|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
+4
Susii
Maria Angeles
marthagr81@yahoo.es
Lizz_sanny
8 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Susii escribió:Que lindos caps!:D que bueno que este todo bien entre ellas:) , y que por fin haya desparecido Tamara de sus vidas:@
Se va a reencontrar con Ryder?!:o
muy pronto Britt hará algo que provocará que todas quieran torturarla jejejeje
micky morales escribió:me encantan como pareja, se complementan perfecto, a ver que pasa cuando britt se encuentre con su hermano!!!!!
uhhhh.....ese encuentro van a remover muchas ideas en Britt
3:) escribió:holap,...
me encanto el cruce con tamara y se dio el lugar britt,..
amo todo lo que hace san por britt,..
nos vemos!!!
quien no se resistiría por alguien tan sorprendente como San
monica.santander escribió:San es lo mas!!!
Veremos que pasa con el hermano de Britt!
Saludos
uhhh.....se avecina el drama
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Hola……….buenas noches a todas/os……….en cuanto pude hallar un momento libre me pase por el foro para actualizar…..espero les gusten los capítulos de hoy…..
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)
http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)
*Actualización: día JUEVES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=7TZhqNBP1bA
*Dios......no pude sacar de mi mente en cuanto empecé a oir esta canción de Adele jejejeje
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a traducir el título original a idioma español, ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Echoes of Scotland Street” y es de autoría de Samantha Young (autora de la obra “Calle Dublín”) (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual BOOKZINGA (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Escocia y algunos otros lugares; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 1 solo libro que consta de: sinopsis + prólogo + 27 capítulos + epílogo. Este libro es narrado desde la perspectiva de Brittany (Shannon en la historia original)………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 21
Flashback
—¿A dónde crees que vas? —Sam se quedó mirando mis maletas con una sonrisa burlona.
A pesar del miedo serpenteando por mi cuerpo, levanté mi barbilla desafiante.
—Me voy. Hemos terminado. Fuera de mi camino.
Escuché este gruñido inhumano, justo antes de que un borrón de color cruzara por mi línea de visión y un repentino dolor golpeara en mi cabeza.
La agonía atravesó mi hombro derecho. Estaba aturdida, y mi visión seguía parpadeando sin enfoque alguno, pero aún podía sentir el dolor atravesando mis brazos y el aliento caliente en mi rostro.
De alguna manera estaba en el suelo. Sam me tenía inmovilizada allí, su agarre formando moretones en mi piel.
Grité indignada, ignorando el punzante dolor en el lado izquierdo de mi cabeza. Traté de empujarme lejos de él, pateando con fuerza, pero mis luchas fueron temporalmente detenidas cuando me dio un puñetazo en el estómago.
Me quedé sin aire y no podía hacer nada más que tratar de respirar.
Fuego se extendió a través de mis mejillas del poderoso e increíblemente ardiente escozor donde su puño había aterrizado.
Presionó el lado derecho de mi rostro en la alfombra, otro tipo de fuego, debido a la alfombra en sí, se disparó en mi otra mejilla. Entonces su peso ya no estaba sobre mí, pero me tomó mucho tiempo darme cuenta, girando mi cabeza para mirarlo cuando su pie se balanceó hacia mi estómago.
Gruñí, acurrucándome, apretando mis dientes para soportar el dolor en mi hombro y la explosión de dolor que se encendió en mis costillas cada vez que balanceó su bota hacia ellas.
—¡Mía, Brittany! —rugió—. ¡Jodidamente mía!
Sentí el crujido y la resultante agonía, y el gritó se arrastró fuera de mí antes de que pudiera detenerlo.
No había nada más allá del dolor. Apenas era consciente de las cosas locas saliendo de su boca, sobre cómo era nosotros para siempre, solo nosotros.
Fue justo cuando sentí el aire frío a través de mi pecho y el impulso de sus manos entre mis piernas que surgió mi instinto de supervivencia. Pánico y terror se apoderaron de mí, la adrenalina golpeándome, adormeciendo el dolor.
Peleé. Arañé. Rasguñé y mordí… pero no se quitaba de mí. Lo sentí empujar contra mí. Listo para robar todo de mí.
—No —sollocé. Esta no era la forma en que realmente terminaba.
Había huido.
—Nunca te irás —jadeó en mi cara, sus ojos volviéndose negros como los de un demonio—. Perteneces aquí. Nadie te quiere más que yo, Brittany. No hay nadie aquí, excepto yo. Ni tu familia, ni tu hermano. Te odian. Nunca te perdonarán. —Besó mis labios suavemente—. Pero siempre me tendrás a mí. —Su agarre en mis muñecas se apretó y se alzó…
—¡No! —grité, abriendo mis ojos de golpe en la oscuridad.
Fin de flashback
Jadeé para respirar mientras mis ojos se ajustaban y vi a mí alrededor. Estaba en el apartamento de Santana, en su cama.
—¿Pastelito? —preguntó a mi lado, su voz áspera por el sueño. La pesadilla había sido tan real.
Maldita sea, demasiado real.
Sollocé de alivio, arrastrando mis brazos alrededor de mis rodillas.
—¿Qué diablos? —murmuró Santana, y la cama se sacudió mientras se sentaba.
La luz se encendió y maldijo de nuevo segundos antes de tomarme en sus brazos. Caí contra su pecho, incapaz de controlar los sollozos que sentí como si estuvieran siendo arrancados de mí.
—Tranquila —me calmó, frotando mi espalda para confortarme—. Solo fue un sueño. Estás bien. Estás a salvo. Estás a salvo, Brittany.
* * *
Todavía me sentía un poco perturbada cuando Santana regresó al dormitorio con dos tazas de té. Su cabello estaba despeinado en diferentes direcciones, sus párpados estaban caídos por el sueño, y estaba medio desnuda. Eso era porque eran solo las cuatro de la mañana.
Pero parecía no importarle.
Me entregó una taza y subió a la cama. Deslizó su brazo libre alrededor de mis hombros para atraerme a su lado mientras bebíamos el té de manzanilla que había añadido a su cocina junto con una variedad de otras cosas un par de semanas atrás cuando me dijo que me sintiera como en casa.
—¿Una pesadilla? —dijo, su voz aún ronca por el cansancio—. ¿Tienes muchas de esas?
—A veces —admití—. Pero no había tenido una desde hace tiempo.
Estaba frustrada de estarlas teniendo otra vez. Especialmente luego de nuestro viaje al Lago Como. Santana y yo habíamos llegado a nuevos niveles de intimidad en Italia, en todo caso me sentía más segura ahora que antes de habernos ido de viaje. Sin embargo, habíamos regresado dos días atrás y había pasado la mayor parte de esos dos días tratando de sacarme de la cabeza el hecho de que aún no había tenido noticias de mi familia a pesar de que mi cumpleaños había pasado hace tres semanas. Y la razón de que no pudiera sacarlos de mi cabeza era mi culpa. Era tan feliz con Santana que hacía que mi remordimiento fuera mucho más insistente. Me estaba asolando. Mi familia me estaba asolando.
—¿De qué son esos sueños?
Tomé una respiración temblorosa.
—Los ataques de Sam. Excepto que en el sueño no logro escapar.
El aire a nuestro alrededor crepitó con la ira de Santana.
—Estoy bien —prometí.
—No estás bien. —Dejó su taza no muy gentilmente sobre la mesa de noche y se dio vuelta para mirarme. Sus ojos marrones estaban más alerta. La ira se había derramado sobre ellos—. Estás en mi cama teniendo pesadillas.
Le di una sonrisa temblorosa.
—No es porque no estemos bien. Sabes que sí. Estamos tan bien que de hecho me siento culpable todo el tiempo.
La comprensión apareció.
—Por Ryder.
Asentí.
—Sé que me dijeron que me alejara de él, de ellos… pero pensé… son mi familia. Pensé que al menos llamarían.
—No te voy a mentir, Pastelito. Realmente espero que no lo hagan. Excepto Ryder. —Sacudió su cabeza—. ¿Por qué incluso se molestaron en tener hijos?
Reí con amargura.
—Suenas como Ryder. Solía decir eso todo el tiempo. —Me hundí en los brazos de Santana y tomé un sorbo de mi té—. Mis padres no tienen suficiente amor para todos. No son capaces de eso. Se daban la mayor parte entre ellos y nosotros recibíamos las sobras cuando les daba la gana. Ryder fue el único de nosotros en quien mostraron interés genuino. Amanda y yo solo éramos un segundo pensamiento. —Lo miré, entristecida por la distancia en mi familia—. Amanda siempre me ha odiado. Yo era más cercana a Ryder porque éramos más parecidos. Además, me parecía a mamá y Amanda no, lo que significa que mi narcisista madre pasó más tiempo conmigo cuando era pequeña, tratando de convertirme en su pequeña doble. Eso cambió cuando me hice adolescente y empecé a desarrollar mis propias opiniones e intereses. Aun así, Amanda nunca me perdonó realmente por esos momentos de unión de madre-hija que tuve y ella no. Cuando caí en el absurdo patrón de salir con perdedores y perdedoras, a Amanda le encantó. Era algo con lo que podía vincularse con mis padres.
—Lamento que fuera así para ti —dijo suave y sinceramente.
—No sientas lástima por mí, Santana. Tuve a mis abuelos. —Sonreí al recordarlos—. Fueron todo lo que se suponía que debían ser mis padres, así que nunca sentí que me perdí de mucho. Pero se han ido. —Mis labios temblaron mientras mis ojos se llenaban de lágrimas—. Ryder se ha ido. Y por una vez… solo quiero que mi familia se preocupe.
—Lo entiendo —murmuró, besando mi cabeza—. Lo entiendo. Y sé que no es lo mismo, pero me tienes a mí ahora. No me voy a ir a ningún lado.
Sorbí por la nariz y di vuelta mi mejilla para presionar un beso sobre su pecho.
—Lo sé.
Nos quedamos en silencio un momento mientras bebía mi té y trataba de calmar mis nervios.
—Encontré algo que podría animarte.
Me aparté de ella.
—¿Ah, sí?
—Espera un segundo. —Se apartó suavemente y salió de la cama, caminando fuera de la habitación. Volvió un minuto después sosteniendo un pedazo doblado de papel en su mano. Subió de nuevo a la cama y, dándome esa mirada infantil suya, me lo dio.
Era un trozo de papel cartulina. En él había dibujado a una súper heroína de cómic y un zombi. Ella tenía sus manos apoyadas en sus curvilíneas caderas y estaba usando un traje negro y azul. Una abundante cabellera rubia y ondulada volaba hacia atrás de su rostro mientras se enfrentaba al zombi. Había una burbuja de diálogo por encima de ella: Te destruiré con mi afilado desinterés y falta de miedo, lento y estúpido chico zombi.
Me reí, cubriendo mi boca en estado de shock. Santana tiró del dibujo de mi mano.
—Dibujé esto la noche después de conocernos cuando éramos niñas. Estaba muy interesada en los cómics en ese tiempo.
La miré con asombro.
—Me veías como una súper heroína.
Agitó el papel.
—Corrección. Una caliente súper heroína.
—Santana… ¿aún lo tienes?
—Sí. Y esta es la parte buena. —Se acomodó sobre su costado, mirándome con tanta ternura que me sentí a punto de reventar—. Emily y yo estábamos viviendo en el apartamento de Hanna en ese punto de mi vida, pero mi mamá aún vivía en el piso de arriba a nosotras. Usábamos las habitaciones extra de nuestro viejo apartamento como un almacén. Tenía un montón de obras de arte en mi antiguo dormitorio. Mi mamá realmente nunca me prestó mucha atención luego de que nos mudáramos. De hecho, me culpaba, decía que había vuelto a Em en su contra.
Fruncí el ceño, mi sangre volviéndose instantáneamente caliente con enojo.
—¿Emily lo sabe?
—No. No vi el punto. Em era feliz y merecía serlo. Podía manejar a mamá.
—¿Así que continuó siendo una perra contigo?
—Sí. Y un día me metí en el piso para recoger algo, una sudadera o una chaqueta… y fui a mi vieja habitación y estaba destrozada. Mamá me siguió, me miró a los ojos, sin nada en su expresión, y dijo: “Nunca seremos iguales”. Me dejó ahí viendo la destrucción que había causado. Dejó ropa y cosas sin dañar… —Frunció sus labios en disgusto—, y solo fue directo a las cosas que importaban. Fotografías y todas mis obras.
—¿Todas? —jadeé.
—Todas… excepto… —Levantó el cómic dibujado y me dio una pequeña sonrisa—. Lo encontré escondido detrás del radiador. Debe haber volado en el aire durante su frenesí y quedó escondido allí. —Se encogió de hombros, pasando sus dedos sobre él—. Lo sentí importante al ser la única cosa que se había escapado de ella. Así que lo conservé.
No pude detener las lágrimas que rodaron por mis mejillas. Había tantas cosas sucediendo dentro de mí. Me dolía por ella y lo que su madre le había hecho pasar. Sufría de una manera que no creí que fuera posible por otra persona. El pensamiento de alguien siendo cruel con ella me rompió por dentro. Al mismo tiempo estaba abrumada por el dibujo y la historia detrás de él. Había una impresionante tranquilidad en la creencia que algo más grande que yo siempre había planeado en darme una vida tan hermosa como la que había encontrado con Santana López.
Santana se sentó y limpió mis lágrimas de mis mejillas y bajó su cabeza hacia la mía. Con sus labios a centímetros de los míos, confesó:
—Te amo, Brittany. Quiero protegerte y mantenerte a salvo. Quiero ser tu familia y darte la mía de modo que nunca tengas que sentirte triste por nadie que sea demasiado estúpido como para darse cuenta de que ha dejado ir a alguien tan especial que su vida siempre será un poco más oscura por eso.
Me atraganté con más lágrimas, sintiendo demasiado (mucho más que demasiado) de pronto construyéndose en mi pecho. Presioné mi boca contra la suya y me aferré a ella, sacando la calma que necesitaba de ella. Finalmente, cuando me sentí capaz de hablar, rompí el beso y me tomé su rostro entre mis manos. Miré directamente a sus ojos y luché contra cada miedo dentro de mí.
—También te amo.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Capítulo 22
Kitty nos estaba sonriendo satisfechamente a Santana y a mí mientras caminábamos hacia la mesa tomadas de la mano. Kurt y Blaine estaban usando expresiones similares.
—Se las arreglaron para arrastrarse fuera de su nido de amor, ¿verdad? —Kitty prácticamente había gritado, y podía sentir las curiosas y divertidas miradas de los otros comensales del restaurante quemándome.
—Recuérdame que de alguna forma la quiero —dije, apretando mis dientes.
Santana gruñó.
—Es difícil cuando estoy bastante ocupada tratando de recordármelo a mí misma.
—¡No! —Kitty continuó hablando demasiado alto mientras Santana me conducía al asiento que se encontraba al lado de ella—. Cambien con Blaine y Kurt. Si me siento al lado de ustedes dos me veré como si alguien me hubiera arrastrado sobre harina.
Asumiendo que se estaba refiriendo al bronceado que habíamos adquirido en Italia, tomé el asiento que Santana me había ofrecido.
—Supéralo.
Frunció sus labios en señal de molestia. Finalmente, mientras Santana se acomodaba en el asiento a mi lado, dijo:
—Hay algo diferente en ti. Y no estoy hablando de tus comentarios más sabiondos que de costumbre.
Me encogí de hombros.
—Se llama felicidad.
La atención de Kitty se dividió entre Santana y yo. Nos dio una gran, radiante y genuina sonrisa que se volvió rara con sus siguientes palabras.
—Bichos cursis.
—Entonces, bien, realmente quiero saber qué es lo que piensan de mi país natal. —Kurt sonrió perezosamente, pero pude ver un brillo de emoción en sus ojos—. Pero primero quiero decirles algo.
—Kurt —gruñó Blaine.
—No, no. —Su compañero estrechó su mirada—. Quiero saber qué es lo que piensan.
—¿Sobre qué? —dijo Santana.
—Quiero adoptar un niño —anunció Kurt, sin su usual aire de despreocupación—. Blaine, no quiere porque cree que estoy loco. Convénzanlo de lo contrario.
Santana se relajó en su silla, viéndose despreocupada por lo que yo consideraba que eran grandes noticias.
—Está bien, bueno, lo haré pero todo depende.
—¿De qué?
—De si estás loco o no.
Blaine resopló. Kurt no se veía divertido.
—Estoy listo para ser papá. Creo que Blaine y yo seríamos padres maravillosos.
—Yo también creo que lo serían —me encontré opinando antes de que pudiera detenerme. Desde el momento en que había dado las noticias, sonando casi tan casual como si hubiera decidido que necesitaba un nuevo auto, había sentido la irritación bullendo en mi sangre. Traté de calmarla, sabiendo que Kurt tenía un buen corazón. Sonrió ante mis palabras, pero lo interrumpí—. Pero solo si ambos lo quieren y han pensado bastante sobre eso. Un niño no es un accesorio… algo que tener porque combina con tu humor y porque es lo que las personas esperan. No lo puedes devolver simplemente, Kurt, y no lo puedes ignorar solo porque un niño no es todo lo que habías esperado que fuera para ti, y ciertamente no puedes criar a un niño en un hogar donde un padre se podría resentir por eso.
Todo mundo se quedó sentado en un silencio sorprendido ante mi explosión.
Santana tomó mi mano debajo de la mesa y le dio un apretón al mismo tiempo que Blaine alzaba su vaso de agua y hacía un brindis hacia mí.
—Gracias. Una voz de la razón en la locura.
Kurt le lanzó una mirada herida.
—No pienso que sea un accesorio. Quiero un niño.
—Y yo no estoy listo. Y además no quiero discutir esta mierda enfrente de nuestros amigos.
Retorciéndome incómodamente, apreté la mano de Santana más fuerte mientras la tensión aumentaba alrededor de la mesa.
—¿Están listos para ordenar? —Un mesero apareció repentinamente a un lado de nosotros.
Kitty abrió de golpe su menú.
—Desafortunadamente hemos estado muy ocupados participando en una conversación muy incómoda, así que no estamos listos aún. Dénos un par de minutos.
El mesero se alejó tan rápido como pudo.
Le lancé a Santana una mirada de preocupación.
—No creo que vaya a regresar.
Los labios de Santana se retorcieron.
—¿Tú lo harías?
Miré hacia mi menú, evitando tener contacto visual con la pareja que se peleaba en el lado opuesto al nuestro.
—Absolutamente no.
Kurt suspiró con cansancio.
—Lo siento, ¿está bien? No quise hacer sentir incómodo a nadie. Me emocionó la idea. —Se inclinó más cerca, tratando de ocultar la molestia de sus ojos con una sonrisa—. Así que, dime, ¿qué te pareció el Lago Como?
Antes de que pudiera contestar, el tono de llamada de Santana resonó de su bolsillo. Lo sacó y miró el identificador de llamadas. Frunció el ceño excusándose.
—Lo lamento. Tengo que contestar.
Golpeó la pantalla y llevó el celular a su oreja.
—¿Jake? —Santana se tensó.
Yo también lo hice.
—Brittany y yo vamos de camino.
¿Íbamos? ¿Dónde?
Santana deslizó su teléfono en su bolsillo y se levantó de la mesa.
—Para hacer esto más incómodo de lo que ya es, Brittany y yo nos tenemos que ir. —Hizo una mueca—. Sara acaba de entrar en labor de parto.
* * *
—Nunca me hubiera imaginado nada de eso. Sara se veía tan fresca y coherente sobre el embarazo.
Estaba acurrucada a un lado de Santana en la sala de espera del hospital y me había terminado de contar un poco sobre la historia de Sara. Todo mundo se había dirigido al hospital cuando entró en labor, pero cinco horas después la mayoría de la familia se había ido para llevar a los niños adormilados a sus camas en casa. Jake estaba con Sara, quien finalmente se había dilatado lo suficiente para ser llevada a la sala de partos. El reloj en la pared me dijo que Santana y yo habíamos estado aquí por al menos diez horas. En cuanto a Clark y una mucho más recuperada Shelby, estaban cuidando a Sophia, y Dylan estaba con su mamá.
Eso nos dejaba a una exhausta Santana y a mí. Para mantenernos despiertas habíamos estado tomando café y hablando hasta que nos quedamos roncas. Descubrí por qué Santana quería quedarse después de que me contó la historia de su mejor amiga.
Aparentemente cuando Sara tenía diecisiete había salido un día con Santana y Emily cuando de pronto colapsó.
—Fue horrible —dijo, sus ojos tristes con los recuerdos—. Había toda esta sangre y no sabía lo que significaba. Tenía mis sospechas porque, ¿qué más podía ser? Pero esta era Sara… de todas formas, estaba inconsciente, mortalmente pálida e inmóvil mientras Em y yo esperábamos a que la ambulancia llegara. Cuando la subieron a la ambulancia, solo supe… —Sus ojos se tornaron brillantes de repente—. Estaba muriendo. Lo sentía en mi interior.
—Oh Dios mío, Santana. —Apreté su brazo, conmocionada.
—La metieron rápidamente a cirugía. Su corazón se detuvo en la mesa, pero la trajeron de vuelta. Para ese punto toda su familia estaba en el hospital y continuaban haciéndonos preguntas. Estaba entumecida por la conmoción. Sara y yo no éramos realmente cercanas, pero pensé que se veía como una chica agradable, una chica callada que no se metería en problemas, y todo lo que podía pensar era que si se mejoraba de eso sería una mejor amiga. Una amiga que habría sabido que algo pasaba con ella en primer lugar. Afortunadamente salió de eso. Había estado embarazada y no lo sabía. Hubo una complicación y una de sus trompas estalló, así que estaba sangrando internamente. Le realizaron una cirugía, y logró pasar por ella, y le dijeron que aún podría tener bebés. De todos modos, todo lo que pasó la marcó. —Su expresión se endureció un poco—. El niño había sido de Jake. No descubrí ese pedazo de información hasta después de que él y Sara arreglaran las cosas. No le había dicho a nadie en su intento de protegerlo. Después que eso sucedió, las cosas fueron mal para ella en la escuela, estaba deprimida… y yo quería que ella tuviera a alguien. Así que nos hicimos cercanas. Me convertí en su mejor amiga. Aun así, no me dijo la verdad. Puse dos y dos juntos mucho, mucho después.
—¿Jake lo sabía?
Santana sacudió su cabeza.
—Nah. Lo confronté violentamente —admitió tristemente—. Hasta que Sara llegó a detenerme, y explicó que Jake no sabía nada sobre eso. Ese es el por qué aún está vivo.
Me acurruqué un poco más cerca de mi maravillosamente novia sobreprotectora.
—¿Entonces Sara tiene problemas para estar embarazada?
—Sí. Estaba aterrorizada de tener niños. Incluso pensó en alejarse de Jake porque estaba convencida de que no sería capaz de superarlo. — Suspiró, jugando con la manga de mi camiseta—. Sophia fue un accidente. Sara estaba petrificada pero se mantuvo fuerte. Durante este tiempo ha estado bien, pero ha tenido sus momentos. Saber que está angustiada me hace sentir angustiada, así que quiero estar aquí hasta que ese niño salga.
La besé, una suave caricia de mis labios contra los suyos.
—Realmente eres una buena amiga.
Deslizó su mano debajo de mi camiseta, deslizando sus nudillos sobre la superficie de mi estómago.
—Eso realmente no te molesta, ¿verdad? Mi amistad con Sara.
—No. —Incliné mi cabeza, tratando de pensar en cómo podría explicarlo de modo que ella realmente me creyera. Y entonces me golpeó. Mi mirada cayó del rígido techo blanco a sus ojos—. Hay momentos cuando ustedes están hablando o riendo juntas que puedo ver esa mirada en sus caras… esa mirada realmente familiar. —Mi garganta estaba de pronto apretada con emoción—. Es familiar porque es la misma mirada que Ryder siempre me daba.
La expresión de Santana se suavizó.
—Pastelito, necesitas ir con él.
La puerta de la sala de espera de pronto se abrió y Jake estaba ahí de pie, cansado pero más allá de feliz.
—Es un niño. —Sonrió.
Riendo, Santana se levantó de la dura e incómoda silla y caminó para estrechar sus manos con Jake.
—Felicidades, hombre. ¿La mamá y el bebé están bien?
Asintió, pasando una mano sobre su casi afeitado cabello.
—Están perfectos, Santana. Quiero decir, mi esposa me acaba de decir que no vamos a tener sexo de nuevo, pero por todo lo demás están perfectos.
* * *
No pasó mucho tiempo antes de que toda la tribu llegara al hospital a primera hora de la mañana para venir a conocer al nuevo miembro. Nunca había conocido un grupo de personas tan cercanamente unidas, y mientras me encontraba en los bordes de sus vidas, mirándolos tomar turnos para cargar al bebé Jarrod D’Alessandro y besar las mejillas de la mamá, sentí un dolor en mi corazón tan fuerte que no pude respirar.
Y no pude quedarme mirando mucho más.
Retirándome de la habitación, me abracé a mí misma y salí disparada hacia el corredor, desesperada por encontrar algún lugar donde pudiera tomarme un minuto para tener un momento de paz como estaba buscando siempre estos días.
Ni siquiera estaba a mitad del corredor antes de que me encontrara siendo detenida y jalada hacia atrás por una preocupada Santana.
Me dio una mirada y ni siquiera tuvo que preguntar. Me empujó contra su pecho para abrazarme.
—Lo digo en serio, Brittany. Necesitas hablar con tu hermano. Es una gran parte de ti. Tienes que enfrentar lo que tiene que decirte, sin importar lo que sea.
Envolví mis brazos alrededor de ella, abrazándola fuertemente. Sabía que tenía razón.
—Está es mi tercera cosa favorita sobre ti.
Escuché la diversión en su voz.
—¿Y qué es?
—Das los mejores abrazos del mundo.
Me apretó aún más fuerte y rio entre dientes.
—¿Cuál es la número dos?
—La segunda es tu habilidad para llevarme al orgasmo cada vez que lo hacemos.
Santana rio abiertamente ante eso, y escuché el orgulloso placer en su voz.
—¿Y la primera?
Sacudí mi cabeza.
—La primera es muy cursi. Solo debes saber que es una buena. —Me empujé fuera de su abrazo y suspiré—. Visitaré a mi hermano este jueves. — Presioné mi mano sobre mi estómago y dejé salir el aire entre mis labios en un suspiro tembloroso—. Oh diablos, siento como si fuera a vomitar solo de pensarlo.
Santana tomó mi mano y comenzó a llevarme de regreso a la habitación de Sara.
—Vomita si lo necesitas. Solo dame una advertencia antes.
Estábamos a punto de entrar a la habitación cuando Santana me detuvo con una mirada. Alcé una mano para evitar que dijera lo que sabía que estaba a punto de decir.
—Te diré la número uno cuando esté ebria. Soy muy sentimental cuando estoy ebria.
Sonrió ampliamente y nos llevó dentro.
—Es bueno saberlo.
* * *
Santana y yo estábamos recostadas en la cama. Acababa de hacerme el amor en esa forma suya tan lenta y tierna que derretía mi interior. Después me enroscó a su lado, mi cabeza descansando en su pecho, nuestras piernas enredadas juntas. A Santana no le gustaba dormir sin alguna parte mía tocándola.
Sabía que estaba cerca de irse a la deriva, porque el ritmo de su respiración había cambiado, pero no pensé que pudiera guardarlo hasta la mañana.
Mariposas revolotearon en mi estómago.
—Contacté a mi hermano.
Solo así, Santana estuvo instantáneamente alerta, su cuerpo tensándose contra el mío.
—¿Y?
—Solo tiene permitido cuatro visitas al mes. Se supone que iba a reunirse con un amigo, pero dijo que podía venir en su lugar.
—¿Hablaste con él?
—No directamente. Todo está arreglado. Las horas de visita los jueves son a quince para las tres.
Acarició mi brazo suavemente, haciendo círculos tranquilizadores en mi piel con la punta de sus dedos.
—¿Cómo te sientes?
—Como si quisiera llorar cada cinco segundos.
—Entonces llora, Pastelito.
En lugar de dejar salir las lágrimas, susurré:
—He decidido que no tengo que estar ebria para decirte cuál es la número uno.
Esperó en silencio.
—Es tu habilidad para hacerme ser una mejor versión de mí. Quiero ser la persona que ves en mí.
—Pastelito —susurró, jalándome más cerca.
—También deberías saber que no seré capaz de ver un pastelito de la misma forma de nuevo.
Sentí su cuerpo estremecerse con la risa, y por un pequeño momento la ansiedad de ver a mi hermano se desvaneció.
* * *
Me quedé mirando el centro de visitantes de ladrillo rojo. Estaba a punto de perder mi desayuno.
Santana me había hecho comer unas tostadas y huevos esta mañana, pero me había negado a comer el almuerzo. Buena cosa también o creo que estaría vomitándolo definitivamente a las afueras de la prisión.
Mi comprensiva y ansiosa novia realmente había querido unirse a mí en Glasgow. Iba a esperar fuera en el estacionamiento mientras visitaba a Ryder, pero había declinado su oferta. No era que no la quisiera allí, pero tenía que hacer esto por mí misma.
Había una enorme posibilidad de que fuera a entrar en esa habitación de visitante y tener a la única persona en todo el planeta que adoraba diciéndome que me odiaba y que nunca me perdonaría. Había estado huyendo de ese miedo, esa consecuencia, desde que el juez transmitió su condena. Era el momento de ser valiente y enfrentarlo, incluso si eso significaba perder a mi hermano mayor para siempre.
Sin embargo, era mucho, mucho más difícil de lo que había previsto.
Sabía que tenía a Santana esperando de vuelta en Lima, Ohio por mí y con ella la promesa de esta hermosa familia que estaba allí los unos para los otros como las familias deberían ser. A pesar de esa promesa, sin importar lo mucho que quería ofrecerla para mí como un bálsamo contra la posibilidad de perder a Ryder, nunca iba a funcionar. Ganarlos no significaba que perder a Ryder no rompería mi corazón.
Tenía tantas grietas en mi corazón… No estaba segura de poder soportar otra sin romperse en mil pedazos impegables.
La risa de un niño me sacó de mis pensamientos sensibleros, y vi como una joven madre llevaba a su niño feliz en el interior del edificio.
Era hora de encargarse.
—¿Y usted no tiene más de diez dólares en efectivo encima? —me preguntó el funcionario de prisión en el puesto de seguridad en la entrada.
Saqué mi cartera, mis manos temblorosas.
—Uh, sí.
—Voy a tener que tomar su bolso junto con el teléfono. —Lo tomó y me dio un boleto para recuperar mis cosas cuando me fuera.
Antes de que entrara en la habitación de visitante, tuve que detenerme. El aleteo caótico en mi estómago pululaba en pánico en mi pecho y sentí una oleada vertiginosa, jadeante. Apoyé mis manos en mis rodillas y agaché la cabeza, tomando aire por la nariz y soltándolo lentamente por la boca.
—Señorita, ¿está bien?
Miré hacia arriba a través de mi cabello al funcionario de prisión de pie en la entrada de la habitación. Me enderecé y deslicé los temblorosos dedos sobre mis labios secos. Dejé escapar otra bocanada de aire.
—Sí. Estaré bien.
Su mirada de preocupación me dijo que no estaba convencido, así que eché hacia atrás mis hombros con más determinación y seguridad de la que sentía y tomé esos primeros pasos en la sala grande.
Había unas cuarenta mesas y una pequeña zona de juegos cerca de la entrada donde niños eran supervisados. Había tres asientos colocados delante de cada mesa, y solo uno frente a ellos para el prisionero.
Mis ojos recorrieron la habitación, deteniéndose junto con mi corazón al ver a mi hermano. Miraba a través de la sala, su expresión dura.
De alguna manera mis miembros gelificados me llevaron a él y me deslicé en el asiento frente a él, solo mirándolo, absorbiendo todo en él.
Se veía diferente.
Su cabello oscuro, el cual siempre había sido ondulado como el mío, había sido rapado cerca de su cráneo, acentuando los pómulos afilados y la mandíbula aguda que había heredado de papá. Antes bien afeitado, ahora parecía robusto y mayor con la corta barba que había crecido. Ojos azules, iguales a los míos, me traspasaron bajo sus pestañas oscuras. A pesar de que siempre había estado en forma, pude ver en la anchura de sus hombros y pecho que había ganado bastante músculo desde que entró.
Parecía cansado; parecía sombrío. Parecía endurecido.
Ni siquiera podía comenzar a imaginar las cosas que había visto y la gente con la que se había visto obligado a estar alrededor.
—Ryder —susurré, encogiéndome con incertidumbre—. Ni siquiera…
Sus ojos vagaron sobre mí.
—Te ves bien.
Me incliné más de cerca hacia el sonido de su voz.
—Yo…
—¿Dónde diablos has estado, Brittany? —siseó, la dureza en sus ojos se hizo a un lado momentáneamente para hacer espacio al dolor.
Sentí como si alguien hubiera arrojado un ladrillo en mi pecho.
Me pasé una mano por el cabello, y el movimiento llamó la atención de Ryder. Sus ojos se estrecharon.
—Estás temblando. —Se echó hacia atrás, sorprendido y herido—. ¿Tienes miedo de mí?
—Por supuesto que no —le espeté, y luego bajé la voz cuando me di cuenta de que había llamado la atención hacia nosotros—. Pero tengo miedo de lo que piensas de mí. No creí que me quisieras aquí. Mamá, papá y Amanda dijeron que no lo querías. Me dijeron que me mantuviera alejada.
—¿De qué estás hablando? Dijeron que solo te fuiste y que no has estado en contacto. —La ira brilló en sus ojos como chispas de color púrpura—. ¿Tienes alguna idea de cuán aliviado estuve al escuchar de ti? Nos has tenido terriblemente preocupados, Brittany.
—No. —Sacudí mi cabeza en negación, mi corazón latiendo con fuerza—. Mamá, papá y Amanda… dijeron que esto era mi culpa, que todos pensaban que era mi culpa. Me dijeron que nunca me perdonarían. Pensé que lo mejor era que solo… me fuera. Por el bien de todos.
—¿Dijeron eso?
Me tensé por la en sorpresa en su rostro.
—¿Nunca pensaste eso?
—No —escupió—. Y tú deberías haber sabido mejor.
—¿Cómo? Ryder, te puse en la cárcel.
—Yo me puse en la cárcel. —Golpeó su puño contra su pecho—. Lo hice. Lo haría otra vez aún si eso significara poner a ese maldito animal en el hospital.
De repente fui inundada por los recuerdos de ese día, de los siguientes días y semanas… Mi pecho se sintió apretado y los recuerdos se volvieron duros bultos en mi garganta. Aunque el dolor y la humillación de ese día habían disminuido desde entablar una relación con Santana, no habían desaparecido por completo.
Como era evidente por la forma en que me sentía al ver a Ryder por primera vez en tanto tiempo. Las lágrimas ardieron en mis ojos.
—Si no hubiera sido tan idiota. Si no hubiera estado con él… si no hubiera corrido hacia ti, tú…
—No lo hagas. —Ryder agarró mi mano—. Si no te hubieras pasado cada día después de que saliste del hospital evitándome cuando estaba en libertad bajo fianza, entonces te habría dicho lo que te estoy diciendo ahora: nada de esto es culpa tuya. Nada de esto.
Comencé a llorar inclinando mi cabeza para que mi cabello escondiera mis lágrimas de los extraños a mí alrededor.
—He sido una cobarde. Debería haber venido antes. Yo… —Miré hacia él, curvando los dedos más apretados alrededor de los suyos y suplicándole con la mirada que me creyera—. Sé que nuestra familia nunca ha sido unida, pero cuando me dieron la espalda me sentí muy sola y simplemente no pude hacer frente a que pudieran estar diciéndome la verdad, que la única persona… que tú no querías que yo fuera tu hermana nunca más.
—Eres una jodida idiota —dijo en voz baja—. Pero el miedo nos hace estúpidos. —Sus labios se retorcieron y la dureza estuvo de vuelta en sus ojos—. Créeme. He visto mucho de eso aquí.
—Ryder, lo siento mucho. Nunca quise nada de esto.
Negó con la cabeza de la forma que lo hacía cuando estaba asombrado.
—Brittany Susan Pierce, eres la persona más amable que he conocido. Eres mi sangre. Y alguien pensó que podía hacerte daño. No me arrepiento de informarle lo contrario.
—No hay ni un solo día en el que no piense en ti.
Apartó la mirada y capté la tristeza en sus ojos. Ryder siempre había sido un poco como Santana: impulsivo con un temperamento que se apagaba tan rápido como se encendía. Pero ese era todo el indicio de cualquier clase de “oscuridad” en él. Ryder era luz. Era protector y trabajador, pero también sabía cómo pasar un buen rato. Era un bromista con humor constante en sus ojos.
Fue entonces cuando me di cuenta de lo que había tan diferente de en él.
Esa chispa de picardía, de humor fácil… ya no estaba.
La culpa me atormentó a pesar de mis mejores esfuerzos para sumergirme en sus palabras de consuelo.
—¿Te visitan mamá y papá a menudo?
Ryder se volvió hacia mí y asintió.
—Visitan dos veces al mes. Amanda también lo hace. Las otras dos visitas las mantengo abiertas para los amigos.
—Entonces, ¿no has perdido a ninguno? —Eso era algo que me había preocupado demasiado.
—No. Entienden por qué hice lo que hice. Tengo buenos amigos, Brittany. Y, aunque no lo creas, mamá y papá realmente han estado ahí para mí.
Estuve confundida y enojada, y aun así, agradecida al mismo tiempo por eso.
—Me alegro.
—Aunque, voy a tener una palabra con ellos por la forma en que te han tratado.
—No.
Sus ojos destellaron.
—Estuviste en el hospital debido a que fuiste golpeada y casi violada, y en lugar de estar allí para ti, te ahuyentaron. Quiero decir, ¿qué diablos has estado haciendo estos últimos meses? ¿Dónde has estado?
—Lima, Ohio.
El entendimiento iluminó sus ojos.
—Corriendo hacia la abuela como siempre.
—Excepto… —Mis labios temblaban.
—No estaba allí. —Me apretó la mano de nuevo—. ¿Has estado sola todo este tiempo?
—No. —Respiré hondo y le dije a mi hermano todo. Desde quedarme sin hogar y sin trabajo hasta el retorcido sentido del humor del destino consiguiéndome un trabajo en INKARNOAH, desde conocer a Kitty y ser tomada en su extraño pero maravilloso redil, hasta Santana, hasta el antagonismo entre nosotras y el por qué, sobre aprender todo de su familia, hasta nuestra relación cambiante, a cuán comprensiva había sido, hasta cómo me había enamorado de ella, y cómo fue ella quien me convenció de hacerle frente a Ryder.
Cuando terminé, Ryder se echó hacia atrás en su silla, con el ceño fruncido en contemplación.
—Di algo —le supliqué tranquilamente—. Necesito que creas que no estoy cometiendo otro error. Tienes que saber después de todo, que nunca volvería a cometer el mismo error.
Ryder asintió.
—Suena como una chica decente y me alegro de que hayas tenido gente a tu alrededor. —Me dio su sensata mirada de hermano mayor, y el calor estalló en mi pecho ante la visión familiar de ella—. Pero tendré que conocerla.
—Por supuesto —accedí fácilmente.
Soltó un bufido.
—¿Tienes un tatuaje?
—Síp.
—¿Crees que conseguiría un tatuaje gratis cuando salga de aquí? ¿De la mismísima legendaria Sue Sylvester?
Sonreí.
—Definitivamente.
—Bien, porque tendré un montón de inspiración para el momento en que salga.
Mi estómago se desplomó ante el recordatorio de donde estábamos sentados.
—¿Cómo has estado? ¿Estás… bueno… bien?
—No todo es una maravilla, pero puedo encargarme. No te preocupes por mí.
—Pero, ¿cómo ha sido…?
—No te voy a contar esa mierda, así que puedes olvidarte de eso.
Podía sentir mis ojos abrirse de par en par ante su tono tajante, de modo que levanté mis manos en rendición.
—Está bien, está bien.
Sonrió satisfecho.
—Te he echado de menos, Britty.
Casi me eché a llorar cuando usó el apodo que él me había dado desde que éramos niños.
—También te he echado de menos —me atraganté al decir.
—Ah, no te pongas todo llorona otra vez. Tenemos cosas que resolver. —Se inclinó hacia delante, su mirada directa—. Ninguno de nosotros debería haber escuchado las tonterías de mamá, papá y Amanda, pero lo hicimos. Eso ha terminado ahora. Lo que no ha terminado es esta familia. Sé que no somos perfectos, Brittany. Pero ellos son nuestra familia y han dado intercedido y estado allí para mí. Quiero que te reconcilies con ellos para que así podamos tratar de ser una familia de verdad. Prométemelo.
El pánico revoloteó en mi pecho. Después de todo, sin importar sus protestas, le debía a Ryder. Si él quería esto de mí, tenía que buscar la manera de darle esto. Pero iba a ser difícil llevar a mi familia alrededor a la idea de perdonarme.
Por otra parte, eso significaba que yo tendría que perdonarlos.
No hice caso de la incertidumbre profundamente asentada en mi interior y le di a mi hermano una sonrisa tranquilizadora.
—Trataré de hacerlo.
**********************************************************************************************
Breves adelantos caps. 23 & 24
—Papá, tú podrías haberme llamado —dije, tratando de mantener el dolor y la molestia fuera de mi propia voz, sin éxito—. Fuiste el que me dijo que era mi culpa y que debía de permanecer lejos de Ryder. Pensé que estarías feliz de verme partir.
Él me dejó ir, con esa terca barbilla suya sobresaliendo.
—No he dicho que todo era tu culpa.
—Entonces, ¿por qué no llamaste?
—¿Por qué tú no lo hiciste?
Suspiré. Típico de papá. Su orgullo jamás le permitiría admitir que había manejado esto mal. Eché un vistazo a mi madre, quien se detuvo en medio de la sala junto a Amanda. Amanda era más baja que ella. Yo obtuve mi estatura de mamá junto con su cabello, ojos y figura. Ella se veía joven, tan joven que probablemente podríamos pasar por hermanas. Pero ahí era donde terminaban las similitudes entre nosotras. Del resto, no me parecía a ninguno de mis padres.
++++++++
—Mi hermana está aquí. —Hice una mueca—. Lo siento mucho. No sabía. Y no se irá hasta que te conozca.
Los rasgos de Santana se endurecieron.
—Estaré afuera cuando termine con este tatuaje. Puede quedarse en la sala de espera.
Asentí y salí a toda prisa cuando ella dijo mi nombre.
—¿Sí? —pregunté sobre mi hombro.
—No le ofrezcas café, agua o cualquier cosa. No es bienvenida aquí, y la única razón por la que no estoy echándola a patadas eres tú y tu hermano.
*****
—Lo siento. —Empujé a un lado mi plato de fideos y pollo rojo tailandés—. Solo sigo pensando las cosas una y otra vez, y aún no sé qué hacer. —Mordí mi labio y luego sugerí suavemente—: Tal vez deberíamos tomarnos un tiempo.
Santana se congeló por un segundo antes de que su tenedor cayera en el plato.
—¿Perdón?
Continué pensando en voz alta.
—Solo hasta que disminuya la distancia con mis padres. Ya sabes… volver a encaminarme, mostrarles que estoy intentándolo, y entonces cuando vean eso, tú y yo podemos volver de nuevo y verán por ellos mismos la buena chica que eres.
El aire en la habitación se tornó ártico. Supe inmediatamente que había cometido un gran error de juicio al pensar en voz alta. Furia, incredulidad… y dolor ardieron en los ojos de Santana mientras se empujaba de la mesa para cernirse sobre esta y yo. Su voz fue casi un susurro, estaba tan ahogada por la emoción.
++++
—¿Enferma? —Santana nunca se reportaba enferma.
—Como si te importara —espetó.
—Kitty. —Estampé mi pie en el suelo en exasperación—. ¿Por qué Santana…?
—¡No puedo escucharte! —gritó infantilmente, y se alejó de mí. Me apresuré a salir hacia el salón principal.
—¡Kitty!
—No me presiones. —Se detuvo y me miró furiosa por encima de su hombro—. Eres mi amiga, Brittany. Me preocupo por ti, pero si tengo que elegir, elijo a Santana. Así que retrocede de una puta vez, antes de que te abofetee hasta sacar la maldita estupidez de ti a golpes.
Y AQUÍ ES DONDE TODAS QUIEREN TORTURARME POR DEJARLO EN ESTE PUNTO…..Y BUENO AL CALOR DE ESTAS FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO, QUERÍA PREGUNTARLES ¿QUE LES PARECE SI EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN (JUEVES 31 DE DICIEMBRE) LES PONGA 3 CAPÍTULOS Y NO 2 COMO SIEMPRE?......YA SABEN LA DECISIÓN ESTA EN SUS MANOS
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
y ahi va brittany otra vez con su estupidez, claro que quiero 3 capitulos aunque no los pda leer hasta el 2 de enero, en los adelantos pude ver la idiotez de brittany, de verdad sus inseguridades me tienen harta, que es eso de pedirle un tiempo a la unica persona que la ha tratado con amor y respeto, NO LA SOPORTO!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Y ahi esta Brittany:/ jodiendolo todo otra vez :/
Pero por supuesto que quiero 3 capitulos*-* los estare esperando! <3
Pero por supuesto que quiero 3 capitulos*-* los estare esperando! <3
Susii********-*- - Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 26
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
holap,...
me encanta como va la relación,..
es bueno que britt trate de acercarse a su familia,..
o por lo menos su hermano,.
nos vemos!!!
me encanta como va la relación,..
es bueno que britt trate de acercarse a su familia,..
o por lo menos su hermano,.
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
micky morales escribió:y ahi va brittany otra vez con su estupidez, claro que quiero 3 capitulos aunque no los pda leer hasta el 2 de enero, en los adelantos pude ver la idiotez de brittany, de verdad sus inseguridades me tienen harta, que es eso de pedirle un tiempo a la unica persona que la ha tratado con amor y respeto, NO LA SOPORTO!!!!!!
uhhh.....les dije que iban a querer torturar a Britt.......pero sé también que querrán muchísimo a Ryder por impulsarla a hacer algo DEFINITIVO con San
Susii escribió:Y ahi esta Brittany:/ jodiendolo todo otra vez :/
Pero por supuesto que quiero 3 capitulos*-* los estare esperando! <3
ahhh.....presiento que adorarán a Ryder luego de que motive a Britt a luchar por San
3:) escribió:holap,...
me encanta como va la relación,..
es bueno que britt trate de acercarse a su familia,..
o por lo menos su hermano,.
nos vemos!!!
ya pronto se terminará el drama
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Hola……….buenas tardes a todas/os……….en cuanto pude hallar un momento libre me pase por el foro para actualizar…..espero les gusten los capítulos de hoy…..siento decirles que estamos en la recta final de esta historia, apenas si nos queda 2 capítulos y el epílogo para terminarla………..ahhh, la nostalgia me pone muy sentimental jejejejeje……
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)
http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)
*Actualización: día SÁBADO…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=mLD_JGiVJto
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a traducir el título original a idioma español, ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Echoes of Scotland Street” y es de autoría de Samantha Young (autora de la obra “Calle Dublín”) (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual BOOKZINGA (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Escocia y algunos otros lugares; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 1 solo libro que consta de: sinopsis + prólogo + 27 capítulos + epílogo. Este libro es narrado desde la perspectiva de Brittany (Shannon en la historia original)………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 23
La vista de tu casa de la infancia, no se supone que llene tu boca con sabor a ceniza y tu estómago de miedo. Sin embargo, al ver el búngalo de la preguerra en la que había crecido, ubicada en una calle muy tranquila en un pueblito fuera de Glasgow, sentí eso.
Lo que realmente quería hacer era saltar en un autobús de regreso a Lima, Ohio, pero le hice una promesa a mi hermano. Solo esperaba que Amanda todavía viviera con nuestros padres para que así pudiera matar tres pájaros de un tiro.
A medida que lo pensaba, la puerta de la casa se abrió y mi hermana salió en pantuflas, andrajosos jeans y una enorme camiseta. Su cabello oscuro estaba amarrado sobre su cabeza y me miraba con sus ojos de color marrón oscuro que heredó de papá. Para mi sorpresa, vi un destello de alivio, el cual, no se correspondió con su seco saludo.
—Entonces, estás viva.
—Lo sabrías si hubieras llamado.
Ella puso sus ojos en blanco.
—Lo mismo digo. —Con ese comentario se deslizó al interior, dejando la puerta abierta para mí.
El familiar olor del tabaco de papá me golpeó tan pronto como entré. La Abue había odiado que papá fumara, pero sin importar lo mucho que le molestara no pudo hacer que su hijo dejara de fumar. Mamá nunca se molestó al respecto. Decía que papá siempre iba a hacer lo que quisiera y que lo amaba lo suficiente como para dejarlo simplemente tranquilo.
Me pareció que era una manera de excusarse, pero entonces, siempre fue así con papá. Él ganaba todos los argumentos, porque ella no quería que la viera como algo menos que la perfecta esposa comprensiva que trataba ser. Personalmente, me pareció que estaban viviendo en los años cincuenta. Me estremecí cuando recordé cuán similar había actuado con Sam hasta casi el final. Por supuesto, Sam era un abusivo que golpeaba a las mujeres y papá era solo un persistente dolor en el trasero.
Llena de temor, seguí a Amanda en la gran sala de estar donde mi padre veía la televisión, mientras mamá se sentaba en la mesa del comedor, escribiendo en un ordenador portátil. Levantaron la vista ante mi entrada y papá pulsó en el control remoto el botón de silencio.
Nuestros ojos se encontraron y pude ver esa familiar terquedad en su oscura mirada luchando contra una emoción que no pude precisamente nombrar.
Se puso de pie bruscamente, llevando su mano a la boca antes de caer en una fuerte exhalación.
—Maldición, gracias.
Fui empujada bruscamente contra él, sus brazos apretándose a mí alrededor mientras me abrazaba.
Me tomó un minuto salir de mi shock y abrazarlo en respuesta.
—Deberías habernos llamado, maldición —espetó, y luego me empujó de nuevo hacia él. Agarró mis bíceps con tanta fuerza que hice una mueca de dolor.
—Papá, tú podrías haberme llamado —dije, tratando de mantener el dolor y la molestia fuera de mi propia voz, sin éxito—. Fuiste el que me dijo que era mi culpa y que debía de permanecer lejos de Ryder. Pensé que estarías feliz de verme partir.
Él me dejó ir, con esa terca barbilla suya sobresaliendo.
—No he dicho que todo era tu culpa.
—Entonces, ¿por qué no llamaste?
—¿Por qué tú no lo hiciste?
Suspiré. Típico de papá. Su orgullo jamás le permitiría admitir que había manejado esto mal. Eché un vistazo a mi madre, quien se detuvo en medio de la sala junto a Amanda. Amanda era más baja que ella. Yo obtuve mi estatura de mamá junto con su cabello, ojos y figura. Ella se veía joven, tan joven que probablemente podríamos pasar por hermanas. Pero ahí era donde terminaban las similitudes entre nosotras. Del resto, no me parecía a ninguno de mis padres.
Era más parecida a la abuela, hasta la médula. Afortunadamente.
—Muchas cosas fueron dichas y hechas —dijo mamá—. Pero eso no es excusa para lo que nos has hecho pasar.
Mis manos se apretaron a mis costados.
—Tampoco ha sido precisamente fácil para mí. Mamá suspiró.
—Imagino que no. Pero no siempre se trata de ti, Brittany.
—No vine aquí para pelear —contesté con mis dientes apretados—. Acabo de ver a Ryder. Me pidió que trate de resolver las cosas con ustedes y le prometí que lo haría.
—Bien. —Amanda cruzó los brazos sobre su pecho, con sus ojos entrecerrados—. Puedes comenzar con, dónde has estado durante los últimos meses y por qué hay un tatuaje en tu espalda que no estaba antes.
Maldita sea. Mi camisa debió levantarse cuando abracé a papá.
—Bueno. Vamos a sentarnos.
* * *
—¡No puedo creer esto! —Amanda se puso de pie una vez que terminé de contarles la historia de mi vida en Lima, Ohio—. Esto es el colmo.
—No es así. —La fulminé con la mirada—. No es posible que creas que sería tan estúpida de nuevo. No después de todo lo que hemos atravesado.
—¡Sí, sí, puedo!
—Amanda —dijo papá bruscamente—. Cálmate.
—Mira. —Atraje su mirada molesta de papá hacia mí—. Ya les expliqué acerca de mí y Santana. Estaba igual de recelosa y cautelosa con ella como cualquiera que haya pasado por lo que pasé. Pero es una buena persona. Ella es la única que ha creído en mí. Me ha hecho venir aquí. Me ha hecho enfrentar a Ryder.
El pánico sujetando mi pecho era insoportable. Quería huir de la casa y de esa sensación, pero no podía porque lo había prometido como una jodida imbécil. Así que tenía que enfrentar la respuesta de mi familia y convencerlos de que no estaba cometiendo un error al salir con Santana.
—Quiero conocerla. —Amanda me miró furiosa—. Puedo ir a Lima, Ohio y lo decidiré personalmente.
—¿Decidirás qué?
—Si ella es una chica decente u otra de tus perdedoras.
—¿Y qué demonios sabes tú de cómo es alguien decente, Amanda? Tienes veintiocho años y nunca has estado en una relación seria.
Contuvo el aliento, el dolor resplandeció en sus ojos.
—Brittany —me advirtió mamá—. Si quieres que empecemos de nuevo, tenemos que saber que no vas a traer todo un nuevo cargamento de problemas en tu vida y, por consecuencia, a la nuestra. No vamos a pasar por todo esto otra vez. Tu hermano no ha terminado de hacer frente a las consecuencias de tu última desastrosa novela.
—No depende de ustedes juzgar a Santana —continué argumentando, odiando la idea de que alguien creyera que de alguna manera ella tenía que demostrar que valía la pena—. Ella se merece algo mejor que eso.
Amanda gruñó.
—No te ofendas, pero no eres exactamente conocida por ser capaz de distinguir a un buen chico o chica de un perdedor. Quieres que limemos asperezas. Entonces, nos presentarás.
* * *
Volver a encontrarme con Ryder terminó por disolver algo dentro de mí a lo que me había acostumbrado tanto que ni siquiera me había dado cuenta que no debería estar allí. Hasta que se hubo ido.
Era un vacío en mi interior. Un horrible espacio que no podía llenarse sin importar lo feliz que Santana y mi nueva vida en Lima, Ohio me hicieran. Era una sensación que creció hasta convertirse en una parte de mí, al punto de que progresó, resignándome a la idea de que siempre estaría ahí.
Entonces había desaparecido. Con tan dulce, apacible alivio, ese vacío se había ido.
El remordimiento era una historia diferente. Eso nunca podría desaparecer y ciertamente no iría a ninguna parte a corto plazo. No mientras mi hermano estuviese en la cárcel. Tal vez una vez que saliera tendría la oportunidad de luchar, de enfrentar esa culpa, pero por ahora era una parte de mí, y sí, estaba reconciliada con eso, independientemente de mi hermano o cualquier otra confrontación.
Después de hablar en círculos con mi familia, los dejé con mis datos de contacto y les dije que podríamos volver hablar una vez que todos estuviésemos calmados. Luego fui directamente a Santana y lloré en sus brazos hasta quedarme dormida.
Al día siguiente le conté todo lo que pasó y me escuchó sin interrupciones. Pero podía sentir la tensión aumentando a su alrededor.
Estaba molesta con mi familia.
—No tienes que lidiar con esa mierda —dijo—. No después de la forma en que te trataron.
—Pero lo tengo que hacer —insistí—. Tengo que hacer esto por Ryder.
Por ahora acordamos no estar de acuerdo. Así como Kitty y yo. Le dije a Kitty y tuvo la misma opinión que Santana. Y aunque Santana accedió a conocer a Ryder (ya había arreglado todo para que fuéramos en un par de semanas en nuestro día libre), descubrí llegando al trabajo que no solo Santana estaba siendo un poco distante, sino que Kitty también.
—Este va a ser un día divertido —murmuré después de haber comprado café y haberlo entregado a cada una de ellas, arrebatándolo de mis manos sin siquiera un agradecimiento. Con Santana sabía que era porque se había ido al interior de su propia cabeza para meditar sobre el asunto. Con Kitty porque estaba realmente molesta conmigo.
Por suerte, como siempre, nos encontrábamos muy ocupadas ya que era sábado y pretendí que la tranquilidad de Santana se debía a su profesionalismo.
Sin embargo, sabía con toda certeza que, a medida que el temor se hundía con fuerza en mi estómago, todas esas pretensiones estaban a punto de salir volando cuando la puerta de la tienda se abrió y mi hermana entró.
Me congelé en el lugar debido a la sorpresa, vi como sus ojos recorrieron el estudio de tatuajes, su labio superior retorciéndose con disgusto. Amanda era prácticamente todo lo contrario a mí. Odiaba los tatuajes, piercing, cabellos teñidos, o cualquier otra cosa que modifique su cuerpo de su estado natural. No tenía ni un hueso de creatividad en su cuerpo y nunca sintió la necesidad de mejorar o cambiar nada de sí misma o de expresar quién era a través de su apariencia física.
Ella comparaba la modificación corporal con una deficiencia del carácter.
Finalmente, Amanda me vio de pie detrás del mostrador de recepción, e ignorando a las personas que se sentaban en la sala de espera, se acercó a mí con una ceja levantada.
—¿Éste es el famoso INKARNOAH?
Sintiéndome a la defensiva, me puse rígida.
—Sí.
Ella entornó sus ojos.
—Solo tú podrías pensar que trabajar en un lugar como este sería genial.
—No, en realidad cientos de personas lo harían. Es muy respetado por su arte y pagan bien ya que consigue una gran cantidad de ventas.
Ella carraspeó e ignoró mi comentario.
—Mira, estoy aquí porque todos acordamos en que te queremos de vuelta en nuestras vidas. Puedes pensar en tu tonta cabecita vacía que nos importas una mierda, pero eso no es cierto, Brittany. Te amamos. Simplemente… sabemos cómo eres. Tienes mal juicio. Estoy aquí para hacerte entrar en razón.
Había pasado de estar sorprendida de que dijera la palabra con A, a estar indignada por su aire de superioridad.
—Te dije que tendríamos que discutir esto. No puedes solo entrar aquí, esperando emitir un juicio sobre Santana. Uno, simplemente no puedes. Y dos, está trabajando. Es sábado. Estamos muy ocupadas.
—Solo quiero conocerla. No voy a ninguna parte hasta que lo haga.— Ella sonrió—. ¿O no quieres cumplir con esa promesa a Ryder?
Apreté los dientes con frustración. A veces mi hermana era pura maldad.
—Espera aquí.
Me apresuré a la parte trasera, llamando a la puerta de Santana.
—Adelante —llamó por encima del zumbido de la aguja.
Abrí la puerta para encontrarla tatuando un Minotauro muy detallado sobre el brazo de una chica aspirante a motera. Su nombre era Vik y era un cliente habitual. Ella había venido hace tiempo por un tatuaje cuando empecé a trabajar en el estudio, y estuvo otras tres veces desde entonces.
Santana me miró y se quedó inmóvil al ver mi expresión.
—¿Qué pasa?
—Mi hermana está aquí. —Hice una mueca—. Lo siento mucho. No sabía. Y no se irá hasta que te conozca.
Los rasgos de Santana se endurecieron.
—Estaré afuera cuando termine con este tatuaje. Puede quedarse en la sala de espera.
Asentí y salí a toda prisa cuando ella dijo mi nombre.
—¿Sí? —pregunté sobre mi hombro.
—No le ofrezcas café, agua o cualquier cosa. No es bienvenida aquí, y la única razón por la que no estoy echándola a patadas eres tú y tu hermano.
La inquietud se removió a través de mí, pero le di un rápido movimiento con mi barbilla en mutuo acuerdo y me apresuré a salir. Tenía la sensación de que esta reunión no iría muy bien.
* * *
Amanda hizo una mueca cuando le presenté a Santana. La había llevado a su sala de trabajo por algo de privacidad. Santana no le ofreció su mano. Solo le dio un saludo con la cabeza y me atrajo de manera protectora a su costado.
Fruncí el ceño.
—Amanda, ustedes dos ni siquiera han intercambiado ni una palabra todavía.
—Mírala. —Agitó su mano hacia mí—. Como si fuera a quedarse contigo por mucho tiempo.
—¿Qué diablos se supone que significa eso? —espetó Santana.
Amanda soltó un bufido y me lanzó una mirada mordaz.
—Encantadora.
La impaciencia crepitó en mi sangre y di un paso adelante.
—Amanda, déjala. Se supone que ibas a darle una oportunidad justa.
—No necesito hacerlo. Mírala. Creo que tus primeros instintos estaban en lo correcto en este caso, Brittany.
La comprensión me golpeó.
—Nunca le ibas a dar una oportunidad. Te gusta esto. Te gusta que yo sea la oveja negra.
Ella puso sus ojos en blanco otra vez.
—Lo hiciste por ti misma. Sigues eligiendo a estos perdedores y perdedoras. Estos grandes don nadie…
Me lancé a ella tan rápido que se tambaleó hacia atrás, asustada.
—Nunca se te ocurra llamarla así —susurré, con mis puños apretados en los costados.
—Brittany —murmuró Santana, pero ignoré la moderación en su tono.
—No sabes nada acerca de ella o de mí. ¿Por qué? —supliqué—. ¿Por qué eres así? Estoy tratando de arreglar las cosas porque Ryder quiere a su familia de regreso, y estás jugando tus mezquinos juegos.
—No estoy jugando. Esto es serio. Esto no me parece como si estuvieras intentándolo.
Negué con la cabeza, sintiéndome de repente inmensamente triste.
—Dijiste que me amas, pero no estoy segura de creer eso. Tú y yo… nunca nos hemos llevado bien y aún no sé por qué siempre te has hastiado de mí…
—¡Oh, por el amor de Dios! Si tan solo hubieras sido desconfiada con tus novios, tal vez Ryder no estaría en la cárcel.
Sentí el calor de Santana a mi espalda y llevé una mano hacia atrás para evitar que dijera o hiciera cualquier cosa en represalia.
—Santana no necesita demostrar nada, ni ti ni a nadie. Bueno, ya la insultaste lo suficiente. Quiero que te vayas.
Su rostro se puso rojo y sus ojos de repente se llenaron de una cantidad sorprendente de emoción.
—No sé lo que piensas o por qué lo haces, pero me preocupo por ti. Simplemente no confío en ti y estoy tratando de evitar que cometas otro gran error. Nunca olvidaré lo que le hiciste a Ryder, pero estaba dispuesta a tratar de perdonarte. Por favor, Brittany. Si dejas que salga por esa puerta, entonces, estás fuera de esta familia —susurró Amanda.
Mientras me encontré casi paralizada por sus palabras, fue solo el toque de las manos de Santana en mis caderas lo que me calmó. El miedo de decepcionar a Ryder de nuevo me impidió decir algo.
Amanda tomó mi silencio como un rechazo y con sus ojos heridos y un gesto de desaprobación, se apresuró a salir del estudio antes de que yo pudiera encontrar la manera de hacer que todo esto funcionara.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Capítulo 24
Me sentí enferma.
Ryder solo quería una cosa de mí, una cosa, y ya lo había arruinado.
Pasé la siguiente media hora tratando de dejar a un lado mis emociones y pensar racionalmente. Necesitaba llegar a alguna manera de hacer que esta situación funcionara para todos.
Simplemente, no sabía cómo.
—¿Volverás a hablar alguna vez? —dijo Santana.
Se sentó frente a mí en la mesa de la cocina de Kitty. Ella no estaba. Luego de haber escuchado la conmoción en el trabajo, había decidido que probablemente no seríamos una gran compañía esa noche. Por qué no pudo solo decir que nos estaba dando un poco de espacio, no lo sé, pero esa era la forma de Kitty. Pensarías que ser atento era algo de lo que avergonzarse, por la forma en que ella trataba tan duro de esconder su lado considerado.
—Lo siento. —Empujé a un lado mi plato de fideos y pollo rojo tailandés—. Solo sigo pensando las cosas una y otra vez, y aún no sé qué hacer. —Mordí mi labio y luego sugerí suavemente—: Tal vez deberíamos tomarnos un tiempo.
Santana se congeló por un segundo antes de que su tenedor cayera en el plato.
—¿Perdón?
Continué pensando en voz alta.
—Solo hasta que disminuya la distancia con mis padres. Ya sabes… volver a encaminarme, mostrarles que estoy intentándolo, y entonces cuando vean eso, tú y yo podemos volver de nuevo y verán por ellos mismos la buena chica que eres.
El aire en la habitación se tornó ártico. Supe inmediatamente que había cometido un gran error de juicio al pensar en voz alta. Furia, incredulidad… y dolor ardieron en los ojos de Santana mientras se empujaba de la mesa para cernirse sobre esta y yo. Su voz fue casi un susurro, estaba tan ahogada por la emoción.
—¿Luego de todo, luego de la manera en que te han tratado, abandonado, quieres ponernos a nosotras en espera para apaciguarlos a ellos?
Me deslicé de mi silla, desesperadamente tratando de pensar en una manera de calmar la situación, de articular esto correctamente, porque claramente lo estaba arruinando todo.
—¡No! Quiero decir, solo temporalmente.
¡Otro error! Mis ojos se abrieron de par en par mientras todo su ser parecía expandirse con ira.
—¿No puedes estar hablando en serio? —dijo.
—Santana, por favor. Trata de verlo desde mi perspectiva. Esta es mi familia. Y sí, no es genial, pero aun así es mi familia. Están heridos, asustados y he estado huyendo de ellos, de todos, por demasiado tiempo. Es tiempo de arreglar las cosas. Es lo que quiere Ryder y lo que creo que necesito. — Tomé un paso hacia ella, tratando de tranquilizarlo con mis ojos y se echó hacia atrás. Realmente estaba jodiendo esta explicación—. Santana… tú, de todas las personas, tienes que entender. Tu mamá era una mala madre, pero nunca la abandonaste. No completamente.
Un músculo se flexionó en su mandíbula mientras asentía con los dientes apretados. Finalmente expulsó el aliento con voz ronca.
—Pero nunca la habría escogido por encima de ti.
—No estoy eligiendo a nadie sobre…
—No puedo hacer esto ahora. —Levantó una mano para interrumpirme—. Necesito salir de aquí antes de decir alguna tontería de la que me arrepentiré.
Preguntándome cómo la conversación podría haber tomado un giro tan horrible, le supliqué.
—No lo hagas. No estoy tratando de herirte. Solo estoy tratando de pensar en…
—¿No estás tratando de herirme? —Empujó la silla en la que había estado sentado con fuerza contra la mesa. Fue mi turno de estremecerme—. Me estás pidiendo que demuestre que valgo la pena. ¡Si alguien tiene que demostrar algo, son ellos!
Apreté mis labios, dándome cuenta con una pesadez en mis entrañas que eso era exactamente lo que le había pedido que hiciera. Después de decirle a mi familia que nunca le haría eso a ella, lo había hecho sin pensarlo.
—No quise decir eso —prometí—. Realmente no quise. Es que no sé qué más hacer.
Pero mi disculpa ni siquiera penetró su ira. Se inclinó hacia delante, con los ojos entrecerrados, y susurró:
—Aquí hay una pista: Nunca deberías haber dicho que querías tomarte un tiempo. Nunca deberías haberme pedido a mí que me probara después de todas las cosas por la que me has hecho pasar.
Me dio otra mirada de disgusto y salió de la habitación mientras me recuperaba de su furioso ataque.
Al oír que la puerta se abrió, salí de mi estupor y corrí por el pasillo.
—¡Santana!
Se dio la vuelta.
—Y pensar que te iba a pedir que te mudaras conmigo. Qué enorme y estúpido error hubiera sido.
Oh diablos, esto no estaba pasando.
—Santana, por favor…
La puerta se cerró de golpe en mi rostro.
Me tambaleé hacia delante, a punto de ir tras ella, cuando sus palabras comenzaron a resonar en mis oídos. Estaba furiosa. Mis continuos intentos de rectificar la situación no iban a cambiar cómo se sentía en este momento.
Apoyé mi frente contra la puerta.
—Mierda, mierda, mierda, mierda —sollocé.
* * *
Mi maleta estaba abierta sobre la cama, mi ropa esparcida por toda la habitación, y estaba mirando mis trabajos de arte, preguntándome cómo iba a empacarlos cuando la puerta principal se abrió de golpe.
—Brittany jodida Pierce, ¡tú y yo tenemos que hablar! —gritó Kitty a través del lugar—. He estado consolando a tu muy enojada y dolida novia y tengo que decir… —Su voz se apagó cuando entró a mi habitación. La observé mientras contemplaba la maleta y la ropa que estaba en progreso de ser empacada—. Está bien. —Tragó saliva—. Deberías saber que Santana es muy impulsiva. No lo parece porque es tan relajada todo el tiempo, pero cuando algo la enoja, quiero decir, solo lo deja salir sin pensar. —Ahora estaba divagando—. ¿Sabías que cuando se enteró que Jake era el chico que embarazó a Sara cuando tenía diecisiete, ni siquiera le dio la oportunidad de explicarse? Solo perdió el control y fue tras Jake. Trató de darle una paliza en una obra de construcción. Ella también consiguió unos buenos golpes.
Abrí la boca para explicar, pero mi teléfono sonó antes de que pudiera hacerlo. Mirándolo sobre la mesa de noche, reconocí el número.
—Oh, tengo que tomar esta. —Lo tomé y respondí, todo el rato haciéndole un gesto a Kitty para que saliera de la habitación y me diera algo de privacidad.
Se quedó mirándome obstinadamente por un segundo, pero finalmente salió de la habitación.
Para cuando terminé la llamada telefónica con mi padre para arreglar todo, era tarde y Kitty estaba acostada sobre la cama completamente vestida. Sus ronquidos llenaban el piso entero.
* * *
Kitty ya estaba levantada y se había ido para el momento en que desperté. Fue desconcertante porque Kitty nunca estaba levantada antes que yo. Había permanecido despierta la mayor parte de la noche preocupándome por Santana y obligándome a no llamarla. No había ninguna razón para tratar de hablar con ella mientras aún estaba irritada.
Exhausta, entré a INKARNOAH, dirigiéndome directamente a la máquina de café. Me estaba sintiendo un poco sin aliento, anticipando ver a Santana luego de nuestra primera gran discusión como pareja. Técnicamente, creo que había roto conmigo, pero ni siquiera podía procesar eso sin querer romper a llorar, así que me concentré en el café.
Me mordí el labio inferior, tratando de decidir si debería preparar una taza para Santana.
—Ahí estás.
Miré a Kitty por encima de mi hombro de pie detrás del escritorio.
—Buenos días.
Me frunció el ceño.
—Lo que sea. Santana se reportó enferma. Tienes que llamar y reprogramar todas sus citas para hoy.
Mi corazón dio un pequeño salto fuera de mi pecho.
—¿Enferma? —Santana nunca se reportaba enferma.
—Como si te importara —espetó.
—Kitty. —Estampé mi pie en el suelo en exasperación—. ¿Por qué Santana…?
—¡No puedo escucharte! —gritó infantilmente, y se alejó de mí. Me apresuré a salir hacia el salón principal.
—¡Kitty!
—No me presiones. —Se detuvo y me miró furiosa por encima de su hombro—. Eres mi amiga, Brittany. Me preocupo por ti, pero si tengo que elegir, elijo a Santana. Así que retrocede de una puta vez, antes de que te abofetee hasta sacar la maldita estupidez de ti a golpes.
Horrorizada, me quedé de pie allí, aturdida, mientras ella desaparecía en la parte posterior.
Aún estaba allí de pie cuando Blaine se aventuró a salir de su sala. Por la mirada en su rostro, había oído todo. Sea lo que sea que vio en mi rostro lo hizo levantar sus manos en señal de rendición.
—No quiero saber. Lo siento, nena, pero tengo mi propia mierda con Kurt.
Aplasté mi creciente pánico.
—¿Estás bien?
Se encogió de hombros con tristeza y pasó por delante de mí para tomar una taza de café.
—Estamos tratando de resolver el tema del bebé.
—Lo siento.
Me dejé caer contra mi escritorio, deseando que las relaciones no tuvieran que ser tan condenadamente desgarradoras.
Blaine me dio una sonrisa triste.
—También lo siento.
* * *
Ignorada por Kitty durante el resto del día, había perdido mechones de cabello al tirar tanto de ellos en frustración. No podía creer lo que me había dicho. Ni siquiera sabía lo que había hecho para merecerlo.
Finalmente, luego de cerrar todo por el día, tomé mi teléfono. Me sentía tan enferma que pensé que podría vomitar, y la única manera de deshacerme de esa sensación era llamar a Santana.
Fue directamente al buzón de voz.
Kitty salió de la puerta de atrás usando su chaqueta y bolso. Blaine ya se había ido. Tomé mi propia chaqueta.
—Ni siquiera pienses en escoltarme afuera —dijo burlonamente, mientras pasaba al lado de mi escritorio.
—¿Dónde diablos está Santana? —grité detrás de ella.
—Con Sara. —Sacudió la cabeza hacia mí, todo el infantilismo desaparecido y reemplazado por decepción—. No las molestes. Está visitando al bebé.
Me dejé caer.
—No quise lastimarla, Kitty.
—Tú renunciaste a ella. ¿Cómo es que no le hiciste daño?
—Nunca renuncié a ella. Solo estoy tratando de mantener una promesa a alguien.
—A la persona equivocada, aparentemente. —Sacudió su cabeza—. Santana realmente ha estado allí para ti, y te has involucrado mucho con ella, lo que significa que en algún lugar a lo largo del camino, también le has hecho promesas a ella. Tal vez deberías averiguar de quién es la promesa en la que te deberías concentrar en mantener.
—¿Por qué tiene que ser una situación o la otra?
—Porque alguien lo está haciendo de esa manera… y de nuevo, quizás ese alguien es la persona con la cual deberías tomarte un tiempo. No Santana.
Cerró de golpe la puerta del estudio, dejándome sola para cerrar y reflexionar las muchas maneras en las que de alguna forma había decepcionado a todos en mi vida en menos de setenta y dos horas.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Capítulo 25
No hay nada como el sentimiento de miedo que tienes en tus entrañas cuando sabes que has lastimado a alguien que te importa. El miedo se convierte en nervios agitado entre más tiempo pasa sin que nada se resuelva.
Estaba terriblemente asustada.
Esa noche traté de llamar y mandarle mensajes a Santana, pero ella no respondió. Desesperada por hablar acerca de todo, de arreglarlo, tomé un taxi a su casa, esperando que se hubiera calmado lo suficiente para que pudiéramos hablar.
Sin embargo, Santana no respondió a la puerta.
Regresé a casa esa noche con unas pesadas náuseas, fuertes y enfermizas en mis entrañas.
Ese sentimiento solo empeoró cuando caminé al trabajo el lunes para encontrarme cara a cara con Sue.
—Santana necesita tomar un descanso, así que se fue a un viaje de fotografía con su amigo Noah por el siguiente par de días. Yo estaré cubriendo sus compromisos.
Me quedé un poco sin aliento con las noticias de que mi novia había dejado la ciudad sin informarme.
—¿Viaje? ¿Dónde?
Sue se encogió de hombros, sin encontrarse con mi mirada.
—No estoy segura.
—Sue…
—Mira, Brittany. —Sue se encogió de hombros hacía mí, simpatía mezclada con dureza en sus ojos—. Eres buena en tu trabajo, pero si tu presencia aquí va a ser un problema para mi mejor artista, tendré que dejarte ir.
—¿Dejarme ir? —Me tambaleé hacia delante, impresionada hasta lo más profundo—. Santana y yo tuvimos una discusión. Lo vamos a arreglar.
Esa maldita simpatía derritió completamente la dureza.
—Santana parece bastante molesta.
—Sugerí algo, ella lo tomó de la manera incorrecta, pero eso es apenas… —Toqué mi frente mientras la habitación empezaba a tambalearse—. Está muy enfadada y dijo cosas, pero pensé… —Me quedé callada a medida que buscaba mi bolso por mi teléfono. Santana y yo necesitábamos hablar. No podía solo alejarse.
No era propio de ella.
—Esto no es propio de ella —murmuré, rebuscando por el teléfono. Esta vez sonó, pero no obtuve respuesta. Me estremecí con el sonido de su voz pidiéndome que dejara un mensaje—. Santana, soy yo. Contesta tu teléfono. Esto es ridículo. Tenemos que hablar.
Sue hizo una mueca.
—Espero que seas buena humillándote, pequeña hada rubia.
Suspiré.
—Tengo la sensación que para cuando termine esta semana, la habré reinventado.
* * *
—Extraño este lugar. —Papá sonrió, acogiendo la vista del castillo fuera de la ventana de la cafetería—. Tu mamá es puro Glasglow de la cabeza a los pies, pero este lugar nunca se dejó de sentir como mi hogar.
Asentí.
—También está en mi sangre.
—Sí, tienes mucho de mi madre en ti. Podría ser lo mejor considerando que tu hermana tiene mucho del lado de tu madre en ella y mira lo neurótica que resultó.
Arrugué mi nariz.
—Papá.
Solo se rio y le dio un sorbo a su café.
—Gracias por encontrarte conmigo. —Decidí después de mi discusión con Santana que tal vez sería lo mejor tratar de tener una conversación racional con un miembro de mi familia. Papá había sido el único que había parecido más receptivo hacia mí, de modo que lo llamé para organizar un encuentro. Solo podía verme el fin de semana, lo que significó que tuve que pedirle a Kitty que me cubriera… algo que había hecho con disgusto. Aunque todavía estaba enojada conmigo por alterar a Santana, podía ver el precio que me estaba haciendo pagar el hecho que no me haya devuelto las llamadas en toda la semana. Entonces, a pesar del hecho que mi compañera de piso apenas me hablaba, había estado de acuerdo en cubrir mi turno.
—Sería bueno tener un poco de paz en la familia de nuevo. —Papá se encogió de hombros—. Si podemos encontrar una manera de hacerlo, entonces genial.
—No quiero tener que comprometer mi relación con Santana solo para mantener una contigo. No es justo.
Me lanzó una mirada desaprobadora. Francamente estaba cansada de ver esa mirada en los rostros de las personas que conocía.
—Amanda nos contó acerca de ella.
Me tragué mi frustración.
—Apenas la dejó decir dos palabras. Llegó al estudio y solo empezó a insultarla. No tenía intenciones de darle una oportunidad.
—Dice que se ve y actúa exactamente como todos tus ex novios y ex novias.
—Ella no es como ellos. —Me incliné hacia delante, infundiendo cada palabra con mi convicción—. Es la mejor persona que conozco.
—¿Por qué no puedes simplemente estar soltera por un tiempo, Brittany? Tómate un tiempo para resolver las cosas. Nuestra familia necesita un descanso del drama.
—No había drama entre Santana y yo. —Podía saborear la amargura en mi lengua—, hasta que mi familia regresó a la ecuación.
Papá arrugó el entrecejo.
—Eso no es lo que quise decir. —Alejé mi último comentario con un gesto, pero no estaba segura si no lo había querido decir—. Solo estoy tratando de hacer lo correcto para todos. Ryder quiere que seamos una familia de nuevo, pero para hacer eso ustedes quieren que termine con una maravillosa chica de la que no saben nada.
—Míralo desde nuestro punto de vista. La última vez que estuviste en una relación con alguien… de todas formas, dejaste que las cosas se pusieran tan mal que detuvieron a tu hermano por protegerte. Eso es más que normal. —Agarró mi mano—. Hija, necesitas tiempo para poner tu cabeza en orden. No hay manera de que hubieras tenido tiempo para hacerlo desde que te fuiste de Glasglow, no después de saltar a otra relación con otro u otra idiota.
Arranqué mi mano de debajo de la suya.
—Santana no es una idiota. Y sigo tratando de decirte que es la razón por la que ya mi cabeza está en orden. Me ha ayudado. Ha hecho mucho para hacerme sentir valorada de nuevo, y más que eso, me llevó de vuelta a Ryder. Sabes, he seguido teniendo estas pesadillas. Había pensado que se habían ido y luego habían regresado. Pero no he tenido ni una sola desde que visité a Ryder. Ni una sola. Y Santana hizo eso.
Para mi creciente molestia, Papá todavía no se veía convencido.
—¿Por qué viniste aquí si no me ibas a escuchar?
—Vine aquí con la esperanza de que me escucharas a mí. —Se levantó y lanzó dinero a la mesa para cubrir su café—. Estamos aquí para ti, cariño, mientras dejes tu equipaje atrás. Ven a casa y empieza de nuevo. No silo por nosotros, sino por ti.
* * *
—Supongo que por esa mirada en tu cara que el encuentro con tu querido viejo no fue bien. —Kitty se quitó sus zapatos, solo para ponerse sus botas—. ¿Demasiada historia, eh?
La fulminé con la mirada, confundida por su comentario, pero demasiado concentrada en una cosa para cuestionarlo.
—Traté de llamar a Santana de nuevo. ¿No le dijiste que he estado tratando de contactarla?
—Estuvimos algo ocupadas en el trabajo hoy. Estaba tratando de ponerse al día con las cosas después de su semana fuera.
Con mi pecho doliendo, no pude contener mis lágrimas.
—No era mi intención herirla. ¿Por qué no me deja explicarle?
Sus ojos llamearon con ira.
—Porque después de todo, escogiste a tu familia por encima de ella. Escogiste a gente que le dio la espalda a una hija que acababa de ser asaltada sexualmente y hospitalizada. ¿Qué carajos dice eso acerca de cómo te sientes por Santana que los hayas elegido a ellos?
El horror se disparó a través de mí.
—¿Es eso lo que piensa? ¿Que los elegí a ellos? No lo hice. Estaba tratando de encontrar una manera de apaciguarlos. Nunca tuve ninguna intención de dejarla. Solo pensé que podríamos tomarnos un tiempo…
—Separadas —me interrumpió—. Un tiempo separada de ella. Ella apenas puede soportar estar lejos de ti por pocos días y tú estabas dispuesta a irte a casa a Glasglow por Dios sabe cuánto tiempo. Y ella qué…¿solo debía estar dispuesto a sentarse y esperar tu llamada por quién sabe qué tiempo le lleve a tus padres aprobarla? Y de nuevo, padres a los que les importas una mierda cuando Santana hubiera movido los cielos para protegerte. —Se levantó y agarró su bolso—. Lo que fue un argumento tonto para ti fue mucho más para ella. Por razones que entiendo y razones que no. Pero supongo que tú sí. Supongo que te ha dicho todo acerca de ella. Y supongo que sabes que incluso sugerir tomarse un tiempo lo hiere profundamente por una razón, y sabes exactamente cuál es.
Se volvió para irse.
—Espera. —Me levanté rápidamente de la silla—. Necesito verla, Kitty. ¿Vas a encontrarte con ella?
—No. No sé dónde está esta noche.
Entrecerré mis ojos mirando su espalda mientras salía. Kitty estaba mintiendo. Nunca mentía.
Agarrando mi propio bolso y llaves, me apuré a salir detrás de ella a una distancia discreta. La seguí y sentí una nerviosa anticipación cuando vi su cabeza dentro del Walk. Santana estaba ahí. Podría apostar todo lo que tenía.
El pub estaba bastante abarrotado. Siempre lo estaba en las noches de sábado. Empujé a través de la gente de pie cerca de la puerta y estiré mi cuello mientras forcejeaba para salir de la pequeña multitud en la puerta principal. Todas las mesas estaban llenas.
Alcancé a ver a Kitty abriéndose camino a través de las mesas y mi mirada se dirigió más allá de ella.
Esa sensación de náusea en mi estómago se intensificó.
Santana estaba sentada con los gemelos y Jane, con una cerveza en la mano. Tenía otra compañía también. Una linda rubia estaba sentada con su muslo presionado contra el de ella, y Santana tenía su cabeza inclinada de modo que pudiera susurrar en su oído.
Mis mejillas se calentaron, mi piel hormigueó.
Dejando que los ardientes celos me recorrieran y salieran, respiré profundamente. Santana nunca me engañaría. Eso lo sabía. Sabía que la escena frente a mí era inocente.
Pero había pasado la semana entera agonizando por nuestra relación y sintiéndome culpable, y ella había pasado la semana entera evitándome. Ahora estaba permitiendo que una mujer la sedujera.
Sentí la picazón de las lágrimas en mis ojos.
No podía soportar esto. No con todo lo que estaba sucediendo. Necesitaba tranquilizar a Santana, porque herida, la Santana impulsiva estaba alborotando todas las inseguridades con las que había estado peleando los últimos meses.
Con ese pensamiento me di la vuelta y comencé a abrirme paso entre la multitud. Casi estaba en la puerta cuando me detuve.
Eso no era propio de Santana.
Ella no actuaba para nada así.
¿No había sido ese mi mantra toda esta semana?
Contuve el aliento y me di la vuelta.
Había algo más pasando aquí que no entendía.
Rogando que no estuviera actuando como una confianzuda tonta enamorada, me obligué a regresar a través de una ahora molesta multitud. La rubia seguía ahí, pero la atención de Santana estaba en Kitty. Ella le estaba frunciendo el ceño a lo que sea que ella le estuviera diciendo.
Fue entonces cuando pareció que sintió mi mirada enojada.
Ignorando el furioso enjambre de nervios en mi estómago, me abrí camino a través de las mesas mientras Santana me miraba acercarme melancólicamente. Cuando me detuve, los gemelos y Jane saludaron, les di un asentimiento distraído.
Santana y yo nos miramos la una a la otra y mientras más lo hacíamos, más profundo se sentía la herida de ella evitándome. La extrañaba mucho. Toda una semana sin ella se había sentido como una eternidad. Había sido doloroso y francamente innecesario. Estaba tan enojada con ella como ella lo estaba conmigo y no podía esconderlo. Hice una señal hacia la rubia.
—¿Por qué?
Frunció el ceño.
—Solo estamos platicando.
—¿Pero por qué estás hablando con ella y no conmigo? ¿Por qué no has contestado mis llamadas? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no podemos portarnos como adultas y hablar lo del sábado pasado?
—No aquí —dijo Santana suavemente.
—No me importa —solté, no me importaba si teníamos público—. Ésta no eres tú. Vine aquí, después de una de las peores semanas de mi vida, y pude haberme ido simplemente de nuevo… pero ésta no eres tú. No entiendo qué está pasando contigo.
La dura y herida mirada en sus ojos me hizo jadear.
—¿No lo entiendes? —Se puso de pie abruptamente, dejando de golpe su cerveza en la mesa—. ¿No entiendes que estoy enojada porque estás empacando tus cosas y te estás yendo a Glasgow para estar con esa estúpida familia… escogiéndolos a ellos sobre nosotras? ¿No puedes entender que eso tal vez me enoja?
Las personas a nuestro alrededor dejaron de hablar.
No me importó. Estaba demasiado confundida para que me preocupara.
—¿De qué diablos estás hablando?
—Kitty me lo dijo. —Arrastró sus ojos sobre mí, y pareció encogerse de dolor ante mi vista—. Solo vete, Brittany. Todos estos meses tratando de hacer que confiaras en mí… qué pérdida de tiempo.
—Confío en ti. —La empujé, fuerte, y se tambaleó contra el banco en sorpresa—. Ese es el por qué te estoy dando el beneficio de la duda. Ahora ¿Qué carajos… —Le lancé una mirada a Kitty—, dijo ella?
—Le dije la verdad. —Me regresó la mirada—. Que nos estabas dejando. Estabas empacando la semana pasada. O lo estabas haciendo antes de fracasar con tu papá hoy.
—Tú vaca tonta —siseé, sin estar segura de si me estaba llamando a mí misma o a Kitty de esa forma. Mi mirada se dirigió de regreso a Santana. Ahora yo estaba enojada—. Estaba empacando mis cosas porque dijiste que me ibas a pedir que me mudara contigo. Tenía la impresión de que una vez que se te bajaran los humos y te dieras cuenta que lo lamentaba la oferta iba a seguir en pie.
Santana parpadeó, sorprendida. Sacudí mi cabeza en exasperación.
—Así somos. Ésto. —Hice un gesto hacia nosotros—. Así es como empezamos y ésta probablemente no será la última vez que tenemos una discusión. Tengo la tendencia a pensar en voz alta, y a veces mi proceso de pensamiento involucra ideas realmente estúpidas antes de tener algunas buenas. Eso es lo que pasó la semana pasada. Explotaste y entendí por qué, pero nunca creí que estaríamos enojados la una a la otra o que terminaríamos. —Di unos pasos hacia él. Estaba aliviada de ver que su expresión se había suavizado—. Confío en ti, Santana. Confío en ti porque te conozco. Te amo porque te conozco. Todo este tiempo hemos hablado de mis problemas de confianza y nunca de los tuyos. Claramente esto prueba que los tienes —apunté—. Así que decide, Santana… ¿confías en mí?
—No lo sé. —Sus ojos llamearon ante el sonido de dolor en mi jadeo y se inclinó hacia mí—. Ya sabes —dijo, su voz baja con emoción—. Lo sabes todo. Sabes cómo ella me hizo sentir durante toda mi vida, y aun así te sentaste ahí y sugeriste ponerme a un lado de modo que pudieras trabajar en mí para que así me ganara la aprobación de tu familia. Ella no se merecía mi esfuerzo y aun así me hizo sentir como si no fuera nada, como si tuviera que probar algo. Ellos no te merecen y aun así, de alguna forma, me hiciste sentir como si no fuera nada, como si tuviera que probarte algo. A ti, de todas las personas.
—No —le supliqué, las lágrimas empañando mi visión—. Nunca quise que te sintieras de esa forma. Nunca jamás.
—Pero lo hiciste. Y no sé lo que eso significa para nosotras.
* * *
—Te ves como el infierno.
Levanté mi mirada para encontrar la de Ryder y él frunció el ceño ante cualquier cosa que vio en mis ojos.
—¿Qué pasó?
Pasé una mano temblorosa por mi cabello.
—Lo he arruinado todo. De nuevo.
—¿Cómo lo has arruinado?
—Quería hacer esto correctamente para ti. —Sintiendo el ardor de las lágrimas en la parte trasera de mis ojos, peleé contra ellas. Estaba harta de llorar. Sentía como si hubiera pasado las últimas cuatro noches llorando—. Querías nuestra familia de regreso, y quería darte eso. Te lo debía. Pero no creo que pueda, Ryder. —Sacudí mi cabeza, la ira escociendo en mi sangre—. Me dieron un ultimátum. Ellos o Santana. ¿Ellos? Ellos que nunca me preguntaron siquiera una vez cómo le hice para superar el ataque de Sam. Ni una vez. Actuaron como si lo hubiera estado pidiendo o algo así, como si lo mereciera.
Los ojos violetas de Ryder se oscurecieron con furia y supe que no estaba dirigida hacia mí. Lo sabía por la furia se mezclaba con desaprobación. Había visto esa mirada en su casa muchas veces a través de los años cuando estaba pensando en nuestros padres.
Tomé una temblorosa respiración.
—Porque dudé, he perdido a la única persona que alguna vez me va amar realmente. —Perdiendo la batalla contra mis lágrimas, las limpié con frustración, incapaz de encontrar la mirada de Ryder—. Santana rompió conmigo por ellos.
—Britty, no entiendo…
Así que le dije todo.
—Era feliz, Ryder —concluí—. Me sentía culpable por ser feliz mientras que tú estabas aquí y quería hacer algo por ti, pero no puedo hacer esto. Lo arruiné contigo, con ellos y con Santana. —Tiré de mi cabello—. Ugh, tal vez esto no es algo insalvable. Quiero decir Santana se fue, así que mamá, papá y Amanda me aceptarán de nuevo en sus vidas. Tal vez podemos ser una familia de nuevo. —Solo tendría que enterrar mi resentimiento.
—Brittany. —Ryder tomó mi mano y mi completa atención. La preocupación estaba escrita por toda su cara—. Te ves y estás actuando como si no hubieras dormido en días.
Alejé gentilmente mi mano.
—Solamente he tenido dos personas en mi vida que adoro… y los he herido a ambos. Te puse en prisión y rompí el corazón de Santana. —Limpié mis lágrimas—. Y no puedo parar de llorar. Es ridículo. Incluso Kitty está siendo amable conmigo. Ahí es cuando sabes que eres patética. —Me encogí de hombros—. Sue probablemente va a despedirme de todas formas. La atmósfera entre Santana y yo en el trabajo es horrenda y Sue me advirtió que se iba a deshacer de mí si estaba causando problemas con…
—¿Puedes callarte por favor por dos minutos? —interrumpió Ryder, frunciéndome el ceño—. Primero: no voy a repetir esto de nuevo. Tú no me pusiste aquí. Yo me puse aquí. Segundo: Brittany, jamás te habría pedido que hicieras algo que te pudiera hacer infeliz para hacerlos a ellos felices. Mientras tú y yo estemos bien, ¿Qué importa?
—Pero dijiste…
—No tienes que tomártelo tan a pecho. No me di cuenta cuán culpable te has estado sintiendo. Quiero decir, sabía que te sentías culpable por alguna razón, pero no me había dado cuenta que estaba tan arraigado. Cariño. —Sacudió su cabeza—. Tienes que dejarlo ir.
Me quedé en silencio. No había un punto para replicar, porque no podía darle la garantía que estaba buscando. Me sentía arrepentida. Ese sentimiento no iba a irse pronto.
—Y en cuanto a Santana… nunca te había visto así de mal antes. Nunca te había visto tan feliz como lo estabas la última vez tampoco, así que puedo decirte que esta chica es diferente. Olvida a todos los demás, Brittany. Regresa a Lima, Ohio y has lo correcto con ella. Y cuando lo hagas, regresa aquí y déjame agradecer a la chica que ha estado cuidando de mi hermanita mientras yo no puedo.
Sonreí ligeramente.
—¿Siempre has sido así de grandioso?
—Sabio de nacimiento, pequeña. Sabio de nacimiento—dijo inexpresivamente.
Reí suavemente y entonces me detuve, teniendo un repentino pensamiento horrible.
—Ella no me aceptará de regreso. No sé cómo hacerle ver cuánto significa para mí.
Ryder me guiñó un ojo.
—Ve por todo… O regresa a casa.
**********************************************************************************************
Breves adelantos caps. 26 & 27
La maravillosa propiedad le pertenecía a Emma y Will, actualmente estaba llena de amigos cercanos a la pareja y familia, que estaban ahí para celebrar el nacimiento del bebé Jarrod. Me colé y estaba tan increíblemente preocupada que estaba a punto de vomitar sobre el suelo de madera.
Emma no se vio para nada preocupada de que me hubiera colado. De hecho, tenía ese casi satisfecho brillo en su mirada cuando abrió la puerta principal y me encontró en la entrada.
—Estoy aquí para ir por todo o irme a casa —dije sin preámbulos.
Sonrió ampliamente y dio un paso a un lado.
—Entonces, por todos los cielos, entra.
++++
—No. —Las lágrimas vinieron y las dejé caer—. Santana, nunca podrías decepcionarme. ¿Sabes lo que significa para mí que tú me veas de esa manera? ¿No lo entiendes? Eres la chica más maravillosa que he conocido: eres amable, inteligente, leal, compasiva, fuerte, talentosa, valiente y clemente. Eres todo lo que siempre quise de la vida, y que te sientas de igual forma… Toda mi vida he estado asustada y nunca supe por qué. —Le sonreí a través de mis lágrimas—. Ya no tengo miedo.
Aplastó mis labios bajo los suyos, sus gemidos de alegría rodeándome como todo lo demás sobre ella.
Una vez que terminó de mostrar su agradecimiento por mis palabras, mi confesión, me aparté un poco, aferrando su brazo apretado a mis pechos, y le prometí:
—Quise decir lo que dije. Nunca voy a elegir a nadie más que a ti. Mi familia debería preocuparse lo suficiente para no ponerme en esa posición. Voy a verlos la semana que viene y eso es exactamente lo que voy a decirles.
******
—Oh, dámelo acá. —Shelby apareció a su lado, estirándose para tomar a su nieto.
—No están jugando a pasar el paquete —resopló Sara.
—Silencio. —Shelby ondeó su mano y presionó a Jarrod contra su cuerpo—. No lo he cargado en quince minutos. Estoy teniendo síntomas de abstinencia.
—¿Cómo te estás sintiendo? —Sentí la necesidad de preguntar. Durante toda la emoción del fin de semana pasado, no había preguntado—. Te ves bien.
Sus mejillas estaban sonrosadas, sus ojos brillaban y había perdido ese demacrado cansancio que llevaba después del ataque.
—Estoy bien, cariño —me aseguró, dándome una sonrisa amable—. He descansado bastante y me siento fuerte. Especialmente ahora que tengo otro hermoso nieto para mantenerme ocupada, y una boda por la que esperar.
++++++
—Ryder, es bueno verte de nuevo.
—A ti también, Britty, —Sus ojos se movieron a Santana—. Veo que te lo tomaste a lo grande.
Reí y asentí.
Santana pareció confundida.
—Mi hermano me animó a proponerme.
Mi prometida elevó una ceja al escuchar eso.
—¿Sin haberme conocido?
Ryder se encogió de hombros.
—Me guie por mis instintos en esto.
FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO.........NOS VEMOS O LEEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN JEJEJEJE
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Prometida? Oh por Dios!!!! Quiero esos capitulos yaa! :D
Que intensos estuvieron los caps de hoy:s
Feliz año nuevo!!! Cuidate<3
Que intensos estuvieron los caps de hoy:s
Feliz año nuevo!!! Cuidate<3
Susii********-*- - Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 26
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
holap,...
britt la cago con su duda de su familia o san,..
mujer no lo puedes dejar ahi mas cuando leí "prometida",.... quiero los cap ya!!!!
nos vemos!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
britt la cago con su duda de su familia o san,..
mujer no lo puedes dejar ahi mas cuando leí "prometida",.... quiero los cap ya!!!!
nos vemos!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
ok britt la cago pero esta a tiempo de arreglarlo todo, lastima que mi unico hermano murio en un accidente aereo hace algunos años, ryder me lo ha recordado y eso lo agradezco, hasta pronto!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Susii escribió:Prometida? Oh por Dios!!!! Quiero esos capitulos yaa! :D
Que intensos estuvieron los caps de hoy:s
Feliz año nuevo!!! Cuidate<3
feliz inicio del año 2016.....ahora si te derretiras (literalmente) con los siguientes capitulos
3:) escribió:holap,...
britt la cago con su duda de su familia o san,..
mujer no lo puedes dejar ahi mas cuando leí "prometida",.... quiero los cap ya!!!!
nos vemos!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
ya veras que con los capitulos de hoy se termino el drama jejejeje
micky morales escribió:ok britt la cago pero esta a tiempo de arreglarlo todo, lastima que mi unico hermano murio en un accidente aereo hace algunos años, ryder me lo ha recordado y eso lo agradezco, hasta pronto!!!!!
Britt lo arreglara, y de que forma.......espero no haber removido viejas heridas que te resulten dolorosas.......ten por seguro que tu hermano desde donde este esta al pendiente de ti
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Hola……….buenas noches a todas/os……….en cuanto pude hallar un momento libre me pase por el foro para actualizar….. siento decirles que estamos en la recta final de esta historia, apenas si queda el epílogo para terminarla………..ahhh, la nostalgia me pone muy sentimental jejejejeje……
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)
http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)
*Actualización: día LUNES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=Rqzcbmo-U90
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a traducir el título original a idioma español, ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Echoes of Scotland Street” y es de autoría de Samantha Young (autora de la obra “Calle Dublín”) (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual BOOKZINGA (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Escocia y algunos otros lugares; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 1 solo libro que consta de: sinopsis + prólogo + 27 capítulos + epílogo. Este libro es narrado desde la perspectiva de Brittany (Shannon en la historia original)………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 26
La casa de estilo gregoriano en la calle Dublín era increíble. Más allá de increíble. No podía dejar de mirar los relucientes pisos de madera oscura y los muebles caros, pero simples.
La maravillosa propiedad le pertenecía a Emma y Will, actualmente estaba llena de amigos cercanos a la pareja y familia, que estaban ahí para celebrar el nacimiento del bebé Jarrod. Me colé y estaba tan increíblemente preocupada que estaba a punto de vomitar sobre el suelo de madera.
Emma no se vio para nada preocupada de que me hubiera colado. De hecho, tenía ese casi satisfecho brillo en su mirada cuando abrió la puerta principal y me encontró en la entrada.
—Estoy aquí para ir por todo o irme a casa —dije sin preámbulos.
Sonrió ampliamente y dio un paso a un lado.
—Entonces, por todos los cielos, entra.
El ruedo que venía de la sala de estar me sacudió mientras seguía a la anfitriona hacia ella. La luz se colaba desde los enormes ventanales situados en los extremos opuestos de la habitación. Noah, Liv, Mick y su esposa, Dee, estaban hablando con Santana y Hanna, quien estaba sosteniendo a Belle en sus brazos cerca de la vieja chimenea gregoriana. Dylan conducía a Shelby a través de la habitación hacia Luke, William y Quinn, quienes estaban amontonados alrededor de los juguetes en el suelo. Clark, Declan y Jake estaban de pie riendo cerca de la ventana más cercana por cualquier cosa que Will le estaba diciendo, mientras que Emily estaba sentada sobre el apoyabrazos de la mecedora en la que Rachel estaba sentada mientras comían sus aperitivos con los dedos. Explosiones de risas resonaron desde la parte trasera de la habitación donde Beth, Lily y January estaban viendo una película de Disney en la gran televisión. Beth tenía a la pequeña Sophia en sus brazos.
Como si me hubiera sentido, Santana levantó la vista. Se tensó cuando me vio y me preparé para lo que venía. Un silencio recorrió por toda la habitación mientras los adultos notaban mi presencia.
—Santana, Brittany está aquí para verte. —Emma la miró fijamente en mi nombre hasta que sus pies comenzaron a moverse hacia mí.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó, pareciendo un poco conmocionada por verme.
Los círculos oscuros que habían estado bajo sus ojos toda la semana no habían ido a ningún lado y eso demostraba lo agotada que estaba. Era egoísta de mi parte, pero estaba aliviada de que tampoco estuviera llevando bien nuestra separación.
Lamí mis labios resecos, mirando a mí alrededor a todo mundo que nos observaba. Finalmente miré arriba hacia la hermosa cara de Santana.
—Estoy aquí porque te amo, y necesito preguntarte algo. —Tomé una profunda respiración.
Era momento de ir por todo.
Me agaché hincándome sobre una rodilla.
Los ojos de Santana se ampliaron y escuché algunos jadeos femeninos detrás de ella.
—Brittany, qué…
—Santana López, una vez te dije en medio del temor que no eras nada, pero nunca ha habido un solo día en tu vida que eso haya sido cierto, y no ha habido ni un día en que realmente haya pensado eso. Has sido extraordinaria para mí desde que teníamos quince. —Sonreí temblorosamente, sintiéndome vulnerable y asustada pero esperanzada también mientras ella miraba hacia mí con una creciente ternura en su rostro—. Aparte de Ryder nunca he tenido una familia real. Del tipo con la que puedas contar para todo. Del tipo que te da una segundas, terceras y cuartas oportunidades porque la otra opción no es una opción en absoluto. Porque te aman y están ahí para ti. Incondicionalmente. Ryder fue el único que alguna vez me dio eso. Hasta ti. Eres mi familia, Santana. Quiero que seas mi familia para siempre. —Reí un poco ronca—. No tengo un anillo o algo. Solo me tengo a mí. Y sé que no soy perfecta y sé que mereces la perfección… pero te amo más que a nadie más en este mundo y te prometo que nunca dejaré que olvides eso de nuevo. —Mi corazón desaceleró su rápido ritmo mientras una sensación de calma barría sobre mí. Una sensación de estar haciendo lo correcto. Era como si hubiera encontrado el equilibrio que había perdido desde que me metí en ese auto y dejé a Santana detrás en ese porche en la calle Escocia hace muchos años—. Siempre has sido tú, y siempre he querido que lo seas… Cásate conmigo, Santana.
Todo pareció congelarse alrededor de nosotras mientras la mirada brillante de Santana se quedaba trabada en la mía. Se agachó para ponerse en sus rodillas y deslizó su mano sobre mi pierna mientras la otra acunaba mi mejilla. Me incliné ante su toque.
—Realmente sabes cómo obtener la atención de una chica… entre ese cabello tuyo y la proposición… —sonrió ampliamente.
Curvé mis dedos alrededor de su muñeca.
—¿Eso fue un sí?
Me llevó hacia ella y pasé mis manos sobre su pecho.
—Aún cuando me robaste mi línea… —Asintió presionando un suave beso en mis labios—. Sí, Brittany.
Euforia barrió sobre mí mientras Santana me besaba de nuevo, esta vez por más tiempo y más fuerte. La besé de regreso con abandono, apenas consciente de las risas y la celebración de su familia a nuestro alrededor.
* * *
Mis dedos se curvaron en la sábana y gemí, mi cabeza cayendo hacia atrás contra el hombro de Santana mientras me hacía el amor. Estábamos recostadas sobre nuestros costados, mi espalda recargada en el pecho de Santana.
Era intoxicante, como si estuviera alrededor de mí, dentro de mí, siendo una parte de mí. Su esencia estaba por todos lados, su corazón latiendo contra mi espalda, y su mano acariciando mis pechos. Estaba consciente de todo, su cuerpo rozando contra mi piel, el sonido de su respiración mientras aceleraba, la completa sensación que abarcaba ella amándome.
Abrumadora.
Pura.
Verdadera.
En una forma que nunca había sido antes….
Cuando alcance el clímax mi pulso palpitó tan fuerte que reverberó en la base de mi garganta.
—Brittany —jadeó Santana—. Oh, ma-maldición —balbuceó mientras se tensaba segundos antes de llegar al clímax.
Húmeda por el sudor, encontré una pequeña clase de alivio cuando Santana envolvió mi cabello con su mano y lo apartó fuera de mi cuello de modo que pudiera besarme ahí. Desde nuestro regreso de la casa de Emma y Will y nuestra reconciliación/compromiso, habíamos estado la una con la otra como adolescentes hambrientas de lujuria. Primero, me acorraló en la pared de su pasillo; entonces me cargó hasta su cama, donde habíamos hecho el amor espléndidamente hasta quedar sin sentido.
Finalmente nuestra urgencia se desvaneció a medida que ambas nos tranquilizamos. Habíamos hecho el amor lentamente, sin prisa y de alguna manera esa fue la parte más erótica de todo.
Santana se alzó como si fuera a levantarse de la cama y puse mi mano en su cadera para detenerla.
—Quédate —murmuré.
—¿Estas segura?
Asentí, tomando su brazo y jalándola alrededor de mi cintura.
Captándolo, Santana me tomó con ella mientras se movía para apagar la luz. Entonces se acomodó, acariciándome.
Mis ojos ya comenzaban a cerrarse cuando habló en la oscuridad.
—Tenías razón. Lo que dijiste de mí confiando en ti. No me había dado cuenta hasta que lo dijiste.
Completamente alerta, pasé las puntas de mis dedos a lo largo de su antebrazo.
—Está bien.
—Necesito que entiendas algo. Necesito que entiendas por qué reaccioné de la forma en que lo hice, por qué no me tomé un tiempo para pensar. Mira… —Su voz bajó—. Hace muchos años en atrás en la calle Escocia cuando salí por la puerta de Rachel y tú te diste la vuelta, pensé… — Se detuvo abruptamente, apretando inconscientemente su abrazo en mí.
—¿Tú pensaste…?
—No sé cómo decirlo sin sonar como una completa idiota.
—Te pedí matrimonio sin tener un anillo o un plan real enfrente de toda tu familia. Nadie juzga aquí.
Rio abiertamente, su respiración resoplando contra mi cuello.
—Cierto. —Me besó de nuevo—. Cuando te diste la vuelta, fue como si hubieras… no sé, como si hubieras sido conjurada del aire o algo solo para mí. No puedo explicarlo. Solo supe que estabas hecha para mí — confesó—. Para mí era como si estuvieras ahí para compensar todas las cosas malas que habían venido antes de ti. Pero entonces, solo así como así, te alejaste y creo que creí que eso tenía más sentido que todo lo bueno podría tener. En ese momento de todas formas. Crecí y me crie fuera de ese dolor. —Me dio un apretón y me pregunté si podía escuchar lo fuerte y rápido que mi corazón estaba golpeteando en mi pecho—. Luego regresaste a mi vida y te quería. Porque aún me sentía atraída a ti. Fue, y es, poderoso, Brittany. Nunca me había sentido de esa manera con ninguna mujer. Em, Sara, Liv, todas ellas son especiales para mí y siempre he tenido razones para confiar en ellas. Pero tú… Alguien trató de romperte, alejarte de ti misma, y en una manera alejarte de mí. Creo que solo estaba esperando que dejaras de confiar en mí porque no parecía posible seguir con este sueño. —Se inclinó sobre mí y giré mi cabeza para encontrar su mirada, sintiendo mucho más por esta mujer de lo que alguna vez pensé que sería posible sentir—. Lamento si te decepcioné últimamente.
—No. —Las lágrimas vinieron y las dejé caer—. Santana, nunca podrías decepcionarme. ¿Sabes lo que significa para mí que tú me veas de esa manera? ¿No lo entiendes? Eres la chica más maravillosa que he conocido: eres amable, inteligente, leal, compasiva, fuerte, talentosa, valiente y clemente. Eres todo lo que siempre quise de la vida, y que te sientas de igual forma… Toda mi vida he estado asustada y nunca supe por qué. —Le sonreí a través de mis lágrimas—. Ya no tengo miedo.
Aplastó mis labios bajo los suyos, sus gemidos de alegría rodeándome como todo lo demás sobre ella.
Una vez que terminó de mostrar su agradecimiento por mis palabras, mi confesión, me aparté un poco, aferrando su brazo apretado a mis pechos, y le prometí:
—Quise decir lo que dije. Nunca voy a elegir a nadie más que a ti. Mi familia debería preocuparse lo suficiente para no ponerme en esa posición. Voy a verlos la semana que viene y eso es exactamente lo que voy a decirles.
Sentí la vacilación de Santana y ella ni siquiera tiene que decir lo que estaba pensando. Solo lo sabía.
—No te preocupes. Esto es lo que quiero. Ryder quiere esto para mí también. La discordia entre mi familia y yo no tiene por qué afectar mi relación con mi hermano. —Me relajé más profundamente contra mi almohada—. Santana… ellos nunca me han dado lo que tú me has dado. Ni una sola vez. Tú lo mereces. —Sonreí en la oscuridad de nuestro dormitorio—. Tú eres digna de todo lo malo que me ha pasado, porque pasar por todo eso me llevó a ti.
—Brittany. —Ella me acercó más, su voz ronca, llena de emoción.
Decidí parar allí.
Santana finalmente lo consiguió entender.
Yo no iba a ninguna parte.
¿Por qué iba a hacerlo cuando tenía el mejor asiento en la casa?
* * *
—¿Supongo que esto significa que tengo que empezar a ser amable contigo de nuevo? —Kitty frunció la nariz.
Santana y yo acabábamos de ser emboscadas. Comunicamos las noticias de nuestro compromiso a Kitty y Blaine esa mañana antes de que los clientes comenzaran a aparecer, y había sido recibida con felicitaciones entusiastas, seguida de susurros y secretas miradas traviesas.
Su comportamiento comenzó a tener sentido diez minutos después que nuestro último cliente se fuera y la campana sobre la puerta sonara. Sue entró, seguida por Kurt. Kitty y Blaine los habían llamado para decirles acerca de nuestras noticias. Sue desplegó toda una celebración alrededor de nosotras. Obtuve abrazos de todos los chicos y, finalmente, un abrazo tentativo de Kitty.
—El que seas agradable sería apreciado. Si lo puedes manejar.
—Puedo intentarlo.
Suspiré y le ofrecí una pequeña sonrisa.
—Mira, entiendo que estabas siendo leal a Santana.
—No lo hagas. —Ella levantó una mano para detenerme—. La jodí, Brittany. Metí mi nariz en tus asuntos y los empeoré. Lo siento.
Levanté una ceja, pero decidí no tomarle el pelo por admitir que se equivocó.
—Está en el pasado. Todo funcionó a la final, ¿verdad?
—Sí. —Ella sonrió y lanzó una mirada a Santana—. A pesar de que en cierto modo te robaste su momento de proposición. Ella es la chica más romántica que conozco, y no llegó a proponérselo a su novia.
Me mordí el labio, mirándola mientras ella se reía de algo que Sue dijo.
—¿Crees que le molesta?
—Creo que ella se va a casar contigo… así que, no. No creo que le importe.
* * *
Un par de horas más tarde se nos unieron los gemelos, Jane, Marley y algunos de los amigos de Kurt y Kitty. La gente trajo cerveza, comida y champán, convirtiendo la tertulia en una fiesta de compromiso en toda regla.
Un poco achispada por el champán y con ganas de que todo el mundo sea tan feliz como yo era, me encontré acercándome sigilosamente hasta Blaine, quien estaba taciturno en la esquina del estudio con una cerveza en la mano. Él sonrió ante mi aproximación. Deslicé un brazo alrededor de él y lo abracé de costado.
—¿Estás bien, amigo?
Blaine me miró. Había estado un poco demasiado preocupada últimamente con mis propias cosas para notar el cansancio en sus ojos.
—Voy a estarlo.
—¿Lo del bebé?
—Brittany, esta es tu fiesta de compromiso. No vamos a hablar de eso.
—Quiero hacerlo. Quiero que mi amigo sea feliz.
Él sonrió e inclinó la cabeza para presionar un beso en mi frente.
—Estoy bien.
—¿Es Kurt?
Al darse cuenta de que no iba a dejar de molestarlo hasta que me diera algo, Blaine respondió:
—Él me ama. No me va a dejar.
—Tengo la sensación de un “pero”.
—Es solo que no quiero que termine resintiéndome.
—¿Es que nunca quieres tener hijos?
Él se encogió de hombros.
—No lo sé. Solo sé que no los quiero en este momento.
—Es por eso que se queda. —Apreté su brazo y me aparté para verlo—. ¿Quién sabe lo que querrás en el futuro? Nadie lo hace. Kurt no quiere alejarse de ti por un tal vez. Él te ama, Blaine. Y tú lo amas. Así que deja de cavilar sobre el futuro y simplemente disfruta de lo que tienes justo ahora.
Blaine se apartó de la pared, con la mirada fija en su compañero, quien se reía con Kitty y se veía excepcionalmente guapo en una camisa de cuello abierto negra y pantalón negro. Blaine no podía ocultar lo que sentía sobre Kurt. Emanaba de él. Me lanzó una sonrisa de agradecimiento.
—Creo que voy a hacer eso.
Vi como cruzó la habitación con un propósito, deteniéndose detrás de Kurt y poniendo una mano en su hombro. Se inclinó y presionó sus labios en la mandíbula de Kurt. Los párpados de él se tornaron pesados y perezosos a medida que se volvía para encontrar la boca de Blaine con la suya.
—¿Jugando a la casamentera? —murmuró Santana, envolviendo sus brazos alrededor de mí y atrayéndome de espalda contra su pecho.
Me relajé contra ella.
—Solo pasando una lección muy importante que me enseñaste.
—Hmm. —Rozó sus labios sobre mi oreja—. ¿Qué tal si vamos a casa y te enseño un poco de algo más?
Me estremecí en anticipación.
—¿Algo como qué?
—Habilidades de dibujo al natural. Si mal no recuerdo, prometiste que me dejarías dibujarte desnuda.
Sonriendo, me di la vuelta en sus brazos.
—Lo hice, ¿cierto? —Me apreté más cerca—. Vamos a hacer que sea más interesante.
—¿Más interesante que dibujarte desnuda?
—Ajá. Vamos a hacer una apuesta.
—¿Una apuesta?
—Apuesto a que vas a ceder a la tentación y anotar con tu modelo de desnudos o “aprovecharte” de la receptividad de tu modelo en cuestión de diez minutos.
Santana me dio una mirada de “oh, por favor”.
—Voy a aceptar esa apuesta. Voy a durar por lo menos treinta minutos.
—Tan engreída. —Iba a ganar esta apuesta tan fácilmente—. ¿Los términos?
—Si yo gano, quiero tu boca primero. —Ella me guiñó un ojo.
Me reí.
—Muchacha pervertida. Bien. Si yo gano, quiero tu boca primero.
—Trato.
Sacudí la mano que me tendió.
—Trato.
* * *
No jugué justo como modelo de desnudos. Digamos que nunca fui muy buena en estar completamente quieta.
Santana duró tres minutos.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Capítulo 27
Una semana después nos encontramos de regreso en la casa de Emma y Will. Rachel quería que celebráramos nuestro compromiso con estilo. No sé cómo se las arreglaron para organizar otra reunión tan rápido, pero la mesa estaba cubierta con comida de buffet, y había decoraciones y pastel. Todos habían encontrado tiempo en sus apretadas agendas. También habían traído regalos que ahora estaban apilados en el pasillo.
—Ahí están. —Sara nos sonrió. Se acercó cargando al pequeño bulto que era Jarrod.
La familia, Santana y amigos estaban en la sala en la misma manera en la que habían estado la semana pasada. Estaba un poco nerviosa de estar cerca de ellos de nuevo después de que hubieran presenciado mi emocional proposición, pero después de cenar con Emily y Hanna esta semana, al menos me sentía más cómoda alrededor de la hermana mayor de Santana.
Y por supuesto, Sara siempre me tranquilizaba.
Mirando el hermoso pequeño rostro de Jarrod y el chaleco azul que tenía las palabras “Soy tan lindo, seguro soy americano” impreso en él, solté inmediatamente la mano de Santana.
—¿Puedo cargarlo?
Ella rio y asintió, pasándome a Jarrod.
Tomé su sólido y cálido peso, sonriendo como tonta ante sus ahora inquisitivos ojos mientras sonreía un poquito. Se acomodó mientras lo aseguraba en mis brazos.
—Bueno, ¿no eres la cosita más hermosa en el planeta? —Tenía el color de Jake, pero sus ojos eran azul oscuro, pero eso tal vez, probablemente, cambiaría cuando creciera más—. Mírate, encantando los pantalones de las mujeres desde ya.
Santana pasó su larga mano sobre la cabeza de Jarrod y juro por Dios que mi útero estuvo a punto de explotar.
—Aprendiendo de la mejor, amiguito, ¿eh?
Miré estúpidamente a mi prometida.
—¿Qué?
Sara bufó.
—Está teniendo un momento. Déjala.
Santana alzó una ceja.
—¿Un momento? Un… no. —Sus ojos de abrieron cómicamente de par en par—. Una cosa a la vez, Pastelito. Ahora, entrega al niño lentamente.
Reí y le regresé a Jarrod a una Sara divertida.
—Serías una gran madre Sanny.
—Estoy segura que sí —dijo confiadamente—. Y lo estoy deseando… en al menos unos cinco años.
Estaba encantada que incluso lo hubiera pensado. Tampoco quería niños en este instante. Había mucho que todavía quería hacer. Pero era lindo saber que Santana y yo estábamos en la misma página sobre algo tan grande.
Hice señas hacia Jarrod.
—No sé cómo consigues hacer las cosas con esa cosa adorable a tu alrededor.
—De hecho, a pesar del adorable distractor, Jarrod ha sido increíble. Sophia lloró la mayoría de las noches, pero Jarrod duerme mucho. Es un absoluto ángel.
Al ver la mirada amorosa en el rostro de su amiga, Santana dijo con cautela:
—¿Entonces no deseas regresar al trabajo?
Sara se encogió de hombros.
—Deseo regresar al salón de clases, pero extrañaré esto. Solo voy a volver a tiempo parcial. Todavía necesito más tiempo con este pequeñito. — De repente me sonrió y dio un paso hacia delante, bajando su voz—. Santana nos dijo que eres una artista talentosa y tienes un talento particular con los paisajes.
—Oh. —Sorprendida por el cambio de tema y el cumplido, me encontré tartamudeando—. Lo hago bi… bien, o sea, supongo q-que soy buena.
Santana envolvió un brazo a mí alrededor y me jaló a su lado.
—Lo que quiso decir fue: “Sí, soy una artista fantástica, gracias”.
Puso los ojos en blanco.
—Lo que ella dijo.
Sara rio.
—Bueno, bien, porque todos estamos tratando de idear el regalo perfecto para darle a la pareja que lo tiene todo. —Hizo señas al salón a nuestro alrededor, así que supuse que se refería a Emma y Will—. Y luego pensamos que sería una idea encantadora encargar un paisaje de Lima, Ohio.
—¿Encargar? —Puse mi mano libre en mi pecho—. ¿Encargármelo a mí?
—Bueno, sí. Confiamos en el ojo de Santana, y si dice que eres buena, entonces eres buena.
Asombrada, llena de modestia, emocionada y todo lo anterior, asentí entusiastamente.
—Me encantaría. ¿Qué están celebrando?
—El embarazo de Emma, por supuesto.
Más sorpresa se disparó a través de mí y miré a Santana en interrogación.
Hizo una mueca.
—Con todo lo que ha pasado, olvidé decirte.
—¿Decirle qué? —preguntó la familiar voz de Emma detrás de nosotras.
Nos giramos y ella, Emily y Rachel se acercaron a nosotras de modo que creábamos un pequeño círculo.
—Que estás embarazada. —Sonreí—. Felicidades.
Sus ojos color metal se suavizaron.
—Gracias. Este es el último, así que Will tiene a todos corriendo como si fuera algo grande.
—Es algo grande. —Su marido se acercó a ella, insertándose entre ella y Rachel para poder besar el cuello de Emma. Ella se inclinó contra él y suspiró.
—Bueno, es algo grande, ¿pero podríamos por favor dejar de hablar de eso? Es la fiesta de compromiso de Santana y Brittany.
—Oh, por favor. —Sara bufó mientras su hermana mayor tomaba a Jarrod de ella—. Esta es la fiesta de Rachel.
Rachel sonrió sin pena.
—Cualquier excusa, eh, bebé —susurró, presionando un beso en la frente de Jarrod.
—Oh, dámelo acá. —Shelby apareció a su lado, estirándose para tomar a su nieto.
—No están jugando a pasar el paquete —resopló Sara.
—Silencio. —Shelby ondeó su mano y presionó a Jarrod contra su cuerpo—. No lo he cargado en quince minutos. Estoy teniendo síntomas de abstinencia.
—¿Cómo te estás sintiendo? —Sentí la necesidad de preguntar. Durante toda la emoción del fin de semana pasado, no había preguntado—. Te ves bien.
Sus mejillas estaban sonrosadas, sus ojos brillaban y había perdido ese demacrado cansancio que llevaba después del ataque.
—Estoy bien, cariño —me aseguró, dándome una sonrisa amable—. He descansado bastante y me siento fuerte. Especialmente ahora que tengo otro hermoso nieto para mantenerme ocupada, y una boda por la que esperar.
—Brittany, antes de que se me olvide —dijo Will de repente, alejando mi atención de la matriarca de la familia—. Tengo una oferta para tu hermano.
—¿Una oferta? —dije, perpleja.
Por el rabillo de mi ojo, vi a Jake aparecer. Jaló a Sara a su lado.
—Les conté —explicó Santana, luciendo preocupada—. No sobre todo, pero si sobre por qué Ryder está en prisión. Pensé que podrían ayudar. Lo siento. Debí…
—Está bien. —La corté y presioné una mano en su brazo para tranquilizarla—. Confió en ellos. —Miré a Will una vez más—. ¿Qué tipo de oferta?
—Imagino que le será difícil encontrar trabajo cuando salga de la cárcel, pero Santana explicó lo que importa y una persona no debería tener que soportar ese tipo de consecuencias por proteger a su familia. Cuando tu hermano salga, mándalo conmigo y encontraré un trabajo para él donde quiera que quiera comenzar de cero. Tengo un sinfín de oportunidades para él.
—Yo también —dijo Jake—. Soy jefe de obra en una compañía de construcción. Si no encuentra nada que le guste con Will, estaría feliz de ponerlo en algún lugar adecuado a sus habilidades.
Abrumada por la generosidad, me quedé completamente muda y aturdida por unos cuantos segundos.
El silencio solo se rompió cuando Santana trató de cerrar mi boca presionando un dedo debajo de mi barbilla. Todos rieron y le di un manotazo en broma.
—Gracias —me las arreglé para decir—. En verdad significa mucho.
También significará mucho para Ryder…..
—Ahora eres la familia de Santana. Eso te hace nuestra familia. —Shelby sonrió.
—Y con esa nota. —Santana se alejó de mí y se puso en una rodilla.
—Santana, ¿qué est…?
—Recuperando mi momento. —Sonrió y tomó mi mano—. Aquí, en esta habitación, está la gente más importante para mí. Una familia que abrazó a mi familia y nos hizo más fuertes. Era el mejor regalo que me habían dado hasta el momento en el que me dijiste que me amabas.
Mi respiración se detuvo.
—Me ofreciste todo la semana pasada, y quiero mi oportunidad para ofrecerte todo a ti. Te estoy ofreciendo lo que ellos me ofrecieron una vez. Te estoy ofreciendo una familia que te amará y protegerá no solo porque yo te amo, sino porque eres una mujer asombrosa quien se merece cada cosa dulce que la vida tiene para dar. Vamos a pasar el resto de nuestras vidas más felices y más fuertes porque nos tenemos la una a la otra, y porque finalmente tenemos el tipo de familia detrás de nosotras que ambas siempre soñamos tener.
Las lágrimas se derramaban tan rápido por mis mejillas que apenas y podía ver a través de la borrosidad mientras sacaba un diamante marquesa estrecho y puntiagudo sobre una banda de platino. Sus ojos brillaban con emoción mientras deslizaba el anillo en mi dedo.
Segundos después estaba siendo levantada en sus brazos. Envolví mis piernas alrededor de su cintura mientras la besaba hasta dejarla sin vida. Cuando finalmente me las arreglé para zafarme de ella, unas llorosas, Emily, Liv y Shelby me abrazaron, seguido por unas sonrientes Emma, Rachel y Sara. Recibí más abrazos de felicitaciones de los hombres e incluso de los niños, y me quedé ahí, en los brazos de Santana, mirando cada cinco segundos al hermoso anillo en mi dedo, pensando en lo extraña que podría ser la vida.
Cómo una persona podía pasar de sentirse tan sola y rota a alguien tan apreciada y llena de esperanza en unos pocos meses.
Mientras miraba a los pintorescos personajes que nos rodeaba, decidí que eran ellos. Tenían un cierto tipo de magia sobre ellos, una magia que le habían regalado a Santana, quien me la había regalado a mí.
* * *
Había pasados dos semanas desde nuestro compromiso. En ese tiempo había movido todas mis cosas a la casa de Santana, donde me sorprendió una vez más. Había puesto un sofá cama en la habitación de invitados para reemplazar la cama que había estado ahí. Hizo esto para hacer más espacio… más espacio para mis cosas de arte. También era un gran espacio lejos del estudio para que ella se concentrara en su propio trabajo de arte.
Vivir con Santana era bastante fácil en general. Estaría mintiendo si no dijera que daba miedo, era embriagador y emocionante también.
Antes de hacer lo divertido de mudarme, fui a Glasgow a reunirme con mi familia. Estuvieron enojados, pero me había cansado de tratar de probarme ante ellos. Solo el tiempo diría si superaríamos o no nuestros problemas.
Ahora tenía a Santana.
Y siempre había tenido a Ryder.
Mis ojos fueron a mi hermano tan pronto como Santana y yo entramos a la sala de visitas en la prisión. Ryder estaba sentado esperando por nosotras, luciendo alerta, escudriñando a Santana mientras me llevaba de la mano a través de la habitación.
Le sonreí a mi hermano mientras nos sentábamos frente a él.
—Ryder, es bueno verte de nuevo.
—A ti también, Britty, —Sus ojos se movieron a Santana—. Veo que te lo tomaste a lo grande.
Reí y asentí.
Santana pareció confundida.
—Mi hermano me animó a proponerme.
Mi prometida elevó una ceja al escuchar eso.
—¿Sin haberme conocido?
Ryder se encogió de hombros.
—Me guie por mis instintos en esto.
Sintiéndome vertiginosa por muchas razones, me incliné hacia ella.
—Dejaré que los dos platiquen y se conozcan en un minuto, pero primero, tengo grandes noticias.
—¿Más grandes que ese maldito diamante en tu dedo? —Ryder tomó mi mano y luego le sonrió a Santana—. Lindo.
—Concéntrate. —Jalé la mano de Ryder, trayendo su atención a mí—. Mira, ¿recuerdas que mencioné que la familia de Santana está envuelta en algunos negocios en Lima, Ohio?
—Sí.
Sonreí.
—Ryder, Will te ofreció un trabajo. También Jake. Cuando salgas… tendrán algo esperando por ti.
Ryder me miró en silencio por un segundo y luego después a Santana.
Cuando regresó su mirada a mí, dijo suavemente:
—¿Es una broma?
—Nop. Saben todo y lo entienden. Quieren ayudarte.
—Eso es… —Sacudió su cabeza—. ¿Por qué lo harían? No me conocen.
—Me conocen a mí. —Apreté su mano—. Y son buenas personas.
Ryder frotó una mano sobre su corto cabello.
—Estoy sin palabras. He estado… he estado preocupado sobre lo que pasará una vez que regrese allá afuera… esto… —Miró a Santana—. Gracias, morena. Esto significa mucho. Dales las gracias.
Santana asintió.
—No hay problema.
Ryder agarró mi mano más fuerte.
—Gracias, Brittany.
—No. —Sonreí, luchando con las lágrimas de felicidad—. Gracias a ti.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
podrian ser estos capitulos mas hermosos??? y san tuvo su propuesta!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Como tu dijiste, me derreti literalmente:') , que capitulos mas dulces y pegajosos*-* y las dos se propusieron matrimonio! :') ay que bello:')
Susii********-*- - Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 26
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Que lindas son!!
La flia de San es genial!!!
Saludos
La flia de San es genial!!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
holap,..
me encanta todo lo que hace san por britt,..
me encanto las pedida de matrimonio de las dos,..
nos vemos!!!
me encanta todo lo que hace san por britt,..
me encanto las pedida de matrimonio de las dos,..
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
micky morales escribió:podrian ser estos capitulos mas hermosos??? y san tuvo su propuesta!!!!
por supuesto.....awww estoy que me derrito con ese momento especial
Susii escribió:Como tu dijiste, me derreti literalmente:') , que capitulos mas dulces y pegajosos*-* y las dos se propusieron matrimonio! :') ay que bello:')
ahhhh....solo puedo suspirar y suspirar
monica.santander escribió:Que lindas son!!
La flia de San es genial!!!
Saludos
mil gracias por tu apoyo.......espero te guste la nueva historia
3:) escribió:holap,..
me encanta todo lo que hace san por britt,..
me encanto las pedida de matrimonio de las dos,..
nos vemos!!!
ya sabes que te agradezco infinitamente por tu apoyo incondicional....esperaré ansiosamente tu opinión del final de esta historia y del inicio de la otra jejejeje
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Hola……….buenas noches a todas/os……….ufff, soy un manojo de emociones, pero ante todo de nostalgia porque la historia concluye hoy…….ahhh, no puedo parar de suspirar jejejeje
En fin……..lamento no haber actualizado ayer, debo confesar que me encontraba francamente indecisa o bloqueada sobre qué nuevo proyecto de adaptación presentarles…y hoy habiendo encontrado la lucidez suficiente debo expresar que el nuevo proyecto se titula “MADAM PRESIDENT” (espero les guste la historia…..)
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)
http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22641-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-caps-1-2-05-de-enero-2016#550323
(Madam President).
*NUEVO PROYECTO DE ADAPTACIÓN….
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=PyJx5necmDU
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a traducir el título original a idioma español, ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Echoes of Scotland Street” y es de autoría de Samantha Young (autora de la obra “Calle Dublín”) (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual BOOKZINGA (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Escocia y algunos otros lugares; tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de 1 solo libro que consta de: sinopsis + prólogo + 27 capítulos + epílogo. Este libro es narrado desde la perspectiva de Brittany (Shannon en la historia original)………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Epílogo
Dieciocho meses después
La luz inundaba la habitación. El olor de flores y los vapores de la pintura ya se habían vuelto tan familiar que era como estar en casa. Estaba tan cómoda ahí que me perdía en el arte. A veces no tenía idea de cuánto tiempo había pasado.
Ajeándome del gran lienzo, contemplé la escena. Era un distópico Nueva York pintado en gouache. Era mi primera vez usando la pintura y hasta ahora, estaba disfrutando el afecto aterciopelado en ella.
—Brittany.
—¿Hmm?
—Brittany, ¿qué sigues haciendo aquí? Son las seis.
Eso penetró mi niebla.
—¿Qué? —Miré sobre mi hombro a mi amiga de clase Bernice. Bernie y yo éramos las más adultas del primer año en la Escuela de Arte de Lima, Ohio y habíamos gravitado hacia la otra casi inmediatamente cuando comenzamos hace algunos pocos meses. Miré alrededor del vacío salón—. Maldición. —Bajé mi brocha—. Se supone que debo de estar en la presentación del libro de Emma en una hora.
—Puedes llegar si te apuras.
Asentí, agarré mi bolso y salí, dejándola atrás.
—¡Gracias! Nos vemos mañana.
* * *
—Estás cubierta en pintura —dijo Santana sin preámbulos tan pronto como entré en nuestro apartamento. Agarró mi mano—. Baño.
Sentí una oleada de anticipación pero traté de aplastarla considerando que no teníamos mucho tiempo.
—No puedo bañarme contigo. Es muy, muy, muy tarde.
Abrió la puerta y se sacó su camiseta, revelando la estilizada “B” que se había tatuado en su cadera. Justo como Sue había predicho, Santana no había hecho caso de la advertencia de Steely sobre tatuarse el nombre de una mujer. La convencí de no ponerse todo mi nombre en su piel, y habíamos acordado que solo la inicial.
—Entonces llegaremos muy, muy, muy tarde.
Riendo, la seguí, sacando mi camiseta y dejándola sobre el piso detrás de nosotras.
—Si alguien pregunta, te culparé.
* * *
—Llegas tarde —susurró Sara mientras Santana y yo nos empujábamos a través de la pequeña multitud en la librería para llegar a nuestra familia.
—Es culpa de Santana —susurré.
—¿Qué fue esta vez? —murmuró Jake—. ¿Probando el peso de la mesa de la cocina?
Sonreí, mirando hacia Emma, quien estaba hablando sobre la inspiración detrás de su último personaje.
—Nop. La efectividad de nuestro baño.
—Creo que voy a vomitar.
Reí suavemente al gruñido familiar y miré sobre mi hombro. Ryder estaba detrás de mí, vestido elegantemente en una camisa azul marino y pantalones negros.
Me hizo una mueva.
—Hazme un favor… mira a tu alrededor antes de compartir ese tipo de detalles.
Tratando de contener la risa, asentí y me giré para escuchar a Emma.
Unos minutos después, terminó su introducción, firmó algunos libros y ahora se estaba dirigiendo hacia nosotros. Miró mis rizos aún mojados y el color de mis mejillas.
—Primero llegas tarde y después hablas en mi introducción. Me debes otra pintura.
—Lo siento. Fue culpa de Santana.
—Detente. —Ryder alzó una mano—. ¿Qué dije?
—¿Qué dijiste? —Will se detuvo a su lado.
Ryder le frunció el ceño a su jefe.
—No puedo no decirlo.
—Tiene que ver conmigo, Santana y un baño.
Will hizo una mueca.
—Oh, no vayas ahí.
Mi hermano gruñó.
—Necesito un trago. —Fue hacia la mesa de bebidas y lo miré levantar una copa de champán. Una linda morena se estiró por una al mismo tiempo y sonrió coquetamente hacía él. Ryder le dio una sonrisa arrogante y se inclinó para hablarle en voz baja. Sabía que no debía tener esperanza sobre algo serio pasando ahí. Mi hermano había dejado claro que no tenía intención de desarrollar ningún tipo de relación significativa con una mujer pronto. Pensé que era una lástima. Estaba convencida de que la mujer indicada lo ayudaría a deshacerse del duro aspecto que la prisión había puesto en sus ojos.
—Lo está haciendo bien. —Will llamó mi atención.
Ryder había salido de la cárcel hace un par de meses y Will, fiel a su palabra, le había dado un trabajo de seguridad en su club nocturno, Fire. En unas pocas semanas, el aire natural de autoridad y liderazgo de Ryder se volvió aparente. Will estaba impresionado con los cambios que había sugerido para la seguridad del club, al igual que las ideas creativas que tenía para el propio club.
—Estoy muy orgullosa de él por empezar de nuevo. —Y en cuanto a mi culpa… casi ha desaparecido por completo.
—Deberías estarlo.
—¡Brittany!
Me giré y vi a Shelby saludándome. Estaba con Emily, Sara y Liv y había una obvia pila de revistas de bodas en sus manos.
—¿En serio? —Le disparé una mirada a Emma—. Es tu noche.
Emma rio.
—Oye, las bodas les ganan a los lanzamientos de libro, y este largo compromiso está comenzando a matar a Shelby y Rachel.
—Ni siquiera hemos fijado una fecha aún.
—Exacto. Si fuera tú, lo haría. Entre más rápido termines con esto, más rápido regresarás a tu vida normal.
—No más revistas de novia, muestras de vestidos y selecciones del lugar —reflexioné, y luego, se me vino a la mente, di vuelta, buscando a Santana. La vi parada en la esquina con Jake, Hanna y Noah—. ¡Santana!
Levantó una ceja por mi grito.
—¡Vamos a fijar la fecha!
—¡Por fin! —Escuchamos el grito alegre de Shelby desde el otro lado de la librería.
Santana y yo nos echamos a reír junto con el resto de nuestra familia.
* * *
Más tarde esa noche mientras nos acurrucábamos juntas en la cama, Santana murmuró:
—¿Cómo estuvo la escuela hoy?
—Bien. ¿El trabajo?
—Bien. Aunque te extraño durante la semana.
Desde que había comenzado la escuela, Sue había contratado a alguien para trabajar a medio tiempo en la semana y yo trabajaba los fines de semana.
—Yo también te extraño.
—¿Así que vamos a fijar una fecha?
Sonreí y presioné mis labios en su pecho.
—Es tiempo, ¿no crees?
—Me casaré contigo cuando quieras, Pastelito. Lo sabes.
El calor se extendió a través de todo mi cuerpo mientras me curvaba contra ella.
—Hablé con papá ayer y dijo que mamá quiere que vayamos a cenar el fin de mes.
—¿Otra cena? —bromeó—. Creo que le estoy comenzando a gustar a tu mamá.
Reí.
—Está matando a Amanda.
—Bien.
Sonriendo por su seca respuesta, cerré mis ojos.
En los últimos meses, en verdad sentía que finalmente mi vida estaba encontrando balance. Con Santana, la escuela, Ryder y ahora mis padres haciéndose a la idea de mi prometida, me sentía más en paz de lo que nunca me había sentido antes.
De repente, nuestra conversación de hace tanto años en la calle Escocia vino a mí.
Flashback
—Entonces, ¿eres una heroína, Santana López?
—¿Qué es una heroína en realidad?
—Supongo que es alguien que salva gente.
—Sí, supongo que lo es.
—Entonces, ¿salvas gente?
—Solo tengo quince. Dame tiempo.
Fin de flashback
—Estoy tan contenta de haberlo hecho —murmuré somnolienta mientras el brazo de Santana de apretaba a mí alrededor.
Fin
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
gracias por esta historia, mejor imposible, hasta pronto!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
Que hermoso:') bello bello*-*.
Hasta la siguiente historia! :D
Hasta la siguiente historia! :D
Susii********-*- - Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 26
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
holap,...
amo tus adap,...
me encanta como termino,...
y al final aceptaron a san,...
nos vemos
amo tus adap,...
me encanta como termino,...
y al final aceptaron a san,...
nos vemos
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.
» FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Celestial Winds - 2da Parte: Rayos de Luna y Skye": Sinopsis + Caps. 22, 23 & 24 (23 de Julio 2016)-ADAP.
» [Resuelto]FanFic BRITTANA “Sweet Home” (2da parte) - Sinopsis + Prólogo + Capítulos 37 & Epílogo + Capítulo Extra (07 de Septiembre 2015)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Before California Ave.": Sinopsis + Cap. 28 + Epílogo (02 de Diciembre 2015)
» FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Celestial Winds - 2da Parte: Rayos de Luna y Skye": Sinopsis + Caps. 22, 23 & 24 (23 de Julio 2016)-ADAP.
» [Resuelto]FanFic BRITTANA “Sweet Home” (2da parte) - Sinopsis + Prólogo + Capítulos 37 & Epílogo + Capítulo Extra (07 de Septiembre 2015)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Before California Ave.": Sinopsis + Cap. 28 + Epílogo (02 de Diciembre 2015)
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1