Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba1011%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba1019%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba1011%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba1024%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba1027%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba108%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

+18
Lain
Floracing
santaty
ana_kunis
juddiith
Sheccid
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
atercio
andreiitahh21
rosytha britt-san
Haruka
CrazyJava
Twinkle Dani
Ade_S.Pierce
Floor
IrisG-Snixx
AndreaDaru
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Dom Abr 01, 2012 6:38 pm

Iba saliendo de mi trabajo, cuando iba a cruzar la calle se me puso el semáforo en rojo, no sabia para donde mirar y mire al frente y vi a la persona mas bella de mundo... me quedé tan hipnotizada que no me entere que se había puesto verde y ella ya no estaba...

Llegué a mi casa, me senté en el sofá, enchegue la televisión y estuve viéndola un rato hasta que acabó la serie que estaba viendo, la apagué y empeze a ver algunas entrevistas que hice a 3 famosos, si sólo 3 porque acabo de comenzar en esto de periodista, y estaba mirando los videos y fue ahí donde me acorde de una persona que había visto hoy...


Última edición por AndreaDaru el Mar Jul 10, 2012 11:43 am, editado 20 veces
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic-Un dia normal, pero no como cualquier otro. CAP-1

Mensaje por AndreaDaru Dom Abr 01, 2012 8:37 pm

Al día siguiente llegué a mi camerino y mi estilista me dio los buenos días como siempre

Brittany: Buenos días, Señorita Rivera
Naya: Buenos días Brittany, pero cuantas veces te he dicho que me puedes llamar Naya?
Brittany: Muchas
Naya: Y porque sigues llamandome Señorita Rivera?
Brittany: No se por educación, pero a partir de ahora te llamaré Naya, vale?
Naya: Estupendo! y que tal como estás?
Brittany: Genial, y tú?
Naya: No me ves? Estupenda!
Brittany: Claro que si eres súper hot!

(Me quedé sorprendida nunca antes me lo había dicho)

Naya: Tienes toda la razón jaja, bueno voy a ver que ropa me has preparado
Brittany: Te va a gustar ya veras
Naya: No lo dudo (le dije sonriendo y ella me sonrió de vuelta) bueno voy al vestuario
Brittany: Vale, si necesitas café o algo me lo dices vale?
Naya: Vale, muchas gracias y ya que lo dices quiero un cortado
Brittany: Eso está hecho
Naya: Gracias de nuevo
Brittany: De nada, para eso estamos (me dice con una sonrisa)

Abro la puerta del camerino que da al vestidor y entro, miro la ropa que me ha dejado brittany para entrevistar hoy, y la miró y me encanta y además se ve súper cómoda, son unos shorts tejano con una camiseta blanca y encima una camiseta de cuadros y unas botas altas de color marrón, es genial!

Salgo de vuelta al camerino para arreglarme y todo eso y llega Brittany con el cortado .
Brittany: Aquí tiene
Naya: Gracias (le digo sonriendo)
Brittany: De nada, ah y te ha gustado la ropa?
Naya: Sí, me encanta tienes un gusto genial jaja
Brittany: Gracias ajaja para eso soy estilista
Naya: jajaja y que cómo me queda? (Me levanto y doy una vuelta)
Brittany: Genial, ahora tendrás mas espectadores, aunque ya se que acabas de abrir este show, pero la audiencia subirá mucho jajaja
Naya: Jajaja, tampoco exageres
Brittany: No exagero
Naya: Bueno a empezar a retocarme

Brittany me va arreglando y entra Jack (mi compañero y socio) y dice que en 5 minutos empezamos.

Pasan los 5 minutos y Jack y yo tomamos posiciones, hacemos preguntas y el inivitado responde tal y cuál, nos reímos la verdad es que es muy gracioso, y ya ha pasado la hora y media del programa y vuelvo a mi camerino a recoger mis cosas, y como siempre salgo del edificio y iba caminando porque hoy no me he traído el coche porque quería hacer un poco de ejercicio, y voy pensando en la entrevista de hoy que me he reído muchísimo y me choco con alguien, y le he tirado unas carpetas que tenía en las manos y le ayudo a recogerlas y cuando levanto mi cara me quedo sin palabras... no puede ser... es la misma chica que vi ayer...

Naya: Perdón, estaba distraída y no te vi
Chica: No pasa nada, no te preocupes
Naya: Disculpa (Me mira con una sonrisa celestial como diciéndome tranquila no pasa nada)

Y sigue su camino...y yo me quedo un rato parada ahí pensando...


Última edición por AndreaDaru el Jue Mayo 31, 2012 5:36 pm, editado 3 veces
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Abr 01, 2012 8:43 pm

yo pense que la chica era brittany ahora ya no se que pensar ..
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Floor Dom Abr 01, 2012 10:29 pm

AHHHHHHHHHHH!!! dios yo tambien pense que era Britt la chica, :O
Me re enganche jajaj
Actualiza prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 11:13 pm

HeMo<3 HeMo<3 Jajajajajjaaj interesante espero que lo sigas pronto :D Me gusta como escribes :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Abr 02, 2012 1:54 am

Por lo que he leido s puede suponer que Brittany y la chica misteriosa no son la misma, aunque al principio me confundi... Jajajaja
Sigue! Que pinta muy bieen:)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-2

Mensaje por AndreaDaru Miér Abr 04, 2012 8:16 pm

Me quedé un rato parada pensando en lo que había pasado, hasta que escuche el pito de un coche y me saco de mi trance y me fui directa a casa..


Llegué a mi casa como todas las noches, enchegue la tele y iba haciendo zapping y me paré en un canal y estaban dando un programa de talento, no se como se llamaba así que mire en la información y me ponía: america's got talent, y ponía que era un programa donde la gente va a demostrar su gran talento. Me quedé un rato mirándolo y me enganché, y se ve que era la final y ahora iban a elegir un ganador. Y el ganador fue un chico que hacia beatbox yo me quedé alucinada lo que hacia con la boca. (No no he pensado en guarrerias eh) y apagué la telecisión. Me hice la cena y me acosté.


A la mañana siguiente me levante, me lave la cara, me vestí y arreglé, baje a desayunar y me puse a leer un libro: The hunger games.

Estaba tan metida leyendo y de pronto me sonó el móvil, era Lea una amiga mía del instituto, que al principio me caía mal pero luego nos hicimos muy amigas, claro ahora es mi mejor amiga.

Naya: Hola enana
Lea: Hola Naya!
Naya: Algo interesante que se te ofrezca?
Lea: Sí! quiere ir a comprar? Necesito ropa, jup
Naya: Vale, yo también necesito, y urgente!
Lea: Jajaja, entonces paso a por ti en 15 minutos?
Naya: aquí te estaré esperando morena

Estaba sentada en el sofá con el portátil cuando llaman al timbre, y es Lea que me espera abajo.

Lea: eyyyy! venga mueve tu culo (me da un abrazo)
Naya: (le respondo el abrazo) ya te gustaría a mi tener mi culo já!
Lea: no gracias, con el mio ya estoy a gusto
Naya: tú te lo pierdes!
Lea: Já, venga vamos a comprar


Llegamos al centro comercial y aparcamos, nos bajamos y entramos, uff y esta todo lleno de gente, pero mucha mucha, y eso me da una rabia porque cuando hay tanta gente no te puedes mover casi, y lo que mas me molesta es que haya gente delante de mí y vaya lenta y yo no pueda adelantarles!

Entramos a una tienda, se podría decir que la ropa no está mal, me gusta, entonces estoy mirándome un jersey en el espejo y por el reflejo.. la veo..no puede ser, otra vez?

Me giro y ahí esta ella con una chica rubia, riéndose las dos, y me quedo embobada con su sonrisa..es maravillosa...estoy tan embobada que no me doy cuenta de que Lea me está hablando


Lea: Naya, Naya, NAYAAAAAAAAAA!
Entonces me giro de golpe y la miro
Naya: Coño lea porque me chillas?
Lea: Joder es que no me contestabas, no se que estabas mirando pero estabas empanada!
Naya: Ahh nada, había un niño que le estaba haciendo un berrinche a su madre (entonces miro para donde estaba mirando antes y ya no estaba y yo me cago en lea, que me ha tenido que distraer..)
Lea: ah vale, bueno yo ya he cogido ropa, vamos a pagar o qué?
Naya: Vale, yo también me cogido este jersey, vamos.

Pagamos y volvemos al coche, y nos dirigimos a mi casa, me deja y como, porque quiero darme una siesta antes de ir a trabajar...


Última edición por AndreaDaru el Jue Mayo 31, 2012 5:35 pm, editado 3 veces
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Twinkle Dani Miér Abr 04, 2012 11:42 pm

se ve muy bueno prometeFic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! 1770242605 me encanta q diga naya jajaja y me gusta la forma q escribesFic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! 364988687 un beso!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Floor Jue Abr 05, 2012 12:05 am

Vamos unos capitulos mas y encuentro frente a frente de las dos? Me muero por leer esa escena!
Actualiza prontitoo!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 05, 2012 6:35 am

Jope Lea, porque la entretienes?! jajajajaja
El destino creo que las quiere juntar, y si la otra rubia es Dianna ya hará Achele nd Heya... yuuuhuu! jajajajajaja
Espero la actuu :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-3

Mensaje por AndreaDaru Sáb Abr 07, 2012 6:31 pm

Estoy tan tranquila durmiendo, cuando de golpe un sonido horroroso y fuerte me despierta, tengo que cambiar de melodía pienso, me levanto, me cambio de ropa y voy al parking a coger el coche.

Llego al trabajo y saludo a todos y voy directa al camerino como siempre, y veo a brittany que me trae un café, siempre tan sonriente ella, es guapa pero no me atrae, entonces me mira


Brittany: buenas tardes Naya
Naya: Buenas tardes, chicasonriente
Brittany: Jajaja, te ves bien de humor hoy
Naya: Me estás queriendo decir que soy una seria?
Brittany: no, no que va, te quiero decir que hoy te veo más contenta que nunca
Naya: que va, estoy igual que siempre


La verdad es que si estaba más contenta que nunca, porque no me podía sacar de la cabeza a una cierta rubia que vi esta mañana de compras.


Brittany: Naya! (Pasando por delante de mi cara su mano)
Naya: si, dime?
Brittany: Que tienes que salir dentro de 5 minutos
Naya: Ah vale, gracias


Pasaron los 5 minutos y salí, entonces me quedé pasmada mirando a Jack, bueno más bien a Jack no, a su acompañante... No me lo podía creer, estaba con unos cámaras y otra persona hablando y riéndose...

Entonces Jack me miró y se me quedó mirando con cara de "que te pasa?" y yo no respondía, entonces el se acercó a mi


Jack: estàs bien?
Naya: si, porque lo dices?
Jack: es que parece que hayas visto un fantasma
Naya: que?
Jack: nada, ya ponte bien que tenemos que ir a nuestros puestos a entrevistar


Entonces giré mi cabeza en dirección hacia ella y me quedé mirándola, y ella de repente giro su cabeza dirección hacia a mi, me miró y me dedicó una sonrisa, que para mi era perfecta, pero ella al segundo aparto la mirada y miró en dirección hacia Jack, que ya estaba en su puesto.... Si te digo la verdad eso me molesto un poco, sentí como celos, pero porque yo sentiría yo eso, si ni se como llama y además solo la he visto 4 veces...


Entonces me dirigí a mi asiento, estuvimos haciendo chistes Jack y yo antes de dar paso a nuestro invitado... en todo la entrevista estaba mi cabeza pensando en cierta persona y a veces desviaba mi mirada hacia ella pero ella solo miraba a Jack, no si al final le cogeré mania a mi amigo y socio. Y yo mientras pensaba eso, Jack estaba entrevistando y dándome codazos disimuladamente en mi brazo para que dijera algo, pero no sabia que decir porque no sabia de que estaban hablando desde hace un buen rato me olvidé del tema...

Jack: y bueno Naya, no tenias que preguntar algo a nuestro invitado?
Naya: no, a que te refieres? (dije con una sonrisa, pero Jack me miraba con cara de "que coño te pasa?"
Jack: Si lo que me dijiste ayer que tenias ganas de preguntarle
Naya: (Me quedé pensando unos segundos y no me venia nada a la mente) no, no me acuerdo..
Jack: Da igual, cambiemos de tema, ya te vendra a la mente durante la entrevista, supongo
Famoso: Parece ser que hoy la entrevistadora no esta muy interesada en el tema.
(Yo le miré con los ojos abiertos)
Naya: No, lo que pasa es que hoy no tengo un buen día jajaja, de que hablabais?
(Se que muchos en este caso me dirían: entonces no eres profesional porque si no separas tu vida de tu trabajo no se que...me la repampinfla los demás)


Entonces seguimos con el tema, yo incluida aunque no hablara mucho, a veces me distraía pero bueno... y yo ya estaba pensando ya veras cuando se acabe la entrevista y salgamos de cámaras la charla que me va a dar el señortia Jack...


Última edición por AndreaDaru el Miér Abr 11, 2012 8:54 am, editado 1 vez
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 07, 2012 8:03 pm

tu fic... me gusta es distinto... lo mejor de todo es que es heya... y parece que también tendrá achele por favor di que si XD...

NAYA naya naya... que linda toda distraída... porci acaso es un programa en vivo... porque mas queda la tunda con lo distraída que estaba la entrevistadora... si supieran porque estaba así XD...

me encanta espero el siguiente *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Floor Sáb Abr 07, 2012 11:44 pm

Me encantooo!! jajaja Naya estaba re en las nubes, boniiitaa!! (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Haruka Dom Abr 08, 2012 6:56 pm

espero k Heather no este con Jack q eso d tanto mirarle no mola, espero k sean amigos o familia
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-4

Mensaje por AndreaDaru Lun Abr 09, 2012 6:27 pm

Estábamos aún haciendo la entrevista y no se cómo pero de pronto el invitado ya no estaba y escuché decir la última frase de Jack antes de acabar el programa

Jack: hasta mañana telespectadores

y veo que se apaga el botón rojo de la cámara... y yo me levanto de mi asiento pero cuando voy a salir del plató justo noto como alguien me toma del brazo, entonces me giro

Jack: a dónde vas? Creo que tenemos que hablar no? (me mira un poco cabreado)
Naya: de que?
Jack: como que de que? (me dice levantando un poco la voz y todos los que están ahí nos miran y entonces baja la voz) me puedes decir que te ha pasado hoy durante la entrevista?
Naya: lo siento
Jack: no,no basta con lo siento, la has cagado
Naya: lo siento
Jack: quieres dejar ya de decir lo siento y decir las cosas (me dice otra vez levantándome la voz) no ves que lo has estropeado?

de pronto alguien se nos acerca y cuando veo quién es y me empiezo a poner nerviosa y no se para dónde mirar..

Chica: Jack (le toma del brazo) puedes dejar de chillarle, no ves que todos os miran?

En eso que giramos la cabeza los dos y vemos a todos mirándonos con cara de sorprendidos

Jack: si tienes razón (y le sonríe a la chica)
Chica: Además tenemos que irnos que llegaremos tarde

en ese momento pienso dónde se irán estos, me sube una rabia por dentro que ni yo me entiendo

Jack: Vale, voy a recoger mis cosas (me mira a mi y me dice) de esto ya hablaremos mañana
Chica: te espero en el coche (y veo como se va yendo hacia afuera y me quedo siguiéndola con la vista y pienso no que no se vaya..) y entonces giro mi vista para mirar a Jack pero ya se estaba yendo a su camerino, entonces yo también me fui al mio y empiezo a recoger mis cosas rápidamente para ir al párking y verla por última vez en este día aunque ya la haya visto 2 veces hoy, que parece que hasta el destino esta de mi lado y entonces se me pone una sonrisa y una cara de tonta sólo de pensarlo.

Entonces voy dirección a mi coche y la veo apoyada en el coche de Jack con su móvil, llego a mi coche y cuando voy a entrar no entro me quedo mriando como Jack lega donde ella y se sonríen mutuamente y entran en el coche rumbo a no se dónde ni me importa, aunque por dentro me muera de curiosidad, a parte de curiosidad de porque se vaya los dos a cualquier sitio, me muero por saber cual sera su nombre... pero os juro que lo averiguaré...


Última edición por AndreaDaru el Miér Abr 11, 2012 8:55 am, editado 1 vez
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por rosytha britt-san Miér Abr 11, 2012 12:45 am

me gusta tu historia.. lo jurooo ehh! =) peroo..¬¬ x qe tan cortitas actualizaciones.. aqii no cobran x letra ehh jajaja o si? si no o Dios debo mucho dinero jajajajajaja.. :P espero continues pronto y con capis mas largoss bss..
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Floor Miér Abr 11, 2012 5:18 am

jaaj Naaaya es una boniiita!! Toda tierna sin dejar de mirar a "la chica" e.e XD
me encanta este fic!! ojala actualizes prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 11, 2012 3:34 pm

mmm... jack y la chica NO ME GUSTA!!!...
ella tiene que estar con naya... es que pff como no se da cuenta que naya si NAYA LA HERMOSA Y MAS HOT esta babeando por ella...

PORFA PORFA PORFA por lo que mas quieras dime que esa mujer es heath...

*besos* actualiza pronto SIIIII
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic- Un día norma, pero no como cualquier otro. CAP-5

Mensaje por AndreaDaru Miér Abr 18, 2012 7:08 pm

Llego a mi casa y hago la misma rutina de siempre: televisión, cenar, repasar entrevistas y aprender a hacer mejores preguntas a los invitados.

Ahora que me acuerdo.. Jack dijo que tenia que hablar conmigo por lo de hoy aunque ahora mismo no creo que se acuerde estando en compañia de una hermosa rubia, cualquiera pensaría en otras cosas cuando se tiene delante a esa chica, y si alguien lo hiciera no sería normal...además le debo las gracias a esa chica por haber interrumpido la bronca que me estaba dando mi socio mientras me gritaba porque ya me estaba dando vergüenza que me lo hiciera ahí delante de todos los demás, ya se las daré cuando la vea la próxima vez, que espero que sea pronto. Y ahora me voy a la cama que tengo sueño.

A la mañana siguiente me despierto por una llamada de mi queridísima amiga Lea

Naya: que quieres? (digo molesta)
Lea: vaya! que buen humor (me dice sarcástica)
Naya: como quieres que te hable si me has despertado
Lea: lo siento, te quería invitar a un café
Naya: umm..
Lea: vamos! (me dice suplicante)
Naya: esta bien, además te tengo que contar una cosa
Lea: ah si? y que es?
Naya: te lo explico mientras nos tomamos el café
Lea: vale! voy para allá lo más rápido que pueda, ya sabes que a mi me gusta cotillear jajaja
Naya: venga te espero, hasta ahora
Lea: hasta ahora!


Y cuelgo y me empiezo a arreglar, me pongo unos pantalones tejano con una camiseta gris y unas gafas de sol, cuando me estoy poniendo los zapatos llaman al timbre

Naya: ya bajooo
Lea: valeeeeee!

Bajo y está Lea aoyada en el capo del coche mirándome con una cara de me lo vas a decir ya?

Naya: te dicho antes que cuando nos estemos tomando el café, impaciente
Lea: está bien..
Naya: pero no conduzcas a toda prisa que te conozco jajaja
Lea: vale como quieras aunque este impaciente jaja


Aparcamos, nos bajamos del coche y entramos a la cafetería, cuando pasamos por la puerta algunas personas se nos quedan mirando pero pasamos de todo y nos sentamos en una mesa que está al lado de la ventana

Lea: bueno que es eso que me querías contar
Naya: veras...hace dos días vi a una persona realmente hermosa ( me sonrojo solo de pensarlo y me la imagino con esos ojos azul cielo)
Lea: vaya si que tiene que ser hermosa porque te estás poniendo como el tomatic! jajajaja
Naya: la verdad es que lo és
Lea: y como se llama?
Naya: aún no lo sé, no he hablado con ella todavía, bueno sí una vez cuando nos choquemos en la calle pero dos palabras solamente
Lea: te gusta y no han hablado civilizadamente?
Naya: si que pasa?
Lea: nada nada, eso es lo que se llama amor a primera vista jaja
Naya: pues puede ser, porque no me la saco de la cabeza..
Lea: y tú a ella le gusta?
Naya: no lo creo, ella a mi sólo me ha visto 2 veces, la vez que te dicho que no se si se fijo o no, y ayer en el studio
Lea: en el studio?
Naya: si en el studio, es amiga de Jackç
Lea: amiga o algo más?
Naya: pues no lo sé no le he preguntado a Jack, pero ayer se fueron juntos después de la entrevista que hicimos
Lea: oh dios! no me digas que estuvo toda la entrevista detrás de cámaras?
Naya: así es, porque?
Lea: por eso no estabas donde tenias que estar en la entrevista, no hablabas, no preguntabas, estabas en tu propio mundo, no me digas que todo eso fue porque ella estaba ahí?
Naya: pues parece ser que si... (y miro por la ventana)
Lea: vaya vaya, pues me la tendrás que enseñar para ver como es
Naya: vale, vente está tarde al studio a ver si ella está ahí
Lea: de acuerdo!
Naya: quieres venir a comer a mi casa y así nos vamos luego directas al studio?
Lea: me parece una gran idea

Pagamos la cuenta, llegamos a casa, comemos, hablamos, nos conectamos un momento al facebook y salimos dirección al studio, cuando llegamos y salimos del coche veo que también llega Jack y de su coche salen dos rubias, son ellas, la otra rubia es la que vi con ella en la tienda..

Naya: Lea!
Lea: si dime
Naya: es ella, la rubia más alta
Lea: que fuerte! yo a esas las conozco
Naya: comooooooooo?
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Floor Miér Abr 18, 2012 7:59 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Diooos qe hablen de una vez, quiero ver como Nay se desmaya jajajajajaja (L)
Lea I love you! XD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por rosytha britt-san Miér Abr 18, 2012 10:43 pm

:O.. hahaha qe las presentee. qe las presente!! hahahaha mui bien me gusto pero te as tardado muchoo eii eiiii ¬¬... sube mas seguidoo bss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Haruka Jue Abr 19, 2012 6:04 pm

Lea las conoce???? almenos sabra entonces si Naya tiene alguna posibilidad
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 19, 2012 7:49 pm

naya y lea... si me encantan que sean amigas...
y lea conoce a la mujer misteriosa que emoción Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! 2145353087...

*besotes y abrazos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic- Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-6

Mensaje por AndreaDaru Jue Abr 19, 2012 8:43 pm

Gracias chicas por los comentarios! me alegra que os este gustando y espero subir un poco más seguido. Aquí os dejo el siguiente capitulo:

______________________________________________________________________


En ese momento me quedo mirando a Lea y intentando decirle con mi expresión que me dijera como que la conoce


Lea: Pues las conocí en una discoteca cuando estaba con Jesse
Naya: de ambiente?
Lea: no, te explicaré como las conocí, iba caminando con mi vaso en la mano cuando me choqué con alguien y esa era Dianna la rubia más baja, entonces nos pusimos hablar y me invitó a otra copa por haberme tirado la que tenia antes y yo le presente a Jesse y ella a Heather
Naya: Heather?
Lea: si llama Heather la que te hace tilin, aunque no se si juega para nuestro equipo ehh, yo al vi bailando con un chico, y te diré una cosa baila de muerte porque es profesional
Naya: uuummm
Lea: detente con lo que estes pensando
Naya: jajaja no estaba pensando en nada...
Lea: si claro.. y yo me lo creo
Naya: bueno pues tendremos que averiguar si juega para nuestro equipo o no.. (le levanto las cejas y sonriendole traviesa)
Lea: jajaja te puedo decir una cosa?
Naya: claro dime
Lea: a mi me llamo la atención la otra rubia
Naya: ah siii?!
Lea: asi es (y se sonroja)
Naya: bueno vamos para adentro..


Entramos y se giran todos y entre ellos las dos rubias y entonces ponen una cara de sorpresa y se ponen ha hablar entre ellas, veo como se vuelven a girar y se nos van acercando con una sonrisa, yo me empiezo a poner nerviosa, nos mriamos Lea y yo y nos sonreimos nerviosamente..

Dianna: vaya! que casualidad! (y se dan dos besos)
Lea: pues si mucha! jajaja Hola a ti también Heather
Heather: Hola Lea (y también se dan dos besos, en ese momento senti celos de Lea aunque solo hayan sido dos besos y en la mejilla)

Dianna mira a Lea como diciéndole presentanos no?

Lea: ella es Naya, aunque creo que ya la conoceis de la televisión
Dianna: si de la televisión si, pero en persona no (se acerca y me da dos besos)
Heather: yo si (yo la miro sorprendida) bueno no te conozco mucho, más bien nada, pero si te conozco en persona, bueno que solo te he visto dos veces.. jajaja (me sonrie y pienso que es la mejor sonrisa que existe en el mundo, nos quedamos mirandonos pero alguien nos interrumpe)


Jack: Heather! puedes venir un momento?
Heather: Si ya voy!! lo siento chica, luego os veo
Naya: no pasa nada, ve (me mira y asiente, se da la vuelta y le sigo con la mirada por donde camina, maldito Jack por interrumpir ese momento..)
Lea: Naya!!!
Naya: (pego un salto del susto) se puede saber porque chillas locaa??
Lea: esque se va a suicidar!!!
Naya: quee? quien? dondee?
Lea: aqui mismo... y es tu baba!!!

Y las dos se empiezan a descojonar, y yo me pongo como un tomate de la verguenza.

Dianna: tranquila, no pasa nada, yo guardaré tu secreto jajaja
Naya: gracias
Lea: bueno Naya tu no trabajas hoy o que?
Naya: ostia es verdad! os veo luego chicas!
Lea: adios embobada!
Dianna: Valee


Voy dirección a mi camerino pero de repente cuando voy a abrir la puerta escucho risas en el camerino de Jack

Heather: jajajajaja tonto, anda dame que te lo pongo bien que tú no sabes
Jack: vale te dejo porque eres tú
Heather: muchas gracias señorito
Jack: de nada bella dama
Heather: jajaja que tonto eres a veces
Jack: ya, pero te encanto
Heather: en eso tienes razón

En ese momento no se que senti en mi cuerpo pero no era nada agradable...

Heather: bueno ya te lo puesto, me voy fuera
Jack: gracias a quedado estupendo
Heather: lo sé, soy la mejor
Jack: y que lo digas
Heather: bueno voy afuera

Y de repente se abre la puerta y casi me caigo porque tenia la oreja pegada a ella, la miro y tiene una cara de que pasa aqui?

Naya: lo siento.. (agacho la cabeza como si me estuvieran regañando)
Heather: jajaja no pasa nada (levanto mi cara y la miro y ella a mi con una sonrisa burlona) bueno me dejas pasar?
Naya: cla..claro pasa (y me echo a un lado y cuando pasa por mi lado me susurra)
Heather: que sepas que no está bien escuchar detrás de las puertas..

Siento un escalofrío que hace temblar toda mi columna vertebral

Jack: bueno te vas a quedar ahí parada o que? (me mira un poco curioso y seguro que piensa que acaba de pasar?)
Naya: eem noo, voy a mi camerino

Me voy la vuelta y cierro, entro a mi camerino a pensar en todo lo que acaba de pensar y sobretodo en ese susurro que hizo que mi cuerpo temblara...



Que fuerte sabéis que Perez Hilton estará de jurado en Glee? Que opinais??
Un beso y actualizaré mañana o pasado :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Floor Jue Abr 19, 2012 9:12 pm

Naya no da mas, esta re embobada con la rubiiia!!!!♥

Pero Hemo con Jack :( Vamos rivera, tu pueddes!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.