Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba1011%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba1019%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba1011%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba1024%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba1027%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba108%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

+18
Lain
Floracing
santaty
ana_kunis
juddiith
Sheccid
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
atercio
andreiitahh21
rosytha britt-san
Haruka
CrazyJava
Twinkle Dani
Ade_S.Pierce
Floor
IrisG-Snixx
AndreaDaru
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 04, 2012 12:34 am

oh que le salio todo lo cursi a hemo eh... y que no era chica de compromiso... ja a ver que hará naya... obligada a hacerle algo épico XD...
y se van a la playa que emocionante... YA QUIERO LA ACTU!!

*besotes* hasta la actu

PD: estoy 100% de acuerdo con hemo... naya is perfect
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 04, 2012 12:46 am

CrazyJava escribió:oh que le salio todo lo cursi a hemo eh... y que no era chica de compromiso... ja a ver que hará naya... obligada a hacerle algo épico XD...
y se van a la playa que emocionante... YA QUIERO LA ACTU!!

*besotes* hasta la actu

PD: estoy 100% de acuerdo con hemo... naya is perfect


Hemo era de compromisos le paso algo y ya dejo los compromisos y ahora que ha conocido a Naya no quiere dejar pasar esa oportunidad. me entiendes? jajajjajaja Bueno ya contare la historia de Hemo y se entendera mas lo de los compromisos. Que lio me echo no? jajajajja

Gracias por tu comentario! :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por saramorales Miér Jul 04, 2012 1:25 am

Jajajajajajaja lectora fiel en este fic
Debo decir que me río un rato largo con las idas y venidas, ahora si ahora no, ahora me das igual ahora me da celos, ahora te beso ahora no quiero salir contigo Jajajajajajaja lo mejor de todo es q estas cosas pasan.
Y sabes lo más gracioso que yo no creía en eso de q alguien te guste a primera vista xro un día en el curro...PUM Jajajajajajaja
Espero actualización con ansias!
Salu2

P.D: contestas a hores intempestivas viviendo en españa q lo sepas!!
Jajajajaja
saramorales
saramorales
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2012
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 04, 2012 7:40 am

saramorales escribió:Jajajajajajaja lectora fiel en este fic
Debo decir que me río un rato largo con las idas y venidas, ahora si ahora no, ahora me das igual ahora me da celos, ahora te beso ahora no quiero salir contigo Jajajajajajaja lo mejor de todo es q estas cosas pasan.
Y sabes lo más gracioso que yo no creía en eso de q alguien te guste a primera vista xro un día en el curro...PUM Jajajajajajaja
Espero actualización con ansias!
Salu2

P.D: contestas a hores intempestivas viviendo en españa q lo sepas!!
Jajajajaja



Siii estan todo el rato con idas y venidas jajjaja y en el proximo tambien habra :$
Asi que ahora crees en el amor a primera vista eeh, y que pasoo? :o si no es molestia jajaja

Si contesto a horas un poco a la madrugada no? jajajjaja si te digo la verdad siempre me acuesto a esas horas.. es lo que tiene ser ni-ni.. :$

AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por saramorales Miér Jul 04, 2012 1:20 pm

No es molestia en absoluto jajajajajaja
Pues la verdad es q tdv no lo tengo muy claro, sólo sé q yo estaba sentada en uno de los sofares que tengo en el trabajo y de repente se abrió el ascensor y apareció un chico muy muy guapo y pensé,dios mio me acabo de enamorar! jajajajaja
Sé lo conté a mi amiga via skype urgentemente esa noche (ya que vivo en Londres) y me dijo Sara, q acabas de conocer lo q es amor a primera vista! y le digo cállate que esas cosas no pasan. Pasaron los días y lo veía x el curro y tal,xro no le decía nada y bueno un día nos toco trabajar juntos y hasta ahora...pero hay un pequeño, insignificante y minúsculo problema...TIENE NOVIA!! y además si le añades que los 3 trabajamos juntos pues es drama del bueno jajajajajaja
Pero los dos nos gustamos y eso lo tenemos claro, así q no sé q pasará xro si q pasa eso de q alguien te guste a primera vista! jajajajaja

Salu2

P.D.: putada lo de ser ni-ni putada de las grandes!
saramorales
saramorales
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2012
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Dom Jul 08, 2012 9:12 pm

MAÑANA actualizooo lo promeeeto!

Escribire coomo minimo 3 capitulos por la mañana.. como me levantare a las 7:30 para ir a correr y luego no me dormire otra vez:$ pues aprovecho para escribir la historia para que leais el dia en la playa Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 4061796348

Muchas gracias por los comentarios :D cuidaros y besitooos Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 1215408055



-Un día sin sol es como, ya sabes, noche.
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15

Mensaje por AndreaDaru Mar Jul 10, 2012 9:30 am

Bueno chicas lo siento por tardar, gracias por vuestros comentarios :D

Aqui os dejo el siguiente capitulo:



________________________________________________________________________




Capitulo 15:




Hemo y Di ya habian preparado las cosas y ahora ibamos camino al coche de mi rubia nos subimos ella conducia porsupuesto y yo de co-piloto y Di y Lea detras y nos pusimos en marcha dirección a mi casa y luego a la de mi amiga a coger las cosas y rumbo a la playa.


Llegamos y estaba un poco llena pero era normal con la calor que hacia, y busquemos sitio hasta que nos pusimos a media distancia del mar detras de nosotras no habia nadie y coloquemos nuestras toallas. Hicimos como un cuadrado con las toallas dos arribas y dos abajo, arriba estabamos yo y mi rubia.

D: bueno que vamos a la orilla a jugar a las palas Hemo? (pregunta sonriente)

H: ya sabes que si rubia (le dice felizmente)

Y se empieza a quitar la ropa y oh dios un malito angel, esos pechos, ese abdomen bien formado , y esas piernas tan largas que con solo verlas la boca me hace agua y ese culo.. y de golpe siento un impacto en mi cara.. lo cogo y era la camiseta de mi rubia y levanto la mirada y la veo mirandome divertida

H: disimula mas quieres? (y se rie)

L: tiene razon por poco y le quitas el biquini con la mirada, salidilla (dice divertida)

N: muy graciosas las dos.. ja ja ja

H: bueno te vas a quitar la ropa ya? porque te aconsejo que te la quites (me mira sonriente)

N: asi para que.. que quieres verme en biquini? (le digo provocativa)

H: no porque si te quedas cno camiseta se te quedara la marca si te quemas (y yo le miro seria)

N: asi que por eso lo decias.. no quieres verme en biquini?

H: (se va acercando a mi) me encantaria (me mira divertida y me saca la camiseta y se acerca a mi oido) y tambien sin biquini (me muerde el lobulo de la oreja y eso me ha estremecio todo el cuerpo)

N: a si? (le digo picara y me asiente)

Entonces yo me quito el pantalon y veo como se aleja un poco de mi y me mira de arriba abajo con lujuria, sus ojos siguen cada parte de mi cuerpo y veo como se muerde el labio inferior y eso a mi me ha parecido muy sexy. Se vuelve acercar a mi oido y me vuelve a decir eres el ser mas perfecto que he visto. Y se aleja hacia Di y yo me quedo clavada en mi sitio hasta que mi amiga me habla

L: que vas hacer algo o te vas a quedar ahi de pie toda la tarde?

N: voy a tomar el sol primero


Mis ojos se cerraban y abrian, no me extraña no sabia ni como habia durado tanto despierta si por la noche no durmio ni diez minutos, hasta que al fin mis ojos se cerraron del todo. Cuando volví a abrir mis ojos me quede entre sorprendida y extrañada, si te digo la verdad no sabia porque tenia como una especie de tienda de campaña, que no era exactamente una tienda de campaña era unos palos de madera y como una toalla encima que me hacia sombra asi que me levante del todo y sali de ahi y vi a estas tres tumbadas jugando a las cartas

N: a que jugais? (y me miraron las tres)

L: a la brisca (me mira un segundo y vuelve su mirada a las cartas toda concentrada)

N: y quien gana?

H: yo (me dice en plan chuleta pero en tono de broma) y como has dormido bella durmiente?

N: fenomenal, lo que no se es como he terminado con eso encima (dije extrañada)

D: la manitas de tu rubia, que como estabas ahi durmiendo en pleno sol y Lea le dijo que no te habias echado crema no tuvo mejor idea que hacerte eso para que no te quemaras jajaja

N: lo has echo tu? (le pregunto sorprendida)

H: no, se lo he pedido a la chica buenorra de ahi al lado..

N: idiota

H: era broma cariño, si lo he hecho yo porque no queria que te quemaras (me dice mirandome tiernamente)

Y yo la miro sonriendole y me tumbo encima de ella y le doy un beso en el hombro y voy dejando un camino de besos hasta el cuello hasta su oreja

H: dios san..

N: mm (le sigo besando el cuello)

H: pa..para de ha hace reso porfavor (dice entrecortadamente)

N: que pasa no te gusta?

H: oh dios.. sabes que me encanta, pero quiero que pares porque luego no podre bajar mi calenton..

N: vale.. ya paro (y apoyo mi cabeza en su hombro)

D: tomaaa he ganadoooo!! (hace la croqueta en la toalla)

L: no vale! esto esta trucado! (dice tirando las cartas)

H: esoo no vale! Naya me estaba distrayendo

N: encima ahora sera mi culpa (haciendome la ofendida)

H: calla, sabes que tengo razon

N: no me mandes a callar (le digo seria)

H: (se gira y me mira a los ojos) guapa (y me da un beso)

N: tu (le digo sonriendole)

D: bueno par de cursis que hacemos ahora?

L: volver al agua, ir a comprar unos helados al chiringuito ese, jugar otra vez a cartas.. no se que decis?

H: yo quiero un helado!

N: y yo también, vosotras?

L y D: valeee!

N: si quereis voy yo a comprarlo

L: yo te acompaño

Y nos dirigimos al chiringuito pero no les habiamos preguntao a las chicas de que lo querian asi que nos dirigimos de vuelta a la toalla y estaban otra vez jugando a las palas, no se cansaban parece de jugar a eso, la verdad es que no se les caia la pelota..

N: chicas! (les llamo la atención y se giran) de que quereis los helados?

H y D: un cucurucho de stracciatella! (se miran y se chocan las manos)

L: enfin vaya dos, tal para cual jajajaja

N: sii, vaya par de locas (y nos empezamos a reir)


Y nos volvemos a deirgir al chiringuito, pedimos los cucuruchos y volvimos a nuestras toallas y ahora si estaban ellas en la toalla. En un momento estaba comiendo mi helado y me manche la comisura del labio y me lo iba a limpiar pero hemo me cogio la mano y me dijo dejamelo a mi, entonces con su dedo pulgar me quito el pegote de helado y se llevo su dedo a su boca y me quede emobbada observandola y ella me sonrio picara y dijo

H: que sepas que el mio esta mas bueno (me dice divertida)

N: tu lo estas mas amor (se sonrojo con lo que le dije)

D: vaya par no podeis dejar de tontear por un minuto?

L: tiene razon no parais de tiraros los trastos cada dos por tres y dais un poco de envidia jajaja

N: no tenemos la culpa de que vosotras no os lieis

H: es verdad no se a que esperais.. hasta los 40? (dice divertida y nos reimos y las otras dos muertas de la verguenza y toda rojas como un tomate)

D: bueno Lea te vienes a jugar a las palas, que no aguanto a estas dos ni un minuto más (nos manda una mirada asesina)

L: por supuesto, te voy a ganar que lo sepas

Y se van y nos dejan solas.. nos miramos divertidas y mi rubia se pone a mi lado, me comienza a acariciar la espalda, pasa su mano de arriba abajo y me da besos en el hombro y yo le miro tiernamente, ella sonrie como sabe hacerlo, porque con esa sonrisa mueve mi mundo y me deja sin palabras, y pone su mano encima de mi culo y veo que se va acercando a mi con una sonriesa traviesa y antes de unir nuestros labios nos miramos con mucho amor. El solo sentir el roce de sus labios mi mundo se pone de patas arriba, me siento volar, de pronto noto como su lengua se desliza por mi labio inferior queriendo abrirse paso y yo se lo permito, nuestras lenguas empiezan una lucha por tener el poder de la situación y seguimos unos cuantos segundos mas asi hasta que nos separamos por falta de aire y juntemos nuestras frentes y nos miramos otra vez a los ojos queriendonos decir todo.

H: voy a por una botella de agua, ahora vengo

N: no tardes cariño

Al minuto de ella irse veo que una chica me habla..

x: Naya?

Me giro y la miro, y no me lo podia creer era mi ex-novia de hace 2 años, no me lo podia creer, hacia mucho que no sabia de ella, si aunque parezca mentira quedemos como amigas pero luego ella se fue a vivir fuera y no se que paso que no nos volvimos a hablar..

N: oh dios mio Julie, que haces tu por aqui?

J: pues hace 3 meses que volvi a vivir aqui, ya sabes disfrute mucho cuando estuve fuera y queria volver a mi ciudad natal y aqui estoy, y ahora te encuentro aqui que casualidad

N: mucha jajaja es que todavia estoy sorprendida de verte hace ya que no nos hablabamos

J: sii, lo siento es que fue vivir alli y olvidarme de todo, estas muy guapa por cierto, como siempre

N: gracias, tu tambien

Por que Britt tarda tanto? Como si comprar un agua se tardara toda una vida.. no se que decirle a Julie, de que hablar asi que ella me saca conversación y yo me rio, siempre le pasa alguna cosa vergonzosa, no se como lo hace.. cambiando te tema donde coño etsa Britt? y si me ha visto hablando con mi ex? o se ha entretenido ella hablanod también con alguien? y miro para Julie que me dice algo pero no la logro escuchar

N: que?

J: que me tengo que ir, que me esta esperando mi novia para ir a dar una vuelta por la ciudad

N: esta bien, que disfruteis del paseo (le digo sonriendole) y a ver cuando me la presentas jajaja

J: muchas gracias y eso esta echo! y tu presentame a la tuya que os he visto antes (me dice divertida)

N: cuando quieras hacemos una cena de parejas

J: eso esta echo, toma mi numero, nos vemos (y se va)


Y yo sigo pensando en donde coño esra Britt, ya han pasado unos cuantos minutos, hasta que me levanto voy hacia el chiringuito y no esta, entonces pienso y le pregunto al del chiringuito

N: oye ha venio una chica rubia con ojos azules aqui hace unos minutos?

x: estilo ojos felino?

N: asi es (si que se ha fijado el tio..)

x: te refieres a Heather? (y ahi ya me quedo muerta)

N: si, la conoces?

x: claro, fue mi novia en el instituto jajaja

Y ahi si que me quedo muerta del todo, Heather con un hombre? desde cuando? Bueno la verdad es que tampoco la conozco del todo, aun me tiene que contar su historia..

N: bueno y sabe por donde se ha ido?

x: si por donde has venido tu pero de pronto se paro y se giro de repente en esa dirección (me señala hacia la derecha que al final habia una red y gente jugando)

N: muchas gracias

x: de nada (me dice sonriente)


Voy caminando a ver si la veo por el camino antes de llegar a la red, pero nada de nada, al final llego a la red y hay la veo jugando a volley, me quedo mirandola y juega muy bien parece que se le dan bien todos los deportes, ella no nota mi presencia cuando de golpe el balón le da en la cara y se tapa con las manos y cuando se las aparta veo que le sale sangre de la nariz iba a ir corriendo a donde ella pero veo que una chica que le tiro el balon se le acerca y la levanta y la lleva a la socorrista a ver si le puede atender y esta le dice que si, entonces le pone un trozo de algodon en la nariz y se lo aguanta y veo como mi rubia se queja del dolor un poco pero la otra chica le sonrie y le dice algo y Hemo se rie y veo que siguen hablando y se divierten entonces cuando ya me iba a ir veo como la socorrista le da un papel y mi rubia lo coge y se levanta y entonces yo me voy al baño.

Despues de 5 minutos salgo y voy a mi toalla y veo a Hemo ahi sentada mirando a sus amigas y yo me siento al lado y se gira y me mira

H: donde estabas? (me dice sonriendome)

N: en el baño (le digo seca)

H: estas bien? (me pregunta)

N: perfectamente, no lo ves (le digo en tono un poco borde)

H: otra vez te vas a poner asi?

N: tengo mis motivos (le digo mirando hacia el agua)

H: y se puede saber cual es la tonteria ahora?

N: a esto le llamas tonteria? (le digo mirandola)

H: pues si, porque no entiendo porque te has enfadado ahora, que yo sepa hoy no le he dado un beso a Di

N: no, pero casi se lo das a la socorrista

H: queee? (me mira frunciendo el ceño)

N: me has oido perfectamente

H: me espias ahora?

N: noooo! te fui a buscar y vi todo lo que paso, que te dieron un balonazo y te llevaron a la socorrista (me encojo de hombros)

H: y para que me buscabas?

N: porque fuiste a por agua y estabas tardando mucho, no volvias

H: bueno te vi ocupada, y te estabas divirtiendo asi que me fui a jugar a volley para no interrumpir (dijo algo celosa)

N: estabas celosa?

H: pues si, un poco.. no te voy a mentir

N: ayyy cariño

Le abrazo y nos damos un beso intenso.


Al cabo de media hora nos fuimos a casa de las rubias para pasar un rato más alli antes de partir hacia nuestra casa. Estabamos charlando animadamente, riendonos, yo dandome cariñitos con Hemo estaba entre mis piernas (mal pensadas..) es decir en posicion cebolla y cuando Di dijo algo de un número de telefono mi rubia se levanto de golpe y fue hasta su bolsa y cogio un papel y luego su movil.. la vi marcando y cuando me fije bien en el papel era el mismo que le dio la socorrista en la playa. Tiene el valor de llamarla enfrente mio? sera cara dura..y me pongo a escuchar lo que dice, no se ha ido lejos esta detras de nosotras en la cocina..

H: Hola? si soy yo Heather jajaja, bueno como me dijiste que te llamara lo antes posible y asi empezar cuanto antes, si todo perfecto y a ti? bueno jajaja te queria preguntar si el lunes te va bien? vale esta bien ya me diras algo..

Yo escuchaba todo atentamente y en eso me fui a la nevera para coger algo y pasar por al lado, y ya se despedia asi que me quede detras de ella con los brazos cruzados y mirandola, cuando corto la llamada y se giro me miro y fruncio el ceño

H: que pasa? (levantando las cejas en señal de incomprensión)

N: quien era?

H: Natalia, la socorrista de antes (me dice tranquilamente)

N: veo que no has tardado en llamarla, asi que yo tenia razon..

H: me estas poniendo de los nervios Naya, no se porque tienes celos te dije que contigo era diferente que era enserio y me haces estas escenitas, mira tener celos es bueno pero llega un punto.. mira se que has escuchado la conversacón asi que no te tengo que dar explicaciones de con quien hablo (me dice seria y yendose al sofa con ellas)

Yo me quedo ahi parado procesando todo lo que me ha dicho y de repente me voy dirección a ella

N: como que no me tienes que dar explicaciones? te veo con la chica esta riendote y te un papel tu lo coges y llegas aqui y ya la estas llamando.. no has tardado ni 2 horas por dios! (le digo exaltada y las otras dos me miran como diciendose entre ellas que coño pasa aqui..)

H: mira si quisiera ponerte los cuernos no te enterarias que lo sepas he hablado con ella aqui a 2 pasos, crees que si quisiera ligarmela estaria llamandola delante tuyo?

D: eso es cierto no te enterais si quisiera ponertelos (dice Di asintiendo)

H: tu calla que ya sabes que no soy infiel, no me gusta infidelidad

D: eso es cierto

N: no se si me pondrias los cuernos, no te conozco lo suficiente como para saberlo, pero basandome en como eras antes no creo que sea muy dificil para ti

H: (se levanta) estoy harta de que me acuses de como era, es cierto no sabes nada de mi y yo de ti tampoco, no te he montado las cuarenta cuando te vi hablando con aquella chica en la playa, a parte no estamos saliendo asi que no te pondria los cuernos

N: osea que por eso no me has pedido salir oficialmente? para asi liarte con otras y no ponerme los cuernos, esto es increible!

H: NO! no te lo he pedido porque queria que fuera bonito! ya te lo dije, y no te pondria los cuernos. Nunca haria algo que dañara a la persona que quiero porque no querria que me lo hiciesen a mi, a parte no podria estar con otra que no seas tu! (me dice chillandome) y sabes que me voy a la ducha porque no quiero escucharte más (y se va)

Y yo me quedo sin saber que hacer y miro a Di y Lea que estaban como en shock por lo que acababa de ocurrir y me miran y se esccogen de hombros entonces yo cojo mi bolsa y me voy de ahi.



______________________________________________________________________

No estaba muy inspirada, si digo la verdad nunca lo estoy. jajajajajajaja asi que no se si os gustara :)


- Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Dónde diablos está el techo?
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Mar Jul 10, 2012 12:41 pm

mañana alomejor me pondre a escribir como loca, y asi tardar menos en actualizar :D

Gracias por leer Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 3637566961 Cuidaroos :)



- Si necesitas una mano... la encontraras al final de tu brazo. Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 918367557
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por sasha999 Mar Jul 10, 2012 2:35 pm

jajajja esas dos se pelean demasiado!!!!!!!! jajaj son muy celosas!! en exceso celosas!!!!!! jajaja pero se aman! se nota!! jajaj que bueno que la ex de Naya no trajo problemas!!! jajaja y ahora me pregunto quien era la socorrista??? jajaja amo tu fic!! pero ya por la paz!! jajaja que se besen, se amen, se toquen y se hagan de todo (lo bueno) y ya que no sean tan celosas jajajaja amo u fic así que actualiza pronto por favor!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jul 10, 2012 3:01 pm

pero vaya con los celos!!! eso ya es obsecion , es q por las inseguridades se separan D: eso es triste Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 5 2824147739 espero q en la actu se amisten y q Naya se relaje un poco q tampoco puede amarrarce a Heather como un llavero
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por santaty Mar Jul 10, 2012 7:16 pm

¡¡¡ Ya me colman los celos de Naya !!!

En serio, es demasiado insegura la chica...y sí, HeMo tiene una pésima reputación pero ya le ha dicho hasta el cansancio que la quiere...

Mejor espero al siguiente capi...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 10, 2012 8:33 pm

o gosh a que se pasaron enserio... van a estar peleando toda la vida... demasiados celos... muchos muchos...

naya es demasiado insegura... aunque si hemo sabe que naya es insegura no debería por lo menos decir quien cresta es la socorrista... hay las dos deben hablar mas... no creo que una relación pueda durar si ni hablan y a lo único que se dedican es ah hacerse cariñitos y cosas así (aunque me encanta que hagan eso)... ademas ambas son bastantes explosivas no se les puede decir nada...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Sheccid Dom Jul 15, 2012 12:41 pm

Si eres increible cuando no estas inspirada no puede imaginarme como será un capítulo cuando realmente lo estes... Ha sido genial, la mejor idea que pudieron haber tenido fue ir a la playa. Tantas demostraciones de amor, me mato de la ternura el toldo improvisado que le hizo HeMo a Naya para que no se quemará, y todavia la muy tonta sigue sacandole en cara lo que era... Sino hubiera cambiado la rubia muy bien hubiera podido agarrar y colocarle bloqueador solar y aprovechar apra meterle mano... Pero no...

Y la muy tonta, insegura y vieja loca sigue acosandola con los celos... Buscando mil excusas del porque no le habia pedido ser novias cuando ya le dijo que queria hacerlo especial... Amo con locura a Naya pero ya me esta hartando con tantos celos... Acaso no sabe lo increíble que es, nadie puede hacerle competencia, asi que aproveche y viva el amor junto a Heather... Me quede helada cuando se fue de la casa de las rubias, juraba que se le metería en el baño y le pediria disculpas demostrandole que lo quiere todo con ella...

Estaré esperando tu actualización como loca... Quiero saber que ocurre, ojalá Nay recapacite a tiempo para no perder a la bailarina.
MIL GRACIAS
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 15, 2012 6:12 pm

Realmente sienta una atracción demasiado desmedida por la relación entre Heather y Naya (HeYa) por lo qe cada Fic que leo de ellas me vuelve crazy *_* en este en especial me gusta la personalidad que tiene heather, sería genial que en la realidad también fuese un poco así no? Quien sabe... Naya me parece tan tierna en cambio, tanto en el fic cmo realidad *_* Y LOS CELOS.. Jajajaja me encantan!

Actualiza pronto :D

XoX
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Floor Miér Jul 18, 2012 9:12 pm

Ahhh estabaa tan perdida con este fic! He regresado, perdon por tardar tanto en comentar
Me habia perdido como 5 capis u.u
Me encantaaa como se dio toda la relacion de las chicas coo ahora estan juntas y aunqe esten un poqitin peliadas en este capi, se que pronto se arreglaran
Un abrazo enorme, amo el fic :) suerte
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 11:04 pm

me eh leido tu fic muy bueno lastima q no lo seguistes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Juliet st James Sáb Feb 23, 2013 1:32 am


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.