Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Topeba10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 71

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Mar Mar 29, 2011 5:15 pm

Capitulo 10
Alguien a mi lado

- ¿Cuándo piensas decírselo?- decía Sam sentado en la encimera de la cocina

- ¿No hago bastante ya?- contestó Blaine desde el otro extremo mientras preparaba la ensalada- Bastante estoy haciendo por ella…incluso intente besarla

- Eso no me lo contaste. ¿qué paso?- Blaine se giro al oír la pregunta, su expresión lo decía todo

-----------------------------------------

- Nada…solo te digo que quizás lo confundí…- Rachel bajo su vista y tiro de la falda hacia abajo para ajustársela

- ¿Cómo confundes un “intento de beso”? y mas de un chico como él- decía mientras agarraba a Leo y le cambiaba la camiseta, Quinn vendría en unos momentos para pasar la noche aquí.

- Tal vez solo pretendía…quitarme…alguna pestaña…o tendría…alguna cosa extraña en la cara…y él me la quería quitar. O tal vez tendría un resto de comida entre mis dientes….¿que horror?,- llevo las manos a su boca- te imaginas eso…que imagen tendrá de mi

- Sí…un horror- continuaba con Leo, atándole los cordones- el chico esta por ti, no puede mostrártelo más.

- Regálale rosas… eso nunca falla, según mi padre- dijo Sam comiéndose un trozo de queso

- Yo creo que ni eso sirve con Rachel… y la verdad me estoy comenzando a…- hizo un gesto extraño y continuo con la ensalada. Blaine el chico de los gestos y la expresividad

- Eres un exagerado…tu jamás te cansarías de Rachel. Algo parecido me pasaba a mí con Santana, siempre había algo que estropeaba el momento, ella pasaba de mí o esa era mi impresión, un día estábamos muy unidos y al otro me llamaba imbécil y estaba semanas sin hablarme…

- Solo te digo que me estoy “rallando” mucho ya con este asunto…me estoy frustrando

----------------------------------------

- En el caso que tengas razón en eso que dices…no creo que sea el momento- me miraba fijamente con esos ojos marrones profundos

- Llevas con esa excusa meses…todos tenemos cosas de las que arrepentirnos, errores que cometimos, tuviste mala experiencia con Allan….perdona Alex…y te entiendo pase por una experiencia similar…- decía mientras Leo me traía el peine

- No es eso…bueno si en parte…no se…creo que también es en parte culpa mía, no me siento igual, no siento…esa “magia” del enamoramiento

- Solo tienes miedo…temes que se repita la historia con Allan…perdona Alex-

- Tal vez…¿oye quien es Allan?- ohm no

- Nadie…me confundo con…con esos nombres…los dos comienzan por A…tienen una L en medio…- Rachel no se creía aquello- y Leo no se está quieto para peinarle

- Quiero que me peine tía Rachel, ella me pone moderno…- Rachel sonrió

- Sí ven aquí, tía Rachel si tiene gusto para elegir los peinados de un joven guapo como tú.

- Su relación anterior fue muy tortuosa…dale tiempo, lo que estas tratando de hacer es muy arriesgado…y si te dice que no…o quiere pensarlo- Sam robaba trozos de jamón cada vez que Blaine se daba la vuelta

- No pienso gastar más tiempo, esta noche la sorprenderé…le hablare de mis sentimientos, basta de insinuaciones estúpidas y si me rechaza, dejare de malgastar mi tiempo…

- ¿Y si te acepta?- los dos chicos miraron hacia mí

- No se…tal vez…salte por la ventana…o me emborrache- Blaine hizo una mueca con sus labios, de esas que lo hacían un chico tan mono

- Anda sí- sonreí- Leo estará chillando tu nombre si no le traes la gomina…
Asintió con la cabeza, dejó el paño de manos en el tirador de la nevera y salió al salón. Nos quedamos solos Sam y yo, anduve con paso lento hasta él, y lo abracé, apoyé mi cabeza en su pecho a la vez que un suspiro salió de mí. El me enredó entre sus brazos y beso mi frente. Han sido unos días extraños, apenas había dormido, las ojeras empezaban a aparecer, suerte que lo tenía a mi lado.

- Aún sigues dándole vueltas a lo de tu madre…- habló mientras pasaba la mano por mi pelo

- Umm sigo dándole vuelta a tantas cosas.- contesté sin dejarlo de abrazar

- ¿Por qué no vuelves a llamar?, tal vez alguien esta vez coja el teléfono y pueda decirte a donde fue tu familia

- Es una inmobiliaria, ellos se dedican a vender casas, no se interesan por donde vayan a ir sus inquilinos…Además, ¿sabes que?- dije mirándolo a la cara- no se preocupo por mí, ni por su nieto en 4 años…porque debo de preocuparme yo por ella

- Esa es la excusa que te das a ti misma para poder dormir…- volví a caer en su pecho tras aquellas palabras-… déjame decirte, que no estás sola…sabes que me tienes a mí, para contarme lo que sea, para llorar- lo volví a mirar, el hizo lo mismo- para reír…no me importa que fuiste en tu pasado, como ya te dije una vez, me importa lo que eres ahora, me importa lo que tú y Leo significáis para mí…

- Sabes… me has devuelto tanto… y te estoy tan agradecida- sonrió y lo besé-

- ¿Qué hacéis?- dijo una voz proveniente del suelo, Sam dejó de besarme y los dos miramos a un lado, aún abrazados

- Ummm, no sé, ¿tu que crees?- contesto Sam a Leo, que estaba allí pasmado

- Estabais dándoos un beso en la ¡boooca!- críos, siempre con sus juegos

- Mira…- me agaché y lo cogí en brazos- …Sam y yo…

- Leo- interrumpió Sam- tu madre y yo somos pareja, novios…amigos con derecho a darse besitos

- ¿Pareja?- llevo un dedo a su boca

- Sí…como…

- Aladin y Jasmín- continue viendo que Sam no sabía por dónde seguir, Leo abrió la boca y se la tapo con la mano, hasta que vio que algo no encajaba

- Jasmín no tenía un hijo cuando conoció a Aladin…

- Pues entonces somos, como Blancanieves y el Príncipe- miré a Sam tras aquello que acababa de decir y le guiñé un ojo

- …tu eres uno de los enanitos- continué

- ¿Pero faltan mas enanitos?- dijo mirando sus manos

- Vendrán luego…- susurró Sam

- Pero todos no…- reí- anda vete con Rach, lo solté en el suelo – Hasta luego Sampapá- fue lo último que dijo el pequeñín antes de salir corriendo

- Mejor sigamos con la cena…Quinn estará al llegar- dije mientras me puse a cortar mas queso

- ¿Quién es el papá de Leo?- el cuchillo resbaló y me hice un pequeño corte en el dedo al oír la pregunta

- Vale…veo que no es el momento- arqueé las cejas mientras chupaba mi dedo, unos sudores empezaron a recorrer mi cuerpo tras aquella pregunta, él se dio cuenta…!ay Dios! Ya lo estropeé.

En esos momentos llego Quinn, esta vez no venia acompañada de su asistenta, sino de una chiquilla, rubia, de piel pálida, ojos marrones y algo mellada debido al cambio de los dientes de leche. Le sacaba un par de cabezas a Leo pero eso no fue impedimento para que ambos dejaran la cena intacta y estuvieran toda la noche corriendo de un lado para otro, dando voces, gritando, llorando, riendo…

- No puedo evitar recordar a Puckerman-dije a Quinn, esta vez ella venia menos elegante, pero esplendorosa igualmente, venia con un look informal, vaqueros y una camisa- tiene muchos rasgos de él- ella se limito a asentir con la cabeza y a reír pero no dijo nada

- Bueno-Rachel llamó la atención de todos golpeando un vaso con el tenedor, seguía teniendo esos “reflejos de diva”- tengo que comunicaros…que he decidido formar la compañía de teatro…de nuevo- a continuación se monto un pequeño alboroto, principalmente por los chicos

- Creía que no lo dirías nunca…- dijo Quinn alzando su copa- ¡brindemos!

- También decir que…gracias en gran parte a Quinn- brindamos-

- Yo solo logré “convencer”- puso énfasis en esta última palabra- a
algunos de tus antiguos compañeros, Jennifer, Willy, Eli, Alma, Ana etc. lástima que no pude con Jesse St. James, y eso que me puse escote

- Ya volverá…-dijo Rachel con cierto tono de confianza en su voz

- ¿Y qué pasara con el resto del equipo?- pregunto Blaine

- Rachel dijo que lo completaríais vosotros…- levanté mi cabeza del plato, todos estaban estupefactos-…! Oh no!...destapé la sorpresa- a las palabras de Quinn siguió la algarabía, gran parte procedente de los chicos de nuevo, a ellos se le unieron los niños también.

- Yo no creo que valga para eso…- dije con cierto pesimismo

- Pues más vale que valgas…para honrar el nombre de la compañía- Rachel me miraba fijamente y sonreía- porque se llamara “Leo”

Sus palabras hicieron que mis lágrimas brotaran, fue un gesto muy bonito por parte de ella.

- Aquí esta…”The Blind Side”, tenía el DVD en el trastero… ¿Y Rachel y Quinn?

- En el balcón, hablando de su futuro “éxito” jaja- aún me mostraba escéptica

- Nuestro futuro éxito…tengo que ir al baño…o me lo haré encima

- Ten cuidado…lo más seguro es que a Leo se le haya escapado “algo” fuera- me contestó con un gesto, normal, “ya estoy acostumbrado”

- Estas agotada verdad- me pregunto Sam

- Sí…pero no podré dormir, no a menos que descubra que pasó en verdad, lo que me dijiste y los acontecimientos vividos durante la noche…me han empujado para ir a ver a mi madre, hablar con ella

- ¿Cómo lo harás?...no puedes contactar con ella por teléfono

- El lunes iremos a Lima, cogeremos un vuelo Low Cost…estoy cansada de tanto misterio…- le agarré la mano- ¿querrías venir conmigo?

- Claro que sí, pediré permiso en el trabajo e iremos …juntos

Un portazo rompía la calidez de aquella escena, Blaine arrojó el DVD encima de la mesa, pude distinguir su rostro de enfado, frustración…

- ¿Qué demonios te pasa?- me levanté del sitio en que me encontraba

- Ya tengo la respuesta que quería…

- Pero… ¿Qué diablos?.. es por Rachel.

- No me hizo falta decirle nada, vi lo que tenía que ver- cogió su chaqueta con furia

- No empieces de nuevo Blaine… ¿Qué vistes?

- Se estaban besando…Rachel y la otra tipa…se estaban, besando- una lagrima cayó por su cara y se largó.

Al día siguiente intentamos localizarlo, pero al parecer se fue a pasar el día con su madre y hermanas a New Jersey, me sentía una “mala amiga”, no pude hablar con él ni estar ahí para consolarlo, como él siempre estuvo conmigo. “Los buenos amigos siempre están cuando se le necesitan”…yo no debía de ser muy buena.

Entre llantos y sonrisas llegó el lunes, Sam y yo partimos temprano, dejamos a Rachel a cargo de Leo, a ella no le dijimos nada de lo de Blaine ni le preguntamos por Quinn, bastante pesadas estaban las cosas ya como para enredarlas más.

Llegamos a Lima en torno a la media mañana, el viaje se retrasó como es normal. Teníamos billete de ida y vuelta, así que no tenía tiempo para “recordar” viejos momentos ni para hacer visitas melancólicas, además yo no era así, de ese tipo de personas. Es cierto que andar por sus calles despertó recuerdos en mi interior, alguna lagrima cayó, también debo de admitirlo, me fui de allí muy joven, rechazada y con un hijo en mi entrañas. Alquilamos un coche y fui a la inmobiliaria, tras hablar con varios tipos logré sacar el nuevo lugar de residencia de mis padres, el lugar donde se fueron para comenzar su nueva vida, lejos del recuerdo de su hija.

Tras media hora en el coche entramos a la calle Lou Reed

- Numero 25, numero 25…- murmuraba Sam
- Ese es el 22, 23….aquí falla algo ¿no?- mire extrañada al rubio

Resulta que en el lugar donde deberían ir las casas, 24,25 y 26 lo que había era un gran descampado, no había casa, solo el cartel de una empresa constructora. Intenté ponerme en contacto con ella, pero fue imposible, según uno de los vecinos a los que pregunté la constructora fue embargada hace unos años atrás. Desesperada y angustiosa, Sam me recomendó ir a la antigua casa, a mi casa, a pesar de que esta ahora estaba totalmente cambiada, se la vendieron a una pareja de afroamericanos.

- Hola- dijo la mujer viejecita y de piel morena abriendo la puerta

- Hola señora, me llamo Santana y él Sam

- Sois miembros de alguna secta, no nos interesa, nosotros tenemos fe en nuestro Dios…no queremos cambiarlo- dijo con un leve temblor

- No señora…veníamos a buscar información acerca de las personas…

- Ahh ya sé, sois de la teletienda…no queremos sus productos, márchense- y empezó a cerrar la puerta, cuando la voz de un hombre resonó y volvió a abrir

- Perdonenla…pero… no se encuentra en sus cabales, he odio que usted era ¿Santana?- asentí con la cabeza, este hombre era mucha más joven que la anciana, tenía una pequeña perilla y ojos oscuros, también de tez morena y pelo encrespado

- El cartero dejo esto hace unos días, viene a su nombre, estaba pensando en devolverla…pero oí su nombre y me vino a la mente.- el rayo de esperanza se apagó, seguro sería mi cancelación a la revista Súper Star por no pagar la clausula estos últimos 4 años, una pena, en verdad me encantaba esa revista.

- Perdona que te pregunte…pero no sabrás nada de los antiguos dueños de la casa verdad- insistió Sam

- No, nada, nosotros no tuvimos contacto con ellos solo la inmobiliaria…

- Gracias por su atención…- el tipo me dio la carta, al verla parecía normal, pero reconocí ese tipo de letra, era como el de la otra que recibí en Los Ángeles.

Sam abrió la carta por mí, en el interior solo había una dirección, 123 de Lord Avenue, bloque 15, numero 17, era la calle nueva, estaban construyéndola cuando me largué de este pueblucho. Fuera quien fuera el que estaba detrás de estos jueguecitos estaba consiguiendo su objetivo, estaba desestabilizándome, sometiéndome a un estrés emocional infernal…

Tenía malas sensaciones, las nubes grises no ayudaron a mejorar mi estado de ánimo, alguien se estaba dedicando a manejarnos como marionetas, me estaba diciendo lo que hacer y cómo hacerlo. Mis vibraciones se confirmaron, el 123 de Lord Avenue era, nada más y nada menos que el “Nuevo Cementerio de Lima”. La mirada de Sam no hacía más que confirmar lo que era evidente, ¿o acaso mis padres se dedicaron a velar por los cuerpos sin alma de aquel cementerio? ¿Nuevo oficio? Cinco minutos después allí estábamos, bloque 15, tumba 17…

- Susan López Rose…1960-2008…”Tu esposo no te olvida”- suspire- Su esposo…dije mirando a Sam…su hija no existía para ella- comenzó a llover- ¿Cómo se supone que debo sentirme ahora?...mal… ¿no sentir nada quizás?...tampoco fue tan importante en mi vida

- Santana era tu madre…

- Joder Sam- poco a poco perdía mi compostura- he pasado 4 años tirando basura sobre su nombre, criticándola, odiándola…porque- me encontraba en llanto vivo- porque no descolgó el teléfono ni una sola vez, para preguntar por su nieto o por mi, no se intereso por nostros…pero resulta…resulta que…no podía…- mi voz se volvía mas aguda-…no podía Sam…estaba muerta

- No te puedes culpar por eso, Santi- la lluvia comenzó a caer más fuerte

- …justo después de que me fuera de casa…- el tono de mi voz aumento-…y si me quería, y si murió de pena…- me arrodille ante aquella lapida, hundida, mire al cielo intentando reclamar, pero ya de nada serviría, siempre estaría esa duda en mí.

--------------------------------------------------------------------

- Dulce hogar…- me miró su cabello rubio permanecía encrespado tras dormir en el avión

- Gracias…cariño- cariño, la primera vez que esas palabras salían de mi boca hacia Sam, quedo algo traspuesto.

- No tiene de que…preciosa

- Te acuerdas la otra noche…cuando me preguntaste que quien era el padre de Leo

- No hace falta hablar de eso ahora

- Si, si hace falta, por negarme a la verdad durante tantos años de mi vida…ha impedido que disfrutara de tantas cosas, por hacerme un caparazón, por sostenerme en mi orgullo…

- No te martirices más…

- No es un castigo…es una liberación, necesito contártelo, tengo esa necesidad…te amo sabes…no quiero pederte

- De acuerdo…adelante- avanzó hacia mi

- El padre de Leo, se llama…Allan Smith.

- El mismo que…

- Sí…el mismo que arruino la vida a Rachel…y a mucha gente mas

- ¿A ti te hizo algo?...¿Algo peor...que lo de Rach?

Asentí con la cabeza, permaneció perplejo, no se movió de aquel sitio, vi como su cara se descomponía a cada fracción de segundo que pasaba, como un maldito fotograma, sus ojos se volvieron vidriosos hasta que las lagrimas empezaron a caer por su mejilla, avancé hacia él, cuando estaba a escasos pasos vino hacia mí y me abrazo con una fuerza con la que jamás lo había hecho.

Esta semana oferta doble xD Espero como siempre que os guste

AVISO CAPITULO 11---Para tratar el pasado de Santana ire alternando capitulos en lo que iremos al "pasado" y conociendo poco a poco como llegó a April, su padre ,madre, Allan. Como dije estos capitulos no seran seguidos, se alternaran con los de la Santana actual. Sera como un Fic especial dentro de este xD

Gracias de nuevo
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 5 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Mar 29, 2011 6:02 pm

Allan padre de Leo!
Que sorpresa, yo me imaginaba a otra persona como a Finn xD
Cda dia me dejas más intrigada, quiero saber como llegaron todos a su vida y sabes algo más del pasado de Santana.
Faberry, *-*, hermoso, pero me da pena Blaine.
Faberry seguiran juntos?
Espero tu siguiente actualización!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Mar 29, 2011 6:06 pm

WoOw!!!
me gusto ...
pobre blaine ... y faberry genial !!
pobre santi me dio penita ...
el mismo hombre q le hizo daño a rachel ...
le hizo daño a santi :O
actualiza pronto por faaaaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Quique Mar Mar 29, 2011 7:44 pm

Turn Around Bright Eyes escribió:Allan padre de Leo!
Que sorpresa, yo me imaginaba a otra persona como a Finn xD
Cda dia me dejas más intrigada, quiero saber como llegaron todos a su vida y sabes algo más del pasado de Santana.
Faberry, *-*, hermoso, pero me da pena Blaine.
Faberry seguiran juntos?
Espero tu siguiente actualización!

Creia que lo de Allan se hacia evidente xD El proximo capitulo tratara de su pasado...Xd Muchas gracias Jenny

Yazz Evans D' Overstreet escribió:WoOw!!!
me gusto ...
pobre blaine ... y faberry genial !!
pobre santi me dio penita ...
el mismo hombre q le hizo daño a rachel ...
le hizo daño a santi :O
actualiza pronto por faaaaa
byeeeee

Lo mas rapido que pueda...Muchas gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por almi Miér Mar 30, 2011 11:47 am

Faberry, son hermosas juntas y no lo niego pero prefiero Blainchel... Allam mmmm que tiene ese tipo que siento que no me gustara (ya se me recuerda a Alex el ex de Dianna, oajala no tenga su cara jejeje) espero saber mas de Santana y que Rachel este con la persona que en verdad la amara sea quien sea, con tal que la haga planamente feliz
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Quique Miér Mar 30, 2011 4:44 pm

almi escribió:Faberry, son hermosas juntas y no lo niego pero prefiero Blainchel... Allam mmmm que tiene ese tipo que siento que no me gustara (ya se me recuerda a Alex el ex de Dianna, oajala no tenga su cara jejeje) espero saber mas de Santana y que Rachel este con la persona que en verdad la amara sea quien sea, con tal que la haga planamente feliz

A mi me sucede lo mismo con lo de Alex xD fue algo involuntaria pero tabien lo tengo asociado a su imagen jajaj Muchas Gracias Almi.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Mar 30, 2011 7:15 pm

cada día más me intriga tu fic.
Ya sabemos quien es el padre del Leo, la verdad pensaba que habría sido Puck.
Pero el inicio del capítulo anterior me dejo más intrigada aun, al parecer se referían a Santana y a Rachel,
Me pregunto quien está detrás de todo aquello.
Me dejaste fría con los de Faberry pero estoy con Almi, prefieron Blainchel.
Por fin conoceremos el pasado de Santana y como llego a caer de esa manera en ese submundo.
Espero tu nueva actualización.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Fernanda1050 Miér Mar 30, 2011 7:19 pm

NOOOOOOOOO!
casi lloro con lo que le paso a blaine
yo si queria blainchel... :(
pero exelente capitulo ,
mucho drama :D
espero actualizacion ... :cheers:
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por BillyR Miér Mar 30, 2011 7:51 pm

Si es el mismo Alex el ex de Dianna, con mas motivo no me agradaría.

Pobre Blaine, después de esta desilusión, no creo que quiera volver tan fácilmente, y mas sabiendo que la persona que le gusta esta con Quinn. Yo quería Faberry, pero solo como dúo de canto. Jajajaja

Ahora estoy intrigado sobre la mamá de Santana y de saber como el ex de Quinn Michael C. Hall sacara su lado asesino y se encargara de Alex. jajajajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por almi Miér Mar 30, 2011 9:10 pm

Quique no se como pero hace algo quiero o mejor dicho todos queremos Blainchel, seria lindo que no se, que sea Quinn la que este enamorada y que ella este confundida por todo lo que le paso pero que tambien tenga fuertes sentimientos por Blaine y que el haga todo para conquistarla y demostrarle que la quiere y que siempre estara a su lado protegiendola y apoyandola en todo y que Quinn acepte su derrota pero sin retirarle su cariño y su amistad... vez hasta parezco escritora cuando algo me apasiona...
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Mar 31, 2011 1:58 pm

:shock: amigo, te quedó de infarto el capitulo
Faberry!!! yeah xD pero el pueblo pide Blainchel... danos Blainchel jajaja
siguele lokito, vas bien :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por almi Jue Mar 31, 2011 2:31 pm

eiii yo mas perdida que nunca ni note que estaba en la Compañia Leo OMG mi primer trabajo en una compañia de Arte y espectaculos mi sueñooo de toda la vida... Quique... SAMTANA y BLAINCHEL :D please :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Quique Jue Mar 31, 2011 5:14 pm

Elizabeth Gonzales escribió:cada día más me intriga tu fic.
Ya sabemos quien es el padre del Leo, la verdad pensaba que habría sido Puck.
Pero el inicio del capítulo anterior me dejo más intrigada aun, al parecer se referían a Santana y a Rachel,
Me pregunto quien está detrás de todo aquello.
Me dejaste fría con los de Faberry pero estoy con Almi, prefieron Blainchel.
Por fin conoceremos el pasado de Santana y como llego a caer de esa manera en ese submundo.
Espero tu nueva actualización.

¿Quien esta detrás de todo?...yo lo se os sorprendera xD o eso espero. La verdad creía que lo de Allan se venía venir...pero en fin, me gustan las sorpresas. Gracias

fernanda1050 ♥️_____♥️ escribió:NOOOOOOOOO!
casi lloro con lo que le paso a blaine
yo si queria blainchel... :(
pero exelente capitulo ,
mucho drama :D
espero actualizacion ... :cheers:

Gracias Fernanda! Tomare nota xD

BillyR escribió:Si es el mismo Alex el ex de Dianna, con mas motivo no me agradaría.

Pobre Blaine, después de esta desilusión, no creo que quiera volver tan fácilmente, y mas sabiendo que la persona que le gusta esta con Quinn. Yo quería Faberry, pero solo como dúo de canto. Jajajaja

Ahora estoy intrigado sobre la mamá de Santana y de saber como el ex de Quinn Michael C. Hall sacara su lado asesino y se encargara de Alex. jajajajaja

Ummm deja a Michael tranquilo...no queremos ver a nadie en bolsas de basura y el el fondo del mar...¿no?

Gracia Billy

almi escribió:Quique no se como pero hace algo quiero o mejor dicho todos queremos Blainchel, seria lindo que no se, que sea Quinn la que este enamorada y que ella este confundida por todo lo que le paso pero que tambien tenga fuertes sentimientos por Blaine y que el haga todo para conquistarla y demostrarle que la quiere y que siempre estara a su lado protegiendola y apoyandola en todo y que Quinn acepte su derrota pero sin retirarle su cariño y su amistad... vez hasta parezco escritora cuando algo me apasiona...

Jajaja, me alegra que te apasione...tomo nota de todo xd

Julexita escribió: :shock: amigo, te quedó de infarto el capitulo
Faberry!!! yeah xD pero el pueblo pide Blainchel... danos Blainchel jajaja
siguele lokito, vas bien :D

Gracias vecina de manicomio!

almi escribió:eiii yo mas perdida que nunca ni note que estaba en la Compañia Leo OMG mi primer trabajo en una compañia de Arte y espectaculos mi sueñooo de toda la vida... Quique... SAMTANA y BLAINCHEL :D please :D

jajajajaja me alegro xD!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Lun Abr 04, 2011 7:17 pm

Capitulo 11

Golpes, Verdades y Pasado

Las luces de las farolas parpadeaban en el callejón, la suave ventolera movía el cabello rubio de aquel chico mientras andaba por la calle. Esta estaba oscura, lo que hacía que el resplandor de la luna sobre el suelo mojado por la lluvia fuera aún mayor. Sam aceleró su paso al ver que dos personas salían de un edificio.

- Hey!- gritó resonando su eco por toda la calle

- No estamos en venta…pervertido

- Tranquila Anne, no me interesa eso…- las dos chicas se giraron hacia Sam

- Sam…ho-hola…¿Qué tal?, ¿a por qué vienes?, ¿quieres que hablemos a solas?- el tono de la voz de Anne se iba haciendo cada vez mas desquiciado

- Cállate niña…pareces una desesperada- April empujo a Anne- los chicos guapos solo se quedan para mami

- He dicho que no vengo a por nada de eso…- repitió el chico

- Ummm-articulo April- se me olvidaba que ya tienes a una profesional en casa… no cobra por acostarse contigo y encima te hace de almorzar… ¿Cómo le va a Santana?

- Vuelve a repetir esas palabras y te juro que …que me importa poco si eres mujer y sería una pena que el botox y tu silicona en los labios se estropearan

- ¿Sam que querías?- Anne seguía con ese tono de voz de chica desesperada

- Jajaja eres un cretino niñito…¿sabes qué?- April se acerco a Sam, y le paso su dedo indicie por el pecho, justo por la zona de la cicatriz- no me gustaría atravesar este cuerpo de nuevo…- April hizo un amigo para lanzarse a los labios de rubio, este logro esquivarlo echándose hacia atrás

- ¡Mamá!- grito Anne enfurecida

- No te resistas bebé…soy mucha mujer para ti, más que Santana jajaja- Sam la cogió de los brazos y la echó hacia atrás alejándola de él

- Déjame que dude de eso, tu no le llegas a Santi a la suela de los zapatos…ella lo tiene todo- empezó a hablar de forma burlona haciendo que April enfureciera poco a poco-…joven, guapa, ardiente, natural, tiene sentimientos, sentido del honor, dignidad…tu en cambio te ves muy gastada, ni los millones de dólares que te has gastado en retoques ocultan tu verdadero “yo”…estas vieja- arqueó sus cejas y esbozó una sonrisa

- Mejor que te vayas Sammy, no quiero que te metas en problemas- Anne no desaprovechó el intento para enroscarse en su brazo

- Si…hazle caso a esta estúpida y lárgate…- continuo April

- No sin antes-sacaba el brazo que estaba amarrado en la chica- pedirte…o mejor dicho…exigirte que dejes en paz a Santana, ya basta de anónimos, de intentar hacerle daño a ella o a Leo

- Yo no hago nada de eso…pero en el caso de que lo hiciera…en el supuesto caso de que sea una extorsionadora… ¿Por qué debería hacerte caso?
- Porque no conseguirás que vuelva…antes la manejabas a su antojo…pero esta vez ella no está sola y si intentas dañarla te la veras conmigo.

- ¿Y qué me vas hacer? ¿Pegarme como insinuaste antes?

- No me pruebes April…mas vale que no me pruebes

- Todavía aquí… ¿Qué **** hacéis aquí aún las dos? Vamos al coche- un tipo rubio con gabardina salió del edificio donde estaba April, iba trajeado y con un sombrero en la mano, no se dio cuenta de la presencia de Sam

April miraba fijamente a Sam, sonreía con prepotencia mientras su hija se le agarraba al brazo. A continuación el tipo se dio media vuelta hacia las mujeres, volvió a recriminarle con malos modos que fueran para el coche, siguio sin ver al rubio

- ¿Eh?...un momento…- dijo siguiendo al trío- yo a ti te conozco…

Al oír esto los tres de la cabeza aumentaron el ritmo de sus pasos hasta llegar a un Audi.

- Si…-Sam continuaba intentando que aquellos le prestaran atención- ya sé quién eres, parate

El tipo del traje abrió el coche, las mujeres se montaron y él se giro hacia el pálido rubio

- ¿En serio?... ¿Sabes quién soy?- se quito la gabardina la dobló y la metió en el coche, parecía un tipo musculoso y atractivo- Dímelo…

- Si…no cabe duda… ¿Cómo prefieres que te llame?... ¿Allan o Alex?...o quizás… por ser yo prefieres que te llamé…Squirtle por ejemplo- Sam emprendió el paso hacia Allan- No sabes la ganas que tengo de ponerte las manos encima…cretino, te voy a matar.

Sam lo agarró de la chaqueta y lo desplazó bruscamente golpeándolo con la puerta del auto. Alex o Allan como queráis llamarlo trató de zafarse y lo consiguió golpeando a Sam con un puño, varios golpes le fueron propinados después al rubio que fue arrastrado hasta el centro de la carretera, Allan le pateaba el estomago sin piedad, un hilo de sangre empezó a caer de su nariz y de su boca. Cesó pasados algunos minutos, se arrodilló la lado del Ken rubio y le susurro…

- Si te preguntan…se valiente…dile que te machaqué… ¿Un pitillo?- le ofreció acercándole un pequeño paquete de plástico, el cogió uno y lo prendió- También- tiro el humo de su boca- quiero que le des un mensaje a las dos chicas que tienes como vecinas… ¿serás capaz? ¿no herirá tu orgullo de macho verdad?

A Sam le era imposible responder, respiraba dificultosamente…

- A Rachel dile que…deje de hablar basura sobre mi y que cuando la vuelva a ver, que sera pronto…acabaré el trabajo que debí haber terminado cuando la estafamos y la dejamos sin nada…si posiblemente la matare. En cuanto a tu chica Santana…dile que…cuando la vuelva a ver, si a ella tambien la vere pronto…charlaremos, pasaremos un buen, buen rato…como los de días pasados…y después, la enviare con Rachel y su hijito a ese lugar especial…llamado “cielo”. ¿Lo entendiste?

Sam hizo un amago de responderle pero en lugar de eso le escupió en la cara.

- Eres un gallito verdad- se paso la mano por su cara quitándose el escupitajo- yo los gallitos me los como para cenar- hizo un rápido movimiento bajo su chaqueta y sacó una pistola….- ¿Se lo dirás ahora?- Sam miraba el caño de aquel arma entre sus ojos...

----------------------------------------------

- Bueno, bueno…el niño perdido apareció- dijo Rachel mirando hacia el portal

- Hola- le contestó Blaine cargado de maletas- ¿Sabes donde esta Santi?, tengo que hablar con ella

- Salió con Sam y Leo al parque…

- Ok, voy a ver el correo- dijo yendo hacia su buzón, Rachel hizo lo mismo y le siguió

- Bueno- se mostraba rara por la forma fría en que Blaine la cortaba- ¿Qué tal la semana con tu mamá en New Jersey?

- Bien- contesto de forma seca mientras cogía las cartas

- Ok, me alegro. Te espero esta noche para nuestra partida de póker…tenemos que desplumar a la parejita

- No, no puedo tengo planes…

- Blaine es nuestra noche de póker…llevamos así los tres últimos meses…no puedes fallarnos, es una tradicion

- Lo siento pero he quedado…tengo una cita

- Umm…una chica- Rachel persistía

- Sí…mas o menos

- Umm…me alegro- su tono de voz indicaba lo contrario-…pero nos abandonas

- Ok- cortó ¿Tú vas a salir no? ¿A ver a Quinn verdad?

- Sí…ahora voy hacia allá

- Si fuera noche de póker ¿suspenderías la cita?- Blaine se envalentono

- Sí...

- Y perderte así una noche pasional con ella- Blaine enrojeció, en gran parte fue por su mal humor

- ¿Qué hablas?- a la morena se la cayeron algunas cartas al suelo

- Ahora trátame como a un imbécil…o mejor sigue tratándome como un imbécil, os vi, vi como os besabais en el balcón…os acariciabais…y encima pasasteis la noche a solas…así que ni me imagino la de picardías que debisteis hacer…

- Estas siendo muy grosero- recrimino la chica

- ¿Yo soy grosero?... ¿y tú qué?...una aprovechada conmigo “No Blaine, aun me duele mi pasado”, “No Blaine, no estoy preparada para darte amor”, “No Blaine, no soy una chica ideal”… ¿Te suena de algo eso?

- Blaine…

- Tres meses…tres…esperando un gesto de ti que me ayudara en algo, un día me dé una esa…y problemas olvidados, Blaine fuera…el solo sirve para los malos momentos y entretenerme con sus bobadas cuando me aburro…

- Blaine no es así…lo de Quinn y yo es algo especial…entiendo que lo veas raro…pero sabes que…yo te…

- Me cansé de ser tu bufón por las noches, solo si te hicieras una idea…de las veces que me he imaginado un beso o que vienes una noche a mi casa…y nos enredamos haciendo el amor…o…

- Te entiendo quizás he sido muy brusca…pero yo he pasado- la chica trataba de defenderse

- Siempre ¡yo, yo, yo, yo! Y mi pasado mi pasado mi pasado…basta ya, joder, vete a vivir a una maldita burbuja sola si no quieres que te hagan nada, vete allí y vive con tus lamentos, eso sí hazle un huequito a Quinn. La mujer con la que compartes piso ha pasado por experiencias mucho peores que la tuya…y mírala…levantando la cabeza día a día, no encerrada en lo que le paso

- Yo quiero a Quinn…pero no de la forma en que crees- Blaine puso cara de incredulidad

- No…no de la forma en que creo- rió de forma irónica

- Mira…por mucho tiempo…las dos hemos estado solas, nos hemos sentido vacías, sin nada, eso nos acerco, la única forma que teníamos de recibir cariño era la una de la otra…así éramos felices, nadie nos podría hacer daño.

- Basta, no quiero seguir escuchando…- cuando iba a agarrar sus maletas, Rachel lo agarro por el brazo

- Te equivocas si crees que no siento nada por ti- sus grandes ojos brillaban- solo que a veces soy muy…

- Déjalo…no debí decirte nada…solo haz tu vida, si eres feliz con Quinn vete con ella, si tienes miedo a vivir la realidad…vívela como creas oportuna…pero yo ya no puedo mas…no quiero mas, me cansé

- Pues entonces…déjame hacerlo por ti ahora.- Esas palabras de Rachel hicieron que Blaine moviera su cabeza a uno y otro lado, la miró, con los ojos también húmedos, intento hablarle, no pudo, así que se largó escaleras arriba.

- Coge la bola Leo, usa el guante- decía Sam mientras yo permanecía tumbada bajo una sombra

- Es mía, soy la leche,,,

- Enano, esa lengua, no me hagas que te la lavé con jabón…

- Dejalo…tiene pinta de ser tan corajudo como su madre- me dije Sam mientras se sentaba a mi lado, dolorido por los ladrones que le molieron a golpes hace unos días

- ¿No te ha llamado aún la policía, no enontraron a los delicuentes que te hicieron esto?

- Nada…aunque hay una delicuente que por las noches me tortura mas…-deslizo su mano a mi costado haciendome cosquillas

- Pues ya sabes…si soy tan mala te tendre los próximos mese a pan y agua- puso cara de pena y me besó

A lo lejos vi como Leo jugaba con Amanda, la hija de Holly, que como os dije anteriormente (primer capitulo) era mi vecina. Sam paró de besarme y me miro a los ojos…

- Es hora de que te cuente ya…estoy preparada- lo tomé de la mano

- No hace falta...

- Sí, pero prométeme que no…te asustaras de mí, ni me juzgaras…tengo miedo a …

- Shh, es imposible rechazarte… si quieres contarlo hazlo, ve a tu ritmo poco a poco, saca eso que tanto te quema…y que te incendia por dentro- me apretó mas fuerte la mano.

- Bien…-suspire- allá voy…

Un capitulo mas, nos acercamos al los momentos cumbre xD Aqui hay Blainche y muestra de que Sam...quiere a Santana...aunque le oculte algunas cosas. Espero que les agrade!! Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por almi Lun Abr 04, 2011 7:25 pm

Que hermoso gracias Quique por alegrarme el dia... ya extrañaba tu fic, me hacia mucha falta saber de Rachel y Santana mis FoxyLady hermosas
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Abr 04, 2011 7:35 pm

me gusto !!!
pobre blaine ... ojala
q hayga blainchel :)
y sam mi vida pobrecitho ...
ese tipo ashhh alex o como se llame ashhh
actualiza pronto por faaaa
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por AnaGleek* Mar Abr 05, 2011 4:54 am

Anne era hija de April? Que me he perdido por aqui? :shock:
Pobre Sam, espero que le de una leccion a ese... Allan, Alex o Squirtle (me gusto mucho el mote xD)
Ojala Blaine y Rachel acaben juntos, se lo merecen mucho!
Que le dira Sam a Santana? Que intriga!!
Espero el proximo capitulo!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por almi Mar Abr 05, 2011 7:50 am

mmmm ya quiero saber si de que hablara Santana: sera de Allam/Alex? sera de Puck? la supuesta muerte del chico de dos nombres? de queeeeee... de como se metio en esto? OMGroff ya muero de ansias :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Abr 05, 2011 10:02 am

Asi que Ann era hija de April?
Ahora me cuadra casi todo xD
Que cosas tiene la vida, o mejor dicho, que cosas tiene Kike xD
Maldito Allan ¿Esta compinchado con la madre y la hija?
Como se atreve a golpear a Sam!
Fue muy bonito como Sam defendio a Santi...
Blainchel, blainchel!
Aunque me gustaria saber como reaccionaria Quinn.
Me gusto tu capitulo y espero el siguiente! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por BillyR Mar Abr 05, 2011 3:19 pm

Sigo pensando en que me gustaba mas el otro titulo. :pirat:

Pero el capitulo ha estado genial, el pobre de Sam fue por lana y salio trasquilado. xDD
Y la escena Blainchel estuvo bastante dramática, pero si es verdad que Faberry solo lo hacia por la soledad no tiene sentimientos involucrados, así que hay esperanzas Blainchel.

Y sigo pensando que el otro titulo habría estado genial. 🤡
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Abr 05, 2011 5:34 pm

Lindo capi, amix ;)
y yo no le veo lo corto
espero y ya no me sigas culpando LOL
espero tu próxima actualización :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Quique Miér Abr 06, 2011 8:28 am

Yazz Evans D' Overstreet escribió:me gusto !!!
pobre blaine ... ojala
q hayga blainchel :)
y sam mi vida pobrecitho ...
ese tipo ashhh alex o como se llame ashhh
actualiza pronto por faaaa
byeee

Jajaja Allan, Alex...es un follon xD Me alegro de que te guste
Gracias por leer!

AnaGleek* escribió:Anne era hija de April? Que me he perdido por aqui? :shock:
Pobre Sam, espero que le de una leccion a ese... Allan, Alex o Squirtle (me gusto mucho el mote xD)
Ojala Blaine y Rachel acaben juntos, se lo merecen mucho!
Que le dira Sam a Santana? Que intriga!!
Espero el proximo capitulo!!

Veremos a ver que nos cuenta Santana...y como se lo tomara Sam...
Blainchel un dilema xD
Muchas Gracias AnaGleek!

almi escribió:mmmm ya quiero saber si de que hablara Santana: sera de Allam/Alex? sera de Puck? la supuesta muerte del chico de dos nombres? de queeeeee... de como se metio en esto? OMGroff ya muero de ansias :D

Jajajaj siempre al pie del cañon xDD
Como siempre Muchas Gracias Almi y calmate xD!!

Turn Around Bright Eyes escribió:Asi que Ann era hija de April?
Ahora me cuadra casi todo xD
Que cosas tiene la vida, o mejor dicho, que cosas tiene Kike xD
Maldito Allan ¿Esta compinchado con la madre y la hija?
Como se atreve a golpear a Sam!
Fue muy bonito como Sam defendio a Santi...
Blainchel, blainchel!
Aunque me gustaria saber como reaccionaria Quinn.
Me gusto tu capitulo y espero el siguiente! :)

Si...aunque tambien como reaccionara la propia Rachel...que hara? umm secreto xd
Gracias Jenni!

BillyR escribió:Sigo pensando en que me gustaba mas el otro titulo. :pirat:

Pero el capitulo ha estado genial, el pobre de Sam fue por lana y salio trasquilado. xDD
Y la escena Blainchel estuvo bastante dramática, pero si es verdad que Faberry solo lo hacia por la soledad no tiene sentimientos involucrados, así que hay esperanzas Blainchel.

Y sigo pensando que el otro titulo habría estado genial. 🤡

Siempre hay esperanza xD....para la proxima te consultare el titulo xD
Gracias!

Julexita escribió:Lindo capi, amix ;)
y yo no le veo lo corto
espero y ya no me sigas culpando LOL
espero tu próxima actualización :D

Jajajaja te culpare siempre xD...es broma Gracias por leer!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Fernanda1050 Miér Abr 06, 2011 9:03 am

Mee dejjaste sin palabras quique D:
ame el momento blainchel esperemoss y surga ese amor
y lo que se ah imaginado blaine.. :twisted:

EXELENTE CAPITULO
espero actualizacion :cheers:
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por almi Sáb Abr 09, 2011 6:08 pm

Quique... no podes dejarme asi en la incertidumbre, quiero saber de mis FoxyLady favoritas y hermosas please :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Quique Sáb Abr 09, 2011 6:13 pm

Pronto xD ando atareado!! Mientras os aconsejo otro Fic que estoy escribiendo a medias con BillyR. Se llama Algo Para Cantar y...esta guay!! xD

El capi nuevo de este estara para el martes mas o menos, esta semana tengo pocas clases!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente