Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Topeba10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 71

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por keyra007 Dom Oct 16, 2011 2:03 pm

Acabo de ponerme al día! Muy bueno el capi! espero que sigas pronto porque está muy interesante!!

Muero por ver cual será esa decisión de Santana!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 14 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Oct 16, 2011 10:14 pm

Noooooooooooooo mates a Quinn buaaaaaaaa 😢 no lo hagas, please :(
Jesse y sam peleando ¡wow! no me lo esperaba.
Sam Atropelló a Quinn? no lo creo capaz. ¿donde está beth? ya me desesperé :bounce: Porfis, actualiza pronto.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Quique Lun Oct 17, 2011 9:54 pm

Gracias keyra y Julen! por leer y comentar
Ya queda muy poquito para el final y las perdidas son inevitables pero quien sabe...

Bueno...otra noticia a dar es que cuando termine este fic, aparte de seguir con el otro....comenzare uno nuevo, que recien estoy comenzando.

Poco puedo adelantar, porque no quiero dar muchos detalles, pero será dramatico...y vengativo! y uan protagonista no muy usual y menos en el papel que le doy!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Juliet st James Lun Oct 17, 2011 10:04 pm

Wow Quique en verdad que amo tu fic... es uno de mis favoritos... y me da pena que ya vaya a terminar y que le queden tan solo 5 capítulos :/
pero eso de que vas a comenzar un nuevo fic dramático y vengativo... y con un personaje poco usual... ya me emociono jajaja y me gusta mucho la idea xd
tienes una lectora segura xd
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Quique Jue Oct 20, 2011 12:22 pm

Capitulo 32
Todo LUZ
Primera Parte - Richard

La idea que normalmente asocio con la muerte es la de entierro, llámenme fría, insensible, cruel…pero es la cruda realidad, a todas las personas fallecidas por cercanas que sean se les acaba enterrando, a partir de ahí entra en juego las creencias individuales de cada uno…algunos irán al cielo…otros al infierno…otros se reencarnarán en alguna especie superior siempre y cuando hayan llevado una vida correcta…otros en un ser inferior si han llevado una vida torcida que no han sabido enderezar, llena de vicios y gula a los ojos de la sociedad. La sociedad…parece que es la jueza del destino…ese Dios…arderás en llamas si no sigues las pautas y normas marcadas por ella…o estarás comiendo algodón de azúcar a diario si sigues la línea que te traza.
No he lidiado mucho a lo largo de mi vida con este concepto…pero lo anterior me parece una chorrada…porque…una persona que a tu vida solo ha traído paz, has estado feliz con ella… ¿debe ir al infierno por haber sido un traficante de drogas?...quizás yo piense que no…pero la madre cuyo hijo haya muerto por sobredosis…piense que el camello de su hijo si deba ir a pudrirse. Simplemente es algo personal, una persona…mas bien la esencia de una persona irá donde tu individualmente creas que sea el lugar correcto, según el lugar y orden que haya marcado en tu vida…un copón me importa lo que piense los demás sobre ella.

Divagaciones estúpidas, os he dicho que no me muevo bien en estos ámbitos, odio pensar en el destino, Dios o lo que sea realmente, al igual que odio los entierros... y ahora mismo me encontraba en uno, en especial de una persona con la que había compartido una parte de mi vida y la “balanza del sabor” que había dejado en ella…era positiva a pesar de todo los rumores o supuestas cosas que había hecho contra mí. Para mí esa persona se merecía lo mejor en “el otro lado” y si va a estar mejor que aquí, de que vale llorar. También debería decir que tengo un cierto miedo…o respeto a la “nada” por eso pienso que algo debe de haber, una persona no puede estar en la nada durante…la eternidad.

La lluvia volvió caer fuerte, sirvió para traerme de vuelta a la realidad, aquel ataúd encaraba la ultima calle antes de quedar sepultado, cinco chicos mas Jesse venían portándolo…para darle la eterna despedida, el cielo se tornaba cada vez más oscuro y el olor d ella hierba mojada atizaba mis sentidos…

------------------------------------------

[Horas antes]

- ¡Vamos Britt! Las llaves, Sky está dentro- Blaine gritaba como un desquiciado mientras se abalanzaba sobre la puerta del piso. Tapaba su boca con un pañuelo

- ¡Me las deje dentro cuando salí!...Dios mío…puede estar muerta- se aterrorizaba la rubia

- ¡Quieres dejar de lloriquear y ayudadme!...ella no puede morir…no-el chico golpeaba con mas y mas fuerza la puerta que no se abría

Los vecinos curiosos miraban, pero no se detenían a ayudar, preferían poner su culo a salvo, era gas…con una chispa explotaría todo el edificio, debían de salir de allí. Además eran los extraños chicos de la cuarta planta…sí…”la latina de dudosa moral a la que quitaron un hijo y seguramente se drogaba”…”el compañero de piso que atropello a su novia embarazada e hija porque la iba a dejar”…

- Mi hombro…

- Blaine para…estas sangrado, lo tendrás rotos…por Dios…esperemos- decía Britt mientras daba pequeños saltitos y se llevaba las manos a la cabeza

El chico volvió a arremeter contra la puerta el dolor le venció y cayó al suelo, llorando, como puede cambiar la vida de una persona en 24 horas…eso sumado a que no sabes cuánto vale algo hasta que lo pierdes, no sabes que algo esta ahí…siempre…a diario…pero te das cuenta tarde…eso produce una de las peores sensaciones que puede experimentar el ser humano…

- Ayuda por favor…alguien…ayuda…- pero la hilera de gente seguía su curso sin detenerse-…dentro hay una persona muy importante para mí….esta dentro…- seguía con su voz desgarrada, hablando a la nada-….sabemos que está dentro…porque no la encontramos….!es importante! …la vida de una persona…

Un ruido sordo hizo que Blaine se sobresaltara, al igual que todo el mundo que continuaba bajando por las escaleras, el chico se giro y vio a Britt golpear con el hacha de incendios la puerta…si…esa hacha situada al lado del extintor, que al pasar todos los días la ves…pero cuando hace falta nunca esta.

- ¿Cómo…- se extrañó el muchacho que se incorporo junto a la chica

- ¿Qué?- preguntaba Britt mientras con esfuerzos hacia tambalear la puerta-…yo también pago la comunidad- con el último golpe la puerta cedió y se abrió

Una bocana de aire tóxico golpeó fuerte a los dos, procedente del interior del piso, ambos se taparon de nuevo con un pañuelo, Sky estaba tumbada en el sofá, el color de su piel tendía al azul. Ambos agarraron a Sky, esta vez para bajarla por la escalera si tuvieron ayuda de un matrimonio mayor.

Blaine y Britt abrigaron a la chica con sus chaquetas, el color azul de su piel debido a la falta de oxigeno en su organismo persistía. El moreno la agarro entre sus brazos

- Despierta nena- la abofeteaba Britt

- Déjala…déjala…- insistía Blaine que la miraba tiernamente

La personas allí acumuladas miraban a distancia, la rubia se abrió paso entre la multitud en busca de facilitar la llegada de los sanitarios…que llegaban tarde, para variar

- Nena…- susurro Blaine al oído-…dime algo…mándame a la mierda…grítame…se borde conmigo como te digo…pero dame una respuesta por favor…- No obtuvo respuesta alguna, miro a ambo lados de la calle para ver si llegaba alguna ambulancia…algo

- Joder…eres una estúpida ¿sabes?...no me pongas nervioso- besó su frente- Sky…por amor…dime algo- una lagrima se le escapó al pequeño

- Umm…el Ballet clásico es una porquería…nunca debiste dedicarte profesionalmente a ello, debiste quedarte con el dinero de tu padre y vivir como la niña mimada y caprichosa que eres…sino me dices nada…adema son pienso acostarme ninguna vez mas contigo…te quiero estúpida…reacción- gritaba a su oído
Todo parecía en vano cuando la chica de repente convulsionó y comenzó a toser como una condenada…

- Gracias a…Sky…- Blaine la colocó de medio lado, la respiración de ella era muy forzosa y entrecortada por la tos

Algunas de las personas que habían presenciado aquel acto de palabra rompieron en aplausos a los que poco a poco se le fueron uniendo mas…los rumores circularon rápido…”Es un curandero”…”Sanador de la palabra”…”El amor despertó a esa chica”

Solo Blaine sabía la respuesta, mientras observaba a la mujer con una media sonrisa en su barbudo rostro…

-----------------------------------
- Señorita, le trae al preso…¿unas braguitas?- hablaba el rechoncho guardia desde la mesa de revisión

- ¿Usted cree?, en serio…déjeme preguntarle…¿piensa por si mismo…o le tienen que dar cuerda como a los muñequitos de los niños?...Son calzones imbécil…no todos usan una extra-grande al tener un culo de pastelero como el suyo- conteste con la furia de Lima

- Señora…somos la autoridad- dijo el flacucho de al lado

- Ser la autoridad no le da derecho a pregonar lo que traigo o no a mi amigo…!Es que no lo ve! Si me diera media vuelta se comería las magdalenas del bolso…- quería sacarlos de sus casillas

- Puede marcharse todo correcto…por cierto, cuide las formas la próxima vez…sino no me extrañaría verla entre rejas…junto a su compañero…mata mujeres.

Lo mire a los ojos…permanecimos segundos…cuando con un rápido movimiento le golpee el estomago con mi rodilla, llevé la mano a su cinturón y saqué la pistola eléctrica, le dispare en la entrepierna a él y a su compañero gordo en el culo…ambos se retorcían de dolor en el suelo…

- Así se juega chicos…ya sabéis que Santana, manda

De vuelta a la realidad

- La próxima vez…procurare no provocar a la…autoridad- me acerque a su rostro mientras pronunciaba las palabras-….no quiero que el PESO de la ley caiga sobre mi- y cambie la vista sobre el guarda fisgón que enrojeció por lo dicho

----------------------------------------
- Llego tarde…Gus me mata- se abrió el ascensor y Britt corrió al fondo del pasillo
Para su sorpresa el sector del pasillo correspondiente estaba apagado…

- Aquí al menos no tienen problemas de gas…-susurro para ella mientras miraba el techo, olio su ropa que apestaba por lo ocurrido en el piso horas antes

Caminó hacia las grandes puertas, estaban cerradas con llave, la rubia se extrañó a la vez que se dio cuenta que en la puerta había un papel con información nuevo…”El Doctor Gustavo (blablá)…suspende consultas y revisiones hasta nuevo aviso por motivos…(tralala)”

- Esto no es bueno…nada de lo que me sucede últimamente es bueno- volvió a hablar para ella

- Tsss, Tsss- alguien emitió un ruido que hizo girarse a la mujercita de ojos azules, creía que su cerebro la había engañado pero…- Tss, Tss

Se giró, el pasillo presentaba un pobre alumbrado , una puerta estaba entreabierta y de ella pudo distinguir a Gus que andaba agazapado y le hizo unos gestos, para que lo siguiera. La inocente rubia se extrañó pero siguió al doctor, pasando a la habitación de mantenimiento…

- ¿Este es tu nuevo despacho..?¿O es un castigo por llegar tarde…?si te contara lo que me paso- pregunto mirando extrañada

- No, pero esta habitación me salvo la vida…- dijo sin apenas expresión en su cara

- ¿A que te refieres…?- se extrañó la chica

- En que andáis metidas tú y tu amiga…

- Porque…

- Un tipo vino preguntando por vosotras…Ridmond…Richard…Raymon…

- Por Santana y por mi…

- Sí, me pidió información y videos de vuestras sesiones en un principio a cambio de dinero…luego pasó directamente a golpearme las costillas por negarme… no sirvió de nada ya que se llevo todo- levantó su camisa y enseño los morados

- Ohh God….esto es feo y largo de contar…y aun más complicado sin Santana, es mejor que la busquemos

- Ok…tengo los Cd´s de esa mañana aquí quizás vosotros los conozcáis- era admirable aquel psicólogo, ningún tipo de reacción ni emoción se manifestaba en su rostro, era una piedra

- Venga vamos- Britt abrió la puerta pero Gus la cerró en seguida poniendo el pie- ¿y si hay gente vigilando fuera?...tipos de esos…vengativos y crueles

- ¿Escapamos por los conductos de ventilación?- bromeó

- Cambiémonos la ropa…tu te pondrás la mía y yo me pondré la tuya de mujer- insólito

- Hablas en serio…- con solo su mirada Britt entendió que iba en serio

Ambos lograron escapar de allí….

-----------------------------
- Te traigo ropa interior limpia…- coloqué la bolsa encima de la mesa, Sam se limito a mirarme sin hablar, serio, el guardia salió de la habitación dejándonos a solas.

- No te lo vas a creer…hubo un escape de gas en el piso y Sky…está en el hospital también…- si humor negro

- Guau…

- …también traigo magdalenas…por si…acaso…- cambiando de tema sutilmente

- Paras compartirlas con el reto de mi amigos criminales en el recreo…¿no?...como supones me he adaptado bien ya que soy un criminal sangriento…- habló con un tono de voz dulce, pero aún así hiriente

- ¿Qué quieres que te diga?...es tu coche el que aparece en las cámaras y el que presenta las pruebas del atropello

- Tú también…

- No me estás dando otra opción y créeme que tu actitud de canalla machito que has tenido durante los últimos meses…tampoco te favorecerá en nada- golpeé la mesa

- Guau…que madura…-ironizó- la próxima vez seguiré tu consejo…y saldré huyendo, corriendo…”cuando sienta que la vida me pese” dejando a mis amigos tirados en el vertedero después de todo lo que hicieron por mi- dijo en claro tono de burla hacia mí, por lo que hice

- Yo saldré corriendo….tu hiciste lo mismo cuando atropellaste a Quinn y a la niña…lo malo que eres tan estúpido que te pilló la policía…- de golpes duros y bajos iba el combate, ok, me muevo como nadie en el barro

- Paso…de hablar contigo…- se oía afectado-…Guardia sáqueme de aquí…

- ¿En serio Sam?...te vas a quedar de brazos cruzados

- No…yo soy el responsable…todos lo dicen…incluso Rachel, Jesse…todos lo creen…es la mejor forma de que me quitéis de en medio, no he sido yo…pero no pienso defenderme, aquí al menos…aunque sea en las duchas…conseguiré amigos más fieles y que confíen en mi

- Desde cuando te ha importado a ti lo que piensen Rachel y compañía. Sam…dame motivos para creerte, no me imagino…

- No tengo que darte motivos…Cuando me viste…con el cuerpo de Anne entre los brazos…¿creíste que fui yo?- ohm dichosa noche

- Eso era distinto…hay estaba Allan, ese asunto… es diferente

- Claro que es distinto, ahora me ves culpable…y lo soy- una bofetada hubiera venido bien-

- ¡Guardia..Quiero irme!- repitió levantándose y esperando que abrieran las puertas dándome la espalda

- El hijo que esperaba Quinn no era de Jesse….- me levante colocándome a su lado mientras pronunciaba las palabras-…ese hijo…era tuyo

Sam se giró bruscamente golpeándome y haciéndome caer contra la pared, en un abrir y cerrar de ojos los guardias tenía a Evans en el suelo, retorciéndose de dolor por los calambres….

- Noo- gritaba con voz llorosa, no lloraba por el dolor de aquellos aparatos…

- ¡Parad! Ha sido un accidente…-…lloraba por algo más…por el daño hecho y sufrido

- Señora lárguese…

- Ahhhhh…..- seguía entre el lloro y la suplica el rubio

Dos guardas entraron a la sala y agarrándome me sacaron de allí contra mi voluntad, a través de las cristaleras vi como esos cerdos seguían golpeando a Sam que se retorcía y gemía en el suelo, ese lamento… ¿era el de una persona arrepentida por haber atentado contra la vida de una persona?... ¿o era un lamento de arrepentimiento, de ceguera...de darse cuenta lo ciego y imbécil que ha sido?

Me sacaron a la calle y cerraron la puerta delante de mis narices, intente que me dejaran volver a entrar, pero era inútil.

Se había movido algo de viento, estos días eran de los típicos que le gustaban a Leo…estaba saturada…

- ¿Tiene un cigarrillo?- pregunté a un señor por la calle que me negó con la cabeza, necesitaba uno

Mi móvil comenzó a vibrar en el bolsillo de mi vaquero…

- Dime Britt…- descolgué

- Necesitamos verte…

- Debe ser ahora, estoy de mala leche y tengo muchas cosas que hacer, acabo de ver a Sam y tengo que ir ahora con Rachel al hospital, Paul la dejó sola

- ¿Has ido a verlo?

- Si…¿me vas a castigar? Joder

- Necesitamos que vengas- volvió a insistir

- ¿Quién necesita que vaya?...

- Gus y yo…estamos en el Motel California, no tardes- y colgó

Maldita sea…

------------------------
- ¡Pero qué has hecho enfermo!- Paul gritó arrodillándose sobre los dos cuerpos que había en el suelo

- Lo que debí de hacer en su tiempo…cerrar bocas, me hubiera ahorrado muchos problemas- Richard limpió el revolver

Se encontraban en una especie de sótano, estaba iluminado por una luz amarillenta procedente de unas bombillas del techo.

- No hacía falta matarlos Richard…- Paul estrujaba sus ojos con los pulgares, tenía rostro cansado

- Más vale prevenir que curar, les de mis agradecimientos, por haber cumplido sus tareas de despejarte el terreno…pero estos matones a sueldo son una pata coja…y lo mejor es usarlos y tirarlos…- guardó el arma bajo su chaqueta-

- Se nos está yendo de las manos…

- No Paul- Richard colocó una mano en el hombro del arrodillado chico- estamos volviéndolo a coger…el control

La cara de Paul expresaba todo lo contrario, era consciente de que Richard estaba desquiciado, cada vez mas…todo esto estaba siendo un estúpido remiendo, un sucio arreglo a una situación que había sobrepasado a todos y que iba a ser difícil de frenar

- El siguiente paso es hacer una visita a Kurt, ayer pasó todo el dinero…

Esas palabras aliviaron a Paul, algo “bueno” entre tanta porquería…

-…y el último paso sabes que…- continuo el demacrado hombre, el labio superior de su boca tenía una extraña movilidad y estaba algo caído

- El último paso…se que es mío…eliminar a Rachel para huir…pero voy a necesitar algo mas

- ¿Mas muerte?...y sangre jajajajajajaja- rió desfigurando mas su rostro

- No…- se torno en serio- primero vayamos a por Kurt, luego vendrá lo siguiente

Ambos apagaron las luces y salieron de aquel sótano…

- Por cierto…deberías pedir cita con tu cirujano estético, el labio superior se te está empezando a desprender de nuevo, una vez más- hablo el joven rubio mientras atravesaban el jardín

- Fue tu culpa…maldita rata, mi labio estaba arreglado, hasta que tu me golpeaste- le achacó

- Fuiste tú el que me apuntaste con una pistola en tu despacho…yo solo me defendía…además, según me contaste fue una mujercita la que te hizo eso en tus tiempos de mozo…alguna pu***- ironizo

- Calla

Mini FlashBack

Spoiler:
Mis nudillos golpearon la habitación 210 del Motel California, tardé un rastro en obtener respuesta has que Britt abrió, miró a ambos lados del pasillo y me dijo que entrara con un gesto de cabeza. Gus estaba sentado al pie de la cama ajustando el aparato de video…

Entre ambos me pusieron al corriente de la situación, nada nuevo bajo el sol de mi vida…las palizas, secretos, vidas ocultas, dobles identidades…todo era normal.

- Bien…ese es el momento…- Gus reguló con el mando la velocidad de la grabación

- Creo que conozco a ese tipo…!eres tú!- ironice ante la pérdida de tiempo que consideraba aquello, pero estaba equivocada…

…tras él entró alguien más, una persona cuya compostura y complexión me era familiar, mi boca se abrió de la impresión, era ese tipo…mi mente retrocedió en el tiempo, a un callejón de la ciudad de Chicago, justo al lado del bar donde trabajaba, donde bebía y fumaba a escondidas…donde golpee a Velvet hasta la extenuación…y donde comprobé con mis propios ojos que Coraline…era una puerca…cuando la vi hablar con aquel tipo…aquel tipo del que Quinn nos habló muchas veces y al que no conseguía ponerle cara…al que April temía…el que estaba arruinando mi vida…Richard, era ese tal afamado Richard…algo más inquietante había en él…sentía que lo conocía de mas…su rostro…era alguien que había estado en mi vida…¿Allan volvió entre los muertos?...quién demonios eres…

- No puede ser…- Gus y yo giramos la cabeza simultáneamente hacia atrás, abrazada a la almohada estaba Britt.

FlashBack

Nota recordatorio: Pasado Santana

Santana vivió un romance con un tipo llamado Allan, futuro esposo de su prima, como recuerdan, este resulto ser un canalla del cual quedó embarazada y después la pasó al maltratar. En ese tiempo Brittany volvió unos días de vacaciones y ambas amigas se encontraron, la rubia descubrió la situación de la morena, su embarazo, vida en los últimos meses…y ambas decidieron escapar ¿recuerdan?. Pero todo fracaso, cuando Allan descubrió la intentona…como respuesta a ese intento de traición de la latina, el chico destapo la vida poco propicia de Santi ante sus padres, además este le confesó que “le había dado su merecido a la rubia…y la había castigado por chica mala”, insinuando un acoso. Pues bien…

La noche caía sobre el pueblo de Lima, Brittany se echó la mochila al hombro y sin hacer ruido para evitar llamar la atención de sus padres salió de casa. Había quedado en encontrarse con Santana, a la hora en punto para escapar de allí. A medida que cruzaba la acera para esperar a su amiga vio como Allan salía de la residencia de los López. Rápida se oculto tras un árbol…
- Brittany, no te hagas la tonta…te he visto- dijo la voz del chico

- Quería darte una sorpresa…-argumentó

- Jaja…tan bromista como siempre- Allan comenzó a dirigirse hacia ella con paso lento, Brittany ignoraba que él sabía todo

- Sí- el chico continuaba acercándose

- ¿Qué haces con un mochilón tan grande a estas horas de la noche?

- Nada…solo iba a…casa de mi prima…a llevarle una ropa que me prestó…antes de volver a irme de Lima- volvió a inventar sobre la marcha

- ¿Sí?- sonrió el chico que ya estaba frente a ella- ¿de verdad?

- Claro…

- Eres una embustera- el chico golpeó a Britt en la cabeza que quedó semi-inconsciente

Los momentos siguientes fueron confusos, notó como era arrastrada y la metieron en algo parecido a un maletero, después todo se volvió oscuro…hasta que volvió a abrir sus ojos

Abrió lentamente sus ojos, estaba amaneciendo tras la ventana y había un fuerte olor a madera, aquel habitáculo parecía ser una cabaña, es más era una cabaña, la cabaña de los López, Santana y ella habían pasado muchos veranos allí… Se incorporó lentamente, tenía una pierna atada a una pequeña tubería del agua, se llevó las manos a su cabeza, asustada y algo mas despierta recorrió con su mirada y examinó mejor aquella sala…era la habitación de los padres de Santana, la instancia estaba llena de polvo…

La puerta se abrió y entró…

- Ohhh!- suspiró aliviada- Señor Willian…debe ayudarme…Allan me trajo aquí…el es malo…señor…por favor…

- Pequeña Brittany…- el Señor López se quitó la chaqueta de su traje y colgó en un pequeño gancho tras la puerta

- Ayúdeme…

- Claro…- el hombre seguía actuando raro, se desprendió de la corbata y se remangó los puños de su camisa, además se sacó esta por fuera del pantalón

- No…usted…no…- la rubia se daba cuenta de la cruda situación

- Yo también, siempre sospeché, estabas demasiado unida a mi hija…ahora lo entiendo…

- Señor..Por favor…- Britt comenzó a tirar desesperada de aquellos tubos para intentar soltar su pierna

- Siempre me han atraído las muchachitas rubias…tu no eras una excepción…además…ya que has probado la parte femenina de la familia…porque no la masculina de los López…algo de hombría- golpeó la punta de sus zapatos contra el suelo, antes de quitárselos

- No, no…!Santana!...

- Porque gritas…Santana no te escuchara…andará a kilómetros de aquí a estas horas …

- Mentira…ella se iba a escapar conmigo anoche…que le ha hecho…

- Tienes razón…ella iba a escapar contigo, pero no anoche…hace tres noches…llevas tres días medio adormilada, viéndote…sin poder tocarte- pasó su dedo índice por el hombro descubierto de la chica

- Ella ya no forma parte de tu vida…

- Mentira…- la fuerza de Britt partió la tubería a la que tenía amarrada su pierna, empujo al padre de San hacia atrás y se encamino desesperada y tambaleante a la puerta, pero al abrirla…allí estaba Allan

- ¿Dónde vas?- dijo el muchacho que tenía toda la cabeza vendada, cubriendo una gran herida (Recordatorio:
Santana, antes de marcharse de Lima, se encontró el mismo día de la boda de Allan con él…como resultado de una pelea, ella adventó a él por unas escaleras, por haberle destrozado la vida)

- Ven acá…- el señor López agarró a Britt por la cintura, la desesperación, angustia y miedo de la chica se expresó en un golpe…se giró y golpeó con su codo el mentón superior del Willian López….

- Ahhhhh – este volvió a caer hacia atrás y Allan/Frankie rápido inmovilizo a la rubia contra el suelo

El hombre golpeado sangraba profusamente por el labio, al destapar su cara una parte de su labio superior estaba totalmente caída…no podía articular palabra, solo voces sin sentido ni razón.

- Te has salvado de momento bonita…- Allan sacó una jeringa llena de un líquido transparente y la inyectó en el brazo de la rubia.

La chica despertó en su cama…con un profundo dolor de cabeza…

- Cariño- se escuchó una voz femenina y aguda desde el pasillo- ¿Qué tal estos días con tus amigas?...

- ¿Qué amigas?...

- La fiesta despedida a Santana…

Gus quedaba arrinconado en la silla, mientras aquel tipo colgaba su chaqueta…aflojaba su corbata…se remangaba las mangas de su camisa…la sacaba por fuera del pantalón…golpeaba la punta de sus zapatos contra el suelo…y golpeaba al doctor que se protegía como podía. Con cada golpe algo en su cara hacía un movimiento extraño…su labio.

- Santana…es tu padre- habló con sus pupilas dilatadas…pero qué demonios…

----------------

¿PAdre de Santana? ¿Que esde Quinn y Beth? ¿Y Sky? ¿Un entierro?

Largo verdad?...pues imaginad las dos partes juntas xD Espero que les haya gustado, cada vez menos...Gracias de antemano por leer y sus sugerencias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por AnaGleek* Jue Oct 20, 2011 12:41 pm

Siento no haber comentado los capitulos anteriores, estaba bastante liada con el instituto.
Y ahora si, comento este capitulo
-------------------------------
Mira, juro que un dia de estos voy y mato a los que haga falta, aunque... comprendo la sangre, es lo tuyo xDDD
Quinn estaba embarazada de Sam? OMG, que iban a ser la familia rubia... o lo van a ser?
Dios, que paso con Quinn y Beth? Necesito respuestas!
Sky debe sobrevivir! No quiero que muera T_T
El padre de San intento violar a Britt?! Sera...!

Bueno, que espero el proximo capitulo xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Juliet st James Jue Oct 20, 2011 5:33 pm

Muy bueno el capitulo Quique
Pero que paso con Quinn y Beth?... y es Sam realmente el culpable?
un entierro! :S... espero que Sky sobreviva
:O El papá de Santana trato de abusar de Britt :S... y ella lo golpeo en el labio... y gracias a esto ahora saben quien es Richard!!!!!

Muchas felicidades Quique por todos los premios que recibió el Fic en los FanFics :D
Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Oct 20, 2011 5:44 pm

Quique, Quique!!!
Este capítulo ha tenido de todo....
En primer lugar, ¡ASESINO!
Por que ella tenia que morir? :( :(
Al principio creia que fue Sam quien cometio aquel acto tan horrible, pero después de su charla con Santana ya no estoy segura.
Britt pobrecita, el padre de Santi y Alla fueron unos desgraciados con ella.
Asi que todo el sufrimiento por el cual han tenido que pasar los personajes ha sido por Willian, el propio padre de Santana.
Muchisimas felicidades por las categorias en las que has ganado, te lo merecias!!
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Quique Vie Oct 21, 2011 5:01 pm

Gracias por leer y vuestros comentarios.

Si esta primera parte es amarga...la segunda mas xD El poder d ela oscuridad me conquisto xD

Si...Richard es El papa de Santi. Allan mintio cuando el dijo que le hizo daño a Britt...todo estaba preparado para que lo hiciera el padre, pero salio mal y no paso nada, para el bien de Britt

En segundo, dar como ya hice en el post, las gracias, tanto por la nominaciones, votos y premios, de verdad, fue un enorme orgullo! Gracias

En el proximo capitulo, un pequeño adelanto...la relación Sanatana - Britt cambiara y no para bien precisamente
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Oct 22, 2011 10:25 am

No me digas eso !! no me digas que su relacion cambiara para mal !! :O
Tenia la sospecha de que Richard era el padre de San jajajaja, que hijo de... pobre Britt !! y Sam y Santana ?? esa visita a la carcel... de quien es el funeral ?? Sky y Blaine??...
que intriga por dios !! ya tengo ganas del siguiente capitulo ^.^!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Oct 22, 2011 3:55 pm

Que paso con mi Quinn & Beth ??
En verdad Sam es El Responsable (?) Yo crei que si pero despues de leer el capitulo no estoy tan segura D:
ohh Blaine & Britt Salvaron a Sky :3
Richard Padre De Santana .. OMG
Por lo menos no lograron violar a Britt ... pero aun asi fue secuestrada ...
Osea que El papa de San es responsable de Todo (?)
Espero el proximo Capitulo!(:
PD: Felicidades Por las categorias que ganaste en los fanFic awards !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por keyra007 Dom Oct 23, 2011 7:20 am

GUUUUAU! me dejó muy sorprendida el capítulo! Espero ansiosa para seguir leyendo el desenlace de tu historia! Cada vez estoy más intrigada!
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 3:09 pm

este fic ya me tiene muy metida, y ya se me haci que ese tal richard era el padre de Santana... espero que no muera Quinn y que Beth este bien, que Sam salga de la carcel y deje de ser el imbecil de estos ultimos capitulos, ya quiero que San encuentre a Leo u.u .... y ojala que la persona que muere sea richard, paul o algun vecino xd no me mates a los otros son super buenos xd tambien felicitaciones por los premios, te los tienes recontra merecidos este fic es de lo mejor :D

y porque me cambias a la relacion de britt con san... si brittana is love :'(
Invitado
Invitado

Mensaje por Quique Mar Oct 25, 2011 5:02 pm

Bueno, de nuevo, muchas gracias a todos por sus felicitaciones, votos, nominaciones...y sobre todo por leer!! Que es lo que me importa...que les guste

La intriga...como me gusta!

Intentare subir capitulo si encuentro algun momento libre entre tanta facultad! La segunda parte promete cosas y emociones!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por almi Miér Oct 26, 2011 2:16 am

I'm Here!!! que paso aqui? alma haciendo acto de presencia. Quique, como asi? y Quinn y Beth? quien murio? pobre Sam!!! y Britt, lo sabia, Richard tuvo algo que ver con lo que le paso, Santana ya sabe quien esta de tras de todo? a quien mataran ahora, a mi Rach nooooo, Sky y mi Hobbit masculino OMG que tierno la manera que ella desperto, sera que fueron las palabras o fue realmente el amor... Quique no me dejes en ascuas please!!!!

Quique como lo dije en la notificación de las premiaciones:

Mil Felicidades por todos los premios... Te los tenias mas que merecidos, y lo sabes y también sabes que soy sincera al decirlo, como le dije a Jenni, digamos que el host del foro activo no me ama mucho y por eso elije que me notificara, pero como siempre digo de una u otra forma aun sigo con un sexto sentido de cuando publicas y gracias al cielo llego a tiempo, aun tengo como asignatura pendiente el otro fic, pero lo estoy guardando para leerlo mejor, asi que de esta semana no pasa. De nuevo Mil Felicidades y espero actualización
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Quique Dom Oct 30, 2011 3:15 pm

Muy agradecido estoy por tus palabras almi, me hiciste sonrojar xD

Yo también debo darte las gracias a ti, por las ganas que em transmites...son inmensas!!!

Por lo que respecta al capitulo, como dije en el otro fic, estoy liado, aunque creo que en la semana subire la segunda parte! Vayan haciendo sus apuestas...xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Jue Nov 03, 2011 2:44 pm

Capitulo 33

¡Decide!

Jesse y las demás personas que portaban el ataúd lo dejaron al lado del gran hoyo que había en el suelo. Jesse vino a sentarse a mi lado, la lluvia había empapado su pelo, de pie a mi lado tendió su brazo por encima de mis hombros y me apretó contra él. Sus ojos y mejillas enrojecidas hacían contraste con los míos, debía llevar unas gafas de sol para que no me vieran como una “extraña”, aunque poca gente me vería como extraña…ya que solo habíamos acudido dos personas a ese funeral…

- Siento…haberte dicho eso…antes- murmuró a mi oído

- No pasa nada…-coloqué mi mano sobre su pecho

- Es culpa mía…yo debía…protegeros…ahora…-

- Ahora calla…y despídele como en verdad se merece…

Me giré y cogí sobre la silla una flor blanca…

--------------------------------------

[Horas antes]
Abrí el coche a distancia, estaba aparcado en la esquina del sucio parking lleno de transeúntes recogiendo sus cartones a esas horas, así despertaba para ellos un nuevo día en Los Ángeles.

- Espera San…- Brittany me alcanzo y coloco la mano en el hombro- Yo no sé qué decirte…juro que…

- ¡No tienes 14 años!, tienes que empezar a pensar lo que dices, maldita sea…- enfurecida me deshice de su mano

- Fue así quieras aceptarlo o no…era tu padre el intento abusar de mi- mil agujas atravesaban mi estomago cada vez que lo repetía

Como podía ser mi padre…según me dijo Allan, fue él quien...y eso de que fue tres días después de mi marcha…

- ¡Cállate!...no te creo, entérate bien…no creo en tus milagrosos y oportunos recuerdos…

- Santana negando todo lo que no le conviene ni gusta…tu tampoco has cambiado tanto

- Tu historia es absurda, tanto como tú- abrí la puerta del coche

- Tu padre era un canalla…

- Deja de hablar así, todo es producto de tus sueños, como siempre…andas perdida en tus sueños…

- Quizás sea en mis sueños…pero lo que es verdad fue que ese tipo te echó de su propia casa…a su propia hija de sangre…y prefirió creer a un tipo que luego resulto ser un canalla… - ¿Qué hay peor que eso?... ¿también me lo invento?- un par de verdades inoportunas soltadas de golpe en tu cara…nada mejor para comenzar tu día.

- Lo siento tal vez…no debí- se pretendió excusar

Respiré hondo y me metí dentro del auto, arranque, Brittany abrió la puerta del copiloto…

- Tu no vienes a ningún lado conmigo- dije mirando el velocímetro

- No me vengas con…

- ¡He dicho que tu no vienes conmigo!- cerré la puerta del copiloto de nuevo con un golpe

Salí de allí, mientras me alejaba, con la cabeza ardiendo en mil líos tras aquello, veía como la figura de Britt se empequeñecía mas y mas…

----------------------------------
Los tacones de mis botas resonaban en el suelo, aquellos pasillos de paredes y suelo blanquecino era deprimente, apenas entraba la luz del amanecer por las cristaleras de los rincones. El reflejo de uno de los cristales bastó para recoger mi pelo y apartártelo de mi cara, decidí despejar mi rostro, para ver si a la par lo hacia mi mente que andaba nublada como el día.

Una enfermera recién levantada del turno, con el pelo encrespado, me dio los buenos días, escondí la bolsa que llevaba a mi espalda…ya sabéis…quien evita la ocasión, evita el peligro. Los números de las habitaciones se sucedían ante mis ojos, cada una con un dibujo más absurdo en la puerta, al fin…la 536.

Toqué la puerta, al no responderme nadie decidí entrar, las persianas de la habitación estaban bajadas, aunque ella, como un ángel, estaba iluminada por la luz brillante que había sobre su cama…

- ¡Pequeñaa!- “grité dentro del silencio”, ella sonrió con sus ojos entrecerrados. Estaba sentada con su pelo rubio revuelto, en su pómulo presentaba un pequeño moratón y a su cuello llevaba atado un pañuelo que le sostenía su escayolado brazo

- Tía Santi…-se dispuso para que la abrazara

- ¿Cómo estas hoy?- me senté a su lado y le comencé a recoger el pelo en una cola

La puerta crujió, al girarme vi a Jesse recién aseado y con gesto aun soñoliento, se sentó al otro lado de la cama.

- Mirad lo que he traído para desayunar…- abrí la bolsa de buñuelos de nata que escondí a la enfermera, Beth los devoraba en una imagen encantadora

El instinto de protección del ser humano, algo que se ha venido discutiendo, a lo largo de la vida, de los tiempos, por filósofos, científicos… ese instinto que empujo a Beth a aferrarse a su madre, la única persona con la que se sentía segura…Quinn a pesar de equivocarse arrojando el bolso…involuntariamente protegió a su hija, sin ella controlarlo, sin saber cómo…

- Me dijeron que fuiste a visitar a Sam…-asentí ante la pregunta de Jesse-…aun no le han dado una paliza ahí dentro…

- Jesse… se que puede sonar…estúpido...pero

- No crees que Sam hiciera eso…

- Solo que no le encuentro explicación-conocía a Sam, no me lo imagino llevándose a una mujer embarazada y una niña por delante por mas ebrio o receloso que estuviera

- Sam no era el tipo que conocías…solo era un borracho, un maldito chivato- bajaba cada vez más el tono de voz para que Beth no se percatara- os ha arruinado la vida, a ti, Rachel, Leo, Beth…solo era un maldito falso, gracias a Dios, ahora está entre rejas…al menos Kurt…se libró de él…

- ¿Has notado algo extraño en él?, ¿Te ha hablado sobre algo de Sam…o el tal...Richard-mi padre, ha!-…?

- Nada…creo que llegamos…

- Mejor dicho llegaste, tú fuiste quien supo como intervenir

- Creo que llegamos a tiempo con él- me ignoro- April dejó de visitarle, hace algunas semanas que no s ele ve por allí, las cuentas bancarias las veo normales, también logre sacar algo de información a Paul…y el negocio va bien

- Si…

- Sobre ti…creo que es hora de que subas arriba ¿no?, llevas dos días evitándolo- ploff

- La verdad…odio estos ambientes y maquinas…se por Blaine que Sky está mejorando…

- ¿Y Quinn?...es hora de que lo afrontes como todos nosotros…

- Afrontar ¿que?- aquella voz aguda captó nuestra atención, nos habíamos descuidado- ¿Dónde está mama?...

- Esta…en la planta de arriba, descansando también de su brazo- pensé rápido

- También se lo ha roto… ¿porque no está aquí conmigo?

- Porque aquí…- y me quedé en blanco, mi habilidades con niños habían quedado anticuadas desde que Leo…

- …porque en esta planta, solo se curan brazos de niñitas guapas y pequeñas como tú, arriba son personas mayores! Y ahora…vamos a cambiarte y hacer la cama!!- Jesse me rescató

Salí de la habitación tras despedirme de ellos, las horas habían pasado volando, ahora tocaba que se hicieran eternas. El ascensor emitió un sonido y la puerta se abrió, en aquella planta había mucha más actividad, ha pesar de todo el trasiego, distinguí a Blaine masajeando el cuello de Rachel, mientras que una chica de color azulado con una bata y un gotero de suero estaba sentada al lado.

En cuanto Berry me vio aparecer corrió como una posesa hacia mí para abrazarme y romper a llorar como una posesa entre mis brazos. Blaine y Sky con un gesto se bastaron y sabían que la situación no los requería por el momento… aunque algo extraño hizo que mi entrecejo se arrugará…¿iban agarrados de la mano?. Céntrate Santana…

- No me gusta venir…y si cada vez que venga montas este jaleo…

- Calla- me golpeo

- ¿Dónde está…Q?

No hubo respuesta, me agarró de la mano y guió a través de unos pasillos, a pocos segundos estábamos postradas ante un cristalera…a través de ella muchas de las maquinas se movían automáticamente, cientos de monitores dibujando líneas de diferentes colores y emitiendo mil pitidos distintos. En el centro, se distinguía el cuerpo de una persona…o lo que quedaba de ella…cruda imagen…mi estomago se anudó sobre sí mismo y la respiración se contuvo por unos instantes…solamente podíamos ver su cara magullada al descubierto…el tono blanquecino de su piel se perdía en el reflejo de tanto tubo verde, su cabellos rubio tapado por una malla para el pelo…

- ¿Qué dicen…los médicos?

- No son muy…esperanzadores…casa hora que…- frotó sus ojos-…cada hora que pasa dormida, sin reacción…la probabilidad de que sobreviva…

- …es menor- completé por ella la frase
Silencio…

- Hay algo que debo contarte…quizás no es el mejor momento, pero…tienes que saberlo

- ¿Qué es tan urgente como para saberlo ahora…?

- La causa por la que todos estamos jodidos….unos más que otros- me miró, sabía que no le gustaba mi humor negro, pero era hora de contarle…- Jesse y Quinn…me lo contaron hace algunas noches…debes saber a lo que estas expuesta.

“Al escuchar a Santana, Paul se frenó en seco, se asomó levemente a la esquina…y se ocultó para escuchar todo lo que la latina tenía que decir”

--------------------------------
No se debe escupir al cielo

------------------------------
Al fin…mi casa. Aún resonaba en mi cabeza la cantidad de improperios que Rachel había soltado por su boca, junto a los “Oh My God” de Blaine y los “¡Chucha!” de Sky, un día productivo, que he pasado encerrada en el poder lugar del mundo…

En mi cabeza tatuaje en piedra estaba la imagen de Quinn…y aun, a pesar de todo rondaba las estupideces de Brittany y mi padre…cuando estaba Leo los días que me veía estresada el pequeño ángel me preparaba un baño…con agua hirviendo para cocerme dentro.

Quizás son sea mala idea darme uno…

Prendí el grifo para llenar la bañera con agua tibia, vertí las sales, pasó una eternidad al menos para mí, el tambor incesante que estaba dentro de mi cabeza cesó por unos momentos, la noche volvía a caer…”otro día más, la misma mierda” pensaba, pero lo cierto…es que si algo aprendemos, es que las cosas pueden ir a peor, entonces la mierda se hace mas y mas grande.

Salí de la ducha con el albornoz y secándome el pelo…

- Paul…- me encontré de golpe con él sentado en el salón, la barba de tres o cuatro días no le sentaba nada bien

- Santana…

- ¿Qué haces?...Rach..

- No he venido a hablar con ella…sino contigo, siéntate en la silla y ponte en una de la muñecas el aro de la esposa…la otra engánchala a la silla…- claro…hago eso a diario con mis amigos

- Los juegos eróticos…mejor lo haces con Rachel…no es momento para bromas además…

- Ya sé que no es momento para broma, y no es ninguna broma, ¡hazlo!- al darme media vuelta y mirarlo, vi su gesto firme, corrió su chaqueta a un lado y vi el “poder de la razón”

- Ok…no…

- Hazlo…y no habrá problemas

Así lo hice, cerré las esposas en torno a mi muñeca y la pata de la silla sobre la que me sentaba quedando reducida mi movilidad. Paul dejo pasar unos minutos cuando se levanto y camino hacia la cocina. No había que ser muy estúpido…esto iba en serio, mire mi entorno, todos los objetos había sido retirados fuera de mi alcance…

- No hay zumo de arándanos…espero que no te importe volver a recaer en la cerveza- puso sobre la mesa aun pack de seis y una fuente de nachos…

- He sido una estúpida…¿cierto?- él asintió- Sam no era el chivato…lo eras tú…- el chico me abrió la cerveza y me la extendió, la acepte sin dudar

- Demasiados estúpidos todos…

- Tu tapadera era buena, eras nuevo apenas conocías a Rachel, a mi no me conocías nada…tu relación con Kurt de hace algunos meses- y se hizo la luz, tarde, a veces las respuestas son simples, somos nosotros quien en busca de algo más complicado lo estropeamos todo

- Habéis sido demasiado lentos y desprevenidos…no se puede hablar en medio de una sala de espera…toda tu basura- ambos bebimos un trago, me ofreció nachos
Suspire hondo…

- Jamás hubiera…pensado nada sobre ti…con esa pinta de mosquito muerto que tienes, pero ahora que te veo….como hemos podido estar tan ciegos…!DIOS!- grité

- Tampoco te culpes, yo hago mi trabajo muy bien…- había tenido muchas charlas amenazantes y tensas en mi vida, está a pesar de que pareciera todo lo contrario, era de lo más simple y distendida del mundo…dos amigos, un cerdo y yo, un imbécil

- ¿Sabes que me pasó una vez?…tuve una discusión parecida así, aunque yo estaba mas cómoda desnuda en la bañera mira el otro tipo me apuntaba con la pistola…- los dos sacábamos nuestro sarcasmo

- Mi hermanito Frankie…o Allan, como quieras llamarlo…

- Jajaja…no puede ser, con razón tu cara me sonaba tanto- intentaba disfrazar con burla mi profunda sensación de idiotez, tan ciegos…-…aunque tú eres más guapo…esos ojos llegan más…el mundo es un pañuelo- y volví a beber aferrándome fuerte a la lata para disimular mi temblor- de tal palo tal astilla…

- Te equivocas…yo no soy así por mi hermano, somos así por papá…bueno él era, yo soy…

- Nunca Allan me contó esa historia…¿te importa que lo llame Allan?...cuestión de costumbres- otro trago

- Es muy similar a la tuya…algo marco nuestra vida y nos hizo personajes…opacos, a los que la luz no atravesaba por mi fuerte que fuera…

- Si…aunque el desgraciado de tu hermano tuvo mucho que ver…- apostillé

-…y como dice la rubia…tu padre también- Bazinga- ahora entiendo porque Willy o Richard como lo conocemos los amigos y allegados te tiene tanto aprecio

- ¿Aprecio?...tú ves esto como aprecio…tu sensación de cariño y afecto deja mucho que desear…- no hay vuelta atrás, el precipicio estaba demasiado cerca…

- La verdad…siendo sincero…te hicieron una cabro**da…una broma muy pesada- decía el chico tranquilo mientras bebía

- Si…nunca había considerado que destrozar una vida se podía hacer con una broma pesada…

- Sí…es mas…ha continuado la broma toda tu vida

- ¿Seep?

- Claro, pudo ponerte a trabajar como banquera a las ordenes de un gran jefe, no como p*****tuta a las ordenes de su amante…eso es un negocio de familia…jajaja pillas el chiste

- Claro, claro…perdona que no me ría y agradece que este atada-a pesar de no querer reconocerlo era obvio…

- Podríamos decir que tu vida entera es una broma…

- ¿A qué viene esto?...¿Porque ahora?

- Porque te has vuelto a pasar de la línea…esta vez toda y como motivo tengo que emplearme duro… lo de Quinn y Sky veo que no os ha distraído

- ¿Tu…?

- Sí…yo y un amiguete que contraté a sueldo…al cual por cierto, tu papá se cargo, el se encargo de dejar abierto el gas en el piso de Sky…lastima que salió mal- Paul lleno su boca de nachos

- Tú…atropellaste a Quinn y a Beth-

- Sí…yo fui…y salió bien…a medias

- Eres un cretino…

- Tienes razón…pero somos iguales en el fondo- afirmo mirándome a los ojos

- Para nada…-contrarresté

- Eso crees, solo te queda verlo, al igual que yo lo vi…tenemos ese gen de maldad, ese lado oscuro extraño…

- ¿Aún no entiendo a que viene esto…

-¡ Silencio!, estoy hablando yo chica…querías que te contara mi historia…a cerca de cómo lo sé, como comenzó…es simple y fácil…era otoño, noviembre, papá y mamá se habían separado hace unos meses por culpa de que él bebía…tenían custodia compartida y una orden de alejamiento…un día…a papá le dio por sacarnos al parque a pasear, a Franki y a mí, compró su pack de seis birras, como este- señaló- pasamos horas y horas en los toboganes, gritando, riendo…cuando papá acabo su pack…dijo que era tarde y debía llevarnos a casa…¿sabes cuál es la gracias?...el no sabía donde vivíamos…lo llevamos a casa…allí encontramos a mamá…creíamos que íbamos a merendar todos juntos como en tiempos antiguos…pero no…mama cambio su rostro y papa….

- Mmmm es fácil de suponer

- Vimos todo aquello, lo gracioso fue…que al acabar, nos miró y dijo que habíamos hecho un buen trabajo…tras eso… servicios sociales de adopción, casas, orfanatos…hasta ser hombres de provecho

- Eso no quiere decir que…

- Eso dirá lo que quiera que diga…

- Tú también eres igual en cierta parte, solo te falta verlo, llevo tiempo…observándote y me ha costado darme cuenta…pero lo de Anne, Coraline, Velvet…

- No, te estas confundiendo…

- Tu padre es un maldito estúpido…que me importa un…mojón!...

- Estas desvariando Paul- sin darme cuenta me había calmado, cesó el temblor, mis hiperventilaciones…

- Te ayudare a verlo…y todo puede cambiar a mejor ¿ok?

- No pienso hacer nada, no te empeñes

- Y si te digo donde esta Leo…tu hijo, ¿te lo pensarías?

- No…no lo pensaría, lo haría

- ¿Ves?...hacer cualquier cosa por conseguir lo tuyo…da igual lo que sea- Paul

- ¿Qué tengo que hacer?- dije decidida, él se levanto y camino hacia a mí, desabrochó mis esposas dejándome libre…- …por mi hijo

- Toma- me extendió un papel, con dos direcciones escritas-…en la primera esta Leo, esperándote

- ¿Y en la segunda?...

- Estaremos, Kurt, Richard y yo…

- Pero Kurt…no

- Ha sido muy fácil engañar a St. James haciéndolo creer que todo iba bien…Kurt está bastante en mala posición…

- Por favor…no le hagáis daño…

- Todo dependerá de ti, Santana. Tras la primera puerta…estará Leo tu vida, como comúnmente dices- su voz era serena

- ¿Es seguro que estará?

- Nada es seguro…solo lo que tú quieras que sea…al abrir esa puerta…firmaras la sentencia de Kurt…- esto debe ser lo más parecido a sentirse como un Dios, decidir entre tu vida y la muerte de otro

- Yo no puedo…

- Si eres como tú misma crees…iras a las Despachos Queen S.L. y nos pillaras a Richard y a mí con las manos en la masa, salvando la vida de Kurt…pero perdiendo a Leo para siempre…si vas a la otra dirección…encontraras a Leo…¿si o no?....pero Kurt…no podrá alegrarse…tu misma…tienes media hora…
Paul se levantó…

- Sabes cómo va el juego, cuanta algo a alguien…y nada irá bien…- volvió a girarse sobre sí mismo, eructó y salió por la puerta

El miedo, la duda, la esperanza e ilusión de ver a mi hijo, me mantuvieron paralizada durante diez minutos en aquella silla….el reloj de cuco en la pared sonó…y yo de mi paso al frente.

---------------------

- Las nueve y cuarto…llego el momento … Kurt- el pálido empresario abría sus ojos cristalizados por las lagrimas

- Toma…- Richard alargo una jeringa llena de líquido transparente

Mis pasos resonaban por la acera, corría lo más rápido que podía, el corazón salía de mi pecho, mi caja torácica se expandía para coger más aire…

- No será doloroso, eres un buen hombre, algo…extraño, no has tenido suerte en la vida, quizás sea eso…- Paul ajusto el liquido del interior

- Nunca me han gustado estos mini diálogos

El aire frío helaba mis fosas nasales y mi garganta, mis pómulos y nariz estaba enrojecido por el frío, esquive al guardia de la urbanización y salte la valla

- Bueno…como último deseo…

- Ohh Paul, por amor de…

- Calla Richard, solo quiero que sepas Kurtie- el chico seguía inmutable de gesto, sabia cual sería su destino- se que estabas muy relacionado con la Asociación de Gays y Lesbianas…así que haré una donación anónima en tu nombre…como a ti te hubiera gustado hacer

La puerta principal estaba entreabierta, no hizo ruido al abrirla, vamos Santana…

Paul corrió hacia arriba la manga del jersey del chico, extendió su pálido brazo

Corrí el pasillo a oscuras, torcí dos veces…

La aguja fue colocada sobre la flexura del codo…

Spoiler:

…Y el reloj marcó las 9:30…

Avancé por el pasillo, para abrir la única tras la cual había luz, ajuste mi cuello y mis guantes…empujé levemente… …toda la luz cegó mis ojos…los froté…fui recuperando la visión…mis ojos se inundaron de lagrimas…caí de rodillas y me abracé…me abracé…a aquel peluche que había en el suelo…

Allí no estaba Leo….
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por almi Vie Nov 04, 2011 2:17 am

Quique por Dios que capitulo, quien es el/la que murio, Paul al fin se saco la mascara ante Santi? Morira Kurt? Beth esta bien, gracias al cielo Sky tambien y esta con Blaine al fin(bueee eso creo), Rachel tambien ya lo sabe, pero y Jesse? al menos el esta con Beth, Sam? es mejor que aun este ahi dentro, al menos ahi esta a salvo... Gracias por Actualizar Quique... como siempre al pie del cañon y apostando por tu historia... y creo que soy de las primeras en postear Yupiiiii!!!!
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por SanttitanyFan Vie Nov 04, 2011 9:17 am

=O !! que hijos de ....................................... !!!!!!!!!!!!!!
Quinn Quinn...no se puede morir !!! y porque se pelea con Britt ?? U_U !!
empiezo a pensar que el funeral es el de Kurt XD !!! y que ha este paso no encuentran a Leo =S !!
Siguelo prontoo =)!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Vie Nov 04, 2011 12:04 pm

Que tensión de capítulo, por un segundo pensé que Santana iría a salvar a Kurt :S Quizás sea el quien muera.

Tampoco entiendo por qué se pelea con Brittany si sabe que dice la verdad. Por fin Paul se destapó, me alegro de que Beth esté bien, a ver como evoluciona Quinn :S

Que intriga!
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por PANDIS11 Vie Nov 04, 2011 3:31 pm

Woah Quique, me has dejado sin palabras llevaba como 3 o 4 capitulos sin leer, pero todos fueron magnificos, yo siempre pense que que era allan el que habia intentado hacerle daño a Britt, pero lo que me dejo mas WTF es que es el padre de Santan osea eso es de locos, porque tu propio padre va querer arruinarte la vida, lo del ataud me tiene intrigada, quinn esperop que no muera, porque esta jodida Beth se quedaria sin madre y ahoera que Sam esta en la carcel injustamente.
pobre San fue engañada de nuevo y aun Leo no aparece y Kurt , Kurt creo que va a morir ya que san eligio a "leo"

Espero tu actualizacion
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 04, 2011 6:38 pm

Los capitulos de este Fic siempre me sorprenden.

Eres genial, y para obra maestra la tuya!!!

Santana no se quiso creer todo lo que le dijo Britt.

Pobre el destino de Quinn al estar entre la vida de la muerte, menos mal que Beth no está grave.

El atropello fue causado por culpa de Paul y no de Sam, es bueno saber eso. Me parecia raro que Sam hubiera hecho eso....

Santana y Paul tuvieron un cara a cara, donde se descubrieron mutuamente. Debe ser duro para ella elegir entre las dos opciones que el le dió.

Y el final..... no estaba Leo.

Fue engañada, supongo.

Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Juliet st James Vie Nov 04, 2011 8:26 pm

Gracias por actualizar Quique... muy bueno el capitulo siempre me sorprendes
Que mal que Santana no le creyo a Britt :/
umm lo del funeral!?
Beth al menos esta bien... espero que Quinn se mejore
Sam no es el culpable del accidente... es Paul... a mi igual me parecía raro por mucha rabia no lo veía capaz de hacer eso
la conversación de Santana y Paul... al final Santana decidió... pero Leo no estaba :S
Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Quique Lun Nov 07, 2011 1:17 pm

Como siempre dejé demasiado al aire...!

También como siempre agradecer por trigesimo-tercera vez que lean esta historia! Me parece increible!!

Intentare actualizar pronto, a poder ser esta semana, aunque estoy atareado...

Como dije en el otro tema, estoy elaborando un Fic nuevo, una historia de drama y humor "extraño". Está inspirado en una pelicula tremenda!!

Y el pequeño adelanto...la protagonista es Britt...una Britt muy extraña!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Julexy♥Ge's Miér Nov 16, 2011 11:26 pm

¡Woo! hasta que puede ponerme al corriente xD estaba atrasada como con 3 o 2 capítulos xD
Amiwo, déjame decirte que esta historia es fantástica, cada vez que leo este fic, como que me entra una locura jejeje ideas sombrías me invaden jejeje
Oie, dinos ya quien murió :bounce: estoy cada vez mas intrigada...
la historia de Britt y el papá de Santi O.o
Y santi creo que cayó en una sucia trampa :x pensé que ya se encontraría con Leo 😢 Espero tu actualización =)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente