Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba1011%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba1019%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba1011%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba1024%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba1027%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba108%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

+18
Lain
Floracing
santaty
ana_kunis
juddiith
Sheccid
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
atercio
andreiitahh21
rosytha britt-san
Haruka
CrazyJava
Twinkle Dani
Ade_S.Pierce
Floor
IrisG-Snixx
AndreaDaru
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 19, 2012 9:26 pm

espera hemo esta con jack no no y NO!! ese hombre es la cosa mas horrible del mundo y trata muy feo a mi nay... ademas hemo tiene que estar con nay... es que no se da cuenta que a nay se le cae la baba cuando la ve... y estoy segura si hemo le susurra otra vez así a nay esta se me desmalla...

*besotes* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por rosytha britt-san Dom Abr 22, 2012 8:09 pm

hahahaha la atraparon... x) qe penaaaaaa.. :P waaaaaaaa mui entretenida tu historiaa.....


espero publiqes mas seguidoo bss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 22, 2012 9:25 pm

oh no lei este cap creo q se me paso!!! esta muy bueno espero ver heya muy pronto ;) espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic- Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-7

Mensaje por AndreaDaru Jue Abr 26, 2012 9:14 pm

Hola siento haber tardado en actualizar, actualizaré a menudo pero si no puedo lo siento, aquí os dejo el siguiente capitulo, es un poco corto porque no tenia inspiración aunque espero que os guste! besitos! :D
______________________________________________________________

Capitulo 7:



Voy a mi camerino pensando en el roce de su piel con la mía cuando pasó por mi lado y el susurro que hizo que me temblara todo el cuerpo y que me dejo sin aliento...


Naya: hola Brittany!
Brittany: hola Naya!
Naya: me has preparado ropa que me queda perfecta no?
Brittany: a ti todo te queda perfecto (me sonrie)
Naya: gracias (me sonrojo un poco)

En ese momento llaman a la puerta de mi camerino

Naya: adelante! (bueno..el que faltaba)
Jack: Hola Naya solo sera un momento, brittany acuérdate ahora de darle a Heather lo que te dicho antes vale?
Brittany: vale
Jack: muchas gracias brittany! nos vemos fuera naya (y se va)
Naya: quien es Heather? si no es de muy entrometida
Brittany: una amiga de él
Naya: amiga y nada más?
Brittany: si porque? (me pregunta curiosa y extrañada a la vez)
Naya: no, por nada (me giro para mirarme al espejo)
Brittany: que pasa que te gusta? (me pregunta sorprendida)
Naya: quien?
Brittany: quien va ser, jack!
Naya: nooooooo!
Brittany: aaah, entonces porque preguntas quien es Heather?
Naya: nada, solo era una pregunta como cualquier otra
Brittany: aaam..vale (me mira sin creerse nada de lo que digo)
Naya: es enserio, no me gusta!
Brittany: vale vale, oye tienes 2 minutos y te toca salir a plato
Naya: vale, me voy a vestir

Me voy a mi vestuario, me pongo la ropa que me ha dejado brittany que como siempre es espectacular y salgo a plató pero en el camino me para un cámara para decirme algo y de reojo veo a Jack hablando con Heather, la estoy mirando unos segundos y de golpe ella gira su cabeza hacia mi dirección y se queda unos segundos mirándome y ella niega sonriendo y sigue su conversación con mi socio y yo me quedo avergonzada porque es la segunda vez que me pilla intentando escuchar su conversación con Jack.

Llega la hora de hacer la entrevistas, tomamos nuestros asientos, presentamos al invitado y esta vez si que hablo durante la entrevista, hago algunas bromas donde nos reímos y durante alguna broma miro de reojo a Heather y ella se ríe también y me siento feliz, al cabo de diez minutos la entrevista acaba y nos dirigimos a nuestros respectivos camerinos, me vuelvo a cambiar de ropa y salgo, y me encuentro a las tres hablando animadamente y me acerco

Lea: hombre hoy si que has hablado durante la entrevista! jajaja (y se ríe junto a las otras dos)
Naya: ja ja, muy graciosa tu
Lea: era una broma
Naya: ya lo se, te odio
Lea: es mentira, me adoras
Naya: me has pillado (y el sonrío)

Miro a Dianna y Heather que están ahí mirándonos con caras divertidas y hablo

Naya: bueno dejando de lado este paripé, que nos contais?
Dianna: estamos esperando a Jack a ver si viene ya que es un tardon y nos vamos a su casa a cenar y luego nos iremos de fiesta
Heather: yeeaah! (dice moviendo sus hombros arriba y abajo y a mi me parece adorable)
Lea: de fiesta?
Dianna: si de fiesta, os quereis venir?
Lea: vale! (yo la miro con cara de sorpresa) venga Naya tengo ganas de fiesta (me hace un puchero, miro a Heather y Dianna que tienen una sonrisa en la cara, esperando mi respuesta)
Naya: Vale.. (me encojo de hombros)
Lea: yeeeah!

En ese momento llega alguien

Jack: bueno, nos vamos?
Heather: si vamos, bueno luego os llamaremos para deciros el sitio y hora vale?
Naya: llamarnos?
Heather: si llamaros
Naya: como nos llamareis?
Heather: con el móvil? (me mira con una sonrisa evidente)
Naya: eso ya lo se, pero como sabeis nuestros números?
Heather: El tuyo no lo sabemos, tenemos el de Lea
Naya: aah vale!
Dianna: bueno nos vamos, hasta luego chicas
Lea: hasta luego
Heather: adiós
Naya: hasta después

Lea y yo nos vamos a nuestras propios apartamentos cada una, nos duchamos, vestimos, arreglamos, me viene a buscar y nos vamos a la discoteca...
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Floor Jue Abr 26, 2012 9:31 pm

Siii Yeaaah fiestaa!! jajajaja va a ser un capitulon!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 28, 2012 12:07 am

FIESTA! FIESTA! ME ENCANTAN LAS FIESTAS XD...
que pasara no puedo esperar que emoción Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 1163780127...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic- Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-8

Mensaje por AndreaDaru Sáb Abr 28, 2012 8:14 pm

Aquí so dejo el siguiente capítulo :D besoos!
____________________________________________________________________


Capítulo 8:



Llegamos, estábamos buscando aparcamiento que no había sitio, dando vueltas y vueltas hasta que por fin encontramos uno después de media hora, suerte que se iban porque si no...

Íbamos caminando hacia la puerta de la discoteca pero no estaban ahí

Naya: Estarán dentro
Lea: Si, se habrán cansado de esperarnos aquí fuera

Entramos y empezamos a buscarlos y vemos a Jack en la barra

Naya: ya estás borracho o que?
Jack: pues casi casi, con lo que habéis tardado
Naya: es que no encontrábamos aparcamiento
Lea: con este mierda de párking
Jack: ya, y más un viernes jaja
Lea: y Dianna y Heather?
Jack: creo que se están bailando por ahí

Nos giramos hacia la pista y empezamos a buscarlas, y nos las veíamos y seguíamos buscando y buscando hasta que Jack nos las señalan y Lea y yo miramos y las vemos bailando muy pegaditas, Heather con las manos en la cintura de Dianna y esta última con los brazos en el cuello de la primera y susurrándose cosas en la oreja y sonriéndose mutuamente

Jack: que buena pareja eh!
Lea y Naya: Cómo?!
Jack: que hacen una buena pareja no?
Lea y Naya: no!
Jack: bueno vale vale, no os pongáis así, pero hacen buena pareja, parecen dos barbies...
Naya: son pareja?
Jack: no, sólo se han enrollado un par de veces

De repente Lea y yo nos miramos sorprendidas y alucinando por la confesión de mi amigo

Lea: a las dos les gustan las mujeres?
Jack: pues si, además te he dicho que se enrollan eso ya te da una pista jaja

Y nos volvemos a mirar Lea y yo diciéndonos con la mirada un ¡bien! en el interior y nos sonreímos, volvemos a mirar a la pista y vemos como se dirigen a algún sitio pero no se dónde porque no conozco la discoteca...

Lea: y ahora dónde van? (muy bien Lea así me gusta)
Jack: al baño creo, siempre van y no se para que (se encoge de hombros)

De repente me vienen unas imágenes a la cabeza, que las quiero borrar immediatamente porque no me hacen ninguna gracia...

Naya: voy a baño!
Lea: yo también
Naya: ahora venimos Jack
Jack: está bien, otra vez solo..

Entramos en el baño de una vez por todas, lo que nos ha costado llegar entre que no sabíamos dónde estaba y que nos han parado unas cuantas veces tíos y tías...
No las vemos en el baño, nos miramos al espejo y escuchamos algunas risillas dentro de un baño, miro a Lea que también me mira

Lea: serán ellas?
Naya: no lo sé, no veo a través de las puertas, pero supongo que si
Lea: y si escuchamos con más atención?
Naya: Lea eso no está bien (mira quien lo dice que ya me pillo una vez Heather y no quiero volver a hacer el ridículo delante de ella)
Lea: venga Naya que estas deseando(me susurra)
Naya: vale me has convencido

Nos acercamos a la puerta del baño y pegamos nuestras orejas a la puerta, estamos tan tranquilas escuchando atentamente cuando de pronto se abre la puerta.. (otra vez me han pillao)

Naya: y bueno Lea ya has encontrado tu pendiente? (me agacho mirando al suelo, y haciendo que lo busco)
Lea: no tía, encima de que era pequeño en este suelo no veo nada con tanta mierda
Dianna: ejemm ejemm!

Levantamos nuestras miradas del suelo y nos enfocamos en las dos rubias que nos miran con los brazos cruzados..(mierda que no se lo han creido)

Heather: Lea se te ha caído sólo un pendiente o los dos?
Lea: Uno
Heather: y el otro porque no lo llevas puesto? (mierda, vaya cagada!)
Lea: es que yo siempre me pongo uno, y a veces dos pero diferentes porque no me gustan los dos igual
Dianna: aam, bueno nosotras ya salíamos no?
Heather: sí, vamos (y se marchan)
Naya: uff de que poco
Lea: si de que poco,y gracias a mi inteligencia
Naya: pero yo he dado la idea del pendiente, pero también si no fuerta por ti
Lea: estarías perdida!
Naya: jajaja tampoco te pases, bueno cambiando de tema, crees que estaban haciendo algo?
Lea: no lo sé no veo a través de las puertas (me dice sonriendo)
Naya: oye eso es mio no te copies
Lea: bueno salimos?
Naya: vamos

Salimos y los vemos en una mesa sentados, nos unimos, yo quedo enfrente de Heather y Lea enfrente de Dianna, y Jack a un lado

Heather: bueno Lea ya has encontrado tu pendiente? (mira a Dianna y se empiezan a reír)
Lea: no, y mira que era uno de mis favoritos
Dianna: bueno no pasa nada, comprate uno igual (y se vuelven a reír)
Lea: es verdad, ya lo compraré

Viene el camarero a pedirnos nota, le respondemos y empezamos a hablar, vuelve el camarero con una copa de más

Camarero: esta es para ti, te invita aquella señorita de la barra (me giro para ver quien es pero no la conozco, le digo un gracias y me sonríe y yo le sonrío de vuelta)
Heather: vaya! ya has ligado! jajaja
Naya: soy sexy que más quieres? (y todos se ríen)
Heather: eso no te lo puedo discutir
Naya: (me sonrojo) gracias
Heather: de nada es la verdad, ah por cierto la chica que te ha invitado aparte de ser guapa es buena en la cama (me atraganto con la bebida y Lea se empieza a reír y le doy un codazo para que se calle)
Naya: a si?
Heather: así es, si te gustan las chicas lo podrás averiguar por ti sola
Naya: si me gustan las chicas, pero esa no es mi tipo
Heather: te gustan las chicas? vaya! (me sonríe)
Naya: Pues si
Heather: no se porque, pero ahora te veo mucho más sexy (se ríen todos y me mira fijamente y yo igual, pero no aguanto más su mirada y miro a Lea) y a ti Lea te gustan también las chicas?
Lea: a mi también
Dianna: en serio?
Lea: si enserio
Heather: Dianna contrólate
Dianna: que me controle de que?
Heather: tu ya sabes de que
Dianna: y tu que? ya has encontrado a alguna con la que follar hoy?
Heather: Pues si, me lo ha dicho una pero no me interesaba la chica (y me vuelve a mirar fijamente)
Dianna: tu diciéndole a una tía que no? que raro!
Heather: porque?
Dianna: porque casi siempre te llevas alguna
Heather: primero de todo no me llevo casi siempre alguna tía y segundo estoy soltera y puedo hacer lo que quiera
Dianna: esa es mi rubia! (le da un beso en la mejilla pero eso no es lo más importante, perdón? a dicho mi rubia? grr! pero por lo menos ya me enterado que no son pareja)
Heather: quiero bailar que acaban de poner música marchosa te vienes?
Dianna: contigo a donde sea (y se van cogidas de la mano)

Me pongo a hablar con Lea y Jack, y Lea me da un golpe con la mano en el hombro

Lea: mira como baila

Me giro y ahí está, me quedo mirándola embobada, baila como una diosa, tiene mucha fluidez lo hace ver de una manera tan fácil, hace los movimientos a la perfección lo lleva en la sangre el baile y se le nota en la cara que lo disfruta y es realmente feliz haciéndolo, tienen una sonrisa de oreja a oreja y que no falte decir que es muuuuuuy sexy, por eso los de alrededor la miran con la baba colgando y siento un golpe en mi hombro me giro y es Dianna y me dice

Dianna: Heather te llama, quiere que bailes con ella

Vuelvo mi vista a la pista y la veo haciéndome señales para que vaya para allí pero no me muevo porque estoy procesando la información, no me lo creo

Lea: vamos! (y me empuja para que me levante de la silla)

Me acerco a a pista de baile y ella sonríe aún más y yo estoy en las nubes mirándola...

Heather: menosmal que ya has venido, tanto te costaba levantar ese precioso culo?
Naya: no.. noo es que estaba cansada
[/b]Heather: si serà eso
Naya: bueno.. asi que tu querías bailar conmigo?
Heather: y quien no? jajaja acaso tu no quieres bailar conmigo?
Naya: me daba igual, aparte tu podías elegir a gente para que bailará contigo, que seguro pretendientas no te faltan
Heather: pues eso es verdad, pero yo quería bailar contigo, y como que te daba igual? (se hace la ofendida y se cruza de brazos)
Naya: Pues eso (le digo mirando para la derecha para que no me viera que me estaba poniendo roja)
Heather: (se acerca a mi oreja y me susurra) lo que dices en verdad no lo estabas pensando, se que te morías por bailar conmigo (se aleja y me sonríe y yo estoy estática porque el susurro me ha dejado sin aliento)
Naya: buue...bueno si quería bailar contigo, contenta?
Heather: Contentísima! y te puedo hacer una pregunta?
Naya: Por supuesto
Heather: Es tu hobby escuchar detrás de las puertas? (me dice divertida)
Naya: (agacho la cabeza avergonzada y la vuelvo a levantar y aún tiene esa sonrisa divertida) Esta vez no estaba escuchando, estaba buscando el pendiente de mi amiga..
Heather: no estabas escuchando?
Naya: no
Heather: no mientas
Naya: no miento
Heather: lo estás haciendo
Naya: no lo hago
Heather: si lo haces (y nos empezamos a reír las dos porque parecíamos unas crías)
Naya: bueno si lo estaba haciendo
Heather: y porque lo hacias?
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por andreiitahh21 Sáb Abr 28, 2012 9:07 pm

1313 .... vamos naya dile porque lo estabas haciendo jajajajajaja, estas 4 son un caso ehh!.... amo las fiestas y sobre todo esta xD!, mas de alguna consecuencia va a traer esta fiestecilla jajajajaajajj no lo quiero ni imaginar, mentiraaaaaaaa ya me lo estoy imaginando jajajajajaja, mi cabeza me esta jugando una mala pasada y no se porque, pero miles de cosas perver pasan por mi cabeza ahora Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 2414267551 y es por tu culpa jajajaja, yo no era asi hasta hace un rato XD! ... espero tu proxima actualizacion Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 2145353087
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 28, 2012 9:20 pm

la fiesta wow... me encanta... y si todas nos transformamos en unas perver por tu culpa eh... aunque yo ya lo era... bueno eso no va al caso XD...

que pasara QUE PASARA que emoción... no se si podre esperar... ha es obligación que actualizes ya eh...

*besos* hasta ahora... no aguanto
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por atercio Sáb Abr 28, 2012 9:40 pm

nueva lectora!!!! lo unico que tengo que decir esq es buena historia...actualiza!!! Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 1206646864
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Floor Sáb Abr 28, 2012 10:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Diooos como me lo cortas ahii, maldad pura la tuya!!
Porfi porfi porfi seguilo prontoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Abr 29, 2012 12:16 am

ho my GO
porque lo cortas hay
eres mala.................................................. no es cierto

espero tu actu. pronto
me a gustado tu fic
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 29, 2012 12:25 am

que mandada salio hemo o.O jajaja pero quien no se pondria asi con naya y esta fiesta si q promete haber si estas 4 hacen travesurillas jajaj y pobre jack lo tienen tirado a un lado Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 1163780127 espero tu actu!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por rosytha britt-san Dom Abr 29, 2012 5:23 pm

hahaha muii buen capiii.. las rubiass en tu ficc.. son muii lanzadaaass. jajajaja me enqantaaa qe las morenasas sean amighas ahi se repartenbias alas rubiaas jajaja sigue prontoo
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:32 pm

Ey nueva lectoraaaaaaaaaaaa aqui! ahahahaha estos dos ultimos capitulos me han dado tanta risaa, Nayaaa escuchado detras de las puertas ahahahahahha ay noooo y los veces heather se dio cuentaa ahah xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por sasha999 Lun Abr 30, 2012 5:28 pm

jajajaja que hermosas son naya y heather!!!!!!, son un amorr!!!!!!! actualiza!!! tu fic es hermoso jajaja me encanta! ahora espero que naya confiese porque escuchaba!! no tardes porfa!! amo tu fic <3 <3
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Sheccid Lun Abr 30, 2012 8:13 pm

NUEVA LECTORA

Acabo de encontrar y leer tu fic, que por cierto me gusta mucho, en un principio me confundi porque la estilista de Naya se llama Brittany, pero la CHICA era Heather jeje. Me encanta la actitud altanera que le diste, y Naya tan tímida y penosa... No te imaginas cuanto me gusta que en tu fic Nay no vaya a sufrir por el la segunda opción de la rubia (GRACIAS porque Talos no existe, no lo menos hasta ahora, lo ODIO), Aunque en un momento me preocupe por Jack.

Genial, espero actualices pronto siempre me han gustado las escenas de fiestas o discos en donde Heya bailan, se complementan tan bien siempre resultan ser momento muy sensuales.

Mil gracias...
Estare esperando tu actualización con ansias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-9

Mensaje por AndreaDaru Sáb Mayo 19, 2012 12:26 pm

Lo siento por la demora, es que estos días no he estado inspirada.. pero os prometo que actualizaré más seguido a partir de ahora, y gracias por vuestros comentarios me gustan mucho.. os hago sufrir? pues al final de este capitulo os haré sufrir otra vez:$ no es muy largo por eso TT.
Pero alomejor luego mas tarde vuelvo a actualizar!.. Bueno os lo dejo! Besitos<3


______________________________________________________________________



Capitulo nueve:





Y que digo ahora.. yo..si bueno estaba escuchando porque me gustas desde que te vi..


N: si te digo la verdad no lo sé, soy un poco curiosa...
H: No lo sabes? (me mira levantando una ceja)
N: No, ya te he dicho que soy curiosa
H: (se me acerca al oído) bueno si no lo sabes.. (y se aleja de mi)

La miro como diciendo "que coño??" y se va a bailar a otro lado de la pista y yo me voy a la mesa con estos


L: que ya te has cansado de bailar?
N: si, ya estoy cansada
L: y Heather?
N: por ahí ha seguido bailando
L: no se cansa o que?
D: la verdad es que no se cansa como es bailarina profesional, pues esta acostumbrada
N: ya ves, es agotadora
D: y en la cama más (me sonrie, y yo la miro sorprendida y ella se empieza a reír, yo me quedo unos segundos sin habla, hasta que le digo)
N: que me has dicho antes, que era bailarina profesional?
D: así es, baila en giras con Beyoncé
N y L: con Beyoncé? (decimos las dos con la boca abierta)
D: sii con ella, hace poco llego de gira por eso está aquí, si no estaría por ahí está claro jaja (hace poco que esta aquí? no se si es suerte que me la haya encontrado o mala porque alomejor se vuelve a ir por el mundo por meses...)
N: y se va a quedar aqui por un tiempo o ha venido solo unos días y luego se va?
D: pues todavía no me ha dicho nada, pero puedes preguntarselo tú misma
N: y porque yo?
D: porque has sido tu la que ha preguntado , pero si quieres le puedo preguntar cuando vuelva (mira por encima de mi hombro) si vuelvo claro porque esta ocupada (ocupada?? me giro de golpe y si esta ocupada bailando con una chica.. de repente la otra chica le coge la mano y se la lleva de la pista de baile y desaparecen)
N: eso espero... (agacho la cabeza un poco triste, al momento me siento observada por mis tres acompañantes y levanto la cabeza para verlos con la caras sorprendidas) que pasa?
J: nada nada lo que has dicho
L: si, has sonado algo celosa?
D: no algo no, estabas celosa
N: si que pasa? (y me vuelven a mirar soprendidos)
L: ahi nay nay te gusta mucho no?
N: ya te dije que senti algo cuando la vi la primera vez desde el otro lado de la acera
J: no tenia ni idea de esto..
D: desde el otro lado de la acera? vaya eso es tener una buena vista jajajaja y amor a primera vista (me dice sonriendo)
N: pues puede ser..

Estuvimos charlando primero de Heather, luego de Lea y sus cantos, que yo ahi me di cuenta que Dianna la miraba atentamente y embobada y dije pues Lea está de suerte porque creo que la rubia le corresponde cosa que mi rubia no.. espera dije MI rubia? uy! me parece que estoy enamorada como dicen estos.. luego hablemos de nuestro trabajo en la tele, de que nos gustaba: música, hobbys, etc.. y de repente veo como alguien se sienta enfrente de mi


H: ufff
D: ya has venido? no me lo puedo creer! te visto como una tia te llevaba a la parte de atras y ya has venido?
H: si, porque ha pasado una cosa
D: el que?
H: dios la que me ha liado la tia esa jajajajajajaja (y se empieza a reír sola y nosotros cuatro la miramos con cara de "que le pasa a esta loca, que le ha dado?" y entonces ella para de reírse mirandonos) que pasa?
D: si lo cuentas, nos reíremos todos juntos y no te mirariamos con esta cara
H: Pues que cuando me aleje de Naya ( me mira y sonrie , yo no cambio mi cara y ella levanta una ceja pero vuelve a hablar un poco confundida) me fui al otro lado de la pista, se me acerco esta chica y empezamos a bailar y tal, me iba diciendo cosas hasta que me llevo a rastras a la parte de atrás y yo pense que queria liarse conmigo asi que la besé pero de repente se apartó de mi y me pego una ostia y yo me quede con cara de que coño acaba de pasar y empezó a chillarme diciendo: Eres una guarra, me follaste en mi propia cama y luego cuando desperté no estabas a mi lado y la noche anterior me dijiste que me llamarias pero esa llamada nunca existió y yo como te llamabas? y me pego otra ostia y se fue, entonces vine para acá jajajaja (y se empezo a reír otra vez y esta vez Dianna,Jack y Lea se acoplaron a ella y yo dije)
N: no se de os reis, no tiene gracia ( y se paran en seco)
H: no la tiene?
N: no (le digo seria )
H: como que no? es gracioso menos por la parte de las ostias que no me siento la cara, lo otor lo tiene
N: lo de las ostias te lo merecias (me miran soprendidos todos )
H: perdón? (me dice fruncio el ceño)
N: Pues eso que te merecias las ostias
H: y se puede saber porque? (me dice seria esta vez)
N: porque te acuestas con una, sales a media noche y no la llames al día siguiente cuando la noche anterior se lo dijiste (en eso me levanto de la silla y me voy al baño)



Voy empujando a todos los de la discoteca para hacerme un hueco y me van diciendo cosas pero no los escucho y al fin entro al baño y habian dos chicas en el baño mirandose en el espejo y le chillo que salgan ahora mismo me miran con terror y salen, me miro al espejo y mojo la cara, me quedo unos segundos ahi pensando en lo que acaba de pasar, como he podido decirle eso? pero en verdad yo tenía razón como iba aquella chica a tratarle bien después de lo que le hizo... me siento un poco decepcionada por Heather, pero ella era así ya me lo había dicho Dianna, que se acostaba con chicas todas las noches.. yo no quiero ser una de esas, no se porque tengo que estar enamorada de ella aunque es imposible no estarlo mirandole esa cara y sobretodo tus ojos yo creo que habrá enamorado a más de una... peor yo no quiero ser igual que las otras, bueno voy a salir ya que llevo un ratito aqui dentro ya y cuando salgo por la puerta ese mismo instante alguien me toma del brazo y me me vuelve a meter dentro del lavabo y cierra la puerta


H: se puede saber a que ha venido eso? (me dice seria)
N: primero sueltame del brazo (me suelta del brazo) y segundo no se a que ha venido ha salido de mi boca sin pensar
H: enserio sin pensar?
N: si, aunque luego de analizarlo he llegado a la conlusión de que yo tengo razón
H: en que?
N: que si te merecias esas ostias por haberle hecho eso
H: y a ti que mas te da? es que conoces a la chica esa?
N: No
H: entonces no entiendo tu actitud, si te digo la verdad
N: mira mejor salgamos que nos estan esperando (me dirige a la puerta pero no podia abrirla)
H: esta cerrada, le dicho al dueño que la cierre hasta que yo se lo diga
N: y porque has echo eso? (le digo gritando)
H: porque sabia que no me ibas a decir nada, como antes en la pista del baile y te ibas a ir otra vez! (me dice ella chillando también)
N: Si me voy de tu lado, tengo mis razones! (le vuelvo a gritar)
H: pues hasta que no me las digas no nos vamos a ir de aqui y estara cerrado hasta que yo se lo diga al dueño!!!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Floor Sáb Mayo 19, 2012 4:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! encerradas en el baño Yei! Hemo aprovecha de una veez ;)
Nay toda celosa, mucha ternuraa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Sheccid Sáb Mayo 19, 2012 4:12 pm

¿Cómo no vamos a sufrir? Nos has dejado con nuestras HeYa encerradas en el baño de una disco, mejor escenario imposible, y sobre todo con una conversación puntiaguda.

Mil gracias por actualizar, me hacias mucha falta. Me encanta que Heather sea la Playgirl y Naya la chica linda y buena jeje.

Ojalá montes el capítulo lo antes posible Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 1968215193Quiero jalonazos y encerronas entre paredes para que Naya confiese
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por sasha999 Sáb Mayo 19, 2012 5:12 pm

Wow!!!!!!!! Que súper capitulo, valió la pena esa espera definitivamente, me ha encantado!!!!!!!! Espero tu actualización súper ansiosa asi que porfa no tardes tanto!!!!! Amo tu fic!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 19, 2012 6:23 pm

encerradas en el bañocon naya hasta q hemo , todas las cosas q me imagina q pueden pasar Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 2 1163780127 ya quiero la actu quiero saber q pasa!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 19, 2012 10:24 pm

si hemo se las trae... aunque yo también opino que las ostias se la merecía... y nay toda linda y celosita... nay tu eres única nunca seras una mas del montón...

agh porque lo cortas hay... como rayos nos dejas así mis heyas encerradas en el baño de una discoteca es magnifico...

porfa actualiza pronto *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-10

Mensaje por AndreaDaru Dom Mayo 20, 2012 10:38 am

Aqui os dejo el siguiente capitulo, gracias por los comentarios. Besitos<3

_____________________________________________________________________



Capitulo diez:





Estoy echa un lío no se si decirselo o no, estoy asustada por si me rechaza, si cuando yo de el paso ella va hacer lo mismo que con las otras chicas, quiero decir ser una más para ella y yo eso no lo voy a permitir.. Estamos en silencio yo estaba de pie mirando para cualquier lado menos a ella y ella estaba sentada en la pica.. la mire por un momento y me miraba con los brazos cruzados y frunciendo el ceño, iba a hablar pero ella se adelanto


H: bueno me lo vas a decir ya o que?
N: no lo sé...
H: bueno pues tenemos todos el tiempo del mundo
N: pues no, porque yo tengo que trabajar mañana, bonita
H: bonita? (me mira sonriendo)
N: si, bonita
H: eso es un halago o lo has añadio a la frase con ironia?
N: la segunda opción
H: ah.. asi que no te parezco bonita?


Me puse nerviosa con esa pregunta, claro que la consideraba bonita y más que eso, en ese momento vi como se acercaba a mi y me puse mas nerviosa aún


H: hhmm (me dice levantando una ceja)
N: si..sii..me pa pareces bonita, pero no eres mi tipo (dije titubeando)
H: oh.. (y se vuelve alejar de mi)
N: bueno vas a decir que abran la puerta ya o que? me aburro
H: vaya asi que no soy tu tipo y encima te aburres conmigo, vaya dos golpes, que sepas que me han dolio (dijo poniendose la mano en el corazón y sonriendo)
N: jajajajaja (me tuve que reir porque me hizo gracia el gesto)
H: estás preciosa cuando sonries (me mira fijamente)


Ahi no se como pude aguantarme en pie con lo que me habia dicho, estoy echa un lio..


N: gracias (dije sonrojada)
H: no me des las gracias es la verdad
N: no te lo voy a decir eh
H: bueno voy abrir porque ya me cansao de preguntarte y tu no me digas nada, se que algo te pasa y quiero que me lo cuentes pero si tu no quieres no te puedo obligar
N: menosmal (vi como mandaba un mensaje y se quedo en la puerta apoyada y hasta que escuche las llaves de la puerta estuvimos en silencio)
H: me estoy perdiendo tener sexo con chicas por estar aqui (abrio la puerta iba a salir pero la agarre del brazo y la meti otra vez dentro) joer, pense que querias salir y ahora me vuelves a meter (me dice frunciendo el ceño)
N: me gustas (lo dije sin pensar, me salio en el momento)
H: como? (me dice sorprendida)
N: que me gustas.. (ya lo he dicho una vez asi que dos no haran daño)
H: por eso te has comportado así? oh dios! (vi como se alejaba de mi e iba hacia el espejo)
N: si... pero no te lo queria decir..
H: porque?
N: porque tengo miedo de que me rechazes, que sea una más para ti y te lo he dicho porque ibas a tener sexo con otra chica y no lo aguante (dije mirandola pero ella seguia mirando al espejo)
H: no eres una mas para mi (me dijo viendo a través del espejo)
N: seguro que eso se lo dices a todas (dije seria)
H: no, a las otras les digo quiero sexo y tu también asi que vamos, y las que me dicen y mañana que? despues de tener sexo me llamaras o pasaras de mi? y yo les digo pues ya se vera mañana averigualo tú, y no las vuelvo a llamar...
N: que bonito.. (dije ironicamente)
H: no lo es, lo sé...yo no era asi antes pero paso algo que me cambio y ahora soy así, se que esta mal lo que hago, aparte contigo es diferente..
N: y porque conmigo es diferente?
H: (se giro en dirección hacia mi) porque desde que te vi la primera vez, esa vez que nos chocamos y me tiraste los papeles no se que me paso contigo pero senti mariposas en el estomago que desde hacia ya tiempo no sentia.. entendere que no quieras salir conmigo conmigo ahora (le miro con cara de sorpresa) asi es he dicho salir como pareja, asi que entendere que tengas miedo por mi reputación, no quiero que seas una más para mí, una chica con la que tener sexo y al día siguiente no llamarla, quiero que seas algo más...

Me quede totalmente en silencio porque no sabia si estaba en un sueño o era todo real, me habia dicho que queria ser mi pareja y yo tambien, pero como habia dicho ella tengo miedo de que sea sexo y nada más, asi que no se que hacer.. ya me entendeis por una parte quiero y por la otra no.. no conteste y ella dijo algo que mi corazón casi se sale del pecho

H: si necesitas tiempo para pensarlo lo entiendo, yo te espero el tiempo que haga falta ( se acerca a mi y me da un beso en la frente y se va)


Oh dios, ese beso en la frente me parecio muy tierno, creo que no me lavare la cara en una semana, nooo! estoy bromeando eh, la verdad es que no me la lavaria..
Bueno cambiando de tema me ha dicho que sintio algo cuando nos choquemos y yo pense que no se acordaba de mi, y también me ha dicho que me dara tiempo para pensarmelo y la verdad es que yo no tenia que pensar nada pero también quiero que me lo demuestre así que espero que lo demuestre.


Salí del baño y me dirigí a la mesa y me fije en que Heather no estaba, igualmente me senté y cuando puse mi culo en la silla me miraron expectantes


N: que pasa?
L: que te pasa a ti, que antes te has levantado de golpe, que te habian puesto una chincheta en el culo o que?
N: ya sabeis lo que me pasa
D: es por lo que ha dicho Heather antes?
N: si
D: pues no se que ha pasado pero cuando tu te has levantando y Heather se levanto también al instante y Lea le dijo que cuando estabas así era mejor darte un margen de tiempo entonces se volvió a sentar y nosotros seguiamos hablando, ella no hablaba estaba como distraida y de un momento a otro se levantó de golpe y se fue
N: si vino al baño conmigo (me miraron todos levantando una ceja)
J: por eso habeis tardado tanto eehh
N: no es lo que piensa
J: y entonces?
N: Pues cuando sali justamente por la puerta del baño ella me agarro del brazo y me llevo dentro otra vez y cerro la puerta, y me dijo que porque me comportaba así y yo no le decia nada y ella seguia insitiendo y yo seguia diciendo que no hatsa que ella se le acabo la paciencia y dijo que si no queria decirselo que ya se lo diria y abrieron la puerta y dijo estoy perdiendo sexo con chicas estando aqui contigo y cuando iba a salir por la puerta le agarre del brazo y le dije que me gustaba.. (dije avergonzada)
J, D y L: y que te dijo?
N: que yo a ella también y me contó como sintió mariposas el dia que chocamos por primera vez y yo que pense que no se acordaba jajaja y bueno me dijo que entenderia que no quisiera ser su pareja ahora
D: espera Heather ha dicho eso? ser su pareja? (me pregunto sorprendida)
N: si, y también me dijo que ella no queria que fuera una más, que no queria que fuera solo una chica con la que tuviera sexo y me dijo que si necesitaba tiempo para pensarmelo que lo daria (dije un tanto roja y feliz)
D: vaya pues si le has tenido que gustar porque no hace eso desde hace mucho, y por esa misma razón se comporta así con las otras chicas por una cosa del pasado
N: ella también me dijo algo del pasado
D: te lo contó?
N: no, me dijo sólo que se comportaba asi por una cosa que le paso
D: si
N: y que es?
D: eso deberias preguntarselo a ella
L: y hablando de ella donde esta ahora?


Todos nos miramos como diciendo donde estara ahora mismo? Yo pensé de lo peor, pensé que estaba por ahi con una chica teniendo sexo y de todo y me puse un poco triste, pero de repente llego el camarero, me entrego una copa y dijo:

Camarero: Esto es una invitación de parte de una chica de la barra (me giré y vi a Heather sonriendome y yo le respondí la sonrisa)
L: otra tia? y ahora quien es?

Justo en ese momento llego Heather y se sento con nosotros

H: Seguro que alguien con muy buen gusto (me dice mirandome divertida)

Todos la miraban a ella con una cara expectante y ella se avergonzaba, era mas mona toda roja como un tomate

H: se puede saber que os pasa?
J: nos han contado algo
L: asi es y muy interesante
D: MUY interesante
H: y se puede saber que es? (todos me miraron a mi señalandome con la cabeza) les has dicho lo del baño no? (me dice mirandome)
N: si (me encojo de hombros)
H: no pasa nada se iban a enterar igualmente, pero voy a tener que aguantar a Dianna toda la semana chinchandome (miro a Dianna y esta le dio un beso en la mejilla)
D: pero me adoras (y le abraza)
H: en eso tienes razón, Dianna pareces un osito mimosin, me estas ahogando (dijo sonriendo al maximo)
D: ops lo siento, pero te queria abrazar solamente (haciendo un puchero)
H: Tu y tus pucheros anda ven (y le envuelve en un abrazo y se quedan asi)

Seguimos hablando y hablando y de vez en cuando nos mirabamos Heather y yo, sentia que me traspasaba el alma con los ojos.. hasta que Lea dijo:

L: y bueno nos vamos a ir ya no?
D: si porque estoy cansada y tengo sueño (eran las 7 de la madrugada)
H: tu sueño desde cuando? (dijo ironicamente)
D: Calla! (y le da un golpe en el brazo)
H: auch! siempre estas igual, espero que cuando llegues a casa te duermas y no molestes (le da un abrazo y un beso en la cabeza) sabes que te quiero
D: y yo a ti, pero tampoco te pases (heather la mira como diciendo perdona?)
L: bueno despues de ver este mini espectaculo de las rubias sexys (la miramos todos soprendidos) em.. nos vamos?
D: si pero esto no va a quedar asi jajaja


Salimos del local y nos estabamos despidiendo uno a uno y llego Heather la última y me abrazo y me dijo en el oído

H: llamáme

Y me dio un beso en la nariz, me parecio muy gracioso asi que me rei y ella también y nos fuimos cada uno por su lado.
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por sasha999 Dom Mayo 20, 2012 12:34 pm

Por fin!!!!!!!!! Se lo dijo y fue correspondida!!!!!! Fue épico!!!!!!! Y hermoso y ahora solo le tiene que llamar!!!!!! Y que hermoso!!!!!!!! porfa actualiza pronto!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.