Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba1011%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba1019%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba1011%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba1024%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba1027%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba108%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

+7
AgusBlanna~Directioner~
visa_0003
Tiina Veittenheimer
Nalle Rivera
Bianca_Blaknna
mbmb
Evelyn Mcginty
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 19, 2012 5:49 pm

Volvi xD jajaja Michael mi esposo? jajaja mi sueño todo raro el de Marissa o.O jejeje nah me encanto mi vestido jajaja siempre digo eso cuando compro vestidos y no me gustan y le digo a mi madre que parece de boda o de quince años xd (me espias) jaja oKnno' espero actualización

Hey baby i think i wanna marry you *-* oKnno'

Besos
Nalle "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jul 19, 2012 7:04 pm

Ahora que ponemos a michaell , shanna y blake verdaderamente no tengo idea , ajaja wow que tendre yo! , me encanto .. ojito maxfield!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por visa_0003 Jue Jul 19, 2012 7:42 pm

girl! me encanto estuvo muy bueno el capitulo jajaja me los imagine a todos jajaaj si son locos me imagino que hubiese pasado si a alguna le daba un coma etilico...D: okno......Damian es una rata pero algo sabe uuuu ~(','~) (~',')~ ya quiero ver el secret de natally ~(','~) (~',')~


Espero tu actualizacion con muchas ansias.


PD: al fin si te convenci de que natally tenga un amors? que te digo me gusta el drama (todo romance tiene un drama)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jul 19, 2012 8:41 pm

Nalle Rivera escribió:Volvi xD jajaja Michael mi esposo? jajaja mi sueño todo raro el de Marissa o.O jejeje nah me encanto mi vestido jajaja siempre digo eso cuando compro vestidos y no me gustan y le digo a mi madre que parece de boda o de quince años xd (me espias) jaja oKnno' espero actualización

Hey baby i think i wanna marry you *-* oKnno'

Besos
Nalle

VOLVISTE!!!!!!!!!Y yo te extrañaba!!! "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 2414267551 , Mal el de Marissa me inspire (mentira estaba escuchando esa cancion y se la puse haci nomas), no para encerio??? me tenes que estar cargando!...

BESOS!


Bianca_Blaknna escribió:Ahora que ponemos a michaell , shanna y blake verdaderamente no tengo idea , ajaja wow que tendre yo! , me encanto .. ojito maxfield!

No tenes ni idea la remera que te tengo preparada ya tengo la de Natally, Malle, Prudence, Nellie, Shanna, Michael, Marissa, Cameron, Charlie, Lindsay, Damian y Jennifer el unico que me falta "Blake" no se que ponerle!

Gracias!

visa_0003 escribió:girl! me encanto estuvo muy bueno el capitulo jajaja me los imagine a todos jajaaj si son locos me imagino que hubiese pasado si a alguna le daba un coma etilico...D: okno......Damian es una rata pero algo sabe uuuu ~(','~) (~',')~ ya quiero ver el secret de natally ~(','~) (~',')~


Espero tu actualizacion con muchas ansias.


PD: al fin si te convenci de que natally tenga un amors? que te digo me gusta el drama (todo romance tiene un drama)

Jajaja me mato lo de "Coma Eletico" muy bueno, Si una rata... pense que era un Duende jajja okno pero si sabe y mucho, yo cuando dije "que M.... le pongo al secreto de Natally" y se me prendio la lamparita(es verdad se nos corto la luz y cuando dije "Yase" Volvio)

PD:Si lo hiciste!=) Ja... a mi tambien amo el drama pero lo que amo mas es el suspenso!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jul 19, 2012 9:52 pm

Blake podria ser Incapaz ya que el mismo dijo que un dia a un amigo lo agarraron en la escalera y no pudo defenderlo.. o a el lo agarraron en la escalera y no supo defenderse por ser super flaco y petizito
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jul 20, 2012 2:02 am

Despues del el lindo espectaculo que armaron Natally y Damian, los chicos fueron a almorzar.

En La Cafeteria...

Nalle y Prudence se acercan a Damian con Furia y se sientan a alado.

Nalle:-le corre la charola-Donde y Por que esta Natally??-con ese tono Bitch-

Damian:No lose- intenta agarrar su charola, pero Nalle le detiene la mano-Oye!

Nalle:-Se le hacerca y le tuerce la mano-Si la llego encontrar y esta mal sera tu fin ¿okey?-el asintio con la boca abierta del dolor-¿Vamos Prue?

Prudence:Okey!-se le ventan, Nalle ve un pastel que come Cameron y se lo tira a Damian-

Despues de un rato y de clases largas, Will llama a los chicos para mostrarles como son las camisetas.

Will:Hola Chicos!-el se da cuenta que faltan alumnos-donde estan... Shanna, Natally, Jennifer, Charlie, Blake, Michael y... Nellie?-Lindsay le vanta la mano-Lindsay?

Lindsay:Estan cumpliendo Castigo

Will:En donde?

Lindsay:En la Cocina

Will:Okey... continuamos...

Mientras en la Cocina...

Natally:-mientras tray charolas que los chicos dejaban por hay-como terminamos haci?

Nallie:-Mientras Lavaba platos y se los pasaba a Michael cuel el los secaba-Por que... por que habia sido?-dijo mientras miro a Michael esperando a que el respondiera y el se encogio de brasos-

Shanna:-ella los guardaba- Creo que le tiramos comida a Damian por accidente

Blake:-El barria-No no tiramos comida nose a donde?

Charlie:-el labava charolas- Si le tiramos comida a alguien... pero la pregunta del millon es... que hace Aylin a qui?

Aylin:Recorda... que yo los incubri y termine aqui-digo mientras secaba las charolas-

Se escucha caer un Plato que Natally tiro por accidente y Jennifer(que estaba lavando cubiertos)dice unas palabras

}

Natally:Now I've got a confession

All Cinteders:Hahaha

AylinWhen I was young I wanted attention

All CintedersHahaha

ShannaAnd I promised myself that I'd do anything

All CintedersHAHAHA

Nellie: Anything at all for them to notice me

All Contenders: HAHAHA

Charlie(with other contenders): But I ain't (complaining)
We all wanna be (famous)


Michael(with other contenders): So go ahead and say what you (wanna say)

Blake(with other contenders): You don't know what its like to be (nameless)
Want them to know what your (name is)


Jennifer:Cuz see when I was younger I would say

Todo comiensa a cambiar...

Charlie and Natally: When I grow up
I wanna be famous
I wanna be a star
I wanna be in movies


Aylin and Michael: When I grow up
I wanna see the world
Drive nice cars
I wanna have groupies


Shanna and Blake: When I grow up
Be on TV
People know me
Be on magazines


Jennifer and Nellie: When I grow up
Fresh and clean
Number one chick
When I step out on the scene


All Contenders: But be careful what you wish for

Girls:Cuz you just might get it

Boys:You just might get it

All Contenders:You just might get it (Jennifer: Get it!)

Jennifer:
They used to tell me I was silly


All Contenders:
Ha ha ha ha


Nellie:
Until I popped up on the TV


All Contenders:
Ha ha ha ha


Aylin:
I always wanted to be a superstar


All Contenders:
Ha ha ha ha


Shanna:
And knew that singing songs would get me this far


All Contenders:
Ha ha ha ha

jennifer:
I see them staring at me
Ooh I'm a trendsetter
Yes this is true cuz what I do
No one can do it better

You can talk about me
Cuz I'm a hot topic
I see you watching me watching me
And I know you want it, oh


Blake (with contenders):
(When I grow up)
I wanna be famous
I wanna be a star
I wanna be in movies


Michael (with contenders):
(When I grow up)
I wanna see the world
Drive nice cars
I wanna have groupies


Charlie (with contenders):
(When I grow up)
Be on TV
People know me
Be on magazines


Natally (with contenders):
(When I grow up)
Fresh and clean
Number one chick
When I step out on the scene


All Contenders:
But be careful what you wish for

Girls:
Cuz you just might get it

Boys:
You just might get it

All Contenders:
You just might get it (jennifer:: Get it!)

All Contenders:
When I grow up
I wanna be famous
I wanna be a star
I wanna be in movies

When I grow up
I wanna see the world
Drive nice cars
I wanna have groupies

When I grow up
Be on TV
People know me
Be on magazines

When I grow up
Fresh and clean
Number one chick
When I step out on the scene


All Contenders:
But be careful what you wish for

Girls:
Cuz you just might get it

Boys:
You just might get it

All Contenders:
You just might get it (jennifer: Get it!)

All Contenders:
Be careful what you wish for

Girls:
Cuz you just might get it

Boys:
You just might get it[/i]

All Contenders:
You just might get it (jennifer: Get it!)

En un momento vino sue, Los callo y ellos s epysieron a trabajar debuelta.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guete!=) Otra cosa el Viernes, Sabado y Domingo no voy a estar me voy de Vacasiones haciq que hasta el Lunes no me ven! "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 1163780127
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Jul 20, 2012 10:55 am

Oh dios mío, que cosa tan cool! Canté casi toda la canción xD.
Además, es mi canción favorita de la historia de TGP
No terminé de entender porqué nos metieron a lavar y limpiar y guardar cosas en la cocina :/
Quiero saber de que se disfrazaron! O no se disfrazaron?
Tengo esa duda.
CUAL ES EL SECRETO DE NATALLY!? NECESITO SABER!
Bueno, eso y los ARCOIRIS de siempre.
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jul 20, 2012 2:02 pm

Noo te vas! , ajaja nalle somos rudas! , Ajaja tomen ami no me castigaron lelulelu , subi rapido!, quiero ver mi camiseta!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jul 20, 2012 3:58 pm


me fasinooo que pusieras esa cancion amee esa cancion :)

Y ya no pudimos ver sus camisetas RAYOS jajajaja :)

Entonces nos vemos hasta el lunes :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por visa_0003 Vie Jul 20, 2012 7:02 pm

lo ame jajaja mori con mi loquilla(nalle) y prudence haciendole bullying a Damo jajaja que termino involucrando a Charlie, Shanna, Nellie, Jennifer, Blake y a Michael jajaja mori me los imagine y me imagine a Sue gritando como lo hizo en el video de telephone (cover de glee obvio)


Esperar tu actualiceichon (jaja lo digo asi por puro joder xD)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por mbmb Dom Jul 22, 2012 2:50 pm

Holaaaa, peerdonn por no comentar antes. Estuve algo ocupada y no tuve tiempo. Volviendo a tu fic, me encantaron los capitulos y la idea de los sueños estuvo muy buenaa, pobre Charlie, me dio mucha lastima :( Me gustan los nuevos personajes y las parejas. Espero Camrissa jajaja
Bueno, de nuevo perdon y porfavor actualiza pronto

Suerte "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jul 23, 2012 12:30 am

Tiina Veittenheimer escribió:Oh dios mío, que cosa tan cool! Canté casi toda la canción xD.
Además, es mi canción favorita de la historia de TGP
No terminé de entender porqué nos metieron a lavar y limpiar y guardar cosas en la cocina :/
Quiero saber de que se disfrazaron! O no se disfrazaron?
Tengo esa duda.
CUAL ES EL SECRETO DE NATALLY!? NECESITO SABER!
Bueno, eso y los ARCOIRIS de siempre.

La mia tambien... te explico(va para los que tambien no entendieron)Viste que Nalle le tira el pastel en la cara Damo... bueno Charlie, Nellie, Shanna, Blake y Jennifer isieron lo mismo ya que el habia lastimado a Natally y como ellos le dijieron el Nombre "Natally" Figinns penso que tambien estaba inbrolucrada con eso y Aylin porque los encubrio y la cocinera sedio cuenta y bueno sabes/n el resto...Cuando est la parte de las camisetas tevas a dar cuenta...

Sii se difrasaron
Jennifer:Katy Perry
Natally:Cyndi Lauper(la que canta "Las Chicas Solo Quieren Divertirse"(Girls Just Want To Have Fun)
Blake:Piratas del Caribe nah de... Boy George
Charlie:
Aylin:Madinna
Shanna:Lady Gaga
Nellie:Britney Spears
Michael:Elvis

Mil Gracias por el Arcoiris

Bianca_Blaknna escribió:Noo te vas! , ajaja nalle somos rudas! , Ajaja tomen ami no me castigaron lelulelu , subi rapido!, quiero ver mi camiseta!

Pero me fui igual "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 1163780127 ... No te castigaron por que no estabas justo cuando "Todos" no Nalle tirando comida a Damian
Te va a encantar tu camiseta;

Cuidate!

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:
me fasinooo que pusieras esa cancion amee esa cancion :)

Y ya no pudimos ver sus camisetas RAYOS jajajaja :)

Entonces nos vemos hasta el lunes :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Yo la ame tambien y como trataba de esto dije "Vamos"... No entendi muy bien lo de "Ya No Pudimos ver sus camisetas Rayos"... Esntoces hasta hoy! jaja

Suerte!

visa_0003 escribió:lo ame jajaja mori con mi loquilla(nalle) y prudence haciendole bullying a Damo jajaja que termino involucrando a Charlie, Shanna, Nellie, Jennifer, Blake y a Michael jajaja mori me los imagine y me imagine a Sue gritando como lo hizo en el video de telephone (cover de glee obvio)


Esperar tu actualiceichon (jaja lo digo asi por puro joder xD)

Mal Yo ame a Nalle y Prudence haci dije "Wow" mal... termino involucrando a todos... Sabes que hay fue de donde saque esa parte en la que Sue Grita... escuchaba glee y vi la cancion de telephone y bueno se me ocurrio eso.

Yo tambien espero la actualizacion! :>.
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jul 23, 2012 1:58 pm

En el Auditorio...

El Profesor Shue les habi dicho lo de las remeras y los chicos que estaban, estaban decidiendo lo que iba en su remera

Nalle:Pues en la mia no se que voy a poner... no tengo defecto

Prudence:vamos todos tienen un defecto, tu tines por lo menos uno... oye cres que los chicos hallan acabado con el castigo?

Nalle:Ni idea... vamos a ver?

Prudence:Si... pero hay que llevar la espada de Oz

Nalle:Que dejes de ver el Mago de Oz!

Prudence y Nalle se dijieron para la cosina en donde los chicos seguian castigados...
Will dejo salir a los chicos 2 minutos antes de que tocara el timbre para sus clases.

Natally salio del castigo al igual que los demas, los Chicos se fueron por un lado y las chicas por el otro dejando sola Natally... pasaron 2 o 3 segundos y vinieron Nalle y Prudence a Preguntarle por que racciono a haci cuando Damian dijo lo que dijo.

Natally:Miren les dire pero... no dicen nada...

Nalle y Prudence:Ok

Prdence:Espera que tengo que ver si hay esferas de el Dragon

Nalle:Deja de ver Dragon Ball Z... continua Natu!

Natally:Yo a Damian lo conosco desde prescolar y sabe todo mis secretos... y el Sabe que soy... Anorexica-por un rato largo Nalle y Prudence no hablaron--ella (Natally) comenso a Llorar-



Nalle:
Made a wrong turn, Once or twice
Dug my way out, Blood and fire
Bad decisions, That's alright
Welcome to my silly life
Mistreated, misplaced, misunderstood
Miss "no way, it's all good", It didn't slow me down
Mistaken, Always second guessing
Under estimated, Look, I'm still around

Nalle y Prudence:
Pretty, pretty please
Don't you ever, ever feel
Like you're less than less than perfect.
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like you're nothing
You are perfect to me.
Nalle (Prudence):
You're so mean, (You're so mean)
Mejor Dueto (Premios Lilian Adler 2011-2012)
Eltotox1234Añadida por Eltotox1234

When you talk (When you talk) about yourself, You are wrong.
Change the voices (Change the voices) in your head (in your head)
Make them like you instead.

Nalle y Prudence:
So complicated,
Look how big you'll make it!
Filled with so much hatred
Such a tired game.
It's enough, I've done all I can think of
Chased down all my demons, I've seen you do the same

Prudence:
Oooh,

Nalle y Prudence:
Pretty, pretty please
Don't you ever, ever feel
Like you're less than less than perfect.
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like you're nothing
You are perfect

Prudence:
The whole world stared so

Prudence y Nalle:
I swallowed the fear,

Prudence:
The only thing I should be drinking is an

Nalle y Prudence:
ice cold beer.

Prudence:
So cool in line and we

Prudence y Nalle:
try, try, try,

Prudence:
But we

Nalle y Prudece:
try too hard, it's a waste of my time.

{C}Prudence:
{C}Done looking for the critics, 'cuz they're

Nalle y Prudence:
everywhere

Prudence:
They don't like my jeans, they don't get

Prudence y Nalle:
my hair

Prudence:
We change ourselves and

Prudence y Nalle:
we do it all the time
Why do we do that?

Prudence:
Why do I do that?

Nalle:
Why do I do that?

PRUDENCE:
Yeaaah Hoooo:

Nalle:
Pretty pretty please

Prudence:
Pretty, pretty please

Nalle y Prudence:
Don't you ever, ever feel
Like you're less than less than perfect.
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like you're nothing
You are perfect to me.
Pretty, pretty please (Prudence:Yeaaah)
Don't you ever, ever feel
{C}Like you're less than (Prudence:You are perfect)
less than perfect (Nalle:You are perfect to me)
Pretty, pretty please
Don't you ever, ever feel
Like you're nothing
You are perfect to me.

Natally:Gracias Las quiero

Nalle:Y yo...Nosotras a...

Prudence:Oigan conocen a Charlie Doncan?

Nalla y Prudence:Deja de ver Buena Suerte Charlie!-se miraron y se rieron-

Marissa se preparaba para ensayar la obra con Cameron, se puso el vestido "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 26290d1337180821-imagenes-de-vestidos-de-15-anos-vestido_de_15_19 y se fue al auditorio donde Cameron la esperaba y el Productor.

Productor:Okey... Cameron y Marissa... que nombres luego les pondre un apodo-ellos rieron-okey... agamos la ecena 2... es en donde se conocen

Brisa(Marissa) Pensamiento

Los cielos y los Aires que vuelan son muy... muy frios estoy esperando al prince cual espero que sea apuesto... nunca en mi vida tube este problema, de estar sentada esperando que mi Principe caiga del cielo

Pruductor:-se levanta y aplaude con emocion-BRAVISIMO!-se sienta-vamos a la ecenna 23 donde se besan

Juaquin(Cameron)

Hay que escaparnos juntos donde podramos vivir por siempre donde juntos seamos uno

Brisa

Primero... hay una regla!

Juaquin

Cual es esa regla mi Princesa?

Brisa

Me tiene que besar para poder escapar

Juaquin

Con Gusto Lo hare Mi Princesa-el la agarro con las mano y le dio un beso que duro como 2 horas maximo-

Productor:-vuelve hacer lo mismo-FABULOSO!, FANTASTICO! y PERFECTO!-se separon al ecuchar los gritos de el Productor-

Mientras en los Pasillos de MKHS...

Shanna estaba en su casillero y ve muy amistosos a Prudence y Max cual ella los tiene enfrente

Blake:Que Ves Princesa?-se hacerca y le interumpe lo qe mira-

Shanna:A los tortolos! de halla

Blake:Vamos Eres Preciosa! deja empas al Mono ese

Shanna:Como digas-si hacerle caso a lo que dijo Blake-

Blake:Oye... te invito a salir a que te olvidas de Pie Grande!¿Aceptas?

Shanna:Mmm... Okey... qe te parece mañana a las 8?

Blake:Bien!-ella se despidio y se fue-SI!-se escucho un grito de emocion muy fuerte-

Los chicos fueron al Admuerzo.

En el Admuerzo...

Damian:Am...me voy al Baño!-se levanta y se va-

Lindsay:Yo tambien-hace lo mismo-

Charlie:Cre que esten en algo esos dos?

Todos:Nah...

Mientras con ellos dos(Lindsay y Damian)...

Ella entro al Baño y el a qe le corres pondia, el salio al ver que ella tambien.

Damian:Linds... Lo siento... perdon no sabia que Oustin era tu compañero de algabra!

Lindsay:Eso es historia pasada-ella se medi avuelta y el la agarra del braso-

Damian:Okey te dejo ir pero antes engo un regalo para ti!

Lindsay:-se dio vuelta y lo miro-Cual?

Damian:-la agarro y le dio un beso muy chiquito-Listo ahora te puedes ir!-el se dio vuelta y se fue-

Ella se quedo con la boca abierta.

Despues de Un Jueves Agitado para todos ya que algunos tienen citas, otros aclarar problemas amorosos y ETC(significado de etc: Escribir Te Cansa). El viernes llego y todos estaban con sus remaras caminando por el pasillo obio que con Campera.

.-.-..-..-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-..-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.-.--..--..-.--.-.-..--.-..-.-.--.-.-.-.
LISTO!!!!!!!! JAJAJJAA lo hice aproposito sigue pero lo corte!! MUJAJAJAJA
.....................................................-.............................................-.........................
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Jul 23, 2012 3:47 pm


me encantooo Damsay jajaja

Ya desoo ver la cita entre Blake y Shanna auqnue me gusta mas Blellie jajajaj pero en fin XD

Espero l actualizacion :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jul 23, 2012 4:32 pm

Me encanto
Eve ajaj vamos por partes:


Prudence:Si... pero hay que llevar la
espada de Oz

Nalle:Que dejes de ver el Mago de Oz!. Ajaja me encanto , bien britt la chica, Prdence:Espera
que tengo que ver si hay esferas de el Dragon. Ajajajaja che estoy en la zona
pero de la mas tarada del mes!, ohh es anorexica , amo perfect , esa cancion es inspiradora, Hay
rapee o rapie como se diga QUE EMOCION AHH!.


Prudence:Oigan conocen a Charlie Doncan?.Ajajajajaja mato ,
ahora me pregunto , michael es re inteligente y yo re boba ¿Se chupo toda la inteligencia
el?..Debo dejar de ver VIOLETTA de Disney!. Blake:Vamos Eres Preciosa! deja
empas al Mono ese, Ajaja s epaso pero..oye es mi hombre y es lindo!, Blake:Oye...
te invito a salir a que te olvidas de Pie Grande!¿Aceptas? Porque sos petiso y
sin cuerpo HOLA! , blanca yes! , quiero ver
mi camiseta, Y era de esperarse que seguro es I ÀM STUPID! , subi
rapiido , hoy si podes!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar Jul 24, 2012 2:14 am

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

me encantooo Damsay jajaja

Ya desoo ver la cita entre Blake y Shanna auqnue me gusta mas Blellie jajajaj pero en fin XD

Espero l actualizacion :)


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Yo amo a Blellie, me encanta estoy pensando poner a Blellie en el Fic veo si puede ser en algun cap Romantico

Y yo tambien! "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 2414267551

Bianca-Blaknna la que hace de Prudence escribió:Me encanto
Eve ajaj vamos por partes:


Prudence:Si... pero hay que llevar la
espada de Oz

Nalle:Que dejes de ver el Mago de Oz!. Ajaja me encanto , bien britt la chica, Prdence:Espera
que tengo que ver si hay esferas de el Dragon. Ajajajaja che estoy en la zona
pero de la mas tarada del mes!, ohh es anorexica , amo perfect , esa cancion es inspiradora, Hay
rapee o rapie como se diga QUE EMOCION AHH!.


Prudence:Oigan conocen a Charlie Doncan?.Ajajajajaja mato ,
ahora me pregunto , michael es re inteligente y yo re boba ¿Se chupo toda la inteligencia
el?..Debo dejar de ver VIOLETTA de Disney!. Blake:Vamos Eres Preciosa! deja
empas al Mono ese, Ajaja s epaso pero..oye es mi hombre y es lindo!, Blake:Oye...
te invito a salir a que te olvidas de Pie Grande!¿Aceptas? Porque sos petiso y
sin cuerpo HOLA! , blanca yes! , quiero ver
mi camiseta, Y era de esperarse que seguro es I ÀM STUPID! , subi
rapiido , hoy si podes!

Jajaja... Dios como supiste dice "Stupid" pero no "I Am" dice otra cosa que la vas a esperar!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

El Cap! "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 1163780127

0000000000000000000000000000-0000000000000000000000000-00000000000000

Los chicos entron al auditorio y estaban listo para empesar.

(Les dejo la pag por que no me dejan poner el Video)

Las Camisetas!
Michael:I love algebra(Significado:" Amo el Algebra")
Nellie:Unsafe(Significado:"Insegura")
Shanna:crack baby(Significado:"Gritona Bebe")
Blake:Unable(Significado:"Incapaz")
Prudence:I'm Stupid(Significado:"Soy Estupida")
Nalle:Bitch(Significado:"Perra")
Natally:Anorexic(Significado:"Anorexica")
Damian:No Dancing(Significado:"No se Bailar")
Lindsay:False(Significado:"Falsa")
Marissa:Shy(Ella tiene la palabra haci
" S
h
y"
)(Significado:"Timida")
Cameron:4 Eyes(Significado:"4 Ojos")
Charlie:I fear I have TVs(Significado:"Le tengo Miedo a las Tv")
Jennifer:No Sense of Humor(Significado:"Sin sentido Del Humor")

http://glee.wikia.com/wiki/File:Born_This_Way_-_Extended_Version

Michael:
It doesn't matter if you love him, or capital H-I-M (M-M-M-M)
Just put your paws up, 'Cause you were born this way baby

Jennifer:
My mamma told me when I was young
We are all born superstars
She rolled my hair and put my lipstick on
In the glass of her boudoir

Shanna:
"There's nothing wrong with lovin' who you are,"
She said, "Cause he made you perfect, babe"
So, hold your head up, girl

Shanna and Jennifer:
And you'll go far Listen to me when I say

Shanna with New Directions:
I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track
Baby, I was born this way

Don't hide yourself in regret
Just love yourself, and you're set
I'm on the right track
Baby, I was born this way (New Directions: Born this way)

Jennifer with New Directions:
Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way ([b]New Directions:
born this way)

Ooo, there ain’t no other way
Baby, I was born this way
Right track, baby
I was born this way

Michael:
Don't be a drag, just be a queen

Jennifer:
Don't be a drag, just be a queen

Shanna:
Don't be a drag, just be a queen

Michael:
Don't be! (Don't be, don't be, don't be)

Jennifer:
Give yourself prudence
And love your friends
Subway kid, rejoice your truth

In the religion of the insecure,
I must be myself, respect my youth

Shanna with New Directions:
A different lover is not a sin
Believe capital H-I-M

Shanna and Jennifer with New Directions:
I love my life I love this record and mi amore vole fe yah

Shanna with New Directions:
I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track
Baby, I was born this way

Don't hide yourself in regret
Just love yourself, and you're set
I'm on the right track
Baby, I was born this way

Jennifer with New Directions:
Ooo there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way (New Directions: Born this way)

Ooo there ain’t no other way
Baby, I was born this way
Right track, baby
I was born this way

Michael:
Don't be a drag, just be a queen
Whether you're broke or evergreen,
You're black, white, beige, chola descent,

Michael with New Directions Girls:
You're Lebanese, you're orient

Michael:
Whether life's disabilities
Left you outcast, bullied, or teased
Rejoice, and love yourself today
'Cause, baby, you were born this way-En ese Momento entro Natally, Emma y Will-

Shanna and Jennifer with New Directions:
No matter gay, straight, or bi
Lesbian, transgendered life
I'm on the right track, baby
I was born to survive
No matter black, white or beige
Chola or orient made
I'm on the right track, baby
I was born to be brave

New Directions:
I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes

Shanna and New Directions:
I'm on the right track, baby
I was born this way

New Directions:
Don't hide yourself in regret

Shanna and New Directions:
Just love yourself, and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way (New Directions: born this way)

Jennifer and New Directions:
Ooo there ain’t no other way (Shanna: Ooo there ain't no)
Baby, I was born this way (Shanna: Baby, I was)
Baby, I was born this way (Shanna: Baby, I was born this way)

Ooo there ain’t no other way
Baby, I was born this way (Shanna: Baby, I was)
Right track
Baby, I was born this way

I was born this way, hey! (Shanna: hey!)
I was born this way, hey! (Shanna: hey!)
I'm on the right track, baby

Shanna, Jennifer and New Directions:
I was born this way, hey!

Jennifer and New Directions:
I was born this way, hey!
I was born this way, hey! (Shanna: hey!)

Shanna, Jennifer and New Directions:
I was born this way, hey!
I'm on the right track, baby
I was born this way, hey!

Desde la tribuna se veia a Lindsay con su camiseta que Decia "False", ella tenia una remera que decia "Dyed"(Significado:"Teñida"), Pero en su casillero encontro la remera que decia "False" quien se la puso Damian.

Capitulo 11°:"Cada Vez Mas Prudence"

XOXOXOXOXOXOXXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Espero que les guste y gracias a las personas que me dieron ideas para su camiseta...

XOXOXOXOXOXOXOXXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 24, 2012 2:26 am


Meee fasinaron las playeras :)

y pues que bien que tengas pensadoo poner blellie seria geniall
XD

Amee la camiseta de Michael jajjaa es GENIAL
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por mbmb Mar Jul 24, 2012 11:20 am

Me gustaron los capitulos, muy buenos. Las remeras son perfectas para cada personalidad. Que triste que Lindsay no quiera admitir que es falsa, pero por lo menos se puso la remera, es un primer paso.
Bueno, actualiza pronto


Suerte "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Nalle Rivera Mar Jul 24, 2012 1:59 pm

Yo perdida entre muertos y tu actualizas xd jajaja soy re mala e.e' soy más mala que Sebastian y Jesse juntos Ok ya ._. jajajaja algo me dice que Damo me tiene miedo jejeje ohhh yo querer seguir leyendo y mi camiseta perfect to me x3 jajaja ok ya pues bueno espero el proximo capitulo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jul 24, 2012 3:27 pm

Me encanta, deci q michael es mi hermano sino yo lo puedo ayudar a que ame otra cosa que no sea el algebra ... jeje.. estoy teniendo una obscecion con el ya que blake es de mi shannie , me encanto ajaj yo pence que Ckrack Baby era Hija del crak que era una droga.... estoym confundida , okay el titulo del proximo cap me llama la atencion ajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jul 26, 2012 3:17 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:


Meee fasinaron las playeras :)

y pues que bien que tengas pensadoo poner blellie seria geniall
XD

Amee la camiseta de Michael jajjaa es GENIAL


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Jajajaja! Gracias Por comentar!!!!!!!!!!

mbmb escribió:Me gustaron los capitulos, muy buenos. Las remeras son perfectas para cada personalidad. Que triste que Lindsay no quiera admitir que es falsa, pero por lo menos se puso la remera, es un primer paso.
Bueno, actualiza pronto


Suerte

Mal... Lindsay es mala... Nah mentira la adoro! Gracias por comentar!

Nalle "Mala" Rivera escribió:Yo perdida entre muertos y tu actualizas xd jajaja soy re mala e.e' soy más mala que Sebastian y Jesse juntos Ok ya ._. jajajaja algo me dice que Damo me tiene miedo jejeje ohhh yo querer seguir leyendo y mi camiseta perfect to me x3 jajaja ok ya pues bueno espero el proximo capitulo

Ah... viste te encanta tu camisa yo sabia... ahora dejar de hacer bulliebg! pobre Damo!

Bianca_Blaknna escribió:Me encanta, deci q michael es mi hermano sino yo lo puedo ayudar a que ame otra cosa que no sea el algebra ... jeje.. estoy teniendo una obscecion con el ya que blake es de mi shannie , me encanto ajaj yo pence que Ckrack Baby era Hija del crak que era una droga.... estoym confundida , okay el titulo del proximo cap me llama la atencion ajaja

Epa... cuidado con Michael de pedo es tu hermano hahaha, hay dios como es posible que pieses eso de Shanna hija del Crack ella no Fuma Crack!, que te llame demaciado por que trata sobre v... digo Prue!

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Aprendi hacer estrellas "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 364988687 (hagan de cuenta que tengo cara de B...o..l..u...)
EL CAP!

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Nalle y Natally, despues del lindo espectaculo, fueron al casillero de Nalle (Natally seguia con su remera toda escrita por Prudence y Nalle no se la habia sacado ya que pensaba que la huba a usar todo el dia pero Prue le escribio "Reina de Los Cerditos"
cual se la saco y no la uso mas)

Nalle:-mostrandole a Natally su manicura-Te gusta?

Natally:Si te queda... O no mira a la entrada

Nalle:-levantando la cabeza-por... oh no!

Era Prudence que venia con una remera que decia "Reina De Los Cerditos" y la foto de Pigy de los Muppets(dios espero escribirlo bien)

Natally:Prudence mi amor como usas esta... preciusura?

Prudence:Piggy dijo Usa esta remera y te dare un deseo le tengo que hacer caso... oigan si ven a Max le cancelan nuestra cita por favor?... Gracias!-ella comense a caminar y se dieron cuenta que ella no tiene el pelo rizado como lo tiene siempre si no muy rubio y Laceo "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Mujer-con-el-pelo-rubio-de-largo-recto-thumb14382362 ellas se austarin y fueron tras ella-

Nalle:Oye que te paso?... que paso con tus rizos ardientes que tenias?

Prudence:Me los saque!... Piggy dijo -haciendo voz de cerdito- "Oing tienes Oing que Oing sacarte Oing los Oing Rizos Oing haci Oing te Oing doy Oing tu Oing deseo Oing"- a los que ellas se miraron y se asustaron-

Nalle:Pero...-notaron que sus ojos no eran los de antes ahora eran Azules Fuerte "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Viuya_ojos_azules-Prue desde cuado usas lentes de contacto??

Prudence:Cuando me fui a cambiar la remera me los puse y me puse esta remera para que me de dos deseos Wii...-salto y aplaudio- Adios-ellas la dejaron ir-

Natally:-se dieron media vuelta- Qe le pasa?

Nalle:Creo que hay que llamar al Candente de su hermano!

Natally:Aquien?

Nalle:A el Valiente de su hermano... que no escuchas

Mientras en el Casillero de Aylin...

Charlie:Vamos! quieres venir si o no?

Aylin:Mira termino la secundaria el año que viene a ti te faltan dos!

Charlie:Pero...-lo interrumpio-

Aylin:Pero Nada... adios-le dio un beso en el cachete y se fue-

Aylin se fue y dejo a Charlie muy triste.

Charlie:Animo Charlie... haber quien te queda en la ajenda


Nellie
Marissa
Lindsay
Shanna
Prudence

Natally

Chalie sierra su cuaderno y va con Natally...

Mientras con la desquiciada de Prudence segun sus amigos...

Prudence:-Repartiendo Panfletos-Piggy Piggy la Mejor!-dijo como animadora-Piggy Piggy la Mejor!-repetia una y otravez-

Nalle:-escondida con Natally tras unos casilleros-Dios! que le pasa como va a decir eso de "Piggy Piggy la Mejor" le van a tirar...-fue tarde por que se lo tiraron-Slushi

Prudence:-con Slushi rojo en la cara-Piggy Piggy la Mejor! Piggy Piggy la Mejor!

Natally:Pobre Chica-Saliendo del escondite-

Nalle:Me voy ayudarla luego te veo...ADIOS!

En ese momento se hacerca Charlie...

Charlie:Hola Natally!

Natally:Hola...-sin prestarle atencion-

Charlie:Quisieras Salir con migo?...

[center]CONTINUARA...
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Hoy Jueves no voy a estar La mama de una amiga del cole m einvito de sorpresa al cumple de ella y entonces es a las 12:00 hs y es hasta la 06:00 y nose si llego actulizar o responder mensajes pero no se preocupen mucho y ... NO LLOREN POR MI THE GLEE PROJECTERIANAS VOLVERE MUY PrONTO!


Última edición por Evelyn Mcginty el Sáb Jul 28, 2012 2:29 pm, editado 1 vez
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por mbmb Jue Jul 26, 2012 9:38 am

estuvo muy lindo el capitulo. Que le paso a Prudence? Mmm, Natally aceptara la invitacion de Charlie?

Bueno, actualiza cuando puedas

Suerte "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 26, 2012 9:54 am

Jajajaja creo que le dire a Lil que me ponga así *.* Nalle "Mala" Rivera jajaja ok ya ._. el Candente de su hermano digo Valiente es que tu no es cuchas bien xD y Pru que mosco le pico e.e'

Ya me confundí no Charlie acaba siendo mio muajajajaja okno ._.

Jojojojojo si no tenes a nadie te consigo dos y me dices cual quieres xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jul 26, 2012 5:19 pm

Ajajajjaja dios como voy a salir a comentar con esto!, pobre maxfield peor POBRE MICHAEL que es mi sexy hermano y le voy a arruinar la poca REPUTACION que tiene , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por visa_0003 Jue Jul 26, 2012 7:15 pm

O: O: jure haber comentado anteriormente....pero bueeh anda la osa jajaja mori con Prudence uuuy como que le robaron todas las neuronas dios jajaja a mi me cae mal piggy :| espero que no la estafe............O: no shabia que Nattaly ser anorexic O: uuuy ese beso Camrissa o ame lo ame :>.<: ........Charlie tttt charlie charlie charlie no me gusta que uses a Natally la dejaste como la ultima opcion, se entiende que el brother este algo desesperado pero no es bueno usar a la gente juuummm espero que Natally se haga la dificil .....


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias y te apuesto un mouse a que estare comentando de las primeras (espero)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 6 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.