|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida
+28
feris16
cieliito98
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
ILoveDams
Jessie_Cheerios*
karisasa19
VickyLarsenMonteith <3
helldiamons
Caata~♥Gustvera♥
b@sty.16
katycyta109
MartiiMcGinty
Bianca_Blaknna
Gleek_Looser
I ♥ Harry Shum Jr
OnlyGleek
daniefron
FuckingBitch
Ryleygirl
RufusGirlfriend xd
GLEEK_Damian Wilson
JaavsMitchell
lorenlove
CarolinaSt.James
Damo ♥ McGinty
MadameDegrassi♥
Anng
SweetDreamGlee
32 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida
gracias!!! que feliz estoy!!
n.n
mañana si o si capitulo!!!
gracias karisasa 19 :)
jajajaa y gracias wilson! jajaj
hoy estoy con tarea xDD
acabo de llegar de natacion!! jaja
n.n
mañana si o si capitulo!!!
gracias karisasa 19 :)
jajajaa y gracias wilson! jajaj
hoy estoy con tarea xDD
acabo de llegar de natacion!! jaja
SweetDreamGlee****** - Mensajes : 397
*-*..................... natacion mi sueño es tener clases de natacion *-*..... en fin AHHH que emocion mañana abra otro episodio esperare inpaciente... o que tarde eso *-*
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Bueno porfin pude terminar de leer todos tus capitulo :cheers: y solo con una palabra voy a describir lo que me parece este fic grandioso con eso te dijo todo, pero si quieres que te lo diga con más palabras pues ahí voy la verdad es que me encanta creo que escribes bastante bien además que eres muy creativa me agrada tu idea de ponerle a todos pareja aunque espero que también le toque una pareja a hannah ya que ella en la mayoría de los fic que leo y hablan de los chicos de glee project esta sólita claro la describen como una buena amiga pero esta sola y me pongo triste por ella pero bueno eso ya lo decidirás tu ya que tu eres la que escribe y no yo pasando a otro tema en verdad agradezco tanto la invasión Damsay ya que me enamoro más de ellos y fue muy tierno el capitulo 7 que es en donde se hacen novios oficiales espero que al pobre de Damian no le vaya a pasar nada malo ya que Mason se ve que es muy celoso bueno espero que actualices pronto y en verdad me encanta tu fic
Pd: espero que ya no tengas problemas familiares y si todavía los tienes espero que todo se solucione pronto así que espero que estés muy bien nos vemos pronto
PD2: como te dije antes ya tienes nueva lectora pero debo decirte que soy un muy obsesiva así que vas a tener que aguantar mis comentarios todos los días jejeeje así que espero que actualices pronto
Pd: espero que ya no tengas problemas familiares y si todavía los tienes espero que todo se solucione pronto así que espero que estés muy bien nos vemos pronto
PD2: como te dije antes ya tienes nueva lectora pero debo decirte que soy un muy obsesiva así que vas a tener que aguantar mis comentarios todos los días jejeeje así que espero que actualices pronto
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Please querida amiga no nos dejes con las ganas de seguir leyendo el fic, se que debes andar ocupadita, y cuando te desocupes nos des un adelanto aunque sea un spoiler :P , saludos!.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
**Capitulo 8: El oscuro pasado de Liam**
Corria el año 1999, el pequeño Liam de 4 años vivia con su familia integrada por su madre, su papá y su hermano mayor de 12 años,Dylan.
Liam siempre decia que queria ser como su hermano, decía que él era genial, que algún día se convertiría en un gran músico como su hermano (que tocaba la guitarra). Dylan era un poco molesto, simpatico pero a su vez era algo celoso de que su hermanito menor recibiera tanta atención.
Cada vez que éste le pedía algo, lo ignoraba y se encerraba en su habitación a tocar música y que mejor idea la de Liam que ponerse a escuchar durante horas sentado frente a su puerta.
Todo marchaba bastante bien, hasta esa fria tarde de invierno...
-¡Ya estoy harto -decía Dylan mientras cerraba la puerta de su casa con mucha furia.
-Mamá, ¿a donde se va mi hermano? -preguntó el pequeño Liam
-no te preocupes, ya volvera -decia su madre un poco nerviosa.
La realidad era que como cualquier pre-adolecente Dylan quería su espacio y sentía que su madre lo sobreprotegía demaciado. Entonces cuando se sentía sofocado, tomaba su guitarra y se iba a su lugar favorito en el parque.
Esa tarde Liam no tuvo mejor idea que seguirlo, fue detraz de su hermano todo el camino sin que éste se diera cuenta hasta que llegaron al parque.
-wow! yo nunca habia estado en un lugar como este -decia Liam mientras observaba todo a su alrededor (despues de todo era el lugar secreto de su hermano).
Habia muchos arboles que se movian con el viento y provocaban una fria pero a la vez cómoda brisa.
Liam escuchó un sonido, era la guitarra de su hermano que sonaba mientras éste cantaba "yesterday" by The Beatles.
"Yesterday,
All my troubles seemed so far away,
Now it looks as though they're here to stay
Oh I believe in yesterday
Suddenly,
I'm not half the man I used to be
There's a shadow hanging over me
Oh yesterday came suddenly
Why she had to go
I don't know, she wouldn't say
I said something wrong
now I'm long for yesterday
Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Oh I believe in yesterday..."
Liam escuchaba atentamente maravillado con el talento de su hermano y pensaba que algún día ambos tocarían en una banda e irían de gira.
Todo cambió cuando 2 chicos mayores se le acercaron:
-oye niñito, donde esta tu mami? ¿acaso no te dijeron que por aquí no pueden andar los mocosos? -le dijo el mas alto.
-Si niño, ya vete! -le dijo el otro.
Ambos parecían drogados y en muy mal estado de ebriedad.
-no, yo solo vine a buscar a mi hermano -dijo el pobre inocente.
Liam no tenía miedo, al contrario estaba dispuesto a enfrentarlos pero... no estaba a la altura suficiente como para ganarles...
El mas alto agarró a Liam por el pelo y comenzo a lastimarlo
-yo te voy a enseñar que no debes andar solo por estos lados - decia el malo.
Dylan escuchó los gritos, soltó su guitarra y rapidamente fue corriendo a ver que pasaba...
-oye grandote, deja en paz a mi hermano - dijo.
-¿ Y quien rayos eres tu? -le respondio el alto mientras seguia lastimando al niño.
-soy su hermano asi que dejalo en paz.
El Matón sonrió y miro a su compañero, luego soltó a Liam y se acercó rapidamente hacia Dylan.
-¡vete de aqui! -le dijo a su hermanito.
-Pero... ¡Dylan!
-yo estare bien, te lo prometo-dijo Dylan con los ojos brillosos.
Liam salió corriendo y se escondió detras de un arbusto. Los chicos comenzaron a golpear a Dylan hasta arrojarlo al suelo. Liam sabía que tenía que pedir ayuda pero se quedó paralisado (despues de todo solo tenia 4 años).
-¿Ahora ya no te crees tan valiente verdad? -le dijo uno de los matones a Dylan.
-Yo... Yo salí de mi casa muy molesto hoy -le respoindió mientras le sangraba la boca- pensé que al venir aqui me relajaría y regresaría a casa a disculparme con mi madre. Pero resulto ser todo lo contrario, ahora ella nunca me perdonara.
-¡Pobresito! creiste que te ibas a salir con la tuya, todo por salvar a tu hermanito.
Liam quien se encontraba observando no aguantó mas y salió de su escondite para atacar a los malvados.
-¡pero mira Henry! el niño volvió - dijo el mas enano agarrando al niño del cuello.
-¡que haces aqui! ¡te dije que te fueras! - grito Dylan.
Entonces Henry sonrió y sin ningún poco de tacto pateó a Dylan.
-¿asi que quieres ver como matamos a tu hermano niño tonto? -dijo.
-¡No, dejalo en paz! -gritaba Liam mientras trataba de zafarse de los brazos del otro malo.
Henry comenzó a golpear a Dylan sin parar y muy violentamente, los ojos de Liam se cerraron, el pequeño ya no soportó ver tanto dolor. ¿como podia ser que una simple tarde se habia convertido en un infierno? ¿acaso sería un castigo por algo malo que había hecho?
En un momento determinado ambos bravucones se dieron cuenta de que ya era suficiente y echaron a correr dejando a Liam junto a su hermano.
La sangre chorreaba por todos lados ...
-Lo siento Dylan, no pude ser un heroe - decia Liam.
-no te culpes por lo que pasó, esto solo es un rasguño -respondía para tratar de calmar a Liam que lloraba.
-Pero Dylan, por favor dejame ir por mamá.
-¡no! no quiero que ella me vea, solo quedate aquí y no te vayas.
A veces la vida te da empujones y caes muy rapido pero después te levantas. Esto es solo una prueba y yo estoy seguro de que la superaremos juntos. Tienes que prometerme que nunca vas a dejar que los demás arruinen tu vida, no te dejes llevar por los malos pensamientos -le dijo Dy a su hermanito.
Liam se recostó por el pecho de su hermano y ambos se quedaron allí, el pequeño se quedó dormido y cuando despertó vió que su hermano ya no se movía.
Lo poco de sol que había le daba en la cara al pequeño...
-¿Dylan? ¿hermano? ¿¡DYLAN!? PORFAVOR, NO ME HAGAS ESAS BROMAS, no son divertidas -decía el joven Liam mientras trataba de hacer reaccionar a su hermano, pero ya era tarde...
Dylan estaba muerto y su hermano habia presenciado tal masacre.
Tiempo después encontraron a Liam y al cuerpo sin vida de su hermano mayor. Nadie pudo explicarse como sucedió, lo único que a Liam lo hizo reaccionar de lo que pasaba fue el llanto de su mamá quien no pudo soportar lo que estaba sucediendo.
Liam se culpó por todo, se llamó a si mismo un covarde sin agallas que no fue capas de salvar a su hermano.
Es ésta la razón por la que el actual Liam es tan frio y cerrado con los demás, por miedo a lastimar a los demás, por temor a no poder ayudar y a volver a pasar por lo mismo otra vez.
Aunque él no bhaya tenido la culpa de lo que pasó, se sintió responsable igual y desde ese día decidió estar siempre solo, tocar su música tal como lo hacía su hermano y evitar juntarse con los demás para no herirlos. También se juro a si mismo encontrar a los culpables del asesinato de su hermano mayor, la única persona a la que alguna vez había admirado...
DE VUELTA AL PRESENTE...
En la escuela ya todos se habían enterado de la historia de Liam y quien fue la primera persona en acercarse? pues nada menos que la joven Eileen.
-en los pasillos se comentan cosas sobre ti -dijo la joven.
-no me importa lo que piensen ellos de mi, no me conocen y nunca lo harán.
-es porque tú te cierras a nuestra amistad, no debes ser así, no es lo que a tu hermano le hubiese gustado- respondió Eileen con dulzura tomando la mano del chico.
Liam bajó la cabeza y pensó en que quizá Eileen tenía razón, talvez su hermano cuando dijo que se levantara se refería a eso... A que debía seguir adelante con su vida. Levantó la cabeza de nuevo y miro fijamente a la chica, sonrió (forzadamente) y le contó su historia.
Después de todo se habia ganado su confianza y además ella se habia convertido en su primera amiga en mucho tiempo.
Al otro lado del pasillo estaba Samuel observando toda la escena.
-Que debo hacer para que ella se fije en mi -se dijo a si mismo- no quiero quedarme solo, Damian y Lindsay, Cameron y Marissa pero... ¿qué hay de mi?
-Yo puedo Ayudarte... -dijo una voz detras de Sam.
ok, ¿de quien sera esa voz?
Mi samuel va a sufrir por amor u.u
bien, en el proximo capitulo CARISSA !!
tambien sabremos que es lo que planea hacer Mason contra Damian
y además Liam comienza a abrirse un poco más pero... ¿ se hará amigo de samuel?
ok me voyy espero que les haya gustado
(actualizo lo mas rapido que puedo n.n) LOS QUIEROOO
Chausito dijo el monito (o sea yo Emi) xDD
:O
Shock!! que fuerte la historia de Liam, al menos ya dió un paso con Eileen, ojalá que Sam se olvide de ella ¬¬
Y esa voz detrás de Sam????? ojala que no me lo lleven por el mal camino (? xDDD
Muy buen capítulo!!!!
Shock!! que fuerte la historia de Liam, al menos ya dió un paso con Eileen, ojalá que Sam se olvide de ella ¬¬
Y esa voz detrás de Sam????? ojala que no me lo lleven por el mal camino (? xDDD
Muy buen capítulo!!!!
OnlyGleek** - Mensajes : 59
Noooooo! como la dejas ahí!!! Quién es la voz detrás de Sam ? Me muero... Porfa sube es siguiente capitulo prontooo!... me mataste con este! Esta cada día más buenoo :) Quiero saber que pasó con Bryce, y con Hannah! Definitivamente el mejor fic que he leído XD
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Buenísimo totalmente, no imagine que la historia de Liam podría llegar a ser tan fuerte, de tan solo 4 años tener que presenciar todos eso, :shock: me agrada que Eileen se le halla acercado y alla hecho lo que en mucho tiempo nadie habia podido, hacer que el chico se abriera un poco, sin embargo meter a Samuel en este triangulo lo pondría como el malo, :| ademas que ni idea de quien le pudo halar al oído, esta full bueno, esperando el próximo capitulo! Sin duda sera aun mejor!
helldiamons* - Mensajes : 46
Sos una geniaaaaa
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Sweet! Javs is back e.e xd
Siento no haber comentado antes D:
pero volví *---*
Pobre Liam DD: Todo lo que vivió, cuando apenas tenia 4 añitos D:
pero, al menos, ahora es amigo de Eillen *-*
Wi! en el próximo capitulo, subirás carissa! Ya quiero leerlo!
Espero que subas pronto c:
Siento no haber comentado antes D:
pero volví *---*
Pobre Liam DD: Todo lo que vivió, cuando apenas tenia 4 añitos D:
pero, al menos, ahora es amigo de Eillen *-*
Wi! en el próximo capitulo, subirás carissa! Ya quiero leerlo!
Espero que subas pronto c:
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
que buen capitulo pobre Liam aunque me quede en :shock: pero bueno ahora entiendo porque es así, que bueno que se empezó a quitar esa frustración con Eileen, aunque Samuel se quedo un poco triste por ello ya que al parecer la chica le gustaba espero que Samuel consigo muy pronto novia ya que el genial, bueno buen capitulo espero que sigas subiendo capítulos y espero tu próxima actualización
PD: me dejaste con muchas intrigas por aclarar como quien es la voz que escucha Samuel???? o como que le va hacer Mason al pobre y lindo de Damian ???y despues que le va hacer este mismo a Cameron ya que dijiste que se viene un capitulo de Carissa??? espero que no les pase nada.
PD2: me gusta mucho tu fic besos y espero la actualización
PD: me dejaste con muchas intrigas por aclarar como quien es la voz que escucha Samuel???? o como que le va hacer Mason al pobre y lindo de Damian ???y despues que le va hacer este mismo a Cameron ya que dijiste que se viene un capitulo de Carissa??? espero que no les pase nada.
PD2: me gusta mucho tu fic besos y espero la actualización
Ayyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooo quiero ver quien es esa voz que habla con mi Samuel, porfis porfis! espero que no conviertan a Samuel al lado oscuro, pero uno por amor hace "cosas malas" a veces :P.
Wow y si que fue fuerte lo que paso Liam, ahora entiendo por que ese carácter tan extraño, espero que cambie.
Precioso fic amigaaa!, ya quiero leer el siguiente cap, saludos!.
Wow y si que fue fuerte lo que paso Liam, ahora entiendo por que ese carácter tan extraño, espero que cambie.
Precioso fic amigaaa!, ya quiero leer el siguiente cap, saludos!.
Oh no! No podes dejarla ahi! Sufro de curiositis!
Aaaaaw! Historia fuerte la de Liam... Es tan tierno! <3
Pobre Sam... No quiero que se quede solito...
Espero que la sigas prontitoooo!
Aaaaaw! Historia fuerte la de Liam... Es tan tierno! <3
Pobre Sam... No quiero que se quede solito...
Espero que la sigas prontitoooo!
Gleek_Looser**** - Mensajes : 162
Como puede ser que no lei el fic de emi( mi novia gleemaniatica en este foro Jajaja), me encanto este capitulo tan emotional y ahora comentare en el estilo que te gusta
Dylan se sacrifico por amor a su hermano, liam, y este le Cuesta superarlo, pero sera capas la amistad descongelar su corazon y el amor lo hare volver a latir con pasion... Eileen Saco lo mejor de Liam pero Ella quiere todo de él incluyendo su corazon... Samuel no soporta esa posibilidad y quiere poder conquistar a la chica nueva de Bella voz; pero voces escucha a su espalda y al Chico de Los Rastas a la oscuridad llevaran y podra esto distanciar la amistad con Cameron y Damian... Mientras Alex de su casillero Saca algo mas que libros, Saca chismes que a sus oidos llegan. Damian se enamora cada dia mas de Lindsay y esta de su chico irlandes. Cameron hizo erizar la piel de marissa y a mason Los cuernos. Mckinleigh es otra que sus cuernos no notan y ya a asno su ceguera la convierte, mientras Emily controla a su mascota Bryce. Ellis derrama lagrimas por matheus y Ella,al enano, hasta el sueño le roba. Hannah no puede dormir pues ademas del secreto que le oculta a mcky, por lo de bryce, y a Damian de que ella no lleva la dieta, se entera de Los planes de la voz misteriosa que quiere destruir el trabajo que a cupido tanto le a costado; a la oscuridad nos esta llevando, buajaja(risa malvada misteriosa),aah!!(gritos de miedo) eso es lo que se oye en los pasillos de "love THE way you lie... 100% love
Un beso para todos de este Damian con poder irlandes
Dylan se sacrifico por amor a su hermano, liam, y este le Cuesta superarlo, pero sera capas la amistad descongelar su corazon y el amor lo hare volver a latir con pasion... Eileen Saco lo mejor de Liam pero Ella quiere todo de él incluyendo su corazon... Samuel no soporta esa posibilidad y quiere poder conquistar a la chica nueva de Bella voz; pero voces escucha a su espalda y al Chico de Los Rastas a la oscuridad llevaran y podra esto distanciar la amistad con Cameron y Damian... Mientras Alex de su casillero Saca algo mas que libros, Saca chismes que a sus oidos llegan. Damian se enamora cada dia mas de Lindsay y esta de su chico irlandes. Cameron hizo erizar la piel de marissa y a mason Los cuernos. Mckinleigh es otra que sus cuernos no notan y ya a asno su ceguera la convierte, mientras Emily controla a su mascota Bryce. Ellis derrama lagrimas por matheus y Ella,al enano, hasta el sueño le roba. Hannah no puede dormir pues ademas del secreto que le oculta a mcky, por lo de bryce, y a Damian de que ella no lleva la dieta, se entera de Los planes de la voz misteriosa que quiere destruir el trabajo que a cupido tanto le a costado; a la oscuridad nos esta llevando, buajaja(risa malvada misteriosa),aah!!(gritos de miedo) eso es lo que se oye en los pasillos de "love THE way you lie... 100% love
Un beso para todos de este Damian con poder irlandes
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Sáb Sep 10, 2011 10:34 am, editado 2 veces
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
OMG......... o.o........... este episodio no parecio episodio no se si me entienden XD *-*.... pobrecito liam *.*....ahora l oamo mas pobrecito como sufrio tanto T.T.................. pero ahora tiene una amiga e-e........pobre Sam si XD tendra que enfrentarse al chico misteriosos *-* chan chan chan y quiens era aquella persona misteriosa.. me gusto mucho *-*..... el episodio que parece un raconto...
b@sty.16********- - Mensajes : 733
**Capitulo 9: Carissa (Cameron & Marissa)**
Al otro lado del pasillo estaba Samuel observando toda la escena.
-Que debo hacer para que ella se fije en mi -se dijo a si mismo- no quiero quedarme solo, Damian y Lindsay, Cameron y Marissa pero... ¿qué hay de mi?
-Yo puedo Ayudarte... -dijo una voz detras de Sam.
Era Alex con su sonrisa Malvada.
-¿qué quieres Alex? -pregunto sam
-Solo venía a proponerte algo, es algo que seguro cambiara todo
-mira, no te necesito, no necesito a nadie y ni se te ocurra meterte en mi camino- respondio el chico de los dreats mientras se alejaba.
Alex se quedo solo y murmuró
-yo se que tarde o temprano estaremos juntos... y se exactamente que hacer para ello
-------------------------------------------
Al final de la tarde Cameron se acordó de algo muy importante... ¡ayudar a Marissa con su tarea!
-oh no, me va a matar -decía mientras corria al salón y cuando entro...
Marissa estaba sentada en el primer banco llorando.
-Ma...Marissa? estas bien, es decir ¿que te paso?
-no es nada, no te preocupes.
-si es porque llegue tarde, te ruego que me perdones, tenía cosas que hacer y...
-no, no es nada de eso, pero me alegra que hayas venido -dijo la peliroja.
Cam se sentó a su lado un poco nervioso y le preguntó que es lo que le pasaba pero Marissa no le contestó nada mas que con un abrazo.
Y así se quedaron por un largo tiempo. Las manos de Cameron comenzaron a sudar, estaba muy nervioso...
-gracias por esto, lo necesitaba -dijo Marissa secandose las lagrimas - Lo que pasa es que acabo de romper con mi novio (Mason).
-¿que? como, pero porque... -dijo el nerd.
-en realidad fue él quien ternimo conmigo, me dijo que ahora tenía otros planes y que yo ya no era importante pero que si él quería luego volvería por mi.
-¡es es Absurdo! quien en su sano juicio haría algo como eso.
-pues asi es Mason, al parecer se enteró de algo que lo molestó mucho -dijo Marissa
-oh no,¡Damian! -respondió Cameron asustado
-¿Damian? que tiene que ver él con esto-preguntó la peliroja
-Damian y Lindsay se pusieron de novios ¿recuerdas? Mason se habra enterado y ahora lo va a matar!
-eso significa que Lind está en peligro también, tenemos que hacer algo.
-¿Nosotros? -pregunto el nerd
-si Cameron, nosotros.
-¿Pero que haremos? yo no soy nada fuerte y tu eres su ex
-¡ya se! hay que decestabilizarlo, hay que hacer algo que lo moleste mucho.
-¿hay algo que pueda molestar mas a un matón que un extranjero saliendo con su hermanita? porque yo no lo sabía.
-Cam, yo se que Mason todavía me quiere o sino no habría dicho lo que dijo sobre que si me quería volveria por mi
-no entiendo Marissa, ¿a que te refieres?
-¡tenemos que hacernos pasar por novios falsos!
En ese momento el corazón de Cameron explotó, todo en su mente se nubló y se quedo totalmente sin habla.
Luego reaccionó...
-pero, eso es muy arriesgado -dijo.
-¿no quieres hacerlo? bueno, te comprendo, lo único que falta es que te maten tambien.
Cameron lo pensó y se dio cuenta de que debía ser un heroe y se imaginó algo como esto:
ÉL tenía que salvar a su Lois Lane! y esa era Marissa, y ademas a su amigo Damian.
El plan estaba armado...
-------------------------------------
Luego de clases Damian y Lindsay se encontraron en la plaza...
-¡hola! -dijo Lind con dulzura
-Hola -respondio el irlandes con su peculiar acento
Se acercaron, se dieron un tierno abrazo y justo antes de que se besaran apareció Mason.
Muy enojado empujo a Lindsay y junto con 2 amigos agarró a Damian.
Ok, se queda aqui, esta noche otro capitulo
porque éste me quedo cortis jaja
gracias por todos los coments! los leí todos :)
(no tengo mucho tiempo pero juro que agradecere a todos luego!! jaja)
ME MATO EL GIF DE SUPERMAN!
(actualizo lo mas rapido que puedo n.n) LOS QUIEROOO
Chausito dijo el monito (o sea yo Emi) xDD
Me gusto cuando comente mi anterior comentario me di cuenta que la persona que caía perfecto en la voz era alex y por eso puse lo del casillero y los chismes jejeje me encanto este capitulo que aunque admito fue cortito fue carissa!! Y se que lo hicieres con mucho amor
Todos tienen planes por realizar y metas que alcanzar... Alex planea conquistar a Samuel a toda costa y demostrarle que ser gay no es tan malo. Masón tiene planes y en ellos marissa no cabe; pero marissa tiene planeado darle celos a Mason, con la excusa de proteger a su amiga, y Camerón será su novio falso, por creer que es héroe sin superpoderes, y al final este enrredo acabara peor... Eileen ha planeado conquistar a liam, y liam planea reconstruir su vida... Damián planea una vida con lindsay y esta solo reza que su hermano no se entere.. Emily se propuso a cabar con mckinleigh y si esta no aprende a continuar al parecer lo lograra... Bryce busca la forma de terminar con mckinleigh, hannah la forma de decirle que bryce la engaña y Ellis quiere hacer hasta el cappoera con matheus... Será que todos los planes se realizara?, nuevos enredos se formaran?, nuevas parejas surgirán? Y nuevos personajes llegaran o por lo menos estara en los planes de la escritora?. plasmada la teoría los planes se cocinan en "Love the Way you lie...100% love"
PD:: extraño tus resúmenes de capítulos anteriores :( tan característicos como mis comentarios
PD2::fui el primero en comentar siii :D
Muah!! Un beso de este irlandés, con un encanto seductor otro beso de este Damián caribeño
Todos tienen planes por realizar y metas que alcanzar... Alex planea conquistar a Samuel a toda costa y demostrarle que ser gay no es tan malo. Masón tiene planes y en ellos marissa no cabe; pero marissa tiene planeado darle celos a Mason, con la excusa de proteger a su amiga, y Camerón será su novio falso, por creer que es héroe sin superpoderes, y al final este enrredo acabara peor... Eileen ha planeado conquistar a liam, y liam planea reconstruir su vida... Damián planea una vida con lindsay y esta solo reza que su hermano no se entere.. Emily se propuso a cabar con mckinleigh y si esta no aprende a continuar al parecer lo lograra... Bryce busca la forma de terminar con mckinleigh, hannah la forma de decirle que bryce la engaña y Ellis quiere hacer hasta el cappoera con matheus... Será que todos los planes se realizara?, nuevos enredos se formaran?, nuevas parejas surgirán? Y nuevos personajes llegaran o por lo menos estara en los planes de la escritora?. plasmada la teoría los planes se cocinan en "Love the Way you lie...100% love"
PD:: extraño tus resúmenes de capítulos anteriores :( tan característicos como mis comentarios
PD2::fui el primero en comentar siii :D
Muah!! Un beso de este irlandés, con un encanto seductor otro beso de este Damián caribeño
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Sáb Sep 10, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
:shock: Así que la voz misteriosa era de Alex?, espero que no se meta con mi Samuel por que sino muere :P .Y al parecer a Cameron se le hizo con Marissa, que bueno!.Como amo este fic!.Saludos amigaza Emy, eres una GENIA TOTAL! :bounce: .
estuvo muy cortito! D:
que pasara con el heroe-Cam!
espero que puedan salvar a Damian!a
que pasara con el heroe-Cam!
espero que puedan salvar a Damian!a
Jessie_Cheerios***** - Mensajes : 193
Oh! Que pasara????
ODIO a Alex ¬¬ Ya lo odiaba de por si, pero ahora... (CHAN!)
No se porque Cameron me causa tanto, es muy gracioso. Y el gif me mato! Jajajajaja
Damian y Lindsay <3 MAS TIERNOS!
Espero el capi de la noche!
ODIO a Alex ¬¬ Ya lo odiaba de por si, pero ahora... (CHAN!)
No se porque Cameron me causa tanto, es muy gracioso. Y el gif me mato! Jajajajaja
Damian y Lindsay <3 MAS TIERNOS!
Espero el capi de la noche!
Gleek_Looser**** - Mensajes : 162
Oh! Que es lo que se trae entre manos Alex? Que no se acerque a Sam!
haha Morí con el gif :B Superman! Cameron el superhéroe! Quiero que me salve xdd
Ojala que salve a Damo :B & que golpee a Mason (? Okno xd
Carissa! *--* Aunque, será falso, igual lo amare :B
Espero que subas mas pronto!
haha Morí con el gif :B Superman! Cameron el superhéroe! Quiero que me salve xdd
Ojala que salve a Damo :B & que golpee a Mason (? Okno xd
Carissa! *--* Aunque, será falso, igual lo amare :B
Espero que subas mas pronto!
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Hermosaaaaaaaaaaaaa
PLEASEE, pasence por mi fanfic :D ya subi el prologo y el capitulo uno, es media perve (MUY PERVERTIDA) queria hacer algo diferente jajaajaj
FANFIC DAMSAY "SEX AND GLEE":http://www.gleeklatino.com/t9431-damsay-sex-and-glee#233364
PLEASEE, pasence por mi fanfic :D ya subi el prologo y el capitulo uno, es media perve (MUY PERVERTIDA) queria hacer algo diferente jajaajaj
FANFIC DAMSAY "SEX AND GLEE":http://www.gleeklatino.com/t9431-damsay-sex-and-glee#233364
ILoveDams** - Mensajes : 67
Corto pero estubo re bueno
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
que rayos porque se quedo ahí estoy intrigada que le pasara a Damian??? lo golpeara Mason??? tengo una duda muy independiente al fic que es porque ha todos los que escriben fic les ha dado por dejarlo en la parte más emocionante??? porque no solo eso sino que me hacen sufrir pero bueno así le agregan emoción a la historia y hacen que este revisando cada vez que puedo para ver si actualizaron, bueno creo que eso es todo y espero la actualización de tu nuevo capitulo
PD: por cierto ame la parte del gif y que Cameron salga con Marissa aunque sea falso de todos modos es muy tierno
PD2: espero que Alex no le haga nada a Samuel, bueno eso es todo y espero tu actualización
PD3: casi se me olvida decirte que me gusta mucho tu fic
PD: por cierto ame la parte del gif y que Cameron salga con Marissa aunque sea falso de todos modos es muy tierno
PD2: espero que Alex no le haga nada a Samuel, bueno eso es todo y espero tu actualización
PD3: casi se me olvida decirte que me gusta mucho tu fic
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto fue lo que te perdiste de "Love The Way You Lie...100%Love",Samuel fue tentado por
**Capitulo 10: Carissa Huyamos del Destino**
Se acercaron, se dieron un tierno abrazo y justo antes de que se besaran apareció Mason.
Muy enojado empujo a Lindsay y junto con 2 amigos agarró a Damian.
-¿qué crees que estas haciendo con mi hermana, duende Primaveral? -preguntó Mason muy enojado.
-¡Dejalo ahora! -gritaba Lindsay -Damian es mi novio y tu no vas a cambiar eso...
-Asi que NOVIOS... Pues en ese caso te dare la bienvenida a la familia -contestó el matón golpeando a Damo en el estomago.
-¡Ya basta! -gritaba la chica desesperada.
En eso alguien gritó de lejos.
-¡HEY que no escuchaste a la dama! -dijo arrojandole una piedra en la cabeza
Eran Samuel y Cameron junto con Marissa.
-¡Hay Vamos! ¿Tanto les importa este sujeto Irlandes? -dijo Mason riendose.
-Ese sujeto es mi amigo asi que dejalo en paz -respondió Sam agarrando otra Piedra.
En eso Mason se dió cuenta de que Marissa estaba allí y la miró sorprendido
-¿Y tu que haces aqui? -preguntó el matón
-Vine por mi amiga ¿algún problema? -respondio la peliroja
Mason les hizo señas a sus amigos para que agarraran a Damian y se acercó a Marissa bruzcamente.
Cameron se interpuso...
-Haber Nerd quítate- dojo Mason
Cameron dudó . Él siempre habia sido el tímido, el debil, pero ésta vez tenía que hacer algo.
-N...no (dijo despacio)
-¿Qué dijiste? -preguntó el matón.
Cameron se armó de valor...
-DIJE QUE NO! alejate de Marissa.
Mason agarró a Cameron y en ese momento Damian logro safarse, empezó una gran pelea.
-Lindsay, Marissa, vayanse de aquí. -dijo el irlandes.
Marissa tomo a Lindsay por el brazo y ambas corrieron. Cuan dieron la vuelta a la esquina se encontraron con Liam.
Éste las miro desconsertadas.
-¿Liam verdad? -dijo Marissa.
-si -contestó el chico.
-¡Porfavor Marissa dejame ir! - decia Lind
-¿que esta sucediendo? -preguntó Liam.
-es mi hermano, él y sus amigos estan peleando con Cameron, Samuel y Damian en la plaza.
En ese momento Liam recordo lo que habia pasado con su hermano. Por el hecho de no haber sido valiente su hermano termino sin vida. Ahora esos chicos necesitaba ayuda.
-Ire a ver -dijo mientras soltaba su mochila y corria hacia la plaza.
--------------------------------------
Mientras tanto allí los chicos trataban de sobrevivir.
Mason se enfrentó en un mano a mano con Damian...
-porque crees que te dejaría salir con mi hermana.
-pues, es porque...
Mason estaba a punto de golpearlo...
-¡PORQUE LA AMO! -dijo el Irlandes mientras cerraba los ojos (esperando el puñetazo)
Mason frenó justo antes de golpearlo.
En eso llegó Liam y acercandose a Mason le dijo:
-si no se van ahora, todos se enterarán de lo que hiciste -dijo
-¡YA DEJENLOS! -contestó el matón
Sus amigos dejaron a los chicos y salieron a correr.
-Tú y yo hablaremos después McGinty, en cuanto a tu amigo Cameron, dile que no necesito a Marissa y que haga con ella lo que quiera. -dijo Mason y se fue.
Damian, Cameron y Samuel (que estaban bastante heridos) se dieron vuelta para ver a Liam.
-no digan nada -dijo Liam y giró para irse.
-¡ESPERA! -dijo Sam- G..Gracias.
-no hay problema-respondió Liam friamente y luego se fue.
-Me pregunto a que se refería con "todos sabran lo que hicieron" -dijo Cameron.
-Pues nose, pero estamos salvados!! -dijo Damian.
-Yo creo que Liam nos oculta mucho mas de lo que pensamos
bueno, esta es la recompenza por el otro cap corto jaja
espero que les haya gustado :)
bueno, me voy a dormir jijiji
que tengan dulces sueños...
xoxo Emi... xDD
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8