|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana
+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Como te imaginas el final..
Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana
La verdad siento mucho la tardanza...pero el duende que me cuenta cosas se largo...y ni me dejo nota ni nada xD
He estado algo ocupado esta semana, es la ultima de universidad para las practicas y nos han matado lenta y dolorosamente, espero estar de vueltas con capis en unos dias ;)
Perdonen la espera
He estado algo ocupado esta semana, es la ultima de universidad para las practicas y nos han matado lenta y dolorosamente, espero estar de vueltas con capis en unos dias ;)
Perdonen la espera
Quique********- -
Capítulo 14
Lado Bueno, Lado Malo
Corre, métela en el maletero- Sam llevaba un bulto a cuestas, era el cuerpo de Anne. Abrí el maletero y Sam la metió, miramos a ambos lados para ver si alguien nos había visto pero allí no había ni un alma, nos metimos en el coche y tomamos la avenida principal camino de nuestro destino, logramos evitar varios controles policiales, pero de pronto…Lado Bueno, Lado Malo
- Santana, ayúdame- me gire, él llevaba una mano al volante, pero del abdomen le brotaba sangre
- Espera no te alteres, que demonios te ha pasado- le subí la camisa para ver que tenía, quedé horrorizada, era la hoja de un cuchillo, como si alguien se lo hubiera clavado por detrás- Sam…
- ¿Qué sucede?
Mire al asiento de atrás y allí estaba Anne, pálida, sonriendo…
- Vuelve a tu pasado…- dijo con voz desgarradora… ¿qué quería decir?
Miré el reloj, eran apenas las diez de la mañana, el domingo se presentaba lluvioso, para variar, como la noche anterior, Sam no estaba en la cama, cerraba los ojos y veía flashes de la pasada noche…Anne, Sam, Allan…nadie diría que 12 horas antes estábamos limpiando el lugar de un crimen. Escuché el ruido procedente de la cocina, me coloqué una de las camisas de los Lakers de mi chico, me acerqué a él por la espalda y lo abracé. El silencio fue la primera respuesta que obtuve a parte de un suspiro suyo, la piel se me puso de gallina.
- ¿Crees que April ya lo sabrá?- dijo Sam untando de mantequilla una tostada
- Si ya lo descubrió…ella y Allan estarán en problemas- le bese levemente el cuello- ¿Cómo estás?
- Lejos de mi mejor momento, lo de anoche…
- Te entiendo, pero no teníamos otra salida-
- Sí, ya entiendo, pero…crees que sabrán que fuimos nosotros- me alargó un plato con dos tostadas y fuimos para el salón
- No les interesa llamar la atención- nos sentamos en el sofá
- Has pensado que tal vez esto nos quede demasiado grande…- decía el rubio meditativo
- En un principio…parecía que April solo quería que volviera a “su mundo”…pero esto es demasiado ya y Allan está de por medio…con ella- encendí la tele y puse las noticias en busca de si salía algo sobre Anne- y a saber con quién mas
- No tuvieron reparos en cargarse a uno de los suyos, como lo era Anne…te imaginas que nos pasaría a nosotros si nos cogen, si no paramos
- Sí, crees que no le doy vueltas, pero estamos hasta el cuello ya…poco podemos hacer
- ¿Qué sabes de tu padre?- preguntó él mientras Josh Whedon daba las noticias de las 10:30
- ¿Por qué me preguntas eso?
- Anoche te conté porque fui a casa de Anne, tenía que contarme algo sobre ti, tu familia, tu padre…pero no era el momento ni el lugar
- No tengo ni idea…mi padre…me echó de casa…llevo 5 años sin hablar con él- la tostada estaba verdaderamente rica
- Si queremos contestarle lo de anoche no bastará…
-------------------------------------------------------------------------------
- Ahhhhhh!!!- la voz de un niño se escuchó por todo el edificio
- Quinn…Beth me ha quitado la muñeca- Leo se acercó a las rodillas de Quinn que estaba sentada en una silla
- Eso hizo cariño…!Beth ven¡- la niña apareció seria- ¿Por qué le has quitado la muñeca a Leo?- preguntó con gesto serio
- Solo la quería para verle las bragas- Leo se tapo la cara y se echó en las rodillas de Quinn
- Pero…- una sonrisa le delató-…tenéis que compartir cosas- Blaine miraba aquella escena sonriendo apoyado en el mueble- Pídele perdón a Leo, Beth y déjale la muñeca
- Pero mamá…
- Mamá nada…tenéis que compartir cosas para eso sois amigos, y tú pequeñín- levantó la cabeza de Leo el cual lloraba amargamente- está feo ir mirándole las bragas a las muñequitas- la carcajada de Blaine resonó por el salón lo que hizo que Quinn se contagiara
- Beth, pídele perdón- le hizo un gesto intimidatorio con los ojos
- Perdón Leo- se acerco y fríamente le dio unas palmaditas en la espalda al niño
- Dile que me dé un beso en la mejilla también- dijo con voz chillona el hijo de Santana
- Oye no seas aprovechado- replicó la niña
- Quinn, es lo que siempre hago con mamá cuando se enfada conmigo- ella asintió poniendo gesto de interés en lo que hablaba el niño
- ¡Mejor dadme los dos un beso a mí!- los chicos corretearon a sus brazos
Cuando la situación se despejo, Blaine se acercó y se sentó a su lado, Quinn hizo el amago de alejarse un poco del chico…
- Te doy miedo…si vamos a trabajar juntos, va a ser un problema- ella abrió los ojos de par en par
- No, no es miedo…- cogió su cerveza
- ¿Entonces?
- Ahh…es por Rachel…por si estas molesto conmigo…ya sabes…somos amigas…ellas me cuenta.
- Ok- Blaine en un acto repentino se apegó a ella y le pasó un brazo por encima del hombro, los rostros de ambos quedaron a un palmo de distancia- ya no debes tener miedo…
Aquella situación fue involuntaria, un acto repentino, ambos se miraban a los ojos, sentían el calor del aliento del otro en su rostro, las respiraciones por minuto iban en aumento, al igual que los latidos de cada uno, Blaine permanecía boquiabierto, Quinn sin saber cómo actuar, el color rosa de su pintalabios era cada vez más atrayente…y más.
- Ya tengo aquí el Cd que te dije Quinn- ambos pusieron distancia de por medio rápidamente, Rachel por suerte miraba al suelo cuando entró en la sala- ¿Qué te sucede, estas sonrojada?
- A mí, nada, nada…que me he acordado que…mañana lunes tengo reunión…y tengo que coger un vuelo a las….
- Nueve- dijo Blaine
- Sí…a las nueve…para ir a Phoenix
- Ahh…son las siete y media…deberías ir al aeropuerto ya si no quieres hacer horas de cola para empaquetar- le aconsejo Rachel
- Sí eso haré…- se levantó algo nerviosa, llamó a Beth dio dos besos a Rachel…y otros dos besos a Blaine antes de salir ligera dejándolos allí solos a ambos
- Pfff ¿Dónde están Sam y Santana?, no salieron a recibir a Quinn- decía Rach mientras se sentaba al lado de Blaine
- Disfrutando de su amor…eso ha sonado hippie ¿verdad?- la chica sintió y le dio una palmadita en la rodilla
- Pero…muy bonito si puedes disfrutar de él- un cruce de miradas dice mucho, aquel explicaba una gran inmensidad de cosas que sería incapaz de describir en palabras
-----------------------------------------------------------------------
- ¿Tienes algo?- preguntaba Sam
- Nada, he llamado al registro de Lima, de Ohio, y no me dice nada…parece que mi padre desapareció de la faz de la tierra cuando yo me marché
- Pues no queda nada mas…nada en internet, nada acerca de tu madre nada en Lima, nada en todo Ohio… ¿seguro que tu padre se llamaba William?
- Bff no estoy segura ni de cómo me llamo yo…encima no hay ni rastro de Puck, nada…es imposible desaparecer
- ¿Por qué accedió Puck a ayudarte? Después de todo lo que te hizo- Sam se levanto y masajeo mis hombros
- No sé, iba dispuesta a todo para convencerlo…ya me entiendes…pero no quiso, accedió a ayudarme y luego me dijo eso
- Ummm, no sabía que buscar entre papeles agotaba tanto
- Sí- deje caer mi cabeza sobre mis rodillas estirando mi espalda
- ¿Oye cómo era la relación entre tu padre y Allan?, sabes a lo que me refiero
- Sí, nada en especial…
- Voy a ir al chino a comprar algo para cenar, deberíamos ir un rato con los chicos y Leo
- Lo tengo algo olvidado últimamente…anda si, te esperaré aquí para ir…no quiero que me avasallen a preguntas no deben sospechar nada
- Ok
- Y por favor…ten cuidado- me guiño un ojo y salió, escuché como empezó a bajar las escaleras, poco a poco se iban haciendo más sordos, hasta que pararon y quede dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------
En la calle seguía lloviendo, Quinn se dirigía a su limusina corriendo junto a Beth, u silbido llamó su atención, miro a ambos lados de la callé y vio a una persona de cazadora granate, con el rostro oculto con un gorro, Quinn se puso seria porque pareció reconocerlo y cruzó la calle.
- ¿Qué haces aquí, imbécil?
- Ummm….mira tengo prisa si me ven aquí me reconocerán
- Entonces porque te arriesgas a venir aquí, además deberías estar en Phoenix… no mataste a Sam
- Pero sí a Anne…
- ¿Qué?
- Fue un accidente, un maldito accidente…
- Pues explícaselo a Richard y a April- dijo la rubia a la que se le empezaba a encrespar el cabello por el agua
- Tu eres tonto…si voy allí Richard me meterá una bala
- ¿Te das cuenta de lo que has hecho?, ahora si estamos todos al descubierto, crees que Santana o Rachel son las mismas niñas engreídas y creídas a las que engañaste con tu varonil mirada…
- No te hagas la comprometida ahora…que te crees…se que estas deseando mandar a todos a la *****…para marcharte con tu hija….pero sabes que no puedes.
- ¿Me estas vacilando?- Quinn forzó su tono de voz- ¿Crees que cederé ante tu chantaje?...lo primero que hare al llegar será decirle a April en que agujero andas metido
- April ya sabe que Anne está muerta…y que yo la mate….
- ¿Cómo lo sabe si no has ido?- el peinado de Quinn se deshizo por completo
- La parejita…me la jugó
- Ohh venga ya…también metiste la pata…
- No, ellos dos…se encargaron de embalar a Anne, limpiar la casa….y dejar el cuerpo…en el despacho de April para que se enterara
- ¿Te estás escuchando Allan? O Frank….o cómo demonios sea…estas delirando…di la verdad…di que mataste a Anne porque odias a April y estas harto de tu situación…
- No…lo de Anne fue por nuestro bien créeme- Quinn emitió una sonrisa desesperada- ella le iba a contar todo a Sam…para eso quedo con ella, yo escuche como decía que le tenía que contar algo importante….acerca de todos- Frank parecía nervioso
- Estas delirando, Anne solo quería hablar con Sam porque estaba embarazada de él…y tu actuaste como un imprudente, fuiste y mataste a Anne
- Te juro que no es así…Quinn tu eres la más racional de todos…a ti te creerán…- Frank suplicaba
- Que quieres que les diga…que Santana y Sam fueron capaces limpiar la casa, embalar a Anne, llevarla a un despacho del cual forzaron la entrada…y ¿después qué? Tuvieron una noche loca…Estas mal Frank…yo que tu desaparecería de aquí
- Ayúdame…y yo te ayudare a ti a salir de todo esto…
- Olvídame, no creo en promesas…lo siento- Quinn le beso en la mejilla y se dio media vuelta
- ¡Y me vas a dejar aquí tirado¡…!Quinn¡
Quinn cruzaba la calzada, sin volver la vista, pasó su mano por el maletero del coche llevándose las pequeñas gotas de agua que había sobre él, y se montó por el lugar donde había entrado Beth…
- Boris, rumbo al aeropuerto…
- No va a poder ser señorita…- dijo una voz al otro lado del cristal
- ¿Qué demonios?- comenzó a bajar la ventanilla que los separaba
- Me parece que vamos a por algo de comida al Tay Chy…y después
hablaremos un poco…tú y yo- Sam se giró desde el asiento del conductor, Beth dormía
- Oh Dios…no es…- Quinn parecía un fantasma
- …lo que parece…eso espero…- Sam arranco el coche y emprendieron camino
-----------------------------------------------------------------------
Andaba por una calle, oscura, corría algo de viento, en la esquina distinguí una sombra, estaba totalmente cubierta de ropajos, a medida que me acercaba se giro y se echó la manta de la cabeza hacia atrás, había un mal olor, dejo a entrever su cara, las orbitas de sus ojos eran irregulares, sus labios estaban arrugados…era Anne de nuevo.
- ¿Qué quieres?- dije acercándome a ella
No hablaba solo sonreía…por fin artículó dos palabras
- Con fines…
- Pero qué diablos…
- Con fines…
- No te entiendo…
- Con fines…
Flashback
- Spoiler:
- Mamá, Papá…ya estoy en casa- grité entrando por la puerta
- Tu padre está reunido niña…guarda mas silencio- decía mi madre con un disco de The Beatles en la mano
- No tranquila Susan…Allan, Russel Fabray y mi padre- mi padre salió de su despacho con una sonrisa de oreja a oreja
- Hombres y negocios...no hay quien los entienda
- Hola Santana- me dijo Allan y me guiñó un ojo, había pasado una semana de que tuviéramos esa primera cita
Empecé a subir las escaleras, y me quede escuchando en el recoveco
- Pues señores...no haremos millonarios- habló mi padre con su voz abrupta
- Solo es una pequeña empresa- dijo Russel
- ..con fines….CONFINET…- remató Allan
- Por el nombre se empieza…después el dinero, los coches de lujo…jajajaj
Hombres…
CONFINET, la empresa que armó mi padre con los otros dos, como no había caído, nunca más después de aquello escuche nada de la empresa, porque al los 6 mese me largué de allí…
Me despeje después del pequeño trance que pasé, Sam aún no había vuelto del chino, habían pasado al menos 15 minutos, el ordenador estaba encendido, todo lo que quedaba era buscar, exprimir esa última oportunidad….
“Bloomerg: la revista empresarial”
Esta Semana no tuvieron suerte….
[…] la pequeña empresa es la más perjudicada esta semana, al cierre de Divinity e Industrias Neox, tenemos que unir la quiebra y bajada espectacular de CONFINET, la pequeña empresa farmacéutica que había crecido de forma espectacular a lo largo de estos últimos 12 meses ha sido la gran sorpresa, se declaró en banca rota por impagos. A este drama se le suma la desaparición de su máximo accionista y algunos colaboradores […]
La empresa de mi padre quebró y él desaparece a los pocos días…la Fundación Kraus quiebra…y Puck…desaparece, a Rachel...le hacen lo mismo…pero no la desaparecen porque estaba…embarazada…aunque luego abortara por accidente…y dio conmigo. Dios que es esto…esta mi padre muerto…como Puck…está con ellos…mi madre….mi familia…¿es una falsa?
Perdonad la espera, aqui uno mas, algo menos fuerte xD La trama llega al punto fuerte y empieza la cuesta abajo hacia el final de la trama
Gracias Jenni por tu consejo de titulo
Y estoy pensando una "segunda" temporada xD
Quique********- -
WoOoOw !!
El capitulo me dejo :O
Muy interesantee
Actualiza pronto por faaa
Byeeee !!
Muy interesantee
Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
OMG
fandeerson?? *fabrey y anderson*
Hahaha ame el capitulo ...... Maldita anne Okey no ....embarazada?
Quique, me ddejas con muchas preguntas! :affraid:
Pero... EXELENTE CAPITULO....
insisto.....Bendita inspiracion :P
Esspero siguiente capitulo :D
Fernanda1050.****. - Mensajes : 1654
Yazz Evans D' Overstreet escribió:WoOoOw !!
Muy interesantee
Byeeee !!
fernanda1050 escribió:OMG
Que rapidas xD Muchas gracias a las dos...intentare actualizar lo mas rapido posible xd y ojala siga esa bendita inspiracion como dice fernanda xD lo mismo te digo a ti para el tuyo xD
Quique********- -
OMG Quique... atrasadisima jamas me llego la notificacion :(
Me encanto el capitulo como siempre, ya sabia yo que esa figura palida era Queen B. pobres mis Chicas Santana y Rachel, ojala Blaine no haga nada de lo que se pueda arrepentir y conquiste a Rachel por fin, Sam OMG que paso?.
Como siempre Tu fan Nº 1 (hoy atrasada) al pie del Cañon :D
Me encanto el capitulo como siempre, ya sabia yo que esa figura palida era Queen B. pobres mis Chicas Santana y Rachel, ojala Blaine no haga nada de lo que se pueda arrepentir y conquiste a Rachel por fin, Sam OMG que paso?.
almi********-*- - Mensajes : 1044
OMAgrovers!!! este capitulo estuvo lleno de misterio!!!
Quinn metida en quien sabe que!!! Sam planea vengarse???
Anne muerta y embarazada??? estoy super intrigada
espero con ansias tu actualización :bounce:
Julexy♥Ge's-*-* -
almi escribió:OMG Quique... atrasadisima jamas me llego la notificacion :(
Julexita escribió:OMAgrovers!!! este capitulo estuvo lleno de misterio!!!
Gracias Almi por tu apoyo xD jajajaja y igual a Julen!
He estado pensado algunas cosas, y ciertamente BillyR me inspiro con la adivinanza de su Fic...xd (es medio plagio)
Quiero que me aporten o sugieran ideas a cerca de una especie de "segunda temporada" que haré si dios no me torpedea. Quiero hacer el Fic....como decirlo...."algo inteactivo" por muy feo que suene, tengo algunos planes....pero necesitan algo de compromiso y madurarlo
Ya saben xD
Quique********- -
te doy mis ideas Samtana y Blainchel juntos, Quinn y Frank(que aunque se llame Michael me seguira teniendo cara de Alex jajajaja) en Tierra de Fuego, April en una tarima cantado Home y Jesse tratando de volver al mundo real y descubriendo que esta enamorado de Rachel y que ese pequeñito tiene que luchar por ella(el pequeñito es Blaine jejeje)
Jaajajja una lluvia de ideas lo tuyo almi xD aunque algunas estan interesantes...me pongo a escribir xD
Muchas gracias
Muchas gracias
Quique********- -
Bueno, un capitulo bastante interesante...
Sam secuestro a Quinn... :shock: Y Leo ya desde chiquito con esas mañas. Jajajaja
Blaine intenta conquistar a las dos amigas? :scratch:
El ultimo párrafo fue bastante extraño, con todo esto de la empresa y las conclusiones de Santi.
Para la segunda temporada no se me ocurre nada, pero algo pensare para aportar en estos capítulos que quedan de esta. xD
Sam secuestro a Quinn... :shock: Y Leo ya desde chiquito con esas mañas. Jajajaja
Blaine intenta conquistar a las dos amigas? :scratch:
El ultimo párrafo fue bastante extraño, con todo esto de la empresa y las conclusiones de Santi.
Para la segunda temporada no se me ocurre nada, pero algo pensare para aportar en estos capítulos que quedan de esta. xD
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Cada capítulo es más emocionante Kike.De nada hombre, pero por haberte dado la idea para el nombre del capítulo me debes de pagar 1,000,000 € xDJAJAJA Leo, la parte de la muñeca y cuando se intentó aprovchar de Beth me hizo reir mucho.Anne estaba embarazada :O, y Sam no lo sabia.Blaine esta empezando a interesarse por Quinn.... es raro xDHablando de Quinn... me ha impresionada, pensaba que era buena y , al contario, ha resultado ser una de ellas.Y lo último también me ha llevado a sacar conclusiones al igual que Santana.Espero tu próxima actualización!!
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Crei haber comentado, pero mi cabecita olvidadiza me ha jugado una mala pasada xDD
Me encanto el capitulo! Estuvo emocionante como todos!
Jaja, Leo y sus ganas de mirar las braguitas de la muñeca! Y Beth regañandole! Que buena esa escena! xDD
Ahi ha habido un momento Blainn (no se me ocurre otra cosa xDD)... espero que al final haya Blainchel!
Cuando Santana y Sam meten el cuerpo de Anne en el maletero me recordo a esas pelis de gangsters, y resulta que estaba embarazada! Eso no me lo esperaba! :shock:
Quinn es de los malos! Creia que era de los buenos...
Y me he quedado pensando con el ultimo parrafo... sera que todo lo de su familia estaba organizado? Me has dado en que pensar...
Y voy a parar de hablar del capitulo que ya el comentario es muy largo xD Espero el proximo cap!
Y lo de la segunda temporada no se como puedes continuar, pero puedes meter a algun personaje de Glee, solo es una sugerencia :D
Jaja, Leo y sus ganas de mirar las braguitas de la muñeca! Y Beth regañandole! Que buena esa escena! xDD
Ahi ha habido un momento Blainn (no se me ocurre otra cosa xDD)... espero que al final haya Blainchel!
Cuando Santana y Sam meten el cuerpo de Anne en el maletero me recordo a esas pelis de gangsters, y resulta que estaba embarazada! Eso no me lo esperaba! :shock:
Y me he quedado pensando con el ultimo parrafo... sera que todo lo de su familia estaba organizado? Me has dado en que pensar...
Y voy a parar de hablar del capitulo que ya el comentario es muy largo xD Espero el proximo cap!
Y lo de la segunda temporada no se como puedes continuar, pero puedes meter a algun personaje de Glee, solo es una sugerencia :D
AnaGleek*-*- -
Quique solo puedo decir asombroso, estos dos últimos capítulos un tanto oscuros fueron formidables.
No pensé que Sam y Santana sacarían el cuerpo de Anne y limpiarían la escena.
Pero me dejaste con la duda sobre lo que dijo Frank que Santana ya lo había intentado matar antes.
Con respecto al último capítulo me dejaste fría cuando se descubrió que Quinn es el informante de April. No me lo hubiera imaginado.
Que bueno que Sam viera la escena, ojala no le pase nada malo.
Y finalmente Santana ya tiene la pista por donde ubicar a su padre, que sorpresas y negros secretos ocultara su desaparición.
Me encanta tu fic, actualizalo pronto
Pero me dejaste con la duda sobre lo que dijo Frank que Santana ya lo había intentado matar antes.
Con respecto al último capítulo me dejaste fría cuando se descubrió que Quinn es el informante de April. No me lo hubiera imaginado.
Y finalmente Santana ya tiene la pista por donde ubicar a su padre, que sorpresas y negros secretos ocultara su desaparición.
Elizabeth Gonzales-* -
Turn Around Bright Eyes escribió:Cada capítulo es más emocionante Kike.De nada hombre, pero por haberte dado la idea para el nombre del capítulo me debes de pagar 1,000,000 € xDJAJAJA Leo, la parte de la muñeca y cuando se intentó aprovchar de Beth me hizo reir mucho.Anne estaba embarazada :O, y Sam no lo sabia.Blaine esta empezando a interesarse por Quinn.... es raro xDHablando de Quinn... me ha impresionada, pensaba que era buena y , al contario, ha resultado ser una de ellas.Y lo último también me ha llevado a sacar conclusiones al igual que Santana.Espero tu próxima actualización!!
AnaGleek* escribió:Crei haber comentado, pero mi cabecita olvidadiza me ha jugado una mala pasada xDD
Elizabeth Gonzales escribió:Quique solo puedo decir asombroso, estos dos últimos capítulos un tanto oscuros fueron formidables.
Muchas, muchas Gracias me lo voy a acabar creyendo si dicen esas cosas xD son demasiado amables se intenta hacer lo mejor que se puede nada mas !!
En fin noticias...mañana o el viernes subire el proximo!! Se titula "La verdad de Quinn"...Spoiler xD
Quique********- -
Quiqueeee I Misss Youuu I Need You Now Of Pretty Woman Santana and of Drama Queen Rachel :(
Capitulo 15
La verdad de Quinn
La verdad de Quinn
- ¡Hola peña! Bueno, mañana tengo un examen muy duro de Lingüística y, como siempre, para no estudiar me busco algo más divertido que hacer. Esta vez me ha dado por lo monólogos. Bueno, en primer lugar debo presentarme, me llamo Ángel…- aquel chico presentaba chispa, era muy animado o debía de serlo para plantarse en aquel bar a decir chorradas para hacer a los demás reír, no hay trabajo más difícil que ese
- El otro día escuche que los pedos de vaca contienen tanto metano que se están cargando la capa de ozono. Creo que deberíamos plantearnos seriamente acabar con esos bichos. Solo dan problemas. Primero, el mal de las vacas locas, y ahora, esto. ¿Qué será lo próximo que hagan? ¡¿Robarnos a nuestras mujeres?! Un montón de años engañados creyendo que la culpa de que hubiese un agujero en la capa de ozono estaba en los desodorantes con alcohol y ahora resulta que la culpa la tienen esos monstruos.
Sam recogió la bandeja del mostrador y dio el dinero para que le cobraran, la cajera mulata le devolvió lo que sobraba con una falsa sonrisa. Se giro y puso rumbo a una mesa del fondo de la sala, el bar estaba lleno el chico no quitaba la mirada del escenario y de aquel monologuista el cual estaba metiéndose al público en el bolsillo.
- Pensé que ya te habrías largado- dijo Sam al llegar a la mesa y tomando asiento de espaldas aquel monologuista
- Soy malvada- dijo de forma irónica- pero no estúpida como para salir corriendo con una niña y sin nada mas…además te llevaste las llaves del coche y mi bolso
- Si…es una estrategia que aprendí de Santana…el punto débil de una mujer, su bolso, si las dejas sin su maquillaje, billetera, tampax…no son nadie- Quinn sonrió de forma irónica- Y mas en una mujer de apariencias como tu- ahora Sam sonreía
- Aunque si lo pienso fríamente, y con una cerveza fresquita en la mano, lo que me preocupa no es que los pedos de vaca contengan metano. Lo que me preocupa de verdad es que en algún lugar del mundo un ser humano haya dicho: “Me aburro. Voy a ver que llevan los pedos de vaca.”. Se supone que el hombre es el animal mas evolucionado del todos, y sin embargo, hacemos cosas como ir a olerle el culo a una vaca para ver que llevan sus pedos. Ese no es el comportamiento que se espera de un ser evolucionado. De hecho, es como dar un paso atrás en la evolución- las carcajadas de la gente se hacían cada vez mas fuertes
- Es gracioso el tal Ángel- Sam bebió de su botellín y le alargo a Quinn el suyo junto a la hamburguesa- Espero que te lleves bien con las calorías…no tenias mucho dinero suelto y aquí no aceptan tarjetas de crédito
- Que pensara Santana, has quedado para cenar con ella más tarde recuerdas…- Quinn pegó un bocado a su hamburguesa
- La llame para decirle que me surgió un contratiempo…tranquila, no hay prisa….a no ser que me mates antes…como pretendías…y quién sabe si solo a mi
- Jajaja… si tanto miedo tienes a que “te mate”- hizo un gesto con sus dedos- porque me retienes aquí
- Por dos razones…
- Si y cuales son…
- A veces me pregunto si no habremos tocado techo en la evolución y ahora nos toca ir marcha atrás. El tema de la construcción es probablemente una de las pruebas más claras de que estamos evolucionando hacia atrás. Hace siglos el ser humano era capaz de construir pirámides y castillos que
han permanecido en pie a lo largo de miles de años. Y ahora hacemos pisos en los que no puedes colgar un cuadro porque atravesaras la pared del vecino con el taladro. Me juego lo que queráis a que dentro de nada, en alguna excavación, aparecerá un MP3 de hace 1.000 millones de años que aun funciona de puta madre. Y seguro que si excavan un poco más, aparecen tres o cuatro coches voladores. Por cierto, ¿qué pasa con los coches voladores? ¿dónde están? Estamos en 2008 y todavía no hay un triste prototipo de coche volador. Seguro que en la prehistoria estaban por todas partes
- La primera, tienes información acerca de “ellos”, puedes decirnos porque siguen a Santana, quien es Allan, que es lo que queréis…- volvió a beber de la botella- y tienes ella- miro hacia Beth que dormía a pesar dl ruido- No veo que seas tan imbécil como para meterte en algo que la ponga en peligro
- ¿Y cómo sabes tú eso? ¿Qué sabes tú de mi?, no tienes ni idea de quién y cómo soy… abandona tu mundo de Sherlock Holmes y llama a la policía…di que tienes a una espía de la mafia, la gran diseñadora Quinn Fabray…quizás al que metan el puro es a ti por calumnias y escándalo público…quizás añada alguna por acoso
- No me hace falta que me lo digas…¿sabes porque lo sé?...porque conocí a otra persona con esa mirada perdida, ella estaba exactamente igual que tu, encerrada en un caparazón, con esa falsa sonrisa, con esa personalidad fría …exactamente igual que Santana
- Eso no es cierto…
- Por eso me bajas la mirada…-Sam permeancia sereno, Quinn empezaba a alterarse, le sudaban las manos- No te juzgo o al menos no me obligues a hacerlo… se o al menos creo que no eres como Allan o April…pero necesito que me convenzas y me digas la verdad
- Aunque hay que reconocer que, a veces, el ser humano hace cosas tan increíbles como llegar a Marte. Han enviado allí a una nave con un pequeño robot que se pasa el día recogiendo piedrecitas. Como un niño pequeño en la playa, vamos. De hecho, si llego a saber que en la NASA necesitaban un bicho capaz de pasar el día recogiendo mierdas del suelo les hubiese mandado a mi sobrino. Los niños pequeños tienen una extraña fascinación por todo lo que hay en el suelo, y cuando digo todo, me refiero a todo. Los niños se agachan con la misma ilusión a coger un billete de 10 euros que un condón usado. No tienen filtro. Aunque si has paseado de la mano con un niño por una zona donde hay condones usados, espero que estés leyendo esto desde tu celda, ca*** depravado.
- ¿Dime porque? Juro que intentare creerte….
- Intentaras…para luego venderme…Judas
- No estás en posición de hacer suposiciones ni juicios…tu eres la “chica mala”- el rubio marco su territorio- Se que no eres como ellos…pero ayúdame, mi palabra solo no vale nada, te podemos ayudar…no eres la única metida en este lio, Santana, Rachel...lo están
- Ok…- se secó sus lágrimas, miro fijamente a un punto de la mesa y después al chico a los ojos…
- Por cierto, antes he mencionado las pirámides como construcción hecha por los seres humanos. Pero creo que el tema de las pirámides es para tratarlo aparte, porque existe la teoría de que las pirámides fueron construidas por extraterrestres. Lo bueno es que eso demostraría que los extraterrestres estuvieron en la Tierra pero que prefirieron volver a su planeta en lugar de quedarse aquí. La pregunta es: ¿por qué no se quedaron? No lo sé. A lo mejor descubrieron que los pedos de vaca iban a matarnos a todos... Si hay quien cree que las pirámides las construyo un extraterrestre, habrá quien crea que se fueron por los pedos de vaca. Lo bueno del ser humano es que hay gente pa´tó
El chico termino su monologo entre aplausos y vítores
- Comenzó como hace 5 años, recupere a Beth de su madre adoptiva para que se quedara conmigo, gran parte fue gracias a mi padre, logro reconciliarse con mi madre tras unos problemas y se volvieron a casar. Fue una “nube rosa” como suele decirse, nos fue bien en todos los sentidos…y a mi padre empezó a marcharle bien en los negocios…Russel Fabray, unos de los comerciantes más conocidos de Lima…y cada vez del país- Su voz era lenta- A eso se le sumo un negocio que montó con el padre de Santana y Frank…
- ¿Quién es Frank?, y como se llamaba esa empresa- interrumpió Sam
- Frank…es el tipo que intento matarte, el padre de Leo, quien arruino la vida a Rachel…- el chico empezaba a cuadrar cosas- Si, utilizaba varias identidades gracias a la falsificación
- ¿Para qué tantas identidades?
- Para hacer su trabajo…que no viene a cuento ahora…la empresa que fundaron los tres se llamaba CONFINET…cuyo lema era “Con fines”. La empresa fue bien…hasta que un día…
- ¿Quebró?
- Si más o menos… y mi padre apareció muerto…en su despacho, los otros dos socios se esfumaron, mi madre y yo nos quedamos sin nada, ella ingreso en un sanatorio…y yo me puse a buscar…responsables
- Así llegué donde estoy ahora, encontré a esa gente, me dieron el dinero y medios necesarios…. Pero fue tarde…me vi envuelta en esto
- Entonces… ¿todo es mentira? ¿tu empresa? Tu vida de multimillonaria…
- Sí, ellos me lo proporcionan, le sirvo como gancho, para encontrar objetivos…y dejarles sin blanca
- Eso hiciste con Rachel…
- Sí-Q asintió- con Puck…y más gente
- ¿Y si no haces lo que ellos te dicen?
- Pues…no se…supongo que Richard me dará lo que me merezco, no solo a mí, sino a mi hija, a mi madre…
El camino de vuelta a casa fue en silencio, era lo mejor que se podía dar entre ambos, nada de palabras, volvieron en taxi, una limusina llamaba mucho la atención, aun quedaba la parte fea…contar la verdad a Santana y los chicos
------------------------------------------------
- ¿Qué? No…Quinn niégalo di que no es verdad…- le señalaba con el dedo
- Es verdad…todo lo es…
- Tú no has estado…vendiendo…sin reparos….maldita p*** engreída-
Santana se arrojó sobre ella, ambas cayeron al suelo, los chicos las separaron, Quinn no oponía resistencia- ¡Lo sabías todo¡ y callaste como una …. juro que te mataría, como tu intentaste hacer con nosotros- Santana escupió a Quinn en el suelo antes de que Sam se la llevara hacia el cuarto
Rachel se aguantaba las ganas de llorar, Blaine permanecía echado en la pared con cara de situación, Quinn estaba sentada en el suelo, aún con el recado de Santana en la cara y unos arañazos, no hacías fuerzas para levantarse, solo permanecía allí con la cabeza gacha, Beth atónita miraba desde los cristales de la puerta de la cocina, tenía los ojos húmedos, Leo permanecía a su lado, agarrándole la mano…
Berry al fin se acerco a ella…se agachó, la miro a los ojos, los dos estaban húmedos
- Creí que era verdad…- dijo la morena
- Yo…..
No pudo pronunciar mas palabras, Rachel le cruzo la cara, provocando que Beth saliera corriendo hacia su madre con Leo tras ella, Blaine reacciono sacándola de allí a ella y a Leo. En el salón quedaron solo madre e hija abrazándose
--------------------------------------------------
- Pero qué demonios haces…solamente estas sacando la cara por ella- dije irritada a Sam mientras discutíamos en la habitación
- Baja la maldita voz- el imbécil se mostraba muy disgustado- porque no te relajas y te paras a pensar un poco en frio
- Si no…como tú….o perdona pensaste con tu pene, como puedes ponerte de lado de esa…tipa- me movía de un lado a otro de la habitación
- No era que le tienes envidia…
- Ja lo que me faltaba por oír…envidia…te estas luciendo esta noche, estas ganándote las papeletas para que te mande a la ******-
-Si envidia….ella tuvo coraje de afrontar la verdad ¿tu qué?, corriste fue
-Ella no dudo en dejar que te mataran, no dudo en vender a Rachel, a Puck,
en ayudar a desaparecer a Leo en hacerme la vida un maldito asco
- No sois tan distintas en el fondo
-Me estas comparando con ella- acabáramos-
- Ella se busco su porvenir, cayendo en el lugar equivocado…tu te conformaste con ser la prosti….
Mi brazo recorrió una trayectoria en el aire y la palma de mi mano se estampo con su cara…
- Lárgate de aquí ahora, hemos terminado todo…fuera- su pelo rubio cubría
su cara, movía su cabeza de un lado a otro..y salió por la puerta
En un acto incontrolado las lágrimas salieron de mis ojos y resbalaron por mis mejillas, me deje caer en el suelo. Quinn una vendida, mi padre estaría muerto seguramente, Allan fuera…por momentos pienso en irme de aquí para siempre….
-----------------------------------------------------------
- Otra vez…soy la engañada….- el viento movía el pelo de Rachel
- No digas eso- el de Blaine se encrespaba
Rachel lloraba ruidosamente mientras se golpeaba el pecho, hecho su cabeza en el pecho de Blaine y se sentaron el el suelo del balcón, Blaine le susurraba al oído, la luna los iluminaba. Leo hacía una pequeña mochila y metía algo de ropa, Sam bebía licor cuando tocaban a la puerta, abrió apareció Quinn con la niña en brazos durmiendo, su rostro estaba enrojecido por las lagrimas – No tengo a donde ir- Sam les ofreció a pasar…la protagonista de nuestra historia yacía tumbada en su habitación, con un bote de pastillas en su mano, durmiendo plácidamente….
Proximo capitulo…espero que para el miércoles xD Soy muy dramático demasiado, perdonen si esta flojo el capitulo…pero lo escribi muy acelerado
Hoy hago mencion a Jenni, cuyo nick del foro es muy largo y no se escribir. Gracias por sacarme de apuros en algunos momentos, bastantes xD! La destaco a ella...pero gracias a todos
Quique********- -
jajajaja Turn Around Bright Eyes = Jenni... Como siempre genial el capitulo Quique, bueno que decirte mas que ame en momento Blainchel aunque duro poquito, Sam echando en cara lo que no se debe, muy mal, pobre Santana se ve presionada y muy abatida, ojala logre superar y que no haya hecho lo que me imagino, Rachel y Leo la necesitan fuerte, espero actualizacion Quique y Exito como siempre
En verdad pienso que te excedes en halagos Almi xD aun asi sientan bien xD
Lo veo algo raro el cap, intente meter algo nuevo...en fin xD
Mil gracias ALmi!
Lo veo algo raro el cap, intente meter algo nuevo...en fin xD
Mil gracias ALmi!
Quique********- -
Mee encantoo el capitulo !!
ahoraa yaa entiendoo todoo lo dee Quinn...
pensee qe faberry eraaa real .. peroo quinn soloo laa utilizoo :(
peroo ahoraaa blainchel !!
y Santii :O qee vaa a hacer ... qee noo lee pasee nadaaa maloo
esperoo tu actualizacion
Saludos Byee !!
esperoo tu actualizacion
Saludos Byee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
No estuvo flojo, me gusto mucho!
Todo encaja...
Maldita Quinn, es una vendida ¬¬ pero por lo menos lo hizo por Beth...
Y no hay Faberry, pero me gusta mucho Blainchel! Que siga Blainchel! :)
Sam se paso con Santi, no debio decirle eso de que se conformo con ser lo que fue... fue muy fuerte. Y esta de parte de Quinn?
Espero el proximo capitulo! :D
Todo encaja...
Sam se paso con Santi, no debio decirle eso de que se conformo con ser lo que fue... fue muy fuerte. Y esta de parte de Quinn?
AnaGleek*-*- -
Yazz Evans D' Overstreet escribió:Mee encantoo el capitulo !!
esperoo tu actualizacion
Saludos Byee !!
AnaGleek* escribió:No estuvo flojo, me gusto mucho!
Todo encaja...
Muchas gracias a las dos xD tengo grandes lectoras xD una noticia nueva mañana o esta noche subire el proximo cap...es extraño...pero creo que bueno! Espero que lo tomen como disculpas por tardarme tanto
Quique********- -
omg se descubrio la verdad
pobre quin por la pelea con
santana
pobre quin por la pelea con
santana
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Oh! Santana!
Ella no debe cometer ninguna locura, ella es fuerte.... :(
Sam fue demasiado duro con ella, deberia entenderla y no ponerse del lado de Quinn...
Pobre Quinn tuvo que hacer eso por el bienestar de su hija, pero al final, Rachel resulto la engañada.
Menos mal que Blaine esta alli para consolarla :)
por cierto, gracias por la dedicatoria xD
¿No sabes escribir mi nick?
Me parece super fuerte.... xD
Yo si se escribir el tuyo.
Puedes llamarme TAB xD
Me acortare el nick un dia de estos...
Ella no debe cometer ninguna locura, ella es fuerte.... :(
Sam fue demasiado duro con ella, deberia entenderla y no ponerse del lado de Quinn...
Pobre Quinn tuvo que hacer eso por el bienestar de su hija, pero al final, Rachel resulto la engañada.
Menos mal que Blaine esta alli para consolarla :)
por cierto, gracias por la dedicatoria xD
¿No sabes escribir mi nick?
Me parece super fuerte.... xD
Yo si se escribir el tuyo.
Puedes llamarme TAB xD
Me acortare el nick un dia de estos...
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
No es el fin del mundo ni nada por el estilo xD, publico seguido porque no se cuando haré el siguiente, espero que pronto, me quedo un capitulo un tanto extraño, ya que en estos momentos vi el final de Fringe....y creo que em altero algo...en fin, espero que les guste aunque sea un testamento y gracias por su tiempo!
Capitulo 16
EFECTO MARIPOSA--1ª PARTE-- EL MAS ALLÁ
Capitulo 16
EFECTO MARIPOSA--1ª PARTE-- EL MAS ALLÁ
El viento soplaba ligero y rozaba mi cara, la luz del sol entraba por la ventana, no había ninguna clase de ruido, dormía plácidamente en aquella cama, desnuda, arropada con una simple sabana, el olor a flor de naranjo y azahar golpeaba mi olfato, el canto dulce de los pajarillos alegraba mi oído…
Abrí mis ojos, me costaba trabajo por el resplandor de la luz del sol en aquellas paredes blancas, mire a mi alrededor, en aquella impoluta habitación solo había una cama, una silla y un espejo todo era blanco, solamente se veía algo de color a través de la ventana. Me levante sentía mi cuerpo limpio, purificado, me vi reflejada en aquel espejo observe cada esquina de mi cuerpo, se veía hermoso en todas sus partes.
Me cubrí con la bata que había encima de aquella silla, me retoqué el pelo y ande descalza hacia la salida pero…espera un momento, en aquel cubículo no había puerta de salida, pase mis dedos por las paredes totalmente lisas, no me sentía angustiada a pesar de todo. De pronto se escucharon unos golpes y una parte de aquella habitación se abrió, la intensa luz que entró no me dejo ver nada, avancé hacia la luz, mis ojos se acostumbraron, de pronto pude diferenciar la colina totalmente verde, el cielo color azul intenso, mis pies descalzos entraron en contacto con el césped transmitiéndome una sensación de frescor. Deje atrás el cubículo en el que desperté y di unos pasos hasta llegar a la cima, allí el viento era más fuerte…
- Ei- me gire a ver quién era- Hola…Santana
- Hola Anne- dije sin controlar lo que salía de mi boca
- ¿Qué haces aquí?
- No lo sé….estaba durmiendo…y me desperté en este lugar… ¿Dónde estoy como puedo volver a casa?
- No puedes…- dijo la chica pálida
- Si puedo, tengo un hijo sabes…se llama Leo y un chico llamado Sam, además de algunos amigos…tengo que volver
- No puedes Santana…tu estas aquí ahora
- Ya, pero voy a volver…con mi gente
- Si tantas ganas tienes de volver, ¿Por qué los dejaste?, ¿Por qué lo hiciste?- Anne miraba tranquila al horizonte
- Pues no lo sé…solo quiero volver como te he dicho, pero si no se donde estamos, como lo puedo hacer…
- No puedes volver…estas muerta
- Que tonterías dices… volveré a mi casa y buscare a alguien más cuerdo que me ayude
- Solo volverás si ellos quieren y recuerdas quien eres…
- ¿Quién soy?...- mire al suelo
El cielo se cubrió, las nubes taparon el sol, el césped se secó y comenzó a llover, reaccione y busqué a Anne, pero no estaba allí….
Confesiones II —El pasado de Santana
- Dijiste que la dejarías antes de que mi embarazo se empezara a notar Allan, estamos jugando con fuego- dije mirando por encima de su hombro hacia el fondo del pasillo para que no nos vieran
- Las cosas no han salido como estaba previsto…
- Ya tampoco estaba previsto que yo me metiera en tu cama…y mira
- Quieres dejar de comportarte como una niñata borde, te dije que lo solucionaría todo- Allan se echó la manos a la cara
- Encima yo soy la niñata borde…yo soy la culpable…pues reza para que no baje al salón y suelte en mitad de la cena que me dejaste preñada…- mi tono subió de revoluciones
- Adelante, hazlo, entonces sí que lo arreglaras todo con esos impulso inútiles que te dan…venga baja y dilo- suspiro- Solo te estoy diciendo que esperes, el negocio que montamos tu padre, Russel y yo esta viento en popa…pronto tendremos beneficios, tendrá dinero y nos marcharemos juntos…venderé mis acciones y nos dará para vivir…
- He oído esa historia muchas veces…demasiadas- me di media vuelta
- Me estas empezado a cansar niñata- aquellas palabras hicieron que me detuviera, nunca me había hablado en ese tono de voz, su ojos desprendía un color que jamás antes había visto, su rostro era un ejemplo de caos
- ¿Quién te crees que eres para hablarme así cretino?
- El tipo al que has estado “tirando” en tu cama- me agarro fuertemente del brazo y me chocó contra la pared- Se mucho por lo que deberías de callar, así que no me exijas y déjame en paz…yo sé cómo manejar la situación
- Suéltame me haces daño….
- ¿Cómo crees que reaccionaria tu padre al saber que te has acostado con medio pueblo? ¿Qué andas tonteando con la vecina de enfrente desde que volvió? ¿Cómo aceptaría tu madre que andas chantajeando a Willy, tu padre, a costa de no decirle que se anda acostando con una prostituta…y que tu no le dices nada por obtener dinero?
- Que dices…suéltame…o gritare…- intentaba liberarme de él
- No gritaras, pero bajaras y dirás que te encuentras indispuesta…y te vas a dormir, no quiero ver tu maldita cara en toda la noche…¿Entendido?- estaba temblando, nunca se había comportado así conmigo, asentí, él me soltó y caí al suelo del pasillo
Hice lo que me dijo, no por rebajarme, sino por miedo, por miedo a la reacción de mi padre y mi madre.
------------------------------------------
Allan vio como Santana se encerraba en su cuarto, avanzo unos pasos y sacó el móvil, escribió un mensaje de texto:
“Ha comenzado, prepara todo en tres días estamos fuera Richard. ;)”
Un móvil sonó en la sala de abajo, donde se estaba celebrando la cena…
-----------------------------------------------
- Ese vestido te sienta de lujo- decía Brit
- Sí…- asentí, había pasado unas semanas de la pelea con Allan, no lo había visto desde entonces
- Quedaría mejor que te lo probaras sin el jersey- insistió Brit, como os dije, ella se fue de Lima a New York tras acabar el instituto, ya que su padre encontró un mejor trabajo, ahora había vuelto por un tiempo, lograron vender la casa y debían hacer algunas operaciones en el pueblo… - Quítatelo
- No Britt…
- ¿Por qué?...ahora te da vergüenza…- rió
- No es eso es…- me despoje de la camiseta y dejo a la luz el moratón de mi brazo
- Dime que te has metido a boxeadora…- dijo levantándose y dejando la piruleta a un lado
- No…fue Allan la otra noche…se enfado y
- Te pegó…
- No exactamente, solo que…se cabrero…lo desespere…y reacciono así
- Fue por lo de tu embarazo, ¿no le gusto?- me tendió su mano para que me sentara a su lado
- No…solo que le exigí
- Santana, no estás obligada a hacer nada con él…- recogió el pelo tras mi oreja
- Ojala las cosas fueran distintas…- empecé a llorar en sus brazos
- Lo pueden ser….vayámonos juntas…lejos, tu y yo, y el bebe…podríamos marcharnos con mis padres y empezar tu y yo una vida juntas…
- Brittany…ya no es igual- mis lagrimas caían sobre la colcha de la cama…- me dolió mucho que te fueras…me sentí mal…hice de todo…ya…el color de rosa se fue
- No creo…- Britt se acerco a mí, me tomó de la barbilla y me besó-…toda mi vida me has guiado, siempre he sido una imbécil…una despistada…pero te tenia a ti…déjame ahora guiarte… nos marcharemos en unos días…
- Yo…te quiero- dije, a pesar de tanto tiempo separadas nada había cambiado…
-------------------------------------------------------------------------------
Seguía caminando bajo la lluvia, mi ropa estaba empapada, temblaba, la sensación de paz se había transformado en miedo, no sabía dónde iba a ir a parar, tenía la sensación de haber andado durante horas, pero aún seguí en aquella colina, era como si no avanzara…estaría muerta en verdad, tendría razón Anne.
---------------------------------------------------------------------------
Puff farmacología del sistema nervioso central, quien diría que para estudiar psicología hace falta tantas chorradas…-Toc, toc- Cerré el libro, era lo que estaba deseando lo único que buscaba era una excusa para hacerlo.
- Adelante- dije girándome sobre la silla
- ¿Qué tal preciosa?- mi cuerpo experimento un escalofrió
- Ehh estudiando...que quieres Allan- intentaba evitar cualquier tipo de contacto visual con él
- Porque estas tan esquiva…se que la pasada noche…quizá me excedí…pero Gatita- capullo- tengo demasiado estrés, mas el que tú me sumas…debes aprender a ser paciente- se acerco a la silla donde estaba sentada y me abrazo por detrás
- Si…ahora yo tengo la culpa- apretó mi vientre con sus brazos y empezó a besarme el cuello- suéltame…o has olvidado que estoy embarazada….
- Ohh…perdona por intentar agradarte…- me soltó- Vamos a ser sinceros he venido a pedirte perdón…y a por algo de sexo a cambio también…porque no
- Si…tan fácil lo ves todo
- Es así como chantajeaste a tu profesor del primer cuatrimestre para aprobar ¿no?...porque no me lo puedes dar a mi…soy tu futuro chico- cerró la puerta de golpe
- No…no puedo…yo…
- No me vengas con que estas embarazada…gatita has perdido el gusto por la diversidad- se desabrochó el cinturón
- No me apetece…- me levante de la silla y agarre el móvil d ella mesa
- Me da igual- dijo agarrándome del brazo al pasar por su lado y dándome media vuelta- yo si quiero
- No líes esto más por favor…
- ¿Liar?...solo la vamos a pasar bien…ambos. Bajo el pantalón de mi chándal y me apoyo contra el escritorio
- Por favor…
- No me digas que estas rechazando una oportunidad de tener sexo…tú…con tu chico…
- Déjame…por favor….!Déjame¡- grité, el con un rápido movimiento me tapo la boca con su mano
- Shhhh…no me digas que estas llorando…Santi…tu me querías por esto… vamos disfruta
- Sí c****- noté como Allan se ablandaba, y miraba hacia la puerta mientras se abrochaba el pantalón
- Ufff…las dos mariconas…vienen a por mi…miedito- recupere la compostura
- Lárgate de aquí. Antes de que llame a mi padre…
- ¿Me amenazas?...
- Ella tal vez no…pero yo puedo patearte el culo…- la tensión se cortaba
- Jejejeje, rubita…- Allan se marcho pasando desafiante al lado de Britt- como me gustaría montármelo con las dos a la vez…debe de ser sublime
Britt agarró un jarrón y lo lanzo contra la puerta, Allan lo esquivo…
- Me las vais a pagar…sobre todo tu gatita….ya lo veras
Tras esto salió de allí, cada miembro de mi cuerpo aún temblaba, Brittany me miro…ambas sabíamos que teníamos que escapar de allí así que acepte su propuesta de huir juntas
--------------------------------------------------------------------
Llego la tarde del miércoles, eran las 7 aun faltaba una hora, ya tenia preparado todo lo que me hacía falta, solo me quedaba hablar con mi madre, darle una explicación aunque fuera inventada, no quería marcharme y dejarla con el remordimiento, le contaría cualquier historia. En cuento a mi padre, me importaba una autentica m*****, engañaba a mi madre, nunca me había prestado atención, no se merecía nada de mí. Agarre un pequeño macuto y baje silenciosamente al piso inferior, deje una nota en el libro de lectura de Susan (mi madre), en ella le explicaba que quería libertad y que me marchaba…puse dirección hacia la puerta…todo iba a salir bien, al fin.
- ¿Dónde vas pequeña…bastarda?- la puerta corredera del despacho de mi padre se abrió de par en par, se escucharon con mejor nitidez un llanto desgarrador, al igual que una pequeña atmosfera de humo pegada al techo- Creías que te ibas a salir con la tuya niña consentida…
- ¿De qué me estás hablando viejo chocho?- dio dos zancadas y me planto una cachetada en toda la cara- Que demonios haces bestia…
- Entra al despacho…- de sus ojos caían lagrimas, aunque su rostro serio me hacía temer, así que accedí, la cosa no iba a salir según lo planeado
Mis sospechas se confirmaron cuando vi allí a Allan arropando a mi madre totalmente desolada, ella no me miro tan siquiera… Mi padre entró tras de mi cerrando la puerta
- ¿Dónde ibas con la mochila?- dijo tomando asiento
- Al gym…- sonreí falsamente
- Sí…para ello te llevas todo el dinero que has ahorrado sonsacándome y ropa para un mes al menos…
- Las chicas somos muy presumidas sabes…quizás si te hubieras interesado mas en mi lo sabrías…
- También hubiera sabido la clase de víbora que tengo por hija- KO en primer asalto- Se te acabo el juego sabemos todo…Allan nos ha contado…
- ¿sí?...ya te dijo que después de trabajar contigo se metía conmigo en la cama…y me dejo preñada- mi madre aumento el tono de su llanto
- Precisamente si…nos dijo que así los chantajeabas a él…así lo manipulabas…al igual que a mi….Santana, se te ha acabado el juego, le conté a tu madre lo de April, como me sonsacabas dinero para no contarle nuestra aventura juntos…y Allan me ha mostrado la clase de….mujer…que eres
- ¡Todo lo que te haya dicho este tipo es mentira!- no podía creer lo que estaba pasando….NO
- No…- mi padre agarro el mando del televisor, me gire para ver….
Sentí que el mundo se venía bajo mis pies, eran grabaciones…mías manteniendo relaciones sexuales con distintos tipos…
- Pero esto ¿Qué es?...
- ¡Explícalo tu!- aquel grito me hizo pegar un respingo- eres una zorra…mi hija…una cualquiera….
- No es lo que parece…
- Tengo tres DVD´s mas…quieres verlos todos- de fondo se escuchaban los gemidos de aquellas cintas, iban en aumento
- No…- mi tensión subía, mis latidos, respiraciones…
- Tu misma te grabaste…es tu propia habitación…Allan las encontró en un
intento de librarse de tu chantaje… y me las dio…- mi padre se quito las gafas y se froto los ojos…- Me das asco…- las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos…-…eres una enferma….
- Papá…
- No soy tu padre, ni ella es tu madre…
- Allan tú…
- Deja en paz a Allan…bastante a tenido que soportar…
- Vete de casa…de la cuidad…del país…no quiero volver a verte
- ¡Escúchame!- solté la maleta en el suelo…mi padre siguió hablando como si nada
- también vi…algunos videos con la vecina…OMG….tan humillante…
- Déjame explicarme
- Vete de casa Santana…no eres mi hija…ni la de tu madre…fuera de mi casa p****
Mire a mi madre, estaba con la mirada perdida, los gemidos procedente de la tele se repetían y seguían, mi padre bebió de su vaso, Allan miraba con rostro irónico…- lo mataría-…y así lo mire, dejándole ver que esto no quedaría así
Salí de mi casa, no había nadie en casa de Brittany, lo debí suponer nadie quiere que su hija se relacione con alguien de mi calaña. En cuestión de días el rumor o mejor dicho la verdad se extendió por todo el pueblo, la gente me miraba al pasar, ponían gesto de asco, intente localizar a algunos de mis compañeros, pero no pude. Tenía que largarme de Lima pero antes debía ajustar cuentas pendientes…
------------------------------------------------------------------
Tras varias horas andando, encontré a una persona, estaba sentada en un banco, la lluvia había cesado aunque yo estaba empapada, aquella mujer estaba totalmente cubierta, la angustia me empezaba a roer por dentro, las palabras de Anne…no podían ser verdad…no podía estar muerta… ¿Por qué?
- Perdona- dije a aquella mujer
- ¿Hija?- descubrió su rostro y dejo a entrever una vieja cara arrugada que conocía muy bien, era Susan López, mi madre- No deberías estar aquí…
- Ya sé…entonces…es verdad…estoy muerta
- Tú lo quisiste así ¿no?
- No…no quise…fue un momento de debilidad…
- Todas tus acciones tienes consecuencias…Efecto Mariposa- jugaba con el anillo de su dedo
- ¿Aún me odias?- le pregunté y guardó silencio
---------------------------------------------------------------------
La gente se aglutinaba a la puerta, la boda de Lima, o eso se rumoreaba en el pueblo. Intentaba verme bonita, a pesar de los escasos medios de que disponía, tres días durmiendo en ese motel…
Por el fondo venia él, Allan, parecía una obsesa con él, pero era mi única oportunidad, no solo por mí, sino por el hijo que estaba esperando, necesitaba volver a mi casa, un techo al menos para dormir, explicarle a mi madre…sino estaba perdida
- Uh gatita, la barriguita se empieza a notar un poquito…ojala pudiera expresarte…transmitirte con palabras cuanto me reí el otro día…ver tu cara…la de tu madre…de fondo los videos…los gemidos….jajaja
- Tienes que ayudarme….Allan tu y yo sentíamos algo… algo que nos conectaba
- Si….era el sexo…tu prima no lo hace tan bien como tú, no te parece indecente quedar con el novio en un parque, el día de su boda…chica córtate, tengo que estar en forma para mi esposa virgen.
- Eres…lo peor…
- Por cierto…tu amiguita Britt, también fue muy dulce…- ¿Britt?
- Que le has hecho */3**/, no le habrás puesto la mano encima…
- La mano precisamente no…ya me entiendes…
- No la habrás…
- Haz tus suposiciones…- me tire sobre él y empecé a golpearle-….que le has hecho…
- Solo pasamos un buen rato… ya que tu no me dejaste- escupí en el rostro de Allan, este me respondió con un tortazo que me tiro al suelo y me agarro del cuello
- Lárgate de aquí, no te quiero volver a ver…la próxima vez no seré tan amable…aunque ÉL no quiera hacerte daño, yo si te lo hare…así que coge tus malditos cacharros, a ese bastardo que llevas en tu vientre….y desapareced- Allan me devolvió el escupitajo, soltó mi cuello y se marcho tomando rumbo a las escaleras
¿Qué le habría hecho a Britt? ¿La habría violado?... su imagen en mi cabeza, no para de rodar, lo veía con su chulería y prepotencia para bajar escaleras, me cegué, me levante de aquel sitio y salí corriendo hacia él…para empujarle…Allan cayó las escaleras de piedra abajo, de forma aparatosa, vi como caía, y se freno en el rellano, en seguida la sangre se extendió alrededor de su cuerpo, mire su cuerpo…muerto y salí de allí corriendo…
Llegué al motel y recogí las pocas cosas que tenía con el dinero me compré un pasaje a Los Ángeles, no sabía lo que me depararía el futuro…
--------------------------------------------------
- ¿Aún me odias?- Una madre nunca odia a su hija a pesar de lo que pase...pero si te odie
ya no importa, todo paso, no debes odiarte a ti misma…sino tu vida será
muy pesada…
- Entonces porque…
- Vives atormentada por lo que paso…y no es posible…dale la importancia a lo que verdaderamente quieres….BUSCA LO QUE QUIERES, LO QUE AMAS…ahora tienes que irte
- Como si no se salir de aquí…
De pronto me encontré sola, el sol salió de entre las nubes….y ilumino el lugar, mas y mas y mas….
-------------------------------------------------
- Córtale la fuente de vacio Rachel…despertara…- decía una voz mientras abría tímidamente los ojos
- Santi- decía Rachel con su cara postrada frente a la mía, con ojos llorosos y cara demacrada…
- ¿Qué ha pasado?- le pregunte intentando orientarme
- Tú no te preocupes…- Rachel seguía llorando, algo iba mal
- Ahora levántate gatita- Rach miro a su lado y dio unos pasos hacia atrás, Allan vestido de enfermero la estaba apuntando con un pistola- Y me vas a hacer caso verdad…
Me levante a duras penas, algo mareada, al tragar sentía una gran quemazón en mi garganta y un gran dolor de estomago, mi vista enfoco unas manchas de sangre en la pared y a Blaine tirado en el suelo, unos metros más a su izquierda estaba Sam tumbado boca abajo…
Quique********- -
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17