Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba1011%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba1019%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba1011%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba1024%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba1027%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba108%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

+17
Zephirian
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Honey-Pack
Sheccid
ayelen
Haruka
Twinkle Dani
conygleek4life
cvlbrittana
Floor
santaty
IrisG-Snixx
CrazyJava
atercio
pauukras
lost_O_O
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Sheccid Jue Jun 14, 2012 6:07 am

¡¡¡SHECCID REPORTANDOSE!!!
DISPUESTA A TODO... (Justo ahora no estoy "MAS PSICOPATA QUE NUNCA" acabo de terminar de leer la actualización de otro fic en el que me perdí algunos capítulos y me dejó un poco deprimida... Y en ese no existe el tullido así que perdóname santaty)

CrazyJava Te juró que no se de donde salió el nombre, simplemente se me ocurrió... Pero ME ENCANTA... Supongo que del amor a Santana/Brittana y el odio que siento por Artie y Taylor.

santaty:

Plan 1: me gusta mucho pero puede que deje a la dulce Britt algo traumatizada, y no me arriesgo a que nunca pueda superar la muerte del maldito tullido...

Plan 2: POCO SUFRIMIENTO!!

Plan 3: LO AMO!!! No puedo esperar por empezar a construir el sótano subterráneo... Odie que le sucediera a la niña de la película pero a ARTIE jejeje le podría infligir los castigos más crueles y dolorosos. Ya estoy en la tarea de conseguir todas las temporadas de los teletubis para obligarlo a verlo sin darle descanso a sus ojos, impidiendo que los cierre, hasta ver como su cerebro se vuelve líquido... Nunca he visto la saga completa de Saw, pero esto vale la pena, mi hermano me ha dicho que conociendo la psicología de Jigsaw puedo idear el plan perfecto de tortura... Igual espero una abducción extraterrestre... Contagió por un parásito mutante que lo devora desde dentro... He dejado de lado a mi amado Freddy Kruger, porque no quiero que sufra en silencio, quiero escuchar cada grito... Sigo pensando...

Plan 4: me gusta, pero podría darle indigestión al lindo gatito... además de que lo haríamos famoso aunque sea el tonto que se cayó en la jaula del león.

Seguiré pensando que hay que esperar que nuestra querida autora no de una pista para idear el mejor plan... Aunque les digo algo, deberiamos hacer nuestro propio fic titulado "Snixx's Army Revange" de seguro seriamos un éxito, teniendo como víctimas a ARTIE Y TAYLOR... Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 304001509

_____________________________________________________________

He aquí la autora intelectual de Snixx's Army, cediendo una concesión para que nos deleites, además de que es genial ser parte de tu fic, aunque sea como el grupo de psicópatas "pro matemos al tullido".

Mi querida camarada tiene razón cuando dice que sería una victoria para el equipo... sería nuestra SEGUNDA victoria... Cada día nos hacemos mas fuertes jeje... Por lo que puedes utilizar el nombre, me alegra mucho que lo hayas amado y mucho más el saber que he inspirado a tu imaginación para utilizarlo. Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 918367557
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Vie Jun 15, 2012 2:04 am

jajajaja, lo siento chicas, pero no puedo matar a Artie es el villano, sin el la historia seria aburrida XD.
Gracias de nuevo por leerme chicas y por darme inspirasion e ideas para el Fic. Sí, ya se que me estoy viendo lenta con Faberry pero ya llegara a su tiempo. Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127 no desesperen. Sin mas que decir les dejo aqui el nuevo capitulo, espero que les guste, esta vez me enfoque de nuevo en Santana.
_____________________________________________________________

Capitulo 7: Confesiones

Las clases ya habían terminado, Puck, Brittany y Santana estaban en la entrada de la escuela.
-Britt, paso por ti a las 4 para ir al parque ¿te parece?- le dijo la morena con una sonrisa en el rostro. –Sí, bueno me tengo que ir- dijo la rubia dándole un beso en la comisura de los labios. Santana se quedo embobada por el beso que le dio la rubia. –Wow, jamás pensé verte así, me alegro por ti- dijo Puck sacando a la chica de sus pensamientos. –Gracias puck, necesito que me hagas un favor, pero antes dime ¿Qué me tenias que decir?- pregunto al chico del mohak. –Pues... iba caminando hacia mi clase y escuche a Artie hablando con alguien por su celular, se que algo trama contra ti, quiere quitarte a Brittany.-dijo Puck mirando muy seriamente a la morena. – ¿Por qué quiere quitármelo todo?-dijo bajando la mirada –Hey preciosa, no te pongas triste, Marissa no te merece ¿ok?, solo te hizo daño- dijo el chico levantando la cara de Santana –Si, lo sé pero yo le hice daño primero, pero cambie, cambie por ella y ella me traiciono por el imbécil de Artie. – dijo mirando fijamente a Puck. –San, tienes a Brittany ahora, Marissa es parte del pasado, concéntrate en el presente, ella nunca logro sacar ese brillo en tus ojos como la rubiecita- dijo sonriéndole a la morena. –Tienes razón, hablando de eso necesito pedirte un favor- dijo con una gran sonrisa.
Santana se encontraba en su habitación alistándose para ir al parque, decidió ponerse unos pantalones ajustados, una playera blanca de tirantes que se acentuaba su figura y unos Converse negros que eran sus favoritos. Se está terminando de maquillar cuando su celular sonó, lo reviso y era un mensaje.
- “Listo, primor todo está como me dijiste ;)”-
-“Gracias Puck te debo una <3”-
Cuando mando el mensaje, su mamá entro en su habitación. –Vaya, ¿se puede saber a dónde vas tan arreglada?- pregunto Gloria subiendo y bajando las cejas. –Jajaja, voy a salir con Britt- le dijo con una enorme sonrisa. –Wow, muero de ganas de conocerla, debes de traerla a casa- dijo sonriendo al ver a su hija feliz. –Claro, solo que no la vayas a espantar- dijo riéndose y tomando sus cosas. – ¡Óyeme! ¿Cómo que espantarla?, regresa aquí- dijo Gloria corriendo tras su hija, pero Santana ya estaba en su coche soltando carcajadas.
A las 4 en punto la morena estaba recargada en su auto esperando a su rubia, de repente escucho como la puerta de la casa se abría y vio a Brittany salir de esta, bajo sus gafas de sol para verla mejor y se quedo embobada, la rubia llevaba unos shorts muy cortos y una playera holgada que dejaba ver uno de sus hombros y traiga su hermosa cabellara suelta.

POV SANTANA
“Es tan linda y sexy al mismo tiempo, me encanta... quiero besarla en este preciso momento, tenerla todita sola para mi… La amo, la quiero y la deseo ahora. ¬¬ ¡Santana, tranquilízate, tienes que hacer las cosas bien, nada de eso hasta que le pidas oficialmente que sea tu novia!”
-Hola preciosa, ¿lista para irnos?- le dije con una sonrisa. –Siii- dijo dando saltitos. –jeje, pues vámonos- dije abriéndole la puerta de mi auto.
El transcurso al parque fue muy ameno, hablamos de la escuela, de nuestras familias.
-Bueno ya llegamos- dije estacionando el coche. Me baje y rápidamente fui a abrirle la puesta a Britt. –Woow, San, esto es… hermoso- dijo observando la manta que estaba en el pasto muy cerca de un lago con patos. –Todo es para ti- dije tomando su mano y llevándola hasta el picnic.
Comimos y nos quedamos conversando. “Vamos Santana, es ahora o nunca.” –Britt… hay algo que quiero decirte- dije un poco nerviosa. – ¿Qué pasa San?- dijo viéndome directamente a los ojos. –Eeh… yoo… ahm… veras hace unas semanas me dijiste que yo te gusto y… pues yo… quería saber si ¿Quieres ser mi novia?- dije muy nerviosa bajando la mirada, mi cara comenzaba a ponerse roja, cuando de repente levanto mi cara y me beso. “Puedo acostumbrarme a esto, es demasiado hermosa y sus labios saben tan bien.” Pude sentir sus manos sobre mi cintura, así que coloque mis brazos sobre su cuello. “No quiero que esto acabe, podría quedarme así para siempre, espero que este beso signifique que si quiere ser mi novia. Noo, no te alejes.” – Sabes yo estaba a punto de preguntarte lo mismo, jajaja, mira con estoy te lo iba a pedir.- dijo con una hermosa sonrisa y sacando un collar con un corazón y una S grabada en el. –Britt, no tenias porque- dije limpiando una lagrima que salía de mis ojos por tanta felicidad. – ¿Espera, S?- pregunte confundida. –Jajaja, si, S por Susan que es mi segundo nombre, veras cuando era pequeña mi abuela me dijo que casi todos tenemos a alguien destinado con el que estar, me dijo que cuando yo encontrara a esa persona le diera este collar, porque lo he tenido toda mi vida y es como un trato para que esa persona este conmigo toda la vida, porque ese es nuestro destino y yo se que tu eres esa persona, no me preguntes porque pero desde la primera vez que te vi lo supe.- dijo mirándome a los ojos y limpiando unas lagrimas que caían por mi rostro. “¡Esto es perfecto, soy tan inmensamente feliz, jamás en la vida había sentido esto, por nada, ni por nadie! Ella es perfecta, sus ojos, sus labios, su piel, toda ella es perfecta. Ella es para mí y yo soy para ella, lo sé, estoy segura es como si ya hubiera pasado por esto.” –Britt, eres el amor de mi vida, yo lo sé y lo siento al igual que tu, es como si esto ya hubiera pasado antes, no sé cómo explicarlo, pero te amo- dije tomando su cara y besándola con desesperación, pero con todo el amor que le tengo. Duramos asi un largo tiempo hasta que nos falto el aire, tome mi chamarra y saque una caja. –Jajaja, como no me has respondido te preguntare de nuevo, ¿Quieres ser mi novia? –dije sacando de la caja un brazalete con un patito y una B grabada en la parte de atrás. –Aw claro que quiero ser tu novia San, pero ¿Cómo supiste que me encantan los patitos?- dijo lanzándose a mis brazos. –No lo sé realmente, yo solo lo supe, jeje – dije abrazándola fuertemente y recargando mi cabeza en su hombro.
Se quedaron horas recostadas en el pasto, contemplando el cielo, el parque, todo y a la vez nada, solo importaban ellas, San estaba recostada en el pecho de Brittany, la hacía sentir tan feliz, era tan cálido, se sentía protegida, y Brittany la abrazaba, como no queriendo dejarla ir, como si hubiera esperado 17 años de su vida para tenerla junto a ella. Estaban tan tranquilas hasta que Brittany rompió el silencio. –San, ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo sin despegar la mirada del cielo. –Ya la hiciste amor, jajaja, no ya en serio, claro, dispara.- dijo Santana levantando su cara para ver a su novia. –Jajaja, ¿Cuándo te iste cuenta que te gustaban las mujeres?- pregunto mirándome fijamente. –Pues… jajaja fue muy gracioso- dije recordando lo sucedido. –Veras todo pasó hace dos años- dije con una sonrisa y viendo hacia el lago que estaba en frente.

Flashback
POV SANTANA
Quinn y yo hemos sido amigas desde que tengo uso de razón, es mi mejor amiga, pero últimamente, no la veo igual, es raro no sé qué me pasa y aquí estoy en su cuarto esperando a que llegue para decirle como me siento. –Oh, San ¿hace cuanto que estas aquí?- dijo cerrando la puerta de su cuarto. –Pues no mucho, tengo algo que decirte- dije viéndola muy seriamente. -¿Qué pasa?, me estas asustando- dijo parándose frente a mí. –Pues creo que… me… creo que me gustas.-dije sin rodeos y quedando frente a ella, cerré mis ojos y fui acercándome a su cara rápidamente provocando que nos diéramos un cabezaso. –¡Ouch!- dije sobándome la frente y estallando a carcajadas. –jajajajaja, creo que esto no va a funcionar- dijo Quinn riéndose conmigo y sobándose la frente al igual que yo.
Fin del Flashback

-Después de eso, salí con varia chicas para confirmar lo que sentía, se lo dije a mi mamá y me apoya que por cierto tiene muchas ganas de conocerte.-dijo mirando a Brittany con una sonrisa.–Claro, ya quiero conocer a mi suegra- dijo la rubia dando un beso en la mejilla de Santana. –Te amo- dijo la morena besando a la rubia. – ¿Y tú, como te diste cuenta que te gustaban las chicas?- le pregunto mirándola fijamente. –Pues… aunque no lo creas, tú eres a la primera chica que beso- dijo bajando la mirada. –Wow, ¿nunca sentiste atracción hacia una chica?- pregunte sorprendida. –Pues… si, pero nunca como lo que siento cuando te veo- dijo la rubia mirando profundamente a Santana, tomo su rostro y sin más le planto un beso. –Sabes, podría acostumbrarme a esto.-dijo aun en los labios de la rubia.

El tiempo se fue muy rápido y ya había anochecido, Santana llevo a Brittany a su casa.
-Nos vemos mañana, después de todo tenemos escuela- le dijo la morena antes de darle un beso de despedida. –No quiero que te vayas San- dijo la rubia haciendo un puchero. –Jajaja, no hagas esa cara amor, mañana nos veremos lo prometo.- dijo dándole un pequeño beso. –Está bien, que descansases, nos vemos mañana -dijo la rubia bajando del auto. –Buenas noches- dijo viendo como la rubia se alejaba. Justo cuando estaba encendiendo el coche escucho a su novia. – ¡SAN!- dijo Brittany mientras corría hacia el lado del auto donde se encontraba su novia. –Se me olvido darte esto- le dijo besando profundamente a la morena. –Dios, en serio te amo.- dijo Santana viendo fijamente los ojos azules de su novia. –Jajaja, Yo también, TE AMOOOOO- le dijo gritando lo último. –Jajaja, ¿estás loca?- le pregunto con una enorme sonrisa. –Sí, pero por ti, además no me importa que todo el mundo se entere que tu eres mi novia, así todos se mueren de envidia. –dijo guiñándole el ojo y yendo a su casa. Cuando estaba en la entrada la rubia se volteo y se despidió con la mano de San, una vez que la chica entro a su casa, Santana se dirigió a su casa.

-Ya llegue mamá- dijo cerrando la puerta de su casa. –Vaya, tienes una cara de tonta que ni tú misma puedes con ella- dijo Gloria asomándose desde la cocina, riendo al ver la cara de su hija. –Es que es tan hermosa mamá, la vas a amar, así como yo. –dijo suspirando y sonriendo ampliamente. –Dios mío, que cursi y empalagosa, no te vayas a pegar al piso con la miel que sale de todo tu cuerpo.- dijo su mamá riendo a carcajada. –Por cierto, tienes visitas, están en tu habitación- le dijo a su hija desde la cocina. Al escuchar esto Santana fue directo a su cuarto preguntándose quién podría ser.
-San, que bueno que llegaste- dijo Quinn levantándose de la cama de la morena. –Antes de que nos platiques como te fue con tu rubia, que supongo que te fue bien, tenemos que hablar del asunto de Artie.- dijo Puck que se acerco a ella y Quinn. –Así es, Puck ya me conto lo que escucho y estuvimos haciendo planes y todo, hasta tenemos un nombre de equipo.- dijo muy emocionada la rubia de ojos verdes. -¿Asi y como se supone que nos llamamos?- pregunto muy divertida por la situación. –Redobles Puck- dijo volteando a ver al chico quien tomo dos lápices del escritorio y lo golpeo con estos simulando un redoble de tambor. –Nos llamaremos… “Snixx’s Army”- dijo con un brillo en su ojos y moviendo su mano en el aire como si el nombre estuviera en un gran cartel. –Jajajaja, me encanta, jajaja, muy buen nombre- dijo la morena divertida por el nombre. –Y se puede saber, ¿cuál es el plan genios malvados?- pregunto mirando con intriga a la rubia al chico del mohak.
_____________________________________________________________ Espero que les haya gustado chicas Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127, ya saben se aceptan regaños, criticas, sugerencias, ideas Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127 gracias por leerme.
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por santaty Vie Jun 15, 2012 3:23 am

¡¡¡AAAAWWWW!!!
Aparecio Snixx's Army...me siento tan orgullosa de mi camarada Sheccid por ocurrirsele semejante nombre tan bakan...jejejeje...
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 2013958314

Al fin ya son novias...jejeje...aunque ya quiero leer que tienes preparado para el maldito tullido...mira que viniendo de San, Quinn y Puck realmente me espero cosas grandiosamente sádicas ejejejeje...

Tambien quiero leer a Britt conociendo a su suegris...ojalá sea divertido y que San sienta enrojecer por cada cosa que digan de ella esas dos mujeres...las más importantes de su vida...

Estaré a la espera del ataque de Snixx's Army...de seguro será epico...

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por MarisaParedes Vie Jun 15, 2012 4:24 pm

Hola! Esto es muy divertido y no puedo imaginar lo que irá a pasar con el cambio de personalidades anunciado... Todas las historias de cambios de ese orden resultan fascinantes y me muero de ganas por saber...
Gracias! Un beso
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Zephirian Vie Jun 15, 2012 5:00 pm

Hahahahaha....me agrada este fic. Definitivamente muero de risa con los "pensamientos" de las chicas....
Debo felicitar a las jóvenes que concibieron tal espectacular nombre para el escuadrón....you guys are AWESOME.

Me queda dando vuelta el qué hará Artie (nunca le he tenido mucho amor dentro de la serie, y tampoco se lo tengo en el fic xD)

Muero de ganas de que Britt conozca a su suegra *-*

Ojalá actualices pronto :)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 15, 2012 5:31 pm

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 2414267551 pobre Artie no es q no me caiga bien pero viniendo de Snixx´s army al pobre lo van a torturar Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 2414267551
Que bien q ya son novias!!! y q lindas ya quiero saber q planea Artie
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 15, 2012 9:21 pm

cool pusiste a Snixx's Army en el fic... sheccid tengo que seguir diciendolo eres un genio XD...

lost_O_O meterme en el fic para poder estar en el grupo y torturar a arite pleaseeeee... mira canto moderadamente aceptable (significa que canto mal XD... mentira no canto mal) lo malo que en este momento estoy difonica (no es mentira) y es triste se burlan de mi :(... bueno mi fuerte es el baile de echo estoy en talleres del liceo y todo... a claro también actuó, estoy en un taller en una universidad soy la mas peque XD pero dicen que tengo potencial... así que si quieres te envió mi curriculum para ver si entro en el fic XD... nah mentira no encajo hay XD...

bueno bueno... pero si quieres te podría decir técnicas muy sádicas de como torturar a artie muajaja... okno me fui... creo que las ideas que se me vinieron no son aptas ¿así que?...

-------------- ase como que lo primero nunca lo leíste XD...

ahora si comento el cap... bueno...
mis brittanas si están al fin juntas... ahhhhhh que emoción... es que son un amor... me muero de diabetes... ayuda Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 2323098122... chan charan reviví XD... bueno ahora mis brittanas son una encarnación de sus vidas pasadas que claro estaban juntas por que es su destino cierto... por eso sienten que ya se conocen... bueno a lo mejor no... pero no se porque se me vino eso (me estaré volviendo loca)...
bueno la otra parte del fic es e equipo Snixx's Army as que no sigo o empezare a escribir miles de torturas que se le pueden hacer a artie...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Honey-Pack Miér Jun 20, 2012 7:14 am

REPORTÁNDOSE A LA BASE:
S N I X X' S
A R M Y


Chicas ya tienen un plan para acabar con AAAR..... lo odio tanto que no puedo acabar su nombre, a mi no se me ocurre nada todavia, pero me estare reportando.

CAMBIO Y FUERA.

actualiza pronto.
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por sasha999 Miér Jun 20, 2012 10:56 am

odio perderme los capitulos!!!!!!!!! Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 210293833 como es que no llegue antes!!!!!!! que molesto que me pierda un fic tan hermoso como este!!!!! en serio PERDON!!!!!! pero bueno debo decirte que me encanto!!!!! tu fic es hermoso!!!!!!! y odio a Artie!!!!!!! lo ODIO!!!!!!! actualiza pronto y no hagas sufrir a mi Sanny!!!!! y tampoco hagas que sufra mi Britt, que no se separen nunca!!!!!! por favor!!!!!!!!! actualiza pronto amo tu fic y mil disculpas por llegar tan tarde, no se porque no lo había visto antes!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Vie Jun 22, 2012 10:23 pm

Ya sé, ya sé D: me demore demaciado lo siento, la inspiración no llegaba a mi. Mi musa me dejo XD por unos instantes, pero ya les traigo el nuevo capitulo.
CrazyJava me leiste el pensamiento, jajaja ya lo veras en el capitulo. Bueno sin mas que decir les dejo el nuevo capi, espero que lo disfruten Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127
_____________________________________________________________
Capitulo 8: Sueños

-Así que, básicamente el plan consiste en que Puck se haga amigo de Artie, para que le saque información, yo pensé que sería algo que implicara dolor o sangre- dijo Santana asimilando la información que acaba de recibir. –¡Estás loca! No quiero ir a prisión. Tendremos que fingir que nos hemos peleados o algo para que sea más creíble- dijo Puck muy seriamente. –Exacto, tienen que pelear, para que Artie crea que Puck quiere vengarse de ti- esta vez hablo Quinn. -¿Y porque se supone que pelearemos?- pregunto la morena. Todos se quedaron pensando varios minutos. -¡Ya se! Podemos pelear porque me has robado a una chica o algo asi- dijo Puck muy entusiasmado. –Estás loco Britt me mataría, ¿olvidas que hoy le pedí que fuera mi novia?- dijo mirando al chico con las cejas levantadas. –Espera, espera ¿Qué?, no hablamos en dos semanas y ¿ya tienes novia?- dijo Quinn sorprendida por ello. –Quinn, no te distraigas, primero planeemos esto y después hablamos todo lo que quieras- dijo la morena volviendo a concentrarse. Se volvieron a quedar varios minutos callados. -¡Ya se! Porque no fingimos que se me salió frente a un profesor decir que hiciste trampa en una prueba, me dirás que me odias por eso y que te traicione, pero tiene que ser en el receso, para que todos crean que de verdad estas enojado conmigo- dijo Santana con una sonrisa malvada en su rostro. –Me parece perfecto- dijo el chico riendo malvadamente al igual que la morena. -¡Rayos! Ya es muy tarde mi madre me matara, me voy San, dejamos esa platica pendiente.-dijo Quinn tomando sus cosas. –Espera, te doy un aventón- dijo Puck parándose del pequeño sillón que estaba en la habitación de la morena. –Nos vemos San- le dijo la rubia dándole un abrazo a su amiga. –Nos vemos Q- le dijo respondiendo el abrazo. –Cuida de ella Puck- le dijo una vez en el portal de su casa. –Dalo por hecho nena, nos vemos- le dijo dándole un beso en la mejilla y después yendo hacia su coche.

POV Brittany

“Woow, esto ha sido lo mejor del mundo, la amo tanto, ya quiero que sea mañana para estar de nuevo con ella. Sí, me apresurare a dormirme así será más rápido, solo espero que esta vez Lord Tubbintong cumpla su palabra y no deje a los gnomos entrar a mi cuarto”. Pense cambiándome de ropa y dirigiéndome a mi cama. “Espero soñar con ella :), ¡Rapido Britt! Cierra los ojos y ya duérmete. ”

“¿Qué pasa? ¿En dónde estoy? espera… ¿Esa es San?“
-Britt, amor mío he esperado toda la tarde para poder verte-
-Yo también y perdón por la espera, pero mi padre no me permitirá salir-
“¿Esa soy yo? ¿Por qué mi ropa es como del siglo XIX?”
-No te preocupes, a ti te esperaría toda la vida-
-Yo también te esperaría por siempre-dijo la rubia tomando del rostro a la morena y besándola.
-Te amo y te amare siempre, no importa lo que pasase, te amare eternamente- dijo mirándola fijamente.
-Yo también te amare siempre, en esta y las vidas que vengan, yo siempre estaré junto a ti-
“¿Qué pasa? ¿A dónde van? ¿Por qué se ve tan borroso? NOOOO”
-Britt, Britt…. despierta- dijo mi madre, interrumpiendo mi sueño. –Hija despierta te vino a buscar Santana-dijo acariciando mi cachete. -¡¿Queeee?! Aun no estoy lista- dije levantándome de golpe y yendo hasta mi closet.
Tarde cinco minutos en vestirme y arreglarme eso si que era un record personal, baje las escaleras y allí estaba ella esperándome.
-Perdón por venir sin avisar, pero quería llevarte hasta la escuela- me dijo con una sonrisa –Claro, si a tu mamá no le molesta que yo te lleve- dijo volteando a ver a mi mamá. -¿Cómo me va a molestar? De hecho me ahorras el trabajo- dijo mi mamá con una sonrisita. –Bueno, ¿nos vamos?- me dijo San –Eeh… y ¿si desayunamos primero?-mi estomago hizo una ruido y baje la mirada estaba totalmente roja de la vergüenza. –Jaja, hija contrólate, que va a decir mi futura nuera-dijo yendo a la cocina y dejando a Brittany con los ojos muy abiertos al igual que su boca. “¡¿QUEEEEEE?! ¿Cómo sabe? Ósea le conté que alguna vez sentí atracción por alguna chica y se lo tomo muy bien, pero nunca pensé que fuera a decir eso.” Mire a San y tenía la misma cara que yo, nos quedamos viendo a mi mamá con confusión y sorpresa, hasta que nos llamo para sentarnos en la mesa, San se sentó a mi lado y enfrente de nosotras estaba mi mamá.
-Aah, bueno… mmm Señora Pierce- dijo mi novia un tanto nerviosa –Dime Katherin- le dijo con una sonrisa. –Ook, amm Katherin, yoo quería…-y no puedo terminar porque se escucho la voz de mi papá. –Cielooo, ¿ya están desayunando?- le grito desde la sala –Si cariño, ¿Por qué no vienes y desayunas tu también antes de que te vayas?- le pregunto al ver que entro a la cocina. –Bueno…mmm… está bien, pero comeré rápido sino no llego- dijo sentándose junto a mi mamá. –Ooh, vaya, ¿Quién es esta hermosa chica? ¿Es de quien me hablaste Kat?- pregunto mirando fijamente a MI novia. “¡¿QUEEE?! ¿También papá lo sabe? Mi madre es un chismosa total, ósea está bien que se enteren son mis padres, pero ¿Que soy muy obvia para que se dieran cuanta” –Si es ella cariño- dijo mi madre sirviéndonos a todos y tomando su lugar junto a mi padre. –Ahora si San ¿Qué me querías decir?- le pregunto con una sonrisilla. –Aah…bu-bu-bueno… aam… yo quería pedirles sii… ¿Dejarían que Brittany fuera mi novia?- les pregunto muy nerviosa “Aaaw, es tan linda cuando está nerviosa, jejeje, la amo y esta toda sonrojada, me la quiero comer a besos, quiero lanzarme a sus brazos. Calma Britt, calma, espera a ver que dicen” –MMppphhh Jajajajajaja- estallaron a carcajadas mis padres “Pero, ¡¿Qué demonios les pasa?!” –Perdón, San, jajaja, de verdad perdónanos, pero nos resulto tan tierno lo que nos dijiste, nadie nunca nos había preguntado eso por eso reaccionamos así- dijo agarrándose la panza. –Sabes Britt, el que nos haya preguntado eso directamente significa que de verdad te quiere.- dijo mi padre esta vez. –San… claro que te permitimos ser novia de Brittany, con solo verlas puedo decir que realmente se quieren.- dijo con una enorme sonrisa mi madre. –Solo te voy a pedir una cosa, cuídala mucho, te la encargo, es mi princesa.- dijo mi papá viéndola seriamente –Eso nunca lo dude señor P. yo la cuidare como si fuera mi vida, aunque ya lo es- me dijo con un brillo en sus ojos y una enorme sonrisa. –Bueno, antes de que empiecen de empalagosas, vamos a comer que se enfría.
El desayuno estuvo tranquilo aunque algo apresurado, ya que a mi padre se le hacía tarde y nosotras queríamos llegar a la escuela temprano. –Bueno ya terminamos, nos vamos- dije dándole un beso en la mejilla a mi mamá y a mi papá. –Sí, ya también me voy, nos vemos querida, nos vemos chicas-dijo dándole un beso rápido en los labios de mi madre. –Nos vemos señor P. y Katherin. – dijo San ya saliendo de la casa. Fue a su coche y me abrió la puerta de copiloto. Llegamos a la escuela diez minutos antes, así que nos fuimos a las gradas a platicar.
-San, ayer tuve un sueño muy extraño-dije volteando a verla. -¿De qué se trataba?- pregunto con cara de confusión y ladeando la cabeza. No pude más y la bese. –Jajaja, wow y ¿a qué se debe ese beso?- me pregunto divertida por lo sucedido. –Pues, por todo, porque enfrentaste a mis padres y tenía tantas ganas de besarte, no puedo estar mucho tiempo sin ti sabes –le dije con una enorme sonrisa en mi cara. –Jeje, bueno, pues lo hice porque eres mi novia y quiero hacer las cosas bien, tú eres diferente y especial para mí, por eso quiero hacer las cosas bien además de que te amo.- me dijo tomando mi mando y mirándome fijamente. –Te amo-le dije mirándola fijamente y una sonrisa enorme se dibujo en mi cara –Yo también te amo-me dijo y al igual que yo una sonrisa salió de su rostro, por un momento nos perdimos en los ojos de la otra. -Y bueno, jaja ¿entonces de que era el sueño?- me pregunto sacándome de mi trance. –Ah sí, jaja, pues no sé, fue raro, éramos tu y yo, pero era otra época traíamos ropa como del siglo XIX y por alguna extraña razón creo que eso ya lo viví- le dije mirándola confundida –Yo también tuve un sueño parecido, pero estábamos corriendo y estábamos como en medio de una guerra, no se fue raro, pero también siento que eso ya lo viví al igual que tú- me dijo mirándome muy confundida. –Yo creo, que esas son nuestras vidas pasadas, es nuestro destino estar juntas. –le dije mirándola con ternura. –Jaja, creo que tienes razón, yo siempre estaré junto a ti- me dijo tomándome de la cintura y abrazándome, con mis manos rodee su cuello y la atraje hacia mí, quería sentirla y nunca dejarla ir. –Te amo-le dije separándome de ella y viéndola fijamente. –Yo te amo mas, en esta vida y en las anteriores, jeje- dijo juntando nuestros labios y fundiéndonos en un beso.
Sonó el timbre anunciando el comienzo de las clases, Santana tomo la mano de Brittany y entraron juntas a la escuela. Al entrar todas las miradas se posaron en ellas, unos miraban sorprendidos, otros con envidia y otros confundidos, nadie esperaba que Santana “la desalmada” López, encontrara a su dulce corderito que lograba controlarla.
“Ya que tu cumpleaños será muy pronto, mi sorpresita será inigualable” Pensó Artie al ver pasar a la nueva parejita.
Las clases transcurrieron lentamente, pero eso no importaba tenían muchas clases juntas, parecían estar pegadas, iban de acá para allá y de allá para acá y se daban una que otra escapadita al baño.
Santana y Quinn estaban en clase de matemáticas, rápidamente la morena le mando un papelito a la rubia para que se vieran en los baños y le mando un mensaje de texto a Puck para que las alcanzara.
-Bien, ¿Qué pasa ya estoy aquí?- dijo Puck entrando al baño de mujeres. –Faltan cinco minutos para el receso, ¿Están listos?- pregunto la morena viendo a ambos chicos. –Señor si, señor- dijeron Puck y Quinn al unisonó haciendo un salido militar. –Jajaja, perfecto Snixx´s Army. Que comience el plan- dijo muy divertida Santa. En ese momento sonó la campana. –Bien ya saben qué hacer, mientras iré por mi novia a su salón, Quinn te veo en la café.- dijo saliendo de aquel lugar.
Santana se dirigió rápidamente por Brittany y la llevo a rastras a la cafetería, tomaron un asiento y tres minutos después Quinn iba legando. –Bueno que les parece si nos formamos por algo de comer.- dijo la rubia de ojos verdes arrastrando a la morena y a la otra rubia. Estaban ya formadas para pagar cuando llego Puckerman.

POV SANTANA

-¡¿Se puede saber qué rayos pasa por tu cabeza?!- me pregunto tirándome la bandeja de comida que llevaba. “A ti ¡¿Qué demonios te pasa?! Eso no era parte del plan ¬¬, pero eso lo hace mas creíble así que te perdono.” Todos en la cafetería se quedaron en silencio total y viendo lo que sucedía y pude ver a Artie por arriba del hombro de Puck, asi que comencé con la actuación.
-¿A mí?, yo no te tire la comida- dije fingiendo enojo, aunque en realidad si lo estaba. –Me traicionaste, pensé que éramos amigos.-dijo muy dolido. “Vaya, debería ser actor, eso de mentirle a las chicas con las que sale da frutos.” –Escucha, fue sin querer, no fue mi intención.-dije mirándolo desafiantemente. -¿Sin querer? ¿No pudiste esperar a salir del salón? Ahora el profesor sabe que hice trampa y reprobare, mi año escolar está en riesgo por esto.- dijo mirándome con odio. –Pues ya te dije que fue sin querer, sino quieres creerme ese es tu problema.- dije de manera indiferente y volteándome. –Sabes que, ya no somos amigos, eres una traidora y quiero que sepas que esto no se quedara así.- me dijo saliendo de la cafetería. Pude ver como Artie miraba incrédulo lo que acababa de suceder y yendo tras Puck. “Creo que funciono, ahora depende de Puck averiguar que trama”
-¡Puck espera!-le grito el Artie corriendo para alcanzarlo.
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Vie Jun 22, 2012 10:24 pm

DD: olvide decirles, gracias por leerme de nuevo Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127 ya saben se aceptan criticas, regaños, reclamos, XD sujerencias y de nuevo gracias por leerme a todas Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 918367557
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por crazyforGLee Vie Jun 22, 2012 11:28 pm

Oh raayos nose como no habia leido tu fic antes, perdonaame enseriooo, lo amee, me encantaa la ideaa, Puck, Quinn y Santana, me encanta esa amistad, Brittana ♥, son re tiernas, amee sus pensamientos, sos una gnia escribiendo, ahora a esperar que averigua Puck, Hasta la actu :D
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por sasha999 Sáb Jun 23, 2012 12:02 am

aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! nadie ni nada las va a separar!!!!!!!!! aaaaaaaaa!!!! las amo!!!!!!!! jajaja espero que el plan funcione y Artie se.....se.....se, le pase algo malo!!!!!! jajaja actualiza pronto!!!! no tardes tanto por favor!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 23, 2012 12:57 am

s es tan ja yo ya sabia... ella esta predestinadas a estar juntas... es que son muy perfectas juntas... y ya que britt distingue los trajes de épocas yo de mas u¡hubiera dicho que fue en el año 200 A.C. jaja soy una inculta XD...

bueno me gusta el plan... no que me encante ya que no hay sangre pero ess moderado... engañar a artie es bueno...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Zephirian Sáb Jun 23, 2012 1:29 am

God bless Brittana! (Me iré al infierno por esos comentarios, pero bueno)....QUE CAIGAN LAS PENAS DEL AVERNO SOBRE ARTIE!!!! >:( Que mal que me cae ese tipo...argh....

Por otro lado, son un mar de miel ese par de chicas...era como un vómito de arco iris, corazones y demases....adorablemente empalagoso...pero debo decir que me agrada xD

Por favor, pa'l próximo cap, no te demores tanto...pleeeeeease?..que me tenías en ascuas allí mirando por si actualizabas T_T
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por santaty Lun Jun 25, 2012 4:35 pm

¡¡¡SANTATY REPORTANDOSE!!!
Sanguinaria y terrible...
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 2323098122

Yo también habría deseado sangre de por medio...pero que diablos...eso les pasa por no querer escuchar mis planes...siempre hay forma de que parezca un accidente...con una buena coartada...un par de cómplices que luego se desaparezcan misteriosamente...y chachan...el tullido muerto y todas felices comiendo perdices jejeje...OH DIOS...tengo demasiados años de TV encima...mi mami me dijo que se me fundiría el cerebro y yo no hice caso...porque basicamente nunca hago caso jejejeje....

Dios...acababa de tomarme un café y leer tanta cursileria de las Brittana me lo han endulzado jejeje...no malentiendas...cuando se trata de ellas no me molesta lo cursi incluso veo arcoiris y en mis sueños cabalgo unicornios...bah! no tanto...mis sueños son más bien producidos por los fics con capis hot jejeje...si aparte de psicopata y sanguinaria soy una perver calenturienta jejeje ES LO QUE HAY...

SIN MAS
SANTATY EN RETIRADA
CAMBIO Y FUERA

¡¡¡LARGA VIDA AL SNIXX'S ARMY!!!
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Miér Jul 04, 2012 10:30 pm

DD: chicas perdonenme de nuevo me tarde, pero la escuela y tareas me ocuparon el tiempo, proto saldre de vacacónes XD una triste semana pero son vacaciones. De nuevo mil gracias por leerme y dejarme sus comentarios de verda me alientan a seguir con la historia Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127.
Bueno sin mas que decir les dejo el nuevo capitulo es algo corto pero espero que lo disfruten y denuevo gracias por leerme Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127
_____________________________________________________________________________________________________

Capitulo 9: Después
-¡Puck espera!-le grito el Artie corriendo para alcanzarlo.
– ¿Ahora qué quieres cuatro ojos?- pregunto molesto Puck. –Wow, tampoco te desquites conmigo, solo quería saber que paso, somos amigos puedes contarme las cosas.- dijo mirando seriamente al otro chico. –Ah, pues Santana me dio la espalda, la muy boca floja dijo que yo había hecho trampa en un examen, ahora no se que pasara con el año escolar y lo peor es que a ella no le importo.- dijo suspirando y con la cabeza baja. –Oh, no te preocupes hermano, yo te apoyare en lo que pase está bien yo estoy contigo.- dijo dándole un apretón en el brazo como forma de apoyo. –Gracias Artie, pero Santana me las va a pagar, no sé cómo pero lo hará.- dijo mirando con odio hacia el pasillo. –Mmm, ¿Con que quieres vengarte?, pues yo tengo un plan, aun no puedo decirte nada porque será una sorpresa, ya que se acerca el cumpleaños de la morena. –dijo el chico de lentes con una sonrisa malévola. –Pero ¿Qué vamos a hacer?- dijo mirándolo fijamente. –No puedo decirte aún, se paciente, será una sorpresa. Ahora vámonos de aquí-dijo yendo hacia las gradas.
Mientras tanto en la cafetería todos seguían asombrados por lo ocurrido entre Puck y Santana y la que estaba más asombrada era Brittany.
-Se puede saber ¿Qué acaba de pasar Santana?- dijo una rubia alta molesta. –Amor, calmate, ven- dijo la Santana arrastrando a Brittany hacia el baño. -¿Y bien?- dijo la rubia una vez dentro de este. –Mira, cálmate, todo es parte de un plan, Puck, Quinn y yo sospechamos que algo trama en contra mía, por eso hicimos creer a todo que Puck y yo estamos enojados.-dijo viendo fijamente a su novia. -¿Por qué Artie te odia tanto?- dijo la rubia sin dejar de ver a Santana. –Aah… pues… fue por algo que paso en el pasado.- dijo la morena bajando la mirada. -¿Cuéntame me San, que paso?- dijo levantando la cara de la morena con sus dedos. –Pues… cuando salí del closet, empecé a salir con varias chicas, Artie estaba enamorado de una chica llamada Emily, yo te juro que no sabía que “el cuatro ojos” se moría por ella. Salí un par de veces con ella y después me aburrí y la cambie por otra. Emily se había enamorado de mí, a pesar de que le dije que solo estaba probando y no quería nada serio, entonces fue con Artie le dijo todo lo que paso y si me odiaba porque ella salió conmigo primero en vez de él, me odio el doble por haberla lastimado.- dijo bajando la cabeza ya que estaba avegonzada. –Amor, mirame- le dijo la rubia tomando su cara y mirándola fijamente. -El pasado es el pasado San, yo se que tu eres una persona distinta ahora y yo no voy a dejar que Artie te lastime de ninguna manera ¿ok?- dijo secando una lagrima de Santana. –Te amo- dijo mirando a la rubia devotamente. –Yo te amo mas-dijo Brittany con una enorme sonrisa. Tomo la cara de Santana y se unieron en un beso, al principio fue tierno y tímido, pero después se volvió profundo y provocativo.
-Woow, chicas no se detengan.-dijo Puck frente a ellas. – ¿En qué momento entraste? ¬¬- le dijo la morena asesinando al chico con la mirada. –Jajaja, acabo de entrar, pero como estabas tan ocupada no te fijaste Romeo.-dijo el chico sonriéndoles. -¿Y bien que paso? ¿Qué te dijo Artie?- estaba vez pregunto la rubia. –Espera, ¿le dijiste?- le pregunto dirigiéndose a Santana. –Pues claro es mi novia no puedo ocultarle nada- dijo viendo a su novia y sonriéndole. –Ok, ok tengo una buena y una mala noticia.- dijo muy seriamente Puckerman. –La buena- dijo la rubia muy emocionada. –Ok, pues la buena es que si trama algo y será el día de tu cumpleaños San.-dijo mirando a la morena. -¿Y la mala?- dijo la latina un tanto preocupada. –La mala es que no tengo idea de lo que hará, no quiso decirme, dijo que sería “sorpresa”- dijo haciendo una mueca de disgusto. – ¿Ósea que solo nos queda esperar?- dijo muy exaltada la morena. –Tranquila San, yo no dejare que nada te pase- dijo Brittany tomando la mano de su novia.
Las clases pasaron muy rápidamente, Santana y Brittany se la pasaron con Quinn y la morena seguía fingiendo estar enojada con Puckerman.

Al finalizar las clases Artie salió como rayo de la escuela.
-¿Tienes lo que te pedí?- pregunto un hombre encapuchado. –Si, aquí tiene su mugroso dinero y las fotos que me pidió.- dijo Artie dándole las fotos. –Vaya, esto no es bueno.- dijo el hombre rascando su barbilla. -¡¿Qué?! ¿Qué quiere decir?- dijo el chico de anteojos con una expresión de confusión en su cara. –Estas chicas llevan juntas más de tres vidas- dijo entregándole las fotos -¿Cómo esta tan seguro?- dijo Artie tajantemente. –Jaja, niño por favor, soy un brujo y chaman, he tenido egresiones acerca de mucha gente y déjame decirte que esas dos están más que destinadas a estar juntas y todo aquel que trata de interponerse sufre.- dijo el hombre. –Pues yo no creo en esas cosas, así que deme las cosas por las que pague. –dijo molesto el chico. –Jajaja, conste que te advertí niño.- dijo el hombre dándole una bolsa pequeña de plástico negra. –Sí, sí, sí como sea- dijo Artie arrebatándole la bolsa y yéndose del lugar.

Mientras tanto en el parque central de Ohio las dos enamoradas acababan de llegar.
-¿Bueno?- pregunto Santana al contestar su celular. –Si… en el parque…¿a las 5?... perfecto ahí te vemos… también te quiero… chao- dijo guardando el celular y viendo a su novia. -¿Quién era?- pregunto la rubia con una expresión confusa. –Mi mamá, quiere que vayamos a comer a casa, quiere conocerte- dijo la morena sonriéndole a su novia. –Oh- fue lo único que pudo articular Brittany. –Amor no te pongas nerviosa- dijo la morena acariciando la mejilla de su novia. –Es que es tu mamá, ¿Cómo quieres que no esté nerviosa?- le pregunto viéndola fijamente. –Jajaja, pero Britt no te va a comer, es mas se van a llevar muy bien- dijo Santana muy segura. –Pero estoy nerviosa San, ahora me presentaras como tu novia- dijo la rubia bajando la mirada ya que su cara comenzaba a ponerse roja. –Jeje, Britt eres demasiado linda- dijo Santana levantando la cara de su novia y estampándole un beso que agarro desprevenida Brittany pero reacciono y siguió a su novia. –Vamos a dar un paseo en lo que dan las cinco- dijo la morena rompiendo el beso.
_____________________________________________________________________________________________________
Gracias por leerme ya saben la cantaleta XD pero se las digo de todas maneras, se aceptan comentarios, criticas, regaños D: quejas, ideas lo que gusten Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127 gracias.
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por sasha999 Miér Jul 04, 2012 11:06 pm

odio a Artie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que bueno que tiene razón el chaman!!!!!! obvio están destinadas a estar juntas!!!! junta de aquí al infinito y mas allá!!! las amo!!! aaaaaaaa!!!!!! debo tener harta a todos lo que leen mis comentarios!!! jajaja XD pero es que las amo!!!!!! y ojala el plan de Artie salga tan pero tan mal que el se......se......le valla muy mal!!!
al contrario de Britt a la que le va a ir maravilloso en la comida con mi...digo su suegra!!! jajaja amo tu fic espero tu actualización!!!! amo tu fic!!! aunque creo que ya lo habia dicho pero lo amo!!!! aaaaaaa!!!! actualiza pronto!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por santaty Jue Jul 05, 2012 1:26 am

¡¡¡Ya vislumbro el cambio de cuerpos!!!
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 3287304868

Mi ojo interior lo ve...jejeje...y ese ojo no tiene problemas de visión a diferencia de los dos exteriores Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127 como no iba a ser culpa del tullido desgraciado jejeje...siempre metiendo sus inservible patas en medio de mis amadas Brittana...ese chamán lo ha dicho...

¡¡¡Brittana is On en todas las vidas!!!
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 3637566961

Britt cenando con la suegra jejeje...no me preocupo esa rubia se saber dar a querer...

Quiero seguir leyendo...no te pierdas por tanto tiempo que me haces sufrir...y eso no es bueno porque se me sale lo loca jejeje...justo ahora que estoy escribiendo casi coherente jejeje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Zephirian Jue Jul 05, 2012 1:56 pm

Cómo detesto a ese idiota de Artie! Argh ¬¬

Obviamente las chicas están destinadas a estar juntas....Brittana is ON! Aquí y en la quebrada 'el ají!
Espero que Puck y Quinn puedan evitar consecuencias terribles de las elucubraciones de ese resentido. Y que su suegra adore a Britt...igual...cómo no quererla xD

Se viene lo extraño y oscuro...uhm...creo que estoy en ascuas por ello...exijo actualización >.<
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 05, 2012 1:57 pm

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 418230605 que bueno que actualizaste, ¿tres vidas juntas? eso me encanto sobre todo porque estan destinada a estar juntas ¿que trama artie? no lo se pero me quedo con lo que dijo el brujo, que aquel que intente separarlas sufrira y si hazlo sufrir mucho por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 05, 2012 3:29 pm

pff artie... ve no le hizo caso al chaman le va a ir mal... y eso que esta vez yo no voy a meter mano para que artie tenga un "accidente" eh... esta la va hacer por si solo...

y obvio que mis brittanas están predestinadas a estar juntas... desde el primer capitulo lo supe...

bueno *besotes* y a ver como empieza a cavar su tumba artie
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Miér Jul 11, 2012 2:21 am

DD: de nuevo perdonenme por el retraso :'(: la inspiración tarda en llegar, pero este capitulo lo hice lago para que se entretuvieran.
Gracias tambien como siempre por leerme, espero que no hayan aburrido de mi, D: porfavor si es asi diganme para ver si cambio algunas cosas o algo que sean mas de su agrado.

Bueno ojala y les guste el capitulo, como siempre trato de hacerlos divertidos y empalagosos jajaja para que se derritan por las Brittana jajaja Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127 bueno sin mas que decir les dejo el nuevo capitulo, epero que les guste.
_____________________________________________________________________________________________________

Capitulo 10: Cena familiar

POV SANTANA

-¿Y si no le agrado a tu mamá San?-pregunto mi rubia tomando mi mano cuando introduje la llave de mi casa. –Amor, por supuesto que le agradaras, ya lo veras solo confía- dije sonriéndole y abriendo la puerta. -¡Hijaaaa!- dijo mi mamá lanzándose a mis brazos –Jaja, hola mamá, mira ella es Brittany- dije viendo simultáneamente a mi madre y a Britt. –Mmm es sexy- dijo sonriéndome “¡¿QUEEEEEE?! ¿Cómo se le ocurre decirle eso? Dios mi madre sí que está loca, aunque debo admitir que si es sexy, no, no, es mucho más que sexy. Awww se sonrojo, punto para ti madre, por hacer que se vea tan linda, jaja.” –Mu… mu… mucho gusto señora- dijo Britt extendiéndole la mano a mi mamá. –Woow y está muy bien educada. San esta vez si te sacaste la lotería- dijo tomando la mano de mi rubia y sonriendo extremadamente. “NO, no, esta me las pagaras madre, te lo juro. ¬¬” –Pero déjate de formalismos rubia, dime gloria y ven a darme un abrazo-dijo la loca de mi madre abrazando a MI novia. –Bienvenida a la familia Brittany- dijo en un susurro audible y a mí de inmediato se me dibujo una enorme sonrisa en mi cara, tenía que admitir que amo a esa mujer. –Gracias por dejarme entra a su hermosa casa y a su familia- dijo Britt al terminar el abrazo con una enorme y reluciente sonrisa. “la amo, simplemente la amo, es perfecta y aaah, estoy demasiado feliz para ser verdad.” –Ahora entiendo porque Santana no deja de hablar de ti desde que te vio por primera vez-dijo mirándome divertida y haciendo que Britt se sonrojara. “PERO ¿Qué DEMONIOS LE PASA? ¬¬ eso no es algo que le deberías de decir mamá, pero te lo juro ya me vengare madre, la estoy contando todas” -Bueno ahora sí, pasemos a la mesa- dijo llendo hacia el comedor.

-¡SANTIAGOOO, BAJA A CENAR!- le grito mi mamá a mi fastidioso hermano. Pude escuchar como bajaba rápidamente las escaleras. –Wow, ¿Quién es esta preciosura?- dijo dirigiendo su mirada a mi rubia. –Tranquiliza tus hormonas orangután, es MIA- dije acecinándolo con la mirada. “¬¬ Maldita bestia, es mi novia, donde se te ocurra tocarla te mato.” –Hijo, deja a la novia de tu hermana y siéntate.- dijo mi mamá para calmar la situación. –oh, con qué nueva presa ¿eh? Mucho gusto soy Santiago López, pero tu puedes llamarme como quieras. –dijo tomando la mano de Britt y se la beso. “¡BASTARDO! ¬¬ esta me las pagaras rata inmunda, ¿Cómo osas posar tu asquerosos labios, en la hermosa y delicada piel de mi novia? Date por muerto rata.” -¿Qué te dije de tus hormonas orangután? Deja a MI novia y búscate una… oh es verdad nadie te toma en serio por inmaduro.- dije fingiendo una cara de tristeza. –Ya niños por favor, ¿Qué va a pensar Britt de la familia?- dijo mi mamá de nuevo para poner orden.
Brittany apenas y había hablado, creo que sus nervios son demasiados.
La cena transcurrió entre risas, anécdotas, insinuaciones por parte de Santiago hacia Brittany, golpes y peleas entre los hermanos por lo mismo.

-Así que dime hermanito ¿Borraste el porno que tenias en la compu de mamá?- dijo Santana levantando las cejas y con una sonrisa victoriosa. *Cof… Cof* -Yo aam… será mejor que vaya a mi habitación tengo tarea que hacer-dijo Santiago antes de salir corriendo de ahí –MAS VALE QUE LO BORRES- dijo Gloria levantándose para ir por el postre. –Jaja, tu familia es genial amor- dijo la rubia besando la mejilla de Santana. –Te dije que le ibas a encantar a mi mamá- dijo la morena a su novia con una sonrisa. –Bueno, aquí está el postre- dijo sirviéndoles una rebanada de pastel casero. –Woow, Gloria esto de cocinar definitivamente es lo tuyo, todo te quedo delicioso- dijo la rubia una vez probando el pastel que le habían servido. –jajaja, gracias Brittany eres muy amable- dijo Gloria con una sonrisa.

POV Brittany

“Woow, esto es genial la familia de San es muy divertida y unida, sin decir que Gloria es muy buena persona ahora sé de donde saco eso mi novia, jejeje. Dios es tan sexy y hermosa quiero besarla en este momento… No, no, calma Brittany está en su casa, enfrente de tu suegra, tienes que dar una buena impresión, además que tienes que pedir oficialmente a su madre el que te deje salir con ella, asi que ¡CONSENTRATE! Es ahora o nunca” *Suspiro* “Bien estoy lista” –Gloria, muchas gracias por la cena, de verdad que te quedo espectacular- dije dándole una sonrisa. –Qué bueno que te gusto hija- me dijo parándose de su lugar. –Gloria espera, quiero preguntarte algo- dije mirándola seriamente y ella de inmediato volvió a su lugar. –Quiero darte las gracias por la cena, por permitirme entrar en tu casa, por dejarme ver a Santana. También quiero pedirte ya que Santana ya es oficialmente mi novia que me permitas salir con ella, veras yo la amo de verdad, solo quiero su bien y su felicidad, daré todo de mi porque eso se cumpla, no te fallare ni a ti ni a ella, es mi vida y mi corazón, así que ¿Me permitirías salir con tu hermosa y preciosa hija?- dije mirando fijamente a Gloria mientras tomaba la mano de San y la apretaba un poco. -…Britt… jajaja, que linda eres, ninguna chica con la que mi hija había salido antes me había pedido eso, ahora entiendo porque eres especial para Santana- dijo sonriéndome y viéndome dulcemente. –Claro que te permito salir con ella, ¿Qué clase de madre seria si no lo hiciera? Como dije anteriormente bienvenida a la familia Britt- me dijo levantándose de su asiento y abrazándome por encima de la mesa. –Cuídamela mucho por favor- me dijo al odio cuando le respondí el abrazo.
Bueno basta de tanto amor aquí, Britt y yo vamos a mi habitación para platicar- dijo la morena interrumpiendo el abrazo y tomando a su novia de la mano. –Está bien hija, pero quiero la puerta abierta ¿ok?- les dijo a ambas con una sonrisa burlona.

Subieron rápidamente las escaleras y lo primero que Santana hizo una vez que llego a su habitación fue lanzarse a los labios de su novia.
-Dios, no sabes cuanto llevo esperando esto- dijo la morena entre besos. –Jaja, lo sé amor, yo también había esperado mucho por tus besos- dijo Brittany pegando su frente a la de su novia. –Déjame emparejo la puerta no quiero que el pervertido de Santiago nos vea. –dijo yendo a la puerta. –Amor por cierto ¿Por qué se llaman Santana y Santiago?- pregunto la rubia a su novia un tanto divertida. –Pff… mi madre quería tener gemelos para ponerles nombres parecidos, pero primero naci yo y un año después nació el adefesio que tengo por hermano, mi mamá no se quedo con la espinita de ponerle nombres parecidos a sus hijos.- dijo la morena encogiéndose de hombros. – ¿Oye San y tu papá?- le pregunto Brittany a la morena pero esta al escuchar esa pregunta solo bajo la mirada con cara triste. La rubia se percato que esa pregunta había incomodado a su novia. –Hey San, perdóname amor no debí preguntar cosas que te incomodaran-le dijo con un dedo apoyado en su barbilla para levantarle la cara. –No cariño, no es eso, es solo que no me esperaba esa pregunta- dijo perdiéndose en el azul de los ojos de su rubia. –Está bien San, no tienes por qué contarme si no quieres-le dijo la rubia regalándole una sonrisa. –Pero si quiero contarte, eres mi novia y quiero que sepas todo de mi.-le dijo viendo fijamente a Brittany. –Todo paso hace tres años, mis padres eran muy unidos, solíamos tener fines de semana familiar, ir al cine, reírnos, pasarla bien como familia, pero de repente todo eso cambio, mi padre comenzó a tratar mal a mi mamá, siempre quería que todo fuese perfecto y si no lo estaba era culpa de mi mamá siempre. Ella trataba siempre de que todo estuviera como él quería, pero pareciese que no era suficiente, mi papá se la pasaba gritándole a mi mamá, la culpaba de todo, siempre que llegaba enojado de su trabajo lo esquitaba con mi mamá. Siempre peleaban, Santiago y yo llorábamos en silencio cada vez que ellos discutían, una vez me arme de valor y hable con mi mamá le dije que eso no estaba bien que necesitaba hacer algo, y así fue mi padre le dijo a mi mamá que ya no la quería que ya no estaba interesado en ella, en ese momento mi mamá se desmorono y cayó en una gran depresión, no comía, no sonreía, no jugaba o cuidaba de nosotros, yo tuve que consolar a Santiago cuando tenía pesadillas. Meses después de que pasara eso, mi mamá se entero que mi padre tenía una amante y estaba esperando un hijo suyo, en ese momento se dio cuenta que ya era suficiente de lamentarse y sufrir, así que se armo de valor y corrió a mi papá, en cuanto el se fue, toda la tención se fue de la casa mi mamá volvió a sonreír y todo era como antes, bueno sin mi papá, pero mi mamá es feliz ahora y eso es lo que cuenta- dijo Santana limpiando unas cuantas lagrimas que había derramado y recibiendo un abrazo de su novia. -¿Y qué paso con él?- pregunto la rubia aun con su novia entre sus brazos. –Ja, en un principio se mantenía en contacto con mi hermano y conmigo, pero cuando nació su hijo se olvido completamente de nosotros, no, nos habla en nuestro cumpleaños o navidad, simplemente nos olvido.- dijo Santana con la cara escondida en el cuello de Brittany. -¿Sabes? Eres a la segunda persona que le cuento estoy realmente me siento liberada- dijo rompiendo el abrazo y viendo fijamente a la rubia. -¿Quién es la primera?- pregunto confundida Brittany. –Pues Quinn, me es muy difícil hablar de este tema así que solo tú y ella saben realmente que siento realmente.- dijo sonriéndole a su novia. –Te amo, gracias por confiar en mi San- le dijo antes de besar a la morena con dulzura y amor. –Yo también te amo Britt, hoy y siempre.-dijo antes de volver el besa más profundo y subido de tono.
-Ejem… disculpen la interrupción pero tengo que hablar contigo-dijo alguien desde la puerta de la habitación.
_____________________________________________________________________________________________________
De nuevo muchisimas gracias por leerme, :3 me encantan sus comentario, me da gusto que les guste jeje y bueno ya saben se aceptan regaños, consejos, sugerencias, criticas, jajaja lo que venga es bueno si viene de ustedes Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127
Muchas gracias por leerme de nuevo.
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por santaty Miér Jul 11, 2012 3:02 am

¡¡¡GLORIA ES MI IDOLA!!!
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 2414267551

Siempre es divertido cuando vacilan en grande a las Brittana jejeje...y Santiago si que se parece a su hermana jejeje...eso de picar para obtener una reacción es buenísimo, pero lamentable para él...su hermana juega mejor ese jueguito jajaja

Britt toda tierna pidiendo casi la mano de San...jejeje...es que esa rubia es demasiado linda...jejeje...

Siempre que leo de hombres como el padre de San, más me gustan las mujeres jajaja...en serio...es que por unos cuantos una se desilusiona del género completo Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 1163780127 ok, tal vez no es tan así, pero en parte...

Ya quiero saber como tratará de separarlas el tullido desgraciado, si hay que ser bruto, mira que él con su inservible anatomía va ser capaz de separar a dos chicas que pasarán la eternidad juntas, vida tras vida...espero que le caiga una maldición por gil...que haga enojar al chamán y lo convierta en rata...no...rata no porque significaría que aun podría merodear por ahí, que lo convierta en guarisapo y sea confinado a un maldito charco de agua podrida, donde otros guarisapos lo traten como basura Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 2414267551

Actualiza pronto...de verdad que desespero cuando no hay capis nuevos que leer...es tu culpa por hacer esto tan divertido jajaj...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 11, 2012 12:49 pm

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 418230605 ¿porque siempre las interrumpen? Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 92624832 pobre san, eso debe de ser doloros, me encanto gloria y en si toda la cena familiar, que risa con lo de la pornografia Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 418230605
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 3 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.