Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba1011%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba1019%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba1011%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba1024%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba1027%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba108%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

+28
feris16
cieliito98
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
ILoveDams
Jessie_Cheerios*
karisasa19
VickyLarsenMonteith <3
helldiamons
Caata~♥Gustvera♥
b@sty.16
katycyta109
MartiiMcGinty
Bianca_Blaknna
Gleek_Looser
I ♥ Harry Shum Jr
OnlyGleek
daniefron
FuckingBitch
Ryleygirl
RufusGirlfriend xd
GLEEK_Damian Wilson
JaavsMitchell
lorenlove
CarolinaSt.James
Damo ♥ McGinty
MadameDegrassi♥
Anng
SweetDreamGlee
32 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por SweetDreamGlee Jue Sep 01, 2011 11:03 pm

Aida_DameronDamsay escribió:Me gusta mucho tu fic ^^.
Pobre Cameron que cayó primero
Y lo de -solo díganle a mi mama que la amo.
me mato.
Espero que lo sigas y a ver que pasa me dejaste con mas ganas de saber que pasa ^^
me algra que te haya gustado n.n intento dar lo mejor de mi, muxas gracias!!
Damian es hermosoo
y si, pobresito cam jaja
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

Femenino Mensajes : 397
FC Grant Samuel

Mensaje por RufusGirlfriend xd Jue Sep 01, 2011 11:09 pm

Yo tambien quiero aparecer -.- xd pero como mala ñ.ñ

Ñañañaññaxd

Dale si? :33

Me rei muchooooxd

Amooooooooooooooooooooo completamenteeeeeeeeeeeeeee esteeeeeeeeeee ficcccccccccccc

Fic, te casarias conmigo? :3xdd
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Vocal Adrenaline Damian

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 12:25 am

Me gusto mucho tu fic :D
La mia tambien es Damsay
simplemente los amo *-*
espero la actualizacion (:
Invitado
Invitado

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 02, 2011 6:18 am

Muy bien capitulo... Me encanto de principio a fin y Liam Jajaja que comico...
Lindsay a puesto Los ojos en Damian el Chico irlandes. Marissa y sus problemas se revelaran y mason con ganas de colgar las medias de Damian en la chimenea... Samuel y Liam no se soportan y Hannah a todo le halla la felicidad... Emily cazo a Bryce y McKinley no lo puede asimilar.... Matheus tendra que enfrentar sus miedos y Cameron a aprender a esquivar las bolas... Llegara jaavs y pondra a marissa de mal humor y que tu me dice es prima de uno de Los perdedores??. Alex se siente solo y Ellis no halla un estilo propio y eso es todas la preguntas y teorias que debes saber en " love way you lie... Love 100%"
espero el proximo :D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por FuckingBitch Vie Sep 02, 2011 1:09 pm

Nueva lectora :)
buenisimo los cap..
Espero el otro!!
besoos :D
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por daniefron Vie Sep 02, 2011 3:48 pm

hola!! nueva lectora :D
que manera de reirme con los parlamentos de Damian
adoro a cameron es tan tierno :)
porfas continua pronto que esta muy buena

y si alguna vez necesitas a alguien para poner celosa a lindsay cuenta conmigo... ya sabes Daniela jajajajja xD

cuidate y muchos saluditos
daniefron
daniefron
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por OnlyGleek Vie Sep 02, 2011 4:57 pm

Woooo, como que no me animaba a leer ningún fic y cuando por fin lo hice, quedé totalemente enganchada del tuyo!!! me encantan las cosas que dice Damian y los agregados, como cuando iban entrando las porristas y el pelo se movia, o algo así, o lo de bambi, weee, amo tu fic!!! y espero ansiosa la parte que viene!!! awww me como las uñas!!! :P
OnlyGleek
**
**

Femenino Mensajes : 59
Club New Directions Samuel

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Sep 02, 2011 5:07 pm

:shock: Sweet me mataste con este fan fic en serio me encanto!.Samuel siempre estará solo?, Bryce caería mejor con Emily :P , la verdad esta muy interesante esto; espero el próximo capitulo.Y espero que la pareja de nuestro Samuel sea una chica digna de el jaja.Saludos!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por SweetDreamGlee Vie Sep 02, 2011 6:37 pm

Y esto fue lo que te perdiste de "Love The Way You Lie...100%Love", Bryce al parecer engaña a Mckinley con Emily, Los chicos tuvieron gimnacia y jugaron quemados(DodgeBall) Camero fue el primero en caer, Damian fue vencido por Bryce y Liam desidio retirartse porque no le interesaba seguir jugando, solo Mason y Samuel quedaron en la cancha, Samuel lo sorprendio y le tiro un pelotazo en la cara pero la entrenadora habia estado mirando todo y los mando directo a la oficina del director. Y eso es todo lo que necesitas saber de este fic (con la musiquita de fondo) jaja.

**Capitulo 3: Damsay (Damian y Lindsay)**

Samuel y Mason se dirigieron a la oficina del director, pero mientras tanto en el gimnasio...
Las porristas llegaban para su ensayo matutino cuando se encontraron con los chicos tirados en el piso.
-¡Dios mio que paso aqui! -dijo Marissa
-Pues parece que les dieron una paliza no? -dijo Lindsay
-si, ya me di cuenta pero me refiero a quien lo hizo-replico Marissa mientras miraba a su alrededor.
-pues nose pero tenemos que apurarnos o sino Sue nos regañara por no tener la rutina terminada para cuando ella vuelva de su viaje.
Las chicas comenzaron a despertar a todos los que habían quedado inconcientes, entre ellos a Cameron quien se sintio en un sueño cuando abrió los ojos.
-¿estas bien?-pregunto Marissa
-Mejor que nunca-respondio el nerd con una sonrisa en el rostro
-¿qué dijiste?-contesto la pelirroja mientras lo ayudaba a pararse.
-n..no, nada-dijo Cam antes de salir corriendo del lugar.
-Él es un poquitin raro no?-pregunto Emily
-nose, es lindo-dijo Marissa mientras lo veía alejarse.
Mientras tanto, Samuel y Mason se habian comido los gritos del director quien al final optó por no darles un castigo sino mas bien una advertencia.
-Si vuelve a suceder, los 2 seran suspendidos ¿quedo claro?-fué lo que dijo
-Sii señor!!- respondieron los chicos y se fueron.
Pero cuando Samuel abrió la puerta no pudo evitar toparse con una hermosa sonrisa que vio pasar por la entrada principal. Ella era, al parecer, una estudiante nueva. Tenia el cabello claro con dos mechas de colores (una Azul de un lado y una Rosa del otro), tenía los ojos azules y la piel muy blanca, parecía caída del cielo (pensó) pero trato de no darle tanta importancia y se fue por el otro lado.
-------------------------------------------------
Mientras tanto, Damian volvio corriendo a buscar su abrigo en el gimnasio y vió que las cherrios estaban practicando una gran piramide. Lindsay se subió a la punta pero un pequeño error hizo que perdiera el equilibrio. El irlandes no lo dudo y salio corriendo para atraparla pero no todo es como en los cuentos de hadas en los que el principe rescata a la princesa y sale sin ningún rasguño, ¡Al contrario! Lindsay cayo sobre Damian dejandolo tirado al pobre en el suelo...
Cuando éste despertó se encontraba en la enfermería.
-¡Rayos!- dijo- agarrandose la cabeza
-¡ya despertaste! ¿Cómo te encuentras?-le preguntó una dulce voz
Damian miró y a su derecha, allí se encontraba nada mas y nada menos que la porrista quien se había quedado todo el tiempo cuidandolo.
-b..bien-respondio el irlandes con una cara de muchas dudas-pero... ¿tu que haces aqui?
-Pues, me senti mal por ti ya que te lastimaste por mi culpa-le respondio Lindsay
-no es nada, me pasaron cosas peores con la bicicleta-dijo Damian entre risas.
Ambos comenzaron a reirse hasta que Damian sintio que le dolia el hombro y se lo atajo mientras que Lindsay tomo un almoadon que tenía a su lado y lo puso detras del hombro del irlandes.
-deberías ser enfermera- dijo el extranjero- eres buena en esto.
-nose si tomarlo como un insulto o un alago, es que siempre quise ser alguien importante, trato de ser perfecta en todo lo que hago.
-pero... Nadie es perfecto -dijo el irlandes acercandose a la chica
-si lose, pero intento dar todo de mi, tratando siempre de no cometer ningún error, juntandome con las personas correctas, sacando buenas calificaciones, hasta como lider de las porristas debo demostrar que meresco ese lugar- dijo Lind con la cabeza gacha y los ojos llorosos.
-pero entonces no tendras tiempo de disfrutar la vida al máximo- le respondió Damian mientras cantaba una parte de "It´s my life -Bon Jovi"
"It's my life , It's now or never . I ain't gonna live forever , I just want to live while I'm alive
(It's my life) . My heart is like an open highway Like Frankie said . I did it my way I just wanna live while I'm alive . It's my life "
-eres gracioso-dijo Lindsay entre risas -eres demaciado diferente a los otros tipos de la escuela. Y talvez eso me gusta.
El irlandes se quedo sin palabras mientras miraba fijamente a la chica con una mirada dulce como de niño que quiere un caramelo.
-bueno, es tarde y debo regresar al ensayo antes de que me echen-dijo La porrista quien sin decir nada se acerco a Damian y lo besó dulcemente.
El chico se quedo mudo, no emitió ningún sonido hasta que reaccionó pero era tarde, Lindsay había salido corriendo. Entonces miro la ventana y con un todo de ternura dijo:
-eso habra sido un premio por salvarla de caer al piso o... ¡¡de verdad le gusto!!-expresó ya con un tomo mas fuerte casi al punto de gritarlo.
------------------------------------------
esa noche Lindsay se acostó en su cama pensando si había estado bien lo que hizo, ya que no habiía decidido contarselo a nadie, nisiquiera sus amigas, pero al mismo tiempo estaba feliz, ya que nunca había tenido tiempo para un novio pero todavia necesitaba aclarar unas cosas en su vida antes de volver a hablar con Damian.
---------------------------------------------
Al día siguiente Damian le conto lo sucedido a Cameron y a Samuel.
-¡quien lo hubiera dicho! ultimo en llegar y primero en conseguir novia-dijo Sam
-no digas tonterias, Lindsay todavia no es mi novia-respondio el irlandes sonrojado.
-ah no? solo es cuestion de tiempo hasta que comiencen a salir, luego se casaran, iran de luna de miel a las vegas donde descubriran su verdadera pasion por las apuestas, compraran una casa gigante como la de Britney Spears y criaran a sus bebes Asiaticos y Africanos enseñandoles a hablar en Irlandes y Español al mismo tiempo- reprocho el chico de los dreads mientras reía.
-asiaticos? eso suena mas a algo que tú harías- le respondio el Irlandes.
-chicos miren, ahí viene el profesor y al parecer trae compañia-dijo Cameron
-Muy bien alumnos, antes de comenzar la clase de hoy, quiero que le den la bienvenida a nuestra nueva estudiante, Eileen Bilard.
Todos levantaron la mirada, pero la chica solo pudo observar a una persona y al instante quedo perdida por su mirada.

bueno, lo prometido es deuda, alli tienen los fans del Damsay
una escena romantica con un toque de comedia.
para el próximo capítulo la alumna misteriosa se presenta
a quien habra visto??
tambien Brymily (Bryce y Emily) y muxo mas jijjii
PD: acepto criticas y sugerencias :)
xoxo gosip girl (yaa soy emi jaja)

Lauraxdd escribió:Yo tambien quiero aparecer -.- xd pero como mala ñ.ñ

Ñañañaññaxd

Dale si? :33

Me rei muchooooxd

Amooooooooooooooooooooo completamenteeeeeeeeeeeeeee esteeeeeeeeeee ficcccccccccccc

Fic, te casarias conmigo? :3xdd
si, soy el fic y me caso contigo jajaj
okis, mas adelante pondre mas caracters, por ahora estoy saturada jaja
pero don't worry (o como se escriba jajaj)
gracias por leerlo n.n eres genial!
peace escribió:Me gusto mucho tu fic :D
La mia tambien es Damsay
simplemente los amo *-*
espero la actualizacion (:
hay siii espero que este cap te guste entonces jijiji
:)
GLEEK_Damian Wilson escribió:Muy bien capitulo... Me encanto de principio a fin y Liam Jajaja que comico...
Lindsay a puesto Los ojos en Damian el Chico irlandes. Marissa y sus problemas se revelaran y mason con ganas de colgar las medias de Damian en la chimenea... Samuel y Liam no se soportan y Hannah a todo le halla la felicidad... Emily cazo a Bryce y McKinley no lo puede asimilar.... Matheus tendra que enfrentar sus miedos y Cameron a aprender a esquivar las bolas... Llegara jaavs y pondra a marissa de mal humor y que tu me dice es prima de uno de Los perdedores??. Alex se siente solo y Ellis no halla un estilo propio y eso es todas la preguntas y teorias que debes saber en " love way you lie... Love 100%"
espero el proximo :D
jaja me matan tus ideas XDDD
mas adelante pondre mas personajes, como le dije a Laura, ahora estoy saturada
primero voy a acomodar las ideas y luego empezara lo bueno de verdad jejej
tengo pensado hacer un casting para personajes jijij
FuckingBitch escribió:Nueva lectora :)
buenisimo los cap..
Espero el otro!!
besoos :D
holaa, bienvenida :)
me alegra que te guste n.n
daniefron escribió:hola!! nueva lectora :D
que manera de reirme con los parlamentos de Damian
adoro a cameron es tan tierno :)
porfas continua pronto que esta muy buena

y si alguna vez necesitas a alguien para poner celosa a lindsay cuenta conmigo... ya sabes Daniela jajajajja xD

cuidate y muchos saluditos
jaja te tendre en cuenta jaja pronto voy a poner mas caracters n.n
me alegra que te guste :)
OnlyGleek escribió:Woooo, como que no me animaba a leer ningún fic y cuando por fin lo hice, quedé totalemente enganchada del tuyo!!! me encantan las cosas que dice Damian y los agregados, como cuando iban entrando las porristas y el pelo se movia, o algo así, o lo de bambi, weee, amo tu fic!!! y espero ansiosa la parte que viene!!! awww me como las uñas!!! :P
haces que me sonroje jajaja si, damian es genial jajaja intento ponerle onda a las palabras para hacerlo mas divertido jajaja
que bueno que te guste, esta echo con amor :)
Other Asian ♥️ escribió:[b] :shock: Sweet me mataste con este fan fic en serio me encanto!.Samuel siempre estará solo?, Bryce caería mejor con Emily :P , la verdad esta muy interesante esto; espero el próximo capitulo.Y espero que la pareja de nuestro Samuel sea una chica digna de el jaja.Saludos!.
samuel es soo perfect!!
no te preocupes amix, esta chica nueva sera muy importante para él, espero que su personalidad sea de tu agrado xDD
gracias x comentar amix!!! eres genial :D
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 02, 2011 7:29 pm

Me encanta tu estilo y tu fic pero es tan placentero leerlo que no se si es q me envuelvo y se me hace corto pero mejor asi si eso significa q subareas Los capitulos mas rapidos :)
Hay tantas emociones y la autora esta saturada de ideas o se perdio entre Los dreats de Samuel... Llega Eileen Bilard la Chica nueva que flecha de amor a primera vista a un hechizado samuel pero al parecer cupido esta teniendo mucho trabajo... Lindsay se siente atraida por el chico irlandes que busca su suerte al final del arcoiris en un caldero lleno de amor... McKinley sigue flechada pero ya se empieza a oxidar.... Bryce tambien fue alcanzado pero al parecer con la flecha de Los celos y de Emily no puede confiar... Cameron y su encanto nerd a deslumbrado a la marissa... Liam, Ellis, Hannah, matheus, mason y Alex tambien seran alcanzados por las flechas de cupido eso no lo se pero si lo quieres averiguar no te pierdas "love the way you lie... 100% love"
Se que soy un poco molesto pero me parece funny escribir asi en tu fic porque si no te has dado cuenta para cada fic hablo de manera diferente y esto es exclusivo para el tuyo ;)
PD:: no añadas muchos personajes tan solo cambia Los nombres de Los personajes previsto que no han salido y complaces a todos y no te saturaras... Espero el proximo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por RufusGirlfriend xd Vie Sep 02, 2011 8:03 pm

Ohhhh My Gosh ! "miniataque" tengo espososa fic :")
Hahaha me haces la niña mas feliz fic mío xd
Awwwn seria genial llorariaa
Tu también eres genial ! Y ademas una buena escritora de fics
O sea te admiro xd :33
Sigue Prontoo
Pd: sorry por lo inmotivado de mi coment pero estoy enfermish :(
Te juro que mañana enserio comento bien xd
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Vocal Adrenaline Damian

Mensaje por OnlyGleek Vie Sep 02, 2011 8:05 pm

Awww, juro que después de haber leído esto me teñiré el cabello claro y me haré dos mechas de colores la azul y la rosa, me compraré lentes de contactos azules, me cambiaré el nombre a Eileen Bilard y viajaré a ver a Samuel para ver si la magia funciona(?, ya estoy totalmente obsesionada con este fic :)
OnlyGleek
**
**

Femenino Mensajes : 59
Club New Directions Samuel

Mensaje por Ryleygirl Vie Sep 02, 2011 8:17 pm

Ame el momento Damsay, ya que es entre tierno y divertido jejeje
Espero el siguiente capitulo...
Samual tan *-* como siempre
Ryleygirl
Ryleygirl
*
*

Femenino Mensajes : 21
Marley Blake

Mensaje por SweetDreamGlee Vie Sep 02, 2011 8:30 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me encanta tu estilo y tu fic pero es tan placentero leerlo que no se si es q me envuelvo y se me hace corto pero mejor asi si eso significa q subareas Los capitulos mas rapidos :)
Hay tantas emociones y la autora esta saturada de ideas o se perdio entre Los dreats de Samuel... Llega Eileen Bilard la Chica nueva que flecha de amor a primera vista a un hechizado samuel pero al parecer cupido esta teniendo mucho trabajo... Lindsay se siente atraida por el chico irlandes que busca su suerte al final del arcoiris en un caldero lleno de amor... McKinley sigue flechada pero ya se empieza a oxidar.... Bryce tambien fue alcanzado pero al parecer con la flecha de Los celos y de Emily no puede confiar... Cameron y su encanto nerd a deslumbrado a la marissa... Liam, Ellis, Hannah, matheus, mason y Alex tambien seran alcanzados por las flechas de cupido eso no lo se pero si lo quieres averiguar no te pierdas "love the way you lie... 100% love"
Se que soy un poco molesto pero me parece funny escribir asi en tu fic porque si no te has dado cuenta para cada fic hablo de manera diferente y esto es exclusivo para el tuyo ;)
PD:: no añadas muchos personajes tan solo cambia Los nombres de Los personajes previsto que no han salido y complaces a todos y no te saturaras... Espero el proximo
jaja, la verdad es que el fic es mas para reirse de las bludeses que escribo mas que para envolverse xDD
tratare de subir los capitulos un poco mas largos jeje
me encanta la manera en que comentas! jaja es muy entretenido y ademas me das ideas xDD
buena idea la de los personajes e.e gracias!

Lauraxdd escribió:Ohhhh My Gosh ! "miniataque" tengo espososa fic :")
Hahaha me haces la niña mas feliz fic mío xd
Awwwn seria genial llorariaa
Tu también eres genial ! Y ademas una buena escritora de fics
O sea te admiro xd :33
Sigue Prontoo
Pd: sorry por lo inmotivado de mi coment pero estoy enfermish :(
Te juro que mañana enserio comento bien xd

jaja gracias, la verdad no soy nada buena escribiendo jaja solo tomo situaciones tontas y las escribo jaja
no pasa nada con la motivacion xDD
yo estoy enferma tambien u.u
tengo una gripe horrible que no puedo ni respirar u.u
y a ti que te paso??

OnlyGleek escribió:Awww, juro que después de haber leído esto me teñiré el cabello claro y me haré dos mechas de colores la azul y la rosa, me compraré lentes de contactos azules, me cambiaré el nombre a Eileen Bilard y viajaré a ver a Samuel para ver si la magia funciona(?, ya estoy totalmente obsesionada con este fic :)
jajaja y mira, quien te dice alomejor en alguna de esas se enamora de ti y se casan y viven felices x siempre jaja gracias x leerlo amix!! :) Samuel is hot!

Aida_DameronDamsay escribió:Ame el momento Damsay, ya que es entre tierno y divertido jejeje
Espero el siguiente capitulo...
Samual tan *-* como siempre
jaja Damian es divertido y Lindsay tierna jajaja
la verdad comienzo a creer que esto es una comedia xDD
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por SweetDreamGlee Sáb Sep 03, 2011 10:11 am

Y esto fue lo que te perdiste de "Love The Way You Lie...100%Love", Sam y Mason no fueron castigados, Lindsay cayó sobre Damian y tuvvo que acompañarlo a la enfermeria donde tuvieron una charla muy interesante que termino en un beso, es momento de que una nueva estudiante se presente ella es Eileen pero... que estara buscando aqui?? . Y eso es todo lo que necesitas saber de este fic (con la musiquita de fondo) jaja.

**Capitulo 4: Comienzan las mentiras**

Todos levantaron la mirada, pero la chica solo pudo observar a una persona y al instante quedo perdida por su mirada.

Samuel se dio vuelta para ver a quien observaba, era a Liam, no le quitaba la vista.

-¿bien Eileen quieres presentarte? -Preguntó el profesor

.s...si, claro. Mi nombre es Eileen Bilard, vengo desde Inglaterra, estuve viviendo alla por un tiempo pero soy de aquí, amo pintar, me gusta leer pero sin duda lo que mas amo en el mundo es Cantar, es mi pasión.

En eso Emily levanto la mano...

-¿Puedes hacernos una demostración? -preguntó

-b..bueno yo.. -todos empezaron a insistir asi que tuvo que cantar (firework)

"Cause baby you're a firework, Come on, show 'em what you're worth, Make 'em go "Oh, oh, oh", As you shoot across the sky-y-y. Baby, you're a firework, Come on, let your colors burst. Make 'em go "Oh, oh, oh". You're gonna leave 'em falling down-own-own"

Todos quedaron inpresionados, la chica tenia una voz hermosa, hasta Lindsay aplaudió y eso que ella solía ser la mas alagada por sus dotes artísticos.

El profesor pidio orden y le dijo a Eileen que se sentara junto a Samuel, al parecer esta idea no le gustó mucho pero ella era amable asi que hizo lo que le pidieron.

Liam estaba detras, nadie se imaginaba lo que pasaba por su mente, él siempre había sido muy cerrado con sus compañeros y su unica amiga era su guitarra pero en clases era totalmente indefenso asi que se convirtió en otro blanco facil para los molestos del curso.

-¡Arrojasela! dijo Hannah con su cara de picardía

-no, se va a enojar- reprochaba Matheus quien no queria lanzarle una bolita de papel.

Liam los había escuchado asi que se dió vuelta para advertirles.

-yo que ustedes dejaría de hacer eso y me preocuparía mas por mis calificaciones, además de que no saben lo que soy capaz de hacer si me arrojan esas cosas.

-Oye Liam no te enojes, solo es una broma - respondió Matheus

El profesor se había ido ya que lo llamó el director asi que todos aprovechaban para hacer lo que se les diera la gana. Todos se acercaron a la chica nueva que no se había atrevido a hablarle a Samuel en toda la clase.

-y... es lindo Inglaterra? -pregunto Emily

A lo que Ellis le respondió:

-¿Pero que clase de pregunta es esa? por supuesto, debe ser hermoso alla ¿verdad?

-oye enana, ¿no tienes duendes que cuidar en tu mundo de fantasias?- Dijo Emily

-si, mira aqui hay uno- respondio Bryce señalando a Matheus.

Emily y Bryce se miraron y sonrieron. Mckinley que seguía peleada con él noto una actitud muy sospechosa.

-y tu Bryce, ¿no tienes calsetines del equipo de futbol que lavar? ya que te tratan como si tu fueras su mayordomo.

-Mckinly, ¿porque dices eso? nadie me trata así

-pues eso no es lo que yo estuve oyendo - se entrometió Alex

Y con esto comenzó una discusión sin fin. Eileen se tapó los oidos para no escucharlos y Samuel la vió, asi que tomo su mano y la llevo fuera del salón. Otro que también tomo su mochila y salió fue Liam quien no soportaba escuchar a todos gritar.

-----------------------------------------
Ya afuera...

-no te preocupes no suelen ser asi siempre ¿verdad Liam? -dijo el de rastas

Liam lo miró y no respondió, luego miro a la chica friamente pero con cierto toque de dulzura, dio la vuelta, tomo su guitarra y se fue.

-Él siempre es así? -pregunto Eileen

-pues lamentablemente si, tiene problemas de actitud.

-¿y tu no? - le dijo la joven al chico de los dreads.

-si, tambien los tengo, creo que chocamos porque en cierta manera somos muy parecidos, pero no fisicamente claro, yo soy mas guapo.

Eileen sonrió y le pidió que le mostrara la escuela y Samuel aceptó, después de todo ella le atraía.

En el salón las cosas se habían calmado un poco exepto por Alex que trataba de meter leña al fuego para hacer enojar a todos.

En eso, Damian observo que sobre su mesa había un papel que decia "perdon por lo de ayer, no sabía que hacer..."

Era de Lindsay disculpandose por lo que había pasado en la enfermería.

-¡hey Cam! mira...-le dijo a su amigo

-¿es una carta de Lindsay? -pregunto el nerdy

-si, al parecer se sintió mal por lo que pasó y me pidio perdón pero no hacía falta.

-oye Damo, yo te diría que te cuides, ¿no recuerdas acaso que Mason es el hermano mayor de Lind?¿acaso quieres que él trate de estrangularte denuevo?

-Pero amigo, nunca escuchaste el dicho "si lo quieres, lucha por conseguirlo" -dijo el irish boy
-en realidad es " si lo quieres dejalo libre" - aclaró Cameron

-buueno, no necesitaba a la wikipedia, porfavor Cameron es la primera vez que me gusta tanto una chica. Ademas yo podría ayudarte a que Marissa se fije en ti!

-no gracias, no quiero que me haga juguete de hule si se entera de que me gusta su novia

- porfavor Cameron, ¿siii? porfavorcito -insistía el Irlandes- necesito hablar con ella.

De tanto que Damian insistió, Cameron tuvo que aceptar.

-¡está bien! pero cual es el plan

-esta noche iremos a la casa de Lindsay y le dire lo que siento y tu vas a acompañarme.

-¿pero acaso te fallan las neuronas? ¿tratas de evitar que te golpen y vas directo al territorio enemigo?

-vamos, ya lo prometiste, además nada malo va a pasar, ya veras.

-eso espero dijo Cameron agarrando el rosario que llevaba en su cuello.

En los pasillos Eileen y Samuel paseaban mientras hablaban un poco.

-desde hace cuanto cantas? -preguntó Sam

-pues, lo hice desde muy pequeña pero tuve que dejar de cantar cuando mi padre murió.

-uh, p..perdona yo no..-dijo samuel que casi no pudo contestar.

-no, esta bien, eso paso hace 5 años ya-respondió la chica con una sonrisa con mezcla de tristeza.

-no quiero hacerte hablar de algo que no quieres-dijo Samuel

-esta bien-respondio Eileen- Ademas eso me hizo mas fuerte y aprendí que no debo dejar de hacer lo que me gusta porque eso no es lo que mi padre hubiese querido -luego sonrio y cambio el tema- ¿que es eso que esta ahí?-dijo mientras se acercaba a una puerta.

Ambos caminaron hasta allí, se trataba de la sala de música.

-¿Podemos entrar?-pregunto la joven.

-si, claro-dijo sam quien ya estaba abriendo la puerta.
--------------------------------------------

ok, hasta aqui llega este cap
y sii lose quedo corto, pero es porquee no pude ocupar la pc antes.
esta tarde subire otro quiza.
ojala les guste jijiji
PD: acepto criticas y sugerencias :)
Pd: perdon por el doble post pero o sino no podia subir cap
no se volvera a repetir!

SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 03, 2011 11:27 am

Me encanto el capitulo y Halle el truco para que sea largo y es que coloques pedazos de las letras cuando Los muchachos canten que se que dentro de pocos capitulos pondras canciones ademas Como te gusta mi estilo de comentar puedes enviarme por mp cuando pienses meter un personaje nuevo y lo incluyo en mi comment avance de teorias jajajaja....
Ahora lo que te gusta :D ....
Eileen la chica nueva sabe cantar Como Los chicos saben gritar; podra Ella adaptarse a la nueva escuela y descongelar con su dulzura el corazon de Liam... Mientras, Damian se arma de valentia aunque declararsele a Lindsay le cueste la vida... Emily y Bryce son tal para cual y su pasatiempo favorito es meterse con Los enanitos... Ellis en su mundo fantastico protege a Los duendes y en la Vida real solo piensa en matheus. Hannah tan Feliz como siempre hace croquetas en la fogata mientras Alex sigue echando leña al fuego y McKinley las olorosas medias de Bryce.. Lindsay esta llena de mariposas y en treboles piensa mientras su Amiga marissa se propone dejar a mason el hermano de Lindsay Y Samuel se propone deslumbrar a alguien mas que a su ego... Y esos son Los rumores que se cuenta en " love the way you lie... Love 100%"
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Gleek_Looser Sáb Sep 03, 2011 2:17 pm

OMGlee! Me encanta tu fic! Es tan, tan... nose! Pero me encanta!
Espero que pronto subas otro capitulo :)
Gleek_Looser
Gleek_Looser

Femenino Mensajes : 162
Warbles Nellie

Mensaje por MadameDegrassi♥ Sáb Sep 03, 2011 3:27 pm

Hahaha, Cameron esta muerto de miedo
Damsaay:3
Pobre Mckynleigh. Sufriendo por un patan como Bryce:P
Actualiza pronto:)
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 X

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Sep 03, 2011 4:03 pm

Oh rayos! No había leído dos capítulos DD: Puedes odiarme... Pero aquí estoy e.e Jaavs is back (? Okno ._.
jaj me gusto, chica nueva, le gusta liam (? *-* Y.. liam es rarito .__. jaja Damo y sus dichos jaja
Espero mas pronto :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por SweetDreamGlee Sáb Sep 03, 2011 4:06 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me encanto el capitulo y Halle el truco para que sea largo y es que coloques pedazos de las letras cuando Los muchachos canten que se que dentro de pocos capitulos pondras canciones ademas Como te gusta mi estilo de comentar puedes enviarme por mp cuando pienses meter un personaje nuevo y lo incluyo en mi comment avance de teorias jajajaja....
Ahora lo que te gusta :D ....
Eileen la chica nueva sabe cantar Como Los chicos saben gritar; podra Ella adaptarse a la nueva escuela y descongelar con su dulzura el corazon de Liam... Mientras, Damian se arma de valentia aunque declararsele a Lindsay le cueste la vida... Emily y Bryce son tal para cual y su pasatiempo favorito es meterse con Los enanitos... Ellis en su mundo fantastico protege a Los duendes y en la Vida real solo piensa en matheus. Hannah tan Feliz como siempre hace croquetas en la fogata mientras Alex sigue echando leña al fuego y McKinley las olorosas medias de Bryce.. Lindsay esta llena de mariposas y en treboles piensa mientras su Amiga marissa se propone dejar a mason el hermano de Lindsay Y Samuel se propone deslumbrar a alguien mas que a su ego... Y esos son Los rumores que se cuenta en " love the way you lie... Love 100%"

o.0 sisi, hare eso de las canciones,
ahorita no pondre caracters nuevos, pero mas adelante si asi que te estara llegando algun que otro MP jaja
me mato lo de Ellis jajaja grax x comentar :D
YOU ROCK! :lol!:

Gleek_Looser escribió:OMGlee! Me encanta tu fic! Es tan, tan... nose! Pero me encanta!
Espero que pronto subas otro capitulo :)
oh! Arigatto (gracias) me alegra que te guste n.n
esta echo con amor jaja

AshGleek escribió:Hahaha, Cameron esta muerto de miedo
Damsaay:3
Pobre Mckynleigh. Sufriendo por un patan como Bryce:P
Actualiza pronto:)
jiji cameron pobresito jaja
McKinleigh debe hacerse respetar xDD
gracias x leerlo :)

JaavsMitchell escribió:Oh rayos! No había leído dos capítulos DD: Puedes odiarme... Pero aquí estoy e.e Jaavs is back (? Okno ._.
jaj me gusto, chica nueva, le gusta liam (? *-* Y.. liam es rarito .__. jaja Damo y sus dichos jaja
Espero mas pronto :D
jaja no te odio niña! (y lo sabes) Liam es rarito e.e jajaja okno xD
me encanta que te guste jaja
grax x pasar amiguis!! :D
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Sep 03, 2011 5:20 pm

Definitivamente me encanta tu fic y todo lo que signifique sobre damsay espero que escribas mas sobre ellos esta cada vez mas interesante tu historia
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Sáb Sep 03, 2011 5:52 pm

Cada vez se pone mas interesante el fic mi estimada Sweet, eres una escritora excelente.Me has hecho quedar pegadaza con este fic, cosa que es difícil :P .Quiero un poquito mas de Bryce, si? así como para variar FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 2414267551 .Y que mi Samuel no sufra mucho por la chica nueva, pues tu mejor que nadie sabe que no merece sufrir ;) .Saludos!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por MartiiMcGinty Dom Sep 04, 2011 12:14 am

Nueva lectora..! me gusta mucho tu fic.. sigela... me encanto DamSay..! Damian va a morir por Mason? Jaja.. espermos q no pobre MI leprechaun..! jajaj
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por katycyta109 Dom Sep 04, 2011 9:25 am

Me encanta!!! soy new lectora y realmente haz hecho un estupendo trabajo eres awesome !!!
esta es la final the glee project subtituladohttps://www.youtube.com/watch?v=c8fIayYFejs q emocion volver a revivir que gamo DAMSAY ⭐
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Moz-screenshot-2FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Moz-screenshot-3
katycyta109
katycyta109
*
*

Femenino Mensajes : 9
Club Fabrevans Lindsay

Mensaje por SweetDreamGlee Dom Sep 04, 2011 12:23 pm

Y esto fue lo que te perdiste de "Love The Way You Lie...100%Love", Eileen se acaba de presentar y al parecer canta muy bien, Bryce y McKinley complican su relacion, Alex lo unico que quiere es separar a todos y Liam sigue haciandose el duro con los demás . Y eso es todo lo que necesitas saber de este fic (con la musiquita de fondo) jaja.

**Capitulo 5: El camino mas largo**

Ambos caminaron hasta allí, se trataba de la sala de música.

-¿Podemos entrar?-pregunto la joven.

-si, claro-dijo sam quien ya estaba abriendo la puerta.

Ya adentro Eileen comento que su papá solia cantar con ella mientras tocaba la guitarra y Sam no tuvo mejor idea que tomar una de las guitarras y comenzar a tocar "I don't wanna miss a thing" by Aerosmith.

"I could stay awake just to hear you breathing, Watch you smile while you are sleeping way Far away and dreaming. I could spend my life in this sweet surrender..." cantó el joven y Eileen lo siguio.
"I could stay lost in this moment, forever, Well, every moment spent with you, Is a moment I treasure..."

y ambos siguiron cantando juntos...

"I don't wanna close my eyes, I don't wanna fall asleep 'Cause I'd miss you, babe, And I don't wanna miss a thing . 'Cause even when I dream of you. The sweetest dream will never do I'd still miss you, babe. And I don't wanna miss a thing.
Don't wanna close my eyes. Don't wanna fall asleep, yeah. I don't wanna miss a thing..."

Justo cuando estaban en el mejor momento, la campana sonó...

-Ya debemos irnos- dijo Eileen tomando su mochila.

-si, es verdad casi me olvido que aún estoy en la escuela, es que como nunca hacemos nada siento que estoy en mi casa todo el tiempo.

Ambos se rieron y salieron de la sala de música para dirigirse a sus casas.

--------------------------------------
Esa misma noche, el plan de Damian y Cameron se llevaría a cabo, irian a casa de Lindsay para que Damian pudiera declararse, pero ninguno estaba seguro de que funcionaría.

-Trajiste todo lo necesario? -preguntó el irlandes mientras caminaba por la vereda con su amigo.

-nose a que te refieres con "lo necesario" Damian. Solo traje mi alma y mis plegarias para que Mason no nos vea escabullirnos en su patio.

-Cameron dime una cosa, ¿cuando te eh fallado?

-pues... la verdad, ya perdi la cuenta - dijo el nerd entre risas.

-muy gracioso, ahora apresurate- le respondió su amigo.

Mientras tanto... en casa de Lindsay se llevaba a cabo una especie de pijamada con Marissa (muy oportuno para Cameron) .

-Dime Lind, Que estas pensando? -pregunto la peliroja

-nada importante -respondió Lindsay sonriendo

-mmm... no te creo, ultimamente has estado distraida, como en otra orbita

-pues nose, debe ser el calor-dijo sin prestar mucha atención mientras miraba su cuaderno muy entretenida.

-¿calor? ¡Pero si estamos en pleno invierno!-contestó Marissa

-sisi, a mi tambien Marissa -le dijo Lindsay

Pero antes de que Marissa le arrojara un Almohadonazo para despertarla de su fantasía se escucho un ruido extraño viniendo de la ventana, alguien estaba arrojando cosas. Comenzaron como piedritas, luego piedras hasta el punto de romper la ventana con un pedazo de ladrillo.

-Que rayos esta pasando! -grito Marissa mientras saltaba de la cama para ver por la ventana

Lindsay se asomó y vió a Damian y a Cameron abajo

-vamos Cam, es la hora del show-dijo Damian con su lindo acento Irlandes.

Cameron comenzó a tocar su guitarra, habían preparado una cerenata para Lindsay. Ambos empezaron a cantar "Angel" by Robbin Williams.

Lindsay se emociono hasta el punto de casi llorar, después de todo nadie había hecho algo asi para ella antes, ya que los muchachos siempre le habían tenido miedo a su hermano o simplemente se sentían intimidados por ella, esa era la diferencia entre esos chicos y Damian, él no se detenía por nada y ella sabía que haría cualquier cosa por complacerla.
Pero aún asi Lind sabía que no podría tener una relación con él. Asi que se lo dijo.

-Damian, necesito que entiendas algo-dijo

-¿que cosa? acaso no te gusto lo que hice?-pregunto el irish boy

-no, no es eso, es que... bueno tu y yo no podemos estar juntos-le respondió la joven con tristeza en sus ojos.

-pero, ¡de que estas hablando! que hay del beso que me diste.

-eso fue un grave error, piensalo, tu y yo somos de mundos muy distintos. Tú vienes de Irlanda y yo soy una simple local, tú sonries y vives la vida en cada momento mientras que yo me la paso perfeccionandome en cada minimo detalle. A tí no te importa como terminen las cosas y yo me preocupo por todo. Tú eres dulce y honesto y yo tengo que mostrarme fria y falsa todo el tiempo.

-Lindsay piensalo, eso es lo que nos hace perfectos el uno para el otro! tú eres mi complemento- insistió Damian desde alla abajo.

Marissa y Cameron observaron la conversacion atentamente sin decir nada, Cam se atrevió a mirar a Marissa y decidió intervenir para ayudar a su amigo ya que no podía hablar por él mismo iba a hablar por Damian.

-¿no se dan cuenta de lo que están diciendo? chicos, ustedes no saben lo que duele querer tanto a una persona y que esa persona no sepa de su existencia- dijo el nerd mientras miraba a Marissa- es una censación amarga y triste.

En ese momento Lindsay reaccionó y se dio cuenta de que si no hacía algo pronto, perdería a la única persona a la que había amado.
Marissa también sintio las palabras de Cameron y se dijo a si misma no dejarse manipular por Mason y seguir a su corazón.
Damian estiro su mano para tomar la de su amada (un estilo Romeo) y Lindsay hizo lo mismo, así sus manos se unieron y ambos sonrieron, Cameron sonrió también, después de todo se sintió bien por lo que había hecho. Marissa soltó una lagrima y en ese momento miró a Cameron y sintió algo que no había experimentado ántes.
Pero un ruido hizo que todos volvieran a la realidad, era Mason!! había vuelto junto con sus amigos de la casa de alguien y se dirigía justo a donde se encontraban nuestros heroes.

-rapido, es hora de que se vayan - insistió Lindsay

-vamos Damian corre -dijo Cameron tomando su guitarra.

-espera, Lindsay necesito saber una cosa-dijo Damian

-¡Vamo amigo! mañana se lo dices

-no, tiene que ser ahora. Lindsay Pearse ¿quieres ser mi novia? -preguntó el irlandes.

A lo que inmediatamente antes de que Lindsay contestara Mason salió de atras de unos arbustos . Damian y Cameron se llevaron el susto de sus vidas y salieron a correr.

Mason no alcanzó a ver quienes eran y le preguntó a su hermana que es lo que había pasado a lo que Lindsay respondió:

-eran unos ladrones pero no te procupes solo rompieron esta ventana esos ¡malditos desgraciados! -dijo entre risas.

-¿quieren que los siga?- pregunto Mason apretando el puño.

-ya llamamos a la policia, no hay nada que temer dijo Marissa.

Mason entró a la casa y las chicas se miraron y empezaron a reirse como locas

-¡Lindsay tiene novio! cantaba Marissa

-Callate, ya basta- gritaba Lind

Ambas comenzaron a cantar "Teenage Dream" by Katy perry

"You make me Feel like I’m living a Teenage dream The way you turn me on I can sleep Let’s run away and Don’t ever look back Don’t ever look back My heart stops When you look at my. Just one touch Now baby I believe This is real So take a change and Don’t ever look back Don’t ever look back..."

Hasta que se quedaron dormidas.

[b]espero que este cap les haya gustado
en el próximo habra mas Bryce y Mckinly, sabremos si en realidad la engaña
y también conoceremos un poco mas a los personajes de Ellis y Matheus
muchas gracias por leer mi fic jaja
mi hermano no me queria dar la PC ¬¬
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida - Página 2 Susto
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente