Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba1011%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba1019%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba1011%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba1024%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba1027%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba108%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre

+10
kamilittaz
keae1503
3:)
Dolomiti
Nathie_B4E
Elita
Pao Up
PAUlANyH
Jane0_o
marcy3395
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Empty Re: FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre

Mensaje por 3:) Sáb Ago 30, 2014 11:42 pm

holap,....

me gusto la mini maratón,...
me encantan los celos de britt y mas cuando se pone berrinchuda,..
en serio todo el viaje san la va a tener de "encubierto" a britt???
son un amor las dos juntas,...

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 Empty Re: FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre

Mensaje por Dolomiti Dom Ago 31, 2014 11:43 am

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 como lo dejas ahí!! FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 eso es muy cruel! Gracias por el maratón! Porfa regalanos otro igual pronto FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 1215408055 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 1215408055 saludines FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Ago 31, 2014 1:05 pm

me gusto mucho el paseo y todo eso pero se que a la larga el hecho de que san esconda a britt le traera problemas, tal vez con la misma britt, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por evean Dom Ago 31, 2014 7:31 pm

Me encantan tus maratones!!!
Las chicas son tan tiernas, pero coincido con tus demás lectoras, el mantener a Britt escondida traerá problemas.
Actualiza pronto Ok
Saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Sep 06, 2014 11:28 pm

Vuelveeeeeeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 11, 2014 2:29 am

Heya Morrivera escribió:Hahahaha muy buena maraton estas brittana son muy divertidas las amo esperamos pronto otra maraton actualiza pronto
Heya Morrivera escribió:Vuelveeeeeeeeeee

Ya ya voy actualizar! Lo siento, no tenía tiempo por la facu y eso Y_Y
pero en un rato más subo el otro capítulo! (:

3:) escribió:holap,....

me gusto la mini maratón,...
me encantan los celos de britt y mas cuando se pone berrinchuda,..
en serio todo el viaje san la va a tener de "encubierto" a britt???
son un amor las dos juntas,...

nos vemos!!!

Ya veras que pasa con las dos en el viaje jjej ^^ son un amorsh
pero... bueno, después ves :P gracias por pasar!

Dolomiti escribió:FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 como lo dejas ahí!!  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551  eso es muy cruel! Gracias por el maratón! Porfa regalanos otro igual pronto FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 1215408055 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 1215408055 saludines FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 210293833

Espero pronto hacer otro maraton, por mientras en un rato más dejaré el capítulo,
cuando tenga más tiempo, subo otros, gracias por leer! (:

micky morales escribió:me gusto mucho el paseo y todo eso pero se que a la larga el hecho de que san esconda a britt le traera problemas, tal vez con la misma britt, hasta pronto!

Puede que no traiga problemas ¿o si? :O bueno no diré nada, ya de rato
tu verás jejej,,, saludos!

evean escribió:Me encantan tus maratones!!!
Las chicas son tan tiernas, pero coincido con tus demás lectoras, el mantener a Britt escondida traerá problemas.
Actualiza pronto Ok
Saludos

Supongo que tal vez haya problemas jaja.. o no lo sé, Britt es medio bipolar :P
bueno ya en un rato más subo el capítulo y lo ves! Gracias por pasarte! :D
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 11, 2014 4:29 pm

Siento la tardanza, chicas aquí está el capítulo, espero lo disfruten!!! Besos a tod@s :D

Capítulo 20. "Regreso a casa"

||POV Santana||

Como una acción puede cambiar todo... Royal Albert Hall, el London Eye. Tantos lugares a donde nos faltó ir, ¿y ahora? Ahora estoy sola como moco con mis maletas esperando un avión de regreso, ni si quiera les dije a los demás que regresaba, bueno, solo al Sr. James y a Will, cumplí con mi trabajo, no tenía porque estar más tiempo aquí, ahora solo quería ver a Britt

*Flashback*

Acaba de llevar a Britt a un restaurant que según el Sr. James su comida era exquisita, tenía que ir a comprobarlo y así lo fué. Ese día estaba agotada, nos reunimos en la empresa de aquella revista para ver el avance de nuestro proyecto, todo salió de lo mejor, pero nuevamente me ocupó todo el día. Había prometido llevar a Britt de paseo, pero en esa dichosa junta me dieron las 7 de la noche, no quise hablarle a su cel sabía que lo ignoraría, así que mejor en cuanto salí de ahí corrí hasta el hotel, dejando atras a mis compañeros, y me fuí directo a la habitación, la pobre estaba tirada en el sofá, de cabeza, viendo los ¿teletubies? Si, su grado de aburrida llegó al máximo. Me costó trabajo convencerla de salir, pero en cuanto le mencioné la palabra "cena" se levantó del sofá como resorte. Pasamos una velada encantadora, bueno fué buena mientras duró, porque para mi desgracia, dió la casualidad que mis compañeritos Sebastian y Kurt decidieron cena ahí ¡estupendo! Sebastian tenía conocía en cierta parte a Britt, y no podía arriesgarme a que la vieran ahí, no sabría si se atrevería a decirle a Will, pero también estaba Kurt así que no podía arriesgar.

S: Britt sal sal de aquí -dije casi levantandola- ahí vienen unos compañeros, no te pueden ver, vete vete!

B: pero si si... -con un bocado en la mano- aun no acabo!

S: Vete Brittany, salte de aquí

B: Pe.. pe...

Sabía que no reaccionaría así que pedí rápidamente la cuenta y pagué. Tomé a Brittany del brazo y la saqué del lugar, no quise voltear por temor a que me hubiesen visto. Tomamos un taxi y regresamos a nuestra habitación, el trayecto parecía un funeral, ni si quiera me atrevía ver a Brittany, sabía lo que pasaba por su mente y eso me ponía pésima, me sentía muy mal por ella.

S: Aquí está el dinero joven

Tax: Gracias señorita, buenas noches -me limité a sonreirle-

Britt parecía corre caminos, ni si quiera me espero a que subiera con ella al elevador! Sabía que venía justo detrás de ella. Aplané rápidamente el botón, y por fin se abrió la puerta de esta cosa. Genial ahora faltaba que me abriera la habitación, le había dado la tarjeta a ella. Toc Toc Para mi sorpresa abrió muy rápido.

S: Porque no me esperaste Brittany!

B: Lo siento -se tiró en la cama- quería evitar que alguien nos viera juntas!

S: Britt. Per...

B: Déjalo Santana -se volteó hacia el lado contrario- No sé ni porque vine, sabía que esto sería así

S: Brittany es mi trabajo, intento quedar bien en ambos lados

B: Ok -apagó las luces y aproveché para acostarme a su lado y abrazarla- hasta para allá, me sofoco

S: ¿No crees que estás siendo grosera?

B: ¿Grosera? -bufó-

S: Oye lo lamento de acuerdo! -quité la mano de su cuerpo- sólo quería hacer algo entre las dos

B: No duramos ni una hora en el restaurant, me sacas casi a patadas del lugar, y no es la primera vez que me dejas sola por casi 12 horas, ¿cómo crees que me siento? y después de todo, no podía ni salir, ¿por qué? porque me podían ver, ya me harté, dijsite que disfrutaríamos de esto, lejos de ser un buen viaje, esto parece una cárcel al menos para mí. La única libertad es asomar un poco mi cabeza hacia el balcón.

S: Pues si tanto te molesta porque no te regresas y me evitas escuchar todos tus reclamos de una infantil niña! -contesté molesta- Al fin y al cabo tú y yo no somos nada!

No pasó ni un segundo y me arrepentí, muy tarde para mi desgracia. Brittany no contestó nada, le pedí perdón hasta el cansancio y no me dijo absolutamente nada, prefirió plasmar su respuesta en un pequeño papel que encontré al día siguiente "Regreso a casa"

*Fin flashback*

Han pasado dos días de eso y Brittany no coge el teléfono, si he sabído de ella porque ese día que leí la nota hablé con Rachel, obvio calculando las horas de trayecto y todo, intenté preguntar por ella lo más natural que podía "Si estamos bien, de hecho ya regresó Brittany hace como cuatro horas. Pero ya sabes ni desempacó y ya se fué a pasear con Marley, al parecer tenía mala cara, pero claro, apenas Mar para hacer reír a Britt" ¡Genial Santana! Que traigan mariachi para la mujer más estúpida del mundo. Lancé a mi Britt a los brazos de esa! No no no no y no! Me rehúso a creer que está con ella, haciendola reir, eso debería estar haciendo yo y no ella!

"Pasajeros con destino a Ohio, favor de ir abordando"

¿Podría el piloto llegar a Lima en 2 horas?
No sé cuantas horas pasaron, pero a pesar de que tomé el vuelo a las 4 am, no pude dormir en todo el trayecto, en mi mente solo pasaban imagenes de ellas dos haciéndose mímos, riendo de lo más normal por un parque, comiendo un helado como a la hermosa rubia le gusta. ¡NOOOOOOO! Quería patalear, tirarme al suelo, y pedir que trajeran a Brittany y decirle que fuí una tonta!

"Les informamos que estamos a punto de llegar a nuestro destino"

Caray pues ¿cuánto tiempo me torturé? Bueno eso no importa ya voy a llegar.
En 30 minutos bajé del avión, 10 minutos para encontrar un taxi y 45 minutos para llegar a casa. Quería comprarle flores, no no, sería muy obvio. Solo quería llegar y abrazarla ya no me importaba si enteraba Quinn y Rachel. ¡Llegué! De lo apurada que estaba casi olvidaba pagar. Dí el dinero al señor y entré a casa... ¿Estaba sola?

S: ¿Hola? -ví que una sombra se aproximaba- ¿Brittany? -mi corazón estaba reboloteando!-

R: ¿Santana? -oh, era Rachel- Santana! Creí que llegarías después! -me saludó afectivamente- porque no avisaste?

S: Fué de repente lo siento -buscaba con la mirada a Brittany- y... ¿las chicas?

Q: Santana! -salió de la cocina- Milagro! ¿cómo te fué? -nos saludamos-

S: Bien gracias -mentí- ¿que hacían?

R: Preparábamos de comer, comída para dos, buenos, ahora para tres, ¿comes?

S: -¿para dos?- no muchas gracias, no se me apetece- ¿así que para dos?

Q: Si, con eso de que Britt ya la pasa más con Marley que con nosotros

R: -interrumpió- Según que para darnos más espacio, pero.. -hizo como si me contara un secreto- aquí entre nos.. yo creo que traen algo -¡¡¡QUEE!!- ¿Verdad Quinn?

Q: No lo sabemos amor -sonrió, ¡¿cómo puede sonreir?!- solo sospechamos

S: Oh.. -mis ánimos se vinieron abajo- Bueno.. Chicas iré a desempacar

R/Q: Claro

Me sentía como cuando estudiaba, y era temporada de examenes, donde me desvelaba y al día siguiente andaba como zombie, así me sentía, no puedo creer que Brittany ande con Marley, no cuando ella me quiere a mi. No quería hacerme más ideas en mi cabeza suficiente tenía con toda la historia que me armé en el avión. Mejor esperaría a que ella regresara... 7, 8, 9 de la noche! y no llega! "si!-escuchaba muchas risas- nos vemos mañana, claro, adios" Traigan un rifle y denme un tiro. Después de todo, triste, triste no sonaba, hay viene! Escuché pasos cada vez más cerca, me acomodé en la cama arreglando un poco mi pelo.

B:-abrió la puerta de golpe y la cerró rápidamente- ¿qué tal? -preguntó Britany con indiferencia-

S: Britt -me levanté- no te alegra verme -sólo sonrió- Britt tenemos que hablar, porfavor

B: Ya hablamos hayá ¿no? -se cruzó de brazos- dejaste muy claro todo, creo que te tomas muy en serio las cosas, digo en que te puede afectar si al fin y al cabo somos prácticamente ¿nada? era la palabra que usaste ¿verdad?

S: Br.. -riiiiiing riiiiiiing- ¿quién es?

B: No seas metiche -contestando- Marleeeeey! tan pronto y ya me extrañas? jajaja

Entraba al baño, haciendo un movimiento más pronunciado en su cadera, riéndose por todo y sin despegarse ni un rato de su celular, esto será más difícil de lo que pensé, detestó que hable con la tal Marley,estoy segura que lo hace a propósito. Esperé como por 10 minutos sentada en la orilla de la cama y sólo escuchaba "jajaja! hay Marley" Marley esto, Marley el otro.. No saldría Brittany, al menos no rápido, el único que cambio que veía era que cada vez su voz aumentaba seguro con la intención que escuchara, pero ya, ya basta, no quería oír más de sus conversaciones, pero si Brittany quería empezar con jueguitos de celos, pues juguemos...

||POV Brittany||

Creo que se me pasó la mano, por andar hablando de más con Marley, a muy altas horas de la noche, me quedé dormida en el baño, justo sentada en la taza que asco, ¿no podía haber hablado en otro lugar más lindo? y para acabarla, tengo mi celular prácticamente en la mejilla pegado con baba ¡puaj! El reloj marca las 9 de la mañana, con suerte y nadie se dió cuenta. Abrí lentamente la puerta y ví la cama tendida, bueno daba por hecho que Santana ya había despertado. Limpié los residuos de baba en mi rostro y bajé lentamente, vi a las 3 en el comedor...

Q: Buenos días dormilona...

R: Se te han pegado las sábanas Susan -se rió- bueno, pero no hay problema que es sábado.

S: Y... -levantó una ceja con una sonrisa medio ¿burlona?- ¿qué tal dormiste Britt? -genial me vió-

B: Bien, perfectamente bien -sonreí hipócritamente y me serví el desayuno- Ustedes dos -señalando a Rach y Quinn- porque traen el traje de meseras?

Q: Pues porque iremos a trabajar a las 11! -contestó emocionada- y saldremos temprano!!

R: Por fin! -elevando las manos al cielo- Así después de tanta tortura, Quinnie y yo aprovecharemos para salir, así en paseo como solíamos hacerlo antes de ser exclabas de Sue

Q: Si -aprobaba mientras sujetaba la mano de Rach- ¿y ustedes que harán?

B: Ya sabes, salir con Marley -puse mis manos en mi pecho exagerando una escena de amor, mientras veía de reojo la cara de molestia de San- ya saben pasear por aquí, por acá... cosas de... amigas claro -sí, quería picar un poco-

S: Eso ya parece más que amigas ¿no? -mirándome fijamente- ¿no será que hay algo más? que empezó hace ¿tiempo atrás? -levantó su ceja, su pperfecta ceja-

Q: Si... Britt, ¿no tienes algo que decír? -lo dijo con un tono de pícara- Esas saldas se me hacen sospechosas ehh...

S: Si Britt, cuéntanos tu historia de amor -se apoyó sobre la mesa con la peor cara- tenemos tiempo...

R: Anda Britt, sabes que me gustan ese tipo de historias!

B: No diré nada, eso solo está pasando en su imaginación -contesté con una gran sonrisa- aunque bueno... todo puede pasar ¿no?

S: Bueno chicas, me encantaría quedarme a escuchar la maravillosa historia de amor de Brittany y... -sabía que le calaba nombrarla- su amiguita, pero.. Tengo una cita así que..

B: Cita? ¿con quién? -y bajé la guardia, pero es que ¡¿con quién?!-

S: Si Brittany, cita, reunión de dos o más personas, bueno en este caso de dos -contestaba sin importancia mientras recogía los trastes- Es con Elaine, no la conoces, pero bueno ella era una, "amiga intima" -haciendo comillas mientras reía, ¿¡por qué reía!?- claro, fué antes de Sebastian y eso... ahora que soy casi libre, legalmente, es momento de retomar algunas cosas... ¿sabes a lo que me refiero verdad? -me hízo un guiño ¡hipócrita!-

R: Owwwww -aplaudía con enjundia- reina el amor en esta casa, pues me alegro por tí San

Q: -me miraba de una manera sospechosa, como esperando una muestra de dolor en mi cara, claro sabía que ella me volvía loca, supongo que ahora con lo de Marley ya la tenía confundida- Estupendo ¿la conoceremos algún día?

S: Por supuesto -cogió su bolso- inclusive tal vez más pronto de lo que creen -y sin más abrió la puerta- ah y chicas, si llegó tarde hoy no se preocupen-

Y así se marchó. Quinn se acercó a mi, no quería contestar nada, así que me limité a sonreír, para convencerla que todo estaba bien, tal vez a la que quería convencer era a mí. Duraron solo un rato más y después mis amigas salieron, esperaba aunque fuera un "cri cri" de algún grillo, pero ni eso, oficialmente estaba sola. "¿Tienes planes amiga, o podemos salir un rato? B." Marley nunca me dejaba "morir" y sabía que hoy no sería la... "Lo siento amiga no puedo, ¡saldré con Jake! creo que hoy si será el día! Cruza dedos,para que antes de mañana tenga novio haha. M" ok, me dejó morir ¡pff! "Me alegro por ti Mar, después me das detalles. B" No quería sonar cortante, al fin y al cabo ella estaba enamorada desde hace tiempo de Jake, un joven atleta, bien parecido, y se veía muy noble, harían una estupenda pareja "Ni lo dudes!. M" Que ¿se habían puesto de acuerdo para restregarme todas que tendrían una cita? En fin supongo que hoy será noche de Brittany y películas. No sé porque pero siempre elijo las mismas tres. Película número uno "Diario de una pasión", película número 2 "Pearl Harbor", película número 3 "pd. Te amo" ¡sí, al parecer me gusta llorar!... Dos horas después... ¿¡Por qué no lo recuerdas Allie!? Vamos Noah, abrázala!... 3 horas después... Danny no mueras! ¡¿Por qué la vida es injusta, porqué?!... 2 horas y media después... Sabía que ya encontraría la última carta... Tenía mocos escurriendo sobre mi boca, asqueroso, pero no podía evitar que salieran y salieran... "No sé cómo lo hiciste pero me trajiste de vuelta a la vida. Te escribiré pronto. Posdata, ¿adivina qué?" Posdata... te amo, alguien concluyó la frase, di media vuelta para saber quien era.

B: Que, qu, que haces aquí?

S: Si quieres me voy... -señaló la puerta-

B: No no.. solo que, apenas son las ¿7? ¿8?

S: ¿y? -se sentó al lado de mí- ¿llorabas? -tocó mis mejillas-

B: No -me limpié rápidamente la cara- estaba sudando

S: Es de noche -sonrió- ¿te gusta el drama verdad?

B: ¿Qué tal tu cita? -cambié rápido de tema, esperando que contestara, sí, me gusta sufrir-

S: Estupenda! -sonrió de oreja a oreja- ¿y tu salida con.. ella?

B: No salímos -se quedó muda- no me digas que no sabías

S: Pues no... Bueno al menos una de las dos tuvo un día estupendo, algún día conocerás a Elaine, es tan... pff.. sexy, diablos no sé porque me até a Sebastian

B: ¿Quién dijo que quería conocerla? -apagué la tele y el dvd y me levanté del sofá-

S: ¿Celos? -se levantó justo frente a mí-

B: ¿por qué debería tenerlos, si no somos nada? -intenté irme pero me sujetó de la cintura abrazándome-

S: No salí con nadie, -me forzaba a mirarla- fuí a ver al abogado y después a mi jefe

B: -¡¡¡SI!!!- no te pedí explicaciones -intenté zafarme inútilmente-

S: ¿Algún día perdonaras mi torpeza?

B: Nop -miré hacia otro lado-

S: ¿Segura? -me abrazó un poco más fuerte dandome pequeños besos en el cuello- ¿segura, segura?

B: N.. no -diablos- quítate Santana, estoy molesta

S: Vamos Britt, dame un beso -negué con decisión- uno cortito, ya no quiero estar así -seguí negando, resiste Britt, resiste!- ¿No?

B: No

S: Pues lo haré yo, entonces...

Que poder tenía esa mujer, juntó nuestros labios con la suficiente fuerza para que no me alejara de ella, pero con el cuidado de no lastimarme. No pasaron ni cinco segundos cuando ya estaba acariciando su lengua con la mía, extrañaba esa sensación, Santana comenzaba a soltarme poco a poco, para pasar sus manos en mi espalda baja "mmmmm" escuché salir de su boca. No puede ser! Las hormonas se estaban alocando, había una alerta en mi cabeza diciéndo "Para Brittany, para!" pero abajo me estaba palpitando algo, justo en la entrepierna, que podía jurar que me decía "follen aquí en el sofá, después tiren las cosas de la mesa y háganlo ahí, después corran a la habitación y terminan en la cama ¡Hazlo Brittany Hazlo!" Sentía el cuerpo de San moverse suavemente junto al mío, juro que una frotada más y le arranco la ropa en este mismo momento. Madre Santa, que fácil soy.
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Dolomiti Jue Sep 11, 2014 5:00 pm

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 Siempre lo dejas en la mejor parte FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 Jajaja Muy buen cap! que bueno que San intentó darle celos a Britt para que vea lo que se siente FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 ok no? jajaja bueno, sólo queda esperar hasta el siguiente cap. Saludines FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 1202786940 Hasta la siguiente actu (que espero que sea pronto jeje) FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 210293833 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Sep 11, 2014 7:34 pm

santana fue muy grosera, yo brittany no caigo tan facilmente!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Jue Sep 11, 2014 9:03 pm

holap,..

de manera muuuyyy sutil termino cagando el viaje santana!!!
me encanta la forma que se dan celos las dos,... jajajajaj
a ver como termina la reconciliación??? (realidad/mentir lo de britt)

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Jue Sep 11, 2014 9:06 pm

Esa britt hay dios esas hormonas sera q se viene cap wanky
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por evean Jue Sep 11, 2014 9:13 pm

Quiero otro capítulo ya!!!!
Me gustó el capítulo estuvo entrete
Danos más celos jaja
Saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Nathie_B4E Dom Sep 14, 2014 10:19 pm

Dolomiti escribió:FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551  Siempre lo dejas en la mejor parte FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551  Jajaja Muy buen cap! que bueno que San intentó darle celos a Britt para que vea lo que se siente FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551  ok no? jajaja bueno, sólo queda esperar hasta el siguiente cap. Saludines FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 1202786940  Hasta la siguiente actu (que espero que sea pronto jeje) FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 210293833 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 210293833

Jajajaja lo siento, ya no lo dejaré así :P Si verda? Que bueno que San hizo eso FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 918367557 era
justo y necesario jeje... Ya de rato actualizo, gracias por leer!! :DD

micky morales escribió:santana fue muy grosera, yo brittany no caigo tan facilmente!! hasta pronto.

Pues sí, pero ya sabes el amor.. pero igual verás después lo que pasa jjeje (:

3:) escribió:holap,..

de manera muuuyyy sutil termino cagando el viaje santana!!!
me encanta la forma que se dan celos las dos,... jajajajaj
a ver como termina la reconciliación??? (realidad/mentir lo de britt)

nos vemos!!!

Lo sé la cago San FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 4065562827 pero ya verás después jeje...
ahorita checas como queda la reconciliación?? :PP jejje gracias por leer :*

Heya Morrivera escribió:Esa britt hay dios esas hormonas sera q se viene cap wanky

Será que ya mero lo verás.... :P

evean escribió:Quiero otro capítulo ya!!!!
Me gustó el capítulo estuvo entrete
Danos más celos jaja
Saludos

Ya ya ahorita lo subo! c: jejej disculpa la demora :B
te regalaré más celos :PP jjeje gracias por pasarte! c:
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Lun Sep 15, 2014 6:12 pm

M quedé dormida... FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 3637566961 lo siento, pero acá está el capítulo que prometí, espero lo disfruten chicas! :D Saludos y gracias por leer :*

Capítulo 21. "Novias... Problemas"

||POV Santana||

S: Y? -beso- me -beso- perdonas?

B: mmmmmm? -continúo pegando sus labios a los míos-

Quise volver a preguntar, no quería estar más así con Britt, aun no aclaramos bien nuestra ¿relación?, pero si de algo estaba segura, era que sentía una muy fuerte atracción por ella, tanto así que no quería separarme de ella, y a juzgar por sus manos que jugaban justo en mi espalda baja, creo que ella tampoco quería separarse de Britt.

S: Britt? -separé solo un poco mi boca de la suya- espera.. es.. -beso- pera

B: Que? que? que? San! -dijo un poco frustrada- tengo las hormonas hasta acá -señalando hacia arriba- qué!??

S: Antes de... de.. -hice señas a ver si lograba entenderme- de hacerlo.. -completé finalmente- hay que conocernos un poco.. mas..

B: Brittany -contestó agitada- Susan Pierce, 17 años casi por cumplir los 18, soy mesera junto con mis mejores amigas Quinn y Rachel, estudiante de publicidad, me encantaría tener una mascota de gato, mi helado favorito es de vainilla -decía todo tan rápido, que apenas y lograba entenderle- me gusta el color azul, me encanta bailar, he sido hipnotizada solo una vez, fué por una clienta que solía ir todos los viernes en la noche -levantó un ceja como para que yo continuara-

S: Santana López, 23 años, fotógrafa profesional, estoy en trámite de divorcio, soy alérgica a los gatos, me gusta conocer distintas partes -decía igual de rápido- estoy viviendo prácticamente de arrimada con las amigas de la mujer que me ha vuelto loca las últimas semanas y por la cual podré ir a la cárcel ya que es menor de edad -sonreí- pero valdrá la pena..

B: Terminaste? -preguntó apresurada-

S: Si? ¿ya conocemos?

B: Suficiente para mi...

Y sin más, como si fuera un imán se abalanzó de nuevo a mis labios, era una locura y más porque sabía que en cualquier momento llegaría el otro par, pero el tener una pierna de Britt justo entre mis piernas ¿a quién le importaba lo demás? Lo que estaba a punto de hacerle sería ilegal, pero ella estaba muy "hot" si, de cierta manera me aproveché de eso. Quería hacerlo con ella.

Enredó sus brazos en mi cuello, haciendo el beso cada vez más pasional, no podía más, estaba haciéndome arder. La cargué e hice que enredara mi cintura con sus piernas, comencé a caminar por la sala con ella sobre mí, sosteniéndola muy bien de la espalda, ok, del trasero. Con dificultad, pero sin intención de bajarla me dirigí a las escalera, a penas y subí el primer escalón, porque cuando menos acordé Brittany ya estaba sacándome la blusa, la cual arrojó al piso. No quise quedarme atrás, así que deslicé su blusa hacia arriba, y logré quitársela ¿cómo lo hicímos? no sé, lo que hace la calentura...

La sostuve con mi mano izquierda, y con la otra, la tomé de la cabellera para acercarla a mi y poder besarla, así la pasamos mientras subiamos otro y otro y otro escalón. Aproveché su agarre en mi cuello, y pasé mis manos a su trasero subiéndolas lentamente a su espalda, quedándome justo en el broche de su brasier, así, casi con un jalón logré zafarlo, ¡por fin! logré subir el último escalón, y como celebración arrojé esa prenda a no sé donde.

Brittany, aún de espaldas, logró abrir el cuarto, y yo de una patada logré cerrarlo después de entrar. La acomodé con sutileza justo en medio de la cama, no tuve ni la oportunidad de prender aunque fuese una lámpara y fué mejor. Con la poca luz de la luna que lograba entrar justo por la ventana, hacían que ella se viera aún más hermosa. Me despegué de sus labios y la pude contemplar mejor, veía en sus ojos una mezcla de amor, deseo, hasta lujuria, los ingredientes exactos, para esta noche. A pesar de que comenzamos este momento, algo loco, podía sentir la respiración de Brittany cada vez más agitada, ¿nervios? Quizá.. Pero haría que no los sintiera.

S: Te ves hermosa..

Le brindé mi sonrisa más sincera y fuí correspondida por una aún más. Llevó su mano izquierda a mi mejilla, y con la esperanza de sentirla aún mejor, cerré los ojos y la tomé para besarla justo en la palma. Tomé su mano al igual que la derecha y las puse al lado de su cabeza y la volví a besar. Ya no lo haría de una manera tan loca como hace unos segundos atrás, lo haré de una forma donde pueda transmitirle todo el amor que le tengo.

Desvié mis besos a su mentón, y di un pequeño mordisco. Solté poco a poco sus manos, llevándolas a sus hombros, en los cuales dejé otros besos, seguí mi camino hacia su cuello, levantó su rostro dandome una mejor posición para hacerlo. Lo besé hasta dejarle una ligera marca. Me deslicé hacia abajo sobre su cuerpo, llegando a sus pechos, sus perfectos pechos, ¿acaso había algo malo en ella? ¿personalidad? encantadora ¿sonrisa? hipnotizante ¿ojos? preciosos ¿cuerpo? uff, hasta sus pucheros eran hermosos.

Besé entre sus pechos, antes de hundirme en ellos. Me encantaba el aroma que desprendía, llevé mis besos hacia un costado, al derecho, y logré hacer presa a uno de sus pechos en mi boca, cuando logré escuchar un gemido de Britt. Sin despegarme, miré hacia arriba y la ví disfrutar, era tan excitante esa imagen. Antes de conocerla, mi adicción siempre fué la fotografía, ¿ahora? ahora creo que encontré otra adicción, justo la que está debajo de mi.
Llevé mi mano a su otro pecho, mientras que al otro continuaba succionándolo, me despegué de él, casi haciendo un "pop". Dejé que ahora solamente mi lengua le hiciera caricias. Pasé solo la punta, justo al rededor de su pezón, haciendo curvear la espalda de mi rubia, amaba ser yo quien le causara esa reacción. Llevé mi boca hasta su otro pecho realizando la misma acción, lo chupé como un bebé, era un deleite para mi boca, pasé mi lengua con un poco más de rapidez sobre su pezón, de arriba a abajo y viceversa. Sin descuidar el otro, comencé a masajearlo justo entre mi índice y mi pulgar. No quería despegarme de ahí, pero había un largo camino por recorrer..  

Antes de llegar más abajo, levanté mi torso y me quité el brasier. Me deslicé por la cama, quedándo justo en el filo de ésta y me puse de pie para quitarme el resto de la ropa. Apenas y desabroché el botón de mi pantalón, Brittany se incorporó, quedándo sentada en la orilla. Me rodeó la cintura con sus brazos y dejó suaves besos en mi abdomen, era una sensación tan bella y tierna. Me incliné un poco, depositando un beso en su frente. Me ayudó a desaserme del pantalón y de mi braga, estiré mi pie para arrojarlos a un lado. Recargué nuevamente el cuerpo de ella en la cama, y casi de rodillas, me acerqué a su abdomen para besarlo, ¡que figura Dios! digna de una atleta, así fácil pude ver 6 cuadritos bien tonificados, esto era mucho más que sacarme la lotería, el premio mayor.

Llegué a tocar la abrochadera de su pantalón y antes de precipitarme a desabrocharlo, pasé mi lengua desde ahí, hasta el valle de sus pechos, soltó una leve sonrisa, lo cual tamibén hizo que esbozara una. Bajé nuevamente con uno, dos, tres, cuatro.. muchos besos, hasta toparme otra vez con su pantalón. Desabotoné y bajé el cierre, elevó sus caderas haciéndome el trabajo más fácil de sacarlo. La dejé solamente en bragas, haciendo que pasará mis ojos desde ahí hasta su rostro, el cual lo tenía un poco rojo, ¿era pena? ¿por qué sentirla? si toda ella era perfecta. ¡Oh!, Brittany era virgen. Jamás pensé en eso, claro 17 años  era lógico ¿no? ella no tenía el estereotipo de persona que dice acostarse con otra gente solo por tener "sexo". Creo que mi cara quedó en shock, porque mi en sus ojos un poco de pánico, tal vez se había dado cuenta de que sabía que sería su primera vez, pero no diré nada, no haré nada para hacerla sentir pena.

B: San... yo..

S: Shhh no digas nada guapa..

Cerró sus ojos y me sonrió. Me puse de cuclillas en el suelo y tomé su pierna izquierda y besé uno por uno, los cinco dedos de su pie, subí suavemente hasta su tobillo, deslizándome por él para llegar a su pantorrilla, y ¡qué pantorrilla! inevitable darle una pequeña mordida, era tan apetecible, no podía dejarlo pasar y lo hice. Dejé que mi lengua hiciera también sus caricias deslizándose por su muslo. En un especie de puente me pasé a su otra pierna imitando la acción, regresé de manera suave a su entrepierna, pasando la punta de mi lengua por su feminidad, justo arriba de sus bragas

B: Ahhhh....

Casi como un gemido ahogado, puse escuchar de la boca de Brittany. Podría disfrutar hacerla sufrir un poco más, pero no, yo también ansiaba por probarla. Deslicé la última prenda hasta sacarla completamente. Cerró poco a poco sus piernas y de la misma manera las abrió mostrándome una sonrisa nerviosa, sujeté ambas manos y las acaricié intentando depositarle confianza, tal parece que funcionó porque la sentí relajarse. Acercé que mi boca a su feminidad, y antes de adentrarme saboreé sus labios mayores, solté su mano izquierda para poder abrir un poco más su sexo. Llevé mi boca desde su apertura hasta su clítoris, haciendo estremecer el cuerpo de Britt. Juro que era lo mejor que había probado, esa esencia le caía de maravilla a mi boca. Híce que mi lengua hiciera su trabajo, comencé a jugar con el sexo de Brittany, llevando mi lengua de arriba hacia abajo infinidad de veces, sabía que lo disfrutaba tanto como yo, mi otra mano casi molida por la suya me lo podía comprobar.

B: S... San... -comenzó a enredar mi pelo, con su mano libre-

Era un privilegio ser la primera, y por supuesto, la UNICA, en probar esta parte de Brittany. De la misma manera como la que hice con sus pechos, succione de manera suave el pequeño órgano, lo apreté de la manera exacta para darle más placer, pero sin causarle dolor. Sus caderas comenzaban a moverse de arriba hacia abajo, haciendo que mi boca actuara en sentido opuesto. Mi saliva hacían un lubricante perfecto en este momento. Abrí un poco mas sus labios, y lamí mucho mejor. Sentía su mano empujarme cada vez más a su entre pierna y ¿cómo ir en contra, no? Deslicé mi lengua de su clítoris hacia abajo, justo en su apertura, la cual comencé a penetrar suavemente, sabía en la situación que estaba Britt, pero estaba segura que esto, lejos de soler, lo disfrutaría...

B: San.. ya...y..ya no puedo...

S: -me retiré un poco de su sexo- espera Britt... aguanta un poco guapa.

B: D.. -decía agitada- de verdad...

Encerio, con solo ver su cara de lujuria me podía correr, sabía que estaba a punto de llegar al orgasmo y que mejor que hacerlo ambas. Volví a mi posición inicial, mi cuerpo completo sobre el de ella, sin soltarla de una de sus manos me posicioné entre sus piernas, mi manos libre comenzó a hacerle caricias a su sexo, en forma circular cada vez más rápido, cuando sentí que abría un poco más sus piernas, saqué mi mano y rápidamente la sustituíe por mi sexo. Empezamos un vaivén de caderas exquisito, no tardamos mucho en sincronizarnos, bajábamos y subíamos cada vez más rápidonuestras caderas, se agotaban mis fuerzas, pero me rehusaba a parar, me aferré con una mano a la sábana que casi estaba en el suelo, mientras que con la otra me aferraba a Brittany.

B: Y..Yaaaa.. Saaaaaaaann!!

S: Ahhhhhhhhhhhh!!

Ambas colapsámos en la cama, llegando al orgasmo, al mejor de toda mi miserable, ahora grandiosa, vida.

B: E... eso... -su pecho subía y bajaba con rapidez-

S: Shhhh.... -lo acuné a mi cuerpo- lo sé guapa...

B: Alguien tendrá café gratis todos los viernes -solté una carcajada-

Ni en estos momentos dejaba de ser tan ocurrente. la apegué más hacia mí y con duro esfuerzo traje la sabana hacia nosotros, tal vez no lo sentimos en su momento, pero estaba refrescando, y con nuestros cuerpos sudorosos podríamos agarrar un resfriado. Sentí su brazo sobre mi pecho y sin decir nada nos hundimos en el sueño. Éste era en definitiva, el mejor dormir que había tenido.

||POV Brittany||

Rodeé hacia el extremo de la cama, y sin abrir los ojos estiré mi mano, dando palmaditas en distintos lados de la cama y no, Santana no estaba. ¿Se habrá arrepentido? Me asusté y abrí mis ojos y ahí estaba, ya cambiada ¡chin!, de rodillas en el suelo, sin decir nada, solo viéndome.

B: No te fuíste -suspiré tranquila-

S: ¿A dónde debería irme? -me miró sonriente- ¿me corres?

B: No no no -tomé su mano para que se acercara a mi- Sólo, pensé.. pues.. que te habías arrepentido -dije cabizbaja-

S: ¿Qué? -me miró incrédulo sentándose en la cama haciendo mi que mi cuerpo descansara sobre su pecho- No digas tonterías Brittany -soltó una pequeña risita-

B: Oye... -llevé una de mis manos hacia atrás tomando un mechón de su largo y lindo cabello- y...

S: y.....??

B: ¿qué somos? -puedo jurar que se le formo una sonrisa, hasta podía imaginarme los hoyuelos en sus mejillas- ¿novias?...

S: ¿quiéres... -beso mi nuca- que lo seamos?, creo que hay que conocernos más -¡¡¿¿QUE??!! ayer conoció lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas profundo de mi, y me díce eso!-

B: ¡¿qué?! -me volteé de repente y la miré reírse- ¿en serio Santana López?

S: Solo bromeaba -beso- Brittany -beso- Susan -beso- Pierce -beso- oficialmente somos novia guapa -me besó un poco tosco, así como en las películas de antes, donde lejos de parecer un beso con amor, parecía competencia de ver quien llegaba primero a la campanilla- Pero.... -dijo separándose-

B: Pero?....

S: No más Marley -se había tardado!- No quiero que salgas con ella, no a solas -especificó- no muestras de afecto, con las únicas que puedes es con Quinn y Rachel, si la vas a saludar que sea como a medio metro de distancia -comencé a reír- y eso de mano.. Brittany hablo en serio.

B: Ok? Y? Puedo respirar? -pregunté de lo más felíz, y ella rodó los ojos- Son incoherencias San, es mi amiga y ya.

S: Pero...

B: Pero nada, nada de prohibiciones, confiaras en mi ¿sí o no? -la miré fijamente-

S: Si -respondió resignada- Bueno ya... voy a ir a darme una ducha..

B: Ok y yo a.... ¡la ropa!

S: ¿Qué -preguntó confundida-

B: Y si la vió Rachel y Quinn!!! Que vergüenza! -llevé mi mano a la frente- Quería decirles, pero que no se enteraran así!

S: Ok tranquilizate Britt, les diremos que... que se nos calló

B: Wauuuu -dije irónicamente- que pretexto San!

S: Bueno ya hallaremos uno -se levantó de la cama- anda ve a abajo y trata de estar discreta, cuando baje, le diremos de lo nuestro ¿ok? -asentí dándole un pequeño beso en los labios-

Se marchó hacia el baño, se veían tan ufffff, era increíble la manera en que me dejaba sin aliento, y luego ese guiño antes de que cerrara la puerta, era todo ella un ¡mujerón! ¿Acaso había mejor amanecer que este? Lo dudo. Así podía estar a 40° o nublado, o lloviendo, o quizá en pleno terremoto, pero para mí, este amanecer sería el mejor que he tenido. No había necesidad de verme al espejo, sabía que tenía una cara similar a la de bob esponja cuando sus mejillas se tornan rojas, solo esperaba que no me mirara tan tonta. Me enredé en la sábana y abrí solo un poco la puerta para ver si se veía mi ropa regada por las escaleras, pero no, seguro que ya la habían recogido ¡que pena! Cerré nuevamente el cuarto y me puse lo primero que ví en el cajón, ropa holgada, sí, supongo que se vería más creíble que había usado eso de pijama, Dios, a quién engaño, las chicas seguro sabían, dí un último respiro y me armé de valor para bajar.

Q: Te juro amor que no sabía nada -retrocedí unos escalones para que no me vieran-

R: Te creo amor, pero como es que pasó, o sea me alegro -acaso habían discutido, guardé silencio intentando escuchar, si, soy metiche- pero me siento mal, triste, parece que no hay confianza entre nosotras

Q: Ya linda, mira que te parece si eso lo aprovechamos y... -¿risas? eran ¿risas?- nos divertimos un rato, será entretenido ¿no?

R: -si, esa risa de pito era de Rach- sería fantástico-

Ya, había chismeado mucho, así que bajé, fingí un gran bostezo. En el instante en que me vieron bajar borraron su sonrisa y se tornaron un poco serias ¿qué? pensé que me bombardearían con preguntas como "¿cómo pasó?" "¿lo hicieron verdad?" "Brittany, tu sueño se cumplió" pero no, me recibieron con un simple "Buenos días, Britt" busqué con la mirada a ver si lograba encontrar mi ropa.

Q: Britt? -la miré alzando mis cejas para que continuara- amiga, sé que eso de la organización no se te da, pero por favor no dejes tu ropa tirada, también está viviendo aquí Santana, que dirá cuando vea tus cosas regadas, debes ser más limpia -¡¡Qué!? Pe.. pero... entonces- Por cierto...

B: Si? -pregunté aún temerosa-

R: Ya despertó Santana? es que hace como ¿una hora? -miró a Quinn-

Q: Si, una hora más o menos..

R: Vino.. Elena? Ella? mmmm -tocó su barbilla con su mano derecha- como dijo...

Q: Elaine -completó-

R: Si! Elaine, vino a buscar a Santana, creo que se le había olvidado algo en su departamento y dijo algo como "Le podías decir que me vuelva a visitar, ayer la pasé increíble" -la imitó usando un tono sensual- quien viera a Santana, tan... tranquilita

Q: De hecho yo no sabía que era... así -levantó una ceja, y ambas me miraron- ¿Entonces? ¿Ya despertó?

Mi mandíbula se abrió al escuchar eso, no podía articular ninguna palabra, solo asentí. En mi mente solo estaba él "Le podías decir que me vuelva a visitar, ayer la pasé increíble" "Le podías decir que me vuelva a visitar, ayer la pasé increíble" "Le podías decir que me vuelva a visitar, ayer la pasé increíble" no llevamos ni 10 minutos de novias y ya me ha mentido, bueno teóricamente no me mintió porque ayer aún no eramos novias pero, a quien engaño!!! Si fué a ver a esa tipa!!! Santana López prepárate para nuestra primera y gran pelea!!!

S: Buenos días -me miró, la muy cínica me mira como si nada!, BUENOS DÍAS!? BUENOS DÍAS MIS...-

Q: Hola San, bueno días..

R: ¿Qué tal amaneciste? -aquí lo ideal era ¿qué tal te la pasaste con Elaine?-

B: Iré a picar fruta -salí como rayo a la cocina-

Había dos maneras de que mi rostro se tornara rojo, 1 que algo me causara pena y 2 que algo me causara coraje, en este instante mi cara estaba así por la segunda opción.

||POV Santana||

Quise ser discreta, pero no podía, ¿cómo esconder mi felicidad? Simplemente no podía!

S: Buenos días -miré a Brittany casi que embobada-

Q: Hola San, bueno días..

R: ¿Qué tal amaneciste? -Bien, y mejor porque ayer hice el amor con Britt, ok, las iba a asustar-

B: Iré a picar fruta -¿acaso lo dije en voz alta? ¿por qué salió casi corriendo?-

S: Amanecí bien chicas -quise sonar normal- y ustedes?

R: Estupendo. ¿Desayunas? -asentí-

Q: Y.. ¿cómo te fué con Elaine? -ok, comprobado, ellas aún no saben de lo mío con Britt, ¡que linda! me esperó para que les dijeramos juntas-

S: Bien... supongo -susurré-

R: Me alegro San -me serví un poco de cereal- en efecto, aquí se respira amor, mi Quinni y yo, tu y la chica, Elaine, y Britt y Marley -casi escupí el cereal de una manera muy exagerada-

S: No -limpié mi boca- hasta donde yo sé Brittany y Marley no son nada -BRITTANY ES MIIIII NOVIA!- solo... amigas.

Q: Pues mira -echó un fugaz vistazo a la cocina, donde Brittany alparecer tenía una pelea con la fruta- aquí entre nos -me dijo susurrando- Britt, es tímida en ese aspecto, pero ayer vino Marley, solo se quedó un rato con ella..

R: Pero fué suficiente -ambas se rieron, mientras que a mi, la vena de la frente estana a punto de revenetar- tú sabes-

S: -Yo sé!? Yo sé qué!!??- Hablen claro chicas -no podía...-

Q: Pues, que ahora, hace como una hora, una hora y media, le llegó un mensaje a mi Rach -ella asintió, ¿Mensaje? Mensaje de qué!-

S: Qué decía? Di... digo... si se.. puede saber... claro...

Q: Es que hasta a mi me da pena decírlo

R: A mi también, por eso lo borre -ambas se miraron muy sonriente- eran cosas...

Q: Comprometedoras -completó- decía algo así como "Britt, no te conocía tan a fondo" y caritas así como de pervertidas, tu sabes... "Definitivamente iré a acompañarte más seguído, besos nena" -ESA HIJA DE...- para mí, hacen buena pareja

R: Verdad que si? -junto sus manos muy cerquita, aplaudiendo- ¿Tú que opinas San?

S: -opino que mas vale que no se aparezca aquí, porque trapeare la casa con todo su cuerpo!- Si -dije casi tronando mi mandíbula-

¿Se vería tan intenso, que agarrara mi plato de cereal y lo estrellara contra la pared? Tenía un coraje inimaginable, detesto ser tan celosa, pero ¿cómo no serlo? ¿Britt se había acostado con ella? ¿Acaso permitió que la tocara? No No No No y No!! Yo solo podía tocar a Brittany... Brittany Brittany, que digo Brittany... ¡SUSAN! Tendremos una conversación muuuuuuuuuuy larga. Parecía que hubiese escuchado mi pensamiento, ahí venía a paso firme, casí creía que quería hundir el piso, concentrada, sin dejar de ver su plato con fruta. Se sentó justo frente a mi, no sé ni como hice para no atragantarme con mi cereal, y lo peor no era eso, era que me respondía con el mismo ceño fruncido que el mío ¿pero por qué? si ella fué la que invitó a esa tipa a la casa, ella fué la que hizo el mal!

R: Bueno chicas, nos vamos al trabajo

Q: Que tengan buen día, disfruten su domingo, byeee...

R: Adios...

Ninguna de las dos miramos a las chicas, era inevitable despegarnos los ojos, ayer las miradas eran de deseeo y ahora eran de ¡¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO HICISTE?! ¡Zaz! Oficialmente puerta cerrada, oficialmente estamos a solas. No pude más, déjalo salir San, déjalo salir.

S: ¿¿¿¿¡¡¡Te acostaste con Marley!!!???? -exploté, no podía más-

B: ¿¿¿¿Te acostaste con Elaine!!!??? -explotó igualmente-

Ok, ¿qué?, eso no me lo esperaba....
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Heya Morrivera Lun Sep 15, 2014 7:55 pm

Hay dios las faberry la cagaron estas dos se van a matar de amor a o golpes
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Lun Sep 15, 2014 8:12 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WANKY!!!!!!!!!!!! son un amor las dos!!!
me divirtió la confusión de todo,.. es una de las posibilidades asta que no digan que son novias,...
a ver como se arregla esta ahora si si se acostaron quien con quien,.. jajajaja

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Sep 16, 2014 11:08 am

las faberry par de metiches!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Dolomiti Mar Sep 16, 2014 12:26 pm

Ash!! Drama!! FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 porfa actualiza pronto!! No puedes dejárlo así FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 4065562827 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por Pao Up Mar Sep 16, 2014 12:59 pm

Apuesto a que todo lo que dijeron de Elaine y Marley fue una broma de Quinn y Rachel, porque al final si se dieron cuenta de que Santana y Britt tuvieron accion xD!
Y si le atino regalanos aunque sea dos capitulos, o bueno uno y otro capitulo de tu otro fic, si es que le atino va :)!
Saludos!!!!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 19, 2014 3:23 am

Heya Morrivera escribió:Hay dios las faberry la cagaron estas dos se van a matar de amor a o golpes

lo sé jajja, pero al menos se ve como es su confianza :PP jjeje
saludos y gracias por leer c:
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 19, 2014 3:25 am

3:) escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WANKY!!!!!!!!!!!! son un amor las dos!!!
me divirtió la confusión de todo,.. es una de las posibilidades asta que no digan que son novias,...
a ver como se arregla esta ahora si si se acostaron quien con quien,.. jajajaja

nos vemos!!!

me alegro que te haya gustado jejeje, ¿cómo es complicado verdad?
y luego con estas faberry, pues más jjeje, gracias por leer Lu :D saludos! FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 3750214905
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 19, 2014 3:26 am

micky morales escribió:las faberry par de metiches!!!!!

no te enojes FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 jjejeje, ya se arreglarán las chicas c:
gracias por leer :* saludos!
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 19, 2014 3:27 am

Dolomiti escribió:Ash!! Drama!! FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2414267551 porfa actualiza pronto!! No puedes dejárlo así FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 4065562827 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 210293833

No habrá tanto drama Dolomiti jjeje, cuando termine bien acá con
todo el rollo que tengo Y_Y actualizaré, lo prometo, saludos y gracias por leer! :D
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 19, 2014 3:29 am

Pao Up escribió:Apuesto a que todo lo que dijeron de Elaine y Marley fue una broma de Quinn y Rachel, porque al final si se dieron cuenta de que Santana y Britt tuvieron accion xD!
Y si le atino regalanos aunque sea dos capitulos, o bueno uno y otro capitulo de tu otro fic, si es que le atino va :)!
Saludos!!!!

ya verás si es verdad o eso mentira jjeje, ya actualicé en el otro FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 1206646864
ya cuando esté bien, libre de todo y tal jee, subiré acá, no prometo
subir dos FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2884812151 pero intentaré hacerlo pronto! ;) saludos y gracias por leer
ambos fics Pao :D
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 19, 2014 5:08 am

Ya casi durmiéndome que acá en México son las 4 de la mañana FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 6 2236703817 pero ya no podía dejar de pasar, ya merecía actualización jjeje, y aquí se las dejo, espero disfruten del capítulo, un beso a todas las que leen :D y gracias por sus comentarios!

Capítulo 22. "Mal entendido"

||POV Santana||

Acaso era la única que se había percatado de lo que dijimos en cuanto se fueron las Faberry. Hace casi una hora que me senté en el sillón, ya me cambié como cinco veces de posición, primero normal, después me acosté, puse mis pies en el respaldo y dejé mi cabeza estirada hacia el suelo, me volví a acostar bien, y volví a sentarme y ¿Brittany? Bien gracias.. Dejé de escuchar en la palabra número 100, lo último que logré entenderle fue "..y no te importé!! igual te fuiste con esa hija de..." lo demás fué bla bla bla.

Encerio, me encantaba Britt, bueno, me encanta, pero cuando se propone es capaz de hacerle la competencia a Rachel en el drama. ¿No tendría sed? Supongo, ya habló mucho. Me fuí a la cocina, por supuesto ella me siguió, llené dos vasos de agua, primero disfruté el mío ¡ahhh! refrescante, tenía hielitos, ideal para esta tremenda boca seca que tenía y mientras yo me deleitaba con mi rica agüita, Brittany seguía emitiendo palabras, veía su boca moverse de arriba hacia abajo inclusive hubo ocasiones en que su lengua se asomaba era normal que se me apetecía ¿juntarla con la mía? yo digo que si, pero primero debía volver a su estado normal, así que llené el otro vaso con agua y se lo dí.

B: Gracias -bebió con una prisa impresionante-

S: -me devolvió el vaso vacío- De nada

B: ¿En qué estaba? -me encogí de hombros- a sí. ¡Y no fuiste ni para decirme la verdad...! -volvió a elevar la voz-

Y de nuevo escuché bla bla bla, comencé a girar sobre su cuerpo buscando inútilmente el botón de "mute" pero nada, la tomé de la mano y la llevé a la sala, nos sentamos justo de frente y ella se rehusaba a callar. ¡Dios! Era una mujer paciente más que la mayoría de la gente que conozco, pero esa paciencia, éste día llegó a mi límite. Le dí diez segundos de límite para que callara...

B: Para ti...

10...

B: no fue importante...

9...

B: lo que...

8...

B: pasó en London...

7...

B: obvio no ¿verdad?

6...

B: Si apenas llegas...

5...

B: y tienes una cita...

4...

B: Con esa tal Elaine...

3...

B: De seguro a de...

2...

B: ser una ex tuya

1...

B: Y yo sufriendo por...

Suficiente. Las palabras no fueron suficientes para callarla, así que me aproveché de las últimas alteraciones que ha tenido con sus hormonas.

La tomé de la cabellera un poco fuerte, y la acerqué a mi, dándole uno de esos besos de las películas de blanco y negro, moviendo mi cara de izquierda a derecha y viceversa, forzándola a ella hacer lo mismo, al principio intentaba aún hablar, pero poco a poco sentí su cuerpo menos tenso ¡Por Fin! Ahí fué donde hizo acto de presencia mi lengua, y antes de adentrárla por completo a su exquisita boca, me deleité pasándola por su labio inferior y superior y luego hola lengua de Britt, ahí estaba jugando como me gustaba, como le gustaba a ella. Pasó a lo mucho un minuto cuando ya sentía las manos de Britt bajo mi blusa, teniendo una lucha con la abrochadera de mi brasier, ¡JA! se contenta fácil, pero ella me torturó con su "bla bla bla" ahora yo la torturaré sin su "ah ah ah".

S: mmmmm -desvié mi lengua a su cuello-

B: S... San -logró desabrochar mi bra-

S: Shhhhh -la recosté suavemente en el sofá-

B: P... -puse mi índice sobre su labio-

S: Olvidemos -desabotonando su blusa- todo -recorría su cuello con mis besos- por un -terminé de desabotonar su blusa- momento, ¿ok? -ella solamente asintió-

Ok, caí en mi propia trampa, ya me sentía excitada, este jodido cuerpo, pero no no caería en la tentación. Quité la blusa de Britt con mucha cautela, pero no la solté, siempre la sostuve en mi mano. Ella intentó tocarme, pero no se lo permití, subí sus manos por encima de su cabeza, apoyándolas justo en el brazo del sillón. Le di un último beso y mis labios bajaron a su cuello haciendo un camino vertical más y más abajo justo hasta quedar de frente sobre sus pechos, noté como los elevaba debido a un gemido, ¡ese gemido! concéntrate Santana. Deslicé mi mano derecha justo detrás de su sujetador y logré quitárselo, y ahí estaban tra vez sus manos desesperadas intentando tocarme.

S: No desesperes Britt... -susurré en su oído y la hice levantar su torso-

Llevé sus manos hacia su espalda, y con el sujetador comencé a amarrarlas, hice el nudo un poco fuerte sin lastimarla pero con la intención de que no se desamarrara, no pronto. ¿Acaso era sádica Britt? Mi Britt, ¿mi tierna Britt? Porque en cuanto notó eso, me dio una mirada lujuriosa y juro que sus ojos pasaron de un color azul cielo a un negro sucio. La volví a recargar sobre el brazo del sillón y con mi cuerpo sobre el de ella volví a unir nuestros labios, haciendo una tremenda sincronización con nuestras lenguas. Tomé su blusa y despegándome sutilmente de su boca, enredé su blusa sobre ésta, y su rostro cambió a confución.

B: ¿mmmmm? -fué lo que dijo después de haber anudado perfectamente su blusa, parecía como secuestrada-

Me levanté de su cuerpo, de verdad que merecía un premio, no cualquiera haría eso y más teniendo una rubia tiernamente lujuriosa debajo de mí y a mi mercéd. Intentó levantarse, pero con un pequeño empujón la hice sentarse, oficialmente estaba muerta.

S: No será por mucho tiempo. Lo siento guapa era la única manera de que me escucharas -escuché un ndsjfncsfkcsfhkcsfhnkf, supongo que dijo "eres una hija de..."- Ya hablaste tú, ahora es mi turno. En primera, es claro que hay un mal entendido entre lo que dijeron Quinn y Rachel, no se que te habrán dicho a ti de mi, bueno sé que es referente a Elaine, pero te confirmó, entre ella y yo no pasó ¡nada! ni si quiera la vi -intentó incorporarse y la volví a empujar- ¡Ahí! -grité ante una atónita Brittany- Te lo puedo comprobar ¿cómo? en mi celular tengo mensajes con mi abogado sobre lo del caso de divorcio, fui a verlo porque teníamos muchos pendientes, inclusive me traje algunas cosas, que tengo que leer, común acuerdo, tú sabes. Sht! Brittany! -la amenacé cuando intentaba desamarrarse- Mira las dos cometimos un error, nuestro primer tropiezo, la confianza. Me dijeron que ayer estuviste con Marley al parecer haciendo "cositas" -lo dije en tono fastidiado, me repugnaba si quiera imaginarme eso- obvio yo también desconfié por un momento y más porque al parecer había pruebas, pero después entre en sí, fue una broma, por cierto, pesada, de Rachel y Quinn. Estoy segura. Supongo que nos vieron dormir juntas, y con la ropa tirada por todos lados, pues aún más. No sé porque lo hicieron, si solo por diversión o no sé, pero fue un plan de sus malévolas mentes. Sé que no te acostaste con... esa, y ni yo lo hice Britt-Britt.

||POV Brittany||

Bonito discurso por parte de San, quizá tenga razón, sonaba muy segura, pero aún así en lo único que podía pensar era en que mis pezones estaban duros, desgraciada, me excitó porque sí. Como se atrevió a dejarme semi-desnuda, no podía dejar que me viera así, de modo que me acosté como en un principio me tuvo, y cuando terminó de hablar rodé mi cuerpo para quedar boca-abajo sobre el sofá.

S: Britt no... -acariciaba mi cabello- no llores

¿Pensó que lloraba? Comenzó a desamarrar mis manos, bueno funcionaba para mi, así que dejé salir un sollozo Aaaaaaahhhhhgggggg Ok tal vez exageré, pero eso mismo hizo que me desabrochara también mi boca.

S: Linda perdón -me abrazó por la espalda- no quería hacerte llorar

Ya porfín liberada, pasé mis manos hacia mi rostro y sin dejar de cubrirme los puse sobre mi cara aún "sollozando" reconozco que teniendo a San en mi espalda abrazándome volvía hacer que mis hormonas revolotearán ¡¿Qué pasa contigo Pierce?! Era un caso perdido.
Llevé mi mano izquierda hacia mi espalda y comencé a dar palmadas buscando mi blusa, enseguida me pasó la blua. Con mucho esfuerzo para no perder mi posición, me puse la blusa, y me incorporé poco a poco, ella iba a seguirme pero la empujé un poco para que se sentara, después le dí una patada en la espinilla, era lo mínimo que se merecía por dejarme asi.

S: Auchhhhhhhhh!! -se quejó sobandose la pierna-

B: ¿Te duele? -fingí preocupación-

S: Lo dudas!

B: Pues que bueno -la apunté- es lo menos que te mereces por dejarme así

S: Pe.. pero.. -decía confundida- creí que...

B: -interrumpí- pues creiste mas. Ahora para que se te quita, no más lengüetazos, no más dedos entrando y saliendo y no más posiión de perrito -me miró extrañada-

S: Nunca hicimos esa

B: Pues que bueno porque no pensaba hacerla

Genial habiamos perdido casi la mitad del día en pura discusión eso y sumandole el orgullo de ambas, porque ajam ninguna quería dar su brazo a torcer. Preparamos de comer en silencio, cuando terminamos nos mudamos otra vez a esa bendita sala y vimos una película ¿cuál? no sé porque cuando me di cuenta ya estaban pasando los créditos.

Así pasamos el día prácticamente, pelicula-palomitas-pelicula-palomitas pero nadie dijo si quiera un "pío". Me estaba frustrando esto, alguien tenía que ceder ¿no? así eran las relaciones, o al menos así me las imaginaba, eso es lo que veía en la tele, y cuando me dispuse a hablar, al parecer ella también tuvo la misma, pero ninguna de las dos pudo decir algo porque...

R: Chicas, llegamos! -¡¿pero cómo fué que dieron las11 pm?!-

Q: ¿Cómo están? se divirtieron? -ambas sonrieron-

S: Ya sabemos

R ¿Qué saben?

B: Lo que saben que sabemos

Q: ¿Y qué es lo que se supone que sabemos que ustedes saben?

S: Pues lo que todas sabemos

R: Y que es lo que....

B: ¡Que ando con Santana! -me estaban revolviendo-

R: Awwwwwwwwwwwww!!! Que tiernas -su cara cambió de alegre a- ¿y por qué no nos dijsite Susan? -a alterada-

S: Se los diríamos ahora

Q: Oh -fué lo que dijo mi extraordinaria amiga Fabray-

B: Antes de su bromita de mal gusto

R: Fué idea de Quinn

Q: ¿Qué? No... Fué de las dos

R: Si -contestó apenada- Lo sentimos es que creí que no nos tenían confianza

B: Saben que sí, solo que queríamos hacerlo correctamente

S: Exacto, queríamos estar seguras, primero nosotras

Q: Entonce... ¿son novias? -ambas asentimos un poco ruborizada- Ahhhh!! Pues vengan!!!

Las cuatro nos dimos un abrazo grupal, se sentía tan bien, las cuatro unidas, y más porque eso quería decir que las cosas con mi novia, hay que bonito se escucha! estaban arregladas. Platicamos un rato más ahí en la sala, querían lujo de detalle de como había pasado, ya les expliqué que primer me dió besos en lo largo de mis piernas, después abrió mis piernas y... Ok no, pero si les contamos gran parte de cómo sucedió inclusive les dijimos del viaje a Londres, de hecho les tomé una foto, su cara de shock era muy chistosa, lo bueno que no hicieron drama por no contarles sobre eso.

Y así pasamos la noche, hasta cerca de la una de la mañana, las primeras en subir fueron Quinn y Rach, yo me quedé con Santana abajo, haiendonos algunos mimos, después las seguimos, nos pusimos la pijama cada quien y nos acostamos en la cama, así como debíamos estar desde hace mucho. Me acosté frente a ella, y enredamos nuestro cuerpo con nuestras manos, y cuando pretendíamos dormi...

R: Ahhhhh!! Si... Si Quinn

Q: Abrete un poco más amor.. Ah....!!

Y si mi memoria no follaba no había ningún 20 de cada mes en que este par no hiciera sus cosas. Siempre era lo mismo con ellas, no estaba muy segura del porque en ese día, creo que se cumplía un mes más de su noviazgo pero ¿yo qué culpa tenía? bueno eso era antes, al menos ahora podía compartir esa orquesta con mi morena, quien me miraba de una manera divertida. Claro al principio causa gracia, pero después dan ganas de agarrar una escopeta y darte un tiro.

S: ¿Tenías que aguantar eso? -preguntó aguantando su risa-

B: Todos los 20 de cada mes -respondí cansada-

S: ¿Sabes cuál es una de las mejores cosas de tener novia? -negué con la cabeza- Que le puedes hacer la competencia a tus amigas..

B: -Pervertida viene a mi- ¿si? -pregunté con una sonrisa deseosa y cejas levantadas-

S: Absolutamente.

B: Pues ven con mamá.

Y así como si le hubiera dado un calambre brincó sobre mi cuerpo... ¡Que comience la guerra!
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente