Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba1011%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba1019%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba1011%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba1024%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba1027%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba108%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos

+23
lilianita
LilyGleek
LynndeMcGinty
johanna anderson
Maru Criss
pedrho 119
Anotherwinterday
carolina_criss
GleefanES
Lucy Puckett
mili_4
klainechris
CocoP
desire-desire
Jaqii♥
GLupeC.
Payto<3Chris
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
Nyan Cat
Fer'Criss
Rosii.KlainebowGleek
Crizha
27 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos

Mensaje por Nyan Cat Jue Jun 23, 2011 12:26 am

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Tumblr_lkhi9jQD9w1qayjdtFic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Tumblr_lkhi9jQD9w1qayjdt

Me encantoo!!!!!!!
y de hecho el concepto de el Fic... asi de época lo hace mucho mas interesante.. xDD me imaginoo a Blaine asi con su uniforme Militar ...*suspiro muy profundo* me enamoro por quincuagésima vez de él :D

espero con ansias la continuacion!
Nyan Cat
Nyan Cat

Masculino Mensajes : 115
Klaine

cerrado Re: Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos

Mensaje por Crizha Jue Jun 23, 2011 5:11 pm

Fer'Criss escribió:me ha encantado! :DD
Muero de ganas por leer la "cita" Oh sorry, Salidaa xDD
se equivocaron de Bufandas que lindos<33
& ambos quieren recordar su aromaa, Dios muero por
una sobredosis de Ternura n___n
Quiero leer maas :DDD'
te quedo Awesome<33

No†Way escribió:Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Tumblr_lkhi9jQD9w1qayjdtFic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 2 Tumblr_lkhi9jQD9w1qayjdt

Me encantoo!!!!!!!
y de hecho el concepto de el Fic... asi de época lo hace mucho mas interesante.. xDD me imaginoo a Blaine asi con su uniforme Militar ...*suspiro muy profundo* me enamoro por quincuagésima vez de él :D

espero con ansias la continuacion!

Hey gracias por sus comentarios!! tendré más cuidado para no darte otra sobredosis de ternura haha ....me encanta que te guste el concepto de mi fic, decidí hacerlo diferente. Besos :D
Crizha
Crizha

Femenino Mensajes : 167
Klaine Samuel

Mensaje por Sunny Warbler Jue Jun 23, 2011 5:34 pm

Dios mio!! Es tán hermosoooooooooooo!! T.T

Me encantó que hayas ambientado a los personajes en otra epoca...
Y Blaine con uniforme... OMG!! me mataste!!

Tienes una nueva Fans!! =)
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por Crizha Jue Jun 23, 2011 6:01 pm

Sunny Warbler escribió:Dios mio!! Es tán hermosoooooooooooo!! T.T

Me encantó que hayas ambientado a los personajes en otra epoca...
Y Blaine con uniforme... OMG!! me mataste!!

Tienes una nueva Fans!! =)

Oh! gracias!! dejame decirte qe yo tambn soy tu fan!! waa amo tus historias, son geniales! :cheers:
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Crizha Vie Jun 24, 2011 1:50 pm

Capitulo 3

Comienzo aceitoso

-AHHHHHHHHHH! FINN FIJATE EN LO QUE HACES- le grite a mi hermanastro pues acababa de botarme una lata de aceite en mi ropa- Acabas de dañar mi terno de la colección de Valentino, no sabes lo que luche por conseguirlo, y además ensuciaste mi piel, esto me provocará resecamiento excesivo- se que suena un poco dramático pero que quieren soy un ¡drama King!

-Kurt, hijo, tranquilo, no seas tan dramático, tienes muchos de esos ternos, hey! Espera un minuto ¿ese no es el terno por el cual dormiste dos noches en la calle afuera de la tienda esperando que lo trajeran?-me dijo mi papá con asombro.
-Obvio siiiii papá osino no estaría tan enojado, ya se que es mi culpa por haberme puesto este sabiendo lo que íbamos a hacer, pero no puede resistirme- les dije con mi cara antipática, mi cita…no salida con Blaine seria en 3 horas y yo estaba lleno de grasa de automóviles, esto no podría ser mejor.

-Perdóname Kurt, soy un poco despistado, pero como tu mismo dijiste ese no es un traje muy apropiado, ehh mejor me voyyyyyyyyyyy…… auch ups- me decía mi hermano mientras volvió a tropezar y esta vez me embarró el cabello con lubricante de llantas.

Ahora si nada más me podía pasar, mi traje favorito dañado, mi piel demasiado reseca y mi cabello pegajoso y viscoso, tenía que escapar de ese lugar lo más rápido posible si no quería salir más maltratado.

-Finn Hummel-Hudson ahora tendrás que conseguirle otro terno a tu hermano, y no sé como los harás, como ya escuchaste Kurt pasó dos días durmiendo afuera de esa tienda-
-Gracias Padre y si me disculpan tengo que arreglarme puesto que hoy tengo un compromiso- estaba a punto de retirarme cuando me acorde que nunca le conté a mi papá lo de mi salida, que torpe que soy, pero con lo que paso seguro me deja salir.
-Claro jovencito, ve y regresa cuando te plazca, como ahora te mandas solo, también podrás pagar tus trajes y tu alojamiento en esta casa-me respondió mi padre entre broma y verdad.
-Discúlpame papá, es que ayer Blaine me invitó a la ópera a las 8:00 pm, y si te diste cuenta lo que le dijo su padre, parece que no tiene muchos amigos-traté de acomodar la situación antes de que se ponga más tensa, ya que mi padre le encantaba mesclar la tensión con el humor.
-Está bien ve a arreglarte, tengo que resolver ciertos asuntos con tu hermano; eso si ni se te ocurra aparecer por aquí pasada las 12:00-
Finn me miraba enojado, pues si pensó que se libraría así de fácil de todo esto se equivocó, ¡ay! Como me gusta molestarlo.
Corrí, bueno trate de hacerlo, el aceite y el lubricante de llantas no me dejaban, me parecieron eternos los minutos que pase tratando de subir las escaleras, hasta que al fin llegue a mi habitación.

Cuando ya estaba allí arriba recordé que debía calentar agua con hierbas para mi cabello, osino iba a perder su brillo natural, y eso créanme que no me lo iba a permitir. Para mi gran suerte Carole me conocía demasiado, y justo cuando estaba a punto de emprender mi odisea para bajar, entró a mi habitación y me llevo al cuarto de baño donde poco a poco empezó a limpiar mi cabello.

Una vez limpio me coloque mi bata de la moda y empecé a sacar toda la ropa de mi armario, esta tarea sin duda seria larga, pues nunca antes había ido a la ópera tan bien acompañado con uno de los muchachos más guapos del lugar, con el chico más amable, atractivo y caballeroso del mundo, con el ese joven que me había cautivado enormemente. Dios mío, que es lo que siento por él, ¿amistad? No lo sé, ¿encaprichamiento?, tampoco se, ¿gusto?, peor.
Será mejor que de una vez por todas escoja mi atuendo y me concentre en la moda, por que si no, podría pasar toda la tarde pensando en él y no combinaría correctamente mi terno, ¡y eso sería un insulto para Valentino!

Ese mismo día unas horas antes en la casa Anderson (narra Blaine)

Rayos, como odio levantarme temprano, ya se me hizo costumbre despertarme a medio día. Pero bueno si quiero salir con mi ado…. Amigo Kurt debo asistir a mis lecciones de Armas.
Oh! como odio sujetar esas cosas, solo con pensar que sirven para quitarle la vida a un inocente se me eriza la piel.

Para mi suerte unos pequeños rayos de sol iluminan el cuarto de baño, ¡que bueno! pues ahora bañarme en agua helada no se me hará tan feo, como es tan temprano y mi entrenamiento empieza en 30 minutos, no tengo tiempo de mandar a preparar uno de esos relajantes baños de hierba que me gustan.

Nunca me ha gustado como se me ve este uniforme, con rayitas verdes, cafés, parezco un tigre enfermo.

-Anderson, deje de contemplar su uniforme y póngase en la línea para empezar con el tiroteo a discreción- Aparte de tener que verme como un tigre enfermizo y asesino tengo que soportar los gritos de este maniaco.
-Si señor, ahora mismo me coloco- fue lo más atinado que se me ocurrió decir, mi papá me comentó del genio de mi instructor y no quería hacerlo enfadar.
-Blaine, por aquí, te he reservado un lugar querido pariente- Ahora si estaba completo, me había olvidado por completo que Nícolas, el sobrino del esposo de mi prima también estaría en la práctica. La última vez que nos vimos me presentó a una de sus amigas, Charlotte, hay esa niña es la niña más chillona, quejambrosa que jamás había conocido hasta ese día. Por suerte le aclaré a tiempo que nunca existiría algo entre nosotros y ella lo entendió sin problemas, pero Nícolas no lo hizo, me preocupa que tenga otra amiga loca que presentarme.

-Buenos días Nícolas ya voy- Todo esto lo haces por Kurt, tranquilo, me repetía a mi mismo mientras caminaba hacia él.
-Caballeros, armas listas, apunten¡¡¡ FUEGOOOO!!- Que cuando, como, porqué; estaba tan distraído pensando en mi cit……compromiso de hoy noche que no me di cuenta cuando empezaron a disparar.
Ahí me encontraba yo, más rígido que un roble, entre disparos y gritos tanto de Nícolas como de mi instructor diciendo que me mueva, que no sea un cobarde, un torpe, un mano floja.
Hey, acaso lo dijeron, pensé que ya lo habían superado pero creo que no. Me llene de enojo, cogí mi arma y le disparé a blanco más alto, lo destruí por completo, después cogí una manzana y se la coloqué encima de la cabeza de mi instructor me aleje unos 20 metros y emití una bala rápida y ágil, la cual botó la manzana de su cabeza e hizo que se produjera un silencio terrorífico.

-Claro miren como un mano floja no puede disparar un arma que casi le vuela la cabeza a su profesor- les grite con ironía mientras me alejaba furioso de ahí.
Nadie dijo nada, mi pariente, corrió tras de mi, mas se detuvo al escucharme gruñir. Solo quería huir de allí y esconderme donde nadie me encontrara; pero recordé mi cit….compromiso con Kurt, nadie iba a arruinar esta noche, menos estos dos.

Al llegar a mi casa, la encontré llena, con gente elegante, música en vivo comida de la más exquisita. Rayos Blaine como se te pudo olvidar, hoy es cumpleaños de tu tía Virginia; por lo menos me tocará quedarme unas horas aquí antes de poder escabullirme e ir a la ópera.

Corrí a mi habitación, volví a darme una ducha fría y me coloqué el terno de gala, al bajar mi tía me abrazó como si no me hubiera visto en años, me hizo conversar con las autoridades, bailar con la hija de los Berry, una chica hermosa pero nunca se callaba, y cuando me di cuenta de la hora, eran las 7:30, si no me iba ahora llegaría tarde a la casa de los Hummel, y ya me estaba muriendo de ganas de ver a mi ado….amigo Kurt.

-Si me disculpa señorita tengo que irme, ha sido todo un placer bailar con usted-Claro que me hubiera gustado haber bailado con mi mejor amigo.
-Oh el placer ha sido mío- me respondió con una sonrisa y haciendo una venia.
Salí a toda prisa de mi casa, llame al chofer y nos dirigimos a toda máquina hacia la residencia Hummel-Hudson. Si que era un torpe, no tuve tiempo de cambiarme, estaba con mi traje de gala, yo estaba tan emocionado de lucir un traje de Versace que acababa de comprar, sabía que eso iba a impresionar a Kurt. Por lo menos traje su bufanda, era la prenda más suave que alguna vez tocaría, eso si, aparte de su piel de porcelana.

Residencia Hummel-Hudson a las 7:30 pm (narra Kurt)

Después de haber pasado una hora y media escogiendo mi vestuario, por fin lo tenía, era la última colección de Versace, un blazer blanco, pantalón negro, camisa blanca, zapatos blancos y como accesorio final la Bufanda Blainy(la bautice así en honor a su dueño). De seguro iba a impresionar tanto a mi Señorito Blaine.

Todo era perfecto hasta que toqué mi cabello, es verdad que ya estaba limpio pero estaba tieso, como si me hubiera lanzado medio frasco de fijador, tenía que hacer algo, Blaine estaba a punto de llegar y yo estaba como un indigente. Si si, estoy exagerando pero algo tengo que hacer con mi cabello, voltee a ver una revista que se encontraba en mi cómoda, esa era la solución: “un copete”. Ni bien acabe de peinarme, tocaron a la puerta, él debe ser.

Baje como un rayo y abrí la puerta, ahí se encontraba él; con sus rizos color ébano, su mirada penetrante, esa sonrisa digna de todo un príncipe y mi bufanda en su tierno cuello. Oh eso no me lo esperaba.

-Buenas noches mejor amigo Kurt, lo vengo a retirar- me saludó mientras yo estaba embobado viéndolo.
-Hey, buena noches señorito Blaine, estoy listo, vámonos.
Pero como siempre tenían que estar ahí mi padre y mi hermanastro.
-Cuida bien a mi muchacho, y ni se te ocurra venir pasada las 12:00- le dijo Finn, hecho mi padre, ¿qué le pasa?
-eh claro, y tu eres su….-
-Hermano mayor-
-Ya Finn, bájale a tus humitos de liderazgo, gracias Blaine por venir a recoger a mi hijo, espero que disfruten, no regresen tarde y no hagan boberías- por fin mi padre hablaba, pero como se atreve a decir que no hagamos boberías, que vergüenza, otra vez los colores de mi rostro aparecieron.
-No se preocupe señor, lo traeré de regreso a las 12:00 pm- Blaine habló para tranquilizar un poco el ambiente, mientras me veía todo sonrojado y me regalaba una de sus tiernas sonrisas.

Una vez afuera de mi casa, me abrió la puerta de su lujosa limosina y procedió a entrar.
-Me encanta como esta peinado tu cabello, se te ve diferentemente guapo- Caracoles, me dijo que estaba guapo, ahora que le digo yo, que él siempre se ve guapo, pero ahora se lo ve más atractivo que nunca con su terno, no eso lo asustaría, teniendo en cuenta que nos conocimos el día de ayer.
-Déjame decirte que tú no te quedas atrás con ese terno, te sienta muy bien con tu tono de piel combina con tus ojos de miel avellana- fue lo más sofisticado que se me ocurrió decirle, además note como sus mejillas se ponían rosadas, oh este chico es un amor.
-Me alaga mucho tu comentario, sabes a quien no, si te lo dice un critico de moda tan famoso y buen mozo como tú, ehh no me quise decirte eso, ehh tu me entiendes, ¿verdad?

Como me dieron unas ganas de coger su cabeza entra mis manos y besarlo, pero tenía que mantener la cordura, además estaba su chofer viéndonos que vergüenza, no quería ocasionarle problemas

-Muy bien Señoritos, hemos llegado a su destino, los recogeré a las 11:30 pm, ni se les ocurra escaparse- nos dijo el chofer son una sonrisa maliciosa que me asustó.
-Gracias Dámian-
-Bueno mejor amigo, hoy veremos la historia de amor más famosa del mundo convertida en una ópera: ROMEO Y JULIETA-
Cuando escuche ese nombre, mi cuerpo se llenó de felicidad, mi madre me dijo que el día que alguien me trajera a ver esta ópera, entonces ese día habría conocido el amor verdadero, y creo que tenía toda la razón.
-No podría haber hecho mejor elección Señorito Blainy- le dije mientras me reía sutilmente de su apodo.
-Debo tener una seria charla con mi padre acerca de cuando me debe llamar así- me dijo apenado- Mejor entremos no quiero que nos perdamos ninguna parte de la obra.

La última vez que vine a la ópera, nos tocaron los asientos más baratos e incómodos que pudimos conseguir, pero esta vez Blaine me llevó a su palco de lujo, el lugar más codiciado por todos los amantes del arte, me tomo de la mano y me dirigió por un pasillo, pero de repente la luz se fue, y si a algo le tengo más miedo que a un traje de segunda mano, es a la oscuridad.

No se si fue un impulso o algo que deseaba desde el día de ayer, pero no me pude contener y abracé a Blaine como nunca lo había hecho a nadie, solo a mi padre. Para mi alivio él me correspondió el abrazo y nos quedamos así, este sin duda alguna seria el comienzo de una cit….salida inolvidable.

Espero les guste este capítulo, no se que me paso, me parece que no esta muy bien, pero eso se los dejo a ustedes! Por cierto este es el capítulo más largo :) :D
xoxo
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Sunny Warbler Vie Jun 24, 2011 3:27 pm

Lo amé =)
Y cada vez que pienso en Blaine con uniforme militar es que yo quedo viendo estrellas *.*
Y la forma en como se hablan me parece descaradamente coqueto de parte de ambos y se hacen los tontos!!

Crizha escribió:
-No podría haber hecho mejor elección Señorito Blainy- le dije mientras me reía sutilmente de su apodo.
-Debo tener una seria charla con mi padre acerca de cuando me debe llamar así- me dijo apenado

Me encantó la respuesta de Blaine, me reí mucho!

Espero la continuación ;)
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Warbles --

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 6:04 pm

Hay, no se que pensar, me ha encantado, esta tan pero tan lindo este capitulo, aunque no le entendí a eso de mano suelta o algo asi, pero no me cabe duda que Klaine es la pareja mas linda y adorable de Glee.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nyan Cat Vie Jun 24, 2011 6:23 pm

Crizha escribió:Por cierto este es el capítulo más largo :) :D
xoxo

si este es el mas largo no quiero saber como estan los normales ¬¬ :suspect:

porfavor actualiza rapido... si no, seras causante de un suicidio

PD: y no es chantaje......
Nyan Cat
Nyan Cat

Masculino Mensajes : 115
Klaine

Mensaje por Payto<3Chris Vie Jun 24, 2011 6:41 pm

nueva lectora¡¡¡¡¡, esta super el fic, gran idea de lo de Señorito, me mori de risa, XD, espero la continuacion. pliss no nos dejes con las ganas mucho tiempo!!!
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Crizha Vie Jun 24, 2011 6:58 pm

Sunny Warbler escribió:Lo amé =)
Y cada vez que pienso en Blaine con uniforme militar es que yo quedo viendo estrellas *.*
Y la forma en como se hablan me parece descaradamente coqueto de parte de ambos y se hacen los tontos!!

Crizha escribió:
-Debo tener una seria charla con mi padre acerca de cuando me debe llamar así- me dijo apenado

Me encantó la respuesta de Blaine, me reí mucho!

Espero la continuación ;)

gracias x tu coment!!tratare de dibujar a Blaine con uniforme para ti! :D grax!

Glau. escribió:Hay, no se que pensar, me ha encantado, esta tan pero tan lindo este capitulo, aunque no le entendí a eso de mano suelta o algo asi, pero no me cabe duda que Klaine es la pareja mas linda y adorable de Glee.

aahhh esq en mi país la gente les suele decir eso a chicos gay, sorry si no lo aclaré! ;) si KLAINE es la pareja más hermosa! :)

No†Way escribió:
Crizha escribió:Por cierto este es el capítulo más largo :) :D
xoxo

si este es el mas largo no quiero saber como estan los normales ¬¬ :suspect:

porfavor actualiza rapido... si no, seras causante de un suicidio

digamos que me emocioné escribiendo..no porfavor no te mate, no quiero ser la culpable! xD ya estoy ideando el capitulo 4, asi que paciencia!:D

PD: y no es chantaje......

mm ahora si a escribir rápido! :p haha :D

Payto♥️Chris escribió:nueva lectora¡¡¡¡¡, esta super el fic, gran idea de lo de Señorito, me mori de risa, XD, espero la continuacion. pliss no nos dejes con las ganas mucho tiempo!!!
que bueno que te haya gustado mi fic! si yo tambn me río cuando escribo esas partes! tranquila que ya estoy pensando en el capítulo 4! :D
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Fer'Criss Vie Jun 24, 2011 9:15 pm

aww LO AMEE<33
dijistes que ya no me ibas a dar una sobredosis de ternura & esta sobrepaso la anterior xDD<33
el capitulo fue tan lindo n__n
& el solo imaginarme a Blainy vestido de Militar hace que se caiga la Baba :$$ xDD
~Estos chicos son tan coquetos entre ellos & parecen no darse cuenta'
pero asi me encantaan :DD!
~Ya te habia dicho que son Inmensamente TIERNOS<33!
los amoo.
espero con muchas ansias el siguiente capitulo,
Te leeo :DD
Fer'Criss
Fer'Criss

Femenino Mensajes : 456
Klaine Damian

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jun 24, 2011 9:19 pm

jaja me encanta el apodo de Blaine xD y que todo el tiempo se "confundan" con cita y compromiso xP
va a a ser una CITA hermosa, ya quiero saber como sigue!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Vie Jun 24, 2011 10:35 pm

Fer'Criss escribió:aww LO AMEE<33
dijistes que ya no me ibas a dar una sobredosis de ternura & esta sobrepaso la anterior xDD<33
el capitulo fue tan lindo n__n
& el solo imaginarme a Blainy vestido de Militar hace que se caiga la Baba :$$ xDD
~Estos chicos son tan coquetos entre ellos & parecen no darse cuenta'
pero asi me encantaan :DD!
~Ya te habia dicho que son Inmensamente TIERNOS<33!
los amoo.
espero con muchas ansias el siguiente capitulo,
Te leeo :DD

hey sorry, fue inevitable no hacerlo tierno!!haha pero asi mejor no?

GioGlee escribió:jaja me encanta el apodo de Blaine xD y que todo el tiempo se "confundan" con cita y compromiso xP
va a a ser una CITA hermosa, ya quiero saber como sigue!

gracias...es algo muy de ellos confundirse! :D
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por GLupeC. Sáb Jun 25, 2011 12:02 am

Que lindo fic! *.* Los 2 son tan tiernooos :3 Me matan con su ternura. Sabía que Finn no podía dejar de ser despistado y a veces un poco sobreprotector, pero siempre he dicho que me parecen lindos los hermanos sobreprotectores x)
Continúala. Esta interesante. Ya quiero ver como se va desarrollando la trama (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Crizha Dom Jun 26, 2011 11:16 pm

Gracias por sus comentarios!....Luphex:D me inspira para seguir escribiendo! ;)

Capítulo 4

¿Rlaine y Jurt?

En los pasillos del teatro (narra Blaine)

Kurt se veía estupendo, se nota que se demoró escogiendo su traje, además la forma como llevaba su cabello me hacía enloquecer. Ahí nos encontrábamos los dos caminando por los pasillos de este antiguo teatro, casi nunca iba por allí pues había un camino más corto hacia el palco familiar, pero quería pasar todo el tiempo que fuese posible con mi “mejor amigo”.

Lo tome de la mano y le iba indicando cada cuadro de ese pasillo, cuando la luz se fue, nos quedamos rodeados de la inmensa oscuridad. En un instante él se aferraba de mí, pude sentir su miedo, algo que me parecía totalmente adorable. No dude ni un segundo y lo abracé de vuelta. Tenerlo entre mis brazos es la sensación más hermosa del mundo, como desearía que nos quedáramos así por siempre pero no…..tuvo que regresar la luz, porque no se pudo ir de vacaciones y dejarme disfrutar más tiempo ese abrazo.

-¿Está bien querido amigo?-le pregunté sutilmente mientras lo soltaba poco a poco.
-Si, gracias querido………..mejor amigo, sabe la oscuridad es algo que siempre le he temido, pienso que el coco me atrapará- me respondió dejando salir una sonrisa coqueta y adorable.
-No se preocupe que aquí está su caballero con armadura para defenderlo del coco- le dije tomando mi pose de gladiador.

Reímos por un largo rato hasta que escuchamos una llamada para la función. Nos encaminamos hacia los asientos y una vez allí dentro nos colocamos en el palco, decidí ir a buscar una botella del mejor vino blanco, quería que todo saliera perfecto.

-Kurt ya vengo, tengo que buscar algo- no hubiera querido dejarlo solo pero en verdad quería sorprenderlo.
-Claro yo te espero, pero no demores mucho, todavía no se ha llenado el teatro y me da un poco de miedo quedarme solo- me dijo poniendo una carita de niño chiquito, oh porque tenía que ser tan dulce este chico.

Solo en el palco (narra Kurt)

La función estaba a punto de empezar y yo seguía solo en el palco viendo los trajes de todos los asistentes que por cierto fue un deleite total menos el de una señora que parecía pavo real, por lo general me gusta lo extravagante pero eso si se pasaba de los límites.

Hace un rato estaba en los brazos de Blaine, aferrado a él; creo que eso lo asustó pues apenas llegamos a nuestro lugares él salió disparado a buscar no se que cosa. Realmente no cambiaría ese momento por nada, sentir su protección y cariño fue algo inimaginable, no puedo creer como hace un día éramos unos completos extraños y ahora parecemos amigos de toda la vida, bueno parecíamos porque con la tremenda burrada que cometí no se que pasará. Sacándome de mis pensamientos vino Blaine con:

-Perdóneme Señorito Hummel por mi tardanza pero sabe cuan difícil es conseguir vino blanco de buena cosecha- me dijo inclinándose hacia mi mientras colocaba el vino en una pequeña mesita.
-No se preocupe, más le vale que sea añejo- no tenía ni la menor idea de los que significaba añejo, no sabía porque un vino tenía que ser de buena cosecha, puesto que jamás en mi corta vida había tomado, pero si se lo decía me tomaría como un niño chiquito que no sabe que es la vida y ¡no quiero eso!
-Obviamente amigo, de eso no se preocupe, mejor preocúpese de de preparar su paladar porque después de que pruebe esto vino, tendrá un remolino de emociones- me dijo cuando ya estaba dispuesto a colocar el vino en las copitas.

Me pasó una y el cogió otra, en el filo de las copas estaban dos uvas, una verde y una morada, perfectamente cortadas haciendo armonía entre sí.

-Por nuestra amistad- me dijo sonriendo
-Salud- estaba tan nervioso, que solo lo imite y tome el vino alzando el dedo meñique.
-Permítame decirle que eso solo se lo hace cuando se toma té- me dijo Blaine riéndose
-Oh discúlpeme usted, entonces como se toma el vino- estoy más que seguro que Blaine ya se dio cuenta de mi inexperiencia.
-Así- me dijo mientras tomaba mi mano, colocaba mis dedos entre la copa y me la acercaba a la boca. Realmente ese vino era de la mejor cosecha, ya que estaba exquisito, como lo había visto muchas veces en las fiestas me tome todo de una, solo faltaba que alguien diga: Fondo, fondo, fondo…
-Se nota que hice una buena elección con este vino, déjeme tomarme el atrevimiento de ponerle más- como me gustaba cuando me trataba de usted.
-Por supuesto, y no es ningún atrevimiento- en verdad que me encantó ese vino.
Y así seguimos muy entretenidos, entre chistes, copas, halagos, sonrisas y creo que coqueteos. Que nunca nos dimos cuenta que ya había empezado la función, solo cuando nos acabamos la botella y Blaine se disponía a traer otra lo detuve.

-El vino estuvo delicioso pero creo que la obra también lo está, ¿por qué no se queda querido?-
-Oh claro, me quedaré con usted, si para esto vinimos- me dijo sentándose otra vez mientras se concentraba en la obra con una enorme sonrisa en su rostro (no se por que estaba así, ¿sería tal vez algo que dije? Mejor le pongo atención a la obra.

No se cuando, y no se como empecé a verme a mí como Julieta y a Blaine como Romeo (tengo la extraña sospecha que fueron los efectos del vino), estábamos en la parte del balcón:

Blaine:- ¡Silencio! ¿Qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente, y Kurt, el sol! ¡Surge, esplendente sol, y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncello, la has aventajado en hermosura! ¡Es mi vida, es mi amor el que aparece!… Habla… más nada se escucha; pero, ¿qué importa? ¡Hablan sus ojos; les responderé!…Soy demasiado atrevido. No es a mí a quien habla. Sus ojos son como dos fulgores ¿Y si los ojos de él estuvieran en el firmamento y las estrellas en su rostro? ¡El fulgor de sus mejillas avergonzaría a esos astros!¡Mirad cómo apoya en su mano la mejilla! ¡Oh! ¡Mirad cómo apoya en su mano la mejilla! ¡Oh! ¡Qué yo fuera guante de esa mano para poder tocar esa mejilla!
Kurt:- ¡Ay de mí!
Blaine:- Habla. ¡Oh! ¡Habla otra vez ángel resplandeciente!… Porque esta noche apareces tan esplendoroso sobre mi cabeza como un mensajero celestial ante los ojos extáticos y maravillados de los mortales, que se inclinan hacia atrás para verle, cuando él cabalga sobre las tardas perezosas nubes y navega en el aire.
Kurt:- ¡Oh Blaine, Blaine! ¿Por qué eres tú Blaine? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser un Hummel.
Blaine: ¿Continuaré oyéndolo, o le hablo ahora?
Kurt:- ¡Sólo tu nombre es mi enemigo! ¡Porque tú eres tú mismo, seas o no Anderson! ¿Qué es Anderson? No es ni mano, ni pie, ni brazo, ni rostro, ni parte alguna que pertenezca a un hombre. ¡Oh, sea otro nombre! ¿Qué hay en un nombre? ¡Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume con cualquiera otra denominación! De igual modo Blaine, aunque Blaine no se llamara, conservaría sin este título las raras perfecciones que atesora. ¡Blaine, rechaza tu nombre; y a cambio de ese nombre, que no forma parte de ti, tómame a mi todo entero!
Blaine:- Te tomo la palabra. Llámame sólo “amor mío” y seré nuevamente bautizado. ¡Desde ahora mismo dejaré de ser Blaine!
Kurt:- ¿Quién eres tú, que así, envuelto en la noche, sorprendes de tal modo mis secretos?
Blaine:- ¡No sé cómo expresarte con un nombre quien soy! Mi nombre, santo adorado, me es odioso, por ser para ti un enemigo. De tenerla escrita, rasgaría esa palabra.
Kurt:- Todavía no he escuchado cien palabras de esa lengua, y conozco ya el acento. ¿No eres tú Blaine y Anderson, mi amado?

Justo en ese momento, dije el último verso en voz alto, Blaine notó mi despiste y además escuchó lo que dije, me ruboricé enseguida, puedo jurar que lo escuché decir: ¡oh me encanta cuando haces eso! Se acercó mucho a mi, acarició mi mejilla, con su otra mano despeinó mi cabello y………..

Espero que les guste....no me sentía muy inspirada....pero creo que no está tan mal :p Tome unos versos de lo obra de Shakespear: Romeo y Julieta :D(de ahí el nombre del capítulo) porfa dejen sus mensajes, sugerencias, críticas (constructivas), todo! :)

Última edición por Crizha el Lun Jun 27, 2011 10:51 am, editado 1 vez
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Lun Jun 27, 2011 12:47 am

Oh por Dios!!!!!!! me dejaste super picada!!!!! qué sigue???!!!!!! D: sube la continuación rápido!!!!!! ahora si me vale que sea ilegal o raro yo me caso con tu fic!! que tal el día de mi cumple?? xD es este viernes o.o es muy pronto... hay que planearlo bien!! siguele o me vas a obligar a ir a tu casa y ponerte a escribir hasta que acabes!! okno ntc... pero de verdad no te tardes mucho plisss biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Klaine Damian

Mensaje por Crizha Lun Jun 27, 2011 11:07 am

clarop!!ya veremos los preparativos!!!siiii haha....tenemos una 4 días para organizar todo!
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Sunny Warbler Lun Jun 27, 2011 12:09 pm

Crizha!!! *.*

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Los haces tan lindos y tiernos, y coquetos a ambos, que me derriten cada vez que leo tu fic!!

Felicitaciones!! Ya sabes que aqui estaré esperando tu actualización!! :D
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Warbles --

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jun 27, 2011 2:48 pm

yo te mato! como lo dejas ahi??!! me va a dar algo D:
como se le escapo eso a kurt?! solito ya se delato jaja que ternura ^^
me encanto el capitulo! espero que sigas pronto :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Lun Jun 27, 2011 3:08 pm

Sunny Warbler escribió:Crizha!!! *.*

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Los haces tan lindos y tiernos, y coquetos a ambos, que me derriten cada vez que leo tu fic!!

Felicitaciones!! Ya sabes que aqui estaré esperando tu actualización!! :D

GioGlee escribió:yo te mato! como lo dejas ahi??!! me va a dar algo D:
como se le escapo eso a kurt?! solito ya se delato jaja que ternura ^^
me encanto el capitulo! espero que sigas pronto :D

gracias x sus comments! de verdad...son los que me inspiran a seguir escribiendo!:Dquise darle aalgo de suspenso no me maten! xD
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Payto<3Chris Lun Jun 27, 2011 3:11 pm

waaa, que super lindo el cap, y con romeo y julieta, amo esa obra. XD, plliiii continualo, beso, beso, jajaja eso tiene que pasar, pliss, que sea un momento romanticoklaine. XD Al principio pense Rachel-Blaine y Jeremahia-Kurt, jajaja jamas me imagine a Rlaine y Jurt. XD, esta super.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jun 27, 2011 3:25 pm

Soy nueva lectora, y dejamde decirte
que me encanto, esta super interesante,
super gracioso como se dicen señorito haha
espero con ansias la proxima actualizacion.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:26 pm

Jaqueline *-* escribió:Soy nueva lectora, y dejamde decirte

Que bueno que te haya gustado, ya extrañaba tus comentarios, por cierto, no has votado en el otro fic por quien quieres que gane, jaja, bueno, y si quieres te puedes unir.

Besos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Crizha Lun Jun 27, 2011 8:40 pm

Payto♥️Chris escribió:waaa, que super lindo el cap, y con romeo y julieta, amo esa obra. XD, plliiii continualo, beso, beso, jajaja eso tiene que pasar, pliss, que sea un momento romanticoklaine. XD Al principio pense Rachel-Blaine y Jeremahia-Kurt, jajaja jamas me imagine a Rlaine y Jurt. XD, esta super.

oh ia vere.....no quiero q se precipiten..haha :) gracias :D

Jaqueline *-* escribió:Soy nueva lectora, y dejamde decirte

que bueno que te gustó mi fic! :D gracias...me he dado cuenta que a muchas personas les causa gracia lo de señorito ahha :D

gracias Glau x el apoyo...me encanta q les encante mi fic! :D
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jun 27, 2011 8:43 pm

es imposible no amarlo, digo, es increible,
me fascina lo de Klainy, es super gracioso haha
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente