Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba1011%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba1019%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba1011%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba1024%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba1027%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba108%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre

+10
kamilittaz
keae1503
3:)
Dolomiti
Nathie_B4E
Elita
Pao Up
PAUlANyH
Jane0_o
marcy3395
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Empty Re: FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Dom Ago 24, 2014 2:10 am

Mi estimadas no han adivinado, creo que soy una en un millón, pero aquí está el actor, que para mi
es el más tierno, hay algo en su mirada tan lindo *-* jjeje

Spoiler:

Gracias por leer! :)) Saludos!

Capítulo 14. "Decisiones"

||POV Santana||

Llegué al trabajo como un perrito, "con la cola entre las patas" en el trayecto hacia acá, venía preparando un discurso convincente, seguro le decía la verdad a Will, pero tenía que encontrar las palabras correctas para explicarselo a mi jefe, sin la necesidad de tocar puntos personales, al menos no muy a fondo, pero que me sirviera como una justificación razonable del porque de mis "mini vacaciones"

Se: Santana, te espera el jefe en la oficina

Asentí solamente con la cabeza, pase saliva con un poco de miedo, y a paso apresurado y a la vez lento me dirigí a la oficina de Will. Caminé por un pasillo, que juro no se me hacía tan largo como hoy, pensamientos como "Estás despedida", "Que poco profesional", "Eres una pésima empleada" venían a mi mente. Cuando salí de la casa de las chicas, venía con gran actitud, creyente a que diría lo que pasó y listo, pero conforme me iba acercándo a la empresa, los nervios se apoderaron centimetro a centimetro de mi ser. ¡Por fin! terminé el largo pasillo y doblé a la izquierda, parándome justo frente a su oficina. Tomé la manija entre mi mano e hice el intento por abrir, pero lo único que hacía era temblar un poco.

W: Puedes pasar Santana -por fin abrí-

S: -"¿Cómo supo que era yo?", pensé- Gracias.

W: ¿cómo supe que eras tú, te preguntas, verdad? Creo que nadie está lo suficiente nervioso o nerviosa, como para mover de esa manera la manija. En fin, sabes porque te cité, verdad

S: Si, y si me permites quiero explicartelo de una vez

W: Adelante -me ofreció asiento- Cuéntame

No sé ni como comencé mi relato, pero lo hice. Le conté solo justo del día en que sucedió todo este problema, le dije cosa por cosa, bueno, omití varias, pero igual le dije lo importante, lo del intentó de abusó lo dije como una fuerte discusión. Le dijé que me mudé con una amiga por lo mismo y varias cosas más, cuidando cada detalle de mi historia.

S: Sé, que no debo mezclar lo personal con lo laboral..

W: Santana, todos en algúna vez hemos tenído problemas fuertes, pero debíste ser más responsable con tu trabajo

S: Lo se, y me apenas mucho la situación -inclino mi cabeza- juro que no volverá a pasar Will

W: Esperemos que así lo sea, de todas maneras, sabrás que debo hablar con Sebastian ¿verdad?

S: Si... supongo -en voz baja-

W: Pero eso será después. Ahora -saca un folder- ambos tendrán que realizar un proyecto, bueno y otro dos compañeros más, es para una revísta turística, será en London.

S: Londón!? -pregunté sorprendida- C...c..cuando?

W: Mañana. Si no te avisé antes fué por...

S: Lo sé, Lo sé -sonreí apenada- ¿Y cuándo es el regreso?

W: Domingo a medio día, entonces... ¿qué díces?

S: Magnífico -estrechamos la mano-

Salió mejor de lo que esperaba. Rereso y ya tengo uno de los trabajo más destacados que he tenído desde mi instancia en la empresa. Pero no todo es color de rosa, tan solo me quedan solo unas horas para arreglar equipaje y todo, hablar con Sebastian sobre esto y.... Brittany, tengo que avisarle a Brittany y estoy segura que no le dará nada de gracia saber y más porque me voy con Sebastian, bueno y otros compañeros, que no sé quienes son, y es lo menos relevante. Pasaron las horas y después de arreglar unas cosas en mi oficina me dirigí a la salida, olvidandome completamente que Sebastian trabajaba ahí, creo que la presión de mañana me afectó un poco.

Se: Pensé que no iríamos juntos -me habló unos pasos tras de mi- digo.. por lo

S: Si si entendí -lo esperé- vamonos

El tenía carro propio, no tenía mucho con él, tan solo unos 3 meses a lo mucho. Subímos y fuímos directo a ¿nuestra? ¿hogar? ya no sé ni como llamarlo. El camino fué silencio total, y ningúno de los dos se animo a hablar por un buen rato, hasta que rompí el silencio.

S: Ya te ha dicho Will del viaje

Se: Si, me parece estúpendo -seguía conduciéndo- será una experiencia estupenda

S: Ya lo creo, ¿cuándo te enteraste?

Se: Recién ayer...

Supuse que entonces el había seguido llendo al trabajo, lo que me intrigaba era como es que Will no le preguntó a Sebastian sobre mi, bueno ya lo sabré. Cortamos la conversación, no fué tanto ya que habíamos llegado unos 15 minutos despues. Salímos del auto, y Sebastian me abrió la puerta de la casa, un gesto que a cualquier otra le parecería con total caballerosidad, para mi, ya no le encontraba sentido a eso. Sonará irreal, pero ya no siento esta casa como mía, había pasado buenos momentos aquí, pero también penas, muchas penas. Me sentía como una invitada y no como dueña. Creí que me podía quedar, incluso se lo dije a Britt, pero la verdad es que no puedo, en la casa de ella puedo sentir lo que es un hogar de verdad, irónico, ya que aquí pasé meses y con ella apenas he pasado días.

Se: ¿Gustas cenar algo?

S: Prefiero hablar -contesté directa-

Se: Pasemos a la sala -sugirió y fuímos- ¿puedo hablar primero? -asentí para que continuara- Primero quiero específicarte algo, he hablado con Will sobre tu ausencia

S: Pero.. -quise responder-

Se: Lo sé, no te dijo nada porque le pedí que no te dijera. Le conté la verdad Santana -lo miré con asombro- hasta lo de.. tu sabes -calló de repente- Hablamos, te mentiría si te digo que no le molestó escuchar que dije que eso, y más porque sabes perfectamente que te estima.

S: No tenías que decír eso

Se: Si tenía, y si debía -suspiro- en fin...

S: ¿algúna sanción?

Se: No, Esto es personal, no laboral -respondió con firmeza- Y también otra cosa, me tomé el atrevimiento de pedir asesoría para un divorcio de mutuo acuerdo, espera -me entregó unos documentos- Ahí están cosas especificadas, supongo que al igual que yo, quieres hacerlo rápido verdad

S: Si -comencé a leer- esto tardará como ¿dos meses? -él asintió- pensé que saría más rápido, pero bueno es obvio, es algo delicado

Se: Si, -le entregué los documentos- aunque como es mutuo, me dijo el abogado que tal vez se haga más rápido, no lo sé... Otra cosa, tengo el auto Santana, así que, como no tenemos tantas cosas que compramos juntos, creo que lo conveniente será que te quedes con la casa

S: No, no estoy de acuerdo

Se: Es lo mejor, y lo sabes

S: Que no -negué varias veces- Sebastian, esta casa, esta casa ya no la siento como mía, quedate tu aquí.

Se: ¿y qué se supone que harás?

S: Ya estoy grande, puedo rentar, comprar, no sé... ya veré.

Se: Pues mientras llega el "ya veré" te quedas aquí, por favor, es lo minimo

S: No, estoy con Brittany -hice una pausa- y sus amigas

Se: ¿es tu pareja? -preguntó de repente y lo miré fijamente- Lo lamento, no es de mi incumbencia. Pero permiteme darte un consejo, si es así, será mejor que anden discretas, ya sabes no quiero que haya problemas con esto del divorcio y tal

S: Claro -dije cortante, tenía razón despues de todo-

Se: Supongo que esta noche te quedarás ¿no?

S: No, -me levanté- de hecho hoy me mudo

No fué necesario decir a donde, él sabía que sería con ella, bueno, con ellas. Subí al que desde ahora sería mi ex-cuarto, saqué mis maletas y comencé a empacar, descolgué mi ropa de gancho en gancho, y saqué la restante de unos cajones, solo empaque lo que me cupo en dos maletas. Una reservada para el viaje de mañana y la otra, con la que sobreviviría antes de regresar por la que me faltaba. Ya tenía todo listo, bueno solo una cosa faltaba, decírle a las chicas que tenían oficialmente otra inquilina en su casa.

||POV Brittany||

P: ¿usted que opina señorita Pierce?

B: Que si -contesté dudosa-

P: Que sí ¿qué? -acercándose- ¿eh?

B: Pues que sí -tartamudeando- que sí de lo que preguntó

P: ¿qué le pregunté?

B: ¿usted que opina señorita Pierce? -lo imité y me señaló la puerta-

Cada vez son menos esperanzas de pasar el año, ya no me concentró, bueno nunca lo hacía, pero ahora con Santana en mi vida menos! Tomé mi mochila y salí del salón ante la risa de la mayoría, lo peor era que me tocaba la últimas tres horas, que aburrido. Sería bueno si me pudiese ir a casa, pero tenía que esperar a Quinn y Rachel. Busqué dentro de mi mochila y tenía dinero, ¡genial! Me fuí a la cafetería y ví que estaba saturada, la fila estaba larga, estupendo para este momento donde tengo que matar el tiempo. Me puse en la "cola" y avanzaba paso a paso, para ser larga, se movía muy a prisa, había como unas 5 personas antes que yo y me salí de la fila rápidamente, fingiendo que se me olvidaba algo, y apenas salí, me volví a formar, nuevamente faltaban cuatro o cinco, y volví a repetir esa acción unas 4 veces hasta que creí marearme.

B: Una paleta -me la entregó- gracias

Mucha fila para una paleta, pero es que no se me antojaba nada más. Me senté en una banca lo suficiente lejos de los demás, pero cerca del salón de mis amigas. Miré hacia allá mientras seguía chupando mi paleta cuando sentí que alguien cubrió mis ojos.

B: ¿Santana? -pregunté emocionada-

M: Santana?? -río y se sentó junto a mi- como te tienen amiga

B: A... Eres tu Mar

M: Tabmién te quiero -me empujó despacio- ¿qué haces tan sola linda?

B: Espero a las chicas -contesté casi sin animos-

M: De nuevo sacado del salón? -asentí con pena- Britt, tienes que hecharle ganas!

B: Lo sé, pero me es difícil, y más ahora..

M: dejame adivinar -bufó ¿Santana?

B: Si.. Me trae en las nubes, encerio, es que es tan -me fuí por unos segundos-

M: Núnca te había visto así Brittany -sonrió de medio lado- pero igual, debes aprender a controlarte

B: Lo sé -suspiré-

Quisiera contarle que me besó, la besé, que ¡nos besamos! pero no podía, habíamos prometido que iríamos despacio, aparte tengo que ayudarle a San que pasa por momentos difíciles. Marley comenzó hablarme de no sé que cosa, intentaba con todas mis fuerzas concentrarme en la platica, pero me pasaba justo como en clase, aparecía en mi pensamiento una morena de pelo negro, ojos profundos, y con una bella sonrisa haciéndo notar unos hoyuelos tiernos en sus mejillas. Me fuí, me volví a oir y Marley lo notó, pero sólo rió. Después de una eternidad aparecieron Quinn y Rachel, por si fuera poco, venían a paso de tortuga.

R: Chicassssssss! -dijo entusiasmada-

Q: ¿Llevan mucho? -se sentaron-

B: Mucho es poco! -las miré serias- Casi me salen raíces en esta banca! Así que ni se sienten y vamonos

Q: Que humor -se levantaron y Marley fué con ellas-

R: Tú tienes la culpa Quinni, le ves la cara y luego preguntas eso -susurraron-

M: Yo digo que le hace falta una... ¿latina? -las tres rieron-

B: Hola!! Sigo aquí!

Q: Hola Britt -se burló-

Había complot, seguro. Nos fuímos a la casa, Marley llevaba su auto, así que nos llevó en él. Conforme ibamos avanzando las chicas me hacían reir, después de todo ellas no tenían la culpa de que me hubiesen sacado del salón y tenerlas que esperar todo ese rato. Llegamos a casa, nos desisimos de nuestras mochilas, y platicamos un rato mientras comíamos. Tal vez yo estaría de floja, pero Rach y Quinn irían a trabajar, y vaya trabajo, aún me sigue dando pena lo que pasó, pero bueno. Nos tiramos en el sofá, prácticamente hechas bola, pero estabamos a gusto. Desgraciadamente las chicas se fueron, bueno menor Marley.

R: Comida en el refrigerador, la lámpara de emergencia está en aquel cajón -apuntó- estan nuestros celulares en marcación rápida, cualquie...

Q: Amor, amor, relájate, Britt, ya está grande..

B: ¿Dónde estaba la comida Rach? -pregunté desorientada-

R: Viste Quinni!!!

M: Tranquila Rach, yo me quedaré con ella por un buen rato, ustedes ya vayanse...

Marley es muy buena amiga, sabe perfectamente que no me gusta estar sola y me apoya. Pasamos un buen rato viendo películas, siempre tiradas en el sillón, pero hubo un punto en el que me cansé de estar así. Ordenamos algo de comer, comida china, con pollo agridulce, mi favorita, llamé mientras Mar hacía tambien una llamada. Media hora y "ding dong" justo a tiempo. Comimos tranquilamente, bueno la verdad es que yo no tanto, cada dos por tres miraba mi celular, esperando una llamada, un mensaje si quiera de San, pero no. Ya pasaban poco de las 8, supuse que ya a estas horas saldría del trabajo. Sé que me dijo que iría hablar con aquel patán, pero es que no pudo hacer un poquito de espacio para comunicarse conmigo, no va ni un día y ya la extraño, síntomas de amor, lo sé.
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 Empty Re: FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 24, 2014 2:25 am

Jaja se me olvido Harry no se como no seas mala danos la maraton plizzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por Nathie_B4E Dom Ago 24, 2014 5:12 am

Heya Morrivera escribió:Jaja se me olvido Harry no se como no seas mala danos la maraton plizzz

Si... te faltó él :P jjaj, no te puedo asegurar si haré el maratón, ya que mañana tengo
una pequeña salida, pero si te aseguro otro cap FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 2145353087 ahorita lo subo! :D Gracias por leer! ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Dom Ago 24, 2014 5:13 am

Son cortos, así que aquí dejo otro capítulo, espero les guste... Pd. Se acercan unas mini vacaciones para las chicas FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 918367557 Saludos a tod@s y gracias por leer ^^

Capítulo 15. "Todo arreglado"

||POV Brittany||

No sé ni como ni en que momento, pero caí dormida, profundo y pesado sueño el mío. Después de todo no he dormido mis ocho horas, así que supuse no había problemas. Lo último que recuerdo es que veíamos algo Mar y yo, o mejor dicho, ella veía algo. Ya casi dormida escuché un pequeño susurro "Duerme tranquila amiga" Sabía que ella se iría tarde o temprano, así que aproveché su estadí en casa, para descanzar, porque no sabía a que horas llegaría la prejita aquella. Estaba soñando cosas extrañas pero divertidas, primero estaba brincando entre las nubes, así al estilo Mario Bros, y de pronto estaba rodando en un jardín, ¡magnífico! Estaba encantada con lo que sucedía, hasta que noté una sombra que se acercaba, y me hablaba "Britt?" Puedo jurar que era real, "Britt, despierta" Un momento, es real. Abrí primero un ojo, veía un poco borroso, no distinguía bien.

B: Marley, ¿eres tú?

S: ¿¡Marley!? -elevó la voz y me desperté de golpe-

B: ¡San! Que haces aquí? Pen.. pen.. sé que

M: Santana hola, Britt, ya despertaste -venía del baño-

Situación incomoda en 3, 2, 1. Como uno puede estar en una tranquilidad y en cuanto se despierta oh realidad, se avecinaba una discusión, lo sé. Lo peor es que tiene los motivos suficientes, porque si bien no estabamos haciendo nada indebido, le dije que no se quedaría acá, bueno, pero no fué planeado asi que no no cuenta ¿o sí?.
No le había comentado nada a mi amiga, sobre el tipo de relación que tenía con San, pero bastó que observara la mirada penetrante que me hechaba ella, para saber que muy dentro de su ser había celos, ¡si, celos! Gran avance. Pasamos segundos, quizá minutos en un silencio sepulcral. Fué tal la incomodidad, que Mar se despidió casi huyendo, ni oportunidad de darle las gracias pude. Ahora si, se avecina lo bueno, estoy a solas con San, y me preparo para un reclamo. Un momento, no me había percatado de algo.

B: Y esas maletas? -con confusión-

S: Brittany, me dijis... -la interrumpí-

B: Lo sé San, pero no lo planeé, sucedió de repente ni modo de correrla

S: ¿y por qué no? me molesta que esté aqui! A solas, y contigo! -se sentó rendida-

B: Es mi amiga -me senté junto a ella- solo eso, una amiga

S: Igual me molesta -me miró seria- no quiero que esté cerca de ti, no al menos que yo esté

B: ¿estas celosa? -reí a lo bajo y ella negó firmemente- lo estas San, admítelo -tomé sus mejillas-

S: No Brittany, solo no me agrada su presencia junto a la tuya

B: ¿Por qué no admites que estas celosa?

S: Por que no lo estoy y punto -me retiro sútilmente las manos- ¿ok?

B: Ok -contesté triste- Tienes razón, no deberías, aunque ella es linda, muy amable, es inteligente, tiene unos lindos ojos, pequeños per lind....

No me dejó terminar, plantó un gran beso justo en mis labios, no era como los de antes, suaves. Este era mas como un tipo de marcando territorio. Se despegó solo unos escasos centímetros para admitir que si estaba celosa, reí un poco y le dije "te lo dije, lo sabía" no quería que me riera por eso, pero era inevitable, era una risa de felicidad. Me volvió a besar, mordió un poco mi labio inferior, e hice una cara de dolor, se rió, era venganza. A medida que seguíamos besandonos, comenzó a introducir su lengua en mi boca, la sentí tan bien, tan calida, pero aun así me dió un poco de pena, y lo notó.

S: Te haz ruborizado Britt

B: No -negué aun con el rostro rojo- mientes

S: Es por lo que hice? -me preguntó entretenida y yo solo callé- Ayer te me lanzaste encima, exitada por ver una película porno, manoseandome, y ahora que te meto la lengua en la boca de ¿apenas? -rió y tomó mi rostro- Eres única lo sabías hermosa?

B: Si -contesté felíz-

No contestó, solo rió, lo sé, no se esperaba esa respuesta tan vanidosa. Se calmaron las cosas, y volví a preguntar sobre sus maletas, suponía que era, pero quería escucharlo de su boca. Me dijo la respuesta que quería oír, no sabía lo que dirían Rach y Quinn, pero yo estaba felíz, no hice más que abrazarle y llenarle la cara de besos, ¡que felíz momento! Seremos compañeras de cuarto oficialmente, sé que no sería por mucho tiempo, pero podía disfrutar de su presencia más días. Estaba en mi mundo, en esta burbuja de felicidad que me dió San, siendo ella misma la que la reventó haciendome caer de mi mejor trance. ¿Se va? ¿Con él? Y así es como me transformé en la persona con la voz más molestaa cuando se lo propone, como la dramática #1, me convertí en mi amiga Rachel. La verdad es que no la dejé decir más, creí que ya había escuchado suficiente, caminaba en círculos, no sabía que era peor, que se fuera por el restode la semana, o que se fuera con él. Me imaginaba una y otra cosa, ¿lo qué hacen los celos, no? Me imagine muchas cosas de ellos, en diferentes escenarios, NO NO y NO! San es mía.

||POV Santana||

Se me rvolvió el estomago por el simple hecho de verla caminar en círculos "Britt espera" ""Brittany, cálmate" "Linda es solamente trabajo" ¿qué conseguí? que siguiera como trompo chillador, dando vueltas y vueltas. Cada vez la conozco más, es lo bueno. Cuando algo no le parece, mejor ni le hablo, será como gastar saliva gratis. Quería que ya parara, el hecho de convivír con dos Rachel's me era demaciado. Volví a sentarme en el sofá, y Britt seguía haciendo pozo en el suelo. Me podrán decír loca, pero aún así, en su faceta de celosa-imaginativa, se veía tan linda, si bien dicen, el amor es ciejo. Cada vez iba calmándose más, inclusive ya tenía unos minutos que no me estaba reclamando, buena señal. ¡Por fin! Se ha sentado, y me voltea a ver, se que está triste, pero antes de consolarla, quiero que me escuche.

S: ¿Ya puedo hablar? -asintió- Es trabajo Brittany, solo eso.

Se cruzó de brazos, mi futura novia es caprichosa, berrinchuda, y terca, pero la quiero y eso basta. Le expliqué lo que me dijo Britt, desde el problema "matrimonial" hasta lo del trabajo, explicandole el porque se lo acabo de decír, se estaba doblegando, buen punto. Ahora si explicado todo, la consolé, llora como una niña que ha perdido su pelota, es casí inverosímil como puede ser tan tierna a veces. Sé que es difícil, no solo para ella, sino para mí esta separación, que si bien no serán semanas, para mi se me hará eterno. Después de que confesamos nuestros sentimientos hemos estado más unidas, así que será más difícil.

B: ¿no habrá manera de que te quedes? -le sonreí con tristeza-

S: Britt..

B: Sólo quería intentar una última vez

S: Será rápido -beso- ya lo verás

B: Supongo.. -suspira- igual me entretendré con Marley -la fulminé con la mirada-

S: No! Con ella no!

B: Solo bromeaba -se ríe y se acurruca de mi pecho-

Su cuerpo estaba junto al mío, sin prestar tanta atención escuchaba su respiración y su corazón latir. Era una sensación tan placentera, me traía tanta paz esta acción. Acariciaba su linda pelo, desde la raíz hasta las puntas, parecía un pequeño cachorrito, no lo digo solamente por lo tierna que parecía, sino porque apenas unas caricias y se durmió. Esta mujer está bárbara, llego y está dormida, y ahora nuevamente. La intento no mover,me da pena que despierte, la ruedo suelo lo suficiente para que quede sobre el sofá, me estaba acalambrando mi pierna. Me senté en el suelo, hasta dormida es bella. Si hacía semanas detestaba mi vida por todo lo malo que me ha pasado, ahora digo AMO MI VIDA, te haz metído en mi corazón Brittany, ¿cómo? no lo sé, y no pretendo saberlo, lo hiciste y me es suficiente. Me recargué en el sillón divisando cada detalle de su rostro, cuando escuché un rechinido ¡la puerta! me levanté de golpe.

S: Hola chicas!

Q: Santana -ambas me saludan- creímos que te quedarías en tu casa

S: Yo también lo creí, pero.. aquí me tienen. Lamento molestarlas de nuevo

Q: Nada de molestias..

R: Esta es como tu casa

S: Gracias chicas

Ya había hablado con Brittany sobre mi mudanza tempral, ahora seguía decirselo a ellas. Lo tomaron mejor de lo que creí, que lindas son, es una felicidad tenerlas como amigas. Obviamente también les expliqué de mi viaje de mañana, se les hízo un poco extraño pero me apoyaron. Ya se hacía más noche, las acompañé a cenar ya que su ingrata jefa no les dió descanzo, que poca! Yo no tenía tanta hambre, solo cené fruta, lo hice más que nada para hacerles compañía, conversábamos de diferentes cosas, como si llevaramos años de amistad, pero es que para mí no importaba el tiempo, sino su manera de ser conmigo. Eran unas chicas grandiosas, amigables y a parte una pareja envidiable, claro, envidia de la buena. Las ví hacerse mímos, cariños, darse besos, y se me vino una idea a la cabeza. Ellas de repente se distraían en su mundo y es cuando mi imaginación comenzaba a funcionar al cien, así que comencé con mi historia...

R: Pero Brittany no nos dijo nada!?

S: A penas hoy lo decidió Rachel

Q: ¿Pero está bien su familia? Lo digo por la decisión repentina -preguntó sorprendida-

S: Claro están bien, lo ha decidio solamente porque como tiene vacaciones forzadas

R: Pero y la escuela!? Britt no va bien, puede y que repruebe el año -dramatizaba- No se puede ir así como así, creo que deb.. -la interrumpí-

S: Calmada Rach, puede mandar justificación

Q: Yo puedo hablar con sus pofesores

S: Ahí está -sonreí victoriosa-

R: Y a qué hora se irá?

S: Yo le sugerí que a la misma hora que yo, para acompañarnos hasta el aeropuerto, ustedes saben...

Que gran actríz soy, mereecdora de un Óscar. Ya las chicas, sabían, ya solamente faltaba que Brittany se enterara que iría a visitar a sus padres JA! Al cao de un rato de que las chicas se hacían a la idea que Brittany se iría, bueno y que yo también, se fueron a dormir, pobres, estaban super cansadas. Me fuí a la sala, y desperté sutilmente a Britt, me extendía los brazos, como para que la cargara, me encantaría haberlo hecho, pero me exponía mucho con las chicas, de modo que pasé su brazo detrás de mi cabeza, y caminamos escalón por escalón, hasta llegar al cuarto, la acomodé en la cama, ahora a mi me tocaba dormir en el piso, es justo. Quité sus zapatos y volvió a caer rendida, impresionante. Prendí una pequeña lamparita que estaba en un mueble y arreglé una última maleta más, no estaba convencida si había seleccionado las cosas adecuadas, pero era improvisto así que... La acomodé justo al lado de mi maleta, y ahora si por fin estaba todo listo! A no, un momento, faltaba algo importante, un pequeño cambio de planes en mi boleto, una llamada fugaz a la aerolina, y ahora si, a dormir, esperando con ansias a que se el día de mañana...
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por evean Dom Ago 24, 2014 7:49 am

Hola!!!
La britt de esta historia es demasiado tierna, me gusta!!! Niña no alcance a leer lo del maratón :( me perdí el concurso, pero bueno será para la próxima... Aunque podrías subir otro capítulo y dejarnos felices a todas :)
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Elita Dom Ago 24, 2014 10:56 am

Ay! Tenías que dejarlo ahí? :'(

TIENES QUEACTUALIZAAR YAAAAA! Por favor? :D

Si, amo a Britt ♥ es tan... tan cosi :3 jaja & esos celos!
Pienso que Santana le sacará los ojos a Marley en algún momento xD

Vamos, espero ese viaje!!!!!!!!!

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por 3:) Dom Ago 24, 2014 1:25 pm

holap,...

me encanta britt y su forma de ser,...
pobre a san la va volver loca a veces jajajaja
a ver como termina el viaje y la pequeña mentira de san ???

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Ago 24, 2014 8:09 pm

yo si creo que santana le vaciara los ojos a marley con un tenedor, no entendi mucho la parte del cambio de boletos pero supongo que mi duda se despejara despues! hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Nathie_B4E Dom Ago 24, 2014 10:38 pm

evean escribió:Hola!!!
La britt de esta historia es demasiado tierna, me gusta!!! Niña no alcance a leer lo del maratón :( me perdí el concurso, pero bueno será para la próxima... Aunque podrías subir otro capítulo y dejarnos felices a todas :)

Si, Britt quise que fuese tierna ^^ Ya que sin querer queriendo, subí 2 capítulos en un día, so... es un mini maraton con pausa FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 2414267551 jejje... Y ahorita subiré un tercer capítulo, así que espero estés felíz jejjej^Gracias por leer FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1206646864 saludos!! c:

Elita escribió:Ay! Tenías que dejarlo ahí?  :'(

TIENES QUEACTUALIZAAR YAAAAA! Por favor? :D

Si, amo a Britt ♥️ es tan... tan cosi :3 jaja & esos celos!
Pienso que Santana le sacará los ojos a Marley en algún momento xD

Vamos, espero ese viaje!!!!!!!!!

Ahorita subo el otro capítulo jjejeje  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 918367557 gracias por pasarte eh! (:
De Marley, ya verás que pasa :O esperemos no le saque los ojos San jejje...
Ya ahorita ves como se desarrolla lo del viaje FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1163780127 subiré otro cap ahorita ^^
gracias por pasarte, saludos!! :D

3:) escribió:holap,...

me encanta britt y su forma de ser,...
pobre a san la va volver loca a veces jajajaja
a ver como termina el viaje y la pequeña mentira de san ???

nos vemos!!!

¿cómo termina? y ¿a mentira de San? Pues ahorita te darás cuenta de eso...  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1206646864 ya
para que entiendas de lo que hablaba San jejej, saludos y gracias por pasarte! c:

micky morales escribió:yo si creo que santana le vaciara los ojos a marley con un tenedor, no entendi mucho la parte del cambio de boletos pero supongo que mi duda se despejara despues! hasta luego.

no entiendo por qué el afán de sacar o tirar por un balcón a Marley jaja FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 2414267551 no les
agrada lo sé.... Ya ahorita se despejarán tus dudas sobre lo del viaje!! Gracias x leer!

Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Heya Morrivera Lun Ago 25, 2014 12:23 am

No me fije del cap espero y britt se vaya con san
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Nathie_B4E Lun Ago 25, 2014 12:24 am

Heya Morrivera escribió:No me fije del cap espero y britt se vaya con san

Ya lo verás....  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1206646864 estoy a punto de subir el otro capítulo (:
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Lun Ago 25, 2014 12:25 am

Bueno aquí está el otro capítulo, disculpen si demoré un rato... Pero bueno aquí está, espero lo disfruten, al menos yo me entretuve escribiéndolo jejeje.. Saludos y gracias por leer! ^^

Capítulo 16. "Descanso"

||POV Brittany||

San me hacía cositas.. Me daba un poco de pena, después de todo, pero sus manos hacían magia en mi cuerpo. No tengo la menor idea de como es que está encima de mi, tocando mi cuerpo, sobre la ropa claro, pero produciendo sensación tan placenteras en mi. Me besa con algo de pereza mi cuello, y lo disfruto, en verdad lo disfruto. Sintiendo su aliento demasiado cerca, ¿en que momento pasé a desearla de esta manera? no lo sé, quizá porque es mi primera... ¿relación? bueno o algo así. Intento desconectarme de mis pensamientos, y me dejo de llevar por el momento... mmmm San, le susurro. Siento que desabotona mi pijama y yo hago lo mismo, acercándola mas a mi, para que me continúe dando besitos como me gustan, está subiendo de nivel hasta que "jajajajaja Britt, ¿encerio?" ¿Encerio qué? no entendía nada, cerraba mis ojos fuertes para que continuaramos el momento, y de pronto San se despegó de mi cuerpo y comenzó a reír... Un momento San comenzaba a verse rubia, hasta el corte cambió. Hay no, Santana es Quinn!! "Despierta precoz jajaja, se te hace tarde" Hay no, es un ¡sueño! Despierto poco a poco, y ahí está burlándose mi amiga.

Q: Brittany! -seguía rienddo- nunca te imaginé así tan... sexosa -susurró-

B: Calla -que VERGÜENZA- desde cuando estas aquí?

Q: Desde que escuché unos gemidos -rió a lo fuerte y entró Rachel y San-

R: ¿Qué pasa? Por que tanto ruido

Q: Dejame explicarte amor, pues resulta, que aquí nuestra amiguita -me señalo- estaba tienien...

B: Nada! -le tapé la boca- no estaba teniendo nada!

S: ¿Nada? Pero si estaba tiendo como loca Quinn, ¿qué hiciste Britt? -entré en pánico-

B: N.. n... nada, ¿verdad Quinn? -le supliqué con la mirada-

Q: Nada... -intentaba aguantarse la risa- porque yo llegué, que sino, tendríamos que cambiar las sábanas jajajaja

R: ¿Te estabas haciendo del baño Britt? -rió Rachel- pero si ahí está cerca!

B: Claro que no Rachel

S: Pues yo aún sigo sin saber que es lo que pasó

B: Nada.. Bueno ya vamos a arreglarnos que hay escuela -traté de desviar el tema-

Q: Creo que te afectó el sueño ¿verdad?

S: Siii es verdad -se adelantó a contestar- Anda arréglate Britt, que se nos hará tarde

Balbuceaba mi boca pero no me emitía ningún sonido, no me salía ni pío. No entendía nada, Santana me hizo la señal de que callara y me guiñó el ojo, claro lo hizo a espaldas de Rach y Quinn. Intentaba analizar la situación, pero no me atrevía a preguntarles, dudas invadían en mi cabeza, sentía que tenían un complot de no decirme nada, pero a la vez creía que ellas creían que yo estaba al tanto de todo. ¿Revuelto? Lo sé! Nos metimos a bañar una por una. La última fui yo, de hecho casi me quedaba dormida ahí de tanto pensar, hasta que escuché que alguien me gritaba...

S: Apúrate Britt, se hace tarde..

B: Ok

¿Tarde? Tarde ¿para qué? Primero me dicen que no voy a la escuela, y ahora me dice San que se me hará tarde, no entendía, no entendía nada. Salí del baño, y me dirigí al guardarropa, buscaba una de mis blusas favoritas, pero no la encontraba, y sabía que mis amigas nunca agarran lo mio. La busqué por un buen rato y me rendí, así que tomé otra, una verde mente de tirantes. Squé unos jeans color negro y unos converse. Puse todo sobre la cama y fui a sacar mi ropa interior, ¡No puede ser! También ha desaparecido! Bueno no toda, pero si la suficiente para darme cuenta, todo esto es extraño. Bajé ya arreglada, un poco desorientada, pero bueno... Me senté a desayunar con las chicas, quienes hablaba del viaje de San, supuse que anoche se los contó, las tres reían, y yo solo fingía hacerlo. Terminamos de comer y Rach y Quinn se acercaron y me abrazaron fuerte, no era cualquier abrazo afectivo, era más bien una especie de despedida.

Q: Prométenos que llamaras Britt -asentí, no entendía, pero asentí- no sé que haré sin ti loca

R: Ni yo... Hay Britt!! -estaba lagrimeando Rach- Será hasta el domingo ¿verdad?

S: Claro chicas, no se apuren. Seguro ella les llamará

Entre algunas lagrimas de Quinn y Rach, se despedían. Salieron de la casa con sus respectivas mochilas, me dió sentimiento verlas así, aunque me daba más curiosidad por saber el porqué de sus lagrimas. En cuanto se fueron, Santana cerró la puerta y me sonrió como con complicidad. Me tomó de la mano y me dirigió hacia arriba, será que mi sueño... No, no debo de pensar en eso, porque por eso hay ando teniendo esos sueños sucios. Agarró una maleta y son gran sonrisa me señaló otra que estaba en una esquina. Para alejarse de mí varios días, no estaba tan triste como creí. "¿Me ayudas con esa?" Accedí, estaba algo pesada, así que me costó trabajo bajarla.

S: Ten -me entregó mi bolso con mi celular-

B: No entiendo San...

S: Ya lo verás -me dió un pequeño beso-

Paró un taxi, metimos las maletas en la cajuela, y abrió la puerta de atrás, haciéndome la seña para que entrara, con eso daba por hecho que la acompañaría al aeropuerto, cosa que no me molestaba en lo mínimo, después de todo sería nuestra despedida temporal. Miré mi celular y vi que marcaban las 10:25 Me dijo que se iría más tarde, supongo que la puntualidad es lo de ella. No dije nada, me concentré en pasar estos últimos minutos con ella. Al cabo de 15 minutos o un poco más ya estábamos en el aeropuerto, tomamos asientos, y escuché que voceaban varios destinos... "Pasajeros con destino a London, en el vuelo de las 11 am favor de tomar sus lugares" Vi que se paraba y sujetaba con decisión una maleta.

S: Ese es mi vuelo Britt -me levanté de golpe-

B: ¿Qué? Per... pero si... -me interrumpió-

S: Es verdad, disculpa, ese es NUESTRO vuelo -haciendo énfasis en "nuestro"-

B: ¿San? ¿De qué hablas?

S: Sorpresa! Nos vamos a London.... -me sonrió con gran amplitud- En el avión te cuento Britt, no te molestes, te juro que está todo arreglado.

||POV Santana||

Entre mi maleta y la de Brittany, más a parte ella, de verdad que no podía. Estaba a unos minutos de cargarla en mis hombros, apenas le dije que nos iríamos a London y entró en shock, no la culpo, era obvio su reacción, pero se nos hacía tarde. Casi a rastras conduje a Brittany hacia el avión, la gente me miraba raro, es que parecía como una escena de robo, "está nerviosa" le dije sonriente a la señorita que recogía los boletos. ¡En el avión! Sudé la gota gorda, pero ya estamos emprendiendo el vuelo.

B: ¿C.. c.. cómo?

No lo pude evitar y reí, en serio, su cara era épica, es más si alguien le tomara una foto, no dudaría en hacerla un meme jajjaj. Le pedí que se tranquilizara y lo hizo. El viaje sería largo así que lo híce desde el principio.

B: Deja de reírte San -hizo un puchero-

S: Eres tan linda haciendo berrinche -le tomé la mano y sonrió-

B: Cuéntame... Por favor.

S: Mira. Cuando estaba hablando con Sebastian, le dije que me iría temporalmente a vivir con ustedes, en una maleta empaque lo del viaje y en la otra, el resto de mi ropa. Cuando llegué a su casa, y hablamos, y después de lo de la tal Marley -noté que se reía- quita esa sonrisa de tu casa Brittany. Como decía, estuvimos en el sofá y te quedaste dormida, nueeevamente -sonrió apenada- Me transmitiste, como decirlo -apretaba su mano- tu sabes...

B: No no sé -se hacía la desentendida-

S: Si lo sabes -me negó sonriendo- me transmitíste... cosas ya!

B: Que tipo de cosas? -e acercaba mientras jugaba con mi pelo- dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo!!

S: Déjame continuar Britt...

B: Ya qué -dijo sin ganas-

S: Bueno... Después de un rato llegaron Quinn y Rachel, y las acompañé a cenar, las veía haciendo escenas tan lindas, y me entró un poco de envidia -pausé- claro, de la buena. Así que se me ocurrió una idea loca. Los gastos están pagados por la empresa, bueno casi todo, el boleto que me reservó Will era de primera clase, y como recordaras, era más tarde, así que hablé a la aerolínea y pregunté si podía hacer unos pequeños cambios, hasta eso, corrí con "suerte" pude cambiar ese boleto, por dos, viajamos algo así como turístas. Sobre tu maleta, pues mira, desempaqué lo que llevaba en la otra, la mía la metí en una bolsa y la acomodé en un rincón del cuarto, así que mientras tu dormías, y comencé a guardar algúna de tu ropa, perdón el atrevimiento Britt, -sonrió como diciéndome que estaba bien- pero era una sorpresa. Espero te agrade la ropa que te guardé...

B: Seguro que si cariño -tocó suavemente mi mejilla-

S: -cerré los ojos mientras disfrutaba esa sensación- ¿cariño?

B: Suena lindo ¿no? -le dí un beso rapido-

S: Por supuesto!

B: Oye... y ¿Quinn y Rachel saben de lo nuestro entonces? -preguntó ilusionada- Bueno.. de, esto...

S: -contesté apenada- No Britt -ví que se entristeció- Lo siento, tu sabes... lo del divorcio -asintió casi sin ganas- quiero estar legalmente divorciada, y para que lo hagamos rápido hay que guardar este secreto. De hecho Sebastian no sabe que vienes, bueno él ni nadie, ya veremos como le hacemos en el hotel.... A -recordé- y, a Quinn y Rach les dije que aprovecharías tu "descanso" laboral para ir a ver a tus papas, quienes la verdad no sé ni donde viven, pero supongo que necesitas avión para verlos, ya que ellas reaccionaron muy normal, nada sospecharon, creo...

B: California, viven ahí -hice una expresión de ":O" - está cerca de London, no?

S: Cuando lleguemos, estudiaremos Geografía ¿ok? -asintió- algo más que tengas dudas?

B: Mi escuela San.. Creo que olvidaste ese detalle -la noté preocupada- no es que me agrade la escuela, pero... igual.

S: Tranquila, Quinn hablará con tus maestros, y tu llevarás justificante, así que ¿qué te parece?

B: Me parece que eres una linda latina, con la mente retorcida -comencé a reír- amo tus hoyuelos -tocó mis mejillas y sentí ruborizarme- así lucen mas

S: Gracias Britt, tu también eres linda -nos miramos por unos segundos- Oye... ya contesté tus dudas, ahora quiero que me contestes una que tengo yo -"ok" contestó- ¿de qué se reían tu y Quinn? -la noté nerviosa- la verdad eh Britt

B: Es.. es.. fué.. un chiste -contestó nerviosa- un chiste, eso fué.

S: Chiste? Estabas recién levantada, con un color en extremo rojo en tu cara, la que se reía era Quinn y no tu, y mencionó algo de cambio de sábanas o algo así... -levanté una ceja-

B: Es que... No sé como decirlo, es muy vergonzoso -se ruborizaba- Mejor dejemos el tema...

S: Ok, anda ven, recárgate en mí, el viaje será algo largo

B: No -dijo exaltada- dormir no...

S: Por qu.... -pena, mejillas rojas, dormir, sábanas... pensé- Noooooo!!! -creo que casi grité-

B: Shhhhhhhhhhhhh!!

S: Brittany -dije a lo bajo riéndome- tuu... tuu.. -reía hasta el punto que me dolía el estómago- Soñaste cosas sucias! Eso eso! jajajaja -la miré un poco pícara- Brittany que sucia!

B: Ya San -decía- suficiente tuve con Quinn

S: Sueños húmedos? jajaja -no podía evitar reír- estas muy chica no Britt?

B: Basta Santana... no me ayudas -cruzándose de brazos- ademas...

S: Además que -la ví cerrar sus ojos- no te duermas Britt, no sabré que decirle a los pasajeros si te comienzas a tocar jjajaja

B: No te apures, que tuve suficiente con el sueño de Marley -me enojé, me enojé!!-

S: Ese fué un golpe bajo Brittany!!! Dime que no soñaste con ella!

B: ¿Ya dejaste de reirte? -preguntó burlona-

S: Cambiada de jugada ¿eh? Sabes que la detestó Brittany!!! no soñaste con ella ¿verdad? -la vi sonreir e hice que mirara- Brittany, no es cierto eso ¿verdad?

B: Obvio no San -me besó-

S: Pues no hagas esas bromas pesadas!

B: Te dejarás de burlar de mi -asentí no muy convencida-

S: Entonces... -jugaba con el cuello de su blusa- ¿con quién soñabas?

B: Tu no me dijiste que te transmitía, así que no te diré con quien soñé -sacó la lengua-

S: Ah, perfecto! -me acomodé en mi asiento haciéndome la ofendida- igual sé que soñabas conmigo

B: -imitó mi acción- igual sé que te transmito amor

S: -volteamos a vernos y ambas reímos- ya recárgate y durmamos un rato-

B: Ok -se recargó juntando nuestras cabezas-

S: Nadamás dame tus manos -las tomé- ya sabes... para prevenir... jajajjaa

B: Santana! -me miró seria-

S: Ya ya lo siento Britt!

Era inevitable decirlo... En fin, volvímos a la posición de antes, y cerramos los ojos disfrutando de este gran viaje que apenas comenzaba.
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Heya Morrivera Lun Ago 25, 2014 1:06 am

Jajajajajaa me hiciste la noche esa britt las hormonas ya me imagino cuando hagan el amor dios amo a este par en este fic son tan lindas danos maraton anda
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Elita Lun Ago 25, 2014 1:40 am

Jaja Britt es una sucia xD
Creo que sus hormonas andan descontroladas :)

Aaw, podría hacerme una imagen wanky sobre el viaje, pero mejor dejo que tú me soprendas con Britt & sus excitaciones tan repentinas xD

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por micky morales Lun Ago 25, 2014 8:45 am

muy lindo el capitulo, san super tierna al preparar ese viaje, bien, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 25, 2014 9:27 am

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1215408055 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1215408055 que lindo cap FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1215408055 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1215408055 actualiza pronto porfis!! FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 210293833 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Nathie_B4E Mar Ago 26, 2014 2:03 am

Heya Morrivera escribió:Jajajajajaa me hiciste la noche esa britt las hormonas ya me imagino cuando hagan el amor dios amo a este par en este fic son tan lindas danos maraton anda

Me alegro hacerte la noche... no hay nada como dormir contenta FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1206646864 jjeje
ya verás después cuando anden haciendo sus wankyadas :PP jjeje
en la siguiente actu espero poner maratón, igual no prometo nada, para
no ilusionar jejj

Elita escribió:Jaja Britt es una sucia xD
Creo que sus hormonas andan descontroladas :)

Aaw, podría hacerme una imagen wanky sobre el viaje,  pero mejor dejo que tú me soprendas con Britt & sus excitaciones tan repentinas xD

Saludos :)

Es que Britt es joven FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1163780127 se le hace fácil jajja

no no te hagas imagen de esa escena jaja... ya después la veras :B
saludos tambien y gracias por leer ^^

micky morales escribió:muy lindo el capitulo, san super tierna al preparar ese viaje, bien, hasta luego!

Si... un momento a solas les caerá de maravilla :P jjeje gracas por pasarte (:

Dolomiti escribió:FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1215408055 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1215408055 que lindo cap FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1215408055 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1215408055 actualiza pronto porfis!! FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 210293833 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 1215408055

me alegro que te haya gustado (:
Actualizaré lo más pronto posible jejej gracias por leer FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 3637566961
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por 3:) Mar Ago 26, 2014 10:38 am

holap,...

en serio pobre britt necesita descargarse rápido jajajaja
a ver como va el viaje a londres,.. por ahora cubrir las apariencias,..

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por evean Miér Ago 27, 2014 9:02 am

niña actualiza!!
me encanta tu historia, es muy tierna
saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Ago 30, 2014 10:36 pm

3:) escribió:holap,...

en serio pobre britt necesita descargarse rápido jajajaja
a ver como va el viaje a londres,.. por ahora cubrir las apariencias,..

nos vemos!!

ya verás como será el viaje jjejeje... tal vez
haya descargue todo lo que tiene FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 5 2414267551 jejjeje, ya actualizo, gracias por leer C:
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Ago 30, 2014 10:37 pm

evean escribió:niña actualiza!!
me encanta tu historia, es muy tierna
saludos

ya ya voy a actuaizar! :DD Gracias por pasarte C:
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Ago 30, 2014 10:39 pm

Primero disculpen la tardanza, pero ya voy a más de la mitad de la Uni, así que
las cosas cada vez están más pesadas :S Pero bueno acá les dejo tres capítulos, espero que los disfruten
y si no... pues espero que al menos uno si jajaja... Saludos chicas, y gracias por leer ^^ Besos! :*

Capítulo 17. "De viaje"

||POV Santana||

Para haber estado en un avión debo decír que he dormido mucho. No sé cuantántas horas fueron de viaje, pero desperté en el momento preciso, esa era la ventajs de estar del lado de la ventana, logré presenciar el sol en sus momentos de esconderse, era un atardecer bello, y eso solo significar una cosa, serán unos días grandiosos. Miré a mi derecha, y Britt aún seguía recargada en mi, seguro dormía, ningúna novedad en eso. Me moví un poco, sentí mi trasero acalambrado, cuando escuché "Pasajeros, en unos momentos estaremos llegando a Londres" Genial, ya estamos en tierras extranjeras. Quise despertar a Brittany, quería que ella pudiese presenciar la maravillosa vista de la ciudad antes de bajar del avión, pero esta mujer tiene el sueño demaciado pesado, la movía suavemente, pero solo contetaba cosas como "tomale foto San" "de rato lo veo" si... es muy romántica, ajá, claro. Ni modo, yo que ya hasta tenía mi libro preparado en la página indicada

"El atardece
puede ser el mejor

pero contigo
no tiene comparación"

Claro, solo eso pasaría en mi imaginación, ya que lo único que recibía de Britt era un ronquido, bajito, pero al fin de cuentas un ronquido. "Pasajeros hemos llegado a nuestro destino, felíz viaje"

S: Britt! -la moví- despierta guapa, hemos llegado

B: Mmmmmm -respondía adormilada-

S: Llegamos a Londres!

B: Encerio? -se limpiaba los ojos-

S: Si... Anda vamos, hay que recojer el equipaje

No llenó de dormir esta niña. Salímos todos en órden, asi como nos indicaban, fuímos de las últimas en bajar, y más valió, porque al paso en que iba Brittany, estoy segura que haríamos un tráfico enorme entre la gente. Tomé a Britt de la mano y corrí con ella hasta donde debíamos recoger las maletas, la aerolínea, era una muy prestigiada, pero aún así, núnca fuí muy confiansuda, al contrario, siempre he sido muy precabida y más con mis cosas.
Ahí venían nuestras cosas, Britt tomó la suya y yo la mía, fui con una señorita de servicio para que me pidiera un taxi, mientras esperabamos me llegó un mensaje de Sebastian "Will hízo las reservaciones en el "Splendia" Pd. Después nos vemos" leí y cerré mi celular. Escuchamos un claxón, y ahí estaba, nuestro taxi, le informé al chofer el nombre del hotel, porque la verdad no tenía ni idea de cual era la dirección, él asintió con tal amabilidad, lo cual me hízo sentir tranquila. 20 minutos después.

Ch: Hemos llegado señoritas -estacionándose-

S: Gracias, eres muy amable

Sacamos las maletas de la cajuela, y pagué al chofer. En cuanto volteamos a ver el lugar quedámos asombradas, era un hotel definitivamente que de lujo, la verdad es que yo ganaba muy bien, pero no creo poder ser capaz de pagar algo de este tipo, a simple vista se veía un gran sino de pesos en la entrada. Miré a Britt, quien aún seguía con la boca abierta, le sonreí, me encantaba verla así, parecía una niña presenciando su nuevo regalo. Tomé su mano y entramos, caminábamos a la recepción, nos atendió una joven, unos 24-25 años, alta, castaña, y muy amable la chica. Le sonreí, mientras sacaba mi identificación

S: Hola linda -saludé- Hay una reservación hecha a nombre de Santana López

Re: Santana... -comenzaba a checar- Santana... López, si aquí está -miraba a Brittany-

S: -la miré también- a ella es mi ayudante, también de la empresa -le hice un guiño- ¿solo es necesaria mi identificación verdad?

Re: Claro claro señorita Santana -tomó mis datos y me entregó la tarjeta(llave)- es la habitación 510

S: Muchas gracias. Disculpa, me puedes ubicar por favor

Re: Claro que si guapa, es el 4to piso, a la derecha, habitación hasta el fondo

S: Gracias, que amable

Volvímos a retomar el camino, nos diriggímos al elevador más próximo y entramos. Con ansias marqué el número 4, estaba emocionada de todo esto, miré a Brittany esperando una reacción casi igual, pero la noté muy seria, le sonreí intentando contagiarla y me devolvió la sonrisa, era algo así como una sonrisa de hipocresía, y ella no era así, sólo había una explicación, estaba molesta. Iba a tomar su mano "¡Tin!" sonó el elevador, y Brittany rápidamente salió sin esperarme si quiera. Siguió el mismo caminoque nos dijo la recepcionista, iba tras ella, con un paso un poco apresurado, y la llegué a alcanzar solo cuando llegó a la puerta de nuestra habitación, claro, yo tenía la tarjeta. La miré directo a los ojos, esperaba que me diera una respuesta, y solo me hízo la seña de que deslizara la tarjeta, pff bufé y abrí la puerta rindiéndome. Algo andaba mal, tanto que ni si quiera pude contemplar a profundidad nuestra habitación.

B: Estaba bonita la recepcionista ¿no? -¡Ah! es eso: pensé- "Hola linda" "Gracias eres muy amable" -comenzaba a imitarme-

S: Vamos Britt, solo era amable con ella

B: Si -dijo mientras se preparaba a desempacar-

S: Britt... No comencemos.. -seguía en lo suyo- Linda... Guapa... Preciosa... Hermosa...

B: Perdona -volteó hacia mi- ¿hablas conmigo o con la recepcionista?

Solté tremenda carcajada, se enojaba más lo sé, pero me encanta verla hacer esos berrinches, y lo celosa le quedaba de maravilla.

S: Ven -estiré su mano- hagamos las pases -negó con la cabeza y me acerqué- No quiero empezar así Britt -le pedí-

B: Ni yo -se sentó en la cama con la cabeza agachada-

S: Entonces? -me senté junto a ella- ¿todo bien?

B: Si.. -me miró- Pero cuando bajemos quiero que te tapes los ojos y no la veas

S: Que celosa eres Brittany -le dí un pequeño beso-

B: Defiendo lo mío, eso me enseñó Rachel y Quinn

S: ¿Así que soy tuya? -levanté una ceja- ¿Desde cuándo?

B: Pues... -ruborizándose- Bueno.. Tu sabes lo que quiero decir..

S: Va.. Ok Ok, señorita celosa -me reí-

B: Ahora resulta que yo, la que no puede ver a Marley ni en pintura

S: No empieces Brittany! -la reté- prohibido hablar de ella

B: Ok, señorita celosa -se rió-

Sabía como cambiar los papeles, lo hacía a la perfección. No quería hablar más del tema, así que mejor nos pusímos a desempacar, el armario estaba lo suficiente amplio para acomodar la ropa de las dos. Nuestra habitación era una belleza, estaba grande, las paredes estaban pintadas como con un color crema, por lo cual hacian un juego estúpendo con los muebles oscuros, tenía una plasma justo en frente de una cama king size con sabanas blancas, y ni qué decir del baño, amplio,lo suficientemente amplio como para decir que había un jacuzzi. Y ni qué hablar de la vista, se podía divisar un gran paisaje, las luces hacían que los lugares desde el más simple, como un parque hacía que resaltaran más, era algo hermoso. Ví que Brittany salía por un balcón y la seguí sujetándola por la espalda, definitivamente era algo mágico.

||POV Brittany||

Estaba presenciando este lugar, cuando sentía que Santana me tomaba por la espalda, sonreí como boba aunque no pudo mirarme. Tome sus manos entre las mías, y me hízo recordar de las primeras veces que la ví. Lo único que quería era hablarle, y no solo para decírle "¿más café señorita?" Quería conocerla, con ella conocía el amor a primera vista. Aún no me puedo creer que le haya hablado, aún no me creeo que estoy con ella en Londres! Es una locura, y yo jamás había hecho locuras, y si las llegué a hacer, no fueron de este tipo. Tal vez soy muy joven, pero estoy segura de que San siempre será mi único amor, la quiero y detestó estar así, no es que me importe tanto la etiqueta de "novia" pero al menos quiero que seamos libres, poder contarselo a mis amigas, pasear juntas por la calle, hacer lo que hacen las parejas, solo quiero eso, que seamos libres. Pero es cuando recuerdo el dichoso divorcio, ser discretas ¡pff! Bueno pero al menos puedo hacer otra cosa, ella dijo que mientras llegaba ese momento deberíamos conocernos, bueno pues haremos eso.

B: -dí la vuelta delicadamente- Iré a hablarles a Quinn y Rach

S: A si si claro Britt -regresamos a la habitación- recuérda que estas con tus padres eh

B: Si -saqué mi celular y tomé mi bolso- ahorita regreso San

S: ¿A dónde vas Britt?

B: A hablar con las chicas

S: ¿Por qué no lo haces aquí?

B: Creo que -miré el celular- no hay suficiente señal

S: Pero ¿y el bolso? -preguntó insistente-

B: A... es.. es.. -pensaba- por instinto, ya me acostumbré -mentí- No tardo San

S: Ok -contestó no muy convencida-

Salí de la habitación, y bajé al primer piso, me tragué mi orgullo y fuí con la recepcionista, quería informarme de un lugar, que justo quedaba a la vuelta de aquí, respondió amablemente, tenía razón Santana, era amable, pero igual no me agrada. Salí del hotel en camino a mi destino, mientras tanto en el trayecto les hablé a mis amigas, quienes casi me rebentaron el tímpano con sus gritos, extraño sus loqueras, bueno, pero sería solo por unos dias, ese era mi consuelo. He llegado.. y no me perdí, ¡Bien Brittany!

B: Esas rojas de hayá -selé-

x: ¿Algúna nota?

B: Si por favor -le dicté- ¿cuánto va a ser?

Pagué y salí de ahí, rezando para no encontrarme con Santana. Llegué al hotel y asomé solo un poco mi cabeza hacia la entrada, no estaba San, así que podía caminar con seguridad. Apreté el botón del elevador con mucha prisa, temía encontrarmela, según yo lo hice todo muy rápido pero ya ven... hay que prevenir. Habitación 510, pegué mi oreja al cuarto y escuché ruido, si, ahí estaba. Dí tres ligeros golpes sobre la puerta, y escuché que se aproximaba, así que rápido me escondí en una esquina. Sin que me viera, vi como abría la puerta y miraba hacia los lados, poco después se percató de ver el suelo. Ví como levantaba las flores que le dejé "Es dífícil saber en qué momento exacto comienza el amor; menos díficil es saber que ha comenzado." Escuché que leía la nota, y visualizé una enorme sonrisa en su cara, y aparecí...

B: Buenas noches señorita -besé su mano- espero que le haya gustado el obsequio

S: -me miró entre nerviosa y felíz- ¿qué haces?

B: -susurré- conociéndote shhh -dije en secreto, y volví al juego- Permitame presentarme, mi nombre es Brittany Susan Pierce

S: Mucho gusto Brittany -me saludó- mi nombre es Santana López

B: Lindo nombre, para tan linda dama -guiñé un ojo- ¿puedo? -señalé la habitación-

S: Por supuesto, discula lo descortés -entramos y puso las flores en agua- ¿cómo me conoces Brittany? -siguiendo el juego-

B: ¿crees en el amor a primera vista? -contesté con otra pregunta- porque yo sí -me adelanté a responder- ¿Quiéres saber como lo sé?

S: Por supuesto -tomámos asiento-

B: Yo soy de Lima, Ohio, ahí comparto casa con unas amigas, Quinn y Rachel. Las tres estudiamos en el mismo lugar. Para lograr sostener nuestros estudios y nuestro hogar decidímos trabajar, no logramos conseguir un gran trabajo puesto que aún somos chicas, yo cuento con 17 años. Pero bueno, conseguí trabajo, que es lo bueno, soy mesera de una cafetería donde me tratan mal, pero me pagan "bien" -hice comillas- Nunca estuve muy bien convencida de mi estancia ahí, pero un viernes por eso de las 10 de la noche, hizo que mi perspectiva cambiara. Al lugar llegó una clienta, una bella, la mujer más hermosa que ha pisado esa cafetería -Santana escuchaba sonriente- eran pocos los minutos que estaba ahí y solo iba los viernes, pero era suficiente tiempo como para saber que valía la pena trabajar ahí...

S: Britt.. -me decía de manera tierna-

B: Me enamoré de ella en el momento en que la ví, pero ¿sabes? -ella negó- era muy cobarde, no me animé nunca a hablarle, hasta que un día todo cambió, por un libro, un bendito libro -reí a lo bajo- A partir de ahí las cosas han ido cambiando. En poco tiempo de conocernos, puedo decir que dormimos bajo el mismo techo, compartemos cuarto, nos hemos dado varios besitos, por cierto -digo en voz baja- besa bien eh -San comienza a reir- inclusive nos hemos ido de viaje. Pero ¿sabes algo que pasa con nosotros?

S: No, ¿qué pasa con ustedes?

B: Que increíblemente no somos novias -me sonrió melancolicamente- lo sé, mi historia a cualquiera conmueve -intenté hablandar la situación- Pero hay algo que ella no sabe

S: A sí, y se puede saber ¿qué es?

B: Que para mi ya somos pareja, no tenemos etiqueta, pero no es lo primordial, porque yo la quiero y estoy segura que ella me quiere a mi, y aunque tal vez no podamos gritarle a los cuatro vientos que nos queremos, soy felíz, porque soy correspondida.

S: -tomó mis mejillas- esa chica ha de ser una afortunada

B: No tanto como yo -sonreí casi que con lagrimas en los ojos igual que ella- Te quiero Santana

S: Yo también Brittany -comenzó a besarme- mucho... no sabes cuánto.
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Ago 30, 2014 10:41 pm

Acá está el segundo siguiente.... Al parecer no comenzaron con el pie derecho las Brittana's :S

Capítulo 18. "Tour/Estancada"

||POV Santana||

Después de un buen rato de mimarnos y demás, el cansancio pudo con nosotras. Si bien dormimos prácticamente en todo el viaje, no es lo mismo que estar tranquilas aquí en una cama, y luego grande, pues era un lujo ésto. La primera en dormir fue Brittany, nignúna novedad ¡JA! Es la primera vez que dormimos juntas, y cuando hablo de dormir juntas, me refiero precisamente a eso. Desde que me estaba quedando en su casa, nunca lo hicimos, cuando ella dormía en la cama yo en el suelo y viceversa. Ahora me he dado cuenta lo que he perdido. Se ha acomodado en mi pecho, en una forma muy pegada a mi parecer, pero nada molesta. Tiene dormidos como una niña pequeña, pone el brazo y pie derecho sobre mi cuerpo. Se ve tan linda, lo único que me hace hacer es abrazarla, y acariciarle el pelo, no quería dormir, me era mejor contemplar su sueño, pero bueno, después de todo he venido a trabajar y eso es lo que haré mañana temprano, así que no hay otra que dormir... 6:00 am "Riiing Riiing" ¡¿Ya amaneció?! No puede ser, ¿cuántas horas pude haber dormido?  "Riing Riiing" Con todo el dolor de mi corazón, me levanto de la cama, procurando no mover tanto a Brittany y contesto.

Se: Santana...

S: ¿Sebastian?

Se: Si, supongo que aún sigues en la habitación. Bueno nos han citado a una junta, pasaran por nosotros a las 8:30 am

S: ¿Qué? Bueno ok, ¿iremos todos?

Se: Si, me nos reuniremos en recepción a las 8:20

S: Ok... oye.. ¿y quiénes son los otros dos?

Se: Kurt y Kitty

S: Ok, bueno adios y... gracias

Ok, esto cada vez se pone mejor, primero Sebastian, después su graaaaaan "amigo" ajam.. Kurt. Y para el remate la coqueta de la empresa, Kitty. Supongo que si Will quería hacer un gran equipo de trabajo, no lo logró, y no porque no fueran buenos con las cámaras, porque hay que reconocer que ellos son grandes fotógrafos, pero seguro el ambiente no será bueno, en fin no quiero adelantarme a los hechos, y mejor me voy a alistar. Me fuí a la ducha... algo exquisita, podría pasar horas en este jacuzzi, pero desgraciadamente mi tiempo estaba medido, así que en media hora ya estaba secándome, tardé más en decidir que ponerme, no quería ir tan desalineada, pero tampoco tan extravagante, así que opté por un vestido rosa, un poco opaco, pero bonito. Es algo casual, así que es la mejor opción... En lo que buscaba mis zapatos, el maquillaje, peinado y otras cosas, veo mi reloj y 8:05 a.m. Me dí una última mirada en el espejo, y, quedé satisfecha, y solo me faltaba una cosa. Estaba relacionada con una rubia, de ojos celestes, con un pie fuera de la cama y un cabello revuelto. A estas alturas, y a pesar del ruido, Britt seguía dormirda...

S: Britt, despierta -la movía despacio- me tengo que ir. Tengo una junta

B: mmmmmmmm? -estaba adormilada-

S: Britt, haz un esfuerzo guapa -quitaba los pelos de su cara- pst! Despierta

B: mmmmmmmm?

S: Brittany! -solté fuerte-

B: ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? -se levantó de golpe- ¿qué pasó?

S: Lo siento -intenté no reír- Tengo una junta, y tengo que estar abajo en unos 10 minutos

B: Oh! -contestó bostezando- ¿y yo? ¿qué haré San?

S: Ver tele? Pedir comida? No sé Britt, lo siento linda, pero no tardaré, supongo que solo nos dirán como trabajaremos y eso -tomaba mis cosas- no creo demorarme mucho

B: Bueno... -dijo desganada-

S: Y si vas a salir Britt, a algún lado, por favor avísame, y ten cuidado recuerda que nadie sabe que estás aquí, bueno a excepción de la recepcionista

B: Ok, bueno anda que se te hace tarde, cuídate San -me sonrió- y suerte eh.

S: Gracias Brittany -le dí un beso fugaz y antes de salir dije- Ah! Ahí está el teléfono Britt, para que ordenes comida o lo que sea

El tiempo estaba bien medido. Así que en cuanto se abrió el elevador, entré rápido, lo bueno que a esta hora no hay mucha gente que toma el ascensor. Se abrió en el primer piso, y rápido mire para todos lados "Santana!" escuché que gritaba alguien, en efecto, era Sebastian, quien ya estaba junto a Kurt quien al parecer no sabía ni donde meterse, con eso di por hecho que Sebastian ya le había dicho algo, en fin, no soy alguien rencorosa, así que le saludé de la manera más normal que me salió. Y ahí en un asiento estaba Kitty, quien a penas me vio y me guiñó el ojo, ¡sorprendente! No sólo lo hace con los hombres, que descaro de mujer, y más porque sabía que estaba, bueno estoy o lo que sea de pareja con Sebastian, ví que se acerco de manera insinuante y.. Salvada por la campana!

Sr. J: Buenos días -volteamos los cuatro- supongo que son los chicos que trabajan con Will..

Ki: Exacto, encantada -se adelantó a saludar MUY amablemente-

Sr. J: Un gusto mi nombre es James -nos saludó al resto- disculpen si demoré

Se: No hay problema

Sr. J: Bueno pues andando chicos que nos espera un día largo

¿Día largo? Acaso bromeaba, espero no demoremos tanto, se lo dije a Brittany. No hice más que sonreír al igual que a todos. Así que a penas nos presentamos los cuatro, seguimos al señor James, quien nos vino a recoger en una limosina muy bonita y elegante. La verdad que esperé que trabajaríamos con un hombre de alrededor de unos 50 años, digo por la empresa tan grande a la que visitábamos, pero fué todo lo contrario; el jefe temporal, era un hombre a lo mucho 30 años, estatura promedio, pelo castaño y ojos color miel, si, era apuesto, claro, no de mi gusto, claro que para el gusto de otras personas sí, Kitty ya estaba prácticamente encima de él, y yo pensando que Kurt o Sebastian serían los primeros en brincar sobre jaja ok no. El trayecto duró alrededor de media hora.

Sr. J: Bienvenidos a empresa "Visión"

S: -no podía evitar mi cara de admiración- Se ve que es una gran empresa

Sr. J: Y lo es Santana -me sonrió- es una de las más importantes de Londres

K: Estupendo -dijo el "tierno"- Y.. ¿aquí trabajaremos?

Sr. J: ¿Trabajar? No para nada... Eso será mañana, ahora quiero enseñarles puntos claves para mañana iniciar

Pasamos a la empresa, todos fueron muy amables. Nuestro punto de reunión de fue en piso 15, el último piso, juro que no había durado tanto en un ascensor, inclusive duramos más ahí, que en la oficina del Sr. James, ya que sólo nos indicó a que lugares iríamos. Empezó a nombrar varios, tantos que acabé mareada.

K: Excelente! -contestó emocionada- ¿ya nos vamos?

Sr. J: Por supuesto, andando chicos -abrió la puerta-

Y ahí vamos, de regreso a la limosina, la verdad es que no me puedo quejar. Y así comenzó un laaaaaaargo recorrído por casi todo Londres, definitivamente necesitaba armar una buena disculpa para Britt.

||POV Brittany||

Bueno... Estoy sola, ya es medio día y mi estómago no deja de gruñir, genial "Ahí está el teléfono Britt, para que ordenes comida o lo que sea" si claro, como si fuera tan sencillo, ya piqué a todos los números y nada, ya contacté a la policía, hospitales, a todos, menos al servicio de comida!! ¿cuál será el número? Si tan solo viniera un.... Un momento, había una libretita en un cajón *10 servicio de comida ¿Encerio? Ya una de mis tripas se comió a la otra y ese era el número! No perdí más tiempo así que encargué un filete con arroz, con una ensalada con extra tomate, acompañada de una sopa de zanahoria, de bebida dos limonadas, por si me termino una y eso... y de postre frescas cubiertas con chocolate y una porción de nieve de nuez, si, tenía hambre. Al fin y al cabo que dijo San, que Will pagaba, o la empresa como sea. Estoy tirada en la cama, boca arriba, tomando el tiempo del servicio a la habitación, Dios! Siento morir de hambre!

x: Servicio a cuarto? -tocaron dos veces-

B: -Si! -grité con euforia- Voy... -abro la puerta- Gracias

x: -me entrega la comida- Un placer.. Se le ofrece algo más señorita?

B: Es todo por el momento

x: bueno provecho -sonríe y se retira-

Cierro la puerta, llevándome mi carrito hasta adentro, en un cuarto algo así como una sala, por fin, esto es la gloria. Encendí la televisión para no sentir tanto silencio... ¡El diario de la princesa! Genial, le dejé ahí, y apenas destapé las cosas y las devoré una por una, ensalada, filete, fresas... Hice un revoltijo con todo, total todo va a un mismo lado, así que no importa. Después de tragar y tragar, porque en efecto, hice todo menos comer, solo alcancé a estirar un poco mi pie, lo suficiente para retirar el carrito de comida, porque me estorbaba para ver la tele. Pasó una hora y aun no me podía mover, juro que me sentía muy gorda, algo así como la Sra. Bob cuando se infla. Si alguien me movía de este sofá sería rodando no hay otra! Ring Ring No puede ser, alguien me llama y yo no puedo levantarme, de un momento a otro dejó de sonar, pero a los minutos volvían a insistir, para el colmo dejé mi celular en la cama. No había de otra, rodeé al suelo y juro que iba a rastras hasta la cama, y cuando por fin llegué, colgaron ¡¿Era una broma?! Ví de quien se trataba y era San, remarqué el número y no me atendía, insistí nuevamente y nada, es como si supiera que estaba en este estado. En fin, supuse que estaba ocupada, así que mejor aproveché para hablar con las chicas.

B: Bueno? Quinn?

Q: Britt!! ¿Qué sorpresa? ¿Cómo estás amiga?

B: Muy bien y tú? -respondí contenta-

Q: Muy bien también, oye oye -dijo en susurro- te dejo hay viene el profe -y sin más colgó-

Vaya... Se ve que me extraña "¿Estoy ofendida Susan! Le hablas a mi Quinn y no a mi? :'( . R" Pero si estaban en la misma clase! Bueno tal vez fué al baño o yo que sé, así que marqué

B: Rach!?

R: Estoy en clase Brittany, ya te había dicho Quinn -habló igual como en susurro y colgó-

Pues bye.. Dos veces en un ratito, al menos ellas si contestaron, porque lo que era Santana, ni sus luces. Regresé al sofá, ya mejor, ahora iba cojeando, ya era ganancia. De nuevo a tirarme y ver tele, ya no sabía ni a que canal ponerle, lo único que quería era salir de ahí... Las horas pasaban y yo aun seguía tirada 7:00 pm. No pude evitarlo, me sentía triste, San dijo que no tardaría y ya lleva casi 12 horas fuera del hotel y ni si quiera pudo atender mi llamada. Londres, un luar tan bonito, al menos eso se ve en fotos, y yo aquí encerrada en un hotel, me asomo por el balcón, y veo como comienza a oscurecer, nuevamente el lugar se ilumina con lámparas, tan bonito que se ve como para dar un paseo, lastima que el paseo sería mejor acompañada.  No sé cuanto tiempo duré viendo el paisaje, que ni me di cuenta cuando abrieron la puerta.

S: Brittany?

B: Por acá -dije sin ánimos-

S: ¿Qué haces acá Britt? -me toma por la espalda-

B: Sólo veía -retiré sutilmente sus manos y entré-

S: Britt -me seguía- lo siento de verdad, intenté comunicarme contigo pero no respondiste

B: Si -dije secamente- ¿y... cómo te fué?

S: Excelente, no sabes -decía emocionada- fuimos a ver la torre de Londres, el puente de la torre, varios museos, incluso nos llevaron al Big Ben, y a varios lados. Estuvo estupendo.

B: Que bueno -intenté sonreír-

S: ¿y tú qué hiciste Brittany?

B: Mmmmm por donde empiezo, tendí la cama, "hablé" -hice comillas- con Quinn y Rachel, pedí comida, ví tele, y después de horas y horas, salí a ver el lugar y luego llegaste -respondí irónica-

S: Brittany -tomó mis mejillas- de verdad lo siento, yo juré que no tardaríamos..

B: Si, si te escuché -me acomodé en la cama- bueno creo que ya hay que dormir, supongo que mañana también madrugaras

S: Brittany... -sonaba arrepentida- aún no se acaba el día Britt...

B: Anda -intentaba sonar normal- apaga la luz y mejor vamos a dormir -me acomodé dándole la espalda.

No dijo nada, y ni si quiera apagó la luz, Sé que estaba arrepentida y sé que no es su culpa, ella vino por trabajo y estaba consciente de eso, pero la verdad es que tenía una mínima esperanza de que podríamos salir a divertirnos, sonaré dramática, pero creo que mi esperanza murió, si eso era el primer día que ni si quiera tomó fotos, no me imagino como será el resto de la semana. Detesto ser tan sentida, y tan chillona, por ahá, en efecto pequeñas lagrimas comenzaban a correr por mi cara, las limpiaba disimuladamente, pero sabía que eso, para Santana, no había pasado desapercibido. Apagó la luz, y me tranquilizó un poco, al menos ya no vería el ridículo que hacía al llorar por algo tan... insignificante, como dejarme aquí sola encerrada por horas... y... y... horas... Regresan las lágrimas. Sentí como San se acomodaba en la cama, así que sutilmente me moví más a lado contrario de ella, pero ella también se movió sutilmente más hacia mí, hasta que sentí que me abrazaba nuevamente por la espalda.

S: Britt...

B: mmmmm? -no quería ni hablarle, seguro se me quebraría la voz-

S: Britt?

B: Intento dormir

S: ¿Y siempre duermes llorando? -guardé silencio por unos segundos-

B: No lloro

S: ¿No? -pasaba su mano por una de mis mejillas- ¿Me dirás que estas sudando?

B: Déjame San -corté rápidamente-

S: Ven -me intentaba voltear-

B: Así estoy bien -forcejeábamos- no quiero..

S: Ven -me volteó a la fuerza acercándome a su pecho- perdona guapa, te juro que es la primera y última vez que te dejo sola -era inevitable no aferrarme a ella- no quiero verte llorar o sentirte llorar. En verdad no fué mi intención que eso pasara, sabes que prefiero mil veces estar aquí contigo

B: mjmmmmmm -solté un suspiro-

S: -sentía que acariciaba mi pelo y después mi espalda- de verdad Britt, de mañana en adelante nos iremos a pasear, tal vez no por horas y horas, pero lo haremos. Ahora vamos a dormir ¿ok?

Si... sin previo aviso me quedé dormida, creo que desde que dije "mjmmmmmmmm" me quedé dormida, así que no supe que más dijo Santana...

S: Nada nuevo Britt.... nada nuevo....
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Ago 30, 2014 10:43 pm

Acá el último capítulo por ahora... Que lo disfruten... (:

Capítulo 19. "Un gran día"

||POV Santana||

Me moví un poco y sentí un bulto pegado en mi... claro era Brittany. Abrí primero un ojo, no se veía por completo, pero si pude presenciar un poco de luz. Me tallé los ojos y rodeé un poco a Brittany hacia la izquierda, me levanté, y abrí solo un poco las cortinas, al parecer, el día en Londres iba a estar muy bien, el reloj marcaba las 10:55 am y el cielo se veía un poco nublado, pero sin parecer un día lluvioso. Abrí la ventana para que circulara un poco el aire de esta gran ciudad, y me dirigí al baño. Me lavé un poco la cara y noté mis ojos algo hinchados, no creo que haya sido por falta de sueño, al contrario, creo que dormí de más. Regresé al cuarto y tomé el teléfono para ordenar el desayuno "Si, por favor pan tostado, con mermelada, también un poco de fruta picada, y dos licuados de fresa, gracias" La sesión de fotos comenzaba más tarde, así que tenía oportunidad de desayunar tranquilamente con Britt. Al cabo de unos minutos, el servicio llegó, recogí los alimentos, y los acerqué a la cama...

S: Britt -le hablé suavemente- vamos a desayunar

B: -se paró de repente- ¿Qué comeremos?

S: -no pude evitar reír- jajaja ¿enserio? ayer tardé tanto en despertarte y ahora nada más te nombré la comida y te incorporaste como resorte

B: -limpiándose los ojos- el cuerpo me pide comida San...

S: Bueno anda... A comer -acerqué más las cosas-

B: ¿Tú qué comerás?

S: Como qué qué? -señale la comida- pues esto ¿no?

B: Pero si muy apenas llenaré con esto -haciendo un puchero- bueno...

S: Que glotona eres Britt -tomando el licuado- bueno anda, apúrate

B: ¿Por qué San? -decía aún comiendo- ¿Ya te vas? -se entristeció-

S: no -acaricié su mejilla- te tengo una sorpresa

B: ¡¿Sorpresa?! Y porque no lo dijiste antes -comió apresurada- anda anda come San, para irnos

No cabía duda era una niña. Intenté tranquilizar a Brittany, porque igual de todas maneras saldríamos, pero la hiperactividad de mi rubia, ajam es mi rubia, es más grande, tenía miedo de que se fuera atragantar o algo por el estilo, comía con una rapidez impresionante. Reía ante este hecho, hablé nuevamente al servicio para se llevaran las cosas. Britt corría a la ducha y en cuestión de 10 minutos ya estaba afuera, yo digo que fué un baño vaquero ¡JA! ví que buscaba como loca que ponerse, así que aproveché eso para hacer un último encargo de comida y una manta, corrí con tanta "suerte" que Britt no se dió cuenta, así que guardé rápido todo en una bolsa tipo hielera, no tan ostentosa, pero justo para que cupieran las cosas. Terminé de arreglarlo y siguió mi turno de bañarme, yo me tomé un poco más de tiempo, no mucho, no quería demorara tanto ya que sabía que ella se desesperaría. Salí de lo más tranquila, y la vi ya lista recargada en la puerta, me limité a sonreír, y me arreglé lo más rápido que pude. Tomé la tipo hielera y mi bolsa, con mi cámara, algúnos filtros y cosas para comenzar mi día laboral.

B: Dijíste que...

S: -puse mi dedo en sus labios- shhh... si Britt tomaré fotos, pero no será un día laborioso como el de ayer, recuerda que he venido también a trabajar

B: Bueno -haciendo un puchero-

S: Quita esa cara linda, que este día será para disfrutar ¿ok? -asintió y cuando iba a abrir la puerta- espera espera Britt, deja salir yo primero, recuerda que aquí también están hospedados mis compañeros -me asomé y ví que no había movimiento extraño- andando rubia.

Sé que esta situación de estarse escondiendo no le gustaba a Brittany, y ni a mi tampoco, pero la he traído de "contrabando" si alguien se llega a enterar de que ha venido, seguro le dirá a Will y la que se me va a armar. Tomé la mano de Britt y nos adentramos al elevador, en cuanto se abrieron las puertas casi que corrímos hacia afuera, no quise encargar un taxi, quise hacerlo más rápido así que le hice la parada al primero que salió, le indiqué al señor la dirección y partimos, Brittany me miraba extrañada y nerviosa, solo le sonreía para que se tranquilizara. Veíamos anonadadas los lugares, eran magníficos, y nuestro destino sería aún más.

Tax: Hemos llegado señoritas -paraba el taxi-

S: Muchas gracias -pagué y ambas bajamos-

Tax: Que disfruten del viaje

S & B: Gracias

B: ¿A dónde me llevas San?

S: Ya verás guapa... Anda nos falta poquito...

Caminamos solo unos cuantos minutos. Ayer no tuve oportunidad de ver este magnífico lugar, tan solo pasamos por aquí en la limo. El Sr. J nos organizó de manera individual, excelente para mí, nos dió la oportunidad de escoger 3 lugares distintos de este magnífico lugar, yo me adelanté a tres lugares rápidamente, uno de ellos era este el St James's Park un parque grandisimo, la naturaleza desborda por cualquier lado que se vea. Miré a Brittany y enlacé sus dedos con los míos, y nos adentramos en este maravilloso parque. Caminamos por un camino que al parecer no tenía fin, mirábamos encantadas a todos lados, del lado derecho estaban cientos de árboles, algunas banquitas, y estaba lleno de césped, inclusive había muchas lindas palomas, me encantaba todo esto y al parecer a ella también.

B: Mira mira -jalaba mi mano- San... en el río hay patitos y... y.. y.. -decía emocionada- por allá hay muchos..

S: Si si Britt... Los veo, son lindos

||POV Brittany||

Esto era como un sueño, San me había traído a este gran parque, si bien alguna vez lo ví en libros, jamás pensé que sería tan hermoso, en verdad Santana me hace tan felíz y compartir este lugar con ella es... es... indescriptible.

B: Gracias San -le sonreí de manera tierna-

S: No tienes nada que agradecer Britt -me sonrió igual-

B: -seguíamos caminando- ¿Caminaremos hasta el final?

S: ¿Ya te haz cansado? jjeje

B: Para nada..

S: Pues si lo haremos... Pero... -nos desviamos hacia un lado- Antes nos sentaremos aquí

B: ¿Aquí? ¿Sobre el pasto? ¿Se puede? -caminé junto a ella-

S: Claro, mira aquí -dejó las cosas bajo un árbol- Justo aquí -se sentó- anda ven

Me senté a su lado, con una vista fabulosa. A mi lado tenía a la mujer más linda que he conocido, si bien Quinni y Rach eran lindas, pues la verdad, no tenían comparación con San, era la morena más sexy que he visto, con unos ojos tan oscuros, pero con una intensidad que cuando te ve uff! y más con esas largas pestañas . Y qué decir de su cabellera, cubriéndole un poco más de la mitad de sus espalda, con un color negro intenso, y ni hablar de su trase...

S: ¿Te gusta el lugar?

B: Me encanta, y aún falta algo...

¿Aún faltaba algo? Se comenzó a acelerar mi corazón, si, me encantaban las sorpresas. Veía que trasculcaba en una bolsa, no entendía que tanto buscaba... Sacaba algunas ¿vasijas? ¿cubiertos? ¡Oh comida! ¡Un picnic! Sacó una pequeña manta de cuadros y comenzó a poner una en una la comida sobre ésta. Al final sacó dos pequeñas copas y una botella de... uva. Me sonrió satisfecha y yo hice lo mismo a agradeciéndole, esupendo.

B: ¿Haz planeado todo esto? -asintió muy orgullosa-

S: ¿Y...? ¿Te gusta?

B: Es perfecto...

S: Pues me alegro, porque esta día solo será para tí y para mi -destapaba los alimentos- no pude traer tanto, porque corría el riesgo que se echaran a perder o algo, así que traje puras cosas frescas, emparedados, 2 para tí y uno para mi -reí un poco- sé que te gusta comer -me dió un gopecito en la naríz con su dedo- también traje rollitos de jamón con queso, jugo de uva, y de postre brochetas de frutas, y a parte unas uvas -volteó a verme-

B: ¿Eres la mejor sabías?

S: Si... lo sabía -respondió burlona-

B: Que modesta saliste Santana

S: Sólo soy realista -rió un poco- anda vamos a comer

B: ¿Sabes que lo haría más perfecto?

S: -levantó una ceja- ¿Qué?

B: Un beso -le miré fijamente-

S: A... -respondió ¡indiferente!- bueno pues a comer

B: Santana! -estaba indignada- es lo único que dirás

S: Pues tengo hambre Britt -comía un rollito- anda

B: Santana!!

S: mmmm? -seguía comiendo- ¿Qué pasó?

B: Nada -respondí triste- vamos a comer... -comí una uva-

S: -comenzó a reir-

B: ¿Conté un chiste?

S: Britt! Que enojona, anda ven muack muack! -me mandaba besos exteniendo sus manos- ven guapa

B: No... Tengo hambre -le dí una mordida a mi lonche- ¿querías comer, no?

S: Vamos Britt, solo bromeaba guapa -intentaba acercarse a mi y yo me alejaba- Dame un beso

B: No... Ya no

S: Sólo uno...

B: Nop...

S: Chiquito, si quieres de piquito..

B: Nop -me intentaba abrazar y me alejaba-

S: ¿Segura?

B: Segura

S: Pues bueno -regresó a su posición-

B: ¿¡No me vas a insistir!? -hacía un puchero-

S: Nop -agarró su lonche-

B: San!

S: mmmmmm?

No era justo eso. Ella comiendo muy tranquila, ah no, antes de que le pudiera dar una mordida a su emparedado se lo quité dejándolo a un lado, abrió la boca entre sorprendida y con ganas de decir algo, obviamente no lo permití, y tomé de sus mejillas y me lancé a sus labios, no podía dejarme con las ganas, sabía que quería reír en medio del beso, pero no la dejé así que la continué besando, cada vez profundizándolo un poco más, acercaba más su cara hacia mí, no quería que se alejara. Sentí que pasaba sus manos detrás de mi cuello, ajam, ella quería seguirle, pero...

B: Suficiente -me alejé-

S: Pe.. p.. pero -abría y cerraba su boca-

B: -si, me gustaba este juego- Ahora si a comer

S: Eres mala Brittany! -me lanzó una uva-

Así fué como transcurrió el día entre risas, tragasones, "peleas"... Obviamente después de divertirnos un rato e ir por unos helados y de más, San se dedicó a tomar algunas fotos que al fin y al cabo ese era el principal objetivo. Mientras hacía eso, yo estaba admirando el lugar,  y bueno, era inevitable no verla, se veía tan entregada, se ve que ama la fotografía, no quería interrumpirla, así que solo me limitaba a observarla, se veían tan entregada en todo. Captando cada detalle de este parque. Pasamos ahí gran parte del día, de hecho si nos fuímos del lugar fué porque comenzaba a oscurecer.

S: ¿Nos vamos? -estiro su mano-

B: Nos vamos -asentí-

Llevamos todas las cosas y caminamos otra vez hasta el extremo del parque, no batallamos tanto en conseguir un taxi. Así que en cuanto subimos nos fuimos derecho al hotel. Media hora o cuarenta minutos más y ya estábamos ahí, la llegada se complicó un poco más. Entramos de lo más normal, tomadas de la mano y nos nos percatamos de que estaba ¿Kurt y Kitty? o algo así me dijo San, me arrastró rápidamente al elevador, con suerte y no nos vieron. A la otra tendremos más cuidado. Tiiiiiin Llegamos al piso e ingresamos velozmente al cuarto.

S: Lo logramos -sonrió satisfecha-

B: ¿Segura que no nos han visto? -pregunté temerosa- no quiero causarte problemas San

S: Estoy segura Brittany, si lo hubieran hecho seguro me hubiesen hablado.

B: Bueno...

Dejamos las cosas en una mesita que estaba por ahí... Nos pusimos algo más cómodo, bueno ambas nos pusimos unos short's y blusa de tirantes. Total ya íbamos a dormír... o al menos eso creía yo...
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 30, 2014 11:34 pm

Hahahaha muy buena maraton estas brittana son muy divertidas las amo esperamos pronto otra maraton actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente