Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba1011%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba1019%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba1011%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba1024%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba1027%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba108%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

+17
Zephirian
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Honey-Pack
Sheccid
ayelen
Haruka
Twinkle Dani
conygleek4life
cvlbrittana
Floor
santaty
IrisG-Snixx
CrazyJava
atercio
pauukras
lost_O_O
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Jun 07, 2012 3:29 pm

Adore el capitulo por todo lo que paso como cuando Santana se queda embobada viendo a Britt audicionar o cuando Quinn dice: Jajajaja, la cara de boba que tiene Santana no tiene precio y tambien cuando piensa la forma de conquistar a Rachel
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 07, 2012 4:44 pm

Santana esta tan enamorada Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 918367557 y Quinn se me hace super tierna cuando piensa en Rachel
Que habra pasado con Marissa ya quiero saber , un beso hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 07, 2012 4:47 pm

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 418230605 puck me encantan en tu fic, solo de mejro amigo me gusta, espero que pase algo en la casa de britt, por favor, oficial simepre termino odiando a artie.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Haruka Jue Jun 07, 2012 5:27 pm

esopero que Santana no deje que el redas se acerque a su angel
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por conygleek4life Jue Jun 07, 2012 6:08 pm

wow al fin, spere muco por tu actualizacion, pero me encanto,amo a las babosas ajaaja XD espero ver que pasa con marissa y como sigue el brittana loveTu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 364988687 ...
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 09, 2012 12:26 am

ah me enamoro de san embobada Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 918367557... están linda pero a la otra disimula mas... pf... todos se dan cuenta de la cara de boba que pone al verla... bueno excepto britt claro ella también esta perdida pensando en lo sexy que es la latina (es lo mas seguro XD)...

y quinn no tiene precio me encantan sus pensamientos... y quiero que haga algún plan para conquistar a rachel ya que con esos pensamientos... esto segura que algún día no va aguantar...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Sáb Jun 09, 2012 4:25 pm

Holaaa :3 chicas gracias a todas por leerme Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 1163780127
Bueno como mi examen ya han acabado y es fin de semana XD me doy el lujo de traerles un nuevo Capitulo, ya se va acercando el cambio aun tengo que ver como acomodarlo en la historia ya tengo la idea y a ver que pasa, jeje.
__________________________________________________________



Capitulo 5: Secretos


-Flashback-


-Vamos amigo tienes que ayudarme- le dijo Artie a Puck quien
estaba ocupado en su casillero. –Mira, para empezar no soy tu
amigo, y segundo el trato por ayudarme era que te dejara de aventar Slushies y así
ha sido.-dijo Puck aun sin mirar al chico de lentes. –Por favor amigo, es lo único que te pido, de
verdad me interesa Brittany- dijo de manera suplicante. Puck cerro el casillero
de manera abrupta ya fastidiado por las suplicas. –Que no entiendes que no,
aunque Santana no quiera decirme, yo sé muy bien que tuviste algo que ver con
Marissa y no voy a dejar que la lastimes una vez más, si lo haces date por
muerto Abrams- dijo lanzándole una mirada asesina y marchándose de ahí.


“Así que no me ayudaras Puckerman… ¬¬ pues no necesito tu
ayuda ya me las ingeniare, pero de mato dos pájaros de un tiro, los mato.
Brittany será mía y le seguiré jodiendo la vida a Santana” Pensó Artie mientras
se le formaba una risa malvada.


-Fin del Flashback-


POV Santana


Saliendo de la escuela lleve a Britt hasta su casa que
estaba muy cerca de la mía, entramos a su casa y nos recibió su madre, quien es
muy dulce ya que en cuanto Britt me presento esta se abalanzo sobre mí y me
abrazo. La señora Pierce me invito a comer a lo cual accedí ya que mi mamá no estaría
en casa, terminada la comida subimos al
cuarto de Britt para hacer nuestros deberes.


-Vaya San, es más fácil cuando tú me lo explicas- me dijo
Britt con una sonrisa enorme y muy cerca de mí. “Dios, está muy cerca de mí, no
puedo dejar de ver sus labios, ¡No, no, no! Santana concéntrate, rápido desvía
la mirada al libro, ¡NO, la veas a los ojos o no podrás resistir!”


-No es tan difícil Britt, solo es prestar atención y un poco
de práctica- dijo sonriendo nerviosamente y levantando el libro para guardarlo.



-San, ¿Cuál es tu mayor secreto?- me pregunto mientras me
miraba. “¡¿Qué?! ¿Mi mayor secreto?, estar enamorada de ti aunque solo te haya
visto por primera vez hace unas cuantas horas, el querer besarte y abrazarte
incluso si no te conozco. Creo que si estoy enamorada hasta los huesos. Te está
esperando Santana CONTESTA… ¿Pero que le digo? No le puedo decir que estoy
enamorada de ella, digo la acabo de conocer y ¿si me rechaza?, Soy Santana
Lopez nadie se resistiría a mí, en otra ocasión ya hubiera saltado sobre ella
sin importarme nada, pero ella es diferente, si me rechaza me dolería mucho, es
la primera vez que me pasa esto. ¡¿DIOS, qué hagooooo?!”


-¿San, Hay alguien ahí?- me dijo pasando su mano frente a mi
cara para que saliera de mis pensamientos.


-Jajajaja, si perdón es que estaba pensando en algún secreto-
dije nerviosamente. –Pues dímelo, o bueno si no quieres no importa- dijo
bajando la mirada y poniendo una carita triste.”¿Por qué tiene que ser tan
linda? Awww no puedo con esto, es demasiado para mi” –Jeje, pues déjame ver mi
mayor secreto- dije pensativamente –Pues creo que el que me gusten las chicas,
digo no es un secreto pues todo el mundo lo sabe, jajaja pero tú no lo sabías así
que ya lo sabes- dijo encogiéndome de hombros para restarle importancia. – ¿Y el
tuyo?, ¿Cuál es tu mayor secreto?-dije siguiéndole el juego. –Pues creo que me
gusta alguien de la escuela- dijo bajando la mirada y sonrojándose. “¡¿Quéeeee?!
:( Nooo, ¿Por qué a mi dios? Ya la perdí y aun no sabe que me enamore de ella, ¿Por
qué la vida es tan cruel?”


–Woow, ¿y se puede
saber quién es?- pregunte mirando el piso para que no viera la tristeza que
reflejaba mi cara. –Aaah… yo, aam… pues es un poquito más baja que yo, tiene
unos hermosos y profundos ojos cafés, un escultural cuerpo, una voz realmente
preciosa y unos labios que me muero por probar- dijo acercándose a mí, yo seguía
con la mirada en el suelo. –Oh, pues que suertuda- dije aun con tristeza –Espera
dijiste ¿Hermosa, ósea que es una chica?-dije mirándola confundida. “Woow, ósea
que tengo una oportunidad de estar con ella, cuando me entere quien es la chica
que le gusta acabare con ella ¬¬ Britt solo puede ser mía” -¿San?- me dijo muy cerca
de mi – ¿sí, que pa…?- me interrumpió posando sus labios en los míos.


Al principio me tomo por sorpresa y puse los ojos como
platos, hasta que reaccione y la tome de la cara para corresponder y profundizar
el beso. “NOOO puede ser, estoy en el cielo, supuse que sus labios sabían bien,
pero esto es la G-L-O-R-I-A, ¿estoy soñando?, si es asi por favor no me
despierten. Jamás había sentido esto, una corriente de calor y frio recorre por
todo mi cuerpo. Dios ahora si puedo morir en paz. No, noooo se está separando
de mi, ¡No, Britt aun quiero besarte, NOOOO”


-Woow, tus labios saben mejor de lo que esperaba- me dijo
con una sonrisita y bajando la mirada porque se había sonrojado. –Jeje, y tú tienes los ojos más hermosos que
haya visto en toda mi vida- dije tomándola de la barbilla para que me mirara. –San,
sé que es raro, se que nos acabamos de conocer, pero desde que te vi en la
entra de la escuela con Quinn desde mi coche, no pude sacarte de mi cabeza, y
cuando me arme de valor para hablarte y al escuchar tu voz, sentí como todo mi
cuerpo temblaba, nunca me había pasado esto con nadie y con el beso que te
acabo de dar es como si te conociera de siempre, como si estuviéramos
destinadas a estar juntas, llámame loca si quieres pero es lo que siento, me
gusta y…-no la deje terminar le planté un beso muy tímido pero después se fue volviendo
mas profundo y apasionado. –Sabes, yo siento lo mismo, siento que te conozco de
hace años, y desde la primera vez que te vi supe que tenias que ser para mí- dije
mirándola a los ojos y con una enorme sonrisa en mi rostro. La tome por el
cuello y la abrace fuertemente, como si no quisiera dejarla ir, rompí el abrazo
y la mire intensamente a los ojos durante unos instantes y la bese queriéndole demostrar
todo lo que sentía con ese beso.


“AAh, esto es vida, si así se siente el amor quiero que
nunca se acabe, que nunca se vaya de mi lado. ¡Rayos! Ni en mis mas locos
sueños imagine que yo Santana López pudiera estar enamorada y de una completa desconocida, aunque sienta que
la conozco de años. Ahora siento lo que siente Quinn cuando ve a su pitufo cantarín.
¡¿Dios, Britt que me hiciste?! Me quitaste todo y me dejaste inmune con tan
solo una mirada” –Te quiero- dije mirándola fijamente a los ojos y rompiendo el
beso. –Y yo a ti- me dijo al oído mientras me abrazaba. “¡Ya puedo morir en
paz! Esto es lo mejor del mundo” Pensé mientras abrazaba a Britt por la cintura
y con una enorme sonrisilla dibujada en mi rostro cerré los ojos para poder
sentir mejor ese momento.

_______________________________________________________________
Bueno me centre muxo en Brittana pero no resistí mucho con que esten separadas XD.

Ya saben se aceptan criticas, regaños, ideas Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 1163780127 lo que venga es bueno jaja XD y gracias de nuevo por leerme.
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 09, 2012 6:43 pm

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 418230605 te quedo super bien, me encantan los pensamientos de santana, son geniales. Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 4095860598 quisiera que desaparecieras a artie pero creo que sera necesario en la historia asi que tendre que soportarlo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por ayelen Sáb Jun 09, 2012 8:28 pm

hola soy una nueva lectora!! y me encanto tu fanfic esta buenisimo!! Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 364988687
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por santaty Sáb Jun 09, 2012 11:11 pm

¡¡¡COMO AMO A ESTAS CHICAS!!!
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 918367557

Los pensamientos de San son lo maximo jejejeje...y los de Quinn...me encanta su forma de pensar en su pitufo cantarin...

ME ENCANTA CUANDO SE DICEN "TE QUIERO" O "TE AMO"
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 2414267551

Como dato ya no curioso ODIO A ARTIE...que tipo tan desagradable...es que en serio como se cree que puede competir con San...la unica forma es hacerlo cobardemente y con engaños...no si no lo paso al desgraciado.
Puck me encanta cuando no está en plan de querer separar a mis Brittana...como amigo el tipo es divertidisimo...jajajaja

No tardes en actualiza porfis.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 09, 2012 11:51 pm

me encanto... fue super rápido eso me gusta XD... pero me gustaría saber que piensa britt... porque ademas de leer lo babosa que esta san... quisiera saber como se siente con eso britt...

ah si artie... yo lo mato... parece que tiene una manía rara de hacer sufrir a san porque sera... para mi que san lo rechazo y el se venga de ella por eso... no consiguió a la latina sexy... bueno tal vez no fue eso... pero e bien raro eso de artie malo... no es raro que este entremedio de mis brittanas pero que lo haga a propósito es otra cosa... así que en este fic definitivamente lo mato XD...

*besptes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por conygleek4life Dom Jun 10, 2012 11:47 am

que hermosura,el capi fue muuuy tierno, siqo amando los pensmietos de san, pero igual me gustaria saber que piensa britt...igual me dio mucha risa cuando ritt la describio a la pefeccion diciendo que le gustaba y san no atinaba jjajaja...lo que hace el amor...
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Sheccid Dom Jun 10, 2012 2:42 pm

Hola!!! Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 1206646864 Nueva por aquí, me topé con el FF por ver los comentarios de las Fans Brittana... Y heme comentando. La historia ha transcurrido muy rápido, nunca imaginé que en el primer día ya se declararían amor y se darían su primer beso.

Tu narrativa es muy divertida, leer los pensamientos de los personajes me mata de la risa, sobre todo Santana que es super enrollada y babosa... Concuerdo con CrazyJava me gustaría leer los pensamientos de Britt que deben ser lo más romántico e inocente posible, para morir de la risa cuando a su vez la morena solo piensa en deseo.

Artie... Artie... como ODIO A ESE SER!!! Sólo he leído un fic donde no lo odio, aunque igual me caía mal... Espero que Puck le de una lección para que aprenda a respetar y no lastimar a sus amigas.

Quinn... No entiendo los acercamientos con Rachel cuando esta de novia de Finn, espero que se de cuenta pronto de las directas indirectas que le da la rubia.

Mil Gracias... Por escribir esta historia, espero ansiosa por leer la continuación y saber que trama le darás... XOXO
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 10, 2012 6:02 pm

pero q me encanto Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 918367557 me parecio super lindo y tierno , Santana es tan adorable y sus pensamientos son tan graciosos , ya quiero saber mas sobre marissa , hasta la actu, besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Lun Jun 11, 2012 2:26 am

Primero que nada, quiero darles las gracias de nuevo por seguir leyendome y tambien darle la bienvenida a las nuevas lectoras,
de verdad gracias por leerme.
Ah petición de estedes puse y pondre mas pensamientos de Britt Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 1163780127 sin mas que decir les dejo el nuevo capitulo.
____________________________________________________________________________________________________






POV Brittany


“Wow, no puedo creer que ya pasaron dos semanas desde que le
dije a San que me gustaba y lo mejor de todo fue que me correspondió…. ¡AAh!
Soy muy feliz, simplemente me encanta, es que es tan sexy y tiene esa actitud
ruda y protectora con los demás, tiene esa coraza que no deja ver como es en
realidad, pero a mí me deja verla tal cual es, linda, tierna…Aww dulce, me
cuida, se preocupa por mí, jamás me ha dicho que soy estúpida y no deja que ni
yo misma me diga así. ¡ES P-E-R-F-E-C-T-A! Definitivamente estoy enamorada de
ella, aun no sé que somos, pero si ella no me dice nada yo le diré que sea mi
novia. ” Pensaba mientras estaba en el pasillo observando a la más hermosa y
sexy mujer de mi escuela. “¡AAH! Me está mirando, de seguro tengo cara de
tonta. ¡Rapido! Baja la mirada, notara que estas roja.” –Jejeje, te ves tan
linda cuando te sonrojas- me dijo levantando mi cara para que me encontrara con
su ojos que me vuelven loca. –Jeje, es que eres muy linda y me gustas
mucho.-dije desviando la mirada y volviendo a ponerme colorada. –Aww, eres tan
linda, jejeje- me dijo y sin más me beso.


“¡Dios! Esto me encanta, sus labios son tan dulces y suaves,
y corazón corre como loco incluso con solo una mirada suya… ¡AAh! Es que esos
ojos tan profundos y hermosos, y su piel tan suave y ¡Realmente estoy muy, muy,
muy enamorada de ella! No quiero que se vaya de mi lado, NUNCA.”


Pase mis brazos por su cuello para profundizar más el beso,
hasta que una voz nos interrumpió.


-Wow, hola Britt, lamento interrumpirte- me dijo Artie y
pude sentir como San se tenso al instante. –Hola Artie- dije con una sonrisita.
“El chico no me cae mal, aunque cuando mira a Santana se le nota odio en sus
ojos. No soy tonta se que algo paso entre ellos, no se dan cuenta que se nota
su odio. Esperare a que San me diga que fue lo que paso.” -¿Qué quieres cuatro
ojos?- dijo San muy enojada. –Nada que
te incumba a ti Santana- dijo el chico lanzándole una mirada acecina a San.
“¡Oh no! Esto no es bueno Snixx saldrá en cualquier momento” -¡Escúchame bien ñoño Bieber, deja a mi chica en
paz si no quieres morir- dijo San tomando a Artie de la playera y estrellándolo
contra los casilleros. “Wooow, dijo MI chica… voy a morir, en serio voy a
morir, es mejor que cuando Lord Tubbington me prometió un unicornio de regalo,
que por cierto nuca llego :(. ¡Britt, por dios concéntrate se van a matar estos
dos. Has algo rápido!” Rápidamente tome
a Santana de la mano y tire de ella para que me viera a los ojos, es la única
manera en que consigo que se tranquilice. –Vamos San, déjalo llegaremos tarde-
dije perdiéndome en las profundidades de sus ojos. –Está bien- me dijo más
tranquila. –Tienes suerte de que ella esté aquí- dijo mirando asesinamente al
chico y alejándonos de ahí.





-Ya veremos cuando tu “Chica” este a mi lado tratando de
olvidarte-dijo el chico cruzándose de brazos, dibujando una sonrisa malvada en
su rostro y viendo partir a la parejita por el pasillo.


Su celular comenzó a
sonar y contesto. – ¿Ya tiene lo que le
pedí?.... Perfecto, no creo mucho en estas cosas, pero si dice que realmente
funciona le creeré y más le vale que así sea, sino puedo hacer que lo arresten
por fraude mi padre es un poderoso abogado y… ¿Bueno? Maldito me colgó.- dijo
guardando su celular, con una sonrisa de satisfacción en su cara se marcho
hacia su clase.


Puck quien pasa por ahí puedo escuchar algo de lo que decía
Artie. “¿Qué estará tramando Abrams?”


POV Quinn


“Esto es muy difícil, llevo dos semanas pensando en cómo
mostrarle a Rachel que clase de patan es Finn. Necesito a Santana y se la ha
pasado con su rubia, ¬¬ que buena amiga resulto ser, además de que he estado ocupada ayudando a mi madre
con cosas de la casa, pero esta noche iré a su casa, tenemos muchas cosas que
hablar y no aceptare como respuesta.”


-Hola enana, ¿Dónde está tu gigante guardián?- dije
acorralando a Rachel en su casillero. –No le digas así Quinn, además a ti que
más te da donde este, ya no es tu novio- dijo molesta “Aww, se ve tan linda
enojada, jajaja amo hacer eso” –Gracias a Dios ya no lo es, espero que no te
pise al caminar- dije soltando una risa. –Oye ¿Cuál es tu problema conmigo?-
dijo acercándose mucho a mi. “¿Cuál es mi problema?, estar enamorada de ti, que
tú no te des cuenta y que estés con un patán que te pone los cuernos ¡ese es mi
problema! ¡Ah! Esta muy cerca.
¡Reacciona apártate de ahí!” -¿Cuál es
mi problema? El que seas una tonta y no te des cuenta de lo que pasa a tu
alrededor.- dije molesta y yéndome de ahí.


-Si me doy cuenta- dijo en un susurro y bajando la mirada.


Era la hora del Glee Club y ahí se encontraban Santana y
Brittany sentadas juntas y tomadas de la mano.


-Britt … yo, ahm, ¿Quieres ir hoy al parque conmigo?, tengo
algo importante que decirte.-Dijo una morena muy nerviosa. –Jeje, claro que si
San, pero dime ¿Qué es lo que tienes que decirme?-dijo Britt haciendo un
puchero sabiendo que Santana no se resistiría. –Aaw, Britt no hagas eso, no te
puedo decir aun es una sorpresa- dijo dándole un beso en la mejilla a la rubia.
–Wow, chicas sigan por mí no se detengan- dijo Puck interrumpiendo el momento.
-¡Puuck!- dijo una rubia muy alegre y lanzándose a los brazos del chico. –Hey
rubiecita, espero que San te trate bien- dijo el chico rompiendo el abrazo y
despeinando un poco a Britanny. –Claro que si, ella me hace feliz- dijo
volteando a ver a la latina que tenía una enorme sonrisa. –Me alegro, pero ya
sabes si algún día te hace falta amor, no dudes en llamarme- dijo con una
sonrisa burlona. –Oye, tranquilo cabeza de ardilla es mía.-dijo Santana dándole una mirada acecina. –Wow, tranquila
fiera es broma.-dijo tomando asiento a lado de la morena. –Tú y yo tenemos que
hablar.-dijo en un susurro para que solo escuchara ella.


Aunque solo habían pasado algunas semanas Puck y Brittany se
hicieron muy amigos casi como Quinn o Santana.


-Falshback-


POV Brittany


“Santana es realmente hermosa, ¡No puedo creerlo! La acabo
de conocer y me gusta demasiado, no sé qué hacer. Es muy raro desde el momento
en que la mire a los ojos fue como si la conociera de toda la vida, como si mi
destino siempre ha sido estar junto a ella. ¡Es tan sexy y esos ojos tan profundos, su hermosa y
radiante sonrisa . ¡Brittany, que te pasa tú no eres así! pero es tan linda. No
creía en el amor a primera vista hasta ahora, creo que ¡Estoy ENAMORADA! ”


-Hola preciosa, mi nombre es Noah Puckerman, pero puedes
decirme Puck y tú debes ser Brittany la
nueva ¿cierto?, he escuchado muchas cosa sobre ti.- dijo un chico con un mohack
y muy atractivo por cierto. –De seguro que soy una estúpida-dije bajando
tristemente la mirada. –Nada de eso hermosa, escuche que eres una persona muy
linda y especial- dijo con una sonrisa muy sincera. -¿Quieres ser mi amigo- le
pregunte con una sonrisa. –Jejeje, claro me encantaría- dijo mirándome tiernamente.
-¿Te puedo confesar algo?- dije mirando mi libro, comenzaba a sonrojarme. –Claro
nena, dispara- dijo esperando mi respuesta. -¿Crees en el amor a primera vista?- dije sin
despegar los ojos de mi libro. -¡Oh! Preciosa, ¿así que quieres conocer al
temible Puckzilla, cuando quieras podemos salir-dijo tomando su chaqueta y alardeando. Lo mire un
tanto divertida ante su acto. –jaja, son ofender Puck, pero no eres tú, además no
sé si me corresponda, es decir nos conocimos apenas hace unas horas, no tengo
ni la mas mínima idea de que hacer- dije bajando la mirada. –Hey no te
desanimes, mira hay veces en que si no arriesgas no ganas, si es apresurado,
pero si te guardas lo que sientes a la larga será peor y te arrepentirás de no
haber dicho las cosas desde un principio.- dijo mirándome seriamente. –Woow,
tienes razón, se lo diré, no importa si no me corresponde, le diré lo que
siento. Gracias- dije con una gran sonrisa y abrazándolo.


“Vaya, ahora entiendo porque San esta como esta por ella, es
realmente muy buena, ojala le quite ese carácter de fiera que tiene y he de
admitir que esta chica es realmente linda.” Pensó Puck mientras rompía el
abrazo. –Seremos grandes amigos- dijo la rubia con una sonrisa enorme. –Dalo por
hecho preciosa.-dijo el chico revolviendo un poco el cabello de Brittany.


-Fin del Flashback-



_____________________________________________________________________________________
Se aceptan criticas, comentarios, alagos, jajaja Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 1163780127 lo que ustedes gusten y gracias de nuevo por leerme.
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Honey-Pack Lun Jun 11, 2012 4:13 am

jajaja soy la primera

tu fic me mata de la risa, los pensamientos de las chicas son realmente perfectos los de San lujuriosos y a la vez tiernos y los de Britt que te puedo decir es Britt. y que decir de los de Quinn, estas chicas son lo máximo.

Empiezo campaña para matar a Artie, es que realmente me cae mal, y no solo en ese fic sino en todos,no lo soporto.
actualiza pronto porfa.
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Sheccid Lun Jun 11, 2012 11:03 am

Arietha escribió:Empiezo campaña para matar a Artie, es que realmente me cae mal, y no solo en ese fic sino en todos,no lo soporto.

Me ofrezco incondicionalmente en toda la ayuda que puede brindar para hacerlo.
santaty tenemos que sacar nuestro lado psicópata en este fic.
CrazyJava hora de la intervención del Snixx's Army, necesitamos idear un plan para que nuestra querida escritora nos complazca matando al estúpido tullido.

____________________________________________________________________________________________________

lost_O_O deberías hacer caso omiso al párrafo anterior Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 918367557
Me encatan los pensamientos de Britt... es tan Britt, muero de la ternura. Cuando agarra a Santana de la mano para tirar de ella y obligarla a mirar sus ojos para evitar que Snixx salga fue demasiado bello... Aunque Puck quiera que dome a la fiera, la única debilidad de esta es la rubia, nadie más se puede salvar de las palabras de Snixx. Me encanta que Puck sea amigo incondicional de Santana, y no este jugando a quitarle la novia o nada parecido.

Mil gracias, por este nuevo capítulo... fue buenísimo...
Esperando porque Quinn decida decirle a Rachel sus sentimientos
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jun 11, 2012 2:27 pm

que lindo.... :)

donde el cuatro ojos le me las separe juro que
lo mato

1. lo secuestro
2. lo ago sufrir
3. lo apuñalo
4. lo entierro mientras este delirando Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 210293833
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por CrazyJava Lun Jun 11, 2012 8:17 pm

bueno britt... me encanto están ella y eso me encanta... ademas de que mis brittanas son hermosas y me encantas que sean tan bobas unas de otra ¿no se por que?...
puck me cae bien en este fic... y que no se `preocupe que desde la primera mirada que britt le mando a san la tiene en la palma de la mano XD (es cierto)...

Sheccid okey? saquemos a Snixx's Army (como se te ocurrió eso)... todo lo que conlleve matar a artie o a taylor yo sin duda me meto... bueno lo del plan... pff no se me ocurre nada mas que lanzar le un misil directo... pero el problema es que no se lanzar un misil... y menos tengo uno ¿ así que? quede sin ideas... oh otra seria raptarlo pero... yo estoy aquí muy lejos... ademas estoy en pruebas así que no tendría tiempo mmm... definitivamente necesitamos mas gente XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jun 11, 2012 8:39 pm

Bueno yo vine a dejar alagos de verdad adoro esta historia principalmente por que la relacion entre Britt y Santana va muy bien espero que Artie no lo arruine y por los momentos Faberry los adoro –No le digas así Quinn, además a ti que
más te da donde este, ya no es tu novio- dijo molesta “Aww, se ve tan linda
enojada, jajaja amo hacer eso” –
y también me encanto cuando Rachel le dice que si sabe :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 11, 2012 11:26 pm

me encanto el pov brittany!!! esa chica si es graciosa , awww ya quiero q esten en el parque ojala San le diga algunas cositas ;) , hasta tu actu un beso!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 11, 2012 11:35 pm

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 418230605 no habia visto que actualizaste, me encanto el capitulo y espero que puck detenga al inutil cuatro ojos, me encanta la amistad que tiene puck con britt.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por santaty Mar Jun 12, 2012 4:15 am

¡¡¡SANTATY REPORTANDOSE!!!
MAS PSICOPATA QUE NUNCA...Y DISPUESTA A TODO...
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 304001509

Sheccid, CrazyJava:
Estoy de acuerdo con el nombre Snixx's Army es perfecto porque necesitaremos de toda nuestra psicopatía para hacer que lost_O_O se deje llevar por nuestras ideas.
Plan 1: propongo que parezca un nuevo personaje onda muuuyyy loco (tipo nosotras...puede llamarse como cualquiera, en eso no discutiremos) y se ponga a disparar en MKHS pero que justo luego de acribillar a Artie llegue Puck y lo taclee..así no daña a nadie más...
Plan 2: que alguien distraiga a Artie mientras está en la cafetería, así cualquiera de nosotras, la que pase más desapercibida se acerque y rocíe su comida con arsenico...fácil y silencioso aunque nos dejaría con ganas de verlo sufrir ¿no? además dicen que matar con veneno es como típico y nosotras necesitamos ser únicas.
Plan 3: Secuestro...este plan me tienta más...lo raptamos y lo llevamos a una casa de seguridad...o contruimos un sótano en medio de la nada (como en la peli "Desde mi cielo") lo amarramos y le hacemos tortura china...dejamos a nuestras psicópatas mente volar...la única condición es que no se muera antes de que las tres podamos descargar nuestra ira con él...llevo demasiados fics odiándolo como para que se muera antes de que me toque cortarle un dedo o sacarle un ojo (como mínimo, lo que de verdad le haría no puedo escribirlo aquí)
Plan 4: que vaya al zoo y que "accidentalmente" caiga en la jaula del león y ya que el haga el trabajo sucio...eso sí, quiero una grabación en HD de cada grito que de cuando el tierno animalito vaya desmembrándolo.

Ahí está...tenía otra idea pero se me fue mientras escribía en plan 3...

---------------------------------------------------------------------------------

Ahora el capi...
Los pensamientos de Britt son...tan Britt...solo le faltó decir que ya se veía con San cabalgando por una pradera en un unicornio...cerca de una laguna llena de patos y con Lord Tubb abanicándoles con una rama de palmera cuando descansaran a la sombra de un arbol acompañadas por una soda Dr. Pepper.

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Miér Jun 13, 2012 11:59 pm

Sheccid, CrazyJava, Santaty:

Me dieron una idea XD y ame lo de Snixx´s Army si no les importa quisiera usar ese nombre se puede?
_____________________________________________________________

Si chicas lo se, se que todas odian a Artie, pero como siempre ha sido el malo y Puck me cae bien no lo queria hacer malo jajaja.
Ya ando haciendo el otro capitulo, en estos dias lo subire Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 1163780127 no desesperen
y Muchas Gracias de nuevo a todas por leerme, eso me inspira a seguir con esta historia tan loca y comica XD jajaja. Paciencia Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 1163780127 Gracias.
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por santaty Jue Jun 14, 2012 4:54 am

Snixx's Army se le ocurrió a la brillante mente psicópata de mi camarada en armas "pro matemos al tullido" Sheccid pero dudo que le moleste que lo uses...espero te responda...jejeje...mira que sería genial...sería como una victoria para el equipo...necesitamos ganar alguna batalla para que en otros fic donde hay indeseados funcionen nuestras tacticas de intimidacion...jejeje...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 2 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.