|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida
+28
feris16
cieliito98
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
ILoveDams
Jessie_Cheerios*
karisasa19
VickyLarsenMonteith <3
helldiamons
Caata~♥Gustvera♥
b@sty.16
katycyta109
MartiiMcGinty
Bianca_Blaknna
Gleek_Looser
I ♥ Harry Shum Jr
OnlyGleek
daniefron
FuckingBitch
Ryleygirl
RufusGirlfriend xd
GLEEK_Damian Wilson
JaavsMitchell
lorenlove
CarolinaSt.James
Damo ♥ McGinty
MadameDegrassi♥
Anng
SweetDreamGlee
32 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida
siguellaa!!!!! ME muero por saber el secreto de mason :o
cieliito98* - Mensajes : 28
que mala onda de mcky no creerle a hanna que es ssu amiga!!! se merece que bryce la siga dejando como tonta frente a toda la escuela!! pobre hanna :( y ojala que liam si se enamore de ei! siguela que esta buenisima!!
feris16***** - Mensajes : 230
odio a bryce!!
es un mentiroso !"#%%$! :x
senti super feo por hannah u.u
hahahahaha Cameron la reina de los chismees! <3
(no se porque puse este gif) xD
el momento Carissa fue lo mas hermoso *-*
me gusto mucho el caaap!
aunque siento que estuvo cortito.. xD
es un mentiroso !"#%%$! :x
senti super feo por hannah u.u
hahahahaha Cameron la reina de los chismees! <3
(no se porque puse este gif) xD
el momento Carissa fue lo mas hermoso *-*
me gusto mucho el caaap!
aunque siento que estuvo cortito.. xD
Jessie_Cheerios***** - Mensajes : 193
Y en este capitulo si que no hubo nada de Samuel? MALA! :P :P .Jajajaja y las porristas atacaran a Damian, espero que no le hagan mucho daño .Que lindo fic, de verdad que me divierto mucho leyéndolo.Saludos Emy :D .
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Creo que debo reclamarte ya que pobre Hannah no tiene novio y su amiga no le cree si que esta mujer tiene muy mala suerte y además que le pasa a Mcky que no le cree a su amiga osea que prefiere un chico a la amistad eso si que es muy malo y muy tonto me va dar mucho gusto cuando se entere que su novio la engaña y llore, bueno no me va dar gusto ya que aunque sea una muy mala amiga aun así no se lo merece bueno en verdad me gusta mucho tu fic
Por cierto me dejaste muy intrigada de cual es el secreto de Mason???
Espero que no le suceda nada malo a Damian ya que no se porque razón siempre se anda metiendo en problemas y pobre Linds ya le toco lo que es sentir un granizado
Por cierto fue muy linda la parte de Carissa, espero tu actualización y no te preocupes si no subes pronto primero mejor concéntrate en la tarea ya que la escuela es muy importante y ya después en el fic que no hay problema tus lectoras o por lo menos yo te espero todo el tiempo que necesites bueno nos vemos
Por cierto me dejaste muy intrigada de cual es el secreto de Mason???
Espero que no le suceda nada malo a Damian ya que no se porque razón siempre se anda metiendo en problemas y pobre Linds ya le toco lo que es sentir un granizado
Por cierto fue muy linda la parte de Carissa, espero tu actualización y no te preocupes si no subes pronto primero mejor concéntrate en la tarea ya que la escuela es muy importante y ya después en el fic que no hay problema tus lectoras o por lo menos yo te espero todo el tiempo que necesites bueno nos vemos
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Siiiiiiiiii, alfin termine mi primer episodio ni idea que les parecera(ojala q si les guste *-*) lo subire cuando averigue como subirlo.............. en fin que buen episodio *-*... aun quero saber cual es el secreto de Maison y creo q Alex lo sabe por que pretendia ayudar a Samuel XD..super lenta mi deducion XD
b@sty.16********- - Mensajes : 733
jajja es verdad xDDD
aunque no creo querer que se me congele el cerebro jajajaja
aunque no creo querer que se me congele el cerebro jajajaja
SweetDreamGlee****** - Mensajes : 397
Bryce tan idiota como siempre y Mackie por creerle él y no a Hannah es mas idiota aun.
Me dejaste intrigada con el secreto de Manson
Las animadoras son tontas perdidas, como piensan eso de nuestro Damo.
Cam con los chismes me hizo gracia xD
muy buen capitulo,sigue así ^^
Me dejaste intrigada con el secreto de Manson
Las animadoras son tontas perdidas, como piensan eso de nuestro Damo.
Cam con los chismes me hizo gracia xD
muy buen capitulo,sigue así ^^
Ryleygirl* - Mensajes : 21
jaja amo los momentos Dameron xDDD
Bryce me cae mal jajajajja
jaja amo los momentos Dameron xDDD
Bryce me cae mal jajajajja
*-*nuevo capi lml Bryce 77 lo odio._.'
momento carissa
aww*-* pobre Damian lo encerraron las porristas XD me quede como O.O ajja
Cameron es la reina del chisme y se sabe XD ame el cap sube pronto saludos C:
es de tgp xd con
damsay & carissa :33 quizá lo suba no se XD
saludos C:
momento carissa
aww*-* pobre Damian lo encerraron las porristas XD me quede como O.O ajja
Cameron es la reina del chisme y se sabe XD ame el cap sube pronto saludos C:
Jessie_Cheerios* escribió:si εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ subelooo!! :D
tengo muchas ganas de leer fics...
pero dime una cosa..
de que es el fic? o de que pareja? jeje :D
es de tgp xd con
damsay & carissa :33 quizá lo suba no se XD
saludos C:
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ* - Mensajes : 45
Emi!!! Me encanto el capitulo estuvo fabuloso.... Gracias a todos los que les gusta mis comentarios, lo hago para que emi se ría todos los días jaja xD
Mientras se responde algunas preguntas surgen muchas dudas... A McKinleigh le dijeron la verdad sobre Bryce y él la supo manipular dejando a Hannah como la mayor de las villanas??. Matheus se mira al espejo y ve reflejado a un guapo caballero pero surgen las dudas, hallara un amor que lo haga sentir como un gigante??; Ellis no deja de ver las fotos de Matheus en Facebook como tampoco puede dejar de preguntarse si de su corazón él es el dueño?... Real es la relación de Damian y Lindsay pero Mason a toda costa lo Quiere impedir y por ahora lo único que lo detiene es el secreto que sabe Liam sobre él y amenaza con contarlo, será un crimen?, o su homosexualidad?... Liam le hace preguntas a Eileen y esta le responde con evasivas, lo que hace que ponga en duda si lo que surge entre ellos es curiosidad o amor de verdad??. Pero la chica de los mechones esta confundida y no se decide si rosa o azul, si amistad o amor, si es Liam o Samuel el ideal??... Emily se enojo y talvez se quiera desquitar pero que venganza será ideal para acabar con el mundo perfecto de Bryce?... Pero la venganza es un bebe en pañales cuando hablamos de alex y su obsesión, que tan ciega esta su ira como también el mundo que no vemos, claro, cual es su plan?. Sembrada la amistad, crece la relación de Camerón y Marissa y sin darse cuenta cosechara los frutos del amor que nacerá?... Y es que en los pasillos se hablan de muchos temas,con muchas respuestas, que hacen surgir muchas preguntas de "Love the way You lie... Love 100%", estas listo para todo lo que esta por verse?; una sombras de dudas y una tormenta de preguntas...???...
Espero el próximo muahh un beso para ti y para todas las chicas de parte de este Damian que aunque no se parece físicamente al verdadero tiene un corazón igual de humilde... Tengo el IRISH POWER!! jaja xD
Mientras se responde algunas preguntas surgen muchas dudas... A McKinleigh le dijeron la verdad sobre Bryce y él la supo manipular dejando a Hannah como la mayor de las villanas??. Matheus se mira al espejo y ve reflejado a un guapo caballero pero surgen las dudas, hallara un amor que lo haga sentir como un gigante??; Ellis no deja de ver las fotos de Matheus en Facebook como tampoco puede dejar de preguntarse si de su corazón él es el dueño?... Real es la relación de Damian y Lindsay pero Mason a toda costa lo Quiere impedir y por ahora lo único que lo detiene es el secreto que sabe Liam sobre él y amenaza con contarlo, será un crimen?, o su homosexualidad?... Liam le hace preguntas a Eileen y esta le responde con evasivas, lo que hace que ponga en duda si lo que surge entre ellos es curiosidad o amor de verdad??. Pero la chica de los mechones esta confundida y no se decide si rosa o azul, si amistad o amor, si es Liam o Samuel el ideal??... Emily se enojo y talvez se quiera desquitar pero que venganza será ideal para acabar con el mundo perfecto de Bryce?... Pero la venganza es un bebe en pañales cuando hablamos de alex y su obsesión, que tan ciega esta su ira como también el mundo que no vemos, claro, cual es su plan?. Sembrada la amistad, crece la relación de Camerón y Marissa y sin darse cuenta cosechara los frutos del amor que nacerá?... Y es que en los pasillos se hablan de muchos temas,con muchas respuestas, que hacen surgir muchas preguntas de "Love the way You lie... Love 100%", estas listo para todo lo que esta por verse?; una sombras de dudas y una tormenta de preguntas...???...
Espero el próximo muahh un beso para ti y para todas las chicas de parte de este Damian que aunque no se parece físicamente al verdadero tiene un corazón igual de humilde... Tengo el IRISH POWER!! jaja xD
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Y esto fue lo que te perdiste de "Love The Way You Lie...100%Love", Mckinley optó por creerle a Bryce y esto arruinó su relación con Hannah, Eileen está entre Liam y Samuel, Damian fue acorralado por porristas y esto es todo lo que necesitas saber de éste fic :D
-sabemos que solo sales con Lindsay para desestabilizar nuestro equipo.
-¿qué? ¡Que tonterias son esas! -dijo el irlandes -¡Auxilio! -gritaba.
Una de las chicas le puso un trapo sucio en la boca para que se callara...
-muy bien chico irlandes, ¡ya basta! -dijo una- Te dire lo que haremos, tú dejaras a nuestra lider y ella volvera mas recargada que nunca porque estará furiosa y descargara su energía en nuestras prácticas y eso nos convertirá en las mejores porristas y ganaremos el torneo.
Damian escupió el trapo y no dudó en defenderse...
-¡Acaso están locas! no pienso hacer eso... ya tengo bastantes problemas como para enfrentarme a una jauría de porristas furiosas. -dijo.
-Muy bien... como no quieres cooperar, le diremos a Lindsay que sales con otra a sus espaldas así como Hannah lo hizo con Bryce.
-¿quécon acento irlandes? muy bien, esto se está poniendo feo, yo me voy.
Pero cuando el chico intentó abrir la puerta ellas se lo inpidieron. Todas lo empujaron y salieron dejandolo encerrado solo en el cuarto.
Una de las chicas dijo...
-Esta tarde cuando Lindsay no lo vea en la tribuna pensará que no quiso ir y lo olvidará para siempre.
----------------------------------------------------------
Por la tarde se realizaba el juego de futbol Americano. El equipo de la escuela contra unos visitantes.
Eileen se encontraba sentada sola esperando a Liam cuando Samuel se acercó a ella...
-¡hey! no pense que vendrias -dijo él
-Hola, bueno si... estoy esperando a Liam.
-ah -contestó sam mientras bajaba la cabeza- asi que... es una cita.
-¿qué? ¡¡NO!! Liam y yo solo somos amigos, ademas, creo que me gusta otro...
Sam la miró sonriendo.(algo asi)
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lgc69yAQeV1qc4f1bo1_500.gif
Por su parte Liam se encontraba saliendo de su casa cuando Mason apareció.
-Que quieres -dijo Liam
-Necesitamos hablar sobre lo del otro día -respondió Mason.
-hablas de la pelea que tuviste o de tu falsa relación con Marissa para aparentar lo que no eres.
-¡no digas tonterias niño! -dijo el matón levantando el puño como para golpearlo.
-porfavor Mason, yo no soy como los demás, sabes que no puedes conmigo, yo se algo que te va a perjudicar.
-es por eso que necesito saber como callarte la boca -respondió Mason
-Bueno, eso creo que sera imposible ya que tarde o temprano Alex dira la verdad.
-¡no metas a Alex en esto! esto es entre tú y yo.
-Pero yo no fuí el que engaño a su novia con otro chico.
-mira, te dare lo que sea -dijo Mason mientras empezó a seguir a Liam quien seguia su camino indiferentemente.
-¡No necesito nada! -decía Liam
-Por favor!!
-No, ya te lo dije, solo deja en paz a los otros y listo.
-¡escucha! si no dices nada te ayudaré a encontrar al acesino de tu hermano. -dijo Mason
Liam se frenó rapidamente y bajó la cabeza.
-¡lo ves! yo puedo ayudarte -dijo Mason acercandose.
Se puso frente a Liam y estiró su mano esperando que éste hiciera lo mismo.
Liam lo pensó y luego:
http://maquinistalboraya.iespana.es/images/apreton_de_manos.gif
¿Marcaría esto el inicio de una alianza?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el baño de la escuela...
Marissa se preparaba junto con las demás chicas, cuando salió del baño se encontró con Cameron quien sostenía un ramo de rosas.
-¡Cam! es bueno verte -dijo.
-si, bueno... solo vine a agradecerte por haberme ayudado hoy, creo que si no lo hubieras hecho estaría en el hospital con hipotermia y los ojos rojos. -dijo el nerd-También quería desearte suerte en la presentación, t...toma -dijo dandole las flores.
-¿y esto? ¿es para mi? [strike]no...para la vecina xDD[/srike] -preguntó la peliroja agarrando el ramo dulcemente.
-si...espero que sean de tu agrado, samuel me dijo que te gustaban ya que te vió olerlas un día en la clase de arte - respondió Cam timidamente.
-¡si, me encantan! Muchas gracias.
Marissa se acercó y le dió un dulce beso en la mejilla. A lo que el nerd solo pudo responder con un suspiro.
Ambos iban caminando por el pasillo cuando escucharon gritos que venían del cuarto del conserge. En ese momento Cameron reaccionó.
-¡DAMIAN! -dijo- ¡Me habia olvidado por completo de él! ahora me va a matar... Es que con todo el asunto del slushie.
-¡No puede ser! rapido, saquemoslo de allí -dijo la peliroja.
Al abrir la puerta Damo salió corriendo chocandose con todo lo que encontraba en su camino (incluso con un balde de agua xDD)
-¡O...Oye Damina espera, adonde vas! -preguntó Cameron
-lindsay, porristas, malaass, ¡TE VOY A MATAR CAMERON! -gritó el irlandes
Marissa que vió toda la escena solo pudo reirse y dijo...
-¿Acaso el sabe que la salida es por este lado? señalando el lado contrario al que Damian se dirigía.
-A estas alturas de mi vida, ya nose que pensar... -dijo Cam y ambos lo siguieron.
Pero cuando llegaron al estadio...
ok, me costo jajaj
voy a matar a wilson porque ya sabía el secreto de Mason ¬¬
okno :D jaja lo amo mucho como para hacerle eso jaja
en fin... si! Mason es Gay y alparecer andubo haciendo cositas con Alex
en una fiesta y Liam los vió jeje
okis, me voy a comer cereal jajaj LOS QUIERO
gracias x el apoyo!!
xoxo Emi... xDD
**Capitulo 13:El gran juego... de la vida **
-sabemos que solo sales con Lindsay para desestabilizar nuestro equipo.
-¿qué? ¡Que tonterias son esas! -dijo el irlandes -¡Auxilio! -gritaba.
Una de las chicas le puso un trapo sucio en la boca para que se callara...
-muy bien chico irlandes, ¡ya basta! -dijo una- Te dire lo que haremos, tú dejaras a nuestra lider y ella volvera mas recargada que nunca porque estará furiosa y descargara su energía en nuestras prácticas y eso nos convertirá en las mejores porristas y ganaremos el torneo.
Damian escupió el trapo y no dudó en defenderse...
-¡Acaso están locas! no pienso hacer eso... ya tengo bastantes problemas como para enfrentarme a una jauría de porristas furiosas. -dijo.
-Muy bien... como no quieres cooperar, le diremos a Lindsay que sales con otra a sus espaldas así como Hannah lo hizo con Bryce.
-¿qué
Pero cuando el chico intentó abrir la puerta ellas se lo inpidieron. Todas lo empujaron y salieron dejandolo encerrado solo en el cuarto.
Una de las chicas dijo...
-Esta tarde cuando Lindsay no lo vea en la tribuna pensará que no quiso ir y lo olvidará para siempre.
----------------------------------------------------------
Por la tarde se realizaba el juego de futbol Americano. El equipo de la escuela contra unos visitantes.
Eileen se encontraba sentada sola esperando a Liam cuando Samuel se acercó a ella...
-¡hey! no pense que vendrias -dijo él
-Hola, bueno si... estoy esperando a Liam.
-ah -contestó sam mientras bajaba la cabeza- asi que... es una cita.
-¿qué? ¡¡NO!! Liam y yo solo somos amigos, ademas, creo que me gusta otro...
Sam la miró sonriendo.(algo asi)
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lgc69yAQeV1qc4f1bo1_500.gif
Por su parte Liam se encontraba saliendo de su casa cuando Mason apareció.
-Que quieres -dijo Liam
-Necesitamos hablar sobre lo del otro día -respondió Mason.
-hablas de la pelea que tuviste o de tu falsa relación con Marissa para aparentar lo que no eres.
-¡no digas tonterias niño! -dijo el matón levantando el puño como para golpearlo.
-porfavor Mason, yo no soy como los demás, sabes que no puedes conmigo, yo se algo que te va a perjudicar.
-es por eso que necesito saber como callarte la boca -respondió Mason
-Bueno, eso creo que sera imposible ya que tarde o temprano Alex dira la verdad.
-¡no metas a Alex en esto! esto es entre tú y yo.
-Pero yo no fuí el que engaño a su novia con otro chico.
-mira, te dare lo que sea -dijo Mason mientras empezó a seguir a Liam quien seguia su camino indiferentemente.
-¡No necesito nada! -decía Liam
-Por favor!!
-No, ya te lo dije, solo deja en paz a los otros y listo.
-¡escucha! si no dices nada te ayudaré a encontrar al acesino de tu hermano. -dijo Mason
Liam se frenó rapidamente y bajó la cabeza.
-¡lo ves! yo puedo ayudarte -dijo Mason acercandose.
Se puso frente a Liam y estiró su mano esperando que éste hiciera lo mismo.
Liam lo pensó y luego:
http://maquinistalboraya.iespana.es/images/apreton_de_manos.gif
¿Marcaría esto el inicio de una alianza?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el baño de la escuela...
Marissa se preparaba junto con las demás chicas, cuando salió del baño se encontró con Cameron quien sostenía un ramo de rosas.
-¡Cam! es bueno verte -dijo.
-si, bueno... solo vine a agradecerte por haberme ayudado hoy, creo que si no lo hubieras hecho estaría en el hospital con hipotermia y los ojos rojos. -dijo el nerd-También quería desearte suerte en la presentación, t...toma -dijo dandole las flores.
-¿y esto? ¿es para mi? [strike]no...para la vecina xDD[/srike] -preguntó la peliroja agarrando el ramo dulcemente.
-si...espero que sean de tu agrado, samuel me dijo que te gustaban ya que te vió olerlas un día en la clase de arte - respondió Cam timidamente.
-¡si, me encantan! Muchas gracias.
Marissa se acercó y le dió un dulce beso en la mejilla. A lo que el nerd solo pudo responder con un suspiro.
Ambos iban caminando por el pasillo cuando escucharon gritos que venían del cuarto del conserge. En ese momento Cameron reaccionó.
-¡DAMIAN! -dijo- ¡Me habia olvidado por completo de él! ahora me va a matar... Es que con todo el asunto del slushie.
-¡No puede ser! rapido, saquemoslo de allí -dijo la peliroja.
Al abrir la puerta Damo salió corriendo chocandose con todo lo que encontraba en su camino (incluso con un balde de agua xDD)
-¡O...Oye Damina espera, adonde vas! -preguntó Cameron
-lindsay, porristas, malaass, ¡TE VOY A MATAR CAMERON! -gritó el irlandes
Marissa que vió toda la escena solo pudo reirse y dijo...
-¿Acaso el sabe que la salida es por este lado? señalando el lado contrario al que Damian se dirigía.
-A estas alturas de mi vida, ya nose que pensar... -dijo Cam y ambos lo siguieron.
Pero cuando llegaron al estadio...
ok, me costo jajaj
voy a matar a wilson porque ya sabía el secreto de Mason ¬¬
okno :D jaja lo amo mucho como para hacerle eso jaja
en fin... si! Mason es Gay y alparecer andubo haciendo cositas con Alex
en una fiesta y Liam los vió jeje
okis, me voy a comer cereal jajaj LOS QUIERO
gracias x el apoyo!!
xoxo Emi... xDD
O.O........... yo sabia q Mason era gay ...esto me recuerda un poko a la serie the hard time of rj berger...paso lo mismo o algo similar XD....
....con respecto a el momento de cameron y marissa T.T...q lindo T.T,,, y que es pao Damian XD....pero fue divertido eso me lo imagina y me rei ajajaja.....lo de Mason y Alex x-x..mori con Alex iuuuuuuuu....podria haber sido con cualquiera pero por que con eso XD.....pero weno que se le va a hacer XD.......buena historia pero como demonios sabria Mason quienes mataron a su hermano XD...???
....con respecto a el momento de cameron y marissa T.T...q lindo T.T,,, y que es pao Damian XD....pero fue divertido eso me lo imagina y me rei ajajaja.....lo de Mason y Alex x-x..mori con Alex iuuuuuuuu....podria haber sido con cualquiera pero por que con eso XD.....pero weno que se le va a hacer XD.......buena historia pero como demonios sabria Mason quienes mataron a su hermano XD...???
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Awwwww*-*soy nueva lectora hoy desde el priemrt capitulo lo lei hasta este*-*,Pero aarrrg:c xq son muuuy cortos tus capitulsT-T?si algun fin de semana te sientas y escribes largo no estari nada mal:3,DIGO no exijo:pjaja amo tu fic me da risa y a vees digo aww:$,asi qe mason es gayO_O?,LOSABIIIA!jaja,qe mala fuiste con el pasado de liam:c,Bueeeeno sube prontoo xfaaas:3..
LY<3!
LY<3!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
mmm creo que es una epidemia de gays ya que casi toda serie tiene uno jajaja pero esta bien yo no le veo problema a eso, debo confesar que de todas las posibilidades que me pude haber imaginado en cuanto al secreto de Mason nunca me imagine esa, pensé tantas cosas pero menos esa, ya me di cuenta que definitivamente lo mio no es ser escritora y tampoco lo es la imaginación lo bueno esque no estudio mercadotecnia o estudio algo relacionado con la escritura ya que en este momento me tendria que dar de baja me di cuenta que lo mio son las matemáticas y que de ahí no debo salir....
Pero bueno después de todos mis traumas por la poca imaginación que tengo debo decirte que me gusto mucho el capitulo que bueno que Samuel ya este a punto de conseguir novia, me alegro que Cameron ya pueda entablar más conversación con Marissa y se que muy pronto va ver Carissa, me da gusto que Liam sea más sociable y que a lo mejor encuentre al asesino de su hermano, aunque me da gusto por ellos siento pena por Damian pobre el por Mason ya que pretende ser una persona que no es, aunque tocando el tema de Mason que bueno que Alex ya vaya a tener novio ya que a pesar de que en este fic me cae mal nadie merece estar solo jajaja pero bueno creo que eso es todo y espero tu actualización
PD: Por cierto que pasara con Damian??? (espero que llegue al partido porque sino Linds se va enojar y no quiero que Damsay se acabe) Otra duda a Mason le gusta Damian y por eso no quiere que su hermana y el estén juntos???? o sino porque motivo Mason molesta a Damian??? bueno después de estas dudas ahora si te dejo y como ya te dije espero tu actualización
Pero bueno después de todos mis traumas por la poca imaginación que tengo debo decirte que me gusto mucho el capitulo que bueno que Samuel ya este a punto de conseguir novia, me alegro que Cameron ya pueda entablar más conversación con Marissa y se que muy pronto va ver Carissa, me da gusto que Liam sea más sociable y que a lo mejor encuentre al asesino de su hermano, aunque me da gusto por ellos siento pena por Damian pobre el por Mason ya que pretende ser una persona que no es, aunque tocando el tema de Mason que bueno que Alex ya vaya a tener novio ya que a pesar de que en este fic me cae mal nadie merece estar solo jajaja pero bueno creo que eso es todo y espero tu actualización
PD: Por cierto que pasara con Damian??? (espero que llegue al partido porque sino Linds se va enojar y no quiero que Damsay se acabe) Otra duda a Mason le gusta Damian y por eso no quiere que su hermana y el estén juntos???? o sino porque motivo Mason molesta a Damian??? bueno después de estas dudas ahora si te dejo y como ya te dije espero tu actualización
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
el secreto de Mason! (no se como no lo pense.. xD)
y con Alex!
aaaaw!
el momento Carissa! *-*
y pobre Damian! que porristas tan malas!
y con Alex!
aaaaw!
el momento Carissa! *-*
y pobre Damian! que porristas tan malas!
Jessie_Cheerios***** - Mensajes : 193
:O!, No se me paso nunca por la cabeza el secreto de Mason!, ayyyyyyy esto si esta que quema!.Al parecer lo que se hacen los mas machitos son los mas dejemoslo ahí! :P :P .
Así que a Eileen le gusta otro chico?, yo pensaba que le gusta Liam, espero que sea Samuel, por que no me gusta que este sufriendo por amor! .Espero el siguiente capitulo, esto esta super interesante!.
Así que a Eileen le gusta otro chico?, yo pensaba que le gusta Liam, espero que sea Samuel, por que no me gusta que este sufriendo por amor! .Espero el siguiente capitulo, esto esta super interesante!.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
awwww nooo!!! :( yo queria que Ei se quedara con Liam!!! se me hacia como la chica uqe lo iba a volver un chavo feliz!! pobrecito!!! ya sufrio mucho!!
feris16***** - Mensajes : 230
Emi me gusto muchisisisisimo!!!(como el chavo del 8 ) ... Y perdon pero no pense que iba a ser verdad pero ya se sabe jaja
Ya nada lucira Como antes, pues las mascaras caeran al compas de la melodia... El corazon de Damian no deja de cantar por amo,r y el alma de Lindsay no deja de bailar al ritmo de la musica irlandesa. Cameron no puede contener su emocion y Como brisa suave canta de corazon y Marissa no deja de talarear por Mason; pero esto pronto se combinara y el amor mas dulce nacera?. Ellis escribe notas con suspiros de ilusion en el pentagrama de pasion por Matheus... Hannah esta que grita su indignacion, mckinleight silva de felicidad y Bryce interpreta su cancion de Victoria sin Verguenza ninguna. Emily y Alex cantan con tanta pasion que te destruye el espiritu... Mason no tiene voz, el peso que sostiene quebranta su espiritu luchador... Eileen canta su cancion y esta insegura de cual sera su decision;si escoger la sutilesa voz de Liam o la voz de un Samuel vigorisante??... La Vida sigue al compas de una melodia, y nosotros seguiremos escuchando algo mas que canciones en de " love the way you lie... 100%love" ta lalala tan tan
Espero el proximo :D y besos a todos de parte de este Damian
Ya nada lucira Como antes, pues las mascaras caeran al compas de la melodia... El corazon de Damian no deja de cantar por amo,r y el alma de Lindsay no deja de bailar al ritmo de la musica irlandesa. Cameron no puede contener su emocion y Como brisa suave canta de corazon y Marissa no deja de talarear por Mason; pero esto pronto se combinara y el amor mas dulce nacera?. Ellis escribe notas con suspiros de ilusion en el pentagrama de pasion por Matheus... Hannah esta que grita su indignacion, mckinleight silva de felicidad y Bryce interpreta su cancion de Victoria sin Verguenza ninguna. Emily y Alex cantan con tanta pasion que te destruye el espiritu... Mason no tiene voz, el peso que sostiene quebranta su espiritu luchador... Eileen canta su cancion y esta insegura de cual sera su decision;si escoger la sutilesa voz de Liam o la voz de un Samuel vigorisante??... La Vida sigue al compas de una melodia, y nosotros seguiremos escuchando algo mas que canciones en de " love the way you lie... 100%love" ta lalala tan tan
Espero el proximo :D y besos a todos de parte de este Damian
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
muy prontis otro cap jeje
estoy con mucha homework xDD
encima hoy en mi curso todos se pelearon
y mañana mis papas van a ir a hablar con el director ¬¬
odio la escual, estoy pensando en mudarme xDD
pero lo de hoy me dio inspiracion para escribir otro cap jaja
estoy con mucha homework xDD
encima hoy en mi curso todos se pelearon
y mañana mis papas van a ir a hablar con el director ¬¬
odio la escual, estoy pensando en mudarme xDD
pero lo de hoy me dio inspiracion para escribir otro cap jaja
uhuhuuuuhh la sporristas estan locas en fin
ojala damian llegue al partido
porque lindsay la vrdd no se si les creear a las
porristas en fin... que s epuede hacer
cameron y marissa son tan lindos
bueno lo de mason interesante
es GAY uuuu y con alex.... damn it
como pudo?... jajja carita de WTF
en fin siguela esta muy buena
hermosoo
siguela
ojala damian llegue al partido
porque lindsay la vrdd no se si les creear a las
porristas en fin... que s epuede hacer
cameron y marissa son tan lindos
bueno lo de mason interesante
es GAY uuuu y con alex.... damn it
como pudo?... jajja carita de WTF
en fin siguela esta muy buena
hermosoo
siguela
lorenlove***** - Mensajes : 250
Me encanto lo de lindsay,po0rristas, malas TE VOY A MATAR CAMEROn
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
GENIAL, LA CHICA DE ARRIBA TIENE LA POSTA : porristas, malas, TE VOY A MATAR CAMERON ajajajajajajjajajajaj lo amo♥
Subi chapter de mi fanfic DAMSAY: soy un perdedor, i'm a loser, babay, so why don't you kill me?
http://www.gleeklatino.com/t9535-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me#235333
Floo&Soo creación (:
Subi chapter de mi fanfic DAMSAY: soy un perdedor, i'm a loser, babay, so why don't you kill me?
http://www.gleeklatino.com/t9535-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me#235333
Floo&Soo creación (:
ILoveDams** - Mensajes : 67
Hubo cositas con Alex..? jajajaja si las hubo q gracioso me encanto sigeloo.. es genial! y pobre Damian .. ubiese sido una de las porristas me lo como vivo dentro del armario es hermoso jajaja! bueno sigela muy buena!! me fascina!
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
chicos/as de ahora en mas solo voy a poder subir los findes porque
solo voy a tener internet esos dias
y ademas alguien en mi familia tuvo un accidente u.u
asi que espero que sepan entender :(
estoy muy triste de verdad!!
perdonenmeeee
ojala no dejen de leer mi fic xq lo hice con amor!
gracias a tods por los coments!!
los quieroo
PD:
prometo que los caps. seran largos para q no se aburran tendra mucha comedia y amor
solo voy a tener internet esos dias
y ademas alguien en mi familia tuvo un accidente u.u
asi que espero que sepan entender :(
estoy muy triste de verdad!!
perdonenmeeee
ojala no dejen de leer mi fic xq lo hice con amor!
gracias a tods por los coments!!
los quieroo
PD:
prometo que los caps. seran largos para q no se aburran tendra mucha comedia y amor
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.