Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba1011%[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba1019%[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba1011%[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba1024%[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba1027%[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba108%[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

+7
Crazy Vale
Team Klaine <3
melissa anderson criss
myka-chan
klaineforever
Kenigal
Dany de Criss
11 participantes

Ir abajo

cerrado [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por Dany de Criss Miér Mayo 23, 2012 6:08 am

Capitulo 1: La llamada.
Chris se tiró en la cama con un gruñido. Las maletas aún estaban llenas, y tiradas en el suelo de su apartamento. El viaje lo había dejado agotado, sin mencionar que el constante nerviosismo del Tour lo había desgastado. Su celular comenzó a sonar con la canción de “Teenage Dream”, en el preciso momento en que el castaño se estaba quedando dormido. Soltó otro gruñido de frustración, y se tapo la cabeza con la almohada. El celular no dejaba de sonar, y tal vez sea la imaginación del contratenor, pero sentía que cada una de las notas le golpeaba el cerebro con un martillo. Tanteo en busca del aparato, hasta que lo encontró y apretó el botón verde.
- ¿Qué quieres? – dijo sonando lo más desagradable posible.
- Estas de humor – exclamo una vos conocida, con sarcasmo – Vamos Chris, no hay ningún “Hola Darrencito, te extrañe mucho estos días”
El contratenor se contuvo para no reírse.
- Darren te vi hace cuatro horas, y en las tres primeras me avasallaste a mensajes. No estoy de humor, tengo mucho sueño, mi cabeza va a explotar, y creo me estoy hartando de este ringtong, que parece querer hacerme sufrir más de lo necesario, además ¿Darrencito? ¿de enserio? – este chico tiene más energías que un crío de cinco años - eso es caer bajo.
- Veo que el viaje fue placentero – dijo el Starkid soltando una risita, que hizo enojar al contratenor – además no te mande tantos mensajes…
- Fueron veinte, sin contar los otro cinco en los que me mandaste fotos tuyas con lentes de diferentes colores. – lo interrumpió el castaño.
- Como sea, - dijo restándole importancia al asunto – pero si no recuerdo mal fuiste vos el que me dijiste Darrencito toda la noche del jueves.
Chris soltó un gruñido, estaba seguro que no se lo iba a dejar olvidarlo en toda su vida.
------------ Flashback---------------
El Tour había terminado de forma excepcional. Los fans estaban más que contentos y se venían unos merecidos días de vacaciones para el elenco. El día anterior a la fiesta había sido la última función del Tour. La verdad sea dicha, nadie se esperaba el beso que Darren le robo a Chris, o mejor dicho Blaine a Kurt, sobre el escenario. El más sorprendido de todos, obviamente, era Colfer. Pero como buen actor, trato de disimular la sorpresa, y seguir su papel. En cuanto las luces se apagaron y todos hubieron bajado del escenario, la carismática sonrisa del enigmático Kurt Hummel se vio remplazada, por la mirada acecina y los comentarios tajantes de Chris Colfer. Nadie sabía exactamente el por qué estaba enojado, nadie a excepción de Darren por supuesto. El contratenor lo ignoro todo el día, no le atendía el teléfono, no le contestaba los mensajes y sobre todo lo esquivaba cada vez que se encontraban. Darren iba atrás de Chris como un perro arrepentido por su comportamiento. Lo siguió todo el santo día, poniendo su cara de perrito triste, que sabía que conmovía al contratenor, dando saltitos para tratar de sacarle una sonrisa o arrastrándose delante de él mientras le repetía que lo perdonara. Pero Colfer se limitaba a fulminarlo con la mirada y seguir su camino.
La pelea entre los dos conmovió a todo el elenco, que no entendía que estaba pasando, y que no podían imaginar que dos almas gemelas como lo eran el morocho y el contratenor se ignoraran. En cuanto tuvieron la oportunidad acorralaron a Darren y lo avasallaron a preguntas, que el morocho respondió muy vagamente, y nunca especificando el tema de la discusión. En cuanto vieron que Darren parecía deprimido sin su otra mitad, idearon un plan para que se reconciliaran:
- ¡Fiesta! – gritó Cory al oído de Chris quien se sobresalto y escupió la gaseosa que estaba tomando: Diet Coke. – vamos Chris fiesta en la habitación de Mike.
- ¿Va a estar Darren?
- Si…-contesto Cory con el seño fruncido.
- Entonces que se la pasen bien, yo no voy.
- Oh! Vamos Chris, sea lo que haya hecho olvídalo por una noche.
Y así estuvieron dos horas, discutiendo hasta que Chris, ya harto de la molesta presencia de Cory, acepto ir, con la condición de que el Starkid se tenía que quedar sentado en un rincón oscuro, pasando desapercibido, sin moverse, ni abrir la boca en toda la noche. Cory acepto y dejo al castaño en paz. Sumido en sus cavilaciones.
La verdad ni el contratenor mismo sabía por qué se había enojado tanto. En primer lugar estaba la obvia razón que nadie, a excepción de Darren, sabía. En segundo lugar estaba el hecho que el Starkid aún sabiendo lo primero lo había besado. En tercer lugar, algo que aún aumentaba más su furia, era que el beso le había encantado, y eso sería quedarse corto, supuso que la razón por la que estaba tan enojado con el morocho era la tercera. Era la culpa de Darren, si él no fuera tan simpático, lindo, alegre y sexy todo el tiempo eso no habría pasado. Alto! ¿Sexy? Oh no, Christofer Colfer recuerda la primera razón.
Al otro día, cuando llego a la fiesta, ahí estaba él. Con sus rulos azabaches sin ningún tipo de gel, con una guitarra en la mano cantando a voz en cuello una canción sin sentido, y con los ojos verdes más brillantes que nunca. El resto de la noche fue un mar de confusión. Todo el elenco había bebido demasiado, por suerte por precaución habían cerrado con traba la puerta para que ninguno se escapara ebrio y no supiera como volver. Cory y Lea estaba en un rincón abrasados, Dianna, Amber y Jenna estaban acurrucadas en una de las camas, vaya a saber cómo entraban las tres, durmiendo. El resto estaban viendo, entre risas y silbidos el espectáculo que hacia Darren llorando desconsoladamente enfrente de Chris. Quien con un rubor, que tenía poco que ver con el alcohol, le empezó a acariciar el pelo esponjado del Starkid para que se calmara. Fue en ese preciso momento que las cosas se salieron de control. Sin saber cómo Chris había agarrado a Darren del cuello de la camisa, y lo había besado apasionadamente, mientras los demás gritaban, silbaban y tiraban frases como: “Chris, Darren necesita respirar en algún momento”. El colmo fue que al otro día nadie se acordaba de nada, pero para horror del contratenor, y diversión del resto, Mark había grabado con su celular, desde los sollozos de Darren hasta las palabras sin sentido que le decía el contratenor al morocho. Una por sobre todas las repetía de forma alarmante: “Mi Darrencito”. Chris se puso violeta cuando vio la grabación y corrió dos días seguidos por toda la ciudad a Mark para sacarle el teléfono. Lamentablemente había tenido que dejar de darle caza, cuando Ryan los vino a buscar para tomar el avión que los llevaría devuelta a Nueva York.
Después de ver ese video no le había quedado más opción que perdonar a Darren por el beso, rogando que el Starkid dejara pasar lo más desapercibido posible lo ocurrido en la fiesta.
----------- Fin del Flashback ----------
Darren sonrió para sí, sabía que el contratenor lo debería estar odiando en esos momentos por recordárselo.
- Bien Chris solo quería saber cómo estabas – se rió, son esa risa que tanto molestaba al contratenor – y saber si extrañabas a Tu Darrencito – esta vez no pudo evitar desternillarse de risa.
- Darren Everett Criss si vuelves a mencionar eso de nuevo, te juro que Ryan se va a tener que conseguir otro Blaine – gritó Chris por el auricular. Darren se rio una vez más y cortó.
El contratenor estaba rojo del cuello a la frente. Se volvió a recostar en la cama, con la esperanza de poder dormir, cuando el celular sonó por segunda vez. Pero no era Darren. Lo sabía por qué el ringtong que sonaba era diferente. Abrió los ojos de inmediato y se quedó mirando el aparato, sin saber qué hacer. Había estado esperando esta llamada desde hace un par de días. Agarró el celular y estudio la pantalla. No había equivocación, el objeto de discusión de Darren y él lo estaba llamando. Soltó un suspiro y atendió.
- Hola – dijo Chris con la voz cansada.
- ¿Chris? Tenemos que hablar – dijo su novio.


Nota: Espero que les haya gustado! Espero sus comentarios. Si me dan el Okey seguire escribiendo. [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] 1206646864
Dany de Criss
Dany de Criss
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por Kenigal Miér Mayo 23, 2012 1:25 pm

Jejejejejejejejej mi Darencito que chévere esta genial y como así que Chriss tiene novio que cosa supongo que lo que se viene es bueno, actualiza pronto y gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por klaineforever Miér Mayo 23, 2012 8:12 pm

o.o chris tiene novio...mucha curiosidad quiero saber quien es...en serio m gusto el primer capitulo esta super! xjxjjxxj DARRENCITO ... darren y sus lentes oww le kedan muy hermoso y sexys [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] 1770242605 continualo porfavor ...
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por myka-chan Miér Mayo 23, 2012 10:17 pm

OH MI GRAN DIOS!!!! me encanto en verdad con todo y darrencito incluido en verdad nunca habia leido algo asi ya quiero saber quien es el novio de chirs aunque tengo una lijera sospecha de saber quien es... en definicion quiero contiiiiii!!!!
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por melissa anderson criss Mar Mayo 29, 2012 6:45 pm

increible tienes que seguirla espero el cap jajajja mi darrencito eso me mato literalmente jajajaja pobre chris como lo hacen sufrir[Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1] 364988687
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por Team Klaine <3 Dom Sep 02, 2012 1:12 pm

Es un muy linfo ff! porfavor continualo! :3

Me dejaste con ganas de mas :D

Eres una excelente escritora...aww lo estoy amando!!
Team Klaine <3
Team Klaine <3
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por Crazy Vale Dom Sep 02, 2012 7:33 pm

TIENE NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????? AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH noooooooooo porfavor sigueeeeeeeeeeee !!!!! jajajajja Mark es un geniooo!!!!!! pleaseeee otro cap!!!!
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Sep 02, 2012 10:27 pm

wow hermoso concuerdo con kurt!!


Era la culpa de Darren, si él no fuera tan simpático, lindo, alegre y sexy todo el tiempo eso no habría pasado. Alto! ¿Sexy? Oh no...


ame tanto esta parte!!
“Chris, Darren necesita respirar en algún momento”
jajajaja que lindos...


continua rapido please... me gusta este fic!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 11:24 pm

Que bien me encanto tu fic esta re lindo seguro me vas a ver mas segido por aqui jejejeje continua!!!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por CrayonWorld Vie Sep 07, 2012 4:17 pm

Awww Que lindo!! Darren persiguiendo a Chris todo el día, que tierno! Y la fiesta fabulosa, quiero que Mark me preste su celular!! Lo que no me gustó fue que mi precioso Chris tuviera novio, es decir, ese debe ser Darrencito, o nadie!
Actualiza pronto, está genial!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Nov 07, 2012 10:37 pm

Hola Danny de Criss: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por Juliet st James Sáb Feb 23, 2013 1:16 am


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La vida de dos estrellas [Capitulo 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.