|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida
+28
feris16
cieliito98
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
ILoveDams
Jessie_Cheerios*
karisasa19
VickyLarsenMonteith <3
helldiamons
Caata~♥Gustvera♥
b@sty.16
katycyta109
MartiiMcGinty
Bianca_Blaknna
Gleek_Looser
I ♥ Harry Shum Jr
OnlyGleek
daniefron
FuckingBitch
Ryleygirl
RufusGirlfriend xd
GLEEK_Damian Wilson
JaavsMitchell
lorenlove
CarolinaSt.James
Damo ♥ McGinty
MadameDegrassi♥
Anng
SweetDreamGlee
32 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida
Awww...Que Lindooo
Cameron tan tiernooo*.*
Damsaay:3
Odio a Mason:@
Actualiza pronto
Cameron tan tiernooo*.*
Actualiza pronto
MadameDegrassi♥*** - Mensajes : 133
Me encanto con Damian tan valiente( bah!! Yo soy mas valiente que el Jajaja xD) cada dia me gusta mas y espero que tu hermana te preste mas tiempo la PC pa que ascribes mas en cada capitulo ;)
Damian le dio una serenata a lindsay pero sera suficiente para que Ella olvide la perfeccion y le de el SI con emocion... Marissa ve fuego artificiales por Cameron y no se explica por que, Mientras mason Como cuadro viejo se desvanese... Matheus coquetea con la dulce Ellis y Eileen se propone quitarle el aliento a Liam pero sin querer es Samuel el afectDo... McKinley esta en negacion por Bryce mientras este pierde su corazon por Emily... Liam que todo observa descubrira un secreto que si Alex se entera en el colegio rodaran cabezas... Y hannah mi dulce Hannah siempre con su alegria sumergida en su mundo de golosina... Cameron sera valiente y se propondra conquistar el corazon de marissa pero sera sufficiente como para asegurar que sobrevivan sus espejuelos a Los golpes de mason y esas son las cosas que se rumoran en Los pasillos de " love the way you lie... 100% love
Damian le dio una serenata a lindsay pero sera suficiente para que Ella olvide la perfeccion y le de el SI con emocion... Marissa ve fuego artificiales por Cameron y no se explica por que, Mientras mason Como cuadro viejo se desvanese... Matheus coquetea con la dulce Ellis y Eileen se propone quitarle el aliento a Liam pero sin querer es Samuel el afectDo... McKinley esta en negacion por Bryce mientras este pierde su corazon por Emily... Liam que todo observa descubrira un secreto que si Alex se entera en el colegio rodaran cabezas... Y hannah mi dulce Hannah siempre con su alegria sumergida en su mundo de golosina... Cameron sera valiente y se propondra conquistar el corazon de marissa pero sera sufficiente como para asegurar que sobrevivan sus espejuelos a Los golpes de mason y esas son las cosas que se rumoran en Los pasillos de " love the way you lie... 100% love
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Ahhh, es tan emocionante leer tu fic, ese momento al estilo Romeo y Julieta fue de lo más tierno :P , me causa algo de gracia lo de Cameron que llevaba su alma y sus plegarias xDDD Amo tu fic!!!
OnlyGleek** - Mensajes : 59
*-*..................... hay por dios q hermoso episodio el ultimo estube leyendo todos pero me gusto mas el ultimo *-* .......fue tan romantico q me imagine cada palabra XD..unke yo siempre me imagine a Lindsay como una chica mala(risa malevola) pero Alex es un maldito a si q igual sirve con respecto a los personajes nuevos me encantaria verlos *-* ----en alguna foto o a alguien que se aprezca...saludillos q cool los episodios *-* una preguntita se tocaron las manos??? pero ella no estaba en un segundo piso o algo ya que por algo el tiro piedras y un ladrillo XD..(mori con lo del ladrillo) la pregunta como se tocaron las manos, ella se agacho o algo??? pero de todas formas lo ame *.*
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Hola,soy nueva lectora xD
me encato tu fic
Sube luego el prox capitulo
Adios
me encato tu fic
Adios
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
CatitaGlee escribió:Hola,soy nueva lectora xD
me encato tu fic
Adios
bienvenida jaja
jaja cameron es divino!AshGleek escribió:Awww...Que Lindooo
Cameron tan tiernooo*.*
Actualiza pronto
xDD Mason es maaalo jajaja
GLEEK_Damian Wilson escribió:Me encanto con Damian tan valiente( bah!! Yo soy mas valiente que el Jajaja xD) cada dia me gusta mas y espero que tu hermana te preste mas tiempo la PC pa que ascribes mas en cada capitulo ;)
no dudo que seas mas valiente que Damo jaja
ame la parte de Hannah jjaja
empiezo a odiar a Mason jajajaja y eso que yo lo cree xDD
OnlyGleek escribió:Ahhh, es tan emocionante leer tu fic, ese momento al estilo Romeo y Julieta fue de lo más tierno :P , me causa algo de gracia lo de Cameron que llevaba su alma y sus plegarias xDDD Amo tu fic!!!
jaja cameron y su alma xDD
gracias x comentar :) me alegra mucho que te guste n.n
b@sty.16 escribió:*-*..................... hay por dios q hermoso episodio el ultimo estube leyendo todos pero me gusto mas el ultimo *-* .......fue tan romantico q me imagine cada palabra XD..unke yo siempre me imagine a Lindsay como una chica mala(risa malevola) pero Alex es un maldito a si q igual sirve con respecto a los personajes nuevos me encantaria verlos *-* ----en alguna foto o a alguien que se aprezca...saludillos q cool los episodios *-* una preguntita se tocaron las manos??? pero ella no estaba en un segundo piso o algo ya que por algo el tiro piedras y un ladrillo XD..(mori con lo del ladrillo) la pregunta como se tocaron las manos, ella se agacho o algo??? pero de todas formas lo ame *.*
o.0 buenisisma la pregunta que hiciste, bueno Lindsay se agacho desde su ventana y Damian se subio a un arbol jaja nose XD okno,
tienen superpoderes como elasticgirl jajaj
yo tambien creía que Lindsay seria mala pero creo que con Alex es mas que suficiente xDD
pues la verdad nunca pense en como se verían los personajes nuevos xDD
tengo una idea, dime como te los imaginas tú si]?? jaja
Gracias a todos por cada comentario!! soy tan feliz!! :))
SweetDreamGlee****** - Mensajes : 397
Esperando nuevos personajes malos, buenos, misteriosos y demas .___.
Viendo como mi tiempo se desvancese pegadda al pc esperando un nuevo capitulo de Love The Way you lie 100% Love
Saltando en mi silla de la emocion que no se ha ido del ultimo capitulo ( o sea se tocaron las manos) xd hahahaahahahahahahhahahahahaha
Risa nerviosa apoderandose de mi porque quiero mas nove
No se la pierdan cada que SweetDreamGlee suba cap !
Esta POTENTE !
xd
Solo en GleekLatino.com
Glees de corazon hh' xd
Viendo como mi tiempo se desvancese pegadda al pc esperando un nuevo capitulo de Love The Way you lie 100% Love
Saltando en mi silla de la emocion que no se ha ido del ultimo capitulo ( o sea se tocaron las manos) xd hahahaahahahahahahhahahahahaha
Risa nerviosa apoderandose de mi porque quiero mas nove
No se la pierdan cada que SweetDreamGlee suba cap !
Esta POTENTE !
xd
Solo en GleekLatino.com
Glees de corazon hh' xd
RufusGirlfriend xd** - Mensajes : 72
????????.....Que intrigante esperaba que tu me repondieras eso???... pero dejame pensar para ques ea hermanod e lindsay y novio de marissa tiene que tener sierto atractivo???? quien podria ser???.............este noche me dedicare a buscarlos puede que en breve los ponga son 3 solamente sierto??
1_ el hermano de Lindsay ,y novio de Marissa
2_ la chica de las mechas d ecolores aunke no crea que peuda encontrar a alguiena si a si q ignorare las mechas de colores y me la imaginare con ellas XD
3_ el chico raro, y misterioso (lo ame) es tan nose genial q lo ame por eso......pero esperare saber por que es asi sera, de esos chicos medios autistas pero que al mismo tiempo sons sexys XD....
bueno estare buscando a los personajes como describiste..ya que almenos a dos diste sus caracteristicas e-e
por cierto se me olvidaba Hanna es rara me da risa *-*...como querian molestar a Liam fue genial XD
2_ la chica de las mechas d ecolores aunke no crea que peuda encontrar a alguiena si a si q ignorare las mechas de colores y me la imaginare con ellas XD
3_ el chico raro, y misterioso (lo ame) es tan nose genial q lo ame por eso......pero esperare saber por que es asi sera, de esos chicos medios autistas pero que al mismo tiempo sons sexys XD....
bueno estare buscando a los personajes como describiste..ya que almenos a dos diste sus caracteristicas e-e
por cierto se me olvidaba Hanna es rara me da risa *-*...como querian molestar a Liam fue genial XD
b@sty.16 escribió:????????.....Que intrigante esperaba que tu me repondieras eso???... pero dejame pensar para ques ea hermanod e lindsay y novio de marissa tiene que tener sierto atractivo???? quien podria ser???.............este noche me dedicare a buscarlos puede que en breve los ponga son 3 solamente sierto??
hola basty!!! ... te respondere por emi ... no se si sabes que cuando uno esta enamorado es capas de sentir cualquier sensacion y el pedazo que le falto a emi fue que
"tan apasionado fue el momento que damian estiro su mano y lindsay lo agarro, tan inolvidable fue el encuentro que no les importo lo distancia y sintieron como si sus manos estuvieran juntas, aunque fuera una alucinacion producida por el amor"
que se yo algo asi jajajaja, me imagino, porque cuando uno esta enamorado como que las almas se entrelasan
verdad emi que usastes una metafora verdad que si?? jejeje xD
- Spoiler:
eileen me la imagino algo asi pero menos sexual jajaja
mason algo asi con exactamente jajaja por eso a cam le da miedo
liam me lo imagino asi no con el aspecto del tipico rockero sino del chico lindo y cool jajajaja como yo jajajaja
y segun me envies los nombres de los personajes por mp te sigo buscando las fotos y listo somos un buen equipo jejejejeje tu eres el celebro la mano de obra todo y yo soy lo que queda jajajajaja
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Dom Sep 04, 2011 9:04 pm, editado 2 veces
Genial.. me encanto.. sigela... q tierno eso de ir a cantar pero rompio la ventana *_* q tonto jjaa
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
jaja que cool!
xDD me encanta Michael scofield! es perfect jajajaj
(si, amo prision break)
ok encontre esto:
es bella thorne pero no coinside porque eileen tiene el cabello claro y los ojos azules jaja
MATO LO DE MENOS SEXUAL!
quien es ese Liam? jaja esta lindo! jajaja okno xDD ya basta me estoy volviendo loka
me afecto el de prision break jaja
CLAARO que use una metafora (cara de poker) jajaja
trabajando en un nuevo cap jaja
(si, amo prision break)
ok encontre esto:
es bella thorne pero no coinside porque eileen tiene el cabello claro y los ojos azules jaja
MATO LO DE MENOS SEXUAL!
quien es ese Liam? jaja esta lindo! jajaja okno xDD ya basta me estoy volviendo loka
CLAARO que use una metafora (cara de poker) jajaja
OMGLEE! thanks!! :DDMartiiMcGinty escribió:Genial.. me encanto.. sigela... q tierno eso de ir a cantar pero rompio la ventana *_* q tonto jjaa
cuando pense a la primera me vino un chico emo pero luego pense porque tiene que ser emo si en quemados duro mucho asi q se ejercita, toca la guitarra y no la guitarra electrica, le dio una mirada de dulzura asi que ojos verdes le dare, esta solo asi que es un chico normal, atraccion a primera vista quiere decir que se ve angelical asi que ese chico que no se ni quien es es liam jajajajajaSweetDreamGlee escribió:jaja que cool!
(si, amo prision break)
ok encontre esto:
MATO LO DE MENOS SEXUAL!
CLAARO que use una metafora (cara de poker) jajajaOMGLEE! thanks!! :DDMartiiMcGinty escribió:Genial.. me encanto.. sigela... q tierno eso de ir a cantar pero rompio la ventana *_* q tonto jjaa
y a mi me encanto esa escena porque me acordo a chespirito y sus libretos jajajajaja
jajajaa me encanto el capitulo
sobretodo cuadno cameron dijo : solo llevo mi alma y mis plegarias jajaja me matoo
tann DAMERON
y cuando DAMIAN tiro el ladrillo, que fuee??? jajaja me matoo
yo lo demando pero si es alguien de lindo como Damian,
me lanzo de la venta y le doy un beso, tan hermoso :D
sobretodo cuadno cameron dijo : solo llevo mi alma y mis plegarias jajaja me matoo
tann DAMERON
y cuando DAMIAN tiro el ladrillo, que fuee??? jajaja me matoo
yo lo demando pero si es alguien de lindo como Damian,
me lanzo de la venta y le doy un beso, tan hermoso :D
lorenlove***** - Mensajes : 250
Aww Dameron xDD! Me gustó el cap ;3
haha espero el siguiente cap xD
Lo de las plegarias estuvo bueno haha.
<3!
haha espero el siguiente cap xD
Lo de las plegarias estuvo bueno haha.
<3!
Damo ♥ McGinty- ---
Estoy de vuelta creo q no dije gracias por recibirme bien en el foro e-e.....pero en fin traje mis personajes los que amo yo para ser los personajes q son geniales e-e..... pero antes ...
si yo igual pense que podria ser una metafora XD.....pero nose me ubiera gustado q Cameron ubiera quedado como (por que estiras la mano si no vas a llegar) sigo insitiendo el ladrillo me encanto esa parte que son poco ocurrente cameron con damian XD
....bueno ahora si lo que quiero postear aqui mis personajes que serias para mi los mejores...
Eileen..........la chica de las mechas de colores estoy entre dos grandes...Avril Lavigne que seria genial pero ella estan ruda, que por eso me surgio la idea de Taylor Swift pero ella es muy tierna...por eso hay que mezclarlas en una juguera y hacer una e-e.... cualquiera me encantaria que estuviera(hablando como si fuera tan real ^.^)...pero por fisico prefiero a la Avril...XD...en fin aqui estan las candidatas.....
Liam......... el me parece atractivo *-*......por ser misterioso igual me imagine algun emo o algo pero no me gusto la idea e aqui a mi candidato Gaspard Ulliel...la verdad me encanto cuando lo vi dije el sirve e-e.....
Y por ultimo Mason...se pronuncia Meison o no???...solo pregunto primero habia obtado por max owens pero el se ve muy niño todavia XD...a si que eleji a nada mas y nada menos que Chris Evans..de los 4 fantasticos por q por que tiene los ojos similares a los de lindsay (por eso no mas :p)
sorry por los collages mal hechos fue a la rapida XD..saludos amigos gleemaniacos, y gracias por darme una buena bienbenida..espero q les ayan agradado mis personajes....por q yo los ame sobre todo a liam *-*...XD....hay me dicen que piensan XD(siemrpe pongo XD(por q me pongo nervioso y en la vida real siemrpe sonrrio XD)jajaj)
si yo igual pense que podria ser una metafora XD.....pero nose me ubiera gustado q Cameron ubiera quedado como (por que estiras la mano si no vas a llegar) sigo insitiendo el ladrillo me encanto esa parte que son poco ocurrente cameron con damian XD
....bueno ahora si lo que quiero postear aqui mis personajes que serias para mi los mejores...
Eileen..........la chica de las mechas de colores estoy entre dos grandes...Avril Lavigne que seria genial pero ella estan ruda, que por eso me surgio la idea de Taylor Swift pero ella es muy tierna...por eso hay que mezclarlas en una juguera y hacer una e-e.... cualquiera me encantaria que estuviera(hablando como si fuera tan real ^.^)...pero por fisico prefiero a la Avril...XD...en fin aqui estan las candidatas.....
Liam......... el me parece atractivo *-*......por ser misterioso igual me imagine algun emo o algo pero no me gusto la idea e aqui a mi candidato Gaspard Ulliel...la verdad me encanto cuando lo vi dije el sirve e-e.....
Y por ultimo Mason...se pronuncia Meison o no???...solo pregunto primero habia obtado por max owens pero el se ve muy niño todavia XD...a si que eleji a nada mas y nada menos que Chris Evans..de los 4 fantasticos por q por que tiene los ojos similares a los de lindsay (por eso no mas :p)
sorry por los collages mal hechos fue a la rapida XD..saludos amigos gleemaniacos, y gracias por darme una buena bienbenida..espero q les ayan agradado mis personajes....por q yo los ame sobre todo a liam *-*...XD....hay me dicen que piensan XD(siemrpe pongo XD(por q me pongo nervioso y en la vida real siemrpe sonrrio XD)jajaj)
Me gusto ese Liam aunque yo le pondria Los ojos verdes y si tambien yo avril pero por verse ruda la descarte y puse mi chica porque se ve mas timidita jajab@sty.16 escribió:Estoy de vuelta creo q no dije gracias por recibirme bien en el foro e-e.....pero en fin traje mis personajes los que amo yo para ser los personajes q son geniales e-e..... pero antes ...
Eileen..........la chica de las mechas de colores estoy entre dos grandes...Avril Lavigne que seria genial pero ella estan ruda, que por eso me surgio la idea de Taylor Swift pero ella es muy tierna...por eso hay que mezclarlas en una juguera y hacer una e-e.... cualquiera me encantaria que estuviera(hablando como si fuera tan real ^.^)...pero por fisico prefiero a la Avril...XD...en fin aqui estan las
candidatas.....
Y es verdad Los ojos azules puede ser una buena idea aunque Michael sconfield tambien ace porque Lindsay es adoptada ...
Emi que escoja y asi no imaginamos aunque lo mejor es imaginarse las cosas sin un prototipo es mas divertido jajaja
....Si la avril es muy ruda por eso eleji esas fotos donde se ve un poko menos
Yo igual ame a mi Liam *-*.........y tambien me gustan los ojos verdes pero ''SweetDreamGlee'' dijo que tenia los ojos marrones T.T..........
Con respecto a Lindsay si igual pense que ella es adopatada...por eso Mason es rubio XD...o castaño claro XD....pero de sierta manera deven tener algo similar para que parezcan hermanos aqui los ojos e-e... (por que cada familia desde pequeños ocultan el hecho de la adopcion hasta una edad que mas o menos sea razonable para contar, por lo que el tiempo anterior deven parecerse algo para que no se de cuenta, ademas es el novio de Marissa a si que como novio me gusta el e-e)
si imaginarse al prototipo que cada uno quiere es mas divertido e-e...por ahorame queda esperar para saber que paso con Damian y Cameron :D :D :D (saber mas sobre Liam)...saludillos XD :P :P :P
Yo igual ame a mi Liam *-*.........y tambien me gustan los ojos verdes pero ''SweetDreamGlee'' dijo que tenia los ojos marrones T.T..........
Con respecto a Lindsay si igual pense que ella es adopatada...por eso Mason es rubio XD...o castaño claro XD....pero de sierta manera deven tener algo similar para que parezcan hermanos aqui los ojos e-e... (por que cada familia desde pequeños ocultan el hecho de la adopcion hasta una edad que mas o menos sea razonable para contar, por lo que el tiempo anterior deven parecerse algo para que no se de cuenta, ademas es el novio de Marissa a si que como novio me gusta el e-e)
si imaginarse al prototipo que cada uno quiere es mas divertido e-e...por ahorame queda esperar para saber que paso con Damian y Cameron :D :D :D (saber mas sobre Liam)...saludillos XD :P :P :P
b@sty.16 escribió:....Si la avril es muy ruda por eso eleji esas fotos donde se ve un poko menos
lo que comparten es el cabello pues ella era rubia y le molestaba que le digeran que no se parecia a su familia y se lo tiño asi que el pelo negro y los ojos claros es lo que lo hacen mas parecidos
se me olvido el detalle de los ojos marrones pero basty que tal si llegamos a un punto y los ojos que sean marrones claros y todos contentos y le añadimos una gorra al reves no se porque cuando me dicen solitario me los imagino con una gorra al reves jajajajaja
NOOOOOOOOO si yo los quiero verde XD....por mi seria de ojos verde e-e,, son mas bonitos los verdes lindsay eres genial por q no ganaste 7 episodios T.T.. okey el gorro alrevez sii pero que tambien use gorros normales amo eso....
no te preocupes que emi le inventa que esta cegato y se puso lentes de contacto que se yo o en los personajes por venir les pone ojos verdes y listo quizas a jaavs o a laura jajaja que entraran en la segunda mitad de la 1ra temporanda del fic o el primo ingles de damian que entra en la segunda,osea yo, Wilson O'Kerrigan McGinty jajaja ( basty esto es mentira por si acaso jajajaja, pero hay personajes que entraran en el futuro y a lo mejor son verdes los ojos jajajajjab@sty.16 escribió:NOOOOOOOOO si yo los quiero verde XD....por mi seria de ojos verde e-e,, son mas bonitos los verdes lindsay eres genial por q no ganaste 7 episodios T.T.. okey el gorro alrevez sii pero que tambien use gorros normales amo eso....
Siiiiiiiiiii. verdes ojos verdes *-*.........eso es lo mas geniald e todos por que los ojos verdes son geniales e-e.. aquellos ojillos verdes que tanto a uno le gustan XD
Me encanta pensar que Avril es Eileen, hace pareja con Samuel, espero que sean felices y coman perdices ahahaha OK NO!, pero cada vez me engancho mas con el fic.Que linda pareja la de Damian y Lindsay, y si Marissa termina con el hermano de Lindsay para estar con Cameron, no dañara eso su amistad?, me imagino que en algo :P .Please un poco mas de Samuel, Bryce y Emily.Saludos mi estimada Sweet ;) .
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
es verdad hacen una pareja explosiva jejejejeje y como diria emi si puede ser pero lo tendremos que averiguar jajajajaja y yo estoy igual pero ella me dijo que en el proximo habra mas de bryce y por lo tanto me imagino q mas de emily y samuel tiene buen ritmo a su tiempo todito... emi esta un poquito saturada pero veramos que el proximo capitulo estara brutalOther Asian escribió:Me encanta pensar que Avril es Eileen, hace pareja con Samuel, espero que sean felices y coman perdices ahahaha OK NO!, pero cada vez me engancho mas con el fic.Que linda pareja la de Damian y Lindsay, y si Marissa termina con el hermano de Lindsay para estar con Cameron, no dañara eso su amistad?, me imagino que en algo :P .Please un poco mas de Samuel, Bryce y Emily.Saludos mi estimada Sweet ;) .
PD:: emi contesto por ti porque se que hoy ibas a estar ocupada y estas un poco saturada, espero no te molesto, este damo te envia muchos besitos ;)
Yo también estoy super enganchado con el Fic esta de lo mejor=) esperando el próximo capitulo con full ganas, jajajaja! y si Avril como Eileen queda fantástica y pega muy bien con Samuel (Me imagino su apariencia como cuando salia en el video I'm With You), Las partes de Damian y Cameron me parten de Risa, buenísimas, y su historia con Lindsay cada ves mejor, Felicitaciones a mil =P esperando el desarrollo de los demas personajes que se que estaran de lo mejor.Saludos! XD
Asi me imagino a Eileen sobre todo cuando piensa en su padre, ademas de como sale en el video que mencione, que es uno en lo que se ve mas vulnerable =) ...
Asi me imagino a Eileen sobre todo cuando piensa en su padre, ademas de como sale en el video que mencione, que es uno en lo que se ve mas vulnerable =) ...
helldiamons* - Mensajes : 46
GLEEK_Damian Wilson escribió:es verdad hacen una pareja explosiva jejejejeje y como diria emi si puede ser pero lo tendremos que averiguar jajajajaja y yo estoy igual pero ella me dijo que en el proximo habra mas de bryce y por lo tanto me imagino q mas de emily y samuel tiene buen ritmo a su tiempo todito... emi esta un poquito saturada pero veramos que el proximo capitulo estara brutalOther Asian escribió:Me encanta pensar que Avril es Eileen, hace pareja con Samuel, espero que sean felices y coman perdices ahahaha OK NO!, pero cada vez me engancho mas con el fic.Que linda pareja la de Damian y Lindsay, y si Marissa termina con el hermano de Lindsay para estar con Cameron, no dañara eso su amistad?, me imagino que en algo :P .Please un poco mas de Samuel, Bryce y Emily.Saludos mi estimada Sweet ;) .
PD:: emi contesto por ti porque se que hoy ibas a estar ocupada y estas un poco saturada, espero no te molesto, este damo te envia muchos besitos ;)
hay amigo no sabes cuanto te quiero!! la verda es que nose si entre hoy y mañana habra capitulo, estoy teniendo muchos problemas familiares
que les voy a contar despues u.u
estoy muy mal :(
es pero que no me abandonen chicos!!
LOS AMOOO y gracias por todos los coments!
perdonenme, de verdad ando con demaciados problemas pero cuando tenga un minimo de tiempo les juro por mi abuelita que es lo que mas amoo que subo capittulo para ustedes y sera doble!!
PD: creo que Avril es perfect como Eileen jajaok, les cuento rapidito:
este es Liam Payne, es un cantante de la banda "One Direction" de este chico me inspire el nombre de Liam xDD
pero eso no significa q sea él, la verdad es que tiene muy cara de niño, pero lo amoo jaja
CAPITULO 6 Y 7 MUY PRONTOOO
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8