Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba1011%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba1019%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba1011%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba1024%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba1027%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba108%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos

+23
lilianita
LilyGleek
LynndeMcGinty
johanna anderson
Maru Criss
pedrho 119
Anotherwinterday
carolina_criss
GleefanES
Lucy Puckett
mili_4
klainechris
CocoP
desire-desire
Jaqii♥
GLupeC.
Payto<3Chris
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
Nyan Cat
Fer'Criss
Rosii.KlainebowGleek
Crizha
27 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos

Mensaje por Crizha Lun Sep 05, 2011 5:19 pm

MsI queridos lectores REGRESE!! :) waa hoy me entregaron mi computadora, recuperé todos mis archivos y ahora está sana. Después de seis años está laptop sigue funcionando aunque con fallas pero sigue. Ya no les quito más el tiempo y espero que disfruten esté capítulo, mañana subo el siguiente, :)

Capítulo 9
Técnicas y Adulaciones

En el taller otra vez (narra Kurt)

El automóvil Anderson estaba terminado, como en tres semanas era imposible construir un auto nuevo, remodelamos uno de los nuestros, el cual iba a ser de Finn por su cumpleaños (pobrecito pero bueno mi padre tuvo que darle el suyo para que nos dejara diseñar en su ex automóvil). Lo cambiamos según los diseños que nos dio el Sr Charles, mas algo me preocupó, a última hora mi papá decidió cambiar algo en el motor, era lo que vi en los planos aquel día antes de mi cita con Blaine.

Yo no sabía mucho de mecánica porque solo me encargaba de decorar los autos pero sabía que cambios así en el motor no eran nada buenos, traté de hablar con mi progenitor acerca de ello, solo conseguí que se enojara y me evadiese diciendo que es un nuevo sistema de tracción, que no me meta en sus asuntos osino no me compraría lo último de la casa Versace. No tuve más remedio de dejar ahí el tema y comenzar a platicarle de mi relación con Blaine.

-Papá, ¿puedes creer que ya han pasado tres semanas desde que empecé a salir con....

-Tú señorito Blainy, si hijo lo sé- me interrumpió sonriendo-y pensar que todo comenzó como un oficio del trabajo y un beso en la mejilla-

-Ni me lo digas padre, que cada vez que me acuerdo de esa escena mi pongo más rojo que un tomate-le respondí sonrojado como siempre.

-Y hablando de tomates, creo que ya es hora de ir a comer, no hemos comido desde la mañana y me muero de hambre- era cierto, mi pobre estomaguito me imploraba comida.

-Igual yo papá, por cierto, no te olvides que después de comer tenemos que ir al colegio para que me asignen como tutor Blaine-no pude dejar evitar salir una gran sonrisa de felicidad.

-Nunca te había visto tan entusiasmado por regresar al colegio, ¿no te acuerdas que juraste no volver a poner un pie en ese lugar a no ser que se este acabando el mundo? Y solo para destruir la oficina del director.-me dijo me papá con un risa burlona.

-¡Es que ahora es diferente padre! Ahora estoy con mi…..-como es la costumbre me interrumpe.

-Blainy, ya se hijo, vaya ese chico en verdad te flechó, ¿acaso debería preocuparme?- le arqueé una ceja en señal de desaprobación- mejor le voy a agradecer porque si no fuera por él, hubieras abandonado la escuela-

-Eso está mejor, pero enserio papá mi estómago gruñe- subimos a la sala, donde Carole nos esperaba, y Finn, bueno él ya tenía medio plato vacío, pero al menos hizo el intento.

En la casa Anderson (narra Blaine)

-Padre de mi vida, padre querido. Déjame decirte que estas magnífico esta mañana, el color de tu vestuario te sienta demasiado bien con tu tono de piel.- faltaba una semana para el inicio de la escuela, yo quería llevar a Kurt, mi padre no accedería, ¿que me tocaba hacer? Correcto ¡ADULACIÓN!

-¿Blainy de Hummel que quieres?- me preguntó mirándome a los ojos sin dejar de disfrutar de su taza de café.
-Papá, como tú sabes empiezo clases en una semana-

-ajamm..-

-y mi carro va a estar listo, entonces quería saber si podía pasar viendo a Kurt para irnos nosotros dos….. - sabía que era duro para mi padre el solo hecho de que pase fuera de casa, mas no quería que él me llevara cogido de la mano al colegio, yo lo conozco y estoy seguro de que me haría pasar el bochorno de mi vida.

-Me parece una estupenda idea hijo, entonces ¿Quién manejará tu o yo?- rayos aquí viene la parte difícil.

-Con respecto a eso padre, solo quiero ir con Kurt, solo nosotros dos juntos, tú sabes que te quiero mucho pero no quiero que mis nuevos compañeros piensen que soy un niño de papi a esta edad.-ya lo dije, ahora si a esperar la furia.

-Blaine Anderson de Hummel, no, si quieres podemos recoger a Kurt, pero nunca te dejaré solo, pues tú sabes que corres peligro; además voy a ponerte un guardaespaldas para que te acompañe a todas partes.- Nunca había visto a mi papá tan irritado.

-Pero padre, un guardaespaldas ¿no crees que es una exageración?- realmente eso no me sorprendía, si fuera por mi papá, él estaría conmigo en las clases.

-Bueno tal vez si, pero como sea yo te acompaño en el carro, y yo manejo- mi padre esta tan firme en su decisión pero ya se como convencerlo.

-Papá no crees que es mejor dejarme conducir a mi, y en vez de que tú vayas en el carro, ¿por que no me haces guardia con el tuyo?- sabía que no se podía resistir a esta proposición.

-Parece que hemos llegado a un acuerdo hijo, ¿ves que el amor no ciega tanto a las personas?- me abalancé sobre mi papá, cuando era pequeño solía hacerlo para jugar peleítas con él, y ahora no se porque me dieron unas ganas inmensas de hacerlo, jugamos como en los viejos tiempos al final quedamos los dos recostados en el sillón riéndonos.

En el colegio (narra Kurt)

Me daban escalofríos con solo mirar aquel establecimiento, no solo por mi terror a las matemáticas, sino porque me hacían recordar las burlas e insultos que recibía de algunos de mis compañeros no solo por mi forma de ser, sino por mi condición social, no es que yo sea pobre ni nada por el estilo pero cuando se enteran que tu papá construye automóviles pueden ser muy crueles.

-Hey Kurt no te vas a quedar todo la tarde admirando el edificio, vamos-me sacó de mis pensamientos mi papá mientras nos dirigíamos a la oficina del director.

-Buenas tardes Sr. Figgins, ¿como esta usted?- saludó cortésmente mi padre.

-No me puedo quejar, a que debo el honor de su visita Sr Hummel- cuando dijo honor, sabía que se refería con sarcasmo hacia mi, lo hace desde que le jugué una broma con mis compañeros, en una presentación en el teatro entoné una melodía sobre ranas, y mis amigos se llenaron su oficina con ellas, pensó que yo había sido el autor mental de tal acto (en cierto punto si lo fue, pero no era justo Finn también ayudo).

-Como usted sabe este año va a entrar al colegio el hijo del Sr Anderson y nos ha pedido de favor que mi hijo sea su tutor y acompañante hasta que él chico logre acostumbrarse-habló sereno mi padre.

-Si, ya me lo había comentado el Sr Anderson, yo personalmente no tengo ningún problema. Solo le pido discreción a usted joven Kurt, ya veo que está usted muy enamorado de ese joven, pero tenga en cuenta que el lo considera un amigo, no quiero que se pase con él.- obviamente tendría discreción en la escuela, si antes me atormentaban, solo era a mi, por ninguna razón iba a permitir que le hagan a mi Blainy lo mismo que a mi. Y por lo que él solo me considera un amigo está muy equivocado, tenía tantas ganas de decirle lo contrario pero por el bien de la familia Anderson, nadie por ninguna razón puede enterarse que Blaine es como yo.

-Seré totalmente discreto Sr Figgins, no se preocupe- Después de decirle esto me sumergí en mis pensamientos, este sería el mejor año de mi vida, pensé; justo en ese instante sentí el roce de unas manos tan familiares sobre mis ojos.

-Adivine quien soy- me dijo mi amado fingiendo la voz de un niño pequeño que más bien parecía la de un duende o un enano.

-Oh señor duende malvado por favor no me coma- le respondí riéndome mientras me soltaba y volteaba a verlo.

-Discúlpeme pero eso no será posible de evitar- Blaine estaba dispuesto a besarme pero tuve que evadirlo y darle un abrazo, algo que me apeno porque en realidad yo quería besarlo más que nunca, mas no podía ponerlo en evidencia frente al director, por eso le susurré tiernamente: aquí no querido, recuerda que para él, nosotros solo debemos ser amigos.

-Con su permiso director, quisiera enseñarle al joven Blaine las instalaciones del lugar, para que no este muy desorientado mañana que ya empezamos clases- me despedí de mi padre y le pedí a mi señorito que me siguiera, una vez afuera de la oficina, en los patios cogí con mis manos la quijada de mi amado y me dispuse a besarlo, pero está vez fue él quien se negó.

-No, ahora el duende ya no quiere comer- me respondió refunfuñando.

-OH, no se enoje duende, solo que el director no sabe de nosotros y si se entera me puede prohibir que sea su tutor-puse mi cara de niño arrepentido, pero él se volteó, decidí abrazarlo por la espalda.

-Me encanta cuando el duende verde y arrugado se enoja- comenté mientras les daba besos en la mejilla.

-¡Cómo que arrugado¡- exclamó y se dio la vuelta para contestar a mi tentativa pero lo sellé con un beso al cual él respondió enseguida, esta era mi técnica infalible.

Paseamos por los corredores del inmenso establecimiento cogidos de la mano, le mostré nuestra aula, los laboratorios y el ala del establecimiento a la cual ningún estudiante podía entrar. Blaine insistió en que entrásemos pero todos nuestros intentos fueron nulos, nada podía abrir ese pesado y enorme candado. Entonces decidimos subirnos por un pequeña ventana que se encontraba alta en una esquina, él me sostenía a mí mientras trataba de introducirme, mas en ese instante escuchamos unos pasos que hicieron que Blaine se ponga nervioso y me soltar, caí encima de él. Al alzar mi cabeza vi los pies del señor Figgins enfrente de mí.

-Discreción Sr Hummel, DISCRECIÓN- me decía un poco abrumado- vino a recoger a su padre un tal Sr. Nesrap, él me pidió que lo informara a usted, dijo que alquile un carroza para ir a casa, ahora si me disculpan jóvenes ya debo cerrar el colegio.

-Será mejor que nos vayamos, ¿que le parce si lo invito a cenar?- me preguntó caballerosamente Blaine.

-Me parce una estupenda idea-

Nos dirigimos a un restaurante muy acogedor, aunque me preocupaba un poco la precipitada visita que le hicieron a mi padre, cuando estaba con Blaine todo temor desaparecía. Disfrutamos de una velada maravillosa con música en vivo, risas y sobretodo caricias, en ese lugar nadie nos miraba mal, porque todos eran como nosotros, si, aquel restaurante era un refugio para gente de nuestro bando, un lugar donde cada quien podía ser él mismo.

Les gustó? perdón por hacerlos esperar tanto, espero sus comentarios :)
Crizha
Crizha

Femenino Mensajes : 167
Klaine Samuel

cerrado Re: Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos

Mensaje por CocoP Lun Sep 05, 2011 5:32 pm

Aw Crizha!!!!!
Ya extrañaba mucho leer tu fic! :(
Menos mal que lograron arreglar tu pc!
Tengo miedo de lo que pase con el auto!!! no quiero que les pase nada
Aw Blaine un duende! me encanto cuando le dice, no el duende no quiere comer
xD
Que tiernos
y Figgins! Discreción!
Me alegro que vuelvas :D
Espero la actualizacion
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por GLupeC. Lun Sep 05, 2011 5:44 pm

Yeeeeeehhh! Capítulo nuevo! Me alegra que volvieraas! x)
Me gusto mucho el cap., pero estoy preocupada por el auto de Blaine o: mmmm..(sospechando ¬¬)
Y la escuela hehe x), me parece tan adorable que los dos vayan a estar juntos los primeros días (y se que los que siguen tambien x3)
Ay! Que colera con Figgins, si supiera que Blaine si quiere a Kurt! En su cara! hehe x)..pero todo por el bien de Blainy jiji
Y cuando se puso molesto owww, me parecio tierno como se quejaba, pero bien que no se resiste a los besos de Kurt mffff x)
Ya estoy esperando el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por GleefanES Lun Sep 05, 2011 5:53 pm

DISCRECION!!! no puede haber discrecion en un fic Klaine!!para eso estan!!! XD seguramente blaine ya tomo la virginidad de Kurt (en la mitad de los Klaine fics ya paso XD).
Volvamos a la realidad!! muy buen capitulo!! continualo, quiero ver el primer dia de clases del Klaine y los granizados!! (Ami metirarn huevos en la cabeza! no se vale!!!!)
GleefanES
GleefanES

Femenino Mensajes : 164
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por Jaqii♥ Lun Sep 05, 2011 6:07 pm

Crizha!!!! extrañaba tanto leer sobre Blainy y Kurt!!!!
lo bueno es que tu lap esta bien y yo estoy aquí despues de
un tiempo jajajaja, pero ya no me perderé nada!!!!.

:O ¿Que pasara con el auto de Blaine?? espero que no sea malo o tendré
que cortar algunas cabezas jajajaja, aww Blainy es un duendesillo ahora jajajaja,
estupido Figgins ¬¬, si supieras tonto indu modela medias, el lo ama, como dijo
lupita, en tu cara jajajjaa, huyyyy si a Blaine lo vuelve loo Kurt con besos, que pasara
si pasa algo más??? jajajaja, tienes razón GleefanES, en casi todos los fics, Blaine toma
la gran V de Kurt, así que Figgins no salgas con tonterías jajajjaa.
Awww un lugar para ellos, que lindo!!!!, Crizha, siempre me haces lo mismo, sufro y sufro
por nuevo cap T-T, igual esperare inpaciente e imperactiva jajaja, de echo mi comentario quedo bien
niña loka imperacctiva jajajaj, ya me callare xD, que estes bien y saludos, te mando muchos Klainebows!!!

Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Crizha Lun Sep 05, 2011 6:37 pm

CocoP escribió:Aw Crizha!!!!!
Ya extrañaba mucho leer tu fic! :(
Menos mal que lograron arreglar tu pc!
Tengo miedo de lo que pase con el auto!!! no quiero que les pase nada
Aw Blaine un duende! me encanto cuando le dice, no el duende no quiere comer
xD
Que tiernos
y Figgins! Discreción!
Me alegro que vuelvas :D
Espero la actualizacion

oh grax x recibirme de nuevo!! yo extrañaba muxo subirlo y leer sus comentarios :)

GLupeC. escribió:Yeeeeeehhh! Capítulo nuevo! Me alegra que volvieraas! x)
Me gusto mucho el cap., pero estoy preocupada por el auto de Blaine o: mmmm..(sospechando ¬¬)
Y la escuela hehe x), me parece tan adorable que los dos vayan a estar juntos los primeros días (y se que los que siguen tambien x3)
Ay! Que colera con Figgins, si supiera que Blaine si quiere a Kurt! En su cara! hehe x)..pero todo por el bien de Blainy jiji
Y cuando se puso molesto owww, me parecio tierno como se quejaba, pero bien que no se resiste a los besos de Kurt mffff x)
Ya estoy esperando el prox. cap. :D
a mi tambn me alegra verlas y regresar!!grax x apoyarme aunke aya tenido problemas tecnikos :)

GleefanES escribió:DISCRECION!!! no puede haber discrecion en un fic Klaine!!para eso estan!!! XD seguramente blaine ya tomo la virginidad de Kurt (en la mitad de los Klaine fics ya paso XD).
Volvamos a la realidad!! muy buen capitulo!! continualo, quiero ver el primer dia de clases del Klaine y los granizados!! (Ami metirarn huevos en la cabeza! no se vale!!!!)
waa sii es verdad en la mitad de fics mi kurt pierde la V, pero no kiero acerla perder en este...osea no tan pronto jaja grax x tu komment! :)y uy preferiria el granzado a los huevos xD

Jaqii♥️ escribió:Crizha!!!! extrañaba tanto leer sobre Blainy y Kurt!!!!
lo bueno es que tu lap esta bien y yo estoy aquí despues de
un tiempo jajajaja, pero ya no me perderé nada!!!!.

:O ¿Que pasara con el auto de Blaine?? espero que no sea malo o tendré
que cortar algunas cabezas jajajaja, aww Blainy es un duendesillo ahora jajajaja,
estupido Figgins ¬¬, si supieras tonto indu modela medias, el lo ama, como dijo
lupita, en tu cara jajajjaa, huyyyy si a Blaine lo vuelve loo Kurt con besos, que pasara
si pasa algo más??? jajajaja, tienes razón GleefanES, en casi todos los fics, Blaine toma
la gran V de Kurt, así que Figgins no salgas con tonterías jajajjaa.
Awww un lugar para ellos, que lindo!!!!, Crizha, siempre me haces lo mismo, sufro y sufro
por nuevo cap T-T, igual esperare inpaciente e imperactiva jajaja, de echo mi comentario quedo bien
niña loka imperacctiva jajajaj, ya me callare xD, que estes bien y saludos, te mando muchos Klainebows!!!

Jackii gracias!!!:) amo tus komentario iperactivos y plis no me kortes la cabeza hhaha pasaran algunas kositas pero de ahi todo bn!! :)

UN peqieño spoiler x la demora (leanlo si kieren)
Spoiler:
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por GLupeC. Lun Sep 05, 2011 6:43 pm

Jaquii: Oye, no..en serio! Me molesta que no se sepa que Blaine ama a Kurt ¬¬, ya sea cualquier personaje de cualquier fic..me da ganas de decirle: pues sabes que?..sí..sí lo ama y mucho mucho mucho..en tu cara! :P hehe x) Soy muy asi a veces jiji x)
Crizha: Respecto a tu spoiler:
Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Sep 05, 2011 8:23 pm

OMg tenia tanto sin leer este fic!
que bueno que sobrevivio tu compu :D
esta bellisimo el capitulo, los amo! son una ternuraaa <3
me da miedo el auto de blaine >.<
sigue pronto! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Jue Sep 08, 2011 11:18 pm

GLupeC. escribió:Jaquii: Oye, no..en serio! Me molesta que no se sepa que Blaine ama a Kurt ¬¬, ya sea cualquier personaje de cualquier fic..me da ganas de decirle: pues sabes que?..sí..sí lo ama y mucho mucho mucho..en tu cara! :P hehe x) Soy muy asi a veces jiji x)
Crizha: Respecto a tu spoiler:
Spoiler:

Gio♥️Handrisfer escribió:OMg tenia tanto sin leer este fic!
que bueno que sobrevivio tu compu :D
esta bellisimo el capitulo, los amo! son una ternuraaa <3
me da miedo el auto de blaine >.<
sigue pronto! :D

Grcias chikas x leer!! Perdónenme por el siguiente capitulo, no me maten, solo les digo que es escencial. Sorry si no publique hace dos días pero ya empecé clases y me mandaron demaciados deberes...ahora sin más preambulos:

Capítulo 10

Un Giro Inesperado

En la Mansión Parsen (narro yo)

A Burt le pareció muy extraña la visita del sr Parsen al colegio, en primer lugar no sabía como se enteró que él se encontraba ahí con su hijo y en segundo lugar ¿por qué se hizo pasar por otra persona, y con un apellido tan ridículo?

En fin lo siguió hasta un coche donde se encontraba otra persona, seguramente era el señor Gupherson, ellos dos eran inseparables, cómplices en todos su crímenes. Incluso en el que estaban apunto de cometer, ya sabían como inculpar a Burt del desaparecimiento de las Sras. Anderson.

Mandaron a cambiar los planos del auto del joven Blaine, sin que Charles se diera cuenta, como ya era costumbre falsificaron su letra y su firma. Se los mostrarían a él en presencia del señor Hummel, encajarían todas las piezas para que parezca que él está conspirando en contra del señorito Blaine, mas por la amistad y simpatía que se tiene ellos dos, eso no bastaba, los planos no eran suficientes para culparlo, por eso Charles debía ser testigo del accidente de su propio hijo en su nuevo carro, para que así esté completamente seguro de que los Hummel conspiran contra ellos.

Ya estaba decidido, mantendría a Burt encerrado para que no pueda tomar los planos, ni las notas donde se nombraba a Jude y a Anthony en los cambios, dos días serían suficientes para eliminar cualquier rastro que los pueda incriminar de aquel taller.

-¿Para que me necesitan señores?- preguntó Burt un poco nervioso pues ya llevaba bastante tiempo en la carroza y nadie decía nada.

-Queremos que revise mi auto, tiene algunas fallas- contestó Anthony con un mala actitud.

-Pero eso es imposible, ustedes saben que yo no cometo fallas en mis automóviles- Burt sabía que algo andaba mal, y sospechaba que era, pero no quería creerlo, no quería creer que todas las amenazas que le habían echo años atrás se estarían cumpliendo ahora. Con tal que no le hagan daño a su familia, a él podrían hacerle lo que quieran.

-Pues tiene usted razón, no hay fallas, pero si golpes- Jude acabó de decir eso, y alguien golpeó muy fuerte la cabeza del Sr Hummel haciéndolo perder el conocimiento. Lo encerraron en una de las habitaciones desocupadas de la mansión Gupherson, ordenando a los criados no entrar ahí, solo a la cocinera le dieron permiso para que entre y le deje la comida.

-Asunto arreglado, ahora vamos pensando como entramos a ese mugroso taller sin ser visto por los hijos, diré el hijo y la hija- le dijo Jude a Anthony cuando salían de aquella habitación.

-No te preocupes que ya tengo todo arreglado am..igo- Anthony guardaba un secreto que lo estaba torturando desde hace años, la única razón por la cual ayudaba a Jude, era porque estaba completamente enamorado de él, a él no le interesaba el dinero, ni la fama, menos el poder, lo único que le importaba era poder estar alado de su verdadero amor, aunque este solo lo viera como un cómplice.

-Listo, que le parece si lo invito a comer, la cena ya está servida- los dos fueron al comedor, donde estaba la esposa de uno. El Sr Gupherson estaba tan acostumbrado a ver a la señora Parsen cerca de Jude, que le dejo de molestar hace alguno años. Ésta sin duda sería una noche larga, no solo para él sino también para Burt que seguía inconsciente en el piso de arriba.

Casa Hummel (narra Kurt)

Después de una espléndida velada junto a mi amado, tuve que regresar a casa. Cada vez que nos debemos separar no quiero, pero cuando tocó el dije que llevo colgado en mi pecho, se que mi Blainy está ahí, justo en el corazón <3.

-Hola Familia, ya llegue. Papá te traje tu postre favorito, aquel mousse de chocolate que tanto amas…-¡será posible que a todos los miembros de mi familia les guste interrumpirme!

-Papá no está, hace poco vino un mensajero diciendo que se quedaría en la casa de la tía Julie, pues el tío Cam, quería que le ayude con u proyecto; así que ahora es mousse es mío, ¡Matanga!- Claro, ¡quien más que Finn, para interrumpirme y robarme mi comida!

-Que extraño papá nunca se va sin decírmelo- ahora me estaba preocupando, mi padre siempre me decía donde se iba, de seguro no estaba pasando nada bueno, además aquella visita inesperada de ese señor tan ridículo.

-Tranquilo querido, tu tía me llamo ayer a decirme que necesitaban a Burt, de seguro se queda con ellos unos días y vuelve. No hay por que preocuparse- aquella mujer sabía que decir en el cada momento; me tranquilice un poco pero seguí nervioso, principalmente porque mi papá era quien me daba fuerzas para no desquebrajarme cada vez que mis compañeros me molestaban.

Lo mejor será que me vaya a dormir, hoy ha sido un día agotador y mañana me toca empezar otra vez mi martirio, aunque ahora ya no será un martirio sino un placer ir al colegio todos los días.

Antes de entrar en el mundo de los sueños, donde todo es posible, beso la fotografía de Blaine cuando era un bebé, se ve tan tierno y bonito con sus ricitos cual selva amazónica, aquellos ojos que brillan y parecen tener vida propia junto con esa sonrisa tan característica de él que me hace estremecer. Desde hace tiempo que no puedo dormirme sino la veo, de todas maneras mi señorito Blaine me sigue robando el sueño.

Mansión Anderson (narra Blaine)

Casi no pude dormir la noche de ayer, una mescla de sentimientos invadían todo mi cuerpo. Me alegraba estar con Kurt en la escuela pero también tenia miedo de la reacción de mis compañeros, nunca he estado en una escuela con más estudiantes que mi odioso primo y yo.

Como sea ahora lo importante es verme bien, como dice mi querido Kurt, cada momento es una oportunidad para la moda. Y quien mejor que mi nana para que me ayude.

-Hijito quédate quieto que no puedo abrocharte el chaqueta- hablando del rey de Roma que se asoma- mira como esta ese cuello, ni te atrevas a querer ponerte una corbata que dañas la armonía de tus prendas.

-Tranquila nana, me está lastimando- le dije poniendo mi carita de niño chiquito.

-Discúlpeme mi niño pero ni crea que no estoy nerviosa-eso se lo creía, hasta parecía que estaba más nerviosa que yo- Sabes, algo falta, algo que se llama: ¡Bukurta!

-emm ¿Bukurta?- le pregunte muy extrañado, mi nana era un as inventando nuevas palabras.

-Si,no te acordarás de la bufanda de tu novio, que la dejó la primera vez que visitó esta casa. Como es muy especial para ti, no puede ser llamada como las demás, sino debe tener un nombre característico-ella y sus singulares respuestas.

-Claro, como no lo pensé antes. Gracias nana pero será mejor que ya baje ya, mi padre de seguro me está esperando en su carro y no quiero que se arrepienta del trato que hicimos.

Baje la gran escalera principal y me dirigí a mi automóvil, mi padre estaba fuera de él, me dio un gran abrazo.

-Cuanto has crecido mi pequeñito-trate de decirle algo pero él me calló- nunca olvides que eres lo más importante que tengo en la vida, que te quiero tal y como eres y que por nada del mundo dejaría que algo te pase- fue un momento muy emotivo para mi, volví a abrazarlo y me subí en el carro.

Estaba de lujo, perfectamente decorado, se notaba que de cada mínimo detalle Kurt había estado presente. Puedo jurar que tenía su aroma, aquel aroma que me hipnotizó la primera vez que estuve cerca de él.

Tenía grabada la palabra “Klaine”, la misma que estaba en el libro que me regalo en nuestra primera cita, justo en el panel principal; estaba hecha de oro con piedras preciosas. Se notaba que mi niño Hummel se había dedicado mucho en mi auto.

Comenzó mi aventura, iba en caravana con mi padre quien no se despegaba de mi ni un segundo, no dejaban de retumbarme las palabras que me había dicho, estaba totalmente distraído cuando me di cuenta que los frenos no me respondían, peor aun en vez de disminuir la velocidad la aumentaba, hasta que perdí el control del volante y ………….

waaa chikas no me gusto dejarlo así...pero tocó. Trataré de actualizar pronto. :)
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por CocoP Vie Sep 09, 2011 9:35 am

Crizha!
por que nos dejas asi de metidas en la historia?!
Que le paso a Blaine! que le pasara a Burt! y que pasara con Kurt!
Noooo ):
Crizha actualiza pronto ya quiero saber que pasara!
Muy buen capitulo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por GLupeC. Vie Sep 09, 2011 3:53 pm

Oh no! Oh no! oh noooo! O: Que pasara con Blaine?? Estara gravemente herido?..su papa le echara la culpa a Burt y no permitira que Blainy este con Kurt? Kurt sufrira? Blaine que pensara? oh por dios! oh por dios!!! Ya quiero leer el prox. cap. tengo tanta incertidumbre!!!
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Vie Sep 09, 2011 5:26 pm

Crizha, tu cabeza rodara jajajajaja,
Oh pobre Burt, malditos hombres feos que
lo secuestraron para hacerle algo al señorito
Blaine T-T, que se mueran ese par de mal nacidos,
Uuuuuu uno de ellos es gay, estúpidos, ellos deverian
morirse y dejar a Klaine en paz, :O!!!!! le echaran la culpa
a los Hummel!!! ahora mi odio se multiplico por 10000000!!!
como pueden hacer eso??? los detesto!!! aaaa grito de impotencia,
pobre de mi Kurt, que hara cuando se entere de lo que le paso
a Blaine???? T-T de seguro ya no estara junto a Blaine wuuuuauauauaa
(es mi llanto jajajaja) enserio que me matas de intriga Crizha!!!
no aguanto ni un minuto más para leer el nuevo capitulo!!, que estes
bien y te mando muchos saludos :D
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por GleefanES Sáb Sep 10, 2011 8:40 am

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????? Blaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (llora a mares) Me vengare ya veras que si, ya veras!!!!!!!!!
GleefanES
GleefanES

Femenino Mensajes : 164
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Sep 10, 2011 9:52 am

¡¡Crizha Volviste!!
Con los señoritos Blaine y Kurt!! :')
Te extrañé tanto!!
Que buenos dos capítulos!!
El nueve me hizo sonreír todo el rato!
Me encanta la relación de los padres con sus hijos! Son tan monos *-*
OH! irán a la escuela juntos! ^^
Y Figgins! Jojo! Discreción xD
El capítulo 10 que sombrío >.<

GLupeC. escribió:Oh no! Oh no! oh noooo! O: Que pasara con Blaine?? Estara gravemente herido?..su papa le echara la culpa a Burt y no permitira que Blainy este con Kurt? Kurt sufrira? Blaine que pensara? oh por dios! oh por dios!!! Ya quiero leer el prox. cap. tengo tanta incertidumbre!!!

Creo que Lupe hizo todas las preguntas por mi O:
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por Crizha Lun Sep 26, 2011 11:13 pm

CocoP escribió:Crizha!
por que nos dejas asi de metidas en la historia?!
Que le paso a Blaine! que le pasara a Burt! y que pasara con Kurt!
Noooo ):
Crizha actualiza pronto ya quiero saber que pasara!
Muy buen capitulo
oo era para darle mas misterio a la trama!! :) sorry x la gigante demora pero no he tenido mucho tiempo! gracias x leer
GLupeC. escribió:Oh no! Oh no! oh noooo! O: Que pasara con Blaine?? Estara gravemente herido?..su papa le echara la culpa a Burt y no permitira que Blainy este con Kurt? Kurt sufrira? Blaine que pensara? oh por dios! oh por dios!!! Ya quiero leer el prox. cap. tengo tanta incertidumbre!!!
waaa muxas preguntas solo t dire q por ahora..algo va a a estar bn...pero no se sabs graxi por leer:)
Jaqii♥️ escribió:Crizha, tu cabeza rodara jajajajaja,
Oh pobre Burt, malditos hombres feos que
lo secuestraron para hacerle algo al señorito
Blaine T-T, que se mueran ese par de mal nacidos,
Uuuuuu uno de ellos es gay, estúpidos, ellos deverian
morirse y dejar a Klaine en paz, :O!!!!! le echaran la culpa
a los Hummel!!! ahora mi odio se multiplico por 10000000!!!
como pueden hacer eso??? los detesto!!! aaaa grito de impotencia,
pobre de mi Kurt, que hara cuando se entere de lo que le paso
a Blaine???? T-T de seguro ya no estara junto a Blaine wuuuuauauauaa
(es mi llanto jajajaja) enserio que me matas de intriga Crizha!!!
no aguanto ni un minuto más para leer el nuevo capitulo!!, que estes
bien y te mando muchos saludos :D
no plis....waa kiero mi kabeza justo donde esta!!trabkila q todo se aklara en el siguiente capitulo.
GleefanES escribió:Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????? Blaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (llora a mares) Me vengare ya veras que si, ya veras!!!!!!!!!

no te vengues..plis..era necesario lo q paso! grax x leer.
Sunny Warbler escribió:¡¡Crizha Volviste!!
Con los señoritos Blaine y Kurt!! :')
Te extrañé tanto!!
Que buenos dos capítulos!!
El nueve me hizo sonreír todo el rato!
Me encanta la relación de los padres con sus hijos! Son tan monos *-*
OH! irán a la escuela juntos! ^^
Y Figgins! Jojo! Discreción xD
El capítulo 10 que sombrío >.<

Creo que Lupe hizo todas las preguntas por mi O:

Sunny...gracias!!! waaa la historia tuvo un cambio drastiko...pero era absolutament necesario para el trama...grax x tus ermozozs comentarios me alegra q les guste la historia :)

OH! perdon x abandonarlos denuevo...no me maten pero ultimamente he pasado tan okupada con el kolegio que no me da tiempo para nada! Sin mas interrupciones les presento uno de los capitulos más largo y perdon si me falo creatividad pero e estado muy estresada! DISFRUTEN ;D

Capitulo 11

Inicio muy accidentado

Auto (narra Blaine)

Y vi a Kurt sentado bajo nuestro árbol…..

-flashback- (narra Kurt)

-¿A dónde me lleva Srto Anderson?- pregunte al fin, pues ya llevábamos más de 10 minutos caminando sin rumbo por el parque. Para colmo yo estaba vendado los ojos y saber que aunque no los tuviera, existía la oscuridad de la noche, me erizaba la piel.

-A mi guarida secreta donde será la comida de mi pequeño Bicksy ( el pato de Blaine xD)- esa voz de Blaine, me asustaba mucho, al punto de que si le creí lo que me dijo.

-¡Qué!, no por favor déjeme ir, soy muy joven para ser comido por un pato- comenzamos a reírnos tanto, que mi estómago me dolía, entre risas él posó sus delicados labios sobre los míos mientras me quitaba la venda.

-Sorpresa querido, espero que te guste nuestro árbol Klaine- oh, a mi Blainy si le gustó el libro que le di, en definitiva estoy profundamente enamorado de este niño.

-Es es es….hermoso, Blaine estoy extasiado- pasamos esa noche mirando las estrellas, cobijados por la noche y teniendo a la luna como nuestra aliada.

-fin flashback-

(narra Blaine)

Vi como sus hermosos ojos cristalinos se llenaban de desesperación al verme girar sin control, se paró de golpe y me empezó a hacer unas señas extrañas con los brazos. Supuse que quería que jalara una pequeña palanca que estaba cerca del volante. Lo hice y de inmediato el auto paró, sentí como mi alma volvía a mi cuerpo, como mi corazón bajaba otra vez a su lugar, pero sobre todo sentí al tranquilidad de que podía estar otro día con las personas que más amaba en este mundo: mi papá y Kurt.

Para mi suerte, creo, mi padre no presenció lo que me había ocurrido pues se atrasó unas calles atrás; una vez que recuperé el control de auto, lo estacioné y baje desesperadamente a abrazar a Kurt, nunca había tenido tanto miedo en mi vida. Abrí la puerta, y cuando me dispuse a bajar, todo a mi alrededor se nublo, sentí como mi cuerpo se desvanecía, mas dos delicados brazos me abrazaron, haciéndome recuperar la estabilidad.

-Blainy, ¿Cómo estás?¿te paso algo?¿te rompiste algo? Respóndeme por favor, no me puedes dejar, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no puedo quedarme viudo a tan corta edad, háblame, Blainyyyy-seguía mareado pero pude escuchar las palabras de mi amado Kurt, su voz se des quebrantaba, entre sollozos trataba de hacerme reaccionar, mientras pasaba sus tersas manos por mis rostro.

-Tranquilo señorito Hummel, estoy bien, solo un poco mareado y asustado, lo importante es que está usted aquí conmigo- le respondí con la voz más calmada que pude, porque parecía que él estaba más nervioso que yo, me incorporé suavemente y sequé sus lágrimas-Aquí estoy con usted, no me he ido a ninguna parte-

-Blaine, tenía tanto, tanto miedo de perderte- pasó sus brazos por mi cintura, dándome un gran abrazo, y rozó levemente sus labios con los míos- mejor déjame manejar a mi ¿si? Parece que a alguien le falta experiencia en el volante.

-Hey, no critiques como manejo, que yo nunca critico como bailas-no me iba a quedar atrás, por que cuando se trataba de presumir sus habilidades mi amado era el mejor-

-Por favor, si amas como bailo, es más, estoy seguro de que desearías bailar como yo- cuando dijo esto hizo una de sus típicas expresiones de picardía, las cuales me traían totalmente loco y enamorado-Ahora por favor joven Anderson haga el favor de entrar al auto si no quiere que su padre se entere de los sucedido.

En la escuela (narra Kurt)

Después del horrible susto que pasamos en el amanecer de hoy, por fin llegamos a la escuela. El padre de mi Blaine, alias “mi suegro favorito”, entró al auditorio con nosotros tomando a su pequeño de la mano mientras él se ponía igual de rojo que yo cuando él me besa en la mejilla.

Estábamos escoltados por tres guardias que no se separaban de nosotros ni un segundo. Hacían relucir aquellas brillantes espadas en el cinturón de sus pantalones, miraban a todos los estudiantes, con una mirada fría y amenazante, nadie se atrevió a molestarme, ni siquiera mis verdugos que me habían prometido darme una calurosa o mejor dicho helada bienvenida cuando regresáramos a clases.

-Papá es verdaderamente necesario que me cojas de la mano, se que soy tu hijito pero me estás avergonzando enfrente de mi novio- pude escuchar el susurro que Blaine le dijo a Charles.

-No te preocupes querido, me encanta presenciar este cuadro me recuerda cuando mi padre solía tomarme de la mano y llevarme al salón…….. cuando tenía 8 años- solté un pequeña risita, que me hizo acreedor de dos miradas penetrantes que decían mejor te callas o te caemos a cosquillas.

Pero realmente esa escena me resultaba hermosa, me hacía recordar mi primer día de clases después de la muerte de mi madre, cuando mi papá me despertó temprano, me vistió lo mejor que pudo y me tomó de la mano, llevándome a la temible selva que se apodaba escuela. En ese instante un escalofrío rodeó mi cuerpo, deseaba que mi padre me estuviese cogiendo de la mano al igual que Charles a mi Blainy, tenía la sensación que algo no estaba bien, me sentía mal y no era solo por casi perder al hombre de mi vida, no, era algo mucho más poderoso que se apoderaba de mi cuerpo cada segundo que estaba en el auditorio recordando aquel día que mi padre y yo habíamos quedado solos. Involuntariamente tome la mano de Charles, haciendo que éste se sorprenda.

-Oh, mi niño Hummel extrañaba su padre, no te preocupes yo te presto al mío- me dijo Blaine que se había dado cuenta de inmediato.

-No se preocupen que tengo espacio para los dos. Desde el día que Blaine te conoció, supe que serías como el segundo hijo que nunca tuve-dijo Charles apretando nuestras manos, que para fastidio de Blaine, no pensaba soltarlas.

Comenzó el acto de proclamación, donde Figgins empezó con un gran sermón de inicio de clases, recordándonos a todos que tendríamos el honor de ser compañeros del hijo del primer militar al mando, de eso nunca me olvidaría, porque ahora pasaría más tiempo con mi Srto.

El director me dedicaba una mirada amenazante cada vez que hablaba del respeto a nuestros compañeros por el pequeño incidente que pasamos el día anterior, me resultaba tan graciosa su cara de” Kurt esto va especialmente para ti, espero que lo captes”, preferí no hacerle caso y me dispuse a admirar el rostro perfecto del chico que se encontraba al lado mío. Me sumergí en sus perfectos ojos miel, eran tan brillantes que incluso los míos quedaban opacados y para serles sinceros, mis ojos son los mejores sobre la faz de la Tierra, claro exceptuando los de él. La simetría de sus churos era tan exacta que se podía admirar las ondas en cada rulo, aquel color ébano era tan fuerte que resaltaba excelentemente en su piel blanca como la nieve.

“Aquellos labios cual fruta prohibida, me tentaban en la noche y me despertaban en el día”, si cada vez que los veía, aquel símil venía a mi mente, lo había leído una vez que fui a la casa Anderson, estábamos en la Biblioteca y cuando saqué un libro de la última repisa, una hoja cayó al piso, esa hoja tenía esta frase, me llamó tanto la atención que me la aprendí en un minuto y cada vez que besaba los dulces, tiernos y rojos labios de mi chico, se dibujaba en mi mente.

Verlo me hacía volar al espacio, donde nos veía a los dos tomados de la mano, sentados sobre la luna, descansando, queriéndonos y comiendo un poco del chocolate blanco que existía ahí. Podía pasar horas mirándolo, describiendo cada fracción de su bello rostro, mas me di cuenta que lo estaba haciendo sonrojar, porque un gran rubor rojo se apodero de sus mejillas, acercó sus labios delicadamente a mi oreja.
-Amor, se que es inevitable verme, pero me estoy poniendo rojito y Figgins no nos quita los ojos de encima-
Tome su mano con la mayor discreción posible, y me dispuse a poner atención a lo que hablaban las personas que se encontraban en la tarima, mas mi mente seguí clavada en el rostro de mi querido señorito Blaine.

En el taller (narro yo)

Jude y Anthony sabían que a esa hora no habría nadie en la casa Hummel-Hudson, pues los jóvenes estarían estudiando y Carole probablemente ya se encontraba con la Sra. Parsen de compras, todo estaba fríamente calculado, despacharon al padre y al hijo en el auto defectuoso, esperando que no se hayan chocado todavía, pues aquel día no era el del accidente. Se infiltraron minuciosamente en el lugar, siendo muy cautelosos para que nadie los encontrara. No tardaron mucho, los planos estaba sobre la mesa principal.

-El muy soso siguió al pie de la letra los cambios- exclamó Jude haciendo muecas de burla.

-Tal vez lo hizo para proteger a su familia, ya sabes con todas las amenazas que le hemos hecho, ¿por qué no lo dejamos tranquilo? En fin él no ha realizado nada malo en nuestra contra- Anthony, era más humano que Jude, él lo quería cambiar porque no le gustaba la forma en que se estaba comportando, el lo amaba y quería cambiarlo para que sean felices juntos, pero sabía que era un imposible.

-Anthony, ¿de que lado estás? Dime. Recuerda, que si no lo hundimos a él, nos hundimos nosotros, y yo no pienso estar en las mugrosas celdas de la cárcel, no se tú.

-Si Jude, entiendo, mejor vámonos antes de que no vean, porque allí si nos hundiremos nosotros mismos.- Anthony no hacía más que obedecer las órdenes de un hombre desalado, con la única esperanza de que algún día enderece su camino.

A la salida de la escuela (narra Kurt)

Lo mejor del primer día de clases, es que no había clases. Solo era la entrega de horarios casilleros y los discursos de los profesores. Salimos temprano, más o menos a las once de la mañana. Carole había invitado a mi novio y a mi suegrito al almuerzo, así que después del programa nos dirigiríamos a mi casa, pero como era temprano, y el señor Charles tenía unos asuntos lo convencí que nos dejara ir a dar un paseo por el parque hasta que él se desocupases. Uno de los guardias tomo el auto Klaine, no era mucha la distancia entre los jardines y el colegio, así que decidimos caminar. Charles se subió en su auto acompañado de los demás guardias y así quedamos solos.

Nos tomamos de la mano por un rato, mas al notar las miradas acosadoras sobre nosotros nos soltamos de inmediato, me daba tanto coraje no poder demostrar al mundo que Blaine Anderson era la persona que más amaba en el mundo, pero no podía hacer nada, la gente era así, ignorante, de mente cerrada, donde cualquier cosa que se salía de lo habitual era despreciado y castigado. Optamos por caminar tranquilamente por las calles de la ciudad, disfrutando de cada pequeño detalle, pero especialmente de nuestra compañía.

Mi cuerpo estaba allí con Blaine, mi alegría y mis sonrisas eran de él, mas mi mente estaba lejos, tratando de descifrar porque mi padre se había ido de aquella manera tan extraña.

]i]Mansión Gupherson (narro yo)[/i]

Burt acababa de recobrar el conocimiento, se sentía muy confundido y mareado, pero sobretodo muy preocupado por la situación que estaba viviendo, su familia probablemente no sabía que él estaba secuestrado, su hijo y el novio de este estaban en grande peligro pues el auto que le había construido, era un bomba de tiempo, no se sabía cuando iba a fallar.

Se culpaba por lo tonto que fue al seguir las órdenes de esos dos traidores, se culpaba por que sin querer iba a lastimar a la única persona que había devuelto la sonrisa a su hijo, y sobretodo se culpaba porque iba a causar mucho sufrimiento en su propio hijo, en el niño de sus ojos.

Espero q la enorme espera haya valido la pena...tratare de actualizar rapido :) se los prometo..espero sus comentarios! ;D
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por CocoP Lun Sep 26, 2011 11:41 pm

Me iba a dormir y justo vi que habias actualizado Crizha!
Awww Se salvo al menos, pero solo por ahora
Pobre Kurt, todo asustado, no quiero que le pase absolutamente nada a Blaine ):
Pobres!
Y como Kurt recordaba cuando su papa lo llevó al colegio y le tomo la mano al papá de Blaine awww tan pequeño
Ojala estes bien Crizha, actualiza cuando puedas :)
Muy buen capitulo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por GLupeC. Lun Sep 26, 2011 11:48 pm

Ufff1 Por suerte no le paso anda a Blainey *.* pero no se de que sera Jude capaz o: Si le hace algo a Blaine Lo mato! Lo matoo!!
Pobre Kurt u.u Tiene que ocultar lo que siente por la culpa de esos....Homofobicos! grrrr ¬¬
Pero aun asi eso no evita que Blaine y Kurt se amen..y se me hizo tan tierno cuando Kurt se preocupo por el owwwww :3 Simplemente lo ame ^^ Espero el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Nyan Cat Mar Dic 13, 2011 4:11 pm

Wut?
3 meses sin actualizar?
pero que?..... bueno almenos no los haz separado
*cof cof como Ann en su fic Not Alone cof cof*
estoy "Bumpeando" el post aver si lo actualizas porfa :)
Nyan Cat
Nyan Cat

Masculino Mensajes : 115
Klaine

Mensaje por carolina_criss Mar Ene 10, 2012 5:06 pm

siempre empiezo a leer un fic pero casi nunca los terminan Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 2236703817
la verdad me ha gustado como ellos se quieren y que sigan juntos pero estoy bastante intrigada por lo que va a pasar a demás no has actualizado hace bastante tiempo lo que me hace pensar que no conoceré el final Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 2236703817

si vez el mensaje actualizaaaaa por fa quiero saber que va a pasar con el plan que tienen esos malditos y que le pasara a Burt
carolina_criss
carolina_criss

Femenino Mensajes : 103
Klaine Cameron

Mensaje por Anotherwinterday Dom Feb 05, 2012 2:26 am

No puede ser ._____________________. lei los 11 capitulos de golpe y veo que no actualizas por favor! ('Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 2236703817') actualiza. Tu fic me recuerda a novelas del siglo XX simplemente hermoso ~
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

cerrado ¡Mi querido Señorito Blaine..ese chico que me roba el sueño! Capítulo 12 y 13 (Parte I) Desenmascarando misterios antigus y Casualidades y amistades.

Mensaje por Crizha Jue Mayo 10, 2012 10:51 pm

CocoP escribió:Me iba a dormir y justo vi que habias actualizado Crizha!
Awww Se salvo al menos, pero solo por ahora
Pobre Kurt, todo asustado, no quiero que le pase absolutamente nada a Blaine ):
Pobres!
Y como Kurt recordaba cuando su papa lo llevó al colegio y le tomo la mano al papá de Blaine awww tan pequeño
Ojala estes bien Crizha, actualiza cuando puedas :)
Muy buen capitulo

GLupeC. escribió:Ufff1 Por suerte no le paso anda a Blainey *.* pero no se de que sera Jude capaz o: Si le hace algo a Blaine Lo mato! Lo matoo!!
Pobre Kurt u.u Tiene que ocultar lo que siente por la culpa de esos....Homofobicos! grrrr ¬¬
Pero aun asi eso no evita que Blaine y Kurt se amen..y se me hizo tan tierno cuando Kurt se preocupo por el owwwww :3 Simplemente lo ame ^^ Espero el prox. cap. :D

carolina_criss escribió:siempre empiezo a leer un fic pero casi nunca los terminan Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 2236703817
la verdad me ha gustado como ellos se quieren y que sigan juntos pero estoy bastante intrigada por lo que va a pasar a demás no has actualizado hace bastante tiempo lo que me hace pensar que no conoceré el final Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 2236703817

si vez el mensaje actualizaaaaa por fa quiero saber que va a pasar con el plan que tienen esos malditos y que le pasara a Burt

Cata-bit {D ❤️ C} escribió:No puede ser ._____________________. lei los 11 capitulos de golpe y veo que no actualizas por favor! ('Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 2236703817') actualiza. Tu fic me recuerda a novelas del siglo XX simplemente hermoso ~

A todos los que me siguieron hasta ahora muchas gracias de verdad! Y les quiero pedir una gran disculpa por haberme ido por tanto tiempo, pero es que se me presentaron una serie de problemas. Y el más importante es, bueno me quede sin imaginación, sentí que mi vida perdió su rumbo y eso no me dejaba escribir. Estaba tan alejada de mi y me costo tanto tiempo volver a encontrarme pero eme aquí! Les prometo que nunca más dejaré algo a medio terminar. Espero que los pocos que les siga interesando este fic, lo disfruten.
Pd. Actualicé 1 capítulo y la mitad de otro que están algo largos.
Pd2. Cridersville, Ohio, es un pueblito cerca de Lima donde se desarrolla la historia :)
Sin nada más que decir, esperó que los disfruten y les pido otra vez disculpas!

Capítulo 12
Desenmascarando misterios antiguos
En la mansión Anderson (narro yo)

Allí se encontraban reunidos, los cuatro altos militares, en la sala de discusiones. Alrededor de una mesa larga, de madera fina; encima de ella estaban los planos del automóvil del joven Anderson.

-Sé que es muy difícil de asimilar, para nosotros también lo fue Charles, pero es la verdad. Burt Hummel trató de matar a tu hijo al igual que lo hizo con tu madre y tu esposa, no te dijimos antes lo que sabíamos porque no teníamos pruebas en su contra, mas ahora que las tenemos no podíamos quedarnos callados-habló después de un largo silencio Jude, por ahora su plan iba saliendo a la perfección.

-No Jude, Burt es incapaz de hacer algo así, yo lo conozco, él es mi amigo, y amigos como él nunca traicionarían de esta forma- Charles trataba de mantener la cordura, pero ya no aguantaba las ganas de darle un buen golpe en la cara a Jude y a Anthony, ellos habían tratado de hundir a muchas personas y ponerlo contra ellas, y por su culpa había perdido grandes amistades, en esta ocasión no lo iba a permitir de nuevo.

-Está bien Charles, piensa lo que quieras. Aquí están los planos, mira con tus propios ojos los cambios que le hizo, que aunque yo no sea mecánico, se que no están bien.-Jude también se estaba impacientando, aunque ya sabía cual iba a ser la reacción de su rival, esperaba convencerlo más rápido de lo que estaba planeado.

Había descartado la idea de traer a Burt con ellos, pues él lo negaría todo, y los acusaría de haberlo golpeado y levantado falsos testimonios en su contra. Es por eso que lo dejaría encerrado durante más tiempo, es decir solo el suficiente para hipnotizarlo, la familia de Jude tenía descendencia gitana, y todos los integrantes de ella sabían viejos trucos y artimañas relacionadas a la magia (oscura).-Te dejo en compañía de Anthony, tengo asuntos pendientes, yo de ti, investigaría muy a fondo estos planos, aunque veas en mi incredulidad yo se que estoy diciendo la verdad- salió enfurecido de la casa y se dirigió a la suya, era tiempo de poner en práctica el plan B, Burt volvía a ser una pieza valiosa en sus planes, debido al corazón puro e inocente del Sr. Hummel era muy fácil dejar que la magia se apodere de su ser y lo haga perder su voluntad, es así como Jude y Anthony años atrás hicieron desaparecer a las Sras. Anderson.

-flashback-

Christine y Adeline estaban caminando tranquilamente por el sendero que está alado del parque y enfrente del Parlamento, pasó el automóvil de Jude y se estación unas cuadras más adelante, ellas siguieron caminado y conversando tranquilamente sin darle importancia.
Burt apareció detrás de ellas y se ofreció a escoltarlas, siendo una esposa y otra madre de Charles todo el mundo las conocía y estaban acostumbradas a ser acompañadas por caballeros muy amables como Burt.

-Las acompaño bellas damas-les dijo sonriendo amablemente, tratando de ocultar el nerviosismos latente que crecía en su interior.

-Gracias-rieron tontamente las dos, mas después de unos pocos segundos Burt empujó a Adeline al auto de Jude, y seguido, a Christine, sus ojos estaban desorbitados y sudaba frío, subió inmediatamente al carro, las llevaron a un casa abandonada, donde permanecieron un mes, sin más que un trozo de pan y un vaso de agua al día.

-¡Cuándo Charles se entere de los que nos están haciendo, estoy segura que los refundirá en la cárcel!-gritaba Christine cada mañana durante 30 días, mientras Adeline decía que no malgaste sus pocas fuerzas.

-Bueno es hora de un traslado-gritó Jude, mientras Anthony, las amarraba y amordazaba para llevarlas.

-De Jude me esperaba todo, pero de ti, no sabes el asco que me das-lo fulminó con la mirada Adeline a Anthony mientras caminaba hacia la puerta.

-Ya basta de amenazas, respetables damas. Mejor díganme ustedes alguna vez han oído hablar de Cridersville, aquel cálido pueblito, ¿verdad? Bueno ahí será su nuevo hogar de ahora en adelante- se burló secamente Jude, al verlas irse de la habitación.

Burt era el encargado de trasladarlas a su destino, parecía un hombre sin alma, ido de su realidad, solo obedecía las órdenes y no opinaba con respecto a nada, Christine intentó innumerables veces persuadirlo, mas todo fue inútil, él parecía estar hipnotizado.

Después de dejarlas en Cridersville, Burt fue dirigido a un hotel muy costoso de Lima, donde al despertar no se acordaba de lo que había hecho los días pasados y se sobresaltó aun más cuando leyó un papel que estaba sobre la mesa, encima del periódico que tenía de título principal: “Han pasado ya 2 meses y no se sabe nada de las Sras. Anderson”.
“Querido Burt esperamos que te encuentres bien, y también queremos agradecerte por sernos extremadamente útil en un asunto, debes estará aturdido, y desubicado del tiempo, es normal, si ya han pasado 2 meses desde tu pequeño accidente, no te preocupes todos creen que están en cuidados intensivos en el hospital de Columbus, cuando regreses a casa, queremos que sigas con eso, y por ningún motivo nos delates. Aunque de seguro no te acuerdas de nada de lo que sucedió, pero en el remoto caso que tengas vagas memorias, elimínalas por completo si no quieres que tu familia sufra las consecuencias.
Saludos,
Jude y Anthony.
Ps.Una ambulancia te regresará a casa cuando despiertes, es decir, ¡AHORA!”

Asustado Burt, salió de Hotel, un cochero lo llevó a su casa, donde todos lo recibieron felizmente, diciéndole que están muy alegres que este sano, mas en su interior seguía enfermo de incertidumbre y culpa, porque, por algún extraño motivo sentía mucho remordimiento cuando escuchaba acerca de las Sras. Anderson.

-fin flashback-

Jude nunca supo nada más de ellas, hasta un año atrás que le contaron que ya no eran ni la sombra de las mujeres de alcurnia que eran cuando llegaron, sino unas simples campesinas humildes, trabajando día a día. Esa noticia no solo le formó una sonrisa malévola a Jude, sino también le dio más fuerzas para continuar con su plan.

No había nadie en su casa, a más de las sirvientas. Subió sigilosamente al desván, donde se encontraban su péndulo y su libro negro, las únicas cosas de las cuales no se desasió, al ser nombrado alto militar, ya que se avergonzaba de su origen. Bajó al cuarto de Burt y …

Cuarto desolado (narra Burt)

Cada segundo que paso lejos de mi familia es un infierno. No puedo creer como fui tan tonto para dejarme engañar por esos dos. No se que clases de atrocidades le estén diciendo a Charles sobre mi, mas solo espero que no les crea. Debí saber que aquella cuenta con ellos seguía pendiente, sigo sin recordar completamente lo que pasó en esos dos meses que s eme borraron de la memoria, pero de lo que estoy seguro, es que de cierta u otra manera ayude a desaparecer a las Sras. Anderson.
La puerta se abre y puedo distinguir la sombra de Jude, maldito infeliz, me las va a pagar.

-Burt espero que estés disfrutando la estadía en mi humilde morada-me dice maliciosamente.

-¡Qué es lo que quieres, ya te he dicho que no he recordado nada de lo que pasó en esos 2 meses y tú me golpeas y luego me secuestras!-

-Tranquilo querido, mejor porque no ves este hermoso cristal que te traje-

-Aleja eso de mi Jude- trate lo más que pude de no mirar el objeto brillante que tenía frente a mi, pero me era imposible, poco a poco fue quedando en un sueño , como si flotara no era dueño de mis actos y poco a poco mi mente se me fue escapando, hasta abandonarme por completo.

(Narro Yo)

Charles no creyó ni una sola palabra que Anthony le dijo en la ausencia de Jude, y los culpó de blasfemos, y se levantó furioso de la mesa diciendo que iba a ir a hablar personalmente con Burt, para aclarar estos asuntos. Anthony permaneció callado, mientras veía a Charles salir frenético de la casa, topándose con Jude a la salida.

-Veo que no lograste convencerlo- pregunto tranquilo Jude a su compañero.

-No, y creo que es obvio- respondió Anthony un poco enfadado.

-Tranquilo, ya no importa eso, ahora he puesto en práctica mi plan B, he hipnotizado a al individuo, y solo se delatará, pero hoy no, suficiente drama por un día, lo dejaré dormir, y mañana veré que pasa. Mientras tanto mi querido Anthony, desea ira dar una vuelta por el jardín y le pido a las sirvientas que nos sirvan la comida, ¡claro que quiere!, sígame- Anthony no tuvo otra opción que seguir a su compañero, de pronto recordó las palabras que le dijo Adeline, cuando la amordazaba, y sintió asco de si mismo, no sabía cuanto más iba a poder soportar, por complacer a alguien del cual no sabía si amaba o era una simple obsesión.

Capítulo 13
Casualidades y Amistades
Parte I
Casa Hummel-Hudson (narra Kurt)

Llegamos a las doce y media en punto a mi humilde morada a deleitarnos con los exquisitos platos preparados por Carol, Charles ya se encontraba ahí conversando alegremente con Finn y Rachel, quien para variar estaba en casa, desde hace un semana que Finn está saliendo con ella, por fin se decidió a declararle su amor y aunque este feliz por él, a veces me harta que no haya un día que no venga a visitarnos.

-Blaine, que sorpresa verte aquí, mira como son las casualidades de la vida, tu estas saliendo con Kurt y yo con Blaine ¿no es sorprendente acaso?- se abalanzó encima de mi novio dándole un abrazo muy efusivo, no puedo negar que sentí muchos celos, al igual que Finn que me miraba con una cara de los voy a matar. Pero al vernos, el Sr. Charles intervino:

-Tranquilos muchachos, ellos son muy amigos desde la infancia pero nada más no hay necesidad de poner celosos-

Mi Blaine con Rachel rieron pícaramente mientras se separaban, Rachel fue donde Finn y le dio un pequeño beso en la mejilla y él jugueteaba con sus cabellos antes de besarla románticamente, mientras Blainy por su parte me acarició la cara diciéndome que ella es solo su mejor amiga. “Más te vale” le susurre haciéndome el enojado, y yendo a la cocina a ayudar a Carole, pero fui interrumpido por unos brazos que me abrazaban de la cintura y unos labios suaves que me besaban delicadamente.

-ajam, ajam, nada de exhibicionismos aquí jovencitos- habló incómodamente Charles, ante su comentario nos separamos avergonzados y reímos a carcajadas antes de ser interrumpidos por Carole que nos indicaba que la mesa ya estaba servida. Charles se dirigió donde Carole y nos dijo que nos adelantásemos que tenían que hablar de ciertos asuntos.

Los cuatro nos dirigimos a la mesa aun rojos de la vergüenza que nos hizo pasare le padre mi amado.
-Em, chicos disculpen lo que acaba de hacer mi padre, emm es que a veces solo le gusta hacerme sonrojar en público, en especial en frente de Kurt.-

-Acaso no eres una ternurita, oh recuerdo en el baile de gala cuando..-le interrumpió Rachel, y es verdad, mi novio es un completo cursi cuando quiere, pero eso es lo que me hace quererlo tanto. Y que a su vez fue interrumpida por mi Srto.

-¡Rachel no empieces con tus historias!, o sino yo le cuento a Finn, la vez que perseguiste a Kaye Ballard, por todo el auditorio del Teatro-

-¡hay no te hagas Blaine, que tú estabas igual de emocionado que yo cuando la viste!-
-¡Pero yo no me infiltré en su cuarto y le robé su más sagrada posesión!-
-¡Y yo no le pedí el número a su novio!-
-¡A veces eres imposible!-
-¡y me amas por eso!-
-¡te odio diré!-
-¡si si como no!

Finn y Yo intercambiamos miradas burlonas mientras veíamos a nuestras parejas pelear, sin duda no nos pudimos enamorar de mejores personas. Ver como se peleaban era la escena más cómica y a la vez tierna que he visto en toda mi vida.

-¿Qué fue lo que exactamente le robaste Rachel querida?-le pregunte riéndome
-¿El novio de Kaye Ballard, la estaba engañando contigo? -me acompaño Finn, que al igual que yo no podía contenerse las risotadas que se nos escapaban.
-¡Y A USTEDES QUE LES IMPORTA!- gritaron al unisono, al menos en algo concordaban en ese instante.

Espero que le haya gustado, y bueno el capitulo 12 puede ser medio monótono porque explica las relaciones tuvieron en el pasado Burt con Jude y Anthony, y la misteriosa desaparición de las Sras. Anderson. Y el 13 es muy cortito pero era necesario, después de tanto drama debía haber algo de risas, y bueno solo es la primera parte:). Ahora que he recuperado la inspiración no pienso dejarla :DD
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por GLupeC. Vie Mayo 11, 2012 1:39 am

Yehhh!! Me alegra que regresaraas!! ^^ Y tambien el fic!! hehe x) Lo maximooo!! ^^
Pero ahora que pasara con Burt? le podrá pasar algo también Blainey o a Kurt? O:
Hehehe x) Fue divertido la escena de Blaine y Rachel como mejores amigos jiji x) y Kurt celoso al principio! es una ternurita :3 y Blaine diciendole que es solo su amiga para que no este celoso y luego lo abraza y besa! Que lindooo *-*
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Crizha Lun Mayo 14, 2012 11:44 pm

GLupeC. escribió:Yehhh!! Me alegra que regresaraas!! ^^ Y tambien el fic!! hehe x) Lo maximooo!! ^^
Pero ahora que pasara con Burt? le podrá pasar algo también Blainey o a Kurt? O:
Hehehe x) Fue divertido la escena de Blaine y Rachel como mejores amigos jiji x) y Kurt celoso al principio! es una ternurita :3 y Blaine diciendole que es solo su amiga para que no este celoso y luego lo abraza y besa! Que lindooo *-*
Espero el prox. cap.!!! ^^

Gracias Glupec!haha :) Sii me alegra regresar a mi tambn :DD

Aquí está la segunda parte del capítulo 13, se que está muy cortito, pero el siguiente en definitiva será más largo! :) Grax x leer!

Casualidades y Amigos
Parte II
(narro yo)
-Carole, discúlpeme que insistan con esto, pero ¿está usted segura que Burt se encuentra con Julie y Cam? Burt no me comentó nada al respecto y pues como nos hemos vuelto muy buenos amigos, se me hizo extraño su falta de comunicación.-pregunta por tercera vez Charles, quien por la extraña ausencia de Burt, la misma semana que le mostraban los planos en contra de él, desconfiaba que esté donde dijeron que estaba.

-Si Charles, mi hermana nos llamó diciéndonos que lo necesitaba, y que si los podía acompañar por unos días, si algo hubiera pasado, ellos ya nos habrían llamado.-respondió tranquilamente Carole que aunque ella sintiera que algo malo le pasaba a su marido, no quería alarmar al Sr. Anderson con corazonadas que podrían ser falsas.

-Supongo que tiene razón, perdóneme por mi insistencia, mejor vamos pasemos a la mesa, antes que estos jóvenes no nos dejen comida.-respondió Charles, tratando de calmarse un poco, sin embargo por dentro estaba preocupado y muy confundido.

Al pasar a la sala se encontraron con cuatro jóvenes cubiertos de comida, y cada rincón del comedor cubierto con trozos de pasta. Rachel estaba con la mano alzada llena de carne apuntándose a Kurt, mientras Blaine tenía el platón de ensalada justo arriba de la cabeza de Finn.

-Mamá tengo una muy buena explicación para esto-habló Finn quien después de pronunciar esto, sintió como se le vino a bajo un montón de lechugas y zanahorias. Kurt, dejó salir una pequeña risa burlona que fue suprimida por la presencia de tres miradas fulminantes sobre él.

-Lo dudo mucho Finn Hudson-Hummel, lo dudo mucho-habló en tono seco Carole.

-Blaine Anderson me podrías decir que significa esto- sentenció Charles, quien quería reírse pero debía mantener una posición firme ante los chicos.

-Papá, yo, esque , verás Rachel, ella, dijo, fiesta, gala , Kelly- Ante el comentario de Blaine, Charles y Carole no pudieron contener la risa, y estallaron a risotadas, lo cual contagió a todos los presentes menos a Blaine.

-Veo que se quedo falto de elocuencia-le susurró Kurt al oído mientras le quitaba delicadamente los fideos que sobresalían de su extensa cabellera.-solo por usted- le respondió también susurrando mientras le daba un beso en la mejilla.

-Sigo esperando mi explicación- dijo casi sin aire Carole de lo mucho que se rio.

-Mamá lo que pasa, es que, veras: Rachel y Blaine se pusieron a discutir sobre algo que todavía no me quedó muy claro, Kurt y yo, desafortunadamente nos metimos a esa discusión y acabamos con pasta en la cara, como no podíamos quedarnos atrás, Kurt le lanzó un trozo de carne a Rachel y ella respondió el ataque con lanzándole la ensalada de papa, que desafortunadamente me cayó a mi-

-Quiero aclarar que Kurt se movió- interrumpió Rachel algo molesta.

-Y bueno yo, como no podía dejar que ensucien el nuevo conjunto de Versace de Kurt, para defenderlo de Rachel, que conozco lo agresiva que puede ser, le lancé limonada y para variar también cayó sobre Finn, y así empezamos a lanzarnos todo lo que estaba a nuestro alrededor-terminó Blaine.

-Oh no eres una ternurita cuando se trata de tu novio, hay quien es un nene, quien es un nene lindo-dijo de nuevo Rachel sonriéndole a Blaine, quien la miró de manera fulminante. Y se acercó intimidante hacia ella.

-¡Noooooooo!-gritaron los hermanos Hummel-Hudson, quienes tomaron a sus amados de los brazos para evitar que comiencen de nuevo.

Los padres de los chicos solo rieron cálidamente al ver tan adorable escena. –Ya basta de pelear niños, si quieren pueden continuar afuera, ahora por favor me recogen este desastre- habló Carole al ver asustada como estaba tan sucio su comedor.

-Esta bien señora madre-respondieron todos, calmándose y dividiéndose el trabajo para poder limpiar las montañas de comida que estaban espaciadas por todos lados.

Finn y Rachel se encargaron de barrer y limpiar los muebles. Blaine y Kurt de recoger la comida y lavar los platos. Aunque aprovechaban cada instante que no tenían las miradas acosadoras de sus padres para intercambiar suaves caricias y risitas tontas.- Me encanta como el brócoli que tiene en un cabello resalta el verde esmeralda de sus ojos-le alagó Blaine a su amado.- Y a mi me fascina como el espagueti decora sus rizos-le dijo Kurt sin quedarse atrás.

-Es que los dos juntos son la ternurita más grande de este mundo-suspiró Rachel quien junto a Finn los había estado escuchando- Ellos la miraron molestos y le lanzaron la ensalada de papa que por tercera ocasión le cayó a Finn, y se unieron sus labios en un dulce y romántico beso abrazándose fuerte y disfrutando de aquel momento donde podían demostrarse su amor sin límites. Ignorando las protestas que los otros dos les daban, para que se separen y sigan con sus trabajos. Sin duda era el mejor día de inicio de clases.

Sorry porque esta muy cortito, pero espero que les haya gustado! :)
Ps1. No pude resistirme a haver un blend de como se comparan los ojos de Kurt con el brocoli y el cabello de Blaine con fideos xD

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Catsugu
ps2.Este es el traje Versace de Kurt :)
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 5 Versacepicksb
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por pedrho 119 Mar Jul 17, 2012 11:35 pm

omg! akavo de encontarar este fic y es de los pocos ke me a emocionado y hecho reir con ton solo el primer capitulo! pero por que no as actuaalizado??:C espero que actualizes !! grasias por escribir
pedrho 119
pedrho 119
*
*

Klaine Michael Weisman

Mensaje por Maru Criss Mar Jul 24, 2012 1:47 am

ame tu fic desde que empeze a leerlo. actualiza por favoe, es muy tierno todo lo que escribes
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente