Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba1011%Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba1019%Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba1011%Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba1024%Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba1027%Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba108%Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

+13
DanielaHudson
Slett
revh111
MickeyGleek
Yglee
LilyGleek
Kurt_Blaine
clgoloDC
Jaqii♥
Fer'Criss
Gio♥Handrisfer
'Ms Yazz Berry D' Groff
MaruAvrilW2BLC
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Abr 23, 2011 9:07 pm

Bueno tenia ya algun tiempo que habia escrito este fanfic... pero no sabia si pubicarlo..pero aqui esta¡¡ xDD

Aclaracion: este fanfic esta centrado en Kurt Hummel...pero tambien se presentan a los demas personajes de Glee y esta narrado tiempo despues de graduarse.... espero les sea de su agrado....

Los años ya han pasado….sé que nadie es el mismo y nunca lo será, los sueños que teníamos en la adolescencia poco a poco se han ido desvaneciendo ,por lo menos en mi si , todos tenían razón cuando nos decían “eso está de locos…¡¡¡¡ nunca lograras tu sueño dorado de ser famoso” y todos decíamos, “ estás loco¡¡¡¡ claro que lo lograremos¡¡ y ya lo veras¡¡ “, todos lo decíamos..ahora me arrepiento de haberlo dicho alguna vez…pues nada de eso a sucedido.

Mis amigos..pocas veces los he visto desde que salimos de McKinley , lo único que se es que ahora tengo una molestosa y divertida cuñada que vigila mas a Finn que las cámaras de seguridad… si…..se que están pensando en Rachel y asi lo es…. Mercedes sigue siendo mi cómplice de modas y viajes… sin ella no viviría tan feliz como lo poco que o soy.. Blaine… Blaine no lo he visto desde ese viaje que haría con sus hermanos a Italia, tres años de larga espera he vivido pero las esperanzas ya las he perdido, solo queda el recuerdo de un amor que nunca olvidare, Dave siguió mi paso solo unas semanas más, hasta que su familia y el se fueron a vivir a otro país del cual nunca supe nombre… esos ; son los únicos datos que se….

Es asi como ahora camino por estas calles de siempre…con la gente de siempre saludándome por la mañana, la tarde y la noche, nada nuevo en mi vida , como todos los días caminando hacia mi trabajo, que también era sueño para mi…pero sabía que eso sueño de una forma u otra lo conseguiría , tengo sueño….es muy temprano para levantarse de verdad…bostezo una y otra vez..me he dormido muy noche por diseñar un vestido y apenas son las 8:30….. el baño que me he dado no me ha quitado nada el sueño y parezco un sonámbulo , entro a mi trabajo y llego hasta mi pequeña oficina en donde abundan los lápices y gráficos, dejo mi maletín y tallo mis ojos de nuevo para que el sueño desaparezca.
-buenos días Kurt-me dice mi compañera de trabajo
-buenos días Aeryn-le digo me paro para saludarla de beso
-otra noche sin dormir bien amigo-se sento a mi lado
-si….-suspiro- no dormi muy bien que digamos y para el colmo de males me desvele haciendo el diseño del nuevo vestido-le dije tallándome de nuevo los ojos
-ooo¡¡¡ amigo, animos¡¡¡¡ veras ..ya falta solo un dia para que sea jueves…osea tu dia de descanso-me abrazo
-si….eso supongo será bueno, quieres ver el diseño del vestido???-le dije un poco mas entusiasmado
-claro amigo¡¡¡¡-me dijo ella, saque el diseño de mi maletín y se lo enseñe-wow¡¡¡ tu siempre diseñas unos vestidos únicos, espera a que lo vea la jefa….le encantara¡¡¡¡¡
-de verdad te gusto?? Y eso que lo hi…..-no termine de decir la frase pues mi celular comenzó a sonar, lo saque rápido y conteste-diga???....si Rachel….ya te dije que si lo hare…a la hora de la comida..audicion…esta bien…te veo-colgue
-otra audición de teatro???-
-si…. Esta ya es la numero 8 en el mes…y eso que apenas empieza-dije algo cansado
-ammm..espero te vaya bien-se paro-me da miedo tu cuñada..es la única persona que conozco que no para de hablar-
-lo se…otra tarde con ella..puff¡¡¡¡-me recargue en el escritorio…otro dia con la misma rutina de siempre comenzaba..


Este es el capitulo piloto...si veo ue nadie lee o comenta...lo cerrare..a ver que tal..espero les guste >w<


Última edición por Maru.Lavigne.Swift el Vie Jul 15, 2011 7:30 pm, editado 3 veces
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Abr 23, 2011 9:31 pm

WoOoW !!
Me encantoo ..
estaa interesanteee .. siguelee
estaaa muy bien
actualiza pronto por faaa
Byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 24, 2011 5:02 pm


aww porque Blaine lo avandono :''(
mi niño tiene que llegar algun dia a broadway, yo lo se.. tiene demasiado talento ^^

esta bueno tu fic, espero que continues pronto :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Fer'Criss Dom Abr 24, 2011 10:50 pm

me ha encantado!
Blaine se Fue :'(
espero & regrese pronto n_n'
es mas que Obvio que Kurtie llegara a Brodway ;DD
espero el sig. Sis :PP
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 24, 2011 11:40 pm

Fer'Criss escribió:
es mas que Obvio que Kurtie llegara a Brodway ;DD
P

si, lo se ^^ llegara, lo he visto *-* ok no... pero se que lo hara
es lo minimo que se merece ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Abr 26, 2011 6:42 pm

Hola¡¡ primero que nada kiero dar gracias a todos los que leyeron y comentaron mi fanfic, gracias a ustedes aki esta el capitulo 2..

CAPITULO 2

La hora de la comida habia llegado, agarre mi maletin y baje las escaleras del edificio para llegar a la salida, salude a unas pokas personas que caminaban por ahi y por fin sali del edificio, tenia un hambre tremenda y queria comer ya.. hasta que una voz me paro en seco

-KURT¡¡¡¡ DETENTE¡¡¡- esa voz la conoceria a Kilometros
-hola Rachel-me voltee
-a donde hibas sin mi??-me beso en la mejilla
-a ninguna parte..yo solo veria donde estabas-
-estas listo para ir a la audicion???..sera mi cuarta obra en este mes-
-que bueno... a ver si ahora si te dan el papel protagonico-me miro con mirada asesina
-veras que me la daran-me agarro del brazo-vamos que se hace tarde
Era lo mismo de siempre, Rachel siempre ha estado empeñada en querer salir en un musical de Broadway..yo tambien, pero ella rebasa los limites , no se hace cargo muy bien que digamos de mi sobrina, una pequeña de cabellos obscuros lacios y unos ojos hermosos de nombre Alexa, mi hermano la ama y estoy seguro que tambien Rachel..solo que a veces no presta mucha atencion a ella, llegamos al teatro , uno diferente, es muy grande y encima de el estan los nombres de los actores que interpretan la obra, por mi mente cruza la idea de que algun dia mi nombre tiene que estar alli
-kurt ...me veo bien???...kurt??-
-a.a..que¡¡¡..a. si Rachel..te ves excelente¡¡¡-le dije feliz segun yo, nos metimos al teatro y habia ahi un monton de personas audicionando
-quedate aqui..ire a ver cuando es mi turno- acenti con la cabeza y me sente en un silla de tantas que habia, muchas de las chicas que estaban ahi eran geniales, yo solo veia como pasaban una a una, mi hora de comida ya casi acababa, miraba el reloj constantemente, hasta que por fin le toco a Rachel, se explayaba muy bien, hasta en cierto punto pense que exageraba pero no, asi es ella, termino de actuar y sin duda no pude evitar pararme y aplaudirle, muchos tambien lo hicieron, me sali de mi asiento y corri hacia ella
-Rachel¡¡¡ eres magnifica¡¡¡-le dije feliz
-tu crees???..gracias amigo-
-de nada Rach..pero ahora me tengo que ir, si no me matan en mi trabajo-mire el reloj de nuevo
-esta bien Kurt..ve..gracias por acompañarme de nuevo-me agarro de las manos
-de nada Rach....pero me voy¡¡¡¡-
-si Kurt..te veo al rato-empeze a caminar y cuando oi "al rato" supe que no me safaria de Rachel hoy del todo, agarre mi maletin con fuerza para cruzar la calle, mi auto estaba en el taller, toda la semana habia tenido que caminar hasta mi trabajo y de regreso, es que odio el transporte publico, camino rapido para llegar al edificio, veo que una bolita de gente se hace a un lado en el parke, miro a lo lejos para ver que es lo que pasa, hay un chico tokando la guitarra, lo miro de lejos y parece que es...
-Blaine???...que kosas digo-kiero acercarme pero kuando me doy cuenta..-oh my gosh¡¡¡ son las 4:45, llevo retraso de 15 minutos-me doy la media vuelta y me dispongo a entrar en el edificio,subo rapido las escaleras y me escabullo entre las oficinas para que nadie me vea,llego hasta mi oficina y entro
-si no llegabas en 5 minutos seriamos papilla, por que tardaste tanto???..te cubri y casi la jefa me descubre-me dice Aeryn sentada en la silla
-lo siento..sabes que el teatro queda algo lejos y mi carro no sirve-dejo mi maletin en la mesa
-pues otra mas y ahora si nos ira mal-se para de la silla-me voy...ahi te deje en el escritorio unas cosas que la jefa quiere que hagas..por cierto..le encanto tu vestido..me voy..FELICIDADES¡¡¡-cierra la puerta y que quedo ahi parado asombrado
-gracias...-es lo unico que pude decir..despues me sente y vi lo ke keria la jefa-QUE???¡¡¡¡..tres vestidos y dos blusas con su respectivo pantalon..no puede ser¡¡¡ me agarran de su puerco-me recargue en mi escritorio-si tan solo fuera estrella de Broadway...

---------------------------------------------------
Espero que les haya gustado...poko a poko metere a Sam a Dave y a Blaine y a los demas personajes >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Abr 26, 2011 6:48 pm

omg *-* Blaine!!!
que mas da el trabajo, hubiera ido por el!!! <3
aw mi kurt *-* algun dia, algun dia seras estrella de Broadway

sigue pronto! quiero que vuelva Blaine *-*
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Fer'Criss Mar Abr 26, 2011 7:00 pm

Oh mi dios, Blaine!
tocando la guitarra en un parque es muy Darren n_n'
mori con lo de "me agarran de puerco" xDD oow yo crei que Kurt era un pinguino xDD'
Oh Kurtie no desesperes Pronto seras la mejor estrella que haya tenido Broadway, os juro :DD
dios,dios no puedo esperar, quiero saber que va a pasar con Blaine D:
bueno te quedo super Awesome sis<33
espero el sig. & nos leemos (H)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Abr 26, 2011 7:10 pm

Waa !!
mee gustoo ... Rach y kurt ssu amistad
mee encantaaa !!
Blainee regresoo :O
Espero tu actualizacion Byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Abr 28, 2011 8:49 pm

CAPITULO 3


La hora de la salida llego, agarre mis cosas y los diseños que habia hecho, solo habia alcanzado a diseñar unas cuantas blusas..lo bueno es que me dieron 3 dias mas para terminarlos, tengo mucho sueño y ya son las 10:30 de la noche, el edificio esta completamente vacio, parece escuela, cuando dan la hora de la salida todos corremos, una risa se me escapa, no kiero salir en cierta forma por que me da miedo a calle de noche, y mas cuando caminas solo sin coche,me armo de fuerzas y salgo a la calle, mi casa esta lejos, como a media hora caminando.
-odio no tener otro coche¡¡¡¡-hago puchero y una señora que pasa me mira extrañada-hasta hablo yo solo-me pongo rojo y sigo caminando,mi miedo no hace que tome el transporte publico, es muy inseguro y mas de noche, camino por la calle, poko a poko la gente va desapareciendo,no se por que se empeñan dejarme solo...quiero apresurar el paso, ya son las 11:40 y ahora si no hay nadie en las calles y lo que mas me choca de mi casa ..es que tengo que pasar por un parque enorme lleno de arboles, camino todo paranoico y miro hacia todos lados,no me siento seguro sin mi carro, aprieto mi maletin y sigo caminando, de repente un ruido alenta todos mis sentidos, mire a todos lados y no vi nada y segui mi camino, hasta que otro ruido de la misma magnitud alento de nuevos mi sentidos
-ha..hay alguien ahi?'?'-pregunte con miedo, nadie contesto y segui caminando, trate de olvidarme de los ruidos y todo eso...hasta que senti un agarre por detras
-no intentes pedir ayuda que te mato¡¡¡¡¡¡-era un ladron...no sabia que hacer..me habia tomado por el cuello y me estaba apretando mucho-dame todo el dinero que traigas rapido¡¡¡¡-agarre mi maletin dispuesto a darle todo lo que traia con tal de que no me matara hasta que oi una voz detras de nosotros
-hey¡¡¡ dejalo en paz-el ladron se distrajo por eso, me solto un poko y no se ni como ni por que me safe de su agarre y corri para safarme de el, corrio tras mi pero el otro chico se le fue encima a golpes, yo solo miraba, no sabia que hacer,se daban horriblemente, hasta k un par de patrullas pasaron por enfrente del parque, el ladron se fue al oirlas y dejo al chico ahi tirado,se quejaba un poco asi que fui hacia el para ayudarlo, me agache y lo movi
-de verdad lo siento...no keria que pasara esto yo...-halze su cara y mire... akel chico pronuncio unas palabras...
-no..no...te..preocupes.. Kurt- como sabia mi nombre, tome su cara aun con sangre, lo que mire no podia creerlo..
-Blaine?¡?¡?¡¡¡-

---------------------------------------------------

Este capitulo estuvo cortito pero bueno xDDD..espero les haya gusatdo ;D...los veo luego >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Abr 28, 2011 9:07 pm

Pobree Kurt .. fuee asaltadoo
desgraciadoo ladron!!
peroo blainee loo ayudoo ! mi vidaaa
Actualiza pronto por faa
Byeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Fer'Criss Vie Abr 29, 2011 12:17 am

Maldito & Bentido sea el ladron! xDD
~ Maldito por querer asaltar a Kurt¬¬' &
~Bendito por que Blaine le ayudo :DD Ooh Blaine eres un Heroe♥
Oh Sis te qedo Awesome♥
espero con muchas ansias el Siguiente, Nos leemos;DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Abr 29, 2011 3:49 pm

ohh maldito ladron! por que le hace eso a mi Kurt ¬¬ que no ve que el pobre de por si estaba paranoico xD
aaww *-* Blaine, es un heroe..es un amor! ahora kurt tiene que comprensalo ^^ ;D
valla forma de re-encontrarse... pero eso es lo importante: el reencuentro <3 que hermoso
sigue pronto! quiero saber que pasara entre los dos *-* y Blaine debe tener una buena excusa para haber abandonado tanto tiempo a mi kurt u.u
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Jul 15, 2011 7:28 pm

Hey¡¡¡ hola :3.. perdon por dejarlos descuidados tanto tiempo ;n;... justamente el martes ,... hiba a actualizar este fic xDD.. me quede a la mitad pero un vidrio se encajo en mi ojo y tuve que ir al medico y no seguir ;n;.. pero aki estoy y de verdad.. que bueno que salio mi fic como uno de los 5 fics de la semana :3¡¡¡.. sin mas ni mas... el capitulo 4 :

CAPITULO 4

-Blaine?¡?¡?¡¡¡... tu.. tu que haces.. como.. cuando... que??¡¡-le ayude a pararse, aunque trataba no podía, se ve que dolia mucho los golpes, trate de agarrarlo con mas fuerza y fue hasta entonces cuando logro pasarse, de su boca salía sangre, la sangre me da miedo¡¡- esta bien.. creo que no es momento de hablar…recrgate de mi.. te llevare a casa
-Ku..ku.r..t.. y.o..-
-callate¡¡ no puedes ni hablar.. y sale mas sangre y me da mas miedo- comenze a caminar con el, si que pesaba pero no se de donde sacaba fuerzas, mi casa ya estaba a poco tiempo desde el parque, después de una larga caminata y un silencio prolongado, llego por fin a mi casa- a ver.. detente de a pared mientras saco la llave..-no podía mirar a los ojos a Blaine por dos razones, primero, sentía rencor pero a la vez felicidad y amor por el… aunque el rencor lo sentía por que nunca supe por que me dejo asi y segunda, se veía muy mal.. esa sangre brotando y todo eso me da mucho miedo y nervios, mi mano tiembla y por mas que kiero meter la llave rápido, mi nerviosismo lo impide,hasta que por fin puedo meter la llave, doy vuelta para la dirección equivocada, me rio para mi mismo, no puedo concentrarme, los quejidos de Blaine me desconcentran, por fin puedo abrir la puerta-listo¡¡¡ vamos.. agarrate de mi y camina con cuidado.. que hay escalones..si..-mi voz temblaba, Blaine se agarro de mi y poco a poco entramos, me lo lleve caminando hasta llegar a mi habitación, lo deje con cuidado en a cama-espera aki.. voy..voy el botiquín.. que cosas digo¡¡ ni sikiera te puedes para… esta bien.. espera- corri de mi habitación a la cocina.. por que rayos tengo el botiquín en la cocina???.. por que rayos mejor no llame a una ambulancia para que viniera por Blaine??? Soy tan tonto¡¡¡ … ya no queda mas que hacer que agarrar el botiquín y volver hacia Blaine.. e sigue ahí quejándose- si.. si te sigues quejando.. lla..llamare a la ambulancia-
-tranquilo… no es nada que pase a mayores… solo.. golpes.. pequeños.. vez??.. ya no sale sangre-dijo señalando su boca, me rei y no se por que..
-esta bien.. – me acerque a el – pero de todas formas tendre que curarte esas heridas- me sente a su lado y saque el alcohol y agua oxigenada y par de algodones, agarre un agua embotellada y en un pedazo de algodón empeze limpiar sus heridas
-auch¡¡¡- grito Blaine cuando empeze a poner alcohol
-jajaja… no duele… eres un chismoso..-agarre una bandita adhesiva y se la coloque en un rasguño menor- Blaine… yo.. yo keria darte las gracias por salvarme.. a mi.. y a mis diseños.. gracias-
-diseños??.. eres diseñador de modas??.. lograste tu sueño..auch¡¡-
-no.. no logre mi sueño.. pero si soy diseñador.. – agarre una gasa.. para ponérsela en el golpe mas grande
-yo.. yo lo siento mucho por irme sin decir nada..-cerro los ojos, lo mire por unos segundos
-no te preocupes..esta bien…tienes derecho a rehacer tu vida.. asi es la vida..-dije a punto de llorar
-no Kurt’¡¡¡ es que no es asi… yo… yo Kurt… te amo…- de inmediato lo mire.. me dieron mas ganas de llorar.. pero Blaine me agarro por la barbilla y me acerco hacia el.. y me dio un beso.. por fin podía sentir e sabor de sus labios… no keria separarme.. pero alguien entro a mi habitación….


Espero les haya gustado y de verdad.. perdon por la demora u.u
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Jul 16, 2011 3:55 am

Maru, recién vi tu fic, déjame decirte que me encanto,
aunque siento mucho que Kurt no haya sido estrella me alegra
que sea diseñador, me encanto como Blaine lo recato,
Kurt super lindo como siempre, se quedo buenísimo
Maru, espero actualices prontito :P

P.D.Espero estes mucho mejor de tu ojo, recuperate y te mando un abrasote :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por clgoloDC Jue Nov 24, 2011 4:44 pm

awwwwww ME ENCANTO ESTE FIC pobrecito mi kurt no cumplio su sueño :x ... pero al menos es diseñador,no?? este blaine como se atreves abandonarlo 3 años a mi kurt? eso no se perdona .. bueh con un beso SI
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Kurt_Blaine Dom Nov 27, 2011 12:30 pm

Esta muy buena me encanta. Lo mejor fue cuando Blaine y Kurt se encuentran ♥️ siento que estoy mirando lo que escribis¡¡¡ muy buena la parte en que se besan ♥️♥️♥️ :D
Segui escribiendo por favor :face:



[img]Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Tumblrljcqeojy061qab7jy [/img]
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por LilyGleek Lun Nov 28, 2011 3:21 pm

Felicidades tu fanfic es parte del Top 5 de la semana!
Gracias por compartir con nosotros tu historia :)
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Yglee Lun Nov 28, 2011 4:17 pm

Muy bueno la vdd!! chicos le recomiendo leer el mio los que les guste klaine y tengan tiempo: Klaine caminos dificiles
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por MickeyGleek Lun Nov 28, 2011 11:06 pm

Tu fic me ha gustado muchísimo!! ansío el siguiente!!! muy bien chico, y ese futuro que te imaginaste aunque un poco gris al que yo quería, me gusta mucho. ¡Ya quiero ver el otro!
MickeyGleek
MickeyGleek
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 28
Club Mike Chang Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por revh111 Vie Dic 16, 2011 2:52 am

Waooo Genial Ojala Que Unieramos Nuestros Fanfics Seria Geniiiiial Men Slauditos Me Encantoo Tu Fanfincs Esta Genial =D
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Slett Lun Dic 26, 2011 10:05 pm

wow!!este es el primer fic que leo y simplemente me encantoo esta buuueniiiiiiisimo porfavor sigue escribiendo mas ;D -W- Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 1163780127
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por DanielaHudson Miér Feb 01, 2012 7:38 pm

Woooo esta Increible

Te digo algo ? Lo ame :3 ♥
Espero actualización Pronto Ohhh sii
Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Tumblr_lyqc60scL71qaxxelo1_500
DanielaHudson
DanielaHudson
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por gleekvale Lun Abr 23, 2012 10:37 pm

Cuando subes el proximo capitulo????
gleekvale
gleekvale
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por AnaGleek* Lun Jul 30, 2012 12:43 pm

Hola MaruAvrilW2BLC: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic : Casi Estrellas  CAPITULO 4 Empty Re: Fanfic : Casi Estrellas CAPITULO 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.