Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba1011%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba1019%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba1011%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba1024%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba1027%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba108%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

+28
feris16
cieliito98
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
ILoveDams
Jessie_Cheerios*
karisasa19
VickyLarsenMonteith <3
helldiamons
Caata~♥Gustvera♥
b@sty.16
katycyta109
MartiiMcGinty
Bianca_Blaknna
Gleek_Looser
I ♥ Harry Shum Jr
OnlyGleek
daniefron
FuckingBitch
Ryleygirl
RufusGirlfriend xd
GLEEK_Damian Wilson
JaavsMitchell
lorenlove
CarolinaSt.James
Damo ♥ McGinty
MadameDegrassi♥
Anng
SweetDreamGlee
32 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 05, 2011 8:23 pm

SweetDreamGlee escribió:
GLEEK_Damian Wilson escribió:
Other Asian ♥️ escribió:Me encanta pensar que Avril es Eileen, hace pareja con Samuel, espero que sean felices y coman perdices ahahaha OK NO!, pero cada vez me engancho mas con el fic.Que linda pareja la de Damian y Lindsay, y si Marissa termina con el hermano de Lindsay para estar con Cameron, no dañara eso su amistad?, me imagino que en algo :P .Please un poco mas de Samuel, Bryce y Emily.Saludos mi estimada Sweet ;) .
es verdad hacen una pareja explosiva jejejejeje y como diria emi si puede ser pero lo tendremos que averiguar jajajajaja y yo estoy igual pero ella me dijo que en el proximo habra mas de bryce y por lo tanto me imagino q mas de emily y samuel tiene buen ritmo a su tiempo todito... emi esta un poquito saturada pero veramos que el proximo capitulo estara brutal

PD:: emi contesto por ti porque se que hoy ibas a estar ocupada y estas un poco saturada, espero no te molesto, este damo te envia muchos besitos ;)

hay amigo no sabes cuanto te quiero!! la verda es que nose si entre hoy y mañana habra capitulo, estoy teniendo muchos problemas familiares
que les voy a contar despues u.u
estoy muy mal :(
es pero que no me abandonen chicos!!
LOS AMOOO y gracias por todos los coments!
perdonenme, de verdad ando con demaciados problemas pero cuando tenga un minimo de tiempo les juro por mi abuelita que es lo que mas amoo que subo capittulo para ustedes y sera doble!!

CAPITULO 6 Y 7 MUY PRONTOOO
no te preocupes emi yo entiendo cuando hay cosas de fuera mayor y las dudas y preguntas que tengan los nuevos y viejos lectores las respondere con gusto por ti luego me dejas un mp y me cuentas pero primero resuelve todito

bueno,, comento,, creo q avril lavinge se llevo el papel de eileen, ese es oficial.... el de mason todavia no se decide y estoy esperando a basty a ver que opina de liam pero creo que este ultimo cumple con todos los gustos

emi te prometo q basty, los demas chicos y yo mantendremos vivo tu fic hasta que puedas subir muchos besos de este damo y un fuerte abrazo de este wilson

suerte :)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Lun Sep 05, 2011 8:33 pm

WOOOW! esta geniaaaal el fic...
Me gusto mucho Emi :) No soy mucho de leer fic pero este me engancho... la verdad hace tiempo lo había leído pero se me había olvidado comentartelo XD Me encanta Saaaam <3 pero eso es obvioo XD
Sigue escribiendo ... me gusta mucho
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por b@sty.16 Mar Sep 06, 2011 1:28 am

que fome que tengas problemas yo igual los tengo T.T...pero por suerte yo tengo una amiga a mi lado que la amo por eso...espero que tu igual la tengas ..tus hsitorias las ame todavia me mata lo del ladrillo e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por SweetDreamGlee Mar Sep 06, 2011 10:42 am

Ahora si lo que les gusta, y como lo prometido es deuda 2 capitulos en uno...

Y esto fue lo que te perdiste de "Love The Way You Lie...100%Love",Samuel se siente atraido por Eileen pero al parecer ella tuvo un flechazo por el frio Liam, Cameron acompaño a Damian a media noche para que se declarara frente a Lindsay y las cosas salieron bastante bien a mi parecer, Mason llego en el momento menos oportuno y nuestros heroes tuvieron que correr como en una matarón. Y eso es todo lo que necesitas saber de este fic (con la musiquita de fondo) jaja.

**Capitulo 6: Mi peor pesadilla**

Eran las 8 de la mañana del día Sabado (y todo estaba tranquilo en la ciudad de saltadilla xDD) cuando un mensaje de texto despertó a Mckinley de un sueño profundo, era su amiga Ellis invitandola al parque...

-"¿Quieres venir conmigo al parque?"-decia..

-Rayos, ésta Ellis y sus ocurrencias, ¡la última vez que salí con ella pensaron que yo era su niñera!-protestó la morocha mientras trataba de salir de su estado sueño.-Está bien, ire contigo pero te va a costar- le respondió.

Las chicas se encontraron en la puerta del parque y ya adentro...

-mira Mcki, ¡que lindo osito! -dijo la infantil Ellis

-si, se parece al que Bryce me regalo en nuestro aniversario hace un mes.

-¡si! espera...¿qué? hay Mckinley la idea era despejar tu mente y sacar al burro de Bryce de tu cabeza.

-lose pero simplemente no puedo, es que tengo miedo de que me oculte algo.

-¿algo como que?-pregunto la pequeña

-¿acaso no escuchaste los rumores de que me engaña con Emily?-dijo Mcki mientras mirzba el osito que se encontraba en un estante.

-pero... ¿tu confias en él no? -preguntó Ellis

-claro que si, digo...no, ya nose.

En ese momento llegaron Hannah y Matheus y las sorprendieron, Ellis se llevo el susto de su vida cuando Matheus le grito "¡Cuidado con ese animal volador". La pequeña Ellis se tiro al piso pues no le agradaban las aves ya que de pequeña tuvo una horrible experiencia en la que soñó que un pajaro se la llevaba.

-perdona Ellis, no era mi intención asustarte-dijo el pequeñin con cara de ternura.

-Diganme una cosa ¿qué hacen ustedes dos aqui sin un helado?-pregunto Hannah.

-Pues la verdad nose-respondió Mckinley- ¿y ustedes, acaso estan en una cita?

-¡¡una cita!!-dijeron Hannah y Matheus al mismo tiempo.

-¿estas loca? me encontre a Matheus por el camino y decidio acompañarme, además yo no soy la chica que le gusta al enano- respondio Hannah mirando a Ellis.

Para cambiar el tema, Ellis quien se había puesto muy avergonzada, les preguntó si querían subir a algún juego. Todos aceptaron exepto Hannah que se quedo sin subir a la montaña rusa porque quería terminar su helado de 4 sabores.
Mientras Hannah se quedó abajo miro de reojo hacia un costado y vio algo muy particular pero no le dió importancia, hasta que reaccionó y volvió a mirar.
A su costado se encontraban ¡¡Bryce y Emily!!
Hannah un poco asustada y sorprendida se escondió detras de un puesto de salchichas que había por allí. Y se puso a escuchar toda la conversación.

-¡Vamos Bryce! yo quiero ese muñeco. Apuesto a que tu noviesita le compras cosas mejores- decía Emily mientras sostenía el brazo del morocho.

-¿ a Mckinley? la verdad es que desde hace mucho que no le regalo nada- respondio él.

Hannah que se encontraba escondida no dudo en moverse para seguirlos pero antes porsupuesto que tomo un Hot Dog con Mostaza(típico de ella xDD).
Bryce y Emily caminaban mientras cantaban al son de la música "just the way you are" by Bruno Mars.
"When I see your face there's not a thing that I would change. Cause you're amazing, Just the way you are. And when you smile the whole world stops and stares for a while. Cause girl you're amazing, Just the way you are."

Ambos corrian de un lado al otro y Hannah seguía escondida, mientras tanto los demás bajaban de la montaña rusa.

-Casi me desmayo-dijo Ellis cayendo al piso.

-no te preocupes, ¡ya te tengo! - respondio Matheus agarrandola de la cintura para evitar que cayera.

-oigan, ¿donde está Hannah?-preguntó McKinley

-esa Hannah. seguramente se fue a buscar algo para comer.-dijo Ellis entre risas.

Al otro lado del parque Hannah estaba sentada tratando de asimilar lo que había visto, como le explicaría ella a su amiga que había visto a su novio divirtiendose con otra.

Cuando los demás la encontraron no dudaron en preguntarle que le pasaba.

-oye hannah no me digas que te acabaste todo el helado del parque y no puedes hallar más- dijo Matheus burlandose de ella.

-Matheus, este no es momento de bromas, si no te callas te voy a meter al basurero mas cercano y te enviare a Irlanda para que los duendes amigos de Damian acaben contigo por malvado y molesto. -le respondió la pelirroja con una cara de procupación en su rostro.

-esta bien chica, no te enojes! solo fue un chiste- le dijo el pequeño.

-Hannah,¿que te sucede? parece como si ubieras visto un fantasma - dijo Mcki sentandose junto a su amiga.

-¿qué fantasmas? aqui nadi hablo de fantasmas, no es como si el cavader de una chica popular se haya apoderado del jugador de futball de nuestro salón o algo asi- decía Hannah mientras sudaba.

-oye, tranquila de que estas hablando- insistía Mckinley

-nada, no es nada Mcki. Ya vamonos de aquí, yo creo que el calor me hizo mal.

-¡oigan! yo quería subir a otro juego -dijo Ellis un poco enojada.

-tranquila Ellis, de lunes a viernes hay descuento para menores de 8 años -le contesto McKinley con un tono de burla.

-si, que graciosa señorit soy alta y bonita.-le respondió la pequeña.

Y asi discutieron todo el camino mientras Hannah pensaba en que era lo correcto:
Si le decía a Mckinley rompería su corazón y corria el riesgo de ue no le creyera.
Pero si no se lo decía estaría siendo una mala amiga por ocultarle la verdad.

Bryce y Emily seguían en el parque y al parecer la estaban pasando muy bien pero...

-oye Emily, yo creo que lo que hacemos esta muy mal, ya no creo poder mentirle a McKinley sobre esto.

- Pues entonces termina ya con ella para que podamos seguir con lo nuestro - le dijo la chica mientras le daba su celular.

-¿que quieres que haga? -preguntó Bryce

-que la llames y termines con ella de una vez -insistió Emily

-no, no puedo hacerlo.

-pues entonces esto se acabó- dijo la chica dando media vuelta para irse.

-nono, espera-dijo Bryce tomando su mano- te prometo que pronto romperemos, ya veras y no habra nada que ocultar, yo te amo a tí- respondió el chico

-b..bueno, esta bien, pero no te tardes mucho- le contestó Emily quien luego lo beso apasionadamente.

-------------------------------------------

En la casa de Samuel las cosas tampoco iban muy bien, su papá se había quedado sin trabajo otra vez y se había peleado con la mamá de Sam, así que llamó a Cameron y a Damian para distrerse un rato.

-¡Asi que Damo y Lindsay! yo si que me pierdo las mejores cosas -dijo Samuel

-aún no es oficial -respondió el Irlandes

-Claro que si -insistía Cameron

-no, ella aún no me ah dado ninguna respuesta. Además tengo miedo de que su hermano se haya enterado de la verdad.

-Y que hay de tí Cam, cuando piensas avanzar con Marissa- preguntó Samuel

-Pues, nose...¡NUNCA! acaso te olvidas que el Maton de Mason es su novio.

-no entiendo como Marissa puede salir con ese sujeto, es un horror- dijo Sam- ¿sabes que? voy a hablar con Marissa

-aún vas con ella a esas clases de teatro? -pregunto Cameron

-si, no te procupes, pronto ustedes estaran de la mano por los pasillos muy enamorados como Zac Efron en esa pelicula de Nickelodeon. -dijo Samuel entre risas.

-¡es de Disney! y se llama High School Musical - contestó Damian.

-hay perdoname por no ser tan Gay como para ver eso- dijo Sam riendose.

-Pero si la vimos juntos dijo Cam, ¿no te acuerdas? hasta lloraste con el final -insistió Cam

-Wow, lo ves Samuel quien es el tonto ahora -dijo Damian

Los tres comenzaron a golpearse (en broma obviamente) mientras reían.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**Capitulo 7: Después de la tormenta sale el sol**

EL lunes los chicos volvieron a la escuela, Hannah muy preocupada por el secreto que cargaba en sus hombros, McKinley triste porque su novio no le había contestado los mensajes, Lindsay tratando de darle a Damian una respuesta positiva y Cameron... Cam como siempre tan aplicado, con las tareas y trabajos bien terminados pero con un corazon roto

-Oye Cam, prestame la tarea de Matematicas - dijo Damian mientras cerraba su casillero junto al de Cameron.

-¡No me digas que olvidaste hacerla otra vez! - le respondió el nerd.

-bueno, es que el Domingo estuve muy ocupado y no tuve tiempo de hacerla.

-de acuerdo, aqui tienes -dijo Cam pasandole los apuntes.

Justo en ese momento Liam llegó (su casillero estaba junto al de Damian) y como era típico de él no saludo a nadie... pero Damian que era un poco molesto decidió hablarle...

-Hola Liam, linda mañana ¿no?, que hiciste el fin de semana -preguntó el irlandes con una sonrisa de oro.

-¿acaso importa lo que yo haya hecho? -respondio el chico frio mientras se daba la vuelta para retirarse.

-yo solo pregunté amablemente -dijo Damian

-y yo te contesto amablemente tambien ¿o acaso te eh ofendido?

-pues... creo que no-respondió el irish levantando la ceja como solía hacer.

Cuando Liam se iba Damian notó que se le cayo algo...

-¡¡Oye chico!! espera, se te cayo... Esto.. -dijo Damian sin obtener ninguna respuesta.

-Cameron decidio no meterse pues sabía que Liam no iba a cambiar magicamente.

-Damian, no es como si tú fueras Harry Potter y usaras tu varita mágica para cambiar a las personas -dijo Cam mientras reía

-¿ a no? y que me dices de Lindsay -yo hice qe cambiara con mis...Encantos masculinos

-pues, a menos que quieras que Liam se enamore de tí, no intentes acercartele mucho

Ambos empezaron a reir y una vocesita los interrumpió

-¿que hacen chicos? -dijo

Damian tocó el hombro de Cameron para que se diera vuelta y el nerd cambió su sonrisa por una cara de susto cuando vió que era Marissa.

-Ma...Marisssss -trataba de pronunciar Cam hasta que su amigo le dió una palmada en la espalda - ¡MARISSA!

-Sip, soy yo -dijo la peliroja sonriendo

-¿q..que estas buscando? es decir... que se te ofrece- dijo Cam casi sin respirar

-bueno Cameron la verdad es que me preguntaba si tu...

-¿si? dijo el nerd con una cara de ilusión y los ojos brillosos.

-si tu... Me Prestabas La Tarea De Matemáticas -respondio Marissa

Damian no aguantó las ganas de reir y Cameron puso la cabeza abajo, pero justo antes de que le dijera que no (ya que le había dado sus hojas a su amigo).Damian puso las hojas en la mano de Cameron y despacio le dijo al oido

-Ya me los agradeceras - y se dió la vuelta para irse.

Cameron miró las hojas y se las dió sonriente, la chica le agradeció y besó su mejilla. A lo que éste no se pudo resistir y casi se desmaya.
Marissa se fue corriendo y Cameron se quedó parado viendola mientras se alejaba.
Pero luego la chica se dió vuelta y le grito algo que cambiaría las cosas.

-¿Me enseñas despues de clases a estudiar? -preguntó la Peliroja

- Emm.. ¡SI CLARO! -dijo el nerd sin dudarlo ni un segundo.

-Bien Cameron-le dijo Damian - porfin te estas convirtiendo en un hombre.

-no me digas eso, tu no eres mi padre -respondió Cam sonriendo.
---------------------------------------------------
De camino al salón los dos chicos se encontraron con Samuel a quien le contaron todo...

-Wau amigo, ¡eso es genial! - dijo el chico con rastas

-si, Cameron pronto andará con Marissa de la mano como yo con Lindsay pero... ¿que hay de tí Sam? ¿quien es la afortunada esta vez -preguntó el irlandes

-no digas eso Damian, hablas como si yo hubiera salido con todas las niñas de la escuela, además... mi corazón aún esta sanando

-¿sanando? no es lo que se comenta por ahí de ti y la chica nueva -dijo Cameron

-¿chica nueva? ¿Eileen? - dijo sam haciendo un poco el tonto

En ese instante los chicos seguían hablando de la chica nueva cuando se toparon con Liam antes de netrar al salón, éste escuchó que Sam decía que Eileen era bonita y al parecer no le agradó mucho eso, entonces lo empujó con el hombro para entrar al salón.
Damian y Cameron se le quedaron viendo...

-¿que ya nadie pide permiso hoy en día? -dijo Samuel

Pero Liam no quiso oirlo y se puso los auriculares para no hacerlo.
----------------------------------------------------------
Era la hora de Música y como se imaginan era la hora favorita de los chicos.
El profesor siempre elegía a un alumno para que le dijera la canción que cantarian ese día, y no tuvo mejor idea que preguntarle a Eileen

-Muy bien, ya que eres la nueva, me gustaría que tu nos guiaras el día de hoy, dime Eileen, ¿qué te gustaría cantar?

-pues, la verdad nose, conosco una canción que habla de ser uno mismo sin importarle lo que piensen los demás y es la canción "Who Says" by Selena Gomez and The Scene .

-muy bien, quieres comenzar para que tus compañeros la oigan...

Eileen empezó a cantar:
"You made me insecure. Told me I wasn’t good enough. But who are you to judge. When you’re a diamond in the rough. I’m sure you got some things. You’d like to change about yourself. But when it comes to me. I wouldn’t want to be anybody else."

Y todos siguieron:
(Les recomiendo escucharla mientras lo leen, le da un toque lindo a la siguiente escena)

"Na na na, Na na na. I’m no beauty queen. I’m just beautiful me. Na na na, Na na na. You’ve got every right. To a beautiful life... C'mon
Who says, Who says you’re not perfect. Who says you’re not worth it. Who says you’re the only one that’s hurting. Trust me, That’s the price of beauty. Who says you’re not pretty. Who says you’re not beautiful...Who says

En medio de la canción Lindsay se le acercó a Damian..

-¡SI! -dijo la chica cuando se sentaba junto a él

-¿qué? -dijo Damo quien no podía escuchar nada

-¡DIJE QUE SI! -repitió Lindsay

-¿si que? dijo el irlandes distraido.

-TONTO, ¡si quiero ser tu novia! -insistio Lind con una gran sonrisa

Y su felicidad se unió en un beso mientras los demás cantaban a su alrededor...
Pero...Duraría esta felicidad.

Mason estaba en la puerta del salón observando todo, se dio la vuelta y dijo en voz baja.

-McGinty, considerate muerto.

ok, me gusto escribir este cap, se me hizo algo gracioso y tierno
EN EL PROXIMO CAPITULO: descubriremos el pasado oscuro de Liam en un flashback jiji
Pd: Gracias por todo su apoyo chicos/as
de verdad me hace muy feliz saber que les gusta este fic hecho con tanto amor
y si no te gusta, es porque odias a bambie! okno :D jaja
nose cuando voy a actualizar, pero espero que sea prontis :D
Chausito dijo el monito (o sea yo Emi) xDD

SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

Femenino Mensajes : 397
FC Grant Samuel

Mensaje por OnlyGleek Mar Sep 06, 2011 11:10 am

Weeeeeee, amé estos dos capítulos, la parte donde hablan de High school musical me hizo reír demasiado con Sam burlándose de Damian y al final salió perdiendo xD lo de Matheus con Ellis, jajaja, eso de los lunes a viernes hay descuentos para menores de ocho años e.é pobre Ellis xD Y Hannah tiene que decir la verdad!!!! Ese Liam me está cayendo mal... ¬¬, espero que lo de Damsay avance y que Mason no se salga con la suya...muerte a Mason! así Cam de queda con Marissa :P

Excelentes capítulos!!!
OnlyGleek
**
**

Femenino Mensajes : 59
Club New Directions Samuel

Mensaje por b@sty.16 Mar Sep 06, 2011 2:43 pm

eso fue lo de el texto pasado creo???

pues nose, debe ser el calor-dijo sin prestar mucha atención mientras miraba su cuaderno muy entretenida.
-¿calor? ¡Pero si estamos en pleno invierno!-contestó Marissa

el capitulo de hoy
-nada, no es nada Mcki. Ya vamonos de aquí, yo creo que el calor me hizo mal
......creo que mcki deberia haber quedado como marissa en el capitulo anterior y preguntar y exclamar¿¿¿calor???

almenos que ya paso el invierno *-*......... entonces no dije nada
AHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡
es tan frio Liam que es genial pro eso..me mato la parte de los casilleros y ni hablar de la de high school musical *-*... ame esa parte Sam que es lloron XD

-Damian, no es como si tú fueras Harry Potter y usaras tu varita mágica para cambiar a las personas -dijo Cam mientras reía
-¿ a no? y que me dices de Lindsay -yo hice qe cambiara con mis...Encantos masculinos
-pues, a menos que quieras que Liam se enamore de tí, no intentes acercartele mucho

Muy buena esa parte estubo genial :D..... fue demasiado cool eso e-e

Oooooooooooo por dios pobre Damian lo golpearan pobrecito ._. ....., Mason es tan malo, T.T.....cameron es tan tierno *-*...........Ah, me gusto mucho la historia estuvo muy buena.... sobre todo los momentos de los tres chicos(Damian, Cameron, Samuel)
y Liam *-*
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por MadameDegrassi♥ Mar Sep 06, 2011 3:09 pm

Awww...Cameron tan tierno
Carissa:3
Pobre Mckinleigh
Mathellis(son tan sweet);;)
Damsaay siempre tan cute :F
Liam es bastante extraño
Mason como lo ODIOO:@
Siempre arruinando TODO
Acutaliza Prontoo :D
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 4 X

Mensaje por MartiiMcGinty Mar Sep 06, 2011 4:16 pm

Si.. ya qiero mas.. megusto mucho todo el cap excepto la cancion de Selena..! *_* nunk me gusto esa canciion.. yo qiero saber el pasado de Liam.. me gustta mucho estto..Sigela.!
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Mar Sep 06, 2011 4:51 pm

:bounce: :bounce: ayyyyyyyyyyy ya quiero leer el siguiente capitulo!.Se ve que estará super interesante!.Gracias por taaaan buenos capítulos mi querida amiga ;) .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 06, 2011 5:15 pm

Ahhh Amiii!! yo te había podido leer antes D:
Que mal que tengas problemas familiares u.u somos dos.
En cuanto a los capítulos, Jesus! geniales xDD
Cameroooooon *-* y con la varita no se puede cambiar
a las personas D: a menos que tomes una poción multi-jugos
o si te refieres a cambiar los pensamientos de alguien ewe.. xdd
Awwww! Lindsay & Damo!! <3 Lo amé!

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Sep 06, 2011 5:18 pm

Cada vez mejorr!!!!! chee felizitaciones!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por SweetDreamGlee Mar Sep 06, 2011 5:30 pm

MartiiMcGinty escribió:Si.. ya qiero mas.. megusto mucho todo el cap excepto la cancion de Selena..! *_* nunk me gusto esa canciion.. yo qiero saber el pasado de Liam.. me gustta mucho estto..Sigela.!

jaja xDD era la única cancxion que se me ocurrio en ese momento jaja
y la verdad es la única cancion de selena que me gusta jaja

AshMitchellMcGinty escribió: Awww...Cameron tan tierno
Carissa:3
Pobre Mckinleigh
Mathellis(son tan sweet);;)
Damsaay siempre tan cute :F
Liam es bastante extraño
Mason como lo ODIOO:@
Siempre arruinando TODO
Acutaliza Prontoo :D

jaja todos odian a Mason, despreocupate jaja
Damsay es soo cute!
igual que Carissa
hasta ahora no sabemos mjucho de Liam e.e jaja
Mathellis me encanta!! jaja

b@sty.16 escribió:eso fue lo de el texto pasado creo???

pues nose, debe ser el calor-dijo sin prestar mucha atención mientras miraba su cuaderno muy entretenida.
-¿calor? ¡Pero si estamos en pleno invierno!-contestó Marissa

el capitulo de hoy
-nada, no es nada Mcki. Ya vamonos de aquí, yo creo que el calor me hizo mal
......creo que mcki deberia haber quedado como marissa en el capitulo anterior y preguntar y exclamar¿¿¿calor???

almenos que ya paso el invierno *-*......... entonces no dije nada
AHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡
es tan frio Liam que es genial pro eso..me mato la parte de los casilleros y ni hablar de la de high school musical *-*... ame esa parte Sam que es lloron XD

Muy buena esa parte estubo genial :D..... fue demasiado cool eso e-e

Oooooooooooo por dios pobre Damian lo golpearan pobrecito ._. ....., Mason es tan malo, T.T.....cameron es tan tierno *-*...........Ah, me gusto mucho la historia estuvo muy buena.... sobre todo los momentos de los tres chicos(Damian, Cameron, Samuel)
y Liam *-*

lo de el calor fue una prueba para ver si estana atentos:
¡PASASTE!! :lol!: JAJAJA okno xDD me equivoque en esa parte
tienes razon, me olvide de escribir lo del invierno pero lo que pasa es que ese dia HACIA CALOR! jajaja

Harry Potter xDD tenia que ponerlo en algun lado jaja
la parte de high school musical fue unica jaja hasta yo me rei cuando lo lei xd
Damian está en problemas y ni hablar de Cameron
imaginate cuando Mason se entere de que le gusta su novia e.e jaja

OnlyGleek escribió:Weeeeeee, amé estos dos capítulos, la parte donde hablan de High school musical me hizo reír demasiado con Sam burlándose de Damian y al final salió perdiendo xD lo de Matheus con Ellis, jajaja, eso de los lunes a viernes hay descuentos para menores de ocho años e.é pobre Ellis xD Y Hannah tiene que decir la verdad!!!! Ese Liam me está cayendo mal... ¬¬, espero que lo de Damsay avance y que Mason no se salga con la suya...muerte a Mason! así Cam de queda con Marissa :P

Excelentes capítulos!!!
jaja pobresito mi Samuel! jaja :lol!: lo amo aunque no sepa en que canal da cada cosa jaja
lo de los descuentos entre semanas fue comiquisimo jaja
Liam te cae mal porque no soporta a Samuel cierto?? e.e jajaja la verdad a mi me gusto hacerlo así,
es que samuel necesita un rival jaja pero él es mil veces mejor que liam jajaj
jaja una escena inedita exclusiva:
"Mason corrio para golpear a Damian y al cruzar una calle un autobus lo choca y murió en ese mismo instante xDD"
okno eso seria cruel jajaja

Other Asian ♥️ escribió: :bounce: :bounce: ayyyyyyyyyyy ya quiero leer el siguiente capitulo!.Se ve que estará super interesante!.Gracias por taaaan buenos capítulos mi querida amiga ;) .
|
no, GRACIAS A TI por leer este fic tan feo que escribo jajaja
me alegra que te haya gustado n.n

Damo ♥️ McGinty escribió:Ahhh Amiii!! yo te había podido leer antes D:
Que mal que tengas problemas familiares u.u somos dos.
En cuanto a los capítulos, Jesus! geniales xDD
Cameroooooon *-* y con la varita no se puede cambiar
a las personas D: a menos que tomes una poción multi-jugos
o si te refieres a cambiar los pensamientos de alguien ewe.. xdd
Awwww! Lindsay & Damo!! <3 Lo amé!

jajajaj la varita magica xDD
es verdad, se tomarían una posion para cambiar a las personas jaja
(eso me hace acordar a Billy y mandy nose porque jaja)
u.u gracias por preocuparte amix!
prontis les cuento bien cuales fueron mis problemitas u.u
gracias!!

bianca_damsay escribió:Cada vez mejorr!!!!! chee felizitaciones!
Thanks!! you are amazing! n.n
me alegra que te haya gustado jaja

VERAN QUE PRONTO habra nuevo capitulo, hoy estoy poniendo en orden mi vida :)
gracias por tan buena onda chicos/as n.n los quierooo

SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Sep 06, 2011 5:51 pm

Emy regresastes mas comic que NUNCA ese detalle de en la ciudad de santadilla( o algo asi jejejexd) de las powerpuff girls y lo de high school musical y una buena doses de matheus y Ellis me encanto
Hablemos bajito shhh!! Pues en Los pasillos Hay secretos ocultos... Bryce no quiere romper con mckinleigh y su relacion con Emily lo mantiene oculto pero Hannah se entero y lo callo, se lo dira a mcki??... Matheus y Ellis ocultan lo que sienten el UNO por el otro y sus Corazones estan mas grandes que lo que sus cuerpos pueden sostener.. Cameron oculta sus sentimientos a marissa y esta a su vez le dira a mason que ya no lo quiere... Lindsay le dio el si a Damian Ellos lo quern mantener en secreto pero mason ya se entero... Samuel siente atraccion por Eileen en secreto, pero Ella ama a Liam a su vez... Alex esta loco por enterarse de algun secreto pero nadir se le acerca porque la diva no sabe callar... El corazon de Liam ya late perdedo entre Los mechones coloridos de Eileen pero para Conquistarla su secreto contara?? Y un nuevo Chico sera???... Todos tienen secretos que a la noche ocultan pero que cuando llega el dia el viento las grita, seran capaces de ser valientes,eso es lo que se dice en " love the way you lie... 100%love"

PD:: espero que Estes mejor emi, un Rico beso de parte de este Damian, para ti y todas las chicas que lean esto
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por SweetDreamGlee Mar Sep 06, 2011 6:22 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Emy regresastes mas comic que NUNCA ese detalle de en la ciudad de santadilla( o algo asi jejejexd) de las powerpuff girls y lo de high school musical y una buena doses de matheus y Ellis me encanto
Hablemos bajito shhh!! Pues en Los pasillos Hay secretos ocultos... Bryce no quiere romper con mckinleigh y su relacion con Emily lo mantiene oculto pero Hannah se entero y lo callo, se lo dira a mcki??... Matheus y Ellis ocultan lo que sienten el UNO por el otro y sus Corazones estan mas grandes que lo que sus cuerpos pueden sostener.. Cameron oculta sus sentimientos a marissa y esta a su vez le dira a mason que ya no lo quiere... Lindsay le dio el si a Damian Ellos lo quern mantener en secreto pero mason ya se entero... Samuel siente atraccion por Eileen en secreto, pero Ella ama a Liam a su vez... Alex esta loco por enterarse de algun secreto pero nadir se le acerca porque la diva no sabe callar... El corazon de Liam ya late perdedo entre Los mechones coloridos de Eileen pero para Conquistarla su secreto contara?? Y un nuevo Chico sera???... Todos tienen secretos que a la noche ocultan pero que cuando llega el dia el viento las grita, seran capaces de ser valientes,eso es lo que se dice en " love the way you lie... 100%love"

PD:: espero que Estes mejor emi, un Rico beso de parte de este Damian, para ti y todas las chicas que lean esto

hay gracias!!
n.n
ame la parte de alex jaja muy buen analisis como siempre xDD
omglee! un besis de Damo? para mi?? mori *__*
jajaa
me encanto muchis lo que escribiste jajaja
hasta es mejor este analisis que el fic jaja tu lo haces cool xDD
gracias amix!! I love you!
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por b@sty.16 Mar Sep 06, 2011 6:40 pm

Yo no odio a Mason me gusta su personaje *-*..... se que es malo y todo pero su personaje es tan cool por ser tan sobre protector que eso lo ase tan genial XD... ame la historia e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por SweetDreamGlee Mar Sep 06, 2011 6:55 pm

b@sty.16 escribió:Yo no odio a Mason me gusta su personaje *-*..... se que es malo y todo pero su personaje es tan cool por ser tan sobre protector que eso lo ase tan genial XD... ame la historia e-e

si!! tienes razon!!
mason es obvio que quiera proteger a su hermana!!
jaja lo que pasa es que es medio rudo jaja
pero a mi me encanta (bueno, yo lo cree) jajaja
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Mar Sep 06, 2011 7:03 pm

Me encaaaantaa <3
Amé la parte de High School Musical. Es que Sam es tan genial XD Amo todo lo que dice :) Me rio mucho con tu fic... esta muy bueno. Me cae bien Cameron, pero me da risa que sea como tan pollito (timido XD ) aksjkajskaj esta muuuuy bueno. Porfa sigue escribiendo :) Me encanta :)
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por SweetDreamGlee Mar Sep 06, 2011 7:17 pm

VickyLarsenMonteith <3 escribió:Me encaaaantaa <3
Amé la parte de High School Musical. Es que Sam es tan genial XD Amo todo lo que dice :) Me rio mucho con tu fic... esta muy bueno. Me cae bien Cameron, pero me da risa que sea como tan pollito (timido XD ) aksjkajskaj esta muuuuy bueno. Porfa sigue escribiendo :) Me encanta :)
jaja cameron pollito xDD mori con eso! jajaj
sam es el mejor jaja lo amooo muero con él! jaja high school musical xDD
gracias x el apoyo amix :D
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por lorenlove Mar Sep 06, 2011 7:22 pm

ME ENCANTO
lo adoree es todo loq ue puedo decir
la discusion d elos 3 chicos Damian Cameron y Samuel
fue lo mejor y me encanto
cuando Lindsay le dijo que si en esa forma
no se porque pero me imagine a Damian gritando SII
en medio de la canción, y luego dandole un beso... e stan
tiernoe se hombre lo adoro mas y mas
y cameron es... oww sin palabras
todo me fascino
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Gleek_Looser Mar Sep 06, 2011 7:33 pm

Aaaaaah!!!!! Me encantaron los capis!!!!
Creo que me estube riendo todo el tiempo... Me causo tanto!
A mi tambien me gusta 1D, es alto vicio! Y Liam es taaaaaaaaan sexi <3
Bueno, volviendo a la historia...
Jajaja me causan tanto las conversaciones de los chicos (Cameron, Samuel y Damian) :B
Espero que actualizes prontoooooo!!!!
Gleek_Looser
Gleek_Looser

Femenino Mensajes : 162
Warbles Nellie

Mensaje por SweetDreamGlee Mar Sep 06, 2011 8:22 pm

lorenlove escribió:ME ENCANTO
lo adoree es todo loq ue puedo decir
la discusion d elos 3 chicos Damian Cameron y Samuel
fue lo mejor y me encanto
cuando Lindsay le dijo que si en esa forma
no se porque pero me imagine a Damian gritando SII
en medio de la canción, y luego dandole un beso... e stan
tiernoe se hombre lo adoro mas y mas
y cameron es... oww sin palabras
todo me fascino

jaja si, yo tambien imagine a damian diciendo eso jaja
ame esa parte jaja (la del kiss)
cameron !! lo amoo jaja
gracias x el apoyo n.n
me alegra que te gustara jaja

Gleek_Looser escribió:Aaaaaah!!!!! Me encantaron los capis!!!!
Creo que me estube riendo todo el tiempo... Me causo tanto!
A mi tambien me gusta 1D, es alto vicio! Y Liam es taaaaaaaaan sexi <3
Bueno, volviendo a la historia...
Jajaja me causan tanto las conversaciones de los chicos (Cameron, Samuel y Damian) :B
Espero que actualizes prontoooooo!!!!
jaja si, es medio pelotudo mi fic jaja bien para reirse jaja
awww te gusta 1D? yo los amooo soy demaciado fan jaja
que cool! Liam is my favorite junto con Harry jejej
jaja CAMDAMSAM forever! amo escribir partes de ellos porque me los imagino re graciosos jaja
gracias x el coment n.n eres genial!!
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por b@sty.16 Mar Sep 06, 2011 9:19 pm

Siiiiiiiiii Mason me recuerda a la tipica historia genial de escuelas *-*.........se pronuncia Meison sierto??? o no :D :D ame tu historia espero el 8 inpaciente *-*
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por SweetDreamGlee Mar Sep 06, 2011 9:22 pm

b@sty.16 escribió:Siiiiiiiiii Mason me recuerda a la tipica historia genial de escuelas *-*.........se pronuncia Meison sierto??? o no :D :D ame tu historia espero el 8 inpaciente *-*
sipi :D
se pronincia meison jaja
jaja prontito el ocho xDD
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Sep 07, 2011 12:02 am

SweetDreamGlee escribió:

hay gracias!!
n.n
ame la parte de alex jaja muy buen analisis como siempre xDD
omglee! un besis de Damo? para mi?? mori *__*
jajaa
me encanto muchis lo que escribiste jajaja
hasta es mejor este analisis que el fic jaja tu lo haces cool xDD
gracias amix!! I love you!

Dudo que mi analisis sea mejor que tu fic... Tu fic es impresionante y sabes que este estilo de comentar me divierte jaja por eso lo hago y porque se que te gusta
Aqui siempre emi este Damian te dice;; I love you too!! With all my heart

b@sty.16 escribió:Siiiiiiiiii Mason me recuerda a la tipica historia genial de escuelas *-*.........se pronuncia Meison sierto??? o no :D :D ame tu historia espero el 8 inpaciente *-*

A mi me recuerda a eso hermanos que detestan cuando su hermana se fija en un Fracasado( eso piensa el) y tratan de evitarlo y creo que se merece una chica que lo quiera y creo que mckinleigh seria perfecta o jaavs( q emi sea Como sea ay que ponerle su verdadero nombre o el que quiera Ella) pero eso es Como en 7 capitulos o hasta l segunda temporada porque se que esto va a durar mucho
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Miér Sep 07, 2011 2:27 am

Bueno debo decirte que soy nueva lectora y nueva seguidora de este fic ya que me ha encantado mucho si bien no he leído todos los capítulos (apenas llevo 3) porque lo acabo de encontrar si debo decirte que desde el primer capitulo me has dejado bastante impactada y bastante enganchada a la historia incluso has agregado un fic más a mi lista de fic favoritos espero que lo puedas continuar y espero que tengas mucha suerte más en cuanto al número de lectores ya que por lo que veo va suceder ya que tu historia es genial

después de esta introducción yo me dedico a lo mio que es actualizarme con tus capítulos (ya que como dijo llevo 3) para que te pueda comentar mejor, aunque lo que llevo me encanta y amo las parejas que creo que vas a formar espero que se haga Carissa y Damsay (aunque creo que es obvio que van a estar juntos)

pd: no creo que tu fic pueda tener criticas como lo dijiste ya que es genial bueno nos vemos y me encanto el fic
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente