Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Topeba10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 71

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Mar 16, 2011 6:42 pm

Kike se me olvido comentarte pero ahora lo hago.
Que desgraciado el Alex ese, no debio haber hecho sufrir de esa manera a Rachel.
Y encima se revolco con otro, eso debio de haberle dolido mucho a Rachel.
Pobre Leo ¿Y ahora quien se lo habra llevado?
Dos nombres circulan por mi mente: Puck y April..
Espero tu próximo capitulo, profe de Biología ;)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Jue Mar 17, 2011 7:43 pm

Profe de biologia...O.O xD me demore en el capitulo, y es tarde xD la segunda parte esta para dentro de unas horas pero definitivo para mañana....es muy esclarecedor y respondera a algunas de sus preguntas, no a todas sino no tendría gracia...en fin!

Gracias por leer
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 17, 2011 9:39 pm

nueva lectoraa !!!!
mui interesante tu fic
me gusta
demasiada intriga ...
espero el sig. capitulo
byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Quique Vie Mar 18, 2011 8:36 pm

Capitulo 8
Dulce Santana

Flashback

Spoiler:

- Señorita López, el Señor Kraus tiene una lista de visitas…tiene que llamar por adelantado- me decía la pelirroja secretaria tras el mostrador

- Le repito…estoy muy irritada, es un asunto de urgencia, así que ¡Calle de una vez, descuelgue ese maldito teléfono y dile a Noah Puckerman que vengo a verle…Santana López…seguro me recibirá.- termine dando un golpe en el mostrador haciendo que la secretaria pecosa diera unos pasos hacia atrás.

Me despegué del mostrador y espere sentada unos minutos, las piernas me temblaban, saqué un pequeño espejo del bolso, no me había maquillado, mis ojeras eran gigantescas, había pasado toda la noche sin dormir. Me retoqué el flequillo y me apreté la cola del pelo. ¿Qué hacía recurriendo a Puck? … la policía no hace nada por Leo, se que April está metida en el ajo, Puck debía de saber algo, era único moviéndose a esas esferas, haría lo que fuera… “lo que fuera” por recuperar a Leo…si seguía vivo… quizás a estas horas…estarían arrojándolo a algún pantano…o…tal vez…-!Calla Santana!-

- Señorita, el señor Noah le espera- me dijo una abultada silueta desde el mostrador, delante de la ventana

- ¡Whoa!, se hizo la magia- Puck estaba sentado en medio de una inmensa oficina- que hace una chica como tú…en un sitio como este…- siempre había querido decir esa frase desde que estábamos en Lima

- Voy a serte sincera…necesito ayuda…

- Y porque recurres a mí, la última vez casi te ….” Te tomo a la fuerza”…y un Action Man me pego golpes hasta en mi carnet de identidad… ¿Por qué debo ayudarte?

- Mira… es Leo… ha desaparecido y puede haber sido April…de hecho creo que ha sido ella…y solo tú...puedes ayudarme…te daría lo que sea

- ¿Lo que sea?- arqueó sus cejas, creí entender la indirecta…sabía lo que quería, me levante de mi sitio y me planté en frente de él, se coloco su mano en la boca, yo me deshice del abrigo, me quite la camiseta y el pantalón, el cambio su rostro, me senté en sus rodillas y lo besé, estaba dispuesto a hacer lo que fuera por mi hijo…

- Bien…apártate dijo Puck- con un movimiento brusco me aparto a su lado, me hizo un gesto de que me vistiera, él fue a la mesa, meditativo, bien empacado en su traje oscuro. Tras vestirme me indico que me sentara en frente, tenía preparadas dos vasos de whisky

- Ese chico tiene que ser importante para ti verdad…se te ve desesperada…demacrada, bebe el trago te sentara bien- lo hice, Puck cambio su semblante- te ayudaré, pero que te quede claro… me debes una y una muy grande.

- Gracias, gracias, gracias…-las lagrimas corrían por mi cara, no sé si de sorpresa, por alegría, por pena, desesperación…

- En todos los años que te conozco…pocas veces te he visto llorar … contando esta…- tomo un trago y se sirvió otro- me alegra que dejaras a la facil de April…aunque yo dependo mucho de ella…pero es otra historia

- ¿Cómo lograste crear esto?..como te ves ahora, tu imagen…tu nombre- Puck lleno mi vaso de nuevo

- Umm…te acuerdas de mi compañero Nick River- asentí, era un alumno nuevo que llegó en el último curso, es muy amigo de Puck- los dos…jugamos con los “limites”…es decir…empezamos por un cigarrillo, un porro…pasando a niveles superiores… a lo que siguió algo más fuerte, a esto otro algo más fuerte, y así…hasta que un día, Nick…murió de una sobredosis por el colocon que cogimos- yo no era la única que tenía mis dramas- ..el segundo apellido de Nick era Kraus…se mudo a Ohio para escapar de la presión mediática de su familia. Después de morir Nick, la Señora Kraus y yo, un día nos encontramos…- se llevo las manos a la cara- iba con el típico “mono”…estaba sin piso, mi madre no me quiso volver a ver…pero ella…ella me acogió, dijo que quería corregir en mi lo que no puedo en Nick- a Puck comenzaron a brillarle los ojos- me enseño lo que soy, me dio amor…de madre…de familia…intento hacerme un buen hombre…pero el intento le salió a medias… porque sigo siendo un canalla- le agarre la mano que tenia encima de la mesa

- Eres un buen hombre, siempre lo has sido- le dije emocionándome yo también-…pero todo hombre…tiene sus debilidades…su oscuridad- me apretó la mano y me miró fijamente. En ese momento el timbre de mi móvil sonó…

- Santana…soy Blaine…es Rachel…está en el hospital- cerré los ojos, otro gancho dirigido a Santana que le da de lleno. Me despedí de Puck abrazándole – Encontrare a Leo- fue lo último que me dijo mientras salía por la puerta.

Llegué al hospital, en el pasillo estaba Blaine sentado con un café, al verme se levanto.

- Tranquila- me dijo, está bien, consciente…solo un par de morados

- ¿Morados?...¿Qué le hicieron?- en el fondo me alivié, menos mal que no fue nada grave

- Anoche cuando se marchó para llevar a cabo su “escapada” y nosotros estábamos en comisaría, vio a Anne y estaba hablando con…una prostituta, le dio dinero. Me contó, que al saber tu pasado, a que te dedicabas antes… se extrañó y la siguió, la siguió hasta la calle Emry´s

- A donde esta…- empecé a atar cabos

- Y le dio el dinero a una chica rubia…- Blaine me ofreció su café, el cual acepte

- April- concluí- Anne…y April…puede ser que estén…- lo mire a los ojos

- Pinchadas…además contaste que te amenazo cuando te estaba esperando con el coche…- continuo Blaine

- Además- seguí yo- apareció en nuestras vidas justo después de…que yo dejara el trabajo

- ¿Vigilarte?- preguntó- ¿Quiere vigilarte?- aquello parecía la clase de conversación que mantienen Castle y Kate Beckett antes de pillar al asesino

- Ni idea…pero ¿porqué hacer todo eso, todas esas molestias?… bueno que le hicieron a Rachel, porque la ingresaron- me preocupe intente desconectar de la “rayada” en la que había caído por lo de Anne y April

- Le dieron una golpiza, la cogieron entre dos o tres y la tumbaron a golpes, suerte que comenzó a gritar y unas personas la escucharon, intervinieron y la trajeron aquí.

- Umm diablos….podrían haberla matado si no llegan esos hombres… a por ella

- Se jugó el tipo…por Leo y por ti- sentenció

Una profunda sensación de culpa me invadió, no la había tratado justamente, tiene que querer a Leo para salir detrás de esas “mujeres” al descubierto…sola, cuando me imagino lo indefensa que debió estar…lo sola…todo lo que pasó…me vino a la cabeza el tipo de la foto…su historia no es tan distinta a la mía, las dos nos hemos quedado en el camino, nos estrellamos contra la realidad.

Salió el médico y dijo que podíamos entrar, tenía el labio algo inflamado, Blaine corrió a su lado, yo hice lo mismo, los brazos estaban llenos de moratones, se movía con dificultad, Berry tenía resistencia.
Estuvimos más de dos horas allí con ella, el doctor dijo que se podía marchar, no tenía nada grave y podría hacer vida normal, mientras se vestía llego el momento…

- Rachel…¿Quién es este tipo?- dije sacando la foto y dándosela mientras le ayudaba a abrocharse el sujetador, tenía el torso algo oscuro, sería por los golpes

- Creía que la había perdido…estaba embarazada ahí, de cuatro meses…una pancita pequeña…

- Sí…pero quien es él- insistí, Blaine permanecía de espaldas, mirando a la pared mientras Rach se cambiaba

- Es el chico del que te hablé…el padre de la criatura que llevaba en mis entrañas… Alex Simmons…- no podía ser…

- Estas segura…él es Alex…él que era padre de tu hijo, con quien te ibas a casar- ella movió su cabeza en gesto de afirmación, Blaine se dio la vuelta

- ¿Qué sucede Santi?, estas pálida

- No puede ser…yo conocía a este tipo…y lo vi morir, porque yo…yo tuve parte de culpa en que lo hiciera…Dios- me empecé a alterar- no puede ser…no puede volver…

- Tranquila…- Blaine me abrazó-… solo será alguien que se parece…

- Es idéntico…- afirme tratando de relajarme

Entre tanta emoción, no me percate que mi móvil volvía a sonar, Rachel lo cogió, empezó a gritarme como loca que me pusiera, era un hombre y hablaba de Leo…¿querrían dinero?, ¿no tenía nada?...

- Esa era Berry…- reconocí la voz de Noah-… da igual, vuelve a casa…lo he dejado con una vecina tuya… que por cierto…¿es modelo?...bueno he dejado a Leo con ella

- No puede ser…Dios mío- lloré, caí de rodillas al suelo, un dolor de cabeza intenso se instaló en mí, demasiadas emociones para un día, demasiado estrés- Gracias Señor Kraus…le debo la vida…- dije entre sollozos

- Para ya, tus mocos me están salpicando…solo una cosa…a partir de hoy no vuelvas a hablar de mí, no me conoces, no me busques, nunca me has visto, no te alarmes por nada en la prensa…borra todo contacto conmigo… incluso a Leo…dile que soy un Teletubbie…¿ok?

- Pero que pasa…

- Nada… siento lo que te hice y…gracias Santi.

Colgó el teléfono, me había devuelto la vida, ¿pero porqué de esa forma? Estarían en problemas, se lo expliqué a los demás, exceptuando la parte de Puck, en su lugar dije que recurrí a un señor… que conocía de mis tiempos “mozos” y salimos corriendo para el apartamento. Al verlo me abalancé sobre él, estaba intacto, inmaculado, con la cara algo sucia, no recordaba nada de lo pasado, decía que había estado como dormido…solo recordaba a Puck y su coche…y a una mujer rubia, aparte de un oso gigante y un unicornio azul.
----------------------------------------------------------

- Ahhh, facil me ganaste de nuevo- le decía a Rachel. Otra vez me partió en el Sing Star

- Jajaja te toca bajar la basura…- me gritaba ella- yo voy a acostar a Leo…que es muy tarde- empezó a hacerle cucacomonas a mi hijo.
Mientras abría la puerta vi como Anne salía malhumorada del piso de Sam, su rostro al verme fue de sorpresa…

- Qué bien que tu hijo apareciera…- dejo a entrever su dientes blancos
No crucé palabra, solté la bolsa en el suelo y le crucé la cara con mi puño, la agarré de los hombros y la estampé contra las rejas del ascensor

- Vuelve acércate a mi hijo y la próxima vez no habrá reja que te libre de la caída…

- Jajaja- Sonreía mientras un hilo de sangre caía por la comisura de su labio- April ya me advirtió de tu genio

- Eres una “chica” mas…o no…espera…- la mire de arriba abajo, ella no tenía el tipo de ser una de las chicas de April, quieras o no, cuando te dedicas a algo como eso, pasa factura, lo que hace que sea reconocible entre las compañeras de oficio no así para los demás. Anne estaba “muy bien”, no tenía pinta… ella era algo más.

- Eres una imbécil…jajaja- parecía ida, la máscara se le cayó delante de mí- ellas es grande…has cometido un error al dejarla, te va a arruinar la vida- me separe de ella, cogió su mano y se quito la sangre del labio-estuviste a un paso de quedarte sin tu hijo, te quedaste sin Sam, pronto sin tus amigos, …¿y quién te va a creer?- había dos personas dentro que me creían

- ¿Crees que me das miedo?- face to face

- Deberías…no tienes nada pequeña y dulce Santana.., jejeje

- Eso sería antes…tengo un hijo, unos amigos…y un chico tras esa puerta que espera un solo gesto mío para abalanzarse sobre mi y hacerme….

- No te atrevas a nada de eso…- su tono de voz se volvió más intenso

- Solo se consuela contigo…- me empujo hacia atrás, choqué con la pared y caí, vi, mientras me levantaba, como cogía su bolso y bajaba las escaleras corriendo.

Me recreé un tiempo largo en bajar la basura, necesitaba aire fresco, acababa de vivir las 48 horas más angustiosas de mis 23 años de existencia. Subí de nuevo para unirme a Rachel y Blaine, pero para mí sorpresa…

- Los has pasado mal…pero no todo tiene por qué seguir igual- tras la puerta veía a Blaine y Rachel, muy pegados agarrados de las manos

- Sí…me sentía mal por lo de Santana…como me acogió y se porto tan bien conmigo…fue un rayo de luz...como diría “Marisol”- ambos rieron- vaya imagen te habrás llevado de mí

- Para nada…pienso que eres sorprendente- Rachel se hacía de rogar, ambos se hacían de rogar, hubo un pequeño acercamiento, pero Rachel corto de forma brusca con un –Buenas noches- siempre ha sido muy…

- Espiar a los demás está feo sabes- me sobresalté, el vello se me puso de punta, me gire y me encontré cara a cara con Sam

- Siempre he tenido fama de cotilla…- estaba muy cerca, tenía el cuello de su camiseta mal puesto, llevé mi mano a su cuello y se lo puse correctamente, después esta se deslizó hacia su pecho, él me miraba de forma extraña, mi vello continuaba de “gallina”, un impulso entro en mí, es como si una subida de adrenalina recorriera todo mi cuerpo

- Me alegro que Leo haya aparecido…- hice un gesto con la cabeza de aprobación, no pude contestarle, no pudo salir ninguna palabra de mí boca porque… le volví a agarrar y lo besé, de forma demasiado apasionada en mi opinión…

Nos separamos, él me miraba y yo lo miraba a él, su cara empezó a enrojecer, la respiración en ambos se frenó, no sabía cómo reaccionar, pero él sí. Me agarro de la cintura y me volvió a besar, aquello era como una liberación, sus manos se deslizaban por mi espalda, poco a poco nos íbamos desplazando hacia la puerta de su apartamento…entramos aún besándonos…a continuación…
Spoiler:

Quedó muy largo, espero que le siga atrayendo la historia y que sigan dejando sus opiniones. Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por almi Vie Mar 18, 2011 8:51 pm

Blaine y Rachel son un sueño...que abra pasado para que Noah actuara asi, sera que Alan y Alex son la misma persona? normalmente diria ojala Santana se quede con Puck pero aqui la prefiero con Sam... necesito saber que paso en realidad con Rachel y el tipo ese y que pasara con ambas parejas... Anne no le deseo la muerte ojala se la lleve el viento y vuelvo a lo mio Blainchel y Samtana :) ojala...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mar 18, 2011 10:39 pm

genial el
capitulo ..
q bn q leo aparecio :cheers:
y blaine y rachel mi vida :roll:
actualiza pronto por faaa
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mar 19, 2011 12:00 pm

Por fin hay Samtana!! Ya era hora!
LO SABIA!! Anne tenia algo que ver con April! Me enferma esa mujer! :x
Pobre Rachel, si que queria a Leo! Menos mal que esta bien...
Muy buen capitulo, siguelo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Mar 19, 2011 12:16 pm

hermoso el capitulo :)
al fin apareció Leo (ya estaba preocupada xD)
wow nos dejaste en lo mejor hehehe
me encantó el detallito del spoiler "La puerta se cerró" xD
siguele, amigo, me he vuelto adicta a tu fic [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 2414267551
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Quique Sáb Mar 19, 2011 4:19 pm

almi escribió:Blaine y Rachel son un sueño...que abra pasado para que Noah actuara asi, sera que Alan y Alex son la misma persona? normalmente diria ojala Santana se quede con Puck pero aqui la prefiero con Sam... necesito saber que paso en realidad con Rachel y el tipo ese y que pasara con ambas parejas... Anne no le deseo la muerte ojala se la lleve el viento y vuelvo a lo mio Blainchel y Samtana :) ojala...

Ya en los proximos capis sabremos mas del pasado de todos...y futuro! ¿Te gusta Blainchel?...hace bien dar tus preferencias y muchas gracias!!

yaz<3glee escribió:genial el
capitulo ..
q bn q leo aparecio :cheers:
y blaine y rachel mi vida :roll:
actualiza pronto por faaa
byeee

Tranquila...actualizare pronto!Gracias

AnaGleek* escribió:Por fin hay Samtana!! Ya era hora!
LO SABIA!! Anne tenia algo que ver con April! Me enferma esa mujer! :x
Pobre Rachel, si que queria a Leo! Menos mal que esta bien...
Muy buen capitulo, siguelo! :D

Jajaj eres muy aguda! Anne es algo rara....pero que relacion tiene con April y compañía? uiuiui. Gracias!

Julexita escribió:hermoso el capitulo :)
al fin apareció Leo (ya estaba preocupada xD)
wow nos dejaste en lo mejor hehehe
me encantó el detallito del spoiler "La puerta se cerró" xD
siguele, amigo, me he vuelto adicta a tu fic [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 4 2414267551

Sí, el detallito es para incrementar la emoción xD Ten cuidado con las adicciones xDD muchas gracias Julen!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por almi Sáb Mar 19, 2011 4:45 pm

La verdad que me agrada mucho es muy atractivo a la vista y en Blame it the Alcohol vi una conexion que no habia visto desde que Jon estuvo en la serie, diran estaban borrachos pero en los Backs se veian tan lindos riendo...
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Mar 20, 2011 2:36 pm

Blainchel, Blainchel!
La verdad es que soy Klaine, pero estoy abierta a otro tipo de parejas xD, ya que no aparece Kurt....
Menos mal que Leo aparecio sano y salvo.
Odio a April y Anne!
¿Y por que Puck ya no quiere saber nada de Santana?
Igualmente me gusto en el modo en que la ayudo, es tierno *-*
Samtana, en una habitacion y besandose....:twisted: ojala que en ese momento se los encuentre Anne y le den "la patada" por bruja!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Quique Dom Mar 20, 2011 4:04 pm

almi escribió:La verdad que me agrada mucho es muy atractivo a la vista y en Blame it the Alcohol vi una conexion que no habia visto desde que Jon estuvo en la serie, diran estaban borrachos pero en los Backs se veian tan lindos riendo...

Sí los dos se viean muy bien xD

Turn Around Bright Eyes escribió:Blainchel, Blainchel!
La verdad es que soy Klaine, pero estoy abierta a otro tipo de parejas xD, ya que no aparece Kurt....
Menos mal que Leo aparecio sano y salvo.
Odio a April y Anne!
¿Y por que Puck ya no quiere saber nada de Santana?
Igualmente me gusto en el modo en que la ayudo, es tierno *-*
Samtana, en una habitacion y besandose....:twisted: ojala que en ese momento se los encuentre Anne y le den "la patada" por bruja!

Muchas preguntas y odio hacia Anne jajaj Gracias!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mar 22, 2011 11:08 am

Sorry recien paso por aquí,
Quique me encanto el capítulo, Puck tiene un ser noble en el fondo de su corazón a pesar de todas las cosas malas que ha hecho, que bueno que ayudara a Santana, pero me dejaste la duda porque no quería desaparecer. April tendrá algo que ver con ello??
Y que Santana recuperara a su hijo
Blaine y Rachel en coqueteos que lindo, me gusta esa pareja.
El Final fue genial Sam y Santana juntos...
Espero el siguiente capítulo para saber que pasará ahora que Anne esta desenmascarada...
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Quique Miér Mar 23, 2011 5:55 pm

Gracias Elizabeth! y en fin a todos!

Quizas tarde mas en subir el siguiente cap...estoy planeando unas cosillas y quiero hacerlo bien.

De nuevo muchas gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por BillyR Dom Mar 27, 2011 1:43 am

Hola, me he leído los 8 y me han gustado.

La vida de Santana si que ha mejorado desde que inicio la historia, y que decir de Blainchel, una historia paralela que quería ver en la serie y que ahora nos muestras en tu fic.

Si que has sabido un buen argumento a Samtana, eso me gusta, no lo que se ve en la serie, sino algo serio y prometedor.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por Quique Dom Mar 27, 2011 5:56 pm

Capitulo 9
Retrato de una madre

Phoenix, Arizona

Dos hombres andaban por la acera de la calle Moliere, estaba anocheciendo, se podía ver como los vapores ascendían de la acera, tras caminar unos cinco minutos, ambos se detuvieron en una cafetería, la St. Minardi, una cafetería peculiar, su dueña era un naturalista de Green Peace, radical, solamente iluminaba su bar con candiles y una chimenea que se encontraba en un extremo, al lado de la barra, suena irónico. Los dos tipos se sentaron en una mesa, en la que ya había tres mujeres esperando.

- Estamos listos para la siguiente estafa…tengo al tipo comiendo de mi mano, cree que soy su chico…- dijo el “chaval” de cabello rubio

- Que arrogante eres…- dijo el señor de sombrero- me encanta que seas así- ambos sonrieron

- Si…pues por su arrogancia y su interés…podemos estar comprometidos- una de las señoras rompió a hablar, era de presencia muy despampanante Metió su mano en el bolso y sacó una foto, era una chica, de pelo oscuro y ojos marrones, tez morena aunque bastante clara, labios hermosos.

- No hay problema, Frankie se encargara de ella esta vez y si cumplirá su cometido…¿a que sí?- tomo un sorbo de su taza de té- todo hombre es débil, sobre todo con mujeres como estas- con la yema de sus dedos tocaba aquella foto

- Siempre excusándolo…- recrimino la mujer- no te gustara saber que…

- ¿Cómo fue lo de Puckerman?- cortó el tal “Frankie”

- Se le quitaron las ganas de “jodernos”… no hablará, Kraus Fundation caerá esta o el próximo mes y su dinero no lo embolsaremos nosotros - dijo otra de las chicas, con aspecto algo demacrado, era preciosa, pero varias horas de llanto y varias lagrimas habían desfigurado su rostro

- No conviene que le hagáis daños…le aprecio mucho, tiene mucho nivel…con un corectivo vadrá…aunque si es preciso matarlo…pero no dejéis rastro

- Escúchame Richard…- insistió la señora de labios prominentes

- He intentado callarte… sé lo que me tienes que decir… y quería reprochártelo en otro lugar y en privado- Richard se alteró y volvió a tomar su té- Solo debías de tenerla controlada, estaba baja tu red… pero tú y tu niña consentida lo han liado todo- la chica de “las penas” comenzó a llorar susurrando un “pero papá”

- Sabes que tu “niña” no es tonta… y sabes cuál es su forma de ser…

- Si…mi princesita, lástima que la tuviera que apartar de mi camino…me dolió manipularla así…- Richard apuró su taza-

- Frankie…tendremos que retrasar la estafa, debes seguir junto a ese tipo de Queen- este intento contestar- no me protestes, no estoy de humor…si las chicas están juntas y seguimos atacando a gente de su entorno, no dudo que Santana se dará cuenta de que algo va mal…

- Yo me encargare de distraerlas hasta nueva orden- dijo una voz procedente de la tercera chica- hasta que sepamos cómo llevar a cabo la estafa…y si manipularlas nos sirve para hacer algo mas grande…¿Por qué
no?

- Jajaja…- Richard se removía en su asiente- eres mi sucesora…mi digna sucesora

Los Ángeles, California.

- Rachel me marcho, vuelvo en un rato…- antes de que me preguntara
nada me deslicé por el resquicio de la puerta y salí al pasillo.

Caminé de cuquillas, crucé el pasillo intentando hacer el menor ruido posible ya que Blaine se asomaba por el mínimo ruido. Sí, como habréis supuesto ya no vivo von Blaine, Rachel y yo vivimos juntas con Leo en mi antiguo piso, el que fue destrozado por April, entre las dos le habíamos hecho unos arreglos.

Me planté enfrente de la puerta de Sam, saqué la botella de vino que escondí bajo mi blusa, escuché como la puerta del portal del bloque de pisos se cerraba de forma brusca y unas personas murmuraban, unas de sus voces eran conocidas, iba a retroceder para asomarme por la barandilla y ver quién era, pero una luz apareció de forma brusca detrás de mí, y una fuerza me arrastró hacia atrás.

- No te enseñaron a decir hola- dije mientras él me agarraba por detrás de la cintura y me besaba el cuello. Me di media vuelta, él aparto el vino a un lado y me besó.- ¿Te sucede algo?- pregunté dada su extraña efusividad

- Sí…- separó su cara de la mía rápidamente- he dejado a Anne…- mis cejas se arquearon hice una vista paronímica del piso, estaba totalmente desordenado, algún jarrón roto, como si hubieran peleado dos monos rabiosos durante horas allá-…fue esta mañana

- Ajá…y ahora vienes corriendo a mí… ¿no me piensas cortejar, ni citas en restaurantes caros, ni vino, ni serenatas…? ¿nada? ¿me tendrás que conquistar?..- Sam sonrió y dio unos pasos atrás

- Bueno…llevo cortejándote meses en realidad…no tengo flores que regalarte, pero si algo de hierba buena de cocina por aquí, no tengo dinero para un restaurante caro…pero tenemos una botella de vino…aunque me quedé sin copas ¿te importa?- me sentía tonta mirándolo de aquella forma, sentía una extraña sensación de felicidad-…y no tengo dinero para un grupo de mexicanos que toquen serenatas…pero – cogió su guitarra- puedo cantarte yo…

Bajo el nivel de la luz, me senté en el sofá, el empezó a tocar su guitarra esos acordes tan característicos que recordaban a…

Pretty Woman
Spoiler:
Aquello fue fascinante…

- ¿Dónde prefieres, en la cama, o aquí mismo?- le dije, el me miró con cara inocente…

- Debo volver ya…Rachel estará histérica, le dije que iba a cotillear con Holly, por cierto me gusta el color de tus sabanas- mientras le daba unos golpecitos en el pecho

- Y yo que creía que te ibas a quedar aquí…- sonrió y lo besé

- Tienes que trabajar….¿no?-él asintió

Volví a mi piso, la puerta estaba entreabierta, pude distinguir a una mujer, morena, de pelo largo, llevaba un traje de chaqueta oscuro, con falda a juego y blusa rosa. Al abrir la puerta “la tipa” se giró y se abalanzó sobre mí impidiéndome el paso, a mi propia casa.

- Lo siento, no puede pasar en este momento…- dijo mirándome a los ojos y colocándome una mano en el pecho

- ¿Cómo que no puedo?...es mi casa niñata, más vale que te largues tu de aquí si no quieres que te arrastre por medio piso… Rachel que es esta…- ¡Madre de Dios!, en ese momento vi al mismo Manny Pacquiao venir hacia mí y sentí como me golpeó el estomago con uno de sus puños, caí al suelo redonda sin poder respirar, mientras un señor de camisa a rallas levantaba el brazo al filipino Manny.

- Quinn…Fabray- eso ya no era producto de mi imaginación, allí estaba malditamente hermosa, preciosa, su pelo rubio se reflectaba por toda la habitación, se levantó del sofá, iba conjuntada con un traje hasta la rodilla verde…

- ¿Santana?...Oh my god…- me abrazó, no nos habíamos visto desde el instituto- Julen déjala pasar, es una vieja amiga- la asistente se echo hacia atrás, Quinn me miraba de forma extraña, sonreí de forma forzosa, estaba totalmente en shock, descolocada.

- Quinn, debemos de irnos- decía mientras trasteaba su PDA, de color rosa, para variar con mucha habilidad- tiene su siguiente cita en una hora, debemos coger el avión.

- No me lo creo…esta hermosa- me dijo Quinn mientras me colocaba correctamente el flequillo, volví a sonreír aún superada por la situación.

- Chicas traigo las pizzas- Blaine abrió de forma brusca la puerta, todas intentamos gritar-bueno yo no- ya que la asistenta de Quinn estaba tras ella y cayó al suelo.

Blaine ayudo a la chica, estaba bastante apurado el pobre. Quinn decidió anular sus citas y quedarse a pasar la noche en Los Ángeles. Nos explicó como al terminar la carrera se puso a trabajar con una modista de renombre en Canadá- sí en Canadá aunque sea difícil de imaginar, nadie triunfa en Canadá-, su ambición y entrega la hicieron ascender y subir escalones hasta llegar a ser una de las mujeres más ricas de los EEUU a sus 24 años, su nombre estaba ligado a la palabra “éxito”. Quinn parecía ser la antítesis a mí. Notaba como Rachel estaba inquieta, no le quitaba ojo a Blaine y Julen, al aparecer habían hecho muy buenas “migas” juntos…

- Tienes un hijo precioso…- me susurro asomándose a la rendija de la puerta de la habitación de Leo, me siguió hasta la cocina y empezó a lavar platos conmigo, intente que no lo hiciera, tenía unas manos preciosas, gente de su status no deben hacer esto a diario, pero ella se resistió.- Yo tengo a Beth…será dos años mayor que tu chico…está preciosa…- decía con una mirada tonta.

- Para una madre siempre están preciosos- le dije, sonrió, era muy cercana.

- Aún recuerdo cuando te metías con mi bebé lagarto…añoro esos tiempos

- Sí…-sonreí- eran buenos tiempos…poníamos las reglas en el WMHS y ahora…no somos capaces ni de poner las reglas en nuestra propia casa…

- Jajaja… nunca me habría imaginado que acabarías viviendo con Berry…no la soportabas, siempre dándole la lata….fuera por donde fuera. Aunque tú también terminaste trabajando con ella…

- Sí, ¿sabes que recuerdo? la encerrona que le hicimos las dos a Finn-sonaron algunas carcajadas por aquello- Ha cambiado mucho, bueno algo…ya sabes lo que le pasó, se ha vuelto…mas humana

- Entiendo…bueno- dijo cortando el grifó del agua- voy a volver a explicaros mi propuesta...- se secó las manos y fue hacia el salón con paso decidido

Por su compostura podía ver que la Quinn de “los negocios serios” enseño su cara…

- Es sencillo Rach…solo quiero que vuelvas a hacer tu compañía…- repetía por enésima vez Quinn a Rachel

- Los dices fácil…acabe muy mal con la otra, todo el dinero que hace falta…

- Yo-pondré-él-dinero- repitió por enésima+1 vez

- Aún así…hace falta gente con talento…- Rachel movía su cabeza para ambos lados

- Tiene razón, además todos sus antiguos compañeros están embarcados en nuevos proyectos- decía la asistenta de Quinn mirando su PDA

- Sí…pero…soy muy estricta a la hora de escoger gente…mi grupo antiguo era bueno…

- ¿De cuanta gente hablamos?- preguntó Blaine

- Pues de operarios para decorados, talleres de vestir, maquillaje, gestión, elenco, transportes…da como resultado…- Julen miro de nuevo su PDA- mucha gente- Blaine rió como un crío y Rachel ya no prestaba atención a aquellas escenitas, ahora estaba concentrada, mordisqueaba su labio inferior…

- Quinn- volvió a hablar Blaine- pero…si nacemos como parte de tu empresa…

- No habría problema…Beth Collection´s se encargaría de lo relacionado con gestión y obtención de recursos…llevo media hora intentando hacerle entender eso.

- Tengo que pensarlo…- decía la morena mientras se pellizcaba una mano- es algo serio…no quiero cometer errores. Amo la interpretación…cantar, pero…necesito un tiempo.- todos callamos, una situación incómoda y tensa, hasta que los vecinos de arriba hicieron unos ruidos extraños, esto último no tienen nada de doble sentido, estos ruidos llamaron nuestra atención y nos empezamos a reír imaginando la situación

El resto de la noche transcurrió entre risas y viejos recuerdos, a la hora de marcharse Quinn me besó en la mejilla y me abrazó fuertemente – Nos volveremos a ver- fue lo último que dijo. Se fue con Rachel hacia la puerta, veía algo raro en aquellas dos, teniendo en cuenta mi experiencia con los “dos sexos” , Rachel Berry y Quinn Fabray estaban muy unidas…demasiado, sus miradas dejaban a entrever “cosas” difíciles de comprender, al menos la de Quinn …¿algo mas que amistad?, eso era lo que parecía

- Rachel…esta vez te cubriré las espaldas…- dijo Quinn. A continuación se “volvieron” a despedir y se marchó junto a su asistenta que dejo a Blaine muy contento tras darle su número. Rachel estaba ensimismada, absorta…

El reloj marcaba las 1:30 de la madrugada, hacía apenas unos minutos que Quinn se acababa de marchar, en la tele pusieron una maratón de The Big Bang Theory, cuando apenas llevábamos unos capítulos Sam llamó a la puerta, creía que pasaba algo al ver la luz dada, acaba de volver de la representación. Traía un pequeño sobre contigo…no le presté atención a eso, decidí dar un paso al frente con Sam…

- Tenemos que hacer algo- le agarré de la mano y lo llevé al centro de la sala de estar- chicos…Sam y yo… tenemos que deciros algo…estamos saliendo juntos.- noté como mi cara se sonrojaba, Sam permanecía perplejo

- Enhorabuena…- dijo Blaine casi desmotivado y moviendo su cabeza a un lado para seguir viendo la tele.

- Cuando te canses de ella aquí estoy yo…-dijo Rachel riéndose en mi cara-…no es una sorpresa- dijo volviendo su rostro serio al ver la poca gracia que creó su comentario

- O sea que…-Sam iba a explotar de lo colorado que estaba, mientras que ellos dos reían-…Sam vamos a echar…

- Espera Santana…estaba esto en el buzón, lo cogí por ti

- Raro…esta tarde no había nada…- cogí el sobre, estaba mi nombre escrito a mano, todos me miraban…aquello parecía un misterio…

Lo abrí Sam me agarraba de la cintura, dentro había una serie de folios, todos en blanco, o alguno que otro pintarrajeado…

- Una broma pesada- supuse mientras me abrazaba al brazo de Sam, ese sobre me dio mala espina.

- Espera-dijo Sam- aquí hay algo…-sacó un folio que tenía en la mano y en el cual no percaté nada peculiar

Sam lo cogió y lo plantó ante mi cara, había un dibujo echo a carboncillo, era una mujer algo vieja en silla de ruedas, en un principio no sabía de que se trataba aquello…pero al cabo de un rato mirando aquel folio distinguí a aquella mujer, si hubiera sido cualquier otra persona, quizás no hubiera averiguado quien era, pero cuando se trata de la persona que te dio la vida…

- Es mi madre…- un escalofrío recorrió mi cuerpo

- Dale la vuelta-dijo Blaine

Había unas letras escritas a carboncillo también… “Hello”. Si aquello era una broma…era de muy mal gusto.

Uff una entrega mas, esto se me complica aunque poco a poco sale. Muchas gracias a todos por ser tan amables con sus comentarios y por dar sus opiniones.

Proximo capi, descubriremos mas en torno la relacion Sam y Santana...un secreto grande aparecera...mas noticias acerca del foragido Allan Smith...Rachel...OMG Xd
Y disculpen tanta espera
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mar 27, 2011 6:36 pm

me gusto ...
santana y sam ... :)
y OMG Rachel y Quinn
actualiza pronto por faaaaaa
byeeeeeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por almi Dom Mar 27, 2011 6:53 pm

Faberry? mmmm un cambio, no es que no me guste pero mi favorito es otro y Samtana genial como siempre...
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Quique Dom Mar 27, 2011 7:23 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió:me gusto ...
santana y sam ... :)
y OMG Rachel y Quinn
actualiza pronto por faaaaaa
byeeeeeeeeeee

Gracias por leer!

almi escribió:Faberry? mmmm un cambio, no es que no me guste pero mi favorito es otro y Samtana genial como siempre...

Hay que probar cosas nuevas....sera una relacion importante en la trama. Gracias por leer
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Mar 27, 2011 8:08 pm

i-n-c-r-e-í-b-l-e me gustó este capitulo :D
aparecí wii jejeje jamas dejaba ese maldito PDA xD
gracias amigo, esto es como si me ganara un premio,
en serio... y le entraste al Faberry :D pensé que bromeabas
cuando lo mencionaste... sigale, compa, va bien :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por BillyR Dom Mar 27, 2011 8:48 pm

OH, escena Faberry... Eso me gusta. Se hubiera presentado en WM, hubiera pagado por ver la cara de Finn. Jajajaja

Y eso de la mamá de Santana no me huele bien, esperemos que no sea otra amenaza. Ya que Santana esta logrando normalizar su vida, no quiero que se le dañe de nuevo.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por almi Dom Mar 27, 2011 9:01 pm

si, seria LINDO pero me gustaria mas Blainchel ya por algo la mirada de Rachel hacia la asistonta cuando Blaine la ayudaba
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por vale Colfer Dom Mar 27, 2011 9:12 pm

Faberry, eso si que no me lo esperaba xD, pero me encanto.

Al fin hay Samtana, ya era hora.

Tengo un mal presentimiento, con lo de la mama de santana.
vale Colfer
vale Colfer
**
**

Klaine --

Mensaje por Quique Lun Mar 28, 2011 8:32 am

Julexita escribió:i-n-c-r-e-í-b-l-e me gustó este capitulo :D
aparecí wii jejeje jamas dejaba ese maldito PDA xD
gracias amigo, esto es como si me ganara un premio,
en serio... y le entraste al Faberry :D pensé que bromeabas
cuando lo mencionaste... sigale, compa, va bien :D

Si, Faberry xd, vamos a ver como evoluciona! ¿Increible?..eres una exagerada xD

BillyR escribió:OH, escena Faberry... Eso me gusta. Se hubiera presentado en WM, hubiera pagado por ver la cara de Finn. Jajajaja

Y eso de la mamá de Santana no me huele bien, esperemos que no sea otra amenaza. Ya que Santana esta logrando normalizar su vida, no quiero que se le dañe de nuevo.

Gracias por leer Billy! Pues si yo tambien hubiera muerto por ver la cara de Finn xD Pobre Santana...

almi escribió:si, seria LINDO pero me gustaria mas Blainchel ya por algo la mirada de Rachel hacia la asistonta cuando Blaine la ayudaba

umm ¿tendra celillos?...quien sabe...te agradezco mucho esa forma de opinar, eres de mucha ayuda!

vale'overstreet escribió:Faberry, eso si que no me lo esperaba xD, pero me encanto.

Al fin hay Samtana, ya era hora.

Tengo un mal presentimiento, con lo de la mama de santana.

Samtana! Algo de felicidad tendria que haber...Muchas gracias vale'overstreet.

El proximo lo publicare en unos dias y si lo logro escribir de la misma forma en que lo estoy pensando quedara bueno...aunque esta feo en que yo lo diga.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por AnaGleek* Lun Mar 28, 2011 8:43 am

Me encanto tu capitulo!
Que bien que Sam dejara a Anne, se lo merece!
Ya era la hora de Faberry!
Y ahora que pinta la madre de nuestra Santi en todo esto?
Estoy intrigada, espero el proximo cap!! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente