Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Topeba10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 71

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por almi Sáb Abr 09, 2011 6:15 pm

Ok lo bajo al Cel para poder leerlo tranquila... espero por mi Fic favorito :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 6 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Sáb Abr 09, 2011 6:16 pm

Jajaja como siempre gracias por tu atencion!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Sáb Abr 16, 2011 2:44 pm

Capitulo 12
Confesiones- El Pasado de Santana

Spoiler:

Hey
I was just a skinny lad
Never knew no good from bad,
But I knew life before I left my nursery,
Left alone with big fat Fanny,
She was such a naughty nanny!
Hey big woman you made a bad boy out of me!
Hey hey!

I've been singing with my band
Across the water, across the land,
I seen ev'ry blue eyed floozy on the way, hey
But their beauty and their style
Went kind of smooth after a while.
Take me to them lardy ladies every time!

(C'mon)
Oh won't you take me home tonight?
Oh down beside your red firelight,
Oh and you give it all you got
Fat bottomed girls you make the rockin' world go round
Fat bottomed girls you make the rockin' world go round

- ¡Mamá! Cuantas veces te he dicho que llames a la maldita puerta antes de entrar- grité

- He llamado niña, pero no lo has oído…

- Ok…- me percate que tenía puestos los auriculares- pero aún así llama mas fuerte

- ¿Qué haces tumbada que no estás estudiando? Los exámenes del primer cuatrimestre están a la vuelta de la esquina, dicen que el primer año es el más difícil…

- Yo...yo estoy estudiando- volví a colocarme los auriculares y a tumbarme- solo estoy…descansando, eso…descansando- una parte era verdad, había estado toda la noche de juerga y al fin había logrado seducir a Jon, pero otra parte era mentira, no había tocado un libro

- Antes de nada, llamó tu prima

- ¿Y que quiere ahora?

- Nos ha invitado a su boda, se casa con….

- ¡Allan!...

- Sí…el socio de papa- mi madre puso gesto extrañado

- Oh- intente disimular- que…bien

- Nos ha invitado a su boda, será en dos meses, mandó la invitación y también te da la oportunidad de llevar acompañante

- Sí...que imbécil-Susurré

Aquella noticia no me sentó nada bien, incluso comencé a estudiar para ver si se me pasaba el disgusto, Allan era el tipo más…mas caliente que había conocido. Él había calado en mí, no de la forma en que todos lo hacían, desde que lo conocí el día en que estaba con mi padre…

Podía notar como cada vez que nos cruzábamos por el pasillo, había esa especie de tensión entre los dos, olía sus ganas de empotrarme contra la pared del pasillo y besarme, yo provocaba esa situación, no la veía nada mal a pesar de que fuera el prometido de mi “beata” prima, para ello usaba mis escotes, baños, perfumes…pero no ocurría nada, todos esperaban la correcta respuesta de él y él así lo hacía, sabía la forma de actuar para satisfacer las opciones que todos esperaban.

----------------------------------------------

La pista de patinaje estaba llena, como siempre en época navideña, el resto del año la gente se olvidaba de ella. Hacía mucho que no iba por allí, tal vez meses… recogí mi pelo en una coleta, tenía que cortármelo porque ya me llegaba por la cintura, me coloqué los patines y comencé a deslizarme sobre el hielo, la brisa acariciaba mi cara, esos olores conocidos llegaron a mí, el murmullo de la gente se fue apagando poco a poco…

Flashback

- Estoy agotada, sudando…vaya facil le ha entrado a Sue con el patinaje artístico-

- A mí me gusta- dijo Britt- ya soy capaz de hacer un tirabuzón

- Sí…

- Me estas probando…- soltó en tono desafiante

- Una cosa es que acepte tu relación con Artie…otra es que te tenga que pasar todo lo que dices- intente que sonara irónico

- Has sido muy buena con eso, no soportaba mas estar…peleada contigo

- Claro…- ella se creía mis buenas intenciones

- Pero puedo hacer un tirabuzón…¡Mira!- gritó

- Si te creo Britanny S. Pierce- en ese momento una suave brisa de aire paso por mi lado- ¡Ten cuidado loca!- y paso lo que tenía que pasar, al dar el salto Britt se desequilibró y cayó al suelo de costado dándose un golpe, en seguida fui a auxiliarla

Fui corriendo a donde estaba y la ayude a sentarse sobre el hielo

- Me has asustado imbécil…- inconscientemente la agarré de la mano

- Umm el hielo del suelo me hizo resbalar- obvio, era una pista de patinaje- Me duele el costado

- Déjame verte- me coloqué de rodillas, sobre ella y le subí la camiseta, tenía su costado enrojecido y pasé mi mano por él

- Santana- la mire, nuestras caras estaban a punto de contactar, mi mano seguía en su costado

- Lo siento…… pero……me da igual- notaba como mis latidos aumentaban de frecuencia

Poco a poco, acerqué mis labios a los suyos, notaba su aliento en medio de aquella pista helada

- Cierra los ojos…- le dije, y la besé

Ella respondió a mi beso, algo se despertó en mí a partir de aquel momento, el roce de nuestros cuerpos, el tacto, nuestras manos…
Nos levantamos de allí y nos dirigimos hacia el vestuario, las dos nos desprendíamos de la ropa mutuamente, la escena se torno pasional, nos metimos en la ducha, el miedo a ser descubiertas daba igual en aquel momento, solo buscábamos unirnos, experimentar el placer la una junto la otra como nunca antes habíamos hecho…dejarnos llevar.

Fin Flashback

- Cuidado Señorita López- solo me dio tiempo a escuchar aquello antes de colisionar con un armario empotrado…o mejor dicho un hombre, Allan

- Debería patearte la entrepierna con las cuchillas de los patines hasta que…- me día cuenta que era él

- Chica dura…- exclamó pálido

- Oh lo siento!- mal comienzo si querías algo con el

- Nada, levanta

Allan me ayudó y me invitó a un café como disculpa.

- Enhorabuena por tu boda…

- Sí- su rostro aparte de ser hermoso, no inspiraba mucha confianza

- Ummm, tienes miedo…¿A qué?...a la boda o a una vida junto a esa mujer con acné a los 30 y la cual será tu esposa- eso lo hizo reaccionar

- No, supongo que nervios…queda poco

- Puedes confiar en mí- le agarré su mano

- Emm…

- La presión de la familia López- el asintió con la cabeza

- La quiero…pero es demasiado pronto para una boda, solo tengo 27 años, he encontrado un trabajo estable con tu padre, todo lo que he hecho en mi vida ha sido trabajar, y este era el momento de disfrutar algo…

- Te entiendo- me comí una galleta de una forma un tanto provocativa

- Estoy presionado en todo momento, agobiado…

- Estresado, sin ser tu mismo…- continué

- Ojala todos fueran como tú- aquellas palabras me pillaron por sorpresa y su mirada profunda me dio algo a entender

- A veces pienso, cuando te veo por los pasillos de tu casa, o te escucho discutir con tu padre…que di con la chica López equivocada sabes

- Oh…- no era el momento de echarse atrás-…tienes razón, pero…a veces no todo sale como queremos, y tenemos que renunciar a cosas que queremos- Britt volvió a mi cabeza

- ¿Qué tal…si quedamos esta noche, para…cenar? Y te desestresas un poco…quizás hablar con alguien te ayude a verlo todo mas claro- le dije a Allan

- Sería genial, podríamos aprovechar que Merelyn (tu prima) va con tu madre y tu tía a ver trajes y cenar fuera

- Ummm eso suena tentador- y lo era, ambos sabíamos como acabaría la noche

- Y pruebas mi extraordinarios dotes como chef…te gustan los biftec…espero que si es lo único que sé hacer- ambos reímos

- Gracias Santana…

Aquella noche cuando llegué a su apartamento sonaba una canción… “Crying” de Aerosmith, al llegar me recibió de forma muy cortés, tenía el piso ambientado, luces bajas, flores, velas… de la cena no puedo decir nada, tras ese recibimiento ambos nos enredamos e hicimos el amor toda la noche.

- Y así conociste a Allan…- decía Sam quitándose la gorra y alborotando su pelo

- Sí…

- Intentaste joder la boda de tu prima…¿tan mal te caía?- me dijo

- Con el tiempo vi…que el problema era yo

- Ya- Sam tenía una cara un tanto seria, tenía el entrecejo arrugado

- Continúo…

- No déjalo…no te martirices mas por hoy, ya ha sido suficiente…te dije que poco a poco ¿ok?

- Te dije que esto no iba a ser agradable…- al verlo parado, con su mirada fija en el horizonte me ponía nerviosa

- Solo una pregunta mas…- me hizo caso omiso y asentí- La tal Brittany, ¿no fue solo un desliz "teenager "verdad?...quiero decir

- No- suspire- no fue un desliz, típico de un adolescente…soy…

- Bisexual- su tono era frio y algo cortante

- Es hora de que nos vayamos ¿no?- rompió el silencio

- Sí iré a recoger a Leo…

Perdonad la tardanza, a sido un dura semana xD, como os dije antes,
trataremos el pasado de Santana en Confesiones...eran capitulos
alternos...es decir no todos seguidos.

Una cosa mas....xD...estoy haciendo un Fic a medias con BillyR, se llama Algo para Cantar...y es muy bueno jejeje

Mil gracias por todo
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por AnaGleek* Sáb Abr 16, 2011 2:51 pm

Woo! Que manera de conocer a Allan!
Y acabaron en su piso! Ehh... :twisted:
Quiero saber mas de su pasado!
Espero el proximo capi! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Abr 16, 2011 3:25 pm

excelente capitulo!!! me dejaste impresionada,
la manera en que relataste fue barbara :cheers:
esperaré con ansias su próxima actualización :)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por almi Sáb Abr 16, 2011 3:56 pm

Oh Quique que decirte me dejaste impactada, ahora sabemos mas de santana y Britt y Allam(que para mi sigue teniendo cara del Alex p. ese), pero igual me tenes en ascuas muero por la actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por BillyR Sáb Abr 16, 2011 4:34 pm

Me gusto la forma en se conocieron Allan y Santi, y el pobre de Sam escuchando la historia y al final descubriendo que Santi es Bisexual...

Espero la continuación. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Abr 16, 2011 5:03 pm

Me gusthooo !!
El momentoo Brittanaa super cuteee :3
actualizaa prontoo por faaaaaaa
byee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Abr 16, 2011 6:10 pm

Buen capítulo!
Jajjaja, Santana queria quitarle el novio a su prima xD
Pero bueno, ese Alex o como se llame, aún me sigue cayendo mal.
El momento Brittana fue muy Hot!
Espero tu siguiente capítulo! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Abr 16, 2011 7:02 pm

:O Nunaca en mi vida habia leido este fic y wooo!
Lo lei de pura curiosa y ahora estoy mas que enganchada,
Lei todos los capitulos en un dia sin parar!
Lo amé ojala lo sigaaas! Quiero saber que pasa con los demas
Del cast!? :D Siguéé
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Quique Lun Abr 18, 2011 8:08 am

AnaGleek* escribió:Woo! Que manera de conocer a Allan!
Y acabaron en su piso! Ehh... :twisted:
Quiero saber mas de su pasado!
Espero el proximo capi! :D

Julexita escribió:excelente capitulo!!! me dejaste impresionada,
la manera en que relataste fue barbara :cheers:
esperaré con ansias su próxima actualización :)

almi escribió:Oh Quique que decirte me dejaste impactada, ahora sabemos mas de santana y Britt y Allam(que para mi sigue teniendo cara del Alex p. ese), pero igual me tenes en ascuas muero por la actualizacion

BillyR escribió:Me gusto la forma en se conocieron Allan y Santi, y el pobre de Sam escuchando la historia y al final descubriendo que Santi es Bisexual...

Espero la continuación. ;)

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Me gusthooo !!
El momentoo Brittanaa super cuteee :3
actualizaa prontoo por faaaaaaa
byee

Turn Around Bright Eyes escribió:Buen capítulo!
Jajjaja, Santana queria quitarle el novio a su prima xD
Pero bueno, ese Alex o como se llame, aún me sigue cayendo mal.
El momento Brittana fue muy Hot!

katha_gleek escribió::O Nunaca en mi vida habia leido este fic y wooo!
Lo lei de pura curiosa y ahora estoy mas que enganchada,
Lei todos los capitulos en un dia sin parar!
Lo amé ojala lo sigaaas! Quiero saber que pasa con los demas
Del cast!? :D Siguéé

De verdad muchas gracias a todos por leer! Me animan a seguir...son lo mas! Muchas gracias una vez mas!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Abr 18, 2011 2:40 pm

Hola Quique, después de varios capítulos por fin he podido comentar. Los he estado leyendo, pero no habia tenido chance de comentarlos.
Me han encantado ahora sé más cosas sobre Santana y el mundo que la rodea. Me causa mucha curiosidad el personaje de Allan, que tan despiadado puede ser y porque su rencor hacía Rachel para dejarla en la calle. Y lo de Quinn y Rachel me dejaste helada, yo pensé que le estaba gustando Blaine o al final si???
Por tu último capítulo al parecer Allan es el padre de Leo o me equivoco? Me pregunto como tomara Sam el que SAntana sea bisexual.
Espero tu siguiente capítulo-
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Quique Mar Abr 19, 2011 10:26 am

Capitulo 13
Un muerto que tapar

Phoenix, Illinois

La sala permanecía en penumbra, a la luz y el calor de una chimenea. Paseando de un lado al otro estaba Richard, se ajustaba el traje oscuro mientras andaba de un lado para el otro. Ante él estaban Frankie, manejando entre sus manos lo que parecía ser una serie de pasaportes, también estaba April y a su lado una mujer extremadamente bella, de piel pálida, no, no era Anne.

- Frank, nos has dejado literalmente con el culo al aire…como demonios se te ocurre hacer eso, en mitad de la calle…¡joder somos unos malditos estafadores!...no unos matones a sueldo

- Todo hubiera sido evitable si tus protegidas no armaran tanto jaleo- dijo Frank- Richard me estoy hartando de los jueguecitos y de ser el muñeco de cama de ese marica de “Queen” pasemos a la acción ya y larguémonos

- Para que, para que lo dejes vivito y coleando como a Berry- habló April- Si hubieras acabado con ella cuando “secamos” su empresa las cosas serian muy distintas, estaríamos bañándonos en dinero, tanto por el de “Lennon” como el de “Queen”…pero por las consecuencias de tus actos, ahora estamos apretando el culo para que no nos descubran, menos mal que ha Sam no le dio por decir nada de lo que pasó y nuestro “topo” nos tiene informado de todo lo que hacen…no vales para nada chico…

- Eres una…- Frank elevó el brazo para golpear a April

- No te atrevas- exclamo Richard- tiene razón en todo lo que dijo- el chico bajo el brazo

- Ni te imaginas cuanto te odio…si no me hicieras falta…!Bam!- hizo un gesto dibujando una pistola con su dedos y dirigiéndose a April

- Frank, tienes 24 horas para arreglar esto, sino deberás seguir camelándote a Hummel otros cuantos meses, no podemos correr más riesgos.

- ¿Y yo? ¿Qué hago?- dijo la hermosa muchacha sentada al lado de April

- Tú sigue como lo estás haciendo, eres lo mejor que tengo por aquí- hablo Richard con un tono de voz orgulloso- Si necesitas recursos pídelos

- Ok, actuare, y tu querida Santita, y Rachel…estarán quietas-hablo Frank

- A ellas nos las toques- hablo April- ve mejor a por uno de ellos, específicamente Sam

- Visitar a viejas amigas…siempre me gusto, al igual que ir de caza- sacó un arma del cajón y se la guardo en la parte de atrás de su pantalón
A continuación se dirigió al perchero y cogió su cazadora granate, se miró al espejo, retoco su peinado. Salió dando un portazo…

---------------------------------------

- Pon otra copa- Sam hizo un gesto a Desmond para que llenara

- Deberíamos parar por hoy- Blaine le paso la mano por el hombro

- Hay tantas cosas que deberíamos hacer…y no hacemos- el robusto dueño del bar llenaba la copa

- Umm andas muy melancólico últimamente…. ¿que te sucede?

- Pf...a mi nada- hizo un esfuerzo para evitar un eructo

- Puedes confiar en mí… ¿ya sabes?
Sam permaneció meditativo unos instantes, mirando el culo de su vaso hasta que al fin decidió hablar

- ¿Hasta cuándo puedes querer a alguien?- habló Sam

- ¿Cómo que hasta cuándo?- respondió Blaine con gesto de extrañeza

- ¿Hasta cuándo puedes querer a alguien a pesar de lo que pase?

- Oh estas muy borracho o eso lo dices por Santi…

- Si, lo digo por Santi…- apostilló Sam

- Tío…Santana…es una buena chica…ella no tuvo culpa de lo que fue

- No es eso…no entiendes nada

- Ya sé…

- No sé que Santana me encontrare cada mañana, con que Santana me acostaré por la noche, con que Santana hablo…- cerró sus ojos y echo su cabeza sobre los brazos

- Tío, es normal que muestres estas dudas…

- Nos ha soñado en el día de tu boda, las dos familias conviviendo, fotos, niños corriendo por ahí…no me mientas,

- Sí…puede ser- Blaine bebió, Rachel le volvió al recuerdo

- Pues yo, en mi boda tendré muertos, muertos vivientes, gente con pistola, una gerente de burdel y su loca hija…y una red de mafia rusa dirigida por el gato de su infancia

- Oh dios…eres muy trágico

- No sé cómo afrontar más golpes, la amo…o la amaba…ahora lo cuestiono…creí que podría con todo…ayudarla…y ahora…no creo que que sea así… ¿confundí el amor con lastima? Además yo creo que nada es como antes…ya no sentimos lo mismo, esa pasión

- No digas eso…

- Te juro que no puedo más con la presión

- Es efecto del alcohol…tranquilo- aporto de nuevo Blaine

- Hey chicos- al llegar en ese momento los dos se giraron bruscamente, Blaine tenia esas “chapetas” típicas de cuando lleva dos tragos, Sam mostraba su gesto brusco de los últimos días

- Debo irme- habló, en su voz se notaba la embriaguez

- Ok, ¿te veo luego?- dije mientras me beso la mejilla

- Sí…eso espero sino sufro ninguna metamorfosis…- esto ultimo no lo hoy bien

- ¿Qué dices?- subí mi tono de voz

- Nada déjalo…anda algo tomado- agarro Blaine del brazo a Santana ya que iba tras él- Ven aquí y me cuentas como te van las cosas

- Estoy agotada, Rachel y sus malditos casting para la compañía…

- …y sus noches de juerga con Quinn- Blaine me miro a los ojos y rió

- En vez de hombres parecéis críos…tanto Sam como tú. Me largo- me bajé de la banqueta y me dirigí a la salida

- Ok, Doña “Todos los problemas son míos”- no me gire a abofetearle porque había demasiada gente allí y por su estado

--------------------------------------------------

Subí a casa con la idea de tomar un baño largo, tenía que ir a recoger a Leo de su clase de natación a las 8, pero aún tenía tiempo, me quité los tacones nada más llegar. Solté mi bolso en el sofá, había un extraño olor en la casa así que abrí las ventanas, las vistas no eran muy buenas, en Los Ángeles si vives en un 5 piso poca visión de la cuidad tienes.

Entré al cuarto de baño y abrí el grifo del agua caliente y fría, le eché unas sales que tenía Rachel, aquello creó bastante espuma, me deshice de mi ropa y me deslice suavemente dentro de la bañera, apoyé mi cabeza, todo era paz. Debí quedarme dormida, eran las 19:25, llevaba cerca de una hora allí metida, me sentía a gusto, el agua templada, la espuma…Unos pasos empezaron a resonar de la nada, en un principio pensé que era Rachel, pero no…ella no andaba así, abrí mis ojos y como un fantasma lo vi con sus ojos clavados en mi, abiertos, casi fuera de sus orbitas, un muerto enfrente mía…

- Hola preciosa….

- ¡Soco…- no pude terminar la frase

- Una palabra más…y la Season Finale de cierta serie de
Showtime…parecerá menos sangrienta que esto…- exclamó el tipo

- Allan…- notaba como el agua se helaba a un ritmo anormal, mi cuerpo tiritaba

- Umm…veo que no te acostumbraste como Rachel…a llamarme Alex-
camino apuntándome con su pistola hasta sentarse en el borde de la bañera

- ¿A que vienes? ¿Como has entrado maldito hijo de ******?

- No te hagas la valiente, ni la gatita…no estás en situación- Allan miraba al agua de la bañera mordiéndose la lengua, buscando ver alguna parte del cuerpo de Santana, ella recogió sus piernas y tapo su pecho

- ¿Qué quieres de mi?...Rachel y Blaine estarán al venir…

- Mi pequeña estrellita anda ocupada…y tu amigo demasiado borracho….¿porque no me enseñas tus pechos para relajar la situación?- bajo el arma y empezó a reír sarcásticamente

- ¿Qué quieres…cretino?- volvió a hablar Santana

- Es de muy mala educación hablar así a las personas…- a Allan le temblaba la mano

- Quien anda más nervioso tú o yo- habló Santana.- Esa forma de temblar solía aparecer cuando hacías algo mal y papa te regañaba

- Que forma es esa de recibir a tus visitas- volvió a subir el arma, enfurecido- la última vez que nos vimos…recuerdo como salías corriendo mientras yo me desangraba en el suelo

- Lastima…que no fuera por completo

- Gatita…siempre igual

- Te vuelvo a repetir…¿Qué quieres?- una vez mas

- Solo vengo a advertirte...que estas andando por terreno pantanoso…y mas vale que pares…o te puedes ahogar o comer un cocodrilo…sino a ti…a algunos compañeros de expedición

- No te atrevas a…- Santana volvió a ser interrumpida

- Tu novio rubio…a ese que apalice en una calle… ¿no vendrá a salvarte?-

Ahora até cabos, a Sam no le atracaron unos ladrones como me hizo ver,
cuando nos enteramos de lo de mi madre, fue en busca de April para buscar explicaciones, se encontró con Allan y casi lo matan…

- A esta hora, siempre está aquí…Con Leo y conmigo

- Mi pequeño Leo…- soltó el arma una vez más sobre la pila del lavabo

- No es nada tuyo…

- Más de lo que crees gatita…- Allan continuaba pálido, con cierto temblor

- Mucha casualidad que Sam no esté hoy por aquí verdad…justo que venía a hacerte una visita…

Los latidos de mi corazón se aceleraron, todo cobraba ahora más sentido, mire a Allan, y este asentía ante mi cara de estupefacción

- ¿Qué le has hecho?, ¿Dónde está?- no me importo nada, ni que estuviera desnuda, salí de la bañera, el atónito ante la reacción, cogí el albornoz y me lo lie mientras salía para el salón

- Pasamos un buen rato antes…verte me…- cuando Allan salió por la puerta del baño se frenó en seco al verme, había cogido su pistola sin que se diera cuenta y le estaba apuntando, los papeles habían cambiado

- Juro que te mato… ¿Dónde está Sam?... ¿Que le hiciste?

- facil mala…otra vez me la jugaste, me vas a matar de nuevo

- No si me dices donde dejaste a Sam y que le hiciste…-Allan contorneaba
el mueble del salón, mi voz sonaba tensa

- Te diré donde esta…en el piso de Anne, yo no lo lleve allí, el fue solo… ¿porque sería?, ¿tan estrecha te has vuelto?

- Calla…- dije

- Y en cuanto a lo que le he hecho…no te puedo decir- Allan cogió una pequeña figurita que había en el mueble y lo lanzó contra mí, dispare al aire, la figura paso rozándome la cara y dándole el tiempo suficiente para que él saliera de allí corriendo.

Me puse lo primero que tenía a mano, mis jeans y una camiseta de Rachel, guarde la pistola en la parte de atrás de mi pantalón, salí corriendo a por el coche y emprendí rumbo a casa de Anne, pisé a fondo el acelerador, las calles estaban transitadas, intentaba calmarme, llame a Rachel para que se encargara de Leo, no le podía hablar de la situación….hice algunos cortes de manga a conductores que me pitaban por saltarme los cruces, acompañados de su correspondiente insulto.

Abrí la puerta de un golpe…y allí estaba Sam, en medio del salón, un gran charco de sangre a su alrededor y sus ojos abiertos hacía el techo, mirando a la nada, un balazo en el estomago, mientras Anne trataba de ocultar su cuerpo…

Esa idea recorría mi mente mientras encaraba la ultimas calles, y hacía que mi cuerpo se resquebrajara en pedazos, escalofríos pasaban sin cesar, a Sam no le podían hacer esto, a él no, la única persona en mi vida que....por la que he llegado a sentir algo, que se ha interesado por mí, por Leo….
Llegué a la casa de Anne, vivía a las afueras, algo lejos de la cuidad, la reja estaba cerrada, aunque había luz dentro, la imagen de Anne volvía a mí, una y otra vez. Salté la reja procurando que nadie me viera, atravesé el jardín intentando no despertar al perro, llegué a la puerta de atrás, distinguí a una sombra arrodillada en el suelo, el corazón me iba a salir por la boca…

- ¡Sam!- Oh dios…. ¡No!

- ¡Santi!- el estaba encaramado a una mujer que tenía entre sus brazos, lloraba mientras me miraba fijamente

- Dios mío- me acerqué a él, Anne estaba entre sus brazos, muerta

- Yo no…- intentaba hablar el rubio

- Shhh- le puse un dedo en su boca mientras me arrodillaba ante él y el cuerpo frio de ella

- ¿Qué hacemos?....

- Llamar a la policía…

- No…- él llevo la mano a su lado y sacó la pistola, también estaba llena de sangre de sus manos, todo apuntaba a que había sido él Allan lo dejo bien atado

- Yo no la maté…fue de pronto

- Ya sé cariño…- pase la mano por su mejilla, cerré los ojos para tranquilizarme

Allan hablaba de Sam, ¿porque Anne?

- ¿Para que viniste aquí?- le pregunté

- Anne me dijo que tenía que hablarme acerca de ti, de porque esto alrededor tuyo, acerca de tu padre y tu familia o algo de eso…decía que quería contarme la verdad- hablaba entre sollozos

- Cariño, necesito que mantengas la calma ¿ok?, se que tú no tienes culpa, pero te necesito entero…aquí conmigo.- asintió mientras mi mano seguía en su mejilla, que no cuadraba aquí, algo no iba bien

- ¿Te han herido?- me indico con la mirada su brazo izquierdo, pasé por encima del cuerpo de Anne, evitando pisar la sangre, le rasgué la manga, solo era un arañazo la bala le había rozado… ya empezaba a cuadrar

- ¿Viste algo o a alguien?-

- No solo estaba en la cocina, cuando empezó a hablarme de tu padre y tu madre, y de April…luego vinimos al salón, me di media vuelta y dos silbidos…cruzaron la sala, al girarme Anne me miraba fijamente mientras se echaba mano al vientre, se abalanzó sobre mí cuando dispararon otra vez y los dos caímos al suelo...me golpeé y cuando desperté…estaba lleno de sangre y con la pistola en la mano

- Ha sido Allan…el vino a verme y me contó…pero me dijo que te mató a ti también…- empezó a llorar

- ¿Allan?

- Si…me contó lo de la otra noche en la calle, la golpiza…

- Claro…escucharía a Anne contándome…y no tuvo reparos en…- Sam parecía más sereno

- Siento en todo lo que te he metido…- le dije- pero estamos hasta el cuello…los dos

- Sí…siento mucho si estos días…

- No es tiempo para eso- le interrumpí- cámbiate si puedes la camiseta, creo que tienes una en el coche, y busca una alfombra, sabanas, plástico o algo para meter a Anne, y limpiar esto

- Ok…- El fue hacia el coche mientras yo fui a por los productos de limpieza.

Se presentaba una larga noche por delante, ese cerdo de Allan se iba a enterar de quienes somos…

Eran las 4:30 de la madrugada cuando Sam salía del baño de su apartamento.

- Déjame curarte esa herida- dijo refiriéndose al corte de mi cara

- Vale- se sentó a mi lado en el borde de la cama

- Lo de esta noche…- empezó a decir

- No puede saberlo nadie…

- Ya…solo que…

- Se bien lo que creías y pensabas antes de esto…y créeme, cuando te lo
dije no era a broma, no soy nadie ejemplar, ni tu por muy fuerte que seas…soportarías todo…te dije que sería muy duro, saber quien soy

- Lo tengo muy claro…porque al fin y al cabo… soy como tú- me agarro de la barbilla y me besó

Sentí el impulso y me situé sobre él, nos tumbamos en la cama, me acariciaba suavemente…

Un nuevo capitulo, la inspiracion vino y me golpeo macabramente xD

Espero que les guste, Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por almi Mar Abr 19, 2011 10:31 am

OMG que fuerte todo Quique me dajaste muda... ya me entro mas la intriga... me encanta, hasta parece novela policiaca... espero actualizacion y que la inspiracion te siga llegando asi de brutal porque me encanta :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por AnaGleek* Mar Abr 19, 2011 10:37 am

Me he quedado sin palabras...
Maldito Allan/Alex, que se creera!
Anne no me gustaba, pero verla muerta... puff :|
Y espero que se cumpla la venganza Samtana! xDD
Espero el proximo cap! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Quique Mar Abr 19, 2011 1:28 pm

almi escribió:OMG que fuerte todo Quique me dajaste muda... ya me entro mas la intriga... me encanta, hasta parece novela policiaca... espero actualizacion y que la inspiracion te siga llegando asi de brutal porque me encanta :D

AnaGleek* escribió:Me he quedado sin palabras...
Maldito Allan/Alex, que se creera!
Anne no me gustaba, pero verla muerta... puff :|
Y espero que se cumpla la venganza Samtana! xDD
Espero el proximo cap! :D

Jajaja veo que os gusta...aunque quizas salio algo extremo xD

Muchas gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Abr 19, 2011 1:39 pm

:O wow !! tee quedoo genial...
esee allan/alex comooo see atreveee..
quien see cree
Annee muertaaa :|
actualizaa prontoo por faaa
byeeeeeeeeeeeeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Fernanda1050 Mar Abr 19, 2011 1:52 pm

quique Ame Ame Ame el caapitulo
draama , ya parecio pelicula de accion xD
pero esta me encanto :P
espero qe actuualicces pronto y BENDITA TU INSPIRACION REPENTINA!
Blainchel Blainchel ♥️_______♥️
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Quique Mar Abr 19, 2011 3:53 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió::O wow !! tee quedoo genial...
esee allan/alex comooo see atreveee..
quien see cree
Annee muertaaa :|
actualizaa prontoo por faaa
byeeeeeeeeeeeeeeeeee

fernanda1050 escribió:quique Ame Ame Ame el caapitulo
draama , ya parecio pelicula de accion xD
pero esta me encanto :P
espero qe actuualicces pronto y BENDITA TU INSPIRACION REPENTINA!
Blainchel Blainchel ♥️_______♥️

Muchas gracias a las dos xD !!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por BillyR Mar Abr 19, 2011 4:46 pm

Yo quería saber como desaparecieron del cuerpo. xDD

Si Allan planeo todo esto es porque aun no termina lo que quiere y me parece que todo puede empeorar. D:

Este capitulo ha estado genial, espero tu próxima actualización.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por Quique Mar Abr 19, 2011 4:50 pm

¿Como desaparecienron el cuerpo?....tendra su explicacion...mas adelante xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Abr 19, 2011 5:28 pm

Spoiler:
hahaha en serio... pensé que matarías a Sam
muchas gracias!!! :D eres lo máximo...
espero y la inspiración siga para los demás capítulos :cheers:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Abr 19, 2011 5:48 pm

Que capítulo tan emocionante!
Kike me has dejado!! :O
Asi que Allan/Alex puede ser el padre de Leo?
Pobre Leo, que padre tan malvado.
Podia notal la tensión que habia entre Allan y Santana... Muy bien narrado.
Pobre Sam, maldita trampa!
¿Qué habran hecho con el cuerpo?
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Cata.Gleek Mar Abr 19, 2011 6:04 pm

:O Moriiii!
Esta genial! Me encantooo!
Parecia novela policiacaaa! y eso es lo geniiial!
:B Quiiero otroo! La intrigaa me asesinaaa!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por vale Colfer Mar Abr 19, 2011 7:45 pm

Por un momento pensé que Sam había matado a Anne y me asuste xD.
Me encanto el capitulo tubo de todo, Drama, Acción...
En fin, espero actualización (:
vale Colfer
vale Colfer
**
**

Klaine --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente