Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana  (Adaptación)  FINALIZADO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

+2
3:)
marthagr81@yahoo.es
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por 3:) Dom Oct 16, 2016 12:16 pm

Me gusta como ensamblan la "familia"... sobre todo san con zoe!!!
Obviamente es diro y quinn esta tratando de armar un futuro mejor pocible para zoe y no perderse los momentos...
Bueno ya se van conisiendo de a poco... y conoscan a la familia de cada una... y van encajando bien dentro de todo...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Oct 17, 2016 4:12 am

3:) escribió:Me gusta como ensamblan la "familia"... sobre todo san con zoe!!!
Obviamente es diro y quinn esta tratando de armar un futuro mejor pocible para zoe y no perderse los momentos...
Bueno ya se van conisiendo de a poco... y conoscan a la familia de cada una... y van encajando bien dentro de todo...

Sip toda la razón solo que la familia de Brittany es mas facil que la familia de Santana, ademas de aqui en adelante saldran los trapos sucios de Santana.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Oct 17, 2016 4:15 am

CAPITULO 15
SANTANA


 
Mientras agarro la puerta hacia el club actual de Dallas, mi teléfono vibra por millonésima vez. Sé quién es, de nuevo. Brittany se dirige dentro y rápidamente saco el celular. Estoy casi lista para tirarlo a la basura. Tal vez debí haberlo contestado una vez esta mañana. Ignorando que Lily obviamente no está trabajando. Por suerte, Brittany no sabe que sigue llamando, al menos no creo que lo haga. Antes de que eso suceda, antes de que Brittany me atrape, necesito hablar con Lily.
 
Sin embargo, ahora no es el momento. Hay gente en todos lados, reunidos alrededor de la pista de baile, bares abiertos, mesas de comida. Mi madre y padrastro rentaron todo el lugar para la fiesta de aniversario. Sé que es solo otra oportunidad para que mis padres se codeen con ciertos socios de negocios y sus supuestos amigos, pero los empleados de la estación, parecen apasionarse con ello.
 
―¿Vas a decirme qué estás sosteniendo? ―le pregunto a Brittany.
 
―Solo una pequeña cosa para Jake ―dice―. Sin embargo, estoy dudándolo.
 
Jake aparece de la nada y me da una palmada en la espalda.
 
―Ustedes chicos, me trajeron un regalo, ¿no es así?
 
―Le agradece a Brittany con un beso respetuoso en la mejilla y toma el regalo antes de que ella pueda objetar. Brittany me mira, pánico en sus ojos. Intenta quitarle el regalo, pero él lo levanta en el aire como un hermano burlándose de su hermana pequeña. Yo podría tomarlo fácilmente, o golpearlo en el rostro, pero me da curiosidad qué hay en su interior.
 
Rompe el papel y el moño, entonces levanta la tapa de la caja. Rápidamente, se inclina riendo a carcajadas.
 
―¡Es el mejor regalo que he recibido!
 
―¿Qué es? ―pregunto y Brittany levanta las cejas.
 
Aún riendo, Jake se levanta de nuevo y alza la tapa para mostrarme.
 
―Alrededor de mil lápices ―dice.
 
Le sonrío a mi chica y se encoge un poco de hombros. Me encanta que haya hecho esto, que esté enterrando el hacha de guerra con Jake y aun así arreglándoselas para romperle las bolas de nuevo.
 
―Brittany, deberíamos reconciliarnos oficialmente ―dice Jake y se va detrás del bar, agarrando varios tragos de vodka de una bandeja. Toma uno para él, me desliza uno y le tiende otro a Brittany.
 
―¿Tomando un trago juntos? ―pregunta Brittany.
 
―Sí, solo hay dos cosas que hago con las mujeres ―dice―. Beber con ellas o follarlas y ya has puesto la follada fuera de la mesa.
 
―Muy lindo, Jake ―digo―. Tú…
 
Brittany me da un apretón en la mano, diciéndome que se hará cargo de esto, que debería calmarme. Toma el trago de su mano y dice:
 
―Pensaría que beber te lleva a follar.
 
―Pero no con la chica de mi hermana. Nunca haría eso. Estás fuera de los límites ahora y siempre.
 
―Beberé por eso ―digo y tomo el trago.
 
―Creo que pasaré ―dice ella y deja el trago en el bar―. Necesito mantener mi cabeza recta esta noche por Maribel y James.
 
Jake termina su trago y el de ella, luego cierra los ojos de golpe, el dolor del alcohol golpeándolo con fuerza.
―Brittany, no te preocupes por Maribel ―dice―. No te preocupes si ella no es muy amistosa hoy. Está trabajando, como en el partido de fútbol. Es la esposa de mi papá. Este es su trabajo. ―Le hace señas al camarero por otro trago.
 
Ondeo mi mano alejando al camarero.
 
―Cálmate, Jake.
 
―Aguafiestas ―dice, sentándose en un taburete y jugueteando con su regalo―. Solo déjenme sentarme aquí y jugar con mis lápices de penes.
 
Bajo la mirada hacia Brittany y veo sus labios apretados en una línea tensa, sus ojos arrugándose. Está tratando lo mejor que puede no reír, pero simplemente no puede evitarlo. Su dulce risa rápidamente llega, y luego, Jake empieza a reír también, me refiero a realmente reír fuerte. Choca los puños con Brittany, como si ahora fueran mejores amigos.
 
James y mamá se aproximan a nosotros y Brittany deja de reír.
 
―¿Qué es tan gracioso por aquí?
 
―Un regalo de Brittany ―dice Jake y se lo muestra.
 
―James quizás no piense que es gracioso ―me susurra Brittany―. Quiero decir, es su estación. ―Pero sé que no tiene nada por lo que preocuparse. James se da un golpe en la rodilla y comienza a reír a carcajadas.
 
Atraigo a Brittany y susurro:
 
―Te amo.
 
James le muestra a mamá la caja.
―Inteligente ―dice y le sonríe a Brittany, luego besa su mejilla―. Santana, cariño, necesito robarte un minuto.
 
Sigo a mi madre por la multitud. Obviamente algo sucede. No me dice nada. Ni siquiera me está mirando. ¿Hice algo mal? Probablemente. Sin embargo, no estoy segura de qué puede ser. Siento que tengo doce años de nuevo. Mi madre abre la puerta del patio y echa un vistazo dentro antes de decirme que la cierre.
 
―¿Qué sucede, mamá?
 
―¿Has olvidado qué día es hoy?
 
Echo un vistazo dentro.
 
―La estación…
 
―No tiene nada que ver con la estación. ¿Cómo puedes olvidar que día es hoy?
 
Puedo escuchar que se le rompe el corazón por su tono y los recuerdos regresan. Kilos de culpa se instala en mi pecho.
 
―¿Mamá?
 
Se seca la mejilla.
 
―Estoy bien. Es solo que hoy es tan…
 
―Lo sé, mamá ―digo―. Entonces, ¿hablaste con Lily hoy?
 
―Sí. Le envié flores también.
 
―¿Cómo estaba?
 
―Un desastre.
 
―Sigue llamándome ―digo―. No le he contestado.
 
―Me dijo que estás evitándola.
 
―Estoy tratando de seguir adelante, ¡ser feliz! No quiero vivir en el pasado.
 
―El pasado no está siempre en el pasado ―dice.
 
―Mira, deberías tratar de ser feliz también, mamá. Tú y James tienen esta gran fiesta en marcha, con toda esta gente aquí.
 
―Lo sé ―dice―. Es solo que tenías tanto que hacer y aún lo tienes. Quizás necesitas hacer una pequeña pausa.
 
Paso mis dedos por mi cabello.
 
―Mamá…
 
Levanta una mano y me callo.
 
―Lo sé, eres una mujer  adulta. Pero estoy preocupada por ti. Si no puedes calmarte por tu propio bien, quizás puedas hacerlo por Brittany.
 
―¿Qué se supone que significa eso?
 
Coloca una mano sobre mi hombro.
 
―Significa que Lily no está totalmente fuera de tu vida y Brittany podría terminar herida si no tienes cuidado. Y odiaría ver que eso suceda. Creo que es buena para ti.
 
Me da un beso en la mejilla.
 
Solo en el patio, siento un gran dolor de cabeza en camino. Amo a mi madre y sé que tiene buenas intenciones, pero no estoy segura de la razón por la que está tan preocupada. Jamás heriría a Brittany, o dejaría que mi pasado hiera a Brittany. Mi mamá solo está siendo sobreprotectora.
 
Aun así, no puedo sacar sus palabras, su preocupación, fuera de mi cabeza. Echo un vistazo dentro y veo a Brittany riendo, pasándola bien. No estoy lista para regresar. No quiero arruinar su alegría. Frotando mis sienes, miro hacia el cielo, esperando que algo me distraiga.
 
Pero no hay estrellas esta noche, no hay luna tampoco. Solo está la nada negra y vacía. Es la forma que debería ser, supongo. Después de todo, este es el día en que mi vida se destruyó y la de Lily. No importa qué, compartimos el dolor. Lo llevamos juntas.
 
Saco mi celular del bolsillo y lo miro. Soy una idiota por no contestar antes. Todo esto podría haber sido evitado. Coloco el celular en mi frente, debatiéndome y echando un vistazo dentro. Brittany sigue riendo. Mi mente y corazón tienen ese sonido memorizado.
 
Es el sonido de mi futuro y estoy lista. Pero necesito reconocer este día también. Es lo correcto.
 
Lily responde entre lágrimas, su voz es ronca y sé que no es por estar llorando. Es porque paso el día inclinada sobre el inodoro. La escucho sollozar sobre el día, sobre vender la casa.
 
―Lily, dime cómo puedo ayudar.
 
Lo decía en serio cuando pregunté, pero ahora está insistiendo que vaya a nuestra casa. Entiendo lo importante que es para ella, pero no voy a dejar todo y correr hacia ella como quiere.
 
A Lily no le gusta mi dubitación, por lo que empieza a gritarme. Si le corto la llamada, va a volver a llamarme o vomitar de nuevo. Esa es la última cosa que necesito en mi conciencia, pero necesito terminar esta llamada. Lily finalmente se calma un poco, y le aseguro que iré a la casa pronto.
 
Miro adentro de nuevo, y los ojos azules de Brittany se encuentran con los míos. Su sonrisa se desvanece. Creo que soy buena leyendo personas, pero Brittany se está convirtiendo en una experta conmigo.
 
Empieza a caminar hacia mí con Jake detrás.
 
Trato de finalizar rápidamente.
 
―Lily, deberías saber que es en serio lo de Brittany… Sí, quiero… Lily, por favor, no llores… Sé que quieres que sea feliz… Sé que es duro… Mira, tengo que irme. ―Cuelgo y deslizo mi celular en mi bolsillo.
 
―¿Todo está bien? ―pregunta Brittany, dando un pequeño paso dentro del patio.
 
Jake trastabilla detrás de ella.
 
―No lo creo. ¿Ves esa mirada en su rostro de idiota depresiva?
 
―Danos un minuto ―le digo a Jake, que asiente y regresa dentro.
 
―¿Santana? ―pregunta Brittany. El sonido de mi nombre tan dulce saliendo de sus labios, nunca se sintió tan inmerecido. Bajo la cabeza y cierro los ojos.
 
―Olvide que hoy… ―Las palabras quedan atrapadas en mi pecho―. Esa era Lily en el teléfono. Está molesta y necesita hablar.
 
―¿Qué sucede?
 
―Quiere que vaya a la casa y tomar unas fotos, y enviárselas. Quiere verla de nuevo. Teme que no pueda regresar a tiempo.
 
―Debe realmente amar esa casa ―dice―. O, ¿está buscando excusas para estar en contacto contigo?
 
―No es eso. Pero necesito hacer esto por ella mañana. Es importante.
 
―Está bien ―dice Brittany.
 
Dios. Su voz suena tan suave.
 
―No estoy eligiendo a Lily sobre ti.
 
Sé que no me cree. La mirada en los ojos de Brittany, como si no la estuviera poniendo a ella en primer lugar, malditamente casi me mata.
 
―¿Cuándo regresa Lily?
 
―No estoy realmente segura.
 

Jake asoma la cabeza por la puerta del patio. Tiene una copa en cada mano. 


―¿Ya terminaron de esconderse? Necesito que regresen dentro. ¡Esta fiesta es la mierda más jodidamente aburrida! ¡No puedo creer que me rasuré las bolas por esto! ¡No hay ni una sola mujer de menos de sesenta!
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Oct 17, 2016 4:17 am

CAPITULO  16
SANTANA

 
Abro la puerta de conductor de mi Porsche SUV y cuelgo las llaves delante de Brittany. Sus ojos están brillantes, tan excitados. Agarra las llaves y salta dentro, rebotando un poco en el asiento. Se siente bien verla feliz, porque sé que no lo es, hago este favor por Lily. ¿Tal vez dejar que conduzca mi auto me anotará algunos puntos? Los necesito después de esto, así que le prometí a Brittany que podría dejarme en mi casa y entonces conducir mi auto al domingo de hermanas con Quinn. Es una penitencia buena. Me inclino y la beso dulcemente sobre la mejilla.
 
―Ningún exceso de velocidad.
 
―Sí, sí.
 
―Y puse la dirección en el GPS.
 
―Lo tengo
 
―¿Vas a recoger a Quinn y pasear alrededor con mi auto, verdad?
 
Ella me dispara una sonrisa.
 
―Quizás.
 
La empujo contra el asiento y le sonrío.
 
―Solo ten cuidado.
 
―¿Qué cuerpo te preocupa? ¿El mío o el del auto?
 
Me inclino más cerca, mis ojos fijos en su boca.
 
―Tuyo. He montado al auto. No he montado…
 
Juguetonamente golpea mi hombro. La beso dulcemente y cierro la puerta, mirando mientras conduce lejos. Mi pecho se aprieta un poco. Miro atrás hacia mi casa, sabiendo los fantasmas que esperan adentro, sabiendo lo que tengo hacer, sabiendo lo que le prometí a Lily. Y sabiendo que finalmente tengo que contarle todo a Brittany.
 
 
 
BRITTANY
 
Me hundo en el asiento de cuero. Rodeándome de Santana. El auto huele como ella, fresco y limpio. Conduzco tan rápido como puedo, ansiosa por recoger a Quinn. Nos encantaba pasear alrededor cuando éramos adolecentes, bebiendo las bebidas saborizadas de Sonic, con la música a todo volumen y las ventanas abajo, aunque, en ese entonces, nosotras andábamos en la vieja camioneta de Michael. Quinn va a enloquecer cuando me vea en el Porsche de Santana. Me empujo a través de la puerta principal, emocionada por recoger a mi hermana mayor para una explosión de pasado. Pero me encuentro con Michael en la entrada con una Zoe quejándose.
 
―Quinn está arriba, ahora puede no ser un buen momento ―dice.
 
―Pero es nuestro día ―digo―. ¿No se siente bien?
 
―Se estaba cambiando y Zoe empezó a llorar. No pudo hacer que parara. Piensa que Zoe le tiene miedo.
 
Beso la pequeña mano de Zoe.
 
―Es solo un bebe, no le tendría miedo a su propia madre.
 
―Tal vez tú tengas mejor suerte con Quinn de la que tuve yo ―dice―.
 
Me llevo a Zoe a un paseo. Para tranquilizarla.
 
Espero hasta que se van y entonces camino a la habitación donde está Quinn. Es la habitación que compartíamos cuando niñas, todavía pintada de púrpura brillante con acentos de rosa fuerte. Toco ligeramente la puerta, entonces asomo mi cabeza. Quinn está de pie en medio de la habitación en su albornoz.
 
―Hola, hermanita.
 
―Hoy no Brittany.
 
Camino adentro.
 
―Nada se interpone en el domingo de hermanas.
 
―La muerte lo hace.
 
―No estás muerta.
 
―Mi hija me tiene miedo. ¿Está bien? ¡Jodidamente no hoy!
 
―Sí, Jodidamente hoy.
 
Quinn se quita el albornoz de su cuerpo.
―Mírame Brittany. ¡Maldita sea, mírame!
 
No me estremezco. Seguro, veo el esqueleto de huesos de mi hermana, enormes cicatrices en donde sus pechos solían estar. Pero, veo mucho más que eso. No voy a esperar y dejar que Quinn se defina por sus cicatrices, por su cáncer. Ella no es el cáncer.
 
―Bueno. Al menos eres delgada.
 
Sus labios se aprietan juntos. Y sus ojos comienzan a humedecerse por tratar de contener su risa. Sonrío y amabas irrumpimos en un ataque de risa.
 
Quinn se desliza el albornoz de nuevo y me abraza fuertemente.
 
―Zoe me vio y empezó a llorar, no se detuvo.
 
La siento en la cama conmigo y mantengo mis brazos a su alrededor.
 
―Solo vio a su hermosa madre. Probablemente le está saliendo un diento o algo.
 
―¿Crees eso?
 
Aprieto a mi hermana con cuidado. Sintiendo que sus huesos se romperán
 
―Estoy segura.
 
―Ella no tendrá ningún recuerdo de mí. Ni uno
 
―Su corazón recordara el amor de su madre ―digo. Volteando su cabeza hacia mí―. Y yo llenaré el resto. Le contaré sobre el tiempo en el que te enrollabas con Tommy Shaw debajo de las gradas en la escuela secundaria y sobre cuando tu sujetador de agua pushup explotó. Y cuando te tiraste un gas durante…
 
Quinn me pega con su codo fuerte.
 
―Más te vale que no.
 
―Oh, lo haré ―digo―. Y le contaré lo valiente que fuiste cuando la levantabas. Como sostuve tu mano en la sala de parto y ambas sollozábamos.
 
―Prométeme que estarás ahí para llevarla a comprar su vestido de novia. Y no dejes que se compre esos horrendos vestidos sirena.
 
―Lo prometo.
 
―Y prométeme que le darás mi collar y pendientes de perla cuando cumpla dieciséis. Porque sabes que es de mala suerte comprar perlas por ti misma.
 
―Lo haré.
 
―Y mis pendientes de diamantes cuando cumpla dieciocho.
 
―Lo tengo.
 
―Y mi cruz de oro cuando… Te haré una lista.
 
―Está bien.
 
Toma una profunda respiración, apretando mi mano.
 
―Bien, así que ¿cómo fue la fiesta de la estación?
 
―Buena.
 
―Acabas de verme desnuda. Me puedes dar más que una palabra de respuesta.
 
―Simplemente no quiero volver a ser estúpida e ignorar las molestas advertencias en mi cabeza.
 
―¿Cuándo hiciste eso Brittany?
 
―Con Charles ―digo―. Había banderas rojas por todas partes y las ignoré por completo. No quiero hacer eso con Santana.
 
―¿Qué tipo de banderas rojas? ―pregunta―. ¿Finalmente me contarás lo que pasó?
 
―Me perdí por un tiempo. Me prometí cuando me mudé a Europa que abrazaría mi nueva vida. Que dejaría de correr de cada relación. Que intentaría algo nuevo.
 
―Eso es algo bueno.
 
―No funcionó de esa manera. Era joven e inexperta y él mucho más viejo y mundano. Me fui perdiendo en él y no lo vi. Yo misma me había cegado.
 
―Continua.
 
―No lo entiendes Quinn. Estás acostumbrada a que todas las cabezas giren cuando entras a la habitación. Los hombres siempre caen a sus pies por ti, Incluyendo Michael y Sawyer.
 
―Lo que sea, solo dime.
 
―Tienes que entender. Ella me adoraba. Siempre queriéndome junto a ella. Nunca tuve eso de cualquier hombre en mi vida antes, por lo que ignoré a la vocecita en mi cabeza, las señales de advertencia. Nunca había estado enamorada. El podía manipularme tan fácilmente para obtener lo que quería. Era joven, débil y estúpida.
 
―Pudiste haber sido joven, pero no débil ni estúpida.
 
―Me sentí tan halagada por la forma en la que me perseguía. No podía imaginar un hombre como él queriéndome.
 
―Eso es ridículo. Eres un bombón.
 
―Caí rápido y duro. Era como un torbellino. De repente, estaba viviendo en esta gran mansión, viajando a todas partes con él. Mi vida era trabajar y estar dondequiera que él estuviera. Al principio era fantástico. Me compró ropa. Tenía un cocinero, chofer y un entrenador personal.
 
―Suena fabuloso.
 
―Eso fue al principio. Él me cuido realmente bien. Ningún hombre había hecho eso antes. Pero lo que no comprendí era que esto era control. Él controlaba el menú, mis entrenamientos, lo que vestía, dónde íbamos, qué método anticonceptivos usar. Pero fue todo bajo el pretexto de amar y cuidar de mí. Para cuando comprendí lo que pasaba, era demasiado tarde.
 
―¿Lo amabas?
 
―En ese entonces, pensé que lo hacía. Estaba confundida. Las cosas estaban bien por un tiempo, pero cuando comencé a diversificarme, o quise salir con gente del trabajo, él se molestaba.
 
―Molesto ¿cómo?
 
―Todo era siempre sobre él, sus necesidades, lo que él quería. ―Alzo la vista a los ojos de mi hermana―. Cuando crees que amas a alguien, quieres que sea feliz. Él se aprovechó de eso. Todo se trataba de complacerlo.
 
―Brittany, me estás asustando.
 
―Cuando él estaba en el control de mí, cuando hacía exactamente todo de la manera que él quería, las cosas eran geniales, pero cuando no lo hacía…
 
―¿Te lastimaba?
 
―Solía decir que me jodería hasta que viera las cosas a su manera.
 
―¿Qué significa eso?
 
―Al principio, pensé que era gracioso, una manera linda de terminar un desacuerdo. Ya sabes, él me sujetaba y me hacía cosquillas y decía que podría hacerme ver las cosas a su manera. No me di cuenta de cuán serio era hasta el momento cuando quise tomar unos tragos después del trabajo con unos amigos. No quiso que fuera. Me quería en casa con él. Me rehusé, e intentó su táctica habitual.
 
―¿Qué pasó?
 
―Le dije que yo iba a joderlo hasta que él viera las cosas a mi manera ―digo, sacudiendo mi cabeza―. Realmente pensé que esto era un juego.
 
―¿No lo era?
 
―No. Se enojó mucho cuando me rehusé a que me tocara. Dijo que ninguna mujer le había dicho que no antes. Eso realmente lo molesto.
 
―¿Saliste esa noche?
 
―Sí y el apareció en el bar una hora después, actuando como el novio perfecto.
 
―Controlando.
 
―Era como si creyera que podía hacerme cualquier cosa mientras cuidara de mí después. Eso me confundió, iba de sentirme sin valor a apreciada en dos minutos. Pero, después de esa noche algo en mi cambió. Me volví desafiante
 
―La verdadera Brittany apareció.
 
―Empezamos a pelear mucho más, realmente discutir. Yo había estado en Europa cerca de dos años y casi no tenía amigos. Había sido ascendida en mi trabajo y quería tener mi propia vida. Lo que causó mucha tensión con Charles. Una noche, se suponía que íbamos a una función y el compró un nuevo vestido para que usara. Siempre elegía lo que vestía y pedía por mí en los restaurants. De todos modos, esa noche, el vestido que él consiguió era corto y sin espalda. Pensé que me daría frío, así que me puse otra cosa.
 
―¿Qué paso?
 
―Estaba harta de no poder decir nada en mi vida, comenzamos una gran discusión que terminó cuando él me abofeteó.
 
―¿Te golpeo? ―Quinn lloró―. Nunca me dijiste nada de esto.
 
―Volé a través del cuarto y me golpeé la cabeza con el tocador. ―Sostengo mi rostro―. Ningún hombre me había golpeado alguna vez antes. Ni siquiera lloré. Estaba conmocionada, creo. Cuando finalmente me levanté, Charles se había ido, a la fiesta. Solo me dejo en el suelo, sangrando.
 
―Maldito hijo de puta.
 
―Estoy bien, Quinn.
 
―¿Qué hiciste?
 
―Me levanté y tiré las pocas cosas que Charles no me había comprado en un bolso.
 
―¿Te fuiste?
 
―Iba a hacerlo ―digo―, pero quería que viese mi rostro cuando me fuera. Supongo que quería herirlo como él me hirió a mí.
 
―¿Le hiciste daño?
 
Miro por la ventana.
 
―Esperé por horas y horas en nuestra habitación. Finalmente escuché que la puerta se abría. Creo que una parte de mí estaba esperando que se disculpara, que rogara por mi perdón.
 
―¿No lo hizo?
 
―No, Charles no dice que lo siente y definitivamente no me rogaría para que me quedara.
 
―¿Entonces, que sucedió cuando llegó a casa?
―Trajo a otra mujer con él. ―Agacho la cabeza en completa vergüenza―. Significaba tan poco para él justo como para cualquier otro hombre en mi vida, ellos pueden tomarme o dejarme, no importaba.
 
―Me gustaría rasgar sus pelotas ―se quejó Quinn.
 
―No te preocupes ―digo―. Mis últimas palabras para él fueron, “Pensarás en mí cuando te acuestes con ella”.
 
―Bien por ti ―anima―. ¿Lo volviste a ver alguna vez?
 
―No, volví unos días más tarde para conseguir algunas cosas que había dejado. Fotos, libros, ese tipo de cosas. Esperé hasta que supe que él estaba en el trabajo. Cuando llegué allí, todas mis cosas habían desaparecido. Ya se había librado de todo. Supongo que las tiró. ―Muevo la cabeza―. Estuve con él por dos años y él me borró en dos días.
 
―¿Por qué no presentaste cargos?
 
―Charles me habría destruido. Además, no quería que nadie supiera lo estúpida que era.
 
―¿Y crees que estás cometiendo el mismo error con Santana?
 
―¡No! ―digo―. Santana no está controlándome ni nada por el estilo. Pero parece que no puedo sacudir esta voz en mi cabeza de que ella finalmente me dejara. Y ahora está fuera haciendo algunos recados tontos para su ex esposa y me pregunto si…
 
―Santana te ama a ti, no a ella.
 
―¿Cómo puedes estar tan segura?
 
―El momento en el que entró a tu tienda ese día solo lo supe. Podía sentirlo a través del cuarto, la energía entre ustedes dos. Eso no se puede fingir.
 
―Pero ella sigue…
 
―¿Le dijiste que no la ayudara? ¿Le dijiste que eso te hacía sentir insegura?
 
―No, ¿por qué debería admitir eso?
 
―Porque cuando amas a alguien, dejas que vean tus inseguridades.
 
―Ella conoce mis inseguridades ―digo, golpeando mi trasero―. Es decir, se despierta con ello cada mañana.
 
Quinn se ríe, colocando su mano en mi corazón.
 
―Estoy hablando de los de aquí. ―Me da una pequeña sonrisa―. Ve con ella. Dile cómo te sientes.
 
¡Quinn siempre tiene razón! Lanzo sus llaves del auto sobre la mesa del vestíbulo.
 
―Santana ―grito una y otra vez. Reviso en el piso de abajo, pero no puedo encontrarla en ninguna parte. Pongo mi mano en la barandilla de la escalera, mirando hacia arriba. Santana dijo que no había nada allí, pero no puedo encontrarla en otra parte. ¿Tal vez está arriba? Tengo que comprobar. Empiezo a subir por las escaleras en la oscuridad. Cuando llego al escalón superior, una pequeña luz asomándose por debajo de una puerta por el pasillo captura mis ojos. Camino hacia la luz, algo atrayéndome.
 
―¿Santana? ―Empujando la puerta, mi mano vuela a mi boca mientras camino hacia el medio de la habitación. No puedo creer lo que estoy viendo.
 
Detrás de mí, Santana dice mi nombre. Nunca he oído su voz sonar así antes. Por lo general, es profunda, sexy, pero ahora parece inestable e incierto. Giro, viéndola de pie en la entrada.
 
―Brittany ―dice otra vez.
 
―Esto es muy dulce ―digo, pasando mi mano a través de la cuna de bebé blanca con ropa de cama rosada. Hago una vuelta lenta, admirando el cuarto de niños a medio terminar―. No puedo creer que hicieras esto.
 
―Brittany, no estoy segura de lo que piensas, pero…
 
―¿Esto no es para Zoe? ―pregunto. Sus ojos se cierran fuertemente.
 
La habitación comienza a girar y todo el aire ha sido aspirado fuera de ella. Le escucho decir que el cuarto no es para Zoe, pero suena como un lejano eco. Mis ojos se mueven alrededor de la habitación.
 
―. Necesito salir de aquí.
 
De repente, ella está justo enfrente de mí, bloqueando la salida. Se ve frenética.
 
―Brittany, déjame explicarte.
 
―Me siento enferma. Tengo que ir a casa. ―Empujo más allá de ella, bajando las escaleras. Necesito aire. Tengo que salir.
 
―Está bien, te llevo ―dice. La escucho agarrar sus llaves. Sus pasos acercándose a mí.
 
―. Por favor, para.
 
Salgo volando por la puerta principal, tratando de escapar de la verdad que me está persiguiendo. No puedo hacer esto. No puedo creerlo. Me paseo alrededor de la calzada. Estoy atrapada. No tengo un cauto y tomar un taxi demorará mucho. ¿Dónde está mi teléfono? ¿Dónde está mi bolso? No tengo más remedio que dejar que me lleve. Camino a su auto, no le doy la oportunidad de abrirme la puerta y salto dentro. Santana entra y bloquea las puertas. Estoy atrapada con la verdad.
 

―Oh, Dios mío, tienes un hijo. ¡Tienes un bebé!
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por 3:) Lun Oct 17, 2016 9:27 am

Las dos tienen sus demonios.... de direrente magnitud pero lo tienen!!!
Bueno ahora se sabe el por que de britt!!!... falta que se lo diga a san..
Mmm que paso con el bebe???... y por el peso que carga san no creo que sea bueno!!!!...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por JVM Lun Oct 17, 2016 11:22 am

San debió desde un principio ser honesta con Britt, supongo que no paso por cosas buenas como la rubia, pero si quiere empezar un futuro con ella debe contarle todo. Haber como toma las cosas Britt .... Además el que siga cuidando a su esposa creo la sigue arrastrando al pasado. Ósea esta bien que la ayude por todo lo que pasaron pero no la esta dejando seguir adelante.
Y bueno que decir de Quinn esta pasando por una etapa muy fuerte y mas por su pequeña, y aunque sabe que dejarla en manos de Britt es lo mejor que puede hacer el saber que la dejara es muy feo y triste.
También de Britt ya salió el misterio con Charles, lo bueno es que se fue de su lado y reacciono.
En fin haber como siguen las cosas, actualiza de nuevo! Jajajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Oct 17, 2016 2:36 pm

3:) escribió:Las dos tienen sus demonios.... de direrente magnitud pero lo tienen!!!
Bueno ahora se sabe el por que de britt!!!... falta que se lo diga a san..
Mmm que paso con el bebe???... y por el peso que carga san no creo que sea bueno!!!!...

sip esos demonios estan saliendo a la luz, Aca el siguiente capitulo para que sepan que paso con ese bebe.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Oct 17, 2016 2:40 pm

JVM escribió:San debió desde un principio ser honesta con Britt, supongo que no  paso por cosas buenas como la rubia, pero si quiere empezar un futuro con ella debe contarle todo. Haber como toma las cosas Britt .... Además el que siga cuidando a su esposa creo la sigue arrastrando al pasado. Ósea esta bien que la ayude por todo lo que pasaron pero no la esta dejando seguir adelante.
Y bueno que decir de Quinn esta pasando por una etapa muy fuerte y mas por su pequeña, y aunque sabe que dejarla en manos de Britt es lo mejor que puede hacer el saber que la dejara es muy feo y triste.
También de Britt ya salió el misterio con Charles, lo bueno es que se fue de su lado y reacciono.
En fin haber como siguen las cosas, actualiza de nuevo! Jajajaja

sip Santana debio ser honesta, pero por un motivo u otro no lo hizo, puede ser inseguridad al perderla..... creo que si sigue cuidando a su esposa es por remordimiento o cargo de conciencia...
Por otro lado Brittany sufriendo por lo que esta pasando con Quinn, ante su inminente muerte, espero que pueda sobrellevarlo o mejor aun que ella no muera.

y Ya estoy actualizando de nuevo.. JMV te recomiendo que leas CARCEL DE AMOR, ES UNA GP DE SANTANA QUE SE QUE TE GUSTARA, CHEKALA OK... SUPER RECOMENDADA.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Oct 17, 2016 2:40 pm

CAPITULO 17
SANTANA


¡Estoy tan jodida! ¡Mierda! Miro a Britt en el asiento del pasajero. Está tan cerca de hiperventilar, y no la culpo. ¿Por qué demonios tuvo que ir por las escaleras?

―Britt, por favor…

―Ahora no ―dice―. Y conduce cinco kilómetros sobre el límite de velocidad. Necesito llegar a casa. No creas que vas a dar un paseo.

Acelero, pero no voy a quedarme en silencio los próximos treinta minutos. Conduciré en círculos hasta que me escuche. Tiene un horrible sentido de la dirección, dudo que se dé cuenta. Cuando llegamos a la interestatal, empiezo mi defensa. Necesito asegurarme que no salga corriendo del auto en un semáforo.

―¿Britt? ―Estiro mi mano hacia la de ella, pero la aparta. Está temblando, erizándose la piel de sus brazos. Deja escapar un pequeño gemido y cubre su boca.

―Oh, Dios, ¿Lily está embarazada? Todavía seguías durmiendo con ella después del divorcio. ¡Está embarazada!

Giro el auto a un lado de la carretera y enciendo la baliza.

―Jesús, Britt. ¿Qué clase de mujer crees que soy?

Me mira con los ojos entrecerrados.

―¿No está embarazada?

―No, claro que no.

―Si no está embarazada, y no es para Zoe, entonces, ¿por qué tienes una habitación para bebé a medio terminar?

―El bebé… ―Tomo una profunda respiración y miro fijamente la carreta. Nunca lo dije en voz alta antes―. El bebé nació muerto.

Falta aire en el auto, y los ojos de Britt se quedan fijamente en mí.

―. Es solo que no puedo empacar todo de esa habitación.

Ella levanta mi barbilla, sus ojos azules son redondos y suaves. Se quita el cinturón de seguridad y se desliza sobre mi regazo, pasando sus brazos alrededor de mí con fuerza. La atraigo más y colocó mi nariz en su cabello.
―Lo siento tanto, por el bebé, por la forma en que actué. De verdad lo lamento.

―No te alejes de mí ―digo, mis brazos envolviéndola con fuerza alrededor de su cintura―. No puedo perderte a ti también.

―Oh, Santana ―dice, apretándome más fuerte―. ¿Está es la razón por la que te divorciaste?

―No pudimos hacer que el matrimonio funcionara después de eso.

―Entiendo.

―Ella nació a las veintidós semanas.

―¿Ella?

Asiento.

―Íbamos a llamarla Zoe.

―¿Cuándo pasó esto?

―Hace dos años ―susurro―. Intentamos seguir. Tuvimos asesoramiento, pero no funcionó.

―Creo que eso separaría a muchas parejas.

―No dejaría que nada te aleje de mí ―digo.

Sus ojos se suavizan, y planta un suave beso en mis labios.

―Ningún persona ha tenido miedo de perderme antes.

―Promételo ―digo―. Promételo que no te perderé.

―Estoy justo aquí, bebé. Lo prometo. ―Sostiene mi rostro entre sus manos―. ¿Cómo sucedió?

―Parto prematuro. ―Inclino mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos―. Lily sufrió un paro cardíaco después de tener a Zoe.

―¿Paro cardíaco?

―Nunca olvidaré la mirada del médico ―digo en voz baja―. Fui rápidamente hacia el hospital desde la oficina. Sabía que era demasiado pronto. Se suponía que debía estar en la habitación con Lily cuando diera a luz. Ese era nuestro plan de parto, pero su condición era demasiada crítica. El médico salió y dijo que nuestro bebé nació muerto, que el corazón de Lily se había detenido, y un especialista cardíaco estaba revisándola.

―¡Dios! ―Me acaricia el cabello, pasando la punta de sus dedos por mi rostro.

―Él me llevó a la habitación y me dejo cargar a Zoe mientras esperábamos noticias de Lily.

―Apuesto que era hermosa ―dice Britt.

Trago con fuerza y asiento.

―No sé de qué color eran sus ojos.

― café caramelo como los tuyos, seguro ―dice Britt, y suena tan segura.

―Eso espero ―digo.
Mi cuerpo se llena de culpa. Una parte de mí quiere mantener cerca ese recuerdo, la única vez que cargué a mi bebé. Pero, otra parte de mí quiere olvidarlo, no recordar lo pequeña que era que podía sostenerla con una mano―. Me senté allí, cargando el pequeño cuerpo de mi hija muerta por casi una hora antes de que el médico finalmente entrara y diera que Lily estaba a estable.

―Gracias a Dios ―dice Britt―. ¿Tuvo la oportunidad de ver al bebé?

―No ―digo―. Es la razón por la que quería fotografías de la casa… de la habitación.

―Tiene sentido, supongo, pero, ¿por qué quiere fotografías ahora?

―La noche de la fiesta de estación fue el aniversario de la muerte de nuestro bebé. Eso junto a la venta de la casa ha afectado mucho a Lily.

―Es mucho para ti, también.

―Iba a contarte. Es duro hablar sobre esto.

―Lily es tan joven para perder un bebé de esa forma. Nunca he oído sobre algo tan terrible.

―Bulimia ―susurro, por el pequeño secreto terrible que es.

―¿Qué? ¿Lo hacía mientras estaba embarazada?

―Lo estuvo haciendo todo el tiempo mientras estuvimos casadas ―digo―. Solo que no me di cuenta, no hasta ese día. Solo seguía preguntándole al médico cómo pudo haber sucedido esto. Me miró con tanta confusión, como si debería haber sabido. Ahí me enteré. El embarazo en realidad le dio una buena coartada. Ella me seguía diciendo que estaba descompuesta por las mañanas.

―Santana, no hay manera que hubieses sabido la diferencia.

Me aparto un poco.

―Me pagan para que sepa estas cosas… para darme cuenta sobre cosas de la gente. Debería haber sabido que mi esposa estaba lentamente matándose a sí misma. Supongo que dejé de prestar atención, o no quería verlo, o estaba trabajando mucho. No lo sé.

―No puedes pensar de esa forma.

―Debería haber sabido ―grito, pero Britt ni siquiera se encoge.

―¿Lily te culpa?

―No, pero no admite que tuvo algún problema, incluso después de la muerte del bebé. Pero, dijo que puede ver dolor en mis ojos cada vez me miraba, y esa es la razón por la que pidió el divorcio. Pensó que la culpaba.

―¿Lo hacías?

―No, me culpo a mí misma. Era mi esposa. Juré cuidar de ella y fallé.

Ella acuna mi rostro.

―Dime. ―Levanto la mirada hacia ella y niego con la cabeza un poco.

―. Dime cuánto duele. ―Admito que estoy asustada como la muerte. Se siente como si abriera esas puertas, nunca las cerraré de nuevo.

Britt me besa suavemente-

―. Supongo que la atención estaba en Lily después que esto sucediera y se ha mantenido de esa forma. Supongo que nunca dijiste cómo te afectó esto. ¿Cuánto de dolió?

Tiene razón, por supuesto. Nunca he abierto mi corazón a este dolor enfrente de nadie. Ser una mujer y abogada significa ser fuerte. Significa nunca perder el control… siempre estar calmada. Pero duele malditamente tanto. Tiene que salir, conozco mi corazón, mi dolor está a salvo con Britt.

―Ella…

―¿Lily?

Muerdo el interior de mi boca, tratando de redirigir el dolor.

―Se daba atracones y luego vomitaba. Luego, comía pequeños porciones de fruta así el bebé no moría de hambre. Esa era su lógica, así es como alimentaba a nuestra hija.

―Mi cabeza colapsa en su hombro, unas cuantas lágrimas cayendo sobre su camiseta. Nunca jamás vi a Britt llorar. Maldita sea, soy una cobarde, pero no puedo evitarlo. Ya no puedo guardarme esto. Me aferro a ella como si fuera mi única opción de vida. Podría ser la única razón por la que no estoy perdiendo totalmente mi cabeza de mierda en este momento―. No me dijo eso hasta hace unos meses.

―Me alegro que la estés ayudando. Me alegro que finalmente se esté recuperando.

―Yo también ―susurro―. Lily yo intentamos buscar otro hijo por tanto tiempo. No me di cuenta que estábamos teniendo problemas debido a que ella estaba tan enferma, su cuerpo tan desnutrido. Estaba tan feliz cuando nos enteramos. Y quería una niña desde el principio. Parecía perfecto.

―No para Lily, supongo.

―No, los doctores piensan que el embarazo lo empeoró. Pensar que no podía controlar su propio cuerpo, su propio peso.

―Estoy segura que era escalofriante para ella. ―¿Por qué no lo vi, Britt? Dios, ¿quizás si no hubiese estado trabajando tanto?

―La amabas, Santana. Es más duro ver cosas cuando amamos a alguien.

―No seré así contigo, Britt ―digo suavemente―. Lo prometo. Siempre prestaré atención.

―Sé eso. Nadie jamás me ha amado como tú me amas.

Inclino mi frente sobre la de ella.

―Eso es lo que sucede cuando pierdes a alguien. Aprendes a amar como si estuvieras por perderlos… como si pudieran apartarse de ti en un segundo.

―No vas a perderme.

―Podría, así que no voy a tomar nada por hecho. Ni un beso, ni un abrazo. Estoy tan arrepentida, así que no voy a perder ni un momento contigo porque todo puede desaparecer. Me pueden arrebatar todo.

Mantiene mi rostro entre sus manos de nuevo, sus ojos húmedos con lágrimas. Pero, por el dolor, las lágrimas, mantiene el contacto visual y promete:

―Amor sin remordimientos.

―Amor sin remordimientos ―prometo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por 3:) Lun Oct 17, 2016 4:44 pm

Ufff... fuerte lo que paso san con lily.. y zoe!!! Enfermedad que te come la cabeza...
Ahora ya sabemos el por que de todo!!! Respecto a san y su divorcio...
Ahora le toca a britt!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por monica.santander Lun Oct 17, 2016 6:07 pm

Super fuerte pobre San!!!!
Espero que puedan sostener su promesa!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por JVM Lun Oct 17, 2016 11:47 pm

Pobre San y Lily, que feo perder un hijo y mas en esas circunstancias :/
Ahora San puede estar tranquila respecto a Britt, ya sabe sobre su pequeña y aun sigue con ella. Solo esperó que poco a poco vaya quitándosele el miedo de perderla, tiene que disfrutar y no pensar en eso!

Y mil gracias por la nueva historia, me he atrasado un poquitin jajajaja, pero ya me pondré al corriente, me encanta que sigas dándonos estas historias maravillosas :D.
Y mas las gp jajajaja que las amo, gracias!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por micky morales Mar Oct 18, 2016 12:03 pm

Pobre San, lily no era tan santa, asi que no me siento mal por ella, quien no sabe que hacer eso no es bueno y menos cuando estas embarazada???? ahora si creo que las cosas iran mejor entre britt y san, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Oct 19, 2016 1:50 am

3:) escribió:Ufff... fuerte lo que paso san con lily.. y zoe!!! Enfermedad que te come la cabeza...
Ahora ya sabemos el por que de todo!!! Respecto a san y su divorcio...
Ahora le toca a britt!!!

Vamos a ver que mas les falta confesar......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Oct 19, 2016 1:51 am

monica.santander escribió:Super fuerte pobre San!!!!
Espero que puedan sostener su promesa!!!
Saludos


Fuerte es poco, muy realista esto verdad??????
Espero que si, que se mantenga lo que han prometido......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Oct 19, 2016 1:55 am

JVM escribió:Pobre San y Lily, que feo perder un hijo y mas en esas circunstancias :/
Ahora San puede estar tranquila respecto a Britt, ya sabe sobre su pequeña y aun sigue con ella. Solo esperó que poco a poco vaya quitándosele el miedo de perderla, tiene que disfrutar y no pensar en eso!

Y mil gracias por la nueva historia, me he atrasado un poquitin jajajaja, pero ya me pondré al corriente, me encanta que sigas dándonos estas historias maravillosas :D.
Y mas las gp jajajaja que las amo, gracias!

Primero creo que no estaban destinadas a estar juntas, ambas tienen responsabilidad en esa perdida, una obsesa por su trabajo, y la otra obsesionada por verse delgada, vomitando todo lo que pueda, es una realidad muy dolorosa.

Sip, me has hecho irme por adaptaciones GP, y fue bueno por que habia pocas en el foro.
Desde ya te digo que te dedico Carcel de Amor, se que adoraras la historia, es increible.... y por eso decidi subirla aun cuando no he terminado las otras, aunque dos de mis adaptaciones ya estan por terminar..

saludos....... y de nada... todo por complacerlas....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Oct 19, 2016 1:56 am

micky morales escribió:Pobre San, lily no era tan santa, asi que no me siento mal por ella, quien no sabe que hacer eso no es bueno y menos cuando estas embarazada???? ahora si creo que las cosas iran mejor entre britt y san, hasta pronto!!!!

Muy bien dicho, yo tampoco me siento mal por ella, ella se creo su propio infierno por no comer,..... Espero que asi sea.... espero que todo salga bien...... Hasta pronto....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Oct 19, 2016 1:57 am

CAPITULO 18
SANTANA


Por primera vez, Brittany despierta antes que yo. Jamás duermo profundamente, pero después de ayer, después de contarle todo, necesitaba dormir. Siempre creí que necesitaba contener todo eso dentro, y tal vez con Lily, tuve que hacerlo. Tuve que ser fuerte para ella, pero mantener toda esa mierda encerrada no me hizo sentir mejor. Sólo tomó demasiada energía contenerlo; cargar el pesado peso en mi pecho. Pero anoche cuando subí a la cama, y Brittany apoyó su cabeza en mi pecho, el peso fue completamente diferente. Desearía no haber dejado salir esas lágrimas, pero no me importa ni un carajo eso. Se siente muy bien sacar todo eso de mi pecho, haberlo compartido con Brittany; despertar esta mañana por primera vez en dos años y de verdad tener un verdadero comienzo en un día nuevo, sin cargar el dolor de días y años atrás.

Hora de sólo mirar adelante. Me vestí y encontré a Brittany mirando aplicaciones de becarios, y posibles propiedades de reubicación. Ha estado agonizando con eso desde hace días. Recojo algunos de los listados de reportes de bienes raíces.

―Deberíamos ver estos tres. Puedo organizarlo. ―Asiente levemente y luego cambia su atención a las hojas de vida de los becarios. Sé a cuales habría entrevistado, pero no quiero sobrepasarme. Además, Brittany tiene un gran instinto para las personas y la verdad no necesita mis consejos. Tomo mis llaves, Y Brittany me mira.

―Diviértete en tu cita ―dice.

―Ah, demonios ―gruño―. ¿Quinn y tú se cuentan todo?

Me sonríe.

―Casi.
Sacudo la cabeza, la beso en la mejilla, y salgo. Corro por la ciudad, sin querer llegar tarde; sin querer dejarla esperando. Abriendo la puerta del café, mis ojos la encuentran de inmediato. Le hago señas para que no se pare, y me siento.

―Justo a tiempo ―dice Quinn, llevándose la taza de té a los labios―. ¿Todo bien? Estuve sorprendida cuando me llamaste. Estaba bromeando cuando dije que deberíamos planear el resto de la vida de Brittany.

―Bueno, te dije que tenía planes para mí. Espero que encontrarnos aquí esté bien. Podría haber ido a la casa de Michael.

―Esto es perfecto. Tiene a Zoe en un grupo de juego en la iglesia cruzando la calle. Ya no puedo hacer los ejercicios con ella, e iba a dejarme sola en casa, así que funcionó bien.

―Bien ―digo, juntando mis manos.

Quinn inclina su cabeza de un lado a otro.

―¿Brittany está molesta conmigo o algo? Pareces diferente.

―Brittany está… ―Sé que estoy sonriendo. Pensar en ella simplemente me hace eso―. Ella está…

―¡Oh, Dios mío! Está embarazada ―grita Quinn.

Las personas de hasta cuatro mesas de distancia miran hacia nosotras. No puedo creer que ella hiciera eso. Alzo mis manos.

―¡Shh! No, no está embarazada.

―Bueno, demonios, Zoe necesita un primo.

―Creo que Brittany y yo tendremos las manos llenas con Zoe…
―Quinn aparta la mirada de mí, mirando por la ventana afuera. ¿Podría haber dicho algo más idiota?―. Quinn, eso salió mal.

―No es eso. ―Vuelve sus ojos a mí―. Significa mucho para mí que quieras tanto a Zoe.

Alcanzo su mano.

―Brittany y yo la amaremos como si fuera nuestra, te lo prometo, pero nos aseguraremos de que sepa quién es su madre.

Quinn sacude su cabeza ligeramente y se lleva su taza a los labios.

―No es por esto que querías hablar conmigo.

―Más o menos ―digo―. Quiero tu permiso para casarme con Brittany. ―Quinn sostiene la taza congelada frente a su cara, los segundos lentamente pasan. Sus ojos no están revelando nada―. Sé que se supone que le pregunte a Michael, pero significaría más para Brittany que te preguntara a ti. ―Estiro la mano y suavemente bajo la taza, la gran sonrisa de Brittany aparece a la vista.

―Ya era hora ―dice, estirándose y envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello.
Me río.

―Creo que todo el mundo va a decir que es muy pronto.

―A la mierda todo el mundo ―dice Quinn―. ¿Por qué perder el tiempo? Nadie tiene el mañana prometido.

BRITTANY

Miró por sobre mi máquina de coser, mirando a Santana teclear en la computadora. Ha estado en eso desde hace horas, desde que llegó de su cita misteriosa con Quinn. Seguramente no iban en serio sobre planear el resto de mi vida. Es hora de sacarle algo de información. Probablemente debería decirle que descanse, considerando todo lo que compartió conmigo sobre Lily y su bebé.

Me rompe el corazón pensar en lo que ellas pasaron. Pero explica mucho, también; explica el corazón de Santana; la forma en que ama con todo lo que es. No conoce otra forma. Su pasado la ha hecho incapaz de amar menos. Es aterrador para una chica como yo, una chica que nunca ha tenido a una persona que la ame así. Si la pierdo, sé que jamás me recuperaría. Su amor me ha arruinado para todos los demás. Es lo que me sostiene. Y Santana tampoco podría sobrevivir otra perdida. Así que supongo que será que nos aferremos.

Y sé a qué partes quiero aferrarme. Además, ella necesita un descanso; sus ojos están inyectados en sangre, y su cabello es un desastre.

―Qué tal si…

―¡Shh! Dame un minuto ―dice Santana, alzando su dedo. Mete un lápiz a su boca y escribe un poco más. Luego una sonrisa aparece. Se quita el lápiz y lo arroja a la mesa―. Maldición.

―¿Qué?

―He estado mirando tus libros.

―Oh, Dios, ¿son malos?

―Ven aquí ―dice y apunta a la pantalla―. Mira aquí. Estos son tus ingresos proyectados por el año. ¿Ves eso?

―¿Hiciste algo mal? ―digo, comenzando a revisar los números por mi cuenta. De ninguna manera esto está bien.

―Doblé y tripliqué.

Trató de recoger mi mandíbula del suelo mientras miro la pantalla. Sé que Santana hace el doble, incluso cuadriplica ese número, pero eso es mucho dinero para mí. Eso significar seguridad para mí y mi familia.

―Puedo darle a Zoe todo lo que necesita.

―Jamás dudé eso. Lo único que necesita es tu amor.

Juro que me sentí más liviana. Fue como si perdiera veinte kilos, el peso que se levantó.

―De verdad lo hice.

―Lo hiciste, cariño ―dice Santana―. Las ventas desde la entrevista de Jake han subido hasta el tope. Y no hay razón para pensar que no vas a seguir creciendo cada año.

―Puedo enviarla a una escuela privada y la universidad y a clases de baile y…

Santana me toma en sus brazos.

―Y tal vez salir de este agujero que llamas apartamento.

Me río con fuerza.

―Y tal vez contratar a un interno para tener más tiempo juntas una vez que vuelvas a tu trabajo de verdad.

―Estoy muy orgullosa de ti.

Abrazándola con fuerza, presiono mi cuerpo contra el suyo y ella agarra mi trasero con ambas manos. Inclino mi cabeza contra su pecho, escuchando el ritmo de su corazón. Jamás imaginé que mi pequeña empresa lo lograría. Jamás me imaginé que tendría con quien compartirlo. Jamás imaginé que una novia se sentiría orgullosa de mí, o lo mucho que eso significaría para mí. La beso suavemente en la boca, tomo su mano, y la llevo hacia mi apartamento, a mi cama.

El sexo es como montar en bicicleta, ¿verdad? Los nervios afloran en mi estómago. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve sexo, pero finalmente estoy lista. Y sé que Santana ha estado lista desde hace semanas, pero no iba a permitir que nuestra primera vez fuera durante la siesta de Zoe. Sostengo su mirada, sus ojos normalmente brillantes se oscurecen y su pulgar pasa sobre su labio inferior. Cuando estira la mano y toma mi mejilla en su palma, mis nervios se calman y alcanzo los botones de su camisa, pasándola sobre su cabeza, la piel bronceada de sus marcadas abdominales sale a la vista.

Sus ojos miran el camino de mis dedos por sobre los músculos de su pecho y su estómago. Su lengua se desliza a lo largo de su labio inferior, la esquina de su boca se eleva. No hay nada más sexy que una mujer deseándote, sabiendo lo mucho que te desea. Todos conocemos esa mirada; la mirada que una persona da antes de besarte o hacerte el amor. Es toda intensa, pero también dulce. Es la diferencia de estar con una persona que te ama y con personas que sólo quieren acostarse contigo. Puedes verlo en una sola pequeña mirada.

Levanta mi camisa sobre mi cabeza y luego da un pequeño paso atrás. Sus dedos pasan bajo las tiras de mi sostén, acariciándome, obligando a mis pechos a erguirse. Mi aliento se atora cuando su boca cubre mi pezón, succionando y mordiéndolo ligeramente entre sus dientes.

―¡Oh, Dios! ―Estiro la mano y desabrocho mi sostén, dándole acceso.

La siento sonreír y enredo mis dedos en su cabello, queriendo que succiones con más fuerza. Su mano se desliza a mi otro pecho, su dedo gentilmente juega con mi otro pezón. El placer se dispara justo entre mis piernas. Siento la humedad en mis bragas, el calor aumentando.

Me baja sobre la cama, besándome suavemente, y siento mi cuerpo suavizarse bajo su experta lengua. Traza un camino de besos hacia abajo, su lengua rodea mi ombligo, besando mi cintura. Sus ojos se fijan en los míos, y miro mientras desliza mi pantalón, besando mis caderas y los muslos internos.

La seda marfil de mis bragas debe de haberla llamado porque se entierra entre mis piernas, dejando que su aliento me lleve al borde. Sé que puede saborear lo mojada que me está poniendo, lo abierta que estoy. Toma mis bragas entre sus dientes y tira de ellas. Levanto mis caderas para dejar que las baje.

La empujo sobre la cama, quitándole el resto de su ropa, y la deslizo profundamente en mi boca. Cuando su mano se desliza a mi cadera y me guía sobre ella, mis ojos se abren sorprendidos. Estoy montando su boca. Con el primer movimiento de su lengua, cualquier vergüenza sale por la ventana. En segundos, me encuentro moviendo mis caderas, llevando su lengua dentro y fuera de mí. Casi me olvido de lo que supone que debía estar haciendo, se siente increíble.

Si esto es una competencia, no estoy segura de que quién está ganando. Me inclino y la succiono profundamente en mi boca que juro que está tocando el fondo de mi garganta. Continúo deslizando mi lengua sobre ella, pero es difícil concentrarse cuando su lengua está deslizándose dentro y fuera de mí. Muevo mis caderas sobre su boca, sin estar avergonzada por mi placer, sin ser ya consciente de mi cuerpo con ella.

Lleva sus manos a mi trasero, animándome a usar su boca para llevarme hasta allí. Dejo de succionarla, dejo de lamerla, y comienzo a jadear. Comienzo a gritar. Mis caderas bajan ligeramente, empujando contra su boca, y mis piernas se tensan.
―¡Oh, Dios!

Mi cabeza cae sobre su muslo superior cuando colapso. Me recuesto allí jadeando por unos segundos, mientras Santana pasa su mano a lo largo de mi culo puesto sobre su pecho. Ruedo.

―Lo siento mucho.

Santana se ríe.

―¿Por qué?

―Por sofocarte de esa forma ―digo―. Y por dejarte colgada así.

Santana se sube sobre mí.

―Sofócame cuando quieras, y sobre dejarme colgada, no he terminado contigo todavía. ―Su pene tira entre mis piernas, y sonrío. Estiro la mano y deslizo su punta dentro de mí. Sus ojos se cierran con fuerza―. Dios, estás apretada.
Agarro su espalda y tomo aire profundamente. No había esperado este dolor; un delicioso y suave ardor mientras me llena del todo. Santana pasa su mano sobre mi mejilla, llevando mis ojos a los suyos. Mis músculos se relajan, y me derrito alrededor de ella. Se desliza profundamente dentro, manteniendo sus ojos en los míos. Mi boca cae abierta por el placer, pero no se mueve. Sé que está memorizando este momento, quemándolo en su cerebro, sin querer tomarme o el hacerme el amor por sentado. Su boca encuentra la mía, su lengua lentamente separa mis labios. Nuestras lenguas se encuentran, y presiona más hondo dentro de mí. Me aprieto alrededor de ella, y Santana lleva mis manos sobre mi cabeza.

―Quieta ―dice―. Quiero mirarte. Quiero sentirte temblando dentro de mí mientras te vienes. ―Se desliza dentro y fuera lentamente, mi cuerpo pulsa con cada empuje.

Gimo un poco, desesperada por venirme de nuevo.

―Estoy muy cerca.

―No me detendré hasta que te vengas ―promete.

Y sé que eso es cierto. Sé que mi placer es más importante para ella que el propio. Por primera vez, soy lo más importante en la vida de una persona.

Riéndome, trato de quitarle la sábana a Santana, pero ella la aparta. No hay espacio para ser tímida con Santana. Simplemente no lo aceptará, y honestamente, el tiempo para ser tímida ya se acabó. No estoy segura de cuánto tiempo llevamos desnudas en mi cama. Hubo sexo maravilloso, después la siesta desnudas, luego más sexo, luego comimos desnudas, sexo de nuevo, y ahora hemos estado hablando y riendo, recostadas desnudas una al lado de la otra por horas.
Me estiro de nuevo por la sábana.
―Tengo frío. ―Me acerca a su pecho, tirando la sábana al piso, y me río―. ¿Podemos quedarnos así para siempre? ―pregunto. Me besa estando de acuerdo―. Prométeme que siempre será así.

―Lo prometo.

―Bien, está decidido. Nos quedaremos aquí para siempre.

Santana se inclina sobre su codo, y aparta una hebra de cabello de mi cara.

―De hecho, he estado pensando… mi casa se venderá pronto, y necesitas un lugar más grande…

Sé que todavía está hablando, pero lo único que puedo oír es el golpeteo de mi corazón. Mudarme con Charles había sido un gran error. No quiero cometer otro error.

―Sé que es rápido, pero te amo. Por mucho tiempo, estuve pasando por la vida, pero sin vivirla realmente. Tu risa ese día fue mi alarma despertadora, y no quiero perderte, perder esta sensación.

Acaricio su rostro.

―Tampoco yo, pero tengo que pensar en Zoe y en Quinn.

―Lo sé ―dice Santana―. Estoy pensando en ellas. Es una de las razones por las que estoy haciendo esto ahora y no estoy esperando. A Quinn le encantaría ver nuestro día de bodas.

Mi boca cae abierta. ¿Qué acababa de decir? En un recoveco de mi mente estaba esperando esta propuesta.

―¿Día de boda? ¿Pensé que estabas pidiéndome que me mudara contigo?

―También. Como mi esposa. ―Estira la mano y saco algo de su maletín. La caja es demasiado grande para ser un anillo. La desliza frente a mí y me hace señas para que la abra.

Lentamente quito la tapa, un par de tacones azul menta están dentro.

Me conoce tan bien.

―¿Talla ocho?

Se ríe y apunta al talón, un gran anillo de diamantes cuelga de este.

―Espero haber conseguido la talla del anillo también. ―Se pone de rodillas en la cama, completamente desnuda―. Me dijiste una vez que puedes decir mucho de una mujer por sus zapatos, así que espero que estos digan “novia”. ¿Brittany Pierce, me harías el gran honor de usar estos zapatos y caminar por el altar para convertirte en mi esposa?
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por micky morales Miér Oct 19, 2016 2:53 pm

Que hermosa peticion!!!!! aceptara brittany o empezara con sus cosas que si quinn, que si zoe, que si esto, que si aquello??????? a esperar a ver que pasa!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por 3:) Miér Oct 19, 2016 4:01 pm

Muy ingeniosa la forma de pedirle matrimonia a britt jajaa... a ver si acepta...
Amo todo lo que hace san parq britt sobre todo la peticion a quinn!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por JVM Jue Oct 20, 2016 12:44 am

Por fin consumaron su amor jajajaja, ya se habían tardado.
La propuesta es cierto que es pronta pero si se aman no veo el porque no hacerlo, sin embargo saldrán a flote los miedos de Britt pero esperó que no ganen, ahora le toca ser honesta con San sobre lo que vivió.
Que decir de Q planeando la vida Britt jajajaja, la mejor hermana! :D

P.d. Mil gracias por la dedicatoria, estoy segura que la amare como el resto de tus historias. Obviamente esa un poco mas por el detalle jajajaja.
Y bueno por mi encantada que sigas con las historias gp, como dices son muy pocas en el foro y que tu nos las estés dando es lo mejor! Gracias infinitas!
Todos los dias espero que actualices, porque me haces el dia, y me dejas con ganas de mas como ahorita jajajaja.
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Oct 20, 2016 12:08 pm

micky morales escribió:Que hermosa peticion!!!!! aceptara brittany o empezara con sus cosas que si quinn, que si zoe, que si esto, que si aquello??????? a esperar a ver que pasa!!!!!

Muy buena pregunta,,,, pero se supone que Brittany es la chica del si, solo espero que ahora no se vuelva la chica que dice No.

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Oct 20, 2016 12:10 pm

3:) escribió:Muy ingeniosa la forma de pedirle matrimonia a britt jajaa... a ver si acepta...
Amo todo lo que hace san parq britt sobre todo la peticion a quinn!!!

O si muy original diria yo.. Vamos a ver que sale de esa boca.....
Santana es muy considerada de la manera que no lo hizo en su relacion anterior,, pero eso de ser una mujer divorciada es mucho equipaje que cargar, esperemos que Brittany acepte eso.......

y Quinn o esa es una sola como solo ella sabe.

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Oct 20, 2016 12:15 pm

JVM escribió:Por fin consumaron su amor jajajaja, ya se habían tardado.
La propuesta es cierto que es pronta pero si se aman no veo el porque no hacerlo, sin embargo saldrán a flote los miedos de Britt pero esperó que no ganen, ahora le toca ser honesta con San sobre lo que vivió.
Que decir de Q planeando la vida Britt jajajaja, la mejor hermana! :D

P.d. Mil gracias por la dedicatoria, estoy segura que la amare como el resto de tus historias. Obviamente esa un poco mas por el detalle jajajaja.
Y bueno por mi encantada que sigas con las historias gp, como dices son muy pocas en el foro y que tu nos las estés dando es lo mejor! Gracias infinitas!
Todos los dias espero que actualices, porque me haces el dia, y me dejas con ganas de mas como ahorita jajajaja.


Hola jajaj, bueno espero que Brittany de el si.......
y de nada en cuanto a las historias, realmente a raiz de tu peticion pues comenzaron mis adaptaciones a ser GP, y pues creo que seguire con unas cuantas...
Por mi actualizaria diario y subiría mas de un cap. pero a veces el cansancio me gana y solo puedo subir un cap. o a veces no puedo hacerlo del todo.... pero no creas tengo pensado adaptar una historia y subirla completa de un tiron solo estoy viendo cual elijo..
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Oct 20, 2016 12:16 pm

CAPITULO 19
SANTANA


Se siente como si el tiempo se hubiera detenido mientras espero a que responda a la pregunta más grande de nuestras vidas. Extiende la mano hacia la caja, con suerte para ponerse ambos, el anillo y los zapatos. Pero levanta la tapa y la pone de nuevo sobre la caja.

―Lo siento, pero no puedo, Santana.

¿Qué mierda acaba de pasar? Miro a la caja, con mi pecho tenso. No puedo creer que en realidad me haya rechazado. Quiero decir, sabía que esto era un riesgo… uno grande, pero pensé que al menos se lo pensaría más de cinco segundos.
Sus dedos levantan mi barbilla.

―Esto fue perfecto. Exactamente lo que habría deseado.

―Entonces, ¿por qué dices que no?

Se levanta, poniéndose mi camisa, y empieza a pasearse por su pequeño apartamento.

―Porque es demasiado rápido. Nunca hablamos sobre esto antes. Porque mi hermana está muriendo. Porque tengo que pensar en Zoe. Porque antes me perdí en un hombre, y si no soy cuidadosa, lo haré de nuevo. Porque…

―Brittany, no permitiré que suceda. Te amo por quien eres. Ese es el punto.

―Lo sé, por eso quiero asegurarme de quedarme como estoy.

Me mira y veo cuán asustada está y sé que no tiene nada que ver conmigo. También sé exactamente de qué está hablando cuando dice que se perdió a sí misma. Lily diría lo mismo. Lily se había perdido conmigo. Mi vida había dominado la suya, hasta que no era nada más que la cáscara de una mujer moviéndose de evento social en evento social, haciendo cosas que pensaba que se esperaban de ella en lugar de hacer lo que quería. Capturo la mano de Brittany y empujo la caja en su dirección.

―Cuando estés preparada, póntelos y lo sabré.

Brittany pone sus manos sobre la caja.

―No sé cuándo o cuánto tiempo…

Me inclino hacia delante y la beso con suavidad.

―No importa porque no voy a ir a ninguna parte. Mi proposición no tiene fecha de expiración porque mi amor por ti no lo tiene.

―Lo siento.

La sostengo cerca de mí y la siento temblar. De verdad está asustada de que vaya a dejarla.

―Oye, nada de eso. Sabía que esto era arriesgado. ―Acarició su nariz con la mía gentilmente―. Estamos bien, nena.

―¿Pero cómo?

Me encojo de hombros.

―Amor. Sé por qué me rechazaste y sé que no tiene nada que ver con lo que sientes por mí o lo que siento por ti.

―Te amo tanto ―susurra Brittany.

―Lo sé. ―Esbozo una sonrisa―. Recuerda, te tengo en la palma de mi mano.

―Brittany empieza a reírse y mi cuerpo presta atención. Por mi vida que no puedo comprender cómo su risa puede darme una erección, pero lo hace… cada jodida vez.

Bostezo y estiro mis brazos sobre mi cabeza, golpeando la pared del pequeño apartamento de Brittany. Tenemos que conseguirle un nuevo lugar. Gimiendo, mis ojos intentan acostumbrarse a la luz. La caja de la proposición se ve con claridad. Brittany la ha colocado encima de la televisión, el lugar más prominente en la habitación. Si tuviera una repisa, estoy segura que la caja se encontraría allí. Oigo voces procedentes de la zona de trabajo. Es demasiado pronto para los clientes. Es realmente demasiado pronto para que Brittany incluso esté despierta, mucho menos llevando una conversación. Normalmente, le toma una buena media hora antes de ser coherente. Empiezo a dirigirme hacia el pasillo y me congelo. Son Quinn y Brittany, y están hablando de la noche anterior.

―No pude dormir para nada anoche. Simplemente me tumbé despierta mirando la caja ―dice Brittany―. ¿Hice lo correcto?

―No. ―Quinn se ríe débilmente―. Totalmente lo jodiste. No puedo creer que la rechazaras.

Oigo a Brittany gemir.

―Tal vez el sexo increíble me volvió estúpida.

―Espera, ¿te preguntó después del sexo? ―pregunta Quinn―. No dijiste esa parte. Detalles, por favor.

Sólo puedo imaginar cuán sonrojada está Brittany en este momento.

―No voy a darte detalles. Pero, Dios, Quinn, ella es tan…

Intento escuchar con más fuerza. No me importa que chismorreen si va a presumir de mis habilidades.

―Así de bueno, ¿eh? ―dice Quinn―. Te odio.

―No se trató sólo de lo increíblemente buena que fue. Ella fue… no sé cómo describirlo más que diciendo generosa. Juro que no pensó en sí misma ni por un segundo. Fue como si sólo se preocupara acerca de cuán bien me estaba sintiendo.


―Y después de este increíble y generoso sexo, la morena se propuso, ¿y le dijiste no?

―Te dije que el sexo me volvió estúpida.

―El sexo tiende a volver a las mujeres estúpidas ―comenta Quinn―. Pero las personas piensan más claramente después de correrse.

―No lo hacen ―dice Brittany.

―Sí, lo hacen ―insiste Quinn―. Piensa en cuán enfocada puede estar una persona cachonda . Pero después de terminar, pueden centrarse en otras cosas. En realidad, leí un estudio sobre eso… las endorfinas liberadas en el cerebro o algo. Incluso tiene un nombre. Se llama claridad post orgasmo.

Me muerdo el labio con fuerza para evitar reírme. Quinn es divertidísima. Va a dejar este mundo demasiado pronto. Oigo a Brittany empezar a reír también.

―Estoy segura que nunca me preguntará de nuevo, sin importar cuántas veces tenga sexo con ella.

―Todavía está aquí. Se quedó. Parece que todavía va a preguntar.

―¿Qué se supone que haga? ¿Sólo ponerme los zapatos y el anillo casualmente una mañana?

―Sí, eso es exactamente lo que se supone que hagas ―dice Quinn―. Sabes, no siempre voy a estar por aquí para estas crisis de hermanas en mitad de la noche.

―Tienes que estar ―dice Brittany.

―Prometo que estaré escuchando.

Oigo la voz de Brittany romperse. Es imposible que me esconda por más tiempo. Me necesita. Salgo. Quinn está ahora en una silla con ruedas y se están abrazando con Zoe metida entre ellas, suena dormida. La espalda de Brittany está hacia mí, así que mis ojos captan los de Quinn primero. Nunca he estado cerca de nadie con una enfermedad terminal, pero literalmente se está consumiendo. Me inclino y atraigo a Brittany hacia mis brazos. Entierra su cabeza en mi cuello.

―Sólo para que lo sepas, creo que Brittany es una idiota ―dice Quinn.

La cabeza de Brittany se levanta de golpe.

―¡Quinn!

―¿Qué? Estoy a las puertas de la muerte aquí. No tengo tiempo para perderlo.

―Quinn, lo juro, si tuvieras un cabello, te lo arrancaría.

No estoy segura de porqué me molesté en traer el cochecito en mi paseo con Zoe. La pequeña prefiere ser llevada en brazos. No sé por qué lucho contra ello. Es demasiado linda para negarse, de todos modos. Pero sostenerla mientras empujo un cochecito por las aceras de Dallas no es una hazaña fácil. Gracias a Dios, casi estamos de regreso en la tienda de Brittany.

Quinn se veía tan cansada esta mañana que Brittany se ofreció a cuidar a Zoe por el día. Y ya que Brittany está intentando trabajar, Zoe y yo hemos estado pasando el rato.

―¿Crees que Brittany se pondrá los zapatos en algún momento pronto? ―le pregunto a Zoe. Hace algunas burbujas con su baba y suelta una risita. Le hago una trompetilla en la mejilla y su chillido es muy alto. Juro que sólo los perros pueden oírlo.

Había esperado ser una mujer comprometida esta mañana. Las cosas no resultaron de esa manera, pero sé que Brittany sólo necesita un poco de tiempo. Su conversación con Quinn esta mañana lo prueba mucho.

―Podemos ser pacientes, ¿verdad?

Zoe hace una mueca… una que aprendí a reconocer realmente rápido. La expresión de caca, como Brittany la llama… aspecto centrado, serio, casi severo. Por qué le toma tanta concentración a esta pequeña niña cagar, no tengo ni idea. Pero de repente, tengo mucha prisa. No traje la bolsa de pañales conmigo.
Me doy prisa, empujando el cochecito, apartando a todos de mi camino. Entonces lo escucho. Suena como las trompetillas que le hago a Zoe, sólo que estas vienen del pañal y puedo sentir la vibración contra mi mano. ¡Mierda! Me detengo justo fuera de la puerta de la tienda de Brittany y Zoe se ríe. Si no lo supiera mejor, pensaría que la pequeña niña me engañó. Fue sólo gas… fétido, asqueroso, asesino de cualquier cosa viviente, pero al menos, no fue una explosión de diarrea de bebé.

Abro la puerta, entonces la pateo ligeramente con mi pie, intentando pasar el cochecito. Brittany viene en mi rescate con los ojos amplios.

―Hoyuelos prefiere ser llevada en brazos para… ―Entonces mis ojos se posan en el rostro de mi mamá―. ¿Mamá?

Brittany levanta sus cejas y sonríe.

―Tu madre acaba de venir.

Miro a mi madre, preguntándome qué provocó la visita. Sus ojos están lagrimeando.

―Mamá, ¿está todo bien?

Mueve la cabeza ligeramente.

―Lo siento. Es sólo que nunca te he visto sostener… ―Baja la cabeza y limpia sus ojos.

Brittany toma a Zoe y le doy a mi madre un abrazo―. Lo siento ―dice, tocando sus ojos y echando un vistazo a Brittany.

―Todo está bien ―dice Brittany―. Santana me contó. Lo siento mucho por tu pérdida.

―Gracias, fue lo más horrible… No hay palabras.

La abrazo de nuevo y siento su postura enderezarse.

―No me dijiste que ibas a venir.

―Necesito hablar contigo.

―Está bien ―digo, haciendo un poco de cosquillas a Zoe.

―Quizá este no es el mejor momento.

―Puedo llevar a Zoe atrás ―ofrece Brittany.

Tomo a Brittany de la mano.

―Quédate. ¿Qué pasa, mamá?

―Lily me llamó ―dice mi madre con calma.

―De acuerdo, sé que todavía hablan ―digo―. ¿Qué es tan importante?

―Me llamó desde tu casa.

Mi cabeza se alza de golpe.

―Se marchó y voló de regreso a Dallas anoche.

Brittany aparta su mano de la mía, pero la tomo de nuevo de inmediato.

―¿Y está en la casa?

―No tenía sus llaves y me llamó para que la dejara entrar.

―¿Lo hiciste?

―Por supuesto, todavía es su casa ―dice mamá―. ¿De verdad no tenías ni idea?
Niego y miro a Brittany.

―Juro que no lo sabía.

―Estaba molesta por la venta de la casa… el cuarto del bebé.

―Lo sé ―digo―. Le envié algunas fotos.

―Bien, no fue lo bastante bueno porque ahora ha vuelto y no parecía estar lo suficientemente bien para salir del tratamiento ―dice mi madre―. Hay marcas recientes de dientes en sus manos por hacerse vomitar.

Siento la tensión en todo mi cuerpo.

―¿Dijo algo más? ―le pregunto a mi madre.

―Quería saber si Brittany y tú estaban comprometidas. ―Mi madre mira la mano de Brittany―. Dijo que le contaste que querías casarte con Brittany.

―Ella preguntó. ¿Debería haberle mentido?

―Supongo que no, pero está frágil.

Deslizo mi mano alrededor de la cintura de Brittany.

―Gracias por decirme sobre Lily.

Asiente y se acerca a Brittany.

―Lo siento. ―Me besa en la mejilla y sale por la puerta.

Me siento como si la alfombra acabara de ser apartada de debajo de mí. Brittany me da unos golpecitos en la mano.

―Déjame poner a Zoe en su corralito. Volveré enseguida.

Me inclino y bajo mi cabeza a mis manos. ¡Qué puto desastre! Los dedos de Brittany pasan por mi cabello y vuelvo mis ojos hacia ella.

―Lo siento por todo esto. ―Me levanto y respiro profundamente.

Brittany da un paso lejos.

―Adelante. Ve a tu casa.

―No ―digo.

―No te calmarás hasta que la veas ―dice Brittany―. Ve a asegurarte de que está bien.

No sé qué hacer. Brittany tiene razón. Necesito ir a hablar con Lily para averiguar qué demonios está pasando, pero sé que Brittany realmente no quiere que me vaya. Sé que está intentando ser valiente.

―¿Qué hay de ti?

―Estoy bien ―dice Brittany, entonces se encoge de hombros―. En realidad, no estoy bien sobre que vayas a verla. Pero necesitas ir, así que estoy intentando hacer lo mejor que puedo.

Envuelvo mis brazos a su alrededor y beso la punta de su nariz.

―No me iré por mucho tiempo. Voy a volver aquí contigo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Cruda Desnudez GP-Santana (Adaptación) FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.