Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The only exception - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The only exception - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The only exception - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The only exception - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The only exception - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The only exception - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The only exception - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The only exception - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The only exception - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The only exception - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The only exception - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The only exception - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The only exception - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The only exception - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The only exception - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The only exception - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The only exception - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The only exception - Página 2 Topeba1011%The only exception - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
The only exception - Página 2 Topeba1019%The only exception - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
The only exception - Página 2 Topeba1011%The only exception - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
The only exception - Página 2 Topeba1024%The only exception - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
The only exception - Página 2 Topeba1027%The only exception - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
The only exception - Página 2 Topeba108%The only exception - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
The only exception - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

The only exception

+20
juddiith
By_Bren
CataNayaholic♥
ana_kunis
MeL♥brittana♥
imperio0720
CarnivorousPlant00
heyaNR'
AndreaDaru
santaty
Lali Rivera
Iriz_santana_nayaheather
Len104
cvlbrittana
Haruka
withyoubrittana
Kyu-Phantomhive
Twinkle Dani
andreiitahh21
nicky-ainsworth
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 7:23 pm

O: me siento mal por haberme perdido de comentar el segundo capitulo dios escribes muy bien, y me encanta que por una vez no sea San la "pervertida" sino Britt la "inocente y dulce" Britt xd jajajaja amo este Fic ya se como se siente los demás cuando me toca poner los retos jugando *si yo soy la Britt en mi grupo* xd por otro lado Quintana me parece muy interesante esa mezcla para comenzar el Fic, espero la actualización :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por santaty Sáb Jun 02, 2012 5:51 am

POBRE QUINN...
MUCHO NO LE DURARÁ LA NOVIA
The only exception - Página 2 2414267551 The only exception - Página 2 2414267551 The only exception - Página 2 2414267551
Me encanta esta Britt!!!
Se las sabe por libro...ya tiene a San embobada :>.<:

Actualiza pronto porfis...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Sáb Jun 02, 2012 12:29 pm

Capitulo 4

-Que le ocurre a esa chica?- Le decía Quinn a Santana mientras conducía
-No lo se, es una niña rica & consentida-Dijo Santana algo molesta
-No dejaba de mirarte
-Estas celosa?
-Claro que si! Te vio desnuda, solo yo puedo hacer eso
-Amo cuando te poner así-Dijo Santana acercándose para dejar un beso en la mejilla de Quinn

Llegaron a la casa de Santana & Quinn se bajo para despedirse de ella

-No estés celosa si?-dijo Santana abrazando a Quinn- Yo solo te amo a ti- Dijo dándole un tierno beso
-& yo a ti- Dijo sonriendo- pero mantendré a esa chica lejos
-& yo con gusto te lo permito-rió Santana

-Te gusto mi regalo?-reía Brittany
-No tuvo gracia- Decía Sam
-Oh vamos, se que te encanto besarlo, si no fuera por mi nunca lo habrías hecho
-Esta mal Britt, tiene novio & Santana tiene novia!
-Pero no están muertos…
-Que quieres decir con eso?....oh no Brittany, no lo hagas, deja de buscar problemas, ellas están bien juntas & hacen linda pareja
-Pero yo también soy rubia & sabes que AMO los retos, debo irme, nos vemos mañana- Dijo dándole un beso a su amigo & saliendo de su casa

Brittany llego a su nueva casa, no muy tarde como había dicho, lo que sorprendió a sus padres, quizás todo este cambio le había hecho bien

-Llegue- dijo entrando a la casa
-Vaya & aun no oscurece, estas enferma-dijo su padre divertido, lo que le causo gracia a Britt- Ah hija, mañana tu madre & yo viajaremos a Italia por una semana o dos
-Genial, llegamos hoy & ya desaparecen mañana, tratare de no hacer muchas fiestas- Dijo Brittany subiendo a su habitación
-El cambio duro poco- Dijo su madre

Entro a su habitación & comenzó a desempacar la gran cantidad de maletas que tenia, en su mente no dejaba de dar vueltas aquella chica morena que había conocido esa misma tarde, sin duda tenia algo que atraía mucho a Brittany. Lo único que desceba era que ya fuera mañana para poder verla, si de algo estaba segura era que no se rendiría hasta que ella cayera

El timbre de la escuela sonó, lo que indicaba que la primera clase había acabado, Santana caminaba por los pasillos en busca de Quinn, quien estaba practicando con las porristas, Santana llevaba algunos libros en sus manos & caminaba algo despistada

-Pierde ñoña- Dijo un chico del equipo de Fútbol tirando todos sus libros al suelo
-maldito neandertal- Se quejaba Santana recogiendo sus libros, de repente vio como alguien la ayudaba a levantarlos
-Graci…-Dijo viendo quien era- Tu?
-Hola preciosa, por fin te veo, quieres que golpee a ese imbecil?-Dijo Brittany haciendo sonrojar un poco a Santana
-No déjalo…me estabas buscando?
-Claro, quería saludarte…& si tal vez querías almorzar conmigo..
-No puedo, almorzare con mi NOVIA- interrumpió Santana
-Que lastima…oye porque te vistes así? Pareces una abuela, te veías sexy ayer-Dijo Brittany mirando el atuendo que llevaba Santana, muy parecidos a los que usaba Rachel Berry
-aaaj, porque eres tan grosera- Dijo Santana alejándose de ella
-Te veo luego- Grito Brittany

Que le pasa?...porque no me deja en paz?...quería defenderme de ese grandulon?.. como pude ser amable & a la vez tan idiota..& Porque me pone tan nerviosa estar cerca de ella?...QUE ESTOY PENSADO!...aléjate de ella Santana, es solo una chica problemática


___
Gracias por leer *-* me alegra que les guste :'3
saludos♥
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por heyaNR' Sáb Jun 02, 2012 12:38 pm

sigue me encanta jeje muy buen capitulo y me gusta como es brittany :D
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por AndreaDaru Sáb Jun 02, 2012 3:37 pm

me encanta britt! jajajaja uy Quinn te vas a quedar sin novia...jajaja
Ha sido cortito el capitulo joo

Espero el proximo!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 03, 2012 12:14 am

jajaja no me imagino a San con ropa a lo Rachel Berry(bueno en realidad si y me imagino sexy The only exception - Página 2 2414267551 ) q Quinn cuide a San por q creo q Britt no se rendira hasta tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 03, 2012 12:20 am

The only exception - Página 2 418230605 no imagino a santana vestida asi, vendran problemas y me encanta esta brittany, es decidida solo espero que no seas solo un juego de ella.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por santaty Dom Jun 03, 2012 5:58 am

¿POR QUE INCLUSO COMO NERD SAN ME PARECE TAN JODIDAMENTE SEXY?
The only exception - Página 2 1163780127

Britt...esa si que se las trae...ya quiero ver enfrentamientos de rubias...jejeje...San ya tiene la duda sembrada...sip...pensar en Britt le dará dolor de cabeza...

Actualiza pronto por fis por fis...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Dom Jun 03, 2012 2:28 pm

Capitulo 5

En la clase de español, Brittany, Sam, Quinn, Santana, Rachel & Kurt estaban juntos, lo cual ponía muy feliz a Brittany le encantaba la idea de por fin poder compartir una clase con Santana.

-Chicos, les tengo una sorpresa he decidió hacer algunos cambios, debido a que tenemos una alumna nueva- Dijo el Señor Shue mirando a Brittany que estaba sentada junto a Sam
-Que es lo que hará?- pregunto Quinn frunciendo el ceño
-Quinn por favor cambia de puesto con Rachel, Santana es la mejor de la clase & creo que Brittany necesitara ayuda, Rachel también es muy buena así que no creo que tengas problemas-Quinn de mala gana tomo sus cosas & camino hacia el puesto de Rachel quien estaba con Kurt, al pasar junto a Brittany, que tenia una pequeña sonrisa triunfante, le dijo muy despacio- Aléjate de mi chica-Brittany solo sonrió aun mas
-Señor Shue, Yo debo sentarme junto a Sam?- Pregunto Kurt algo nervioso
-Si, le serias de gran ayuda

Quinn se sentara junto a mi…Ahora no podré concentrarme en las clases, que hago? Porque se le ocurrió esta…

Genial idea, ahora la tendré mas cerca & su estupida novia no podrá hacer nada, esta oportunidad es…

Terrible, esto es terrible! Estaré junto a Sam, después de ese beso algo ocurrió en mi, se sintió especial…diablos, no le puedo hacer esto a Blaine, el es…

Una maldita zorra, eso es lo que es Brittany, si cree que puede robarme a novia esta muy equivocada, ahora debo sentarme siempre junto a Rachel, es mi amiga & la quiero pero a veces es tan…

Idiota! Que le pasa al señor Shue? Es como si el universo intentara castigarme…o decirme algo? Ahora tendré que soportar a Brittany cada clase de español, se nota que es esa clase de chica que no le importa para nada las clases ni graduarse..apuesto que me hará preguntas todo el tiempo solo para fastidiarme, Diablos quiero…

Desaparecer! He estado enamorado de Kurt desde siempre, demonios! Ahora que hago para contenerme cada vez que lo tenga cerca…esto no puede estar pasando!


-Ah una cosa mas, cada trabajo que les de tendrán que hacerlo con su nuevo compañero- Dijo el señor Shue
-QUE?- Dijeron todos, menos Brittany que parecía muy feliz
-Ya me escucharon chicos- Dijo el señor Shue escribiendo algo en el pizarrón

-Esto no puede estar pasando- decía Santana
-Será divertido- Dijo Brittany muy cerca de Santana que se aparto enseguida
-Escucha, dejare bien claro que nuestra relación será solamente académica, no seremos amigas-Dijo Santana seria
-& quien dijo que yo quería ser tu amiga, linda-Dijo Brittany con una sonrisa seductora haciendo que Santana se sonrojará
-Mejor pone atención a la clase
-Eres latina verdad? Podrías explicarme, no entiendo nada
-Esta bien, pero solo eso!
- Ok ok, seré buena-rió Brittany

& así continuo la clase, Santana intentaba explicarle a Brittany, quien estaba mas pendiente de ella que de el libro, Quinn lanzaba miradas hacia su novia, para cuidarla de las garras de Brittany, Rachel embobada con la presencia de Quinn a su lado & Kurt con Sam cruzando una que otra miradita

-Bien chicos, eso es todo por hoy- Dijo el Señor Shue al sonar el timbre

Quinn se levanto enseguida de su asiento & fue hacia donde estaba su novia, tomo su rostro con ambas manos & sin que Santana lo esperara planto un gran beso en sus labios frente a Brittany, quien desvió la mirada enseguida, no entendía porque, pero ese acto de amor le callo como un balde de agua fría

-Vamos?- Dijo Quinn a Santana separándose de aquel beso
-Si- Dijo Santana muy despacio,tomando la mano de su novia & dándole una ultima mirada a Brittany que aun estaba mirando hacia el piso

Que le pasa a Quinn? Porque hizo eso? …fue grosero…que estoy diciendo? No debería molestarme, es mi novia después de todo, no?....Aunque creo que no estuvo bien…genial me volví loca

____
la parte del cambio de asientos esta inspirado en hechos reales XDDD espero que les guste, gracias por sus comentarios♥ saludos ;3


The only exception - Página 2 31851724855114199751318
San se ve sexy con todo *¬*
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 03, 2012 2:33 pm

The only exception - Página 2 418230605 asi la imagine cuando describiste como se vestia y me acorde de ese capitulo, me encanto la idea del sr. shue y genial la parte de los pensmaientos como me he reido.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 03, 2012 3:05 pm

los pensamientos de todos me hicieron reir como loca The only exception - Página 2 1163780127 y San es tan sexy con todo The only exception - Página 2 597186406
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 3:14 pm

Dios me ha matado con las combinaciones en los pensamientos fue demasiado, LOL yo quiero una profesora de español como Santana :3 Espero tu actualización
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Lun Jun 04, 2012 3:00 pm

Capitulo 6


El verano en Ohio suele ser muy caluroso, pero esa tarde corría un agradable viento con una suave brisa, lo cual Brittany disfrutaba mucho desde el pequeño balcon de su habitación, mientras fumaba un cigarrillo, se encontraba hundida en sus pensamientos, una y otra vez se planteaba lo ocurrido ese dia. ‘’Que me pasa?...porque pienso tanto en ella?...porque me molesto tanto que se besaran? Fue…una sensación extraña…dolor?…pena?...celos? …no, no puede ser, soy Brittany Susan Pierce! Esa chica esta buena, pero solo es eso no? Quiero que su novia se enfade, se venga conmigo, sexo & ya esta! Siempre es así…’’ fue sacada bruscamente de sus pensamientos al sentir que su celular vibraba, era un mensaje

-Estoy en tu casa- Sam
-Enseguida bajo! ;)


Ambos rubios compartieron unos cuantos cigarrillos en la habitación de Brittany, Sam no paraba de quejarse de lo ocurrido en la clase de español, ella solo lo escuchaba recordando su experiencia

-Sam…que sientes cuando Kurt & Blaine se besan?
-No lo se, es complicado, al principio celos & dolía mucho... aunque creo que ya estoy acostumbrados, no puedo hacer nada Britt, se ven tan felices & si Kurt es feliz…yo tambien
Mierda, senti eso?....que me pasa? Porque me hago estas preguntas? Esto no esta bien!

-Lo…amas?
-Si…-Dijo Sam triste- a que vienen todas estas preguntas?- Brittany no sabia que responder, ni siquiera ella sabia porque estaba pensando todas estas cosas
-No es na…
-Britt…quiero jugar desde que llegamos aquí no lo hemos hecho-El hermano de Britt entro a la habitación interrumpiendo la pequeña conversación
-Claro enano, quieres ir Sam?
-Si vamos Sam-Dijo el pequeño emocionado- & no soy enano he crecido
-Lo se, pero aun no me alcanzas así que seguirás siendo enano-Dijo Brittany mostrando su lengua
-& que quieres hacer Kevin?-pregunto Sam cargando al pequeño en sus brazos
-Vamos al parque! Mira Britt ahora soy mas grande que tu-Dijo ahora mostrando el su lengua
-Así no se vale- reía Brittany

Los tres pasaron el resto de la tarde comiendo helado & divirtiéndose en el parque, el hermanito de Brittany tenía una gran energía, lo cual dejo muy agotada a Brittany pero no le importo, adoraba a su hermano & le encantaba estar junto a el. Sam llevo a Britt & a Kevin a su casa, al pequeño se le habían acabado la energía & dormía en los brazos de Brittany

-Gracias Sam, te veo mañana
-Adiós Britt

Brittany fue a la habitación de su hermano & lo acostó en su cama, dejo un pequeño beso en su frente & se fue a su habitación, aun no tenia ganas de dormir así que busco su notebook & entro a Facebook, por cosas del destino encontró el Facebook de Santana, sonrió un poco al notar esto, pensó un instante si enviar la solicitud ‘’solo hazlo, continuare con esto hasta descubrir que es lo que siento’’

-Solicitud de amistad?...Porque me agrego?- hablaba sola Santana, pensó por un rato si aceptar o no a Brittany, ‘’& si Quinn lo ve & se molesta?...no quiero que piense que la estoy engañando…& si Brittany quiere decirme algo?....que estoy pensado! Basta Santana’’ No rechazo ni acepto, solo cerro facebook & apago su computadora ‘’Que te pasa Santana…’’

La semana ya casi había terminado, Santana & Brittany no se habían hablado ya que cada vez que Quinn veía a Brittany cerca, alejaba a Santana lo mas que podía, solo visto en los pasillos & a la hora del almuerzo ya que se reunía todo el grupo de amigos. Pero hoy tenían clase de español así que tendrían que estar juntas si o si.

-Que lees?- Dijo Brittany a Santana que estaba sola en las gradas haciendo que diera un pequeño salto por el susto
-Me asustaste & porque me estas hablando?-Dijo Santana volviendo a ver su libro
-Me ignoraste toda la semana, parece que tu novia no me quiere cerca-rió Brittany- pero hoy no te salvas…por cierto donde esta? Creí que no se despegaba de ti
-Esta entrenando, es porrista recuerdas?-Dijo Santana cerrando su libro algo molesta
-Cierto, si fuera ella te dedicaría mas tiempo-Dijo Brittany haciendo que Santana se sonrojara- Por cierto…no me haz aceptado en Facebook
-No lo se, podríamos hablar, podría ver tus fotos & tu las mías &…podríamos hacer enojar a tu novia…
-Lo pensare- rieron ambas
-Tienes lindas pestañas, que lastima que sean postizas- Dijo Brittany
-Que? Son mias…
-Si claro, a ver cierra los ojos- Santana lo hizo & Brittay la miro por unos segundos, sin pensarlo dos veces se acerco a los labios de Santana & dejo un fugaz beso, Santana abrió los ojos enseguida & se quedo mirando a Brittany , quería decirle algo pero no le salían palabras
-Sam estaba pensando en hacer una fiesta, sus padres no estarán &…deberías ir-hablo Bittany finalmente
-Quieres que vaya?-Dijo muy despacio mirando al piso
-Me encantaría…- Brittany tomo su bolso & dejo sola a Santana, quien aun estaba en shock por lo que acababa de ocurrir, ‘’Porque me beso?...quiere que vaya a la fiesta de Sam?...quiere verme?....porque mi corazón late tan fuerte?...esto esta mal!’’
____
no quedo muy bueno el capitulo :c pero ya se arreglara, gracias por comentar :3
Saludos ;3
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 04, 2012 4:23 pm

The only exception - Página 2 418230605 esa es brittany decidida y va por lo que quiere, pobre san ya me la tiene confundida, esperando esa fiesta con ansias.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jun 04, 2012 6:02 pm

oratales me ha gustado
ojala que San cambie a Brittany
casi no me gusta su forma de ser
pero me encanta la forma que
se comporta con su hermano...

que canbie........... ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 6:25 pm

Jajajajaja o dios me acabas de iluminar la mente yo jodiéndome la cabeza pensando como robar un beso y tu que pff jajaja te debo la vida me encanto el capitulo me encanta esta actitud de Britt su hermanito Kevin hermoso :3 Pero a ver ¿Que fuma Britt? dime que tiene buen gusto por la nicotina ;D Jajaja espero tu actualización


Última edición por Dtrululu el Lun Jun 04, 2012 6:28 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 04, 2012 6:26 pm

pero q Britt es una mandada y ya se enamoro The only exception - Página 2 918367557 Santana bien q siente cositaspor ella The only exception - Página 2 1163780127 pero me da una pena Quinn , esa fiesta promete!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Mar Jun 05, 2012 1:16 pm

Dtrululu escribió:
Jajajajaja o dios me acabas de iluminar la mente yo jodiéndome la cabeza pensando como robar un beso y tu que pff jajaja te debo la vida me encanto el capitulo me encanta esta actitud de Britt su hermanito Kevin hermoso :3 Pero a ver ¿Que fuma Britt? dime que tiene buen gusto por la nicotina ;D Jajaja espero tu actualización

jajaj me alegra haberte ayudado XDD espero funcione ;D hahaha & yo creo que Britt fuma...mentolados *-* tal vez hahaha... & aveces cierta plantita verde jajaja para relajarse :D
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Mar Jun 05, 2012 1:19 pm

Capitulo 7

Rachel & Kurt estaban dentro de un Salón vació, Rachel caminaba de un lado a otro mientras Kurt la seguía con la mirada desde su asiento

-Esto es terrible! No puedo seguir así Kurt…creí que esto era pasajero, que mi ‘’amor’’ por Quinn no duraría mucho, que era solo un capricho!...creo que la amo Kurt, esto no me puede estar pasando
-Por que no te relajas, me poner nervioso
-Cállate, no tienes idea por lo que estoy pasando- ‘’si supieras…’’ pensó Kurt
-Debería terminan con Finn? Se puede enterar & solo complicaría mas las cosas…
-Creo que es lo mejor…- ‘’deberia seguir mis consejos?’’

La clase de español estaba por comenzar & ya habían llegado algunos alumnos al Salón, entre ellos Quinn, Rachel & Kurt. Sam al entrar los saludo & se acerco a ellos

-Chicos, Britt & yo habíamos pensado en hacer una fiesta hoy en mi casa, así que quedan todos invitados
-Genial, iras Quinn?-pregunto Rachel
-Claro, con Santana-Dijo Quinn, Rachel solo fingió una pequeña sonrisa
-& tu que me dices Kurt?-pregunto Sam
-Puedo ir con Blaine?- Kurt hizo esto solo para ver si Sam tenia alguna reacción & la obtuvo, su sonrisa cambio inmediatamente
-Si, seguro- En eso el timbre suena & todos van a sus asientos, luego entra Brittany, ganándose una horrible mirada de Quinn, que no le agradaba para nada que se sentara junto a su novia, el señor Shue entro & saludo a la clase, en eso abren bruscamente la puerta, era Santana

-Perdón por la tardanza, no vi. la hora, no volverá a pasar- se disculpo Santana muy avergonzada
-No te preocupes Santana, aun no comenzaba, adelante
-Gracias…

Santana fue hacia su asiento, sin mirar a Brittany, lo que había sucedido hoy la tenia muy confundida & no quería hablar con ella…al menos que ella le hablara. La clase transcurría lenta & aburrida, Santana seguía sin dirigirle la palabra a Brittany, ni siquiera la había mirado, ‘’Mierda, la cage verdad?...no debí haberla besado, ahora esta enfadada conmigo’’

-Estas enfadad conmigo? :( -Escribió Brittany en un papelito, Santana lo vio & se formo una pequeña sonrisa en sus labios- ‘’sonrio!...eso es bueno verdad?...’’ Santana se quedo mirando un rato el papelito, pensaba que responderle
-Porque me besaste?
-No te gusto? Era una de mis técnicas para robar besos :(
-osea que eso haces con todas? ¬¬
-No, nunca había intentado esa, la estaba reservando…
-Respondeme…porque lo hiciste?
-Supongo que lo sentí…-Ambas se miraron por unos segundos, Santana sentía que por fin podía ver a la verdadera Brittany, ya no tenia esa coraza, era transparente & sus ojos reflejaban sinceridad, Santana no lo había notado, pero los ojos azules de Brittany eran realmente hermoso, podía sentía que aquella chica tenia algo especial & eso le gustaba…Sonó el timbre haciendo que explotara la burbuja en la cual se encontraban ‘’Mierda, porque tenia que sonar ahora que todo estaba tan bien’’-maldecia Brittany

-Te veré en la fiesta?-Dijo Santana entre avergonzada & nerviosa
-Claro, ve sola- Dijo Brittany con una sonrisa
-Lo haré…adiós- Dijo Santana sonriéndole

‘’Espera! Acaba de decirme que ira & sola…sin Quinn?...eso significa que quiere estar conmigo a solas…cierto…SII!...porque estoy tan feliz?...’’

-Amor, Sam nos invito a su fiesta-Dijo Quinn caminando tras Santana
‘’Mierda, como no lo pensé? Obviamente Sam invitaría a Quinn…espera, porque no quiero que vaya?...estaba pensando en serle infiel a Quinn?’’
-Estas bien?-Dijo Quinn al no obtener respuesta de Santana
-Si, si claro iremos…

___

Gracias por leer, comentar & todo *-* espero les guste :D
saludos ;3
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jun 05, 2012 3:59 pm

ho dios mio
espero que...
lo que siente Britt por San la canbie..
y que Quinn se de cuenta que Rachel
babea por ella...
que San se deje llavar por lo
que esta sintiendo por Brittany...
que Rachel deje a Frankenteen...
que Sam conquiste a Kurt.

me gusta tú FIC ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 05, 2012 4:50 pm

The only exception - Página 2 418230605 ya quiero esa fiesta, espero que britt siga asi de decidida y vaya con todo por santana, pobre rachel quinn ni la pela.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Jue Jun 07, 2012 1:43 pm

Capitulo 8

La fiesta había comenzado, la música sonaba fuerte, había alcohol por montones & muchos ebrios por todas partes, la casa de Sam estaba repleta, jugadores de Fútbol, de jockey, porristas, muchísimas personas del instituto & hasta gente que conocían. Brittany había llegado hace un rato & buscaba con la mirada a Santana, mientras bebía una cerveza, estaba nerviosa, no sabia exactamente que debía hacer o decirle, pero si había aceptado su invitación, era una buena señal, no?

-Hola Pierce- Dijo una sensual pelirroja acercándose a Brittany
-Michelle? Que hacer aquí?-pregunto Brittany sorprendida, hace mucho que no la veía, ella había sido su compañera en uno de los tantos institutos a los que asistido & juntas tuvieron varios encuentros nocturnos, no esperaba encantársela, seguro le traería problemas
-Un amigo me invito, & tu? Estas sola?-pregunto seductoramente
-Es la casa de un amigo, estoy…esperando a alguien- Dijo cortante Brittany
-Oh que lastima, avísame si necesitas compañía- Dijo dándole una ultima mirada seductora mientras se marchaba

Lo único que quería Brittany era que llegara Santana para poder salir de ahí & llevarla a un lugar mas tranquilo, nada sucio, solo un lugar donde pudieran hablar cómodamente. ‘’& si no viene? Se esta tardando mucho…mierda, me va a dejar plantada, nadie me deja plantada!’’ A Brittany se le formo una gran sonrisa al ver a Santana entrando por la puerta tímidamente, ‘’Ahí esta! Sabia que vendría, se ve hermosa, es tan adorable…’’ La sonrisa de Brittany se borro al instante en que vio a Quinn entrando detrás de Santana & tomando su mano ‘’Que mierda? Porque vino con Qinn? Le dije que viniera sola…me dijo que lo haría, que le pasa? Esta jugando conmigo? Primara ves que soy sincera con alguien & así me lo paga…’’ Santana & Quinn pasaron por el lado de Brittany, Quinn le dio una sonrisa burlona & Santana la miro tímidamente tratando de disculparse ‘’Brittany…perdón, no tenia elección, esta enfadada lo veo en sus ojos’’ Brittany les dio una pequeña mirada de desprecio a ambas & tomo de un sorbo el resto de su cerveza ‘’Necesito alcohol, mucho alcohol &…a Michelle, pero antes alcohol’’

-Llego con Quinn…de la mano junto a Santana- Dijo Rachel sentada en el sofá junto a Kurt
-Terminaste con Finn?-
-Si, hoy después de clases, se lo tomo bastante bien, solo miralo- Dijo Rachel divertida mirando hacia donde estaba Finn que coqueteaba con unas porristas
-Eso parece...
-Creo que Blaine se esta divirtiendo
-Si, a bailado como un loco toda la noche & se olvido de mi
-El amor es horrible…creo que ire al baño, ya vuelo-Dijo Rachel dejando un asiento vació, el cual Sam lleno en unos instantes
-No bebes?-Pregunto Sam a Kurt
-No, estoy conduciendo
-& no quieres bailar?
-No veo a nadie interesado, ni siquiera a Blaine a bailado con la mitad de la fiesta..Menos conmigo
-Eso su puede arreglar- Dijo Sam sonriendo & poniéndose de pie- Vamos-haciendo sonrojar a Kurt
-Será un honor

Santana estaba junto a Quinn, que tenia algo de alcohol en la sangre e intentaba conversarla de ir a bailar, pero Santana era algo tímida & había demasiada gente, estaba incomoda & no dejaba de pensar en Brittany, quizás si hubiera sido ella quien le pidiera que bailaran, habría aceptado ‘’Poque tenia que venir Quinn? Ahora esta enfadada conmigo, no debería haber venido! Britttany…donde estas? Necesito hablar contigo’’ & como si estuvieran conectadas puedo ver a Brittany, que se quedo observándolo un momento, Santana le sonrió esperanzada de poder hablarle, lo que no se esperaba, era que Quinn la tomaría por la cintura & le plantaría un apasionado beso, Brittany solo frunció el ceño & se marcho, Santana se separo enseguida

-Que te pasa Quinn?-Dijo Santana molesta
-Que? No puedo besar a mi novia?
-No así, estas ebria
-No lo estoy, estas exagerando, deja de ser tan aburrida
-Hablemos cuando estés sobria- Dijo Santana dejando sola a Quinn & yendo en busca de Brittany

Brittany fue a la cocina & tomo todas las botellas que encontró para poder beber tranquila en el jardín, ahora estaba realmente molesta & necesitaba beber, cuando pudo sentir que el alcohol comenzó a dominar su cuerpo, entro a la casa & fue directo hacia la improvisada pista, bailaba, gritaba & saltaba al ritmo de la música, estaba en un completo trance, de repente pudo sentir como unas mano tomaron su cintura bailando muy pegada a ella, uno suaves labios comenzaron a dejar besos por todo su cuello, ella solo se dejaba llevar, se giro para quedar de frente a la desconocida, era Michelle, le sonrió & se lanzo a sus labios, ahora la pelirroja se dejaba llevar haciendo que la temperatura del beso comenzara a aumentar, ambas comenzaron a caminar hacia un sofá vació que estaba cerca, sin separarse del apasionado beso, Michelle quedo sobre Brittany & sus manos traviesas comenzaron a entrar por debajo de la camiseta de Brittany. Santana vio todo lo que paso & una lagrima rodó por su mejilla, se sentía complemente estupida ‘’Como pude confiar en ella?...solo quería eso… sexo, la gente como ella no cambia, pensar que quería dejar a Quinn…por eso?...mierda Santana que estupida eres!’’

-No Michelle, detente- Dijo Brittany apartándose
-Hice algo mal?
-No, no es eso, eres súper sexy & todo pero…no dejo de pensar en alguien…
-Pierce enamorada? Wow, eso es nuevo, debe ser alguien muy especial
-Si, lo es…ojala ella pensara lo mismo, lo siento Michelle, adiós-Dijo Brittany marchándose, salio de la casa de Sam, tomo su moto & se fue a casa, no podía seguir viendo a Santana & a Quinn

-Pasa algo?-Le pregunto Rachel a Quinn al verla sola junto al mini bar
-He peleado con Santana…
-Que paso?
-No lo se, anda muy rara últimamente, quieres un trago?
-No gracias, debo mantener mi compostura, a lo a ti parece no importarte- Rieron ambas, a Quinn se le podía notar que estaba algo pasada de copas
-Quieres bailar?
-Si, me encantaría- Dijo Rachel feliz

Amabas comenzaron a bailar muy pegadas, a lo que Rachel no ponía resistencia, estaba aprovechando el estado de Quinn, todo estaba perfecto hasta que apareció Santana

-Quinn, tengo que irme, te vas?-Dijo Santana
-Que? Es muy temprano, al estoy pasando bien
-Déjala aquí, Sam dijo que nos podíamos quedar, yo la llevare mañana- Dijo Rachel a Santana
-Esta bien…Amor, perdón por lo de hoy, estaba algo alterada- se disculpo Santana
-No te preocupes bebe, todo esta bien- Dijo Quinn acercándose para besarla, Rachel cambio inmediatamente su cara & desvió la mirada
-Adiós Rach- Dijo Santana marchándose
-Bueno, sigamos disfrutando- Dijo Quinn eufórica

Blaine habia caido dormido al sofa hace un rato, Sam & Kurt mientras bailaban muy divertidos los observaban

-Creo que debería quedarse aquí, no creo que podamos mover a Blaine en ese estado-Dijo Sam
-Si, creo que será lo mejor
-Ahora que no conducirás, quieres…beber algo?-pregunto Sam animadamente
-Si, gracias- Dijo Kurt con una sonrisa

Sam volvía junto a Kurt con dos vasos en sus manos, se lo iba a entregar a Kurt, pero un chico medio borracho lo empujo & derramo todo el contenido encima de Kurt

-Maldito imbecil, lo siento Kurt, me empujaron-se disculpo Sam
-No te preocupes, no fue tu culpa- Decia mirando su ropa
-Vamos a mi habitación & te cambias

Ambos subieron a la habitación de Sam, Kurt entro al baño para limpiarse & Sam lo espero afuera sentado sobre su cama con una camiseta limpia

-Listo, encontraste algo que pueda ponerme?-Dijo Kurt saliendo del baño
-S-si, toma…-Dijo Sam nervioso, al ver que Kurt no tenia nada puesto arriba
-Gracias…
-Te queda bien, no es lo que acostumbras a usar, pero…te queda bien- Dijo Sam acercandose a el, ambos rieron & se quedaron mirando unos segundos, Sam tomo con una mano la cara de Kurt & empezo a acercarse lentamente, estaban a punto de besar, pero el sonido de la puerta hizo que se separan de inmediato. Era Rachel que buscaba a Sam

-Sam, puedes ayudarme a acostar a Quinn, se quedo dormida, creo que deberíamos terminar la fiesta
-Si, lo haré enseguida, vamos- Dijo Sam saliendo de su habitación con Kurt & Rachel detrás
-Que hacían?-pregunto Rachel a Kurt
-Na-nada, me presto una camiseta

nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 07, 2012 2:03 pm

The only exception - Página 2 4095860598 odio a michele, pobre san de verdad pensaba dejar a quinn, espero puedan hablar pronto, estare esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 07, 2012 4:07 pm

hay Santana como no
te quedaste mas tiempo
para ver como Britt
la rechazo despues...

ella te quiere a ti San
reacciona..
se ha enamorado de ti
por primera vez se ha enamorado

y tú no lo vez
yo te cuelgo San..

Britt no sufras
si quieres llorar
te presto mi hombro.. :(
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por santaty Vie Jun 08, 2012 6:33 am

Me estaba perdiendo demasiados capitulos!!!

ME ENCANTA COMO ES BRITT!!!
The only exception - Página 2 2414267551

Y ya se enamoraron...aunque ojalá fuera tan simple, con Brittana siempre hay drama...así que aquí estoy, con mi masoquismo a full dispuesta al drama jejjeje...

The only exception - Página 2 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.