Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The only exception - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The only exception - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The only exception - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The only exception - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The only exception - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The only exception - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The only exception - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The only exception - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The only exception - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The only exception - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The only exception - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The only exception - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The only exception - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The only exception - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The only exception - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The only exception - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The only exception - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The only exception - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The only exception - Página 3 Topeba1011%The only exception - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
The only exception - Página 3 Topeba1019%The only exception - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
The only exception - Página 3 Topeba1011%The only exception - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
The only exception - Página 3 Topeba1024%The only exception - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
The only exception - Página 3 Topeba1027%The only exception - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
The only exception - Página 3 Topeba108%The only exception - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
The only exception - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

The only exception

+20
juddiith
By_Bren
CataNayaholic♥
ana_kunis
MeL♥brittana♥
imperio0720
CarnivorousPlant00
heyaNR'
AndreaDaru
santaty
Lali Rivera
Iriz_santana_nayaheather
Len104
cvlbrittana
Haruka
withyoubrittana
Kyu-Phantomhive
Twinkle Dani
andreiitahh21
nicky-ainsworth
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por CarnivorousPlant00 Sáb Jun 09, 2012 6:25 pm

Nueva lectora
Amo tu fic !!!! es super original The only exception - Página 3 2414267551 y me encanta que Brittany sea la chica mala y San la tranquila
Actualiza pronto !!!! The only exception - Página 3 2145353087
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 11:02 am

nicky-ainsworth escribió:
Dtrululu escribió:
Jajajajaja o dios me acabas de iluminar la mente yo jodiéndome la cabeza pensando como robar un beso y tu que pff jajaja te debo la vida me encanto el capitulo me encanta esta actitud de Britt su hermanito Kevin hermoso :3 Pero a ver ¿Que fuma Britt? dime que tiene buen gusto por la nicotina ;D Jajaja espero tu actualización

jajaj me alegra haberte ayudado XDD espero funcione ;D hahaha & yo creo que Britt fuma...mentolados *-* tal vez hahaha... & aveces cierta plantita verde jajaja para relajarse :D

Si, funciona jajajaja uhh mentolados ya amo a Britt totalmente entonces... esos me encantan son divinos, no te dejan ese mal olor y sabor de los Marine, aunque pobres hombres que el exceso de menta en su cuerpo a su momento le causa problemas de eyaculacion precoz jajajaja pero bueno, y ¿una hierbita verde? D: HellNo jajaja lo que faltas es que digas que escucha reggae & practica surfing tenemos a un Britt relajada con todo el estilo de la palabra jajaja espero tu actualización y que San se deje de babosadas y termine de aceptar que esa rubia le puede y mas que su rubia pareja por la que babea otra por hay :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Lun Jun 11, 2012 5:39 pm

Capitulo 9

Los rayos de sol comenzaban a entrar cada vez mas fuerte en la habitación, lo que empezó a molestar a Brittany, haciéndola despertar de muy mal humor

-Mierda, mi cabeza- dijo pasando una mano por su cabeza- como llegue viva?

Se levanto de la cama masajeando su cabeza & fue hacia el baño para darse una ducha, apestaba a alcohol, la ducha fue bastante larga el agua caliente la estaba relajando mucho.
Cuando salio de la ducha se visto rápido, con lo primero que encontró & bajo hacia la cocina

-Hola Britt-Dijo Kevin al verla entrar en la cocina
-Hola, que haces?- Dijo tomando un poco de jugo
-Dibujo mientras espero a unos amigos
-Oh ya hiciste amigos, que bien
-Sii, tu hiciste amigos Britt?-Brittany lo pensó un momento
-Si, eso creo...
-Que bien, quiero conocerlos, solo conozco a Sam
-Creo que alguien tiene resaca-Dijo Marley, la nana de Brittany entrando en la cocina, ella había estado con la familia Pierce desde que Brittany nació, la quería mucho & tenían una gran confianza
-Que es resaca?- pregunto Kevin
-Cuando seas mayor entenderás-Rio Brittany
-No se vale- Dijo Kevin
-Llegaste temprano anoche- Dijo Marley
-Si, la fiesta estaba...aburrida- Mintió Brittany
-Tus padres llamaron, llegaran esta noche
-haber cuanto le dura...creo que iré un rato donde Sam, no me despedí anoche
-Quieres comer algo antes?
-Si por favor-dijo emocionada

Al llegar a la casa de Sam toco el timbre varias veces, nadie salia, estaba a punto de irse, pero la puerta se abrió
-Lo siento Britt, estaba ordenando un poco
-Wow que desorden- Dijo Brittany entrando a la casa
-Que paso anoche? te fuiste de repente
-Si, lo siento...no me sentía bien-Pero...vine a ayudarte
-Gracias, los demás se fueron hace un rato, me ayudaron también un poco
-Quienes?
-Rachel, Kurt, Quinn & Blaine
-& Santana?
-Se fue temprano anoche , creo que peleo con Quinn, la vi discutir
-Que mal...
-Si, es raro no verlas juntas, creo que nunca las vi pelear...no tendras algo que ver, o si?
-No, como crees- ''Pelearon? habrán terminado? por mi?...no imposible, no creo que sea tan cruel como para traerla aquí & terminar con ella, no es algo que ella haria, quizas yo si, pero ella no''
-Ok, harás algo hoy?
-No lo creo, mis padres llegan esta noche & prometí estar ahí...Sam me prestas tu teléfono?

-Kurt quieres contarme ya para que me trajiste aqui?- decía Rachel a Kurt, ambos estaban en un cafe
-Pelee con Blaine...
-Que paso?

Flashback

-Kurt...te pasa algo? haz estado muy raro...-Dijo Blaine triste
-Estoy bien ya te lo dije
-Es por Sam verdad?
-Que? de que hablas?-Dijo Kurt sorprendido
-Me dijeron que ayer estuviste con el...
-Si, porque tu estabas borracho & te olvidaste de mi
-& por eso te vas con el primero que se te cruza?-Dijo Blaine bastante molesto
-Que? ni siquiera sabes lo que estas diciendo
-Me voy...cuando sepas lo que quieres, hablame...

Fin Flashback

-Kurt... contéstame con la verdad....te gusta Sam?- Pregunto Rachel, Kurt se quedo atónito con al pregunta, no lo esperaba, tardo un poco en responder
-Yo...creo que, me esta confundiendo
-Entonces Blaine tiene razón, debes aclararte primero...
-Si, supongo que tienes razón...

En la casa Lopez, Santana estaba en el sofá, tratando de hacer su tarea, si su tarea, era una de las pocas adolescentes que un sábado en la tarde hacen su tarea. no podía concentrarse, lo que había sucedió anoche la atormentaba, su madre se dio cuenta de esto, conocía demasiado bien a su hija como para saber que algo le molesta, ambas tenían una muy buena relación & mucha confianza, sus padres eran jóvenes, su madre estaba embarazada & pronto tendría una hermanita

-Hija...pasa algo?
-No es nada mamá. mucha tarea
-Pero eso nunca a sido problema para ti...tienes problemas con Quinn?
-No...no es eso...puedo preguntarte algo?
-Claro que si
-Como sabes si...estas enamorada?
-Bueno, el amor no es una ciencia exacta...si todo era orden en tu vida hasta que llego esa persona, eso es una buena señal, significa que es persona fue capaz de calar hondo en tu interior...pero también tienes que plantearte, si te imaginas con esa persona a futuro, si quieres hijos & pasar el resto de tu vida con ella...si no es así puede que solo quieras alguien para pasar el rato-Santana pensó seriamente las palabras de su madre, se imaginaba con Quinn para toda la vida?... quizás antes si...antes de que llegara Brittany...ella causo un desorden en su vida
-Pero & si no quiero enamorarme de esa persona?
-No puedes elegir a quien amar Santana, el amor nos elige...


____

Gracias por comentar leer & todo *-* necesito que opinen...Sam & Kurt? o Kurt & Blaine? :o
saludos ;3
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 6:15 pm

Sam Sam Sam Sam estoy harta de Blaine me tiene a cuadros ya el muchachito ese *Aclaro en los Fic's* jajajaja me encanta que San espere una hermanita, y me encanta el hermano de Britt (: Espero tu actualización
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Kyu-Phantomhive Lun Jun 11, 2012 11:23 pm

SIGUELO ES LO MEJOR!!! ;o;
Kyu-Phantomhive
Kyu-Phantomhive
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por santaty Mar Jun 12, 2012 3:39 am

UUUUHHHH!!!
Kurt ya cayó ante los encantos del rubio jejejeje...

San San San...debes aceptar que Britt te tiene arrastrando la cobija...y sí Quinn es preciosa pero no es la rubia para ti y tu no eres la morena para ella...así es la vida...lo bueno es que lo que necesitas ya está frente a tus hermosos ojos solo debes tomarlo...

No tardes en actualizar...me gusta mucho como va esto.

The only exception - Página 3 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por imperio0720 Mar Jun 12, 2012 10:59 am

hola que tal? espero que bien solo queria decirte lo muncho que me gusto de fancfin y que deseo que sigas escribiendo siente egura por que n verdad lo haces muy bien vamos cree en ti! es sorprende la manera tan diferente de ver las cosas y de girar crear otra historia igual de maravillosa que la original aunque no se deben compran por ambas son tan diferentes que podria ser uan serie aparte y igual seria genial espero con ansia tu nuevo capitulo por que en verdad me sorprendistes cdt bye The only exception - Página 3 1206646864
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 12, 2012 12:04 pm

The only exception - Página 3 1483941975 "el amor nos elige" en pocos fics adoro a los papas de san y aqui adoro a su mama, que sabia es. Espero ya un acercamiento mas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Mar Jun 12, 2012 4:59 pm

imperio0720 escribió:hola que tal? espero que bien solo queria decirte lo muncho que me gusto de fancfin y que deseo que sigas escribiendo siente egura por que n verdad lo haces muy bien vamos cree en ti! es sorprende la manera tan diferente de ver las cosas y de girar crear otra historia igual de maravillosa que la original aunque no se deben compran por ambas son tan diferentes que podria ser uan serie aparte y igual seria genial espero con ansia tu nuevo capitulo por que en verdad me sorprendistes cdt bye The only exception - Página 3 1206646864

woow muchas gracias *-* me diste mucho animo de seguir :33 me alegra que te guste n__n
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Mar Jun 12, 2012 5:00 pm

Capitulo 10

Brittany llego a su casa & a pedido de Marley cambio su ropa por algo mas ''elegante''. Espero junto a su hermano & a eso de las ocho sus padre llegaron

-Mamá Papá- Dijo Kevin emocionada corriendo a ellos
-Hola pequeño, nos extrañaste?- Dijo su padre
-Si mucho
-& nosotros a ti...Hola Britt- Dijo su madre mirando a su hija
-Hola mamá, que tal viaje?-
-Tranquilo, como has estado?
-Bien...
-Nos han contado que haz estado muy tranquila, no podía creerlo-Dijo su padre riendo
-Si supongo...
-Se me a ocurrido que vayamos todos a cenar, que les parece?
-Sii genial- Decía Kevin emocionado- Cierto Britt?
-Si, genial...-Dijo no muy animada, Brittany no tenia una muy buena relación con sus padres, a pesar de que eran muy compresivos & la apoyaron con el tema de su sexualidad, cosas del pasado & el hecho de que viajaran demasiado afectaba su relación
& así paso el resto del fin de semana Brittany, tratando de pasar mas tiempo con su familia, a pedido de su hermano, no podía decirle que no a Kevin.
El domingo por la noche no podía dormir. daba vueltas en su cama una & otra vez, no dejaba de pensar en Santana, tenia que hablar con ella, estos sentimientos la estaban matando, tomo su celular & busco su numero, se lo había robado a Sam del celular, sabia que lo necesitaría

-Podemos hablar? Brittany-Mando un mensaje

Santana tampoco podía dormir esa noche, estaba viendo la tele, en realidad solo la miraba, su mente estaba perdida recordando la conversación con su madre, paso todo el fin de semana analizándolo, al sentir que su celular vibraba dio una salto, lo tomo & leyó ''Claro ahora quieres hablar, despues que te revolcaste con esa perra en la fiesta...''


-De donde sacaste mi numero?
-Eso no importa, responderme...necesito hablar contigo
-De que? creo que me dejaste todo claro en la fiesta ,porque no te vas con tu ''amiguita''


''Amiguita? de que habla?....Mierda! me habrá visto con Michelle?, porque tenia que decirle que fuera a la fiesta, la hubiera invitado a cenar''

-No es lo que parece, no paso nada, lo juro
-No tienes que darme explicaciones
-Pero quiero hacerlo! por favor hablemos mañana, si?
-No lo se...Me voy a dormir, deja de insistir, adios


Brittany molesta arrojo su celular & se dio media vuelta para dormir, mañana hablara con ella, incluso si tenia que hacerlo a la fuerza, Santana tenia que escucharla.

-Pasa algo amor?-Le dijo Quinn a Santana, estaban en clase de historia, la próxima era español & tendría que sentarse junto a Brittany
-No, solo me duele la cabeza, preguntare si puedo ir al baño- Dijo Santana levantándose de su asiento

Santana salio del salón & Quinn quedo sola en su asiento tomando apuntes, cuando de repente el celular de Santana comenzó a vibrar, lo busco en el bolso de su novia, & lo vio, quizás era algo importante

-Ve a las gradas en el descanso, necesito hablarte...Brittany-Quinn leyó el mensaje & su ceño se frunció, porque Brittany le mandaba mensajes a su novia, para que quería verla? Borro el mensaje & volvió a guardar el celular, en eso Santana volvió al Salón, obviamente no le diría nada

Sono el timbre de la escuela & Brittany salio rápido del Salón para ir a las gradas, no estaba segura si Santana llegaría, pero iría de todos formas, paso un rato & Santana no llegaba, Brittany estaba nevisca, el descoso estaba por terminar.

-Hola-Dijo una chica & Brittany se dio la vuelta
-Tu? -Dijo Brittany frunciendo el ceño
-Para que querías a Santana?-Dijo Quinn bastante tranquila
-Eso no te importa
-Claro que me importa, te recuerdo que es MI novia!- Dijo Quinn ahora mas alterada acercándose a Brittany-Te lo diré una vez Pierce, aléjate de ella!
-O si no que?- Dijo Brittany desafiante muy cerca de Quinn-solo eres una cobarde- burlándose- A Quinn no le gusto nada el comentario de Brittny & le dio una cachetada, Brittany no se quedo & comenzó a forcejear con Quinn ambas cayeron al piso, Brittany estaba encima de Quinn & le dio un golpe en la cara, Quinn tratando de librarse rasguño fuerte la cara de Brittany, lo que le dolió bastante, las dos se pusieron de pie, Brittany tocaba su herida que sangraba un poco & Quinn tenia la mano en su ojo, Brittany la golpeo fuerte, de seguro le quedaría un moretón

-Esto no se quedara así, mira lo que me hiciste- Dijo Quinn
-Arreglemos lo cuando quieras- Dijo Brittany-Quinn enfadada se dio media vuelta & se marcho rápido de ahí

Quinn caminaba rápido por el pasillo de la escuela, con una mano en su ojo, traje de animadora estaba cubierto de tierra & su cabello muy desordenado, solo quería llegar rápido al baño

-Que paso?- Dijo Santana sorprendía al ver a su novia
-Pregúntale a Brittany- Dijo Quinn molesta entrando al baño con Santana detrás
-Que? te peleaste con ella?
-Maldita zorra, mira como me dejo-Decía Quinn mirándose al espejo
-Es una salvaje, lo sabia, como te hace esto- Dijo Santana enfadada, pensaba que Brittany había iniciado todo, ya que tenia fama de ser busca problemas, ''Es una salvaje, como le hace eso Quinn, celos, eso debe ser''
-Esto no se quedara así- Dijo Santana saliendo del baño, Quinn solo la quedo mirando sin comprender

Brittany estaba en su casillero limpiando su herida con un pañuelo, en eso llega una enfadada Santana cerrando su casillero con furia

-Porque le hiciste eso a Quinn? ella no te ha hecho nada- Decía Santana enfadada, haciendo que algunos alumnos la quedaran mirando
-Que? estas entendiendo todo mal, seguro que te contó solo una parte- reía sarcástica Brittany
-Que tengo que entender? eres solo una niña rica, problemática, caprichosa & consentida, no tenias porque golpear a Quinn, ella no te hizo nada, nunca podrás querer a alguien ni alguien te podrá querer si sigues con esa horrible actitud, lo siento pero esta vez no podrás tener lo que quieres.
-Si...todos piensan eso, debí saber que no serias la excepción- Dijo Brittany con la voz entre cortada & los ojos llenos de lagrimas, se dio media vuelta & salio corriendo, Santana no entendía porque pero enseguida se arrepintió de decir todo eso, se sintió muy mal al ver a Brittany de esa manera, realmente no se lo esperaba. Quiso salir corriendo detrás, pero una mano en su hombro la debuto

-Déjala, no es el momento- Dijo Sam
-Me pase verdad?
-Bastante...
___

gracias por comentar♥ saludos ;3
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 12, 2012 5:10 pm

wowww q pelea!!! y pensar q todo es por una latina sexy The only exception - Página 3 597186406 jajajaj ojala Santana hable con Britt y deje a Quinn , hasta tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 12, 2012 7:03 pm

The only exception - Página 3 1518395336 hubiera pagado por ver esa pelea, The only exception - Página 3 92624832 pobre britt ahora si que santana se paso, espero que le robe un beso y la perdone.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jun 12, 2012 11:39 pm

que duroooo
San que le hiciste
a mi Britt
si no arreglas las
cosas te pateare el culo
y te obligare a disculparte
con mi ''PRINCESA BRITT-BRITT'' The only exception - Página 3 210293833
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por santaty Miér Jun 13, 2012 1:01 am

OMG
¡¡¡PELEA DE RUBIAS SEXYS!!!
The only exception - Página 3 1163780127

Santana se pasó tres pueblos con lo que le dijo a Britt...o sea, toda disputa tiene dos caras y ella se quedó solo con la de Quinn y es entendible es su novia y desconfía de Britt ¿pero decirle esas cosas? no sé pudo ignorarla simplemente.

Haber que hará ahora para disculparse...

Me dio penita Britt...
The only exception - Página 3 2824147739

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Miér Jun 13, 2012 5:58 pm

Capitulo 11

El señor Shue entro al salón para comenzar su clase de español, saludo a sus alumnos, pero algo le llamo la atención, Santana estaba sola, faltaba Brittany, estaba seguro de haberla visto hoy en la escuela.

-Santana sabes donde esta Brittany?-pregunto el señor Shue
-No se sentía bien- Respondió San dándole una mirada a Santana, quien aun se sentía muy culpable por todo
-Que lastimas, hoy les iba a dar un trabajo & quería que todos estuvieran presente
-De que es el trabajo?-pregunto Kurt
-Es un poco largo, necesito que hagan las pagina 106, hasta la 206-Dijo el Señor Shue, haciendo que muchos protestaran-ya escucharon chicos, se que el español le cuesta a muchos, así que tiene 1 mes, & como dije antes lo harán con su compañero de asiento, Santana puedes decirle a Brittany?
-Si, claro- Dijo Santana no muy convencida, a Quinn no le gustaba para nada la idea de que su novia pasara mucho tiempo con Brittany, Rachel estaba encantada, era el momento perfecto para estar cerca de Quinn, Kurt estaba nervioso, no sabia si esto seria bueno o malo & Sam estaba feliz, sabia que Kurt & Blaine estaban ''distanciados'', quizás todo era una señal
-Entonces, lo hacemos en tu casa o en la mía?-Dijo Kurt
-Que cosa?
-El trabajo, que mas?-Rio Kurt
-Ah claro, eso- Dijo Sam algo avergonzado-Donde tu quieras
-Buena en mi casa esta Finn & creo que no podremos concentrarnos, podemos en la tuya?
-Si, mis padres trabajan todo el día, así que esta bien

-Hacemos el trabajo en mi casa?-Dijo Rachel emocionada
-Si como quieras-Dijo Quinn sin mucho interés- odio este estúpido cambio ahora Santana estará cerca de esa perra
-Porque te preocupas tanto? deberías confiar en ella
-Confió en ella, pero no en Brittany
-No creo que Santana haga algo que no quiera-Qinn no dijo nada, tal vez tenia razón & estaba siendo muy posesiva

Brittany estuvo bajo las gradas desde que tubo la pequeña discusión con Santana, era el lugar mas tranquilo & solitario de la escuela, estaba sentada en suelo mientras fumaba un cigarrillo, las palabras de Santana le dolieron, no estaba muy segura del porque, mucha veces le habían dicho esas cosas, por lo general no prestaba atención o los golpeaba, pero no iba a golpear a Santana

-Hola- Dijo una tímidamente Santana, Brittany se sorprendió al verla, esperaba que nunca mas le volviera a hablar
-Como me encontraste?
-Todos vienen a fumar aquí, así que...no fue tan difícil
-Pasa algo? te falto decirme algo mas?
-No...vine a disculparme, no estuvo bien que te dijera esas cosas, lo dije sin pensar, ni siquiera deje que me explicaras lo que paso...lo siento- se formo una pequeña sonrisa en los labios de Brittany, no esperaba que Santana le pidiera disculpas
-No te preocupes, estas perdonada-ambas sonrieron & se formo un silencio, el cual Santana rompió
-&...me dirás que sucedió?
-No te lo contó tu novia?
-Solo me dijo que habían peleado...porque?
-Mira, te envié un mensaje, para que nos juntáramos aquí antes de la clase de español, te espere, pero en vez de llegar tu...
-Que mensaje?-interrumpió Santana
-No lo viste?
-No...Quinn debió haberlo leído cuando fui al baño...-ahora todo le calzaba
-Creí que ambas lo habían visto & ella quiso venir...
-Que mas paso?
-Bueno llego aquí, de repente se altero & me dio una cachetada, yo ni siquiera tenia intención de golpearla, ella comenzó, aunque no niego que quizás la provoque un poco...
-Lo siento, no se que decir, estoy avergonzada
-Te dije que todo esta bien, ya no te preocupes
-Podemos ser amigas?-Pregunto de reprende Santana, sorprendiendo a Brittany, no esperaba eso- Tenemos un trabajo de español que hacer...lo mejor sera llevarnos bien
-Lo intentare-bromeo Brittany
-Amigas?-Dijo Santana alzando su dedo meñique, a Brittany este gesto le causo mucha ternura & sonrió ampliamente
-Amigas- Dijo Brittany entrelazando ambos dedos
__
perdon si tiene algún error, estoy un poco apurada
gracias por comentar♥ saludos ;3

The only exception - Página 3 Dibujolwo
hice esta imagen & queria compartirla xddd ojala les guste XDD
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por santaty Miér Jun 13, 2012 7:15 pm

BIEN...COMO AMIGAS SE EMPIEZA...
The only exception - Página 3 2414267551 The only exception - Página 3 2414267551 The only exception - Página 3 2414267551

Esa ha sido siempre la base entre Brittana, por ello es que son tan perfectas juntas...
Gracias Mr. Shue por ese larguísimo trabajo...has dado la instancia perfecta para que se conozcan...

Estaré ansiosa esperando el siguiente capi...jejejeje...
(menuda novedad...vivo ansiosa por culpa de los fics jijiji)

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Kyu-Phantomhive Miér Jun 13, 2012 10:53 pm

siguelo! :D
Kyu-Phantomhive
Kyu-Phantomhive
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 10:11 am

La foto esta muy padre la verdad! :3 Bueno ser amigas es algo y peor es nada solo quiero que Britt no se frene en sus intentos de seducirla o esta vez sea San la que pongan al asecho jajaja espero tu actualización :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Len104 Jue Jun 14, 2012 1:36 pm

Uh, me perdi varios cap.. u.u.. Que fuerte lo que le dijo San a Brittany y la pelea entre ella y Quinn, fue re woooow.. jajajajaja..

Y siiiiiii, seguro "amigas".. jajaajjaja.. a ver cuanto les dura.. xD

Actualiza pronto.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Dom Jun 17, 2012 4:00 pm

Capitulo 12

Pasaban los días & las cosas en la escuela estaban bastante tranquilas, Brittany & Santana formaban de a poco una relación de amistad, Quinn al principio le molesto bastante la idea, pero Santana termino convenciendola

-& como haz estado? tienes planes para hoy?-le pregunto Santana a Brittany, las clases habían acabado & caminaban a al auto de Santana
-Bien, mis padres volvieron a salir de viaje, así que supongo que estaré con Sam, tu harás algo?
-Creo que Quinn quiere que salgamos
-& cuando saldrás conmigo?
-Ya te dije que solo seremos amigas
-Ok ok, entonces, cuando saldremos como ''amigas''-Dijo haciendo comillas con sus dedos
-Mh...no se, lo pensare, adiós cuídate-Dijo Santana dándole un beso en la mejilla & subiendo a su auto
-Adios bonita- dijo Brittany caminado hacia su moto

Brittany llego a su casa, saludo a Marley & fue hacia su habitacion, en el camino vio la puerta de kevin abierta, el pequeño estaba sentado en el suelo con un triste semblante

-Hey, pasa algo?....es por mamá & papá?-pregunto Brittany acercandose a el, Kevin solo asintio
-Solo seran unos dias, recuerdas?...que te parece si jugamos videojuegos?-Dijo Brittany
-Sii, pero yo elegio el juego- S hermanito se alegro al instante
-Ok, Vamos

Quinn paso en su auto a recoger a Santana, irian a Breatix, hace mucho que no tenian un cena romantica & Quinn
queria acercarse lo mas posible a ella, de camino Quinn no dejaba de hablar de las porritas, nuevas performance,
las nacionales & lo mucho que la entrenadora les exigia, Santana no prestaba mucha atencion, no le interesaba para
nada las animadoras & solia hablar mucho de eso, enrealidad de ella, su relacion se basaba en ella. al principi era
diferente, Quinn era divertida, atenta & supo como conquistar a Santana, pero a medida que la relacion abansaba, se iba
haciendo ''aburrida'' & monotona, llevan casi un año juntas & la relacion notablemente se convirtio en costumbre. Santana comenzo
a darse cuenta de todo esto desde aquella conversacion con su madre, tal vez deberia agredecerle por abrirle los ojos, o quizas odiarla
por hacerla sentir tan confundida

-Quinn....-interrumpio Santana
-Que ocurre?- Miro por unos segundos a Santana
-Porque golpeaste a Brittany?- pregunto derrepente, fue como vomito verbal, nisiquiera sabia porque preguntaba
-Que? a que viene eso ahora?-fruncio el ceño Quinn
-No estubo bien Quinn, ella no te golpeo, ademas no me dijiste nada del mensaje
-Me estaba hartando, soy tu novia, no tiene porque estar mandándote mansajes
-Basta Quinn! yo decido que hacer, eres mi novia no mi dueña
-Poque la defiendes?
-No lo hago
-Claro que si...te gusta verdad?-Pregunto Quinn, haciendo que Santana abriera los ojos como platos, no esperaba eso, abrio su boca
para poder contestar, pero las palabras no salian- Ok, entiendo- dijo Quinn frenando su auto
-Que haces?- pregunto Santana
-Bajate de mi auto- Dijo Quinn firme
-Que? pero esta oscuro
-Que pena, porque no llamas a Brittany?- Dijo Quinn, Santana solo fruncio el ceño, bajo del auto & cerro la puerta enojada,
vio como el auto de Quinn se marchaba & comenzo a caminar abrazandose a si misma, hacia frio & estaba lejos de casa, debia caminar rapido
para llegar. ''Quizas si deba llamarla...Que estoy pensando! claro que no, acabo de...¿terminar? con Quinn''
Continuo caminando un rato pero comenzaba a cansarse & el frio no ayudaba mucho.
Santana sintio como el sonido de una moto comenzaba a acercarse, al principio se asusto un poco, pero al notar quien era, se tranquilizo

-Que hace una chica como tu en un lugar como este?- Rio Brittany parando su moto & quitandose el casco
-Pelee con Quinn, &...me dejo aqui
-Que? sola? esta loca, que le pasa?-Dijo Brittany molesta
-Da igual, creo que terminamos, de donde venias?
-Terminaron?- esas palabras fueron magicas para Brittany, podia sentir como la felicidad la invadia- Wow no me lo esperaba,
mh venia de la casa de Sam, & me encuentro contigo, soy como tu angel salvador- ambas rieron- te llevo?
-Que, en eso?- Dijo Santana mirando la moto-Sabes cuantas personas mueren al año en esas cosas?-
-Mh, no se, ni me importa, tu sabes cuantas persona mueren por caminar solas en la noche?
-Buen punto
-Vamos solo sube & te agarras fuerte- Santan lo penso un momento & no muy covensida subio, era eso o irse sola caminando, Brittany le dio un casco & encencendio la moto

Comenzo conduciendo no muy rapido, podía sentir las manos de Santana en su cintura & lo estaba disfrutando, pero queria mas, asi que aumento la velocidad -Agarrate fuerte- Dijo Brittany, Santana enseguida se pego aun mas a Brittany, no podian estar mas cerca

-Baja la velocidad, nos vas a matar-Decia Santana un poco asustada
-No esta tan rapido-Reia Brittany
-claro que si, porfavor bajala
-Me gusta la velocidad
-Britt, porfavor- Brittany sonrio al escuchar como la habia llamado, muchos la llamaban asi, pero en ella sonaba perfecto
-Con un condicon- Dijo Brittany
-Cual?
-Sal conmigo
-Que?
-Acepta mi invitacion
-Estaba bien, pero bajale
-Genial-Dijo diminuyendo la velocidad

Ambas llegaron vivas a la casa de Santana, que aun tiritaba un poco por su pequeña pero adrenalinica experiencia

-Crei que moriria-Dijo bajando de la moto
-Hago motocross, condusco bien
-No, pareces una loca- ambas rieron-pero, gracias
-No fue nada
-Si no fuera por ti, quizas estaria muerta o congelada
-Recuerda que soy tu angel guardian, asi que...nada te pasara
-Cierto-rio- &...cuando quieres salir?
-Mh, no lo se, -subiendo en su moto-yo te avisare, buenas noche San- Dijo marchandose
-San...que lindo suena-Dijo Santana en voz baja cuando quedo sola

____

espero les guste :D Gracias por comentar♥
saludos ;3
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por CarnivorousPlant00 Dom Jun 17, 2012 8:14 pm

Oww que lindas las Brittana The only exception - Página 3 918367557 y Santana toda asustada por la velocidad a la que iba Britt :>.<: me muero por que sea su cita
Espero tu actu !!!!!
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por MeL♥brittana♥ Dom Jun 17, 2012 11:17 pm

si al finn otro capi ajaja espero tu actu! un beso (:
MeL♥brittana♥
MeL♥brittana♥
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por santaty Lun Jun 18, 2012 2:04 am

¡¡¡SIIIIIIIIIII!!!
¡¡¡SAN VUELVE AL MERCADO...WIIIII...ESTÁ SOLTERA!!!

The only exception - Página 3 2414267551 The only exception - Página 3 2414267551 The only exception - Página 3 2414267551

Vamos, Britt debe lucirse en su salida para que San quiera seguir teniendo citas con ella...jejeje...estamos cada vez más cerca de Brittana, o es lo que quiero pensar, porque vamos, que entre ella nunca es todo así de simple.
The only exception - Página 3 1163780127
Ah! me pareció muy fea la actitud de Quinn, o sea, si no es por el Angel Guardian en moto pudo pasarle algo a mi San y eso jamás se lo perdonaría.
The only exception - Página 3 2113258990

No tardes en actualizar...quiero leer esa cita...
The only exception - Página 3 2414267551

Byr
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 5:14 pm

Solo puedo decir con un ángel así yo creo en todo lo divino del mundo jajajjaa pues por otro lado ¿Sabes que Quinn? .i. okeyno pero es que una cosa es dejar a tu ex en medio de una tienda, centro comercial, casa y otra cosa es mandarla bajar en donde la pueden fácilmente robar, secuestrar, o violar que ya eso es pensar con los pies... Espero tu actualización y esa salida :3
Viva la moto de Britt :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por nicky-ainsworth Miér Jun 20, 2012 10:49 am


Capitulo 13

-Hija, puedes acompañarme al hospital? tengo que ver al medico por lo del embarazo, pronto nacera tu hermanita, tu padre & llegara desues asi que solo sera un momento-Dijo su madre mientras comian-
-Claro mamá, que emocion, ya quiero que nazca
-Si yo tambien- Dijo tocando su vientre- despues de comer iremos

Por otro lado Brittany se paseaba por su casa con una gran sonrisa mientras cantaba, Marley la seguia con la mirada de un lado a otro, esa actitud no era normal en ella

-Parace que alguien esta feliz
-No tienes idea
-& se puede saber a que se debe?
-Creo que...es amor
-Wow & no me habias contado nada? siempre pense que serias una solterona que solo tendria aventuras de una noche-Dijo riendo
-Oye!-reia- queria decirte...es solo que, paso tan rapido, pero se siente taan...bien, pero...aun asi...tengo miedo, esto es nuevo para mi, no quiero sufrir, que pasa si ella no siento lo mismo?
-Si no te arriesgas no lo descubriras, no se mucho de amor, estoy algo vieja, pero sabes...estoy segura de que siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, sea en el medio del desierto o en el medio de una gran ciudad.estas
personas estan destinas a conocerce...descubre si es ella tu perosona especial
-Lo hare...gracias-Dijo dandole un abrazo-creo que ire a correr
-lleva tu celular

Brittany subio a su habitacion & cammbio su atuendo a ropa deportiva, guardo su celular como le dijeron & se puso los audífonos, la tarde estaba muy agradable, no hacia demasiada calor & corria un rico viento, disfrutaba las tardes así, corriendo, caminando o desde ssu balcón, era bastante relajante. Llevaba corriendo un rato
podia sentir como el sudor comenzaba a correr por su rostro & de su mente no salia una bella morena mas bajita que ella. Se detubo un momento al sentir su teléfono

-Hola, pasa algo?- contesto, su cara cambio a una de preocupación-Que? donde esta? voy para aya

Santana había llegado hace un rato al hospital con su madre, amabas hablaban con el doctor de la situacion de su futura hermana, al parecer todo estaba bien, el embarazo iba perfecto. Su padre no tardo en llegar, saludo a todos & le informaron de la situación de su futura hija. La cita termino & los tres caminaban por el hospital

-Sany, quieres que vayamos a cenar?-dijo su padre
-No papá ve con ella, asi pasan tiempo juntos
-estas segura? quieres el auto?
-No, no creo que puedas caminar mucho con ella- reira- vayan los dos
-Te vemos despues hija- Dijo su madre dandole un beso
-Cuidate- Dijo su padre dandole también un beso
-Adios-Dijo Santana viendo como sus padres se iban, giro su cabeza y por un momento & pudo ver a una chica rubia con ropa deportiva caminando con mucha prisa, Santana estaba segura de que era Brittany, asi que la siguió

Brittany entro rapido al hospital & se dirijo hacia donde le habia indicado Marley, pudo verla en el pasillo hablando con un doctor & camino hacia ella

-Que paso? como esta?
-Esta bien, solo fue un desmayo, falta de hierro
-Que alivio, puedes ir a casa, yo lo llevo- Dijo Brittany
-Si quiere puede pasar- dijo el doctor
-Gracias- Dijo Brittany

Santana vio a Brittany junto a una mujer, tal vez su madre, la mujer se iba & Brittany entraba a una habitacion, espero a que el doctor saliera & camino hacia
aquella habitacion, la puerta estaba abierta, Brittany estaba junto a un pequeño niño que obviamente era su hermano, eran muy parecidos

-Hey como estas enano?-Dijo Brittany
-Ahora mejor, quiero irme a casa, no me gustan los hospitales
-Si lo se, yo te llevare a casa & jugaremos toda la tarde, si?-Dijo Brittany haciendo que su hermano se emocionara, Santana veía toda la escena desde la puerta
le parecio muy tierno, no era la Brittany ruda & prepotente que ella conocía
-Hola-Dijo Santana entrando
-Wow hola, me estas siguiendo?-Dijo Brittany
-Ya quisieras- reía Santana
-Quien es ella Britt?-Dijo Kevin- es tu amiga?-dijo mirando a Brittany- Eres amiga de mi hermana?-mirando a Santana
-Si lo soy- Dijo Santana al ver que Brittany no respondía
-Genial! yo soy Kevin, como te llamas?
-Santana
-Eres bonita, cierto que lo es Britt?
-Si, lo es- Dijo Brittany mirando a Santana quien se sonrojo ensesegida
-Que bueno que seas su amiga, no tiene muchos amigos, de hecho solo Sam, le cuesta hacer amigos
-Kevin!- Dijo Brittany avergonzada
-No veo el porque, es taan agradable- Decia Santana riendo
-Ja ja, vamos?- Dijo Brittany a ambos
-Si, vamos- Dijo Kevin- vendras con nosotros?-dijo kevin a Santana
-Si claro, pero no traje mi auto
-Ni yo mi moto
-Caminemos!- Dijo kevin emocionado
-A mi no me molesta-Dijo Santana

& asi los tres saliendo del hospital, primero pasarian por la casa de Santana, Kevin iba adeltante muye entretenido con todo lo que veía mientras Santana & Brittany caminaban tras el mientras hablaban

-La mujer que estaba con ustedes era tu madre?
-No, es mi nana, aunque crecí con ella
-Ya veo &...que le habia pasado a Kevin?
-Tiene anemia, aveces le dan estas recaidas, aunque como ves tiene mucha energia, es extraño...creo que es especial-reia mientra veia a su hermito
-Lo quieres mucho
-Demasiado, cuando supe que tendria un hermano...creo que fue el mejor dia, mis padres viajan mucho, siempre estaba sola, sabia que cuando naciera tendria a alguien
-Yo pronto tendré una hermanita, espero ser tan buena hermana como tu
-Asi sera

-Llegamos- Dijo Brittany
-Gracias por acompañarme, fue agradable
-Adios- Dijo Kevin abrazando a Santana
-Adios Kevin
-Espero que vayas pronto a nuestra casa para jugar-Dijo Kevin emocionado
-Si, yo tambien lo espero- Dijo Brittany
-Cuando quieran, Adios Britt
-Adios San-Dijo acercándose a ella para dejar un beso su mejilla muy cerca de su boca, lo que causo un escalofrio en Santana al sentir sus labios-Te veo despues- Dijo marchandose junto a kevin

¿Despues..?-penso Santana

La noche llego, Santana leia un libro acostada en su cama, sus padres dormían, habian llego hace algunas horas de su cena & fueron directo a dormir, todo estaba muy tranquilo, no había ningún sonido, quizas solo los ronquidos de su padre. La lectura de Santana fue interrumpida por unos pequeños golpesitos en su ventana, al principio se asuto un poco, fue hacia ella & pudo ver como Brittany estaba afuera de su casa lanzando pequeñas piedras, al verla comenzó a hacele señas para que bajara ''Dios, esta loca!''

-Que haces? sabes que hora es?
-Si, es perfecto, recuerdas que teniamos una salida pendiente?
-Quieres salir ahora? mira como estoy
-Estas perfecta-Dijo viendo su pijama de ositos
-Mis padres puden despertar
-No sera mucho tiempo, lo prometo
-Britt, estas loca sabias- reia Santana

Brittany logro convenser a Santana & amabas se marcharon en la moto de Brittany, Santana no sabia a donde irian a esas horas, Brittany no le habia dicho & estaban en un lugar que ella no conocia

-Llegamos- Dijo Brittany
-Que aqui?
-Sip, tenemos que entrar-Dijo mostrando un agujero que habia en la reja
-Ahi dice que no podemos entrar- apuntando un cartel
-Las reglas estan para romperse, se chica mala por una noche, no pasara nada
-No lo se
-Vamos, yo te cuidare, lo prometo

Ambas entraron, Brittany tomo la mano Santana & juntas caminaron hasta el fonde de ese resinto, que al parece estaba abandonado

-Creo que los dueños se mudaron & nadie a comprado la casa- Dijo Brittany- ahora viene la sorpresa- Dijo tapando los ojos de Santana
-Que es?
-Ya veras-dijo caminando tras ella aun tapando sus ojos- mira
-Wow es hermoso- Dijo asombrada Santana, serca de la casa habia un lindo lago donde la luna se reflejaba perfectamente, era hermoso,
el terreno era bastante grande & la casa era hermosa a pesar de que estubiera algo deteriorada por los años-Esto se esta desperdiciando
-Lo mismo digo, Sam & yo encontramos este lugar hace un año, hace mucho que no venia
-Es perfecto- Ambas se sentaron en el suelo a comtemplar el hermoso paisaje, no decian nada, bastaba con tenerse serca, habia un agradable silencio, ambas lo estaban disfrutando
-Sabes...fue lindo lo de hoy
-Que?
-Verte asi, con Kevin, porfin pude verte sin esa coraza & sin tu actitud de chica mala, sabia que en el fondo eras asi...
-Supongo que estoy acostumbra a apartar a la gente
-Porque?
-Larga historia
-Creo que tengo tiempo
-Que quieres saber?
-No lo se, todo, porque te llevas tan mal con tus padres? porque te comportas asi?...todo
-No siempre fui asi...como sabes he estado en varias escuelas, yo... tenia una amiga, o eso creia, se llamaba Kate,eramos buenas ''amigas'' pero paso el tiempo
& ella comenzo a conocer a mas personas &... cambio, un dia fuimos de compras entonces ella me dijo que la ayudara en algo, queria robar un vestido, al principio me nege, sabia que no estaba bien robar, pero termino convenciendome, tomo el vestido & lo puso en mi bolso, en fin, ella se fue & a mi me agarraron, no podian hacerme nada asi que le dijieron a mis padres, les dije que yo no queria hacerlo, que yo no lo había tomado, no me creyeron, despues de un tiempo, gracias a las camaras, se vio que ella puso el vestido en mi bolso, se disculparon conmigo, pero ya no servia
& desde ese dia he tenido problemas con ellos, ademas nunca están en casa, prácticamente e crecido sola
-No te gustaria que fuera diferenten?
-Claro que si, también que pasaran mas tiempo en casa, Kevin los extraña
-Porque no hablas con ellos?
-No creo que me escuchen
-No pierdes nada intentandolo...ya se! yo te ayudare, te acompañare & hablaremos con ellos
-Harias eso?
-Claro...tienes mas historias? porque la actitud de chica mala?
-Mh...Luego de cambiarme de esa escuela, no tenia amigos, nadie me hablaba, supongo que por el incidente del robo, como siempre he estado en escuelas de niños ricos & soy la hija de los famosos Pierce todo se sabia...un dia la muy perra de Kate llego a mi nueva escuela contándole a todos que era lesbiana,en forma de venganza,yo se lo habia confesado hace un tiempo & me dijo que no le importaba, después de eso la escuela fue peor, todos se burlaban de mi o me hacían bromas pesadas, hasta que me harte & golpee a una zorra por burlarse de mi, entonces hay
descubri que podía cuidarme sola, comenze a entrenar, me cambie de unas cuantas escuelas mas, conocí a Michelle, la chica de la fiesta & tubimos... química sexual, pero una perra de las porristas nos descrubrio, la golpee & llege Mckinly
-La chica de la fiesta era Michelle?-Dijo algo triste
-Si, pero no paso nada, lo juro
-Porque?
-Porque...no dejaba de pensar en ti-ambas se miraron por unos segundos & juntaron sus labios por unos segundos en un timido beso
-Aun no termino oficalmente con Quinn 6...
-Espererare-interrunmpio Brittany- se que tambien sientes algo por mi & no me voy a rendir- Santana sonrio & le dio un fuerte abrazo-Creo que es hora de volver
-Gracias por esta noche, fue increible...
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: The only exception

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.