Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba1011%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba1019%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba1011%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba1024%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba1027%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba108%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

+7
AgusBlanna~Directioner~
visa_0003
Tiina Veittenheimer
Nalle Rivera
Bianca_Blaknna
mbmb
Evelyn Mcginty
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Jun 27, 2012 5:27 pm

me encanto..OMG lindsay va a conocer a bixx me parece.. ¬¬..damian quiero vivir hasta que barbie (mi hija con niall) cumpla los 15! ajaj sui rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 27, 2012 5:59 pm

bianca_damsay escribió:me encanto..OMG lindsay va a conocer a bixx me parece.. ¬¬..damian quiero vivir hasta que barbie (mi hija con niall) cumpla los 15! ajaj sui rapido

Pense que me ivas a matar por que viste Lindsay te amenaso y todo...¬¬ voy hacer lo posible para subir rapido, igualmente se me ocurrio hacerme un reportaje de que onda con la serie, si queres le hago uno a tu personaje!!!=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Jun 27, 2012 7:04 pm

No entendi , y que si te voy a matar.. OBVIO QUE TE VOY A MATAR!, ya estoy viajando a .. porcierto ¿donde vivis? , me da fiaca ir a faceboook ... aunque lo tengo abierto .. dios ataques de rubia no otra vez no denuevo!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 27, 2012 7:35 pm

bianca_damsay escribió:No entendi , y que si te voy a matar.. OBVIO QUE TE VOY A MATAR!, ya estoy viajando a .. porcierto ¿donde vivis? , me da fiaca ir a faceboook ... aunque lo tengo abierto .. dios ataques de rubia no otra vez no denuevo!

En Argentina, Bunos Aires Moron, Y que Yo me voy hacer una entrevista a mi misma, por ejemplo, me pregunto "¿que tal es la historia?", "¿Te gusta tu personaje?" y cosas hacis ¿me entendes?

Y si me entendiste,...queres que te aga una entrevista??????????????=?
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Jun 27, 2012 7:51 pm

Bueno ajaja ya veo cuando vengan las rpeguntas que averguenzen y yo dijo emm bueno . sii finn del reportaje o mm Siguiente pregunta ajajajjaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Tiina Veittenheimer Miér Jun 27, 2012 8:18 pm

Hello! Nueva lectora :)
Cómo decirte lo que opino de tu fic sin lastimarte...
































LO AMO!
Es genial! Yo quiero aparecer.. puedo aparecer? Shi? Te hago carita de gaticu"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSBfWrL3mLIThLJLIT4lUQ4R5bky-kljbsZ4IBOXJTsBPwyU9nS
Me parece muy súper hipr mega requeterecontra original xD
Buenoo.. Eso..
Te mando muchos ARCOIRIS *.*

Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por mbmb Miér Jun 27, 2012 8:23 pm

Que buen capitulo, Lindsay amenazando, no me lo esperaba jaja. Espero que no lastime a nadie. Bueno, actualiza pronto. Quiero saber que pasa con Camrissa.

Suerte "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 27, 2012 8:28 pm

Nalle Rivera escribió:Me leí tu fic por que estaba peleando a Michael con Bianca xD y me dijo pidele a Eve que te meta en su fic ya que esta buscando a la hermana de Blake asi que te pido no te exigo oKnno' ¿me puedes meter en tu fic y hacerme de novia con Michael? oKnno' jajajaja bueno cambiando de tema pero encanto *OOO* enserio jajaja ese Blake no pierde el tiempo e.e' jejejeje quiero ver los duetos *-* Sube rapido

Hola Nalle no me habia dado cuenta de que habias comentado!, perdoname encerio no quise pasar tu mensaje y bueno si queres te pongo la novia de Michael o la hermana de Blake, como quieras, por que no encuentro a que personaje incluir como hermana de Blake y Novia de Michael. Y bueno...me encanto que hallas comentado y...si Blake no lo pierde...y voy hacer lo posible de subirlo!!!

Gracias por haber comentado!!!!

bianca_damsay escribió:Bueno ajaja ya veo cuando vengan las rpeguntas que averguenzen y yo dijo emm bueno . sii finn del reportaje o mm Siguiente pregunta ajajajjaa

Bueno...jajaja y em...ya tengo todo armado haci que ahora subo el reportaje!

Tiina Veittenheimer escribió:Hello! Nueva lectora :)
Cómo decirte lo que opino de tu fic sin lastimarte...
































LO AMO! ♥️
Es genial! Yo quiero aparecer.. puedo aparecer? Shi? Te hago carita de gaticu
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSBfWrL3mLIThLJLIT4lUQ4R5bky-kljbsZ4IBOXJTsBPwyU9nS
Me parece muy súper hipr mega requeterecontra original xD
Buenoo.. Eso..
Te mando muchos ARCOIRIS *.*

HOLA!!! Tiina sabia que venias...claro que podes aparecer...¿como te quisieras llamar? y ¿como te gustaria tu entrada? y ¿si queres aparecer como familiar de alguien?o conocido

mbmb escribió:Que buen capitulo, Lindsay amenazando, no me lo esperaba jaja. Espero que no lastime a nadie. Bueno, actualiza pronto. Quiero saber que pasa con Camrissa.

Suerte'"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 1206646864'

mbmb, que lindo que te veo (escribiendo), si Linds amenazando tranquila no lastima a nadie (CREO?), y no te imaginas que pasa con Camrissa y alguien que quieren mucho les aruina algo, lo van a querer matar!!

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Tiina Veittenheimer Miér Jun 27, 2012 9:01 pm

Mhh... Siempre quise llamarme Jennifer(O Itatí xD) Quiero ser la hermana menor de ♥Nellie♥, y si se puede, tercera en discordia entre Michellie, es que el otro día soñé que ♥Michael♥ me besaba *.* . Supongo que mi entrada sería cuando Mike Y Nell (?) se juntan, y estoy yo ahí jugando al WOW (World Of Warcraft). Así que:

  • Sería la hermana menor de Nellie
  • Mi nombre sería Jennifer Veitenheimer
  • Sería bastante Nerd
  • Tendría ojos azules y pelo Marrón
    Spoiler:
  • Sería (si me dejás) La personita que se mete entre MICHELLIE


Bueno.. eso.. Te mando ARCOIRIS!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Jun 27, 2012 9:33 pm

Suuubiloo!, hable con nallely, y dij oque si que quiere ser la novia de Mi hermanito , yo le doy permiso ajajaj Nalle podes salir con mi hermanito mayor.. creo que es mayor... ¬¬.. AJjajaja , dice que mil gracias
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 27, 2012 10:15 pm

Tiina Veittenheimer escribió:Mhh... Siempre quise llamarme Jennifer(O Itatí xD) Quiero ser la hermana menor de ♥Nellie♥, y si se puede, tercera en discordia entre Michellie, es que el otro día soñé que ♥Michael♥ me besaba *.* . Supongo que mi entrada sería cuando Mike Y Nell (?) se juntan, y estoy yo ahí jugando al WOW (World Of Warcraft). Así que:

  • Sería la hermana menor de Nellie
  • Mi nombre sería Jennifer Veitenheimer
  • Sería bastante Nerd
  • Tendría ojos azules y pelo Marrón
    Spoiler:
  • Sería (si me dejás) La personita que se mete entre MICHELLIE


Bueno.. eso.. Te mando ARCOIRIS!

Muy bien...Seras la hermana menor de Nellie, te llamas Jennifer y te interpones entre Michellie

...............................................................................................................................................

LAS ENTREVISTAS A Bianca/Prudende, Natally/Evelyn y A Tiina/Jennifer:

Primera entravista a Natally/Evelyn:

1)¿Te sentis abasto con tu personaje?

Si, me encanta el personaje me siento una chica especial y bueno

2)¿Que otro personaje te gustaria ser?

Mmm...el de Nellie

3)¿Por que el de Nellie?

Por que ella es como decir inteligente, hermosa y atleta

4)(ultima pregunta)¿Natally se enamora de alguien durante el trascurso?

No...ella lo unico que le importa son sus amigos, la escuela, las cherios y el Club Glee

Muchas gracias

No gracias a usteded Adios!

Adios!

2 entresvista Bianca/Prudence:

1)¿Te sentis bien haciendo que dos chicos se enamoren de tu personaje?

Jajaja...si creo que si pero la idea se tomo despues de que Max se enamore de Prudence pero bueno...jajaja

Parece que te puse nerviosa

Si jajaja vamos a la que sigue!...jajaja

2)¿Nos podrias contar sobre el trascurso de Prudence sobre el Club y la escuela?

Bueno...Prudence se adpta muy rapido a la escuela y bueno ella le encanta cantar y...crep que nada mas...ajajjaja

3)¿Te sentis bien comoda con los chicos del lugar?

Si, em...me siento muy bien, son todos muy alegres y me encanta que tengan esa onda de "SOY TU MEJOR AMIGO Y VOS TAMBIEN EL MIO" y todo eso...jajja

4)(Ultima pregunta)¿Pensas en ser otro personaje?

No, me encanta ser prudence y bueno...me encanta

Fue un gusto conocerte Bianca y bueno Adios!

Adios!

3 entrevista Tiina/Jennifer:

1)¿Te gusta el personaje que tenes que hacer?

Si me encanta, por que amo ser la hermana de Nellie y meterme con su pareja

2)¿Sabes en que Capitulo apareces?

Si, pero no me acuerdo el Nº de en el que tenia que entrar

3)¿Te acordas el nombre del capitulo?

Si se llama "Nuevos Romances y ¿Peleas?"

4)(Ultima Pregunta)¿Te gustaria ser otro personaje?

Si, Nellie ¿por que? Por que me encata su cabello y ademas es muy buen cantante

Gracias por venir y Adios!

Denada Y tambien Adios!

...............................................................................................................................................
Seguramente Mañana Subire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bianca_damsay escribió:Suuubiloo!, hable con nallely, y dij oque si que quiere ser la novia de Mi hermanito , yo le doy permiso ajajaj Nalle podes salir con mi hermanito mayor.. creo que es mayor... ¬¬.. AJjajaja , dice que mil gracias

Decile, a Nalle que si no quiere tener otro personaje, pero si te dice que no decile que okey que puede....¿OKEY?

Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Nalle Rivera Miér Jun 27, 2012 10:59 pm

A ver con el capitulo me encanto *-* es hermoso me encanto todo escucha Lindsay se mete con Pudence (Bianca) se mete conmigo ¬¬' y conforme al personaje jejejeje pues si me metes como vi que Michael queda con Nellie pues yo podría ser una chica nueva que llega de Nueva York o la hermana de Blake que estudiana en Paris sería media zorrita estaría en las animadoras y me haría muy amiga de el personaje de Bi aunque media escuela me odie ella me comprende pero me querer tener algo con Michael y eso serí así has de cuenta que soy re mala para las matematicas y le me ayudaria como tutor pero yo me le lanzo asi bien aca provocativamente xD y acabaria saliendo con el mientras Nellie se siente mal y su "buena" hermana la consuela sin saber que el tambien me lo quiere bajar y asi hasta que ella me lo quita xDD y me te dirira ponme con Jesse Sexy St James *-* pero como es de TGP pues si Charlie no esta con nadie :333

Jajajaja te di una enorme idea *OOO* jejeje pero sabes lo que les pasas a las niñas malas que no actualizan rapido?? las encuentran en un desierto y eso te pasara a ti so no subes xDD oknno' jajaja hoy ando conuna imaginacion pfff grande le queda corta xDD

Besos *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jun 28, 2012 12:28 pm

Ajajaja amo la idea de nallely, tambien me gusta la idea de que nata , Nalle y Prue sean la nueva The Unholy Trinty ajajajaj Porristas , nalle la veo como mas santana y yo mas nose britt ajaja , me encanto
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jun 28, 2012 1:35 pm

Nalle Rivera escribió:A ver con el capitulo me encanto *-* es hermoso me encanto todo escucha Lindsay se mete con Pudence (Bianca) se mete conmigo ¬¬' y conforme al personaje jejejeje pues si me metes como vi que Michael queda con Nellie pues yo podría ser una chica nueva que llega de Nueva York o la hermana de Blake que estudiana en Paris sería media zorrita estaría en las animadoras y me haría muy amiga de el personaje de Bi aunque media escuela me odie ella me comprende pero me querer tener algo con Michael y eso serí así has de cuenta que soy re mala para las matematicas y le me ayudaria como tutor pero yo me le lanzo asi bien aca provocativamente xD y acabaria saliendo con el mientras Nellie se siente mal y su "buena" hermana la consuela sin saber que el tambien me lo quiere bajar y asi hasta que ella me lo quita xDD y me te dirira ponme con Jesse Sexy St James *-* pero como es de TGP pues si Charlie no esta con nadie :333

Jajajaja te di una enorme idea *OOO* jejeje pero sabes lo que les pasas a las niñas malas que no actualizan rapido?? las encuentran en un desierto y eso te pasara a ti so no subes xDD oknno' jajaja hoy ando conuna imaginacion pfff grande le queda corta xDD

Besos *-*

JAJAJA...que imaginacion

bianca_damsay escribió:Ajajaja amo la idea de nallely, tambien me gusta la idea de que nata , Nalle y Prue sean la nueva The Unholy Trinty ajajajaj Porristas , nalle la veo como mas santana y yo mas nose britt ajaja , me encanto

Jajaja las nuevas The Unholy Trinty y porrisatas solo hay algo Prue no es porrisata yo y Nalle si....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ahora entre un rato subo!!!!!!=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jun 28, 2012 2:42 pm

Capitulo 4º: "Duetos"

En la casa de Nellie...
Nellie estaba buscando la cancion para poder cantar con Michael

Nellie:BINGO!!-tocan el timbre-MAMA VE ABRIR!!
Mama Jasmin:ES TU AMIGO MICHAEL!

Ella reacciono y salio corriendo de su cuarto

Nellie:Vete mama!-la empuja-
M.Jasmin:Okey okey adios Michael
Michael:Adios señora, Hola Nellie
Nellie:Hola Michi, ven sube!
Michael:Okey

Suben las escaleras, ella le da la cancion y la comienzan a practicar

Nellie:We are the crowd
We're co-coming out
Got my flash on it's true
Need that picture of you
It's so magical
We'd be so fantastical

Michael:Ja... que gracioso
Nellie:Que te pasa?-dijo mientras reia-
Michael:No puedo hacer dueto contigo-el tambien reia-
Nellie:Por que?-seguia riendo-
Michael:Por que ademas de ser graciosa...me distraes-aun riendo-
Nellie:Como que te distraigo?-no paraba de reir-
Michael:Por que...eres tan linda que me distraes-Nellie paro de reir y se quedo Shock-
Nellie:Que dijiste?
Michael:P-por que...er-eres t-t-tan l-linda q-que me dis-distraes
Nellie:Encerio?
Michael:Si!

Nellie no espero un segundo mas sabia que se enamoro de el, Michael le dio un beso, ella no dudo ni un segundo.

Nellie:-separandose de el-Lo lamento me olvide por completo que tenias Novia
Michael:No pasa nada, termine con ella hace una semana
Nellie:Encerio?
Michael:No te estoy jodiendo-nellie lo mira como diciendo"NO ME JODAS"-no mentira, claro que es encerio termine con ella, entoces en donde nos quedamos?
Nellie:Mmm...en la cancion
Michael:Oke, haces decuenta de que no paso nada hace unos minutos?
Nellie:No, se lo que paso pero...prefiero seguir cantando un rato mas
Michael:Como digas

En la casa de Marissa
Marissa y C ameron, estudiaban la cancion

Marissa:Creo que tendriamos que hacer una corografia
Cameron:Bueno que tal...si al final terminamos abrasados?
Marissa:Como?

El se levanta, le pide la mano a Marissa(y haci la abraso
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Tumblr_m4pkcjrm4s1rt4rnxo3_250)


Cameron:Asi-separandose de ella, que parecia un tomate-
Marissa:Okey, y algo mas para el final?-esperando la respuesta de "SI, QUE TE PARECE SI NOS DAMOS UN BESO"-
Cameron:No
Marissa:Okey

Continuaron toda la noche con la cancion.

En la casa de Prue
Pruedence y Damian, practicaban la cancion, Prue intentaba no hacer que Damian se le propase con ella.

Damian:Ash...volvemos a comensar?
Prudence:Damo...digo Damian ya te has equivocado 6 veces, encerio quieres volver a comenzar?
Damian:Pues...si tu quieres?
Prudence:Me queda otra?
Damian:No
Prudence:Okey vamos devuelta-se levanto y fue a prender la musica-
Damian:Espera...-el se acerca y para la musica-
Prudence:Que?
Damian:Ven sientate-Ella va y se sienta en la cama con el-
Prudnce:Que pasa?
Damian:Me estas evitando?
Prudence:-duda un poco-No...claro que no, como pisas eso
Damian:Ya que no me miras mientras me habla, ni cuando cantamos la cancion y ni cuando...ni cuando...ni cuando...olvidalo no me acuerdo que iva a decir!
Pruedence:Okey..-va a poner la musica-

En la casa de Blake...
Blake y Shanna Practiban la cancion y Blake no podia evitar mirar a Shanna cada vez que cantaba.

Shanna:Ya encerio dejame...-el le estaba haciendo cosquillas-
Blake:Nunca!
Shanna:-suena el telefono-sueltame y atiende...-el la suelta y atiende-
Blake:Hola!
'''''''''''':Hola, hermano!!
Blake:Nalle, eres tu?
Nalle:Si!!!
Blake:Hola hace cuanto?-Shanna supo que haci un mal tercio y lo primero que izo fue a buscar su saco e irse-espera un segundo...Oye Shanna a donde vas?
Shanna:A mi casa, nos vemos mañana?
Blake:Okey, cuidate!
Shanna:Muy bien...
Blake:Hola?!?!Hermana?!?!
Nalle:Oye...mañana llamo!ADIOS!
Blake:Adios!

Al dia siguiente los chicos comenzaban con los duetos y la primera pareja eran Natally y Bryce...Emma y Will estaban de jurados, y 3 parejas terminaban en la final donde Beist y Sue eran el jurado y declaraban lo ganadores, donde el premio es un solo en todas las canciones (de este año).

Will:Pasen los primeros!
Emma:...Natally y Bryce


Natally:Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
Cause today I swear I'm not doing anything

Bryce:Uh, I'm gonna kick my feet up and stare at the fan
Turn the TV on
Throw my hand in my pants
Nobody's gon’ tell me I can't, nah

Natally:I'll be lying on the couch just chillin in my snuggie
Click to MTV so they can teach me how to dougie
Cause in my castle I'm the freakin man

Los dos: [Chorus]
Oh Oh, yes I said it
I said it
I said it cause I can
Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
Cause today I swear I'm not doing anything

Nothing at all
Ooh hoo ooh hoo
Hoo ooh ooh
Nothing at all
Ooh hoo ooh hoo

Bryce:Tomorrow I wake up, do some P90X
With a really nice girl have some really nice sex
And she's gonna scream out, "this is great" (Oh my god this is great)

Natally:I might mess around and get my college degree
I bet my old man will be so proud of me
I'm sorry pops you just have to wait

Los dos:[Chorus]

No I ain't gonna comb my hair
Cause I ain't going anywhere
No no no no no no no no nooo
I'll just strut in my birthday suit
And let everything hang loose
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeahhh

Natally:Ohh Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
Cause today I swear I'm not doing anything

Los dos:Nothing at all
Ooh hoo ooh hoo
Hoo ooh ooh
Nothing at all
Ooh hoo ooh hoo
Hoo ooh ooh
Nothing at all

Los dos terminaron de espalda, ah espalda

Will:Fantastico, el que sigue
Emma:...Cameron y Marissa



(ESTO VA DEDICADO A mbmb)
Marissa:Picture perfect memories, scattered all around the floor..
Reaching for the phone, cause i cant fight it anymore..

Los dos:Ad i wonder if I ever cross your mind, for me it happens all the time
It's a quarter after one and I'm all alone and i need you now,
Said i wouldn't call but i lost all control and i need you now ,
And i don't know how, i can do without, i just need you now

Cameron:Another shot of whiskey, can't stop looking at the door, wishing you'd come sweeping in the way you did before,

Los dos:and i wonder if I ever crossed your mind,
For me it happens all the time
It's a quarter after one and i'm a little drunk and i need you now,
Said i wouldn't call but I lost all control and i need you now,
And i don't know how i can do without, i just need you now,

Woh ooo woh

Los dos:Yes i would rather hurt then feel nothing at all,

it's a quarter after one, im alone and i need you now,

and i said i wouldn't call but I'm a little drunk and i need you now
And i don't know how i can do without, i just need you now,

Cameron:I just need you now........

Marissa:Oh baby i need you now...

Y terminaron con el lindo abraso que tubieron en la casa de Ella

Will:Muy bien chicos, los que siguen!
Emma:...Prudence y Damian




Prudence:I really can't stay

Damian:Baby, it's cold outside

Prudence:I've gotta go away

Damian:Baby, it's cold out there
(me canse de poner nombre)

This evening has been
Been hoping that you'd drop in
So very nice
I'll hold your hands, they're just like ice

My mother will start to worry
Beautiful, what's your hurry?
My father will be pacing the floor
Just listen to that fireplace roar

Now really I'd better scurry
Sweetheart, what's your hurry?
Well, maybe just a half a drink more
Why don't you put some records on while I pour?

The neighbors might think
Baby, it's bad out there
Say, what's in this drink?
No cabs to be had out there

I wish I knew how
Your eyes are like starlight now
To break this spell
I'll take your hat, your hair looks swell

I oughta say 'no, no, no sir'
Mind if I move in closer?
At least I'm gonna say that I tried
What's the sense in hurting my pride?

I really can't stay
Baby, don't hold out!
Oh, but it's cold outside

I simply must go
Baby, it's cold outside
The answer is no
But baby, it's cold outside

This welcome has been
So lucky that you dropped in
So nice and warm
Look out that window at that storm

My sister will be suspicious
Gosh, your lips look delicious
And my brother will be there at the door
Waves upon a tropical shore

My maiden aunt's mind is vicious
Ooh, baby you're so delicious
Maybe just one little kiss more
Never such a blizzard before

Oh, I gotta go home
You'll freeze to the bone out there
Hey, lend me your coat
It's up to your knees out there

You've really been grand
I thrill when you touch my hand
But don't you see?
How can you do this thing to me?

There's bound to be talk tomorrow
Making my lifelong sorrow
At least there will be plenty implied
If you caught pneumonia and died

I really can't stay-Lindsay se puso muy celosa-
Get over that old out
Baby, it's cold outside

It is kinda chilly
Just stay right here baby
You ain't gotta be nowhere
All right, you win, ha ha ha

Will:Me encanto, el que sigue!

...............................................................................................................
Espero que les haya gustado!!!!

...............................................................................................................
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jun 28, 2012 2:55 pm

Yo querer seguir leyendo *-* jajaja creo que interrumpi algo :33 jajajaja soy su hermana *-* que hermosas canciones cantaron sigue jeje no hay amenaza por que estoy cansada asi que espero actualizacion
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jun 28, 2012 4:03 pm

Nalle Rivera escribió:Yo querer seguir leyendo *-* jajaja creo que interrumpi algo :33 jajajaja soy su hermana *-* que hermosas canciones cantaron sigue jeje no hay amenaza por que estoy cansada asi que espero actualizacion

Si, y lo peor es qe ella se fue y vos le colgaste...VAMOS! no hay amenaza HOY ME SIENTO MUY IMPORATANTE!!!!

Entre un rato subo!!=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jun 28, 2012 4:09 pm

Me E-n-c-a-n-t-.o , antes que todo voy a remarcar algo que me hizo morir de la risa!!!! muy comico:
Damian:Baby, it's cold out there
(me canse de poner nombre)
Ajajaja mato el "me canse de poner nombre" , ajajajaj ups nalle interrumpio algo , Uhhh! , mi hermanito esta creciendo! , si damo te ignoro, porque sino linds me va a querer pegar y la voy a terminar MATANDO , estaria bueno que este yo tambien en las cheerios y ser la nueva TUT
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jun 28, 2012 4:18 pm

bianca_damsay escribió:Me E-n-c-a-n-t-.o , antes que todo voy a remarcar algo que me hizo morir de la risa!!!! muy comico:
Damian:Baby, it's cold out there
(me canse de poner nombre)
Ajajaja mato el "me canse de poner nombre" , ajajajaj ups nalle interrumpio algo , Uhhh! , mi hermanito esta creciendo! , si damo te ignoro, porque sino linds me va a querer pegar y la voy a terminar MATANDO , estaria bueno que este yo tambien en las cheerios y ser la nueva TUT

JAJAJAJA...si me canse de estar cada dos horas poniendo:

Marissa:---------
Cameron:--------

No vasta dije y por eso puse eso de "(me canse de poner nombre)", si y lo peor es que Shanna se va y la hermana le corta, Pobre Damo...tal vez se terminen peliando...mmm tengo una idea, me diste una idea!!!, dale despues veo en que epiodio te pongo para estar en las cheerios!!!

...............................................................................................................................................

Capitulo 4º: "Duetos"

Emma:...Nellie y Michael




Nellie:We are the crowd
We're co-coming out
Got my flash on it's true
Need that picture of you
It's so magical
We'd be so fantastical

Michael:Leather and jeans
Garage glamorous
Not sure what it means
But this photo of us
It don't have a price
Ready for those flashing lights
'Cause you know that baby, I

Los dos:I'm your biggest fan
I'll follow you until you love me
Papa-Paparazzi
Baby there's no other superstar
You know that I'll be
Papa-Paparazzi

Promise I'll be kind
But I won't stop until that boy is mine
Baby you'll be famous
Chase you down until you love me
Papa-Paparazzi

Nellie:I'll be your girl backstage at show
Velvet ropes and guitars
Yeah, cause youÂ’re my rockstar
In between the sets,
Eyeliner and cigarettes

Michael:Shadow is burnt, yellow dance and return
My lashes are dry
Purple teardrops I cry
It don't have a price
Loving you is Cherry Pie
'Cause you know that baby, I

Los dos:I'm your biggest fan
I'll follow you until you love me
Papa-Paparazzi
Baby there's no other superstar
You know that I'll be
Papa-Paparazzi

Promise I'll be kind
But I won't stop until that boy is mine
Baby you'll be famous
Chase you down until you love me
Papa-paparazzi

Nellie:Real good, We're dancing in the studio
Stop-stopped, That shit on the radio
Don't stop, for anyone
WeÂ’re plastic but we still have fun

Los dos:I'm your biggest fan
I'll follow you until you love me
Papa-Paparazzi
Baby there's no other superstar
You know that I'll be
Papa-Paparazzi

Promise I'll be kind
But I won't stop until that boy is mine
Baby you'll be famous
Chase you down until you love me
Papa-paparazzi

Will:Me encanto!, los que sigue!?
Emma:...Lindsay y Charlie




Charlie:I’m outta time and all I got is 4 minutes
(repeat several times)
Break down

Lindsay:Come on boy
I’ve been waiting for somebody
To pick up my stroll

Charlie:Well don’t waste time
Give me a sign
Tell me how you wanna roll

Lindsay:I want somebody to speed it up for me
Then take it down slow
There’s enough room for both

Charlie:Well, I can handle that
You just gotta show me where it’s at
Are you ready to go
(Are you ready to go)

Los dos:If you want it
You already got it
If you thought it
It better be what you want
If you feel it
It must be real just
Say the word and imma give you what you want

Time is waiting
We only got 4 minutes to save the world
No hesitating
Grab a boy
Grab a girl
Time is waiting
We only got 4 minutes to save the world
No hesitating
We only got 4 minutes, 4 minutes

Keep it up …..
Lindsay
You gotta get in line, hop
Tick tock tick tock tick tock
That’s right, keep it up
Keep it up, don’t….
Lindsay, uh
You gotta get in line, hop
Tick tock tick tock tick tock

Lindsay:Sometimes I think what I need is a human intervention, yeah

Charlie:And you know I can tell that you like it
And that it’s good, by the way that you move, ooh, hey hey

Lindsay:The road to hell is paved with good intentions, yeah

Charlie:But if I die tonight
At least I can say I did what I wanted to do
Tell me, how bout you?-una peliroja estaba en la puerta del auditorio viendo como Charlie y Lindsay cantaban-

Los dos:If you want it
You already got it
If you thought it
It better be what you want
If you feel it
It must be real just
Say the word and imma give you what you want

Time is waiting
We only got 4 minutes to save the world
No hesitating
Grab a boy
Grab a girl
Time is waiting
We only got 4 minutes to save the world
No hesitating
We only got 4 minutes, 4 minutes

Keep it up …..
Lindsay
You gotta get in line, hop
Tick tock tick tock tick tock
That’s right, keep it up
Keep it up, don’t….
Lindsay, uh
You gotta get in line, hop
Tick tock tick tock tick tock

Los dos:Breakdown

Will:GENIAL!, los que siguen!?
Emma:...Samuel y Emily-Emily se hacerca a la mesa-
Emily:Emma y Mrs.Shue, a Samuel lo cambiearon de escuela lo cambiaron a Dalton ¿creo? y no pudimos practicar nada
Will:Mmm...Emily vete un segundo ¿okey?
Emily:Okey
Will:-Emily se fue y Will se acerco a Emma como que si quisieran hablar en privado-Que hacemos?
Emma:Te parece si hacemos que cante una cancion sola?
Will:Perfecto...EMILY!-ella se hacerca-
Emily:Que pasa!?
Will:Tu!,cantaras para Sue y Beist!
Emily:Si!...pero las 3 parejas van a ir ¿cierto?
Will:Sisi, can hacer las 3 parejas y vos!
Emily:Gracias!
Will:El que sigue!?
Emma:...Blake y Shanna




You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the
Punch line wrong

I know you get me
So I let my
Walls come down, down
Before you met me
I was alright but things

Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine

Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I'm complete

Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Tonight, tonight

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Tonight, tonight

(si me preguntan por que no pusiste la cancion con los nombre les dire, por que la cancion era larga y por que daba vagancia poner los nombres)

...............................................................................................................
Espero que les guste!!!

...............................................................................................................
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jun 28, 2012 4:37 pm

Me encanto jajajajajja , yo doy ideas ahsahs (como lustrandose la remera), ajajajaj ancio volver a ver a max, Linds no te acerques o medirás las consecuencias de la temida BIXX
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jun 28, 2012 4:52 pm

bianca_damsay escribió:Me encanto jajajajajja , yo doy ideas ahsahs (como lustrandose la remera), ajajajaj ancio volver a ver a max, Linds no te acerques o medirás las consecuencias de la temida BIXX
Si, Max va a volver sabes ¿por que?, por que Samuel se fue a Dalton ¿Creo? y queda un puesto

VACIO! (y luego se va Emi)(uh...que bruta hable demas!)

Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jun 28, 2012 4:58 pm

AJjajaj se va emily? ... ¿al dalton?.. ¿que no era de hombres?.... Estoy contenta ¿ viste price tag? , blake aparecio tacando mucho a shanna, mas fotos en el fc, subi rapiiidoo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jun 28, 2012 5:05 pm

bianca_damsay escribió:AJjajaj se va emily? ... ¿al dalton?.. ¿que no era de hombres?.... Estoy contenta ¿ viste price tag? , blake aparecio tacando mucho a shanna, mas fotos en el fc, subi rapiiidoo

Emily se va, Samuel se fue a Dalton! y despues creo que...(no me acuerdo)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jun 28, 2012 6:14 pm

Quieres amenaza? esta bien si no actualizas por lo menos mañana van encontrar en tu casa una nota que diga "me la lleve por que no quiso actualizar Att: Nixx *-*" esta bien esa o la quieres mas sangrienta o tal vez amanezcas estilo juego del miedo y del lugar de muñequito ese que me trauma seremos yo y Bi diciendote que para sobrevivir tienes que escribir lo más rapido que puedas xDD

Se te quiere besos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jun 28, 2012 8:21 pm

Nalle Rivera escribió:Quieres amenaza? esta bien si no actualizas por lo menos mañana van encontrar en tu casa una nota que diga "me la lleve por que no quiso actualizar Att: Nixx *-*" esta bien esa o la quieres mas sangrienta o tal vez amanezcas estilo juego del miedo y del lugar de muñequito ese que me trauma seremos yo y Bi diciendote que para sobrevivir tienes que escribir lo más rapido que puedas xDD

Se te quiere besos

No...espera yo festejaba por que no tenia amenaza pero...me tenia que haber callado...le tengo mas miedo a las dos que a la LLAMADA O CHUKY!

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 5A6

que miedo que les tengo!!!!


ADVERTENCIA NO VALLAS ABAJO!!!
























"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Chucky03"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Grudge_2

YO TE AVISE!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 2 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.