Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba1011%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba1019%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba1011%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba1024%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba1027%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba108%Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

+18
Lain
Floracing
santaty
ana_kunis
juddiith
Sheccid
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
atercio
andreiitahh21
rosytha britt-san
Haruka
CrazyJava
Twinkle Dani
Ade_S.Pierce
Floor
IrisG-Snixx
AndreaDaru
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-13

Mensaje por AndreaDaru Jue Jun 21, 2012 8:37 pm

Lo siento chicas por la demora pero ahora os dejo el siguiente, gracias por cuestros comentarios, de verdad muchas gracias, y algunas por hacerme reír jajajaja ahora que me ha venido la inspiración aprovecho:$ aquí os lo dejo:

________________________________________________________________________



Capitulo 13:





N: mmm.. estaba ocupada

H: Ya claro

N: (giro a cabeza y le digo) enserio te lo digo

H: date la vuelta, para quedar cara a cara (me doy la vuelta) esas excusas no te sirven Naya (me mira sonriente)

N: no son excusas..

H: sabes que estas hablando conmigo no? Y por lo tanto yo siempre ponia esas excusas jajajaja

N: Vale esta bien, queria llamarte pero algo me lo impedia

H: esta bien te perdono (me dice divertida) pero te puedo preguntar que te lo impedia?

N: me daba miedo.. (dije agachando la cabeza)

H: miedo porque? (me dice poniendo sus dedos en mi barbilla para que la mirara)

N: miedo tú, tu reputación, que solo sea una más a la que añadir a tu lista de ligues

H: no eres una más, crees que estaria contigo aqui si fueras solo una mas?

N: seguro que eso se lo dices a todas antes de tirartelas

H: te lo estoy diciendo muy enserio, me gustas.. esperaba tu llamada a cada minuto del día, iba por ahí y lo seguia mirando, incluso en el studio me han llamado la atención por tener el movil a mano, yo creo que nunca he tenido el móvil tan encima de mi.. (me dice mirandome directamente a los ojos)

N: Ya.. muy bonito todo pero seguro si no estuviera aquí ya estarias tirandote a otra (me miro entre soprendida y decepcionada creo que me he pasado un poco con lo que le dicho) lo siento no queria decir eso..

H: sabes que dejalo, me voy a dormir (me quita de encima suyo y se va para dentro)

Me la quedo mirando como entra a la casa y no se que hacer, la he cagado dios!, ella me decia todas esas cosas y yo llamandole puta, queria seguirla pero mis piernas no respondian y llego una persona y se sento a mi lado


L: se puede saber que ha pasado? he visto a Britt correr y encerrarse en el lavabo dando un portazo y Dianna ha ido a por ella

N: la he cagado... soy una estupida

L: me lo vas a decir? (pregunta pasando un brazo por el hombro)

N: quieres el resumen corto?

L: como a ti te apetezca

N: muy bien, la llame indirectamente puta (digo poniendo mis manos en mi cara)

L: que la llamaste QUE? (dice levantando la voz)

N: lo dije sin pensar.. lo siento

L: a mi no me lo tienes que decir, se lo tienes que decir a ella, ah te tengo que decir que nos quedamos a dormir que ya es my tarde y mañana iremos a la playa por la tarde vale?

N: esta bien..

L: vamos dentro anda

Nos dirigimos dentro y estaban Jack y Dianna que estaban dirigiendome una mirada de interrogación y yo no sabia que hacer así que agache la cabeza y me sente en el sofá, estuvimos unos minutos callados hasta que dije

N: lo siento

D: a nosotros no nos lo tienes que decir..

J: y lo sabes..

N: donde esta?

D: en el baño, me dijo que le diera 10 minutos

N: y como esta?

D: tu que crees?

N: mal..

D: exacto..

L: shh que ya sale


Hemo entra al comedor como si nada, no mira a nadie en concreto se dirige a la cocina a coger algo de la nevera y se lo echa en un vaso, yo me giro para mirarla mejor y la llamo pero no me hace caso, la vuelvo a llamar y sigue pasando de mi, la sigo mirando y ya deja el vaso en la pica y se da la vuelta y me mira pero enseguida gira la cara y la vuelvo a llamar


N: Heatheeer! Heather te estoy hablando


Pero sigue sin hacerme caso asi que me levanto y voy detras de ella y veo que se va a meter en el baño pero justo cuando va a cerrar la puerta pongo mi piey la abro, me meto dentro y cierro la puerta

H: se puede saber que haces? (se cruza de brazos)

N: te estaba llamando y no me hacias caso

H: no te escuchaba

N: que excusa mas mala Heather

H: bueno me dejas mear que tengo sueño y quiero ir a la cama

N: No

H: pues lo hago aqui delante, no me importa

Me quedo con cara de COMOOO? aqui delante se va a bajar los pantalones y lo que no son los pantalones, vale tengo que respirar hondo, además no es la única chica que he visto desnuda.. no mires no mires que te vuelves loca.. pero no puedo y miro y ese momento se los esta bajando y yo oh dios y veo que se baja el tanga y yo OH DIOS MIO! y me pilla mirandola y sonrie

H: Bueno veo que te gusta lo que ves.. (me dice picaramente)

N: e.. e...

H: no hace falta que hables, porque para hablar asi.. jajajajaja

N: vale.. (y siento una verguenza en ese momento)

H: quieres que haga una sintonia con el pis? (me quedo O_O, esta tia esta loca) bueno ya que no respondes la voy hacer igualmente y adivinar cual es vale? (pone esa sonrisa que me vuelve loca)


Y se empieza a escuchar el ruidito, y veo que lo va parando para hacer la sintonia y yo me meo, esto es subreal jajajajaja, la miro y tiene la cara de concentración y ahi paro de reirme de golpe y me quedo emobabada viendola es tan dulce, y de golpe me mira y yo siguo observandola y ella me dice

H: y dime que cancion es?

N: emm..

H: eso es una canción? y de quien es? (me dice divertida)

N: jajaja si te lo digo la verdad no te estaba escuchando (me encojo de hombros)

H: comooo? (y se levanta de golpe y se sube los pantalones)

N: lo que te he dicho..

H: esto es increible (se cruza de brazos) yo me mato aqui haciendo una sintonia y encima no me escuchas? (haciendose la ofendida)

N: jajjajajajajaja

H: ya lo que faltaba y encima se rie, eso me ha dolido me ha dolio (poniendo una mano en el pecho)

N: jajajajajajajaja

H: bueno yo voy a la cama tu sigue aqui riendote (se dirige hacia mi) me dejas pasar?

N: Va a ser que... no (y le sonrio y me mira con el ceño fruncido) venia hablarte de antes de lo que

H: (me interrumpe) dejalo no pasa nada, además me muro de sueño y no me dejas pasar

N: si yo te queria pedir por lo que te dije, no debi llamarte asi

H: Naya, te dicho que lo dejes te perdono, me dejas pasar ya? (va abrir la puerta pero no le dejo y bufa)

N: el te perdono es de corazón o solo para que te deje pasar?

H: para que me dejes pasar, tengo sueño y no me dejas ir a dormir, mañana lo hablamos si quieres (me sonrie)

N: pero yo lo quiero ablar ahora, que si no no duermo

H: ese es tu problema, tomate una pastilla que en la cocina hay

N: joder Hemo te estoy hablando

H: y yo te estoy diciendo que me dejes pasar que tengo sueño, dios menosmal que no me llamaste porque eres mas plasta que con las otras que me tirao y encima contigo ni lo echo y tengo que aguantarte, me dejas pasar ya o que? (me dice seria)


Me aparto y la dejo salir, y yo me quedo en el lavabo pensando en lo último que ha dicho, de verdad soy tan pesada? y encima tiene el valor de decirme que me tiene que aguantar porque no lo hemos echo, entonces yo pienso que si lo hubieramos echo ella ya no estaria hablando conmigo, y seria una más, una MÁS, que coño se cree.. como si yo no pudiera encontrar a otra, y la verdad es que puedo tener a otra pero no quiero, la quiero a ella, salgo del lavabo y voy al comedor que estan los otros poniendo colchones para que durmamos yo y Lea y me ven y me hablan


L: y bueno que tal? si que has tardado

N: bien.. (me encojo de hombros)

L: uy eso es que mal

N: ya nos vamos a dormir?

D: que te ha dicho?

N: que mañana hablamos (les sonrie, pero falsamente)

D: esta bien, vamos Jack a mi cama, buenas noches chicas

L y N: buenas noches


Nos acostamos y yo me quede pensando en Heather, toda la noche me estaba moviendo no paraba, estaba comiendome la cabeza por alguien a quien le daba igual... alfinal me levante y mire la hora y eran las 11 de la mañana y me fui al jardin estuve mirando al cielo creo que unas cuantas horas y veo que alguien se sienta a mi lado


D: buenos dias (me sonrie y se frota los ojos)

N: buenos dias jaja

D: como has dormido?

N: no he dormido (y miro hacia la piscina)

D: y eso?

N: pensando en cosas

D: Heather no?

N: si.. pero no pasa nada ya hablaremos luego

D: te dijo algo verdad?

N: si ya lo hablaremos ella y yo en la playa

D: esta bien, me voy adentro que ya son las 2 y la tengo que ir a despertar pf jajaja ya sabes si necesitas algo avisame (me sonrie)

N: gracias (y el sonrio de vuelta)


A ver cuando la vea que pasa.. entro para adentro yo también y me siento en el sofá y pongo la televisión y escuche voces que vienen


H: joder Dianna, me has echo daño al levantarme eh

D: que exagerada, si solo te echo cosquillas (dice riendo)

H: si cosquillas, pero con la risa me dado en la cabeza con el cabeza

D: jajajajajajajajajaja eso ha sido muy bueno

H: muy bueno? quieres ver lo que es buenoo (coge a Dianna y la tira al sofa y le empìeza hacer cosquillas)

D: paraa para jajajajajajajaja

H: que dicees? no te escucho (para de golpe de hacer cosquillas)

D: que pararas

H: entiendo.. (y vuelve hacerle cosquillas)

D: oh dios Heather para porfavooor jajajajajaja enserioo jajajaja

Y me las quedo mirando con una sonrisa parecen dos niñas pequeñas.. y de pronto Heather se tapa la cara y se sienta al lado mio

D: estas bien? (se acerca a Heather y le toma la cara)

H: me has dado en la nariz aah, que pasa que hoy te has levantado con ganas de matarme

D: jajajaja no anda a veer (le quita las manos de la cara y le toca la nariz)

H: aaah, joder Di ten cuidado

N: que quejica pordios (me miran las dos y Di se levanta pero Hemo me sigue mirando) que?

H: nada (y mira para otro lado)

D: toma ponte esto en la nariz (le da una bolsa con hielos y se los pone en la nariz) bueno voy hacer la comida y comeremos en el jardin (se va a la cocina)

Hemo pone la cabeza en mi regazo, y yo me quedo si hombre, encima de lo que me dijo ayer va a poner la cabeza en mi regazo, asi que la levanto y me mira con el ceño fruncido y yo miro la tele y siento que me sigue mirando alfinal le digo

N: que? (le digo seria)

H: te pasa algo? (me dice extrañada)

N: no porque?

H: por lo que acaba de pasar ahora mismo (me dice encogiendose de hombros)

N: que acaba de pasar? (sigo seria)

H: se puede saber que te pasa? he dicho o hecho algo que te haya molestado?

N: tu que crees?

H: si lo supiera no te estaria preguntado naya..

N: bueno pues cuando lo sepas me llamas

Me voy para el jardin y veo que de repente una mano me coge y me lleva a rastras a un lugar escondido

N: se puede saber que haces?

H: dime que te pasa, porfavor (me dice preocupada)

N: ya lo sabes?

H: no joder Naya, que te hecho? lo digo enserio (no respondo y nos quedamos unos segundos asi hasta que ella dice algo) oh ya se lo que es, ya me acuerdo, es por lo que te dije ayer verdad?

N: aha..

H: lo siento, pero es que no me dejabas pasar y tenia sueño además estaba dolida por lo que me dijiste, mira se que soy lo que me dijiste bueno puta no porque no cobro más bien una zorra (y se rie) pero tengo una razón para ello (y se pone seria otra vez) alomejor no es una buena razón pero para mi lo es, se que no esta bien jugar con las personas.. crees que no lo se? pero me comporto asi por lo que me paso hace tiempo y no queria que volviera a pasar hasta que llegaste tú.. Mira mucha gente me llama zorra y todo lo que quieran pero eso no me afecta, más bien me da lo mismo lo que piensen de mi las demás personas, pero me dolio que me lo dijeras tú Naya..

N: por que?

H: porque me importas, me gustas Naya.. me gustas desde la primera vez que te vi..ese dia en que te vi en un semaforo, que ibas con una falda negra camiseta blanca y una chaqueta negra

N: espera me viste antes de que nos chocaramos? me viste el día antes (le dije sorprendida no me lo podia creer..)

H: Así es, bueno sigo... no pude dejar de pensar en ti, y para mi suerte al día siguiente te volví a ver, y estoy super feliz de que tu estes ahora mismo aqui delante de mi, y más feliz aún que estes en mi vida (me dice mirandome a los ojos y me sonrie sinceramente)

N: espera, quien ha dicho que yo este en tu vida? (y su cara cambia radicalmente a una asustada, triste, tiene el ceño fruncido, abre y cierra la boca unas cuantas veces pero las palabras no le salen asi que digo) era broma jajaja

H: idiota (y me da un golpe en el hombro y nos empezamos a reir)

N: Además yo también quiero que estes en mi vida, lo supe desde que te vi por primera vez y no en el choque que tuvimos te vi el día anterior cuando estabas parada enfrente en el semáforo que ibas con uns leggins negros camiseta negra y chqueta negra

H: espera, tu también me viste el día anterior? (se me quedo mirando con los ojos abiertos)

N: y mira ibamos las dos con chaqueta jajaja y bueno sigo contando.. en ese momento senti mariposas en mi estomago, no podia dejar de mirarte pero en un instante alguien me empujo y me gire para ver quien era pero ya no estaba y volvi a girarme para verte a ti pero ya no estabas, ese día no pegue ojo en toda la noche y al día siguiente como cosa del destino nos chocamos y me paso lo mismo que el dái anterior pero esa noche si que dormí y soñé contigo jajaja (agacho la cabeza avergonzada pero ella me pone los dedos en el menton y me la levanta para que le mire a los ojos) y más feliz fuí cuando te vi en mi plato y yo me quede que hace ella aquí y luego me entere que eras amiga de Jack y bla bla bla..

H: vaya, quien lo iba a decir es que todavía no me lo creo jajaja

N: ni yo jajaja a por cierto siento lo que te dije ayer lo de ya sabes lo que te llame por la noche..

H: no pasa nada, ya te lo dije ayer (me sonrie y me mira a los ojos directamente y me pongo nerviosa al sentir sus ojos sobre los mios)

N: también me dijiste que era más pesada que tus otros ligues, enserio que soy pesada?

H: un poco.. (y se rie)

N: eeh, menos eh (y le empujo)

H: pero si eres tú puedes ser más pesada que una mosca y más


Me abraza y yo me quedo helada pero al segundo le respondo y nos quedamos unos cuantos segundos más así hasta que nos separamos y nos quedamos a pocos milimetros y me acaricia la mejilla con su mano derecha y me sonrie y yo le sonrio de vuelta y nos ibamos acercando más y nuestros labios estaban a punto de rozarse...
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por juddiith Jue Jun 21, 2012 8:49 pm

uooooooooooooooooooooooo *-*
y luego soy yo la cursi ¬¬ ajajajajajjaja
ale premaa a ver cuando puedo actualizar :(
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Jue Jun 21, 2012 9:13 pm

juddiith escribió:uooooooooooooooooooooooo *-*
y luego soy yo la cursi ¬¬ ajajajajajjaja
ale premaa a ver cuando puedo actualizar :(



Eeres una cursi jajajajajajja
actualiza mañanaa, espero que te de tiempo antes de que te vayas al camping:D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 21, 2012 10:17 pm

como lo cortas hay
sos mala.... no es cierto!!!

espero y actualices pronto
antes de que me de un paro cardiaco Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 2113258990
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 21, 2012 10:25 pm

nooooooooooooo
otra que lo corta en la mejor parte
pero que se creen!!
no me digas que las interrumpen!!! que mala onda!!!
ya quiero leer le proximo!!!
ya quiero ver si se hacen novias o no!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 21, 2012 11:15 pm

me encanto!!! son tan tiernas , pero como la cortas ahi -.-"
Espero q puedas actualizar pronto , quiero saber q pasa despues, hasta tu actu besos!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por santaty Vie Jun 22, 2012 1:12 am

Insisto...
¡¡¡QUE MALA MANÍA DE CORTAR ASÍ LOS CAPÍTULOS!!!
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 2824147739

¿Por que hacernos sufrir así?

¡¡¡Dios!!!
¡¡¡QUIERO UN RINGTONE DE HEMO MEANDO!!!
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 2414267551
Eso ha sido lo máximo...ahora estaré como tonta cuando vaya al baño intentando sacar alguna melodía jejeje...lo digo en serio...lo intentaré...hasta ahora había probado con el código morse pero me salía mal...tal vez la música me sale mejor...quien dice que mi talento musical va por ese lado...jejeje...

No te demores en actualizar porfa...es que te desapareces mucho chica...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Vie Jun 22, 2012 5:45 pm

A partir de ahora actualizare más seguido ya que me funciona la imaginación jajaja

Muchas gracias por los comentarios de verdad Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 4061796348

Unbesitoo!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por sasha999 Vie Jun 22, 2012 6:17 pm

beso!!!!! beso!!!! beso!!!!! porque lo cortas ahi?!?!?!! fue tan hermosos y tu lo cortas!!!!!!!! espero tu actualizacion y un hermoso beso!!!!!! jaaja amo tu fic y espero tu actualizacion!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 22, 2012 8:39 pm

hay ahhhhhh.... por que hacen eso cortarlo en la mejor parte??... que le hemos echo eh... díganmelo para ver por que nos hacen sufrir... nos dejan con la pregunta que viene uno saca un millón de teorías se come la cabeza hasta que actualizan de nuevo y pah... pasa lo mismo... otra vez con el mismo corte...

bueno bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Lain Vie Jun 22, 2012 8:59 pm

Pues a mi lo que mas me encanto del capitulo fue la sintonia con pis, es que me muero XDDDDDDDDDDDD ¿Y que cancion era?

Entonces si tu imaginacion ya funciona nos daras 3 capitulos por dia o algo asi ¿verdad?
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Vie Jun 22, 2012 9:02 pm

Lain escribió:Pues a mi lo que mas me encanto del capitulo fue la sintonia con pis, es que me muero XDDDDDDDDDDDD ¿Y que cancion era?

Entonces si tu imaginacion ya funciona nos daras 3 capitulos por dia o algo asi ¿verdad?



jajajajjajajaja la sintonia era Landslide :$

Tampoco te pases con lo de los capitulos eeh impacientee! Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 4061796348
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 1:58 pm

Holy :) Sabes leei tus cap no leia desde el 10 y a sido exelente me sacas una sonrisa siempre amo esta historia es Genial , llevaba dias pensando en este fic que por que no actualizabas y ayer me conecto y veo 3 cap mas y fuuue como AAAAH Jjajajaj estoy loca lo se actualiza Pronto porfa :)
Saludos *.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Sáb Jun 23, 2012 2:26 pm

Naya Rivera Ilove escribió:Holy :) Sabes leei tus cap no leia desde el 10 y a sido exelente me sacas una sonrisa siempre amo esta historia es Genial , llevaba dias pensando en este fic que por que no actualizabas y ayer me conecto y veo 3 cap mas y fuuue como AAAAH Jjajajaj estoy loca lo se actualiza Pronto porfa :)

Saludos *.*

pues sii me dio un aire de inspiración y hice tres capitulos, hasta yo me quede toda loca jajajajaja, me alegro de sacarte una sonrisa :) si me temo que tengo que decirte.... si estas locaa!! un poco solo ehh jajajjaja ademas mañana o esta noche empezare a escribir el siguiente. Muchas gracias por tu comentarioo.

Un saludooo. :-)
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Haruka Dom Jun 24, 2012 12:59 pm

jaajajaja momento Hemo en el baño a sido genial, me imagino la cara de Naya cuando la otra le a dicho que adivinase la cancion jajajajaja
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-14

Mensaje por AndreaDaru Lun Jul 02, 2012 10:04 pm

Siento la demora chicas, es que entre que no estuve inspirada, el finde me fui a Girona y no pude escribir jajaja, gracias por vuestros comentarios veo que os ha gustado la parte del lavabo jajajaja la sintonia era la de Landslide y no os preocupeis que aqui os dejo el siguiente capitulo.

________________________________________________________________



Capitulo 14:






D: CHICAAS AA COMEEER!!! (dice gritando)


Y nos separamos de golpe, me mira a los ojos avergozada y sonrie y yo se la devuelvo

H: ya vamooos babyyy jajajaja

Ibamos caminando y Hemo no para de reir se estaba sentando y todavia seguia riendose y las demas la miraron raro, como diciendo que le pasa a esta loca

D: se puede saber que te pasa? (le mira extrañada y sonriendo a la vez)

H: jajajajaja es.. esque jajaja no puedoo

D: ven un momento (la coge del brazo y la levanta y se la lleva a unos metros de nosotros)

Veo que Dianna le habla pero la otra solamente se rie y no para y veo algo que no me esperaba, Di le habia dado un piquito a Hemo y la otra se paro de reir immediatamente y sonrie y veo que ya puede hablar y se sonroja y Di le da un golpecito en el brazo y le dice algo y la rubia mas alta la abraza, se separan y vienen hacia aqui otra vez.

H: bueno comemos? (nos dice sonrientes)

A: por supuesto que muero de hambre!

Estabamos comiendo y hablando de cosas de nosotras, de nuestro trabajo, cosas sin mucho sentido vaya, pero yo más bien estaba ausente y si respondia contestaba con monosilabos y de vez en cuando Heather me tocaba la mano pero yo la apartaba y ella me miraba confundida y yo la miraba seria, asi estuvimos hasta que acabamos de comer.

N: bueno ya que soy la huesped recojo la mesa

L: es verdad, yo tambien la recojo

H: no! ya lo hago yo, tu quedate tranquila aqui sentada hablando con la rubia


Veo que Heather me sigue con los platos que va recogiendo, yo voy delante cojo el plato, voy a la cocina lo dejo y me giro pero no le miro, se que ella me busca con la mirada queriendome decir algo pero yo no le hago casi, estabamos asi mientras recogiamos y cuando recogimos lo ultimo y yo iba a salir de la cocina ella se paro delante de mi

H: vas a seguir asi? (me mira preocupada)

y miro para otro lado

H: Naya, ahora enserio te estoy hablando, mirame porfavor (y sigo sin mirarla, me levanta la barbilla con su mano y la miro) que te pasa ahora, me lo vas a decir? (sigo sin responder) eres increible! (y se va a ir al jardin)

N: yo? increible yo? (se gira y me mira)

H: si tu! no se que coño te pasa ahora y no me lo quieres decir! (me dice levantando la voz)

N: pasa que yo no voy besando a otras por ahi!!! (le digo chillando)

H: de que hablas? (me mira levantando una ceja)

N: del beso de Di hace un rato!

H: diooos por esoo? (y se rie)

N: no se que tiene de gracioso (me cruzo de brazos)

H: mucho, Di lo hace siempre que me da un ataque de risa tonta porque asi se me pasa jajajaja pero prometo que ya paramos de hacerlo, si me lo dieses tu seria muy diferente (pone cara picarona y se va acercando)

N: ah si? (le digo divertida y yendo hacia atras)

H: ajaaa (y sigue viniendo hacia a mi hasta que topo con la encimera) ya no puedes ir hacia atras ahora jajaja

N: que pena no? (le digo sonriendole)

H: muchaa..


Levanta su mano para y va acariciando mi brazo, yo cierro los ojos al sentirla, esta mujer me volvia loca con un solo roce mi cuerpo estremecia, su cercania me descontrolaba, abri los ojos cuando no senti su caricia y me la encontre de frente mirandome directamente e intensamente a los ojos y debo decir que sentirla tan cerca mis sentidos se alborotaban... me sonrio y yo le respondi y veo que de nuevo levanta su brazo y me acaricia la mejilla y seguiamos mirandonos y sonriendo como dos bobas.. vi su cara acercandose a la mia, y cerre los ojos y no sentia nada se me hacia eterno el querer sentir sus labios sobre los mios hasta que porfin se juntaron. Era un beso lento, tierno, lleno de amor nos estabamos transmitiendo todo en ese perfecto beso, ella me tenia cogida por la cara y yo por la cintura y de repente siento su lengua rozando mi labio inferior y yo le dejo paso, en ningun momento el beso se volvio lujurioso, era lleno de amor y por falta de aire tuvimos que separarnos..

Nos separamos y juntemos nuestras frentes, nos mirabamos directamente a los ojos y acto seguido sonreimos, sabiamos que ese beso lo significo todo, ella paso su dedo pulgar por mi labio inferior y luego me dio un beso en la nariz y se separo, no hacia ni un segundo que se habia separado y ya la necesitaba cerca..

H: vamos para afuera?

N: claro, vamos


Iba con una sonrisa radiante en mi cara de tonta, ese beso fue el mejor beso que he tenido nunca no se si para ella fue igual pero para mi no quiero que sea el último, llegamos a la mesa y me senté al lado de Lea y delante de mi Hemo y Di y Lea me miraron con una cara extrañada pero con una sonrisa

L: vaya Naya ya sabiamos que tienes los dientes blancos pero puedes dejar de enseñarlos ya?

N: no (y sonrio aún más)

D: y ese cambio de humor a que se debe?

H: estara contenta porque ya le he dado el ultimo trozo de chocolate?

L: ahora a eso se le llama asi? (pregunta curiosa)

H: al que?

N: jajajajajajaja

H: cual es el chiste?

N: ellas se refieron a otra cosa.. (le digo bajito y las miro de reojo a L y D)

H: aah aah aaaaaaah!

L y D: jajajajajaja ya lo has pillado?

H: sii tontaas! jajajaja oye y mi prima?

D: cuando os habeis ido a los 5 minutos dijo que iba hacer una llamada pero.. todavia no ha vuelto como se puede apreciar

H: claro eso sera que os estabais pasando de acarameladas y se fue para no molestar..

D: puede... (dijo haciendo la interesante)

H: no habreis echo guarradas en la mesa nooo? (pregunta exaltada)

D: nooo!

H: pues os digo una cosa.. acercaros un momento.. VOY A BUSCAR A MI PRIMA! (dice chillando y nosotras tres peguemos un salto) jajajajaja y luego voy a limpiar los platos que hoy me siento con ganas de hacer cosas... (dice dandose la vuelta y riendose)

D: odio cuando eso jajajaja

L: y bueno hableis hablado?

D: o no hableis hablado? (y levanta sus cejas)

N: hablado y luego hemos hablado sobre lengua (dije sonrojandome)

L: no entiendo hablar de lengua os excita? (pregunta sorprendida y yo y Di nos empezamos a reir) que os pasa?

D: nada.. ayy que inocente eres! lengua lengua Lea.. porfavor jajajaja vamos que se han comido la boca (dice aun riendose)

L: QUEEE? (dice levantando la voz)

N: solo nos hemos besado no es para tanto jajajaja bueno si que lo era ha sido maravilloso (digo recordandolo y sonriendo)


En ese momento veo como se acerca Hemo hacia nosotras con una sonrisa en la cara

H: pff mi prima es insoportable, voy a descansar 5 minutos

D: eh! no te sientes que tienes que fregar los platos

H: QUEEE? (dice abriendo los ojos de par en par y haciendonos reir)

D: lo que has odio bonita, asi que ya puedes mover ese culo rubia

H: uff esta bien, espero que con Lea no tengas sexo hasta despues de 1 mes (y se va hacia la cocina) y Di borra esa imagen de tu mente jajajaja (y se va descojonando por el camino)

D: que tonta es.. (dice sonrojada)

L: eh si bueno por donde ibamos? (dice para cambiar de tema rapidamente)

N: ya os lo he dicho que nos besamos y ya esta, luego venimos aqui

D: y no os habeis dicho nada? (pregunta curiosa)

N: yo creo que nos lo hemos dicho todo con ese beso, almenos por mi parte le querido transmitir todo el amor hacia ella y por lo que he sentido ella tambien a mi

L: me alegro por vosotras

D: y yo también, por fin vuelvo a ver a Hemo feliz otra vez.. desde lo que le paso no la he vuelto a ver con esa sonrisa de oreja a oreja en la cara, ni ese brillo en los ojos que antes no tenia, y ahora esta mucho mejor de humor porque para aguantarla tela.. jajajaja


Se que algo paso en su pasado en muchas ocasiones lo han comentado, se que Hemo me dijo que tiene una razón para ser así y Di siempre lo comenta.. quiero saber que paso, quiero que tenga confianza en mi, quiero estar para ella para lo bueno y lo malo, quiero que me cuente sus cosas y las hablemos, no quiero que haya secretos entre nosotras...

N: te puedo preguntar algo..? (digo temerosa)

D: si claro

N: que le paso a Hemo?

D: em.. yo creo que eso te lo tendria que contar ella, es mas asunto mio que suyo y no creo que le haga gracia que lo cuente yo, y no tengas miedo de preguntarle seguro que ella te responde amablemente (dice con una sonrisa tranquilizadora)

N: esta bien, muchas gracias.. voy a ver como va con los platos

L: nada de hacerlo en la encimera jajajaja

D: esoo que luego desayunamos ahi! puaag


Y les miro con cara asesina y se empiezan a descojonar y sigo mi camino hacia la cocina, la veo y me apoyo en el marco de la puerta la observo durante unos segundos y la veo toda concentrada lavando los platos, se ve que no tiene prisa porque va mas lenta.. y entonces me voy acercando a ella y le paso los brazos con la cintura y la abrazo por detras ella da un pequeño salto

H: me has asustado Naya

N: lo siento (digo dandole un beso en el hombro)

H: no pasa nada, adoro los susto como estos (dice girando su cabeza y sonriendome)

N: entonces prometo hacerlos siempre que pueda jajajaja

H: y lo cumpliras? (pregunta curiosa)

N: que te piensas que no lo cumplire, por quien me tomas (le digo separandome de ella y cruzandome de brazos)

H: Cariño se que lo cumpliras y ahora puedes volver abrazarme? (me dice mirandome coqueta)

N: (iba a volverla abrazar pero me paro en seco) espera, me has dicho cariño? (le digo coqueta)

H: puede ser.. (haciendose la interesante)

N: entonces no te abrazo

H: va cariño abrazame (haciendo un puchero)

N: jajajajaja me has vuelto a decir cariño ueue (haciendo un bailer raro)

H: dios mio que infantil a veces.. (dice susurrando pero no lo demasiado bajo para que no se entere la morena)

N: que has dicho que no te escuchado

H: que a veces pareces una niña..

N: a pero te gusto igualmente verdad?

H: por supuesto.. abrazame ya! es la ultima vez que te lo pido eh, en realidad estas cosas no se piden, pero quiero sentirte cerca

Me acerco y la abrazo por detras y le comienzo a dar besos por el hombro, aparto su pelo hacia el otro lado y dejo mi camino de besos hasta su cuello, ella se encoge de hombros y hace ruidos con la boca y se rie

H: me hace cosquillas Naya jajaja (le voy cogiendo las manos)

N: mira que manos mas bonitas tiene mi chica (las voy acariciando estan llenas de jabón y aun asi son suaves)

H: mi chica?

N: acaso no eres mi chica? (pregunto mirandola)

H: no

N: como que no? (pregunto incredula y volviendo a separar)

H: que yo sepa no te lo he pedido.. ni a tu a mi (me mira y sonrie)

N: y si te lo pido ahora? (pregunto curiosa)

H: te diria que no (me dice parando el grifo un momento y girandose para mirarme con una sonrisa)

N: no quieres ser mi novia? (pregunto con desilusiony se me va a quebrar la voz pero lo he disimulado muy bien)

H: me encantaria

N: y porque me has dicho que no ahora mismo? no te entiendo si quieres ser mi novia porque me rechazas

H: no te estoy rechazando Naya (y se vuelve a girar y enchega el grifo)

N: si lo estas haciendo (me pongo a su lado)

H: he dicho que si me lo preguntaras ahora mismo y aqui te diria que no

N: acaso no es rechazar eso? (pregunto incredula)

H: No, quiero que cuando alguna se lo pida a la otra sea en un sitio especial, un momento único que no se pueda olvidar jamás, que al pasar los años aún lo recordasemos como si fuera el ayer, como si fuese unos minutos antes, que lo puedas sentir en al instante en tus propias manos, vamos lo que se dice romántico, no aqui en la cocina que yo este con las manos llenas de jabón y tu (me echa agua en la camiseta y me empapa) estes como si fueras miss camiseta mojada jajaja aunque debo decir que ahora estas jodidamente sexy (me dice mirandome de arriba abajo) se que en cualquier parte seria especial y bonito pero yo contigo lo quiero hacer bien, no bien no, quiero que contigo sea perfecto (me dice mirandome intensamente a los ojos y sonriendome como solo ella sabe hacerlo) y ahora voy a preparar miss cosas que nos vamos a la playa

Se acerca y me da un tierno beso en los labios se separa y me dice

H: y yo que tu me cambiara de camiseta rapido porque si no voy a meterte mano y eso no es plan, porque tambien quiero que nuestra primera vez sea perfecta

Pasa por mi lado y me da un golpe en el culo y yo me quedo embobada como una tonta enamorada, estaba pensando en todo lo que me habia dicho y no me lo creeia que habia hecho yo para merecer tanta felicidad, porque si soy feliz... y de pronto una voz me saca de mis pensamientos


H: ah y otra cosa (me giro y veo que tiene solo la cabeza asomada por el marco de la puerta)
tú también eres perfecta (y me guiña un ojo y se mete a su habitación)


Ahi ya si me tuve que apoyar en la encimera para no caerme de lo feliz que estaba...
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jul 03, 2012 12:55 am

lindo capitulo
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por sasha999 Mar Jul 03, 2012 1:19 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que romántica es HeMo!!!!!!!!!!!! es un amor!!!!!!!!!!!! aunque yo no rechazaría a Naya en ningún momento ni situación pero bueno!!!!! admito que el plan de HeMo suena mas romántico!!! jajja espero tu actualización!! amo tu fic!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por santaty Mar Jul 03, 2012 1:50 am

¡¡¡Mira que romanticona nos salió HeMo!!!
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 2414267551 Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 2414267551 Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 2414267551

Y Naya es de lo más celosa jejeje...dios mio...aun así de cuática me la quedaría para mi jejeje me armaría de paciencia...

¡Camisetas mojadas con Naya ha de ser alucinante! Y el comentario de HemO de meterle mano jejeje...es que esa rubia sale con unas cosas jejeje...

En fin...quiero leer ese viajecito a la playa...espero y sea verdad que no tardarás en actualizar jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por sami_like Mar Jul 03, 2012 7:31 am

Ohhhh que cukisss. Me encantaa la historia estoy super enganchada actualiza pronto, please. Mee encantaaa! un beso y gracias por una historia tan bonitaaa
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por juddiith Mar Jul 03, 2012 8:20 am

Y nos sorprende la Brittany olala!!!
con su lado romanticon jajjajajajajajjajajaja

ale priiiima despierta que se que estas sobando todavía y son las 14:20 pm ¬¬ jajajajajajajaj
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 04, 2012 12:12 am

sasha999 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que romántica es HeMo!!!!!!!!!!!! es un amor!!!!!!!!!!!! aunque yo no rechazaría a Naya en ningún momento ni situación pero bueno!!!!! admito que el plan de HeMo suena mas romántico!!! jajja espero tu actualización!! amo tu fic!!!!!

siii nuestra querida hemo tiene su lado romantico! no iba a pedirselo en la cocina jajjajaja Hemo tampoco la rechazaria como si se lo pidiera en un baño publico aceptaria igualmente lo que ella quiere demostrar que Naya no es una mas que añadir a su lista.


Gracias por leerme y encima dejar un comenrario. Saludoos!!! .:D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 04, 2012 12:20 am

santaty escribió:¡¡¡Mira que romanticona nos salió HeMo!!!
Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 2414267551 Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 2414267551 Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!! - Página 4 2414267551

Y Naya es de lo más celosa jejeje...dios mio...aun así de cuática me la quedaría para mi jejeje me armaría de paciencia...

¡Camisetas mojadas con Naya ha de ser alucinante! Y el comentario de HemO de meterle mano jejeje...es que esa rubia sale con unas cosas jejeje...

En fin...quiero leer ese viajecito a la playa...espero y sea verdad que no tardarás en actualizar jejeje...

Bye
Besos...



Muy romanticona esta hecha Hemo jajajja Si Santana es un poco celosa , ademas mas adelante ae le veran loa celos a Hemo jajajaja cada uno cuida lo que es suyo.
Naya con camiseta mojada debe ser la ostia! No seria de extrañar que hemo le quiera meter mano, yo creo que cualquiera de nosotras lo habriamos hecho sin pensar jajajajjaja

Yo no he dicho que vaya actualizar mas seguido jajajjaja pero prometo ponerme a escribir ese viaje a la playa muy pero que muy pronto, a primera hora si hace falta.


Gracias por comentar Santaty! :D

AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 04, 2012 12:23 am

sami_like escribió:Ohhhh que cukisss. Me encantaa la historia estoy super enganchada actualiza pronto, please. Mee encantaaa! un beso y gracias por una historia tan bonitaaa



Me alegro de que te guste mi historia. Muy kukis ellas jajajajaja
Actualizare cuando me venga la inspiracion que espero que sea prontito :D
Gracias a ti por comentarla.


Saludos! :)
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 04, 2012 12:27 am

juddiith escribió:Y nos sorprende la Brittany olala!!!
con su lado romanticon jajjajajajajajjajajaja

ale priiiima despierta que se que estas sobando todavía y son las 14:20 pm ¬¬ jajajajajajajaj


Es Hemo no Britt! jajjajajaja Pero si nos sorprende su lado romanticon OLALA

me lo escribiste un minuto antes de levantarme jajjaja me llamaste a traves del fic no?

Un besooo primaaaaaaaa! :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Un día normal, pero no como cualquier otro. CAP-15 ACTU!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.