Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba1011%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba1019%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba1011%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba1024%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba1027%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba108%Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos

+23
lilianita
LilyGleek
LynndeMcGinty
johanna anderson
Maru Criss
pedrho 119
Anotherwinterday
carolina_criss
GleefanES
Lucy Puckett
mili_4
klainechris
CocoP
desire-desire
Jaqii♥
GLupeC.
Payto<3Chris
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
Nyan Cat
Fer'Criss
Rosii.KlainebowGleek
Crizha
27 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos

Mensaje por Crizha Lun Jun 27, 2011 9:36 pm

Jaqueline *-* escribió:es imposible no amarlo, digo, es increible,
me fascina lo de Klainy, es super gracioso haha

Oh gracias!!!me encanta que pienses así! :D
Crizha
Crizha

Femenino Mensajes : 167
Klaine Samuel

cerrado Re: Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos

Mensaje por Fer'Criss Mar Jun 28, 2011 1:02 am

Fue tan linddo<33!
& si Amo que los capitulos sean Tiernos :D
Ami no me importaria tomar vino con ellos dos ;DD
en serio me gustaria leer mas :DD
es perfecto este Fanfic :DD
Bueno te leeo :DD
Fer'Criss
Fer'Criss

Femenino Mensajes : 456
Klaine Damian

Mensaje por desire-desire Mar Jun 28, 2011 11:52 pm

:O -like a sir- dejeme decirle señorita que su escrito ha sido un deleite para mi mirar, los personajes han sido esplendidos y la trama maravillosa (?) XDDD
me encantoo, que tierno, que cvsjhcbsfdh!! amo el Klaine, nada que ayer, viendo los fics vi el titulo de este y me dije "mas tarde o mañana" y ya que me dijiste que lo leyera fue un "coincidencia! mi destino era leerlo" y me ha encantado, que todo tan... -muere desmayada-
me fascino, me dio de todo (bueno, no todo XD), lo que si me dio mas fue verguenza ajena, como va a decir eso XDD y que le hara el señorito blainy!!! :D!!!! que le haraaa XDD
ike like like like like (ok, me emocione XD)
esperaré la actualización ;D
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Klaine Cameron

Mensaje por Nyan Cat Miér Jun 29, 2011 1:15 am

Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 2evrqtuFic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 2evrqtu
EL GIF LO DICE TODO!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3 mee encantoo!!!!
sigue! siguee!!
Nyan Cat
Nyan Cat

Masculino Mensajes : 115
Klaine

Mensaje por Crizha Miér Jun 29, 2011 5:43 pm

Fer'Criss escribió:Fue tan linddo<33!
& si Amo que los capitulos sean Tiernos :D
Ami no me importaria tomar vino con ellos dos ;DD
en serio me gustaria leer mas :DD
es perfecto este Fanfic :DD
Bueno te leeo :DD

kuando quieras vamos a tomar vino con ellos haha :) gracias x leer :)

desire-desire escribió::O -like a sir- dejeme decirle señorita que su escrito ha sido un deleite para mi mirar, los personajes han sido esplendidos y la trama maravillosa (?) XDDD
me encantoo, que tierno, que cvsjhcbsfdh!! amo el Klaine, nada que ayer, viendo los fics vi el titulo de este y me dije "mas tarde o mañana" y ya que me dijiste que lo leyera fue un "coincidencia! mi destino era leerlo" y me ha encantado, que todo tan... -muere desmayada-
me fascino, me dio de todo (bueno, no todo XD), lo que si me dio mas fue verguenza ajena, como va a decir eso XDD y que le hara el señorito blainy!!! :D!!!! que le haraaa XDD
ike like like like like (ok, me emocione XD)
esperaré la actualización ;D

oh! el destino hizo q leyera smi fic y te gustara!haha -like a sir- dejeme agradecerle por el tan grato comentario que me ha escrito de verdad, me hace inspirar!... graxx :)

No†Way escribió:Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 2evrqtuFic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos - Página 3 2evrqtu
EL GIF LO DICE TODO!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3 mee encantoo!!!!
sigue! siguee!!

sii haha ia me imagino tu emocion! gracias! :D
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Crizha Vie Jul 01, 2011 7:45 pm

Perdón por no actualizar, me quedé sin mi compu por dos días! Espero les guste! :D gracias por leer ;)

Capítulo 5

Una obra un poco extraña

Y me besó en la mejilla mientras susurraba: sabes me encanta esta obra, pero me fascina que nos imagines actuándola.
Ahora si era la ocasión para decir: “Trágame Tierra”, enserio iba a terminar asustando a Blaine, pero esperen un segundo dijo que le encantaba que la imagine actuándola, ¡Santísimo valentino casado con Channel!, creo q estoy rojo, no no estoy rojo, estoy lo que le sigue. Ahora que le digo, vamos Kurt respira, 1234, vas bien, sigue así. No!! Mis impulsos me ganaron y lo abrace mientras le decía:

-Enserio, pues a mi me encantas Tú………..s invitaciones, aunque ésta sea la primera, eres un gran anfitrión- que bobo, casi le digo que me encanta él, bueno aceptémoslo es verdad, mas no se puede enterar, ¿por qué si él solo es amable conmigo?
-Oh gracias, sabe nunca he sido un buen anfitrión, pero ésta vez me quise lucir por usted- me dijo sonriendo mientras nos separábamos.
Ahora si no sabía que decirle, para mi suerte, tocaron un pequeño entremés, que nos distrajo a los dos y pude evitar su pregunta.
Cuando la obra continuó Blaine me abrazó, no dijimos nada más y me deje llevar por los encantos de esta fascinante Ópera.

Abrazando a mi Jurt (narra Blaine)

No podía creer lo que estaba escuchando, tal vez son los efectos del vino que nos tomamos, pero no importa Kurt acababa de decir que era su amado, eso quiere decir, que él si me quiere. Oh no podría ser más feliz. Sentí el impulso de abrazarlo, pero me conforme con acercarme a él, acariciar su mejilla, agarrar su cabello y Oh por Dios, quería besarlo. No Blaine Anderson, compostura. Pero digamos que me deje llevar por el momento y decidí darle un beso en la mejilla. Pude notar como se sonrojaba, este chico es un amor, se sonroja por todo y eso me encanta.

Después de un pequeño cruce de palabras resolví no decirle más, pues pude notar que se estaba apenando mucho y solo lo abrace. Así permanecimos durante toda la obra hasta que llegamos a la parte final, Kurt se tensó y de repente empezó a gritar: No romeo, ella está viva, no tomes ese elixir de la muerte espera unos minutos y veras que tu amada despierta de ese sueño de fantasía. Por favor su amor es mucho más fuerte que el odio de sus familias, no dejen que los separen.

Mientras decía todo esto lágrimas bajaban de sus suaves mejillas de porcelana, en sus ojos verdes azulados se reflejaba dolor.

Toda la audiencia se molestó, algunos nos gritaban y otros sólo se reían de los comentarios de Kurt. Eso me molestó bastante entonces decidí ir a su auxilio, como se lo dije antes yo soy su caballero con armadura.
-Julieta no seas perezosa y despierta sino romeo acabará con su vida- esta bien cedí ante los nervios y esto fue lo más inteligente que se me ocurrió decir.
Kurt me miró con unos ojos llenos de agradecimiento.

Los actores para sorpresa de todos cambiaron el guión de la obra siguiendo nuestras peticiones.

Julieta despertó y se besó con romeo mientras todo el público aplaudía, los que antes nos abuchearon ahora nos alagaron. Mitad de las rosas iban al escenario y la otra mitad hacia nosotros.

-Me siento como una reina…ejem digo como un rey- me dijo mi querido Jurt, ahora sus ojos verde azulados reflejaban alegría, entusiasmo y euforia.
- mm si tu querido eres la Reina entonces yo seré el Rey- le respondí mostrándole una de mis sonrisas coquetas.
-Gracias querido amigo, por ser mi caballero con armadura, usted se portó muy valiente ante ese grupo de arpías- me dijo haciendo una reverencia ante mi, oh este chico es muy dulce.

Cuando pensaba responderle algo, me di cuenta que dos guardias de seguridad estaban atrás nuestro, de seguro nos venían a sacar, rayos yo los conocía eran: Fred y Chad, muy queridos por mi familia.
-Señorito Anderson, que gustó verlo después de tanto tiempo- me saludo Chad
-Usted siempre haciendo de la suyas para llamar la atención, porque no se une al cast del teatro de una vez por todas y nos evita el trabajo de venir a sacarlo- oh Fred, el siempre con su humor ácido.
- Discúlpenme chicos, creo que nos pasamos de copas, se los ruego no le avisen a mi padre.
- No claro que no nos pasamos, solo fue una botella, no se preocupen. ¿Así que Blaine suele hacer esto muy seguido?- ay querido amigo si tú ya estas alucinando, como sea les preguntó con mucha curiosidad.
- Bromeas desde que era un crío solía subirse al escenario, pretender que era romeo, Hamlet o el torero en Carmen, pero en vez de quedarse con la chica perseguía al chico- olvidaré mis modales por un momento y golpearé a Fred, como se le ocurre contarle a Kurt esos bochornosos momentos de mi infancia...
- Oh que ternurita Blainy, me hubiera encantado verte.....ejem......-dijo Kurt sonriendo de manera pícara mientras se tambaleaba.
- Bueno si nos disculpan jóvenes tenemos que irnos, fue un placer charlar con ustedes- claro después de ponerme en ridículo los bonitos deciden irse, en cierta parte mejor pues ahora tengo mas tiempo con Kurt, ya que el cambio de planes en la obra hizo que está se termine más rápido de lo normal.
-sigan, un placer conocerlos- se despidió mi amigo de ellos, tratando de abrazarlos.

Saliendo del teatro (narra Kurt)

Se nota que me encanta ponerme en ridículo frente a Blaine, primero lo llamó mi amado y ahora le digo que es una ternurita. De plano parece que quiero ahuyentarlo y en verdad es todo lo contrario. Como sea, no se que me paso hace unos minutos, siempre me ponía emotivo en esa parte de la obra, pero llegar a gritarles a los actores y hacer el ridículo nunca.

-Bueno esta sin duda ha sido una velada magnífica pero falta la mejor parte- me dijo Blaine sacándome de mis pensamientos- sígueme-volvió a tomar mi mano y salimos corriendo, subimos muchas escaleras hasta llegar a la azotea del edificio, donde estaba un columpio rodeado de flores, nos sentamos y él me tomo de las manos.

-Kurt, nunca he tenido amigos como tú, en realidad nunca he tenido amigos, se que apenas nos conocimos pero me siento tan bien contigo, gracias por todo- me dijo mientras me abrazaba y en mi cuello colocaba un collar, que tenia un corazón gótico-este era de mi madre, que se lo entregó mi abuela.
-Blaine te lo agradezco muchísimo, pero no puedo aceptarlo significa mucho para ti, asimismo a tu……-me puso su dedo en mi boca en señal de que callara.
-shhh, por eso mismo, porque significa mucho para mi al igual que tú quiero dártelo- me respondió mientras retiraba suavemente su dedo de mi boca.
-Gracias Blaine, eres la persona más magnifica que he conocido en mi vida- les dije mientras está tomaba su mano.
En ese momento una estrella fugaz pasó por encima de nosotros, ya se imaginarán mi deseo; por supuesto estar con mi señorito Blaine.

¿les gustó la cita? ¡Comenten!, den sugerencias, críticas... :D

Última edición por Crizha el Vie Jul 01, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 01, 2011 8:04 pm

no, no me gusto :evil:
me encanto! me fascino! si no hubiera estado mi hermana atras de mi hubiera gritado [en serio]
son una ternura! mi yo interno gritaba *beso, beso, beso*
que oso con este par de enamorados xD
lo del collar me recordo algo <3 ... pero tranquila, no me voy a proyectar en tu fic jaja
sigue pronto! amo tu fic!

Última edición por GioGlee el Vie Jul 01, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por desire-desire Vie Jul 01, 2011 8:10 pm

me encantó!!! Blainy es un amor XD ;D me enamoro mas de el XD ;D y Kurt es una cosita tan tierna aca ;D el cap me hizo reir :3 por los cambios en la obra y el final fue todo O_O! le dio un collar!!! ahh -de la emoción corre en circulos- ;D like! esperaré la prox actualización ;D
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Klaine Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jul 01, 2011 8:16 pm

Me encanto Crizha, mas lo del collar,
que ternura con lo de que Blaine perseguía
a los chicos haha, y como abrazo a kurt, amo
a ambos juntos, espero con muchas ansias
la actualización.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Payto<3Chris Vie Jul 01, 2011 9:21 pm

awww blainy es tan tierno, y me lo imagino de niño intentando besar al otro chico actor. XD
jajaj kurt en este fic es como yo, yo deverdad le grito a la tele cuando quiero que hagan algo que deben hacer para no morir. XD jajaja. pliss continualo pronto. yo tambien quiero BESO. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Crizha Vie Jul 01, 2011 9:29 pm

GioGlee escribió:no, no me gusto :evil:
me encanto! me fascino! si no hubiera estado mi hermana atras de mi hubiera gritado [en serio]
son una ternura! mi yo interno gritaba *beso, beso, beso*
que oso con este par de enamorados xD
lo del collar me recordo algo <3 ... pero tranquila, no me voy a proyectar en tu fic jaja
sigue pronto! amo tu fic!
y si tienes un ratito, te invo a leer el mio: Empezando a Vivir

gracias!!ahaha con respecto al collar, era un corazon, no se porque escribí collar otra vez :geek:, ya lo leí y me encantó! :)

desire-desire escribió:me encantó!!! Blainy es un amor XD ;D me enamoro mas de el XD ;D y Kurt es una cosita tan tierna aca ;D el cap me hizo reir :3 por los cambios en la obra y el final fue todo O_O! le dio un collar!!! ahh -de la emoción corre en circulos- ;D like! esperaré la prox actualización ;D
gracias!!...por leer que bueno que te gustó :)

Jaqueline *-* escribió:Me encanto Crizha, mas lo del collar,
que ternura con lo de que Blaine perseguía
a los chicos haha, y como abrazo a kurt, amo
a ambos juntos, espero con muchas ansias
la actualización.
aa si..supuse que Blaine ya tenia que mostrar su personalidad!haha gracias por comentar :)
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 01, 2011 9:44 pm

Crizha escribió:
gracias!!ahaha con respecto al collar, era un corazon, no se porque escribí collar otra vez :geek:, ya lo leí y me encantó! :)

jaja no te preocupes, a veces asi pasa, pero se entendió la idea :P gracias por leer mi fic, me fije que ya lo habias leido ya que habia dejado mi comentario LOL
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Vie Jul 01, 2011 10:15 pm

GioGlee escribió:
Crizha escribió:

jaja no te preocupes, a veces asi pasa, pero se entendió la idea :P gracias por leer mi fic, me fije que ya lo habias leido ya que habia dejado mi comentario LOL

si gracias, si no leia tu comentario te juro que no me daba cuenta! :p a si lo lei antes y te lo vuelvo a decir lo ame! :D
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 02, 2011 2:00 pm

Que lindo nuevo capitulo! Me facinó!
Como siempre Crizha los haces tan condenadamente adorables a los dos!!
Adoré lo de Kurt gritándole al elenco, me sentí identificada jejeje

Te leo en el siguiente capi!!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Sáb Jul 02, 2011 4:38 pm

awwwww :3 lo amé!!!!!! siguele siguele!!! y pa cuando la boda?? xD porque de que tu fic y yo nos casamos nos casamos!!! xD
biie espero actualización...
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Klaine Damian

Mensaje por Crizha Sáb Jul 02, 2011 5:01 pm

Sunny Warbler escribió:Que lindo nuevo capitulo! Me facinó!
Como siempre Crizha los haces tan condenadamente adorables a los dos!!
Adoré lo de Kurt gritándole al elenco, me sentí identificada jejeje

Te leo en el siguiente capi!!
me encanta que sean tiernos entre si! :) gracias x el comentario! :D

Rosii.KlainebowGleek escribió:awwwww :3 lo amé!!!!!! siguele siguele!!! y pa cuando la boda?? xD porque de que tu fic y yo nos casamos nos casamos!!! xD
biie espero actualización...

cierto la boda!!!...hay q organizar..lo más rapido posible no? haha grax! :D
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Fer'Criss Sáb Jul 02, 2011 7:25 pm

H E R M O S O <3 !
Amo tu fic!
estan Awesome;DD
Ternura con ese Par xDD
& que Oso con ellos xDD
Los aamo<33'
Lo del Collar & la estrella Fugaz fueron Lindisimos detalles ;)<3
Los amo;)
bueno nos leemos:DD
Fer'Criss
Fer'Criss

Femenino Mensajes : 456
Klaine Damian

Mensaje por Crizha Lun Jul 04, 2011 1:43 pm

Fer'Criss gracias por tu comentario! :D me encanta hacerlo tiernos! :D

Capítulo 6
Las casualidades de la vida

En la hora del desayuno (narra Kurt)

-Hay Kurtsito se nota que ese chico te hechizo, puesto que desde que salieron juntos nos has parado de sonreír- me dijo mi hermanastro sonriéndome de manera pícara.
-Finn, no te puedo mentir, sí, nuestra cit…salida fue increíble, mira lo que me regalo- le dije mientras le enseñaba mi collar.
-¡No puede ser! Acaso es, no imposible, pero….-empezó a balbucear Finn, sin completar ninguna de sus frases.
-¿Qué pasa? ¿Por qué te pones así?-ya me empecé a preocupar, mi hermano se puso pálido.
-Es que, hay Kurt te acuerdas hace unos años cuando hubo un pelea interna entre los Altos Militares, bueno las Sras. Anderson trataron de calmar la situación, mas lo único que consiguieron fue el odio de dos de ellos. El collar que llevas puesto le pertenece o más bien dicho le pertenecía a Christine Anderson ella lo lució el último día que todo la nación la vio, pues ella y su suegra desaparecieron- hizo una pequeña pausa y continuó- el Sr Charles estaba en una reunión cuando escuchó unos gritos que provenían de afuera, salió inmediatamente al reconocer la voz de su esposa y de su madre, pero fue inútil cuando llegó, yacía en el piso el collar de su esposa y la sombrero de su madre. Nunca se supo más de ellas.
-Yo sabía que Blaine no vivía con su madre, pero no sabía esto, pobre de mi Blainy-suspiré poniendo mi cara triste.
-¿De tu Blainy? ¡Hey!, ¿porque no me contaste que ya son novios?- me preguntó emocionado Finn.
-Porque no lo somos, apenas nos conocemos y que nos llevemos muy bien no significa nada- le dije gruñendo.
-Está bien como tú digas hermanito, mas te vale contarme cuando lo sean ¿no?- me despeinó el cabello y se fue.

La historia que me había acabado de contar me llegó mucho, yo sabía que existía rivalidad entre los altos militares, ¿pero ellos serían capaces de matar a la esposa y la mamá de uno de ellos? Tenía que investigar. Cuando me disponía a ir a la Biblioteca…

-KURT, jovencito ¿a donde crees que vas? Ayer ya saliste con tu amiguito, ahora te toca ayudarme en el taller, de paso que me cuentas eso del espectáculo que hiciste en el teatro.
-Voy papá- sin duda a mi padre no se le escapaba una.

En la hora del desayuno Anderson (narra Blaine)

El día de ayer fue sin duda inolvidable para mi, Kurt me había cautivado por completo y ahora que sabía que él estaba interesado en mi, no dudaría en acercarme más a él.

-Veo que te fue muy bien con el hijo del Sr Hummel, ¿no Blainy?, no has parado de sonreír desde que llegaste- me dijo mi padre bajándome de mi nube de ilusión.
-No te lo puedo negar, papá, me la pase increíble. Pero antes de seguirte contando quiero que discutamos los momentos adecuado para llamarme así- les respondí acordándome de cuando me llamó así enfrente de Kurt.
-Hay hijo, haber según tú cuando no puedo llamarte así- me dijo resignado mi padre.
-En primer lugar, no enfrente de extraños, y en segundo no enfrente de Kurt, ahora ¡él también me llama así!-le respondí recordando la noche anterior que no dejaba de llamarme así.
-Está bien hijo, no te pondré en ridículo frente a extraños, pero en frente de Kurt no te prometo nada, ese chico me ha caído muy bien, y se nota que le gusta tu apodo- me dijo riendo.
-Padre a veces eres imposible- le dije mientras me levantaba de la mesa- con su permiso iré a da una vuelta por los jardines.
-¿A dónde crees que vas Blaine Anderson posiblemente de Hummel? Te toca acompañarme a la reunión con mis compañeros.- esos pesados no me los pasaba con nada, ¡ni con limón ni sal!, yo estoy seguro que tienen algo que ver con el desaparecimiento de mi madre y de mi abuela, ellas serían incapaces de traicionar a mi padre. Además que no me caen bien me toca fingir lo contrario, y esperen un segundo mi padre me dijo posiblemente de Hummel, ósea que él si acepta mi futura relación con él, Oh esto es maravilloso, ahora ya no me importa pasar tiempo con esos pesados.
-Esta bien padre, iré a arreglarme y bajo para irnos a esa dichosa reunión- le respondí con una cara seria, y una pequeña sonrisa.

En el taller (narra Kurt)

Ese auto, sin duda sería el mejor que mi padre y yo alguna vez hayamos diseñado, estaba tan feliz de poder decorar el carro de mi Blainy.
-Y así sucedió todo padre, el final fue el más inesperado- por fin acabe de contarle todo a mi papá.
-Hay hijo, tú y tus locuras,espero que no se te haga costumbre eso de pegarte unas copitas ah? me alegro que todo haya salido bien. Pero ahora necesito que me acompañes a la milicia, el auto de Anthony Gupherson ya está acabado y tenemos que entregárselo.- Bien, otra escusa para poder visitar a Blaine.

-Iremos en el mismo automóvil, tengo que acabar de hacer una prueba- nos dirigimos inmediatamente a los parqueaderos del taller y nos subimos en esa nave.
Llegamos más rápido de lo habitual, puesto que, mi padre modificó la aceleración del auto, haciéndolo muy potente. Entramos sin ningún problema y nos dirigimos hacia la casa Gupherson, otra maravilla de la arquitectura humana.

Para mi sorpresa Blaine estaba ahí, se lo notaba apagado y más que nada aburrido, se nota que esas reuniones son de lo más aburridas. Me padre se adelantó a saludar a todos.

-Buenos días señores, les presentó a mi hijo Kurt Hummel- como siempre mi papá me presentaba.
-Un placer- dije lo más rápido posible antes de que me interrumpieran.
-Hemos venido a entregarle su auto, ¿quisiera probarlo?- le preguntó mi padre.
-Por supuesto que sí, caballeros si nos es mucha molestia acompáñenme- dijo el Sr Antony hecho el sobrado.
-Un honor-respondieron al unisono todos, menos Blaine que me sonreía ampliamente.
-Blainy..e, mejor quédate con el hijo del señor Hummel, esto es se tornará en una conversación de adultos.
-Espléndida idea Charles, ahora vámonos sino quieres que Anthony nos estrangule- le dijo Christopher, otro de los miliares riendo mientras lo jalaba de un brazo.
Cuando nos quedamos solos, Blaine se apresuró a saludarme besando mi mejilla, si este chico seguía haciéndolo, me transformaría en caperucita roja, pues desde los últimos dos días no paraba de sonrojarme a cada rato.
-¿A qué se debe el honor de su visita querido amigo?- me preguntó tiernamente.
-Trabajo, ya sabe, tengo que acompañar a mi padre en cada entrega, no me esperaba encontrarlo aquí- le dije usando mi tono serio.
-Mire como son las casualidades de la vida, ¿no le molestaría acompañarme por los jardines?, no me gusta esta casa si se le soy sincero- me preguntó mientras tomaba mi brazo.
-Sería un verdadero placer para mí poder acompañarlo- le respondí enganchándome de su brazo.

Si tuviera entregas de autos así, más a menudo, no me molestaría tanto en venir.

les gustó? perdón si me demoré y está pequeño pero necesitaba sacar inspiración....y con ese beso en vivo y en directo la saqué para escribir otro capítulo de mi fanfic Klaine y hacer un One-shot :¿One-Shot? Dhris-Para mi el tercer beso nunca se olvida....DC!
Comenten y critiquen :D

Última edición por Crizha el Lun Jul 04, 2011 10:11 pm, editado 2 veces
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 04, 2011 3:04 pm

-¿A dónde crees que vas Blaine Anderson posiblemente de Hummel?
LOL amo a su papa jaja se lo voy a robar xD
me encanto eso de caperucita roja jajaja
esta genial el capitulo!
si! eso beso fue lo mejor del mundo! me senti tan feliz! casi grito como fan desesperada y corro en circulos por la habitacion! ahorita voy a leer tu one-shot ;)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jul 04, 2011 4:45 pm

Ame el capitulo, mas lo de su Blainy haha,
Blaine Anderson posiblemente de Hummel xD
super gracioso.

Que lindo encuentro entre Kurt y Blaine,
espero actualices pronto que me dejaste
super intrigada
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por GLupeC. Lun Jul 04, 2011 10:41 pm

Hace mucho que no comentaba aquí, bueno me gustaron los caps. y amó el "Blainy", es tan..cute *.*
Ya quiero ver los intentos de Blaine para acercarse más a Kurt y que pronto alguno le diga al otro lo que siente :3
Esperaré los prox. caps. x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Lun Jul 04, 2011 11:42 pm

hahaaa xD el papá con su -¿A dónde crees que vas Blaine Anderson posiblemente de Hummel?- xD lol
me encantó y por lo de la demora no te preocupes,por cierto aprovecho para disculparme por no actualizar mi fic en el tiempo que dije pero eso ya no será un problema porque estoy de vacaciones y creo que voy a poder actualizar a diario :D
lo amé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escribo mucho no crees?? xD
sin duda lo mejor fue el papá de Blaine!!!!! siguelo presentando así y creeme que vas a hacer que me muera de risa!!! xD de verdad
en fin, te quedó hermoso, QUE BLAINE SE LE DECLARE A KURT!!!!!!!!!!!!!!! yaaaa y sobre tu one-shot me ganaste!!! yo también quería escribir uno pero por los gritos que pegué por lo del beso mis papás no se salieron de mi cuarto hasta que apagué la laptop y me quedara dormida u.u pero no importa igual me encantó lo que escribiste!! y perdón por tantos signos es que soy fan de escribir con tantos signos de admiración, puntos suspensivos y caritas de xD
espero actualización y sigue siendo fan de mi fic biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Klaine Damian

Mensaje por CocoP Jue Jul 07, 2011 6:16 pm

Casi me imagine a Kurt como caperucita xD
Muy bueno tu fic!
Me gusta mucho como escribes, sale tan tierno todo :D
Espero pronto el siguiente capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

cerrado Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº 7: Algunos secretos se descubren

Mensaje por Crizha Jue Jul 07, 2011 9:51 pm

Primeramente voy a agradecer a cada una de mis lectoras! AQUÍ vengo con un nuevo capitulo que se que les va a gustar! :D gracias por leer :D
GioGlee escribió:-¿A dónde crees que vas Blaine Anderson posiblemente de Hummel?
LOL amo a su papa jaja se lo voy a robar xD
me encanto eso de caperucita roja jajaja
esta genial el capitulo!
si! eso beso fue lo mejor del mundo! me senti tan feliz! casi grito como fan desesperada y corro en circulos por la habitacion! ahorita voy a leer tu one-shot ;)
gracias x leer!! digamos que el papá de Blaine es el papá que nunca tuve! :D

Jaqueline *-* escribió:Ame el capitulo, mas lo de su Blainy haha,
Blaine Anderson posiblemente de Hummel xD
super gracioso.

Que lindo encuentro entre Kurt y Blaine,
espero actualices pronto que me dejaste
super intrigada

Gracias, esta pareja en realidad me mata, y quiero todo lo mejor para ellos, ahorita actualizo. :D

Luphex369 escribió:Hace mucho que no comentaba aquí, bueno me gustaron los caps. y amó el "Blainy", es tan..cute *.*
Ya quiero ver los intentos de Blaine para acercarse más a Kurt y que pronto alguno le diga al otro lo que siente :3
Esperaré los prox. caps. x)
grax por volver! :D haha espero que te guste el siguiente, xq complací a algunas de mis lectoras! :D

Rosii.KlainebowGleek escribió:hahaaa xD el papá con su -¿A dónde crees que vas Blaine Anderson posiblemente de Hummel?- xD lol
me encantó y por lo de la demora no te preocupes,por cierto aprovecho para disculparme por no actualizar mi fic en el tiempo que dije pero eso ya no será un problema porque estoy de vacaciones y creo que voy a poder actualizar a diario :D
lo amé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escribo mucho no crees?? xD
sin duda lo mejor fue el papá de Blaine!!!!! siguelo presentando así y creeme que vas a hacer que me muera de risa!!! xD de verdad
en fin, te quedó hermoso, QUE BLAINE SE LE DECLARE A KURT!!!!!!!!!!!!!!! yaaaa y sobre tu one-shot me ganaste!!! yo también quería escribir uno pero por los gritos que pegué por lo del beso mis papás no se salieron de mi cuarto hasta que apagué la laptop y me quedara dormida u.u pero no importa igual me encantó lo que escribiste!! y perdón por tantos signos es que soy fan de escribir con tantos signos de admiración, puntos suspensivos y caritas de xD
espero actualización y sigue siendo fan de mi fic biie
gracias!! que bueno ya extrañaba tu fic! :D este capitulo va a estar muy interesante! :D tome una de tus sugErencias ;), no impprta ami tambn me encanta usar puntos de exclamacion!!!! xD clarop que sigo siendo fan de tu fic...simplemete lo amo! :D

Ahora si mi fic::D espero que lo disfruten como yo lo disfruté escribiendo!

Capítulo 7

Algunos secretos se descubren

En los jardines (narra Blaine)

Estábamos caminando por los senderos, cuando se me ocurrió llevar a Kurt a mi jardín secreto. Digamos que soy un gran admirador de Frances Hodgson Burnett, el creador de: “My Secret Garden”, y cuando era pequeño me encantaba recorrer los jardines en compañía de mi abuela e imaginar que encontraba uno secreto que me llevaría a otro lugar; hasta que un día mientras paseábamos por los campos de claveles y rosas, descubrí un espacio estrecho que daba a otra parte de la casa que nunca había estado. Decidí entrar, ahí había un pequeño lago y un gran árbol que lo rodaba de un lado.

Desde entonces cuando quiero estar solo, voy ahí; con un poco de cuidado logre sembrar algunas flores y también logre criar a un pato. Se que esto puede sonar ridículo pero en los últimos años de mi vida, él ha sido mi único amigo.
-Creo que mi compañía no es de su agrado, ya que desde que empezamos a recorrer estos caminos no me ha dicho nada- Kurt me reprochó haciendo una pequeña mueca con su boca. ¡Cómo pude olvidar que estaba con mi niño de ojos verde azulados!
-No, no piense eso ni en broma, solo que a veces puedo ser muy despistado- le dije avergonzado.
-Oh, créame que de eso ya me di cuenta. ¿Cómo hace para no perderse por aquí? – me preguntó aceptando mis disculpas.
-En realidad solía perderme siempre que salía de mi casa; una vez tuve a toda mi familia buscándome hasta las 3 de la mañana, si no fuera por mi abuela, nunca me hubieran encontrado y hubiera crecido como un chico ermitaño en una cueva- traté de bromear para alivianar el ambiente de reproche de Kurt, se veía tan adorable cuando hacía muecas con su carita.
Kurt dejó escapar una pequeña sonrisa y me susurró al oído: .Que alegría que lo hubieran encontrado, por que si no nunca lo hubiera conocido y eso de verdad hubiera sido una lastima.
Él estaba más rojo que yo, un silencio coqueto se apoderó de nosotros hasta que decidí llevar a mi niño Hummel a mi guarida secreta. Tome su mano y le dije: prepárate para correr.
-Hey, correr no, enserio se me dañan mis botines-no lo deje quejarse, tome su mano y lo jalé. Pasamos unos árboles muy altos, los cuales eran para mí los guardianes de mi jardín. Me percaté de que nadie nos viera.
-Espere señorito Anderson, no tengo su estado físico, yo soy un poco más lento-me dijo con la respiración entrecortada, estaba tan emocionado con llevarlo a mi lugar que no me percaté de que ya no avanzaba.
-Discúlpeme usted, pero se que valió la pena el esfuerzo que hizo, además se lo ve muy atractivo con sus mejillas rosaditas y su cabello despeinado.-si acababa de hacerle que se lo ve muy atractivo, creo que la falta de personas con quienes hablar ha hecho que pensar en voz alta sea algo muy cotidiano para mí-ehh….como sea, vamos por aquí.
Me agaché con cuidado, moví unos arbustos, de una bolsita que se encontraba colgada saqué una llave y abrí una puerta que estaba debajo de los arbustos.

-Ahora confirmo mis sospechas de que es un chico muy misterioso, algo que en verdad me agrada- me dijo mientras miraba cautelosamente todo lo que hacía.
-Si, quien lo no haría si en un casa tiene toda la colección de Sherlock Holmes- le respondí mientras abría las puertas y lo dejaba pasar.
-Oh, elemental mi querido Watson, pero prefiero que siga primero por si mi caigo, no me quiero ensuciar- amaba tanto su actitud sobreprotectora con su ropa.
-Entonces permítame- di un salto hacia dentro del jardín y tome su mano como todo un caballero.-Le presentó mi Jardín Secreto- le dije al mismo tiempo que señalaba todo el lugar.

-Es… es..es hermoso, nunca había estado en un lugar tan precioso como este- me dijo anonadado con la belleza del lugar, a lo que sin pensar le respondí : -y yo nunca había estado con alguien tan hermoso en este lugar precioso- estaba anonadado con su belleza, unos rayos de luz se reflejaban en sus ojos que parecían adoptar la fusión de la laguna y de las hojas en un solo color, que volví a pensar en voz alta.
-Me alagas en verdad Blaine, pero enserio voy a acabar por suplir a caperucita roja en las obras infantiles, si me sigues haciendo sonrojar tanto- me respondió muy avergonzado ocultando su mirada en la laguna.
-¡La laguna!, ven te quiero presentar a alguien. Ah y me encantaría irte a ver cuando actúes de caperucita roja, sabes es mi historia preferida.-En ese momento lo único que quería, era confesarle lo que sentía a Kurt, en cierto punto le había mentido, porque yo si lo conocía desde hace algún tiempo. ¿Ustedes creen en el amor a primera vista?
Cada vez que venía con su padre a entregar autos, lo admiraba de lejos, todas las noches soñaba con estar junto a él, en cada fiesta cuando baila con muchas de las pretendientes que me ponía mi tía trataba de imaginar que baila con él. Pues ahora yo si creo en el amor a primera vista, ya que me flechó desde el primer instante en que lo vi, bajándose de un auto con su pose de súper modelo. Nunca me atreví a hablar con él por miedo, tenía miedo de que él me rechazara, o que simplemente no sea como yo, pero esa noche cuando lo vi sentado en mi sala, admirando mis retratos, tuve la seguridad que él era el amor de mi vida.

-Blaine, Blaine, BLAINY!!! Despierta, ya se que me quieres, pero necesito aire para vivir- cuando desperté de mi fantasía, me di cuenta que estaba apretujando a Kurt, él pobre estaba morado.
-Oh, que despistado que soy, discúlpame otra vez, es que, hay ……¿no se cuantas veces te voy pidiendo perdón hoy? Enserio…-me interrumpió poniendo su dedo en mis labios.
-Shhhh….No te preocupes, mi hermanastro Finn es así, o peor, pero hemos logrado cambiarlo con un jarabe casero, si quieres puedo dártelo.- me dijo acercándose a mi mientras dejaba escapar una de sus típicas risitas coquetonas.
-Me encantaría, ¿por casualidad no lo tomaste tú hoy?-estaba seguro de lo que iba hacer, ahora que por fin tenía al chico con el cual había fantaseado durante mucho tiempo, y no pensaba perderlo.
-Bueno, en realidad si, es que puedes creer que mi hermano “endulzo” mi jugo con su remedio, para que se termine y que mi padre ya no lo obli…..- ya no lo deje seguir, rodee su cintura con uno de mis brazos, con el otro cogí su cabello que desde hace tanto tiempo deseaba sentir, sentía su respiración agitada, la calme posando mi labios sobre los suyos, eran tan suaves y acolchonados, que las nubes les tendrían envidia, sabían a miel. Pude sentir su manos alrededor de mi cuello, y en menos de lo que me esperaba el me correspondió el beso. Yo sabía que él también lo esperaba, lo supe desde la obra cuando lo bese en la mejilla y el me abrazó.

Este sin duda sería el mejor día de mi vida, había besado al niñito que no me dejó vivir tranquilo los últimos dos días, a partir que comenzamos a ser amigos. Sé que es muy poco tiempo, pero yo lo venia soñando desde hace más. Ese momento sin duda era para enmarcarlo, dos amantes besándose al filo de una laguna, rodeados de la hermosura de la naturaleza mientras unos tenues rayos de luz los iluminaban.

En el jardín secreto de mi Blainy (narra Kurt)

No podía creer lo que estaba pasando en ese momento, estaba abrazando al chico mas encantador del mundo, y no solo eso lo estaba besando. Desde que lo conocí supe que era perfecto para mí, pero no sabía si en verdad yo lo era para él. Ahora eso ya no me importaba por que era obvio que somos el uno para el otro.

Cuando nos separamos, la sangre corrió inmediatamente a mis mejillas, él solo me sonrió y trató de decir algo pero yo lo callé posando mis dedos sobre sus labios. Él ya me había demostrado su amor lo suficiente ahora era mi turno.

-Mi querido Señorito Blainy, usted ha cambiado mi mundo en estos últimos dos días, cada vez que hacía algo no podía sacar de mi mente su imagen, su ojos que cautivan, su sonrisa encantadora y sus rizos que me enloquecen. Esa noche cuando estábamos en la obra, sentía un enorme deseo de confesarle mis sentimientos, pero me contuve porque recién nos habíamos conocido, e irónicamente fue ayer, pero usted hoy me ha demostrado que si hay amor, el tiempo no existe, y las flechas de Cupido son imposibles de contener- hice una pequeña pausa, mientras trataba de recordar el poema que mi madre le recitaba a mi padre todos las noches- y por eso quisiera dedicarle este poema:

Caminando
estaba yo por allí,
pasando
hasta que te vi.

Me perdí en tu mirada,
en esos labios tan hermosos
en esa tez delicada
me hipnotizaron tus preciosos ojos.

Sentí algo extraño,
como mariposas en mi ser,
mi corazón ermitaño
ha vuelto florecer.

Te veo
y no me canso de mirarte
te admiro
igual nunca me casare de amarte.

-Se que es un poco cursi pero…..-ahora el me interrumpió dándome un pequeño beso, fugaz pero sincero.
-Es lo más hermoso que alguien me haya dicho alguna vez en mi vida, gracias mi niño Hummel- una pequeña lágrima corrió por su carita, a la cual la sequé de inmediato, tome su cabeza entre mis brazos y la acerqué a mi pecho. Ya era hora de que yo fuera su caballero con armadura.

El beso en el jardín no muy secreto(¡narro yo!)

Blaine sabía que ese era el único lugar donde se le podía declarar a Kurt, donde lo podía besar sin que nadie los molestara ni los mirara mal, pues si Anthony o Jude (el último de los cuatro altos miliares) los veían, sería él fin para él y para su padre. Ellos fueron los que se encargaron de desaparecer a las señoras Anderson, su ambición era tanta que el día que se enteraron de Charles sería el nuevo encargado del escuadrón de altos militares no dudaron en destruirlo, empezaron por quitarle a las dos mujeres que más amaba en su vida. Las secuestraron y fingieron que unos bandidos de carretera las habían raptado y luego les habían quitado la vida, cuando en realidad fueron ellos quienes las hicieron prisioneras y las enviaron a una zona desconocida de América.

Solo necesitaban acabar con su hijo, para que Charles desistiera del puesto, y que todo el poder pase a sus manos. Mas Charles era un hombre inteligente y no se los entregaría así de fácil. Su hijo era alguien ejemplar y no haría nada malo para que Jude y Anthony se le cargaran.

No hasta ese momento. Cuando la pasión invadió al joven y demostró su amor al chico equivocado con ese beso, si Kurt Hummel no era el chico indicado para Blaine Anderson según esos dos personajes. Ellos necesitaban al padre de Kurt para cumplir sus intereses, y Burt Hummel había sido su cómplice en todas sus fechorías sin siquiera saberlo, ya que solo estaba haciendo su trabajo.

Jude Parsen lo había visto todo, un día había descubierto el jardín desde una de las habitaciones abandonadas de la morada Anderson. Le intrigó mucho el hecho de que el hijo de su enemigo se haya ido a pasear con el de su más preciado instrumento (para él todas las personas eran eso, simples instrumentos). Los dos muchachos enamorados no se dieron cuenta de que alguien los había estado observando, dejaron fluir lo que sentían, ellos solo se dieron la más sincera e inocente muestra de afecto y accidentalmente les entregaron en bandeja de plata a Parsen y a Gupherson la escusa perfecta para desaparecerlos.

valió la pena la espera? espero que si! este capítulo va dedicado a Cocop, (espero que este cap tenga mas detalles que mi oneshot, me preocupé de eso en este episodio) como siempre espero que les haya gustado! ;) comenten, critiquen(constructiva mente xD) grax x tener el tiempo de leer! :D XOXO
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 07, 2011 10:23 pm

aaaaww que ternura su beso!! me emocione mucho ^^ fue tan romantico! waaaa!
me da miedo el final >.< no quiero que le hagan daño a ninguno de los dos :(
me gusto mucho, si valio la pena las espera =)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente