Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

+2
micky morales
23l1
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Nov 11, 2016 12:07 am

hola morra...

al fin el bastardo esta preso!!! pero no salio facil!!!
yo que san mandaba de bisita al padre de britt a la carcel.de nuevo!!! pero bue!!!
me encanto la.boda!!!!... final feliz!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Vie Nov 11, 2016 1:08 am

Que susto con el disparo!
Lo bueno es que ya esta preso el tío, Elaine lejos de San. Y ahora casadas y con un futuro maravilloso!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Nov 11, 2016 2:14 am

3:) escribió:hola morra...

al fin el bastardo esta preso!!! pero no salio facil!!!
yo que san mandaba de bisita al padre de britt a la carcel.de nuevo!!! pero bue!!!
me encanto la.boda!!!!... final feliz!!!!

nos vemos!!!



Hola lu, siii!!!! no, pero pagara por lo que hizo :@ Jajajajaj la vrdd esk si, es casi igual que el tío ese ¬¬ Aiii si son las mejores, no¿? jaajajajaj. SI!!!! Saludos =D





JVM escribió:Que susto con el disparo!
Lo bueno es que ya esta preso el tío, Elaine lejos de San. Y ahora casadas y con un futuro maravilloso!




Hola, uyyy sii!!!! que ra una, pero que fue al otra ii dios!! jajajajaja. Si! bn ai! ese :@ SI! bn ai tmbn esa ¬¬ Aiii sii!! eso es lo mejor! =) Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Nov 11, 2016 2:19 am

Epílogo


5 Años Después



Brittany



Cinco años habían pasado desde que había ido a la empresa FL y Asociados, para cumplir con mi pasantía.

Cinco años desde que fui pasante de Quinn Fabray-Berry.

Cinco años desde que había conocido a Santana.

Cinco años desde que había empezado una relación con la morena.

Y en esos años muchas cosas habían pasado.

El tío de Santana había sido procesado y formalizado.

Santana, Quinn, Rachel eran las propietarias de la empresa FL y Asociados.

Y ahora era la flamante esposa de Santana López.


Mis padres por fin habían aceptado mi relación con Santana.

Mi papá habían aceptado a ir a una psicóloga para solucionar su problema de la ira, lo cual lo había ayudado demasiado y las cosas entre él y mi mamá estaban mejorando.

Al igual que la relación con mi hermano Mike.

También habían dejado de aceptar el dinero que Santana y yo le depositábamos cada mes, y gracias a mi morena habían conseguido un trabajo acorde a ellos.




Mi hermano Mike había conseguido un trabajo y había conocido a Tina, una mujer que lo enamoro desde el primer momento que lo vio.

Ahora estaban casado y esperando su primer hijo.



Quinn y Rachel habían sido madres de unos preciosos mellizos, Madison y Mason.

Aún recuerdo cuando nos enteramos que iban a nacer.



Flashback


—¡Al fin en casa!—dije.

—No puedo creer que estés tan contenta después del día de hoy, Britt—dijo Santana.

—Pero, ¿cómo no estar? Por fin salió la sentencia para tu tío. Todo salió bien contra su juicio para ti. Mi hermano cada vez va más en serio con su relación con Tina. Quinn y Rachel, están a punto de ser madres.

—Tienes razón, Britt-Britt, como siempre. Todo lo que debió ser mío desde un principio lo es. Mi tío estará mucho, pero mucho tiempo donde debe. La empresa no podía estar en mejores manos que en las nuestras. Y estoy impaciente por conocer a mis sobrinitos—dijo Santana, mientras se iba sacando la ropa y la dejaba en el sillón.

—¿Puedes creer que sean mellizos? Después de tanto intentar les todo dos bebés por uno—dije con una risita, mientras doblaba la ropa de Santana.

Aun no se le quitaba esa manía.

—Ya quiero comprarle…

Santana no pudo seguir porque fue interrumpida por el sonido de su celular.

—Es Rach, no puede vivir sin mí—dijo con superioridad—¿Qué pasa enana? ¿No me digas que me extrañabas tanto que no podías esperar un tiempo más para hablar con esta sexy latina?—dijo al contestaba el celular.

—San, estamos de camino a la clínica, Quinny… Quinny… ¡Voy a ser mamá!—grito Rachel—Vamos, vamos, dejen de intentar hacer bebés y vengan.

Santana abrió mucho los ojos y me asusto.

—¿Qué pasa, Sanny?—pregunte, pero no recibía respuesta—¿San?

Santana estaba con el celular en la mano y blanca como papel.

—¡López!—grito Rachel.

Le quito el teléfono de las manos a Santana ya que veía que su esposa no se movía.

—Rach, soy Britt. Aquí tu amiga se quedó muda y muy pálida, necesito saber que pas…

Pero no pude seguir hablando, ya que Santana me arrebato el celular.

—Vamos, vamos, Britt-Britt. Quinny va a dar a luz a mis sobrinitos, tenemos que irnos ya, pero ¡YA! Que Rachel tiene que ser un manojo de nervios y eso colocara nerviosa a Q y ella no puede estarlo en estos momentos. Vamos Britt—dijo Santana a una velocidad impresionante.

Solo la miraba con una sonrisa tierna.

La que estaba nerviosa y colocaría nerviosa a las Faberry, era Santana.

Estaba igual o más emocionadas por las futuras madres.

La tomo de la mano y ambas se fueron hasta la clínica.


Dos horas después de estar esperando en la clínica, Rachel salió con una radiante sonrisa diciendo que todo estaba bien.

Quinn estaba siendo preparada para ser trasladada a una habitación y los mellizos Madison y Mason, estaban muy saludables y todo bien.


Fin Flashback




Ese fue uno de los momentos más felices de mi vida.

El primero fue cuando le di el sí a mi morena sexy.





Ahora estoy detrás de la puerta viendo a los amores de mi vida.

—Y así fue como los patitos llegaron al lago otra vez—dijo Santana.

Me encanta escucharla cuando le lee a nuestros hijos.

Si, teníamos unos hermosos bebés.

Y ese fue otro de los momentos más importantes de mi vida.

Santiago, quien era una versión masculina de Santana, tenía tres años.

Y Susan que era una mini yo, quien tenía uno.

Ambos los había tenido yo, pero con los óvulos de Santana.

Santana aún no estaba cien por ciento segura de tener ella un bebé en su cuerpo, ya que seguía teniendo miedo de que las cosas no salieran bien.

Eso no me importo, como lo habíamos conversado antes, mientras fueran sus óvulos, yo no tenía problema en ser la embarazada, pero aún tenía la esperanza de que ella podría ser la embarazada con uno de mis óvulos.

Así poder cuidarle y cumplir todos sus antojos, como ella lo hizo conmigo.

—Buenas noches mi bebé, que sueñes lindo—le dijo a Susan que estaba profundamente dormida y besando su frente.

Se levantó mi camino hasta la entra y me miro, sus ojos brillaron y me dedico una sonrisa tierna.

—Hola amor—dijo mientras me besaba—Voy a ver a Santy y vuelvo.

Yo le dedique una mirada a mi hija, para luego seguir a Santana hasta la pieza de Santiago.

Al llegar noto como le acaricia el pelo y lo cubre con las mantas, le da un beso al igual que lo hizo con Susan y sale de la habitación.

—Ahora sí. Para ser tan chiquitos tienen mucha energía. Cada vez que vienen Quinn, Rach y los mellizos me cuesta dormirlos—dijo mientras me abrazaba y caminábamos hasta nuestra pieza.

—Es lo mismo cuando viene Mike y Tina—reí—O Artie.

Santana también rio.

—Es verdad, además les encanta cuando Artie viene con Aria. Me alegro que encontrara a una mujer que lo quiera.

—Y a mí también, es tan buen amigo y persona. La pequeña Aria es perfecta para él.

—Así como tú lo eres para mí—me dijo con una mirada llena de amor—Me encanta que nos hayamos encontrado.

—El destino jugo a nuestro favor—le dije para después besarla.

—Al igual que ahora.

La mire sin entender lo que decía.

—El tener a esas dos personitas que ahora duermen, me han hecho pensar las cosas. En como tú me las diste, en como tú las llevaste en tu vientre. En como tú las cuidaste por nueve meses.

La mire y estaba entendiendo un poco hacia donde se dirigía la conversa, pero al deje seguir para evitar malos entendidos.

—Quiero ser yo la siguiente que pueda darte esa felicidad, ese gran regalo… Quiero llevar a tu hijo dentro de mí. Quiero tener a ese bebé tan dulce como y tierno como tú—se rio nerviosa—Y tengo hasta el nombre si todo sale bien—dijo abrazándome mas fuerte—Si es niña será Sugar. Y si es niños será Cooper.

Me acerque y la bese.

No podía estar más contenta.

Mi Santana estaba rompiendo sus barreras al miedo de tener un bebé en su vientre.

Las barreras de que no podía nacer algo tan bonito dentro de ella.

—Todo saldrá bien mi amor, ya lo veras—la bese con pasión—Te amo Santana Pierce-López.

—Te amo Brittany López-Pierce.

No volvimos a besar con intensidad, pasión y amor.

Fuimos caminando y quitándonos la ropa hasta nuestra cama… y practicar como era eso de concebir bebés.





FIN








**************************************************************************************************************************

Hola, bien aquí el fin de otra historia. MUCHAS GRACIAS! a todas las personas que se dieron el tiempo de leerla y más aun de comentarla! GRACIAS!

Ya subo el prólogo de otra!

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Nov 11, 2016 7:36 am

que buenisimo final y que excelente fic, todo como tenia que ser, gracias de verdad y hasta la proxima!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 3750214905
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por sofi_LM Vie Nov 11, 2016 5:59 pm

Hola , me encanto tu historia , va todas jaja . Hace mucho que leo tus historias pero no podía comentar [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 2236703817
Espero con ansias la próxima , aca tener una nueva lectora [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 1202786940
sofi_LM
sofi_LM
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Nov 11, 2016 10:09 pm

hola morra...

me encantonla historia!!!
me gusto cuando san se entero de que iban a nacer los bebes de quinn jaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Nov 12, 2016 12:25 am

micky morales escribió:que buenisimo final y que excelente fic, todo como tenia que ser, gracias de verdad y hasta la proxima!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 3750214905



Hola, que bueno que te gustara =) Si, las cosas terminaron bn menos mal jajajajajaja. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Eso espero jajajajaaj. Saludos =D





sofi_LM escribió:Hola , me encanto tu historia , va todas jaja . Hace mucho que leo tus historias pero no podía comentar  [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 2236703817
Espero con ansias la próxima  , aca tener una nueva lectora [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo - Página 4 1202786940  



Hola, bienvenida entonces! Que bueno =) jajajajajaaj eso esta mejor la vrdd jajajaja. Lo importante esk puedas leerlas jajajajaja. Ya subí el prólogo de la otra! Eso es bueno! Saludos =D






3:) escribió:hola morra...

me encantonla historia!!!
me gusto cuando san se entero de que iban a nacer los bebes de quinn jaja

nos vemos!!!




Hola lu, eso es bueno! ajajajaj espero y siga así ajajajajaja. JAjajajaajajaj aiii si fue una loquilla jajajajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Sáb Nov 12, 2016 12:51 am

Jajajajaja San súper nerviosa con la llegada de sus sobrinos, quien sabe como se habrá puesto con sus hijos !!
Y bueno todo esta en el lugar correcto ahora...
Y bueno habrá un nuevo integrante a la familia Lopez Pierce :D
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 12, 2016 2:41 am

Me encantó!!!! Todos obtuvieron lo que se merecían!!!
Gracias!!!!
Un abrazo!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Nov 12, 2016 7:05 pm

JVM escribió:Jajajajaja San súper nerviosa con la llegada de sus sobrinos, quien sabe como se habrá puesto con sus hijos !!
Y bueno todo esta en el lugar correcto ahora...
Y bueno habrá un nuevo integrante a la familia Lopez  Pierce :D



Hola, aii si jajaja es un amor jajajaajajajjaj. Jajajajaja creo q por eso no lo conto jaajajajajajajajajajajaj. Si que si! jajajaaj. SI! osea que mejor¿? jajajajaja. Saludos =D





monica.santander escribió:Me encantó!!!! Todos obtuvieron lo que se merecían!!!
Gracias!!!!
Un abrazo!!



Hola, eso es mas que bueno! SI! y eso es bueno tmbn jajajaja. De nada, pero gracias a ti por leerla y comentarla! Igual! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Por la Eternidad (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.