|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos
+23
lilianita
LilyGleek
LynndeMcGinty
johanna anderson
Maru Criss
pedrho 119
Anotherwinterday
carolina_criss
GleefanES
Lucy Puckett
mili_4
klainechris
CocoP
desire-desire
Jaqii♥
GLupeC.
Payto<3Chris
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
Nyan Cat
Fer'Criss
Rosii.KlainebowGleek
Crizha
27 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos
Que lindo!
Ya me imaginaba a Blaine de ermitaño xD Todo un niño de la selva :D
Y el beso! wow que lindo
Rayos, no quiero que les pase nada malo :(
Continua pronto por favor!
Y el beso! wow que lindo
CocoP-*- - Mensajes : 2755
Re: Fic.Mi querido Señorito Blaine....ese chic0 que me roba el sueño! Capítulo Nº13(Parte II) Casualidades y amigos
Crizha, me encanto el capitulo,
super lindo con lo del jardin secreto,
yo tambien siempre soñe con uno haha,
eso besos :o y divinos :P, espero
no les hagan daño ni a Blaine ni a Kurt
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
que bueno que pude complacerte...parece que se les complicó un poco las cosas nuestros chicos!GioGlee escribió:aaaaww que ternura su beso!! me emocione mucho ^^ fue tan romantico! waaaa!
me da miedo el final >.< no quiero que le hagan daño a ninguno de los dos :(
me gusto mucho, si valio la pena las espera =)
gracias! yo tambn lo veía en un cueva hablando con un animal!CocoP escribió:Que lindo!
Y el beso! wow que lindo
yo tambn siempre quise uno y ahora tengo la oportunidad aunke sea en un fic! :D gracias x leer!Jaqueline *-* escribió:Crizha, me encanto el capitulo,
Gracias a todos por leer...pero últimamente me he dado cuenta que muchas personas dejaron de leer mi fic! díganme en que puedo mejorar porfa pero no se vayan! :(
Aquí les dejo el siguiente capítulo, perdon si esta un poco monótono! Como sabrán mi fic empezó cuando Kurt recordaba como se encontró con Blaine, ahora ya acaba de contar su historia y el fic comienza en tiempo presente....aclaro esto por si alguien no entienden. Espero sus comentarios ;)
Capítulo 8
La segunda cit..a
Acabando los recuerdos (narra Kurt)
Esa es mi historia, la historia donde conocí a un príncipe encantador, que me hizo creer en el amor. Dicen que cuando estás enamorado ves a esa persona especial en todas partes y ahora lo confirmo, mi señorito Anderson me había flechado por completo. Mejor subiré a mi habitación, quiero dormirme ya para poder soñar con mi amado ricitos de oro negro, porque él es el señorito que me roba el sueño.
Recién han pasado dos días desde aquel único y adorado beso en su jardín secreto y para mi es como si hubieran pasado siglos. ¿Para mi suerte? hoy pasé todo el día ensuciándome (que odio, siempre me pasa lo mismo cuando trabajo con Finn, y todavía no me compra el terno que echó a perder la anterior vez) en el taller, ayudando en la construcción del auto de mi bebé Blainy, y gracias a eso lo podré ir a visitarle el día de mañana.
Algo que me pareció muy extraño fue que encontré unos planos, los cuales nunca había visto, ocultos debajo de los tableros. Tenían una nota que decía: “Estos son unos pequeños detalles que queremos que cambie del auto del hijo del Sr Anderson, el me pidió que le informara, Att: Parsen” Mi padre no me había comentado nada, eso si me extraña aun más pues él me cuenta todo con respecto a este proyecto.
En fin otro rato lo averiguaré, ahora lo que me interesa son los designios de mañana, ya tengo todo planeado, hablé con Carole y ella convenció a sus amigas esposas de los dueños del teatro para que nos dejen estar en el auditorio, allí tendremos nuestra cit….a, (sí, ahora si puedo confirmar que es una cita). Cuando me enteré que Blaine es un amante del teatro no dudé ni un segundo en realizarla allí.
Huí lo más rápido posible del taller, estaba dejando rastros de aceite por todos lados.
-Kurt cariño ¿que te pasó?- Carole me preguntó cuando estaba subiendo a mi habitación.
-Lo de siempre trabaje con Finn, ¿enserio estoy tan mal?- esa pregunta dejó de impresionarme mucho tiempo atrás, ahora ya era costumbre que acabe como indigente cada vez que ayudaba a mi papá o a Finn.
-Ven acá, te preparé un baño caliente, mañana es tu cita con ese muchachote y no quieres que te vea con ojeras y marcas de aceite ¿verdad?- oh amaba tanto a esa mujer, nunca como a mi madre, pero si la quería muchísimo.
-Primero muerto, enloquecido y pobre antes de eso- reímos mucho ante mi comentario, era verdad nunca dejaría que Blaine me viera en esas condiciones.
Subimos a mi recámara donde tome un baño calientito de rosas y hierbas, (son muy buenas para suavizar la piel). Después de cambiarme me acurrucó cantándome una canción muy tierna.
-Espero que sueñes con tu angelito Blainy, buenas noches- el apodo de Blaine ya no solo era pronunciado por mi ahora lo era por todos los miembros de mi familia. Y esa frase era más que obvia porque desde el primer instante en el que lo conocí no podía dormir.
El sol iluminaba poco a poco mi cuarto, eso indicaba que ya tenía que levantarme. Fregué mis ojos con delicadeza y me dispuse a abrir mi armario. Como lo dije antes, ya todo lo tenía planeado y eso incluía mi atuendo. La última colección de Valentino, blazer gris con un pantalón negro que hacían perfecta armonía con una camisa blanca y mi infaltable corbatín negro con el corazón gótico en el moño.
Bajé a desayunar donde todos mi aclamaron por mi vestuario como era de esperarse.
-Qué guapo hermanito, sin duda tú serías un gran modelo- me dijo Finn, él siempre con sus ocurrencias.
-Todo un Hummel, hijo me enorgulleces- Siempre me encantó enorgullecer a mi padre.
-Tú hermano tiene toda la razón, ya te veo codiciado entre diseñadores famosos- ahora ya se de donde Finn había sacado sus locas ideas, de Carole.
-Gracias, familia, los quiero mucho. Deséenme suerte en mi cita- es todo lo que alcancé a decir, sin duda era un chico muy penoso, porque mis mejillas ya se tornaron rosadas.
Tome las llaves de mi auto y salí a la calle, pasé comprando un ramo de orquídeas, cuando estuve por los jardines de Blaine note que eran las únicas flores que no tenía. Y quería ir a verlo a su casa pero él no me dejó, más bien dicho, su padre no me dejó. Con eso de que lo cuida mucho, no me quedó otra mas que aceptar, bueno ya suficiente había hecho con dejarlo salir de su fortaleza.
Parado afuera de un auto, estaba él como lo había visto hace dos noches. Mi príncipe azul lucía regio, su cabello perfectamente rizado encajaba con sus ojos miel, brillantes por el sol, sus dulces y esponjosos labios perfilaban una sonrisa encantadora que estaba dedicada para mí. Un blazer beige o hacía relucir el color de sus ojos. En ese momento sentí como mis mejillas volvieron a arder, no se como pude estacionar el auto si su mirada me atrapó, cuando reaccioné ya estaba al frente de él.
-Déjeme decirle que luce estupendo amor mío- me dijo abrazándome de la cintura.
-Y usted está increíble, como se lo dije cuando fuimos a ver Romeo y Julieta, el blazer realza el color de sus hermosos ojos.- como amo cuando usa esos colores en sus atuendos. Estaba dispuesto a besarlo cuando una señora se nos acercó mostrando una mueca de asco.
-Tú debes ser el hijastro de Carole, sígueme y por favor no seas tan cariñoso con tu amigo ¡oh! Pero si es el hijo del Sr Anderson, Jude tenía razón- si por un momento me quise dejar llevar pero olvidé que para el resto de la sociedad eso está mal.
-Claro señora Parsen, discúlpeme- tuve que separarme de mi príncipe y tragarme la rabia que sentía, Carole había luchado tanto porque nos dejaran estar en el teatro y no quería arruinarlo.
-¿Cómo está señora Parsen? ¿En qué tenía razón el sr Jude?- preguntó alzando una ceja Blaine mientras se acercaba a besarle la mano a la Sra. Odiosa y Meticulosa Parsen.
-No en nada, el teatro es todo suyo, cualquier cosa que quieran solo informan a uno de los empleados- le respondió nerviosa mientras trataba de escapar los más rápido de allí.
Ya no le preste más caso a ella, ahora solo tenía ojos para el chico que estaba conmigo. Nos encontrábamos en el medio del escenario con los reflectores sobre nosotros sin nadie que nos volviera a interrumpir.
-Creo que tenemos algo pendiente- le susurré en el oído mientras lo tomaba del cuello.
-Usted cree muy bien- me respondió colocando sus manos en mi cintura otra vez.
No espere más y uní nuestros labios con un beso, un beso que estuvo diferente al primero que nos dimos, un beso que me hizo conectarme totalmente con él.
No estuve muy inspirada, pero espero que les guste!Gracias x leer! :D
Crizha**** - Mensajes : 167
me gustó el capitulo, respecto a lo que dices de que te dejaron de leer no te preocupes, hay personas que no se conectan mucho y por eso luego ya no comentan, pero no te agobies tu fic es super tierno! ^^
Gio♥Handrisfer- - Mensajes : 1461
Son tan adorables!
Esa señora Parsen >=(! la golpearia si mira feo nuevamente a esta linda pareja. Algo deben estar tramando!
No te preocupes respecto a la gente, es posible que no han tenido la oportunidad de leer aun o de dejar comentarios sobre el capitulo
Sigue asi, porque escribes muy lindo y tu fic es adorable :D
Esa señora Parsen >=(! la golpearia si mira feo nuevamente a esta linda pareja. Algo deben estar tramando!
No te preocupes respecto a la gente, es posible que no han tenido la oportunidad de leer aun o de dejar comentarios sobre el capitulo
Crizha!!, no te preocupes, muchos no tienen tiempo para comentar,
a mi me pasa lo mismo con mis fics, pero tranquila, yo adoro tu fic, y recuerda
que escribes para ti y para tus fieles lectoras, asi que animo, se felizz :P.
El capitulo me encanto, que lindo es Kurt, todo penosito haha,
Blaine tan seguro, mas con lo de esa señora odiosa, que mala,
¿porque lo de los planos? eso no me suena muy bien.
Espero actualices pronto, cualquier cosa me dices :P
¿porque lo de los planos? eso no me suena muy bien.
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Me encataron estos 2 ultimos caps *.* estan lindos. por fin!! Blaine y Kurt ya estan juntitos :D. Aunque ese Jude y el otro..Anthony..no me dan muy buena espina ¬¬..ojala no les hagan daño o xq el papa de Kurt tiene que ver con lo que paso con la mama y la abuela de Bliane, el no lo quiera volver a ver...nooo, eso seria feo :'(..aunque espero que todo salga iben :)
Sorry si no pude comentar para el otro cap...como dicen Gio, Cocop y Jaqui, hay personas que a veces no tienen tiempo para comentar, pero de todos modos tu escribes xq te gusta y para los que lean en algun momento tu fic :) y no te preocupes esta super chevere en serio, muy interesante :D continualo
Sorry si no pude comentar para el otro cap...como dicen Gio, Cocop y Jaqui, hay personas que a veces no tienen tiempo para comentar, pero de todos modos tu escribes xq te gusta y para los que lean en algun momento tu fic :) y no te preocupes esta super chevere en serio, muy interesante :D continualo
GLupeC.- - Mensajes : 1264
gracias gio...esq soy muy dramática, pero si no me gobiare x eso!GioGlee escribió:me gustó el capitulo, respecto a lo que dices de que te dejaron de leer no te preocupes, hay personas que no se conectan mucho y por eso luego ya no comentan, pero no te agobies tu fic es super tierno! ^^
en realidad la invente a la señora parsen despues de ver unas declaraciones de una actriz olvidada que decía q le dio asco ver glee en original songs....me enoje tanto que le dedique un personaje! haha gracias x leer :)CocoP escribió:Son tan adorables!
Jaqueline *-* escribió:Crizha!!, no te preocupes, muchos no tienen tiempo para comentar,
¿porque lo de los planos? eso no me suena muy bien
gracias Jaqueline...es verdad escribo para mi y para ustedes q me siguen gracias x tu ánimo ;)
con respecto a los planos...em mejor no las preocupo x ahora...este capitulo es muy romantico! grax otra ves :)
Luphex369 escribió:Me encataron estos 2 ultimos caps *.* estan lindos. por fin!! Blaine y Kurt ya estan juntitos :D. Aunque ese Jude y el otro..Anthony..no me dan muy buena espina ¬¬..ojala no les hagan daño o xq el papa de Kurt tiene que ver con lo que paso con la mama y la abuela de Bliane, el no lo quiera volver a ver...nooo, eso seria feo :'(..aunque espero que todo salga iben :)
Esos dos traman algo malo...pero tranquila x ahora todo esta bn....gracias x el apoyo...si escribo xq amo escribir....digamos q la señorita Rachel Berry me volvió muy dramática :P
Gracias x todo su apoyo, aquí traigo la continuación. Este capitulo se lo quiero dedicar a ustedes chicas que me apoyaron: GioGlee, CocoP, Jaqueline y Luphex369 :D
Capítulo 8
La segundo cit…a Parte II
En el escenario (narra Blaine)
Siempre había soñado con este momento, besarme con la persona que más amaba en el centro del teatro, con los reflectores encima de nosotros y una multitud aclamándolos. Mi sueño de toda la vida era ser actor, y parece que lo seré por al menos un día.
-Gracias- le susurre mientras nuestros labios se separaban poco a poco.
-de que Blainy, si ni siquiera he hecho el primer punto de nuestra cita- me respondió dulcemente- y hablando de eso sígueme. Bajamos del escenario, en la primera fila había un asiento con mi nombre y un ramo de orquídeas encima de él- ponte cómodo y disfruta-
Comenzó una melodía que se me hacia familiar, pero no lograba reconocerla como sea en ese momento solo veía a Kurt que subía delicadamente al escenario, regalándome una mirada muy coqueta:
Fly me to the moon
Let me play among the stars
Como no recordar esa canción, era la favorita de mi abuela, una clásica cantada por Kaye Ballard, aunque sinceramente Kurt le estaba superando por mucho.
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
Mi Jurt estaba justo en el centro del lugar cuando de atrás bajaron una luna llena con nuestros nombres escritos, le siguieron dos planetas Jupiter con una foto mía cuando era bebé, no se como hizo para conseguir la foto, creo que mi padre tiene mucho que ver. Y Marte con una foto suya, estaba con un overol, una gorrita y su carita llena de aceite, se lo veía divino.
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me
Estaba como siempre tan distraído con todo el lugar que nunca me fije que él ya no estaba en el escenario sino estaba en frente mío cogiendo mi mano y dándole un beso. No me dio tiempo a reaccionar puesto que inmediatamente se escabulló a la tarima dejándome con la boca hecho piquito.
Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
Se adueñó del lugar, cantaba con pasión y con amor, recorría cada espacio, hasta se subió a un pequeño balcón, el mismo balcón donde estaba Julieta.
In other words, please be true
In other words, I love you.
Me señaló con sus ojitos, bajo su cabeza un rato y alzó sus brazos formando un corazón con las manos mientras entonaba la última frase. La música terminó, yo estaba estupefacto con lo que acababa de presenciar, la única persona que me había dedicado una canción era mi madre, aunque esa melodía me marcó para toda la vida, la que me acababan de cantar era totalmente distinta. Atiné a aplaudir como loco, cogí unas orquídeas de mi ramo y se las lancé mostrando mi admiración.
-Magnífico, bello, grandioso, en otras palabras TE QUIERO- le grité con tanto entusiasmo.
-Gracias, pero noo…tontito esas flores eran para ti- me respondió mientras hacía un pucherito- bueno ¿te gustó mi sorpresa?-
-No para nada, ¡en realidad me fascinó!- pude ver como su expresión cambió, primero se quedo pálido y luego solo sonrió aliviado mientras trataba de bajarse de la plataforma- permítame ayudarlo-
Tome su mano para que de un pequeño salto pero perdió el equilibrio, ocasionando que caiga encima de él. Otra vez sentí su respiración agitada en mi cara, como la primera vez que nos besamos, me disponía a calmarla con un beso pero como siempre alguien nos interrumpió. Esta vez eran Fred y Chad.
-Señorito, no sea pervertido. Veo que la adolescencia le esta tomando duro- me dijo Chad, hay que amable que era- por lo menos busque un lugar privado.
-Ehh…no piensen mal, fue un accidente-le respondí incorporándome-¿a que debo su visita?
-Emm tenemos que responderle que nosotros trabajamos aquí- habló Fred incrédulo.
-Si caballeros, pero reserve el teatro para que nadie nos interrumpa, a menos que necesitemos algo- les dijo mi acompañante un poco molesto.
-Oh, si discúlpenos, pero no pudimos evitar venir después de escuchar esa magnífica voz, por cierto, ¿acaso tal vez está aquí Kaye Ballard?- preguntó con mucho entusiasmo Fred, casi me olvido que él es un gran admirador de esa artista.
-No, el dueño de esa magnífica voz es nada más y nada menos que el chico que tienen enfrente de sus ojos.- hablé con orgullos mientras intercambiaba una mirada coqueta con mi chico.
-Usted, por favor no nos haga reír, admito que es un buen actor, y un excelente cantante, pero nunca alcanzaría ese tono de voz- Chad, Chad, era como el hermano mayor y molesto que nunca tuve.
-No sea ridículo, estoy hablando de Kurt Hummel, mi acompañante. Además no se haga, ya que usted soñaba con ser mi representante artístico- le dije firme, siempre bromeaba con mi padre sobre hacerme incursionar en el mundo del espectáculo.
-En ese caso déjeme felicitarle y mostrarle mi más grata admiración.- le hizo un ademán Chad- Los dejo para que sigan con sus…planes- esta vez fue Fred quien habló- no se preocupen que nadie más los molestará.
-Como te seguía diciendo, me dejaste impresionado, tú eres una estrella- pude notar como sus mejillas se tornaban coloradas poco a poco.
-¿En realidad te gustaría verme como caperucita roja verdad?- me preguntó apenado.
-Amaría verte como caperucita roja, por que no….-me calló con un delicado gesto.
-Shhhh, solo tenía que confirmarlo, hoy seremos los protagonistas de un mescla de obras, algo épico, con toques infantiles y mucho romance. ¿Por cierto alguna vez has escuchado del Zorro?- cuando Kurt Hummel planeaba algo, era algo para quedarse deleitado.
-Por supuesto que se de él, pero ahora enserio necesito acabar algo pendiente- le susurre en un hilo de voz mientras trataba de acercarme a él, mas se alejó de mí alegando: -Creo que mis labios tienen un efecto a adictivo, por eso, te los daré solo como una recompensa-
-¡Porque el mundo es cruel conmigo!, porque precisamente usted mi querido amigo, quien me niega algo tan esencial para vivir- ahora que lo pienso tengo mucho potencial para el mundo del espectáculo.
-Por que son como la fruta prohibida, pero si tanto los necesita, alcánceme Zorro- exclamó mientras se balanceaba de la soga donde colgaba la luna.
-Ahí voy Robin, no podrá huir mucho, antes de ser atrapado por la máscara del Zorro- pronuncié triunfal, sorprendiéndolo por el otro lado de la luna mientras lo agarraba con fuerza y comía un poco de la fruta prohibida.
les gustó? pase dos días buscando la canción perfecta según la época y el contenido. Aquí les dejo el video, es hermosa sin duda :)
Ame el capitulo Crizha!
Esa cancion, casi me hiciste llorar, la amo desde hace años y me trae demasiado buenos recuerdos! Gracias por hacer que la cantara :D
Sin duda el capitulo fue demasiado hermoso, aunque los interrumpieran esos sujetos. Amo que sean tan lindos entre ellos, en especial cuando se niega a darle besos
Amo tu fic! siguelo
Aqui tienes una adicta a tu fic que te apoya en todos los capitulos :D
Esa cancion, casi me hiciste llorar, la amo desde hace años y me trae demasiado buenos recuerdos! Gracias por hacer que la cantara :D
Sin duda el capitulo fue demasiado hermoso, aunque los interrumpieran esos sujetos. Amo que sean tan lindos entre ellos, en especial cuando se niega a darle besos
Amo tu fic! siguelo
Owww Me gusto tu cap. y Blaine todo hipnotizado por Kurt, se ha vuelto su adiccion x)...y si, parece que Blaine tiene potencial para ser actor haha x)..que se les ocurrira luego? Espero la continuacion (:
aw que bella. gracias por la dedicatoria
me encanto el capitulo! que romantico <3 me sorprendiste con la cancion, nunca la habia escuchado
la ultima parte con todo eso de la fruta esta genial!!
yo los adoro :3
sigue pronto ;)
me encanto el capitulo! que romantico <3 me sorprendiste con la cancion, nunca la habia escuchado
sigue pronto ;)
dios que bonito ya me imagino la cara de blaine es lo mejor jaja y kurt y sus ocurrensias dime tu qien no se va a enamorar de esos dos a y eso que dices q dejaron de leer pues no importa por que los que seguimos aquii lo disfrutamos a cada momentos y somos fielesss }
esta padre tu fic sigue asiii :D
klainechris*** - Mensajes : 102
que tiernos !!!
me encnta tu fic
siguelo pronto
me encnta tu fic
siguelo pronto
mili_4*** - Mensajes : 128
te juro q apenas la escuche la ame! :) es ermosa para ellos!CocoP escribió:Ame el capitulo Crizha!
Amo tu fic! siguelo
tiene una sana adiccion! haha :)Luphex369 escribió:Owww Me gusto tu cap. y Blaine todo hipnotizado por Kurt, se ha vuelto su adiccion x)...y si, parece que Blaine tiene potencial para ser actor haha x)..que se les ocurrira luego? Espero la continuacion (:
denadap! si se me ocurrio al revisar unos libros de lenguaje haha, es una clase de simil!GioGlee escribió:aw que bella. gracias por la dedicatoria
sigue pronto ;)
gracias klainechris x el apoyo!klainechris escribió:dios que bonito ya me imagino la cara de blaine es lo mejor jaja y kurt y sus ocurrensias dime tu qien no se va a enamorar de esos dos a y eso que dices q dejaron de leer pues no importa por que los que seguimos aquii lo disfrutamos a cada momentos y somos fielesss }
grax...son adorables no? :)mili_4 escribió:que tiernos !!!
me encnta tu fic
siguelo pronto
gracias chicas x leer! perdon si me demore en actualizar pro me quede sin internet x tres dias! ( estuve desconectada del mundo!. Este cap esta u poquito cortito pero no se preocupen q ya voy a actualizar mas seguido!
Capítulo 8
La segunda cit..a
Parte III
En la luna (narra Kurt)
Me encanta tener los labios de Blaine sobre los míos, es como siempre lo soñé. Parece que el mundo se detiene cuando estoy con él, es como si todos los relojes del mundo se pararan para dejarnos estar juntos y que nadie nos interrumpa. Hablando de tiempo, ¿desde hace cuanto que mi Blainy está devorando la fruta prohibida, en otras palabras mis labios? Dios, creo que ya vamos más de cinco minutos juntos. Mejor nos separamos, no quiero acabar esta cita viudo.
-Ah, ah, ah, ah, perdóneme si me pase, ah ah, pero ahora ya sabe el efecto que tiene sobre mi- Blaine estaba casi morado, jadeando, tratando de disculparse como todo un caballero.
Pude sentir arder mis mejillas, no quería ni imaginarme el color que adoptarían, sería una mescla extraña entre el morado y el rojo.
-Un efecto un poco extraño y a la vez interesante no cree- le susurré en el oído-algo muy interesante- enseguida me aleje de esa luna dejándolo con un pucherito y los ojos cerrados. Se veía tan adorable e inocente que me dieron ganas de comérmelo, pero no, tengo que controlar mis impulsos y mantener la cordura, o sino nunca pasaremos al punto dos de nuestra cita.
-No se vale que me deje así- hablo mi caballero que por fin había reaccionado.
-Es que si no lo hacía, no pasaremos del primer punto- le respondí poniendo una carita de niño chiquito- Y quiero que hoy todo salga perfecto.
-Está bien aceptaré mi destino, pero….- tenía que interrumpirlo.
-Guarde el dramatismo para la obra que hoy protagonizaremos, una obra como ninguna otra, mi querido Zorro- le respondí cogiéndole de la mano y llevándolo a los camerinos.
-Lo haré, mi caperucita roja, lo haré- me dijo mientras apretaba mi mano y me sonreía de forma pícara, le di un pequeño golpecito en el hombro y entramos.
En los camerinos (narra Blaine)
Kurt tomo una enorme caperuza roja y se la colocó con un poco de enojo, pues estaba arrugando su ropa. Pude notar como fruncía el ceño, pero cuando me regresó a ver sonrió de inmediato, con un de sus típicas risitas coquetas.
-Se ve más atractivo de lo normal- me dijo mientras se acercaba y arreglaba delicadamente mi capa.
- Y usted más rojo de lo común- su voz me ponía nervioso, eso fue lo que se me ocurrió decirle primero. Él solo río de manera pícara mientras me decía: -Em, gracias, pero quiero que sepa que usted es el culpable de mi color facial- se rio tímidamente- Aquí tiene el libreto- me entregó un libro con una cubierta negra, en el centro estaban grabadas unas letras que decían: “Klaine”.
-Es hermoso pero lamento informarle que está vacío- le respondí alzando mis cejas.
-Claro que lo está- me respondió con una ironía dulce- por que desde hoy empezaremos a escribir nuestra historia de amor.
-Oh, Kurt, usted es tan detallista y yo soy tan….
-Perfecto- me selló con un pequeño beso, en realidad si se estaban volviendo adictivos. Nos tomamos de la mano y nos dirigimos cantando al escenario, él con su caperuza roja y yo con mi capa negra, y mi antifaz.
Desde el balcón mas alto (narro yo)
Ahí se encontraban, dos chicos que estaban a punto de empezar a escribir su historia de amor, como uno mismo lo dijo, una como ninguna otra.
Nuestra caperucita roja, corría de un lado al otro huyendo del lobo (un muñeco de cartón), mientras el Zorro venía a su auxilio derribando al enemigo, aunque accidentalmente se enredó con las cuerdas que sostenían al muñeco y cayó al piso. Su compañero se reía tiernamente de él mientras lo trataba de ayudar para que se pare, mas, el pícaro zorro lo jalaba hacia él y ahora caían juntos en el escenario.
En medio de risas y caricias, todo parecía normal, solo una pareja de jóvenes enamorados, dejándose llevar por sus instintos y burlándose cariñosamente el uno del otro, como cualquier otra pareja de enamorados, mas ellos no eran una pareja normal, por lo menos no para la sociedad en la que vivían. Tenían que ocultarse de la gente para que nadie los viera mal, mostrando su amor pero a escondidas y con cautela.
Así lo creía el joven Hummel, por eso había echo lo imposible por reservar el lugar para ellos solos. Sin miradas acosadoras y asquientas. Críticas frías e innecesarias que los molesten. Mas no se dio cuenta que desde un lugar muy arriba alguien los observaba. Jude y su esposa. Hace algunos días atrás, él ya había conseguido la prueba perfecta para acabar con el último de sus problemas, y hoy solo la estaba reafirmando junto con su mujer, una testigo del acto inmoral del hijo del futuro militar al mando, algo así no se podría tolerar por la ciudad, pero sabiendo la simpatía del Sr. Anderson, no lo detendría para seguir con el puesto. Entonces no solo le bastaba con humillar públicamente al chico, si no tendría que hacerlo sufrir para que así su padre se de por vencido.
Tendría que ser paciente y esperar a que el Sr Hummel termine su trabajo, una vez terminados unos pequeños asuntos, se encargaría personalmente de desaparecer la última evidencia de un antiguo asunto. Ya estaba planeando en culpar a Burt de la desaparición de las Sras. Anderson, Charles nunca le perdonaría esa traición y lo mandaría al exilio a él junto con su familia, o aún peor, le daría cadena perpetua en los calabozos de la muerte, el joven Blaine no soportaría ver al su amado niño encerrado, conociendo su carácter, se rebelaría ante su padre. Y finalmente Charles al sentirse solo y traicionado por todos sus seres queridos se sumiría en una gran depresión, quedando vulnerable y muy manejable. Lo mandaría a su antojo, sacando provecho y cuando ya no le sirva más, lo desecharía.
Jude Parsen tenía el plan perfecto, sería millonario, tendría poder y fama, todo lo que desee, mas le faltaba algo esencial, algo que tenían esos dos chicos que ahora miraba con mucho detenimiento, ellos se tenían el uno al otro, existía algo especial entre los dos que no podía describir. Un escalofrío invadió su cuerpo, era la misma sensación que se percibía cuando Charles y Christine se encontraban, el mismo cruce de miradas, lo que había destruido hace algunos años, volvió con más fuerza, reencarnado en esos dos jóvenes. Podía ver como el chico castaño se sentía a salvo en los brazos del otro, era una escena impactante. Era una muestra extraña e inusual de que sí existe amor en el mundo.
En la azotea (narra Kurt)
Blaine en verdad tenia mucho potencial para ser actor, se metía tanto en personaje que a veces creía que me habían cambiado a mi señorito, pero con su dulzura me hacia reafirmar que era el mismo chico de ojos miel y rizos ébano que no me deja dormir por las noche. Fred y Chad nos aplaudieron desde uno de los palcos, mientras les hacíamos la venia. Se nota le enorme cariño que le tiene a mi novio, y eso me agrada ya que mi Blainy no tiene muchos amigos.
-Espectacular, sencillamente espectacular la obra de teatro. Sobretodo por la actuación del zorro- me dijo Blaine cuando nos estábamos cambiando.
-Muy soberbio no Zorro, admita que la caperucita roja se robo la obra- les respondí, no pensaba dejarme ganar, aunque sea e chico más lindo de este mundo.
-Lo admito, la caperucita roja fue la diva de la noche, por eso merece ser recompensada- sin darme cuenta él estaba rodeándome con sus brazos mientras me robaba un beso, creo que soy una clase de droga para él, pero sin duda de las buenas.
Me separé delicadamente de él y le susurré al oído: tú me diste algo muy importante para ti, ahora me toca a mí, sígueme señorito. Tome su mano y nos encaminamos a la azotea, donde mi deseo de estar con mi Blainy se hizo realidad.
-Por lo visto, nunca me va a devolver mi bufanda- empecé recordando la vez que me olvide mi bufando Versace en su casa.
-Discúlpeme, le juro q…- lo interrumpí
- Ahora eso ya no importa, quiero que tenga esto- le entregué un pequeño cofre con un broche, tenía la forma de una hortensia, en el centro estaba una esmeralda- también me la dio mi madre, antes de que…..usted sabe, significa todo para mí al igual que usted por eso quiero que la conserve.
-Kurt Hummel usted es mi vida- me susurró.
No dijimos nada más, una pequeña lágrima corrió por mi rostro, él como todo un caballero se apresuró a secarla con su pañuelo, después con sus suaves y dulces labios. Parecía que nadie más estaba ahí, solo la luna llena como testigo de nuestro amor, pero puedo asegurar que vi a dos sombras, mas eso ahora no me importa. Solo me importa Blaine, que ya es alguien indispensable en mi mundo.
Sorry por no comentar DD:
pero bueno ya lei los capitulos en los que andaba perdida :D
& solo puedo decirte: HERMOSO :'D
tu fic es perfecto & ame todos & cada uno de los capitulos :'DD
espero poder leer maas n__n
bueno te leeo ;)
pero bueno ya lei los capitulos en los que andaba perdida :D
& solo puedo decirte: HERMOSO :'D
tu fic es perfecto & ame todos & cada uno de los capitulos :'DD
espero poder leer maas n__n
bueno te leeo ;)
Fer'Criss******* - Mensajes : 456
me da miedo de lo que pasee despues en verdad me tienes en suspenso muy buen fic
klainechris*** - Mensajes : 102
Ame como le dice que es su vida! Aw! que lindos son, todos los detalles
El zorro cayéndose xD, pobrecito
Tengo miedo de lo que pueden hacerles, no quiero que los separen :(
Sigue pronto :D me muero de ansias de ver como sigue
OH! Crizha! No sabes lo mal que me siento! No sé en que estaba pensando! Creo que confundí los títulos de los fics o algo…
Pero me puse a leer el último cap que publicaste y me di cuenta que aquí era dónde se encontraba mi Blaine Anderson con traje militar!
Lloro por ser mala amiga u.u
¡PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON!
¿Me perdonas?
Me pongo al día de inmediato! Sorry! Fui una mala lectora! Ahora si que sí iré al día con tu fic!
Bueno… aquí voy con mis comentarios:
Pero me puse a leer el último cap que publicaste y me di cuenta que aquí era dónde se encontraba mi Blaine Anderson con traje militar!
¡PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON!
¿Me perdonas?
Me pongo al día de inmediato! Sorry! Fui una mala lectora! Ahora si que sí iré al día con tu fic!
Capítulo 6: ¡OH! Dios! ¿por eso es que nunca se nombra a la mamá de Blaine antes? ¿la secuestraron? ¿la asesinaron? OMG! u.u
Me encanta como es el padre de Blaine con el eso de ¿a dónde vas Blaine Anderson posiblemente de Hummel ? Me mataste con esa frase!
Me encantó que al final del capítulo se encontraran nuevamente! los haces tan tiernos, siempre te lo he dicho! me encanta lo adorables que los haces juntos ^^
Capítulo 7:
¡SE BESARON! ¡¡SE BESARON!! OMG!!
¬¬ y los espiaron ¡Crizha, a como los hagas sufrir te las verás conmigo! ¬¬
Adoré el capitulo. El jardín secreto era una serie animada que yo veía cuando era pequeña… me encantó que mencionaras la obra, me trajo muchos recuerdos… por cierto… ¿Cómo se llama el pato que crio Blaine? xD
Capítulo 8: ¬¬ odio a la señora Parsen, nada más que decir, la odio ¬¬
Su segunda cita! So cute! en el teatro… Kurt siempre tiene bunas ideas ;)
Capitulo 8 parte II: Me encantó la canción que escogiste! Es divina! Esta cita es de lujo ^^
Amé la parte de la fruta prohibida ^^
Y la del Zorro también… que dinámica la cita… que envidia!
Capitulo 8 parte III: ¡Como es que puedes hacerlos tan lindos juntos! Los adorooooooooo *.*
Pero… OMG! No puedo creer el plan de Parsen… No por favor, que no sufran, no los separes, nooooo… que intrigada he quedado… pero asustada aún más! ¿cómo se resolverá la tragedia una vez que se desate? OMG! Me dejaste metidisima u.u y con ataque de pánico ¬¬
Bueno, me disculpo nuevamente... pero ahora si que iré al día!
Y nada, tienes toda mis felicitaciones ;)
Y la de Klaine!
Y la de Klaine!
PD: Aprendí a tener temas favoritos, asi que ahi deje tu fic! ahora siempre estaré al pendiente de tu historia
Sunny Warbler-* -
"por que desde hoy empezaremos a escribir nuestra historia de amor"
eso me mato de ternura!!! los adoro *-*
pero tengo miedo >.< parsen es un !#"%$"#" grrr lo odio ¬¬ pero no podra con ellos! no hay fuerza en este mundo que pueda contra el amor verdadero! <3
me gusto mucho el capitulo! sigue pronto! :D
pero tengo miedo >.< parsen es un !#"%$"#" grrr lo odio ¬¬ pero no podra con ellos! no hay fuerza en este mundo que pueda contra el amor verdadero! <3
Owwww Fue tan gracioso y lindo a la vez!!! *.* Me gusto tu cap., amo como es la química entre Blaine y Kurt, se aman con todo :D *.* Es tan...Wau!!
Pero tengo miedo del plan de ese tal Jude :o :/ No quiero que ni Blainy ni Kurtie se separen..noo!! eso seria triste ):, pero bueno cada historia tiene su drama, espero ver como se soluciona todo eso y que su amor perdure :D
Esperare los proxs. caps.
Pero tengo miedo del plan de ese tal Jude :o :/ No quiero que ni Blainy ni Kurtie se separen..noo!! eso seria triste ):, pero bueno cada historia tiene su drama, espero ver como se soluciona todo eso y que su amor perdure :D
simplemente hermoso :DDD
Llorare si le hacen algo a esa relacion u.u
Lucy Puckett* - Mensajes : 23
lo siento, me disculpo, ashh, no puedo creer que tantas historias buenas me he perdido en una o dos semanas. XD lamento no haber comentado antes. pero no hay mas que decir que wow, oviamente mi caperucita se robo la obra. XD jajaja .odio a jude y a su esposo, si le hacen algo a cualquiera de los hummel, anderson, hudson me vengare. XD ajjaaj ya si solo que me meta en la historia. XD jajaja. ok no. Xd espero la cotinuacion. pliss. XD
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
klainechris escribió:me da miedo de lo que pasee despues en verdad me tienes en suspenso muy buen fic
CocoP escribió:Ame como le dice que es su vida! Aw! que lindos son, todos los detalles
Sunny Warbler escribió:OH! Crizha! No sabes lo mal que me siento! No sé en que estaba pensando! Creo que confundí los títulos de los fics o algo…
¡PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON!
¿Me perdonas?
Capítulo 6: ¡OH! Dios! ¿por eso es que nunca se nombra a la mamá de Blaine antes? ¿la secuestraron? ¿la asesinaron? OMG! u.u
Me encanta como es el padre de Blaine con el eso de ¿a dónde vas Blaine Anderson posiblemente de Hummel ? Me mataste con esa frase!
Me encantó que al final del capítulo se encontraran nuevamente! los haces tan tiernos, siempre te lo he dicho! me encanta lo adorables que los haces juntos ^^
Capítulo 7:¡SE BESARON! ¡¡SE BESARON!! OMG!!
¬¬ y los espiaron ¡Crizha, a como los hagas sufrir te las verás conmigo! ¬¬
Adoré el capitulo. El jardín secreto era una serie animada que yo veía cuando era pequeña… me encantó que mencionaras la obra, me trajo muchos recuerdos… por cierto… ¿Cómo se llama el pato que crio Blaine? xD
Capítulo 8: ¬¬ odio a la señora Parsen, nada más que decir, la odio ¬¬
Su segunda cita! So cute! en el teatro… Kurt siempre tiene bunas ideas ;)
Capitulo 8 parte II: Me encantó la canción que escogiste! Es divina! Esta cita es de lujo ^^
Amé la parte de la fruta prohibida ^^
Y la del Zorro también… que dinámica la cita… que envidia!
Capitulo 8 parte III: ¡Como es que puedes hacerlos tan lindos juntos! Los adorooooooooo *.*
Pero… OMG! No puedo creer el plan de Parsen… No por favor, que no sufran, no los separes, nooooo… que intrigada he quedado… pero asustada aún más! ¿cómo se resolverá la tragedia una vez que se desate? OMG! Me dejaste metidisima u.u y con ataque de pánico ¬¬
Bueno, me disculpo nuevamente... pero ahora si que iré al día!Y nada, tienes toda mis felicitaciones ;)
Y la de Klaine!
PD: Aprendí a tener temas favoritos, asi que ahi deje tu fic! ahora siempre estaré al pendiente de tu historia
GioGlee escribió:"por que desde hoy empezaremos a escribir nuestra historia de amor"
Luphex369 escribió:Owwww Fue tan gracioso y lindo a la vez!!! *.* Me gusto tu cap., amo como es la química entre Blaine y Kurt, se aman con todo :D *.* Es tan...Wau!!
Lucy Puckett escribió:simplemente hermoso :DDD
PaytoChris escribió:lo siento, me disculpo, ashh, no puedo creer que tantas historias buenas me he perdido en una o dos semanas. XD lamento no haber comentado antes. pero no hay mas que decir que wow, oviamente mi caperucita se robo la obra. XD jajaja .odio a jude y a su esposo, si le hacen algo a cualquiera de los hummel, anderson, hudson me vengare. XD ajjaaj ya si solo que me meta en la historia. XD jajaja. ok no. Xd espero la cotinuacion. pliss. XD
Chikas mil gracias x sus comentarios y perdonenme la vida por no haber actualizado desde hace dos semanas, pero mi compu literalmente murio!! y no me la reparan todavia..me siento tan mal de no poder seguir escribiendo, pero parece q va ademorar mas de lo que pensaba la reparación, en un mes mas o menos ya estara lista y podre seguir con mi fic, pues en esa compu es donde tenia todos los capitulos, de nuevo disculpenmen :/, tan pronto se arregle mi compu, subire el capitulo 9 que lo tengo listo desd hace bastante y por mi computadora de mierkoles no he podido subirlo. Les pido paciencia porfa :) Gracias por su comprensión, besos :*
omg >.< le pegaria a tu compu pero creo que eso empeoraria el asunto U.U
pero como vale la pena tu fic sere paciente ^^ solo ten cuidado de que no pase mas de un mes inactivo este tema ;)
pero como vale la pena tu fic sere paciente ^^ solo ten cuidado de que no pase mas de un mes inactivo este tema ;)
GioHandrisfer escribió:omg >.< le pegaria a tu compu pero creo que eso empeoraria el asunto U.U
kreeme q cuando reciense daño la pegue y se daño mas!! u.u<
pro bueno ahora estan rekuperando todos mis archivos y kreop q pronto podre subir el captulo1! :)
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6