Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba1011%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba1019%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba1011%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba1024%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba1027%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba108%Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

+17
Zephirian
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Honey-Pack
Sheccid
ayelen
Haruka
Twinkle Dani
conygleek4life
cvlbrittana
Floor
santaty
IrisG-Snixx
CrazyJava
atercio
pauukras
lost_O_O
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Zephirian Miér Jul 11, 2012 6:53 pm

Que me he reído con la cena. Genial Gloria, una persona adorable. Y Britt cuál caballero en brillante armadura, va y pide la aceptación/bendición de su suegra..melosidad máxima xD

Por qué siempre las interrumpen cuando están todas embaladas en lo suyo?
Y Santiago, no puede con Santana, aunque se nota que son cortados con la misma tijera xD

Ojalá todo le resulte mal a Artie....coincido (y me he reído muchísimo) con santaty, que lo conviertan en guarisapo....por mala leche!

Espero actualices pronto, que tu historia va buenísima ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 11, 2012 7:54 pm

aplausos para gloria... me encanto... gloria de seguro le muestra el álbum de fotos de cuando era bebe de san a britt jaja (creo que los padres solo tienen ese álbum para avergonzarte XD)...

bueno y ahora quien osa ah interrumpir a las brittana... quien se a atrevido... bueno quien mas se a atrevido a interrumpir a las brittanas... con esta cuantas llevan XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Sáb Jul 28, 2012 3:22 am

D: chicas perdonenme por millonesima ves, ya se que demoro mucho, pero estoy a nada de los finales y y la presión, sin contar que me fui de vacaciones y AAh muchas cosas jajaja. Esta semana no se si podre actualizar como dije se acercan los finales y tengo trabajo hare todo lo posible por actualizar Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127

De nuevo muchisimas gracias por leerme Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127 de verdad lo agradesco mucho jejeje. Bueno sin mas que decir les dejo el nuevo capitulo, me quedo un poco corto pero no queria hacerlas esperar otra semana.
_____________________________________________________________________________________________________

Capitulo 11: Amigos

-Más vale que sea importante Quinn- dijo la morena acecinando con la mirada a su amiga.
-Satán, ya habíamos quedado que vendría hoy- dijo la ojiverde con una sonrisa falsa en su rostro. –Oh no, miren la hora. Cariño me tengo que ir, quede de ir a la casa de Rachel a esta hora- fue la rubia más alta quien hablo esta vez. –Espera, espera,¿ a la casa del Pitufo Cantarín?-le pegunto con fastidio la morena. –Si San- dijo tomando sus cosas. –Espera, espera, ¿Tú y Rachel? ¿Desde cuándo son amigas?- pregunto confundida Quinn. –Pues, cuando San no está conmigo, Rachel y yo tenemos las mismas clases y platicamos mucho.-dijo con simpleza y una sonrisa. –Más le vale a “Rachel” tratarte solo como amigas, porque sino juro que la mato ¬¬- dijo un tanto celosa Santana. –Jajaja, San, yo solo tengo ojos para ti.- dijo tomando de la cara a su novia y besándola profundamente. –Está bien cariño te creo, ahora ve que se te hace tarde- dijo Santana con una cara de boba. –Oh, tienes razón no vemos mañana amor, nos vemos Quinn- dijo dándoles un beso en la mejilla a cada una. –Mmmmpphhh…. Ajajajajajaja- estallo en carcajadas Quinn una vez que la otra rubia se fue. -¬¬ ¿Qué demonios te pasa Fabray?- dijo Santana aniquilándola con la mirada. –Jajaja…aah… es que… jajaja tu cara, ¿realmente te tiene donde quiere verdad?- pregunto limpiándose una lagrima que salió de sus ojos por tanto reírse. –La verdad si, muérete de la envidia “Lu -cy”- dijo la latina molestando a Quinn. –No me digas así ¬¬- dijo muy seria la rubia.
–Bueno al grano Fabray ¿qué pasa?- pregunto a la rubia sentándose al pie de su cama. –Pues, tengo un plan para desenmascarar a Finn y necesito de tu ayuda- dijo la rubia muy seria. –Wow, wow, espera Lucy Holmes. ¿Desenmascarar a Finn? ¿De qué rayos estás hablando?- dijo Santana muy confundida. –Veras, hace dos días estaba saliendo del vestidor de chicas, cuando escuche sonidos raros en la parte de las regaderas y cuando fui a ver estaba el gigante de Finn con una de las animadoras.-dijo la rubia con cara de asco. -¿Qué? ¿Quién en su sano juicio se acostaría con ese saco de papas?- dijo Santana frunciendo el ceño. –Aah… Te recuerdo que tú lo hiciste.- dijo Quinn con levantando las cejas. –Aahg no me recuerdes, además lo hice para ayudarte a recuperarlo recuerdas.- dijo la latina cerrando fuertemente los ojos. –Pero eso fue antes de darme cuenta que me gustaba Rach. Bueno eso no es el punto, el punto aquí es que debemos desenmascarar a Finn.- dijo la rubia muy convencida. –Pero ¿Cómo lo haremos?- dijo pensativamente. -¿En donde crees que mi fiesta sería mejor en el sótano o en la sala?- dijo la latina después de varios minutos de silencio. -¡Eso es!- dijo Quinn muy emocionada saltando de la cama y recibiendo una mira confusa por parte de Santana. -¡Siii! Mira en tu fiesta estarán las cherrios, los jugadores de football y varios más, sin olvidar a algunos del glee club.- continúo la rubia. – ¿Y eso que tiene que ver?- pregunto la morena aun sin entender nada. – ¿No lo ves? Es la oportunidad para desenmascarar a Finn, le tenderemos una trampa.- dijo la rubia con un brillo en sus ojos. -¿Y cómo piensas hacerlo?- pregunto Santana. –Hare que Rachel llegue tarde a la fiesta, Finn al no ver a su novia no lo dudara y se irá con alguna chica ahí es donde tu entras, me mandaras un mensaje diciendo que el pollo esta en el horno…- no pudo terminar porque la morena la interrumpió. -¿Cuál pollo? ¿Horno? ¿De que rayos hablas Fabray?- Pregunto Santana con cara de fastidio. –Dios, o sea que me mandes mensaje cuando veas que Finn se mete a algún lado con la chica, de seguro se tardara y yo llegare rápidamente con Rachel, te llamare cuando llegue y tú me dirás donde están, abriré la puerta y ¡PAM! La verdad sale a la luz.- explico Quinn mientras tomaba aire para respirar. –Woow, ¿Realmente se te ocurrió todo eso en este instante?- pregunto divertida la morena. –Pues si y ver tantas películas hace daño.- dijo encogiéndose de hombros la rubia.

En ese momento la puerta se abrió bruscamente, ambas voltearon y vieron a Noah muy agitado.
-Puck ¿Qué pasa? Hoy no teníamos reunión de Snixx Army- dijo confundida la rubia. –Eso ya lo sé, es solo que quería decirle a Santana algo que vi en casa de Artie.- dijo sentándose junto a Santana. -¿Qué viste?- pregunto viendo fijamente a Noah. –Pues solo alcance a ver unas fotos que tenía como en una bolsa, eran fotos donde salías con Brittany, atrás de una de las fotos decía “Más de tres vidas juntas, aquel que ose romper lo que el destino une, sufrirá un castigo.”- dijo haciendo una voz tenebrosa. Santana estaba en shock, no sabía si creer en esas cosas o no, pero el sueño que tuvo le vino a la mente, además del que le había contado su rubia, sin olvidar que ella ya sabía cuál era el animal favorito de su novia sin siquiera preguntárselo.
“¿Esto es real? ¿Sera real lo que me dijo Puck? ¡AAAAH! Que increíble…jajaja… ahora entiendo esos sueños y porque siento que conozco a Britt de toda la vida. Tres vidas…. Woow… son muchas… jajaja… bueno por lo menos se que el destino esta de mi lado y nada me separa de mi novia, ni siquiera Artie.” -Santana, SANTANAA- le decía Puck zarandeándola un poco para que reaccionara. –Lo siento, no me esperaba eso- dijo viendo a su amigo y regalándole una sonrisa. –Por Dios eso no existe.- decía la rubia rodando los ojos. –Pues yo no sé si creer en eso o no.-afirmo el chico. –Pues a mí no me importa, mientras este con Britt, podemos pasar mil vidas juntas. –dijo la morena dibujando una enorme sonrisa en su rostro. –Dios que cursi.- dijeron Puck y Quinn al mismo tiempo antes de aventarle una almohada a Santana y así empezar una guerra de almohadas. "En serio conocer a estos dos es una de las mejores cosas que me pudo haber pasado" Penso Santana mientras reia con con sus mejores amigos.

_____________________________________________________________________________________________________

Yo sé, yo sé que esta muy corto, pero no queria que esperaran mas jejeje, no me gusta tenerlas en ascuas jajaja.
Espero que les haya gustado Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127 ya saben comenten, diganme que opinan, quejas, sugerencias, reclamaciones jajaja todo es aceptable y de nuevo
1.- Mil gracias por seguir leyendo este FIC Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127
2.- Mil perdones por no actualizr tan seguido Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 918367557
De nuevo muchas gracias.

lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Zephirian Sáb Jul 28, 2012 3:47 am

Yay! You're back! :D Aunque son comprensibles las razones, extrañaba vuestras actualizaciones.

Me causan mucha gracia el trío de amigos, son...no sé....adorables. Presentas una relación y un lazo fraterno genial entre ellos, casi que causa abrazarles.

Es idea mía, o ya falta nada para que el idiota de Artie haga de las suyas y deje la soberana embarrada? T_T...argh ¬¬...como detesto a ese tipo, aún cuando sólo se le menciona una vez en este cap xD

Espero actualices pronto, pero primero lo primero. Éxito en tus finales ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Sáb Jul 28, 2012 4:27 am

Zephirian Muchas gracias Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127 eres mi fiel seguidora y eso me encanta jejeje y si ya va siendo la hora para que Artie siga con su plan jajaja, me gusta que te haga reir el FIC de eso se trata jejeje.... Y Gracias tendre que trabajar duro ya para los finales Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por santaty Sáb Jul 28, 2012 7:18 am

¡¡¡HAS VUELTO!!!
¡¡¡ SIIIIIIIII !!!
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 2414267551

Me encanta el plan de Quinn jajaj..."el pollo en el horno"...yo diría el pavo jajaja le pega más que pollo...jajaj

Me gusta que Puck halla descubierto eso y se lo dijera a la latina (que por cierto llegar así de desesperado es divertidisimo ajaja) ahora mi San está totalmente convencida que nada ni nadie podrá con ellas...

Los Quicktana son geniales jajaj que trio de payasos jajaj...creo que en el unico fic en que puck me simpatiza totalmente es aquí y mmm...no me recuerdo del otro jajaj...

Ya quiero el siguiente...el plan de Quinn, y si el inútil tullido hace algo...insisto en lo del guarisapo...puede ser placton también...por ultimo una ameba...jajaj...

Bye
Besos...y ya no te nos pierdas tanto ¿si?
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 29, 2012 11:27 pm

oh regresaste... y deja de disculparte mil veces XD... si da igual en total no tengo mucho tiempo para leer XD...

ahora si que quinn tiene ganas de estar con rachel pff... si hasta creo un plan en un segundo... y esta hasta espiando a su objetivo... ojala le resulte el plan...

no como a artie que ojala muera... ok es que si sabe que no las puede separar por que es el destino por que sigue el idiota...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 30, 2012 11:36 am

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1790976234 volviste, me encanto el capitulo, Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 418230605 fabray y sus ideas ¿pollo en el horno? definitivmanete es genial y amo a puck ayudando a santana, me encanta, espero actualizes pronto y suerte en la escuela.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Mar Jul 31, 2012 1:48 am

santaty

jajaja ame el "Quicktana" jajaja... si esa es la idea que porque Puck no es malo aunque siempre lo pinten de malo, prefiero que el malo sea Artie, mi odio hacia el es muy grande jajaja por separar a Brittana Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1215408055
Tratare de ya no perderme tanto muy pronto saldré de vacaciones Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127
Muchas gracias por seguir leyendome.

CrazyJava

jajajaja siii regrese Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127 y si tengo que disculparme por dejarlas tanto tiempo sin saber lo que pasa en la historia :(K):
Faberry siii, ojala que si resulte el plan de Quinn jajaja
Artie es el villano asi que debe de ser malo e insistir jajaja
Gracias por seguir leyendo el FIC Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127

cvlbrittana

Que bueno que te haya gustado el capitulo, fue corto lo se pero el siguiente tratare de que sea largo como los otros Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127
Sii esa Quinn y sus ideas locas jaja. Como ya dije anteriormente trataba de que en esta historia Puck no fuera el malo, jaja en muchos FIC lo pintan como malo y a mi realmente me cae bien, bueno en donde es bueno si jajaja.
Muchas gracias por seguir leyéndome me inspira a seguir jeje y si le echaré ganas ya quiero saliir :(K):


[b]
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Jul 31, 2012 6:34 pm

Acabo de leer tu fic, sin duda uno de los mejores que leido desde que me uni a esta comunidad de fanaticos de GLEE, en especial de la pareja estrella BRITTANA.
Estaba algo estresada, pero desde que empece a leer el fic me fui relajando lentamente hasta que se me quito y empece a reir Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 418230605demasiado diria yo............ el fic simplemente GENIAL

Espero actualices pronto, ya tienes en mi a una fiel seguidora y recluta del SNIX'S ARMY..... Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1770242605para torturar en toda forma posible a ARTIE (coincido con santaty: conjuremos todas las fuerzas del universo para convertirlo en gusarapo, plancton o ameba o lo que sea para hacerlo pedacitos.......y que deje de ser el odioso entrometido entre esta pareja entrañable)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por lost_O_O Miér Ago 01, 2012 11:49 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Aww ¿En serio es uno de los mejores que has leido? jejeje que linda gracias jeje.
Esa es la idea que se diviertan y se rian jejeje.
Me enorgullece darte la bienvenida a este FIC y al SNIX'S ARMY jeje todas contra Artie jajaja aunque en en algunos Fics odio a Puck, pero en otros no Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127 jajaja depende como se porte con las chicas. :K:
_____________________________________________________________________________________________________

Bueno Chicas se que dije que no iba a actualizar tan pronto jejeje pero me inspire y decidi cambiar mi tarea por el FIC jajaja ven mi amor y deber hacia ustedes jajaja no se crean Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127 pero si me inspire y quise y quice subirlo hoy.
De nuevo muchas gracias a todas ustedes que me siguen en este FIC jeje eso me inpira a seguirlo jaja. Bueno sin mas que decir aqui esta el nuevo capitulo, espero les guste.
_____________________________________________________________________________________________________

Capitulo 12: Suertudo


-¿Cuál es el plan?-pregunto el chico. –Tienes que guardar este collar con tu vida ¿me entendiste?- le advirtió mientras le daba el collar -¿Qué esto?- le pregunto cuándo lo tuvo en sus manos. –Cállate Puck, solo guárdalo hasta que yo te diga y por nada del mundo te lo vayas a poner.- le advirtió el chico antes de salir de su casa para ir a clases. “Pero ¿Qué carambas es esto? Lo guardare mientras tanto, no entiendo que es esto pero si viene de Artie no es nada bueno.” Pensó el Noah guardando el collar en su pantalón.
-Vamos Quinn, llevas una semana tratando de desenmascarar a Finn y no a resultado.- dijo su latina amiga con fastidio. –Es que no entiendo esta vez estaba segura que funcionaria alguno de mis planes.

Flash back Lunes

POV Quinn

“Sé que dije que esperaría a la fiesta de San, pero no puedo, ese gañan la va a lastimar y ella esta segada y no se da cuenta. Ese dinosaurio de Hudson la tiene hechizada, pero yo rescatare a mi princesa… jejeje… Gracias a Dios Santana no puede oírme, en estos momentos me estaría molestando… Dejare esta nota en el casillero de Rachel, espero que mi plan salga a la perfección.
Ya han pasado tres horas de clase y es hora del receso, Finn toma clase conmigo y pido salir cinco minutos antes, lo ha hecho mucho últimamente, mi plan sigue a la perfección.”
Salí de mi salón y pude observar a lo lejos a Rachel leyendo la nota que deje en su casillero. “Te espero en el cuarto del conserje es urgente. Te ama Finn… Si como no, mal nacido si Rachel supiera lo que le haces… pero de eso me encargare yo, hoy acaban tus mentiras. Jajajajaja. ¡Concéntrate Quinn Rachel ya se va!”
La seguí a una cierta distancia y pude observar como Rachel trataba de abrir la puerta pero no podía, asi que decidí acercarme y ayudarle.
-¿Qué haces aqui Pitufina?- le dije mientras moría de risa en mis adentros. –Finn me sito aquí pero no puedo abrir, además se escuchan ruidos raros.- dijo volviendo su mirada a la puerta y forcejeando con la manija. –Hazte a un lado Berry- le dije mientras empezaba a forcejear con la puerta, después de varios intentos por fin se abrió. -¡OH DIOS MIO!-dijimos Rachel y yo al mismo tiempo. “Aww, hasta en eso estamos conectada…jejeje… Esperen, ese no es Finn”
-¿Tina?- pregunto mi futura novia con incredulidad. –Wow, buen cuerpo Mike.- dije mirando al chico con la camisa abierta. -¡QUINN!- dijo un poco molesta mi morena. “Espera, espera, esta celosa… jajajaja… siii, o tal vez solo mi comentario fue un mal momento... Aw Rachel… Espera entonces ¿dónde está Finn? “
Diez minutos antes. –Vamos, al cuarto de audio del auditorio, es más cómodo y hay mucho más espacio.- le dijo una de las porristas al oído. –Como tú quieras preciosa, yo te sigo.- Dijo Finn embobado por aquella chica.

Flash back Martes

“Este día si caerás Hudson. Sé que estarás en los vestidores con una de las porristas, prepárate para descubrir la verdad”
-Rápido Rachel algo le paso a Kurt- dije arrastrándola hasta los vestidores de hombres. -¿Qué le paso?- me pregunto una vez que llegamos a los vestidores. –No lo sé solo búscalo- le dije mientras buscaba a Finn. –Quinn ¿Qué fue lo que… - interrumpí a Rachel. –Shh shh, ¿escuchas eso?- le pregunte mientras me enfocaba en el sonido. “MMMmm, aah, aaah” –Espera, esos son ¿Gemidos?- pregunto mientras su cara era de total confusión. Rápidamente tome su muñeca y nos dirigimos a la oficina del entrenador y vimos lo peor. – ¿Entrenadora Beite?- preguntaron las dos al mismo tiempo. “AAAAH mis ojos… ¿Por qué me castigas así Dios? ¿Por qué? Solo puedo ver a la entrenadora en el piso y a su novio sobre ella estirándole la pierna y solo los tapaba el escritorio… quedare traumada de por vida.” –Oh, chicas, aaah, duele Coop ya déjalo.- le dijo la entrenadora a su novio. –Lo siento Shannon ¿Te lastime?- le pregunto preocupado. “AAh, ¿Por qué rayos estoy escuchando esto? ¿Todavía tienen el descaro de preguntarse esas cosas delante de nosotras?” –Si Coop, solo fue un calambre- dijo la mujer parándose del suelo. “Menos mal que solo fue un calambre en la pierna, no quiero saber que hace su novio cuando le dan calambres en las manos, Aaahg Quinn, ¡Quita esas cosas de tu cabeza!” –Díganme chicas ¿En qué les puedo servir?- pregunto tomando asiento.
-Yo… en…amm… solo quería saber si tiene algún calendario para los partidos, para ver qué días serán nuestras presentaciones, me lo encargo la entrenadora.- le dije para zafarnos de aquello. Rachel no dijo nada y solamente se fue, voltee a ver por donde se había ido y ella ya estaba a lo lejos, de repente vi como el gigantón salía por un pasillo con una chica y guiñándole el ojo se fue tras Rachel. .

Flash back Miércoles

“La tercera es la vencida” Me dije muy optimista.
-Rachel, vamos a la enfermería- dije arrastrándola por la muñeca. –Quinn, espera. ¿Qué pasa?- me pregunto parándose en medio del pasillo. –Cállate y sígueme Berry- la tome de la mano y la guie hasta la enfermería.
“Hoy me entere que Finn estaría en la enfermería con otra chica, esta es mi oportunidad… Espera… estoy agarrando la mano de Rachel y ella no la ha quitado… Wiiii… jejeje… Tranquila, respira profundo y cuenta hasta diez…1…2… ¡Aaah! No puedo, ir tomada de su mano se siente tan bien” –Ah… Quinn, ya llegamos- me dijo sacándome de mis pensamientos y soltando su mano. Entramos a la enfermería y vimos las sombra de dos personas atreves de una cortinilla, una estaba parada y la otra sentada en una cama.. –Aaah…mmm… Kurt… me duele. – dijo el chico mientras hacia la cabeza hacia atrás. –Tranquilo Blaine, te pondré mas pomada para de ya no te arda.- le dijo Kurt. Mientras escuchábamos eso Rachel y yo nos volteamos a ver con los ojos como platos. –Hace mucho calor aquí Kurt abre la cortinilla- le dijo Blaine. “¡Aah! No, no quiero ver” Me tape los ojos dejando un pequeño espacio para poder ver y después pude escuchar como corría la cortinilla indicando que estaba abierta. –Chicas ¿Qué hacen aquí?-nos pregunto sorprendido. –Eeh… yo…ahm… nosotras. ¿Qué te paso Blaine?- dije para desviar el tema. –Lo que pasa, es que estaba en clase de gimnasia y un chico me empujo y me raspe la rodilla y como no estaba la enfermera Kurt vino a curarme.- dijo viendo directamente a nosotras. Rachel se acerco a ellos y decidí que era mi oportunidad de ahorrarme explicaciones así que salí de ahí y a lo lejos pude ver como se alejaban Finn y una chica diferente a la de ayer.

Flash back Jueves

“Esta es la vencida, si no puedo demostrarlo hoy, tendré que esperar este sábado en casa de San. Maldito Hudson suertudo. Esta vez se verán en los vestidores antes de Glee Club tengo que llevar a Rachel.”
-Ven conmigo ahora- le dije esta vez sin que ella pudiera contestarme. “Ciertamente ya estoy fastidiada, tres días pasaron y fueron esas tres veces que falle, pero estoy harta, tiene que ser hoy, así podre ir con ella a la fiesta de San.” Entramos sin decir nada. –Aaah, no tan fuerte me lastimas- pude escuchar algo era una voz de chica así que deduje que sería la que estaba con Finn. –Shh, si te quedaras quieta no te dolería tanto.- “Esperen, ¿esa es Santana?” cuando voltee pude ver como Rachel ya se dirigían hacia donde ellas. “Oh no, Santana la va a matar” –No tan fuerte San- dijo de nuevo la rubia. -Pero ¿Qué hacen?- pregunto Rachel mientras yo fui corriendo hasta ella. “No la mates San, no la mates… Pero qué demonios” -¿Qué demonio haces aquí Berry?- le dijo Santana un poco molesta. –No sé, Quinn me trajo- dijo volteando a verme. -Yo amm… ¿Qué le haces a Britt?- le pregunte mientras con la mirada le decía que siguiera el tema. –El cierre se atasco y Britt quería cambiarse antes de irse a casa, así que me pidió ayuda ¿eso responde tu pregunta Pitufina?-le dijo con cara de molestia mientras Britt rodaba los ojos. –Bueno tendré que irme a casa con el uniforme en casa tratare de desatascarlo, ahora vamos a clase- dijo Britt tomando la mano de su novia. Rachel y yo nos volteamos a ver y cuando estaba a punto de salir del vestidor ella hablo. –Y bien Quinn ¿Qué ha sido toda esta semana?- me pregunto con la ceja levantada. –Yo aamm… pues, si te lo dijera no me creerías, porque ¡TÚ NUNCA TE DAS CUENTA DE NADA!- le grite desesperada. -¡NO ME GRITES! Y si me doy cuenta de las cosas, la que no se da cuenta eres ¡TÚ!- dijo mientras salía corriendo del lugar. “¿Estaba llorando? Pero ¿Qué hice?” Salí de ahí y pude ver a Finn salir del baño de hombres, se aproximo a Rachel y la abrazo y un minuto después salió una chica de donde había salido el otro, ella le hecho un vistazo al jugador y este le guiño un ojo. “¡ERES UN BASTARDO Y SINICO HUDSON! Tú no mereces a alguien como Rachel. Yo le abrire los ojos ya lo veras”

*Suspiro* -Vamos Quinn, aun tienes mi fiesta para tu plan- le dijo Santana mientras frotaba su espalda en forma de apoyo. –Lo sé y tiene que funcionar, Finn fue muy suertudo esta vez- levanto la mirada y pudo ver a Finn entrando a los baños del campo de Football con una porrista. –De verdad te desprecio Hudson- dijo en un susurro sin despegar la mirada del lugar en donde entraron.

Las horas de escuela pasaron rápido, Puck seguía evitando a toda costa a Santana según el plan, Rachel tenía un semblante triste y paso el día muy cabizbaja, mientras tanto Santana y Brittany se repartían miradas y caricias cada que tenían oportunidad, Quinn se mantuvo todo el día ausente y pensativa y Artie no daba ningún motivo de sospecha en contra de la morena, lo que le asustaba demasiado.

-Britt, ¿Quieres ir hoy a mi casa? Tengo una sorpresa para ti.- dijo la latina mientras tomaba de la mano a su novia y la veía fijamente. –Claro que si San, pero ¿cuál es mi sorpresa?- pegunto la rubia con una sonrisa y un brillo en sus ojos. –Jajaja, no comas ansias, ya lo veras cuando lleguemos- le dije mientras le daba un pequeño beso en los labios.
_____________________________________________________________________________________________________
Bueno chicas jejeje espero que les haya gustado, de nuevo muchas gracias por leerme, ya saben la letania ajajaja
se aceptan criticas, reclamos, sugerencias, ideas Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1163780127 lo que ustedes quieran jejeje
Gracias.
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Zephirian Jue Ago 02, 2012 12:53 am

Que ternurita de Quinn!!!!! *-*♥ ....pobrecita, no logra pillar a Finn, aunque, qué es lo que siente Rach por Quinn?

Miserable hijo de la gran...argh....de Artie!..cada vez esta más cerca de poner en marcha su plan y eso no me gusta.... >.<

Espero actualices pronto, me gustó mucho el cap ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por santaty Jue Ago 02, 2012 8:10 am

Jooo
Pobre Quinn que no logra atrapar a la maldita orca...si es que ese es tonto pero un tonto suertudo el miserable...
Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 2602412967

Estoy ansiosa por saber como sucederá ese cambio...dios...necesito más capítulos jejej

Ya no tardes en actualizar ¿si?

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ago 02, 2012 2:29 pm

Vaya suerte la de Finn........ Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 4095860598 y Quinn tratando de mostrarle la realidad a Rachel sin lograrlo, ¿cual sera la sorpresa de San para Britt?, segun parece esta cerca de que el cretino de Artie lleve a cabo su plan.... uff como lo odio ( Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 1770242605 como recluta de SNIX'S ARMY creo que no sentiria ningun remordimiento si en este momento lo mandaba al paredon para acribillarlo y torturarlo de toda forma posible, al contrario sentiria haber hecho un bien a la humanidad Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 3684740496 ) jejeje creo que ver algunas peliculas de accion ya me afecto la materia gris.........

Actualiza pronto el fic, que ya quiero enterarme de las sorpresas que seguro nos tienes preparadas en el siguiente capitulo........

Saludos, hasta la proxima actualizacion Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 2620582621 ...............
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 08, 2012 11:46 pm

Oh aunque no lo haya conseguido me dio mucha ternurita quinn... oh es que jaja no le resulto ninguna y cada vez que se encontaban con una persona pensaban otra cosa... nada que ver mentes sucias... oh bueno las ultimas dos (aunque a las brittanas no les creo mucho XD) bueno les doy un voto de confiansa... y finn pff NO ME GUSTA!! es un estupido, tarado, doble cara es que como ahhh... me irrita... de verdad yo lo mato... por favor que en la fiesta le resulte... por qué de verdad no lo soporto...

ah respira... ahora eso... bien al maldito de artie... pff que decir no es novedad que lo quiera muerto... asi que? de el mejor no hablo...

ah y a mi tambien me emociona la sorpresa de san... que sera... ya me ilucione...

*Besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 2:32 am

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 3287304868 no habia visto el nuevo capitulo, Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 2414267551 pobre quinn, no tuvo suerte, me moria de la risa con cada intento, no cabe duda que soy una mal pensada, la que mas me hizo reir fue la de la entrenadora, ese collar ¿que pasara? y esa sorpresa ya quiero ver que es, espero que actualices pronto, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Zephirian Miér Sep 05, 2012 9:43 pm

Huston, Huston...habrá alguna actualización por ahí?
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:35 am


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12 - Página 4 Empty Re: Tu eres yo y yo soy ¿tu? Capitulo 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.