Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Topeba10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 71

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Miér Sep 21, 2011 12:59 pm

Capitulo 29
La grieta en la pared

Hay pocas personas que no se traguen una sonrisa... que aunque te vean sonriendo te miren a los ojos... y se den cuenta... de que no van bien las cosas... y en 5 segundos echan por tierra todo lo que te ha costado poder sonreír hoy...
todo lo que te ha costado fingir...
todo lo que te ha costado ocultar la tristeza y el dolor...
todo lo que te ha costado esconder ese rencor...
y es que … es mas fácil engañarme a mi misma que a esas pocas pero pocas personas...
Los ojos, sin hablar, confiesan los secretos del corazón…por eso me he comprado unas gafas de sol nuevas...soy Santana, que esperabas.

-------------------------------------
- ¿Paul en la cama?...Como demonios me preguntas eso- se irritaba Rachel mientras Britt y yo reíamos-…no me gusta hablar de esas cosas-

- Tranquila, no te lo vamos a quitar…- serenas palabras de Britt-…pero admite que es un tigre…se te ve en los ojos- le guiñó un ojo y otra vez mas volvimos a reír ante los aspavientos de la “estrellita”-

Me dolía el estómago de tanta risa, las lagrimas se me saltaban…aunque esto último era debido al dolor a la hora de quitar la cera de mis piernas, sí, lo hacíamos con cera ya que la ultima maquinilla la uso Beth para quitar el pelo a su oso de peluche… y allí estábamos las tres, el trío “Berrittana”

- Venga no te enfades- le di un achuchón a la morena viendo el morro que ponía

- Sí…- Britt hizo lo mismo desde el otro lado-…lo que importa es lo de dentro, quiero decir, lo que no importa es lo del dentro el pantalón aunque eso este en el interior también…

- Jajajaja

- Respecto a eso no tengo queja…me estáis volviendo una pervertida…- Rachel

- Sabemos que hay una Berry morbosa por ahí dentro…- tiré de otra tira de cera y volví a rabiar

- En verdad…Paul es un buen chico, aparte de ser un “latín lover”- Ohh por Dios muero de la risa-…me da un tremenda sensación de seguridad, que no sentí ni con Blaine…y eso que se portó genial conmigo…no sé…es algo parecido a lo que tu decías que tenias con Sam- ¿Qué ha dicho?- no igual ya que lo sentimientos no son iguales en todas las personas…pero…estamos genial ahora mismo

- ¿Saliste con Sam…Santi?- la pregunta era obvia, Britt me miraba desde los pies de la cama…

- Ummm, mierda…quedamos en no hablar de eso, no por ti…Brittany, solo que fueron momentos extraños y decidimos olvidar…Sky tampoco sabe…

- Sí…-interrumpí la cascada de sandeces que estaba diciendo Rachel-…fue antes de irme, llevábamos saliendo unos meses- pasé la mano por mi pelo, me encontraba incomoda-…el me ayudo mucho cuando yo…trabajaba con April…me ayudo a salir…me apoyo…una cosa llevó a la otra- la rubia me quitó la mirada y la desvió a un lado-…me propuso matrimonio, yo lo rechacé…entonces fue cuando me marche…

- Ah…vale-asintió con gesto inexpresivo-….me lo podrías haber dicho.

Lo único que se escuchó en momentos posteriores fue el sonido que provenía del roce de la lima de uñas, veía la cara de Britt y sabía que aquello no le había hecho mucha gracia, debí habérselo contado en su tiempo. Por otra parte creo que Rachel no sospecho nada de lo que sucedía entre la rubia y yo…era la parte buena de la situación, bastante acaloradas habían quedado las cosas tras haberle explicado lo de Sam como para encima explicar una relación que no sé muy bien en qué consiste, si dormimos juntas, hablamos…miles de cosas, pero en fin…las relaciones humanas traen consigo feas complicaciones.

- ¿Y tú…como llevas lo de recordar?...ya sabes, cuando te fuiste- de esa tarde saqué una conclusión en claro, no deja nunca que Rachel lleve el mando de una conversación

- No…- no le podía contar nada de lo que hablamos Jesse y Quinn la otra noche, solamente debía decirle lo necesario e imprescindible

- ¿Sabes que es importante para saber donde esta…Leo?

- Sí, lo sé…

- ¿Tú Britt…no recuerdas mas detalles? Quizás pueda ayudar

- Ya lo dije todo, Santana llegó a mi casa con Leo, llegó distinta…y bastante extraña, se acomodaron, pasaron como dos semanas y un día volviendo del trabajo, al llegar a casa…vi a Santana…- me miró con miedo a continuar su relato-…Santana estaba medio…drogada creo…o lo que fuera y solo había una carta diciendo lo de Leo…

- Ummm ¿no ha probado… recurrir a ayuda?- no mas terapeutas ni chorradas, bastante tenía con asistir dos horas semanales a las reuniones de “Adicciones”

- Ni de coña…no pienso…

- ¿Qué tipo de ayuda?- interrumpió Britt levantándose de su asiento e ignorándome, al igual que Rachel cuando le contestó

- No sé…psicólogos, terapias para emociones, recuerdos…no sé…

- Te refieres a cosas como las que se ven en FRINGE…cables, estanques de agua, electroshocks, medicinas raras que mutan tu ADN- Ohh por favor…

- Mas o menos…

- Ehh miradme, estoy aquí…y no pienso ir a ninguna mier…

- ¿Conoces a alguien?- volvieron a ignorarme

- Sí, una amigo de cuando tenía la compañía…voy a buscarlo- salió disparada por la puerta sin darme tiempo de reacción.

- Brittany no te empeñes no pienso…

- Tienes tres opciones…mas bien dos, pero en las pelis siempre son tres, pero yo te daré dos- estaba bastante seria- Opción A…no vas al tipo ese para que te ayude, te quedas con la duda si servirá o no, te alejaras mas tiempo aun de tu hijo y yo te mandaré a la mierda los próximos diez mese por haberme ocultado lo de Sam…

- Wooo…y la ¿B?

- Opción B, vas al tipo raro, iré contigo, te esforzaras y pondrás empeño…y dejaré a un lado lo de Sam hasta que hablemos en serio sobre eso…como amigas claro, no como otra cosas…porque somos amigas y no me gusta que me andes ocultando cosas…

- Me quedo con la B creo…

- Así me gusta, por cierto…Sky me mandó un mensaje diciendo que ya estaba con Blaine…

--------------------------------------------------
- Te podrías haber puesto otra camisa, vienes a buscar trabajo, no en busca de monedas a la puerta.- Jesse colocaba el cuello a Sam, este evitaba cualquier tipo de contacto

- Que quieres que haga, Blaine era el que sabía planchar y se fue hace una semana por lo de su madre- se atusaba el cabello rubio

- También Blaine te afeitaba, ¿llevas una semana sin ducharte desde que se fue?...

- Eres supergracioso tío…ahora entiendo que ve Quinn en ti- ironizó

- Sabes que mas ve en mí- Jesse iba perfectamente vestido, camisa planchada, jeans limpios, afeitado- …que se lo que quiero

- Yo también sé lo que quiero…solo…

- Solo que le das muchas vueltas a tu cabecita, el día en que la pares y te bajes del tío vivo...llamame- Jesse habló de frente con Sam

Flashback

--Hace algunas noches (Charla que mantuvieron Santi, Quinn y Jesse) —

-Sabes que indica todo ¿verdad?...Kurt será el siguiente, le arrebataran todo y después…- hablaba casi como un susurro Quinn

- Da igual que Allan ya no esté… porque ellos seguirán…- completó la rubia

Una luz conectó de nuevo mi circuito neuronal, miles de mecanismos trabajando a la par…produciéndome una jaqueca y una sensación extraña.

- Rachel y Kurt…- susurré, Fabray y St. James quedaron mirándome…- Los dos corren…peligro

- Richard no los va a dejar tranquilo, de Kurt obtendrá dinero para marcharse lejos, seguir…no se qué demonios…y con Rachel ajusta cuantas que ya tenía y soluciona problemas…además serviría como una llamada de atención para que tu definitivamente pares…- Quinn

- Entonces…esto no puede salir de entre nosotros tres- me adelante a decir- no os habéis parado a pensar…siempre que hemos hecho algo…avanzado…

- …siempre nos han respondido, tiene control total sobre nosotros… ¿Micrófonos por la casa?, ¿Cámaras?...- Jesse

- No eso es absurdo…si hubiera algo extraño nos hubiéramos dado cuenta- asentí a las palabras de Quinn

- O tal vez… tenga algún chivato entre nosotros- St. James y la rubia miraron al suelo- se que…es difícil quizás hasta suene feo por mi parte, pero a estas alturas no me fio ni de mi abuela…- decir madre me parecía ofensivo

- No suena para nada feo…mira Quinn, estuvo meses entre vosotros…y tenía relación directa contigo, Kurt, al cual financiaba con su empresa de moda y Rachel…- Jesse abrió la puerta, mostro eso tan simple que se muestra ante nuestros ojos y no vemos en la mayoría de ocasiones…

- Se ve que piensas rápido- me miraba Quinn con sonrisa de “bitch”- si hay chivato entre nosotros debe guardar relación con los tres y está claro quién es- a pesar de mostrar su blanca dentadura una lagrima resbaló por su mejilla

- No,no,no,no,no,no,no,no… no en digas que…!Sam!, por tu vida Quinn, como puedes pensar…

- Tuvo una relación contigo, conoce a Rachel, trabajó para Kurt, él fue quien me descubrió, él estaba cuando pasó lo de Anne….todo apunta

- Coincidencias…sino fuera por él, yo seguiría con April…- pero sí, todo apuntaba fácilmente hacia él, ¿quién sino se quedaría con una mujer de mi calaña por aquel entonces?, no puedo pensar mal de él…él era bueno.

Fin Flashback

- Esta bien Sam…nosotros te volvemos a coger, rellena estos papeles y llévaselos a Paul, en el despacho de la derecha al final del pasillo- un pálido y adormecido Kurt hablaba con el rubia

- Muchas gracias…

- Dáselas a Jesse, él es mi tío de confianza, aunque espero que te compres un par de camisas nuevas y te afeites, la imagen ante todo

Un maltratado y adolorido Kurt se sentó en su silla, Jesse lo miraba de cerca…

- ¿Mal día?- inició la conversación

- Malas semanas…

- No hace falta que te diga que si necesitas ayuda, estoy aquí para lo que quieras ¿verdad?

Su rostro de preocupación no cambiaba, con la mirada perdida asintió, Jesse se levantó de su asiento dirigiéndose a la puerta, pero antes de marcharse se giró para decir unas palabras que Kurt jamás olvidaría…

- Me encontré con Rachel Berry y Santana López hace unos días…

El rostro del joven empresario cambió ante aquellos dos nombres.

----------------------------------
- Hey men- Sam irrumpió en la paz de Paul- te traigo dos cosas, la primera mi curriculum y unos papeles que me dio Kurt y la segunda unas entradas para el clásico de pobre y ricos – Clippers vs Lakers

- Habéis estado con Kurt…- Paul seguía con la mirada fija en el ordenador, el despacho era bastante simple, sin apenas cuadros, color blanco- ¿esta medio enloquecido verdad?

- Lo he visto mejor, no debe pasar su mejor momento…

- Será eso supongo…

- ¿Oye para quien es el regalo?- Sam entreabrió una bolsa con una letras que rezaban…”Happy Birthday”, en el interior había un peluche que imitaba a Spider-Man

- Es… mi prima viene a la ciudad unos días, con el niño, coincide con su cumpleaños…

- Sabes que…a Leo le encantaban estas cosas…Batman, Spiderman…- decía nostálgico el rubio-

- Sí…por como habláis de él… se nota que lo echáis de sobre todo Santi, lo está pasando fatal, pero no sé, mi madre decía que era medio brujo y tengo una corazonada de que pronto volverá…

- Ojala Paul, ojala- finalizó

-----------------------------------------------
Nunca he entendido el pánico que siente algunas personas a las sala del médico, ser hija de uno de ellos debe inmunizarte en cierta medida. Quinn miraba al techo en la camilla mientras la doctora le limpiaba el vientre tras haber realizado la ecografía

Todo iba según lo esperado

- ¿Quieres desayunar? Te invito- intente iniciar conversación

- No, quiero ir a casa y echarme un rato, no dormí bien…

- Te molestó algo, la comida, ruidos…no se

- No

- ¿Te llevo a casa? Te acompaño

- No

- Ok- una conversación fluida

- Tú ve con Britt a ver a ese tipo.

- Ok, ¿quieres que te lleve algo a casa cuando vaya de vuelta?

- No, no hace falta

- No me molesta, solo quiero facilitarte…

- Se apañármelas sola, no necesito ninguna madre…

- Quizás si necesites un prueba de control hormonal, estas muy borde- manteníamos la conversación como si nada

- Sí...tu y tus chistes

- ¿Cuándo piensas decírselo a Sam?

- No voy a contarte nada de eso, y menos nada de mi vida, entiende que no somos amigas- Quinn- Te ayudo porque me concierne a mí…

- Ni tu t crees lo de Sam, fue por eso que lo dejarse ¿verdad?, en cuanto te diste cuenta de todo

- Lo deje porque no tardó en irse detrás de la primera víbora que se cruzó- uff dolió

- Eso es lo que utilizas para justificarte…no has dejado a Sam porque yo estuviera…simplemente solo soy tu excusa, Sam no hizo nada conmigo aquella noche en el bar y entiende que es normal, hemos vivido muchas cosas junto no puedes separarnos…algo me dice que nos estamos equivocando

- Vete a la…

- Mierda…- completé- Ok, adiós…perra

- Apestas- gritó a mi espalda

El silencio se imponía en la planta tras el bullicio de la mañana, el trasiego de personas…por fin había algo de calma. Paul miro a través de la persiana metálica que separaba el cristal de su oficina con el pasillo, miro a ambos lados, después se apartó y la cerró.

Sacó el móvil del bolsillo y se sentó tras su gran mesa de despacho, se estiró e hizo crujir sus nudillos…hasta que por fin comenzó a vibrar el pequeño dispositivo sobre la mesa provocando un ruido zumbón…

Richard (R) – Accede a lo que te dijo, dale a Kurt siete días mas para que nos de la mitad del dinero que le queda

Paul (P) - ¿Estás seguro? Creo que solo intenta ganar tiempo por si ocurre algún milagro

R – Está demasiado asustado y solo, además sabe que tú le vigilas las espaldas

P – Sobre eso quería hablarte también…están surgiendo imprevistos

R – Te escucho

P – Ya no es solo Jesse quien anda cerca de Kurt, ahora además Sam y este ultimo si me incomoda bastante

R – Sé mas claro, ¿crees que pueden sospechar algo de ti?

P – Uff no sabría que decirte exactamente, Rachel no, pero los demás…no está todo igual, hay algo distinto

R – Ten a Rachel contenta, es lo que mas nos importa ahora

P – Deberías jugar la carta del niño lo antes posible y no apurar tanto, créeme cuando te digo que presiento que
algo no va bien

R – Sí, tu hermano solía decir lo mismo

P – Yo no soy como ese imbécil, pero también te advirtió y todo se fue al traste…el muy inútil acabó…

R – Frank era buen chico, no insultes a tu propia sangre

P – Dejemos de hablar chorradas y considera utilizar al niño ya, coger el dinero, solucionar lo de Rachel y…

R - ¿Y?

P - …yo al menos me iré lejos, usted puede quedarse con su latinita o lo que demonios sea

R- No me gusta que hables así de ella

P – Me da igual como hable de ella o lo que tenga o haya tenido con Santana, solo quiero terminar esto ya

R – Terminara cuando yo quiera

P – Madre… (se paso los dedos por sus ojos)

R – Nada, terminara cuando yo considere oportuno, y recuerda esto, un profesor siempre queda mas contento si
su alumno saca una “Matricula de honor” que un…”Sobresaliente”

P – No entiendo…

R – Si entiendes, cierta rubia…

P – Aja…esta como una **** cabra

R - Jajaja

---------------------------------------------
- Aquí debe haber una fortuna en libros…- Brittany- ¿Crees que tendrá l”101 Dálmatas”?

- No toques nada…

Mas que un despacho de terapeuta aquella sala parecía una biblioteca, apenas se veía el color de la pared ya que las cuatro paredes estaban cubiertas por estanterías llenas de libros, la sala no era muy grande, el suelo estaba recubierto por una alfombra en su mayoría y justo en el médico había una gran mesa de cristal llena de figuritas raras, rompecabezas…o podrían ser incluso juguetes eróticos…pero cualquiera lo sabría, aquello no tenía ni pies ni cabeza…en fin, cosas de “loqueros”.

- Buenas tardes, señoritas- una voz aguda, demasiado aguada en mi opinión para ser de un hombre, llegó desde nuestras espaldas

Al girarnos vimos a un tipo, de estatura media, afroamericano o sudamericano, no sabría bien que decir, pelo corto y algo canoso, con lente doradas muy delgadas. Vestía de forma elegante con su jersey y pantalón chino.

Se situó al otro lado de la mesa, no dijo nada, solo nos miró con un tipo de sonrisa pre-fabricada, me miré un momento con Britt quien también permanecía expectante…pero aquel hombre no salía de su abstracción, pasaba su mirada por las dos, sin inmutar su rostro…

- Oiga…- hablé al cabo de unos minutos me ignoro y me sacó de mis casillas

- Quiere que le diga a su secretaria que le traiga unos calzoncillos nuevos, ya sabe por si ha mojado los que lleva puestos…- me crucé de brazos esperando respuesta que se hizo esperar

- Buenas- ¡tiene voz!- me podéis llamar “Gus”

-Ok, a mi me puedes llamar Super-Woman…me largo de aquí, esto no sirve para nada- sin apenas amargar para levantarme Britt me agarró del brazo, con su mirada entendí…

- Yo me llamo Britt y ella Santana- cuando mi amiguete “Gus” volvió a mirarme con esa cara de maniquí, dibuje una amplia sonrisa, ojala se diera cuenta de que era ironía

- Sí, lo sabía
Sacó unos papeles del escritorio y los ojeo… para con el pasó de los interminables segundos decir…

- …suelo informarme sobre mis pacientes

Volvió a callar, pasaron cerca de 25 minutos cuando se digno a volver a dirigirnos la palabra

- Así…que quiere recordar- mal vamos

- No, lo que en verdad quiero es un elefante rosa…

- Ajá…- siguió con vista puesta en el papel

- Tomaba sustancias y alcohol en exceso durante esa época…

- También caramelos de fresa…por si acaso es necesario- Britt me golpeó con el codo

- Je…je

La otra media hora de la sesión la pasó en silenció, volvió a hablarnos para decir i nos apetecía un café, pero nada mas…pagar dinero por esto, es absurdo

- Bien, se puede hacer, aunque requerirá esfuerzo por su parte y que aprenda a ser mas educada y menso grosera y malcriada

- Ohhh, umm ya veo, desde cuando tengo que pagar dinero para tener un padre, soy y haré lo que me dé la gana

- Está bien, empezará a trabajar el lunes, tomé esto…- mi mal humor descendió al ver aquel papel

- ¿Una sesión de Spa, completa?...eso ayudara- incrédula total

- No, pero servirá para que se relaje y hacer las cosas en condiciones, les están saliendo arrugas de expresión debido a lo tensa y cargada que esta

- A mi…arrugas- me hubiera levantado a patearle su masculinidad, pero como siempre Britt se opuso

- Garantiza que mi amiga pueda…recordar, seguro- me fije en su rostro, estaba algo pálido, el terapeuta asintió

- ¿Puedo hacerlo yo?...- no daba crédito a lo que estaba viendo

- Deja de decir tonterías, si quieres ir al SPA, te revendo mi ticket…o te puedes colar…

- Santana es en serio…- aquello resonó en mi cabeza, estaba decidida…

- A que se debe lo del numerito…en la consulta- le pregunte mientras ella abría su puerta- me obligas a ir primero para luego…esto, no te entiendo

- No hay nada que entender, solo quiero hacerlo yo también

- Esto no es uno de tus berrinches ¿verdad?

- No Santana, solo quiero que salga bien…

- Dime al menos sobre que…que quieres- estaba en jaque, no me esperaba nada

- Cosas mías- su voz cambió a otro registro, distinto

- Cuéntamelo…- la agarré y exigí

- No quiero- se soltó rápido- ok, es mi vida, tu no me cuentas todo…y si me entero es por accidente como lo de Sam, me ocultas cosas, no me exijas ahora- entró a su partamente

Esto seguro sería otras de sus tontadas, de sus bobadas, alguien debía hacerle entender que esto no era un maldito juego, no puede ir por la vida haciéndose la inútil y tonta Brittany, debería de saber que hay cosas serias en esta vida. Sentí unas ganas inmensas de golpear la puerta para que saliera y darle cuatro voces…pero no, solo respiré hondo.

Me serví un vaso de zumo, aún con el disgusto escuche como Rachel salía de su habitación…

- No me vas a dar un susto, te llevo escuchando desde la primera planta- apuré el vaso

- Ahhh - Llegó y me abrazó por detrás entrelazando sus manos a mi cintura

- ¿Cómo te ha ido?- me balanceó de un lado a otro

- Digamos que… regular

- Gus es raro, pero te acostumbras

- Hay gente mas rara que él, créeme- alusión a Britt- ¿Pero…por aquí? alguien “emana” felicidad…y no soy yo

- Que culpa tengo- suspiro- tengo casi todo….un novio, amigos…a ti, a pesar de las voces…sabes que no puedo pasarla sin ti

- Solo falta él… ¿verdad?- cogí una foto de las dos con Leo y Beth en el parque

- Todo se solucionara, dentro de unas semanas será su cumpleaños- echó la cabeza en mi hombro, seguía abrazada a mi- solo tienes que tener fe

- ¿Fe?

- Cuando todo mi mundo de estrellas, dinero, amor, publicidad…se vino abajo, estuve meses vagando de un lado a otro…lo mas probable es que hubiera dado con cretinos que se quisieran aprovechar de mí, viejos amigos que me hubieran pateado y exigido, o incluso me explotara trabajando…

- Aja…

- …pero busqué con fe, sabía que todo se solucionaría, que debía de haber una grieta en la pared por la que la luz del sol se colará y me iluminara, ese rayo de luz fuiste tú… y con tu ayuda fui tirando esa pared abajo…para ser libre

- No crees que te pasas- dije mirando fijamente un punto de la pared-…quizás yo tampoco sea la persona adecuada…

- Lo dudo…

----------------------------

Perdonad que haya tardado tanto tiempo en publicar y por si el capitulo esta algo "light". Pero no han sido los mejores días

Ya queda uno menos para el final que se acerca poquito a poquito

Gracias por leer y sus comentarios
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 13 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Juliet st James Miér Sep 21, 2011 1:33 pm

Oh Quique actualizaste
ya extrañaba tu fic es uno de mis favoritos :D
Muy bueno el capitulo!
Me tengo que ir... así que después comento bien

La conversación de Britt y Rachel... y Santana... xd
Santana lo le había contado lo de Sam a Britt :S
y Britt se enojo... bueno que es su "Mejor Amiga" :S
Santana es muy dura con sus sentimientos y con los demás
pero es porque le han pasado tantas cosas
Uff la visita Gus... que tipo mas extraño xd
yo hubiese estado igual que Santana xd
pero veremos si es que después le funcione
y después Britt! :S
Quinn desconfía de Sam!... y sembró algo de duda en Santana S:
Paul es el hermano de Frank
Que trama Richard!?
Me encanta la amistad Pezberry :D

Sorry... :/ me demore en comentar
en verdad me encanta tu fic :D
Saludos :D

Última edición por Juliet st James el Jue Sep 22, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Miér Sep 21, 2011 5:26 pm

Ya leí el nuevo cappi!

Me guustó mucho!

La conversación entre Britt, San y Rachel me hizo reir!

A veces Santana es demasiado dura con ellas misma y con todos!

Estoy súper intrigada!

Ojalá sigas pronto:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Quique Jue Sep 22, 2011 5:30 pm

Muchas gracias Keyra y Juliet...por leer!! La verda quedó algo flojo segun mi opinion xD pero nada...como siempre muy agradecido
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Sep 23, 2011 6:02 pm

Al fin pude leerla!

El capítulo fue fenomenal.

Se va descubriendo más cosas sobre Paul, como que su hermano fue Frank.

Pobre Rachel vive engañanda.

Ellos ya estan sacando conclusiones rápida, yo tengo la sospecha de quien es el "chivato"

Britt también quiere volver a recordar, pero, ¿Qué quiere recordar?

Leo, ya sé quien se esconde detrás de su paradero.

Espero tu próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por almi Sáb Sep 24, 2011 4:51 am

Llegue.... tarde como siempre... el capitulo, Dios, como Quinn puede pensar mal de Sam? la conversacion Berrittana fue wow... pobre Britt que sorpresita se llevo, Sam en la compañia de Kurt, el regalo que llevaba Paul.... yo se de que se trata y para quien, ese malvado quiere lastimar a Rachel, pero porque Richard siente ese odio/amor por Santana y Rachel? mmm es raro, me intriga eso, Pobre mi Chiquita, no se da cuenta de nada pero esta feliz, la sesion de Santana un Show total, Britt, que sera lo que ella quiere recordar, porque es el unico motivo que le encuentro a que no le quiera decir nada a Santi, Rachel abriendose con nuestra Pretty Woman, si Santana fue la Luz en la Grita para Rachel y viceversa, Quique, me encanto, que te puedo decir? que espero lo actualices pronto....
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Sep 24, 2011 10:01 pm

Quique lamento Comentar Tan Tarde
Pero Bueno ... La conversacion Rach-Britt & San xDD
Britt no sabia lo de Sam & San ... Se molesto como ''Mejor Amiga''
Ese tipo Gus :s
San es algo dura en sus sentimientos
Quinn desconfia de Sam D: ... Samm ??? No lo creoo
Aww amo Pezberry!
Espero El Proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Quique Jue Sep 29, 2011 2:47 pm

Esta semana se hizo imposible actualizar...no me culpen a mi...sino a los malditos profesores de la UNI!! No estan matando!
Aunque tranquilos este fin de semana me dedicare a escribir si no me acuchillan por la calle, les prometo que la proxima semana les daré dos capitulos nuevos!!

Comentaron mucho y la multicitacion me mata xD

Ya en serio, muchas gracias una vez mas a todos por leer!! y dar sus impresiones. Pensaba que era un capitulo que me quedo muy pesado...

Quedan pocos capitulos para el final...6 o 7 tal vez!! Estoy intentando que sean "guays" xD y que os sorprendan...en fin..espero poder acabarlo

Bye!! y gracia
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Lun Oct 03, 2011 4:32 pm

Capitulo 30
Recordando: If You Wanna Be...

- Tarde de limpieza, monas…ya sabéis, quiero que el bar reluzca…Kim…limpia bien esa barra…

- Maldito ******- escuché decir al gorila Kim acerca del encargado

Me senté en un rincón de aquella sala, mientras todas las chicas andaban de un lado a otro con cubos llenos de agua y detergente con aquel enano esmirriado de pantalón rosa y barba de tres días pegado a su culo, era molesto… no tenía ni una sola virtud, todo un cumulo de defectos que un día su madre decidió expulsar por el canal del parto y ponerle un nombre… Garete…hasta el nombre sonaba mal en él, todo un desgraciado.
Escondí el botellín de cerveza tras de mí, rebusqué en el pantalón en busca del algún cigarro, pero no tenía…mi mirada en seguida empezó a recorrer milímetro a milímetro cada baldosa del suelo de aquel bar, pero hoy tampoco era el día…no había ni una mísera colilla que aún se pudiera utilizar, sentía un “mono” terrible…

- Tu, mulata…no haces nada- ya está la jefa dando la lata

- No me ves…estoy aquí, sentada- le sonreí burlonamente a esa asquerosa de Coraline

- Mi chica rebelde- era la “dueña” de todas las chicas o eso creía. Se sentó a mi lado para dar ejemplo, iba a largarme, pasaba de estar con ella y oler su colonia barata…pero…- ¿quieres un cigarro?- eso cambio las tornas

- Tienes fuego- le pregunté y ella asintió- Prende…

El alivio me invadió con aquello, era lo más parecido al sexo que tenía en estos momentos…
Coraline era una chica de unos diez años más que yo, sobre unos 35, aunque aparentaba ser cincuentona menopáusica. Sus ojos eran verdes y contrastaba con su cabello pelirrojo, tenía patas de gallo y bastantes arrugas de expresión. Su cuerpo estaba bien…aunque comparado con el mío…no era nada.

El cigarro estaba casi consumido, apuraba cada calada, me gustaba ver como expulsaba el humo por mi boca y ascendía hacía arriba, adquiriendo diversa tonalidad de colores debido a la luz

- Aún no te has adaptado ¿verdad?, esto es demasiado duro para ti…- se digno a decirme

- No, para nada…ves a todas esas que hay arrastrándose, semidesnudas- señale a las chicas que limpiaban el bar- yo soy mejor que todas ellas

- ¿Eso crees?...niñata de ciudad, tienes muchos aires, no eres mejor que ninguna de esas- le hubiera arrancado la piel a tiras, pero estaba algo borracha

- Ja-Ja-Ja

- Te tengo fichada mulatita…

- Y yo a ti… “petarda”- se defenderme

- Crees que no me doy cuenta de cómo te bebes las botellas de licor, como robas dinero de la caja para mantener el piso junto a la hembra rubia que te recoge todas las noches y que trabaja en el café…

- ¿Quién demonios te crees?...

- Solo me informo de con quién trabajo…tranquila, no pienso quejarme al tarado del jefe ni nada…- Coraline

- Dame razones para no rajarte la cara

- Umm…sacas todo de contexto, solo quiero hacerte una propuesta…por tu bien

- Sí…por eso me espías, me sigues…

- Tengo que estar segura, eres una don nadie, mírate, luces asquerosa

- Umm cretina…

- Solo decirte que…tengo negocios aparte de este- se acerco para susurrarme al oído- un grupo de mujercitas… ¿tu me entiendes y sabes lo que es verdad?

La embriaguez me desapareció de repente…

- …la gente con la que trabajo paga bien, hombres o mujeres…da igual. Haces tu trabajo y te pago. Podrás vivir tu junto a la “rubita” y ese niño adoptado que tenéis…

- Niño…si que tienes buenos detectives…- los servicios sociales se llevaron a Leo hace unas semanas

- Como te dije…solo me gusta saber qué clase de personas están a mi lado…y me dio mucha lástima cuando me enteré de que mandasteis a ese niño a Los Ángeles porque no pudisteis mantenerlo…- a ¿Los Angeles?

- Eso te dijeron tu informantes…pues son una mierda, a mi hijo se lo llevaron los servicios sociales…- intenté evitar el eructo cerrando mi boca- y déjame decirte que ya fui…”princesita de noche”…y fue una basura…porque me arruino la vida, me mostró que mi vida era una farsa…

- Ummm… ¿me rechazas?

- Quien ha dicho eso…lo acepto si me duplicas la tasa…- mala víbora

- Te la aumento un 25%...y a cambio…si me eres fiel...y leal…puedo decirte donde esta tu hijo...o niño o lo que quieras que sea…porque no son servicios sociales- ¿Estaba loca?...que pretendía conmigo…acaso…!ella era como April!

- Te veo a las 4 en mi apartamento…- me dio una tarjeta con su dirección

No Santana, no mas líos…todo iba bien, me quería dar dinero…pero porque tuvo que meter a Leo, él se fue con esa gente federal o cómo demonios sea…Acaso querrá otra vez alguien aprovecharse de mi…acaso soy un títere…y si quieren matarme…o hacerme daño…a mí y a Britt…pero y si…es verdad lo que decía sobre Leo…se lo llevó gente mala…mataran a mi hijo…NO

Coraline salió del bar y se metió en el callejón de al lado solamente iluminado con la luz de las farolas, espero unos segundos…
- Richard..Mi amor- se lanzo sobre aquel tipo con sombrero, pero él se la quitó de un golpe haciéndola caer- ¿Por qué…

- Le has dicho eso…

- Sí…cariño- Coraline experimentó un cambio de actitud total al ver a Richard- porque no te vienes conmigo

- Mantente centrada…

- Prefieres a esa morenita..Porque le haces sufrir tanto

- Debe aprender la lección…te ha creído

- Sí…pero esta…-susurro- como una cabra jijijiji, como una cabra Richard…quiero que me ayudes si las cosas se ponen feas…porque está loca totalmente

- ¡Deja de delirar drogada!- la sacudió- has hecho todo bien…

- Sí…la hice dudar sobre el niño Peo ese…jajaja Peo…Peo, Peo, Peo, Peo…jajaja- Coraline deliraba

- Escúchame, te estoy dando mucho poder y dinero, quiero que le ofrezcas todo lo que sea posible, tenla bajo tu vigilancia, que no haga nada raro…April me falló, espero que tú no, Cora- su actitud se volvió tierna

- Claro que no mi amor…April no vale nada…yo te ayudo…yo te ayudo…yo te ayudo a estabilizar todo…todo lo que ibas a perder tus fajos de billetes…por ella…la mulata no me engañara, porque Coraline…es lista…astuta…!tan astuta como un zorro!...o una zorra en este caso…oh nonono eso suena muy mal…aunque en parte lo soy…solo quiero que tengas ojos para mi…no para ninguna mas…ni para la Satanás..esa…yo soy Coraline

- Si cariño- Richard volvió a quitarse a Coraline de encima

“A todo cerdo le llega su San Martín”, eso pensaba mientras veía a Coraline restregarse con aquel tipo de la gabardina…todo era por mí, no había escuchado nada de lo que dijeron pero todo era por mi…

Las cuatro en punto marcaba mi reloj mientras golpeaba la puerta, el tipo del taxi no me quitaba ojo de encima, normal…aunque este mal auto alabarse, iba “Cañón”, pantalón ceñido de cuero, botas de tacón alto, chaqueta granate, camisa con escote, mirada… tenía que convencer a Coraline para asestarle mi golpe, debía de mostrarle a esos que conmigo podrían jugar, pero no con mi hijo…

- Santana- abrió Coraline

- Págale al tío del taxi…no traigo suelto- entre sin pedirle permiso ni favor, ella pago. Aquellas casa tenía demasiado lujos para lo que Cora ganaba del bar…

- ¿Esta aquí por lo que creo?...¿verdad?

- Tarima flotante, cuadros raros colgados en la pared que la gente considera arte…yo solo veo vaginas en ver de arte abstracto, tele de 42 pulgadas, muebles hechos a mano paredes lisas y resistentes, cortinas preciosas aunque como las de mi madre…y sofá de terciopelo…umm ¿Seguro que tienes Whisky del caro?

- Claro…- se dirigió a uno de los muebles y sacó dos vasos y una botella, llenó uno de ellos

- Dame a i la botella no necesito vaso…- le arrebate el recipiente de mis manos y mi pintalabios rojo lleno la boquilla de la botella

- Entonces esto da bastante dinero…- hablé al cabo el rato

- Sí…

- Ok, estoy dentro…

- Antes debes pasar la prueba…

- Umm…¿debo andar sobre el fuego?...alguna novatada

- Debes llenarme el vaso- señalo la botella que tenía en mi mano- y desnudarte, mientras voy a por unas cosas…¿algún problema?

- Ninguno…me he desnudado miles de veces y he llenado muchos vasos, soy camarera también…así que…No problema- le guiñé un ojo

Ella desapareció subiendo las escaleras, me deshice de mi ropa, agarre la botella, su vaso y lo llené, busqué en mi chaqueta algo que me iba a servir para más tarde seguro.

- Umm-me miró fijamente mientras bajaba la escaleras con una cinta métrica- no pierdes nunca el encanto…

- Um el diablo me hizo así de…hot- mordí mi labio

Sentí como ella cada vez estaba más tensa, a cada medida, a cada roce…se acerco a mi cuello, una vez en frente intento besarme, solo rozó mis labios ya que yo lo evite…

- Eso que quieres no creo que sea ninguna prueba…- le miraba fijamente

- No…pero quiero hacerlo…- se arrimó mas, yo retrocedí como respuesta y comencé a vestirme

- Lo haremos…- sus ojos se abrieron, permaneció perpleja queriendo saber mas mientras yo me vestía- …pero a mi manera…veo que no eres tan distinta como yo…eres igual…

- Ok…¿Qué quieres?¿donde quieres?...

- Coge las llaves del coche…

Como una perrita me obedeció, salimos de aquel lugar sin que nadie lo viera, aquella vecindad era prácticamente nueva y apenas estaba habitada por gente, lo veía normal ya que estaba muy alejada de la ciudad…

La muy inocente conducía un descapotable que nunca lo llevo al bar, un Jaguar, estaba atardeciendo y el sol nos bañaba con esos rayos de luz anaranjados, el viento llevaba mi pelo…Como era de esperar mi jugada comenzaba a funcionar, que cual era…

- Las Spice Girls…llevabas este disco y no dijiste nada…me encantaban, todas excepto la pija de Victoria- metí el Cd en el reproductor, Cora sonreía..y su rostro a veces mostraba ciertos tics…extraños

- Paramos…te veo rara- sonreí

- No..solo…

- Nerviosa verdad…nunca has hecho nada malo en un servicio público- la mire por encima de mis lentes de sol, yo tampoco lo había hecho en un baño público pero…me daba igual era una de mis metas, recuerdo que Puckerman siempre quiso.

- Ummm estoy rara…- comenzó a sonar el tema “Wannabe”

Spoiler:

- Paremos en el arcén ese, dicen que es un mirador precioso…y descansas
Y así era, un mirador precioso, lleno de litronas, jeringuillas, cubas y otras cosas que no mencionare. Estaba situado al borde de un pequeño precipicio, Coraline detuvo el coche y se frotó los ojos…

- If you want my future forget my past , If you wanna get with me better make it fast – que bonita voz tenía cuando cantaba…

- Tengo un bajón de azúcar o algo…- Cora se enderezó sobre el asiento-…no puedo mover mi brazo…

- If you wanna be my lover you gotta get with my friends , make it last forever, friendship never ends…

- No me puedo mover que pasa…Santi…- intentaba gritar con sus labios rígidos

- What d'you think about that?, now you know how I feel , Say you can handle my love, are you for real?

- Por fa….- quedo con sus labios sellados mirándome, me deshice de las gafas de sol, agite mi pelo al viento…

- Intentabas jugármela verdad…- negó con la cabeza a duras penas, le di una palmetada en la frente- Intentabas engañarme verdad…

Comenzó a llorar… con esa música de fondo no era muy dramatico

- Que te quede claro…que soy puede ser una yonki, una alcohólica, una adicta…pero quiero a los míos y más si es mi hijo…y tienes razón…estoy como una regadera…estoy loca, desquiciada y me da igual hacer lo que sea para defenderme…

- ¡Llora!!Llora!...porque en esto me han convertido, y siempre seré así….!nunca más volveré a ser la de antes!...por vuestra culpa…- la ira de mi voz me hacía temblar a mi

- ¿Qué culpa tendrás tu de esto verdad?...te eché unas gotitas de esto en tus whisky caro…no me mires así…estoy loca…- le enseñe el pequeño bote

Volví a mirar al frente y respire hondo…me prendí un cigarrillo de su carro…

“No volverás a ver a tu hijo…!Suéltame!...las cueras me dañaban las muñecas…la sombra de dos hombres tras el espejo…el intenso goteo…!Aléjate”

El bucle se repetía en mi mente….desquiciada, quite el freno mano del coche y me bajé.

- ¿Sabes en que más nos parecemos?- le dije ya fuera del coche- las dos…no somos distintas, las dos somos una arrastradas, con una vida de pena, adictas, estúpidas…pero…algo…nos separa…yo tengo a alguien en este mundo…ese alguien hará que todo esto sea llevadero, buscara la solución, me ayudara…tu en cambio vives sola, sin nadie…rodeada de cuatro camellos que crees tu familia…si tuvieras dos dedos de frente…aprovecharías que tienes el pie sobre el acelerador..

El tema de las Spice Girl aun sonaba a la vez que me alejaba de aquel lugar, arroje mi cigarrillo al suelo, un coche paró en el arcén de la carretera…

- Te gastaste el dinero que te dí para el taxi…- me decía Britt por la ventanilla del coche

- Sí…eres una tacaña- le reproché

- De seguro que te lo gastaste en licor y tabaco…

- Calla…

Brittany y yo emprendimos la marcha, en aquel paraje caía el sol, los grillos comenzaban a salir con su cantar,
todo se oscurecía…hasta que el ruido de un acelerador rompió la armonía…Hasta nunca, Coraline

- Terminamos por hoy Santana- encontrarme con la cara de Gus de golpe fue una de las peores experiencias de mi vida

- Ha servido hoy para algo verdad…hoy si…- el cuero del sofá estaba pegado a mi piel, me encontraba sudando, con una sensación extraña

- No, hoy tampoco…

- Pero Gus yo…

- No quiero que me cuentes nada aún…nos vemos mañana, dile a la Señora Monroe que pase y tu tapate o cogerás frío- no daba crédito a aquello, estaba recogiendo apuntes sobre unos folios, pero de nada sirve protestar a este tipo

Agarre mis cosas y salí, tenía muchas imágenes difusas en la cabeza, desordenadas, debía de darle un orden a todo, pero estaba exhausta y había algo en mi…extraño… la señora Monroe entró apestando a colonia, todo lo contrario que yo seguramente que apestaba a sudor.

En la sala de espera vi a Brittany, ojeaba un comic, llevaba algunos días sin verla a pesar de que vivimos puerta con puerta, seguiría molesta, pero me acerque…

- Hey…

- Hola Santi-sonrió dejándome un sitio a su lado para que me sentara

- ¿Te queda mucho?...para consulta digo.

- Si…media hora, pero recuerda que quiero hacerlo sola sin nadie…

- Solo te lo decía por si querías…- como decirlo

- ¿Ir a tomar un café?

- No…ir al baño- que me pasa, porque dije el baño

- ¿Al baño?...-la chica miraba a su alrededor vigilando si alguien había escuchado- No…creo que no…

- Ajá…pues nada me voy- no tenia control sobre mi mente- Quizás quedé con alguien

- Ah si…

- Claro…- ohh por dios, Gus que has hecho en mí

- Se que las cosas anda muy raras entre tu y yo…

- Yaya…

- Si te acompaño al baño- volvió a mirar alrededor, esta vez una señora se percato- nada va a cambiar…

- Solo te pedí que me acompañaras…si no quieres…

- Ok…vamos al baño…- se levantó pero antes se giro hacia la mujer cotilla-…Señora…al final si voy al baño

Flashback! espero que os guste...volvemos a la Santana ruda, descarada y mas mundana! El misterio de Coraline esta resuelto...que sera lo proximo?

Gracias por su lectura y comentarios

Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Oct 03, 2011 5:57 pm

Caroline se lo merecia.
Aunque si Santana hubiese profundizado más en la interrogación, a lo mejor hubiese averiguado algo.
Algo sabemos, el niño esta en los Angeles.
Gus, mal tipo....
Espero tu próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Juliet st James Lun Oct 03, 2011 6:07 pm

Quique Gracias por actualizar!
Santana ruda, descarada y mas mundana!
Caroline se lo merecía
como dice Jenni Santana podría haber profundizado mas en la interrogación

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
PD: Felicitaciones por las nominaciones en los Fan Fic Awards :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Mar Oct 04, 2011 9:23 am

Fue buenísimo el capítulo, parece que Gus, aunque no le guste nada a Santana la va a ayudar en algo, al menos va recordando aunque sus recuerdos estén desordenados y la tengan liada.

Me reí mucho con la conversación con Britt, ¿A tomar café? No, AL BAÑO jajajajajajajajajajajja que bueno xD A ver que quiere decirle!

Ojalá continues pronto:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Oct 04, 2011 10:33 am

jajajajaja amo a Las Spice Girls xD también tengo ese "amor" por victoria.
Esa Santana ruda me agrada :D es toda una salvaje xD
Caroline se lo tenia muy bien merecido :twisted:
Me gustó mucho :D actualiza pronto.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Quique Mar Oct 04, 2011 5:32 pm

Muchas gracias a todos!! tanto por sus comentarios, lectura y nominaciones del Fic para los premios...en parte merito suyo xD

Lo de Coraline era una espinita que tenia, es un capitulo que lleva escrito algun tiempo, pero no encontraba hueco para publicarlo, al igual tengo escritos muchos "relatos" de la vida de Santana en ese tiempo "oscuro", pero no quiero entretenerles con relleno, ¿o si? xD

El interrogatorio....recordar que es la epoca tormentosa de la chica, cuando consigue ese trabajo, pierde al niño...se deja caer al vacio, no se interesa mucho por ella misma...en fin.

Una vez mas....gracias!

Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Oct 04, 2011 5:41 pm

Damaciado Merecido se lo tenia caroline !
Santana Ruda & descarada lml
No me agrada ese Tal Gus
Brittana Al Baño xDD
Espero tu Proxima Actualizacion(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por Quique Jue Oct 06, 2011 4:58 pm

Gracias Yazz!

Bueno...un logro personal y colectivo...el Fic entro en el Club de los 10000 xDD

Solo doy un adelanto....a Santana se le plantea una decision importante....en el que estan involucradas dos personas importantisimas a lo largo de su vida...!!

...además del "recuerdo" de Britt...que pienso que sera definitivo para la resolucion de todo...
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 6:29 pm

ame este fic, en dos dias ya me lei todos los capitulos, me gusta porque no es la tipica historia de colegio que se lee siempre, ya hacia falta algo de suspenso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Quique Dom Oct 09, 2011 4:58 pm

calyr escribió:ame este fic, en dos dias ya me lei todos los capitulos, me gusta porque no es la tipica historia de colegio que se lee siempre, ya hacia falta algo de suspenso.

Siempre un gusto tener nuevos lectores! calyr, muy agradecido por tus comentarios..y de que esto te parezca diferente!! Gracias

En la semana traere lo nuevo de Santana, prometo dejaros de relleno! Iremos directos a la materia, con Sam, Blaine y Sky... y Paul seguro!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Miér Oct 12, 2011 4:20 pm

Capitulo 31
I´m going back to the start

- ¡Estas diciéndome que lo dejas!... ¿no?....- Paul negó con la cabeza- ¿Entonces qué demonios quieres decirme?

- ¡Solo te dije que no puedo seguir haciéndolo solo!...!Maldito gordo!- Paul golpeó la mesa y sobresalto a Richard

- A mi me guardas un respeto…

- Te guardare el respeto que tú me tengas a mi…!perturbado!

Tres el intercambio de voces e insultos lo único que pasó a escucharse en aquel salón fue el “tic-toc” del reloj de pared y las agitadas respiraciones de cada uno de los hombres. La atmosfera en aquella sala era tensa, grisácea…

El chico rubio, Paul, se aflojó la corbata, su camisa azul presentaba varios tonos de claros-oscuros debido al sudor, su cara también estaba empapada y relucía con los tenues rayos de sol que entraban por las muescas de la persiana. Rebuscó en el bolsillo de su traje y sacó la pequeña caja de cigarrillos, abrió y miró dentro solo quedaba uno, el cual prendió arrojando la caja a una de las esquinas del despacho.

- Te intento decir que no puedo yo solo, maldita sea…estoy rodeado…demasiada gente- volvió a sentarse en la silla- Kurt…- empezó a enumerar con sus dedos

- Yo me encargaría de él te dije- Richard

- Si, pero aun no lo has hecho y han pasado diez días, aun no hemos visto ni un dólar suyo…

- Le dimos un plazo de unos días mas ¿recuerdas?, lo tengo controlado

- Claro…lo tienes controlado, por eso lo dejas codearse con Jesse, ahora con Sam- protestaba de nuevo subiendo el tono de su voz

- ¿Pero qué me dices de ti?, me estás dando demasiados problemas, Paul

- Umm, otra vez…-perdía los nervios-…no cuestiones mi forma de actuar, ¿sabes?, tú no sabes a la presión que estoy sometido cada vez que ando con ellos..

- Esa la presión la calmas acostándote con la morenita Berry jajaja- el “jefe” comenzó a toser mientras se reía

- Serás *****!...!Calla esa bocaza que tienes!, me da angustia cada vez que veo tus dientes…

- Jajaja…

- Ríete lo que quieras…pero yo no puedo hacer mi parte en condiciones si esto sigue así-la voz de Paul bajó en fuerza- Se que necesitamos a Rachel para que podamos largarnos de aquí con el dinero de Kurt sin dejar rastro…pero, Santana y toda la compañía anda más cerca nuestra de lo que ellos mismos creen, hazme caso cuando te digo…

- ¿Pero cuál es el problema Paul?...no te has quejado en todos estos meses, porque ahora los lloros, los nervios…

- En un principio todo iba bien, éramos Rachel y yo…pero ahora…Santana, la amiguísima Brittany, el molesto de Sam, Kurt…sisisi ya sé que te encargas tú- explicó rápidamente antes de que Richard volviera a interrumpirle-…pero no olvides que me conoce, ha visto mi rostro y esta con Jesse, Sam…a diario, si les dice algo yo…

- Yo te cubro, cree cuando lo digo- comenzó a encender su puro- Sigue Brittany estando tan…dulce jajaja

- Basta de bromas- reprimió de nuevo el chico

- Este bien…continúa

- … también el amiguito Blaine y la molesta de Sky, los cuales han vuelto de su viaje o la basura que estuvieran haciendo, sin olvidar a Quinn…de la cual quieres que también me haga cargo…no soy Dios, joder

- Mátalos a todos uno a uno, menos Santana…todos me dan igual, quizás Britt, quisiera verla de nuevo…pero bah!, son basura, creo que es hora de empezar a sacarla

- ¿Y pretendes que sea yo solo?...

- Sí…

- Esta bien…pero…sabes una cosa- su tono se volvió irónico, apoyo los dos brazos sobre la mesa- sabes que Santi…y la rubia están yendo a un psicólogo, creo que el tipo se llama “Gus”…

- ¿Cómo es eso?...¿que hacen en un psicólogo?

- No se…creo que era algo que querían recordar- seguía con su ironía- también sabrás que siguen la pista de Leo a pesar de que no haya información alguna sobre él en los Servicios Sociales…eso se lo debes a la prima “abogada” de Blaine…

- Maldición… ¿aun siguen con ese tema?

- Además Quinn anda embarazada del borracho de Sam…me entere por el programa matinal rosa “Paul and Oprah”…

- Continúa con lo que sabes… y! no me has dicho en todos estos días!

- …claro, ah por cierto, fijo que te lo tomas como una tontería- el chico iba para monologuista- Jesse conocía a un tal…Alex Simmons ¿verdad? Y a April…¿sabes cuánto tardaran en atar cabos?...a todo eso sumamos Quinn

- Siempre tomé precauciones con ella…

- ¿Pero con April, Allan, Alex, o mejor dicho Frankie?, este plan tuyo es una basura, todo comenzó muy bien, pero con el tiempo…ha ido a peor, ahora quieres limpiar pistas, rastros para volver a comenzar…pero…¿Cuánto costará eso?...no saldrá barato y mucho menos limpio, estamos de basura hasta las cejas…es la realidad…¿no pensaste en nada de esto verdad?...cuando eras un padre de familia que abandono su vida…porque necesitaba…”emociones fuertes y escapar de su monótona vida”- Paul

- Estás cruzando la línea…nada de eso te incumbe- ya no se reía el “viejo”

- Andas tan enfermo en tu mundo…que no quieres ser real, tu ya no mandas sobre tus circunstancias, tu circunstancias mandan sobre ti…has perdido el control, da igual Santana, la rubia o quien tú quieras…estamos jodidos y aún así no quieres ver- el presunto novio de Rachel giró sus pies en dirección a la puerta, pero no saldría de allí por esas…

- Alto, bastardo…

Richard estaba levantado de su silla, pistola en mano apuntaba a Paul, sonó el chasquido del cargador, todo listo para…

--------------------------------
Cogí mi FALSO botellín de cerveza para encaminarme hacia la puerta, había visto salir a Blaine hace unos minutos. Todos andaban alrededor de Sky y los regalos que había traído, Rachel andaba como loca por su jersey y los guantes que le trajo a Paul, el chico no pudo venir, Beth estaba tirada en el suelo con sus muñecas y junto a su madre…

Toda esta normalidad no era “normal” ya entenderéis porque…

- Que hace mi hombre, solitario en unas escaleras de mala muerte…- me senté a su lado a la par que lanzaba una tibia sonrisa- Siento mucho no haber podido ir para apoyarte en…

- Tranquila, lo sé…que Sky fuera en nombre de todos fue, suficiente...

- Bueno pequeñín ya paso todo, ahora anímate porque la vida sigue…- le pegué un trago a mi bebida

- ¿Tu bebiendo cerveza?...pff Santana…a la basura tu rehabilitación…- escupí el trago atragantándome por el achuchón de el enano

- No es cerveza…!papá!, Rachel se dedica a rellenar botellines con zumo de ciruela, dice que así no me sentiré una incomprendida, aunque da igual..Porque esto sabe a papel higiénico después de ser usado…- otra tímida sonrisa llegó a su rostro-…y si bebiera ¿qué?...un trago no haría daño

- Santana- volvió a agria su cara

- Tío tu antes molabas mas- reí solo intentaba levantar su ánimo…o que me contara que demonios le pasaba para traer cara esa cara de infeliz…cuéntame ya en serio que te pasa, hay algo más que escondes…

- Umm es una chorrada

- Te paso algo con Sky allí ¿verdad?...¿te sientes mal por algo que le dijiste?...¿o hiciste?

- Ella y yo…de nuevo…

- Ohh sí…no sigas y ahora te sientes mal con Rach- yo nunca he sentido esa sensación de remordimiento

- No es eso, el asunto con Rach quedó cerrado hace tiempo es que creo que…

Un portazo hizo que bajáramos dos o tres escalones del susto, Sam cruzó el pasillo desde su piso al nuestro como un energúmeno, no se percató de nuestra presencia…

- ¿Se puede saber que demonios le habéis hecho mientras no he estado aquí?...esta insoportable, irritable, y le gusta darle a la botella más que antes- si yo te contara

- Sí…Quinn lo dejó y no le fue muy bien

- No creo que fuera eso solo, ¿verdad?- agg, al final le voy a tener que contar- creo que tu…tienes algo que contarme también, sobre Britt, ¿no?- Oh,oh- el chico rubio que ha pasado antes nosotros como un perro enfermo me dejo a entrever algo…pero me lo contarás tu verdad

- Me da mucha pereza tener que contártelo…

- Es en serio, como sueles decir tú, habla…

- Tanto problema y todo porque tuvimos “un encuentro sexual” esporádico…con la mala pata de que él estuviera en casa…pero eso paso hace tiempo, incluso antes de que te fueras…. - ¿encuentro sexual?...yo he dicho eso, sí.

- O sea, Britt y tú…- asentí-…en serio, ¿encuentro sexual?

- Sí…Britt y yo tenemos una larga historia a espaldas

- Eso lo sé, pero…utilizaste la palabra…¿encuentro sexual?- sí que me conoce bien-…y solo ¿una vez?...- me equivocaba me conoce quizás demasiado bien, más de lo conveniente

- Varias veces….Es un lio…¿ok?...sé que con mi situación, con mi hijo, no debería estar tonteando, con amores…debería estar centrada en encontrarlo…

- Has hecho todo lo que has podido por encontrarlo…no puedes crucificarte a diario por eso

- Ya…me han repetido eso miles de veces lo mismo, rehacer mi vida, bla bla, que deje de seguir a los Bulls porque Rose no da la talla, blablá…

- Tienes que rehacer tu vida, pero si lo haces…debes saber cómo y arrastrando la consecuencias, no puedes dar lugar a lo de Sam- Blaine me miró a los ojos

- ¿Qué pretendes decirme que yo tengo la culpa?- esto no me lo esperaba

- …¿Qué le dijiste?...es decir…no has hablado con él en serio desde que pasó lo del bar el beso…

- No tengo que dar explicaciones, solo fue un beso, luego él se hecho para atrás…quien sabe…quizás hubiéramos hecho el amor pasionalmente sobre la barra del bar como en una novela…pero…

- Y después de lo de Britt… supongo que tampoco

- Esa noche…te juro que algo en mi cabeza hizo “click”, no sé exactamente qué…pero algo- no mentía, pero era difícil de explicar, había dos Santanas

- Entiendo…

- Además solo nos hemos acostado una vez…-

- No solo una vez

- Bueno un par de veces, ni ella ha mostrado interés en hacer de eso algo mas…ni yo tampoco ¿sabes?- si llego a saber que me metía en estos líos me hubiera quedado en el salón aguantando el ruido.

- En serio, te entiendo o eso intento, pero y Sam….recuerda todo lo que hizo por él…joder Santana no puedes ignorarlo como si nada…estabais como pareja, os ibais a casar o eso tenía la intención, habéis vivido mil y una cosa juntos…volviste y borrón…no crees que al menos una explicación, una disculpa una razón…hubiera evitado tantos problemas

- Sí…tienes razón- por eso me gustaba hablar con él, lo mostraba todo de forma tan fácil- quizás yo lo ignore, no quise ver él seguía ahí….yo tampoco estaba en mi mejor condición

- No trates de esconderte con excusas...

Blaine hablaba con el poder de la razón de su lado, debo reconocerlo, evité a Sam voluntaria o involuntariamente, una explicación, tal vez…, no, tal vez no…una explicación, una simples palabras hubieran evitado esa espiral de autodestrucción en la que entró…si hubiéramos hablado, si hubiéramos sido sinceros ambos…él seguiría con Quinn, formando una familia con Beth y esperando un nuevo hijo, ella no pensaría que él era un farsante, seguiría siendo ese chico que un día me hizo…Como desceraría volver al comienzo, donde todo era tan…

- ¿Qué está pasando dentro de la casa?- nos levantamos a la vez cuando escuchamos las voces y ruidos
A cada paso por el pasillo, pensaba que era una chorrada…

- ¡Desgraciados!

“A un lado…con 80 kilos de peso y 1,82 de estatura, con calzón amarillo….!Saaam Evaaans!
Al otro….con 75 kilos, 1,85…..calzón morado…Jeeeeeesse St. Jaaaaaames…”

No, nada era como pensé, Rachel y Sky apretaban a Sam a un lado del salón, al otro Brittany y Quinn, llorando, a Jesse, de por medio la mesa del salón hecha añicos juntos a unos jarrones y una Beth desolada y asustada, en medio de una ráfaga de golpes e insultos… Me agaché y la cogí entre mis brazos apartándola, su llanto penetro en mi conducto auditivo, hizo vibrar mi tímpano, atravesó mi oído medio llegando a extenderse por todo mi celebro….

- Eres un cobarde…

- Cretino

- Parad por lo que más queráis- grité, Blaine se dirigió a Evans que oponía más resistencia…

- Todos estáis contra mí, sois unos…- volvió a gritar, en un movimientos abalanzo a Blaine sobre Rachel y Sky, sus pasos se volvieron a encaminar, hacia Jesse puño en alto…

- Da la vuelta y lárgate- me coloqué sobre los trozos de mesa que quedaban interrumpiendo su camino, balanceaba a Beth entre mis brazos que continuaba llorando

- No…pienso acabar con ese cerdo- señaló a Jesse

- No, vas a atravesar junto a tu culo la maldita puerta y no vas a volver aquí en un tiempo…¿entendido?- mirándolo a los ojos sabios que me entendía

- Se me olvidaba…aquí nadie puede contestar a la jefa del garito, la chica que necesita ser protegida por su vida peligrosa…la que se codea con la mafia y prosti…

- Vámonos…Sam, por favor- irrumpió Blaine, si no fuera por él y Beth, estaría en el suelo retorciéndose sin testículos…

- Déjame tu también- dijo lloroso- sois todos basura, amigos… ja… y la peor escoria vosotros dos- señaló a Quinn y a mi-…pero ninguno os quedáis atrás, ocultándome que Quinn estaba embarazada….

- Sam, tranquilízate…- Rachel intentó tocarle pero hizo un aspaviento el chico evitándolo

- Déjame tu también…todos me habías ocultado que Quinn espera un hijo…y de este…asqueroso, ¿por eso rompiste conmigo?...¿cuanto llevabas acostándote con él?

- Sam…yo lo siento…- pero que dices Quinn…como que el hijo es de Jesse, es mentira…no, esa absurda idea

- ¿y tú?- se planto cara a cara frente a mí- que decirte ya…me esperaba cualquier cosa de todos…pero de ti…- se acercó a mi oído y susurro-…que te lo pases bien con la rubita…
Permanecí impasible ante aquellas palabras, sin reacción, en parte entendía como debía de estar…Avanzó unos pasos hasta Quinn…

- Gracias…cariño- le dijo él a ella, con una sonrisa irónica, luego se balanceo bruscamente y con su puño golpeó…

…a Jesse que estaba al lado, tiro a St. James hacia atrás armando de nuevo el revuelo, miró a Quinn plantándole un beso en la mejilla… y se marchó. Q suspiró solo quedó el llanto de Beth.

------------------------------------------
- Buenos días, Rita- Gus hizo una mueca, suponemos que una sonrisa

- Señor tenemos un problema- dijo la anciana mujer

- Es jueves, los jueves siempre son problemáticos, el cansancio acumulado y la liberación y caos del descanso del viernes, ¿sabías eso?-

- No, señor…es un tipo…no tenía cita y se ha metido casi a la fuerza- el tipo levanto su cabeza lentamente, ajustó su corbata y subió sus pequeñas lentes

- Voy a ver Rita…por cierto…- se groó- ten buen día.

Caminó por el pasillo hacia el fondo, su paso era tranquilo, su cara no se inmutaba…abrió las grandes puertas.

- Buenos días, señor…

- Ohhh…usted debe de ser Gus…- dijo levantándose

- Sí…

- Yo soy Richard, Richard Edmont…

- Un placer.

----------------------------------
- Nadie nos dijo que había un problema con el gas…- Sky estaba sentada en el poyete de la cocina, ojeaba una revista y mascaba chicle

- Umm ehh…fue un aviso repentino- decía una voz precedente desde detrás de la nevera

- Quizás deberías pasarte por el piso de mi amiga, vive aquí al lado…tal vez ella tenga el problema también, no queremos volar por los aires…porque un escape de gas puede provocar eso ¿no?

- Si, señorita, y el problema es solo de aquí, así nos avisó el dueño del bloque de pisos…y esto ya esta- dijo el técnico

- Bien-pegó un brinco la chica- muchas gracias.

La chica sonreía escupiendo el chicle a la papelera…

---------------------------------
Los tacones de una mujer resonaban por la planta del parking, su figura apareció andando entre los compartimentos donde aparcaban los coches, detrás la seguía una pequeña silueta, una niña…

- Vamos a llegar tarde pequeña…

- No quiero…tengo miedo de volver a casa…

- Ohh venga…!eres una caguica!- bromeaba aquella mujer, había una escasa iluminación en el recinto

- No soy caguica…solo tengo miedo de él, como novio tuyo era bueno…pero ya no, ayer me dio miedo

- Vamos…la muñeca que te compré te protegerá

- Nos protegerá a las dos- la mujer rió y se giro en medio la calzada

- Todo se solucionara en días…no pasara nada…ahora ¡vamos a casa!

Agarradas de la mano avanzaron, dio al mando a distancia de su coche emitiendo un pitido que se confundió con el rechinar de las ruedas de un coche sobre el pavimento, el ruido del cambio de marcha…las luces iluminaron a madre e hija…que se vieron deslumbradas…Quinn miró al fondo de aquel carril, el coche había parado, pero seguía en marcha con la luz encendida…

- Vamos a cruzar rápido Beth…

Al pisar la línea divisoria del carril amarilla el coche reanudo su marcha de forma extraña, la rubia se percató de eso, aumento el ritmo con su hija de la mano

Para mas no dio tiempo, Quinn lanzó a Beth al otro lado de la calzada y ella salió despedida como un bulto desde el capó de aquel coche, provocando el ruido hueco de sus huesos chocando contra el suelo cementado y siendo arrastrada varios metros…el coche frenó a poca distancia de ella, alguien bajo entre aquella penumbra, miró y reanudo su marcha.

La rubia permanecía de lado, sus ojos clavados en su coche, al lado de la rueda…no estaba Beth, sino su bolso…se había equivocado…había salvado su bolso en lugar de su hija…. a la cual no veía por ningún lado. Sus piernas no repondrían a ninguna orden de su cerebro…logró colocarse boca-arriba…algo crujió en su interior…apretó el interruptor…hasta ahí llegó…sus ojos verdes se clavaron sobre el techo del aparcamiento.

------------------------------------------------------

Dicen que el instante más oscuro de un día se produce justo antes del amanecer…

El ascensor se abrió y salí corriendo, choqué con dos o tres personas que me dijeron de todo, mis pulmones querían salirse de mí, no llegaba el suficiente aire.

…ese momento, muchos lo llaman crepúsculo…otros le dan miles de nombres… tan bonito para algunos, tan odiado para otros

“No puede pasar señora” gritaba una mujer corriendo tras de mí, los tacones de mis botas golpeaban el suelo, las personas se asomaban a sus puertas, muchos incrédulos, otros confusos

...precioso momento creado por Dios según decía mi madre...lo amaba…y según ella…todo lo que amamos, nunca se olvida, te marca

Mis manos empujaron las frías puertas de metal, abriéndose de par en par, ante mí Sam salía con la mirada apuntando al suelo, dos policías se lo llevaban esposado por ser el responsable de lo ocurrido y salían rumbo a comisaría por aquellas puertas…

…yo digo que es mas…lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos… todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos…

Aquellos hombres pasaron a mi lado junto a Sam, mi boca estaba abierta, incapaz de captar el aire suficiente, estaba en shock…mis pasos iban hacia delante sin saber porque, a un lado en la sala de espera Brittany y Jesse lloraban…

[Sky dejaba caer la revista al suelo, adormilada por el aire intoxicado]

…pero que sucede, si todo eso que amamos, que forma parte de ti…te lo arrebatan a la fuerza, si te abren tus entrañas y extirpan esa parte…

Rachel y Blaine hablaban con el médico, decidí ir a su encuentro, a mitad de camino Rachel se derrumbo , clavó sus rodillas en el suelo y su grito se escucho a kilómetros de distancia, Blaine llevó sus manos a la cara, pude escuchar su llanto, Paul pasó corriendo por mi lado haciendo caer sobre la pared…

…¿Cómo recuperarla luego?...¿como hacerla volver a crecer?...como volver al comienzo, al punto de partida

Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Oct 13, 2011 6:05 pm

Por favor Quique!!

No mates a mi Quinn!

Beth, qué paso con ella?

Richard ya ha empezado a hablar con Gus, que tramará...?

Sam responsable de lo que paso?

Me parece increible.

El capítulo fue muy triste, muy triste :(

Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Oct 13, 2011 6:24 pm

No Quinn Noo D:
Que ocurrio con Beth ??
Sam .. responsable ??
En verdad cambio Mucho ...
Paul & Richard :/
Richard empezo a hablar con Gus :S
Espero el proximo capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por almi Jue Oct 13, 2011 10:47 pm

OMG que paso Quique? Quinn atropellada y Beth, donde esta? Sam no pudo ser capaz, Richard el le hizo algo a Britt, estoy segura, Sky, que alguien la vea, no puede quedar asi, Paul, ojala despierte y no cometa las mismas estupideces de su hermano, Sam no mi Sammy no pudo hacerlo(aun no paso de ahi), pobre mi Jesse y Britt, que pasara....? espero actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por SanttitanyFan Vie Oct 14, 2011 12:00 pm

Puuuuuuuffffffffffff que arton de leer !! me lo he leido se tiron XD !!

Me tienes cada vez mas intrigadaaa con tu Fic !! esta super interesante, deberian sacarle la pelicula jajaja

el ultimo capitulo muy triste =O !! odie a Sam en ese ataque de rabia que le dio y me dieron muchisimas ganas de matarle cuando dijo lo de "…que te lo pases bien con la rubita…" y todas las burradas que le dijo a Quinn y los demas.

Amo los momentos Brittana =D !!! aunque claro, ella con Sam tiene mucho a la espalda...aunque despues de esto...con lo caballerosito que empezo !!! Santana, vete con Britt jajaja (lo de "señora, al final si voy al baño" me mato de risa jajaja)

Me encanta la amistad PezBerry ^.^son tan tiernas!!

No mates a Quinn por dios !!! jajajaj y donde esta Beth ?

sige pronto por dios, aqui tienes una nueva lectora =) !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Juliet st James Vie Oct 14, 2011 11:54 pm

:O Quique!... leí el capitulo apenas lo subiste
disculpa por no comentar antes... había estado muy ocupada:/
Pero que hiciste con Quinn!... y que paso con Beth!?
y Sam el responsable?.. no lo creo!
Sam y su ataque de rabia
y Sky... que pasara con Sky :S

Espero tu próxima actualización!
Saludos!:D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Quique Sáb Oct 15, 2011 5:39 pm

Gracias a tod@s por comentar! Y bienvenida Santtitany! me alegra mucho que te gustara!! en serio

Tambien gracias a todos lo que me leen y no comentan o comentan

Y bueno que decir...otro giro mas! ¿Sam no es culpable?...mal lo lleva todo apunta a él. Con respecto a Sky si presento mas esperanza...pero todo cambia con poco, quien sabe. Paul, Paul, Paul...¿la gente cambia?...no creo...o si en verdad cambia...Paul no es de esos

Se acerca el final podemos decir, con este capitulo, empieza el arco ultimo que llevara a lo inevitable!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente