Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Topeba10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 71

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Mar Jul 19, 2011 7:04 am

Ms Yazz Berry D' Groff ♥ escribió:Santii Y Su Terapiaaa !!
Adoroo Cuandoo Rach Hablaa Con Ella !
Santi No Tenia Valor ... Es Dificil :/
Kurt Se Vengara de PezBerry ... ¿Frankie?
La Carpetaa ... Quien La Envioo ? y Qe Deciaa?
La Primera Presentacion de los Chicos y Santana Agarrando Valor ... Me Encantoo !
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byeeeee !!

Si, me dio lastima incluso a mi escribiendolo, tengo experiencias cercanas y no es facil
Pero todo se basa en el apoyo de los demas y confiar en esa persona!

Muchas gracias como siempre Yazz!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 11 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Jul 19, 2011 4:55 pm

Espero que Santana pueda recuperar a su Leo, ya le echo de menos xD
Presiento que Paul cobrará mucha importancia en la vida de Rachel...
¿Que planeara Kurt para vengarse de Rach y Santana?
Será que Beth es la hija de Jesse?
¿Por qué tenia Jesse una foto de Beth y Quinn?
Esa duda no me va a dejar dormir.
Asi que actualiza rápido para poder estar en paz xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Fernanda1050 Miér Jul 20, 2011 5:07 am

wow quique !
Sin palabras!
Venganza de kurt para santy y rachel? D:
Paúl... Me intriga... [ aun asi amo blainchel ehh xD ]
Wuju Nuevo futuro para rach!
y santana salio terapiada xD

Espero el siguiente capitulo :D
Gracias x el gran capitulo
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Julexy♥Ge's Miér Jul 20, 2011 12:07 pm

AWWWWWWW que lindo capi!!
Santi en rehabilitación, espero puedan ayudarla :)
Kurt sigue sin hacerme gracia xD
quiero saber mas acerca de Paul
como es eso de la foto de Quinn y una niña en la billetera de Jesse?? St Fabray?? *.*
harías mi sueño realidad xD estoy intrigada.
Ojala santi recupere a Leo :D

Ahora quien es ultima en comentar?? hahaha
porque toy solita, no hay nadie aquí a mi lado jejeje

muy buen capitulo ;) espero actualización inmediata xD (quiero acción jejej )
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Quique Vie Jul 22, 2011 8:59 am

Wooo muy halagadores sus comentarios como siempre xD

Me alegra saber que Paul ha caido "medio misterioso" y lo de Kurt es facil!

Intentare subir pronto, estoy preparando otro fic que espero llevar bien, en fin, como siempre muchas gracias!!!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por almi Vie Jul 22, 2011 9:25 pm

Quique mi vida, no he recibido notificacion asi que entre a buscar a mi santana... awwwwww al fin se abrio, Mis 3 chicas Favoritas estan juntas Berrittana Sam es un dulce, pero Paul? quien es Paul... no quieroq ue le haga nada a mi chiqui Berry, Sky y Jesse, me encanta esa relacion de amistad tan fuerte, Jesse cada vez mas cerca... Kurt pobre sufriopor la muerte de Allam/Alex/Frank pero bueno ojala descubra el engaño antes que lastime a alguien.... como siempre al pie del cañon, espero actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Quique Lun Jul 25, 2011 3:33 pm

almi escribió:Quique mi vida, no he recibido notificacion asi que entre a buscar a mi santana... awwwwww al fin se abrio, Mis 3 chicas Favoritas estan juntas Berrittana Sam es un dulce, pero Paul? quien es Paul... no quieroq ue le haga nada a mi chiqui Berry, Sky y Jesse, me encanta esa relacion de amistad tan fuerte, Jesse cada vez mas cerca... Kurt pobre sufriopor la muerte de Allam/Alex/Frank pero bueno ojala descubra el engaño antes que lastime a alguien.... como siempre al pie del cañon, espero actualizacion

Por dios...ya te echaba en falta almi xD Muchas gracias como siempre

Esta semana intentare publicar aunque esta dificil, se intentara, estamos de "reforma" en casa y publicare uno nuevo! Si un nuevo fic, sera estilo comedia o intentare que sea, habra personajes d eTGP, de la serie...en fin, ya me contaran!

Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por almi Lun Jul 25, 2011 4:22 pm

Genial... pues estare pendiente de ellos seguro que me encantara... :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Quique Miér Ago 03, 2011 3:33 pm

Capitulo 24
Feeling Good

… Un mes después…

Mis ojos se abrieron lentamente, había dormido plácidamente toda la noche. Me gire en la cama hacia la ventana de mi habitación, el frescor del amanecer se dejaba notar y erizaba mi piel, a la vez un halo azul claro se dejaba ver por el horizonte y por encima de los altos edificios de la ciudad, el sueño no volvía a mí, pero era agradable y placentera aquella sensación que experimentaba.
Leo, como cada mañana fue lo primero que vino a mí, mi hijo, ¿estaría viendo aquel amanecer? en este tiempo, la terapia, los chicos, habían ayudado a asentar mis ideas y pensamientos. Empezaba a esclarecerse todo lo que pasó después de que me fuera de casa, hasta que llegue con Britt…pero aún así sentía una laguna, estaba claro que algo sucedió desde el momento que cogí el autobús hasta que encontré a Britt, en ese espacio de dos o tres meses paso algo, algo mas, algo que no encajaba, algo que mi mente saltaba, eliminó.

Al marcar el despertador las 7:30, me levanté, me sentía fresca, ligera. Tomé una ducha, me empaqué en mis vaqueros y me puse mi camisa…-que leches camisa !es sábado!- … amarré la polera negra y me la puse, hacía tiempo que no lo hacía…principalmente porque tanto vicio y adicción le habían pasado factura a mi figura…pero con la gimnasia de Rachel, las sesiones de yoga con Quinn, y las terapias de rayos con Sky además de mi ajetreo trabajando de camarera, volvía a verme…bella…sensual.

Salí al salón, Quinn y Rachel dormían aún, Brittany y Sky se habían ido a su apartamento…sorprendente para la embriaguez que llevaban anoche. Subí persianas, abrí cortinas para que entrara la luz del sol… Mi “vena” de cocinillas se activó no lo dudé y me puse hacer el desayuno para las chicas, iban a comer unas tortitas “Santana”…como las hacia mi…madre.

Spoiler:

Encendí la radio, en voz baja, preparé el bol, la harina, la masa, cuando por el aparato comenzó a sonar una melodía suave que reconocía y esa suave voz, que a la vez era potente, me encantaba aquella canción…

Birds flying high you know how I feel
Sun in the sky you know how I feel
Breeze driftin' on by you know how I feel

Sentí que una especie de descarga recorría todo mi cuerpo, desde mis pies hasta mi cabeza, comencé a tararearla…

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good

“And i´m feeling good”… aumente el volumen del radiocasete, llenándolo de harina, aquellos golpes de música, el ritmo…mi cuerpo se contagio, mi pie comenzó a acompañar el son de la canción, una fuerza invisible comenzó a desplazar mis caderas al compas de la melodía… no puede remediarlo, empecé a cantar por lo bajo…

Fish in the sea you know how I feel
River running free you know how I feel
Blossom on the tree you know how I feel

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me

And I'm feeling good

Qué más da si hago ruido… cogí el batidor por el mango y lo usé como micrófono, extrañamente me sentía como una diva…

Dragonfly out in the sun you know what I mean, don't you know
Butterflies all havin' fun you know what I mean
Sleep in peace when day is done
That's what I mean
And this old world is a new world
And a bold world
For me

Subía el tono de mi voz cada vez más, ni recordaba que mi voz lucía así, más bien, no recordaba que podía hacerlo, no es por ser egocéntrica, pero era muy buena…

Stars when you shine you know how I feel
Scent of the pine you know how I feel
Oh freedom is mine
And I know how I feel

El momento algo, el preferido de la canción, sentía como con cada tono mis pulmones se vaciaban, llegaban al límite, para luego descargar…

And i´m feeling goooooooooood

Uff me había vaciado, es cierto, llevaba meses sin nada de sexo, aquello fue lo más parecido..

- Bravo- mis ojos se abrieron y se giraron hacia la entrada de la puerta, Blaine aplaudía sonriente- sorprendente…

- Oh Dios…- sentía los colores subiendo por mis mejillas- Blaine yo…

- Ven aquí y dame un abrazo- no me quedó más remedio que sonreír y abrazarle, aún así mi bochorno era demasiado

- ¿Qué tal tus días con tu querida madre?- dije volviendo a mis asuntos, el decidió echarme una mano para hacer los desayunos

- Bien, aunque esta apenada porque tía Violeta no le dejo nada en su testamento…una lástima- ironizo y reímos

- Chicos- Rachel salió abrazada a su oso de peluche, frotándose los ojos, estaba algo sobresaltada-… he soñado que Nina Simone cantaba “Feeling Good” desde nuestro salón y luego me entregaba un premio Emmy..

- Ummm, lo del Emmy no sé si será cierto, pero lo de Nina no…era San…aggg- me moví rápido y le metí a Blaine en la boca un trozo de masa de las tortas…

- ¿Cómo esta Blaine?

- Quema…quema…

---------------------------------------------------
- Paul, viejo, ¿Qué haces aquí?- Jesse saludo efusivamente a su amigo

- Nada…negocios con tu jefazo

- ¿Volverás a subirte a las tablas de nuevo? Eras muy bueno

- No para nada, ahora solo me dedico a al mundillo de detrás de los escenarios- decía

- Umm una pena, a ver si quedamos un día de estos…¿por cierto esta Kurt ocupado?- Jesse señaló a la puerta tras la cual estaba el
chico

- Sí, esta con una señora…rubia…April creo que le dijo- en seguida el gesto de Jesse expresó confusión

- Bueno, nos vemos

Paul se alejaba por el final del pasillo, Jesse ando el pasillo de un lado al otro, curioso, otra vez esa mujer visitando a Kurt. Es cierto que Kurt no era el tío más marchoso del mundo, más aún desde la muerte de su chico…pero cada vez que esa April venía se ponía peor, le estaba lavando la cabeza con algo.

Pasaron unos minutos y Jesse seguía allí…su duda le pudo mas, entreabrió una rendija de aquella puerta y puso el oído…y sí aquello olía mal y además…implicaba a gente querida…abrió sus ojos a medida que avanzaba la conversación…no podía ser…

---------------------------------------------
- Estas para Rachel- dije acercándole el plato- con mermelada de…

- Fue idea mía nena…- interrumpió Blaine

Sam salió de cuarto de Quinn, salía haciendo movimientos bruscos, lo conocía demasiado para saber que había discutido con la rubia, su relación no atravesaba los mejores momentos desde hace ya unos meses.

- Tortitas- le hablé mientras se ponía su chaqueta y buscaba sus llaves por el sofá

- Sí- respondió seco

- Toma, también con mermelada como te gusta…- la cogió sonriendo y asintiendo con un “gracias”

- ¿Te sucede algo?...si quieres contarlo y te pudiera ayudar, ya sabes…- tenía confianza con él, pero el pasado no se olvida fácil y mucho menos si te dejan plantando…

- Nada, déjalo vale- intento responder amablemente con una sonrisa, pero incluso sonriendo parecía brusco

- Ya están las nenas en casa… ohh que dolor

- Te dije que no hablaras..bfff

Sky y Britt entraron, cada una con una bolsa de hielo en su cabeza…

- Tomad, hice tortitas también para vosotras, no le eché mermelada pero le metí tres aspirinas a cada una…

- Britt te espero en el coche- cortó Sam

- Espera ya bajo… me puedes cambiar hoy el puesto…tu te pones a servir con los patines y yo a echar helado, por favor- ambos encontraron trabajo en una heladería del centro

- Hubieras pensado anoche cuando te bebiste la sexta botella…

- Eso es un no ¿verdad?...vale, me lo tengo merecido

Pasados unos minutos salió Quinn con Beth, me impresionaba su inexpresividad ante cualquier situación, nunca sabias lo que pensaba, en cierto modo yo era igual, pero ella era mejor.

- Por cierto, estuve hablando con mi prima sobre tu caso con Leo… es abogada, espero que no te moleste- su boca estaba llena

- ¿Tienes una familia grande verdad?- Sky intervino en la conversación, aunque no tardo en quejarse de su dolor de cabeza, provocando la risa de Rachel que le preparó un té

- No pasa nada…y que te dijo- me senté a su lado

- Buenas noticias…- sonrió y siguió comiendo

- Bien Blaine…ahora cuéntamelas

- Quizás podamos reclamar, al estar tu completamente reformada…

- ¿Quieres decir que…

- Sí, podemos ir al centro, explicarles la situación, ver que te has reformado de tu adicciones, para ellos necesitaras testigos…y
papeleo

- AAAAAHHH!! ¡Que bien!...¿podré ver a Leo?...¿recuperarlo?…- me abracé a él

- Tenemos que ir paso a paso…deben evaluarte, hacerte un seguimiento, pero lo más normal es que al menos sepas donde se encuentra, como esta, y puedas verlo y tener visitas regulares…pero no es un proceso rápido

- Oh…Dios…Mío!....no puede ser… me has…me has alegrado el día… la existencia… pero no debo hacerme ilusiones… pff parece mentira…- mis lagrimas se saltaron de la alegría.

-------------------------------------------
Mi turno en la cafetería no era hasta la tarde, estaba preocupada por Sam, Rachel y yo intentamos hablar con Quinn para sacarle el tema pero era imposible, así que a media mañana, mientras Quinn hacia unos asuntos y Sky se lamentaba y dormía, Berry y yo nos llevamos a Beth de paseo.

Nos dirigíamos al centro comercial donde trabajaban los rubios, mientras Beth peleaba contra sus amigos invisibles, Rachel me hablaba de un nuevo hombre que al parecer había entrado en su vida

- Así que lo conociste hace unos meses- me acomodaba las gafas de sol

- Sí…cuando fui a presentar unos proyectos, recién llegada tú…la primera impresión fue nefasta… es decir, al más puro estilo “Finn”-eso me hizo reír- chocó, me tiro los papeles…un caos

- ¿Y porque ahora te cae tan bien?

- Resulta que por accidente se llevo unos papeles míos, llamó haciéndose pasar por una chica para que fuera a recogerlos…luego cuando nos encontramos me explicó todo…y… me resulto gracioso-decía con la mirada perdida en el suelo

- …te pidió tu número y la semana pasada te llamo para tomar un café- intervine para sacarla de su abstracción

- Sí! No es bonito…- voy a saludar a Britt, está allí con los patines
Yo me dirigí hacia el mostrador, no estaba muy concurrido, podía ver a Sam, aún con su gesto terco

- Hey, Hot Ass!, ponte un granizado de limón…

- ¿Perdona?...oh dios eres tú- al fin una sonrisa

- ¿Qué demonios te sucede?- me acerqué a él

- Nada…problemas con Quinn…varios problemas…con Quinn

- Si..se os ve “turbulentos” estas últimas semanas

- No sé que diablos le ocurre…dice que yo tengo problemas, que ella tiene problemas…la química…discutimos por todo…

- Un lio verdad…

- Sí…todo un lio

- Sea lo que sea, tenéis que afrontarlo…cada uno, solo solucionándolos os daréis cuenta si vuestra química sigue existiendo o no…

- Sera eso…- Sam se quedó pensativo

No duro más la conversación ya que llegaron los demás interrumpiendo la situación

---------------------------------------------------------------
- Señorita Fabray, Quinn Fabray- ante aquellas palabras una chica rubia se levantó, destacando de entre toda la sala de espera

- Es su turno, el doctor Josep la espera

Cogió su bolso y tiro de su vestido hacia abajo. Ante la mirada de más de media sala avanzó con elegancia hacia la puerta donde estaba la enfermera.

- Buenos días Señorita Fabray- dijo el médico al otro lado de la mesa extendiendo su mano

La chica le correspondió luciendo su gran sonrisa, a pesar de eso se le notaba tensa, apagada.

- ¿Y a que viene? ¿Qué le sucede?- el médico invito a la rubia a sentarse mientras él se acomodaba en su asiento

- Vine a por los resultados…- sus gestos eran descoordinados-…usted mismo, me llamo

- Ah sí!, cierto…perdone tengo la cabeza en otro lado- la chica sonrió- A ver si la encontramos…- rebuscó en la carpeta, mientras ella no paraba de juguetear con sus dedos y mover su pierna persistentemente- Aquí están…

- Ajá… ¿es malo?- se apresuro

- Creo que no…normalmente no lo es- tras aquellas palabras se polarizó y abrió sus ojos de par en par- Normalmente…

- ¿Qué es lo que tengo?- cambio su tono de voz

- Nada malo, no se altere… Señorita Fabray… está usted embarazada.

-------------------------------------------------------------
- Hola chica…

- Tu otra vez- Quinn volteaba sus ojos- creí haberte dejado en mi pasado…

- Soy difícil de dejar…

- Jesse…no estoy para tus ironías…pero créeme, sinceramente de que necesito una copa o dos o tres

- Veo que los reencuentros siguen siendo tu especialidad, ¿no quieres que te explique que hago aquí?... no te sorprendes y montas una escena…- decía el chico con las manos en el bolsillo

- Necesito aire…- la mirada de Quinn se hizo intensa, Jesse cedió

- Venga…te invito, la humildad te sienta mejor que todos esos ropajes que llevabas cuando eras millonaria…

- Eh dicho que me invitaras a una copa…no que me miraras el culo

- Mierda, lo siento…

-------------------------------------------
-Toma, son las últimas…-Britt recogió los últimos vasos que había sobre las mesas de local

- Te dije que no hacía falta que me ayudaras a recoger…

- No pienso dejarte sola entre tanta basura…te puede comer con los “sexy” que te ves con ese mandil- me provocó la risa

- En serio sabes que…- me situé frente a ella en el otro lado de la barra- … me alegro de haber venido aquí contigo

- ¿Si?...te gustan Los Ángeles- no entendí de primeras

- Si…buen clima…pero no solo eso- apretó con sus manos las mías- sino por ti…te ves radiante, lejos de ese fantasma de culo gordo
que se presento en mi casa hace unos meses…

- Con que tenía el culo gordo eh…- reímos

- En serio…me alegro de tu cambio, me alegra verte así… cada día al entrar en el piso, veo a … esa Santana…deslumbrante… que
conocí en el patio de guardería…

- Yo también te quiero nena…

- …y con la que he compartido la mitad de mi vida

- Sabes que no me vas hacer llorar verdad- le besé la mejilla y la abracé- Nos vemos arriba en cuento termine..

Seguí recogiendo el local, cuando estaba terminando escuche la puerta – “Esta cerrado”- me apresure a decir

- Soy yo- me giré y era Sam- Vi la luz encendida y decidí pasarme

- Haces bien…ya estoy terminando- me quité el mandil

- Siento como me comporte esta mañana…te pido disculpas de nuevo...y quiero que sepas que pense...en lo que me dijiste

-Me alegra y espero que te sientas mejor...

- Mi problema eres tú, nena

Me giro agarrándome de la cintura y me besó, sus manos se deslizaron por mi espalda, le agarré del cuello para besarlo con más fuerza, me empujo contra la pared, me dejaba llevar…una vez más.

Una escena romantica, la de Sam y Santana, en mitad de la penumbra…ese beso. La puerta del local volció a crujir, los chicos no se percataron, seguían metidos en su pasión, la persona que entro iba a pronuciar unas palabras cuando vió lo que sucedia…sus ojos se cargaron, se volvieron de cristal y una lagrima cayó por su rostro.

Siento tardar tanto, la espera y todo xD En fin un capitulo mas! Espero que os guste...y el proximo capitulo estara mejor! mas intriga y misterio en la vida de Santana justo cuando las cosas le empezaban a marchar...la misteriosa carpeta de Sam...su hijo Leo...Kurt...

Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Ago 03, 2011 3:58 pm

Sanata recuperada Al Fin ... se nota que cambio
con sus tortitas ''Santana'' Rico!
Qe trama Kurt con April ... Esto como Jesse Piensa Huele mal!
Ojala que San recupere a Leo estraño a ese chiquitin en el fic !
Rach conocio a alguien, tengo la intriga de saber de el ...
Quinn embarazada ...
Qe tienen jesse y Quinn ?? eso tambien me intriga
Britt Tan Tierna ... Sam Y Su problema con santana... y ahora con quinn embarazada ...
Espero tu actualizacion
saludos Byee!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por almi Miér Ago 03, 2011 4:18 pm

:'( Quique... me encanto... Samtana de nuevo, pero Quinn embarazada? y se encontro con Jesse, aun me eintriga ese Paul, cuando se encontraran mis amores Jesse y Rachel? Britt y Sam trabajando juntos.... mmmmm Sky y sus parrandas con Brittany jajaja un show, espero actualizacion :) estoy Feliz porque me llego notificacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Ago 03, 2011 5:02 pm

Me gustó el capítulo :)
Me alegra ver que Santana se esta recuperando totalmente.
Espero saber má sobre el nuevo novio de Rachel.
¿Qué estaran tramando April y Kurt?
Supongo que nada bueno, conociendo a April..
Aún me intriga la relación que mantenian, en el pasado, Jesse y Quinn.
Quinn esta embarazada!
Sam se acostó con Santana!(?)
Espero que la que los vio no sea la que estoy pensando, aunque lo más probable es que si...
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Juliet st James Jue Ago 04, 2011 3:05 am

Oh, después de una ardua lectura xd
acabo de terminar de leer tu fic
los 24 capítulos seguidos.
Me gusta mucho tu fic
la primera temporada fue genial, y esta también.

Santana recuperada!
Quinn embarazada!!
Que tramara April con Kurt??...nada bueno debe ser
Que hay entre Jesse y Quinn??
Samtana!!
Quien habrá visto a Sam y Santana??

Espero tu próxima actualización!

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Quique Jue Ago 04, 2011 3:19 pm

Como siempre un gusto leer vuestros comentarios, sois demasiados buenos conmigo xD Espero publicar mas de seguido y no dejarlo tanto

Y Juliet, enhorabuena por tu ardua labor xD y muchas gracias nueva lectora!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Ago 04, 2011 4:25 pm

Quique, Quique... Quique cada vez me sorprendes mas O.o
habrá mi amado (inexistente) St. Fabray ?? eso seria demasiado para mi *.*
(he esparcido ese virus xD)
Sam y Santana de nuevo??? OMG!!!
Kurt y April nada bueno planean esos dos :x
deja ponerle freno.... ¡¡Quinn embarazada!! O.o OMG!!! OMG!!
Santana rehabilitada y posiblemente vea a Leo *.*
muy buen capitulo... espero actualización ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por almi Jue Ago 04, 2011 4:40 pm

Sigo pensando en Paul... me sigue intrigando, quiero saber mas de el, estoy comentando 2 veces el mismo episodio, esto debe ser grave... pero no quiero sigo esperando mi St. Berry al fin... Quinn y Jesse tuvieron su momento, ahora esta con Sam, pero Sam es de Santana y el embarazo lo complicara todo... pobre mi Pretty Woman ahora que todo esta aclarandose, Sky... aun tengo esperanzas en ese personaje y me agrada la union con Britt, nueva amiga, Samtana y la puerta, solo pueden ser 2 personas pero me inclino mas por 1... no quiero que sufra....[b]
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Quique Vie Ago 05, 2011 7:15 pm

Gracias Julen "Hulk" y gracias x2 almi xD Son muy buenas tus sugerencias ya se vera como avanza...a corto palzo esta claro...pero no se para el final...XD

Muchas gracias!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por AnaGleek* Mar Ago 09, 2011 6:35 am

Quique, siento tardar en comentar, estaba de vacaciones xDDD

San cantando y bailando como una loca mientras hacia el desayuno, me encanto! xDDD
Quien es ese tal Paul? Me intriga muuucho!
Quinn, EMBARAZADA?! OMG, normalmente desearia que fuera de Sam, pero... que no sea de Sam, que no sea de Sam...
Escena Samtana Hot! Que paso al final?
Espero proximo cap!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Quique Dom Ago 14, 2011 1:07 pm

Capitulo 25
Al final, son solo mis sentimientos

Mi corazón aún palpitaba fuerte, mi mente solo se iba a lo que acababa de suceder, a lo que acababa de pasar… Sam me besó, recuerdo borrosamente que él fue el ultimo que lo hizo, todo era tan distinto entonces a como es ahora. Ahora es ese chico el que estaba sentado en aquella mesa, en medio de la penumbra, con las manos en su cabeza, alborotándose su pelo…

- Lo siento, sentí que debía de hacerlo…pero no, no puedo- se levantó de la mesa y sin mirarme cogió su chaqueta

- Quizás… si sientas algo por…Quinn- me miró

- No sé…- sin inmutarse salió por la puerta del bar

Suspiré tras verlo salir, me senté sobre la vieja mesa y miré “a la nada” un tiempo, había pasado 790 días desde que deje Los Ángeles, 790 días que no recuerdo en gran parte…y los que recuerdo no son agradables, vicios, sin mi hijo… días en los que divagué, andaba perdida… durmiendo, bebiendo… con aquel beso, sentí algo mas, algo que negaba a aceptar, no quería que pasara…pero pasó…dentro de mí algo se movía, se desperezaba…eran mis sentimientos…esa extraña sensación.

---------------------------------------------------------------------
Comprobé que la puerta estaba correctamente cerrada, volvía a casa, las calles estaban semi vacías, olía a húmedo, y el suelo estaba mojado. Me encantaba andar por las calles y escuchar el sonido de mis pasos al andar, pero todo se vio interrumpido…

En frente de nuestro portal, pude distinguir a Quinn con otro tipo, todo sería normal de no ser porque Q estaba desmallada…

- He…Quinn- me acerqué corriendo y me incline sobre ella

- Juro que no intentaba hacer nada…raro- me dijo el chico, su cara me era familiar, tenía el pelo rizado, unos ojos bastante bonitos y piel pálida, me inspiró confianza, rara vez un extraño me inspiraba a mí eso

- Ya…espero…soy su compañera de piso

- Yo soy…perdón yo me llamo…Jesse, conocí a Quinn…y

- No es momento para eso- entre ambos incorporamos a Quinn, el chico se retiro unos pasos atrás

- No pensaras dejarme subir a mi sola…a un cuarto piso… ¿para qué están los caballeros?- dije al verlo allí parado

- Perdona…me asuste…desmayo…creía que…- Ohh por dios

- Tranquilo- cada uno agarramos a Quinn por un lado, cuando atravesábamos la puerta descubrí de que conocía a aquel tipo- … ¿tu has salido en la portada de “Hogar 10”?...

--------------------------------------------------------------
- ¿Y estás segura de que Paul ese es buena persona?- preguntaba Blaine mientras se sentaba con una taza café

- Sí…ya no me agobiéis, no debí hablaros de él…es muy pronto- se sonrojaba Rachel

- Habéis salido tres veces…yo ya me hubiera aburrido de él- intervino

- Dice la verdad- Britt intervino apoyando a su amiga- o sino que se lo pregunten a… ¿Cómo era?.. ¿Ferdinand?- Sky puso el puño y la
rubia respondió chocándolo- Seee

- ¿Quién demonios es Fer…que demonios os pasa a todas?- el tono de Blaine parecía desquiciante

- Es una historia muy larga Byney- Sky sacudió el pelo del chico que no se lo tomó muy bien- y tu Sam quieres de dejar de mirar por la ventana

- Si, me vas a ensuciar las cortinas- Rachel se levantó y se dirigió a la cocina

- ¿Nadie sabe donde fue Quinn…?

No le dio tiempo a terminar la pregunta cuando…

-------------------------------------
…aparecimos con Quinn por la puerta, todos se quedaron mirando, Sam acudió en seguida al socorro de la rubia dejando a Jesse en la puerta, todos miraban preguntando que había pasado y decidimos llevarla a su habitación…

- ¿Jesse?- Sky puso gesto de extrañada, el chico aún miraba como Quinn desaparecía doblando el pasillo

- ¿El tipo de la portada de “Hogar 10”?- añadió Britt, el chico salió de su abstracción…

- Oh… ¿Sky?...tu piso no es el de…en frente

- Tus eres Jesse St. James…- se sumo Blaine

- ¡Jesse!- Beth salió del baño, ajena a lo que ocurría con su madre y fue corriendo a abrazarse

- Beth…- el chico aun algo fuera de sitio abrazo largo y tendido a la niña y la besó en la mejilla apretando sus mofletes…

- ¿Esto…algo no encaja aquí…?- Sky

De nuevo el momento se vio interrumpido, se escuchó un fuerte ruido, todos miraron hacía el lugar desde donde procedía, era Rachel...se le había caído la taza que traía consigo y el suelo estaba lleno de café y cristales…permanecía boquiabierta y lagrimas a punto de desbordarse

- Jesse…- exclamó llevándose las manos a la boca, la emoción se desbordaba en ella

- Rach…- la chica pegó un salto y echó a correr hacia los brazos del chico ante la mirada de todos

Se abrazaron fuertemente, incluso Jesse tuvo que retroceder unos pasos por el ímpetu de Rachel que lloraba emocionada…

-------------------------------
- ¿Tendríamos que llamar al médico?...lleva así un cuarto de hora- Sam mordía sus uñas

- Umm…ve a la cocina a por más hielo- sabía lo que le pasaba a Quinn, esa situación no era desconocida para mí- … y habla con los chicos…dile que no pasa nada…que Beth no se entere…

Mientras él salía aproveché y golpeé los cojines para que cogieran volumen ya que estaban aplastados, notaba una sensación de culpa… que no sabía a que atribuir, me giré de nuevo hacia Quinn y mi cuerpo entero se sobresaltó

- M***da!! … no hagas mas eso- grité, la chica me miraba desde la cama, con los ojos abiertos y enrojecidos y sus manos entrelazadas sobre su vientres… unas estampa de “niña del exorcista”- pfff- intente recobrar la compostura- no pasa nada

- Si pasa- habló- os he visto, en el bar…a Sam y a ti… ¿os lo habéis pasado bien sobre la barra?

- No Quinn…no sigas por ahí

- Te avergüenzas…no te recordaba así…antes presumías de esas cosas…

- Te equivocas…Sam

- Sí… Sam no tiene la culpa…blablablá…el es blablablá...

- Ok- me puse en tono borde para contrarrestar su mal genio- nos besamos…eso será lo que viste…pero la cosa no llego a mas

- ¿Si, seguro?- reía irónicamente- ¿gatillazos?...o mejor…¿ no es suficiente para ti?...porque recuerda que tu lo tiraste…

- No imbécil- que grosera- no llegó a mas…y créeme no sería porque yo no quisiera, por mi me lo hubiera tirado hasta en la calle…el fue quien no quiso…y principalmente fue por ti

- Ohh si…es un héroe

- ¿Sabe ya que estas embarazada?- le lancé el anzuelo…

- Como sabes tu que…- se sorprendía y picó

- No era seguro…pero ahora…sí- le cambié el cojín de la cabeza- ¿Cuándo piensas decírselo?

- No se lo voy a decir…- Quinn se calmó- pienso irme de aquí con Beth en cuanto lo deje…Jesse nos ayudará

- Oh que alarde de valentía…- ahora recordé quien era Jesse realmente, como puedo equivocarme- … aprovecharas el dinero de tu ex novio…para una nueva vida

- Sí…me recuerda tanto a “alguien”- alusión a mí-… lo que pasa es que yo no trabajare como una….

- Calla…no me gusta pegar a embarazada- le tapé la boca para que no terminara su frase-…y no me arrepiento de lo que fui y de lo que hice…seguí siendo yo… ¿quieres que te recuerde como llegaste aquí?

No contestó, la situación se volvió tensa…

- Eres una mala víbora…- susurre a su oído-…Quinn, son mucho años conociéndote, se cómo eres, que nos ayudaras con lo de Allan y te dejáramos a vivir aquí no significa que me fie de ti… que olvidara todo el pasado, todo lo que fingiste y jugaste con nosotros mientras estabas con ellos…

- Calla…

- No me creo tu historia de que no sepas quienes son…tu sabes quién andaba o andas detrás de todo, quién sabe si sigues con ellos…pero recuerda… o estás conmigo…o estas contra mi…y te aseguro que si puedo ser una autentica…”bitch”

- Traigo el agua…- Sam irrumpió, seguí con mi papel de acomodadora, vi el rostro de la rubia, serio, tenso, el mío no debería ser muy distinto

- Te dejo con tu chica…- me retiré dejándolo pasar a él-…que te mejores…”pequeña”- le di unas palmadas en la pierna, nuestras miradas no se cruzaron, si lo hubieran hecho, hubiéramos salido por los aires

Salí de la habitación y en seguida cambié de gesto para salir al salón, me senté al lado de Britt…

- Entonces…Quinn fue..Tu novia, sabias que era mi vecina y decidiste callarte y no decirme nada!- Sky golpeó el hombro de Jesse

- Sí, me di cuenta una noche en que te quedaste cuidando a Beth…y la vi allí durmiendo- Rachel estaba sentada al lado de Jesse y le apretaba fuertemente la mano

- ¿y lo de Rachel?- pregunto entre curiosos y emocionado Blaine

- Es una amistad muy antigua…desde el instituto…luego trabaje con ella en Lennon, pero surgieron problemas y conflictos con el que entonces era su novio…Alex…¿lo conocéis?

- Ohh si mejor de lo que crees- golpee disimuladamente el costado de Blaine, se atraganto con el café…

- Luego me entere de la quiebra…ya apenas te pude localizar…y nunca imagine encontrarte aquí, y mira que Sky me habló varias veces de la “odiosa” de su vecina…- todos rieron, Sky acudió rápido a darle un besito a Rachel en la mejilla tras su mirada

- También me acuerdo… de Santana y Britt…erais animadoras junto a Q…aunque debo afirmar de que estáis mucho mas “hot” ahora…- volvieron a darse risas- en fin…menos mal que a la rubia no le paso nada, me asuste bastante…pero solo fue un mareo…

La charla siguió plácidamente, Jesse contó experiencias suyas, Rachel también nos describió por enésima vez a Paul… - Necesitaba salir de allí, cuanto antes, despejarme-, fui al baño, y puse el agua fría, me empape la cara unas cuantas veces, era relajante…

- Santi….

FlashBack

Una urbanización, Leo se encontraba agarrado de mi mano, estábamos abrigados porque hacía frío, observábamos una casa…

- Aquí vivías tu cuando eras pequeñita…es muy “monito”- su voz seguía muy chillona

- Se dice bonito cariño… y si aquí vivía cuando era pequeñita…hasta que me fui…

- ¿Por qué te fuiste?

- Uuuu era demasiado guapa para estar por aquí…

- Sí…mi mama es muy guapa

- Eres un pelota…¿sabes?- se encogió de brazos a escuchar aquello- Anda…enano sigamos

Continuamos el camino por la acera, mire a la acera de en frente, y una mujer de edad avanzada miraba desde en frente, nada fuera de lo normal en una urbanización, la típica vecina cotilla, pero no era así…era la madre de Britt
Me reconoció y saludo con la mano, me sorprendió que alguien me reconociera hacia tanto tiempo y mi fama en el pueblo sería tan mala… más aún ellos debían de odiarme más, en parte, mi “novio” , si se puede decir… le hizo algo feo a Britt… nunca supe el que, porque nunca más la vi.

Para mi sorpresa la mujer me recibió amablemente…

- Hija…cuantos años hace ya…a veces recuerdo cuando jugabais en el jardín, cuando os encerrabais en el cuarto y destrozabais las casitas de muñecas…

- ¿Qué…que ha sido de Britt?- veía desde el porche como Leo jugaba en el jardín, temía una respuesta acuchillante, pero también me equivoque

- Se fue poco después de ti…probó suerte en Denver, viviendo unos meses…pero tenemos familia en Chicago…ellos la aconsejaron y acabo haciendo vida allí…

- Buen lugar…quizá vaya y le dé una sorpresa

- Sí…nunca viene mal recordar las raíces y volver a ellas

Fin FlashBack

- Santi…- entró Brittany viendo mi falta de respuesta

- Perdona- dije volviendo en mi- me has…

- Asustado…perdona cariño- me abrazó, mi respiración iba rápido….

- Solo vine a decirte…que Blaine me dijo…que le dieras los certificados y papeles…para lo de Leo…su prima llevara tu caso etc. etc.
….- pasaba su manos por mi pelo….aún seguía sobresaltada

- Ok…dile que mañana se los doy…ahora voy a acostarme…estoy cansada…

--------------------------------------------------
…Unos días después…

Edificio Compañía Queen

- Kurt… te llevo llamando desde que saliste del ascensor

- Disculpa Paul…tenía una cita…llegaba tarde pero aún no está aquí…bff- estaba sofocado

- Yo le quería hablar de lo mismo…la señorita April llamó temprano, canceló su cita para el miércoles

- ¿Por qué lo cancelo, le paso algo?- dijo extrañada

- No, solo dijo que si puede quedar el viernes…a las 16 horas…en su casa, cerca de la playa…no anoté bien la calle- se disculpo Paul

- Tranquilo…se donde está… que le habrá pasado…en fin

- Dijo también…que llevara lo acordado, no dijo el qué

- Tranquilo yo la entiendo, gracias chico- sonrió tímidamente

Paul salió del despacho, su sonrisa se transformo en un gesto serio a medida que se acercaba del ascensor, se colocó correctamente su traje gris y reajusto la corbata a juego con su azules ojos, alboroto su cabello rubio.

Siguió por su camino, otro pasillo mas, a un lado de este había unas grandes cristaleras con una visión de la ciudad, caminaba sin más, su móvil comenzó a vibrar…

Paul(P): ¿Sí?

X: ¿Como fue?...todo bien

P: Sí..Se lo tragó entero.

X: Ok, es hora de empezar el juego, de dar un buen golpe

P: Y de quitar “asuntos” de en medio, cada vez que la veo…me asquea la sangre

X: Jajajajaja

P: Me gustan los Ángeles…

X: -(Voz ajena) Buenos días…- ¿Cómo esta mi pequeñín?

P: Es el enano…

X: Sí, el pequeño de mi casa… Saluda… es el tío Paul… - “Hola”

P: Jajaja Hola…

X: Es increíble este crio…no se parece a su padre jajajajaja

P: Mi hermano era un estúpido…

X: Aunque tiene los mismo ojos que su madre…y mismo carácter

El chico se paro en frente de una puerta, giró el pomo y entro a lo que debía de ser su despacho

- ¿Te estaba esperando?- decía una voz sensual

- Oh Dios….- cogió su teléfono- Te dejo… - y colgó en seguida

- Ummm nunca había hecho el amor tan temprano…

- Yo solo te traía el desayuno… por Dios…soy muy difícil, no me llevas a la cama a la primera

- Claro

Paul besó profundamente a la chica, Rachel…

----------------------------------------------------------

“ Cantidad de imágenes pasaban por mi mente, en blanco y negro la mayoría, que era aquello, no me daba tiempo a reaccionar por la velocidad que pasaban…de repente…todo se detuvo en uno de los fotogramas…comenzó a tener vida…era yo…en un coche con Leo… -Cariño, escóndete y no te muevas de aquí”- …. No emitía ningún ruido al hablar, pero entendía todo, me deslice por un jardín, era de noche…”Centro Médico, Ohio”…otro bucle de imágenes golpeo mi cabeza, esta vez estaba dentro…en la sala de historiales…busqué un año en concreto…y abrí una caja….varias carpetas se deslizan por mis dedos…hasta que al fin la encuentro… Susan López”
- Noooooo!!!

Me desperté, el sudor caía por mi cara, las gotas caían por mi nariz y barbilla, estaba empapada, mire el reloj y solo eran las 5 de la madrugada…

Siento el retardo, la proxima vez intentare escribirlo antes!! Ando obstruido con el madrid - barsa xDDD En fin que lo disfruten si pueden y gracias por su tiempo
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Ago 14, 2011 1:50 pm

Sam confundido .. Pff
St.Fabray ... y Rachel y Jesse amigos ... Jesse conoce a Alex..
Pff la discusionq Quinntana :$
La venganza de Kurt ... Paul ... Le hara algo a Rachel D:
Con Quien Hablada ???
y el Niño ???
El sueño de Santana ... *O*
Espero El Prox. Capitulo !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por almi Dom Ago 14, 2011 3:14 pm

OMG eso fue WOW Quique, al fin Rach y Jesse, Paul aun tiene algo que me recuerda a Alex/Allam/Frank Sam y sus eternas confusiones, Santana aun mas confundida, Blaine Celoso, OMG necesito saber que pasara...
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Juliet st James Dom Ago 14, 2011 3:23 pm

Estuvo muy bueno!!

Sam confundido!.. Quinn vio a Sam y Santana!
La pelea de Quinn con Santana!
St Fabrey... Jesse y Rachel amigos!!
Que trama Paul... con Kurt.. con Rachel?
con quien hablaba por telefono.. y el niño!?
:O el sueño de Santana!

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Ago 14, 2011 4:13 pm

Gracias por actualizar quique!!!
Me gustaria ver la reacción de Sam cuando Quinn le suelte la bomba! xD
Jesse y Rachel amigos *-*
Si Quinn se quiere ir a otra ciudad y tiene Jesse, eso significa que habrá St.Fabray *-*?
Ese Paul no me da buena espina.
Ya me imagino más o menos quién es ese niño.
Espero tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Quique Lun Ago 15, 2011 7:42 pm

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Sam confundido .. Pff
St.Fabray ... y Rachel y Jesse amigos ... Jesse conoce a Alex..
Pff la discusionq Quinntana :$
La venganza de Kurt ... Paul ... Le hara algo a Rachel D:
Con Quien Hablada ???
y el Niño ???
El sueño de Santana ... *O*
Espero El Prox. Capitulo !

Gracias como siempre Yazz.... y has dado casi en la diana con algo que has dicho sobre Jesse, has pasado rozando!! St. James toma un buen papel ahora

almi escribió:OMG eso fue WOW Quique, al fin Rach y Jesse, Paul aun tiene algo que me recuerda a Alex/Allam/Frank Sam y sus eternas confusiones, Santana aun mas confundida, Blaine Celoso, OMG necesito saber que pasara...

Gracias almi...intente que fuera WOW! al fin Rach y Jesse sabia que te gustaria xD Con respecto a Paul no esperaba tanto suspenso en torno a él...porque apenas se menciona y tiene alguna frases, pero sospecho que hueles algo xD Quien sabe...quizas sea una gran persona, los hombres que pasaron por la vida de Rachel en el pasado...ninguno fue bueno. Con respecto a las parejas no se como decidirme...¿Blaine celoso? ¿de quien?

Juliet st James escribió:Estuvo muy bueno!!

Sam confundido!.. Quinn vio a Sam y Santana!
La pelea de Quinn con Santana!
St Fabrey... Jesse y Rachel amigos!!
Que trama Paul... con Kurt.. con Rachel?
con quien hablaba por telefono.. y el niño!?
:O el sueño de Santana!

Gracias nueva lectora...o no tan nueva xD para leer 25 seguidos xDD Me gusta que os guste Paul-Kurt-Rachel

Turn Around Bright Eyes escribió:Gracias por actualizar quique!!!
Me gustaria ver la reacción de Sam cuando Quinn le suelte la bomba! xD
Jesse y Rachel amigos *-*
Si Quinn se quiere ir a otra ciudad y tiene Jesse, eso significa que habrá St.Fabray *-*?
Ese Paul no me da buena espina.
Ya me imagino más o menos quién es ese niño.
Espero tu próximo capítulo :)

Gracias a ti por leer Jenni!!! y ya te imaginas quien es el niño...woo xD Gracias!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Ago 15, 2011 9:07 pm

OMG!!! muchacho, no me había dado cuenta que ya había capi nuevo XD
¡que Capitulo!, te quedó super chido :D
St. Fabray lo veo venir xD (ya quisiera xd)
Rachel y Jess amigos O.o
ya se quien es el pequeñín del teléfono jujujuju
Sam está locazo :x ya no sabe ni lo que quiere.
no se, pero ese tal paul me da miedo :affraid:
Espero la próxima actualización ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente