Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

+2
3:)
marthagr81@yahoo.es
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por micky morales Sáb Oct 22, 2016 9:17 am

san es tannnnnn....... perfecta!!!! que lindo y triste momento el de san hablando con quinn, ahora si se estan encaminando las cosas, puck debe entender que si quiere estar en la vida de zoe pde hacerlo aceptando que lo mejor es que ayude en la crianza con san y britt!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Oct 22, 2016 9:45 pm

JVM escribió:Jajajaja Puck dándose cuenta lo que es ser verdadero padre....
Y bueno Britt por fin le esta dando otra oportunidad a San y a ella misma para ser feliz...
Y como dijo San intervención divina jajajaja

Oh Puck se lo merecia..

Britt por fin cedio y Santana se lo gano hizo merito a su gran amor...

Y bueno la intervecion divina, que emocion y momento tan especial, espero que la historia les haya gustado como me a encantado a mi.
Te agradezco que haya leido y comentado y ser parte de esta adaptacion. saludos Aqui dejo el ultimo capitulo y el epilogo. disfrutalo
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Oct 22, 2016 9:49 pm

micky morales escribió:san es tannnnnn....... perfecta!!!! que lindo y triste momento el de san hablando con quinn, ahora si se estan encaminando las cosas, puck debe entender que si quiere estar en la vida de zoe pde hacerlo aceptando que lo mejor es que ayude en la crianza con san y britt!!!!!!

La historia es muy emotiva, creo que el titulo es muy correcto pero que tiende a engañar...... Puck debe de comenzar a actuar como padre y enmendar el gran error que cometio con Quinn......

Bueno te agradezco que hayas leido y comentado la historia, que hayas sido parte de esta adaptacion, por acompañarme en cada viaje o aventura que significa una adaptacion... y aca dejo el ultimo cap. y el epilogo tan especial o mas si se puede que los otros. disfrutalos y hasta pronto....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Oct 22, 2016 9:53 pm

CAPITULO 27
BRITTANY


―No sé por qué estuve de acuerdo con esto ―me digo mientras recojo algunos de los juguetes de Zoe del suelo. Noah ha visto a Zoe a diario durante los últimos días, pero esta noche se la llevó a dormir a su casa. No estoy segura si alguno de nosotros lo hará durante la noche. Noah es bueno con Zoe, tengo que admitirlo. Ha recorrido un largo camino en un corto periodo de tiempo, pero sigo creyendo que Zoe me pertenece y él todavía cree que Zoe le pertenece. Y la pobre Santana está haciendo todo lo posible para mediar con los dos, no queriendo que la situación se vuelva más explosiva.

Saco mi anillo de compromiso del bolsillo y lo deslizo de nuevo. Me lo quito cuando Noah esta alrededor. No quiero que piense que Santana y yo nos vamos a casar como algún tipo de maniobra para obtener la custodia. Zoe estando fuera de mi vista no me está sentado bien. Necesito estar cerca de ella. Me mantiene cerca de Quinn. Subiendo las escaleras, permanezco fuera de la habitación de Quinn, mi mano en el pomo. Nadie ha entrado en esa habitación desde la muerte de Quinn.


―Brittany ―dice Santana detrás de mí, sorprendiéndome un poco.


―Creo que voy a empezar a buscar entre sus cosas.


―¿Esta noche? ―pregunta―. Sé que quieres distraerte, pero no estoy segura de que sea la mejor idea, esta noche.


―Solo dame unos minutos a solas allí en primer lugar.


Su mano se desliza a mi cintura, inclinándome hacia Santana.


―Brittany, entrar en el cuarto de mi bebé después de haberla perdido fue difícil.
Realmente pienso que debes esperar un día o dos más.


Pero no escucho. En su lugar, giro el pomo, sintiendo la mano de Santana deslizarse de mi cintura mientras paso del umbral. Sé que todavía está allí, pero está haciendo lo que le pedí y me da unos minutos a solas. El aire se siente rancio, poniéndome piel de gallina en los brazos. Pero estoy rodeada de mi hermana, su olor me da vueltas. Quiero envolverme en este sentimiento y permanecer aquí para siempre. Doy un paso hacia su cama y me quedo de piedra.


―¡Santana!


Está a mi lado al instante y apunto hacia abajo, a su cama, a un cuaderno apoyado en la almohada. La recuerdo escribiendo en esto la última vez que la vi. Debe de haberle pedido a Michael ponerlo allí. Es para mí, lo último que Quinn me dará.


―Es de Quinn. Fue colocado allí.


―¿Lo has abierto? ―pregunta y sacudo mi cabeza―. ¿Quieres que te lo lea?


―¿Lo harías?


Santana lo recoge suavemente y lo abre. Toma mi mano, sentándose en la cama conmigo, cuando empieza a leerme las últimas palabras que alguna vez escucharé de mi hermana.

Britt, mejor tener esos malditos zapatos de la proposición en los pies en este momento, o voy a perseguirte.

Miro por encima del brazo de Santana, tratando de ver la hoja de papel.


―Ella no comenzó despedirse de mí de esa manera.


Santana voltea la página hacia mí mostrándome que así es exactamente como Quinn lo comenzó después sigue leyendo.

Te amo, Britt. Eres la hermana que Kurt nunca fue.

Estallo en carcajadas.


―¿Qué clase de carta es esta?


―Es típico Quinn. ―Se ríe entonces sigue leyendo.


Me gustaría ser una hermana igual de buena para ti como tú ha sido para mí, pero no creo que vaya a serlo. Viéndote estos últimos meses con Santana, me di cuenta que eso es lo que quiero para ti. Quiero que uses esos zapatos y te cases con ella. Espero que me cuentes todo sobre esto. Los detalles jugosos del sexo, también. Especialmente esos.


Miro de nuevo por encima de su brazo a la carta y pongo los ojos en blanco a mi hermana.

Quiero que sepas que fuiste el gran amor de mi vida, hermana pequeña. ¡Tú y Zoe! Mis almas gemelas. Los verdaderos amores de mi vida.

Puedo sentir las lágrimas creciendo en mi cuerpo, como un buque a punto de desbordamiento. Tan pronto como el agua llega a los ojos, no tendrán lugar a donde ir, no habrá otra opción más que llorar.

Quiero que transformes Lencerías Brittany en todo lo que quieras que sea. Quiero que vivas, Britt. Vivas por mí. Haz todas las cosas que nunca voy a poder hacer. Quiero que tengas montones y montones de bebés con ese pedazo de bombón tuyo.

Estallo en carcajadas, escuchando a Santana leer las palabras "pedazo de bombón".

Déjala amarte, Britt. Sé que te asusta, pero nunca antes has dejado que el miedo se interponga en tu camino. Supongo que a estas alturas ya sabes que Noah ha regresado a mi vida de nuevo. No pude evitarlo, Britt. En el momento en que las vi juntas, a Santana y a ti, lo supe.

Santana hace una pausa, clavándome con los ojos.

Sabía que no podía darte la custodia de Zoe.

―Oh, Dios ―chillo, agarrando la carta de Santana y continuando la lectura por mí misma.

Por favor, no te enfades conmigo, hermana. He intentado muchas veces hablar contigo de Noah, sobre todo esto, pero solo me callabas. Estaba demasiado débil para luchar contra ti. No soy tan fuerte como tú. Entiende que quiero que tengas tu propia vida, no ser atada a la mía. Sé que amas a Zoe y que no te importa cuidar de ella, pero no quiero eso para mi hermana pequeña. Deja a Noah criarla. Ayuda a integrar Zoe en su vida. Él necesita eso. Le ayudará a sanar. Le ayudará a corregir un error. Y saber que Zoe está con su padre me hará feliz. Y me hará feliz saber que estás viviendo tu propia vida. Sé lo que te hizo tu padre al abandonarte, como te afectó. No quiero eso para Zoe. No quiero que crezca sintiéndose abandonada y no deseada. Sé que tú no quieres eso, tampoco. Tienes que dejarme ir y eso significa dejar ir la última pieza de mí, Zoe.


Bajo mi brazo temblando. Mi pecho se contrae y mi respiración se acelera cuando un torrente de lágrimas sale. Estaba equivocada. No es un llanto. Es una avalancha. Salto de pie y camino alrededor, frenética, tratando de escapar de mis lágrimas.

―No puedo aguantar este dolor, Santana. Es demasiado. Es demasiado real.


Santana se pone de pie, envolviéndome en sus brazos.


―Necesitas tiempo, Brittany. Confía en mí, lo sé.


―El tiempo no borrará este dolor. Quinn está en todo lo que me rodea, es persistente. Nunca superaré perderla.


Las lágrimas están cayendo sobre mi camisa, mis brazos, el suelo. Santana solo me sostiene apretando, pero lucho por soltarme.

―. No ―le digo―. Todo el mundo me quiere fuerte. Eso es lo que hago, lo que soy.


―Deja de luchar contra el dolor, bebé. Tienes que sentirlo.


Me doy cuenta que mi corazón latiendo en mi pecho, todo el sentido a mi alrededor tensionado. Me empujo lejos de ella y lucho para secarme el rostro.


―No quiero que me veas así.


―Brittany, ¿cuándo vas a aprender que soy lo suficientemente fuerte como para manejar tu dolor, tu ira? Que soy lo suficientemente tenaz para quedarme cuando me alejas y que te amo lo suficiente como para olvidar todo acerca de mi orgullo.


―No me puedes decir cosas así en este momento ―le grito―. Estoy tratando de recomponerme.


―Eso es lo que te estoy diciendo. No te recompongas. Al menos no por mí. ―Me toma por los hombros―. ¿No sabes lo mucho que me encanta ver que pierdes el control? Ya se trate de reír tan fácilmente, o llorar incontrolable, o venirte con pasión.


Mi temblor se detiene, mi corazón se asienta.


―¿Te gusto de esta manera?


―Prefiero reír o venirte. ―Sonríe―. Pero sí, amo tu dolor también.


―¿Cómo puedes amar esto? Esta… ―Levanto mis brazos hacia arriba―. Esta mierda.


Se encoge de hombros.


―Me encanta tu mierda. ―Me siento sonreír levemente―. Me encanta tu loca mierda, tu fea mierda, tu mierda enojada. Me encanta todo.


Quinn estaba equivocada esta vez. El verdadero amor no es una persona que puede aguantarte al hacer pis. Es una persona  que puede aguantar tu mierda. Me dejo caer en sus brazos y por primera vez en mi vida, me dejo ir por completo, todos mis muros cayendo.


―Quinn se ha ido y Zoe se ha ido.


―Pero yo no te dejaré sola ―susurró.


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Sáb Oct 22, 2016 9:59 pm, editado 1 vez
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Oct 22, 2016 9:53 pm

SANTANA


La cabeza de Brittany está enterrada en mi pecho, el puño firmemente apretado en mi camisa. Hemos hablado durante horas sobre cómo manejar esto y al final, no hay manera que Brittany negará los deseos de su hermana. Pero eso no hace que el dolor sea más fácil de manejar. Puedo sentir su cuerpo todavía temblando ligeramente mientras continúa llorando. Imposible creer que esta es la primera vez que la he visto llorar en todos estos meses. Claro, la he visto en el borde de las lágrimas antes, pero siempre las contenía. Me ha tomado mucho tiempo despojar todas sus capas, para llegar a la mujer en estado puro, la verdadera mujer de debajo, para que sea capaz de estar física y emocionalmente desnuda conmigo. Pero finalmente se soltó y confió en mí lo suficiente como para dejarme estar con ella a través de ello. Las dos hemos aprendido que la verdadera fuerza proviene de la vulnerabilidad. Y solo siendo vulnerable se puede encontrar el verdadero amor.


Esa es la cosa del amor. Cualquiera puede amar cuando se es joven, hermosa y la vida es perfecta. Pero el verdadero amor es amar a alguien en su mierda. Cuando puedes amar a las partes oscuras y feas de alguien, eso es amor verdadero. Cuando puedes verlos siendo despojados hasta los huesos y los reconstruyes de vuelta, eso es amor. Claro, el arcoíris y las mariposas están muy bien y sé que Brittany y yo vamos a tener un montón de aquellos momentos. Pero no creo que ella realmente hubiese confiado alguna vez en mi verdadero amor por ella hasta que la vi así, hasta que tuvo la certeza de que la quería en su tristeza y rabia fea y oscura.


Brittany se retira un poco atrás y mira hacia arriba, a mis ojos.


―Gracias por amarme a mí y mi mierda.


Está llorando y sonriendo al mismo tiempo. Se veía hermosa antes, pero nunca ha sido más hermosa que en este momento, desnuda en estado puro.


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Sáb Oct 22, 2016 9:58 pm, editado 1 vez
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Oct 22, 2016 9:55 pm

EPILOGO
UN AÑO DESPUES
SANTANA


Como siempre, Brittany todavía está dormida. Déjale a ella quedarse dormida durante su propia entrevista. Está pre grabada, pero aun así. Tuve que reírme cuando el canal insistió que la entrevista de Brittany con Jake fuera pre grabada después de lo que sucedió la última vez. Incluso James no pudo convencerlos de que su nuera se comportaría esta vez.


Había esperado que toda la familia pudiera ver la entrevista junta, pero Brittany rechazó esa idea. Y ha estado tan cansada últimamente que probablemente fue mejor.


Su negocio ha crecido mucho el último año; ha tenido ofertas de todas las grandes compañías de ropa interior para comprarle, pero se niega. Y ya que solo hay una Brittany, la expansión no parece posible tampoco. Si no trabajáramos en el mismo edificio, no sé si alguna vez la vería. Sigue prometiéndome que va a bajar el ritmo.


Enciendo la televisión para esperar a que el segmento salga al aire cuando el teléfono suena. Mierda, espero que eso no la despierte.


―¿Dónde demonios está Pookie? ―dice Noah.


Pookie es el nombre del oso que le compré a Zoe en el zoológico el día que Quinn murió. Zoe no va a ningún lado sin él. El pobre oso ha tenido dos cirugías de emergencia y sin importar cuántas veces lo lavemos, la maldita cosa nunca está limpia. Incluso volví al zoológico para comprar uno exactamente igual, pero Zoe no lo tocó.
El pánico en la voz de Noah es evidente. Zoe debe estar al borde de una explosión nuclear.


―¿Revisaste su bolsa?


Escucho a Noah rebuscando alrededor.


―Mira Zoe, habla con la tía Santana.  

―Ma Ma ―solloza.
Mi chica suena muy triste. Sé que tiene grandes lágrimas de cocodrilo en sus mejillas. Y amo su pequeño sobrenombre para mí. De hecho, es su nombre para Brittany y para mí. Supongo que nos ve como un paquete en oferta.

―No llores ―digo―. Te amo.


―Wuv ―resopla en el teléfono―. ¡Pookie! ―grita tan fuerte que tengo que apartar el teléfono de mi oído, lo cual está bien porque sé que lo ha lanzado al suelo cuando escucho la línea morir del otro lado. Supongo que Noah lo encontró. ¡Crisis evitada!


Noah tiene las manos llenas con la niña, razón por la cual Brittany y yo ayudamos tanto como podemos. Brittany y yo nos quedamos en la casa de Quinn por unas buenas seis semanas más o menos después de encontrar la carta de Quinn. Noah se mudó ahí y los tres ayudamos a facilitar la transición. Y cuando todo el mundo estuvo listo, Brittany y yo compramos nuestro propio lugar.


Y amo esta casa. Está cerca de nuestro trabajo y es todo lo opuesto a mi vieja casa. Amo que Brittany pueda llamarme desde cualquier cuarto en la habitación y que pueda escucharla. Hay mucho espacio en el patio para Zoe, una buena piscina, y más espacio del que necesitamos sin sentirnos muy sofocadas y muy apretadas.


Subo el volumen de la televisión cuando la entrevista comienza. Acabaron de filmarla ayer, pero no pude ir con Brittany, así que es mi primera oportunidad de verla. La primera toma es desde lejos y puedo ver que está usando los tacones azules. No la he visto usarlos desde que nos casamos hace seis meses. ¿Me pregunto qué hizo que se los pusiera?


Nuestra boda fue tan pequeña que pudimos tenerla en la vieja tienda de Brittany. Estuvo solo la familia; Michael, Kurt, James, mi mamá, Jake; a quien no le permití traer una cita; y Noah y Zoe.


Nos casamos en el patio de mamá y James. No quería hacer toda la cosa de la gran boda de nuevo, pero estaba preocupada de que Brittany sí. Pero no le importó nada de eso, tampoco.


Brittany usó un simple vestido blanco, con el cabello suelto y esos zapatos. La mejor parte fue que cuando Brittany soltó en risas su “sí acepto”. Fue absolutamente perfecto. Su risa fue el principio de nuestra vida juntas, así que parecía apropiado que se casara conmigo riéndose.


―¡Santana!


Te lo dije, puedo escucharla desde cualquier parte. Pero es temprano para que esté levantada. Abro la puerta de nuestro cuarto, encontrándola todavía acurrucada entre las mantas subidas hasta las orejas.


―Estaba viendo la entrevista.


Saca la mano de las mantas.


―¿Quién llamó?


―Noah. No podía encontrar a Pookie.


Brittany pone los ojos en blanco. Intenta de verdad odiar a Noah, pero todos sabemos que no lo hace. Fue un difícil camino para ellos, pero Noah está intentando de verdad compensar lo que hizo. Cuando nos mudamos, sugirió que Brittany tuviera a Zoe los domingos, para mantener la tradición que tenía con Quinn. Bastante difícil odiar a un tipo que hace algo como eso.


―¿Lo encontró?


Inclinándome a sus labios, digo:


―Sí, está bien.


―El sexo mañanero y Brittany no se mezclan muy bien, así que debo de tomar ventaja de raros momentos como estos.


Ella sonríe, gira su cabeza y alcanza la mesa de noche. Sujeto su brazo.



―Pensé que habíamos acordado que no necesitas nada de lo que puedas estar ocultando en ese cajón.


Me mira con malicia.


―Sí, pero podría haber algo para ti ahí.


Intrigada, abro el cajón, esperando que sea una de sus sucias creaciones como esas esposas. ¡Esas fueron divertidas! Pero no estoy ni cerca. El cajón está vacío con excepción de un par de zapatitos de bebé que le di durante nuestra ruptura.


―Pensé que debería devolvértelos. Los estaremos necesitando ―dice sonriendo.


La primera emoción que se dispara a través de mí es miedo. Desearía que no lo hubiera. Pero más que nada, desearía que Brittany no lo hubiera visto en mis ojos.


―El doctor dijo que todo está perfecto.


Mi corazón debe comenzar a latir en cualquier segundo.


―Es por eso que has estado tan cansada.


Asiente.


―Solo tengo ocho semanas. Pensé en esperar decírtelo hasta que pasara el primer trimestre, para que no te preocuparas demasiado, pero…


¿Qué demonios? ¡Pensó en no decirme! Justo entonces, caigo en cuenta sobre cuán completa idiota estaba siendo. El hecho de que esté asustada como un demonio no es excusa. No voy a dejar que mi miedo me robe este momento. Además, sé que ella también debe estar asustada.


―Di las palabras, Brittany. Necesito escuchar que las dices.


Se levanta más en la cama y coloca sus manos sobre su vientre.


―Estoy embarazada.


Solo toma dos pequeñas palabras para abrir mi pecho a la mitad. Esta vez sonrío y bajo mi cabeza a su vientre. Sus dedos pasan por mi cabello.


―¿Qué te hizo decidir decirme? ―pregunto.


Su nariz se arruga.


―Vi al doctor ayer. No te preocupes, los bebés están perfectos.


―Desearía que me hubieras dicho porque habría… ¡Espera! ¿Bebés?


Me acerca más, con el rostro húmedo. Es la primera vez que la he visto llorar de felicidad.


―¡Gemelos!


Nuestras risas y lágrimas se mezclan; así como nuestra alegría y miedo. Y la próxima emoción me golpea con más fuerza que la primera.

Amor.


FIN.

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por JVM Dom Oct 23, 2016 2:10 am

Pues aunque le costo aceptar los deseos de Quinn, Britt cumplió todo lo que le pidió aunque no le gustara mucho. Pero tení razón Q en que la pequeña tenia que estar junto a su padre.
Y bueno las chicas ya casadas, viviendo juntas y ahora a punto de tener a sus dos bebés!!
Al final ambas venciendo sus miedos y siendo felices!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por 3:) Dom Oct 23, 2016 6:06 am

Aunque cuesten algunas cosas ahi que aprender a soltar... y que sigan su curso!!!!
Doble bebe!!!!.. jajaja me encanto su final feliz!!!
Me encanto la historia!!!
Pd;... siempre me olvide de pedirte le nombre del/la autora.. me lo pasas?? Es para recomendarselo a una amiga!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por micky morales Dom Oct 23, 2016 9:01 am

Como siempre que leo una historia que me encanta, gracias, gracias y mil veces gracias por tomarte el tiempo de escribir esta magnifica adaptacion, el final fue mejor de lo que esperaba, me habria gustado que zoe se quedara con las chicas pero es comprensible la ultima decision de quinn, ahora seran una gran familia, hasta pronto!!!!!! [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 3750214905 [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 296517876 [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 210293833 [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 1202786940 [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 5 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.