Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

+4
vhere pao
micky morales
JVM
marthagr81@yahoo.es
8 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Oct 25, 2016 3:05 am

CAPITULO 8
SANTANA


—Mierda. —Me quedé boquiabierta mirando la pantalla de mi teléfono mientras leía el mensaje de texto que me enviaron durante el trabajo. El bar cerró casi veinte minutos más temprano, y todos limpiábamos, ya a punto de terminar nuestros deberes. Acababa de coger mi teléfono de donde lo había dejado junto a la caja registradora cuando me di cuenta de que tenía un mensaje en espera.

VN: ¿Has sido un buena chica desde nuestro primer encuentro? Solo te voy a dar una repetición de la noche anterior, si has sido una buena chica.

El remitente se llamaba… Visitante Nocturna.

—Santa puta mierda.

—¿Qué? —preguntó Ryder con curiosidad mientras se me acercaba por detrás. Me giré hacia él, sintiendo la necesidad instintiva de proteger mi pantalla de sus ojos. Pero luego me dije que era estúpido. No tenía necesidad de ocultar esto. No tenía ninguna razón. Así que giré el teléfono para que lea el mensaje.

—De alguna manera tomó mi teléfono y añadió su nombre y número.

— Lo giré de vuelta y me pregunté en voz alta—: Eso es tan extraño. ¿Y cómo diablos sabe que ustedes la llamaban la Visitante Nocturna? A menos que sí fuera Brittany. Quizá Ryder se lo mencionó, o Mike le dijo a Rubia, y ella le contó. Me limpié la mano de repente temblorosa sobre mi boca, Ryder rió y me golpeó en el hombro.

—Bueno, ¿no eres una afortunado hija de puta? ¿A quién diablos le importa cómo lo puso? Quiere verte de nuevo. ¿No es eso lo que querías?

—Sí —murmuré ausente—. Supongo. —Pero joder, no podía creer que contactó conmigo. Por la forma en que salió de mi habitación la noche anterior, creía que sería la última vez que sabría de ella. Empecé a sudar, nerviosa y eufórica al mismo tiempo. Ryder me dio un codazo de nuevo.

—¿A qué esperas? Escríbele. Le fruncí el ceño, sin querer mensajearla así en público. Pero, oh… sin duda le contestaría.

—¿Escribirle a quién? —preguntó Sam, mirando a mi teléfono, que aún sostenía en mi mano temblorosa. Fruncí el ceño y guardé el teléfono en mi bolsillo trasero, fuera de la vista.

—Nada —dije al mismo tiempo que Ryder espetó—: Santana tiene una admiradora secreta.

Aunque rodé los ojos, me recordó a lo que hice el semestre pasado, dejando dibujos de Brittany en su silla de la clase de arte. Maldita sea, era una perdedora cuando se trataba de ella. Honestamente, le dejé sus dulces baratijas… solo para hacerla sonreír. Era imposible pensar que ella podría hacerme lo mismo... con rondas nocturnas de sexo salvaje y caliente en lugar de estúpidos dibujos.

—Oh, ¿en serio? — Sam arqueó una ceja curiosa y cruzó los brazos sobre el pecho—. Cuenta.

No quería contarle nada. Odiaba la amistad que tuvo con Brittany. Me irritó tanto por dentro que no podía soportar a este tipo. Pero Ryder parecía pensar que era perfecto. Él comenzó a hablar sobre todo mi encuentro con Britt… quiero decir, la Visitante Nocturna. Y cuanto más hablaba mi buen amigo, más intrigado parecía estar Sam.

—Así que, ¿cuándo crees que tomó tu teléfono y añadió su número?
— preguntó.

—¿Cómo diablos voy a saberlo? —Le envié una última mirada furiosa de mal humor y murmuré—: Me voy. Me di la vuelta, y Ryder y Sam se reían de mí como si pensaran que mi mal humor fuera lindo. Les demostré lo contrario y me abrí paso hacia la noche cálida de abril. Eran más de las dos de la mañana y las calles se hallaban tranquilas y la luz tenue. Tiré mi teléfono de mi bolsillo e inmediatamente comprobé mi libreta de direcciones mientras corría por la calle hasta el estacionamiento donde se encontraba mi camioneta. En primer lugar, comprobé el número de la Visitante Nocturna, y luego me desplacé hasta la B y miré el contacto de Brittany. Esperaba que los dos números fueran el mismo. Pero no lo eran. Sentí una extraña decepción.

Reduje la velocidad hasta detenerme en la acera y me quedé mirando el nombre de Brittany en mi pantalla con una serie de números totalmente diferente al de la Visitante Nocturna. Negué y respiré profundamente, casi tentada de borrar el mensaje y el número, pero apreté los dientes y miré hacia el cielo. Mil millones de estrellas se asomaban, casi burlándose de mí con su encantador centelleo. No podía creer que estuve tan segura de que era Brittany. Un suspiro largo alivió mis pulmones. Bueno... ¿quería ver a la mujer de nuevo, o no? No me gustaba negarme a un coño libre.

Pero saber que la noche anterior fue en realidad con una completa extraña me inquietaba. No me gustaba sentir la conexión que sentí con una mujer que no fuera Brittany. Ya tenía suficientes emociones estúpidas en mi interior porque suspiraba por una mujer. No quería añadir otra chica a la lista. Entonces recordé que solo me sentí cerca de la Visitante Nocturna porque me recordó mucho a Brittany, así que... ¿qué tenía de malo darle otra oportunidad? Sin ataduras, buen sexo, así que ¿por qué me encontraba parada aquí debatiendo conmigo misma? Podía seguir fingiendo que ella era quien yo quería que fuera, y todo estaría bien. De todos modos, esto sería tal vez lo más cercano a Brittany que estuviera alguna vez.

Aclarando mis pensamientos, respiré y volví a abrir el mensaje que me envió.

S: Define buena-----

escribí, y luego andé el resto del camino a mi camión. Acababa de abrir la puerta del lado del conductor cuando mi teléfono sonó. Mi polla se sacudió en respuesta, sabiendo que mis mensajes lo involucraban directamente.

VN: La definición de buena: No has tenido tu pene en cualquier otra mujer, desde que estuviste conmigo. Así que... ¿has sido buena?

Con una carcajada, sacudí la cabeza:

S: Han pasado apenas veinticuatro horas desde que estuve CONTIGO. ¿Cuánto crees que me puedo mover?

VN: Sé exactamente cuánto te mueves. Responde la maldita pregunta.


Sabía que me divertía con esto más de lo que debería, pero sonreí.

S: Tienes una boca sucia. Me gusta.

Por alguna razón, pensé que le gustaría el comentario. En cambio, escribió:

VN: Tomo tu evasión a mi pregunta en el sentido de que has sido una niña muy mala y ensuciaste tu polla con alguna otra puta. Así que hasta luego.

Resoplé, ya que no me gustaba su amenaza de tipo ultimátum:

S: En realidad, no, no he estado con nadie desde ti. Pero si quieres una respuesta diferente, dame una hora. Estoy segura de que puedo encontrar una chica para echar un polvo.

Gruñí mientras apreté en el botón enviar, preguntándome quién demonios pensaba que era para exigirme monogamia. Al instante, respondió:

VN: ¡No! Por favor no lo hagas.

No respondí de inmediato. La dejé sudar. No quería perder mi oportunidad con mi aspirante a Brittany, pero tampoco iba a dejarla mandarme. Encendí el motor de mi camioneta y silencié mi teléfono, murmurando en voz baja acerca de cómo nadie me poseía. Recibí otro mensaje en el momento en que llegué a casa y estacioné frente a mi edificio. Como no era paciente, lo abrí antes de ir a mi apartamento.

VN: Solo te pido que no folles a nadie, mientras todavía me estés follando.

Sonaba mucho más humilde en esta ocasión, lo que me hizo petulante:

VN: Si eso es aceptable para ti, entonces... Martes en la noche. Medianoche. Tu cuarto. Mantén las luces apagadas. Haré una prueba de olfato, y si tu polla huele a todo menos a jabón Ivory, me voy y nunca me tocarás de nuevo.

Bueno, esa segunda parte no fue tan humilde. Mi ceño volvió, pero luego me di cuenta de algo más y me eché hacia atrás, sorprendida.

—Mierda. — ¿Cómo sabía que usaba esa marca de jabón? Podría jurar que nunca estuve con ella antes de anoche, pero esta chica estuvo en mi apartamento, en mi baño. Joder, descubrió la contraseña de mi teléfono.
Sabía que mis compañeros la habían apodado la Visitante Nocturna. Y no solo eso, sabía mi horario de trabajo, porque el martes era mi siguiente noche libre. Demonios, tenía una maldita acosadora. Sonreí, porque tener una acosadora era algo sexy. Las chicas locas eran mucho más interesantes que las sensatas.

S:Nos vemos luego

Dije. A lo que respondió de inmediato:

VN: No, no lo harás. Será mejor que no veas una mierda. Dije sin luces.

Negué y reí para mis adentros. Esta mujer tenía una boca sucia. Eso fue muy impresionante:

S: Bien. ¿Tocarte entonces? ¿Lamerte? ¿Follarte? ¿Qué término prefieres princesa?

VN: Cualquiera de esos servirá.

S: Gracias. Bien, vale. Te llamo luego, nena. Espero el momento…

VN: Buenas noches, Santana.


Un poco de tristeza y pesar roía mi estómago. Me quedé mirando sus listillos comentarios sexuales y me di cuenta que en realidad tuve un divertido combate con ella. Particularmente no quería hacer nada divertido salvo follar a esta mujer. Mi corazón ya pertenecía a otro lugar. No quería que el estúpido órgano me extravíe. Pero se sentía mal no responder, así que escribí:

S: Buenas noches, Visitante Nocturna.

El lunes, calmaba mi estrés dibujando en el patio principal del campus entre clases, cuando Ryder y Mike me encontraron. Últimamente hacía esto cada vez más, dibujando ausente cuando mi mente pensaba cosas que no debía pensar. Y sabía exactamente de qué se trataba, pero me negaba a aceptarlo. Hace cuatro años, murió parte de mí. La mayor parte. La jodida mejor parte. Para combatir el dolor que persistía, cerré otras partes porque no podía imaginarme amando a una chica jamás. Es más, nunca tampoco planeé hacerme amigos de hombres. Pero Ryder Pierce destrozó ese plan el día que le conocí. Fuimos dos completos extraños forzados a ser compañeros de habitación, y me dejé llevar.

Después de que se diera cuenta de que jugué algo de fútbol americano en secundaria, me invitó a pasarnos el balón, luego me dijo lo impresionado que estaba con mi habilidad, y sin darme cuenta, era suplente del equipo y empezábamos a jugar partidos para el final del año. Nunca sentí que elegí ser su amiga. Simplemente pasó sin darme cuenta. Me arrastró con él a mi primera fiesta, y cuando me di cuenta de lo fácil que sería sumergirme en este sitio, en esta vida, de que podría olvidar todo el dolor de una manera más divertida, mucho más placentera, ya era demasiado tarde. Desde entonces, nos convertimos en un equipo. Cuando encontró un trabajo en Forbidden, me dijo que buscaban otra camarera, así que me encogí de hombros, pensando por qué no. Desde ahí, mi amistad con hombres se descontroló. Me acerqué a Pick y Mike, incluso a Finn, y algo así con Sam.

Pero siempre tuve cuidado de no acercarme a la persuasión femenina. Usarlas para citas sexuales y seguir adelante, ese era mi lema. Las mujeres te descuartizan. O bien decían cosas que destrozaban tu autoestima, o se sentían mal cuando debías haberla protegido, lo que te dejaba tan rota que deseabas estar muerta. Traté de mantenerme alejada de todos esos “sentimientos” cuando se trataba de mujeres. A veces era directamente grosera con ellas. Bueno, de acuerdo. La mayoría de las veces era grosera… y ofensiva… y en general molesta. Pero uno tenía que protegerse de alguna manera, porque las mujeres te abren las putas entrañas. No esperaba que pasara lo que me sucedió cuando Pierce metió a Brittany en mi vida. Tampoco lo agradecí. Y no me gustaba mucho la idea de que la mujer de Mike atravesara mis defensas y me hiciera sentir cosas. ¿Pero la Visitante Nocturna? No. De ninguna manera. Esta mierda tenía que parar. Pero ya estaba pasando.

Mensajear con mi pequeña compañera de cama era divertido. Y eso me ponía muy nerviosa. Me ponía demasiado feliz y sensible alrededor de demasiadas mujeres. Había visto a Brittany antes, caminando con Mike y su mujer hacia el departamento de ciencia. Anduve hacia ellos, pero me aparté de su vista antes de que me vieran. Trabajé con Mike anoche, y siempre me encantaba decir algo para molestar a su mujer; a la cual apodé Buttercup. Pero no podía acercarme a ellos en ese momento. No con Brittany allí. Después de hacer mis planes con la Visitante Nocturna hace dos noches, estuve preocupada de ver a Brittany de nuevo. Era como si me sintiera demasiado culpable para enfrentarme a ella o algo, lo cual era extraño.

Había estado con numerosas mujeres desde que la conocí hace casi un año. Nunca tuve problemas para enfrentarme a ella después de una noche de libertinaje sexual. Pero esto se sentía… diferente, y eso seguramente causó otra sesión de dibujo anti-estrés. Intentaba ordenar mis estúpidos sentimientos cuando alguien me sorprendió por detrás, agarrando mis hombros y agitándome.

—¿Qué pasa, perdedora? —gritó Rydere, sobresaltándome—. ¿Dibujando de nuevo, como siempre? Alcé la mirada y traté de cubrir mi cuaderno de dibujo antes de que pudiera ver lo que hacía, porque honestamente, no sabía lo que había estado dibujando. Le pedí a Dios que no fuera otra imagen de Brittany cuando sus ojos se ampliaron. Apreté los dientes y, vacilante, bajé la mirada. Sin embargo no era una representación perfecta de la cara de su hermana. Gracias a Dios. Pero para mí, era algo mucho peor. Un temor enfermizo pinchó mi estómago mientras miraba fijamente las cuatro letras que dibujé y decoré con llamas.
Ryder miró a Mike, que se hallaba junto a él y mirando mi bloc de notas. Luego se volvió hacia mí.

—¿Por qué estás dibujando el nombre Tina?

Toda calidez y sensación se drenó de mi cara. No sabía qué decirle. Eché un vistazo a Mike, pero en lugar de ira o confusión, una especie de triste simpatía llenó su rostro. Apreté los dientes.

—Yo... estoy diseñando un tatuaje para Mike aquí. Aquí. Sí. Mierda, eso en realidad sonaba bien. Ryder levantó sus cejas a Mike.

—¿Vas a hacerte otro tatuaje?

Mike parpadeó, pero volvió su atención a la página donde escribí el nombre de su mujer. Tentación brilló en su mirada.

—Sí —murmuró—. Sí, he estado pensando en ello.

Casi me quejé, seguro de que no había pensado en ello. Pero ahora que puse la idea en su cabeza, en realidad lo consideraba. Idiota. ¿No sabía que nunca hay que tatuarse el nombre de una mujer? Incluso si tenía la sensación de que él y Asiatica serían de los que se quedarían juntos para siempre, era tonto tentar a la suerte de esa manera. ¿Y si Asiatica lo dejaba? ¿Qué haría él entonces? Cerré la libreta de un golpazo. Ya era hora de que empezara mi siguiente clase, además que Ryder me miraba de forma extraña, y me ponía los pelos de punta, así que me levanté y alejé el cuaderno. Me encontraba a punto de despedirme de esos dos perdedores cuando Ryder miró más allá de mí y negó.

—Genial. Aquí vienen problemas. Miré para ver a Brittany y a Asiatica dirigirse hacia nosotros.

—Joder — murmuré entre dientes, sabiendo que no podía escapar inadvertida, excepto que Ryder me escuchó. Él me envió una mirada de asombro antes de que una mirada de complicidad entrara por sus ojos. La sangre se drenó de mi cara. Mierda, ¿qué demonios descubrió? En lugar de dejar que me adentrara en su pequeña revelación, se volvió hacia su hermana tan pronto como se encontraban a poca distancia para hablar.
—Oye, enana. ¿Te has estado comportando? Ella sonrió y agitó sus pestañas.
—Nunca.

Maldita sea, me encantaban las respuestas sarcásticas que daba. Siempre hacían que me dieran ganas de besarla hasta cansarme. Pero hoy, me dolía mirarla. Quiero decir, destellos de su rubio cabello de seda, sus ojos azules brillantes y la barbilla obscena siempre dejaban un dolor en mi pecho. Pero hoy se sintió peor que de costumbre. Malditas mujeres que me hacían sentir jodida. Pasé por no sé cuántas chicas para calmar mi deseo por ella, y nunca me molestó mirarla a los ojos a la mañana siguiente. Pero había algo en mis encuentros con la Visitante Nocturna que me hacía sentir culpable. Se sentía como si la hubiera traicionado, cuando ni siquiera era mía... y nunca lo sería.

Tampoco era lindo pensar en eso, así que volví mi atención a Tina y Mike mientras se acercaban para un pequeño saludo sexy. Con lengua y todo. Por el rabillo del ojo, vi a Ryder pasar el brazo alrededor del hombro de su hermana y decirle algo al oído. Ella se rió y le clavó su dedo índice en el costado antes de decirle algo. La curiosidad me mataba, preguntándome qué carajo discutían. En momentos como estos, odiaba lo unidos que eran. Jugaban con mi cabeza. Hermano y hermana llevándose bien, saliendo, pasándola bien. Dios, extrañaba eso.

Ryder besó el lado de la cabeza de Brittany y se alejó, aliviando un poco la presión que se había estado construyendo en mi pecho.

—Bueno, me voy a clase. Nos vemos. Mike. Tina —dijo a modo de despedida. Yo, técnicamente, todavía observaba a los tortolitos, cuando los vi apartarse para despedirse de Ryder. Y luego Ryder dijo—: Santana.

Arriesgando mi cordura, volví mi atención a él. Tenía esa mirada de nuevo, como si supiera algo acerca de mí que nadie más sabía. No me gustaba esa mirada. Incliné mi barbilla hacia él y murmuré—: Nos vemos —y aparté la mirada rápidamente. Mientras él se alejó y Mike volvió a besar a su novia, decidí irme también. Pero la voz de Brittany tenía que acecharme.

—¿Qué te pasa?

Fruncí el ceño hacia ella, y… mierda. ¿Qué tenía que siempre me quitaba el aliento? Simplemente porque sus ojos fueran de un tono azul pálido, su pequeña nariz respingona terminaba de la forma más adorable, y un puñado de pecas apenas discernibles salpicando sus mejillas, no significaba que fuera una estrella sexy de cine. Y sin embargo, podía mirarla todo el día y todavía quería más, porque era lo más hermoso que jamás había deseado.

—¿De qué hablas? —pregunté con un confuso encogimiento de hombros a su mirada acusadora.

—. No dije nada.

—Lo sé. Y eso es sospechoso.

Puso sus manos en las caderas. En las que quería poner mis manos.

—. ¿Por qué estás tan tranquila?

Incapaz de mirarla a los ojos, bajé la mirada, solo para encontrarme con una imagen de la vista de sus pechos perfectos. Y en serio eran perfectos. Forma perfecta, tamaño perfecto, altura perfecta. Solo quería meter la cara en medio de ellos y morir como una mujer feliz en el paraíso de las lanchas con motor. Sacudiendo la cabeza un poco, abrí la boca para decirle que no sabía de qué demonios hablaba. Pero en cambio, le dije

—: Me tengo que ir.

Girándome, medio corrí, medio me alejé. Tal vez acordar reunirme con la Visitante Nocturna de nuevo no era tan buena idea después de todo. Fue caliente la primera noche porque fingí que era Brittany, pero ahora que sabía que no eran la misma, me sentía como la mierda, porque no sabía si ahora podría dejar de lado mi fijación por cada mujer. Dios, me encontraba tan jodida.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Oct 25, 2016 11:36 pm

esto se esta poniendo peligroso, brittany no parece pensar en las consecuencias!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por JVM Miér Oct 26, 2016 1:34 am

Jajajajaja, Britt haciendo dudar a San, pensé que iba a descubrir su identidad...
Es cierto que al final habrá problemas porque San siente que le es infiel, Mike lo sabe, Sam lo sabe....
Y aunque es la mejor forma que encontró para estar con San, no es la correcta, sin embargo si no lo hubiera hecho San no de hubiera arriesgado.
Así que haber que tal les va en esta segunda cita, espero que San la reconozca ya!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por 3:) Miér Oct 26, 2016 7:56 pm

Britt esta jugando con fuego... ya lo dije!!!
Espero que san no se de cuenta... aunque llege a sospechar jaja
A ver cuanto tarda en decubrir a su amante nocturna??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Oct 26, 2016 11:31 pm

micky morales escribió:esto se esta poniendo peligroso, brittany no parece pensar en las consecuencias!!!!

Como tienta lo prohibido verdad?????? las consecuencias son lo ultimo en su mente por el momento ......
entre mas prohibido mas..... se disfruta..... aunque uno se pega una gran quemada por jugar con fuego..... [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 2113258990 [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 2113258990 [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 2113258990

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Oct 26, 2016 11:32 pm

JVM escribió:Jajajajaja, Britt haciendo dudar a San, pensé que iba a descubrir su identidad...
Es cierto que al final habrá problemas porque San siente que le es infiel, Mike lo sabe, Sam lo sabe....
Y aunque es la mejor forma que encontró para estar con San, no es la correcta, sin embargo si no lo hubiera hecho San no de hubiera arriesgado.

Así que haber que tal les va en esta segunda cita, espero que San la reconozca ya!


Es tan comico que ambas sientan que estan engañando a la otra.....
esta a un punto de saberse creo,, lo sabe Tina que es como una tumba abierta, Mike, Sam..... son muchas personas para guardar un secreto.....

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Oct 26, 2016 11:33 pm

3:) escribió:Britt esta jugando con fuego... ya lo dije!!!
Espero que san no se de cuenta... aunque llege a sospechar jaja
A ver cuanto tarda en decubrir a su amante nocturna??


ohhh sii y todas creemos que se va a quemar no es asi????
Espero que en su proximo encuentro por lo menos sea un poco mas inteligente para que pueda saber si es ella o no...
Veremos cuanto tarda....... que Lio....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Oct 26, 2016 11:43 pm

BRITTANY



Miré como Santana huía del patio, y sí, huir era exactamente lo que parecía hacer. Se largó de aquí como si su culo estuviera en llamas.

Echando un vistazo a Mike, señalé detrás de él.

—En serio, ¿qué pasa con ella?

—Me pareció... malhumorada, distante, callada; todos los adjetivos que nunca asocié con Santana. La preocupación palpitaba en mi interior.

—Tal vez descubrió tu engaño —dijo Mike, arqueando una ceja en tanto pasaba un brazo alrededor de la cintura de Tina y la acercaba.

Maldita sea, no aprobaba lo que había hecho, ¿verdad?
Tragué saliva y desvié la mirada.

—¿Le dijiste?


—No. Pero no es estúpida, Brittany. Si sigues así, se dará cuenta.

No sabía cómo responder a eso, así que respiré profundo.

—Lo que estás haciendo no puede conducir a nada bueno. —Mike me envió una mirada constante que disparó un escalofrío por mi espalda y me hizo sentir peor de lo que ya lo hacía.

Pero incluso mientras Tina suavemente le regañaba—: Mike. No tenías que decirle eso. —Asentí, de acuerdo con él. Sabía que tenía razón. Debería detener la locura. Ya afectaba a Santana, y lo último que quería era hacerle daño.

No podía pensar en otra cosa que podría estar molestándole, y Mike no sabía de otros motivos alternativos para qué pudiera estar malhumorada, distante o callada. Tal vez era por la Visitante Nocturna.

Me aparté de ellos, despidiéndome con la mano mientras mi mente se quedaba en Santana.

Antes de que pudiera detenerme, saqué mi teléfono de mi mochila, actualicé mi nuevo número de Google y tecleé un mensaje.

VN: Quizá deberíamos cancelar lo de mañana por la noche, escribí y pulsé enviar antes de que pudiera detenerme. Un nudo se formó en mi pecho, y de
repente, me entraron ganas de llorar. ¿Nunca iba a compartir otra intimidad con ella? Mi teléfono sonó, y saqué un estremecido aliento. Medio esperando que
rogara para que me reuniera con ella de todos modos, abrí el mensaje y me quedé mirando fijamente su respuesta.

S:Quizá, fue todo lo que dijo.

¿Quizá? Espera, ¿qué? Se suponía que me quería sin importa qué. ¿Por qué no me quería? Algo andaba mal con ella. O tal vez me hallaba destinada a ser
rechazada por Santana con cualquier identidad que usara.

No me gustaba eso. La ira creció dentro de mí:

VN: Entonces, ¿por qué TÚ no quieres que nos encontremos?, exigí saber.

S: ¿Por qué no quieres TÚ?
, replicó.

VN: Yo pregunté primero
.

S: Bueno, tú empezaste toda esta jodida discusión, por lo que tendrás que responder primero.

Maldita sea. Apreté los dientes:

VN: No sé. ¿Por dónde quieres que empiece? Me siento engañada, supongo. Dicen que solo lo haces en la oscuridad y por detrás. Pero, ¿qué pasa si quiero más? ¿Qué pasa si quiero recorrer mis manos por tus pechos y tu cabello? O clavar mis uñas en tu culo mientras golpeas dentro de mí. Quiero tu aliento, caliente y pesado, en mi oído susurrando todas estas cosas sucias mientras que nuestros pechos chocan entre sí.

Oh Dios mío. ¿Por qué seguía escribiéndole esta mierda? Tal vez porque no podía evitarlo. Mis dedos de repente tenían vomito de palabras.

VN: Quiero tumbarte y trepar sobre tu regazo, y solo... montarte hasta que te vengas dentro de mí. ¿Pero nunca seré capaz de hacerlo? Digo, si solo lo haces desde atrás. Nunca llegaré a ver tu cara y besarte cuando estés dentro de mí. Nunca podré hacerte una mamada. Nunca llegaré a hacer TODO TIPO de cosas que estoy deseando hacerte.

Lo que dije era todo cierto, pero era solo una cortina de humo para lo que realmente anhelaba. Por encima de todo, me molesté porque nunca llegaría a tener una relación verdadera con Santana.

Mi teléfono sonó, haciendo que mi pulso se tambaleara. Casi tenía miedo de leer su mensaje:

S: Odio tener que decírtelo, cariño. Pero lo que ELLOS te han dicho, no es cierto. Lo hago en TODA clase de posiciones. Tus preocupaciones son completamente infundadas.

Pepitas de chocolate. Ahora la imaginaba en... todo tipo de posiciones, sobre todo las que había nombrado. Mi respiración se paró. Estuve tentada de nuevo de decirle que lo de mañana por la noche seguía en pie.

Me hundí en el primer banco por el que pasé y apreté mis muslos porque me encontraba húmeda y palpitante.

VN: ¿Qué pasa con la oscuridad?, dije en mi siguiente mensaje. ¿Lo haces también con las luces encendidas?


S: Si no recuerdo mal, fue TU idea mantener las luces apagadas para esta próxima ronda. ¿Las quieres encendidas?

VN: No, no quiero.


S: Pues bien, princesa, tal vez ahora YO me siento engañada. Tal vez quiero ver tus tetas rebotar o tu coño todo mojado y estrecho mientras se aferra a mi polla. Tal vez quiero saber de qué color son tus ojos, o tu pelo, o si tus mejillas se sonrojan cuando estás excitada, si tienes los pezones de color rosa o marrón.


Gemí y doblé la cintura, apretando tan fuerte los muslos que tenía un poco de miedo de que no pudiera separarlos de nuevo.

VN: Nunca puedes verme, dije.

S: ¿Por qué no?, lanzó de nuevo al instante.

Tragué saliva y miré por encima de los árboles. Por alguna razón, los brotes de flores recientes en las hojas me dieron el coraje de responder con honestidad:

VN: Me temo que no te gustará lo que veas.

S: Imposible. Te sentías hermosa para mí.



Se formó un nudo en mi garganta, y no podía tragarlo. Me encantó lo que dijo, y sin embargo, no me gustó saber que le escribiría algo tan dulce y puro... a otra mujer. Solté abruptamente una risa porque me di cuenta que tenía malditos celos de mí misma.

Esto se volvía más y más ridículo a cada momento.
Necesitando evitar decir nada más que pudiera darme celos de mí, dije:

VN: Te toca. ¿Por qué no quieres que nos reunamos? ¿Causé un desencadenante la última vez?

S: ¿Desencadenante?


Era evidente que se hallaba desorientada, lo que me hizo sonreír y al instante aflojar mis músculos del tenso estómago.

VN: Me dijiste sobre la muerte de tu hermana, le recordé. Tal vez no te gustó exponer tanto de ti misma. O tal vez no te gustó cómo seguí llamándote Santana. Tal vez me dejaste acercarme demasiado emocionalmente y eso te hizo sentir incómoda.

No sabía por qué dije nada de eso. Cualquier cosa que respondería probablemente dolería. Si me dijera que no sintió nada por mí durante nuestro encuentro, moriría. Si dijera que le gustó el cómo se había abierto a mí, me
pondría celosa de mí misma... otra vez.

Pero en lugar de cualquiera de esas respuestas, dijo:

S: Estás totalmente chiflada
.

Mientras me reía y sacudía la cabeza, agregó:

S: Pero está bien. Me gustan las chicas locas. No me importa que seas una completa acosadora o que incluso sepas de qué color son mis bragas en este momento. Creo que tu obsesión conmigo es caliente.


Me reí de nuevo, esta vez bordeando con una risa absoluta:

VN: No llevas bragas,

escribí, porque probablemente, eran bóxers o calzoncillos, o mmm, mi favorito: calzoncillos bóxers de compresión.

S:Maldita sea, eres buena.

Leer su respuesta hizo que mi sonrisa se ampliara, pero un segundo después, me puse seria.

VN: Así que si mis características escalofriantes no te están dando miedo, no te importa que quiera nuestro encuentro en la oscuridad, y no golpeé ningún desencadenante, entonces ¿por qué te encontrabas tan lista a considerar cancelar lo de mañana por la noche?

S: Nena, tú eres la que lo cancelaste.


Rodé los ojos. ¿Era tan estúpida?

VN: Pero aceptaste DE INMEDIATO.

S: Oh, lo siento MUCHO, ¿se supone que iba a rogarte que me dejaras entrar de nuevo en tu coño?

Con el ceño fruncido, tecleé mi respuesta.

VN: ¡SÍ, MALDITA SEA!


S: Jesús, bien, lanzó. Por favor, mi misteriosa visitante nocturna que se siente como el cielo alrededor de mi polla, ¿serías tan amable de dejarme entrar de nuevo en tu coño?

Oh Dios mío. Que idiota.

VN: Que te jodan.

S: Ese es el plan, cariño. Quiero joderte hasta que no puedas caminar recto al día siguiente. ¿Así que seguimos adelante o no?

VN: Eso sería un absolutamente no. Tú no me quieres.

S: Eres una maldita mujer confusa. ¡JODER! Te quiero. ¿Bien? Te deseo, y ese es el problema. Te quiero, pero quiero a alguien más, por lo que estoy jodida de la cabeza, sintiendo que estoy engañando a ambas, cuando la verdad es que realmente no tengo a ninguna de las dos, ¿verdad? Por lo que cualquier tipo de engaño sería literalmente imposible, ¿no?


Retrocedí, mirando a sus palabras en una extraña especie de conmoción. Pero admitió querer... a alguien. ¿Era yo? De inmediato, me pregunté si podría serlo. Tina parecía pensar que ella se preocupaba por mí. De vez en cuando,
entre todas sus malhabladas obscenidades, cogía un destello de interés, pero... nunca estuve completamente segura.

Mi mente daba vueltas. ¿Podría hacerle sentir culpable por dormir conmigo porque pensaba que traicionaba... bueno, a mí? Maldita sea, estaba tan llena de mierda como yo sintiendo celos de mí misma.

VN: ¿Me dices que actualmente te acuestas con otra mujer?

Le pregunté, confundiéndole, porque necesitaba obtener más información aquí. Pero creo que la pregunta la irritó un poco.

S: ¡Jesús! No. Acabo de DECIRTE que eres la única persona que follo ahora mismo. Nunca follé a la chica que quiero. Nunca la follaré. No puedo
.

Mi aliento se atrapó en mi pecho, pero mierda. Era yo. Hablaba de mí.
¡Tenía que ser yo!

VN: ¿Está prohibida para ti?, presioné.

S: Bingo. Y cuando llegaste, en la oscuridad sin ningún nombre, sin rostro, era fácil imaginarla a ELLA.


Y... aquí vinieron más celos de mí misma. O, si me equivocaba, y Santana se encontraba tan loca por otra mujer como yo por ella, entonces tendría una carga
de celos por esa maldita perra que le robó el corazón, quienquiera que fuese.

VN: ¡CRETINA! ¿Te imaginabas estar con otra mujer mientras estabas conmigo?

Me mordí el labio, no tan molesta como le dije en el mensaje, pero tenía que saber cómo iba a responder a eso.

S: Joder. Estoy descontrolada. No puedo creer que te admití eso. ¿Puedes fingir que nunca lo leíste? Por favor.

Bien, eso no era exactamente una disculpa, pero parecía arrepentida. No me hallaba segura de qué pensar de todo, así que le pregunté:

VN: ¿Cuál es su nombre?

S: Eso sería un gran jodido no, nunca diré su nombre
.

Una vez más, no sabía cómo sentirme. Si hablaba de mí, me encantaba que fuera tan protectora. Pero si se refería a otra persona, quería gritar.

VN: Apuesto a que puedo hacerte gritar cuando te vengas dentro de mí mañana por la noche.

Santo Cristo. ¿Por qué dije eso? Tal vez porque estaba más segura de que gritaría mi nombre que el de
otra persona, y oh... mis pobres ovarios. La idea de que ella diga mi nombre cuando se viniera, era más de lo que podía soportar.

S: ¿Así que estamos retomando lo de mañana por la noche?, preguntó Santana con su siguiente mensaje. ¿Incluso después de todo lo que acabo de confesarte?

Me mordí el labio. ¿Quería decirle eso? Oh, demonios. Sí. Pensando que me podría querer era imposible de resistir. Así que le respondí:

VN: Puedo soportar el saber que me estás imaginando como alguien más, si puedes tú soportar siempre tomarme en la oscuridad.

S: Esto va a ser un desastre.


VN: Pensé que dijiste que te gustaba lo loco. La verdad es que, aunque fuera totalmente una mentira, te quiero otra vez, y estoy dispuesta a escucharte gritar el nombre de otra mujer para conseguir que me folles como lo hiciste el viernes.

S: Maldita sea, ahora estoy dura.


VN: Bueno, yo he estado empapada por un tiempo, así que no tengo ninguna simpatía.

S: Mañana por la noche no puede llegar lo suficientemente pronto. ¿De verdad vamos a hacer esto otra vez?


VN: Los dos somos plenamente conscientes a lo que estamos entrando, así que, ¿por qué no?

S: Genial. Te lamo luego, cariño.


Negué con la cabeza y deslicé mi teléfono en mi bolso. Me encantaba hablar con ella, incluso para discutir, nuestra versión extraña de coqueteo, o simplemente comentar sobre el clima. Cualquier juego con Santana López me
dejaba feliz. Te juro que era su presencia en mi vida la que me había vuelto a la vida después de que Sander me dejó embarazada y sola. Y francamente, iba a
aprovechar cualquier oportunidad de estar con ella que pudiera robarle. Ansiaba mucho la vivacidad que puso en mí.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por 3:) Jue Oct 27, 2016 12:04 am

Espero y britt despues no sufra delirios con su alterego...
A ver como va el nuevo encuentro y si sobre todo san se anima a decir EL nombre del amor poribido!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por micky morales Jue Oct 27, 2016 7:45 pm

vaya, britt estuvo embarazada, si quieren continuar con el juego esta bien, me pregunto que pasara cuando san descubra que es britt?????? [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 3750214905 [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 3750214905
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por JVM Jue Oct 27, 2016 11:48 pm

:o ! Por lo que daba entender Britt la había pasado mal con su ex, pero hasta embarazo hubo :/
Pero como dice esta es una nueva oportunidad y aunque ambas se están volviendo locas al mismo tiempo lo disfrutan al máximo....
Espero que llegue la noche de la "cita" pronto !!!
Y haber si ya descubre San que ha sido fiel a Britt jaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Oct 28, 2016 12:23 am

3:) escribió:Espero y britt despues no sufra delirios con su alterego...
A ver como va el nuevo encuentro y si sobre todo san se anima a decir EL nombre del amor poribido!!!


Muy tarde estas dos estan mal mal mal.... Crees que lo diga'??????
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Oct 28, 2016 12:26 am

micky morales escribió:vaya, britt estuvo embarazada, si quieren continuar con el juego esta bien, me pregunto que pasara cuando san descubra que es britt?????? [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 3750214905 [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP)  Epilogo - Página 2 3750214905

No se que podrá pasar cuando descubra que es Brittany ya que es como si tocara braza ardiente, no puede, es prohibida.. y como dice el dicho entre cielo y tierra no hay nada oculto pero no dire mas..jajajaj.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Oct 28, 2016 12:29 am

JVM escribió::o ! Por lo que daba entender Britt la había pasado mal con su ex, pero hasta embarazo hubo :/
Pero como dice esta es una nueva oportunidad y aunque ambas se están volviendo locas al mismo tiempo lo disfrutan al máximo....
Espero que llegue la noche de la "cita" pronto !!!
Y haber si ya descubre San que ha sido fiel a Britt jaja

Hola, bueno si la paso muy mal, hubo aborto....
Creo que por eso estan destinadas a tener una relacion prohibida... Ryder no dejara que Santana la toque sabiendo su historial y como no busca como reformarse va de mal en peor mas que cuenta con detalle lo que estan haciendo se hunde mas y mas.

Ryder o dejara que Brittany tenga algo con Santana por que es su hermana menor.. creo que quiere a alguien MEJOR para ella....
Y la cita esta aqui a la vuelta de la esquina
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Oct 28, 2016 12:30 am

CAPITULO 9
SANTANA


Que alguien me pinche con un tenedor. Me sentía crujiente y bien terminada. Recostada sobre el colchón al lado de mi Visitante Nocturna, liberé un suspiro y dejé caer mi brazo sobre mi frente mientras mi respiración finalmente se calmaba. Pero...

—Joder —musité. Eso había sido... sí. Mi mente se quedó oficialmente en blanco.

Ella había recordado su amenaza de comprobar olfativamente mi polla, porque fue la primera cosa de mí que atacó tras haber entrado a mi habitación y empujarme contra la puerta antes de sacarme los pantalones y ponerse de rodillas. Supongo que debí haber pasado la inspección, ya que la mamada que siguió me dejó las rodillas tan débiles que casi no pude llevarla hasta la cama después de que realicé mi propia comprobación olfativa.


Dios, me encantaba el olor de la excitación de una mujer. Y el sabor. Y la suavidad de la cara interna de su muslo contra mi mejilla. Ahora yacía acurrucada contra mi costado en la oscuridad. Cerré los ojos y mantuve mis pestañas fusionadas, ya que no era como si pudiera ver algo en esta oscuridad de todos modos. Luego, simplemente disfruté de la silenciosa alegría del momento.

Curvándose contra mi costado, apoyó su cabeza sobre mi hombro. Su respiración también se había desacelerado, pero su pierna, que se deslizaba sobre mi muslo, aún se encontraba caliente y húmeda. Justo de la manera en que me gustaba dejar a mi mujer: caliente, sudorosa y bien montada.

Una sonrisa triunfante curvó mis labios mientras palmeaba su cadera para mantenerla junto a mí. Maldición, éramos buenas en esto. Todo lo que me había estado molestando ayer y me obligaba a estresarme, se encogió en una parte distante de mi cerebro. En todo lo que podía concentrarme era lo increíble que era mi resplandor post-coital.

Esperaba que en cualquier segundo comenzara a elogiarme. Pero lo que escuché sonaba más como

—: Puaj. Asco. ¿Qué es esto?

No era exactamente el Guau, eres la mejor que he tenido, que esperaba.

—¿Eh?

—Mi sonrisa arrogante tuvo una muerte trágica y decepcionante. Aturdida por cualquier tipo de crítica negativa, me di la vuelta para poder mirarla de frente, aunque en la oscuridad no podía leer su expresión.

—. ¿De qué demonios estás hablando? Eso fue jodidamente increíble.

Cuando la alcancé, arqueaba su espalda sobre el colchón y se contoneaba
como intentando escapar de algo debajo de ella.

—¿Qué...? Asco. Santana Marie López, ¿has estado comiendo galletas en
la cama?

—¿Qué? No.

¿También sabía mi segundo nombre? No era una sorpresa.

—. ¿Qué clase de idiota come galletas en la cama?

—Bufé ante su descaro por sugerir una idea tan patética.

—. Eran papas fritas. Doritos sabor ranchero. —Porque era una tipa genial.

Dejó escapar un gran suspiro decepcionado como si pensara que yo no
tenía esperanza.

—Encantadora. En este momento, tengo migas de doritos rancheros cubriendo mi trasero.

—Mmm. —En realidad eso sonaba ardiente—. Entonces es mejor que las quite con mi lengua, mi querida.

Extendí la mano hacia ella para hacer precisamente eso, pero la alejó con un golpe, quejándose de las migas. Cuando se sentó, pude escucharla limpiándose, así que extendí mi mano para sacudir a ciegas algunas de las migas del colchón.

—Ahí —ofrecí tan valientemente cómo fue posible—. Ahora ya no están.
Su respuesta fue un resoplido de incredulidad.

—Necesitas limpiar estas sábanas antes de que te visite de nuevo.

Estaba tan ocupada casi dormida, pensando en la frase: “te visite de nuevo”, y gustándome la idea de más encuentros con ella, que parloteé una de mis habituales respuestas de Santana.

—¿Qué? ¿Y deshacerme de todos los piojos de putas que he acumulado con los años?

—Incluso di un jadeo audible y coloqué mi mano sobre mi corazón, porque joder, así fue como me di la vuelta.

Se quedó inmóvil. Cuando sentí una bocanada de frialdad viniendo de ella, me di cuenta, mierda, acababa de joderlo bien grande.


—Por favor, no me digas que has tenido otras mujeres en esta cama desde la última vez que limpiaste tus sábanas.

Doble, triple y cuádruple joder.

—Um... claro.

—Oh, asco. ¡Santana!

—Comenzó a bajarse por un lado. Sabía que si se iba en ese momento, había una buena probabilidad de que no fuera a regresar, así  que me lancé tras ella y la derribé debajo de mí.

—No. Espera.

Gruñó cuando la hice rodar sobre su espalda. Luego empujó contra mis hombros.

—Bájate. ¡Ahora! No puedo creer que tú…

La besé, silenciándola. No tenía idea de cómo sabía que funcionaría, pero mierda, funcionó.
Aceptó el empuje de mi lengua e incluso me devolvió el beso. Luego envolvió sus piernas alrededor de mi cintura, clavó los talones de sus pies en la base de mi espalda mientras sus uñas se hundían en mis hombros.

Rompí el beso, jadeando fuerte, y presioné mi frente contra la suya.

—No te vayas. Todavía no.

Su respuesta fue igual de jadeante.

—¿Por qué no?

—Bueno... —Mierda. No tenía nada. Hablando sin pensar, dije—: Uno.
Sabes que soy una imbécil. Yo no... Quiero decir, nunca voy a pensar en cosas así
como... como limpiar las sábanas para borrar todo lo de las mujeres pasadas. Tal vez siempre seré desconsiderada y... y... ¡me conoces! Eres mi acosadora. Sabes mi horario de trabajo, cómo entrar en mi celular, mi segundo nombre, qué clase de jodido jabón uso. No me digas que no sabes lo idiota que soy.


Al principio, parecía reacia, pero finalmente dijo

—: Bien, tienes razón.

—Malditamente cierto, la tengo. Y dos...

—¿Dos? —señaló cuando no dije la dos lo bastante rápido.

—Mierda. Me conoces. Soy una imbécil. —Realmente, ¿por qué necesitaba un dos cuando el uno parecía cubrirlo todo?

Se rió, y mi pulso se calmó un poco.

—No te vayas —dije con más suavidad y extendí mi mano para encontrar su mejilla. Su aliento se atoró y eso hizo que algo enorme se moviera en mi pecho —. Quédate. —Me incliné para acariciar el lado de su cuello con mi nariz—. Solo un poco más.

—¿Por qué? —Su voz era rasposa y suave; causando que se moviera mi
polla agotada—. Ya te saliste con la tuya conmigo.


No le dije que estaba lista para hacerlo de nuevo. Había un pequeño toque de vulnerabilidad en su voz, como si pensara que el sexo era lo único que teníamos, cuando en realidad se suponía que fuera así. Pero no me gustaba pensar que mi Visitante Nocturna de piel suave y mente sucia se sentía herida.


Alejé mi boca de su deliciosa garganta. Girando sobre mi costado, la enfrenté, apoyando un codo en mi almohada y mi mejilla en mi mano. Con mi mano libre, encontré su cadera y comencé a arrastrar mis dedos por su lado.

—Entonces, haremos algo. ¿Qué quieres hacer?

—No lo sé. —La pregunta pareció tomarla por sorpresa—. Podríamos
quizás… hablar, supongo.

—Estamos hablando en este momento —le recordé. Cuando me incliné e intenté rozar la línea de su mandíbula con mi boca, porque no podía mantenerme lejos, giró su rostro hacia un lado y me evadió.

Con un gemido mitad gruñido, enterré mi nariz en su hombro.

—¿De qué quieres hablar? —pregunté, mi voz amortiguada contra su piel, que olía
increíble.

—No lo sé.

Me reí un poco burlonamente. Por supuesto, no lo sabría.

—De acuerdo, bien. —Levanté mi cara y miré a través de la oscuridad en su dirección por unos buenos cinco segundos, con mi mente en blanco sin nada que decir.

Mi mano errante finalmente encontró sus pechos. Cuando sus pezones se endurecieron bajo mi toque, mi polla pasó de medio dura a completamente lista para penetrar en profundidad.

Me tragué un gemido y moví mis caderas hacia atrás, así no sabría lo excitada que me hallaba. Pero no podía dejar de hacer círculos alrededor de su pezón con mi dedo, porque la maldita cosa seguía burlándose al erguirse más y más, haciéndome agua la boca y cosquilleando mi lengua hasta que no quise hacer nada más que lamer, lamer y lamer...

Respiró y arqueó sus pechos hacia mí, amando la atención. Sabía que se encontraba mojada, y eso hizo que mi erección pulsara por la liberación.

—¿Cuántos años tenías cuando tus pechos comenzaron a crecer? — pregunté.

Dejó escapar un par de jadeos antes de apartarse y darme un puñetazo en el hombro.

—Maldición, Santana. —Se levantó a una posición sentada—. No me refería
a ese tipo de conversación, y lo sabes.

—Bueno, entonces es mejor que elijas el tema —espeté, sentándome también—, porque lo único en lo que puedo pensar es en succionar esas bayas suculentas y duras en mi boca y pasar mi lengua a través de ellas, luego levantar de golpe tus piernas y sumergir esa misma lengua tan profundamente en tu coño como pueda.

Se estremeció y comenzó respirar más rápido.

—Estás malditamente dura, ¿no es así?

Um, dah. —Como una jodida con un  tubo de acero entre sus piernas.

—Maldición —gruñó de nuevo—. Acabamos de hacerlo, como, hace
cinco minutos.

Aunque mientras se quejaba, me empujó de espaldas y se arrastró a horcajadas sobre mi cintura. Luego se cernió sobre mí y presionó sus cálidos muslos alrededor de mi cintura. La escuché buscar a tientas y encontrar un condón en mi mesita de noche.

El sonido de ella desgarrándolo para abrirlo hizo que los músculos de mi estómago se tensaran con anticipación. Luego me agarró con su mano libre y la sentí deslizar el látex. Una vez que me tuvo cubierta y se acomodó sobre mí, me elevé tan pronto como su cálida humedad se apoyó contra la cabeza de mi polla. Pero la Visitante Nocturna agarró mi cadera, impidiéndome sumergirme en ella.

Arqueé una ceja en la oscuridad.

—Supongo que quieres estar totalmente a cargo de esta ronda, ¿eh?

Me respondió agarrando mis muñecas y sujetándolas a la cama a ambos lados de mi cabeza. Con un giro de sus caderas, me guió a su interior. Podría haberme liberado, no me sujetaba apretadamente. Pero parecía gustarle lo que hacía, y seguro que a mí no me importaba.

Comenzó a montarme, y gemí, arqueando mi espalda.

—Jóde… me. — Esto era asombroso.

Sobre mí, soltó una risa ronca. Sus uñas rasparon ligeramente mis pechos para jugar con mis pezones.

—¿Cuáles son las probabilidades de que pueda hacerte gritar el nombre
de esa otra mujer cuando te corras?

—¿Qu...? —Se encontraba a punto de hacerme cruzar los ojos por lo rápido que se movía. No podía pensar en nada más en ese momento.


—¿Estás imaginándote que soy ella en este momento?

La mujer me estaba matando. Me dejaba llevar por lo bien que se sentía, ¿y tenía que recordarme a Brittany?

—Shh —siseé, extendiendo mis manos para agarrar sus pechos—. No te pongas rara.

—Está bien —murmuró, como si tranquilizara a un animal asustado—.Puedes decirlo. Di su nombre.

Apreté los dientes. —No voy a jodidamente decir su nombre.

—Pero no me molesta si tú…

—Eso es jodido. Tiene que molestarte. ¿Por qué no te molestaría?

Diablos, quería que le molestara. Si no le importaba, entonces esto no podía significar tanto para ella como para mí. Y no podía aceptar la idea de que no estuviera involucrada en esto tanto como yo.

Deslizó su mano por mis pechos, sobre mi vientre y debajo de mi ombligo hasta dónde, oh Santo Dios, creo que se tocaba a sí misma.

—Porque y si... ¿y si es mi nombre el que dices?

—No es... no puede ser. —Sacudí la cabeza, negándolo, incluso mientras alcanzaba su mano, porque tenía que saber lo que hacía… estaba frotando su clítoris.

—¿Pero, y si lo es? —presionó, llevándome de regreso a esa maldita conversación irritante. Su voz se volvió entrecortada. Tenía que estar cada vez más cerca de su liberación, una idea que me acercaba más a la mía.


—Será mejor que no seas ella. —Apreté los dientes, arqueándome en su interior.

—¿Por qué no?

—Porque no puedo... mierda, joder, eso se siente bien. No puedo sentir esto con ella. No puedo hacer esto con ella.

Y sin embargo, eso es exactamente lo que podrías estar haciendo. La sola idea de que pudiera ser Brittany me tenía tan cerca, que sacudí de nuevo mis caderas, más fuerte esta vez, llevándome tan profundo en su interior como podía. Gritó y clavó sus dedos en mis hombros.

—Santana.

—Maldición —jadeé—. Ahora mismo quiero verte tanto.

Se inclinó, por lo que pude sentir sus piernas moverse con cada caída que provocaba sobre mí. Algo que había estado colgando alrededor de su cuello golpeó contra mi pecho justo antes de que susurrara en mi oído.

—Lo lamento, pero tendrás que usar tu imaginación. Porque nunca me verás durante estas visitas.

—¿Ah, sí? —Tuve la tentación de simplemente ponerla en su lugar—.

Podría extender la mano y encender mi lámpara... ahora mismo. Contuvo la respiración y volvió a agarrar mis muñecas, sujetándolas contra el colchón otra vez. Pero luego me desafió.

—¿Entonces por qué no lo haces?

Liberé mis manos, lo cual causó que tomara un aliento sorprendido. Pero en vez de ir por el interruptor de la luz, mis dedos atacaron su cabello, enterrándose profundamente y dándole un tirón, lo que pareció gustarle tanto como la última vez.


—Porque me gusta este juego —le siseé al oído.

—OhmiDios, ohmiDios, ohmiDios —coreó su mantra orgásmico, diciéndome que se encontraba justo ahí. Luego las paredes de su sexo colapsaron alrededor de mi polla, apretándola fuertemente mientras se corría.

—. Santana.

El uso de mi nombre fue lo que me llevó sobre el borde. Quería esperar hasta que ella terminara, luego tratar de construirlo de nuevo, pero su orgasmo pareció agarrarme por las pelotas e hizo que me corriera profundamente en su interior.

—Maldición, maldición. —Apreté los dientes y sacudí las caderas salvajemente, levantándola de la cama mientras intentaba contenerlo. Y fallé

—.Brittanyyyy………..
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por 3:) Vie Oct 28, 2016 1:55 am

Lo dijo.... san fallo!!!
La amante .N lo esta haciendo bien... demaciado para que san no se de cuenta!!! A ver como reacciona al edcuchar el nombre de britt!!!???
Se esta poniendo cada ves mas bueno!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por monica.santander Vie Oct 28, 2016 5:52 pm

Hola!!!! Que le pasa a Britt? Tendría que estar saltando en una para por San!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por monica.santander Vie Oct 28, 2016 5:54 pm

Jaja me equivoque de historia perdon
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Oct 28, 2016 8:53 pm

monica.santander escribió:Hola!!!! Que le pasa a Britt? Tendría que estar saltando en una para por San!!!
Saludos

NO HAY PROBLEMA MONICA, PERO PARA TU INFORMACION HAY UNA OPCION EN LETRAS GRANDES QUE DICE B.O.R.R.A.R, por si no lo haz notado...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Oct 28, 2016 8:56 pm

3:) escribió:Lo dijo.... san fallo!!!
La amante .N lo esta haciendo bien... demaciado para que san no se de cuenta!!! A ver como reacciona al edcuchar el nombre de britt!!!???
Se esta poniendo cada ves mas bueno!!!

Santana cedió la Amante Nocturna ya ha cometido demasiados errores, no se porque Santana no puede darse cuenta.....
Espero la reaccion de Brittany igual....
jajajjaj pero vamos a ver cuando el misterio sea resuelto que pasara....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por micky morales Vie Oct 28, 2016 9:34 pm

Ahora brittany ya no tiene dudas de que santana siente mucho mas por ella de lo que pde expresar, a ver como siguen estos encuentros!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por JVM Vie Oct 28, 2016 11:46 pm

Yo creo que San lo sabe pero de niega a ver la verdad porque sabe que le traería problemas con su amigo y todo lo que ocasionaría, así que es mejor "no saber" y dejarse llevar por la imaginación.
Y Britt pues tratando de que San piense en ella cuando esta con la visitante jajajaja.
Ojalá San hubiera prendido la luz pero como el juego acabaría y quien sabe como reaccionaria.
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por monica.santander Dom Oct 30, 2016 12:53 pm

Jaja me hace gracia lacsituacion pero se que no va terminar bien!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Oct 30, 2016 4:20 pm

Se sintió tan bien, que ni siquiera podía pensar mientras jalaba su cabello y me estrellaba en su interior una y otra vez. Cuando colapsó encima de mí, esa cosa que usaba resonó contra mi pecho de nuevo. Una cadena de metal frío se hallaba conectada a la misma, por lo que me imaginé que era un collar.

Cabello sedoso revoloteó sobre mi brazo cuando recostó su mejilla en mi hombro. Se sentía bien. Sabía que podía mantenerla así por siempre y estaría
completamente satisfecha. Pero esa cosa aún apoyada sobre mi pecho despertó mi curiosidad.

—¿Qué es esto? —pregunté mientras bajaba mi rostro para rozar mis labios por su cuello hasta que tuve la cadena en mi boca y le di un pequeño
jalón. Recogí el amuleto con mis dedos y sentí su forma. La tristeza me atravesó, porque no podía recordar a Brittany alguna vez usando algo tan grande.

No me gustaba la prueba de que no fuera la Visitante Nocturna, a pesar de que comenzaban a separarse en mi mente y a convertirse en dos personas
diferentes.

—Es un collar —murmuró, con voz divertida.

—Hmm.

Tal vez Brittany solo lo usaba debajo de su blusa. Eso no era completamente ilusorio. Era más realista que admitir que fuera ella la Visitante Nocturna. Continué trazando la forma ovalada antes de presionarlo de vuelta contra su pecho y delinearlo con mi lengua. Dejó escapar un murmullo de
placer.

—¿Significa algo especial para ti?

Sus dedos vagaban por mi cabello, haciendo que mi cuero cabelludo hormigueara.

—Por supuesto que sí.

Me reí y levanté mi cara cuando no dio más detalles.

—Pero, ¿no me vas a contar?

—¿De verdad quieres saberlo?

Me encogí de hombros. Algo así, sí. Empezaba a volverme muy curiosa sobre mi Visitante Nocturna. Quería saber todo tipo de cosas, incluyendo,
aparentemente, la importancia de su collar.

Cuanto más tiempo pasaba con esta mujer, más confundida me sentía. Con quien sea que estuviera ahora, estaba metiéndose bajo mi piel. Sabía cómo
sonsacarme. O quizá yo misma me permita volverme más cercana porque secretamente quería que fuera Brittany. De cualquier manera, lo que teníamos
aquí entre nosotras era muy dulce, sin embargo, me sentía como una mierda porque ella era una persona viva, real, de la que yo me aprovechaba.

Por otra parte, esta no era Brittany. Era alguien con quien podía estar, entonces, ¿por qué no podía dejar de imaginar que era otra persona y solo...
estar con ella?



Ansiedad se agitó en mi interior. Había razones de por qué no tuve una novia estable en cuatro años, del por qué no me permitía quedarme mucho
tiempo con una chica, por qué me negaba a abrirme y dejar entrar a alguien.

Pero conocer a Brittany hace un año cambió todo eso.

Y ahora que había soltado mi manía por ella, esta mujer aquí intentaba afectarme también. Eso me hizo entrar en pánico. No tenía ni idea de cómo se
veía o cuál era su nombre, pero la chica a mi lado, tenía poder sobre mí.

Había pensado que me gustaba el misterio de no saber quién era. Pero ahora tenía curiosidad. Trazando mi dedo entre sus pechos, besé su mejilla. Mi estómago se tensó, porque sabía que una partecita de mí estaría decepcionada. Me había divertido soñando despierta que era Brittany, pero iba a tener que superar mi obsesión con ella. Y esta mujer era lo más cerca que había llegado a lo que sentía por la hermanita de Ryder.

Enterré mi cara en su cuello. Con nuestros brazos y piernas enredados entre sí, me sentí tan cerca de ella como nunca me había sentido de otro ser humano vivo, y sin embargo, también me sentía a mundos de distancia.

Sabía lo que ocultaba yo. Pero, ¿qué infiernos ocultaba ella? ¿Por qué no quería que viera quién era?

—He estado trabajando en mi portfolio —dije, esperando que si compartía algo de mí, ella también lo hiciera.


—¿Hmm?

Su voz sonaba adormilada y casi desinteresada en lo que fuera que tuviera que decir.

—. ¿Qué?

—Jesús, mujer. —Suspiré—. Primero me dices que hable contigo, y cuando por fin empiezo a hacerlo, te duermes sobre mí. ¿Qué pasa con eso?

Bostezó y se sentó.

—No, estoy despierta. Estoy despierta. Lo siento. Ahora, ¿qué decías sobre un portfolio? Como... ¿tu portfolio de arquitectura?

Oh, Dios mío, ¿ya estás buscando un trabajo?

—Sí.

Debería haber sabido que estaría plenamente consciente de que era un estudiante de arquitectura, a pesar de que le contaba a casi todo el mundo que iba a recibir un título en construcción. Mi acosadora era así de buena.

—. Todos mis profesores y mi consejero me están diciendo que soy inteligente por conseguir una ventaja y aplicar a los lugares ahora, antes de graduarme.

—Guau. —Sonaba conmocionada—. Pero tu graduación es en…

—En menos de un mes —terminé suavemente, acercándome a ella sin querer.

—Sí —susurró y se metió de nuevo a mi lado para acercarse y besar mi hombro—. Entonces... ¿has encontrado algún lugar en busca de nuevos
arquitectos?

De nuevo, asentí.

—Un par.

—Oh Dios mío. Guau. ¿Do… dónde?

—Hay algunas empresas del estado que estoy revisando. Algunas en Missouri y Ohio. Una tan lejana como en Lake Tahoe.

—¿Lake Tahoe? Como, ¿el Lake Tahoe en California?

—Mmm hmm. —Inhalé profundamente el aroma de su cabello y me sentí somnolienta.

—Guau. —Juro que escuché decepción en su voz y me pregunté, ¿de qué iba eso?

—Te mostraría algunos de los diseños que coloqué, pero tendría que encender la luz.

Además, era demasiado tratar de salir de esta cama e ir a buscarlos en este momento.

—Está bien —dijo mientras comenzaba a acariciar mi cabello—. Estoy segura de que son increíbles. Eres una artista talentosa.

Un músculo saltó en mi mejilla. Habían pasado cuatro años desde que alguien utilizó ese término conmigo. Artista talentosa. Mi hermana solía exigirme que hiciera dibujos de ella. Incluso posó de las formas más extrañas y arrugaba su rostro en alguna clase de expresión cómica. Y decía que cada vez daba en el clavo con su retrato.

Cerré los ojos, alejando los recuerdos.

—No puedo creer que en serio consideres mudarte a California.

La Visitante Nocturna pasaba sus uñas suavemente sobre mi cuero cabelludo, y lograba que me durmiera.

El sueño empapó mis venas mientras me relajaba sobre sus suaves pechos.

—Todavía no sé que voy a hacer —murmuré, y entonces ya no recordé nada más.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Oct 30, 2016 4:33 pm

CAPITULO 10
BRITTANY


Cuando Santana quedó sin fuerzas apoyada contra mí y supe que se había quedado dormida, suspiré profundamente y, de a poco, detuve el movimiento
de mis dedos acariciando su cabello.

De repente, tenía demasiado que procesar. Pero, ¿se iba? Sabía que era el paso lógico para alguien que se graduaba de la universidad, pero, mierda… ni siquiera había considerado la posibilidad. Porque, obviamente, era una idiota.

O tal vez, porque Santana nunca actuó como alguien que anhelaba madurar y mudarse. Pero lo más perturbador era el hecho que gritó mi nombre cuando tuvo su orgasmo. No creo que siquiera se hubiera dado cuenta que lo hizo. Después
de ello, no había dicho nada ni actuado raro tampoco. Con el paso de los segundos, llegué a la conclusión que ni siquiera se dio cuenta de lo que había hecho. Mis manos comenzaron a temblar y las lágrimas inundaron mis ojos.
Bueno, sucedió. El sueño que me deseara tanto como yo la deseaba se hizo realidad, pero simplemente quería llorar porque era mucho que procesar. Fue muy hermoso, muy irreal, muy… ¡Cielos! Y dos segundos después, ¿soltó la
bomba sobre mudarse a un lugar tan lejos como California? ¿En qué demonios me estaba metiendo? Arriesgaba la ira y confianza de mi hermano por una mujeriega estúpida e inmadura, que tal vez se iría y rompería mi corazón. Y lo hacía con plena conciencia porque, sin importar todas las veces que me decía que huyera, no podía dejarla así como así, todavía no. Bajé mi mejilla a su hombro y recorrí sus pechos con mis dedos.

—Te amo —susurré, agradecida de al menos tener este momento de paz con ella, un recuerdo que atesoraría una vez que se fuera. Pero aun así, tuve que agregar la silenciosa súplica—. Por favor, no te vayas.

Cuando no respondió, y ni siquiera se movió, suspiré con tristeza y me alejé de su cálido abrazo. Cuando salí de la cama, rodó en mi dirección como si
me buscara en su sueño. El dolor me atravesó, pero continué y encontré mis pertenencias en la oscuridad. Estuve tentada a prender la lámpara así podría tener un vistazo de ella dormida y desnuda en su cama, pero no quería arriesgarme a que despertara y me viera, así que me dirigí hacia la puerta y me apresuré por el pasillo hacia la puerta principal.

Mientras caminaba por la vereda camino a casa, dieciocho cuadras desde la casa de Marley, decidí que sería lo mejor si la Visitante Nocturna hubiera
acabado de hacer su última incursión en la habitación de Santana.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: PERFECTA (GP) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.