Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba1019%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba1024%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba1027%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba108%FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre

+10
kamilittaz
keae1503
3:)
Dolomiti
Nathie_B4E
Elita
Pao Up
PAUlANyH
Jane0_o
marcy3395
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre

Mensaje por Heya Morrivera Vie Jul 25, 2014 10:37 am

Yo mato a sebastian no me gusta mucho los fics donde alguna de mis chicas salga violada gracias por evitar que pasara me gusto mucho actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre

Mensaje por 3:) Vie Jul 25, 2014 2:31 pm

muy idiota sebastian,.. se fue al carajo con lo que le hizo a san,..
me gusto la actitud de britt,...
s ver que pasa ahora,...
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Vie Jul 25, 2014 4:23 pm

Sebastián es un patán!! No lo soporto, espero que Britt cuide a Santana, hasta la próxima actualización.
keae1503
keae1503

Mensaje por kamilittaz Vie Jul 25, 2014 10:34 pm

Maldito sebastian como le ISO eso a san .actualiza pronto saludos
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Sáb Jul 26, 2014 9:31 pm

nunca he soportado a ese cabeza de cesta de matas secas y ahora corroboro el pq, espero san se quede con las chicas, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jul 27, 2014 8:48 pm

Actualiza no seas mala plizzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Nathie_B4E Lun Jul 28, 2014 4:21 pm

Dolomiti escribió:Tienes razón ODIO a sebastian!!!!  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 3287304868 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 3287304868  Cómo carajo se le ocurre lastimar a mi San!!! FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 3287304868 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 3287304868 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 3287304868 
Pff menos mal que no le hizo nada malo a Britt  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 2236703817  Y bueno! marley andará interponiéndose entre mis Brittana verdad??  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 210293833 FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 210293833  Nos leemos en la siguiente actu! Saludines!!  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 210293833 

Si es algo malito Sabastian :P jjeje pero ya sabes
el ángel Britt estaba ^^ ya verás que pasa con Marley y todo :)
Saludos!!! ^^ y gracias por pasar..

Heya Morrivera escribió:Yo mato a sebastian no me gusta mucho los fics donde alguna de mis chicas salga violada gracias por evitar que pasara me gusto mucho actualiza pronto

Heya Morrivera escribió:Actualiza no seas mala plizzz

No te apures, no iba a dejar que pasara eso, no en mi fic xD jjeje
es parte de la historia solamente ^^ Ya ya.... ahorita actualizo c:

3:) escribió:muy idiota sebastian,.. se fue al carajo con lo que le hizo a san,..
me gusto la actitud de britt,...
s ver que pasa ahora,...

Lo sé, todo un cobarde é.é jjeje, pero bueno
Britt siempre para ella... ahorita ves lo que pasa!

keae1503 escribió:Sebastián es un patán!! No lo soporto, espero que Britt cuide a Santana, hasta la próxima actualización.

La cuidará, ya lo verás ^^ ahorita actualizo. Saludos y gracias por pasar c:

kamilittaz escribió:Maldito sebastian  como le ISO eso a san .actualiza pronto saludos

Ya ves... ¬¬" pero es parte de la historia jjee, que ya le tocará algo
bueno a San..

micky morales escribió:nunca he soportado a ese cabeza de cesta de matas secas y ahora corroboro el pq, espero san se quede con las chicas, hasta pronto!

jajaja, cabeza de cesta xDDD se quedará... bueno hasta ahorita...
ya verás lo que pasa después... Saludos! :)

Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 29, 2014 2:31 pm

Que paso porque no subiste el cap estoy esperandolo :-)
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Nathie_B4E Mar Jul 29, 2014 2:34 pm

Primero disculpen por no subir ayer el capítulo, me surgió algo, pero acá está...
Espero lo disfruten ^^ y de ratito subo otro c: Saludos! :* By. Nathie..

Capítulo 9 ¿Celos?

||POV Brittany||

Un beso en la frente y salí disparada al baño, cerrando rápidamente la puerta. Sentí que desvanecería en cualquier instante, lo único que pude hacer fue sostenerme del lavadero, me aferré como si fuera parte de mi, intentaba respirar calmada pero me era imposible, aún sentía su respiración tan cerca, a escasos centímetros sus labios de los míos... Abrí la llave y metí mis manos en ella para enjuagarme la cara, y de paso quitarme la poca sangre que quedaba en mi nariz, ya no me escurría sangre pero aun así la sentía un poco mal, me visualicé en el espejo y me noté un poco rojo en la zona del golpe y pensé "ya se me pasará" ahora lo que me preocupaba era salir y volverla a ver, no sabía ni como le haría el simple hecho de pensar en eso, me ponía más nerviosa, pero escuché algo que me relajó...

Q: Ya llegamos chicas... -escuché que entraban al cuarto-

B: Genial -me dije a mi misma mientras salia del cuarto- ¿por qué han tardado tanto?

Q: Pues porqu... -me miró extrañada- que te ha pasado Britt.. en la cara..?

S: Oh esq.. -decía nerviosa hasta que la interrumpí-

B: Supongo que alergia -dije sin importancia- ¿y...? ¿han conseguido todo?

R: Si acá están las cosas -alzo su brazo enseñando una bolsa- ¿cómo te haz sentido Santana?

S: Bien gracias chicas.. aunque no era necesario que se molestaran, ya se me pasará

Q: No es molestia que tu esta noche duermes acá con Britt

B: ¡¿Qué?! -dije impresionada y luego reaccioné- a si si y... ya empezarán a curar a San...tana?

R: ¿Nosotros? Creo que tu debes hacerlo Britt, no te ofendas Santana -le sonríe a ella- pero supongo -mirando a Quinn- bueno suponemos que erá mejor que lo haga ella, ya sabes, se tienen más confianza

S: Si.. clao -díce algo tímida y mirándome- claro.. si ella quiere..

B: -Genial y ahora ¿qué sigue? ¿que nos dejen a solas de nuevo? pensé- Claro, seguro

Q: Bueno chicas, nos retiramos, Britt la curas y a dormir que mañana hay que madrugar para la escuela

B: -abrí mi boca y no hice nada más que asentir-

R: Descansen... -se retiraron y sin que Santana me mirara me guiñaron el ojo-

B: Bueno.. -tomé unas gasas con alcohol y me acerqué a Santana- Espero no arda mucho..

S: Descuida -tomó un suspiro- sólo hazlo rápido para que no me moleste tanto

B: Claro -le sonreí y comencé a quitar residuos de sangre por sus golpes- estás bien?

S: Si.. solo -me miró fijamente haciendo que me pusiera más nerviosa- No tiembles tanto, siento que en una temblada más y meterás alcohol en mis ojos -se rió haciendo que también lo hiciera-

B: Oh, lo siento, esto de la enfermería no es lo mismo jee

S: Pues a mi se me hace que lo haces de maravilla

B: Ah... amm.. bueno creo que acabé -me paré de un brinco-

S: Sí? -se miró en el espejo-

B: Bueno, te pondré ahorita unos pequeños parches para que las pocas abiertas que tengas no se te vayan a infectar -digo sin mirarla, mientras busco en la bolsa-

S: Oye... -quitó sutilmente mis manos de la bolsa y ella empezó a buscar las cosas- no es necesario que lo hagas... yo lo puedo hacer Britt

B: no no es eso...

S: No es necesario que digas algo -terminó de curarse- igual muchas gracias -me sonrió y le respondí igual- y... ¿dónde dormiré?

B: En la cama, es obvio no -agarré una almohada y la puse en el suelo- yo lo haré aquí.. -señalé el piso-

S: De ningúna manera, no puedo permitir eso Brittany...

B: Descuida, en este tiempo se siente muy fresco dormir en el suelo... -intentó decir algo y la callé- shh.. estaré bien, ya hay que descanzar ok? -le guiñe-

S: Ok Britt -apagó la luz y ambas nos acostamos- Britt? -dijo a unos cuantos minutos-

B: Si, San?

S: Gracias -sonreí aunque no me mirase-

B: De nada San... Para estamos las amigas -esto último lo dije casi en susurro-

S: Mande?

B: Que descanses San..

S: Igual Brittany...

||POV Santana||

Ya no sé ni que pensar, estoy acostada en la cama de una amiga, a la cual conozco hace escasos días, ¿aún así es mi amiga, no? Si.. No importa hace cuanto tiempo la conozco sino en como ha sido conmigo... Me pongo a repasar lo que viví en tan solo este día, y fué algo, loco, si eso define bien lo sucedido. Si lo que pasó con... Dios no puedo ni si quiera decir bien su nombre, hasta me repugna pensar en él, en fin, si ese intento de violación hubiese pasado en otras circunstancias, creo que ya hasta me hubiese intentado suicidar o mejor dicho, ya lo hubiera hecho, pero no ahora. Así como un ángel caído del cielo estaba Brittany, que no solo me salvó de ese patán, sino que se preocupó por mí y me dio asilo aquí en su casa, bueno ella y sus amigas. Hace mucho que alguien no me trataba así, o bueno la verdad es que no tengo un solo recuerdo de que alguien se haya preocupado por mí, ni si quiera mi propia familia, y ella, sin conocerme tanto lo había hecho, eso solo re-confirmaba que lo que pensé cuando casi la conocí de su ternura y sencillez era realmente cierto, en estos tiempos ese tipo de personas son una en un millón, lo cual la hace prácticamente única... No sé que me pasa con Britt, pero me siento tan bien con ella, y más con lo que pasó hace rato, aunque creo que la asusté, es obvio, primero porque es más chica que yo, una joven heterosexual que piensa en conseguir a su príncipe, terminar su carrera y tener familia y vivír felíz por siempre, mientras que yo, una veinteañera casada con un patán que me intentó violar, y que consiguió matrimonio por falta de cariño, patético ahora que lo pienso bien, bueno... al menos trabajo en algo que me gusta. Pero creo que ella me gusta más que mi trabajo, oh no en que estaba pensando... es una una jovencita no te puedes enamorar de ella... Pero que digo si solo la miro y parece un ángel, un precioso ángel, cualquiera se puede enamorar de ella, pero bueno es mi amiga y no pienso perder eso que tengo con ella, así como lo puse en mi libro "No quiero cerrar mis ojos y al despertar ya no encontrate mas, No quiero Cerrar mis brazos y no poder abrazarte jamas.. No quiero cerrar mi boca y no poder decirte Lo mucho que Te Quiero, En fin preferiria que me quitaran la vida a perder lo que mas atesoro.. Tu linda Amistad.." Gracias por todo Britt... y sin darme cuenta, caí rendida en un profundo sueño...

8:20 am

B: Claro... jaja... si de hecho ya casi estoy, pero no tarde porfis que entramos a las 9 ehh, aaa que bien, en carro ok me parece perfecto, aquí te espero, adios! -escuché media adormilada-

S: Buenos días -tallándome los ojos- como amaneciste Britt?

B: Muy bien San, y tú? -me dice sonriendo- ya no te duele tanto?

S: Bien gracias... y no ya no me duele mucho, bueno algo, pero no como ayer

B: Me alegro mucho, ahorita te subo el desayuno Britt

S: Ok.. -después de un rato regresa con fruta y un jugo- Hay que rico, gracias Britt

B: No hay de que c:

S: Y... ¿tú ya comiste? -dando el primer bocado-

B: Si, comí temprano con Rach y Quinn, es que ellas ahora entran a las 8 a la escuela y yo a las 9, de hecho ya casi me voy..

S: Ah.. ¿y.. te vas sola? -sabía la respuesta pero quería reconfrimarlo- por que si quieres..

B: -me interrumpe- No te apures.. Van a pasar por mi de hecho no ha de tardar

S: y.. -seguía comiendo- ¿se puede saber quién? -me mira un poco extrañada- -Rayos, creo que sospechó algo pienso- Digo por si llega a preguntar Quinn y Rach

B: Ah... Es Marley, las chicas ya la conocen -se escucha un claxon- bueno creo que es ella, te portas bien San, ahí tienes los números de Quinn, Rach y obvio el mío -me sonríe y me da un beso en la frente- intentaré no tardar y regreso rápidamente

S: Ok... Que te vaya bien Britt, y tu también te portas bien -recalcando lo último-

B: Eh?

S: En la escuela claro...

Me dio una última sonrisa y se fue.. genial, pensé. Estoy segura que a Britt le van los hombres y no sé ni por que no me gusta ni tantito la idea de que vaya con Marley, nuevamente bien y se la lleva.. No pude más con la curiosidad así que voy a asomarme por la ventana y las veo, no pude distinguir a la tal Marley, bueno excepto su cabellos café... Se saludan... se dan un beso en la mejilla... abre la puerta de copiloto a Britt y... ¿enserio? ¿le da una nalgada? ok no es para tanto pero ¡¿enserio?! y lo peor es que Britt rió... Genial Brittany.. Ge-nial! Me retiré de ahí y mejor bajé a dejar los trastes y me dispuse a ver la tele, lo que sea será mejor que lo que acabo de ver...
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Mar Jul 29, 2014 2:35 pm

Heya Morrivera escribió:Que paso porque no subiste el cap estoy esperandolo :-)

Ya lo subí, disculpa! ahorita subo el otro (:
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Dolomiti Mar Jul 29, 2014 3:49 pm

Waaa pone otro porfa!! *-* jaja saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 29, 2014 4:00 pm

Oohhh alerta celos jeje gracias ppr subirlo muy bueno san esta celosa me gusta
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por keae1503 Mar Jul 29, 2014 4:11 pm

Jajaja ya esta sintiendo los celos Santana, hasta el próximo capitulo!
keae1503
keae1503

Mensaje por Nathie_B4E Mar Jul 29, 2014 6:22 pm

Bueno ya que ayer les fallé con los capítulos, aquí les dejo este de compensación  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 3750214905 espero
lo disfruten y gracias por comentar!!! By. Nathie ^^

Capítulo 10 "Marley"

||POV Brittany||

Me dio un poco de pena dejar sola a San, pero también tengo que cumplir con mis obligaciones, así que allá voy, junto con mi amiga Marley..

M: ¿Qué pasa Britt? te noto muy pensativa.. -sin quitar a vista del camino-

B: ¿recuerdas la chica que te dije que conocí?

M: ¿La de la cafetería? La que me platicaste cuando salimos.. si la recuerdo..

B: Está viviendo con nosotras..

M: Con.. con ¿ustedes? -un poco impresionada- ¿pero cómo pasó?

B: Es una historia un poco amarga, pero el chiste es que se encontraba mal, y su única amiga soy yo, bueno y ahora Rach y Quinn, así que sin pensarlo dos veces ahí está en casa -digo sonriendo a la nada cosa que no pasó desapercibida para Marley-

M: ¿Britt? -levanté la mirada para que prosiguiera- ¿Te gusta?

B: -me puse un poco sonrojada- Creo...

M: ¿Crees? -rió un poco- Pero si casi manchas el asiento con tu baba jajaj

B: No sea mala Mar.. -cambiando mi semblante a uno triste- pero.. solo es mi amiga..

M: ¿Por qué lo díces tan así? ¿Acaso te dijo algo?

B: Es confuso sabes -dí un suspiro- Ayer creo que pasó algo así como.. una conexión.. Pero.. -hice una pausa-

M: ¡¿Conexión?! Ahí lo tienes Britt

B: Es casada

M: -dio un frenón- ¿CASADA? -bajamos del auto puesto que ya habíamos llegado- Pero.. pero.. per..

B: Si.. Así reaccioné yo.. Está casada, y con un hombre, así que, me queda ser su amiga...

M: Bueno Britt.. -caminamos hacia la escuela- Quizá sea solo pasajero.. Tal vez haya alguien más para ti -me guiña y le sonrío-

B: No lo sé Mar.. Es que ella es tan.. -me toma de la mano mientras seguimos caminando- ni si quiera sé como explicarlo

M: Lo sé Britt, me pasa exactamente lo mismo..

B: Se te nota en la cara amiga jjeje-le sonrío y me deja en el salón- Bueno.. Aquí llego yo

M: Lo sé, yo iré a mi salón si quieres les avisas a Quinn y Rach y nos vamos juntas.. Las llevo a su casa, bueno saldré un poco más tarde que ustedes, pero pueden ir a la cafetería de mientras si gustan...

B: Ok, gracias amiga... Yo les aviso, adios!

El día transcurrió de lo más normal, o sea.. aburrido. Por más que intentaba poner atención a mis maestros, me era imposible, pero bueno no quería verme tan tonta, así que hice lo que cualquiera haría, miraba fijamente al maestro fingiendo poner atención, pero sin comprender ni una pizca, y es que como concentrarme sabiendo que San estaba sola en la casa, y todavía faltaba todo el tiempo en que nos iríamos a trabajar con Sue, rayos! Cambiaba y cambiaba de materias y yo en ceros, así que opté por mandarle un mensaje a Rach, sabía que ahí estaría Quinn con ella "Saliendo las veo en cafetería. Pd. Estoy aburrida. B" No pasó ni dos minutos cuando "Ok Britt, y dice Quinn que intentes poner atención. R" Solo sonreí y guardé mi celular y así al instante...

Prof: Ya pueden salir..

Excelente, pensé. Agarre mis cosas y salí a cafetería, y ahí estaban ellas..

R: Que tal señorita aburrida?

B: Es que si estuvieran en mi clase me entenderían...

Q: Britt, tu te aburres en todas las clases, por eso sales mal en exámenes

B: Los ponen muy difíciles -me encogí de hombros- Y... que van a pedir?

R: Ya pedimos hasta para ti, solo sandwich y un jugo

Q: Si.. Ya cuando lleguemos comemos bien antes de ir a trabajar

B: Ok -cada quien agarramos la comida- ¿y cómo les fué?

R: ¿mejor dicho... cómo te fué? -me sonríen de manera pícara- Con tu... paciente jaja

Q: Si Britt, cuéntanos toooodo.....

B: -así como por arte de magia me acabé mi sandiwch del puro nervio- mmm?

R: Oh vamos Britt! ¿Qué pasó entre ustedes?

Q: Porque no te creeremos si dices que nada, después de como reaccionaron ayer cuando llegamos, algo pasó y quiero saber

R: Si... Yo también...

B: -me sonrojé mucho- Na... nada -comencé a tartamudear- Nada pa.. paso

Q: Uno, estas muy roja... Dos, estas tartamudeando, Tres, estoy segura que de no saber como reaccionar y los nervios hicieron que te comieras ese sandwich

R: Nooooooooo!!! -dijo asustándonos- Se besaron!!???

B: Qué?! -comencé a toser- digamos que tuvimos algo asi com..

M: Como una conexión...

R/Q: ¿Queeeeee??!!

B: Bueno vamonos -me adelanté rápidamente, pero antes le mandé un mensaje a San- "Espero que estés bien San, ya vamos para allá"

En el camino Rach y Quinn no dejaron de estarme interrogando yo solo me escudé con la música de mi celular, mientras que Marley estaba riendose por la insistencia de éstas dos. Después de unos 20 minutos de trayecto llegamos, bajé rápidamente tratando así de que terminara el bombardeo de preguntas.

||POV Santana||

Me estaba desesperando tanto, definitivamente la tele no era buena opción y para el colmo no traía mi libro conmigo para de perdido distraerme en eso. Intenté tranquilizarme y puse una película de terror, me acosté en el sillón, después me senté, no estaba cómoda así que subí mis piernas acomodándome como si hiciera yoga, probé miles de posiciones y no estaba a gusto, sabía perfectamente que no era precisamente por el sofá sino por... si, desgraciadamente era por Britt y su amiguita. Era algo hasta absurdo pensándolo bien, Marley era su amiga y Britt es la mía. Cansada de pelear contra mis pensamientos me fuí de nuevo al cuarto, no tenía mucho que hacer a decir verdad, así que me puse a ver su cuarto, ayer en el estado en el que estaba ni si quiera me percaté bien de como era, pero ahora, lo veo, y me parece hasta inverosímil. Para empezar en la puerta había algo así como un letrero con corazones y en medio decía "Britt-Britt" con el simple hecho de verlo apareció una sonrisa en mi rostro, las cuatro paredes tenían un color como azul claro y algunas flores rosas pintadas en él, pero lo más lindo era la cabecera de la cama, era algo así como un ¿arcoiris? si definitivamente era eso, cualquiera que entrase a esta habitación diría que es de una niña de 7 años o de un niño gay, ok no. Pero no... era de una linda chica que tiene la inocencia de una de 7 años. A decir verdad era lindo el cuarto, la verdad no lo decoraría así, pero igualmente es lindo, comencé a caminar viendo algunas cosas en sus muebles, una linda lámpara, un poco rústica, antigua tal vez, buen toque.. Muchos peluches, la verdad es que casi todos eran de unicornios, bueno uno que otro delfín, patos y osos bonitos.. Mis ojos pasaron de pronto a unas fotos que tenía sobre el peinador, en un retrato decía "los extraño" supuse que era su familia, no me había hablado de ellos, pero los señores y una pequeña niña que aparecía se parecían mucho a Britt, después una con Quinn y Rachel "mejores amigas" se ven lindas, muy contentas, recuerdos muy bonitos hasta que "B & M" genial...

S: Es castaña, casi de la estatura de Britt, si... es Marley, genial, y todavía "B & M" ¿Es una broma?

Estaba tan concentrada tratando de digerir esa "maravillosa" imagen de ellas muy sonrientes, pero me sacó del trance un pequeño sonidito, un mensaje de Britt...

S: Rayos ya vienen..

Bajé lo más rápido que pude, obviamente con cuidado, y vi el refrigerador ¿pescado? bueno... pues pescado será.. Me puse a hacer 4 pescados, la verdad es que soy buena en la cocina, era aprender o morirme de hambre, viví un tiempo sola así que aprendí prácticamente a la fuerza. Intenté hacerlo rápidamente, y después preparé una limonada, y me dispuse a poner la mesa

B: Llegamos!

S: -justo a tiempo, pensé- Hola... chicas.. -me puse un poco más seria cuando la vi- ¿Cómo les fue?

B: Muy bien San -me dió un beso en la mejilla- mira... ella es Marley -apuntándola-

M: Un gusto Santana -extendiendo su mano-

S: Igualmente -la estreché y rápido saludé a Quinn y Rachel- Pasen.. a.. al comedor

Q: ¿Hiciste de comer?! -las cinco fuimos al comedor-

R: No te hubieras molestado Santana! Además tu estás para ser atenida no para atender

S: No es nada Rachel, además ya estoy un poco mejor, igual los golpes fueron en la cara no en las manos -medio sonreí- Bueno.. pues que lo disfruten

B: Tú... tú.. ¿no comerás?

S: No Brittany

M: Oye no, este platillo -señalándolo- seguro era para ti... yo no pued...

S: -la interrumpí- no es nada, supuse que vendrías... Además yo comí ya.. Así que, buen provecho

La verdad es que mi estómago me exigía comida, pero que más le hacía ni modo de regresar y decir "Saben que!? me están gruñendo las tripas, me quedo con ustedes" Bufé con algo entre pena y decepción, no hice más que regresar al cuarto, otra vez sin hacer nada, me acosté en la cama y sólo podía escuchar risas y pláticas, me puse la almohada en la cara para intentar tranquilizar mi cabeza...

B: San? -entró casi en puntitas-

S: Si -me quité la almohada de la cara y vi mi reloj- ¿Me he dormido?

B: Como 30 minutos, ya hasta se fué Marley -me sonrió- Oye... -vi que movía sus manos- ¿Por qué no te quedaste con nosotras?

S: Te dije que ya había comido Britt -en eso se escuchó un sonido proveniente de mi estómago- Bueno poco..

B: ¿Segura? -rió un poco haciéndome sonreir- Tu boca dice algo - sentándose en la cama conmigo- pero tu estómago te delata

S: De verdad Brittany, comí algo..

B: ¿Qué fué?

S: Tacos.... -casi en pregunta-

B: ¿Tacos de qué?

S: De pollo -contesté muy segura-

B: No tenemos pollo San

S: Ok, -miré a otro lado- fueron quesadillas..

B: No hay queso

S: Me descubriste, fueron huevos revueltos, ¿ya? -la miré dudosa- ¿tampoco hay huevo verdad?

B: -movió la cabeza negando y riéndo- No San

S: Pues ¡¿qué comen?! Deben de ir al supermercado de vez en cuando eh...

B: Ese no es el punto San.. ¿Por qué no te quedaste San? -me miró fijamente- ¿Te molesta Mar?

S: ¿Marley? Pff -si me molesta! no la tolero! no la he tratado y ya sé que me cae mal!!!, pensé- Que cosas díces Britt, si se ve que es agradable, además ustedes de rato irán a trabajar, y yo me quedaré y ya veré que como

B: Bueno, pero prométeme que comerás algo San.. -levanta su meñique y junto el mío con el de ella-

S: Lo prometo Brittany...

Pasó apenas una hora y ya se habían ido a su trabajo, y otra vez la soledad me abrazaba, después de tanto tiempo siento un vacío en mi pecho, la última vez que lo sentí fue cuando mi familia prácticamente me dio la espalda, después aprendí a vivir con ello y ya hasta me era indiferente estar sola, es más, ni si quiera sentía que algo me faltara, pero ahora, con ni si quiera un día completo de estar conviviendo con Britt, puedo sentir su ausencia cuando se fue a la escuela y ahora cuando se va al trabajo, puedo decír que hasta tengo cierto miedo de estar encariñandome mucho con ella, traté de darle una pequeña limpieza a la casa, es lo menos que podía hacer después de todo, a parte me ayudaba a distraerme de mis agobiantes pensamientos, puse música y comencé al estilo cenicienta... ya habían pasado varias horas, definitivamente eso me estaba ayudando mucho 8:00 pm -toc toc- bajé un poco el volúmen -toc toc- apague la radio y con un tanto de extrañes me dirigí a la puerta, las chicas no pueden ser es muy temprano, de todas maneras, fui a abrir, y casi me da algo...

S: Sebastian... Que... que haces aquí?

Se: ¿Podemos hablar?
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Mar Jul 29, 2014 6:26 pm

Dolomiti escribió:Waaa pone otro porfa!! *-* jaja saludines

Aquí está el número 10 ^^ Gracias por pasarte! c: Saludos igual :*

Heya Morrivera escribió:Oohhh alerta celos jeje gracias ppr subirlo muy bueno san esta celosa me gusta

Si... ya poco a poco se va ir viendo jejje ;) salió la San celosa :O :PP

keae1503 escribió:Jajaja ya esta sintiendo los celos Santana, hasta el próximo capitulo!

Ya era hora jaja... Ya subí el otro para qu epuedas leerlo saludos! c:
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por micky morales Mar Jul 29, 2014 7:06 pm

brittany es tonta para no darse cuenta que a santana no le gusta la tal mar, y como averiguo cabeza de cesta donde estaba santana?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 29, 2014 8:36 pm

What y lo dejas ahi ooh ojala y ese necesitamos hablar sea para decirle que es gay para que asi se dejen de tonteras y alla brittana amo a la san celosa jeje actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Mar Jul 29, 2014 8:42 pm

si fuera por san marley volaba por el balcón!!! jajajaja
a ver que quiere sebastian!!! espero que no termine nada mal,...

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ago 08, 2014 10:09 pm

Actualizaaaaaaa plizzzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Dolomiti Miér Ago 13, 2014 11:20 am

Actualiza porfaaa!! Como es posible que el cara de suricata averiguara donde estaba Santana?? Va a volver con el?? Que hará Brittany cuando se entere que Sebastian fue a buscar a Santana?? Y bueno... Brittany enserio no se dio cuenta que fueron celos por marley? Actualiza porfa
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Nathie_B4E Jue Ago 14, 2014 2:32 am

micky morales escribió:brittany es tonta para no darse cuenta que a santana no le gusta la tal mar, y como averiguo cabeza de cesta donde estaba santana?

No es tonta, tal vez despistada  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 2323098122 jejeje... ya verás como averiguó Sebastian
Gracias por pasarte! c:

Heya Morrivera escribió:What y lo dejas ahi ooh ojala y ese necesitamos hablar sea para decirle que es gay para que asi se dejen de tonteras y alla brittana amo a la san celosa jeje actualiza pronto

Heya Morrivera escribió:Actualizaaaaaaa plizzzz

Tuviste cierta razón jjejeje... Ya está la actu, disculpa la tardanza :$$
Saludos! c:

3:) escribió:si fuera por san marley volaba por el balcón!!! jajajaja
a ver que quiere sebastian!!! espero que no termine nada mal,...

nos vemos!!!

San no es tan agresiva, pero esa sugerencia la tendré en cuenta jaja
Acá te darás cuenta que es lo que pasa! (: Saludos!

Dolomiti escribió:Actualiza porfaaa!! Como es posible que el cara de suricata averiguara donde estaba Santana?? Va a volver con el?? Que hará Brittany cuando se entere que Sebastian fue a buscar a Santana?? Y bueno... Brittany enserio no se dio cuenta que fueron celos por marley? Actualiza porfa

El cara de ¿qué? jaja xDDD Ya ya, no más dudas, acá están las
respuestas a tus preguntas  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 3750214905 jejje... Ya con este nuevo cap! c: Saludos!
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por Nathie_B4E Jue Ago 14, 2014 2:36 am

He salido de viaje por varios días y no pude actualizar puesto que al lugar donde fuí no había ni señal para el celular, mucho menos internet xD me ausenté de la tecnología. Siento no haber avisado con tiempo, pero fué algo de repente, en fin acá estoy, intentaré actualizar lo más pronto posible mientras les dejo el nuevo capitulo, que sé que disfrutarán!  FanFic Brittana: El más hermoso poema... Actualización 4/Octubre - Página 3 1163780127 Saludos!!! By. Nathie

Capítulo 11 "Hablando con la verdad"

||POV Santana||

Miedo, pavor, sorpresa, indignación, coraje, era sorprendente lo que me producía verlo ahí parado frente a mi, no reaccioné, sentía mis piernas pesadas, imposible dar algún paso o moverme, sólo me pasaba por la cabeza "¿cómo me ha encontrado?" Eran escasas las palabras que cruzábamos, jamás le conté de Brittany, era inaudito que me haya localizado, por un momento me fuí, sólo cruzaba por mi mente la misma pregunta y no lograba encontrarle una explicación lógica. De pronto un paso que dió hacia mi, me hizo volver a la realidad, y así, por puro instinto intenté cerrar la puerta.

Se: -frenó el portazo- tenemos que hablar Santana. Por favor.

S: Coo... cómo? -tartamudeando- No, no entiendo...

Se: Tal vez con esto... -me enseñó un pequeño ¿gafete? y me lo entregó-

S: Qué es eso? -me lo dio-

Se: Te suena ¿Brittany Pierce?

S: ¿Cómo?

Seguía sin comprender como tenía el gafete de Brittany, sin bajar la guardia abrí un poco más la puerta y el retrocedió unos pasos, si a otra persona le hubiese pasado exactamente lo mismo, cerraría la casa con todos los pestillos habidos y por haber. En cambio yo no. Sebastian me pidió dar un paseo, sabía lo que había pasado y el mismo sugirió un lugar público, así que que mejor que por la calle, no muy lejos de casa de las chicas, pero lo suficiente  para hablar. No sabía si me odiaría por aceptar eso, pero ví una profunda sinceridad en sus ojos cuando me dijo "Por favor, hablemos" Se notaba arrepentido, así que fuimos a caminar. No sé cuanto caminamos, tal vez varias cuadras o quizás nos alejamos apenas unas casas, pero es que era tanta tensión que había no me hacía reaccionar del todo. Sebastian fué el que sugirió el paseo, y núnca abrió la boca, lo cual agradecí..

S: ¿Por qué tienes ese gafete?

Se: Tal vez a tu salvadora se le perdió

S: ¿Y cómo diste a esa dirección?

Se: Ahí viene el nombre de donde trabaja

S: Si per.. -me interrumpió-

Se: Santana, es un lugar pequeño, estamos en Ohio. Fuí a la cafetería y pregunté por ella, me contestó una persona un poco mayor, por cierto muy prepotente..

S: La jefa -susurré-

Se: Supongo -tomó un poco de aire- y con una pequeña mentira piadosa logré que me dijera donde vivía

S: ¿Por qué? -fue lo único logré pronunciar-

Se: Era la única manera de localizarte...

S: No hablo de eso.. -bajé la mirada y frené justo en una esquino, haciendo él lo mismo- De lo otro... ¿Por qué? ¿Acaso me odias?

Se: No es eso -mirando a la nada- Santana..

S: Dime! -subí la voz-

Se: Soy gay -dijo de pronto-

S: -me miro y vi casi una lagrima- Lo sé...

Me miro desconcertado, tal vez pensando "¿Cómo lo sabes?" Yo sólo opté por encogerme de hombros como diciendo "Se notaba" Pero aun así, le pregunté el por qué atacarme, por que si sabía que era gay intentó abusar de mi, el que me haya dicho que era gay no me deja en claro el porque su agresión. Comenzaba a alterarme, pero logré tranquilizarme y le di la oportunidad de que me explicara. Caminamos hasta un pequeño parque y ahí me lo dijo todo. Cuando íbamos a la escuela juntos, el se convirtió en mi confidente, en definitiva era mi mejor amigo, conocía muchas cosas de mi, por no decir que todas, el sabía de mi problema con mi familia, sabía que vivía sola, y estaba consciente de que era lesbiana, el era un gran oyente. Pero en nuestros años de amistad e inclusive hasta cuando nos casamos yo nunca le pregunté sobre su vida, me cegué en que era una persona cariñosa conmigo, la primer persona y yo inconscientemente nunca le di importancia a su pasado. Hasta este día fue que conocí más de él, sufrió prácticamente lo mismo que yo, indiferencia de su familia hacia él, aunque el nunca haya gritado a los cuatro vientos su homosexualidad, Sebastian pensaba que ellos ya lo sospechaban y por eso lo hicieron a un lado, yo sabía que en la época de escuela vivía en un departamento, pero supuse que por querer independizarse o algo. Me di cuenta que yo era la única persona a la cual le decía sobre sus preferencias, y es que él, lejos de afrontarlo, trataba a toda costa de hacerse creer que le gustaban las mujeres, por eso su reacción de aquel día... Cobarde, pero el alcohol y su lucha interna de hacerse creer algo que no era cierto hicieron que reaccionara así. No salió un "Te perdono" de mi boca, pero lo entendía, lo comprendía sinceramente...

Se: No te pido que me perdones ahorita Santana, porque ni si quiera yo mismo lo he hecho, pero quizá más adelante

S: Es algo delicado Sebastian -le dije con delicadeza-

Se: Lo sé, soy un cobarde, un estúpido, un poco hombre... Y por tal te daré libertad, bueno... legalmente

S: Ya hablaremos de eso más adelante... Ahora es mejor dejar que se enfríen las cosas, por el momento estaré con.. Brittany

Se: Oye, buscaré un departamento, quiero que te quedes con la casa, es lo mínimo, por favor Santana -me dijo casi en súplica-

S: Ya lo hablaremos Sebastian de verdad.. -me levanté- ahora me tengo marchar, Brittany y sus amigas se han ido a trabajar y no puedo abandonar por mucho tiempo la casa

Se: Ok, te... te entiendo...

S: Pues... adios -casi como unos extraños estrechamos las manos y ambos seguímos nuestros rumbos-

Se: San espera... -regresó hacia mi-

S: ¿Qué pasó?

Se: -Señaló un bolsa que ni si quiera me había percatado que tenía y me la dió-

S: ¿Qué es? -me hizo una seña de que la abriera y lo hice- Mi libro de poemas...

Se: Supongo que lo echabas de menos -le sonreí y ahora si nos retiramos-

||POV Brittany||

*Oficina de Sue*

Su: Acaso eres estúpida?

B: De de verdad.. lo lo siento -casi llorando- no sé donde lo.. he dejado

Su: Ahora por tonta e irresponsable con tu uniforme me dejarás solo con dos empleadas, Quinn y Rachel

B: Perdón -agaché mi cabeza- Mañana seguro lo traigo

Su: Ni te molestes en venir mañana, ni en lo que resta de la semana

B: Me.. me está despidiendo? -dije sorprendida-

Su: Sólo es un castigo -desvió su mirada a unos papeles- por cierto, diles a Quinn y Rachel que trabajaran solas, adiós.

Una semana sin trabajo, Sue sabe perfectamente que ocupo el dinero, y por eso lo ha hecho, me sentía terrible, e indignada, tanto insulto, una semana suspendida y por un ¿gafete? y lo peor es que no sabía donde estaba, estaba segura que le tenía en mi bolsa, nunca lo saco de ahí. Era encontrarlo, o encontrar otro trabajo, me sentía muy mal, la jefa sabe muy bien como desanimar a la gente y parecía que conmigo se había ensañado. Salí de la oficina y ví a mi amigas. Fué solo cuestión de ver mi rostro para saber que me había ido mal, les hablé de lo que me dijo Sue, e inclusive de que les lloverá más trabajo a ellas, es impresionante su cariño hacia mi porque solo me dijeron "No te preocupes". Me despedí y me fuí resignada a la casa.

B: San -dije elevando la voz- Ya llegué

S: -la vi entrar y me quedé sorprendida- Brttany?

B: San... ¿De dónde vienes?

S: ¿Qué haces aquí?

B: ¿Por qué haz salido?

S: ¿No estabas en el trabajo?

B: Ok... Pregunta con pregunta no funciona... ¿De dónde vienes San?

S: Fui.. -noté su nerviosismo- a dar un paseo.. mi turno.. ¿Por qué haz llegado temprano y..? -miró a los lados- sin Quinn ni Rachel

B: Porque... perdí mi gafete, y Sue se enojó mucho conmigo -me entristecí al recordar sus gritos- y.. estoy libre una semana

S: Pues si de algo te sirve -para mi sorpresa me entregó mi gafete- Toma..

B: Tú.... ¿Tú lo tenias?

Intentaba a toda costa evitar mi mirada, y cuando me dijo como lo había conseguido lo comprendí. No entendí como accedió a salir con ese desgraciado, como nunca en mi vida, sentí un coraje con mezcla de celos, si celos, de pensar que seguí estando a la merced de ese patán. San trataba de explicarme lo que había pasado, pero estaba cegada, ¿acaso no le había hecho daño?

B: ¿Por qué Santana? ¿No te hizo el suficiente daño?

S: Me permites explicarte -me decía casi alterada como yo-

B: ¿Qué me vas a explicar? Que a pesar de todo lo sigues queriendo -le solté- pero sabes algo, es tu vida, tu sabrás lo que haces ¿no?

S: ¿Por qué me dices eso Britt? -me dice sorprendida-

B: Por que es la verdad -caminé hacia la puerta- De rato vengo

S: -me frenó- a.. ¿a dónde vas Britt?

B: Con Marley -dije seca-

S: ¿De nuevo con ella? La acabas de ver! -me dijo casi gritando-

B: ¿Y? -dije a la defensiva-

S: ¿Y por qué con ella? ¿Por qué tienes que salir con ella? -tomándome del brazo-

B: ¿Y por qué tu tienes que salir con Sebastian? Él NO-TE-QUIERE! -enfaticé-

S: ¿Por qué te molesta eso? -mirándome fijamente-

B: ¿Por qué a ti te molesta que salga con Marley? Al menos ella no me intentará violar.

Intenté callar a tiempo pero no pude. Jamás había dicho algo así, tenía emociones negativas dentro de mí que hicieron que soltara eso de golpe. Ví correr a San hacia arriba, y escuché como se encerraba. Después de unos segundo reaccioné, pasé de tener rabia a sentirme fatal, San era la mujer que me cautivó desde el primer día y a la cual le dije tal cosa, la herí y lo que menos ocupaba ella en este momento era precisamente eso, más dolor. Llegué al segundo piso y me paré justo frente a la puerta, y antes de golpear escuché sollozos, fue cuando comprendí que por más suplicas que hiciera no me abriría. Así que sin más, corrí hacia el patio y con temor y todo escalé para llegar a la ventana, ¿lo que hace el amor, no? Temía a la alturas, pero era la única manera de entrar. Verla tirada en la cama, boca abajo y en un mar de lagrimas solo hacía que me sintiera más miserable.

B: San...

S: Vete Brittany, por favor -pegada su cara a la almohada- Déjame...

B: Perdóname -me acerqué lentamente. por favor perdóname, de verdad yo yo no quería

S: -me miró con tanta tristeza- Vete por favor Brittany

B: -aproveché y me arrodillé ante ella- No quería lastimarte San...

S: Pero lo hiciste -pegó su mejilla a la almohada aún con lagrimas en los ojos-

B: Estaba cegada San... Hoy no fué un buen día y lo que me dijiste de Sebastian, pues no me ayudó mucho

S: Yo también he tenido malos días -me dijo sin mirarme- y aún así no suelo desquitarme con las demás personas

B: ¿Haz querido o amado a alguien?

S: -me vió a los ojos entre abriendo la boca- ¿qué?

B: ¿Que si haz querido o amado a alguien? -repetí un poco apenada-

S: Si...

B: Entonces supongo que conoces los celos -me miró intentando decifrar lo que decía- Los celos son algo emocional cuando te das cuenta que quieres a algo o a una persona y en el fondo no quieres compartirla con nadie... -sentí ruborizarme un poco ¡¿Sutilmente me le estaba declarando?!- Mi mamá me decía que los celos eran malos, pero aun así eran a veces imposible de controlarlos, me decía que tenían su lado bueno, porque así te dabas cuenta cuanto querías a esa persona, pero también eran malos porque podías hacerle daño a esa persona

S: ¿Britt? -se sentó justo al filo de la cama-

B: mmm? -agaché mi mirada permaneciendo el misma posición-

S: ¿Brittany?

B: ¿Mande? -me ruboricé-

S: Mírame -me tomó la barbilla y levantó mi cara- ¿Estas...? -notaba también cierto nerviosismo en ella...

B: Si -sin mover mi cara bajé la mirada nuevamente- Estoy celosa -dije con toda la pena del mundo-

S: Desde.. -se puso justo en mi posición- O sea... ¿cómo Britt?

B: -la miré brindándole una sonrisa con pena- Desde aquel viernes que visitaste la cafetería

S: Espera -secándose las lagrimas, salió del cuarto y regreso con aquel libro-

B: Tu libro -susurré-

S: Si... Mi libro... -tomó un poco de aire- Escucha...

"Amor callado, que jamás se queja;
amor que, en la discreta madrugada,
sólo acierta a poner, junto a tu reja,
la ilusión de una estrofa perfumada.

Amor de un alma taciturna y vieja;
amor que es como música olvidada,
que tiene azul resignación de oveja,
que lo dá todo y no pide nada.

Amor es eso, amar como te amo,
sin medir tu desdén, sin que un reclamo
haga que el alma de esperanza estalle.

Amor sin arrebatos y sin ruido,
que espera que tu hogar esté dormido
para pasar entonces por tu calle."

S: -me miró con un brillo inexplicable- Supongo que no solamente tú guardabas un secreto, ¿qué opinas Britt? -mirándome con ternura-

B: Es tan bello -solté una lagrima- pero también incomprensible

S: ¿Qué? -arqueando una ceja-

B: Lo recitaste muy bonito... Pero -me apené- No entiendo mucho a la poesía, perdón...

S: -rió un poquito- No es solamente de comprender, sino de sentir ¿sabes?

B: Lo podrías leer de nuevo, tal vez ahora con lo que me haz dicho logre sentirla como tú

S: Lo haremos de otra manera más comprensible Britt... -movía sus manos nerviosa- ¿lista?

B: -asentí con la cabeza- ¿qué hago?

S: Nada... Solo.. so..solo -tartamudeaba- cierra tus ojos

La miré una ultima vez e hice lo que me dijo. Sonreí y cerré lentamente mis ojos, esperaba que me dijera algo, tal vez que me recitara de nuevo el poema, o me dijera uno más sencillo, pero no era así, pasaron unos segundo en silencio haciendo que me sintiera desesperada y nerviosa. Cuando decidí a hablar solo escuché un "Shhhh" muy cerca de mi cara, sin darme cuenta comencé a sudar frío en mis manos. San se acercó lentamente y tomando mis manos, terminó los pocos centímetros de separación, unió sus labios a los míos, primero fue un beso un poco torpe, entre sus nervios y los míos era algo natural que pasara eso. Apreté sus manos e intenté acoplarme a sus labios, lo cual dió resultado, porque era un beso perfecto, ladeamos nuestras cabezas al contrario y continuamos el beso, un beso tierno, sin prisa, era nuestro primer beso... Pasamos varios segundos así, y nos alejamos poco a poco, ambas abriendo los ojos.

S: Algo así te trataba decir en el poema..

B: ¿Sabes? -le sonreí- La mayoría de las veces entiendo más con la práctica que con la teoría -me ruboricé y me tocó la mejilla-

S: Suele suceder... -sonriéndome delicadamente-
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Mensaje por keae1503 Jue Ago 14, 2014 10:27 am

Estupendo capitulo, me alegra que se estén dando cuenta de los sentimientos que sienten. Hasta la próxima actualización
keae1503
keae1503

Mensaje por Heya Morrivera Jue Ago 14, 2014 10:37 am

O.o wooow estuvo muy bien bravo para mis chicas no tardes mucho en actualizar plizzzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Elita Jue Ago 14, 2014 12:10 pm

"La mayoría de las veces entiendo más con la práctica que con la teoría"

Jajaja Britt es tan jodidamente tierna :3

Me alegra que San & Seb lo dejaran :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente