Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Topeba10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 71

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Mar Ago 23, 2011 12:38 pm

Capitulo 26
Lluvia - I Parte
Brittany

“Yo soy la luz, y la luz habita en mi”, estúpidos libros de autoayuda…”He descubierto que yo soy la luz, y la luz habita en mi…es lo mismo que decir…yo soy la oscuridad, y la oscuridad habita en mi…soy yo, quien decide que en mi vida predomine la luz o oscuridad”… chorradas, cerré aquel inútil libro y lo lancé al sofá. Bebí un sorbo de aquella infusión que preparé…sabía amarga…muy amarga…tanto como debo saber yo…ese debe de ser mi sabor…el que te hace dar arcadas, el que hace que estremezcas cada uno de los músculos de tu cara…por esa sensación tan desagradable… quizás esa sea la sensación que causo yo también en los demás…
“Tú eres quien decide el camino…como será tu vida”, es absurdo…todo lo que puedes llegar a hacer es cooperar con la vida y esperar...a que algunas veces…algo salga bien- Para Santana, deja de pensar, ¡Mente en blanco! ¡Mente en blanco!
Volví a beber un nuevo sorbo, el sabor se suavizaba con el paso de los segundos, el día en la ciudad amaneció nublo, gris, amenazaba tormenta, la luz apenas entraba con fuerza por la ventana, el aire tenía cierto olor a humedad…típico de la llegada del otoño…a Leo le gustaba el otoño.
Permanecía sentada en un absoluto silencio, no había ruido en toda la casa, Quinn debería seguir durmiendo, igual que Rachel…o tal vez se habrían marchado. Unos pasos que venían del rellano fueron haciéndose mas fuertes cada vez…

- Bueno días…- susurro Brittany desde la puerta, le salude con la mano y una sonrisa, iba ataviada con su uniforme de la heladería y el pelo recogido.

Se sentó en frente mía y se sirvió de la dichosa infusión…

- Malditos vagos…aún durmiendo…como esperan levantar el país así- seguía hablando en voz baja…tuve que reír ante aquello- ¿Qué te pasa…tienes esas ojeras…que te aparecen con los malos sueños?- que razón tenía

- No, nada…

- Habla…- bebió un trago de su vaso, no entiendo como no lo vomitó de en seguida por el sabor- …sabes que no me puedes ocultar nada- puso su mano sobre la mía

- Cuando… Leo y yo…llegamos a Chicago…contigo

- Sí

- No llevaba yo…- haber como le decía para que no creyera que volví a la bebida-…algo en especial

- Como de especial…-arrugó su entrecejo mientras volvía a beber

- No sé…te suena una carpeta… del médico…o de algún otro tipo…

Miré hacia la puerta del pasillo…alguien estaba trasteando… ¿escuchando?, no sería ninguna sorpresa…será Quinn…otra vez…que demonios…pretende, le deje claro anoche que sabía de que iba, pero aún no entendía que quería, su actitud mas que sospechosa

- No- Britt volvió a atraer mi atención, sin saber porque seguía susurrando- pero tal vez…sepa algo

- ¿What?- definitivamente, no entendía nada- Sabes algo de eso… creía que era…imaginación mía, veras, no he vuelto a la bebida ni nada, pero tengo, esos sueños extraños otra vez…ya sabes...esos confusos de los que te hable- asintió y se levantó de la silla- creo que empiezo a recordar cosas…pero nada en claro

- Hablamos a la noche ¿ok?...en mi apartamento a poder ser…llegó tarde a trabajar- ¿seria mi sueño real? ¿Seria verdad lo de aquella carpeta?...

Otro ruido provino del pasillo, me iba a girar y estaba dispuesta a ir a por Quinn para pegarle un par de voces, pero no, esta vez no era Q, era un tipo, Britt y yo nos miramos por un instante y devolvimos la mirada sobre aquel chico entre rubio y castaño, ojos azules, tez pálida

- Santana y Brittany ¿no?...soy Paul- sonrió, su cara me resultaba extrañamente conocida, pero no sabía porque

- Sí…tu debes ser, Paul…- Brit- porque el otro chico que suele salir por el pasillo es Sam, y si eres Sam has cambiado mucho tío- bromeó

-Déjalo anda, si somos Santana y Brittany… ¿quieres…infusión?...o mejor…quieres que borremos este incomodo momento…como si nada hubiera pasado

- Te lo agradecería- estaba a medio vestir y con una cara de haberse pasado la noche en vela…más o menos o haciendo otras cosas…!no¡, no me provocareis para decirlo- …mejor, me marchó, un placer…supongo

Paul se dirigió a la puerta, se que me repito, pero me era conocido, incluso esa forma de andar, quizás ¿salía en la tele?, no…será por las numerosas veces que me lo había descrito Rachel.

- Hablamos a la noche- Brittany se colocó su chaqueta- por cierto, haz mas té de este…me encanta su sabor…amargo- sin darme tiempo a hablar salió por la puerta.

------------------------------------------------
La mañana avanzaba, era cerca de las 11 de la mañana, Sky estaba en el salón de su apartamento, cuando Blaine entró…

- Sabes que la gente suele llamar a la puerta verdad…y eso de ¿se puede?, ¿tienes cosas que hacer?...

- Necesito cafeína, una Cola tienes…- Blaine

- Umm así se trabaja…el sueño americano- la chica seguía tumbada en el sofá ojeando una revista

- Claro…estaba componiendo unas canciones…pero me he atascado ahora y mañana volvemos a tocar en la Segunda Avenida…no podemos ir como la ultima vez…

- Y la cafeína te ayuda…estas estresado…y últimamente…- Sky se vio interrumpida

- ¿Dices que yo no trabajo?....cuando tu andas a las 11 de la mañana…tumbada en el sofá, eso es tener mucha cara…

- Salió respondón el “perrito”…se puede saber que demonios te he hecho yo…- Sky

- Me sacas de mis casilla, sencillamente- corto el ambiente, Sky se levanto y se plantó frente a él

- Ajá…y eso

- No sé…ando con mucha presión…y tu precisamente apareces en los peores momentos…tienes un don…es tu factor “x”

- Eso crees…- Sky abofeteó a Blaine- di la verdad…que ******* te pasa conmigo… o es Rachel…Jesse…

- Es todo…parece que andas pensando movimientos en mi contra…para fastidiarme- el refresco se precipitó al suelo

- Solo eso…

- Pfff- los chicos se arrimaban cada vez mas- entre…tu amigo Jesse que no se que diablos pretende….Rachel que no sé lo que piensa... parece distinta con Paul…y tú…

- ¿Yo que?....venga habla...

- Ohh Dios me provocas…para que…- Blaine se atropellaba al hablar- estoy hecho un lio…

- Ya veo…- la chica se lanzó y lo besó en los labios, después se separó…para volverlo a abofetear…- …pues que sepas que a mí me pasa lo…mismo…tu me provocas

- ¿Por qué me has pegado otra vez?...oh dios- Blaine cogió a la chica en peso y se volvieron a besar , la chica jaló sus cabellos…

- No…- paró el chico separándose y haciendo caer a la chica-…esto me suena…ya pasó una vez…

- Si...si pasó una vez- la chica se repuso corriendo y se volvió a colocar bien su camisa, ambos se quedaron mirándose, en silencio, unos instantes a los lejos- Ohh Blaine no puedo…- la chica hizo el amago de acercarse pero Blaine andó hacia atrás…

- Será mejor que me vaya…- la chica asintió contradiciéndose, Blaine ando hacia la puerta y salió
Sky suspiró y golpeó la cabeza con la revista tumbándose de nuevo en el sofá cuando…Blaine volvió

- Sabia que lo harías, volvió a decir la morena desde el sofá

- Sí…- Blaine avanzó rápido al sofá, pero se detuvo en seco-…solo….solo para decirte…que si ves a Santana…le digas…que mi prima…esta validando sus papeles…a lo largo del día llamara…sobre lo de…Leo…

- Ok… ¿y ahora?- Sky se mordió el labio

- Ahora me voy…si…me iré…renunciare a las mujeres, nunca mas…algún día de estos me volveré loco- giró y volvió a tomar el camino de salida

Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, seguidas de un viento que fue a más y del estruendo de la tormenta que estaba a punto de comenzar.
Kurt miraba la costa desde aquel coche, el mar parecía alborotarse, las olas comenzaban a llegar con más fuerza. El chófer tomó el desvío, la calzada se fue estrechando, redujo su marcha al llegar a una pequeña hilera de casas, eran lugares preciosos, con grandes jardines, ventanales…

- Detente aquí Jon- ordenó Kurt al conductor, este obedeció al instante-…numero 130 de Sea Paradise…sí aquí es.

Cogió un pequeño maletín y se levantó el cuello del abrigo, Jon le abrió la puerta del coche y le esperaba con el paraguas abierto

- Recuerda decirle a Paul que me recoja a las 7, para la reunión con Jesse y el resto del elenco ¿Ok?, que no se te olvide como la última vez

- De acuerdo señor- aquel hombre de avanzada edad volvió a subirse al coche

Kurt quedó en frente de una gran casa, tenía un acabado en madera o algo similar, desde fuera se veía bastante amplia, más que las demás, ventanas grandes con cristales oscuros, aunque su jardín era bastante más pequeño. Unos vecinos que andaban por allí sacaron a Kurt de su empanada mental.
Vio que la reja estaba abierta y entró, atravesó el jardín por el camino de piedra, al chico le gustaba aquella casa, estaba fascinado, pensaba en adquirir una similar…
Llegó al porche, subió las escaleras, contemplo de cerca las ventanas de la planta baja, suspiro risueño, se giró para llamar a la puerta pero…ya estaba abierta, era raro, April…con lo preocupada que es con su seguridad, debería confiar mucho en Kurt o eso pensó el chico que entró

- ¡April! – gritó desde la entrada- April… ¿estas ahí?

El recibidor de la casa era enorme, el suelo era de parqué, las paredes tapizadas completamente por madera de color claro, dejo el paraguas en la entrada y colgó su húmedo chaquetón en el perchero, reconoció en seguida varias prendas de April allí colgadas…en la casa seguía el silencio sepulcral.
Kurt subió el escalón y continuo por el pasillo, repetía una y otra vez el nombre de la inquilina de la casa, sin respuesta alguna. La puerta se cerró con un portazo a su espaldas, el chico se sobresaltó…sería el viento, es lo más común en estos casos… ¿no?
Siguió el camino del pasillo, giro a su derecha, al fondo se veía el salón, siguió gritando el nombre de April a la vez que se distraía con los cuadros del pasillo…pero algo no iba bien…su atención se centro en un refregón, una mancha rojiza en la pared, había intentado ser limpiada…pero había un gran surco en la zona… eso lo hizo acelerar su marcha…

- April, April…por Dios April…ya está bien

- Ja,ja,ja,ja…

- ¿April?...- se extrañó al oír aquella risa…de quien era aquellas carcajadas tan… tan…macabras

El primer trueno estalló fuertemente, la lluvia empezó a golpear aquellos cristales, el ambiente se oscureció, Kurt comenzó a respirar acelerado…intentó moverse, lo consiguió al cabo de unos segundos, notó su pie derecho resbaladizo…mas que el izquierdo…como si un liquido viscoso…lo hiciera resbalar…miró al suelo…aquello era…¿sangre?...con las vista recorrió el suelo de pasillo que tenía por delante… había pequeños reflejos…era también… no….no podía ser
Dejó caer el maletín en el suelo a la par que sonaba el siguiente trueno y la lluvia seguía arreciando… comenzaron a escucharse unos golpes y otra vez…aquella sonrisa… giró su cuerpo y corrió, deshaciendo sus propios pasos…los golpes se hacían más fuertes…venían hacia él.. Puso más energías…pero fue inútil…resbaló, cayendo estrepitosamente en la curva que hacía aquel pasillo, se encontraba dolorido contra el suelo…aquellos golpes seguían, cada vez con menos pausa…colocó sus manos en el suelo para levantarse…cuando vio que también estaban manchadas…de ese liquido rojizo…intentó gritar…miró hacia arriba…cuando una silueta, se acercaba él, se escuchó un leve susurro…y lo golpeó en la nuca…dejándole allí tirado, quieto…

------------------------------------------
- Es raro que en MTV saquen un buen clip como este…cada vez que lo ponía salían raperos o el niño este Gayber o Bayber…no se- Sky se volvió a estirazar, otro relámpago estallo en medió de los grandes edificios, todo el santo día con esta tormenta

La tarde pasaba lenta a pesar de la compañía de la bailarina Sky, nos dio tiempo incluso a que me enseñara unos paso de ballet, por si no lo sabíais Sky era bailarina de Ballet, manejaba varios registros y lo hacía verdaderamente bien…solo no ha tenido suerte…, pero en resumidas cuentas…yo estaba en otro lugar..Desde esta mañana, con Britt…y desde que Sky me dio el recado de Blaine sobre lo de Leo…esperaba noticias pero no llegaban.
El móvil de Sky, comenzó a vibrar…

- Quinn- si, ella era otra de mis preocupaciones, había pasado demasiado tiempo fuera de casa, y cuando esta aquí, apenas se le ve, debo de tenerla controlada- Jesse nos espera con el coche abajo…date prisa- gritó

- Ve tú delante…ahora te cojo…- Sky me besó en la mejilla y salió dando tirabuzones por la puerta , que chica, siempre buscando la risa

Solo pasaron unos segundos, en los que solo se escucho caer la lluvia contra el cristal del apartamento y salió Quinn, nuevo look, pelo corto…

- Propósito de enmienda…intentas ser mejor persona…por tu cambio de imagen ya sabes- le solté con tal de enrabietarla

- Ja, que chistosa…quizás a quien no le vendría mal ser mejor persona y un nuevo peinado sería a ti… tienes aspecto de desesperada…ya sabes a que me refiero…

- Viviría más tranquila con gente en la que pudiera confiar…ya sabes… esa clase de gente que no van pactando con mafias, traficantes… ni espiando a los demás

- No creo que Rachel haga eso…-dijo irónicamente mientras buscaba sus llaves- oye por cierto…debería decirte algo…sobre…mejor no, ya te enteraras y lo disfrutaras bien esta noche…en todos los sentidos- volvía de nuevo a la carga…ella me estaba sacando a mí de mis casillas

-Sí…el que…¿envenenaste a tu hijo porque te mordiste tu propia lengua? O ya se…esta vez darás a luz a un lagarto de verdad…

- Eres súper graciosa…te dejo con tu vida de pacotilla…yo me voy a cenar…- comenzó a salir

- No cometas excesos…tu cadera apenas coge por la puerta…y eso que aun estas en el primer trimestre…

Si, definitivamente Quinn me sacó de mis casillas…

---------------------------------------------------
- Entonces…mañana…diez canciones…y yo te pagaré la hora muy bien. Es más…te hago contrato a ti y tu amigo semanal si tenéis buena acogida en el local

- Eso viene de lujo, de veras gracias- Blaine estrechó la mano de aquel tipo

- Bien…venga- Rachel tiró del chico hacia la calle- volvamos al coche, he quedado con Paul

Una vez en el coche y antes de que Blaine pudiera abordar tema de conversación alguno sobre Paul, el móvil sonó…

- Hey, pequeña jufercitap jajaja…ya, ya sé, no te gusta que te llame así… dime prima abotagada seria jajaja- Rachel volteó sus ojos y sonrió

- ¿Cómo?...- Blaine miró furtivamente a Rachel, esta tenía su vista centrada en la carretera y no se percató

- Has consultado bien…- su gesto se ensombrecía por instantes, la chica permanecía ajena- si…Santana López…Lionel López…es así…no…pero..

- Hablamos más tarde, ahora te llamo- Blaine llevó las manos a sus ojos, no eran buenas noticias sobre Leo…- Rachel déjame en el siguiente cruce

- Ok…que quería tu prima, algo sobre Leo…que ha averiguado

- No…es una duda, sobre los papeles…nada importante, déjame en el cruce por favor, es importante, tengo que hacer unas compras…

- ¡Te entendí a la primera!...anda bájate, eres un borde pequeño enano
Blaine no rió la gracia a Rachel y bajo del coche

-------------------------------------------------------------
- ¿Dónde demonios estas?- cogí mi móvil al pronto de sonar

- Tengo un problema…

- Ohh venga Britt….llevo todo el dichoso día esperándote- grité

- Tengo un problema…de 1,85 cm, 90 kilos, rubio…

- ¿Sam? Que le pasa…

- Anda tirado dos calles más arriba, huele a demonios, ebrio…y apenas puede mantenerse en pie…

- Ohh Dios…Quinn…a eso se refería…lo habrá dejado y el muy imbécil…hace esto por ella- hombres…pero porque demonios me siento así…el tiene la culpa con su eternos lios mentales

- Sí…eso repite…o medio se le entiende, corre me estoy empapando…y él va a pillar una pulmonía..o el virus del ébola si no te das prisa, a saber cuanto lleve aquí tirado

- Voy para allá…

Salí corriendo hacia el lugar…

----------------------------------------------------------------------
- Santana, soy Blaine, ya me hablo mi prima sobre lo de Leo…voy a tardar en llegar, por favor, espérame despierta…es importante” – Mensaje dejado hoy a las 21:58 minutos…-¿ Está seguro de que desea borrar este mensaje?- Pulse 3 para confirmar-Pii- Mensaje borrado…

--------------------------------------------------------------------
- Quinn se fue…se fue…- murmuraba mientras le cambiábamos la ropa y arropábamos con mantas

- No se avergonzará cuando se entere de que le hemos visto…sus…- insinuaba Brittany, mientras salíamos al salón de su apartamento

- Tenemos…confianza…por así decirlo…- sí, casi me caso con él…pero no viene a cuento ahora

-Ahora hablemos de lo que importa…y la carpeta- el frío empezaba a calarme hasta los huesos…

-Está bien…esas carpetas…las tiene Sam…

- ¿Pero….porque?

- Se las enviaste antes de encontrarme a Chicago…

- ¿Sí?…

- Decidimos no decirte nada, ya que cuando volviste andabas tan perdida… y Sam las escondió, solo él sabe donde…y no está en condiciones- mi mente se volvió a hundir

Caí sentada al sofá, mi cuerpo tiritaba…

- Otro quebradero mas…no quiero…mas…golpes…no mas misterios…**** vida…- golpee la mesa, mi cuerpo se cargaba cada vez mas de adrenalina y sensaciones que no alcanzo a describir
Me levanté para ir a mi casa…pero la puerta estaba cerrada por dentro, salí sin llaves, Rachel te…

- Mie***!, Rachel debió llegar y ha cerrado la puerta por dentro…- no habrá quien la despierte…

- Venga Santi, relájate…- que fácil era decir aquello- pasa la noche aquí, te daré la ropa…

Otra vez más, volver a resignarme y perder…No.Sentía como la presió, el agobio caía sobre mí..

Britt sacó ropa y toallas de su armario para el salón…me llevaban los demonios, estaba contrariada, maldecía a Quinn, a Sam…por darle importancia a esa engreída…necesitaba…un momento de calma, que fácil es decirlo... Me desprendí de mi ropa, y sequé con la toalla, la cual me coloqué…en ese momento vi como Britt se despojaba de la suya…se soltó el pelo…su cuerpo se movía involuntariamente por el frio, estaba helada…agarre otra toalla y se la envolví por la espaldas…
Fui yo…o el mundo entero, tembló…su pelo mojado rozó suavemente mi cara, su olor, golpeó mis sentidos, encendió algo en mí que se propago por todo mi ser, mi vello se erizó, millones de sensaciones, emociones me invadieron…cerré mis ojos para intentar…entender aquello….pero estas cosas nunca se entienden…al abrirlos de nuevo…vi su piel…sentí que ella también estaba experimentando lo mismo que yo…, se giró lentamente hacia mi…nuestra mirada colapsó…se cruzó….y todo saltó por los aires…nos abalanzamos la una sobre la otra, nos comíamos…nos acariciábamos…nos besábamos…

¿Qué sucedió con Kurt?¿April? ¿Con Leo?...¿que esconde Quinn?¿que le dijo la rubia a Sam? ¿su embarazo?.... ¿las carpetas, que ocultan?...¿Qué sabe Blaine?...¿Rachel y Paul?... el dichoso mensaje… Santana y Brittany de nuevo…

Muy largo...demasiado largo xD, espero que os guste y como siempre gracias por vuestro tiempo y comentarios
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 12 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Ago 23, 2011 1:05 pm

Santana conocio a Paul y Se le hace conocido ...
Sky y Blaine ... Blaine renuncio a las mujeres ...
Kurt en casa de April :$
El Mensaje *O* Quinn y santana con sus discusiones e indirectas que oculta Quinn ??
Dejo a Sam *O*
Briittana de nuevo :3
Espero el proximo capitulo(: !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por almi Mar Ago 23, 2011 1:18 pm

OMG que suspenso Quique... Paul aun me recuerda a el otro, Blaine sabe algo de Leo? y quien borro el msj? Quinn? Sam, que le paso, que le dijo Quinn para llegar a ese punto? espero actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Ago 23, 2011 1:20 pm

OMG!!!! me he quedado con tantas dudas... Blaine se hará gay xD
en fin... ¿que le habrá dicho Quinn a Sam? ¿que contiene esa carpeta?
¿ porque le dicen Jufercita a Rachel? juro que me he reído a carcajadas con eso... conseguiste acomodar
ese nombre jajajajajaja pensé que mentías xD ¿por que será que se me hace familiar? :P
que le pasó a Kurt O.o nos dejaste en incertidumbre
y el final OMG!!! Brittana :shock:
muy buen capitulo ;) espero actualización :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Quique Mar Ago 23, 2011 4:03 pm

Pues...muchas gracias a todos, son geniales! Intentare no demorarme y tener la segunda parte lo antes posible!! Me da pena decirlo, pero a partir de aqui comenzaran a revelarse cosas, todo va ir siendo mas claro...o eso intentare...es decir el Fic entra en su cuesta abajo!

De nuevo gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Ago 23, 2011 5:01 pm

Que capítulo tan emocionante!
No te salió del todo mal, no me puedes culpar xD
Santana conoce a Paul..entonces...puede que el nuevo pretendiente de Rachel tenga un pasado oscuro....
¿Qué demonios habrá pasado con Kurt y April?
Espero que Blaine no lleves noticias malas de Leo.
Al final...Brittana!!! :D
Espero tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Juliet st James Mar Ago 23, 2011 6:15 pm

OMG tengo tantas dudas D:
Santana conoce a Paul... Quien es Paul???
Que le paso a Kurt... y a April???
Que esconde Quinn???
las carpetas???
Que habrá pasado con lo de Leo??
Ahahah!!!!

Blaine renunciando a las mujeres xd
La discusión de Santana con Quinn
y al final Brittana!!! :D :D

Espero tu próxima actualización!!
Saludos!!! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Quique Miér Ago 24, 2011 6:45 pm

Como siempre gracias a las dos TABE y Juliet! xD
Lo de Leo sera un asunto serio...Blaine no llevara buenas noticias segun me ha dicho él xD
Kurt y April...ha daber que les ha pasado...es una locura
Al final veo que agrado Brittana en parte...me costo poner la escena y decidirme

En fin...que me voy de la lengua si sigo hablando

Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Miér Ago 31, 2011 1:12 pm

Capitulo 27
Lluvia (II Parte)

El día siguiente amaneció parecido al anterior, cielo cubierto y lluvioso, con gruñidos procedentes del movimiento de las nubes, una nueva tormenta se avecinaba y no tardaría en llegar. El mar estaba alborotado, el oleaje rompía con furia contra las piedras de los acantilados y aquellas costas solitarias, un paisaje tibio y extraño en la cuidad. Solamente los curiosos observaban con precaución aquella estampa, esa bella imagen, la furia de la naturaleza, en el horizonte se comenzaban a ver las primeras ráfagas quebradas de luz que nacía en la nubes y bajaban a morir al mar

Era temprano en la mañana, el salón de aquella casa en penumbra, aquel sonido lejano de los relámpagos debió de golpear los
tímpanos y las entrañas de Kurt…volvía en sí, sentía como en la nuca algo le “palpitaba”, como un corazón, pero este no le daba vida…sino todo lo contrario le producía un dolor inmenso que le impedía abrir sus párpados para ver, poco a poco fue venciendo a esa sensación hasta lograr enderezar su cabeza y entreabrir sus ojos…en seguida fue haciéndose consciente de la situación…ese palpitar de su cabeza era fruto de una contusión, un golpe, noto como un liquido viscoso surcaba su cara…pero ya no fluía estaba seco.
Fue consciente de todo lo que le rodeaba, estaba atados de piernas y manos en aquella extraña silla pero no sabía porque… a él llego el olor característico de una pipa de fumar, el ruidos de unos pasos golpeando el parqué fueron acercándose por su espalda, más cerca y mas… esa persona se detuvo a su lado, apenas podía verla, estaba a contraluz, ese hombre agarró el espaldar de la silla y lo hizo girar…una mujer estaba en frente…atada también y en peor estado que el suyo…era rubia, ojos azules, de mediana edad…April, era ella.

---------------------------------------------------------------------
Froté mis ojos para lograr abrirlos, hoy me costaba más que ninguna otra mañana, tenía esa sensación de haber dormido del “tirón", también es cierto que el tiempo que hacía y lo a gusto que estaba bajo el edredón con Britt no ayudaban a la labor….

- Buenos días…- me dijo, giré para verla, estaba sentada en la cama con la espalda echada en el cabeza

- Umm buenas- me incorpore y me puse en la misma posición que ella

- ¿Cuanto llevas despierta?- ninguna sabíamos cómo establecer la conversación

- Poco…me desperté cuando me metiste el dedo en el ojo, fui a ver a Sam…pero no despertará hasta la tarde según mis cálculos

- ¿Calculas duración de la resacas?- reí mientras le preguntaba

- Tengo experiencia…

El silencio reinó durante unos segundos, la situación no era extraña…

- Oh Dios... ¿Sky?- pregunté

- Ha pasado la noche en casa de Jesse, acabo de leer un mensaje que me mando...

- Ajá

Otra vez, la Señora Incomodidad se metió en la cama entre ambas…

- Tenía sueño así que me volví a acostar sabes- la rubia dijo aquello sin venir a cuento- pero despertaste…y no me dio tiempo

- Lo entiendo…

El sonido ambiente de la habitación volvió a ser el ruido de los camiones y bocina de los autobuses a parte de las gotitas de lluvia que no nos habían abandonado. Mis sensaciones eran claras, miraba aquella pared de la habitación, ambas lo hacíamos, nos mirábamos de reojo y sonreíamos porque no sabíamos que hacer… ambas nos reencontramos, han pasado hombres por mi vida…tantos que me habían hecho olvidar como se sentía, como era… y la verdad no estaba descontenta…

- Tengo que decirlo…lo de anoche fue...-

- Sorprendente…- me adelante a completar la frase sin apenas autocontrol, el me miro con gesto de “shock”- ¿no?... ¿no lo fue?... ¿un error?

- ¿Tú crees que fue un error?- preguntó

- Yo…no, solo que…las consecuencias, es decir…

- Mira- dijo cortándome y sacando mis pies de las arenas movedizas donde había entrado- … se que tu y yo tenemos nuestras cosas…pero…uff no se cómo decirlo sin equivocarme…soy Brittany

- Tranquila…-le agarre la mano

- Olvidémonos por unas horas de líos, preocupaciones, carpetas misteriosas, problemas con Quinn, borracheras de Sam, calzoncillos del tal Paul…

Era única para expresarse, eso no había cambiado en ella

- … lo que sucedió anoche, sucedió, no se niega… ¿piensas lo mismo?- me pregunto

- Sí- dije firme-…y tampoco negamos que fue…

- Venga Santana, los problemas de aceptación los dejaste en el instituto- eso era cierto

-…fue fantástico, volver a recordar todo eso…

- Claro…y mira el día, nublado y lluvioso, Sam no creo que sea hombre durante el día, Sky no está, Quinn anda perdida, Blaine cantando por algún lugar…- Brittany miraba al vacio

- Todos viven sus vidas por momentos…-continué

- Hagamos nosotras lo mismo…aunque luego tengamos que callar, aunque solo sean estas cuatro paredes las que sepan que pasó en verdad…todos hacen lo que quieren…yo me lo merezco, tú te lo mereces…- me miró con una intensidad increíble en sus ojos

No puedo negarlo, mi sentimiento de ceder ante el deseo iba en aumento, otra vez apoderándose de mí…

- No veo esos ojos así desde que tenías 16 años…- no me controlaba, notaba como las palabras subían a través de mi garganta y salían por mi boca sin control alguno

- …no nos reencontramos aquel día en Chicago, fue anoche…aquí…

Nos colocamos de rodillas al frente la una de la otra, tan cerca que sentía su aliento…

- A la mierda…

La besé, ella correspondió de igual manera, mientras fuera la tormenta continuaba su curso…

- April…

- Kurt…

Sus miradas se volvieron brillantes, destacando de aquel oscuro salón. Las ropas de April estaban bastante sucias, el pelo canoso comenzaba a vencer su tinte rubio, su rostro sin maquillaje alguno dejaba a ver cada uno de los surcos y arrugas que marcaban su piel...

- Dicen que a los seres humanos nos unen las miserias…vosotros parecéis tener muchas en común jejeje- aquel tipo tomo asiento en el sofá mientras fumaba de su pipa, era regordete, trajeado…todos lo conocíamos- O eso creéis, pero habéis estado muy engañados…principalmente tu Kurt.

- Eres un ******** Richard…- se desgarró April, lanzado una mirada de profundo odio

- ¿Richard?... ¿Quien eres? ¿Qué quieres de mi?- suplico Kurt

- Estoy aquí, para abriros los ojos a los dos y mostraros el camino correcto, especialmente a ti- señaló al chico- para otras personas…es demasiado tarde- su voz ronca dejo paso al silencio de April

- Faltan minutos para que llegue mi chico…son los suficientes para mostrarte la verdad Kurt

- Déjala a ella…quédate conmigo, tengo dinero, te daran lo que quieras…no nos hagas daño…

- Tranquilo chico, solo quiero mostrarte la verdad y que a cambio tu me prestes unos servicios, solo eso

- ¡Nos matará Kurt…a ti y a mí! – gritó April

- La próxima vez, no te dará tiempo a gritar- colocó un arma encima la mesa
La angustia golpeó a Kurt por dentro, la ansiedad aumentaba su respiración y las lágrimas caían por su rostro, no saldría vivo de allí.

- ¿Te acuerdas mucho de Allan, verdad?...era tu pareja y un gran tipo, aunque errores que cometió le costaron la vida- Richard s estirazó sobre el sofá y se frotó la barba

- ¿Qué quieres decir? ¡¿Cómo conoce a Allan?!- el gesto de Kurt cambió

- Si…lo conocía y April también, se que eres un buen muchacho Kurt, por eso te voy a soltar las manos- el tipo chasqueó sus dedos, desde el pasillo vino otro hombre que le cortó las ataduras a Kurt

- Cuénteme de él…- el miedo desapareció del rostro del chico al hablar de su “amado”

- Sé que Allan y tu erais pareja, felices, dirigíais una compañía de teatro- el tipo se encendió un puro y le tendió otro a Kurt junto un vaso de ron, rechazó el puro, pero bebió para calmar sus nervios

- Sí…hasta que unas malditas (Rachel y Santana), lo engatusaron, jugaron con él y hicieron que se suicidará…- el temblor no cesaba

- Bien, eso es lo que te contó April…la mentira para sacarte el dinero-April agachó la cabeza ante la mirada de su “compañero”- yo te contaré la verdad, con pruebas reales no trucadas…la realidad no es bonita, no es rosa…y a cambio tu me darás lo que te pida…¿de acuerdo?...trato de hombres

Richard tendió la mano al chico, este se mostro dubitativo, que un hombre se tomará las molestias de golpearlo y llevarlo hasta allí no era algo bueno, presentía que aquello lo condenaría…pero acaso ¿Qué?... ¿no estaba condenado ya? Kurt tendió la mano, Richard dibujo una sonrisa en su rostro, April asistía impotente a todo lo que pasaba

- Tú has querido, Allan era un estafador, un delincuente, los tres- April, Allan y él- trabajamos en grupo y ¿sabes a que nos dedicábamos?... a estafar a gente….les quitábamos todo el dinero que tenían, los dejábamos en la más pura ruina…y luego los hacíamos desaparecer, tu ya me entiendes…!pum!- hizo un gesto bastante obsceno

- ¡Eso es mentira cretino!- Kurt arrojó el liquido de su vaso a la cara de aquel tipo, hizo un rápido movimiento para salir de allí pero fue inmovilizado por la espalda por un hombre, apenas podía moverse de aquella silla

- Adoro que me bañen de ron ¿sabes?, es oro liquido…como te dije la verdad duele- Richard cogió el vaso vacío de Kurt- pero sabes que… así me lo agradeces, las mentiras que tú crees son solo verdades ocultas bajo una superficie…el ser humano es transparente…como este vaso de cristal…-puso el objeto a contraluz…los observo…pasaron unos segundos, cuando su gesto se torció y estampo aquel vaso haciéndolo añicos contra la mesa…

- Te daré pruebas- sacó un sobre de su bolsillo de la chaqueta, de este comenzó a sacar fotos- ves a este tipo…¿lo conoces?...Russel Fabray…y el moreno de al lado…ooo ¿Allan?...o Frankie como lo solíamos llamar

- No puede ser…no,no,no- su estado volvió a alterarse

- De él seguro que te acuerdas…Noah Puckerman Kraus…multimillonario, se pasó de la lengua…ves quien hay al fondo de la foto…
¿Allan?...otra mas

- ¡Para!, ¡Para!...por dios

- Rachel Berry embarazada de 3 meses…a su lado su prometido…Alez Simmons…o ¿Allan?

- Ohhhhh …..No….-su llanto empezó a hacerse más desgarrador-….

- Mil ejemplo más…-empezó a lanzar fotos de Allan-…mira junto a esa preciosidad..Santana…y muchas más- las tiro todas a la cara de Kurt desolado- ¿Sabes cual fue uno de sus errores? Dejar andando a Rachel Berry…esta fue a parar junto a compañías…no idóneas como mi preciosa latina…y míralo como acabo…Allan no se suicido, Allan fue vencido, Allan o Frankie o Alex…como quieras…fue tiroteado en aquel edificio, April solo te ha tomado el pelo, te ha sacado el dinero…- cada vez parecía más desquiciado

- Entonces…el no me quería…solo hacia su trabajo…

- Para que nosotros te estafáramos, te secáramos…y ¡Bum!

- ¡!!Noooo…ohh Dios mio…!!!- los llantos de Kurt ganaban en sonoridad y alma

-Por tanto…April te utilizó…porque Allan cometió un segundo error…eliminar accidentalmente a Anne…su hija, la chivata…

-¡ ¡Como puedes hablar así de ella!!...también era tu hija…y tu no hiciste nada, solamente te importaba Allan, el dinero y tu dichosa Santana y amigos

- Como yo no hice nada- continuo Richard- decidió tomarse la justicia por su mano una vez Allan estaba fuera de combate…fue a por Santana y Rachel y toda la troupe, ya que ellos hicieron algo muy feo con Anne …

- Kurt…entiéndeme…ellos jugaron con el cuerpo sin vida de Anne- April

- No seas dramática…ellos actuaron bien…eliminaron todo rastro sobre ellos…¿Qué querías que te la trajeran en su servicio póstumo?

- Era tu hija también…cerdo- la rubia rechinaba sus dientes, las lagrimas la desbordaban

- Por favor…déjame ir…yo no conocí a ninguna Anne…por favor soltadme- volvió a interrumpir el chico agobiado

- No, no, no- el tono en que hablaba Richard era enfermizo…de una persona que no estaba en su sano juicio- Yo te contado la verdad…ahora tu me debes algo…todo tu dinero, en un plazo de diez días…

Unos golpes a la puerta…venía la visita

---------------------------------------------------------
Blaine caminaba bajo la lluvia, había pasado la noche en vela, su apariencia era la de un “sin techo”, con barba, ropa sucia…
Pocos coches circulaban por la calzada, pero había uno…que destacó, el conductor era un tipo elegante, su mirada se cruzó con la de Blaine mientras andaba por la acera…ambos se miraron fijamente de forma incesante, intentando intimidarse el uno al otro…sin conocerse de nada…al menos en una primera impresión, se hicieron unos segundos largos…hasta que el semáforo tornó en verde…el tipo del coche sonrió burlonamente…eso hizo que Blaine se detuviera y quedara mirando con sus manos metidas en el bolsillo…desde el coche el tipo asomó la palma de su mano por la ventanilla….la desplazó hasta el bolsillo de su camisa….iba a sacar algo ¿una pistola?...en cierto modo…sí, era una pistola…o al menos la silueta de un arma de fuego dibujada con sus dedos…apunto hacia Blaine y hizo como si disparara dos veces…

El chico permanecía atónito ante la situación, pero respondió…sacó sus dos manos los bolsillos…levanto los puños a una altura media…y levantó el dedo corazón de cada uno, haciéndole un corte de manga a aquel tipo…que sonrió y siguió la marcha con el coche

Subió al bloque donde se encontró con Jesse y Sky, que acababan de llegar de almorzar

- ¿Esta Santana?- pregunto sin detenerse a saludar

- Sí…creo que está en mi apartamento con Britt…- respondió Sky mientras buscaba las llaves en su bolso

- Sabes si también andan por ahí la palabra ¿buenas tardes?- Jesse refiriéndose a los modales del chico- y también la señora ¿ducha?,
esa que vive en frente de ¿Doña cuchilla de afeitar? Y justo al lado de ¿la lavadora?- estaba que se salía Jesse

- Me alegro de tu improvisación..Eres actor de los buenos, llámala por favor…tienes razón…apesto- Blaine

Rachel abre la puerta…

- ¿Habéis visto a Paul, se dejo la chaqueta y ha salido hace anda?...¿os lo habéis cruzado?- Rachel

- Ahhhh Hola preciosa- Jesse se acerco abriendo sus brazos- Buenas tardes, es de educación saludar, espero que todo te vaya bien…y no hemos visto al “afortunado” Paul- el chico besó a Rachel- ¿Tu has visto a Quinn?

- No, no vino desde anoche…

----------------------------------------------
- Tranquila, puedes salir, era Sky…Blaine quiere verte en tu piso- susurró Brittany mientras entraba con la ropa en la mano

- Uff…se acabo, voy a vestirme- se me había olvidado por completo lo de su recado
Me vestí oropimente o eso intente…pero Britt se dejo mi sostén y camiseta fuera

- Me voy adelantando yo…- dijo- ¿Vas a salir así…al descubierto?...si lo llego a saber no me visto yo tampoco- rió y salió por la puerta
Eso mismo hice yo unos instantes después, busque mis cosas, estaban bajo el sofá, me puse el sostén y cuando iba a abrocharlo, unas manos frías contactaron con mi espalda…

- No te asustes, no es la primera vez que te lo abrocho o viceversa…

- Maldita sea Sam…me has asustado- lo abrochó rápido y me puse la camiseta

- Ya veo…quizás Brittany no te hubiera asustado tanto- pfff debía haberme quedado en la “habitación rosa”

- ¿Por qué dices eso?...solo he pasado aquí la noche…con Britt y con…con…Sky- estaba tan borracho que ni se acordaría

- Esa es la moda…tomar a Sam por un imbécil, las fiestas de pijamas de ahora son sin pijamas…- vaya resacas malas se gastaba

- Mira…no estoy ahora para tus tonterías ahora…

- Sí…cierto, nunca estas para nada-madre mía, una escenita de celos…- solo para aparecer cuando menos se te espera…para fastidi…

- Imbécil- lo abofeteé, era algo que llevaba queriendo hacer tiempo, no sé porque- ¡Tengo asunto más importantes!...pero esto no va a quedar así, ya hablaremos tu y yo… dejaremos las cosas claras…porque no me escondo de nada

- Si claro…lárgate de una ******* vez

- Eso haré…pero recuérdalo

Salí dando un portazo, escuche sus quejidos, será inútil, bobo…no sabe lo que quiere y tiene que amargarme a mí, lo peor es que lo consigue. Demasiado bien había comenzado el día, tenía que fastidiarse…soy Santana, un minuto de placer igual a 15 años arrastrando cadenas por el infierno…y eso se confirmó al ver la estampa en la habitación y a Blaine en el centro de atención…Jesse, Britt, Sky, Rachel eran asistentes a aquel velorio…

- Santi…- Rachel vino a abrazarse a mí enseguida..

- Para qué demonios tienes un contestador, te deje tres mensajes anoche…- dijo el directo

- ¡Pero te he dicho que cuando llegué a casa con Paul, le dije que lo comprobara y no había ninguno!- gritaba a los cuatro vientos mi enana Berry

- Pero callaros…que me querías hablar de Leo…esa cara de velorio me está asuntando…

- Santi, veras…mi prima estudió los papeles que le envié, estaba todo en orden…solo que…

- Por favor…!habla! o tendré que patearte los testículos para que lo hagas- las venas de mi cuello palpitaban mientras Rachel se agarraba mas fuerte a mi cintura

- ¡Leo no figura en ninguna lista de asistentes, adopciones…ni en nada del sistema!, tu hijo no existe…

- Bah..Ha..np…per…- no era capaz de articular palabra, Rachel me abrazaba mas fuerte mientras sus ojos se encharcaban..

- Nada…esos papeles tuyos…son suplantados…falsos…

- Esta bien Blaine- Jesse le cortó

Caí al suelo de golpe, arrastre al Rachel conmigo, lleve las manos a mi cara, “Grita…Tranquila…Estoy contigo” me susurraba al oído…

----------------------------------------------------------------------

- Ya estoy aquí…-el chico nuevo entro, el salón andaba mas iluminado gracias a la lámpara, la noche caía y la tormenta cesaba- ¿Cómo ha ido todo?

- Tu amigo Kurt lo ha entendido todo…diez días…nos pasara el dinero…sin hacer movimientos extraños que pongan en peligro su bienestar…ya que…Ahhhh, espera no le conté esta parte…

- Ok…lo hare yo…Kurt mírame…- se inclino ante él, Kurt reconoció aquel rostro…- si soy yo….me conoces ¿verdad?...vayamos al lio…¿sabes que pasara si intentas algo raro?- movió la cabeza a uno y otro lado- pues que tenemos todas tus huellas por la casa, tus marcas…si te haces el listo y quieres escapar….un crimen cometido en esta casa recaerá sobre ti..y te llevaran a la silla eléctrica o de eso me aseguraré…

- Me gustas mucho Kurt- Richard-por cierto, ¿no le has explicado que crimen recaerá sobre él…

- ¿Ah no?- el pálido chico miró a los ojos de aquel hombre….intentaba hablar pero andaba shockeado, fuera de sí…
Cogió el arma de la mesa y al cargo apuntando a April, Richard sonreía mientras el pánico asomaba a la cara del “dueño de Queen”…

- Como te atreves a hacerme esto después de tanto…- April

- Si…es duro…has sido buena amante y compañera….sabes qué- Richard se acercó a su oído-…has sido la mujer perfecta de mi vida…pero…te equivocaste….te di todo, dinero, un negocio..

- Eso lo llamas un negocio…!arruinar la vida de esas chicas!

-…te confié que controlabas a Santana…debo decir que lo hiciste bien por un tiempo, pero dejaste que más personas entraran en su vida…fracasaste…al igual que fracasaste al criar a una hija estúpida como Anne…y ahora esto…lo siento amor- besó su mejilla

- No por Dios…Paul….no le hagas nada a ella…April…te lo ruego-suplicaba Kurt

- Bye bye rubita

Las luces de las farolas se encendieron en la calle, trazos de cielo azul clareado se mostraban…

- Un cabo menos April…Rachel está bien asegurada…pronto tocara atar ese otro extremo de la cuerda…pero…la chica morenita y sus amigos andan metiendo sus narices…otra vez…en asuntos que no le importan ya me entiendes- Paul

- Ten entiendo…a veces es tan tonta...penesé que le quedo claro la ultima vez..

- La llevo a la cama- Jesse cogió en peso a Rachel de sofá estaba dormida

Por un momento en toda la dichosa noche quede a solas, toda la tarde con tanta gente, un momento de soledad para seguir asimilando el calvario del día era lo que necesitaba…tenía los pies helados a pesar de aquella manta, empezaba a hacer frío

- Quieres mi manta- dijo Jesse volviendo de acostar a Rach, negué con la cabeza

A pesar de la negativa la echó por encima de mí, cubriéndome, había estado muy atento allí, toda la tarde, se volvió a sentar, se coloco sus gafas y continuó leyendo aquel libro. St. James comprendía que no era el momento para charlas reconfortantes…
Alguien jugueteaba con las llaves al otro lado de la puerta, era Quinn, vi como intercambió una mirada con Jesse rápida…me miró, yo hice lo mismo…

Jesse se recompuso, Quinn se sentó a su lado…no pronunció palabra, hasta que…

- Santi…tengo que hablar contigo…- decía la rubia atusando su corto pelo

- Tenemos que hablar contigo ….- apostilló St. James- voy a preparar cafés…

Mire a aquellos ojos verdes de la rubia, esta me devolvía la mirada…algo me decía que las reglas del juego iban a cambiar.

Bufff largo verdad xD Espero que le empieze a quedar claro cosas, pasito a pasito se llega...xD como siempre gracias por leer y sus comentarios

Al igual que su apoyo al Fic en las nominaciones, me sorprendio gratamente! y de nuvo...Muchas Gracias! Ojala pueda seguir en linea..!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por almi Miér Ago 31, 2011 1:54 pm

Quique BUENISIMO me encanto de sobre manera... sabia que Paul no era buena semilla, pobre Kurt... :( San y Britt recordaron viejos tiempos :shock: , Sam lo noto, lo siento por mi rubia debilidad 😢 ... Rachel engañada de nuevo, pobre :x ,Blaine al fin llego, si el malvado que lo molesto era de seguro Paul... :evil: al fin hablo con Santana y lo de Leo, Leo no existe? :affraid: Jesse dandoles apoyo :roll: , pero... que le diren Quinn y Jesse a Santana?... 😕 espero actualizacion... y las nominaciones Bien merecidas... :cheers:
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 31, 2011 4:18 pm

Me encanto Quique!... amo tu fic :D
Britt y Santana!...recordando viejos tiempos :D
y Sam lo noto :/
Porque Leo no existe D:... quien lo tendrá? :S
mataron a April :S... Paul...sabia que no tendría que ver con algo bueno
Que tendrán que decirle Quinn y Jesse a Santana?

Espero tu próxima actualización!!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Ago 31, 2011 6:03 pm

El capítulo ha sido de lo mejor.
Espero tu actualización.
PD: Habia escrito un comentario más largo pero se me ha borrado y me da pereza escribirlo otra vez
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Ago 31, 2011 8:55 pm

OMGlee este capitulo Fue tan o.o xDD
Pobre Kurt Le Djeron y le mostraron TODO !
Aww Brittana .. recordaron Momentos y eh Hicieron De nuevo lo que hicieron Antes :3 y Sam se dio cuenta *O*
Quien Molesto a Blaine ??
Oh my Goshhhh ! Leoo No existe ?? Que le hicieron D:? y Jesse con Ellas :3
Que le diran Quinn y Jesse a Santana ??
Espero el Proximo Capitulo Quique(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por AnaGleek* Jue Sep 01, 2011 6:05 am

OMG! Impresionante!
No se si decir pobre Kurt despues de todo, se pasara al bando de los buenos?
Apriiiiil! No se por que lloro despues de lo mala que ha sido, pero: T.T
Sammy esta celosoo... a ver ahora lo que hace!
Brittana is ON! Quiero mas Brittana (no le hagas mucho caso a la loca que llevo dentro xDDDD)
Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Quique Jue Sep 01, 2011 6:28 pm

Veo que les gusto mucho! y eso me gusta a mi xD que me da ganas.

Un adelanto del proximo capitulo es que va a ser mas revelador que de accion!Cosas del pasado que se aclaran, y el tema Quinn...tambien informacion sobre esas misteriosas carpetas...y contenido

Aparte de algo escalofriante con...Leo...uiuiuiu

La proxima semana!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Jue Sep 08, 2011 5:28 pm

Capitulo 28
Hola mamá

- Vamos a bañarnos mamá.

- Espera que nos instalemos Beth- respondió Quinn dejando los macutos bajo una de las sombrillas que Jesse y Paul clavaban en la arena

El calor se volvía a dejar caer sobre Los Ángeles tras unos días lluviosos, había vuelto como los “villanos” en las películas, más fuerte y sofocante. Que mejor forma de combatir las elevadas temperaturas y romper la tensión que un día en la playa, el mar, el sonido del romper de las olas y del las corrientes, el bullicio de la gente, la arena, el sol, una buena sesión de bronceado, exhibir el tipo que tanto había costado recuperar, un fresco “mojito”…

- ¿Te vienes conmigo?- al decírselo Beth se giró sonriente mirándome, después volvió la vista sobre su madre que seguía acomodando sus cosas bajo la sombrilla

- Mama…puedo…- dijo con cierto tono de suplica, el permiso de una madre…o nos da la vida o te la quita de un plumazo

- Sí ve, siempre que no haya problema- dijo Quinn con su tono frío de costumbre sin ni siquiera mirar ni a la niña, ni a mí

- Bien… ¿te echaste el protector solar?-asintió-¿llevas tu gafas de buzo para cazar tiburones?- repitió movimiento- y lo más importante, ¿los cubos y pala para la arena?

-¡ Ohhh noo!, no tengo ni palas ni cubo…los olvide en la casa- se entristeció la niña

- Toma enana- Paul dejo de hacer el hoyo para la sombrilla, miro en una bolsa y saco los trastos de Beth- Vi que te lo dejabas en el salón…

- Menos mal…!ahora Santi si se bañará conmigo porque tengo los cubos!

- ¡Claro!...- le celebré

- Pero…tenemos que hacer un trato…¿tu quieres los cubos para que Santana se bañe contigo? y yo…quiero que me des un besito…¿Trato hecho?

- Trato Hecho, tío Pa- Paul se inclino y Beth le besó en la mejilla

Todo aparentaba normalidad, solo eso, vi como Quinn levantaba la vista y clavaba sus ojos en Paul y el abrazo que le estaba dando a la niña… si hubiera existido un muro entre Quinn y Paul, la mirada de esta lo hubiera derruido abajo en segundos, solamente un cruce de miradas entre ambos hizo que la rubia bajara su cabeza de nuevo para sacar cosas de aquella maleta

A los lejos Sam y Britt se acercaban deslumbrando con el reflejo que el sol les daba a sus cabellos, al lado Rachel y Sky conversaban, me acordaba de Blaine…lastima que no hubiera podido venir, su madre había vuelto a enfermar, el viento no le venía de cara al pequeño Byney.

Volviendo a la realidad… deje el macuto a la sombra, me quite las gafas de sol, el sombrero, la camisa, el pareo, las pinzas del pelo… y los mil artilugios que lleva una mujer a la playa…me ajusté el bikini.

Nos abrimos paso y llegamos por fin al agua, mis pies experimentaron el alivio, la arena ardía y quemaba en contraste con la suavidad y la frescura del agua…

- ¿Qué hacemos?- me preguntó arrodillándose en la tierra mojada

- Umm una princesa como tu necesita un castillo…¿hacemos uno grande?- me senté junto a ella

- Sí… y con muchos cuartos de baño, como tenia la casa de mamá antes…

- Jajaja…¿para qué tantos cuartos de baño?

- Porque voy a llevaros a vivir a todos allí…

¿A qué edad se apagaba la imaginación? Yo con 9 años no tenía ni la mitad que Beth, más bien era una “mala víbora” como decía mi madre cuando se enfadaba…

FlashBack

-- Hace algunas noches—

Quinn y Jesse se intercambiaban miradas, seguía en silencio desde que llegó ella. El reloj emitió un pequeño ruido, marcaba las dos en punto de la madrugada, el olor a café llenaba la sala pero nadie hablaba. Ya tenía suficiente problemas en mi cabeza como para ver a aquellos dos haciendo el mudo…

- Me voy a acostar- desesperada-

- Espera…- Jesse me agarró del brazo y me miro a través de sus pequeñas lentes

- ¿A qué?...¿ a qué os apetezca hablar?, mirad por si no lo sabéis…tengo problemas, no sé como lo veréis vosotros…pero a mi habitual vida de mierda se le suma que no sé dónde demonios esta mi hijo…

- Siéntate Santana- los ojos de Quinn empezaba a enrojecer

- Si…seguro que tú tuviste que ver algo por lo que me quitaron a Leo…tus andas por esos mundos, con April…ese afamado Richard del que tanto hablas y cuyo rostro no conoces- añadí dramatismo a mi voz

- Te quieres sentar ya, escuchar y callarte es bocaza de *****

- Fijo que sabes algo verdad- Jesse se interpuso entre las dos- ¡No debimos aceptarte en este hogar, teníamos que haberte tratado como la perra que eres!

Mis palabras encontraron como respuesta una bofetada de Quinn, armé mi brazo para golpearla…cuando Jesse me separó, caí en cuenta de la histeria que era presa y de que Quinn estaba embarazada, pero no me importaba…con tal de saber del mío. Tras tantos palos que he recibido a lo largo de mi existencia este era el que más me dolía…una madre normal habría enloquecido…yo ya lo había hecho hace tiempo…recordar otra vez el calvario…ya lo he perdida, una vez…caí en lo peor, bebida, vicios…había salido con esfuerzo…ahora esto…no era nada más que otro revés. Sabía que no podía estar muerto, porque lo sentía, sentía que estaba en algún lugar…el otro extremo de mi cuerda estaba conectada a él y no había sido cortada.

--------------------------------------
- Pienso llevaros a vivir a Blaine, Rachel, Brittany, Sky, Sammy aunque ahora este enfadado conmigo y mamá…y a ti

- ¿En serio?- empezó a correr una ligera brisa

- Y también a Leo cuando vuelva de su viaje…porque yo se que volverá…

- ¿Sí?-sonreí mientras mis ojos se inundaban de manera espontanea- ¿Cómo sabes tú eso?...- el remanso de una ola se coló bajo nuestras rodillas clavadas en la tierra

- Es un secreto…

- Soy su madre…a mi puedes contármelo- le día un cariñoso golpe en el brazo y sonrió

- Esta bien, pero prométeme que cuando vuelva no le dirás nada…si no me llamara chivata y yo no lo soy- tenías gestos y formas de expresión propias de su madre cuando tenía su misma edad, su forma de mover las manos, de arquear sus cejas…

- Te lo prometo- extendí mi dedo meñique, ella extendió el suyo y lo entrelazamos…tal y como hacía con Britt

- Antes de que os fuerais- comenzó hablar mientras llenaba su cubo de arena, le ayudé- vino a hablar conmigo, estaba enfadada con él y contigo porque no quería que os fuerais…

Flash Back
- Beth me voy ya con mamá- Leo estaba en la puerta de entrada al cuarto de Quinn, donde Beth permanecía sentada en la semi penumbra de la habitación

- Pues adiós- dijo con voz temblorosa y frágil

- No te vas a despedir- insistió el niño sin moverse del lugar

- Ya lo estoy haciendo idiota…

- No, los mayores se dan un besito en la mejilla- clavó su dedo indicé en uno de sus mofletes

- Tú y yo no somos mayores tonto…tienes 5 años

- Tengo casi 6…

La pequeña resignada se levantó de la cama y camino hacia Leo, la luz le dejó a la vista el rostro, estaba enrojecido con los ojos hinchados…

- ¿Lloras porque me voy?...

- Sí..y no te veré mas, ni jugaremos, ni hablaremos…

- Pero yo vendré algún día…- al niño le comenzó a descender un liquido transparente por la nariz, “el moquillo” como él llamaba y lo
combatía frotándose con la manga de su jersey

- No será lo mismo…y deja de hacer eso, a tu mama no le gusta- a continuación la pequeña rubia hizo lo mismo con la manga de su camisa

- ¿Te cuento un secreto?...algo que me dice mama cuando trabaja por las noches y me dejaba con la vecina

La pequeña asintió llorando aún más fuerte, ambos se dirigieron a la ventana del cuarto y colocaron una silla para ver mejor.

- Dice…que cuando tenga ganas de llorar porque no está miré al punto blanco grande que sale de noche- señaló al cielo-…pero que por el día no se ve

- La luna Leo, la luna…- esa dichosa manera de corregir también la heredo de Quinn

- …y dice que cada vez que yo la mire, ella hará lo mismo y así hablaremos aunque ella este atareada y muy lejos…

- ¿Y sirve?

- A mi sí…yo me quedó mirándola, y de pronto llega mamá despertándome y me pone los dibujos

- ¿Eso es porque te quedas dormido?

- No tonta…

- Leoo, llegó el autobús- vocifero alguien desde el salón

- Esta bien, lo haré…si tú lo haces también- cedió Beth

Leo asintió sonriendo, cogieron sus manos y salieron hacia el salón…

--------------------------------------
- ¿Y te sirve cada vez que lo haces?- estaba al borde del llanto

- Sí…incluso a veces oigo su voz y me cuenta cosas…-la niña se levantó y se abrazó a mi cuello, no pude aguantar más mis ganas de llorar-…para que estés tranquila me dice que el también te echa de menos y no quiere que llores como ahora

- Las próxima vez que te hable…le dirás que le quiero mucho- abracé a Beth agarrándola por su cintura y apretándola fuerte contra mí

- La próxima vez te llamaré a ti y las dos le hablaremos…

- Prométemelo…

- Claro que sí Santi…

- Uiuiuiu…alguien va a mojarse…- Jesse llegó por la espaldas, agarró en volandas a Beth y se metieron a jugar con las olas

Me incorporé aún sensiblemente afectada por las palabras de una niña de 9 años, “la excusa de la luna”…así lo llamaba yo, la utilizaba cuando lloraba por las noche porque me iba a trabajar para April…miré a tanta gente bajo sus sombrillas, riendo, bebiendo, besándose, jugando, comiendo…hombres, con sus mujeres, hijos…simulando ser felices…si me miraran la cara sería para ellos como una más, una chica…pero si sintieran mi “calor”, tacto y mi entrepierna seguro que se acordarían de que y quien era…fui su “princesita” durante más de una noche, la mujer bonita, no había ningún Spider-Man, ningún Batman…que velara por ellos, había algo más conocido, más sonado…la “Pretty Woman” de la noche angelina…

FlashBack
- ¿Por qué tienes tu estas carpetas? No las tenía Sam…Britt me dijo…

- Las vi en el armario de Sam unas cuantas veces, siempre las había pasado por alto…hasta que un día…

- Te dio la vena chismosa…- interrumpí a Quinn

- No empecéis de nuevo…- apeló Jesse a la calma

- ¿Y qué es?- cogí aquella especie de cuaderno de la mesa- ¿Centro Médico de Lima, Ohio? – rezaba en la portada

- Eso fue lo que llamo mi atención…Sam que en su vida ha pisado nuestro pueblo, que hacía con eso

- Supuestamente, según me dijo Britt…la fecha de envió anterior a que la encontrara en Chicago…

- ¿No sabes porque se la enviaste?- Jesse

- Solo supongo…no recuerdo nada de este trance de tiempo, son unos meses que tengo “sueltos” y “dispersos” en mi cabeza… a veces me vienen imágenes que no recuerdo haber vivido, especie de flashes

- ¿Qué supones?- siguió apretando Jesse

- Estaría en un aprieto…¿Por qué si no se lo iba a enviar?...yo lo busqué, creó que lo robe…no tenia motivo para enviarlo aquí, mas cuando no pensaba volver…

- Solo sabemos fijo que estuviste en el pueblo de vuelta- ya me lo había imaginado Jesse

- Siguiendo en tema, la carpeta contiene el historial médico de una persona, cuyo nombre esta tachado y que es…

- …mi madre, algo me suena…te digo que a veces tengo sueño raros- le dije al ver su sorpresa

- …tu madre- abrí aquel cuaderno, y en efecto era el de mi madre, figuraba la ligadura de trompas que se hizo cuando tenía siete años y la vez que fue operada de la pierna tras caer por las escaleras- yo lo saqué por las ultimas hojas…

Mire a Q, y avancé hasta el final, donde comenzaban las partes subrayadas…

-“ Ingreso en Clínica Mental por depresión tras trauma causado por acción y marcha de la hija”….- Quinn asintió, que bien, ya no era culpable de que mi hijo andará sin existir, sino de la locura de mi madre algo así me imagine

- Sí, fue unas semanas depues de tu marcha del pueblo, y a las dos semanas de su ingreso tu padre se borró del mapa…presuntamente estafado y desahuciado ya…

- Ajá…- no encontraba sentido, solo más líos-…entonces Allan, cantó como un pájaro antes de que muriera…y todo verdad

- Todo parece no tener sentido ¿verdad?- intervino Jesse que evitaba mucho diálogo directo entre las dos

- Nada lo tiene…

- Pues lo encuentras…mi madre Judy ingresó también en uno, “…cuadro depresivo relacionado con el final del ciclo reproductivo y manifestado por actitudes y comportamientos extraños…”…lo que comúnmente se conoce por menopausia

- Eso es absurdo

- No antes no lo era…y menos cuando a la semana y media…mi padre nos abandono…es decir…

- Claro…tu padre, Allan y el mío…fundaron Confinet, cuando dio la empresa dio dinero…- empecé a tacar cabo cual Sherlock Holmes

- Lo estafaron y los quitaron de en medio-Jesse- como pasó con todos excepto Rachel… no sin antes olvidarse de sus respectivas mujeres, vuestras madres

- Pero aún había algo que no me convencía… a mi me chantajearon, me amenazaron con quitarme de en medio junto a mi hija sino comenzaba a trabajar para ellos- Quinn

- Lo mío no fue mucho mejor … a mi me humillaron delante mis padres, me echaron de casa y…- entonces me di cuenta

- …y caíste en brazos de una tal April…que si bien recuerdas era compañera de fatigas mías y compañera del misterioso Richard…que te ayudo a pesar de que hiciera dedicarte a ese “trabajo”

- Ohh Dios…¿pero si estuviste con Richard?...¿lo reconocerías si andarás por la calle?- pregunté tratando de pillarla y ver que todo era una falsa

- Siempre nos reuníamos en lugares oscuros, el decía que yo le conocía bien, no podía verle…- se escapó, esto no es una falsa

- Sea lo que sea, algo mantiene a esos tipos unidos contigo- sentenció Quinn

- Si…ahora resulta que son unos admiradores del instituto a los que plante, desde entonces están unido a mí…pero se dedican a amargarme la vida…

- Solo quieren tenerte controlada- intervino Jesse de nuevo- te saliste del control de April…por tanto del suyo…y fuiste a dar con la menos indicada del mundo…Rachel Berry, por lo que se desencadenó todo, las dos piezas que no encajaban en su puzle, se unieron y empezaron a destruir el dibujo que ya tenían montado…

---------------------------------------------------------
Sentí como unas manos me elevaron en el aire y me lanzaron unos metros hacia adelante zambulléndome en el agua completamente….

- Jajajajaja- Sky y Brittany reían, apenas las veían por el agua de los ojos

- Cerdas- me lacé a por ellas la señorita DuPree escapó pero a Britt la cacé ahogándola en el agua

- Ya está bien…- decía entre jadeos

La deje en paz, caí hacia atrás , sentándome, el agua me cubría hasta la altura de mis labios, Britt se recuperaba del esfuerzo.

- Te vimos muy pensativa queríamos ayudarte…- agarró mis pie y los jaló hacia arriba haciendo que me sumergiera otra vez

- Eso no me lo esperaba- reía ella mientras yo tosía

Transcurrió un momento de silencio, en el que nos dejábamos llevar por la olas, de forma suave nos desplazaban a uno y otro lado, a lo lejos Sky tiraba a Sam de la tabla y este hacia lo mismo con ella, no había intercambiado palabra con él desde la discusión del otro día…al parecer las cosas con Quinn seguían bastante mal, la rubia estaba al fin colocándose el bikini…al fin sacó todos sus artilugios y se iba a bañar, dejando a Rachel y Paul a solas.

- ¿En qué piensas?- Brittany S Pierce golpeaba mi estomago con su planta del pie

- Nada…solo me acordaba de Leo…hasta atentasteis contra mi

- Exagerada…

Ella y yo, yo y ella, no habíamos hablado tampoco mucho desde la noche de “hechos”, pero nada era igual desde entonces, cuando volvíamos a estar cerca la forma era distinta, las dos lo sabíamos, algo había cambiado…

- ¿Nos vemos a la noche? y tomamos algo, y hablamos…

- Ok….

- Levanta, quiero enseñarte algo- me tiró del brazo hacia arriba

Una vez en pie, una especie de mono se tiro a mi espaldas quedándose colgado…

- ¡Cae!!Cae!!Cae!- decía Britt y a la que pude reconocer como Rachel a mi espalda y así fue caímos las dos al agua…

------------------------------
-----

- Rachel y yo…

- Sí, piensa…por ella supiste que Allan seguía con vida, con ella se inicio todo…- Jesse

- Tienes razón…a partir de entonces, las amenazas, lo de mi madre, Leo…pero no me acabo de tragar eso de que…el que está detrás de todo, tenga algo que ve conmigo…

- ¿Que le paso a Puck? después de que te llamara, diciéndote que encontró a Leo…

- Desapareció- miré a Quinn

- No…si tanto deseaban párate los pies, porque no hacerlo de golpe, no se lo pensaron con ningún otro

- ¿Y tú?, porque no te hacen nada a ti….

- Tarde o temprano quizás lo hagan…. -dijo en seco y dejando el ambiente cargado-…otro punto que me da la razón es…es duro Santana…pero tu madre y la mía…fallecieron el mismo día y por la misma causa, justo dos años después de que nos marcháramos…te dejaron aislada, sin nada a que recurrir con tal de que no te metieras en líos…

- Y a ti, para que no pudieras escapar…y escapaste cuando coincidiste con nosotras- Quinn asintió llorosa mordiéndose un labio.
Pasaron unos momentos de tensión y silencio, además de unas cuantas cafeteras…Jesse conocía mi historia, Quinn se la había contado por eso estaba tan puesto en antena…pero aún faltaba algo.

- Esto aclara cosas…pero no ayuda a avanzar, seguimos un paso por detrás…

- Aquí es donde juego yo- Jesse sacó la razón que nos igualaría- Hace unos días descubrí a Quinn con estos papeles…y me lo contó todo, incluido tu historia- desvié mi vista al suelo- Antes de seguir…déjame decirte que…no te juzgo por lo que hiciste, haces o harás…pienso que eres una mujer sorprendente, por lo que has soportado…

Le dije con la mano que continuara…

- Al contarme tu historia Quinn, el nombre de April fue lo único que me llamó la atención- el chico se ajustó sus gafas- resulta que April ha visitado varias veces a Kurt…vuestro antiguo compañero…

- Si…es dueño de Queen, y tú trabajas allí- le di la razón

- Resulta que April lo visitaba para hablarle de su ex – novio, que se suicidio, o eso salió en periódicos, recuerdo que sus visitas lo alborotaban…el como sabéis es una persona muy estricto en ocasiones pero un corazón inmenso.

- Ajá…sigue- ahora mismo no me interesaba Kurt, solo esa persona, tenía el nombre en la mente…

- Me colé en su despacho…buscando fotos y encontré esto…

Las colocó sobre la mesa, una era la típica, Rachel embarazada junto al que ella creía su amor perfecto y otra de Kurt…efectivamente lo que pensaba, toqué aquel papel reluciente, mi manos temblaban, miré a los dos chicos…eran Kurt…y el conocido como el “hombre de las mil caras”… Allan

-Sabes que indica todo ¿verdad?...Kurt será el siguiente, le arrebataran todo y después…- hablaba casi como un susurro Quinn

- Da igual que Allan ya no esté… porque ellos seguirán…- completó la rubia

Una luz conectó de nuevo mi circuito neuronal, miles de mecanismos trabajando a la par…produciéndome una jaqueca y una sensación extraña.

- Rachel y Kurt…- susurré, Fabray y St. James quedaron mirándome…

----------------------------------------------
Tras quitar las chinas de mi pelo y tomar una ducha, me deje caer en la cama, gire mi cuello que crujió y el relax me invadió, cerré los ojos…

Tocaron a la puerta y entreabrieron…

- ¿Estas visible?- era Paul

- Pasa chico, Rachel está mucho mejor que yo- dije en tono de humor, hace tiempo que no lo usaba

- Rachel hizo sándwiches…te traje unos pocos ya que decías que estabas cansada- la luz de mi mesita iluminó mi habitación

- Ojala hubiera más chicos como tu ahí fuera…- me dio el plató y me golpeó con las servilletas riéndose de mi

Volví a quedar a solas, comí y me tumbe, debí de quedar traspuesta, dormí hasta que escuche un susurro…

- Santiiiii- decía una voz suave, creí que era otra de mis alucinaciones, abrí los ojos y miré al techo, aquello no era un sueño…lo sé por el dolor de mi cadera debido a las veces que me lanzaron al agua.

La puerta de mi dormitorio se abrió, el susto quedó en nada al ver a un pequeño ser con un inmenso camisón blanco y una muñeca pelirroja acercarse a mí

- ¿Qué haces aquí?- quede sentada en la cama- es muy tarde…y mama te regañará

- Shhhh- dijo poniéndose el dedo índice en la boca- vamos a la ventana, estoy escuchando a Leo

- Ohh venga Beth…- su mano agarró uno de mis dedos y nos dirigimos a la ventana, la cargué en mi brazos para que viera mejor. Abrí la ventana y el ruido de fuera inundó el cuarto, coches, camiones, televisiones con el volumen elevado, vecinos cantarines, vociferadores, ruidosos

- Escúchalo…es él

- A ver…-acerqué mi oído a la ventana y simulé oír algo, pero sin venir a cuentos me dio un cogotazo

- Así no es…!debes mirar a la luna!- estúpida de mi…pero lo hice, y mirando aquella enorme luna llena de tono anaranjado

- ¿Lo escuchas?...yo si…- por primera vez empecé a creer que la fe podía mover montañas- Dile algo…no te calles ahora, si no dices nada no pienso volver a avisarte

- Ok…- tomé aire, no era fácil-….”Hola Leo”….espera..Beth, me puedes traducir tu lo que dice, yo estoy mal del oído- asintió con énfasis

- “Hola Leo…¿Cómo estas pequeñín?- Beth sonreía mirando el cielo, el nudo en mi estomago se hacía mayor-…Quería decirte que…que…espero que lo estés pasando bien, yo estoy aquí…con Beth…que te echa mucho de menos…- tragar saliva se hacía más difícil-…como yo…pronto volverás ¿a que si?, yo iré a por ti y te traeré de vuelta con Rachel, Quinn, Sam, Britt…la chica nueva Sky, tu tío queridísimo tío Blaine que tiene muchos peluches para ti- mi corazón latía deprisa- Pero…lo que más quiero es tenerte aquí, conmigo, con tu “mami-guapa”…no me acostumbro a dormir sin ti, sin mi pequeño acurrucado a mi lado, con sus mofletitos enrojecidos..ummm un beso cariño…

Golpeaba la puerta de Britt, mientras secaba las últimas lágrimas…

- Hey, creí que ya no vendrías…-abrió la puerta

- ¿Puedo…domir esta noche contigo?....- froté mi nariz con la palma de la mano…

La fe, no es una cuestión de religión, ni de creer a ciegas algo que no se puede comprobar. Tener FE es tener la certeza de que algo es real. Es la Fe, la que nos da en todos los casos, la fuerza para realizar los sueños.

Fe era lo que tenía Beth al mirar todas las noches la luna y hablar al aire, de escuchar a su amigo…

- Hola mamá-guapa…

Que panza! xD Espero que les guste! En el siguiente mas y mejor...camino del final!! Intentare tratar a todos los personajes!!

Gracias por leer
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Sep 08, 2011 5:59 pm

Este capítulo ha sido muy tierno... :(
Los momentos entre Beth y Santana fueron muy dulces...
La luna es el medio de comunicación que tienen los niños para comunicarse :)
Jesse, Quinn, y Santana ya han empezado a atar cabos.
Es una lástima que sea tarde apra Kurt, ya que esos ya se lo han quitado todo.
Confio en que ellos se reunan.
Espero tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Juliet st James Jue Sep 08, 2011 6:02 pm

:O Estaba esperando tu actualización Quique :D
Muy bueno como siempre! :)

Muy lindo lo de la "excusa de la luna"...
y al final Santi hablando con Leo u.u
Quinn, Jesse y Santi a lo Sherlock Holmes atando cabos
Dia de playa... Beth tan linda... y ataques a Santana :P
Britt y Santana!

había escrito mas pero se borro D:

Espero tu próxima actualización!
Saludos!! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Sep 08, 2011 6:44 pm

Me puse al día xD
Estoy con mezcla de emociones, te pásate ¡eh! ME ENCANTÓ :D
lo de la luna fue mega tierno (no sabia que tenias un lado sensible xD)
las lagrimas estaban por desbordarse de mis ojos :( que capitulo para conmovedor 😢
Quiero que santi encuentre a Leo.
ya se van armando las piezas :D y lo ultimo: Hola mamá OMG que sentimental me puse 😢 😢
siguele, cada vez se pone mas interesante ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Sep 08, 2011 7:55 pm

Los momentos entre San & Beth Son Muy Tiernos & Lindos
La Luna como Medio de comunicacion de Los Niños ... Que Lindo :3
San - Jesse & Quinn Empezaron a Juntar Las Piezas del Rompecabezas ... & Se dan Cuenta de Muchas cosas ...
Santana Hablandole a Lea Fue Tan Hermoso :3
Ojala que encuentre Pronto a Su Chiquitin ...
Espero Tu Proxima Actualizacion(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por almi Jue Sep 08, 2011 10:11 pm

Ohhh Quique, me encanto el capitulo, que ternura lo de San y Beth, luego Britt y Sky con sus jugarretas, lo de Jesse y las conclusiones junto a Santi y Q', osea eso significa que volveran por Rachel? la amabilidad de paul llevandole los Sandwich's no me lo creo, Beth y su comunicacion con Leo, la ternura e inocencia de los niños, ojala Leo regrese pronto... Quique, sabes siempre al pie del cañon.... Espero actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por keyra007 Vie Sep 09, 2011 2:47 pm

Me leí tu fic de un tirón, enhorabuena, creo que es muy bueno:D

El último capítulo me dió mucha pena :( Las escenas de Santana y Beth fueron muy tiernas, sobre todo cuando hablaron con Leo.

Ojalá escribas más Brittana, son la una para la otra.

Un saludo!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Quique Miér Sep 14, 2011 5:09 pm

Comento de nuevo...para decirles que no podre actualizar esta semana, ninguno de mis dos Fic´s....he tenido unos problemas personales que no me han dejado.

Espero estar para la proxima, os pido disculpas
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por keyra007 Dom Sep 18, 2011 7:49 am

Echo de menos tu fic! :(

Espero que esos problemas se solucionen, mucho ánimo!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Quique Mar Sep 20, 2011 3:08 pm

Yo tambien lo echo de menos! xD Estoy a oscuras...pero parece que vuelve la luz...esperemos que dure!

Disculpad....creo que pronto actualizare
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente