|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
+4
Susii
Maria Angeles
marthagr81@yahoo.es
Lizz_sanny
8 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Hola……….buenas noches a todas/os……….uhhh, como siempre me ocurre cuando una historia empieza me invade la emoción jejejeje
Espero le den una oportunidad a esta nueva historia que empieza titulada “ECOS DE LA CALLE ESCOCIA”
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)
http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)
*Actualización: día SÁBADO…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=TsC9wGxxLZY
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a traducir el título original a idioma español, ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Echoes of Scotland Street” y es de autoría de Samantha Young (autora de la obra “Calle Dublín”) (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual BOOKZINGA (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Escocia y algunos otros lugares; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 1 solo libro que consta de: sinopsis + prólogo + 27 capítulos + epílogo. Este libro es narrado desde la perspectiva de Brittany (Shannon en la historia original)………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Sinopsis
Brittany Susan Pierce siempre ha ido por la clase equivocada de pareja. Después de salir de una relación tóxica a la siguiente, su última relación le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ha renunciado a sostener una relación seria, especialmente si involucra a personas de la variedad “malas”.
Santana López es exactamente el tipo de persona que Brittany quiere evitar: magnífica, sexy, encantadora y arrogante. Pero bajo su duro aspecto se esconde una buena chica que está lista para encontrar a “la indicada”. Está decidida a sacar a Brittany de su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.
Cuando Brittany se abre frente a la constante devoción de Santana, la pasión entre ellas se enciende en llamas a altos niveles. Pero cuando el pasado de Brittany vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Santana ha construido entre ellas y separarlas para siempre…
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Prólogo
Calle Escocia (Lima, Ohio)…….
Creo que había aburrido a Abue con mi música y mi parloteo sin cesar de Elaine. Sus ojos siguen cerrándose y abriéndose de repente y murmura “Oh querida” cada tanto. Mi novia, la antes mencionada Elaine, estaría pronto en Lima, Ohio para recogerme, así que no le vi nada malo a esperar en el porche de Abue y dejarla tomar una muy necesaria siesta………y en este punto es necesario aclarar que desde siempre tuve claro que era “bicuriosa”, sin embargo, las chicas tenían un magnetismo innegable al que no podía resistirme demasiado.
Cuando besé su delgada mejilla áspera y me despedí, Abue me ofreció una cálida sonrisa, sus párpados ya cayendo. Saliendo de la gran casa, dudé un momento en el espacioso pasillo. Su casa no se había visto tan grande cuando el abuelo estaba vivo, pero desde que falleció tres años atrás, la casa mágicamente se había vuelto más grande y fría. Cuando podía, como había hecho la noche anterior, viajaba de la casa de mis padres en nuestra pequeña ciudad para quedarme con Abue, algunas veces incluso el fin de semana entero. Como la casa de Abue siempre se había sentido más como un hogar que la de mis padres, aprovechaba cualquier oportunidad que surgiera para quedarme con ella.
Sin embargo, esta vez no podía quedarme todo el fin de semana, porque la banda de Elaine iba a dar un gran concierto hoy y me quería allí. Ella era la bajista de la banda. Estaba muy emocionada de verla tocar, aunque no estaba muy ansiosa por ver a las chicas y chicos tratando de hablar con ella después de la presentación, como mi amiga Carolyn me advirtió que sucedería.
Cerrando la puerta de Abue, giré y bajé unos cuantos escalones para permanecer de pie al final del porche de modo que Elaine pudiera verme. Tenía diecisiete, un par de años más que yo, y acababa de obtener su licencia de conducción. Le gustaba cualquier vieja excusa para conducir su pequeño y magullado automóvil, por lo tanto, no me sentí mal al arrastrar su trasero todo el camino hasta Lima, Ohio para recogerme.
Buscando en mi bolso mi teléfono y audífonos para pasar el tiempo escuchando música, oí lo que sonó como un pie deslizándose en el concreto detrás de mí y me giré rápidamente en sorpresa.
Mis ojos instantáneamente colisionaron con los de una chica.
Estaba de pie en el porche de la casa de al lado, unos escalones más arriba que yo, y me estaba observando con algo parecido a conmoción. Cuando la miré detenidamente, el ritmo de mi corazón empezó a acelerarse.
Su cabello negro lucía algo largo y despeinado, pero le sentaba bien porque… me quedé sin aliento, de repente sintiendo un manojo de nervios en mi estómago. La chica era absolutamente atractiva. No las había como ella en mi escuela. A medida que descendió los escalones del porche lentamente, el sorprendente color marrón de sus ojos se volvió más subyugante para mí. Eran unos ojos increíbles en los que sentí que podía sumergirme, y se me ocurrió que quizá ya lo había hecho. Al momento en que nuestro contacto visual finalmente se rompió, fue solo porque ella estaba distraída por mi cabello.
Cohibida, coloqué un mechón detrás de mi oreja. Los ojos de la chica siguieron el movimiento. Se habían burlado de mi cabello por largo tiempo cuando era pequeña, pero al crecer empecé a recibir cumplidos por él. Esto quería decir que era muy insegura en cuanto a la reacción de la gente hacia mi cabello, pero igual me negaba a cambiarlo. Lo había heredado de mi madre. Era la única cosa que teníamos en común.
Colgaba justo por encima de mi trasero en ondas suaves y tirabuzones naturales. Cuando el sol o la luz artificial se reflejaban en mi cabello, Abue decía que era como un halo mágico que rodeaba mi cabeza.
Los ojos de la chica volvieron a los míos.
Un incómodo momento pasó mientras seguíamos mirándonos la una a la otra, y podía sentirme empezar a retorcerme bajo la tensión que había surgido entre esta desconocida y yo.
Buscando una salida, llevé mi mirada a su camiseta negra. Era una camiseta de The Airborne Toxic Event, y sentí mis labios curvándose en una sonrisa de satisfacción. TATE era una de mis bandas favoritas.
— ¿Los has visto en vivo? —le pregunté, con un poco de envidia.
La chica echó un vistazo a su camiseta como si hubiera olvidado qué era lo que llevaba puesto. Cuando volvió a mirarme, la esquina de su boca se elevó.
—Ya quisiera.
Sentí una oleada de emoción al oír el sonido de su voz e inconscientemente me acerqué más a la verja de hierro forjado que separaba nuestros porches.
—Me encantaría verlos en vivo.
Ella se movió más cerca e incliné la cabeza hacia atrás. Era preciosísima. Mi mirada vagó, ya fuera de mi control, por la totalidad de su cuerpo, deteniéndome en sus brazos hasta la mano que había envuelto alrededor de una de las puntas de hierro que adornaban la verja. Sentí un tirón en mi estómago al pensar en ser tocada por una de esas manos. Eran todo sensualidad como ella, pero a la vez elegantes y de dedos largos.
Me sonrojé, pensando en lo que Elaine me había hecho la semana pasada, excepto que de repente me imaginé a esta chica en su lugar. Culpable, mordí mi labio inferior mientras levantaba la mirada de nuevo hacia la chica.
No pareció notar que mis pensamientos habían serpenteado en lo indecente.
— ¿Eres fan de TATE?
Asentí, sintiéndome de repente tímida alrededor de esta persona que había suscitado una reacción tan fuerte en mí.
—Es mi banda favorita. —Me dio una pequeña sonrisa e instantáneamente quise saber cómo lucía cuando reía.
—También es una de las mías.
— ¿Ah, sí? —Se inclinó un poco más cerca, sus ojos escaneando mi rostro como si fuera la cosa más interesante que había visto alguna vez—. ¿Qué otras bandas te gustan?
La emoción de tener toda su atención acabó con la timidez poco habitual en mí y empecé a enunciar todas las bandas en las que pude pensar de las que había escuchado últimamente.
Cuando terminé me recompensó con una sonrisa, y esa sonrisa fue tan buena que me dejó sin aliento. Tenía algo coqueto pero a la vez juvenil, encantadoramente infantil y completamente atractiva. Era una gran sonrisa. Una muy buena, grandiosa sonrisa.
Suspiré por dentro y me incliné más hacia la verja.
— ¿Cuál es tu nombre? —me preguntó, su tono de voz bajo porque ahora estábamos tan cerca que podíamos susurrar y oírnos la una a la otra. De hecho podía sentir el calor de su cuerpo, y darme cuenta que estábamos de pie tan íntimamente me hizo muy consciente de mi cuerpo así como del suyo. Me sonrojé internamente de nuevo, agradecida de no ser la típica chica rubia con piel propensa a ruborizarse.
—Brittany —respondí, segura de que había un silencio en el aire entre nosotras y asustada de romper lo que fuera que sea al ser muy ruidosa—. ¿El tuyo?
—Santana —dijo ella—. Santana López.
Eso me hizo sonreír. Le quedaba perfectamente.
—Suenas como una heroína.
Santana sonrió.
— ¿Una heroína?
—Sí. Como si hubiera un apocalipsis zombi, y la heroína que trata de salvar a todos tendría un nombre como Santana López.
Su risa me calentó por todas partes, lo mismo la forma en que sus ojos se iluminaron en diversión.
— ¿Un apocalipsis zombi?
—Podría ocurrir —insistí porque nunca me gustó descartar ninguna eventualidad en la vida.
—No pareces preocupada en absoluto de que pudiera ocurrir.
Eso era porque no lo estaba. Me encogí de hombros.
—Es solo que nunca he entendido por qué a la gente le asustan los zombis. Se mueven muy despacio y no tienen cerebro.
Santana resopló.
—Dos puntos muy razonables.
Sonreí.
—Entonces, ¿eres una heroína, Santana López?
Se rascó la barbilla, mirando hacia la distancia.
— ¿Qué es un héroe o heroína en realidad?
Sorprendida por la profunda y aparentemente seria pregunta, me encogí de hombros.
—Supongo que es alguien que salva gente.
Sus ojos se posaron nuevamente en mí.
—Sí, supongo que lo es.
Tratando de aligerar el ambiente, le di una sonrisa coqueta.
—Entonces, ¿salvas gente?
Santana rio.
—Solo tengo quince. Dame tiempo.
Teníamos la misma edad. Estaba sorprendida. Podría pasar por alguien de dieciocho.
—Eres muy encantadora y sensata para tener quince.
Pasó sus ojos sobre mí, una pequeña sonrisa jugando en sus labios.
—Muchas personas deben parecerte algo bajitas.
— ¿Me estás llamando grandulona?
— ¿Estás diciendo que no eres alta?
Arrugué mi nariz.
—No estoy delirando. Es que no es educado comentar sobre la estatura de una chica. Para que sepas estoy muy enojada con el mundo por ser verticalmente más favorecida.
—Tal vez yo estoy muy enojada con el mundo porque soy algo baja, con mayor proximidad a una estatura mediana.
Le di una mirada que decía “sí, claro” y ella rompió en carcajadas.
—Está bien, no estoy enojada por mi estatura. Pero tú no deberías estar molesta por tu estatura.
—No lo estoy —le aseguré rápidamente—. Solo estaba haciendo un punto.
—Un punto sin sentido.
Solté una risita, pensando en nuestra bizarra conversación.
—Sí.
Santana sonrió, y me sentí caliente por dentro una vez más por la forma en que me miró.
—De todas formas, dudo que alguien note tu altura. Tienes todo ese gran cabello rubio y esos asombrosos ojos para distraerlos.
Tan pronto como dijo eso, se sonrojó y pasó una mano a través de su cabello, como si estuviera avergonzada por haberme hecho un cumplido en voz alta.
Mis mejillas ardieron en placer.
—Tú también tienes unos ojos asombrosos.
Su timidez momentánea desapareció de inmediato con mi cumplido. Santana se inclinó sobre la verja.
—Por favor, dime que vives aquí.
Antes de poder responder, un fuerte bocinazo hizo añicos la intensidad entre nosotras y volteé para ver a Elaine acercándose en su viejo coche. La realidad volvió para estrellarse en mí, y por alguna razón tuve un raro sentido de pérdida cuando volví a mirar a Santana.
—Vivo en Glasgow —le dije arrepentida. Hice un gesto hacia el auto—. Mi novia está aquí para recogerme.
La decepción irradió en los ojos de Santana.
— ¿Novia? —Su mirada voló hacia el auto y vi su expresión decaer. Mi corazón se hundió en mi pecho.
—Lo siento —susurré, no muy segura del por qué me estaba disculpando.
—Yo también —murmuró.
Elaine tocó la bocina nuevamente y yo palidecí, bajando los escalones, con mis ojos todavía en Santana. Mantuvimos la mirada de la otra mientras caminaba al auto y lentamente, a regañadientes, entré en él.
—Hola, nena —dijo Elaine, finalmente haciendo que rompiera mi conexión con Santana.
Le di a mi novia una sonrisa temblorosa.
—Hola.
Ella se inclinó y me besó antes de acomodarse en su asiento para conducir.
Presa del pánico, giré hacia mi ventana para encontrar a Santana, pero el porche donde había estado se encontraba vacío. Una sensación de pesadez se apoderó de mí.
— ¿Quién era esa? —preguntó Elaine.
— ¿Quién?
—La tipa en los escalones.
—No lo sé. —Pero espero poder averiguarlo.
Elaine empezó a hablar de la banda, sin molestarse en preguntar cómo había estado mi noche o cómo se veía Abue incluso tras haberle dicho antes que estaba preocupada por ella. Mientras el viejo auto me llevaba lejos de Calle Escocia en medio de su incesante charla, sentí como si el destino me hubiera dado dos copas y estúpidamente había bebido la incorrecta.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
holap,....
esta buena tu nueva adap!!!
a ver como va la relación de san y britt y cuando se cruzan de nuevo!!!
nos vemos!!!
esta buena tu nueva adap!!!
a ver como va la relación de san y britt y cuando se cruzan de nuevo!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Siempre es tan intensa la conexion de esas dos$-$ ya quiero ver como se van acercando:$
Saludos!
Saludos!
Susii********-*- - Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 26
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Esta adaptacion esta muy interesante y con tu descripcion sera mucho mas, me gusta que nos adelantaras ya parte de la historia y no puedo esperar por leer mas. Gracias.
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
ok preparada para leer el primer capitulo, detesto cuando se refieren a alguien como la tipa esa!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
3:) escribió:holap,....
esta buena tu nueva adap!!!
a ver como va la relación de san y britt y cuando se cruzan de nuevo!!!
nos vemos!!!
gracias por apoyar cada historia
Susii escribió:Siempre es tan intensa la conexion de esas dos$-$ ya quiero ver como se van acercando:$
Saludos!
primero lo fundamental.....ya pronto veremos en que condiciones se "reencuentran"
marthagr81@yahoo.es escribió:Esta adaptacion esta muy interesante y con tu descripcion sera mucho mas, me gusta que nos adelantaras ya parte de la historia y no puedo esperar por leer mas. Gracias.
infinitas gracias por tus palabras.....enseguida pongo 3 capítulos
micky morales escribió:ok preparada para leer el primer capitulo, detesto cuando se refieren a alguien como la tipa esa!!!!
coincido contigo.......cuando escucho esa expresión, pienso que es una frase detestable
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Hola……….buenas tardes a todas/os……….al fin el reencuentro de San y Britt jejejeje…..aunque debo adelantar que empezaran como compañeras de trabajo…
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)
http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)
*Actualización: día MARTES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=v0tuOsgY3x8
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a traducir el título original a idioma español, ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Echoes of Scotland Street” y es de autoría de Samantha Young (autora de la obra “Calle Dublín”) (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual BOOKZINGA (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Escocia y algunos otros lugares; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 1 solo libro que consta de: sinopsis + prólogo + 27 capítulos + epílogo. Este libro es narrado desde la perspectiva de Brittany (Shannon en la historia original)………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 1
Lima, Ohio.
Nueve años después………
“INKARNOAH”
Miré el letrero por encima del estudio de tatuajes en Leith Walk, con mi labio entre los dientes. No había nada que hacer. Tenía que abrir las puertas y entrar.
Solté una respiración profunda hasta que mis labios formaron un mohín disgustado. El letrero de INKARNOAH estaba pintado en negrita a través de un largo panel de vidrio sobre su puerta. Los dos largos paneles de vidrio a cada lado de la brillante puerta negra estaban cubiertos de fotografías de personas tatuadas, obras de arte y anuncios en rojo-y- púrpura que exclamaban TATUAJES, PIERCINGS, ELIMINACIÓN DE TATUAJES a quienes pasaban. En el centro del panel más lejano a mí había dos carteles blancos que proclamaban orgullosamente EL ESTUDIO DE TATUAJES #1 EN OHIO y GANADOR DE MÚLTIPLES PREMIOS.
Incluso yo, que no tenía tatuajes de los cuales hablar, había oído de INKARNOAH.
Está bien, es cierto, había salido con varias personas con tatuajes, pero esa no era la razón por la que había oído del estudio de tatuajes de Sue Sylvester. Oí de ella porque sus anuncios no mentían y estuvo en televisión varias veces durante los últimos años. Sue había sido dueña de INKARNOAH por casi treinta años para ahora. Era una artista extremadamente talentosa y ambiciosa, y era partidaria a contratar únicamente artistas fantásticos para trabajar junto a ella.
Pensarías que estaría en las nubes por una entrevista para el puesto de administrador/asistente/recepcionista que necesitaban llenar. Sin embargo, INKARNOAH reunía todo aquello a lo que estaba huyendo en el momento. Todo lo que era malo para mí.
Solo había aplicado para el trabajo porque los trabajos de administradora eran escasos.
Irónico que ésta fuera la única solicitud que había producido una respuesta.
De todos modos, ¿qué podía hacer? Crucé mis brazos sobre mi pecho, con mis ojos pegados al letrero TATUAJES. Tenía que alejarme de Glasgow, y no tenía ningún lugar a dónde ir… Lima, Ohio era el único lugar que conocía lo suficiente como para sentirme cómoda al mudarme, y era caro como el infierno. El hotel en el que me estaba hospedando era en realidad un hostal y ni siquiera podía costear quedarme allí por mucho más tiempo. Aunque tenía en mis ahorros para dos meses de renta en un apartamento, no iba a conseguir un contrato de arrendamiento hasta que encontrara un trabajo.
Necesitaba comer y necesitaba un techo sobre mi cabeza. Como Abue solía decir, a buena hambre no hay pan duro.
Dejando caer mis manos a los lados (una postura defensiva no era realmente una buena forma de empezar una entrevista), esperé a que una mujer con su cochecito pasara junto al estudio antes de dar grandes zancadas hasta la puerta y empujarme dentro. Una campana pasada de moda, y en contraste al resto de la decoración, sonó encima de la puerta cuando entré.
Mis botas de tacón bajo resonaron fuertemente en el suelo de baldosas blancas de aspecto caro. Estaba lleno de fragmentos plateados en mosaico y era más elegante de lo que había esperado para un estudio de tatuajes.
Por un breve momento observé el resto del interior. Era como un típico estudio de tatuajes pero menos… desaliñado. La sala principal era grande y espaciosa. Un mostrador curvo y de mármol negro tenía lugar a mi izquierda, y sobre él había una reluciente iMac por la cual habría dado hasta mis dientes. Tras el mostrador había un enorme armario que no pude ignorar porque estaba abierto, revelando una pila caótica de archivos en los estantes en su interior. Contrario al mostrador al otro lado de la sala había un gran sofá de cuero negro desgastado en forma de L que lucía muy cómodo. Una mesa de café de vidrio estaba frente a él, con una pila esparcida de revistas y lo que lucía como un tazón de caramelos con envolturas brillantes.
Justo delante de mí había una especie de mini galería. Las paredes eran blancas y casi cada centímetro de ellas estaba cubierta con bosquejos de tatuajes. Las únicas paredes que habían sido dejadas al descubierto eran los paneles aquí y allá a lo largo del espacio. En ellos había pantallas de televisión donde música indie o rock sonaba suavemente como una banda sonora para las capturas y vídeos de los portafolios de los artistas.
Aquí todo era arte.
Pero, ¿en dónde estaban los artistas?
Miré alrededor al vacío, mis ojos eventualmente deteniéndose en una puerta cerca de la esquina a mano izquierda. Podía oír el zumbido de una aguja de tatuar. El área de trabajo debía estar por allí atrás.
¿Debería aventurarme e ir?
Dudé únicamente para ser empujada hacia delante por alguien intentando abrir la puerta de entrada. Apartándome del camino, le di al joven una sonrisa de disculpa.
— ¿Todo bien? —Asintió hacia mí en saludo antes de pavonearse hacia el mostrador. Tocó una campana anticuada unas cuantas veces.
Oh. De acuerdo.
Unos pocos segundos después una figura apareció en la puerta de atrás. Una figura grande e intimidante. La miré con la boca abierta mientras se acercaba a nosotros, y lentamente el reconocimiento me golpeó.
La mirada de autosuficiencia y el cabello prolijamente recortado, la jovial sonrisa y las arrugas alrededor de ojos azules. No, no era ninguna visión, era:
Sue Sylvester.
Se aproximó al mostrador en lentos y medidos pasos, y noté que los zapatos deportivos eran un artículo favorito para ella. El zumbido de una aguja de tatuar continuó desde la habitación de atrás, así que supuse que había al menos otro tatuador por allá.
—Hola, chico —saludó al joven—. ¿En qué te puedo ayudar?
—Tengo una cita para una eliminación de tatuaje en diez minutos.
— ¿Nombre?
—Darren Drysdale.
Sue se inclinó para mirar en la pantalla del computador, oprimiendo el ratón unas cuantas veces.
—Drysdale. Toma asiento. Kitty estará lista para ti en un momento. Te ofrecería un café, pero mi última asistente compró ese maldito aparato y ninguno de nosotros sabe cómo usarlo.
El cliente resopló.
—No hay problema, señora Sylvester. —Le asintió y se giró, caminando hacia el sofá para esperar.
Entonces me encontré bajo el escrutinio de los brillantes ojos azules de Sue. Pareció hacer un balance de mí por un momento y luego me dio una gran sonrisa.
— ¿Y qué puedo hacer por ti, hada rubia?
¿Hada rubia? Ese era nuevo. Si no fuera mi entrevistadora, podría haber respondido que esta “hada rubia” golpearía con su delicado pero efectivo pie su trasero si volvía a llamarme así de nuevo.
Era posible que estuviera un poco enojada estos días. Pero también desesperada… así que…
—Soy Brittany Susan Pierce —me acerqué y extendí la mano—. Estoy aquí por la entrevista para el puesto de administrador.
—Mierda, gracias —pronunció Sue jovialmente, rodeando el mostrador a zancadas para envolver mi mano entre la suya inmensa. La agitó, sacudiendo todo mi cuerpo con el movimiento—. Al menos luces normal. La última parecía que no hubiera visto un ser humano en cuarenta años.
— ¿Ah, sí? — ¿Cómo se supone que debía responder a un comentario como ese?
—Sí. Ni siquiera sabía qué era un apadravya o un ampallang.
Me estremecí tan solo con pensar en esos piercings genitales. Un hombre valiente, era todo lo que yo diría, un hombre valiente que de hecho había aguantado y se hizo uno de esos.
— ¿Hacen esos aquí?
—Blaine es nuestro hombre de los piercings. Los hace todos. —Sue sonrió—. Asumo por ese pequeño estremecimiento que sabes lo que son.
Asentí, no realmente cómoda discutiendo sobre piercings para penes con mi posible jefa… aunque supuse que si obtenía el trabajo, ese podría convertirse en un tema de conversación muy normal entre nosotras.
—Aunque, seguramente no reciben muchos pedidos para esos, ¿verdad?
—Estoy segura que las mujeres alrededor del mundo preferirían más de los que recibimos. —Sue se rio de su propia broma y empezó a caminar hacia la habitación trasera, haciendo un gesto para que lo siguiera—. Mi oficina es por aquí. Charlemos.
Pasamos a través de la puerta trasera, entrando a un largo y angosto pasillo donde se colaba la luz desde tres puertas. El zumbido venía de la habitación del medio. Sue las señaló.
—Tres áreas de trabajo. —Apuntó la más cercana a nosotras—. Comparto esa con mi gerente. Es nuestra tatuadora principal y mejor artista, de modo que usualmente hace los proyectos grandes, a menos que yo tenga un interés particular. Los viernes son sus días libres, así que desafortunadamente no la conocerás hoy. La habitación del medio es la de Kitty. Por ahora está terminando un tatuaje pequeño. También hace nuestras eliminaciones de tatuajes. La última es la de Blaine. Es un tatuador, pero te darás cuenta que la mayoría de sus citas son para piercings. —Sue asintió hacia la puerta cerrada al final del pasillo—. Mi oficina.
Pasamos por las zonas de trabajo y eché un breve vistazo a la del medio. Vi la espalda de una delgada mujer de cabello púrpura quien supuse era Kitty. Estaba tatuando lo que lucía como una mariposa en la espalda baja de una chica curvilínea recostada en una silla.
Robé otro vistazo en la última puerta, encontrándome con los ojos de un guapo hombre moreno. Tenía un cliente, pero me dio un pequeño saludo mientras pasaba. Se lo devolví, pensando que tenía una mirada amable.
—Aquí estamos, hada rubia —retumbó Sue cordialmente mientras abría su oficina y movía su brazo en un gesto para que entrara antes que ella. Frunció el ceño cuando entré—. ¿Qué fue lo que dije?
Me di cuenta que no debo haber sido capaz de ocultar la irritación en mi rostro. Oh, bien, me atrapó, así que mejor ser honesta.
— ¿Hada rubia? No estoy muy segura de cómo tomar eso.
—Bueno, cariño, no quiere decir nada malo. —Sue entró en la habitación, pasando más allá de mí para tomar el gran asiento de cuero tras su desordenado escritorio. Hizo un gesto con la mano hacia la silla frente a mí, así que la tome rápidamente—. Es que con ese cabello y esos ojos, y el hecho de que en realidad eres “encantadora”, me recuerdas a una adorable hada rubia.
Aunque no quería, me encontré luchando con una sonrisa. Esta mujer imponente parecía perturbada y preocupada por haberme molestado.
—Está bien. Solo estoy un poco nerviosa por la entrevista.
—Ouch, no estés nerviosa —dijo y sacudió la cabeza—. Solo vamos a hablar de tu experiencia laboral y luego te presentaré a Kitty y Blaine. Si obtienes el trabajo estarás con ellos más que nada, por lo tanto, me gusta oír sus opiniones de las personas.
Desde ahí charlamos por aproximadamente quince minutos más o menos sobre mi trabajo previo en el mundo administrativo. Estuvo interesada más que todo en mi experiencia como recepcionista en un estudio de tatuajes en Glasgow. Trabajé allí hasta los veinte. Había estado saliendo con un motociclista local en ese tiempo, quien era casi diez años mayor que yo (sí, mi familia lo había amado), y su mejor amigo tenía un estudio. El trabajo duró lo mismo que la relación, lo cual fue difícilmente dieciocho meses. Fue encantador, en serio: me engañó con una zorra motociclista y fui la que consiguió ser despedida. “Reducción de personal”, lo había llamado mi jefe. Sí, claro, en lugar de que a su amigo le pareció muy incómodo tenerme alrededor después de haberlo encontrado follándose a otra mujer.
Pronto descubrí que esa era una de las muchas alegrías de salir con una auténtica persona “mala”.
—Todo eso suena genial. —Sue me dio una gran sonrisa encantadora que me hizo sonreír de vuelta a pesar de mí misma. Ella realmente me había hecho sentir a gusto durante la entrevista, y empecé a pensar que trabajar en INKARNOAH podría no ser tan mala cosa después de todo—. Vamos a conocer a Kitty y Blaine.
La habitación de Blaine estaba vacía, pero lo encontramos cernido en la puerta de Kitty, observando su trabajo mientras ella hablaba con el joven que estaba allí para lo que resultó ser su primera sesión para una eliminación de tatuaje. El joven hombre parpadeó hacia la puerta en alarma cuando Sue y yo aparecimos.
Kitty frunció el ceño ante su brusco cambio de comportamiento antes de seguir su mirada. Sonrió entonces.
—No te preocupes. No están todos aquí para mirar. ¿Cierto, Sue?
El cabello rubio-y-púrpura de Kitty lucía corto y de punta alrededor de su largo y delgado rostro. Tenía una nariz afilada y una boca fina. Un diminuto perno brillaba en su nariz, y un pequeño aro de metal perforaba el lado izquierdo de su labio inferior. Grandes ojos oscuros y largas pestañas evitaban que su rostro se viera muy severo. Entre más la miré, más me di cuenta que era sorprendente incluso sin el cabello, los piercings y la hilera de rosas negras tatuadas a lo largo de su brazo derecho. Una delgada camisa sin mangas de Harley-Davidson y jeans negros exhibía su figura de piernas largas.
— ¿Quién es la rubia? —Asintió con la barbilla hacia mí.
—Esta es Brittany. Brittany, estos son mis artistas, Kitty y Blaine. —Sue hizo un gesto en dirección al moreno artista.
Blaine me sonrió y sentí mi bandera roja empezar a ondear. Tenía hoyuelos, unos hoyuelos muy, muy encantadores, brillantes ojos avellana, y unos agradables músculos bien desarrollados bajo su camisa gris de Biffy Clyro. Tatuajes cubrían cada centímetro de ambos brazos.
Él era un problema.
Tal vez un trabajo en INKARNOAH no iba a funcionar después de todo.
—Deberías contratarla —le dijo Blaine a Sue sin quitar esos lindos ojos de mí—. Es caliente. Atraerá interés.
Nop. Definitivamente no va a funcionar.
Un resoplido surgió de Kitty cuando leyó perceptivamente la expresión en mi rostro.
—No te preocupes, rubia. Prefiere a los chicos, en serio.
Parpadeé sorprendida no solo por su grosería, y no menos que delante de un cliente, sino por la implicación. ¿Blaine era gay? Él captó mi mirada de sorpresa y se echó a reír.
—Sí, soy gay.
Odiaba admitirlo, pero la revelación me hizo relajarme al instante, la decepción que había sentido momentos antes desapareció. Le sonreí a Blaine ahora.
—Si estás soltero me desmayaré de incredulidad.
Él se rio de eso, pareciendo complacido.
—No lo soy. Mi novio se llama Kurt. Es italiano.
—Oh, no hagas que empiece a hablar de Kurt —gimió Kitty, poniendo los ojos—. Amo al chico, pero si tengo que escuchar una historia más de la talentosa boca de Kurt y su generoso corazón voy a vomitar sobre mí.
Mis ojos traicionaron mi conmoción y Blaine me dio unas palmaditas en el hombro.
—No te preocupes. Es solo la forma de ser de Kitty. Ella me ama de verdad.
Ella carraspeó ante eso y se giró de nuevo a su cliente, quien nos estuvo observando con algo parecido al aburrimiento en su rostro.
—Contrátala, Sue. Sabes que me encanta escandalizar a la gente, y rubia aquí parece que será divertida para mí.
—Lo tomo como un reto —dije, sintiéndome indignada por la acusación de ser de alguna manera susceptible—. He oído cosas mucho peores, te lo prometo.
Su boca se curvó hacia arriba en las esquinas.
—Me tomaré eso como un reto.
—Lo has hecho. —Blaine suspiró.
—Estás contratada —anunció Sue.
Levanté la vista hacia ella, sintiendo un subidón abrumador de alivio.
— ¿En serio?
Ella sonrió.
—Sí, me agradas.
Eso no sonaba muy profesional.
— ¿Me estás contratando porque te agrado?
—La gente no tiene idea de lo importante que es eso para un negocio con éxito. Si todo el mundo se lleva bien, si el ambiente aquí es genial, la gente nos recomendará.
—Oh, sí, porque es mi maldito carácter afable, no mi inmensa habilidad con una aguja de tatuaje, lo que obtiene todas las recomendaciones —dijo Kitty arrastrando las palabras.
Sue gruñó.
—No es tu maldito carácter afable o tu habilidad con una aguja de tatuaje lo que obtiene las recomendaciones. Es…
—Santana —terminó por ella, lanzándole una sonrisa—. Pero no estoy tan mal.
Sue no pudo evitar sonreír ante eso.
—Sí, no estás mal.
—Correcto. —Blaine se volvió hacia nosotras y nos echó con sus manos—. Dejen a Kitty trabajar. —Me sonrió mientras caminábamos por el pasillo—. Entonces, ¿aceptarás?
Pensé en ello mientras vagaba detrás de Sue hacia la sala principal. Un cliente esperaba en el mostrador y Blaine se apresuró a saludarlo mientras Sue me miraba expectante.
Así que Kitty tenía una bocaza y debía suponer que no había filtro entre dicha boca y su cerebro, pero por debajo de la actitud quisquillosa sentí un verdadero afecto por su empleadora y su colega. Sue era fuerte y contundente, pero tranquila y relajada. Y Blaine parecía tan tranquilo y agradable también.
No podía ser el peor lugar para trabajar.
¿A quién engañaba? Podrían ser horribles y aun así aceptaría este trabajo. Extendí mi mano.
—Gracias. Estaría encantada de aceptar.
Sue sonrió abiertamente, sacudiendo mi mano y con ella todo mi cuerpo.
—Estupendo. ¿Cómo te suena el lunes?
—Estupendo —repetí, sonriendo enormemente por primera vez en días, incluso semanas. Me sentí aliviada de finalmente continuar con mi vida.
Sue miró a Blaine por encima del hombro.
— ¡Ella dijo que sí!
Blaine se echó a reír.
—Buenas noticias. Santana la amará.
—Oh, sí. —Sue se rio de una manera que me hizo sentir repentinamente nerviosa. ¿Quién era Santana? Los ojos de Sue brillaron con picardía—. En realidad estoy medio jubilada. No estoy mucho por aquí, así que le dejo el funcionamiento del sitio a mi gerente, Santana. Ella te informará todo lo que necesitas saber el lunes.
Sonreí débilmente en respuesta.
De repente tuve una muy mala sensación en la boca del estómago.
* * *
La habitación era fría y estrecha, pero al menos tenía un lugar para descansar mi cabeza por ahora. Aunque eso no hiciera que el entorno fuera menos deprimente. Por no hablar de que odiaba tener que compartir el cuarto de baño común con las otras cinco personas que se alojaban en el “hotel”.
Había terminado de llenar la planilla de empleados que Sue me había dado antes de dejar INKARNOAH. Por un lado me sentía increíblemente afortunada de haber conseguido un trabajo tan rápido, y por el otro estaba absolutamente temerosa de conocer a mi nueva gerente. Tenía la esperanza de que fuera como Sue o incluso Blaine. No una chica mala.
Gruñendo en voz baja acerca de la falta de comunicación que me había puesto en esta situación, me aparté de la planilla y tomé mi teléfono. Sin mensajes. Como si realmente esperara que hubiera alguno, no había sido del todo visible en Glasgow para mi familia, pero al menos existía. Ahora era como si hubiera sido eliminada de todo recuerdo.
Haciendo caso omiso a la ardiente ira en mi interior, me levanté y crucé la pequeña habitación donde apilaba mis maletas y las cinco cajas con mis pertenencias. Había arrojado a la basura la mayor parte de mis cosas antes de mudarme. Pensé que podría ayudar a purgarme de esos recuerdos con el fin de empezar de nuevo.
Hurgando en las cajas, encontré la que estaba buscando. La caja que guardé desde la secundaria era la que tenía todos mis viejos cuadernos de bocetos y materiales de arte. Dibujar siempre me relajaba, me transportaba a otro lugar por cierto tiempo. Parecía necesitar mucho de eso últimamente.
Cuando estaba empacando las maletas, no tuve el tiempo suficiente para revisar todos mis viejos dibujos, pero esta noche no tenía nada excepto tiempo y cuatro paredes sombrías. Necesitaba algo para apartar mi mente de mis problemas familiares, y no tenía dinero para comprar nuevos libros.
Llevando la caja a la cama, limpié el polvo que se había acumulado en la parte superior de los cuadernos de bocetos con una vieja camiseta y me acurruqué en la cama para mirarlos. Algunos de los dibujos, los más viejos, me hicieron sonreír. Dibujar no era algo que se me diera fácil al principio. Amaba hacerlo, pero nunca fui capaz de hacer que un boceto cobrara vida. Hasta que un chico de mi clase de primer año (uno del que me enamoré enormemente) en la secundaria me enseñó a cómo sostener un lápiz correctamente y cómo trazar en el papel, no dibujar inflexibles líneas duras.
A partir de ahí aprendí rápidamente y me enganché. El arte duró. El primer amor no.
Una hoja de papel cayó desde el tercer cuaderno de dibujo que había recogido, y de repente, recordé a otra chica. Hace un año habría sido capaz de mirar el boceto y no sentir nada más que una punzada de dolor, un recordatorio fantasmal en lugar de algo real.
Sin embargo, ahora mirando el dibujo de mi ex-novio Nick, sentí amargura. Esa amargura se estaba convirtiendo en una parte familiar de mí y la odiaba. Simplemente, no sabía cómo luchar contra ella.
Pero me apoyé en mi almohada, mis dedos arrugando el boceto del hermoso Nick Briar. Salí con Nick nueve meses después que mi primera novia, Elaine, me había dejado de la nada. Durante un tiempo Nick calmó el dolor que Elaine me había provocado. En mi inmadurez, de hecho sentí como si hubiera vencido a Elaine cuando empecé a salir con Nick. Tenía diecinueve años, era hermoso y el vocalista en una banda de rock rival.
Nick había sido el primero de mis relaciones con chicas o chicos malos…
* * *
Flashback
El pequeño club estaba sucio, lleno de humo y demasiado caluroso. Pero yo me sentía vertiginosa de emoción a medida que veía a Nick cantar en el escenario con su banda, Allied Criminals. Pensé que su nombre era estúpido y no era una gran fan de su música, pero amaba la voz de Nick y su pasión, y cómo la gente se entusiasmaba por ellos. Me sentía orgullosa estando de pie entre la multitud como su novia, y me prometí que siempre lo apoyaría, sin importar qué.
Nick interpretaba su personaje melancólico en el escenario, pero en realidad era un chico muy dulce. La noche anterior, cuando le dije que no sería capaz de llegar a esta presentación por un asunto familiar, lo entendió completamente. Estaba decepcionado, pero no hizo un gran escándalo como Elaine habría hecho. Y me hacía sentir especial de una manera que Elaine nunca hizo. Nick siempre me decía lo hermosa que era, cuán divertida e interesante. Me sentía ordinaria hasta que lo conocí. Estaba completamente enamorada de él, la cual fue probablemente la razón por la que había tenido sexo con él por primera vez hace un par de semanas.
Mis amigos actuaron todos inmaduros y celosos por eso, lo que era ridículo. Pensaban que era un error de mi parte ceder tan rápido y fueron realmente de poco apoyo e ignorantes con todo el asunto. Por suerte tenía a Nick en mi vida, así no tenía que aguantar su tonta ingenuidad todo el tiempo.
Después que Nick se comportara tan bien la noche anterior, susurrándome palabras de amor al oído mientras me hacía el amor, decidí no asistir a la fiesta de cumpleaños de mi tía y venir a verlo tocar. No podía esperar a ver la expresión de sorpresa en el rostro de Nick.
La banda terminó y me apresuré hacia la puerta que llevaba a la parte detrás del escenario. Un gorila trató de empujarme, pero después que le explicara quién era, él desapareció detrás del escenario y volvió con el “manager” de la banda. En realidad era el primo mayor de Nick, Justin, y en realidad no estaba muy segura de qué lo calificaba para ser su manager. No me importaba realmente en ese momento. Justin me reconoció y me llevó detrás del escenario solo para desaparecer antes que pudiera preguntarle en qué dirección ir. Vagué en dirección opuesta y me terminé encontrando a la banda sentada alrededor de una estéril mesa de billar colocada al azar. Bebían cerveza y hablaban en voz alta entre ellos con un par de chicos y chicas que no reconocí.
Nick no estaba a la vista.
Alan, el guitarrista principal, levantó la vista y se puso rígido cuando me vio, sus ojos parpadeando nerviosamente detrás de mí antes de volver a mirarme.
—Brittany. —Se puso de pie bruscamente y todos los chicos me miraron de la misma manera—. Pensé que no ibas a venir esta noche.
Le devolví la sonrisa, pero mis labios temblaron. La tensión que había causado mi aparición hizo sonar las alarmas en mi cabeza.
—Quería sorprender a Nick. ¿Dónde está?
—Uh, no sé. —Digby, el baterista, se encogió de hombros, mirando a los otros chicos con una indiferencia fingida que ellos devolvieron.
Sin embargo, Alan no. Apretaba sus labios mientras observaba a los demás, y cuando sus ojos volvieron a los míos, los miré obstinadamente. Mi franqueza lo hizo estremecerse. Alan y yo nos llevábamos bastante bien. De hecho, a veces me daba la impresión de que yo le gustaba. Él coqueteaba conmigo todo el tiempo y siempre era tan considerado conmigo. Siempre lo había rechazado porque estaba loca por Nick y nadie más podría acercarse a lo que sentía por él.
— ¿Dónde está, Alan?
Los ojos de Alan se suavizaron con pesar.
—Está en el guardarropa, Brittany. —Él asintió en la dirección detrás de mí mientras los demás se movían inquietos.
Sintiendo mi corazón golpear en mi pecho, me giré sobre mis botas de tacones bajo y caminé con más confianza de la que sentía por un estrecho y oscuro pasillo. Me detuve delante de una puerta pintada de negro con la palabra GUARDARROPA en pintura blanca a través de ella.
Oí los jadeos y gruñidos procedentes del interior y supe lo que iba a encontrar, pero simplemente tenía que verlo por mí misma.
Con una mano temblorosa di vuelta al pomo de la puerta y la abrí.
En la pequeña habitación con poca luz, que no era más grande que un armario grande, vi a Nick con sus pantalones en los tobillos, embistiendo a la rubia que tenía presionada contra la pared.
Náuseas y dolor como nunca antes había sentido brotaron en mí cuando ambos giraron sus cabezas sorprendidos por la intrusión. Los ojos de Nick se abrieron de par en par cuando me vio y de pronto olvidó a la rubia mientras gritaba mi nombre con horror y la dejaba ir. Ella trastabilló al suelo cuando Nick se agachó para recoger sus pantalones.
Yo salí corriendo de allí, haciendo caso omiso de Alan y Nick gritando mi nombre a medida que me perseguían. Los perdí en la multitud del sucio bar y me apresuré hasta la parada de autobús. No fui a casa. En su lugar me encontré llamando a la casa de mi amiga Carolyn. Ella me dejó entrar y sollocé sobre ella, pidiendo disculpas por asumir que era ingenua, cuando al final yo era la única que podía ser criticada por eso…
Fin del flashback
* * *
Nick fue una lección importante. Sin embargo, de alguna manera necesité que alguien más me engañara antes de aprender de ello. Finalmente me volví sabia con las personas de tipo “malas”. Aunque, más tarde me vi envuelta en un tipo diferente de persona mala: del tipo que no engañaba, pero aun así encontró una manera de arruinar mi vida.
Pero ya no más.
Rompí el boceto de Nick en un centenar de pequeños pedazos. Nunca más.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Capítulo 2
Había encontrado difícil dormir la noche antes de empezar mi nuevo trabajo, mariposas revolotearon alrededor de mi estómago como bestias salvajes mientras me preocupaba por el día siguiente. Cuando conseguí quedarme dormida, fue con la esperanza de que mi gerente fuera en gran medida una versión más joven de Sue. Podía hacer frente a un Sue.
Así que era con más de la cantidad normal de nervios del primer día que entré en INKARNOAH el lunes, lo que a su vez probablemente fue la razón por la que casi tropecé con mis propios pies ante la vista delante de mí.
Blaine estaba de pie delante del mostrador de recepción de mármol hablando en voz baja con una mujer morena, que estaba de espaldas a mí. Conseguí un breve vistazo de sus hombros, y largas piernas antes que ella se volviera y mis ojos chocaran con los suyos marrones brillantes.
Santos…
Mi estómago se desplomó. El terror me inundó.
Por favor, no, no, no. Que sea una clienta. Por favor, que sea una clienta.
Esos ojos se arrugaron atractivamente en las esquinas mientras su magnífica dueña me lanzaba una encantadora sonrisa juvenil que penetró mi campo de fuerza anti-personas-malas. Los ojos y la sonrisa me habrían derribado por su cuenta, pero lamentablemente esos ojos y esa sonrisa estaban realzados por un sexy hoyuelo en la mandíbula de la extraña, y el despeinado cabello negro desordenado que enmarcaba su atractivo rostro. Si eso no era suficiente para afectar a una mujer, la sexy extraña tenía un cuerpo en forma. Un cuerpo en muy buena forma por el aspecto de las cosas. Su camiseta azul marino no hacía nada para ocultar la perfección de sus pechos o sus brazos. Y esos brazos estaban cubiertos de un elaborado y caliente tatuaje en cada uno de ellos.
—Brittany —me saludó Blaine, arrancando mi mirada lejos del impresionante problema delante de mí—. Esta es Santana, nuestra gerente.
¿El destino era realmente así de insensible?
Santana me sonrió en respuesta, y la familiaridad me dio un puñetazo en el pecho junto con consternación a medida que avanzaba hasta mí, besaba mi mejilla y tendía su mano.
—Santana López. Es un placer conocerte, Brittany.
De mala gana, di un paso adelante y tomé su mano en la mía. Al instante me arrepentí.
Su mano fuerte con un anillo de plata maciza en su dedo medio se sintió muy bien. Envolvió la mía y me sentí rodeada por ella.
¡Maldita sea!
Arranqué mi mano, incapaz de encontrar la mirada de mi nueva gerente. Mis ojos cayeron a las botas negras entrelazadas pero sin atar en las cuales tenías los jeans oscuros metidos.
— ¿Brittany? —Santana dijo mi nombre como una pregunta y yo tuve que despegar mis ojos de sus pies para encontrar su mirada. De cerca, la familiaridad que había sentido momentos antes solo fortaleció el sentimiento cuando entrecerró sus ojos en mí. Se quedó mirando mi cabello durante unos largos segundos.
El reconocimiento se estrelló a través de mí. No.
De ninguna manera.
Flashback
—Entonces, ¿eres una heroína, Santana López?
— ¿Qué es un héroe o heroína en realidad?
Fin de flashback
Meses, incluso años, después de nuestro encuentro fuera de la casa de mi abuela hace tanto tiempo, había pensado a menudo en la chica guapa con la que había conectado después de solo unos minutos de conversación.
Santana López.
Santana “sexy” López. Toda adulta.
Y era mi nueva gerente.
Estaba tan jodida. Sin embargo, lo estaría menos si ella no me recordara, lo cual estaba bastante segura que no hacía. Una chica como ella… estaba obligada a tener conversaciones coquetas con mujeres todos los días. De ninguna manera iba a recordar una conversación al azar con una pequeña y pálida rubia hace nueve años.
—Te conozco. —Santana dio un paso atrás, inclinando la cabeza mientras me escrutaba con una pequeña sonrisa en sus labios. Parecía encantada por mí, lo que de inmediato envió mi campo de fuerza de regreso a plena potencia—. Brittany. —Increíblemente, el reconocimiento iluminó sus hermosos ojos—. Ya nos conocimos. —Ella le devolvió la sonrisa a un sonriente Blaine antes de volver su atención hacia mí. Sus ojos estaban llenos de alegre sorpresa—. En la calle Escocia. Hace años.
Ella esperó a que yo respondiera.
Podía decirle que la recordaba, pero eso seguramente solo alentaría al coqueteo que vi brillando en su mirada. Recordé que le gustaba mi cabello y mis ojos. ¿Quién era yo para decir que no lo hacía todavía, y además le gustaría la oportunidad de ver dicho cabello derramarse sobre su almohada mientras me hacía suya? Una situación que seguramente se repetiría continuamente…..
Manteniendo mi expresión perfectamente en blanco, negué con la cabeza.
—Lo siento. No me acuerdo.
La decepción hizo que su sonrisa se marchitara.
— ¿En serio? Hablamos de bandas, zombis y esas cosas. Tu novia te recogió. Eres de Glasgow.
Cristo, ¿tenía una memoria fotográfica? Apenas logré evitar arrugar la nariz en disgusto.
—Soy de Glasgow —respondí con calma, sin antipatía, pero no muy agradable tampoco—. Y mi abuela vivía en la calle Escocia, pero no te recuerdo. Lo siento.
Blaine trató de ahogar una carcajada detrás de Santana.
Santana le lanzó una mirada disgustada por encima del hombro y Blaine se dio la vuelta con un silbido inocente y casualmente entró en la parte posterior.
Suspirando, mi nueva gerente se volvió hacia mí con el ceño fruncido.
— ¿Realmente no me recuerdas?
—Lo siento. —Me encogí de hombros con apatía, lo que solo hizo que su ceño fruncido se profundizara.
—Supongo que fue hace mucho tiempo. —Ella siguió mirándome con una expresión evaluativa y yo empecé a retorcerme incómodamente. Cuanto más me miraba, más la miraba yo, y cuanto más lo hacía, más me daba cuenta de cuán deliciosamente sexy era.
El tatuaje que tenía en cada uno de los brazos solo la hacían aún más deseable.
Le eché la culpa a la artista interior en mí por mi debilidad por una chica con algunos tatuajes en los brazos. En su brazo izquierdo tenía un tatuaje envuelto en tinta negra de un lobo de pie sobre un precipicio rocoso. En su brazo derecho en tinta de color marrón rojizo y negro tenía un águila volando. Colgando de las garras del águila había un anticuado reloj de bolsillo, pero no pude distinguir qué hora marcaba.
— ¿Te gusta lo que ves?
Parpadeé ante la insinuación en la voz de Santana, arrastrando mis ojos de sus tatuajes a su rostro. Llevaba esta pequeña sonrisa sexy que habría funcionado como un hechizo en mí hace unos cuantos meses atrás.
Pero mucho había sucedido desde entonces. Levanté una ceja.
— ¿Siempre coqueteas con todos tus nuevas empleadas? —dije, desinteresada y pretendiendo no estar impresionada.
La sonrisa arrogante de Santana se convirtió en una gran sonrisa mientras sus ojos vagaban por encima de mi cabello.
—Nunca he tenido una como tú antes —murmuró.
— ¿Eficiente, inteligente, responsable, confiable? —dije con los dientes apretados.
La risa destelló en sus ojos.
—Bueno, espero que también seas todas esas cosas. —Claramente satisfecha de sí misma, se rio y dio la vuelta para dirigirse hacia el mostrador de recepción—. Por cierto, bonito cabello —disparó por encima de su hombro.
Por primera vez en años maldije mi cabello.
—Estoy pensando en teñirlo de color rosa —mentí mientras la seguía detrás del escritorio.
Al hacer clic con el ratón del computador, Santana murmuró:
—Y yo soy realmente una tatuadora de día y una Highlander inmortal que viaja en el tiempo por las noches.
Antes de poder responder, me lanzó una sonrisa irónica e hizo un gesto a la computadora con un movimiento de cabeza.
—Al mostrador. —El ratón se movió sobre la pantalla mientras me mostraba el libro digital de citas, la hoja de cálculo en la que mantenían actualizados sus suministros, una lista de los datos de contacto de sus proveedores, y una carpeta con información sobre los clientes regulares—. Bien. —Suspiró y me lanzó una mirada de disculpa—. Tenemos un problema con la sistematización. —Se dio la vuelta, su brazo rozando el mío mientras lo hacía, y por desgracia no pude evitar que mi cuerpo reaccionara al contacto. Los vellos en mis brazos se erizaron, y la sangre se calentó en mis mejillas. Santana no pareció darse cuenta mientras agitaba un brazo hacia el enorme armario frente a nosotras, aquel con las pilas de archivos—. Nuestro último asistente era completamente inept…
—Y un jodido homofóbico —gruñó Blaine en mi oído, haciéndome saltar del susto al descubrir que estaba de pie junto a mi hombro.
—Razón por la cual echamos a nuestro último asistente —me informó Santana. Cuando miré de vuelta, ella me estaba estudiando con cautela—. No eres una homofóbica, ¿verdad, Brittany?
Apenas registré la pregunta. Tenía un acento encantador, era refinado y cadencioso, y hacía cosas maravillosas con el sonido de mi nombre.
Al darme cuenta que ambos estaban ahora tensos esperando una respuesta, me apresuré a asegurarle a Blaine:
—Definitivamente no. El amor solo es amor, ¿verdad?, además desde ya les digo que soy “bicuriosa”
Blaine se relajó y me sonrió.
—El amor solo es amor, cariño —concordó.
Le sonreí de vuelta, pero cuando mi mirada volvió a Santana, mi sonrisa se desvaneció. Ella había estado mirándome con ésta apabullante mirada en sus ojos, una mirada suave que me hacía sentir cosas que no tenía derecho a sentir. Ante el repentino cambio en mi actitud, Santana frunció el ceño, claramente confundida por mi reacción hacia ella.
—Entonces, ¿los archivos…? —insistí. Santana parpadeó.
— ¿Archivos? Ah, cierto, los archivos. —Se aclaró la garganta e hizo un gesto de vuelta al armario—. Hay archivos de Sue antes de ir a lo digital. No los necesitamos, se remontan a cuando el estudio se abrió, pero Sue quiere conservarlos. Nuestra jefa puede ser un poco terca a veces. —Lo dijo con tal afecto que sabía que la terquedad de Sue no molestaba en lo más mínimo a Santana—. Los archivos fueron trasladados cuando una tubería estalló en la oficina de Sue, pero el asistente que los movió en ese entonces lo hizo en un caos desorganizado. Los archivos de contabilidad se mezclaron con los archivos de arte y todos están fuera de orden cronológico. Me gustaría que lo reorganizaras cada vez que no te necesiten en la recepción.
Di un paso hacia el desastre.
— ¿Por qué no los digitalizo en su lugar? Va a liberar el espacio aquí. El lío no da exactamente la mejor impresión a sus clientes.
Santana pareció considerarlo.
—Te va a tomar más tiempo…
Me encogí de hombros.
—Me gusta mantenerme ocupada.
Sus ojos se movieron por encima de mi cabeza hacia Blaine.
— ¿Puede ser? ¿Finalmente contratamos a una recepcionista que sabe lo que está haciendo y realmente quiere trabajar?
—Milagros más grandes han ocurrido —dijo Blaine, con una sonrisa en su voz.
Sintiéndome inmediatamente nerviosa, fingí lo contrario girando hacia el mostrador de recepción.
— ¿Dónde está la impresora?
—Está en la oficina de Sue. La conseguiré y traeré aquí para ti. —Santana se dirigió hacia la parte de atrás y desapareció por el pasillo. Mis ojos la siguieron en contra de mi voluntad.
—No te preocupes —dijo Blaine.
— ¿Preocuparme de qué?
Él dio un resoplido de risa.
—Por derretirte frente a Santana. Ella tiene la tendencia a tener ese efecto en la gente. Créeme, a veces deseo que de la noche a la mañana despertar milagrosamente heterosexual.
A pesar de estar molesta ya que Blaine había adivinado de alguna manera mi atracción inmediata a nuestra jefa, no pude dejar de reír.
— ¿Qué hay de Kurt?
Blaine descartó mi pregunta con un gesto.
—Los dos tenemos listas de fantasía de la gente que nos permitimos follar si alguna vez se vuelven realidad nuestros sueños. Channing Tatum está en la suya. Santana está en la mía.
— ¿Santana sabe que fantaseas con ella?
—Ella ha visto toda mi lista. Kurt la imprimió como prueba de nuestro pacto en caso de que alguna vez la fantasía se haga realidad.
Todavía estaba sorprendida por el hecho de que Santana sabía que Blaine fantaseaba con ella y sin embargo parecía muy a gusto con él.
— ¿A Santana no le molesta que fantasees con ella?
Blaine gruñó.
— ¿Por qué lo haría?
—Algunas personas, especialmente gente sexy como Santana, son extraños acerca de esas cosas.
—Hablas por experiencia, ¿verdad?
Hice una mueca al pensar en mi ex.
—Una vez conocí a un hombre que le dio una paliza a un sujeto que se le acercó en un bar. Fue una de las cosas más horribles que he visto nunca. —Parpadeando ante los recuerdos, descubrí a Blaine observándome con una mirada perpleja en su rostro. Era como si él sintiera que no era la única cosa horrible que había visto nunca, y quería saber por qué. La idea de que alguien en mi nueva vida supiera lo que había atravesado hizo que una pared se alzara dentro de mí; su impenetrabilidad debe haberse reflejado en mi expresión de repente en blanco.
Sintiendo el cambio, Blaine dio un paso atrás.
—Santana no es así. Ella no es así en absoluto…..ella tiene claro que le gustan las chicas y no los chicos.
No importaba qué clase de persona era Santana López. No tenía ninguna intención de siquiera descubrirlo.
* * *
Escuché la voz de Santana retumbando cerca de la puerta a la sala principal de recepción mientras guiaba a su cliente fuera. Al instante me tensé junto a la impresora que ella había colocado en el mostrador de recepción. Durante algunas horas me había sumergido en la creación de carpetas digitales cronológicas para organizar todo el material digitalizado. Los archivos contenían recibos e información de los clientes, y muchos de ellos tenían fotografías del trabajo del tatuaje. Estaba de acuerdo con Santana, las cosas se remontaban a años atrás, y a excepción de la contabilidad, la mayor parte realmente no era necesario conservar. Sue, al parecer, era un poco acaparadora. Sin embargo, como le había dicho a Santana, estaba feliz de digitalizarlo todo si eso significaba que me mantendría ocupada y fuera del camino de mi nueva gerente.
Ella había tenido a un tipo llamado Ross Mead durante toda la mañana. Estuvieron trabajando en un tatuaje enorme que eventualmente cubriría la espalda de Ross. Sabía que Santana tenía tres citas más esta tarde y tuve que preguntarme si alguna vez su mano se acalambraba. De hecho, después de recibir un par de llamadas esta mañana de personas buscando reservar citas para un tatuaje, descubrí que el estudio ya tenía reservado los fines de semana por las próximas seis semanas. Las citas estaban disponibles durante la semana, siendo un momento más difícil para las personas con puestos de trabajo de nueve a cinco, pero estaba claro que algunos de ellos estaban dispuestos a tomarse un tiempo libre en lugar de esperar para estar en la silla de Santana López.
—El mismo cuidado que antes —escuché a Santana decir mientras ella y Ross salían a la sala—. Y te veré de nuevo en tres semanas.
A pesar de querer seguir fingiendo que no era consciente de Santana, mi trabajo consistía en tomar el pago del cliente, así que tuve que levantar la vista cuando se acercaron. Ross se veía un poco fatigado mientras Santana lo traía hacia mí.
— ¿Estás bien? —pregunté.
Ross me lanzó una temblorosa sonrisa seca.
—Quiero el tatuaje, aunque no me gusta en especial la manera en que me siento durante y después.
—Tengo algo… —me agaché para rebuscar en mi bolso—, que podría ayudar. ¡Ajá! —Envolví mi mano triunfalmente alrededor de la barra de chocolate y tiré de ella—. Ten. —Rompí un par de cuadrados y se los entregué—. Azúcar.
Él sonrió con gratitud.
—Gracias. ¿Cuánto te debo? —Mordió un trozo de chocolate mientras mis ojos se posaban sobre la lista de precios en el mostrador.
Podría haberle preguntado a Santana, pero una vez más, eso significaba mirarla.
—Cuatro horas… eso es doscientos cuarenta dólares.
Cuando tomé la tarjeta de crédito de Ross y la metí en el lector de tarjetas, esperé que Santana se fuera de nuevo a su zona de trabajo, pero se quedó allí, charlando con Ross sobre el concierto de Lowlight al que ambos habían ido hace unos meses en Glasgow. Por lo general, habría saltado directa a la conversación, pero de nuevo, estaba evitando interaccionar con mi jefa. Por otra parte, se suponía que debía haber estado en ese concierto. Pero no quería pensar en la razón por la cual no había ido.
Una vez que Ross hubo pagado, hizo un gesto con su último pedazo de chocolate en agradecimiento hacia mí y se fue del estudio. Dejándome sola con Santana.
Podía sentir su mirada ardiente en mí.
Después de un tiempo se hizo imposible soportar la intensidad. La miré de manera interrogante, sin decir nada.
Por desgracia estaba dándome esa sonrisa infantil que me llevaba a pensamientos sucios.
— ¿Quieres darme un poco?
Tomé aire, indignada.
— ¿Perdona?
Sus labios temblaron con diversión.
—De chocolate —aclaró—. Un poco de chocolate.
Avergonzada de haber entendido mal, empujé la barra de chocolate hacia ella, haciendo caso omiso de su risa mientras la tomaba. Para evitarlo, metí el último cuadrado en mi boca y me volví explorando los archivos.
— ¿Cuándo viene mi próximo cliente?
—En una hora y media —dije sin levantar la vista del libro de citas. Ya había memorizado el horario de Santana para el día.
Un billete de veinte dólares se deslizó hacia mí sobre el mostrador.
— ¿Puedes salir a conseguirnos algo para el almuerzo? Mejor consigue algo para Kitty también. Pronto estará aquí y normalmente se muere de hambre. Si la alimentamos de inmediato, se suaviza un poco. Pero solo un poco.
Levantando la mirada para tomar el dinero, la encontré sonriéndome.
— ¿Qué te gustaría?
La sonrisa de Santana se volvió una extremadamente lobuna.
—Si respondiera eso honestamente, probablemente me encontrarías muy poco profesional.
Me puse rígida ante el coqueteo, pero traté de seguir siendo educada.
—Entonces, tal vez no deberías responder con honestidad.
Con un atormentado y exagerado suspiro, Santana cruzó los brazos al otro lado del escritorio y se inclinó hacia mí. Mi respiración quedó atascada en mi pecho ante el calor en su expresión mientras me miraba fijamente.
—Me enorgullezco de ser honesta.
Dispuesta a que mi cuerpo deje de reaccionar a ella, di un paso atrás del mostrador y me di la vuelta para agarrar mi chaqueta del perchero detrás de mí. Mientras me lo ponía, muy deliberadamente me encontré con la todavía abrasadora mirada de Santana.
—Me enorgullezco de ser profesional.
La puerta del estudio se abrió de golpe, ahogando cualquier respuesta que diera Santana, y distrayéndonos de la tensión chisporroteando entre nosotras. Kitty irrumpió y cerró la puerta con un gruñido.
El lenguaje corporal de Santana cambió cuando notó su cara enrojecida y los ojos llameantes. Su espalda se enderezó y sus manos formaron puños a sus costados.
— ¿Qué pasó?
— ¡Mi estúpida compañera de piso la jodió! ¡Me desperté y había empacado cada maldita cosa que poseía y se fue a la mierda con ese tipo de Malasia que conoció hace un puto mes! ¡Mierda! —Estampó el pie, su pecho subiendo y bajando rápidamente—. ¿Cómo diablos voy a pagar el alquiler?
A pesar de la voz gritando en mi cabeza que era una muy, muy, mala idea, me encontré diciendo:
—Estoy buscando un lugar.
Kitty puso sus ojos en blanco.
—No lo creo.
Ouch.
—Bueno, ¿por qué no? —Me crucé de brazos, molesta por el rechazo inmediato.
—No puedo estar preocupada por caminar sobre hielo en mi propio lugar. Horribles cosas salen de mi boca antes de que pueda evitarlo, y necesito estar rodeada de gente que pueda soportar el puto desastre que soy.
Escuché a Santana reír pero me rehusé a mirarla mientras hacía mi punto.
—Nunca dije que quisiera mudarme contigo. Solo dije que estoy buscando un lugar. ¿Dónde está tu apartamento? ¿Cuánto es la renta?
Ella me dio una mirada sugiriendo que solo me seguiría la corriente.
—En la calle King. Literalmente está justo al doblar la esquina. —Me dijo la renta y los impuestos de cada mes excluyendo la mitad de las utilidades. Era bastante—. Es un bonito apartamento —dijo, captando mi dudosa expresión.
Era un poco más de lo que había estado esperando pagar, pero estaba solo al doblar la esquina del trabajo. Aunque tuve que preguntarme si vivir con Kitty equilibraría los aspectos positivos. Por otra parte, pasaría un largo tiempo antes de que un agente de alquiler permitiría que yo firmase un contrato: tenía que demostrar que había estado en el trabajo por tres meses. La idea de permanecer en ese cuchitril, minúsculo de hotel por tres meses…
—Cocino. Limpio. Me gusta la privacidad.
Kitty me consideró por un segundo y entonces lanzó las manos al aire en exasperación.
—Mierda, ¡no tengo otra jodida oportunidad! ¡Bien! Puedes tener la maldita habitación.
—Me gustaría verlo primero —dije. Parpadeando rápidamente ante el uso excesivo de malas palabras derramadas de su boca.
Su cara se volvió roja otra vez.
—Es un maldito apartamento hermoso con doble habitaciones. ¿No confías en mí?
Sintiendo los ojos de Santana quemándome, eché un vistazo hacia ella y luego volví mi enfoque a Kitty.
—No confío en nadie —contesté fríamente.
Kitty me miró fijamente por unos cuantos segundos antes de que el rojo en su cara desapareciera. Me sonrió, sus ojos ahora brillando con humor.
—Me gustas —anunció como si fuera una reina concediendo un gran honor—. Te vas a mudar.
—Pero…
—Esta noche. Sin chácharas. El alquiler se paga al final de mes. Oh. — Pasó sus ojos sobre mí con cautela—. Sin trastos de payasos.
Mi boca cayó abierta.
— ¿Qué?
—Los payasos son diabólicos. —Se dirigió a través del estudio hacia la habitación de atrás—. Que alguien me consiga algo de comer. He tenido una jodida mañana horrible.
Mis ojos se encontraron con los de Santana. Los suyos estaban riéndose.
Los míos no.
— ¿Qué acaba de ocurrir?
Ella sonrió.
—Creo que Kitty te acaba de adoptar.
—No creo que esa sea una buena idea.
—No es tan malo. Es como vivir con tu propio Rottweiler.
Hice una mueca.
—Si los Rottwailers fueran cariñosos.
Santana resopló.
—Esta no lo es.
* * *
— ¿Esto es todo? —Kitty se quedó mirando las cajas apiladas alrededor de mis pies.
Estaba de pie fuera de su puerta en su edificio de apartamentos en la calle King. Para el momento en que había conseguido juntar todo y meterme en un taxi que no podía realmente costear, la noche había caído. Ahora Kitty estaba de pie en su puerta con pantalones cortos de pijama y una camiseta de Nine Inch Nails que había visto mejores días.
—No necesito mucho. —Traté de echar un vistazo al apartamento. Mis reservas sobre mudarme a vivir con esta mujer aparentemente loca habían disminuido un poco ante el suelo de parqué que pude ver más allá de ella.
Kitty pareció contemplar esto por un momento y de repente me encontré incómoda con el hecho de tener muy poco en cuanto a posesiones. No se me ocurrió hasta ahora que eso podría invitar a preguntas de por qué. La mayoría de la gente tenía un montón de basura a su nombre.
—Está bien. —Kitty se encogió de hombros y se agachó para recoger una caja—. Vamos a meter toda esta mierda antes de que mis pezones se congelen.
Encantadora.
Resoplé y la seguí al interior.
Mi nueva colega y ahora compañera de piso no había estado mintiendo. El apartamento era hermoso. Tenía una cocina moderna de tamaño decente, una pequeña pero acogedora sala de estar con un balcón, y dos habitaciones dobles de buen tamaño. Compartíamos un cuarto de baño, pero era casi tan grande como la cocina, así que no me estaba quejando. Después de volcar mis cajas en mi habitación, Kitty me dejó para desempacar.
Una vez que desempaqué mi miserable cantidad de ropa en un armario de IKEA, comencé a desempacar mis cuadernos de dibujo, lápices y carboncillos. Sin querer que nadie, es decir Kitty, vea mi trabajo, lo metí debajo de la cama. Estaba justo ahí de pie sosteniendo mi actual cuaderno de dibujo cuando la puerta de mi dormitorio se abrió de golpe.
Con el corazón en la garganta, caí de rodillas y deslicé el bloc debajo de la cama antes que Kitty pudiera verlo.
Miré hacia arriba para encontrar a Kitty congelada en mi puerta cargando una taza que tenía vapor elevándose de la parte superior. Ella notó mi postura de rodillas y sonrió.
—No tienes que preocuparte de ocultar tus vibradores, Brittany. Probablemente escucharás el mío a través de la pared. Tengo el Conejo. Es un clásico por la razón que sabes. —Ella empujó la taza hacia mí—. Té. Supuse que con leche y dos de azúcar.
Aún nerviosa y un poco aturdida, me puse de pie y agarre el té que había preparado justo como me gustaba.
—Gracias —murmuré, sintiéndome como una idiota.
Kitty sonrió arrogante y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
Mis hombros cayeron cuando me di vuelta para mirar mis cosas de arte ocultas. Sentí que mi garganta se cerró con emoción, sobre todo frustración, de haber sido reducida a actuar como una tonta torpe con el fin de ocultar mi arte de la gente. Nunca solía esconderme. Nunca solía actuar de esta manera.
No hasta…
Flashback
— ¿Por qué te molestas con esa basura? No es como si fueras buena en ello.
— ¿Y tú qué sabes de arte?
—Lo suficiente como para saber que no tienes ningún talento, nena.
Fin de flashback
Los recuerdos me inundaron, removiendo mi energía, y di un traspié a la cama. Mirando fijamente a la pared en blanco frente a mí, traté de luchar contra ellos, la mano que no sostenía la taza de té caliente curvada tan apretada en un puño que mis uñas se clavaron profundo en mi piel.
* * *
Una vez que tuve mis emociones bajo control, terminé el embalaje y decidí familiarizarme con mi nueva compañera de piso. No quería que Kitty pensara que era antisocial, aunque quizás preferiría que lo fuera. Lo iba a descubrir muy pronto.
En lugar de Kitty, encontré a Santana en la sala de estar. Casi tropecé con mis pies ante la vista de ella en el sillón cerca del balcón, su tobillo derecho enganchado encima de su rodilla izquierda. Mis ojos absorbieron su cuerpo antes de poder detenerme. Cuando finalmente viajaron hacia arriba, Santana me miraba con esta pequeña sonrisa conocedora y arrogante en sus labios.
Sus muy, muy besables labios. Dios, ella era molesta.
—Pensé que tal vez querrías unirte para tomar una copa para celebrar el trabajo y el apartamento.
Procesando lo cómodo y a gusto que Santana parecía en el apartamento de Kitty, sentí que mis ojos se estrecharon mientras escaneaban la habitación. Se detuvieron en un gran marco negro de fotos digitales. Cada pocos segundos, la imagen cambiaría y entre el montón de imágenes de Kitty con gente a la que nunca había conocido había fotos al azar de Kitty, Santana, Blaine, y un amigo de aspecto italiano que solo podía asumir era Kurt.
Mierda.
Kitty y Santana no eran solo colegas; eran amigos. Todos ellos eran buenos amigos. Esto significaba que no solo tenía que esquivar a Santana en el trabajo, tenía que también esquivarla en mi propia maldita casa.
Ella iba más allá de molesto.
—Estoy un poco cansada —dije, mirando a cualquier lugar, menos a ella.
— ¡Sandeces!
Esto vino de Kitty. Me di la vuelta cuando ella entró en la sala de estar ahora vestida con jeans, una camiseta de Celine Dion que parecía incongruente con su personalidad, y una chaqueta de cuero negro.
—Ponte los zapatos —dijo ella—. Vas a venir de una jodida vez con nosotras.
—No creo…
—Al carajo lo que sea que vayas a decir.
Evaluando su tono autoritario y su actitud, no me tomó mucho tiempo para suponer que no iba a salirme de esta. En vez de mirar a Kitty, disparo una mirada furiosa a Santana.
—Sabías exactamente en lo que me estaba metiendo y no hiciste nada para detenerme. —Salí furiosa de la habitación, ignorando el delicioso sonido de la risa de Santana.
* * *
Me presentaron a los gemelos idénticos Mason y Spencer y la novia de Mason, Jane. Ellos eran amigos de Santana desde la escuela de arte y Kitty los había adoptado también. Mason y Jane eran propietarios de una pequeña galería y un negocio de fotografía profesional. Spencer estaba trabajando para obtener el título de arquitecto. Todos fueron muy amables y acogedores, pero la ansiedad que sentía mientras nos uníamos a ellos en el pub local de Kitty, The Walk, no se disiparía. Sentí que no tenía a nadie más a quién culpar excepto a Santana.
Tan pronto como nos sentamos, Santana de alguna manera consiguió con artimañas sentarse a mi lado en la cabina que se curvaba alrededor de la mesa. Casi inmediatamente presionó su muslo contra el mío. Con Kitty aplastada en mi otro lado, no había ningún lugar a dónde ir y ninguna manera de alejarme del contacto físico con Santana.
El calor quemaba en mis pantalones donde nos tocábamos y traté, oh, cómo traté, de ignorar su presencia y escuchar a sus amigos hablar sobre el trabajo y las cosas extrañas que las personas decían en las galerías.
—Tienes el mejor cabello que he visto en mi vida —me dijo Jane de pronto.
Todo el mundo se echó a reír ante el comentario al azar.
—Pero es cierto —insistió Jane—. Me encantaría fotografiarte.
— ¿A mí? —Estaba desconcertada por la idea.
—Sí, a ti. —Jane sonrió—. Serías un gran tema.
—No lo creo.
—Oh, jodidamente lo sabía —gimió Kitty.
La miré confundida y ella frunció el ceño en respuesta.
—Eres una de esas.
— ¿Una de qué?
—Una chica bonita que no sabe que es bonita.
Me molesta. Si fuera propensa a sonrojarme, habría sido un tomate.
—Creo que es genial —dijo Santana.
Sin pensar en ello, giré mi cabeza para mirarla.
Ella sonrió con esa suave sonrisa juvenil y se estiró para tocar mi cabello.
—No hay nada más sexy que una mujer que no sabe que es hermosa.
Odié la forma en que mi estómago se agitó por su atención, por sus elogios. Había pagado por ese tipo de elogios antes, y mi reacción a ellos no me había traído más que problemas. Girándome, estuve agradecida con Kitty al romper la tensión repentina con:
— ¡Joder! Nada es más sexy que un hombre o una mujer que sabe que son sexy como la mierda. —Ella me miró, pareciendo rebosar con años de experiencia a pesar de solo tener veintiocho años y por lo tanto, era solo unos pocos años mayor que yo—. Todo en ti te hace linda rozando lo impresionante. Úsalo. Sacude ese jodido cabello y esos jodidos ojos. Entonces podrás ser sexy. —Ella sonrió y se pavoneó—. Como yo.
Spencer asintió, sonriendo a Kitty con apreciación.
—Tengo que admitir que eso fue sexy.
Ella le lanzó una sonrisa coqueta.
—Gracias. Pero ya estoy tomada.
Sorprendida, estaba a punto de preguntar a Kitty con quién estaba saliendo cuando sentí el toque más ligero en mi espalda baja. Me tensé.
Santana me estaba tocando. Miré fijamente hacia ella.
Con su muslo presionado al mío, sus dedos en mi espalda, y su mirada clavándose en la mía, las palabras me abandonaron. El ruido en el pub pareció amortiguado de repente, como si un muro invisible nos rodeara a Santana y a mí.
Sus dedos se presionaron más profundo y mi cuerpo comenzó a hormiguear.
El sonido de un vaso estrellándose ruidosamente rompió el hechizo entre nosotras y me eché hacia atrás de golpe, chocando con Kitty. Algo parecido a molestia brilló en los ojos de Santana, pero firmemente me di la vuelta, empujándome más cerca de Kitty, quien estaba demasiado ocupada burlándose de Spencer por depilarse las cejas para notar que estaba tratando de arrastrarme en su regazo y escapar de la tensión sexual entre nuestra jefa y yo.
* * *
Nunca había estado tan agradecida de alejarme de alguien en mi vida. Claro, hubo momentos en que había estado atrapada en conversaciones con personas que me aburrían u ofendieron, y eso nunca era divertido. Sin embargo, estar atrapada en estrecha proximidad con la máxima chica mala de ensueño que vale la pena conservar cuya ropa quería desgarrar a pesar de saber que no era la adecuada para ti, era peor. Mucho peor.
De hecho, era francamente terrible.
Me reprendí todo el camino de regreso al apartamento, preguntándome qué demonios estaba mal conmigo al estar aún atraída por una chica como Santana López después de todo lo que había pasado.
En el interior del apartamento, me quité los zapatos en una rabieta conmigo misma.
Kitty resopló mientras se quitaba la chaqueta.
—Sin duda has llamado la atención de López.
Me estremecí. Así que, ¿era tan obvio? Canalizando la profundidad de mi aversión a la especie de personas malas en mi expresión, levanté mi mirada a Kitty y declaré con firmeza:
—No estoy interesada.
Kitty se echó hacia atrás ante mi tono y rápidamente su sorpresa se desvaneció. Ella parecía… ¿impresionada?
—De hecho, me lo creo. Una mujer que no ha caído a los pies de Santana. ¿Las maravillas nunca cesan? —Ella sonrió—. Sabía que me gustabas.
Me reí suavemente, con cansancio, y le deseé a Kitty buenas noches. Estaba casi en la puerta de mi dormitorio cuando ella dijo mi nombre.
— ¿Sí? —contesté.
Ella caminó hacia la puerta contigua a la mía con un contoneo de sus caderas esbeltas.
—Mi novia, Marley, trabaja de nuevo esta noche, es enfermera. Por lo general viene tarde y nos gusta follar ruidosamente. Hay un paquete de tapones para los oídos en el cajón del aparador en el pasillo.
* * *
Unas horas más tarde me desperté por un chillido. No me tomó mucho tiempo saber que el chillido, seguido de gemidos, eran Kitty y su chica teniendo intimidad. Ruidosamente. Tal como lo prometió.
Un poco mortificada por no haber tomado en cuenta a Kitty en su palabra (y ahora sabía mucho más de ella de lo que había querido), me apresuré en silencio por el pasillo, tomé los tapones para los oídos, y regresé rápidamente a la cama. Para mi alivio eterno, los tapones para los oídos amortiguaron el ruido lo suficiente como para que pudiera ir a la deriva de nuevo y dormir. Pero lo hice con el pensamiento de que nunca había conocido a nadie como Kitty. No sabía muy bien todavía si eso era una cosa buena o una mala.
* * *
El perro, creo que era un galés terrier, estaba atado al poste de luz en el lado opuesto de la calle. Había estado allí durante las últimas tres horas desde que su amo lo había atado allí y vagó al interior del pub. Mi pecho dolía con lo miserable que se veía mientras la temperatura primaveral bajaba cuando una serie de nubes oscurecieron el sol.
Se estremeció y maldije a su amo hasta el infierno por haberlo dejado allí por esa cantidad de tiempo.
Mi ira había comenzado a escaldar hace dos horas antes y no presentaba ningún signo de perder intensidad.
— ¿Estás bien?
Me giré de golpe en torno a la voz de Santana. Estaba de pie al otro lado del mostrador de recepción, sus cejas fruncidas con preocupación.
Hice un gesto hacia el perro fuera de nuestra ventana, visible a través del tráfico de la calle. Y no pude evitar la tristeza en mi voz cuando dije:
—A algunas personas no se les debe permitir tener un perro.
Santana pareció confundida.
—Él ha estado allí toda la mañana —le expliqué.
La confusión se derritió de su expresión solo para ser sustituida por esa mirada suave que era cien veces peor que su mirada llameante.
—Das a mis clientes chocolate cuando se sienten débiles, puedes manejar a Kitty mejor que la mayoría de la gente, sientes lástima por perros ajenos, eres preciosa pero no lo sabes, y tienes un gran gusto en la música. —Su voz se redujo a un increíblemente estruendo sensual—. ¿Eres aún más perfecta, Brittany Susan Pierce?
Mi pulso empezó a correr. Encubriendo mi expresión, miré hacia abajo en el archivo que había estado escaneando. Había trabajado en INKARNOAH durante tres días y apenas había hecho mella en los archivos.
—Realmente me gustaría que dejaras de coquetear conmigo —dije remilgadamente.
El sonido de movimiento me hizo levantar la cabeza, y mis ojos se abrieron de par en par al ver a Santana rodeando el escritorio. Me eché hacia atrás cuando deliberadamente me encerró contra ella, sus manos descansando sobre el escritorio a ambos lados de mí. Mi respiración se tornó irregular mientras el aire se espesaba. El calor se disipó de su cuerpo al mío, y sin importar lo mucho que intentara no pude evitar el hormigueo entre mis piernas o la hinchazón en mis pechos cuando me miró con descarada intención sexual.
Bajó la cabeza y yo me preparé. En lugar de besarme, murmuró contra mi boca:
—Ese podría ser un problema para mí.
El sonido de la puerta del frente abriéndose arrastró a Santana hacia atrás, y agradecidamente tragué un poco de aire. Me sentía como una completa idiota.
—Tamara —dijo Santana, con sorpresa en su voz. Al ver la sonrisa de satisfacción en su cara, me di la vuelta para echar un vistazo a esta persona Tamara.
Fruncí el ceño.
Una morena alta y curvilínea estaba caminando a través del estudio hacia Santana con una enorme sonrisa en su cara bonita. Ella la envolvió en un abrazo, tan alta en sus botas de tacón alto que parecía atraerla hacia su cuerpo con posesión nada disimulada.
Encajaban perfectamente juntas.
Algo que estaba decidida a no admitir fue una oleada de celos que cortó en un ardiente dolor a través de mi pecho.
— ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Santana, mientras se apartaban de su abrazo.
Tamara se encogió de hombros con una sonrisa emocionada.
—Estoy aquí en búsqueda de talentos y tenía la esperanza de que pudieras hacerme un espacio. Sé que es al último minuto y eres una chica muy ocupada.
¿Hacerle un espacio? ¿Chica ocupada? Mi estómago cayó.
Finalmente, aquí estaban las pruebas de Santana la mujeriega. No tenía derecho a sentirme desilusionada y decepcionada. Ninguno. Así que no lo hice.
En serio. No lo hice. No, señor, yo no.
Esperé de manera entrometida para ver si Santana tenía tiempo en su apretada agenda de mujeriega para ella, pero miré mi trabajo como si no me importara.
—Brittany, estoy libre por la siguiente hora, ¿no?
—Dos —dije sin levantar la vista—, si cuentas la hora del almuerzo.
— ¿Es solo un pequeño tatuaje? ¿Dos horas son suficientes?
—Más que suficiente.
Mis manos se detuvieron en el botón del escáner. Hablaban de tatuajes… ¿no una sesión sexual? Me mordí el labio, odiando que los ardientes celos en mi pecho ya estuvieran desapareciendo. Echando un vistazo hacia ellas por debajo de mis pestañas, vi a Tamara observándome atentamente.
Santana se dio cuenta de su interés en mí.
—Tamara, esta es nuestra nueva recepcionista y compañera de piso de Kitty, Brittany. Brittany, esta es Tamara. Es una ejecutiva A&R5 de Tower Records en Glasgow. Fuimos a la Escuela de Arte de Lima, Ohio juntas, Tamara es una graduada de la Escuela de Música Reid.
Maldita sea. Era hermosa, realizada, inteligente y exitosa. Buscaba talento para ganarse la vida, mientras que yo… escaneaba cosas.
—Hola —dije.
¿Qué más podía decir?
Tamara me dio un guiño de reconocimiento, con una pequeña sonrisa jugando en sus labios mientras me examinaba. Se volvió a Santana después de su escrutinio.
—Tú nunca cambias.
Santana se puso rígida.
¿Qué diablos quería decir eso?
Cualquiera que sea la mirada que Santana dio a su amiga, ella se encogió de hombros sin arrepentirse. Ella suspiró y se volvió para conducirla a través del estudio, y por suerte tuve la oportunidad de pasar por alto su salida debido a que un cliente entró.
La joven estaba buscando perforar su oreja. Después de avisar a Blaine, quien estaba en su hora de almuerzo, salió a la sala principal. Habló en voz baja con la chica en la sala de espera e hizo un gesto para que se fuera a la trastienda. Se detuvo junto a mi escritorio antes de seguirla.
— ¿Conociste a Tamara? Asentí cautelosamente.
—Una chica muy hermosa —dijo Blaine—. Aunque, no es la chica. — Y con esa declaración enigmática y un guiño descarado, desapareció tras su cliente.
No por primera vez maldije el retorcido sentido de humor del destino por entregarme un buen trabajo en el peor escenario posible. Estaba en el cielo de “personas malas”. O el infierno. Fuera lo que fuese, era el lugar equivocado para mí.
A buena hambre no hay pan duro, como siempre decía Abue.
Suspirando, miré por la ventana de nuevo, mi nivel de molestia aumentando cuando vi al dueño del perro temblando acercarse a desatarlo. El perro dio un salto al hombre, su cola sacudiéndose lastimosamente. Todos los intentos para saludar a su amo fueron ignorados, su dueño quitándoselo de encima antes de guiarlo y alejarse. El perro podría muy bien haber sido invisible en el otro extremo de su correa. Mi corazón se encogió. Quería correr al otro lado de la calle y robar ese perro solitario y bañarlo con afecto.
Se me ocurrió mientras veía al tipo balancearse un poco en sus pies que simplemente había algunas personas que no sabían cómo amar. Entonces, tuve que preguntarme por qué, si no podían aprender, incluso se molestaban tratando. Sus intentos solo lastimaban a aquellos lo suficientemente tontos como para tratar de amarlos a cambio.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Capítulo 3
“Todavía no te perdono. Solo quiero saber que no estás muerta”.
Mirando hacia el mensaje de texto de mi hermana, reflexioné qué hacer. Había estado contemplando la maldita cosa una y otra vez durante las últimas veinticuatro horas. Y durante las últimas veinticuatro horas no había sido capaz de sacar su voz de mi cabeza.
— ¿Cuándo vas a dejar de escoger a esos o esas perdedoras? Dios, Brittany, eso no dice mucho sobre ti, ¿verdad?
— ¿Otro que muerde el polvo? ¿Qué fue esta vez? ¿Otra mujer? ¿Drogas? ¿Un susto de embarazo? ¿Todas las anteriores?
—Ahora sí lo has hecho. Invitas a esa basura en tu vida y somos nosotros quienes tratamos con las consecuencias. ¡Eres tan egoísta, Brittany!
Supongo que significaba que era egoísta el dejarla esperando.
No estoy muerta.
Guardé mi teléfono en mi gran bolso donde llevaba mi cuaderno de dibujos y mis lápices. Era viernes, mi día libre. Ya que el estudio estaba más ocupado durante los fines de semana, tenía los jueves y viernes libres en su lugar. Ayer me lo pasé limpiando el apartamento y leyendo un libro que Kitty me dejó tomar prestado. Hoy iba al castillo. No podía sacar la idea de mi cabeza de intentar usar mi mano en pintar el paisaje. Nunca había pintado antes, pero no era la primera vez que imaginaba hacerlo…
* * *
Flashback
— ¿Qué demonios es eso?
Contemplé la caja de pintura acrílica a la cual él señalaba.
—Pinturas.
—Tú no pintas ni una mierda.
—Pero voy a hacerlo.
—No. No lo harás. Vas a devolver esas malditas pinturas caras que no puedes jodidamente usar.
Insegura ahora, contemplé la caja.
Sintiendo mi tristeza, él envolvió su mano alrededor de mi cuello, obligándome a encontrar sus ojos. Lucían más suaves, preocupados.
—Nena, lo siento. Solo quiero que consigas sacar esta cosa del arte de tu cabeza para que entonces podamos ser realistas. No quiero hacerte daño, pero no hay una carrera en ello para la mayor parte de las personas y realmente tienes que ser mega talentoso para tener éxito. No hay ninguna razón para que pierdas tu tiempo y dinero en algo en lo cual no eres buena.
Fin de flashback
Aquella conversación y muchas más que habían venido antes resonaron nuevamente en mi cabeza mientras me dirigía hacia el Castillo Lima, Ohio. Pagué la entrada y fui hasta la cumbre, donde tenía una maravillosa vista de la ciudad.
Luchando contra el viento suave que revoloteaba las esquinas de mi papel de vez en cuando, comencé a dibujar, ya imaginando la pintura de la ciudad en colores nocturnos con vetas de tonos eléctricos para las luces.
Iba a usar pintura acrílica, pensé determinadamente, la ira quemando en mi estómago.
Iba a usar mi primer pago para comprarme esas malditas pinturas acrílicas que había devuelto debido a él.
Lágrimas punzaron en mis ojos, y mi boca temblaba cuando fulminé con la mirada a la ciudad. Así fuera la última cosa que hiciera, compraría aquellas pinturas acrílicas y las usaría… y de alguna manera, con suerte, a lo largo del camino iba a encontrar a la chica que había perdido debido a él.
* * *
Contenta con el trabajo que había hecho en el castillo, volví al apartamento con mejor humor del que lo había dejado. Antes de ir a casa fui a comprar comida, trayendo pescado fresco, verduras, y patatas. Lo reuní con una salsa que mi abuela me había enseñado a hacer y quedé complacida con el hecho de haber dejado a Kitty muda cuando volvió del trabajo para comer.
Tomó un bocado del pescado en su salsa casera e hizo un pequeño gemido de placer. Enérgicamente, saqué el recuerdo de sus ruidos sexuales de mi cabeza.
—No estabas bromeando —dijo Kitty con la boca llena-. ¿Cocinaste esto al vapor?
Asentí a medida que comía.
—Es encantador. —Ella tragó y tomó un sorbo de la botella de agua—. Realmente estás llena de sorpresas, hada rubia.
Puse mis ojos en blanco.
—No.
—Sue nos dijo cómo reaccionaste a ella llamándote así. —Gruñó—. También me hubiera visto como si quisiera darle una patada en el estómago si ella me hubiera llamado así.
Mis ojos se abrieron como platos.
— ¿Así es como dijo que me veía? —Ante el asentimiento de Kitty, susurré—, entonces, ¿por qué me contrató?
—Dijo que tenías espíritu. No le creí, pero ahora lo hago.
—Puedo morir feliz —refunfuñé.
Kitty sonrió abiertamente.
—Entonces, vamos. Escupe. ¿Por qué dejaste Glasgow?
Agradecida de que ya miraba mi plato y podía esconder fácilmente mi aversión inmediata al giro que la conversación había tomado, me encogí de hombros casualmente.
—En realidad, no hay ninguna razón. No soy cercana a mi familia. Fui despedida en mi último trabajo. Decidí que era tiempo para un cambio de paisaje. Mi abuela solía vivir en la calle Escocia, así que conozco Lima, Ohio bastante bien y siempre he amado estar aquí. Es diferente de Glasgow. Buscaba eso.
—Sí, Santana mencionó que te conoció en la calle Escocia hace unos años. Aunque, dice que no puedes recordarlo. —Ella me observó atentamente, sonriendo con picardía—. De alguna manera dudo de eso. — Me estremecí internamente y Kitty echó su cabeza hacia atrás con risa—. Amo. Esto.
Antes que mi compañera de piso pudiera molestarme con más preguntas que yo no estaba segura de estar lista para contestar, dije:
— ¿Y tú?
Kitty dejó su tenedor y lo apuntó directamente hacia mí. Y quiero decir directamente.
—Niña adoptiva. Mamá heroinómana. Papá en la cárcel: por homicidio voluntario sin premeditación. He vivido en Lima, Ohio mi vida entera. Estuve comprometida una vez cuando tenía veinte años. Él murió. Traté de suicidarme. Blaine era el mejor amigo de mi prometido. Me encontró. Me salvó, me metió en la industria del tatuaje. Lo amo tanto por eso. Cinco años más tarde conocí a Marley en un concierto. Trabaja en horas extrañas, pero lo manejamos. Con suerte, conocerás a la chica sexy detrás de los gemidos.
Maldita sea. Eso era mucho para procesar. El silencio se estiró entre nosotras cuando traté de decidirme qué parte de eso reconocer. Sentí su mirada fija mientras esperaba mi reacción y decidí que la mejor cosa que podría hacer era concentrarme en lo positivo. Su vida había sido una mierda. Ella no me necesitaba para comentar sobre el hecho de lo que había sido.
— ¿Hace cuánto tiempo están juntas Marley y tú?
Sus ojos centellearon y aprendí que esto significaba que Kitty estaba contenta.
—Tres años. —Tomó otro bocado de la comida y preguntó con la boca llena—: Entonces, ¿ningún ex novio o novia en tu pasado?
Sacudí mi cabeza.
—Pero hubo alguien —dijo ella.
Dándome cuenta que no era una pregunta, solo seguí comiendo. Estaba en la punta de mi lengua decirle todo a Kitty. Ella había dejado todo al descubierto por mí, por lo tanto, sabía que no creería que estaba compartiendo demasiado con ella. Pero hoy ya había sido un día emocional y simplemente no pude formar las palabras.
Kitty suspiró.
—Bueno, supongo que no todos pueden ser como un gran libro abierto como yo. Aunque, es solo con mi vida. Soy muy buena manteniendo mi bocaza cerrada cuando se trata de la mierda de otra gente.
Sonreí y me levanté para lavar mi plato vacío.
—Algún día te diré todo sobre esto.
Kitty se levantó y me acompañó al fregadero. Ella tomó mi plato de mi mano para limpiarlo.
— ¿Ya estás molesta?
* * *
Los últimos dos días habían sido relajados por una gran razón. No había visto a Santana. Ni una vez.
Hasta que decidí que realmente iba a beber con mi nueva amiga y compañera de piso y completamente olvidé que Santana probablemente estaría allí también. Y no solo Santana. Descubrí que su amiga de piernas largas, Tamara, todavía estaba en la ciudad cuando entramos a Voodoo Rooms y la encontramos en una mesa en la esquina con Santana, Blaine y Kurt. Los saludé cortésmente, agradecida de que Kurt fuera todo un personaje irresistible que requeriría mi atención entera cuando nos conocimos.
—Blaine ha estado hablando sin parar de ti —dijo Kurt en su acento musical, antes de besarme en cada mejilla—. Puedo ver por qué.
Mientras que Blaine era el epítome de simple y práctico, Kurt era lo opuesto. Increíblemente atractivo de un modo muy bonito, estaba vestido desde la cabeza a los pies en un traje de tres piezas a medida. Él era cálido, refinado y sofisticado.
—Es encantador conocerte finalmente —dije después que me soltara de un abrazo.
—No, no —dijo, y sacudió la cabeza—. El placer es todo mío. Haces la vida de Blaine más fácil, y ya te ama, así que sí, soy feliz.
Kitty resopló.
—No recuerdo conseguir una recepción como esa cuando nos conocimos por primera vez.
Kurt le dio un encogimiento de hombros.
—No me gustaste al principio. Tan perra, querida.
—Hace falta una para reconocer a otra —respondió Kitty.
Kurt sonrió abiertamente.
—Es cierto, ¿verdad?
Kitty se rio y lanzó sus brazos alrededor de él, plantando un beso contra su mejilla. Él pretendió ahuyentarla, pero era claro que solo bromeaba y que había mucho afecto entre ellos.
De repente, me sentí muy fuera de lugar.
Pero esa sensación no duró mucho. Ellos no lo merecían.
Blaine compró una ronda de bebidas para todos y Kitty y yo robamos un asiento y lo compartimos. Por suerte teníamos un diminuto trasero o una de nosotras habría terminado en el suelo. A través de la mesa, la atención de Santana estaba siendo acaparada por la encantadora Tamara. Estaba bien con eso. Esto significaba que evitar sus ojos sería fácil, y podría charlar con Blaine y Kurt, dos opuestos que de alguna manera hacían uno perfecto. Ya estaba enamorada de ellos e imaginé que cualquiera que pasara poco tiempo con ellos se sentiría del mismo modo.
—Entonces, esta mujer entra en mi salón y pide mi lista de precios — dijo Kurt. Ya había aprendido de Blaine que Kurt tenía un salón de belleza en Old Town. Era tan exitoso que estaba a punto de finalizar un proyecto para abrir un segundo salón en Stockbridge—. Levanta su nariz y dice: “Ah no, querido, nunca corto mi cabello en un salón que cobra menos de ochenta libras por un corte y secado”. —Él puso sus ojos en blanco—. Entonces le digo: “Pero, querida, hay tantas mujeres magníficas que no pueden permitirse precios tan elevados. Aquí ofrezco cortes de alta calidad a un precio económico”. Y la vieja bruja tiene el coraje de decir en voz alta delante de todas mis clientas hermosas: “Y por eso nunca tendrás clientes de alta calidad”.
—Espero que se la devolvieras a la perra esa —dijo Kitty. Kurt se aclaró la garganta.
—La miré muy deliberadamente y dije: “En mi salón, querida, no puedes ponerle un precio a la clase”. No sé lo que estas mujeres piensan… ¿que voy a ir oliendo tras sus botones cubiertos de oro? —Él se inclinó hacia mí ahora—. Comencé con muy poco y fueron estudiantes y trabajadores jóvenes los que me ayudaron a construir mi negocio. No voy a olvidar de dónde vengo, sabes. —Se rio entre dientes—. Aunque mi madre me diga todo el tiempo que olvido que soy italiano.
—No sabe de lo que está hablando. —Blaine sacudió la cabeza—. La mitad del tiempo no puedo entender una mierda de lo que sale de tu boca.
Kurt sonrió pícaramente hacia él.
—Aunque, eso tiene sus usos, ¿cierto?
Cuando su novio echó la cabeza hacia atrás en una carcajada, Kitty gritó:
— ¡No! ¡No, no! Ninguna conversación sexual esta noche.
Levanté una ceja.
— ¿En serio?
Ella frunció el ceño.
— ¿En serio, qué?
—Tú tienes un problema con ellos hablando de su vida sexual. Tú — enfaticé—. ¿La Aulladora?
Blaine, Kurt y Santana se echaron a reír. Ni siquiera me había dado cuenta que Santana escuchaba nuestra conversación. Kitty luchó contra una sonrisa mientras me contemplaba.
Kurt levantó su vaso hacía a mí.
—Sabía que íbamos a hacer progresos.
Kitty pretendió resoplar, pero luego se levantó.
—Mi ronda —dijo y me señaló—. Usa los jodidos tapones para los oídos.
—Solo amortiguan los chillidos.
Esto hizo que los muchachos rieran otra vez.
Ella sacudió la cabeza, sus ojos brillando con diversión.
—Supongo que puedo tratar de ser más callada.
Sonreí.
—Eso sería estupendo.
—Tienes suerte de ser tan dulce —dijo ella, y se fue a la barra a conseguirnos más bebidas.
—Te dije que podrías manejarla —dijo Santana.
Lancé una sonrisa tensa en su dirección, con éxito evitando sus ojos. Los chicos y Kitty me metieron en una conversación divertidísima, cada pequeña exquisitez de Kurt demostraba que a pesar de su intimidante confianza y estilo, él era práctico. Pero seguía muy consciente de Santana. Simplemente era esa clase de persona… ella desbordaba carisma. Había esta aura sobre ella, que supuse que no era a la única que atrapaba.
Sin embargo, hice todo lo posible para luchar contra ello, ganando la batalla cada vez que levantaba la mirada y la veía coquetear con Tamara. Mujeriega. Mujeriega. Mujeriega, me recordé.
Después de unas cuantas bebidas y mucha conversación, me excusé para usar el baño. El bar estaba cerca del cierre y muchos de sus clientes se habían ido. Contenta de no encontrar ninguna fila en el baño, me tomé mi tiempo, y cuando lavé mis manos me miré fijamente en el espejo encima del lavabo. Parecía menos cansada, menos estresada. Las líneas fatigadas y estiradas alrededor de las esquinas de mi boca habían desaparecido. Mi cabello caía bajo mi espalda en ondas gruesas y rizos, y mis ojos azules brillaban por el alcohol. No estaba borracha, pero estaba definitivamente achispada. Eso mezclado con la buena compañía significaba que estaba de un mejor humor al que había estado desde siempre.
Ese humor cayó como plomo tan pronto como salí del baño y fui confrontada por Santana.
Antes de poder decir una palabra, ella vino hacia mí, atrapándome contra la pared como me había atrapado contra el escritorio el otro día. Puso sus manos sobre la pared justo por encima de mi cabeza, sus ojos ardiendo.
—Tamara es solo una amiga.
Eché la cabeza hacia atrás en sorpresa, golpeándola contra la pared.
— ¿Y me importaría por qué?
Desde tan cerca podía ver las líneas del ceño fruncido entre sus cejas y el toque de oscuridad en sus hermosos ojos marrones, una penumbra que ni siquiera las hipnotizantes líneas doradas alrededor de los bordes de su iris podían quitar.
—Has estado callada conmigo, Pastelito.
Me tensé contra la pared.
—He estado hablando con Blaine y Kurt. ¿Y Pastelito?
—Mmm. Soy fan de los pastelitos de fresa. Me recuerdas a uno.
— ¿Te recuerdo a un pastel de fresa? —pregunté, completamente confundida.
—Fresas dulces, crema montada, y suave galleta. Esa eres definitivamente tú —dijo y frunció el ceño—. Me estás diciendo que no me estás ignorando debido a Tamara.
— ¿Por qué iba a hacerlo?
Ella se inclinó más cerca y contuve el aliento a medida que su colonia me golpeaba en deliciosas oleadas.
—Debido a lo que hay entre nosotras.
—No hay nada entre nosotras —susurré, ahora temblando.
La penumbra desapareció de los ojos de Santana y el dorado pareció flamear cuando el calor inundó su mirada.
—Solamente una gran química que he querido explorar apenas nos conocimos. Y puedes dejar de fingir que no lo recuerdas porque sé que lo haces.
Sintiendo el calor desbordarse en mí, me torné desesperada por escapar de ella. Me estiré y empujé mis manos contra su pecho, pero ella no se movería. Yo era débil cuando se trataba de ella. Al lado de Santana, era indudablemente… una inocente hada rubia. La miré con el ceño fruncido.
—Deberías saber que encuentro la arrogancia como un verdadero aguafiestas.
Santana se inclinó adelante y sus labios rozaron mi mejilla antes de descansar contra mi oreja.
—Mentira.
Un temblor corrió por mi espalda con su aliento caliente en mi piel, y mis pezones se tensaron. Mi pecho se elevó y cayó rápidamente a medida que perdía el control de mi respiración… el aire entre nosotras sintiéndose muy, muy pesado.
Santana se alejó lo suficiente para examinar mis ojos, y cualquier cosa que viera allí hizo que los suyos se tornaran triunfales. Nunca antes había sentido una atracción tan potente como esta, y aunque hubiera una mini versión de mí gritando en el fondo de mi cerebro que huyera inmediatamente de allí, no le hice caso. Más tarde culparía al alcohol por haberme quedado allí de pie mientras Santana se acercaba para encontrar mis labios con los suyos.
Esperé, sin aliento debido a la anticipación…
— ¡Ahí estás!
Me volví atrás de golpe, chocando contra la pared, el momento arruinado. Santana apretó sus ojos con fuerza, su mandíbula apretada con obvia irritación. Se tomó unos segundos para tranquilizarse. Cuando abrió sus ojos la irritación se había ido, pero algo más estaba allí. Sentí que ella trataba de enviarme un mensaje silencioso.
Fingiendo indiferencia, la miré sin expresión alguna, apenas logrando respirar correctamente cuando Santana se giró para hablar a Tamara.
No me agradaba.
Pero mi Dios, estaba agradecida con ella por habernos interrumpido.
Eso era todo. No habría más bebidas cuando Santana López estuviera en las cercanías.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
wow tension sexual deliberadamente mostrada, me imagino a una santana sexy como lo prohibido y britt si que tiene aguante o ya por sus malas relaciones le corre agua a punto de congelarse por las venas.
Gracias por los capitulos estuvieron muy intensos aunque aun no hay tu sabes sweet lady kisses and more
Gracias por los capitulos estuvieron muy intensos aunque aun no hay tu sabes sweet lady kisses and more
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
holap,....
se va poniendo interesante el cambio de vida de britt!!
y san no se la va a poner fácil jjaja
a ver como siguen las cosas??
nos vemos!!!
se va poniendo interesante el cambio de vida de britt!!
y san no se la va a poner fácil jjaja
a ver como siguen las cosas??
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
La tension sexual ya se hizo presente:s Britt no va a durar mucho resisitiendose a los encantos de Santana$-$ imposible:s
Saludos!
Saludos!
Susii********-*- - Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 26
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Hola...
La historia está muy interesante, según parece Britt no podra estar separada de san por mucho tiempo
Actualiza!!
Saludos.
La historia está muy interesante, según parece Britt no podra estar separada de san por mucho tiempo
Actualiza!!
Saludos.
Lizz_sanny* - Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
britt es bastante aprensiva, no todo el mundo tiene que ser como la tal elaine y el infiel!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
marthagr81@yahoo.es escribió:wow tension sexual deliberadamente mostrada, me imagino a una santana sexy como lo prohibido y britt si que tiene aguante o ya por sus malas relaciones le corre agua a punto de congelarse por las venas.
Gracias por los capitulos estuvieron muy intensos aunque aun no hay tu sabes sweet lady kisses and more
ya pronto llegaran esos momentos tan adorables para ellas
3:) escribió:holap,....
se va poniendo interesante el cambio de vida de britt!!
y san no se la va a poner fácil jjaja
a ver como siguen las cosas??
nos vemos!!!
uhhh.....solo puedo decir que a veces querras torturar a Britt por juzgar equivocadamente a San
Susii escribió:La tension sexual ya se hizo presente:s Britt no va a durar mucho resisitiendose a los encantos de Santana$-$ imposible:s
Saludos!
claro que no podrá resistirse a algo tan evidente
Lizz_sanny escribió:Hola...
La historia está muy interesante, según parece Britt no podra estar separada de san por mucho tiempo
Actualiza!!
Saludos.
BIENVENIDA A LA HISTORIA........espero te gusten los capitulos de hoy
micky morales escribió:britt es bastante aprensiva, no todo el mundo tiene que ser como la tal elaine y el infiel!!!!!
precisamente seran esos miedos de Britt los que le daran el drama a la historia
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Hola……….buenas noches a todas/os……….mañana estaré bastante ocupada, así que me pareció lo más pertinente actualizar hoy que tenía algo de tiempo disponible
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)
http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)
*Actualización: día VIERNES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=leKadOjK0m8
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a traducir el título original a idioma español, ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Echoes of Scotland Street” y es de autoría de Samantha Young (autora de la obra “Calle Dublín”) (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual BOOKZINGA (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Escocia y algunos otros lugares; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 1 solo libro que consta de: sinopsis + prólogo + 27 capítulos + epílogo. Este libro es narrado desde la perspectiva de Brittany (Shannon en la historia original)………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 4
Resultó ser una locura trabajar un fin de semana en INKARNOAH. El estudio era un hervidero con el ruido de las agujas, música y conversación. Había un flujo constante de personas, y las chicas tomaron un descanso para almorzar más corto con el fin de mantenerse al día con sus citas. Pensé que los domingos podrían ser un poco más tranquilos, siendo uno de los días libre de Blaine, pero resultó ser muy ocupado, si no más.
Sin embargo, eso hizo que evitar a Santana fuera extremadamente fácil, y nunca tuvo la oportunidad de traer a colación el tema sobre el momento cargado entre nosotras en Voodoo Rooms.
Por alguna razón, el lunes también fue muy atareado, así que a pesar del hecho de que un estudio ocupado significaba que Santana se encontraba demasiado-ocupada-para-coquetar-conmigo, para la mañana del martes me encontré un poco aliviada cuando entré a trabajar a un ambiente tranquilo. Reanudé donde había dejado la digitalización de los archivos.
Media hora más tarde, la puerta se abrió y una mujer joven, quizás un par de años más joven que yo, caminó lentamente hacia mi escritorio. Me tensé ante la oscuridad detrás de sus ojos y su rostro pálido.
—Larissa Jones —dijo, su voz sumamente tranquila—. Tengo una cita para la eliminación de un tatuaje.
Lo comprobé en el libro de citas, lo confirmé, y desaparecí en la parte de atrás en dirección a la habitación de Kitty, donde estaba preparándolo todo, para hacerle saber que su primera cita había llegado. Cuando regresé para decirle a Larissa que Kitty estaría en cinco minutos lista, me sorprendí al encontrar a la chica sentada en la sala de espera llorando entre sus manos.
Alarmada, me apresuré a encontrar la caja de pañuelos sobre mi escritorio y me dirigí a ella. Me senté a su lado.
— ¿Estás bien?
Sollozó y levantó su rostro manchado de lágrimas hacia el mío. Sacudió la cabeza. Entendía el dolor que se encontraba grabado en cada uno de sus rasgos y sentí que mi corazón se apretaba compasivamente. Acercándome más a ella, deslicé un brazo consolador alrededor de sus hombros y sostuve los pañuelos en su dirección.
— ¿Una mala ruptura? —supuse, mientras agarraba uno. Larissa inhaló profundamente.
—Sí. —Sus labios temblaron—. Su nombre es lo que me voy a quitar.
—Oh, cariño —murmuré suavemente, frotando su espalda.
—Era una mierda —sollozó—. Sé eso. Lo sé. Pero… —Escondió su cara.
—Oye. —Tiré de su mano, y se inclinó hacia mi consuelo—. Entiendo. Tienes permitido estar triste. Lo estás. Pero te dijo algo… sin arrepentimientos, ¿de acuerdo? Estás haciendo lo correcto. Este es un nuevo inicio. Un nuevo comienzo para ti.
Encontrando mis ojos, Larissa me dio una sonrisa temblorosa.
—Gracias.
— ¿Todo está bien?
Levanté de golpe mi cabeza, sorprendida de ver a Santana ahí. Ni siquiera la escuché acercarse. Sus ojos marrones estaban sobre la chica y yo. La preocupación fruncía su frente.
—Sí. —Larissa asintió, viéndose avergonzada—. Tuve un pequeño colapso. —Sonrió tímidamente hacia mí—. Lo siento.
—No lo hagas —le tranquilicé. Debería haber tenido a una amiga que la acompañe y ayude a través de esto, pensé, triste por ella.
—Entonces, ¿qué es todo esto? —Kitty se dirigió hacia nosotras. Tan pronto como vio la cara llena de lágrimas de Larissa, rodeó la mesa de centro, tomó su mano suavemente y la guió fuera de su asiento—. Soy Kitty. Vamos, cariño, vamos a comenzar a quitar de tu piel el tatuaje de ese hijo de puta. Pronto te sentirás mejor.
Observé a mi compañera de piso guiar a la chica hacia las habitaciones traseras y no pude evitar sonreír. Estaba aprendiendo que debajo de la fanfarronería y bravuconería, Kitty era una gran blandengue perceptiva.
De repente cambió el aire.
Tomé aliento, sintiendo la mirada de Santana ardiendo sobre mí.
No queriendo, pero sin embargo, necesitándola, la miré.
Tomé aire de nuevo.
Me miraba fijamente con lo que parecía ser ternura. No me gustó. Nop. Realmente no me gustó.
— ¿Qué? —dije, mi tono impaciente.
Su respuesta fue darme una pequeña sonrisa, caminar indiferentemente hacia mí, colocar un beso sobre mi frente, y luego se alejó.
Mi piel hormigueó donde sus labios me habían tocado.
— ¿Qué diablos? —murmuré.
* * *
Esa noche tuve el placer de conocer por primera vez a Marley, la novia de Kitty. Al principio no fue un placer. Al principio, estaba un poco mortificada cuando Kitty la presentó, porque todo en lo que podía pensar era que conocía los ruidos que esta chica hacia durante el sexo.
Una vez que me abrí paso a través de la vergüenza, me hallé un poco sorprendida por Marley. Por alguna razón, esperaba que esta chica ruda, súper inquieta tuviera una personalidad que coincida o supere la de Kitty. Marley no era nada de eso. Era alta, de constitución delgada, tenía un rostro agradable, cálidos ojos oscuros, cabello corto y castaño. A partir de la banda en su camiseta y de lo que Kitty me había contado, a Marley le gustaba el mismo tipo de música que a su novia. Pero al parecer, ahí terminaban las similitudes.
— ¿Podríamos decir, que nos sentíamos un poco juguetonas? — continuó Kitty, contándome una historia sobre el segundo concierto al que asistieron juntas ella y Marley. Desde el momento en que nos sentamos en la sala de estar para tomar una cerveza, Kitty había hablado por Marley, y ella parecía estar bien con eso—. Así que sugerí el baño de mujeres, mirando y observando, el lugar se encontraba vacío. Arrastré a Marley ahí dentro, cerré la puerta principal, y comenzamos a ir contra las paredes de azulejos. —Le sonrió a su novia y ella le dio una pequeña sonrisa, para nada incómoda de que ella estuviera divulgando detalles de su vida sexual. Se me ocurrió que quizás esto se debía a que no era la primera vez que ella lo hacía.
Esperé, sin saber cuál debía ser mi respuesta ante eso. Nunca tuve sexo en un lugar público. En honor a la verdad, nunca deseé hacerlo. Una vez, mi ex intentó forzarme a tener relaciones sexuales con él en un callejón en el centro de la cuidad de Glasgow y se enojó cuando le dije que corriera y saltara desde el puente más cercano.
—Ella pensó que había bloqueado la puerta —murmuró Marley de repente, sus labios retorciéndose con diversión.
Jadeé.
—No.
Kitty se rio.
—Síp. Ahí estábamos, mi braga y falda alrededor de mi cintura, los jeans de Marley en el suelo, mientras lo hacíamos contra una pared fría, y de repente escuchamos: “Cariño, no estoy segura de que eso es muy higiénico”. Nos dimos la vuelta y esta señora mayor, con su largo cabello gris suelto, una jodida vieja indiferente, está parada en la puerta sosteniendo un pañuelo de tela. “Puede que quieras darle a los azulejos una pequeña limpieza antes de continuar”, dice ella.
Me reí.
— ¿Qué hiciste?
Los ojos de Kitty destellaron ante el recuerdo.
—Marley agarró el pañuelo y yo dije: “Quiero ser tú cuando sea mayor”. Y ella respondió: “Bueno, vas en el camino correcto”. —Kitty se rio entre dientes—. En serio. Mi bendito ídolo.
—Suena como un personaje.
Kitty asintió y luego se lanzó a su siguiente historia. Aunque Marley rara vez tuvo oportunidad de hablar, y al parecer Kitty podía ser muy mandona con ella, deduje por lo que pude ver hasta el momento, que su relación era bastante equilibrada. Cuando Marley se levantó para conseguirse otra bebida, Kitty la echó hacia atrás sobre su asiento. Acarició su mejilla con ternura.
—Cariño, has estado trabajando muchas horas. La traeré por ti.
Cada día descubría nuevas facetas de la personalidad de Kitty, y aunque podía ser desagradable y usar demasiadas malas palabras, no obstante, estaba encantada con ella. Por mucho tiempo había estado rodeada de gente que era negativa o falsa. Con Kitty, lo que veías es lo que tenías, y aunque bromeaba a menudo con la gente, sabía que nunca lo hacía intencionalmente a menos que esa persona no fuera muy agradable.
En solo una semana de conocerla, sabía en dónde me encontraba con Kitty, y había aprendido que eso valía su peso en oro.
Mientras Kitty traía las bebidas, Marley me sonrió.
— ¿Cómo se están llevando Kitty y tú?
—Bien.
—Sé que puede ser un poco… bueno, de todo, pero realmente es una buena persona.
Sonreí de modo tranquilizador.
—Estoy comprendiendo eso.
— ¿Hablando de mí? —Kitty entró de nuevo en la sala—. Queridas, ¿están discutiendo sobre lo completamente fabulosa que soy? —preguntó, imitando a Kurt y haciéndolo tan bien, que no pude dejar de reír.
—Algo así. —Marley le sonrió indulgentemente.
* * *
Una hora más tarde, Marley bajó su botella de cerveza vacía y se puso de pie.
—Lo siento, chicas. Voy a tener que ir a dormir. —Me dio una inclinación de cabeza de buenas noches y se agachó para presionar un beso suave en los labios de Kitty antes de dirigirse hacia su dormitorio.
Tan pronto como escuchamos que la puerta se cerró detrás de ella, Kitty giró hacia mí.
— ¿Qué piensas?
Sonreí.
—Como si te importa.
—Cierto. —Sonrió—. Pero tengo curiosidad.
—Parece una buena chica.
—La mejor —dijo ella, su mirada yendo más allá de mí hacia el cielo oscuro afuera.
Un cómodo silencio cayó entre nosotras, siendo roto un minuto más tarde por Kitty.
—Cuando era niña, tuve una buena madre de acogida.
El tono frágil en su voz hizo que se levanten los pelos de mi nuca.
—Sally McIntyre. Su esposo falleció un año antes de que me tuviera, pero siguió criándome. —Tomó el último trago de su cerveza y me miró a los ojos directamente—. El hermano de Sally me violó cuando tenía catorce años.
Todo mi cuerpo se sacudió hacia atrás como si hubiera recibido un disparo, y mis labios cayeron abiertos, lista para las palabras correctas, la respuesta correcta, pero mi cerebro no pudo pensar en una. La sangre corrió hacia mis oídos ahogando cualquier posible respuesta.
—Sally lo descubrió e involucró a la policía. Sin embargo, lo perdió todo. Me pusieron de nuevo en la casa de chicas, fui examinada y me hicieron preguntas hasta que deseé morir. Ese tipo de cosas deja una marca en ti. Mi prometido, Jason, se esforzó para ayudarme atravesar toda la fealdad con la que me dejaron desde mi adolescencia. Fue paciente conmigo, en todos los sentidos, me hizo sentir segura. También con el sexo. Me dio eso de regreso. —Sonrió, pero el gesto no llegó a sus ojos—. Luché con uñas y dientes para disfrutar del sexo y no tenerle miedo, de forma que en cierto modo terminé de la manera opuesta, ya sabes, tan sexualmente libre como puedo ser. Pero esa marca… en realidad nunca desaparece, y deja algo atrás, detrás de tus ojos.
No podía creer que alguien tan fuerte como Kitty pasara por tanto.
—Siento lo que te ocurrió.
Asintió agradeciendo, y luego continuó sacudiendo el suelo debajo de mí.
—Brittany, ¿fuiste violada?
Sentí como si todo el aire fuera succionado de la habitación, y la sangre corriendo hacia mis oídos solo empeoró. El sudor picaba bajo mis brazos y a lo largo de mis palmas. Sostuve su mirada, temblando un poco.
—Casi —susurré, luchando contra las lágrimas. Una ferocidad entró en los ojos de Kitty.
— ¿Luchaste para librarte del bastardo?
Asentí y de repente le estaba contando todo.
—Su nombre era Sam…
Le conté todo, excepto lo peor. No quería que nadie sepa lo peor de todo: mi reproche, mi culpa, la devastación que le causé a mi familia. Pero todo lo demás simplemente se vertió de mí, hasta que me encontré llorando en sus brazos.
Kitty me abrazó fuertemente, balanceándome, susurrando palabras de consuelo que no tenía ni idea que necesitara hasta que de alguna manera el dolor disminuyó. Agotada, me quedé dormida en sus brazos.
A la mañana siguiente me desperté en mi cama y me di cuenta que era el mejor sueño que había tenido desde que ocurrió todo.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Capítulo 5
Aunque Kitty y yo no mencionamos su confesión o la mía durante el desayuno a la mañana siguiente, había sin duda alguna un cambio en nuestra nueva amistad descubierta. No solo supe dónde estaba parada con respecto a Kitty, ahora ella sabía dónde estaba parada con respecto a mí.
Sintiéndome en carne viva después de haber purgado tanto del armario oscuro en el fondo de mi mente donde guardaba los acontecimientos de los últimos años encerrados herméticamente, estaba agradecida de que Kitty continuara teniendo su habitual sarcasmo sin filtro. Su lástima me hubiera matado. Era su día libre y por una vez coincidió con el de Marley, así que estaba bastante contenta de salir hacia el trabajo. Por la expresión de su rostro, supuse que Marley vendría por un maratón de sexo.
A pesar del apoyo de Kitty y su voluntad para actuar normal a mí alrededor, mientras entraba en INKARNOAH todavía me sentía muy frágil de mi crisis de la noche anterior. Santana tenía una cita temprano, así que estaba ocupada, pero Blaine salió a saludarme, me echó un vistazo e inmediatamente me preguntó si estaba bien. Me las arreglé para convencerlo de que no había dormido bien, y me dejó para continuar con la clasificación de archivos.
Culpo al nerviosismo que sentía por lo que pasó a continuación.
Unas horas más tarde, estaba de pie en el fondo del armario que contenía todos los archivos cuando la luz de la habitación se atenuó un poco. Sintiendo que no estaba sola, me di la vuelta y me encontré a Santana apoyada en el marco de la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho, un tobillo sobre el otro. La pose decía casual, pero su mirada era evaluativa.
La atracción que sentía hacia ella de pronto fue superada por una abrumadora y ardiente ira centrada en mis entrañas.
—Te ves muy bonita hoy, Pastelito —dijo suavemente.
La seriedad en sus palabras, la falta de coquetería, la ternura en el apodo tonto que me había dado, solo hicieron que mi ira hirviera a fuego lento. Al menos cuando estaba siendo indiferente y sexy podía pelear, pero ahora estaba siendo turbio, usando esa conmovedora basura de “realmente me gustas” en mí.
—Estoy ocupada —espeté.
Suspirando pesadamente, Santana se levantó de la puerta y dio unos pasos hacia el interior.
—Mira, lo siento si coqueteé un poco fuerte antes. Normalmente no soy así. —Me dio una sonrisa descarada, volviendo a su forma natural—. Solo lo provocas en mí.
—Oh, estoy segura.
Al escuchar la acidez en mi respuesta, Santana se tensó.
— ¿He hecho algo que te haya molestado?
¿Había hecho algo?
Enojada como el infierno, me volví hacia ella, sintiendo toda la aversión, el miedo y la pérdida que estaban corriendo a través de mí fusionarse en su dirección. Más tarde me daría cuenta de lo injusta e irracional que había sido, pero en ese momento Santana López representaba todo lo malo con mi vida y las decisiones que había hecho hasta el momento.
—No soporto a las tipas como tú. —Mis palabras fueron bajas, llenas de veneno, haciendo que el cuerpo de Santana se sacudiera hacia atrás sorprendida—. Tipas bien parecidas que asumen que cada mujer u hombre caerá a sus pies, agradecidas por una migaja de su atención. Bueno, no soy una de ellas. No respeto a las mujeriegas como tú. No me agradas. No confío en ti. No hay nada detrás de esa sonrisa encantadora más que promesas vacías. No tienes nada real para ofrecerme a mí o a cualquier persona que se encuentre víctima de tu coqueteo. Sin embargo, la diferencia entre ellas y yo, es que soy lo suficientemente inteligente como para verte por lo que eres realmente. —Con mi respiración entrecortada, concluí—: Nada.
Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, quise recuperarlas. La expresión de su cara… incredulidad absoluta. No decía cosas feas como esas a la gente. Esa no era yo.
Pero el hecho de que ella me hubiera reducido a eso solo me puso aún más furiosa.
El músculo en la mandíbula de Santana se tensó y dio un paso amenazador hacia mí, haciéndome tropezar hacia atrás. Se detuvo, notando mi retiro con algo como disgusto.
—No sabes ni la primera maldita cosa sobre mí… pero gracias. Gracias por enseñarme qué tan perra juiciosa puedes ser. No perderé mi tiempo en alguien que no vale la pena.
Para mi asombro, sus palabras me hirieron.
Sin embargo, lo escondí. La práctica hace la perfección.
— ¿Estoy sin trabajo?
Su labio superior se curvó.
—Realmente crees que soy una idiota, ¿cierto?
No di ninguna respuesta dado que el veneno con que lo había tratado parecía suficiente evidencia.
—No, Brittany —espetó Santana—. Tu trabajo está a salvo, siempre y cuando lo hagas bien. En cuanto a mí, me aseguraré de permanecer fuera de tu camino tanto como me sea posible.
* * *
Desafortunadamente para Santana y para mí, compartíamos los mismos dos días de descanso, así que no fue siquiera como si pudiéramos evitarnos la una a la otra en el trabajo.
La hostilidad entre nosotras se tornó peor.
Estaba segura que Kitty lo notó el martes en el trabajo, pero no dijo nada. Yo no sabía si era ella siendo aterradoramente perceptiva o si simplemente le importaba un carajo. A veces con Kitty era difícil de decir. Era el día libre de Blaine, así que no sabía nada de lo que estaba pasando. Volvía a trabajar el miércoles.
Muy pronto hicimos evidente que algo andaba mal.
Santana recién había terminado con un cliente. Había sido todo amabilidad y sonrisas, llevando a la anciana mujer hacia la recepción para pagar, pero tan pronto como se volvió hacia mí, su expresión se volvió en blanco.
—Una hora para Marie.
Ni siquiera la miré. Siendo tan amigable como ella había sido con Marie, tomé su dinero en efectivo con una sonrisa y le deseé un buen día. Tan pronto como salió por la puerta, Santana me informó:
—Saldré para el almuerzo, así que no voy a necesitar que me consigas algo.
—Bien.
Gruñó y se alejó.
Media hora más tarde, su próxima cita llegó. Solo la idea de tener que ir a la habitación de Santana para avisarle me causó mariposas y no del buen tipo. Del tipo de una polilla alada.
Preparándome, me apresuré hacia su habitación solo para descubrir que ella y Blaine estaban allí bromeando juntos. Santana levantó la mirada y la risa murió en sus ojos al verme.
— ¿Qué? —dijo con impaciencia.
Miré a Blaine y noté que sus cejas estaban a mitad del camino hacia su frente, estaba tan sorprendido por el tono de Santana. Molesta, apreté mis dientes y miré a mi jefa con dagas invisibles disparándose desde mis ojos.
—Tu próxima cita está aquí. Pensé que te gustaría saber.
—Bien. —Miró hacia otro lado rápidamente para reanudar la conversación con Blaine, pero la boca de Blaine estaba abierta mientras miraba hacia mí.
Hice una mueca y giré sobre mis talones y salí furiosa de allí. Oí a Blaine decir bruscamente:
— ¿Qué fue eso? —Pero me estaba moviendo demasiado rápido para escuchar la respuesta de Santana.
Así fue más o menos como Santana y yo nos tratamos mutuamente durante el resto del día. Mi parte favorita fue cuando terminó con la rubia bastante joven que había ido por un tatuaje de la letra de su canción favorita en su cadera baja (lo supe porque no podía dejar de hablar sobre la letra de los Killers, lo que significaban para ella, y lo que significaba que Santana López estuviera entintándoselas en su piel) y ella terminó llevándola a almorzar. Su nombre era Jessica y después de que pagó, se inclinó sobre la mesa hacia mí con esta sonrisa enorme en su cara y susurrando- gritando:
—Santana va a llevarme a almorzar.
No pude evitarlo. Mis ojos buscaron los suyos bajo su propia voluntad.
Santana miraba a través de mí. Sin una despedida, mantuvo la puerta abierta para Jessica y la siguió hacia el fresco día de primavera.
Haciendo caso omiso a la quemadura, me negué (una vez más) a admitir que eran celos, jugueteé con los archivos, tratando de recordar en medio de qué había estado antes de que Santana convirtiera una reunión con una clienta en una cita.
—Hmm.
Mi cabeza se levantó por el ruido.
Blaine estaba de pie en medio del estudio mirando hacia la puerta.
—Hmm, ¿qué?
Se encogió de hombros antes de girar su mirada lentamente hacia mí.
—Santana rara vez hace eso.
No es que me importara… pero.
— ¿Hacer qué?
—Salir con los clientes. Lo hizo una vez hace unos años, pero era una cliente habitual y creo que salieron durante unos seis meses.
Solté un bufido. Era difícil creer que Santana durara seis meses con una chica.
—Lo que estoy diciendo… —Blaine dio un paso hacia mí, sonando igual de impaciente como Santana había sonado antes—, es que tal vez lo hizo porque alguien la hizo enojar.
¿Alguien como yo?
Hice una mueca, mirando hacia la puerta por donde se había ido.
—Muy maduro —murmuré.
— ¿Qué pasó entre ustedes dos?
—Nada —me apresuré a asegurarle—. Absolutamente nada.
Ahora fue el turno de Blaine para soltar un bufido.
—Es curioso como absolutamente nada puede hacer a la mujer más relajada que conozco actuar como una pequeña cabrona molesta.
—Es curioso —murmuré, mirando abajo hacia mi trabajo y negándome a mirarlo de nuevo hasta que sentí que se iba.
Sería un eufemismo decir que me alegré cuando el jueves llegó. Me subí a un autobús que me llevó a Portobello. Me senté en un ángulo del extremo del paseo de la playa y empecé a esbozar las casas a lo largo de ella donde la tierra se curvaba alrededor de la arena y el agua se extendía frente a mí.
Era pacífico y por un momento no pensé en mi familia o en Santana, o en nada molesto.
Pensé que el viernes iba bien hasta que más tarde esa noche Kitty me invitó a tomar una copa. Quería decir que no porque sabía que Santana estaría allí, pero ya había declinado la noche anterior y sabía que Kitty no aceptaría un no por respuesta de nuevo.
Extrañamente, la amistad de Kity había llegado a significar algo para mí. Estaba sola en Lima, Ohio y era la única que evitaba que me sintiera tan sola. No quería alejarla inadvertidamente en mi intento por evitar a Santana.
De todos modos, para mi alivio eterno, descubrí que Santana no estaba en el pub. Solo Blaine y Kurt.
Kitty y yo nos sentamos con una nueva ronda para los chicos.
— ¿Dónde está Su Hermosura esta noche? —preguntó.
Blaine sonrió.
—Poniéndose más sexy. Ella, Hanna, y Noah están en ese torneo de judo en Chicago. Volverán tarde esta noche.
La curiosidad pudo más que yo.
— ¿Judo?
Kitty asintió.
—Nuestra jefa es una ruda. No solo es una kickboxer, también tiene un cinturón negro en judo con un número adjunto o algo así. No lo sé. Basta con decir que es buena en eso. Su cuñada, Hanna, y el mejor amigo de Hanna, Noah, también son cinturones negros. Creo que Noah es entrenador.
Bueno, eso explicaría el fantástico cuerpo de Santana.
Evidentemente no era la única que pensaba que tenía un cuerpo increíble, porque Blaine empezó a reír ante la mirada vidriosa que se había apoderado de los ojos de Kurt.
—Déjate de eso, hombre.
—Lo siento. —Kurt sonrió con malicia—. Solo que me perdí en la imagen de los tres lanzándose unos a los otros.
Los demás se rieron, pero Kitty sintió mi confusión.
—La cuñada de Santana es una buena persona, atractiva, en sus treinta y tantos años. Noah tiene la misma edad, creo, pero es…
—Jódeme —interrumpió Kurt—. Noah es jodidamente magnífico.
—Y heterosexual —dijo Kitty, haciendo que Kurt la mirara fríamente. Se volvió hacia mí—. Hanna se casó hace años con la hermana de Santana cuando Santana tenía catorce o quince años o algo así. Emily es una versión idéntica de Santana: tan hermosa que desearías odiarla. Pero prácticamente crio a Santana por su cuenta, así que es del tipo impresionante. También dio a luz a la pequeña infeliz más asquerosamente linda. Su nombre es Belle, casi tiene cuatro, y puede encantarte con su ternura. — Kitty sacó su teléfono y comenzó buscar—. Aquí. —Me lo puso en la cara, mostrándome una fotografía de Santana riendo mientras sostenía a una niña impresionante, con una masa de rizos rubio rojizo en sus brazos. Ella tenía sus brazos envueltos apretadamente alrededor de su cuello mientras que su cabeza descansaba en el hueco de la misma. Estaba mirando a la cámara llevando esta amplia sonrisa encantadora.
Mis cejas se fruncieron. La imagen de Santana como una tía adorable pinchó algo dentro de mí.
—Se ven cercanas.
—Oh, lo son. —Kitty guardó su teléfono—. Le tomo el pelo al respecto. Esa gran mierda blandengue. Mataría por esa pequeña. Por toda su familia.
—Sí, son cercanos —concordó Blaine.
—Como la maldita Tribu Brady —gruñó Kitty.
— ¿Celosa, cariño? —Kurt levantó una ceja.
—Absoluta y malditamente.
Mientras escuchaba a mis nuevos amigos bromear entre sí, me empecé a sentir un poco incómoda. La idea de Santana como una mujer de familia no encajaba nada bien con la persona que había dibujado en mi cabeza. Empecé a apretar mi labio entre los dientes.
— ¿Y tú, Brittany? —La voz de Blaine me sacó de mis pensamientos sombríos—. ¿Llegaremos a conocer a algunos amigos y familiares de Glasgow?
Traté de no tensarme visiblemente.
—Realmente no soy cercana a mi familia.
Asintió como si entendiera.
— ¿Qué hay de los amigos, entonces?
¿Amigos?
No. Lamentablemente había perdido a la mayor parte de esos…
* * *
Flashback
Tomé un sorbo de la copa de vino que me había servido. Estaba casi lista para mi primera noche de chicas en años y estaba vertiginosa de la emoción. No podía esperar para ponerme al día con ellas en Merchant City, tener una buena comida y algunas bebidas, y celebrar toda la noche. Se sentía como una eternidad desde que había hecho algo para liberarme de las malas sensaciones.
Me deslicé en los tacones de aguja negros que me llevarían de un pequeño metro sesenta a un menos pequeño metro sesenta y siete. Como siempre dejé mi cabello suelto en sus ondas naturales y estaba glamorosa con una minifalda negra apretada, medias negras, y top negro que llevaba con un montón de pulseras rojas y plata, y aretes. Agarré mi brillante bolso de mano rojo y me volví hacia el espejo, solo para sorprenderme al ver a mi novio, Sam, compartiendo mi reflejo. Estaba de pie en la puerta, con sus ojos vagando sobre mí. Ni siquiera lo había oído regresar del trabajo.
Me tensé.
—No vas a salir usando eso —dijo en voz baja—. Te ves como una puta.
Sin una palabra más, salió de la habitación.
Ardiendo de vergüenza y dolor, me quité la falda con dedos temblorosos y me puse un par de jeans ajustados negros.
No dije nada cuando entré en nuestra sala de estar con cocina integrada para poner mi copa vacía en el fregadero. Me había bebido lo que quedaba hacía solo unos momentos. Fortaleciéndome.
Cambiando mi monedero, llaves y teléfono de mi bolso de todos los días a mi bolso de mano, podía sentir los ojos de Sam quemando en mi espalda.
Segundos después lo oí acercándose y luego su calor me golpeó mientras envolvía sus brazos alrededor de mí, tirándome hacia su pecho. Comenzó a besar mi hombro, sus labios arrastrándose por mi cuello.
Todavía enojada, me puse rígida.
—Basta. Tengo que irme. Me dio un apretón.
—No vayas, nena —dijo, usando su suave voz llena de disculpa y aplacamiento—. He tenido un día tan jodido en el trabajo. Me vendría bien una noche tranquila con mi chica.
Suspiré y me di la vuelta en sus brazos.
—Lo siento, pero he tenido esta noche con las chicas planeada por años. No las he visto en mucho tiempo.
Su agarre sobre mí se apretó, sus ojos suplicantes.
—Por favor, nena. No tienes idea de lo malo que ha sido.
Mordí mi labio.
—Regresaré temprano. Lo prometo.
Los brazos de Sam cayeron instantáneamente, con una clara decepción en su rostro.
—Está bien. No te molestes. Tus amigas son importantes. —Pero por la forma en que lo dijo bien podría haber sido “Tus amigas son más importantes que yo”.
Sintiendo una mezcla de culpa y disgusto y sabiendo que si no me quedaba estaría enojado conmigo por días, suspiré.
—Les mandaré un mensaje para hacerles saber que no puedo ir. Fui recompensada con un largo y dulce beso.
—Voy a ordenar —dijo.
—Comida china —murmuré mientras sacaba mi teléfono.
—Nah, estoy de humor para comida india.
Ugh, india. Suspiré de nuevo y envié un mensaje a mi amiga Jennifer. Unos segundos más tarde, recibí un: “Estás bromeando, ¿verdad? ¿No te hemos visto en mucho tiempo y luego nos cancelas de último minuto? Esta amistad es una calle de un sentido en este momento y he terminado con ella”.
Furiosa (conmigo, con Sam y con Jennifer), pisoteé de regreso a nuestro dormitorio y me quité la ropa, me removí el maquillaje y me puse mi pijama en una rabieta.
Sam había puesto Top Gear y nos había sacado una cerveza de la nevera. Me uní a él en el sofá, donde al instante me llevó a su lado, pero no podía relajarme. Me senté allí preocupada durante las próximas horas, asustada de que había real y verdaderamente arruinado mis amistades.
El teléfono de Sam sonó y contestó. No estaba prestando atención a su conversación, así que fue una sorpresa para mí cuando colgó el teléfono y se volvió hacia mí.
—Ven, nos vamos a reunir con Bill y los muchachos abajo en el pub. La incredulidad y la rabia me recorrieron.
— ¿Estás bromeando?
Confundido, Sam negó con la cabeza.
Me puse de pie, mis manos volando a mis caderas.
—Acabo de sacrificar una noche de fiesta con las chicas porque dijiste que necesitabas una noche tranquila conmigo.
—Oh, no empieces —gimió Sam—. No me molestes con tu maldita noche de drama. ¿Vienes o no?
— ¡No! ¡No voy! —grité—. Cabrón egoísta.
El rostro de Sam instantáneamente se oscureció.
Fin de flashback
* * *
Me recuperé rápidamente del recuerdo, haciéndolo a un lado tan rápido como pude. Había sido un imbécil durante mucho tiempo. No podía creer cuánto tiempo me había llevado verlo por lo que era, ver el daño que me había hecho a mí y a mi vida.
— ¿Brittany?
Lancé a Blaine una rápida sonrisa tensa.
—Hemos perdido el contacto.
—Necesito otra bebida —dijo Kitty repentinamente, cambiando el tema, y sospeché (agradecidamente) que fue deliberado—. ¿Alguien más?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Breves adelantos caps. 6, 7 & 8
— ¿Fan de E.B. Shuster? —dijo.
Tragué fuerte, intentando recomponerme.
—Sí.
Asintió y luego levantó los ojos del libro para encontrar mi mirada.
—Es la mejor amiga de mi hermana. Vive en New Town.
¿Qué?
¿Qu…?
Mi boca se abrió mientras fangirleaba visiblemente.
— ¿En serio? —susurré, visiones de conocerla y que me firmara los libros bailaban en mi mente. Sabía que era una celebridad viviendo en Ohio. Sus series se situaban en Richmond, Virginia, y Lima, Ohio también aparecía, pero no tenía idea que había estado tan cerca de ella durante las últimas semanas.
Algo malvado destelló en los ojos de Santana, pero estaba muy ocupada enloqueciendo para notar realmente lo que significaba.
—Sip. —Chasqueó la lengua—. Es una pena.
++++
—Santana. Chica mala.
—Claro. —Kitty resopló y comenzó a reírse de nuevo.
— ¿Qué? —dije, más que molesta ahora.
—Nada. —Se puso de pie y llevó nuestros platos al fregadero—. Te dejaré averiguar esto por tu cuenta, maldita loca insensible.
Desconcertada, la miré fijamente mientras limpiaba los platos. Finalmente me levanté y dejé la cocina, pero no sin antes murmurar un poco malhumorada.
—Tú eres la loca insensible.
Su única respuesta fue seguir riéndose, lo cual sabía que me fastidiaría completamente.
++++++—Gracias.
Los labios de Santana se crisparon en diversión.
— ¿Ves? Eso no fue tan difícil, ¿verdad?
—Todavía no me gustas.
El humor dejó sus ojos.
—El sentimiento es mutuo. —Sacudió la cabeza, ahora con una expresión indescifrable—. Realmente eres la mayor decepción del mundo, Brittany Susan Pierce.
Sin otra palabra siguió a nuestra jefa a la parte de atrás, dejándome tambaleando.
Sus palabras habían sonado casi… tristes.
*****—De nuevo, ¿por qué estoy aquí? —le dije a Kitty.
De alguna forma, a pesar de protestar en contra de esto durante días, me encontraba de pie junto a Kitty y Marley en la entrada del bar en el sótano que era parte de una discoteca de dos niveles llamado Fire. El sótano se había convertido en un salón de eventos para la fiesta privada de Santana, organizada por su amiga Sara y patrocinada por el dueño del club, Will Shuster. Y síp, Kitty me dijo que Will era el esposo de E.B. Shuster.
—Porque te ves caliente y eso molestará hasta la mierda a Santana, y eso a su vez me entretiene mucho —dijo Kitty inclinándose hacia Marley.
++++++
—Emma, Will —dijo Kitty de una manera casi militar—. Ella es Brittany. —Me dio un pequeño empujón hacia delante y le dirigí a Emma una sonrisa forzada—. Es mi nueva compañera de piso y nuestra recepcionista en INKARNOAH. Es una fan de tus libros, Emma.
Emma me dirigió una amable sonrisa como si sintiera mi malestar. La verdad es que no se habría necesitado ser una escritora genio para sentir eso. Sacudí su mano, sorprendida por lo nerviosa que estaba de conocerla. Esa es probablemente la razón por la que las siguientes palabras salieron de mi boca sin pensarlas y revelando mucho más de lo que quería:
—Solo quiero que sepas que tus libros son importantes para mí. Me ayudaron a través de los peores meses de mi vida este último año.
++++++
Sara entrecerró los ojos.
—Santana es mi mejor amiga y me dice todo, así que sé que te buscó y tú la echaste. Además sé que lo hiciste probablemente de una manera no muy agradable de acuerdo a su reacción. Santana pasa la mayor parte de su vida esforzándose, tiene buen temperamento y es relajada, de modo que se necesita mucho para que ella esté frustrada y cabreada. Ella no es así.
—Solo dije la verdad. —Me defendí, porque no quería desagradarles a estas encantadoras personas—. Le dije que sabía que ella era una mujeriega y que no estaba interesada.
Sara pareció desconcertada.
—Me estás tomando el pelo, ¿cierto?
Negué con la cabeza.
— ¿Santana? ¿Una mujeriega? —Soltó una carcajada—. ¿Estás drogada?
Me quedé inmóvil, para nada gustándome su reacción. Ella sonrió, pero había incredulidad en su mirada.
—Brittany, he conocido a Santana López desde que era una tímida chica de catorce años de edad, que apenas podía decirme dos palabras. Santana definitivamente no es una mujeriega.
*********
Deteniéndome en la entrada de la sala de Santana, casi pierdo mi valor. Estaba sentada con un tobillo descansando sobre la rodilla contraria, con su cuaderno de dibujos en su regazo, y su cabeza inclinada, mientras se concentraba en lo que estaba dibujando.
Era realmente atractiva. Lo sabía. Lo he sabido desde el momento en que la había conocido, pero ese sentimiento había regresado… ese sentimiento que había tenido cuando tenía quince años y miraba sus ojos marrones en absoluto deleite. Ese sentimiento que tienes cuando te das cuenta de algo especial en otra persona que va de ser atractiva a dejarte sin aliento.
He aprendido mucho de Santana en estos últimos días.
Y ella era definitivamente un ser que te dejaba sin aliento.
++++++++
—Me estás asustando un poco —dijo Santana la mañana siguiente mientras aceptaba el café que le había ofrecido.
Aunque disfrutaba el hecho de hacerle sentir despistada, le di el discurso que había preparado para el momento en que me preguntara por mi comportamiento inusual.
—He decidido que tienes razón. Estoy cansada de actuar como una mocosa malcriada. Siento lo que dije. No te conozco. Estuvo fuera de lugar y fue poco profesional de mi parte.
Santana ni siquiera intentó ocultar su sorpresa, y me gustó eso de ella. Estaba empezando a darme cuenta de que Santana era bastante transparente. No jugaba juegos como la mayoría de las personas. Hacía que todo el mundo viera su estado de ánimo, y la mayoría de las veces sus pensamientos también estaban dispuestos a ser vistos.
¿QUE LES PARECIÓ LOS ADELANTOS?...........
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
No puedo esperar hasta el viernes para leerlos$: !!
Brittany se paso con lo que le dijo a San:l ya quiero ver como se arreglan las cosas entre ellas:s
Brittany se paso con lo que le dijo a San:l ya quiero ver como se arreglan las cosas entre ellas:s
Susii********-*- - Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 26
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
como esperabas has cautivado y siempre a la espera de mas, esperando impaciente tu pronta actualizacion. britt es una perra, que le pasa su amargura la bloquea la ciega y se desquita con san, no es justo, santana deberia darle una cucharada de indiferencia
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
lo dicho, se que brittany tiene sus rollos y eso, pero creo que nada le da el derecho de ser tan odiosa con santana, que se ve que es buena persona!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Hola,
Esta historia se está poniendo ada vez más buena, me dejaste super impaciente y ansiosa por saber que pasará luego en los proximos capitulos .
SALUDOS!! :)
Esta historia se está poniendo ada vez más buena, me dejaste super impaciente y ansiosa por saber que pasará luego en los proximos capitulos .
SALUDOS!! :)
Lizz_sanny* - Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
holap,...
britt no tendría que juzgar a san antes de conocerla,...
es bueno que britt le aya contado a kitty lago de su vida,..
a ver como van arreglando las cosas,...
nos vemos!!!
britt no tendría que juzgar a san antes de conocerla,...
es bueno que britt le aya contado a kitty lago de su vida,..
a ver como van arreglando las cosas,...
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Susii escribió:No puedo esperar hasta el viernes para leerlos$: !!
Brittany se paso con lo que le dijo a San:l ya quiero ver como se arreglan las cosas entre ellas:s
a disfrutar de los capítulos por adelantado
marthagr81@yahoo.es escribió:como esperabas has cautivado y siempre a la espera de mas, esperando impaciente tu pronta actualizacion. britt es una perra, que le pasa su amargura la bloquea la ciega y se desquita con san, no es justo, santana deberia darle una cucharada de indiferencia
de a poco se le quita el temor a Britt
micky morales escribió:lo dicho, se que brittany tiene sus rollos y eso, pero creo que nada le da el derecho de ser tan odiosa con santana, que se ve que es buena persona!!!!
ahhh....lo que se viene en el cap. 9 es algo ALUCINANTE
Lizz_sanny escribió:Hola,
Esta historia se está poniendo ada vez más buena, me dejaste super impaciente y ansiosa por saber que pasará luego en los proximos capitulos .
SALUDOS!! :)
así que por su apoyo.....les dejo 2 capitulos por adelantado
3:) escribió:holap,...
britt no tendría que juzgar a san antes de conocerla,...
es bueno que britt le aya contado a kitty lago de su vida,..
a ver como van arreglando las cosas,...
nos vemos!!!
dentro de poco las cosas se irán dando entre Britt y San
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Hola……….buenas tardes a todas/os……….mañana estaré bastante ocupada, así que ahora que tenía algunos minutos libres antes de ir a clases decidí actualizar…….sé que dije que en esta actualización pondría 3 capítulos, pero como tengo intenciones de actualizar el sábado cuando tenga algo de tiempo libre, hoy pondré 2 capítulos y este sábado otros 2 capítulos (como anteriormente ya anticipé los adelantos del cap. 8, hoy les puse algo del cap. 9…se darán cuenta que en ese capítulo vendrá el “primer beso”….sólo que de una forma inesperada…….)
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)
http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)
*Actualización: día SÁBADO…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=YkVbgpXXR0M
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a traducir el título original a idioma español, ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Echoes of Scotland Street” y es de autoría de Samantha Young (autora de la obra “Calle Dublín”) (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual BOOKZINGA (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Escocia y algunos otros lugares; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 1 solo libro que consta de: sinopsis + prólogo + 27 capítulos + epílogo. Este libro es narrado desde la perspectiva de Brittany (Shannon en la historia original)………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 6
A pesar de que las hostilidades no cesaron entre Santana y yo, el tiempo pasó bastante rápido mientras me acostumbraba más a mi trabajo en INKARNOAH y a vivir con Kitty. A veces no podía creer que hubiera pasado un poco más de un mes desde que llegué por primera vez a trabajar al estudio de Sue. No mucho había cambiado: trabajaba, evitaba a Santana cuando podía, le contestaba en represalia a su fría impaciencia, y la observaba desaparecer para almorzar de vez en cuando con Jessica, con quien había estado saliendo desde hace unas semanas.
No es que me importara.
Tenía a Blaine y a Kitty para utilizar como amortiguadores en la situación con Santana. Ellos encontraban la tensión entre Santana y yo extrañamente divertida. Simplemente lo aceptaban. Honestamente, casi se estaba volviendo una segunda naturaleza ignorarla, o fulminarla con la mirada cuando no podía ignorarla.
Eso era exactamente lo que estaba haciendo el martes a media tarde. Kitty tenía un cliente; era el día libre de Blaine; Santana estaba libre pero se estaba manteniendo ocupada (es decir, evitándome) en la oficina de Sue. Yo estaba como en mi hora de almuerzo. Había llegado tarde esa mañana, así que estaba compensándolo teniendo mi hora de almuerzo en mi escritorio. De esa manera podía seguir atendiendo a los clientes si entraban o llamaban. Estaba intentando no pensar en por qué se me hizo tarde para llegar al trabajo.
Mis pesadillas habían regresado.
Por años, después de todo lo que había sucedido en Glasgow, había tenido pesadillas. Cuando me mudé a Lima, Ohio fueron rápidamente relevados por sueños de estrés de la variedad “mis dientes cayendo”. Sin embargo, eran mejores que las pesadillas, y no me despertaban en un lío sudoroso por la noche, así que lidiaba con ellos. Luego me dieron el trabajo y una nueva compañera de piso y los sueños habían desaparecido completamente.
Ahora estaban de vuelta y después de despertarme temprano esa mañana siendo un completo desastre tembloroso, me había quedado dormida finalmente, pero entonces no escuché mi alarma.
Fruncí el ceño y enterré mi nariz profundamente en el último libro de E.B. Shuster mientras me comía un sándwich hecho en casa. Estaba metiéndome en la historia cuando escuché pasos acercándose desde el pasillo de atrás. Ni siquiera tenía que mirar para saber que era Santana, me había vuelto así de consciente de su presencia.
Concentrándome con todas mis fuerzas, intenté ignorarla cuando entró al salón principal del estudio, sus pasos cerca de mí. La sentí cernirse a mí alrededor, pero había enterrado mi nariz tan profundamente en el libro que ahora todo lo que podía ver era papel y líneas negras.
Oí un suspiro exasperado segundos antes de sentir manos en mi cintura y entonces todo mi cuerpo fue levantado de mi silla. Di un grito ahogado y me congelé en shock mientras era suavemente bajada a mis pies cerca de la puerta del archivador. Todavía sostenía mi libro y mi sándwich en la misma exacta posición, mis ojos asomándose por la parte superior del libro, mientras Santana me estabilizaba y luego quitaba mi silla a un lado del escritorio. Cuando se agachó para recuperar una carpeta vacía desde el cajón donde mis canillas habían estado presionadas, finalmente encontré mi voz.
— ¿No podrías haber dicho “disculpa”? —Estaba intentando no mirar sus brazos y todo su cuerpo sexy. Woww, ¡acababa de levantarme como si pesara menos que el aire!
Santana puso sobre mí su mirada pétrea y de repente empezó a dirigirse hacia mí. Me rehusé a retroceder, pero se acercó tanto que tuve que apretar mi sándwich y mi libro contra mi pecho. Me quedé sin aliento cuando el calor irradiando de su cuerpo me golpeó junto con el tentador y delicioso aroma de su perfume. Ahora sabía que esa irresistible esencia era la versión deportiva de L’eau D’issey de Issey Miyake porque había encontrado a Kitty envolviendo un set de regalo de esa el otro día y me dijo que era para Santana por su próximo cumpleaños. En el momento, resistí el impulso de arrebatarle la botella, rociar mi cama, y rodar a su alrededor desnuda como una vieja loca.
Tal vez la tensión entre Santana y yo estaba fastidiándome solo un poco. Tal vez.
Con los ojos muy abiertos, observé como el rostro de Santana se acercaba más… y luego pasaba completamente el mío mientras extendía la mano detrás de mí por un lápiz situado en la parte de arriba del archivador detrás de mí.
Desafortunadamente mi cuerpo respondió a su proximidad de una manera que realmente deseé que no lo hiciera. Estaba completamente fuera de sintonía con mi cerebro. Confundida y enojada, me mantuve quieta cuando Santana retrocedió con el lápiz en su mano. Su expresión era dura hasta que vio la mía. La hizo detenerse.
Los ojos de Santana parpadearon sobre mí antes de detenerse en la portada de mi libro.
— ¿Fan de E.B. Shuster? —dijo.
Tragué fuerte, intentando recomponerme.
—Sí.
Asintió y luego levantó los ojos del libro para encontrar mi mirada.
—Es la mejor amiga de mi hermana. Vive en New Town.
¿Qué?
¿Qu…?
Mi boca se abrió mientras fangirleaba visiblemente.
— ¿En serio? —susurré, visiones de conocerla y que me firmara los libros bailaban en mi mente. Sabía que era una celebridad viviendo en Ohio. Sus series se situaban en Richmond, Virginia, y Lima, Ohio también aparecía, pero no tenía idea que había estado tan cerca de ella durante las últimas semanas.
Algo malvado destelló en los ojos de Santana, pero estaba muy ocupada enloqueciendo para notar realmente lo que significaba.
—Sip. —Chasqueó la lengua—. Es una pena.
Violentamente fui sacada de un tirón de mi emoción ante el tono que usó. Entendiendo esa mirada malvada, y supe exactamente lo que significaba. Cualquier esperanza que tuviera de reunirme con la autora había sido arruinada desde el momento que había comenzado una guerra con Santana.
Me dio una estrecha sonrisa de triunfo y se alejó. Mi ira me ganó.
— ¡Eres una idiota inmadura!
—Me importa una mierda, Pastelito —me lanzó en respuesta—. Y tú lo empezaste.
* * *
Por lo general, disfrutaba el particular estilo de conversación de Kitty, pero esa noche en la cena ya quería que se fuera. Marley la iba a llevar a ver una película, pero estaba llegando tarde. Kitty había decidido cenar conmigo antes de salir a su encuentro, por consiguiente me impidió improvisar algo y esconderme en mi habitación donde iba a sacar mis pinturas de acrílico por primera vez.
Lo había hecho como me prometí y compré las pinturas con mi primer cheque de pago, y ahora me sentía como una niña en navidad, esperando por un piso vacío para que así pudiera usarlas sin miedo a ser descubierta. El primer paisaje en el que quería trabajar era el paisaje urbano que había dibujado desde la parte superior del castillo.
Sin embargo, Kitty se estaba tomando un buen tiempo con la cena.
También estaba siendo extrañamente tranquila.
Ya que a mi compañera de piso no le gustaba que nadie le preguntara si estaba bien (normalmente respondía con algo sarcástico que me hacía desear nunca haberme molestado en estar preocupada en primer lugar), comí en silencio.
Hasta que Kitty tuvo la idea de volver a hablar otra vez.
—No he dicho nada, pero tengo que decirte que mi curiosidad me está matando. —Dejó caer su tenedor y se inclinó sobre su plato, sus ojos capturando los míos—. ¿Por qué mierda tú y Santana están comportándose como estúpidas entre sí? Es como trabajar con psicópatas. Eres toda agradable con todos los demás y entonces tu actitud se convierte en hielo a los segundos que la morena sexy entra en la habitación y viceversa. ¿Mucho trastorno de personalidad múltiple?
Sinceramente, me sorprendía que se las hubiera arreglado para contenerse durante tanto tiempo. Resoplé lentamente antes de responderle.
—Seguía buscándome, así que la puse en su lugar.
Kitty se rio.
— ¿Por qué harías una cosa tan tonta como esa? Es Santana.
—Es Santana… ¿y qué? ¿Solo porque es caliente, talentosa y confiada debería caer a sus pies? Conozco a su tipo, créeme. Ya no salgo con chicas o chicos malos infieles. Te mastican y te escupen. En cuanto a Santana, es como la máxima personificación de las chicas sexys y malas del mundo y… —Mi voz se apagó cuando Kitty comenzó a reír histéricamente.
Fulminándola con la mirada, esperé a que se detuviera.
Mi molestia solo la hizo reír más fuerte, así que le tomó un rato finalmente calmarse. De hecho, había terminado mi cena.
—Oh. —Se secó las lágrimas de los ojos—. Olvidando la divertida analogía al azar que ni siquiera tiene mucho sentido pero que totalmente lo tiene de todos modos. ¿De qué demonios estás hablando?
Me quedé mirándola sin comprender.
—Santana. Chica mala.
—Claro. —Kitty resopló y comenzó a reírse de nuevo.
— ¿Qué? —dije, más que molesta ahora.
—Nada. —Se puso de pie y llevó nuestros platos al fregadero—. Te dejaré averiguar esto por tu cuenta, maldita loca insensible.
Desconcertada, la miré fijamente mientras limpiaba los platos. Finalmente me levanté y dejé la cocina, pero no sin antes murmurar un poco malhumorada.
—Tú eres la loca insensible.
Su única respuesta fue seguir riéndose, lo cual sabía que me fastidiaría completamente.
* * *
Al día siguiente algo diferente sucedió. Algo inusual.
Como todos los días entré al estudio justo antes de las nueve en punto sabiendo que Santana, Kitty o Blaine ya estaban ahí instalados para empezar el día. A veces, prácticamente casi siempre, si era el día de trabajo de Blaine salía a saludarme y buscaba el cappuccino que le traía. Si era el día de Kitty salía para burlarse de mí por algo y se llevaba el café negro que le había traído.
Santana nunca salía a saludarme en la mañana. No desde que habíamos declarado la guerra.
Así que estuve más que un poco sorprendida al verla caminando hacia mí mientras me quitaba mi chaqueta.
—Hoy hagamos una tregua —resonó su profunda voz en la habitación.
Haciendo caso omiso de las familiares mariposas que se instalaban en mi vientre cada vez que Santana entraba a la habitación, crucé los brazos sobre mi pecho en desafío. Podría haber parecido intimidante e impresionante si no fuera por el hecho de tener que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo.
—No veo el punto.
El músculo en la mandíbula de Santana se tensó. Ignoré la señal de advertencia de que estaba molestándola.
— ¿Y bien? —Me encogí de hombros, moviendo mi cabello sobre mi hombro.
Sus ojos siguieron el movimiento antes de poder evitarla.
— ¿Santana?
Transfiriendo su atención de mi cabello a mi rostro, Santana suspiró.
— ¿Puedes fingir ser una adulta por dos segundos? Uno: no me gusta actuar de esta forma. Rara vez me comporté como una mocosa adolescente cuando era una adolescente, y me irrita mucho que alguien de Glasgow me haya reducido a un rincón.
Irritada ante la sugerencia de que yo era la razón por la que ella no podía mantener un nivel de profesionalismo (fue ella quien comenzó a ladrarme cuando la rechacé), abrí la boca para discutir solo para que Santana me silenciara cortando el aire en frente de mí con su mano.
—No. —Su tono y lenguaje corporal sugerían que podría ser más seguro para mí escuchar. Santana esperó un segundo para ver si iba a hacer caso de su orden. Dolió hacerlo, pero no pude evitar recordar la manera en la que me levantó de mi silla como si fuera insustancial—. Dos — continuó una vez que se dio cuenta que no iba a disuadirla—. Sue se aparecerá hoy con un viejo amigo que quiere un nuevo tatuaje de ella. Si Sue siente incluso la más pequeña parte del mal ambiente que tú y yo hemos creado este pasado mes, despedirá tu trasero tan rápido que tu ropa interior se convertirá en cenizas.
Oh, mierda.
Eso nunca se me había ocurrido.
Fui de inmediato consumida por la ansiedad.
Lo que estaba sintiendo debe haberse mostrado en mi rostro, porque la expresión de Santana en realidad se suavizó.
—Puedo fingir llevarme bien contigo si tú puedes.
La idea de perder mi trabajo me hizo asentir rápidamente en acuerdo. Mientras nos mirábamos fijamente la una a la otra quise preguntar a Santana por qué pensaría en protegerme, proteger mi puesto aquí. Había pensado que estaría contenta de ver que me despidieran.
Demasiado asustada para preguntarle en caso de que hiciera que cambiara de idea, mantuve mis labios sellados y Santana me dio un asentimiento decidido antes de dirigirse a la parte posterior.
Me quedé mirando detrás de ella por un rato, más allá de desconcertada de que ella hubiera sido lo suficientemente considerada para hacer esto por mí. Por alguna razón una oleada de inquietud comenzó a chapotear en torno a mi vientre durante un rato.
* * *
No más de cuarenta minutos más tarde la puerta principal del estudio se abrió y el personaje intimidante que era Sue Sylvester entró. Aunque estaba ansiosa, también estaba contenta de verla. Tenía una alegría natural que realmente me hacía recordar a una versión más o menos feliz de mi niñez en compañía de mi hermano.
Mientras entraba, estaba hablándole al hombre tras ella.
— ¡Ahí está ella! —gritó Sue alegremente—. Steely, conoce a Brittany. Brittany, Steely.
Steely y yo intercambiamos saludos mientras Santana se paseaba por el salón principal. Llegó a Sue y era difícil no perderse el afecto en los ojos de la rubia mayor. Había sabido que Santana significaba algo para Sue durante nuestra entrevista. Habló de Santana con tal respeto. Pero ahora podía ver que era más que eso. Mientras ponía una mano en un hombro de Santana, dándole un apretón y preguntándole cómo estaba, vi que era el gesto de una madre preguntando a una hija.
Dijo algo, pero no estaba prestando atención a qué; estaba tan concentrada en ser testigo de la dinámica entre ellas. Pero luego Santana se rio de lo que sea que Sue hubiera dicho y fue una risa profunda, retumbante y llena que iluminó sus ojos y me hipnotizó por completo. Nunca antes había visto a Santana reír así.
Se me ocurrió entonces que en verdad no conocía a Santana López en absoluto.
Había hecho suposiciones (las cuales todavía creía que eran verdad), pero no sabía nada del pasado de Santana, su presente, o lo que la hacía enojar.
— ¿Brittany?
Parpadeé de mis cavilaciones. Sue sonrió de un lado a otro entre Santana y yo de una manera que encontré perturbadora.
— ¿Cómo se están llevando? —Miró a Santana—. ¿Cómo le está yendo a la hada rubia?
Santana inmediatamente me lanzó una sonrisa amable que me causó un extraño sentimiento revoloteante en mi pecho.
—Lo está haciendo genial. Está revolucionando tu archivador, Sue.
Haciendo mi mejor esfuerzo para esconder mi sorpresa, le sonreí agradecidamente a Santana.
Pareció casi deslumbrada por la sonrisa, parpadeando rápidamente hacia mí.
—Eso está muy bien —dijo Sue, aparentemente sin notar la extraña interacción entre sus dos empleadas—. Entonces, ¿qué sala me toca hoy?
—La mía —dijo Santana—. Es el día libre de kitty, así que tomaré su sala.—Asintió más allá de Sue a Steely—. ¿Cómo están las cosas?
—Sí, no están mal. —Sin embargo, frunció el ceño—. Después de quince años juntos, la esposa por fin notó que tengo el nombre de una mujer trazado en mi hombro. —Me miró con incredulidad—. Quince años. Hablando de una falta de interés, ¿eh?
—Para ser justos, es una pequeña escritura y el nombre es “Cherry” — dijo Sue.
—Sí, ese fue su argumento. Le pregunté qué demonios pensaba que significaba “Cherry” si no era una mujer. Dijo que pensó que era el maldito título de una canción. —Steely suspiró—. De todos modos, está molesta por ello, así que prometí hacerme uno por ella para probar alguna tontería o lo que sea. No lo sé. Solo vamos a hacerlo. —Santana se rio entre dientes y Steely la inmovilizó contra la pared con una furiosa mirada seria—. Nunca tatúes el nombre de una mujer en tu piel. Nunca.
Sue le sonrió a Santana.
—Ella va a ignorar eso, Steely. La conozco demasiado bien. —Santana apenas sonrió con una sonrisa misteriosa y medio encogimiento de hombros—. Y será la hermosa… —Sue frunció el ceño—. Mierda, ¿cuál es su nombre? Jessica, ¿verdad?
Inmediatamente quise enterrar la cabeza en los archivos. Realmente no quería saber nada de la hermosa Jessica, pero Santana me detuvo de alejarme al lanzarme rápidamente una mirada enigmática antes de responder.
—Nah. —Volvió a mirar hacia Sue—. Terminamos.
Dejé de respirar.
—Ah, ¿y qué sucedió esta vez?
—Eres una entrometida —bromeó Steely con su amiga. Sue lo ignoró.
— ¿Y bien?
—Comenzó a redecorar mi apartamento en su cabeza después de solo dos semanas saliendo.
Sue se estremeció.
—Apegada.
—Oh Dios, sí.
La expresión de dolor de Santana se quedó pintada a través del ojo de mi mente mientras inclinaba la cabeza y empezaba a sacar los archivos en los que había estado trabajando últimamente. Todavía no había llegado ni de lejos a terminar su digitalización. Mientras comenzaba a trabajar, todos los sentimientos cálidos y difusos que había tenido miedo de admitir estarse desarrollando desde que Santana llamó a una tregua por el día se disiparon ante la nueva evidencia de que Santana real y verdaderamente era el tipo de chica mala que necesitaba evitar.
Sentí pena por Jessica.
Probablemente solo le sugirió a Santana comprar algunos cojines para el sofá o algo así, y ella lo había malinterpretado como una amenaza a su soltería.
Idiota.
Levanté la cabeza para despedirme por el momento de Sue y Steely mientras desaparecían en el fondo para ponerse a trabajar en el nuevo tatuaje de Steely, y luego volví a mirar los archivos.
Pero podía sentir la mirada de Santana en mí.
Estabilizando mis nervios, la miré y de alguna manera me las arreglé para despegar las palabras bloqueadas en mi garganta.
—Gracias.
Los labios de Santana se crisparon en diversión.
— ¿Ves? Eso no fue tan difícil, ¿verdad?
—Todavía no me gustas.
El humor dejó sus ojos.
—El sentimiento es mutuo. —Sacudió la cabeza, ahora con una expresión indescifrable—. Realmente eres la mayor decepción del mundo, Brittany Susan Pierce.
Sin otra palabra siguió a nuestra jefa a la parte de atrás, dejándome tambaleando.
Sus palabras habían sonado casi… tristes.
* * *
Para ese momento realmente había pensado que lo peor había pasado por el día. Santana y yo habíamos puesto un frente unido y Sue parecía lo suficientemente feliz. Sin embargo, estaba equivocada.
Supe que me equivocaba cuando Sue acompañó a la puerta a Steely después de haber terminado el tatuaje y luego se volvió hacia mí una vez que la puerta se cerró tras ella. Me escudriñó de una manera que me hizo retorcer a medida que escaneaba las fotografías del tatuaje de un chico que Sue había hecho hace quince años. Era el de una chica desnuda y musculosa montando una motocicleta hacia las puertas del infierno. Era perturbante, pero el material gráfico era impresionante.
—Me alegra saber que te estás acostumbrando tan bien aquí, Brittany.
¿Era esa una pregunta? Sonaba como una pregunta. Me tensé.
—Sí, va muy bien. —De pronto Santana apareció y caminó hacia mí. Extrañamente, nunca había estado más feliz de verla.
Sue nos miró y luego asintió.
—Genial. Me alegra oírlo. Así que, ¿entonces te veré en la fiesta de cumpleaños de Santana?
¿Fiesta de cumpleaños?
¿Qué?
Pánico. Sí, definitivamente era pánico haciendo que mi corazón hiciera ese horrible revoloteo en mi pecho.
—Uh…
Santana se acercó a mí y deslizó un brazo a lo largo de mis hombros, tirándome hacia su costado. Hice mi mejor esfuerzo para no ponerme tensa, de hecho permitiendo relajarme contra ella. Me sonrojé, sintiendo su delgado y duro cuerpo presionado contra el mío suave.
Mi cabeza apenas alcanzaba a poner orden en mis ideas.
La odio, la odio, la odio, la odio, cantaba en mi cabeza para recordármelo mientras rápidamente me acaloraba y me excitaba.
—Por supuesto que estará allí. —Santana me dio un apretón y mi pecho izquierdo se estrelló contra su pecho.
Oh, Dios.
Intenté sonreír, pero estaba bastante segura que salió tembloroso, porque Sue tenía esta mirada sospechosa en su rostro. Sin embargo, la sospecha se fundió en un destello de deleite que rápidamente me hizo darme cuenta que había recibido una impresión equivocada de lo que estaba pasando entre Santana y yo.
—Oh. —Asintió y golpeteó un dedo contra su nariz—. Ya entendí.
No, ¡no nos entendió! No nos entendió en lo absoluto.
—Qué se diviertan, niñas. —Se rio y abrió la puerta de entrada—. ¡Las veo pronto!
Al minuto que Sue estuvo fuera de vista de la ventana frontal, me solté del abrazo de Santana, mis manos volando a mi cadera.
— ¿Fiesta de cumpleaños?
Viéndose acosada, Santana asintió.
—Mi amiga Sara está de licencia por maternidad. Y está aburrida. Extremadamente aburrida. No le voy a decir a mi aburrida y embarazada amiga que no puede hacerme una fiesta de cumpleaños sin importar lo mucho que no necesito esa mierda en este momento.
Había mucho en esa oración con lo que no quería tratar.
—No creo que debería ir.
—Eso depende totalmente de ti, pero Sue estará ahí y se preguntará por qué no estás ahí, ya que las dos nos llevamos tan bien. Todos los que conozco estarán ahí.
Gruñí en frustración.
Santana levantó una ceja ante mi reacción.
—No te preocupes, cariño. No es probable que vayamos a cruzar caminos en esta cosa. Apenas sabré que estás ahí.
¡Y una vez más la irritante, pero sexy latina se alejó con la última palabra!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.
» FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Celestial Winds - 2da Parte: Rayos de Luna y Skye": Sinopsis + Caps. 22, 23 & 24 (23 de Julio 2016)-ADAP.
» [Resuelto]FanFic BRITTANA “Sweet Home” (2da parte) - Sinopsis + Prólogo + Capítulos 37 & Epílogo + Capítulo Extra (07 de Septiembre 2015)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Before California Ave.": Sinopsis + Cap. 28 + Epílogo (02 de Diciembre 2015)
» FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Celestial Winds - 2da Parte: Rayos de Luna y Skye": Sinopsis + Caps. 22, 23 & 24 (23 de Julio 2016)-ADAP.
» [Resuelto]FanFic BRITTANA “Sweet Home” (2da parte) - Sinopsis + Prólogo + Capítulos 37 & Epílogo + Capítulo Extra (07 de Septiembre 2015)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Before California Ave.": Sinopsis + Cap. 28 + Epílogo (02 de Diciembre 2015)
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1