|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre
+10
kamilittaz
keae1503
3:)
Dolomiti
Nathie_B4E
Elita
Pao Up
PAUlANyH
Jane0_o
marcy3395
14 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre
Ame el capitulo.....! No espero nada mas que una actualizacion prontaaa :)!
Pao Up- ---
que bonito!!
Espero que practiquen más seguido y que San le diga a britt que siente celos de marly! Jeje saludines actualiza pronto porfa
Espero que practiquen más seguido y que San le diga a britt que siente celos de marly! Jeje saludines actualiza pronto porfa
Dolomiti- - Mensajes : 1406
siempre es mejor la practica que la teoría,...
bueno por lo menos ya quedo "claro" lo de sebastian,...
son super tiernas las dos,.. a ver como avanza la relación!!
nos vemos!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Me ha gustado mucho tu Fic, no había tenido la oportunidad de comentar antes, espero ansiosa la actualización... Nos leemos!!
Invitado- Invitado
Genial !! Lo empece a leer y me gusto !! Ahora tienes a una fiel lectora !!
Nos leemos, espero que sea muy, muy pronto !!
Nos leemos, espero que sea muy, muy pronto !!
AngySalas** - Mensajes : 57
keae1503 escribió:Estupendo capitulo, me alegra que se estén dando cuenta de los sentimientos que sienten. Hasta la próxima actualización
Gracias por pasarte ya comenzará un poquito más de Brittana (:
Heya Morrivera escribió:O.o wooow estuvo muy bien bravo para mis chicas no tardes mucho en actualizar plizzzz
Que bueno que te gustó... Intentaré actualizar lo más rápido que pueda.. Que ahorita ando saturada de tarea Y_Y
En fin... Gracias por leer c:
Elita escribió:"La mayoría de las veces entiendo más con la práctica que con la teoría"
Jajaja Britt es tan jodidamente tierna :3
Me alegra que San & Seb lo dejaran :)
quiero darle ese toque a Britt jejje.. lo sé es tan linda ella *-* :P
si... ya Seb va pasando aunque poco a poco jee.. Saludos y gracias por leer :B
Pao Up escribió:Ame el capitulo.....! No espero nada mas que una actualizacion prontaaa :)!
Lo haré lo más rápido que pueda.. nomás acabo con algunos pendientes y ya
Dolomiti escribió: que bonito!!
jajajaja... ya habrá más explicaciones con práctica para Britt.. aunque poco
a poco :3 también ya se estará desarrollando más el tema sobre Marley :O
3:) escribió:siempre es mejor la practica que la teoría,...
nos vemos!!!
Creo que tod@s pensamos eso jajajajj... si ya verás como
avanzan las chicas :) Gracias por leer!
micky morales escribió:mejor imposible!
me alegro mucho! Saludos y gracias por pasarte c:
Fernandaaaaaxxx escribió:Me ha gustado mucho tu Fic, no había tenido la oportunidad de comentar antes, espero ansiosa la actualización... Nos leemos!!
Muchas gracias por pasarte, me alegro que ye haya gustado, cuando pueda subiré otro cap
Pd. También me encanta tu fic... "Learning to breathe" lo amor <3 jajajja
Nathie_B4E****** - Mensajes : 315
Ya pasa justo poquito de las 4 am acá en México, me estoy durmiendo lo juro pero quería subirles de una vez el capitulo, así que acá está! Así que espero les guste a lo mejor es corto, pero el sueño me está derrumbando! Saludos a todas chicas! :* y gracias por leer!
Capítulo 12 "Conocernos"
||POV Santana||
S: Bueno.... -comenzaba a incorporarme- ¿vemos tele?
B: ¿eh? -me miró incrédula- perdón San, creo que entendí mal
S: Que si vemos televisión
B: ¿enserio?
S: Si.. -la miré que aún estaba en el suelo- Tu elijes lo que veamos ¿si?
B: Oye -ya de pie- ¿Siempre haz sido así de romántica?
S: -comencé a reír y paré al verla algo desconcertada- ¿Por qué lo dices?
B: Por que... no nada. Gracias -susurró un poco colorada- supongo...
Sabía a lo que se refería Britt, así como sabía que yo fui quien la besó y quien rompió ese momento romántico. No puedo negarme que me gustó.. La verdad es que muy en el fondo de mi quería que esto sucediera, pero.. Tengo que ser consciente de lo que pasa, sé que mi cabeza está dando muchos giros y solo por un "beso", pero es que yo no quiero que sea solo un "beso" Brittany ha logrado conquistarme con su sonrisa, su mirada, su ternura, su sencillez. Es una ternura de persona, y sinceramente tengo un poco de miedo el enamorarme como loca de ella. Estoy segura que la quiero, y por eso mismo quiero llevar las cosas poco a poco con ella; He tenido mala ¿suerte? en mi vida, y es por eso que ahora quiero hacer las cosas bien. Y el estar casada con alguien que hace poco intentó abusar de mi y ahora resulta que es gay, pues no habla de lo mejor de mi. Si quiero hacer las cosas bien con ella, tengo que concluir ciertas cosas, como un matrimonio que nunca existió.
Salimos del cuarto de Britt, y nos dirigimos a la sala, nos sentamos justo en el sillón que daba frente al televisor. Tomé el control remoto y encendí la tv y le pasé el mando a Britt, quien solo presionaba el botón de cambiar una y otra vez sin dejar en nada fijo. Al principio pensé que buscaba un programa o película buena, pero al repetirse la programación como dos o tres veces, sabía que algo sucedía, así que la miré de reojo y noté en su expresión como una mezcla entre duda y tristeza. Me daba pena verla así, sé que es mi culpa, pero es por el bien de ambas... De todas maneras, ese silencio incómodo me estaba matando así que dije lo que sea.
S: ¿Quieres algo de comer?
B: No gracias -mirando fijamente a la tele-
S: Britt -toqué suavemente su hombro- ¿Qué pasa?
B: Nada -seguía cambiandole- no hay nada bueno y eso me molesta
S: Ok -le quité el control y apagué la tele- mírame Britt
B: ¿Para qué? -agachó la cabeza y noté una pequeña lagrima- ¿No te gustó verdad?
S: ¿Qué? -pregunté sorprendida- ¿hablas de...?
B: Si... -por fin volteó su cara hacia mi- el beso
S: Claro que si Britt -limpié esa lagrima traviesa de su mejilla- mira Britt -tomé un suspiro- sé te dejé intrigada con mi actitud después del beso, y lamento si te hice sentir mal de verdad -le sonreí y ella a mi- Te juro que no fué mi intención enserio. Mira Britt yo no he tenido mucha suerte en mi vida, ahí va incluida mi vida amorosa, que aunque no sea amplio mi historial, igual cuenta. Me gustas Britt -me sonrojé un poco y más al sentir su mirada fija- y por eso mismo quiero hacer las cosas bien, quiero que algo me salga como yo quiero.
B: ¿Crees que no saldrá bien esto?
S: No te puedo responder eso Brittany, porque la verdad es que no lo sé, pero podíamos intentarlo, pero para eso quiero ir lento. Sé que me haz dado asilo del cual ya abusé un poco -reí un poco-
B: No te estoy corriendo -me sonrió de manera dulce, haciendo que solo pudiera acariciarle la mejilla- Ni Quinn ni Rachel
S: Lo sé linda.. Pero bueno, a eso no iba Britt -tomé su mano- lo que trato de decirte es que aunque me hayas ayudado con esto de Sebastian, no te conozco.
B: ¡¿Qué?! -preguntó angustiada- Pero si soy yo! Brittany!
S: Lo sé Britt -sonreí- Pero eso es todo.. Sé que te llamas Brittany y que trabajas en aquella cafetería junto a Quinn y Rachel, pero y ya....
B: Pero eso se puede solucionar -se levantó de un brinco y fué hacia su mochila- taraaaaaaaaaaan... lápiz y papel
S: Brittany no me digas que...
B: Si mira.. tu pones tres preguntas que quieras saber de mi y yo otras tres y tu las respondes
S: Britt... -me interrumpió-
B: Lo sé San.. Pero al menos podemos comenzar con algo ¿no? -me sonrió y comenzó a escribir-
Es que como podría negarme a tal petición, bueno no fué por lo que pidió, sino como lo pidió, y luego esa sonrisa tan.... Ok debería de preocuparme ¿por todo lo que produce Britt en mi? Ok lo mejor que puedo hacer ahorita es comenzar con estas preguntas, porque creeo que ella ya va a terminar.
B: Bueno.. -le miré- si quieres comienzo yo, y ya tu piensas un poco mejor ¿si?
S: No no no no no no -comenzó a escribir- listo....
B: Bueno entonces ahora comienzas tú
S: ¿Yo?
B: Si... Por tardarte más -me burlé- anda
S: Pero tu deberías empezar, tu sugeriste esto..
B: Si pero fue por ti -le contesté-
S: Pero yo no te dije que lo hiciéramos así -se puso a la defensiva-
B: ¿O sea no te gustó mi idea? -levanté una ceja- ¿no verdad?
S: Yo no dije eso Brittany
B: Pero tampoco lo negaste
S: Oh vamos Britt... Ya yo comienzo ¿ok?
B: -le quité el papel y lo tiré junto al mío- Al fuerza nada San -me crucé de brazos y me puse en la posición inicial-
S: ¿Es enserio Brittany?
B: Si -contesté sin mirarla-
S: Que chiflada -vi como se ponía igual que yo-
Si alguien me preguntara por qué actué así la respuesta sería por Rachel y Quinn. Recuerdo una vez que estábamos las tres viendo un programa y cuando terminó decidimos ver una película, le dije a ellas que eligieran mientras yo hacia las palomitas.
*Flashback*
Regresé a escasos 5 minutos y me quedé extrañada por tal escena.
Q: ¿Por qué siempre es la que tu quieres?
R: Por que tu quieres una de terror, y sabes que ni a Britt ni a mi nos gusta
Q: Ni la haz visto Rachel!
R: No me gusta el género, mejor una de romance!
Q: Ya estoy harta de las peliculas cursis, siempre vemos así
R: ¿Por qué eres tan difícil?
Q: ¿Por qué eres tan necia?
R: Porque tus opciones apestan
Q: No es verdad. Veremos una de terror y ya
R: Que no Fabray!
Q: Que si Berry! Y punto. Así que sientate y cállate.
R: No me vas a decir lo que tengo que hacer
No quería escuchar más sus gritos, porque en efecto, no estaban hablando, se estaban gritando ya. Regresé a la cocina y me entretuve haciendo otra palomitas. Pasaron otros cinco minutos y regresé a la sala, me quedé pasmada por la escena tan contraria a la de hace un momento. En el sillón estaban mis amigas haciéndose mimos mientras comenzaba una película de comedia.
B: ¿Pensé que discutían?
R: Algo pasajero... Quinnie y yo sabemos arreglarlo
Q: Así es mi querída Britt. De hecho a veces pienso que lo haces a propósito Rach
R: Claro.. No ves que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones
B:¿Encerio?
Q: Así es amiga.. Cuando tengas una novia ya lo verás
*Fin flashback*
Y ahí fué cuando volví en si, justo en lo último que dijo Quinn, radicaba el problema "Cuando tengas una novia ya lo verás" es que San ni si quiera es mi novia, o sea la hice enojar y no habrá reconciliación, rayos que tonta! Y ahora que hago! ¿Le pido que sea mi novia y después nos reconciliamos como Quinni y Rach? No no no, piensa piensa Britt, no puedo arruinar algo que fluía tan bien, Rayos! Sentía mis manos sudar, una especie de sudor frío, definitivamente los nervios se apoderaron de mi.
S: ¿Britt? -me preguntó algo preocupada- ¿Te pasa algo?
B: ¿Quieres ser mi novia? -solté de golpe-
S: ¿Qué? -abrió los ojos-
B: Que si quieres andar conmigo?
S: Pe.. Pe.. pero. Dijimos que iri.. -la interrumpí-
B: No, o sea, es solo para reconciliarnos San -dije un poco más calmada-
S: ¿Para reconciliarnos? -preguntó incrédula-
B: Si... Como Rach y Quinn
S: ¿Qué?
B: O sea después de que una pareja discute, se reconcilian.. Pero para eso hay que ser novias
S: -me sonrió y me dió un pequeño beso en los labios- linda, no es necesario ser novias para reconciliarnos -le devolví la sonrisa-
B: Aaaa..... ¿O sea que no quieres ser mi novia?
S: ¿Qué? No yo no dije eso Britt
B: Por que no aceptaste eh
S: Iríamos despacio ¿recuerdas?
B: Si, pero igual no aceptaste ser mi novia
S: Yo no dije que no
B: Pero tampoco que si, pero bueno ya sabes lo que dicen el que calla otorga, tu no quiere serlo -me levanté del sofá- ok, perfecto San, pues no seamos nada entonces!
S: Britt...
B: No digas nada San, que a la fuerza ni los zapatos entran -me quedé firme de pie-
S: Oh no... ¿ahí vamos de nuevo? ¿enserio?
B: No -comencé a reir- era solo una broma San -le dí un pequeño pico- ¿Quieres comer algo? Ya casi son las cinco de la tarde -me dirigí la cocina.
S: -se puso de pie- esto será difícil -susurró-
B: ¿Mande? -grité para que me escuchara-
S: Nada, que hay voy...
Capítulo 12 "Conocernos"
||POV Santana||
S: Bueno.... -comenzaba a incorporarme- ¿vemos tele?
B: ¿eh? -me miró incrédula- perdón San, creo que entendí mal
S: Que si vemos televisión
B: ¿enserio?
S: Si.. -la miré que aún estaba en el suelo- Tu elijes lo que veamos ¿si?
B: Oye -ya de pie- ¿Siempre haz sido así de romántica?
S: -comencé a reír y paré al verla algo desconcertada- ¿Por qué lo dices?
B: Por que... no nada. Gracias -susurró un poco colorada- supongo...
Sabía a lo que se refería Britt, así como sabía que yo fui quien la besó y quien rompió ese momento romántico. No puedo negarme que me gustó.. La verdad es que muy en el fondo de mi quería que esto sucediera, pero.. Tengo que ser consciente de lo que pasa, sé que mi cabeza está dando muchos giros y solo por un "beso", pero es que yo no quiero que sea solo un "beso" Brittany ha logrado conquistarme con su sonrisa, su mirada, su ternura, su sencillez. Es una ternura de persona, y sinceramente tengo un poco de miedo el enamorarme como loca de ella. Estoy segura que la quiero, y por eso mismo quiero llevar las cosas poco a poco con ella; He tenido mala ¿suerte? en mi vida, y es por eso que ahora quiero hacer las cosas bien. Y el estar casada con alguien que hace poco intentó abusar de mi y ahora resulta que es gay, pues no habla de lo mejor de mi. Si quiero hacer las cosas bien con ella, tengo que concluir ciertas cosas, como un matrimonio que nunca existió.
Salimos del cuarto de Britt, y nos dirigimos a la sala, nos sentamos justo en el sillón que daba frente al televisor. Tomé el control remoto y encendí la tv y le pasé el mando a Britt, quien solo presionaba el botón de cambiar una y otra vez sin dejar en nada fijo. Al principio pensé que buscaba un programa o película buena, pero al repetirse la programación como dos o tres veces, sabía que algo sucedía, así que la miré de reojo y noté en su expresión como una mezcla entre duda y tristeza. Me daba pena verla así, sé que es mi culpa, pero es por el bien de ambas... De todas maneras, ese silencio incómodo me estaba matando así que dije lo que sea.
S: ¿Quieres algo de comer?
B: No gracias -mirando fijamente a la tele-
S: Britt -toqué suavemente su hombro- ¿Qué pasa?
B: Nada -seguía cambiandole- no hay nada bueno y eso me molesta
S: Ok -le quité el control y apagué la tele- mírame Britt
B: ¿Para qué? -agachó la cabeza y noté una pequeña lagrima- ¿No te gustó verdad?
S: ¿Qué? -pregunté sorprendida- ¿hablas de...?
B: Si... -por fin volteó su cara hacia mi- el beso
S: Claro que si Britt -limpié esa lagrima traviesa de su mejilla- mira Britt -tomé un suspiro- sé te dejé intrigada con mi actitud después del beso, y lamento si te hice sentir mal de verdad -le sonreí y ella a mi- Te juro que no fué mi intención enserio. Mira Britt yo no he tenido mucha suerte en mi vida, ahí va incluida mi vida amorosa, que aunque no sea amplio mi historial, igual cuenta. Me gustas Britt -me sonrojé un poco y más al sentir su mirada fija- y por eso mismo quiero hacer las cosas bien, quiero que algo me salga como yo quiero.
B: ¿Crees que no saldrá bien esto?
S: No te puedo responder eso Brittany, porque la verdad es que no lo sé, pero podíamos intentarlo, pero para eso quiero ir lento. Sé que me haz dado asilo del cual ya abusé un poco -reí un poco-
B: No te estoy corriendo -me sonrió de manera dulce, haciendo que solo pudiera acariciarle la mejilla- Ni Quinn ni Rachel
S: Lo sé linda.. Pero bueno, a eso no iba Britt -tomé su mano- lo que trato de decirte es que aunque me hayas ayudado con esto de Sebastian, no te conozco.
B: ¡¿Qué?! -preguntó angustiada- Pero si soy yo! Brittany!
S: Lo sé Britt -sonreí- Pero eso es todo.. Sé que te llamas Brittany y que trabajas en aquella cafetería junto a Quinn y Rachel, pero y ya....
B: Pero eso se puede solucionar -se levantó de un brinco y fué hacia su mochila- taraaaaaaaaaaan... lápiz y papel
S: Brittany no me digas que...
B: Si mira.. tu pones tres preguntas que quieras saber de mi y yo otras tres y tu las respondes
S: Britt... -me interrumpió-
B: Lo sé San.. Pero al menos podemos comenzar con algo ¿no? -me sonrió y comenzó a escribir-
Es que como podría negarme a tal petición, bueno no fué por lo que pidió, sino como lo pidió, y luego esa sonrisa tan.... Ok debería de preocuparme ¿por todo lo que produce Britt en mi? Ok lo mejor que puedo hacer ahorita es comenzar con estas preguntas, porque creeo que ella ya va a terminar.
B: Bueno.. -le miré- si quieres comienzo yo, y ya tu piensas un poco mejor ¿si?
S: No no no no no no -comenzó a escribir- listo....
B: Bueno entonces ahora comienzas tú
S: ¿Yo?
B: Si... Por tardarte más -me burlé- anda
S: Pero tu deberías empezar, tu sugeriste esto..
B: Si pero fue por ti -le contesté-
S: Pero yo no te dije que lo hiciéramos así -se puso a la defensiva-
B: ¿O sea no te gustó mi idea? -levanté una ceja- ¿no verdad?
S: Yo no dije eso Brittany
B: Pero tampoco lo negaste
S: Oh vamos Britt... Ya yo comienzo ¿ok?
B: -le quité el papel y lo tiré junto al mío- Al fuerza nada San -me crucé de brazos y me puse en la posición inicial-
S: ¿Es enserio Brittany?
B: Si -contesté sin mirarla-
S: Que chiflada -vi como se ponía igual que yo-
Si alguien me preguntara por qué actué así la respuesta sería por Rachel y Quinn. Recuerdo una vez que estábamos las tres viendo un programa y cuando terminó decidimos ver una película, le dije a ellas que eligieran mientras yo hacia las palomitas.
*Flashback*
Regresé a escasos 5 minutos y me quedé extrañada por tal escena.
Q: ¿Por qué siempre es la que tu quieres?
R: Por que tu quieres una de terror, y sabes que ni a Britt ni a mi nos gusta
Q: Ni la haz visto Rachel!
R: No me gusta el género, mejor una de romance!
Q: Ya estoy harta de las peliculas cursis, siempre vemos así
R: ¿Por qué eres tan difícil?
Q: ¿Por qué eres tan necia?
R: Porque tus opciones apestan
Q: No es verdad. Veremos una de terror y ya
R: Que no Fabray!
Q: Que si Berry! Y punto. Así que sientate y cállate.
R: No me vas a decir lo que tengo que hacer
No quería escuchar más sus gritos, porque en efecto, no estaban hablando, se estaban gritando ya. Regresé a la cocina y me entretuve haciendo otra palomitas. Pasaron otros cinco minutos y regresé a la sala, me quedé pasmada por la escena tan contraria a la de hace un momento. En el sillón estaban mis amigas haciéndose mimos mientras comenzaba una película de comedia.
B: ¿Pensé que discutían?
R: Algo pasajero... Quinnie y yo sabemos arreglarlo
Q: Así es mi querída Britt. De hecho a veces pienso que lo haces a propósito Rach
R: Claro.. No ves que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones
B:¿Encerio?
Q: Así es amiga.. Cuando tengas una novia ya lo verás
*Fin flashback*
Y ahí fué cuando volví en si, justo en lo último que dijo Quinn, radicaba el problema "Cuando tengas una novia ya lo verás" es que San ni si quiera es mi novia, o sea la hice enojar y no habrá reconciliación, rayos que tonta! Y ahora que hago! ¿Le pido que sea mi novia y después nos reconciliamos como Quinni y Rach? No no no, piensa piensa Britt, no puedo arruinar algo que fluía tan bien, Rayos! Sentía mis manos sudar, una especie de sudor frío, definitivamente los nervios se apoderaron de mi.
S: ¿Britt? -me preguntó algo preocupada- ¿Te pasa algo?
B: ¿Quieres ser mi novia? -solté de golpe-
S: ¿Qué? -abrió los ojos-
B: Que si quieres andar conmigo?
S: Pe.. Pe.. pero. Dijimos que iri.. -la interrumpí-
B: No, o sea, es solo para reconciliarnos San -dije un poco más calmada-
S: ¿Para reconciliarnos? -preguntó incrédula-
B: Si... Como Rach y Quinn
S: ¿Qué?
B: O sea después de que una pareja discute, se reconcilian.. Pero para eso hay que ser novias
S: -me sonrió y me dió un pequeño beso en los labios- linda, no es necesario ser novias para reconciliarnos -le devolví la sonrisa-
B: Aaaa..... ¿O sea que no quieres ser mi novia?
S: ¿Qué? No yo no dije eso Britt
B: Por que no aceptaste eh
S: Iríamos despacio ¿recuerdas?
B: Si, pero igual no aceptaste ser mi novia
S: Yo no dije que no
B: Pero tampoco que si, pero bueno ya sabes lo que dicen el que calla otorga, tu no quiere serlo -me levanté del sofá- ok, perfecto San, pues no seamos nada entonces!
S: Britt...
B: No digas nada San, que a la fuerza ni los zapatos entran -me quedé firme de pie-
S: Oh no... ¿ahí vamos de nuevo? ¿enserio?
B: No -comencé a reir- era solo una broma San -le dí un pequeño pico- ¿Quieres comer algo? Ya casi son las cinco de la tarde -me dirigí la cocina.
S: -se puso de pie- esto será difícil -susurró-
B: ¿Mande? -grité para que me escuchara-
S: Nada, que hay voy...
jajajajajajajajaja que par, estuvo muy bueno y gracioso el capitulo, hasta pronto!
Britt es tierna e intensa! Muy INTENSA xD
Pero estuvo genial el capítulo, amo a Britt, en serio que si :3 le pidio ser su novia para reconciliarse ♥♡♥♡♥♡
Aah! Actualiza pronto :)
Pero estuvo genial el capítulo, amo a Britt, en serio que si :3 le pidio ser su novia para reconciliarse ♥♡♥♡♥♡
Elita- - Mensajes : 1247
jajaja ame a britt,.. me parece o es mmm medio bipolar,... jajajajaja
si sigue con la filosofía de vida de rachel y quinn pobre de san jajajaja
nos vemos!!!
nos vemos!!!
Que tierna es tu historia
evean********- - Mensajes : 791
Jajaja cierto, un cap corto pero muy muy lindo ese par son todo un caso gracias por el cap!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
micky morales escribió:jajajajajajajajaja que par, estuvo muy bueno y gracioso el capitulo, hasta pronto!
Me alegro que te haya gustado! ^^ si son unas loquillas ese par jejje, saludos!
Elita escribió:Britt es tierna e intensa! Muy INTENSA xD
Pero estuvo genial el capítulo, amo a Britt, en serio que si :3 le pidio ser su novia para reconciliarse ♡♡♡
jajaja, si es un amor ella creo que así la veras... :P
De rato actualizaré o bueno mejor dicho mañana jejejj ^^ Gracias por leer! :DD
3:) escribió:jajaja ame a britt,.. me parece o es mmm medio bipolar,... jajajajaja
nos vemos!!!
No es bipolar es más.... intensa en el bueno sentido de la palabra jjajaj
esperemos no agarre a rach & quinn de modelos jaja Gracias por leer
evean escribió:Que tierna es tu historia
Si ^^ Es que ya había muchos wanky's :P jjeje
Dolomiti escribió:Jajaja cierto, un cap corto pero muy muy lindo ese par son todo un caso gracias por el cap!!
Si, es que el tiempo de pronto no está a mi favor :P por eso lo corto jjeje, pero me alegra
que te haya gustado y espero que el siguiente también ^^ Gracias por leer Dolomiti! :DD
Aquí está el otro capítulo chicas, espero les guste y si no pues lo siento jjeje..
A una cosa, si adivinan quien de los actores (obvio de Glee) me parece el más tierno, en la siguiente actualización subo 4 capítulos antes del lunes los publicaría sin falta c: bueno en fin, saludos a tod@sy gracias por leer :DD
Capítulo 13 "Más que amigas"
||POV Santana||
Llevábamos justamente media hora sentadas juntas en el comedor. Brittany fué la que sugirió que cenaramos, pero yo fuí la que resultó ser la chef. Cuando ví que estaba teniendo una lucha con el aceite y al parecer unos huevos que al principio eran estrellados y resultaron ser revueltos comencé a reir y optamos que yo cocinaría y ella acomodaría la mesa. Serví nuestra cena, ella sirvió el jugo de naranja. Nos sentamos a comer muy a gusto, o al menos yo. Comí de lo más tranquila y felíz obviamente, cosa contraria a Britt quien solo me miraba, y no es que me molestara eso, al contrario ver sus ojos tan lindos eran un deleite, pero su mirada pasó de ser una mirada tierna a una mirada un poco loca, era algo así como el del protagonista del resplandor y lo admito eso me daba un poco de miedo.
S: ¿Britt?
B: Si, San
S: ¿Por qué me miras así?
B: Así como -seguía mirándome-
S: Así como...
B: ¿Como enamorada?
S: Sin ofender guapa, pero creo que esa no es la mirada más atinada a "enamorada"
B: Lo siento es que estoy felíz -mirando mejor- ¿tu no?
S: Claro que sí Britt.. Oye no te comerás ya esos huevos verdad
B: -los mira- creo que no, sólo el jugo
S: Me alegro, porque ya parecían gelatina
Rió ante mi comentario, y decidímos limpiar la mesa y lavar los trastes [i]"San, ¿mañana te puedo ver en la casa?. Sebastian" Leí el mensaje disimuladaente y lo contesté de la misma manera "Ok, a las 9 pm" Guardé el cel, y me mudé junto con Brittany a la sala. Era aun muy temprano, al menos temprano para cuando regresaran las chicas, y más por lo que me comentó a Britt sobre que doblarían turno o algo por el estilo. Decidímos poner unas películas para que se pasara el tiempo un poco más rápido, bueno en realidad Britt puso las películas, pasamos de la sirenita, a bambi, con la cual en varias escena a Britt se le salieron varias lágrimas, se veíantan tristemente adorable, es sorprendente como la hacía reaccionar esos dibujos animados, yo solo opté por abrazarla, estábamos acosatadas en el sofá así que me era más fácil, la acurruqué a mi pecho intentando calmar sus sollozos, sollozos que duraron hasta el último minuto de la película.
S: Ya Britt tranquila -limpiando sus lagrimas-
B: Pero era su mamá San
S: Pero volverán a juntarse Britt
B: Me lo promete?
S: Por supuesto.
Creo que esa promesa la dejó un poco más tranquila, ya había terminado la película y ya era muy noche, así que mientras esperabamos a sus amigas o a nuestras amigas, le dije que cambiara a otro canal, mientras yo iba por un poco de agua. Abrí el refri y saqué una botella de agua, estaba bebiendo de lo más tranquila cuando escuché unos sonidos extraños "Ahhhhhhh siiii... Ohhh!!" Juro que casi me atraganto con el agua, ¿era posible? o ¿Brittny se estaba tocando, o estaba viendo...? Corrí hacia la sala y en efecto, ahí estaba en el piso haciendo una especie de arco mientras veía una película porno.
S: Brittany!!!!!!!! -grité muy sorprendida-
B: Hola San, -contestó como si nada- oye tu crees que pueda hacer eso? lo hacen ver tan simple
S: ¿Cómo puedes pasar de bambi a una película porno lésbica? -me acerqué rápidamente buscando el control-
B: Lo escondí -se burló-
S: Brittany quita eso, que asco
B: Asco!? Pero si se ve que disfrutan -lo dijo con tanta naturalidad- y encima les pagan mmm...
S: No puede ser que digas eso! -seguí buscando el control como loca-
B: Solo un poquito más y le cambio ¿si?
S: No Brittany!
B: Andale sí! -me acorralaba poco a poco al sofá-
S: No y retrocede unos pasos rubia
B: ¿Rubia? Que sexy suena -me guiñó-
S: Que te pasa Britt!!
B: Nada, lo siento -puso cara triste- es que esas películas causan reacciones indecentes en mi
S: Pues por eso debes apagar esa cochinada, ya me aturde en los oídos
Se lanzó de la nada sobre mi, acostándome sobre el sofá, y me besó de una manera entre lujuriosa y desenfrenada, no podía creer ese lado de Britt, era la tierna Britt! Y se convirtió en unos segundos en una psicópata sexual, aunque........ Me agradaba la situación, pero no! No podíamos hacer eso!
S: Britt -susurré agitada mientras me "comía" el cuello
Se limitó a un "shhh" intentaba frenarla, pero entre los sonidos de la película y su cuerpo muy pegado al mío hacían elevar mi temperatura..
Q: Chicas, llegamos!
Así como si me hubiera pasado una corriente eléctrica, me paré de golpe, y Brittany salió volando hacia el suelo. No hayaba el control así que a toda prisa estirpe el cable para desenchufar la tv. Agradecí enormemente que el volúmen no estaba tan alto, y que había un minúsculo pasillo entre la entrada y la sala, justo para salir de esa escena tan excesivamente comprometedora.
R: ¿Qué haces en el suelo Britt?
B: Buscando el control -se levantó sobándose- supongo.. -susurró-
Las chicas estaban muy cansadas, otro punto a mi favor, así que en cuestión de minutos nos volvieron a dejar a solas a Britt y a mi.
S: Perdoname Britt! -casi suplicándole- ¿estás bien?
B: Juzgando que volé un metro y amortigüe en el suelo, supongo que si -encogiéndose de hombros-
Reí ante tan ocurrente respuesta, a lo mejor exageró medio metro jaja, pero es que ella también, creo que sus hormonas de adolescentes le hicieron una mala jugada. Continué pidiéndole perdón a Britt, y es que aunque no quisiera, era inevitable que se me escapara una pequeña risa, pero bueno al fin y al cabo se despidió de mi con un beso, supuse que estaba todo en orden.
Hay no! Nuevamente ir a la escuela, si antes me parecía difícil ahora lo era más, porque implicaba separarme de San, y más ahora con lo que ¿tenemos?. Me froté los ojos y con pocos animos me incorporé, para mi sorpresa ella salía del baño, muy sonriente, como si ya tuviera un tiempo despierta.
S: Buenos días Britt -me sonrió-
B: Buenos días San -acercándome a ella- ¿Tienes mucho despierta?
S: Algúnos 35 minutos -nos dimos un pequeño beso- Anda arreglate que después se te hará tarde a la escuela
B: Okey -dije con pocos animos-
S: Por cierto Britt, yo iré a trabajar hoy, ya han pasado algúnos días y pues tengo responsabilidades
No me agradaba mucho la idea, supongo que me había acostumbrado a verla aquí, pero bueno, era lógico ella tiene sus obligaciones, y a parte tenía que avisar, no quisiera que tuviese problemas con su jefe o jefa, por lo cual solo sonreí como en muestra de apoyo. Tomé una ducha un poco apresurada, porque el tiempo se venía encima, y salí perezosa a cambiarme, más vale que me diera prisa porque las chicas ya estaban abajo. Me puso unos jeans oscuros y una blusa de manga corta color celeste, me puse zapatillas del mismo color de la blusa, y apenas y alcancé a cepillarme un poco mi cabello. Bajé al comedor y ya estaban todas desayunando.
R: ¿Y qué le dirás a tu jefe San? -platicaban entre ellas-
S: Pues la verdad, Will, mi jefe, es un hombre estricto pero comprensible, aunque creo que omitiré la parte del ataque físico
Q: ¿Pero por qué?
S: Mi -haciendo comillas- "esposo" trabaja ahí, y no quiero causar problemas
B: ¡¿Qué?! -me senté mirandola sorprendida- Se merece mínimo que lo despidan, y que agradezca que no lo demandaste
S: -me miró desconcertada- quiero arreglas nuestros problemas de una forma personal y no laboral
Q: Bueno en cierta parte tienes razón Santana -seguíamos desayunando-
R: Si, mi Quinni tiene razón, y pues está demás que lo diga, pero ya sabes, aquí estaremos para apoyarte
S: Muchas gracias chicas, son muy lindas
B: Y.... San, a que hora regresarás, digo, ya que tengo vacaciones forzosas -sonreí amargamente- podíamos ir a cenar -Rachel y Quinn me miraron sorprendidas- ya sabes para platicar de como sucedieron las cosas y eso -dije sonando un poco desinteresada-
S: Pues -movía el tenedor mientras evitaba mi mirada- La verdad Britt que tal vez me vaya a quedar a mi casa
La escena se tornó un poco tensa ¿qué tendría que hacer Santana en su casa? Digo sé que ahí víve, pero también estará él, como puede ser tan confiansuda después de lo que pasó. Me limité a clavarle la mirada, supongo que entendió perfectamente el mensaje, no podía hacer una eescena de celos, intenté calmarme y esperar a que alguien dijera algo aparte de mi.
R: ¿Estás segura?
S: No lo sé, la verdad Rachel, pero tengo o mejor dicho, tenemos que arreglar este asunto
Q: En eso si tienes razón -me miró- Bueno Britt supongo que tendrás un día un poco solitario nena, intentaremos no demorar mucho
B: No te apures Quinni -la miré con una sonrisa ¿maliciosa?- Igual le puedo hablar a Mar para que me haga compañía
S: ¿Mar? -me miró con enfado-
R: Marley, la amiga de Britt -dijo siendo obvia-
S: ¿Pero por qué ella? -se dirigió a mi- ¿eh Britt?
Supongo que fuímos muy obvias, porque las chicas se limitaron a pararse y recoger los trastes, diciendo cualquier pretexto.
S: Encerio le pedirás a ella que venga?? -preguntó molesta-
B: Encerio irás a quedarte con tu "esposo"?? -contesté igual-
S: Brittany, no lo hago por gusto, ya te había dicho, por que no logras comprender?
B: Es que -me calmé- disculpame San, pero me indigna saber que pasarás la noche con él
S: Solo hablaremos Britt, necesitamos ponerle fin a esto, pero de manera civilizada, y en el trabajo obviamente no hablaremos de esto
B: Okey -dije arrepentida-
S: Pero igual tu estarás muy tranquila con MAr-ley -se cruzó de brazos-
B: ¿Estás celosa?
S: Tal vez molesta
B: Lo siento -se arrodilló hacia mi- no era mi intención
S: Tal vez si me das un beso te perdone
Me encanta simplemente me encanta. Miré hacia atrás, esperando que no vinieran mis amigas, y al ver que no había "moros en la costa" me levanté y puse mis manos en sus mejillas iniciando un beso lento, amaba esta sensación, de juntar nuestros labios, parecía que encajaban de una manera tan precisa, y me hubiese gustado que durase más segundos, pero un empujo de San hacia mi hízo que callera al suelo.
R: Nos vamos Britt? -me miraron-
Q: Que te pasó Britt? Estás bien? -ayudándome a levantar-
B: Si -mentí- sólo un pequeño tropiezo
Puse cara de "molesta" a San, y le hice la seña con los dedos, que dos veces me había hecho lo mismo, ella me pidió perdon con la mirada, pero solo me limité a tomar mis cosas. Salímos las cuatro de la casa y San se despidió de nosotras, con beso en la mejilla
S: Perdoname Britt -me susurró-
Le sonreí y la miré por última vez, bueno de este día. Ibamos para lados contrarios, así que cuando Quinn y Rach iban bien monas más adelante que yo, miré hacia atrás con la esperanza de que ella también lo hiciera, y así fué, le mandé un beso y ella me lo regresó de la misma manera. Sonreí y regresé con las chicas, esperando con ansias verla lo más pronto posible.
A una cosa, si adivinan quien de los actores (obvio de Glee) me parece el más tierno, en la siguiente actualización subo 4 capítulos antes del lunes los publicaría sin falta c: bueno en fin, saludos a tod@sy gracias por leer :DD
Capítulo 13 "Más que amigas"
||POV Santana||
Llevábamos justamente media hora sentadas juntas en el comedor. Brittany fué la que sugirió que cenaramos, pero yo fuí la que resultó ser la chef. Cuando ví que estaba teniendo una lucha con el aceite y al parecer unos huevos que al principio eran estrellados y resultaron ser revueltos comencé a reir y optamos que yo cocinaría y ella acomodaría la mesa. Serví nuestra cena, ella sirvió el jugo de naranja. Nos sentamos a comer muy a gusto, o al menos yo. Comí de lo más tranquila y felíz obviamente, cosa contraria a Britt quien solo me miraba, y no es que me molestara eso, al contrario ver sus ojos tan lindos eran un deleite, pero su mirada pasó de ser una mirada tierna a una mirada un poco loca, era algo así como el del protagonista del resplandor y lo admito eso me daba un poco de miedo.
S: ¿Britt?
B: Si, San
S: ¿Por qué me miras así?
B: Así como -seguía mirándome-
S: Así como...
B: ¿Como enamorada?
S: Sin ofender guapa, pero creo que esa no es la mirada más atinada a "enamorada"
B: Lo siento es que estoy felíz -mirando mejor- ¿tu no?
S: Claro que sí Britt.. Oye no te comerás ya esos huevos verdad
B: -los mira- creo que no, sólo el jugo
S: Me alegro, porque ya parecían gelatina
Rió ante mi comentario, y decidímos limpiar la mesa y lavar los trastes [i]"San, ¿mañana te puedo ver en la casa?. Sebastian" Leí el mensaje disimuladaente y lo contesté de la misma manera "Ok, a las 9 pm" Guardé el cel, y me mudé junto con Brittany a la sala. Era aun muy temprano, al menos temprano para cuando regresaran las chicas, y más por lo que me comentó a Britt sobre que doblarían turno o algo por el estilo. Decidímos poner unas películas para que se pasara el tiempo un poco más rápido, bueno en realidad Britt puso las películas, pasamos de la sirenita, a bambi, con la cual en varias escena a Britt se le salieron varias lágrimas, se veíantan tristemente adorable, es sorprendente como la hacía reaccionar esos dibujos animados, yo solo opté por abrazarla, estábamos acosatadas en el sofá así que me era más fácil, la acurruqué a mi pecho intentando calmar sus sollozos, sollozos que duraron hasta el último minuto de la película.
S: Ya Britt tranquila -limpiando sus lagrimas-
B: Pero era su mamá San
S: Pero volverán a juntarse Britt
B: Me lo promete?
S: Por supuesto.
Creo que esa promesa la dejó un poco más tranquila, ya había terminado la película y ya era muy noche, así que mientras esperabamos a sus amigas o a nuestras amigas, le dije que cambiara a otro canal, mientras yo iba por un poco de agua. Abrí el refri y saqué una botella de agua, estaba bebiendo de lo más tranquila cuando escuché unos sonidos extraños "Ahhhhhhh siiii... Ohhh!!" Juro que casi me atraganto con el agua, ¿era posible? o ¿Brittny se estaba tocando, o estaba viendo...? Corrí hacia la sala y en efecto, ahí estaba en el piso haciendo una especie de arco mientras veía una película porno.
S: Brittany!!!!!!!! -grité muy sorprendida-
B: Hola San, -contestó como si nada- oye tu crees que pueda hacer eso? lo hacen ver tan simple
S: ¿Cómo puedes pasar de bambi a una película porno lésbica? -me acerqué rápidamente buscando el control-
B: Lo escondí -se burló-
S: Brittany quita eso, que asco
B: Asco!? Pero si se ve que disfrutan -lo dijo con tanta naturalidad- y encima les pagan mmm...
S: No puede ser que digas eso! -seguí buscando el control como loca-
B: Solo un poquito más y le cambio ¿si?
S: No Brittany!
B: Andale sí! -me acorralaba poco a poco al sofá-
S: No y retrocede unos pasos rubia
B: ¿Rubia? Que sexy suena -me guiñó-
S: Que te pasa Britt!!
B: Nada, lo siento -puso cara triste- es que esas películas causan reacciones indecentes en mi
S: Pues por eso debes apagar esa cochinada, ya me aturde en los oídos
Se lanzó de la nada sobre mi, acostándome sobre el sofá, y me besó de una manera entre lujuriosa y desenfrenada, no podía creer ese lado de Britt, era la tierna Britt! Y se convirtió en unos segundos en una psicópata sexual, aunque........ Me agradaba la situación, pero no! No podíamos hacer eso!
S: Britt -susurré agitada mientras me "comía" el cuello
Se limitó a un "shhh" intentaba frenarla, pero entre los sonidos de la película y su cuerpo muy pegado al mío hacían elevar mi temperatura..
Q: Chicas, llegamos!
Así como si me hubiera pasado una corriente eléctrica, me paré de golpe, y Brittany salió volando hacia el suelo. No hayaba el control así que a toda prisa estirpe el cable para desenchufar la tv. Agradecí enormemente que el volúmen no estaba tan alto, y que había un minúsculo pasillo entre la entrada y la sala, justo para salir de esa escena tan excesivamente comprometedora.
R: ¿Qué haces en el suelo Britt?
B: Buscando el control -se levantó sobándose- supongo.. -susurró-
Las chicas estaban muy cansadas, otro punto a mi favor, así que en cuestión de minutos nos volvieron a dejar a solas a Britt y a mi.
S: Perdoname Britt! -casi suplicándole- ¿estás bien?
B: Juzgando que volé un metro y amortigüe en el suelo, supongo que si -encogiéndose de hombros-
Reí ante tan ocurrente respuesta, a lo mejor exageró medio metro jaja, pero es que ella también, creo que sus hormonas de adolescentes le hicieron una mala jugada. Continué pidiéndole perdón a Britt, y es que aunque no quisiera, era inevitable que se me escapara una pequeña risa, pero bueno al fin y al cabo se despidió de mi con un beso, supuse que estaba todo en orden.
Hay no! Nuevamente ir a la escuela, si antes me parecía difícil ahora lo era más, porque implicaba separarme de San, y más ahora con lo que ¿tenemos?. Me froté los ojos y con pocos animos me incorporé, para mi sorpresa ella salía del baño, muy sonriente, como si ya tuviera un tiempo despierta.
S: Buenos días Britt -me sonrió-
B: Buenos días San -acercándome a ella- ¿Tienes mucho despierta?
S: Algúnos 35 minutos -nos dimos un pequeño beso- Anda arreglate que después se te hará tarde a la escuela
B: Okey -dije con pocos animos-
S: Por cierto Britt, yo iré a trabajar hoy, ya han pasado algúnos días y pues tengo responsabilidades
No me agradaba mucho la idea, supongo que me había acostumbrado a verla aquí, pero bueno, era lógico ella tiene sus obligaciones, y a parte tenía que avisar, no quisiera que tuviese problemas con su jefe o jefa, por lo cual solo sonreí como en muestra de apoyo. Tomé una ducha un poco apresurada, porque el tiempo se venía encima, y salí perezosa a cambiarme, más vale que me diera prisa porque las chicas ya estaban abajo. Me puso unos jeans oscuros y una blusa de manga corta color celeste, me puse zapatillas del mismo color de la blusa, y apenas y alcancé a cepillarme un poco mi cabello. Bajé al comedor y ya estaban todas desayunando.
R: ¿Y qué le dirás a tu jefe San? -platicaban entre ellas-
S: Pues la verdad, Will, mi jefe, es un hombre estricto pero comprensible, aunque creo que omitiré la parte del ataque físico
Q: ¿Pero por qué?
S: Mi -haciendo comillas- "esposo" trabaja ahí, y no quiero causar problemas
B: ¡¿Qué?! -me senté mirandola sorprendida- Se merece mínimo que lo despidan, y que agradezca que no lo demandaste
S: -me miró desconcertada- quiero arreglas nuestros problemas de una forma personal y no laboral
Q: Bueno en cierta parte tienes razón Santana -seguíamos desayunando-
R: Si, mi Quinni tiene razón, y pues está demás que lo diga, pero ya sabes, aquí estaremos para apoyarte
S: Muchas gracias chicas, son muy lindas
B: Y.... San, a que hora regresarás, digo, ya que tengo vacaciones forzosas -sonreí amargamente- podíamos ir a cenar -Rachel y Quinn me miraron sorprendidas- ya sabes para platicar de como sucedieron las cosas y eso -dije sonando un poco desinteresada-
S: Pues -movía el tenedor mientras evitaba mi mirada- La verdad Britt que tal vez me vaya a quedar a mi casa
La escena se tornó un poco tensa ¿qué tendría que hacer Santana en su casa? Digo sé que ahí víve, pero también estará él, como puede ser tan confiansuda después de lo que pasó. Me limité a clavarle la mirada, supongo que entendió perfectamente el mensaje, no podía hacer una eescena de celos, intenté calmarme y esperar a que alguien dijera algo aparte de mi.
R: ¿Estás segura?
S: No lo sé, la verdad Rachel, pero tengo o mejor dicho, tenemos que arreglar este asunto
Q: En eso si tienes razón -me miró- Bueno Britt supongo que tendrás un día un poco solitario nena, intentaremos no demorar mucho
B: No te apures Quinni -la miré con una sonrisa ¿maliciosa?- Igual le puedo hablar a Mar para que me haga compañía
S: ¿Mar? -me miró con enfado-
R: Marley, la amiga de Britt -dijo siendo obvia-
S: ¿Pero por qué ella? -se dirigió a mi- ¿eh Britt?
Supongo que fuímos muy obvias, porque las chicas se limitaron a pararse y recoger los trastes, diciendo cualquier pretexto.
S: Encerio le pedirás a ella que venga?? -preguntó molesta-
B: Encerio irás a quedarte con tu "esposo"?? -contesté igual-
S: Brittany, no lo hago por gusto, ya te había dicho, por que no logras comprender?
B: Es que -me calmé- disculpame San, pero me indigna saber que pasarás la noche con él
S: Solo hablaremos Britt, necesitamos ponerle fin a esto, pero de manera civilizada, y en el trabajo obviamente no hablaremos de esto
B: Okey -dije arrepentida-
S: Pero igual tu estarás muy tranquila con MAr-ley -se cruzó de brazos-
B: ¿Estás celosa?
S: Tal vez molesta
B: Lo siento -se arrodilló hacia mi- no era mi intención
S: Tal vez si me das un beso te perdone
Me encanta simplemente me encanta. Miré hacia atrás, esperando que no vinieran mis amigas, y al ver que no había "moros en la costa" me levanté y puse mis manos en sus mejillas iniciando un beso lento, amaba esta sensación, de juntar nuestros labios, parecía que encajaban de una manera tan precisa, y me hubiese gustado que durase más segundos, pero un empujo de San hacia mi hízo que callera al suelo.
R: Nos vamos Britt? -me miraron-
Q: Que te pasó Britt? Estás bien? -ayudándome a levantar-
B: Si -mentí- sólo un pequeño tropiezo
Puse cara de "molesta" a San, y le hice la seña con los dedos, que dos veces me había hecho lo mismo, ella me pidió perdon con la mirada, pero solo me limité a tomar mis cosas. Salímos las cuatro de la casa y San se despidió de nosotras, con beso en la mejilla
S: Perdoname Britt -me susurró-
Le sonreí y la miré por última vez, bueno de este día. Ibamos para lados contrarios, así que cuando Quinn y Rach iban bien monas más adelante que yo, miré hacia atrás con la esperanza de que ella también lo hiciera, y así fué, le mandé un beso y ella me lo regresó de la misma manera. Sonreí y regresé con las chicas, esperando con ansias verla lo más pronto posible.
Pobre britt se va a quedar sin trasero de tanto caerse jeje amo este fic espero y ya puedan estar juntas como se debe y que calenturienta nos salio britt actualiza pronto
Heya Morrivera********- - Mensajes : 633
britt pasa mas tiempo en el piso que de pie! ya es hora de que santana le ponga fin a ese absurdo matrimonio, hasta pronto.
holap,...
en serio de bambi a porno less,.. jajajaj
mmm britt intensa a estas alturas es poco jajaja
britt va a tener que aprender a amortiguar todos los golpes jajajaj
nos vemos!!!
nos vemos!!!
Heya Morrivera escribió:Pobre britt se va a quedar sin trasero de tanto caerse jeje amo este fic espero y ya puedan estar juntas como se debe y que calenturienta nos salio britt actualiza pronto
me alegra que te guste el fic.. Son las hormonas de Britt ya sabes :P jjeje
y no te apures que ya hay van juntándose poco a poco las chicas jjeje ^^ Saludos!
3:) escribió:holap,...
nos vemos!!!
es un poco loca nuestra querída Britt jjaja y así la verás
en otras ocasiones jjee ^^ ya esperemos que deje de estar cayendo mucho jejj
gracias por leer :d Saludos!
Y tan inocente que la creí XD asi cualquiera tiene una revolución de hormonas...digo.....
PD: El mas tierno? Darren, Naya o Dianna :) dim que si! Quiero esos capítulos.
Elita- - Mensajes : 1247
3:) escribió:holap,...
nos vemos!!!
es un poco loca nuestra querída Britt jjaja y así la verás
en otras ocasiones jjee ^^ ya esperemos que deje de estar cayendo mucho jejj
gracias por leer :d Saludos!
Elita escribió:Y tan inocente que la creí XD asi cualquiera tiene una revolución de hormonas...digo.....
jajajaj todas la creímos así Y___Y :P jjeje
Pd. Lamento decirte que no son ellos
Pd2. Me refiero a actor, o sea hombres jejje, igual aun tienes oportunidad para adivinar :P
Saludos!! :DD
Britt es muy tierna
Kevin, chris o mark o cory o matt
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7