|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida
+28
feris16
cieliito98
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
ILoveDams
Jessie_Cheerios*
karisasa19
VickyLarsenMonteith <3
helldiamons
Caata~♥Gustvera♥
b@sty.16
katycyta109
MartiiMcGinty
Bianca_Blaknna
Gleek_Looser
I ♥ Harry Shum Jr
OnlyGleek
daniefron
FuckingBitch
Ryleygirl
RufusGirlfriend xd
GLEEK_Damian Wilson
JaavsMitchell
lorenlove
CarolinaSt.James
Damo ♥ McGinty
MadameDegrassi♥
Anng
SweetDreamGlee
32 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida
OMG..... que cosa iso Mason o.o....... estoy plop. el episodio 9 me parecio super corto pero este lo compenza me gustaron mucho los episodios, pero devo admitir que los ultimos 2 no parecen episodios, si no escena por que este solo tuvo que ver con la pelea. no se si me entienden pero juntos el 9 y el 10 isieron un gran episodio... saludos espero el 11 inpaciente me gustaron mucho..... tengo que saber que hizo.... no me digan que mason o.o muero si es lo que imagino(no lo digo por que puede ser no quiero ser aguafiestas e-e).............. bueno no esta mas decir que estubo muy genial el episodio y Alex quiere con Sam, algo deve saber Alex por que es super copuchento *-*.. todavia esto plop con lo que le dijo Liam a Mason espero el nuevo e-e.......... tengo ganas de hacer mis episodios.. pero no se como quedaran o.o
b@sty.16********- - Mensajes : 733
quieres decir que..
Mason fue el que mato al hermano de Liam!?!??!
Jessie_Cheerios***** - Mensajes : 193
Oh! Cameron, todo un miedoso defendiendo a su amigo xd
Liam al rescate!
No me digas, que Mason mató a su hermano .___.
Espero que subas mas pronto c:
Liam al rescate!
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Me encanta Saaaaaam ! Es tan perfecto al rescate de su amigo... me dejó intrigada Mason. Que habrá hecho que no quiere que los demás se enteren ??? Espero mucho el proximo capituloooo!
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Jessie_Cheerios* escribió:quieres decir que..
jaja primero que nada debo decirte que tu gif me mato literal de la risa no se que es lo que haces para conseguir fic tan buenos.
pasando al fic y al capitulo antes de comentarlo debo seguir haciendo la misma pregunta porque todos lo que escriben fic siguen dejándolo en partes emocionantes no es justo pero bueno ya me estoy acostumbrado, bueno ya después de sacar mis traumas debo decirte que el capitulo me ha gustado mucho yo también pienso que Mason fue el que mato al hermano de Liam pero quien sabe???
tambien me gusto la parte en donde Cameron deja de ser tímido para contestarle a Mason eso no me lo esperaba pero al final me dice que no debo juzgar un libro por su portada y también me hace pensar que Cam no es tan tímido como se pensaba sino al contrario es muy valiente
bueno sin más que decir espero tu actualización espero que lo subas pronto
PD:Ah se me volvía a olvidar me gusta mucho tu fic
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Mientras tanto allí los chicos trataban de sobrevivir.
esa parte me matoo LITERALMENTE me mato de risa
y bueno respecto a q mason fue el que mato al hermano de liam
no estoy segura porque liam tenia 4 años cuando eso sucedio
osea q el agresor ponele q tenia la edad de su hermano 15 o 16
osea q le ganaba a liam por 12 años o 10 años
por lo tanto no creo q sea Mason ya q el no creo q tenga
26 o25 o algo asi... si esta en la secundaria todavia vrdd?
;D
y esas son mis conjeturas... algo hizo pero no se q
UHUHUUHHH el Misterio misterioso uuhuuuu
;D
lorenlove***** - Mensajes : 250
Estoy de acuerdo con Lorenlove por línea de tiempo es casi imposible que Mason halla sido el que mato a dylan el hermano de liam ademas EMI se esta puliendo como escritora y dudo que nos de la contestación mas obvia jajaja
La autora nos deja siempre con las dudas y entonces se mecanea las preguntas. Liam sabe un secreto de Mason y este no quiere que nadie se entere?, y por eso del chico solitario sigue ordenes... Lindsay defendió a su chico y este por amor recibió un duro golpe pero un golpe pensó Camerón que recibiría y valiente estuvo dispuesto a dar su vida por marissa; ni para Damian ni para Camerón la próxima será tan fácil pues si seguro es que liam sabe un secreto, seguro es que no siempre estará para protegerlos de Mason?. Samuel le agradeció al liam y esto al parecer marcara el inicio de una nueva amistad?. Dicen que el diablo viste de Prada pero en este caso se viste con bufanda y su nombre es alex; y el esta tan hambriento que esta dispuesto a contar lo que escucha; si hannah no avanza a decirle a mckinley lo que sabe alex se le adelantara. Emily y Bryce estan en su mundo y, Ellis y matheus estan felices, pero alex amenaza acabar con la alegría de todos??... y eileen con un secreto que se enterara lo podrá evitar?... Pero mientras tanto todos son piezas en un tablero de ajedrez y si no se evita habrá mas de un jaque mate en este juego... Eso me dijo alex, que no puede ocultar su maldad, pero todo lo que me cuenta sobre "love THE way you lie... 100% love" será verdad?
Espero el próximo capitulo EMI
Un beso para todas de parte de este damian
La autora nos deja siempre con las dudas y entonces se mecanea las preguntas. Liam sabe un secreto de Mason y este no quiere que nadie se entere?, y por eso del chico solitario sigue ordenes... Lindsay defendió a su chico y este por amor recibió un duro golpe pero un golpe pensó Camerón que recibiría y valiente estuvo dispuesto a dar su vida por marissa; ni para Damian ni para Camerón la próxima será tan fácil pues si seguro es que liam sabe un secreto, seguro es que no siempre estará para protegerlos de Mason?. Samuel le agradeció al liam y esto al parecer marcara el inicio de una nueva amistad?. Dicen que el diablo viste de Prada pero en este caso se viste con bufanda y su nombre es alex; y el esta tan hambriento que esta dispuesto a contar lo que escucha; si hannah no avanza a decirle a mckinley lo que sabe alex se le adelantara. Emily y Bryce estan en su mundo y, Ellis y matheus estan felices, pero alex amenaza acabar con la alegría de todos??... y eileen con un secreto que se enterara lo podrá evitar?... Pero mientras tanto todos son piezas en un tablero de ajedrez y si no se evita habrá mas de un jaque mate en este juego... Eso me dijo alex, que no puede ocultar su maldad, pero todo lo que me cuenta sobre "love THE way you lie... 100% love" será verdad?
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Mason marto ahh NOOOO lo puedo creer
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Se que llevo días sin postear y pido disculpas *-*
Me han gustado mucho todos los capítulos los cuales no había comentado que ahora no recuerdo pero creo que desde el 6 al 9.
Cameron tan galán y valiente con Marissa *-* me a gustado mucho Carissa
Damsay como no, siempre me gustan, así que adorables les dos.
Manson bueno no es que lo odie pero tampoco me cae bien xD, y mas si es quién mato al hermano de Liam
Me han gustado mucho todos los capítulos los cuales no había comentado que ahora no recuerdo pero creo que desde el 6 al 9.
Manson bueno no es que lo odie pero tampoco me cae bien xD, y mas si es quién mato al hermano de Liam
Ryleygirl* - Mensajes : 21
MadameDegrassi♥*** - Mensajes : 133
xDDDD I love Carissa jajaAshMitchellMcGinty escribió:Carissa
b@sty.16 escribió:OMG..... que cosa iso Mason o.o....... estoy plop. el episodio 9 me parecio super corto pero este lo compenza me gustaron mucho los episodios, pero devo admitir que los ultimos 2 no parecen episodios, si no escena por que este solo tuvo que ver con la pelea. no se si me entienden pero juntos el 9 y el 10 isieron un gran episodio... saludos espero el 11 inpaciente me gustaron mucho..... tengo que saber que hizo.... no me digan que mason o.o muero si es lo que imagino(no lo digo por que puede ser no quiero ser aguafiestas e-e).............. bueno no esta mas decir que estubo muy genial el episodio y Alex quiere con Sam, algo deve saber Alex por que es super copuchento *-*.. todavia esto plop con lo que le dijo Liam a Mason espero el nuevo e-e.......... tengo ganas de hacer mis episodios.. pero no se como quedaran o.o
Alex es maaalo jaja
es verdad, los episodios no parecieron episodios xDD
e.e nadie sabe si Mason mató al hermano de Liam jaja (pudo haber viajado en el tiempo) okno :) jajajaja
deverias intentar hacer tu fic!! :)
eso sería genial!!!
Jessie_Cheerios* escribió:quieres decir que..
jajaj ame el gif xDD
capas viajo en el tiempo jajaja okno xDD
nose, creo que mason hizo algo peoor
Cam es un amorr jajajaJaavsMitchell escribió:Oh! Cameron, todo un miedoso defendiendo a su amigo xd
Liam al rescate!
e.e ojala te guste este cap xDD
jaja Sam es hermosooo lo amooooVickyLarsenMonteith <3 escribió:Me encanta Saaaaaam ! Es tan perfecto al rescate de su amigo... me dejó intrigada Mason. Que habrá hecho que no quiere que los demás se enteren ??? Espero mucho el proximo capituloooo!
siempre llega en el momento justo xDD
e.e nadie sabe lo q mason ah hecho jejej
los gif yo los saco del TUMBLR JAJAJkarisasa19 escribió:Jessie_Cheerios* escribió:quieres decir que..
jaja primero que nada debo decirte que tu gif me mato literal de la risa no se que es lo que haces para conseguir fic tan buenos.
pasando al fic y al capitulo antes de comentarlo debo seguir haciendo la misma pregunta porque todos lo que escriben fic siguen dejándolo en partes emocionantes no es justo pero bueno ya me estoy acostumbrado, bueno ya después de sacar mis traumas debo decirte que el capitulo me ha gustado mucho yo también pienso que Mason fue el que mato al hermano de Liam pero quien sabe???
tambien me gusto la parte en donde Cameron deja de ser tímido para contestarle a Mason eso no me lo esperaba pero al final me dice que no debo juzgar un libro por su portada y también me hace pensar que Cam no es tan tímido como se pensaba sino al contrario es muy valiente
bueno sin más que decir espero tu actualización espero que lo subas pronto
PD:Ah se me volvía a olvidar me gusta mucho tu fic
Cam es un libro lleno de sorpresas jajaja
es wikipedia okno xDD
jajajajajaja
dejar el fic en una parte emocionante e.e es lo mejor jajaja
gracias x el coment n.n
jajajaja I will survive!! jaja okno xDDlorenlove escribió:Mientras tanto allí los chicos trataban de sobrevivir.
;D
muy cierto lo de la linea del time!! jajaja
a lomejor es muy burro Mason y repitio jajaj ok nose jaja
GLEEK_Damian Wilson escribió:Estoy de acuerdo con Lorenlove por línea de tiempo es casi imposible que Mason halla sido el que mato a dylan el hermano de liam ademas EMI se esta puliendo como escritora y dudo que nos de la contestación mas obvia jajaja
ENCERIO COMO LO HACES??
jajaj me encanta tu resumen!!
ok me mato lo del diablo jajaja
y lo del ajedrez!!
ami no se me hubiese ocurrido jajaja
nyaaa!! I love Damian
jaja no lo sabemos e.e jajabianca_damsay escribió:Mason mato ahh NOOOO lo puedo creer
grax x comentaarr!! jajaja
jaj no hay problema!! :)Aida_DameronDamsay escribió:Se que llevo días sin postear y pido disculpas *-*
postea cuando gustes n.n
Carissa es genial y Damsay (muero de amor x ellos) ajja
Mason es medio... nose, es raro xDD
gracias x comentar!! :D
bsosss
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto fue lo que te perdiste de "Love The Way You Lie...100%Love", Damian y lindsay aún no pueden concretar su relación, Cameron quiere a Marissa pero ella todavía piensa en Mason, éste a su vez se encargó de Damian pero al parecer esconde un secreto del que Liam está enterado y esto es todo lo que necesitas saber de éste fic :D
**Capitulo 11: Amigos siempre seran amigos...Exepto nosotros.**
"When my world is falling apart, when there is no light to break up the dark. That's when I (I) i look at you. When the waves are flooding the shore and I can't find my way home anymore. That's when I (I) i look at you..."
Cantaba Mckinley sola en la sala de música cuando Hannah la interrumpió...
-necesitamos hablar -dijo Hannah
-si, ¿que sucede? -dijo McKinley con una gran sonrisa.
-Espera un minuto, te veo feliz ¿qué paso? -pregunto la peliroja
-Es Bryce, mira lo que me regaló -dijo mostrando un collar con un corazón que decia "Mcki"
-ah, ¿encerio? -respondió Hannah agachando la cabeza.
-si, ¿no es un amor? Cuando yo creí que todo estaba perdido... ¡BUM! él me trae esta sorpresa. Ahora dime Amiga ¿de que querias hablar?
-Bueno... Olvidalo, ya vamonos es hora del almuerzo -dijo Hannah un poco desconcertada.
Ahora como le diría a su amiga que Bryce la engañaba con Emily...
------------------------------------------
Alex estaba muy ocupado en su asiento cuando Matheus se le acercó para molestarlo.
-¿qué estas haciendo? -preguntó el pequeño.
-¿acaso te importa? son cosas mias.-respondió Alex
-Bueno, no te enojes conmigo. Solamente quería saber.
-Oye, te hare una pregunta. ¿No tienes ollas de oro que proteger algo así?
-¡que malo eres Alex, asi nunca tendras ningún amigo!
-No me importa -dijo Alex recostandose por su cuaderno- no los necesito.
En el cuaderno había una foto de Samuel
Eileen llegó al salón y saludo a ambos.
-hola chicos -dijo
-hola, que tal comenzaste tu dia Eileen? -preguntó Matheus
-muy bien de hecho, estoy emocionada.
-y yo me pregunto porque... -dijo la diva de Alex
Los demás comenzaron a llegar, Emily entró acompañada por 3 chicas que al parecer eran de las típicas seguidoras de porristas.
-chicas, si no les molesta, tengo cosas que hacer -dijo.
Las chicas salieron y Eileen sonrió.
-¿qué es lo gracioso? -preguntó Emily
-no, es que eso fue como una escena de película, no estoy acostumbrada a esto, Inglaterra es muy distinto.
-si claro,ustedes se creen mucho por su acento britanico ¿no?
-no-dijo Eileen mientras reia- de hecho yo no nací alla, soy de aquí. Lo que pasa es que volví porque mi madre se casó.
De repente a Alex se le cayó un papel al suelo...
-Déjame ayudarte -dijo Eileen mientras se inclinaba para alcanzarlo.
Pero Alex la empujó con brutalidad y no dejó que tocara sus cosas.
Samuel llegó y vió toda la escena y no dudó en acercarse a ayudar a Eileen.
-¿Estas bien? -preguntó
La chica que se encontraba en el suelo solo pudo hacer una mueca de dolor y responder con un "si".
Samuel estiró su mano y cuando ella lo miró a los ojos no lo vió como al mismo chico que había conocido el primer día.
-¡Perdoname! -le dijo ella.
-¿qué? de que hablas -preguntó el chico de los dreats
-Perdoname por haberte juzgado mal el primer día, pensé que eras diferente y me equivoqué, cometí un error.
Ambos sonrieron y se quedaron así por un instante hasta que Alex cruzó por el medio rompiendo el momento.
-nose cual es su problema -dijo Matheus
-¡Divas! -dijo Sam- ¡quien las entiende!
En ese momento Liam entró al salón, Eileen se le acercó rapidamente preguntandole como estaba...
-bien, supongo -dijo
-¡hey Liam! vuelvo a darte las gracias por lo ayer -dijo Sam
-Ya deja de repetirlo, no fue nada, solo hice lo que debía hacer -respondió Liam
Eileen miro a ambos...
-¿De que estan hablando? pasó algo ?
-si...bueno... -dijo sam, pero Liam lo interrumpió
-No, nada sucedió -respondió
Samuel lo miró y se dió cuenta de que Liam no queria que nadie se enterase y hasta para él mismo era lo mejor, después de todo no queria que todos supieran que casi lo molen a golpes unos matones de último año.
------------------------------
Mientras tanto Lindsay esperaba en la entrada de la escuela mientras escuchaba a otras chicas hablar a sus espaldas...
-¡yo escuche que nisiquiera asitió a la practica!
-Pues yo que sale con ese tonto que vino de otro pais.
-¡Ya nisiquiera parece la lider de las porristas!
Y muchas cosas más...
Lindsay se preguntó como era que todos se habian enterado. Luego de tanto esperar, Damian llegó.
-Dame un abrazo - dijo ella (tan imponente como siempre)
-Oye pero... tu hermano no esta cerca verdad? -preguntó el irlandes mirando hacia todos lados.
-No, hoy no vino a la escuela, estaba cansado, nisiquiera me habla.
-vaya, ¡me salve! yo que había traido un bate en mi mochila por si acaso -dijo Damian entre risas.
Lindsay lo miro triste.
-¿porque no ries? -preguntó el chico.
-Es que... esto no está bien Damian, yo quiero que estemos juntos pero necesito la aprovación de mi hermano.
-Pues... -en ese momento Damian pensó y decidió ganarse la confianza de su enemigo.- de acuerdo, yo hablare con él de una vez por todas y le pedire que nos deje en paz.
-¿encerio? -preguntó la joven asombrada.
Damian le respondió que si y luego se dieron un abrazo que terminó por desconcertar a todos a su alrededor.
-------------------------------------------
En el almuerzo Mckinley se sentó con Bryce y con el resto del equipo de futbol, Emily también estaba allí. Como siempre Bryce le hacía señas mientras que Mcki no se daba cuenta.
-¡no soporto esto! -dijo Hannah que se había sentado muy cerca de ellos.
-¿De que hablas Hannah? a ti te suele gustar mucho la comida del almuerzo -le dijo Ellis.
-No, no estoy hablando de la comida, hablo de que Bryce está pasando los limites.
-¿Qué? entonces... es cierto lo de que engaña a Mcki?
-SI, yo los ví el día que fuimos al parque y ya me cansé de soportarlo.
Hannah se acercó a la mesa del equipo y dijo frente a todos lo que Bryce y Emily habían estado haciendo.
Todos se dieron vuelta a mirar a Bryce, él estaba atónito...Intentó defenderse
-¿Q...que? no digas tonterías Hannitah, yo no haría algo asi. ¿verdad Emily?
Emily lo miro un poco enojada y se levantó para irse.
Mckinley se paró...
-¡Dime la verdad Bryce! que es lo que está pasando.
jiji bueno espero que les haya gustado :)
la verdad amé todos sus coments n.n
xoxo Emi... xDD
SweetDreamGlee****** - Mensajes : 397
OMG..... o.O... que buen episodio estuvo muy genial pobre Mcky T.T..... pero bueno si no ubieran pleitos no habrian problemas Alex... da miedo.. que raro que Samuel no haya golpeado a Alex por empujar a Eil... pero de todas formas alex da meido muy buen episodio.. peude que haga los mios ni idea cuando pero creo que hare uno alemnos de prueba XD....
Última edición por b@sty.16 el Lun Sep 12, 2011 5:54 pm, editado 2 veces
Emy me encanto este capitulo!, pucha ya era hora que desenmascaran a Bryce (me encanta, pero se lo merecía!).Emily también es una boba.No se por que en tu fic me gusta mucho la pareja que hace Damian y Lindsay me gusta jajaja, y eso que no me cae Damian :P .De verdad que cada capitulo que leo, es genial!, gracias amiga por ser una genia :D.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
si yo tambien pense como bosty que raro q no lo haya golpeado en fin
me encanto el capitulo... damian es un tierno y lindsay tambien
como quiere la aprobacion de su hermano, yo tambien lo haria
y bueno emily es un b i t c h no mala sino en algunos momentos
es asi, igual me cae, bryce es el hijo de su m... adre aqui
engaña a mckie... pobrecita ella q lo quiere mucho
y hannah con su dilema existencial por fin lo dijo
de una manera no muy buena que digamos
alex... eso es una diva pesada... dios sam en boxers
porfavor como pudo conseguir eso.. para mi q va a su casa lleva
su camara se viste denegro y se pone detras de un arbusto o arbol
y espera como todo un acosador a q su presa llegue y se quite los
pantalones buajajajaa
OH MY GOD (con acento irlandes)
:D
me encanto el capitulo... damian es un tierno y lindsay tambien
como quiere la aprobacion de su hermano, yo tambien lo haria
y bueno emily es un b i t c h no mala sino en algunos momentos
es asi, igual me cae, bryce es el hijo de su m... adre aqui
engaña a mckie... pobrecita ella q lo quiere mucho
y hannah con su dilema existencial por fin lo dijo
de una manera no muy buena que digamos
alex... eso es una diva pesada... dios sam en boxers
porfavor como pudo conseguir eso.. para mi q va a su casa lleva
su camara se viste denegro y se pone detras de un arbusto o arbol
y espera como todo un acosador a q su presa llegue y se quite los
pantalones buajajajaa
OH MY GOD (con acento irlandes)
:D
lorenlove***** - Mensajes : 250
qe lindo cap!
qe bueno qe damian va a ser valiente XDD
poooorfin :D
me gusta tu fic
es divertida, ademas de contar distintas historias
pasas por la mia? ;D
chaaaaaaau! espero act.
qe bueno qe damian va a ser valiente XDD
poooorfin :D
me gusta tu fic
es divertida, ademas de contar distintas historias
pasas por la mia? ;D
chaaaaaaau! espero act.
Invitado- Invitado
Este capitulo me encanto cada mirada de los personajes me los imagine y cada sensación de ira lo vivi y en fin te felicito emi <3
Los ojos son las ventanas del alma y de eso sabe Eileen que ya no ve igual a Samuel y cuando la mira se vuelve tonto, del resto del mundo se olvida, como también a liam que lo ve con admiracion; y el chico solitario ve en los ojos de Eileen una ternura que lo enternece; será esto el nacimiento de un triángulo amoroso??. Hannah le contó a mckinleigh la traición de Bryce y aunque esté lo negaba en la mirada, de enojo, de Emily se confirmo... Ellis nada de la pelea observo si solo al duende de Matheus vio y será que el brasileño algún día notara que el amor esta a un abrir y cerrar de ojos??. Damian esta dispuesto hacer las pases con Mason por ver feliz a Lindsay y esta se olvida de sus deberes por pensar en los ojazos azul irlandes... Camerón continua con la mentira aunque en sus ojos se ve lo verdadero de sus sentimientos como también se ve en los de Marissa amor, será que no puede olvidar a Mason??. Alex esta obsesionado con Samuel y en sus ojos se ve la furia y la envidia a los que son felices y la ambición de hacer que los dreats se vean mas gay... En una mirada se refleja el dolor del alma como en los de liam y la felicidad como la de Damian; los ojos refleja quien tu eres pero la mirada refleja como eres y es que no podrás despegar tu mirada sin echarle un vistazo a "love the way you lie... 100%love" y con tus ojos ver los sucesos que dejan de ser rumores??
Espero el próximo capitulo y me alegra que te guste mis comentarios
Para las cucas un fuerte beso y para los chicos un fuerte abrazo de parte de este Damian boricua
Los ojos son las ventanas del alma y de eso sabe Eileen que ya no ve igual a Samuel y cuando la mira se vuelve tonto, del resto del mundo se olvida, como también a liam que lo ve con admiracion; y el chico solitario ve en los ojos de Eileen una ternura que lo enternece; será esto el nacimiento de un triángulo amoroso??. Hannah le contó a mckinleigh la traición de Bryce y aunque esté lo negaba en la mirada, de enojo, de Emily se confirmo... Ellis nada de la pelea observo si solo al duende de Matheus vio y será que el brasileño algún día notara que el amor esta a un abrir y cerrar de ojos??. Damian esta dispuesto hacer las pases con Mason por ver feliz a Lindsay y esta se olvida de sus deberes por pensar en los ojazos azul irlandes... Camerón continua con la mentira aunque en sus ojos se ve lo verdadero de sus sentimientos como también se ve en los de Marissa amor, será que no puede olvidar a Mason??. Alex esta obsesionado con Samuel y en sus ojos se ve la furia y la envidia a los que son felices y la ambición de hacer que los dreats se vean mas gay... En una mirada se refleja el dolor del alma como en los de liam y la felicidad como la de Damian; los ojos refleja quien tu eres pero la mirada refleja como eres y es que no podrás despegar tu mirada sin echarle un vistazo a "love the way you lie... 100%love" y con tus ojos ver los sucesos que dejan de ser rumores??
Espero el próximo capitulo y me alegra que te guste mis comentarios
Para las cucas un fuerte beso y para los chicos un fuerte abrazo de parte de este Damian boricua
me choco la actitud de divAlex!
pero ame todo el cap :D
pero ame todo el cap :D
Ame el cap*O* y
el fic! tenia que comentar (como en muchos otros fics XD)así que me hice una
cuenta lml para mi Mason viajo en el tiempo u.u oknoXD quiero ver que pasa con
Mckinley o.O y Alex 77 me choca su actitud de diva ._.' ni modo x3 el punto es
amo tu fic*O*es pero el próximo cap :33
pd:tengo un Intento'deFic que estoy escribiendo XD nose si subirlo o no e.e me ayudan? x3 gracias(? wii
el fic! tenia que comentar (como en muchos otros fics XD)así que me hice una
cuenta lml para mi Mason viajo en el tiempo u.u oknoXD quiero ver que pasa con
Mckinley o.O y Alex 77 me choca su actitud de diva ._.' ni modo x3 el punto es
amo tu fic*O*es pero el próximo cap :33
pd:tengo un Intento'deFic que estoy escribiendo XD nose si subirlo o no e.e me ayudan? x3 gracias(? wii
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ* - Mensajes : 45
si εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ subelooo!! :D
tengo muchas ganas de leer fics...
pero dime una cosa..
de que es el fic? o de que pareja? jeje :D
tengo muchas ganas de leer fics...
pero dime una cosa..
de que es el fic? o de que pareja? jeje :D
OMG,OMG,OMG
Estoy en Shock no tengo palabras
Actualiza lo mas pronto posibleee
Estoy en Shock no tengo palabras
Actualiza lo mas pronto posibleee
MadameDegrassi♥*** - Mensajes : 133
Este capitulo me encanto, la maldad de Alex pese a poner obscuro el personaje, es lo que lo hace increíble, es como el punto negro de todo el fic, sin contar a Mason, pero por lo menos de Mason se sabe que esperar, Alex tiene unas intenciones ocultas muy fuerte :twisted: jejeje es fabuloso ver como cada personaje agarra mas y mas personalidad y profundidad, Damsay fabuloso, la actitud de Damian por ver sonreír y ver alegría en lindsay es realmente bueno, y como de una u otra manera logran complementarse increíblemente, me agrada ver como van creciendo cada uno de los personajes, como Cameron, que se puede observar poco a poco su transformación, de verdad cada ves este fic me deja mas contento y a la misma ves mas ansioso de mas! jejeje 8)
Men, tus avances de pana son de lo mejor, es como algo obligatorio que debo leer después de ver un capitulo, son muy adictivos, muy bien redactado y demasiado sembrador de intriga, jajaja, de por si los capítulos terminan en la mejor parte, tus avances hacen crecer la tensión de espera para los próximos, de verdad buenísimos, sin palabras... :)
GLEEK_Damian Wilson "Los ojos son las ventanas del alma y de eso sabe Eileen que ya no ve igual a Samuel y cuando la mira se vuelve tonto, del resto del mundo se olvida, como también a liam que lo ve con admiracion; y el chico solitario ve en los ojos de Eileen una ternura que lo enternece; será esto el nacimiento de un triángulo amoroso??. Hannah le contó a mckinleigh la traición de Bryce y aunque esté lo negaba en la mirada, de enojo, de Emily se confirmo... Ellis nada de la pelea observo si solo al duende de Matheus vio y será que el brasileño algún día notara que el amor esta a un abrir y cerrar de ojos??. Damian esta dispuesto hacer las pases con Mason por ver feliz a Lindsay y esta se olvida de sus deberes por pensar en los ojazos azul irlandes... Camerón continua con la mentira aunque en sus ojos se ve lo verdadero de sus sentimientos como también se ve en los de Marissa amor, será que no puede olvidar a Mason??. Alex esta obsesionado con Samuel y en sus ojos se ve la furia y la envidia a los que son felices y la ambición de hacer que los dreats se vean mas gay... En una mirada se refleja el dolor del alma como en los de liam y la felicidad como la de Damian; los ojos refleja quien tu eres pero la mirada refleja como eres y es que no podrás despegar tu mirada sin echarle un vistazo a "love the way you lie... 100%love" y con tus ojos ver los sucesos que dejan de ser rumores??"
Men, tus avances de pana son de lo mejor, es como algo obligatorio que debo leer después de ver un capitulo, son muy adictivos, muy bien redactado y demasiado sembrador de intriga, jajaja, de por si los capítulos terminan en la mejor parte, tus avances hacen crecer la tensión de espera para los próximos, de verdad buenísimos, sin palabras... :)
helldiamons* - Mensajes : 46
Men, tus avances de pana son de lo mejor, es como algo obligatorio que debo leer después de ver un capitulo, son muy adictivos, muy bien redactado y demasiado sembrador de intriga, jajaja, de por si los capítulos terminan en la mejor parte, tus avances hacen crecer la tensión de espera para los próximos, de verdad buenísimos, sin palabras...
Muchísimas gracias jaja desde el primer capitulo le prometí a EMI que haría mis comentarios bien glee y, aunque con aciertos y desaciertos, vale la pena escribirlo porque complementa un un capitulo y corona de dudas al lector... Creeme no existe hombre en esta tierra que no tenga mas intriga que yo... Solo en la cabeza de la autora esta las respuestas y muchas gracias de nuevo por el comentario
Un abrazo de parte de este Damian para ti :D y un beso para las princesas que leen el fic y a la reina que lo escribe
Antes de hablar del fic o del capitulo me encantaría dcitar lo siguiente:
bueno lo cite porque debo decir que me gusto mucho lo que escribiste y me dejaste en :shock: ya que eres muy romantico, como ya te habia dicho antes y ahora lo reteiro esque en verdad si te pareces a Damian bueno no se si fisicamente (ya que no me consta jejej) pero si en sentimientos y eso es lo más valioso, en verdad por ahí en un comentario leí que tenias novia pues que suerte tiene al tener un tipo así de romántico y así con esos sentimientos, en verdad te felicito que pienses así ya que muy pocos lo hacen.
Bueno dejemos a lado lo que escribí arriba y pasemos al fic debo decirte que me gusto mucho el capitulo que bueno que Hannah le abrió los ojos a Mcky ya que ella es una chava que no se merece ser tratada así, me alegro que a Linds no le importa lo que digan las personas de que sale con Damian y me alegro que Damsay este feliz, solo espero que Samuel pueda encontrar una chica que lo quiera ya que el es genial y espero que no se quede con Alex ya que este da mucho miedo aquí (es muy pervertido) espero que no le haga nada a Samuel
Bueno y si Mason no mato al hermano de Liam ya que pensándolo si no hay mucha lógica que es entonces el gran secreto????
Bueno creo que ahora si es todo, espero que actualices muy pronto y solo debo decirte que me gusta tu fic bye
GLEEK_Damian Wilson escribió:
bueno lo cite porque debo decir que me gusto mucho lo que escribiste y me dejaste en :shock: ya que eres muy romantico, como ya te habia dicho antes y ahora lo reteiro esque en verdad si te pareces a Damian bueno no se si fisicamente (ya que no me consta jejej) pero si en sentimientos y eso es lo más valioso, en verdad por ahí en un comentario leí que tenias novia pues que suerte tiene al tener un tipo así de romántico y así con esos sentimientos, en verdad te felicito que pienses así ya que muy pocos lo hacen.
Bueno dejemos a lado lo que escribí arriba y pasemos al fic debo decirte que me gusto mucho el capitulo que bueno que Hannah le abrió los ojos a Mcky ya que ella es una chava que no se merece ser tratada así, me alegro que a Linds no le importa lo que digan las personas de que sale con Damian y me alegro que Damsay este feliz, solo espero que Samuel pueda encontrar una chica que lo quiera ya que el es genial y espero que no se quede con Alex ya que este da mucho miedo aquí (es muy pervertido) espero que no le haga nada a Samuel
Bueno y si Mason no mato al hermano de Liam ya que pensándolo si no hay mucha lógica que es entonces el gran secreto????
Bueno creo que ahora si es todo, espero que actualices muy pronto y solo debo decirte que me gusta tu fic bye
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Y esto fue lo que te perdiste de "Love The Way You Lie...100%Love", Alex esta muy celoso, Liam sabe algo sobre Mason que lo podría poner en problemas, Lindsay busca la aprovación de su hermano con su relacion con Damian y Cameron y Marissa harán algo para molestar a Mason y esto es todo lo que necesitas saber de éste fic :D
Mckinley se paró...
-n...nose, de verdad -dijo Bryce levantandose de la mesa, luego hechó a reir - ¡de verdad Hannah! ¿encerio pensaste que salía a escondidas con Emily?
-¡Así es! yo los ví - contestó la peliroja
-dejame explicarte -contestó el joven mirando a su novia.
-Mas te vale que no me mientas -contestó Mackinley
-¡Emily solamente me acompañó a buscar un regalo para ti! -mintió Bryce.
¡Es otra mentira Mcki! ¡no le creas! -gritó Hannah
Mckinley no sabía que hacer...
-dime Mcki, que piensas hacer, sabes que Hannah solo intenta separarnos porque sabe que cuando tú estas conmigo no tienes tiempo para ella. -respondió Bryce tomando a Mckinley por la espalda y suzurrandole al oido.
-¡Mckinley! ¿de verdad crees que yo haría eso? Tienes que creerme- decía Hannah
-yo... ¡nose que hacer! -dijo Mcki agarrandole la cabeza
Pero la ingenua chica no pudo resistirse a las palabras de su novio y Otra vez cayó en su trampa... Mcki optó por creerle a Bryce antes que a su amiga.
-Yo nose que es lo que pretendes Hannah pero estas muy equivocada si piensas que nos vas a separar con tus mentiras, siempre has estado celosa de nosotros - respondió la morocha.
-Pero Mckinley, tu no entiendes...
-¡No quiero escucharte! dijo Mcki juntando sus cosas
-¡Bryce te está usando! -decía Hannah
-Ya basta Hannah, ve a mentire a otra persona -dijo Bryce
Ambos se fueron y Hannah se quedó allí sin poder hacer nada hasta que una lagrima rodó por su mejilla.
Matheus se le acercó a Ellis para preguntarle que había pasado...
-no creo poder contarte ahora, pero vamos saquemos a Hannah de aquí
Ambos se llevaron a Hannah fuera de la cafetería...
--------------------------------------------------
Mientras tanto, Eileen decidió sentarse junto a Liam en el almuerzo...
-¿Has visto leido el periódico? dice que de cada 100 personas, almenos 60 tienen comportamiento antisocial y eso perjudica su desarrollo escola.-dijo sonriendo
Liam la mirópoker face y no dijo nada...
-solo era un chiste, dime... ¿por qué no te juntas con los demás chicos?
-no los necesito.
-no me digas... No son de tu estilo verdad? -dijo la chica riendo
-no es eso... es que no se me dió la gana de juntarme con nadie aquí.
-¿y que hay de mi? -preguntó la chica
-tú fuiste la que se me acercó, yo nunca te llamé.
-si, tienes razón. Pero es porque ambos estamos solos aquí.
-yo elegí estar solo nose tú. Además creo que los demás buscan integrarte pero tú te rehusaste a eso -dijo Liam - yo creo que Samuel busca mas que nadie tu atención.
-Eres muy observador -dijo Eileen Sonriendo - pero no creo que a tí te agrade Sam.
-él no es más que otro chico de la escuela.
-no, Sam es diferente, ¿acaso no te das cuenta?
-¿él te gusta? preguntó el joven
Eilenn lo miró fijamente. Pero antes de que dijera algo Marissa los interrumpió.
-Disculpen chicos, no quería molestar. Solamente vine a invitarlos al juego de esta tarde.
-¡ah si! supe que el capitan del equipo no jugara -dijo Ei refiriendose a Mason.
-Tiene miedo -murmuro Liam...
Marissa lo miro con cara extraña y sin decirle nada continuó hablando...
-en fin, espero que vengan. dijo y luego se retiró.
-sera divertido ¿quieres venir? -preguntó Eileen.
-No respondiste mi pregunta, Samuel ¿te gusta? -dijo Liam
Eileen bajó la cabeza y suspiró.
-y si hací fuera, cual sería el problema .-respondió.
-con ese tono, Hasta te pareces a mi -dijo Liam riendose un poco.
-¿Lo ves? te reiste -dijo Eileen
-No es verdad -contestó Liam y siguieron hablando...
-------------------------------------------------------
En los pasillos Cameron y Damian Hablaban...
-¿Supiste lo de Mckinley y Bryce? -dijo Cameron
-Oye Cam, ¿desde cuando eres la reina del chisme? -preguntó su amigo entre risas.
-¡No seas tonto! nada más decía, ahora que me cambiaste por Lindsay no tengo más que hacer que dedicarme a escuchar los chismes de la escuela.
Damian reía cuando unas manos salieron de una puerta y lo estiraron adentro del cuarto del concerge. Era un grupo de porristas y parecían furiosas.
Cameron se quedó afuera sin poder hacer nada cuando Lindsay se le acerco para preguntarle por Damo. Cam pensó que si Lind se enteraba de que su novio estaba en un cuarto con porristas se molestaría y decidio sacarla de allí.
-Vamos... te ayudo a buscarlo -dijo el nerd.
Unos jugadores vieron a Cameron y no dudaron en arrojarle nada más y nada menos que un Slushie en la cara, pero Cam no fue el único herido, a Lindsay tambien le llegó uno.
Marissa vió la escena y fue corriendo ...
-¿Chicos estan bien? -preguntó, luego miró enojada a los jugadores y éstos salieron a correr.
-si, yo estoy bien -dijo Lindsay, ire a cambiarme -dijo levantandose.
Marissa decidió ayudar a Cameron y lo acompañó hasta su casillero para limpiarlo. Tomó una toalla y le secó el rostro.
-Wau -dijo la chica.
-¿qué pasa? -preguntó e nerd
-tus ojos, son lindos -dijo la peliroja sonriendo.
-g...gracias -dijo Cam sonrojado.
Ambos se miraron sonriendo.
-------------------------------------------------
No todo era bueno para Damian quien se encontraba con las porristas...
-ahora confieza. ¿quien te contrató? -preguntó una
-¡Nose de que estan hablando chicas!
-sabemos que solo sales con Lindsay para desestabilizar nuestro equipo.
-¿qué? ¡Que tonterias son esas!
buenis... ojala les guste n.n
en el next cap sabremos el secreto de Mason!! jaja
bueno, ando con mucha tarea jajaj
luego respondo toodas las dudas e.e ajajajaj
xoxo Emi... xDD
**Capitulo 12: Mentiroso amor...**
Mckinley se paró...
-n...nose, de verdad -dijo Bryce levantandose de la mesa, luego hechó a reir - ¡de verdad Hannah! ¿encerio pensaste que salía a escondidas con Emily?
-¡Así es! yo los ví - contestó la peliroja
-dejame explicarte -contestó el joven mirando a su novia.
-Mas te vale que no me mientas -contestó Mackinley
-¡Emily solamente me acompañó a buscar un regalo para ti! -mintió Bryce.
¡Es otra mentira Mcki! ¡no le creas! -gritó Hannah
Mckinley no sabía que hacer...
-dime Mcki, que piensas hacer, sabes que Hannah solo intenta separarnos porque sabe que cuando tú estas conmigo no tienes tiempo para ella. -respondió Bryce tomando a Mckinley por la espalda y suzurrandole al oido.
-¡Mckinley! ¿de verdad crees que yo haría eso? Tienes que creerme- decía Hannah
-yo... ¡nose que hacer! -dijo Mcki agarrandole la cabeza
Pero la ingenua chica no pudo resistirse a las palabras de su novio y Otra vez cayó en su trampa... Mcki optó por creerle a Bryce antes que a su amiga.
-Yo nose que es lo que pretendes Hannah pero estas muy equivocada si piensas que nos vas a separar con tus mentiras, siempre has estado celosa de nosotros - respondió la morocha.
-Pero Mckinley, tu no entiendes...
-¡No quiero escucharte! dijo Mcki juntando sus cosas
-¡Bryce te está usando! -decía Hannah
-Ya basta Hannah, ve a mentire a otra persona -dijo Bryce
Ambos se fueron y Hannah se quedó allí sin poder hacer nada hasta que una lagrima rodó por su mejilla.
Matheus se le acercó a Ellis para preguntarle que había pasado...
-no creo poder contarte ahora, pero vamos saquemos a Hannah de aquí
Ambos se llevaron a Hannah fuera de la cafetería...
--------------------------------------------------
Mientras tanto, Eileen decidió sentarse junto a Liam en el almuerzo...
-¿Has visto leido el periódico? dice que de cada 100 personas, almenos 60 tienen comportamiento antisocial y eso perjudica su desarrollo escola.-dijo sonriendo
Liam la miró
-solo era un chiste, dime... ¿por qué no te juntas con los demás chicos?
-no los necesito.
-no me digas... No son de tu estilo verdad? -dijo la chica riendo
-no es eso... es que no se me dió la gana de juntarme con nadie aquí.
-¿y que hay de mi? -preguntó la chica
-tú fuiste la que se me acercó, yo nunca te llamé.
-si, tienes razón. Pero es porque ambos estamos solos aquí.
-yo elegí estar solo nose tú. Además creo que los demás buscan integrarte pero tú te rehusaste a eso -dijo Liam - yo creo que Samuel busca mas que nadie tu atención.
-Eres muy observador -dijo Eileen Sonriendo - pero no creo que a tí te agrade Sam.
-él no es más que otro chico de la escuela.
-no, Sam es diferente, ¿acaso no te das cuenta?
-¿él te gusta? preguntó el joven
Eilenn lo miró fijamente. Pero antes de que dijera algo Marissa los interrumpió.
-Disculpen chicos, no quería molestar. Solamente vine a invitarlos al juego de esta tarde.
-¡ah si! supe que el capitan del equipo no jugara -dijo Ei refiriendose a Mason.
-Tiene miedo -murmuro Liam...
Marissa lo miro con cara extraña y sin decirle nada continuó hablando...
-en fin, espero que vengan. dijo y luego se retiró.
-sera divertido ¿quieres venir? -preguntó Eileen.
-No respondiste mi pregunta, Samuel ¿te gusta? -dijo Liam
Eileen bajó la cabeza y suspiró.
-y si hací fuera, cual sería el problema .-respondió.
-con ese tono, Hasta te pareces a mi -dijo Liam riendose un poco.
-¿Lo ves? te reiste -dijo Eileen
-No es verdad -contestó Liam y siguieron hablando...
-------------------------------------------------------
En los pasillos Cameron y Damian Hablaban...
-¿Supiste lo de Mckinley y Bryce? -dijo Cameron
-Oye Cam, ¿desde cuando eres la reina del chisme? -preguntó su amigo entre risas.
-¡No seas tonto! nada más decía, ahora que me cambiaste por Lindsay no tengo más que hacer que dedicarme a escuchar los chismes de la escuela.
Damian reía cuando unas manos salieron de una puerta y lo estiraron adentro del cuarto del concerge. Era un grupo de porristas y parecían furiosas.
Cameron se quedó afuera sin poder hacer nada cuando Lindsay se le acerco para preguntarle por Damo. Cam pensó que si Lind se enteraba de que su novio estaba en un cuarto con porristas se molestaría y decidio sacarla de allí.
-Vamos... te ayudo a buscarlo -dijo el nerd.
Unos jugadores vieron a Cameron y no dudaron en arrojarle nada más y nada menos que un Slushie en la cara, pero Cam no fue el único herido, a Lindsay tambien le llegó uno.
Marissa vió la escena y fue corriendo ...
-¿Chicos estan bien? -preguntó, luego miró enojada a los jugadores y éstos salieron a correr.
-si, yo estoy bien -dijo Lindsay, ire a cambiarme -dijo levantandose.
Marissa decidió ayudar a Cameron y lo acompañó hasta su casillero para limpiarlo. Tomó una toalla y le secó el rostro.
-Wau -dijo la chica.
-¿qué pasa? -preguntó e nerd
-tus ojos, son lindos -dijo la peliroja sonriendo.
-g...gracias -dijo Cam sonrojado.
Ambos se miraron sonriendo.
-------------------------------------------------
No todo era bueno para Damian quien se encontraba con las porristas...
-ahora confieza. ¿quien te contrató? -preguntó una
-¡Nose de que estan hablando chicas!
-sabemos que solo sales con Lindsay para desestabilizar nuestro equipo.
-¿qué? ¡Que tonterias son esas!
buenis... ojala les guste n.n
en el next cap sabremos el secreto de Mason!! jaja
bueno, ando con mucha tarea jajaj
luego respondo toodas las dudas e.e ajajajaj
xoxo Emi... xDD
SweetDreamGlee****** - Mensajes : 397
Que son tontas las porristas XD...... como que no piensan mucho y liam fue muy magico ese momento *-*........... ame el episodio XD... un slushie e-e..... ase rato no salie eso *-* que genial seria que te lanzaran un pero solo una vez e-e
Última edición por b@sty.16 el Mar Sep 13, 2011 11:08 pm, editado 1 vez
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8