspira y sacude la cabeza con una mirada al borde de la compasión—Tu sabes, Santana, he estado en este trabajo desde hace años y puedo decir que sientes remordimiento por lo que has hecho. Pero me temo que todo es un poco demasiado tarde. No sólo se te acusa de haber cometido un delito muy grave, sino que tus amenazas parecen haber dejado a tu hermana tan aterrorizada, que ha firmado una declaración jurando que su relación sexual juntas fue totalmente consensuada e instigada por ella.

Todo el aire sale de mi cuerpo. Mi agotamiento se evapora. De repente, sólo el ruido sordo de los latidos de mi corazón horrorizada llena el aire ¿Ella les dijo la verdad? ¿Les dijo la verdad? —Una declaración jurada… pero eso no significa nada, ¿verdad? Ahora que he admitido todo, les dije exactamente lo que pasó. Usted sabe que ella dijo esas cosas por lo que le dije, porque le dije que iba a matarla si acaba en prisión. Así que nadie le cree, ¿verdad? ¡Ahora he confesado!— Mi voz agrietada y seca está temblando fuerte, pero debo mantener la calma. Mostrar remordimiento es una cosa, pero tengo que disimular de alguna manera mi horror e incredulidad.

—Eso dependerá de cómo lo vea el juez.

— ¿El juez?— Estoy gritando ahora, mi voz al borde de la histeria— ¡Pero Brittany no es la que está siendo acusada de violación!

—No, pero incluso el incesto consensual es contra la ley. En virtud del artículo sesenta y cinco de la Ley de Explotación Sexual, su hermana puede ser juzgada por “consentimiento por tener placer por un familiar adulto”, que conlleva una pena de hasta dos años en prisión.

Lo miro. Sin palabras. Aturdida. No puede ser. No puede ser. El detective suspira y deja caer el archivo de nuevo sobre la mesa en un gesto de cansancio repentino—Así que a menos que se retracte de su declaración, tu hermana podría ser arrestada también.

¿Por qué? ¿Britt, mi amor? ¿Por qué, por qué, por qué? Colapso en el suelo, medio recostada en la puerta de metal, miro a ciegas la pared opuesta.

Todo el cuerpo me duele por la mentira, completamente inmóvil por lo que debe ser varias horas ya. Ya no tengo fuerza para seguir golpeando con mi cabeza la puerta en un intento desesperado, frenético de pensar en una manera de que Britt se retracte de su declaración. Después de gritar una y otra vez, rogando a los guaridas que me dejen llamar a casa, con el tiempo pierdo la voz por completo. A Britt y a mí nunca se nos permitirá ponernos en contacto otra vez, al menos no hasta que haya cumplido mi sentencia, que de acuerdo con el oficial del interrogatorio, ¡podría ser más de una década a partir de ahora! Mi mente se está cayendo a pedazos y apenas puedo pensar, por lo que me dieron a entender, el hecho es que a menos que Britt se retracte de su declaración, ella va a ser arrestada justo como yo, posiblemente incluso delante de Quinn y Hanna Sin nadie que cuide de ellas, nadie para cubrir el consumo y abandono de nuestra madre, a los tres niños sin duda los llevarán con los de Servicios Sociales. Y Britt será llevada a la estación de policía, sometida a las mismas humillaciones, al mismo interrogatorio, y acusada, al igual que yo, de cometer delito sexual. Incluso con mi palabra contra la de ella, habrá poco que pueda hacer. Si sigo insistiendo que soy la agresora, de inmediato se preguntarán porque de repente estoy tan desesperada por absolver a Britt de todos los males; especialmente después de haber abusado de ella y amenazarla con matarla si ella le decía a alguien. Voy a estar acorralada, incapaz de protegerla, por más que insista en que Britt es inocente y yo culpable, es más probable que crean la confesión de Britt. No les tomará mucho tiempo darse cuenta de que estoy tomando la culpa para protegerla, que estoy mintiendo porque la amo y que nunca abusé de ella, la amenacé o dañé en ninguna forma. Y por supuesto está Sam, el único testigo real. Incluso Quinn y Hanna, si se les pregunta, van a insistir que en ningún momento Britt tuvo miedo de mí, que ella siempre estaba sonriéndome, riendo conmigo, tocando mi mano, incluso me abrazaba. Y así se darán cuenta de que Britt es cómplice de este crimen al igual que yo.

Lo que sea que tratara de hacer ahora es imposible, especialmente porque cualquier intento de sorprender a Britt fracasará si ella les cuenta la verdad. Fácilmente será capaz de explicar el golpe en el labio como mi último y desesperado intento para que pareciera que la había violado.

Britt será llevada ante los tribunales y condenada a dos años de prisión. Comenzará su vida adulta en la cárcel, separada no sólo de mí, sino de Sam, Quinn y Hanna, a quienes ama mucho. Incluso después de cumplir su sentencia en prisión, donde saldrá marcada emocionalmente, y atascada con antecedentes penales por el resto de su vida. Con el acceso denegado a sus otros hermanos por su crimen, se encontrará completamente sola en el mundo, excluida por sus amigos, mientras estoy encerrada, cumpliendo una pena de mucho más tiempo, porque me han tratado como una adulta. La idea de todo esto es, simplemente, más de lo que puedo soportar. Y sé que, a menos que pueda de alguna manera llegar a ella, la testadura, apasionada Brittany que me ama mucho no se rendirá. Ella ha hecho su elección. Como me gustaría decirle que preferiría estar encerrada de por vida a que se someta a nada de esto…

Es inútil, estando sentada aquí, cayendo a pedazos. Nada de esto puede suceder. No voy a permitirlo. Sin embargo, a pesar de pensar y pensar durante horas y horas, atacando esporádicamente contra el cemento frío a mí alrededor en total frustración, no puedo llegar a alguna forma de hacer cambiar a Britt de opinión.

Yo sé que ella haría todo eso por mí.

Estoy empezando a darme cuenta de que nada va a hacer que Britt se retracte de su declaración y que me acuse de violación. Ha tenido mucho tiempo para darse cuenta de que, al hacerlo, me va a enviar a la cárcel. Si hubiera corrido, como sugirió inicialmente, si por algún milagro hubiera evitado ser atrapada, ella habría mentido en un latido del corazón por el bien de los niños. Pero sabiendo que estoy aquí sentada, encerrada en una celda de la prisión, el resto de mi vida depende de su acusación o confesión, ella nunca se rendirá.

Me doy cuenta ahora con esta estremecedora certeza. Me ama demasiado. Me ama demasiado. Quería tanto su amor, todo. Cumplí mi deseo… y ahora las dos estamos pagando el precio. Qué tan estúpido fue por pedirle alguna vez que hiciera esto, me doy cuenta, por esperar que sacrificara mi libertad por la de ella. Mi felicidad era todo para ella, tanto como la de ella para mí.

Si la situación hubiera sido al revés, ¿podría incluso considerar acusar falsamente a Britt con el fin de evitar un castigo de mi cuenta? Sin embargo, el remordimiento me carcome. Si hubiera corrido cuando tuve la oportunidad, si la hubiera dejado y de alguna forma hubiera escapado de ser arrestada, Britt no habría confesado. No hubiera ganado nada por decir la verdad, sólo hubiese perjudicado a los niños. Ella nunca habría confesado si lo hubiera hecho, si no hubiera sido capturada…

Mi mirada se desplaza lentamente por la pared hasta la pequeña ventana en la esquina, justo debajo del techo. Y de repente, la respuesta está ahí delante de mí. Si quiero que Britt se retracte de su confesión, entonces no debo estar aquí para recibir una sentencia, no debo estar atrapadoa en una celda hacia la cárcel. Tengo que irme.

Descoser los hilos de la sabana cosida sobre el colchón pronto hace que mis manos se vuelvan rígidas y mis dedos se entumezcan. Mantengo la vista entre los guardias, contando rítmicamente a mí misma por debajo de mi respiración cuando con cuidado, metódicamente, corto las costuras.

El que diseñó estas celdas ha hecho un buen trabajo de garantizar la seguridad. La pequeña ventana está tan alta del suelo que se necesitaría una escalera de tres metros para llegar a ella. También tiene barras, por supuesto, pero sobresalen en la parte superior.

Con un tiro correcto, me siento segura de que puedo enlazar un lazo sobre las barras de pinchos para que las tiras anudadas de la sabana rota queden colgando lo suficientemente bajo como para que alcance, como las cuerdas que utilizamos para subir en educación física. Yo era buena en eso, me acuerdo, siempre la primera en la cima. Si puedo conseguir un resultado similar esta vez, voy a llegar a la ventana, a esa pequeña porción de luz solar, mi puerta a la libertad. Es un plan loco, lo sé. Uno desesperado. Pero estoy desesperada. No hay más opciones de escape. Me tengo que ir. Tengo que desaparecer.

Las barras que cubren el cristal muestran signos de corrosión, y no se ven tan fuertes.
Siempre y cuando no se rompan antes de llegar a la ventana, esto podría funcionar.

Seiscientos veintitrés, cuento desde los últimos pasos que se escucharon fuera de la puerta en la celda. Una vez que estoy lista, voy a tener diez minutos para sacar esto adelante. He leído acerca de las personas que hacían esto antes, no sólo ocurre en los programas de policías. Es posible. Tiene que serlo.

Después de trabajar finalmente mi camino alrededor de todo el borde de la sabana, le doy un pequeño tirón y la siento moverse debajo de mí, ya no está pegada debajo del colchón. Poniéndola delante de mí, uso mis dientes para hacer el primer rasgón y comienzo a rasgar poco a poco. Por mis cálculos aproximados, tres tiras de sabana unidas deben ser suficientes. El material es resistente y mis deportivas, soy capaz de aferrarme. Ahora el momento de la verdad. ¿Los barrotes han sido aflojados por mi ascenso? ¿Con un tirón final hacia abajo haré que se separen de la pared?

No tengo tiempo para inspeccionar el óxido alrededor de las fijaciones ahora. Como un escalador en el borde de un acantilado, me aferro a los barrotes con las manos y en la pared con los pies, cada músculo de mi cuerpo está tenso contra la fuerza de gravedad. Si me cogen ahora, todo ha terminado. Pero todavía no me atrevo. ¿Se romperán las rejas? ¿Se romperán? Por un breve instante, siento que la luz dorada del sol poniente toca mi rostro a través de la sucia ventana. Más allá se encuentra la libertad. Encerrada en esta caja de aire, soy capaz de echar un vistazo a la naturaleza, el viento sacudiendo los árboles verdes en la distancia. El grueso cristal es como una pared invisible, sellándome de todo lo que es real y vivo y necesario. ¿En qué punto decides que suficiente es suficiente? Sólo hay una respuesta realmente. Nunca.

Ha llegado el momento: si fallo, me van a escuchar y mantener bajo vigilancia o transferirme a otra celda más segura, así que estoy muy consciente de que ésta es mi única oportunidad. Un sollozo aterrorizado amenaza con escapar. Me estoy perdiendo, alguien me escuchará. Pero no quiero hacer esto. Tengo tanto miedo.

Mucho miedo. Con mi brazo izquierdo todavía enganchado en los barrotes, tomando casi todo el peso de mi cuerpo, el metal cortando mi carne, excavando en el hueso, suelto una mano para llegar a la sabana que cuelga debajo de mí. Y entonces me doy cuenta de que esto es todo. El guardia estará de vuelta por el corredor en cualquier momento. No tengo más excusas. Es hora para mí de librarnos a todos. A pesar del terror, el terror blanco cegador, me pongo un segundo lazo en la cabeza. Aprieto el nudo. Un fuerte sollozo rompe el aire inmóvil.

Y luego me dejo ir los grandes ojos azules de Hanna, la sonrisa con hoyuelos de Hanna la melena rubia de Quinn, la sonrisa descarada de Quinn los gritos de emoción de Sam, el brillo de orgullo en los ojos de Sam la cara de Brittany, los besos de Brittany, el amor de Brittany. Brittany, Britt, mi Britt-Britt…


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!
Perdon por tardar tanto vengo a dejar un capitulo muy triste pero desde aqui todo empezara a mejorar poco a poco
 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864  Dejen sus comentarios por favor.

Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monica.santander Lun Jul 28, 2014 12:36 am

Este es el final original??
Muyyy triste:=}:FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2824147739
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monicagleek Lun Jul 28, 2014 3:55 am

Esto es muy triste :'(
Que santana tenga que declarar que violo a brittany y que todo fue forzado y terrible es....
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

monica.santander escribió:Este es el final original??
Muyyy triste:=}:FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2824147739

Asi es este es el final original :l
Demasiado :/
Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

monicagleek escribió:Esto es muy triste :'(
Que santana tenga que declarar que violo a brittany y que todo fue forzado y terrible es....

CIertamente es demasiado triste hasta llore! y es horrendo!
Saludos y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Mar Jul 29, 2014 7:30 pm

Capítulo 27


POV Brittany

-San, San, Santana por dios reacciona San- Por dios santana esta en un ataque de pánico como el que le dio aquel día en el colegio simplemente no sé qué hacer necesito que reaccione alguien abajo quiere hacer que la puerta sea derribada y tengo demasiado miedo como para ir sola la necesito.

Instantes después parece que reacciona y se levanta sudando- Brittany, Brittany mi Britt- me ve como si no me hubiera visto en años me asusta lo perdida que se ve pero en ese momento escuchamos como la puerta es derribaba y se escuchan pasos las dos corremos y nos vestimos salgo corriendo con santana a mi lado y veo a mamá con Dave a la par.

-Por qué demonios no tengo mi llave y porque no me abren- se veía tomada como siempre que venía de estar con Dave

-Seguro perdiste la llave - le dice Santana con un tono que se le nota perdida aún.

-Si mamá- respondo inmediato para que no ponga mucha atención en el aspecto de Santana aunque me siento igual que ella perdida, asustada casi nos atrapan no podría soportar de que eso pasara nunca.

-Bueno no importa vengo para decirles que finalmente Dave me ha pedido matrimonio y me pienso a ir vivir con el- lo dice con un tono de victoria que me da asco y esa mirada esa mirada dice que nos va abandonar como si fuera lo más obvio abandonar a sus 4 hijos.

-Eso que mierdas se significa que hasta que al fin te vas a liberar de ser la mala madre que siempre fuiste, que nos vas a abandonar para ir a vivir tu verdadera vida- Santana le grita todo con un tono frio y con sarcasmo que me deja viéndola como nunca, nunca la había visto gritar a nadie ni a nada desde pequeñas.

-Controla tu boca pequeña peste- responde Dave que estaba detrás de mamá hasta hace pocos minutos.

Veo mamá tocar el hombro de Dave dándole a entender que no vale la pena- Santana ya estas bastante grande para cuidar tú de la familia así como tu querido padre te dijo no- lo dice con tanta amargura que esta siento hacia ella.

-Mamá Quinn, Hanna y Sam te necesitan no nos puedes simplemente dejar- le digo viéndola pensando que tal vez reaccione pero después me doy cuenta que lo que dije fue una tontera no la necesitan, no la quieren, no queremos nada de ella.

-No seas inocente Brittany no pertenezco aquí- vuelvo mi cara hacia santana y la veo sudando, la veo con rabia en sus ojos, la veo y la entiendo.

-Entonces vete y no vuelvas más- le digo con un tono frio.

- Eso hare simplemente vine por mis cosas.

A las dos horas mamá se ha ido se ha llevado todo lo de valor de la casa, nos abandona pero se lleva todo absolutamente todo, Santana desapareció en su cuarto desde que mamá empezó a llevarse el televisor, sigo sentada en el sofá desde todo eso y simplemente pienso en todo lo que hubiera pasado si nuestra madre se diera cuenta de que estaba haciendo el amor con santana hubiera sido el fin de todo pero no fue así, siento que todo esto es una señal una señal de que santana y yo tenemos que escapar irnos con los niños para otra parte donde mamá no nos pueda encontrar simplemente irnos y desaparecer pero no sé cómo explicarle todo a los niños a la pequeña Hanna, a Q y a Sam siento que mis parpados se cierran y me fundo en mis sueños.

POV Santana

Ella simplemente hizo oficial lo inevitable lo obvio nos abandonó aunque sigo en shock pensando en todas las cosas que hubieran sucedido todas esas cosas que Brittany hubiera hecho y mi sacrifico por ella, por los niños.

Ahora tengo que pensar en cómo salir a flote en cómo sacar la familia adelante si desmoronarme, sin llorar, sin hacer que los niños se sientan en la ruina sin su madre que no los quería, aunque tengo claro que no la necesitábamos pero otra parte de mis pensamientos me lleva a que la necesitamos que ahora que se fue los Servicios Sociales vendrán y nos separan a todos con ese simple pensamiento se me seca la garganta y me da un nudo en el estómago no sería capaz de imaginar otra vez una vida sin ellos, ellos lo son todo.

Decido ir a buscar a Britt pasadas 2 horas , necesito decirle que necesitamos irnos, alejarnls de todo ser felices que pase lo que pase yo siempre la amare, bajo las escaleras y la veo ahi en el sofa dormida con su pelo subio cayendo en su hermosa cara, su hermosa piel blanca, sus labios es perfecta, mi amor no se que haria sin ella-Britt, despierta Britt necesitamos hablar!- la muevo con toda la delicadeza posible, y poco a poco veo como abre sus hermoso ojos color cielo.

-San, San eres tú.

Sonrió al ver lo dulce que se ve al rascarse su pelo y sonreírme- Si mi amor soy- bajo mis labios a los de ella el pánico me ha abandonado en cierta parte que mama se fuera me hace feliz y la beso, la beso como nunca pude antes con tranquilidad sin la necesidad de escondernos y cuando tomamos aire apoyo mi frente a la de ella- necesito hablar contigo de todo esto.

-Oh no no san, no me vendrás a decir ahora que mama se fue no debemos- veo sus preciosos ojos empezar a ponerse cristalinos y pronto niego con la cabeza y empiezo a morder mi labio con fuerza.

-Quería decirte que te amo, cuando oí ese golpe en la puerta imagine todo lo que pasaría si nos descubrieran y no te voy a negar que por un segundo pensé que todo se había acabado que esto era el fin de todo pero al imaginarlo a la vez me di cuenta que te amo y no puedo dejar que los miedos vivan necesitamos irnos, vivir, no quiero vivir siempre con este pánico de no poder besarte de no poder sentir tu cuerpo contra el mío porque alguien puede vernos, el amor es amor necesito poder decirte que te amo cada vez que quiera simplemente te necesito de todas las formas aunque no sea correcto para los demás pero para mí si es correcto.

-Te amo tanto Santana, no puedo imaginar un mundo sin ti, haría cualquier cosa  sé que lo que viene nos es fácil pero sé que contigo a la par podremos simplemente superarlo- la veo llorar y al segundo la beso, la beso con ternura y suave pero al instante se vuelve más pasional más necesitado de demostrar que el futuro que viene aunque sea incierto será bueno será bueno porque estaremos juntas.

Porque diga  lo que diga la sociedad el amor siempre será mayo que cualquier ley que cualquier pensamiento en contra.


SIEMPRE SEREMOS ELLA Y YO CONTRA EL MUNDO CONTRA TODO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Hola aqui un nuevo capitulo C:
Espero que les guste y comenten  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por minerva ortiz Mar Jul 29, 2014 8:26 pm

Agurda un segundo......solo fue la imaginacion de san.....cielos por un momento pense que las separarian jajaja ....besos..;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por atercio Mar Jul 29, 2014 8:51 pm

el anterior era el final original? y si lo es ...sin duda un muy buen final, me gusto mucho con lo tragico y todo...ahora bn espero q final alternativo le das y decidir cual me gusta mas bueenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monica.santander Miér Jul 30, 2014 1:25 am

Genial!!! Quiero ver como siguen las chicas a partir de ahora!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monicagleek Miér Jul 30, 2014 1:52 am

Wow solo fue la imaginacion de santana?????
Eso era el final???
Por que si lo era me ha gustado pese a lo tragico!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Sáb Ago 02, 2014 4:14 pm

minerva ortiz escribió:Agurda un segundo......solo fue la imaginacion de san.....cielos por un momento pense que las separarian jajaja ....besos..;)

Hola Hola!
Exactamenten  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2145353087 
Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

atercio escribió:el anterior era el final original? y si lo es ...sin duda un muy buen final, me gusto mucho con lo tragico y todo...ahora bn espero q final alternativo le das y decidir cual me gusta mas bueenas vibras

Hola Hola!
Sipi y baaah es un poco triste no? y pronto lo veras !
Saludos y Besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

monica.santander escribió:Genial!!! Quiero ver como siguen las chicas a partir de ahora!!!
Saludos

Hola Hola!
Ya solo queda el final C:
Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

monicagleek escribió:Wow solo fue la imaginacion de santana?????
Eso era el final???
Por que si lo era me ha gustado pese a lo tragico!!!

Hola Hola!
y Si era el final pero igual todavia queda otro capitulo que si sera el otro final!
Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Sáb Ago 02, 2014 4:16 pm

AVISO


Hola chicas queria pedirles peron por tardar tanto con el final pero todavia no l o tengo totalmente listo y obvio quiero que se perfectos para que les guste y no las decepcione asi que a mas tardar el martes lo subire C:

PERDON :) enserio trabajare para que este listo pronto
 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 3637566961 

Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 3637566961 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monicagleek Mar Ago 05, 2014 5:19 am

Por un gran final que haga justicia al resto de la historia a esperar lo que haga falta jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Mar Ago 05, 2014 11:54 pm

monicagleek escribió:Por un gran final que haga justicia al resto de la historia a esperar lo que haga falta jeje

Hola hola!
Espero que te guste el final sinceramente asi me lo imagine yo  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 
Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Mar Ago 05, 2014 11:59 pm

Epilogo


POV Brittany

17 de mayo  (7 años después)

Después de ese día no todo fue fácil en nuestras vidas, vinieron días difíciles donde no teníamos que comer, donde Quinn y Hanna lloraban porque mamá se había ido Santana y yo solo nos acostábamos con ellas le acariciamos el pelo y les contábamos un cuento, Sam maduro un poco desde que supo que mama nos había abandonado para irse a vivir su gran vida con Dave dejo sus hábitos de salir en la noche y molestarnos por llegar tarde empezó a sacar buenas notas y a recoger a Hanna Y Quinn más seguido en la escuela él seguía resentido con mama pero simplemente lo trataba a su forma.

Santana se graduó con honores y entro perfectamente a la UCL con un gran promedio y empezó a trabajar en un supermercado a medio tiempo mientras estudiaba le dije que no era necesario pero me dijo que no dejaría por nada en esta vida que yo dejara de estudiar que ella necesitaba saber que yo seguiría con los estudios y seguiría adelante.

Así paso un año, me gradué con honores del colegio como le prometí a Santana y a mi misma entre a la Julliard con una Beca que me daban residencia en New York ya que Santana me había hecho hacer la solicitud recuerdo sus palabras a las horas de decirme que la enviara

Flashback

-Britt sabes que Te amo y eres la cosa más importante en toda mi vida y por esta razón quiero que sigas tus sueños que crezcas que hagas lo que te apasiona, que seas feliz y sé que esto es lo que tú quieres aunque eres demasiado terca para aceptarlo, te conozco desde que naciste y por esta razón sé que es tu sueño y mi sueño también es que tu triunfes porque sé que eres una bailarina nata lo llevas en el corazón, recuerdo tu mirada, tu sonrisa cuando ibas a las clases de baile, hazlo  mándala si la aceptan ya veremos que pasara pero ante todo recuerda te amo ante todas las cosas del mundo.

Fin del Flashback

El día en que tenía que agarrar el Vuelo que me llevaría a mis sueños a convertirme en la mujer que soy ahora fue un día triste pero feliz a la vez, me fueron a dejar todas las personas importantes en mi vida Quinn que lo primero que hizo al llegar al aeropuerto fue decirme que le mandara un bola de futbol , la pequeña Hanna lloro mientras me decía que no me olvidara de ella nunca y que siempre seria su hermana favorita, Sam siendo Sam pero al final me dio un beso y un abrazo y me dijo que me extrañaría fue un momento, Rachel me abrazo mientras me susurraba en el oído que me portara mal y que me consiguiera una chica guapa nunca cambiaria y ahí a la persona que más me costaría dejar Santana el amor de mi vida, mi vida entera ahí estaba con su hermoso pelo negro largo, sus labios carnosos y sus preciosos ojos marrones diciéndome que estaba orgullosa de mi por seguir mis sueños que me ama que el tiempo, la distancia, el dolor nada nos separaría porque nuestro amor lo podía todo.

Sus últimas palabras para mi antes de irse fueron “Te amo, nunca lo olvides” esa frase corta pero con gran significado fue suficiente para subirme a ese avión.

Claro que a través de estos 6 años hablamos cada vez que podíamos, Santana me llamaba, me mandaba fotos de los chicos en sus cumpleaños, después de unos meses  de que me fuera mamá quiso regresar a la casa diciendo que había cometido un error en dejarnos ese día que nunca nos amó como debía pero ahora que se había dado cuenta que lo haría como debía pero Santana no la dejo regresar  ni ella ni los demás no la querían más en sus vidas, la perdonaron porque es nuestra madre siguió en contacto con los chicos Santana le conto de mi beca en Julliard y dijo que estaba muy orgullosa de mi y de Santana por siempre haber estado ahí para ella cuando ella nunca estuvo para nosotras.

Además de todo esto Sam se graduó con muy buenas calificaciones y ahora estudia en la UCL nadie se lo esperaba pero es un gran ingeniero , Santana le conto lo nuestro  y al parecer se lo tomo muy bien dijo que el amor es amor y que él no nos iba a juzgar porque siempre estuvimos para el cuándo ni él estuvo para el mismo fue una gran noticia me hizo muy bien saber que ya alguien más lo aceptaba además de Rachel a ella se lo tuve que contar yo y lo primero que me dijo fue “ Siempre lo supe, la mirabas mucho”  , Hanna y Quinn siguieron estudiando gracias al acoso de Santana , Hanna ya está en 8 grado dicen que es una jovencita muy inteligente, Quinn sigue siendo la terrible Quinn pero es muy inteligente y está en 10 grado, Santana se graduó hace un año con honores y ahora trabaja en una gran empresa y trata sus problemas de habla en público y ha dejado de morderse el labio.

Bueno para no decir más todo ha ido de maravilla en sus vidas y en la mía también acá estoy un mes después de mi Graduación con un empleo en una gran escuela de danza en UK y camino a casa a volver a ver a todas las personas que marcaron mi vida, tengo las manos entumecidas de los nervios que tengo, un escalofrió pasa por mi espalda y mi pies no son lo suficientemente rápidos a las hora que dicen “Ya pueden bajar del avión” Dios corro hasta  la puerta de desembarque a buscar mi maleta, la veo salir y lo primero que hago es volver a correr hacia la puerta de salida cuando estoy a unos 10 metros de la Salida del aeropuerto veo una pequeña morena a la cual reconozco de inmediato la veo correr Rachel brinca de la emoción y me abraza se le salen unas pequeñas lágrimas y lo único que puede pronunciar es “Te extrañe” , la siguiente es mi hermosa Quinn con su pelo rubio por los hombros, sus ojos verdes como los recordé siempre es una joven hermosa la abrazo fuerte y le beso la mejilla, al seguir veo a mi pequeña gran Hanna con sus preciosos ojos Azules cielo mirándome llorando como el día en que me dejo aquí mismo se tira a mis brazos y no me suelta hasta que le dijo que en realidad estoy aquí y que no me iré nunca, el siguiente es un Gran hombre  musculoso y rubio mi pequeño Sam esta tan grande que  podría decir que es un modelo de esos de portada me abraza y besa mi mejilla.

Vuelvo a ver un poco hacia mi izquierda y ahí está MI santana, mi amor con su hermoso cabello más largo de lo que lo a tenido nunca, sus labios pintados de un hermoso rojo y sus preciosos ojos como los recuerdo siempre con ese café oscuro que me dicen tanto al verlos, entre sus manos tiene una rosa y me susurra “Te Amo” en ese momento mi vida estaba completa de nuevo me tiro a sus brazos y no importan quien nos vea, no importa nada, no importa todo el dolor que pasamos para darnos cuenta de este amor no importa la ley simplemente la beso para darle a entender que ahora si nadie nos separara.

-Te amo Santana, ahora si será para siempre todo lo que pasamos valdrá la pena.

-Te amo, Britt siempre lo hare
.

Desde ese día, ese 17 de mayo todo cambio, esta vez fue para siempre.

FIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Hola! FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864 

Bueno vengo a dejar el Final!
Dejen sus opiniones si les gusto o no ! Asi me lo imagine yo C: Realmente espero que les guste y que haga justicia!
Gracias a todas las que siempre comentaron y siguieron esta historia :) les recomiendo mis otros FICS ;)



Saludos Y besos!  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864


Última edición por Dani(: el Miér Ago 06, 2014 2:24 pm, editado 1 vez
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por atercio Miér Ago 06, 2014 12:10 am

bueno...es un buen final, bien escrito y bien expresado, sin embargo no es nada personal pero me quedo con el original el tragico, me gusto bastante porque demuestra que la vida no siempre es color de rosa....en fin buena historia gracias por adaptarla me gusto bastante buenas vibras!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monica.santander Miér Ago 06, 2014 1:25 am

Hola que tal!!Me gustaron los dos finales!!
Tu final esta realmente bueno,por que se puede conseguir lo que uno quiere siempre que se luche por el!!!
Gracias es una excelente historia.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monicagleek Miér Ago 06, 2014 1:18 pm

Ahhhh me encanto!!!
Me agrado demasiado!!
Me ha encantado toda la historia pero este final ha hecho que alcanze otro nivel
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por NayaholicFreak Jue Feb 05, 2015 9:47 pm

Muy buenas!! FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2145353087 Apareci luego de tanto tiempo!! No volvi a comentarte porque tuve un problema en casa y... bueno! No entremos en detalles (por favor)!! FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2884812151 AME TU FINAL. El fin original es muuy tragico, Dios, ese suicidio... juro que no me lo esperaba FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2824147739 (no de esa forma, al menos) A mi me parecio mucho mas realista eso de que se arreglaran antes de que la madre los encontrara, quiero decir, desde que escucharon que entro a la casa hasta que subio a la habitacion tenian tiempo. Esa mujer no era Flash o Speedy Gonzalez. FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 2414267551
EEEENNNN FIIIIIN AME CON EL ALMA TU ADAPTACION
Gracias por todo FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 1206646864
Besos FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 6 918367557
NayaholicFreak
NayaholicFreak
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.