Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba1011%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba1019%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba1011%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba1024%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba1027%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba108%"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

+7
AgusBlanna~Directioner~
visa_0003
Tiina Veittenheimer
Nalle Rivera
Bianca_Blaknna
mbmb
Evelyn Mcginty
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 29, 2012 5:22 pm

Diooos!, no sabes que tengo la inocencia de britt osea soy igual!!! , fui abajo y me encontre con eso ;( , mala!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jun 29, 2012 6:02 pm

Trauma >,< jajajaja con la maldición no pude dormir por un mes y cada que veía un gato negro gritaba bien fuerte que hasta China se escuchaba xD y Chucky pff me he visto las peliculas como 20 veces (gracias a mi mamá ¬¬') que ya hasta me dan risa xDDD jajajajaja dije que si no actualizabas mañana o sea hoy iba ir por ti asi que ahi voy
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jun 29, 2012 6:32 pm

bianca_damsay escribió:Diooos!, no sabes que tengo la inocencia de britt osea soy igual!!! , fui abajo y me encontre con eso ;( , mala!

Jajaja yo avise que no vajaran hay una frase que dicen (los memes) "Trauma por siempre en... 1... 2... 3... Trauma por siempre"

Nalle Rivera escribió:Trauma >,< jajajaja con la maldición no pude dormir por un mes y cada que veía un gato negro gritaba bien fuerte que hasta China se escuchaba xD y Chucky pff me he visto las peliculas como 20 veces (gracias a mi mamá ¬¬') que ya hasta me dan risa xDDD jajajajaja dije que si no actualizabas mañana o sea hoy iba ir por ti asi que ahi voy

No...encerio te la viste 20 veces yo ni empedo me la veo le tengo miedo al muñeco, a la llamda, al grito, A MI ABULA EN PILLAMA, a la maestra de Ingles, A LOS PAYASOS, a las arañas y ETC... le tengo fobia en especial a los PAYASOS ¿como desarolle ese miedo?

VIENDO "It"(significa eso)

una imagen:

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 It_7

Y EN UN RATITITO SUBO!!!=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 29, 2012 6:44 pm

It me encanta , me enamore del chico ajaja me enamore del actor principal , cuando me entero q a los 27 se suicido dije.. vuelvo con niall!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jun 29, 2012 6:48 pm

Capitulo 4º:"Duetos"(ultima parte)

Will:Okey, yo y Emma ya desidimos quienes son los finalistas, Emma me arias los honores?

Emma:Claro Will, y los Pimeron finalistas son...Lindsay y Charlie

Lindsay salto y abrazo a Charlie, bajaron del ecenario y se fuero a sentar a la tribuna.

Emma:Bien sigo,Los Segundos finalistas son...Nellie y Michael

Nellie se asombro mucho, no se lo esperaba y Michael la abraso y bajaron a sentarse.

Emma:Como no nos pudimos decidir 2 parejas mas van a cantar y una persona va a compañar a Emily

Todos:Bien

Emma:La 2 siguientes parejas son...Prudece y Damian y Shanna y Blake!!!

Shanna se somprendio y Prudence salto a abrasar a Damian y se notaban la cara de Lindsay abajo del ecenario paracia el cabello de Marissa y Aylin...ellos bajaron y solo quedaban 4 personas de esas 4, 1 persona cantaria con Emily en los duetos de quien gana el premio.

Emma:Y el o la ganador es...NATALLY!!!

Natally:-se arodillo y se agarro el pelo-YES!

Will:Y para ustedes gracias por participar

Toco el timbre y todos se fueron a Almorzar...
en la cafeteria...
Blake, Nellie, Cameron y Marissa se habian sentados juntos pero luego se agragaron Natally, Pruedence, Michael, Shanna, Maxfield, Lindsay, Aylin y Charlie

Lindsay:Oigan...que tal si jugamos a verdad y consecuensia?

todos:Okey

Lindsay:Yo comienso...mmm...Prudence?verdad o consecuencia?
Prudence:Verdad!
Lindsay:Es verdad que te gusta alguien de esta mesa y que comienza con "D"?
Prudence:Es verdad que me gusta alguien de la mesa, pero no comiensa con "D"
Lindsay:Bien...te toca!
Prudence:mmm...Natally?verdad o consecuencia?
Natally:Verdad!
Prudence:Es verdad que seguis siendo Virgen?
Natally:Es verdad, me toca!...mmm...ah Damian?Verdad o consecuencia?
Damian:Verdad
Natally:Es verdad que te gusta alguien que esta el la mesa?da el nombre o la inicial!
Damian:Si y comienza con "L"y su apellido "P" pero no esta en esta mesa, esta en la escula y se perdio pero no la encuentran-Prudence salto de la silla como diciendo "LE GUSTA OTRA, UFF ME SAQUE UN PESO DE ENCIMA" y El miraba a Lindsay que ella tenia la cara agachada-Me toca...Cameron?Verdad o consecuencia??
Cameron:Verdad!
Damian:Es Verdad que... eres adoptado?
Cameron:No...

Los chicos estubieron haci hasta que termino la hora del almuerzo, el dia trscurrio rapido.

En lo de Cameron....

Cameron:MAMA!!!LLEGUE!!!-decia mientras entraba y tiraba la mochila contra el sillon-
Tefani Mama:Hola Cam, todo bien en la escuela?
Cameron:Si, todo bien, hoy mi amigo Damian me hiso verdad o consecuaencia
Tefani:Y que te pregunto?
Cameron:Si era adoptado-Tefani estaba lavando los platos y cuando escucho lo de "SI ERA ADOPTADO" ella levanto la cabeza e fue con Cam-
Tefani:Cameron... y tu que le respondiste?!?!?!
Cameron:Le dije que no era adoptado, por que estas nerviosa?
Tefani:No... no por nada hijo... por nada-ella se levanto de donde estaba y se fue a seguir lavando platos-

Los chicos al otro dia se estaban preparando para los duetos, pero will les dijo algo que los drepimio a casi todos...

Will:Chicos y...chicas le queria decir que Bryce y Emily abandonaron el colegio, Bryce fue por que los padres se eneraron sobre los licuados y los maltratos de tirarselos a la cara, ¿como supieron sus padres? Nose, Emily se fue a otra escuela por que su padre se mudo a otro lugar y bueno saben el resto...
Lindsay:QUE?!?!?!como es posible?!?!?!?!-Damian qu estaba alado de Natally y Cameron, va con Lindsay y la abrasa-
Will:Si Linds!
Shanna:Eso dise que...
Natally:Claro no hay Duetos
Will:Exacto Natally... pero pueden demostrarnos...con una cancion mas-Todos se emocionaron, el les entrego una letra que nadie hubiera esperado-



(LA CANCION ESTA ENTERA PERO POR DONDE TERMINE LA LETRA CORTAN LA CANCION(SI QUIEREN))
Damian:
Just a small town girl living in a lonely world

She took the midnight train going anywhere

Lindsay:

Just a city boy, born and raised in south Detroit

He took the midnight train going anywhere

Blake:

A singer in a smoky room

Shanna:

The smell of wine and cheap perfume

Blake y Shanna:

For a smile, they can share the night

It goes on and on and on and on

Marissa y Cameron:

Strangers waiting up and down the boulevard

Their shadows searching in the night

Streetlight people living just to find emotion

Hiding somewhere in the night

Michael:

Working hard to get my fill

Everybody wants a thrill

Michael y Damian:

Paying anything to roll the dice just one more time

Nellie:

Some will win

Natally y Prudence:

Some will lose

Some are born to sing the blues

Lindsay y Cameron:

Oh, the movie never ends

It goes on and on and on and on

Strangers waiting up and down the boulevard

Their shadows searching in the night

Streetlight people living just to find emotion

Hiding somewhere in the night

Natally:

Don't stop!

New Directions:

Don't stop believing

Lindsay y Damian:

Hold on to that feeling

New Directions:

Street light people

Don't stop believing

Shanna y Blake:

Hold on to that feeling

New Directions:

Street light people

Don't stop

................................................................
Espero que les haya gustado!!!
............................................................
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 29, 2012 7:04 pm

Ajajja pero que verguenza salte de la mesa cualquier cosa me llego un mensaje de mi mama y estamos peliadas ajaja eaea SENTI LA INDIRECTA MAXFIELD!, me encanto amiga subi subi now!, ajaja lo edite porque al leerlo 2 veses me di cuenta que ajajaj , me levante de felicidad y no de tristesa , en un momento pense que me gustaba el gnomo gay!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jun 29, 2012 7:28 pm

bianca_damsay escribió:Ajajja pero que verguenza salte de la mesa cualquier cosa me llego un mensaje de mi mama y estamos peliadas ajaja eaea SENTI LA INDIRECTA MAXFIELD!, me encanto amiga subi subi now!

Bueno...jajaja...em...que mas we no se que poner haci los nuevos personajes e intrevista de la nueva!

...................................................................................................................................................
"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRSdg5bxCavBz3k7gxmb0ymPgCfrOlpgCw0R86aPj4ip-rm7Q3z

Jennifer Veitenheimer:

Ella es la hermana menor de Nellie, es algo nerd, tiene pelo marron, ojos azules, ama cantar y sus mejores amigas son Nellie, Michael, Nalle(luego les cuento por que se une)y Natally

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Katniss-jennifer-lawrence-2
(nalle, te puse esta no se si te gusta pero si no la cambiamos y ponemos otra)
Nalle Jenner:

Es la hermanita menor de Blake, vive en Paris, Estudia modelaje, aveces se pasa con el habla, si necesita ser mala(igual que Santana)lo es y sus amigas son Pudence, Natally y Nalle.

...............................................................................................................................................

Entrevista a Nalle/Nalle Jenner:

1)¿Te sentis bien con tus compañeros?

Si, estoy muy bien me encanta estar hay

2)¿Como es la onda de los chicos?

Muy buena me encanta su onda tienen onda de "VAMOS HACER AMIGOS POR SIEMPRE" y eso

3)¿Que personaje te gustaria ser ademas del cual ya sos?

Ninguno me gusta el que tengo

4)(ultima pregunta)¿Como describirias a Nalle?

Una chica Mala, Loca, Linda y con sentido del humor...ahora que pienso me siento una Santana! jajaja

Jajajaja...fue muy lindo muchas gracias por veni aqui!...gracias y adios

No denada...Chau!!!

-.-.-.-.-.-.-...................................................................................................................-.-.-.-.-.-
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 29, 2012 7:34 pm

Ajajaja el otro mensaje lo edite leelo , porque como soy tan britt crei que me levante porque me gustaba el gnomo gay y me puse celosa ajajajajajja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jun 29, 2012 7:42 pm

bianca_damsay escribió:Ajajaja el otro mensaje lo edite leelo , porque como soy tan britt crei que me levante porque me gustaba el gnomo gay y me puse celosa ajajajajajja

Jajaja....pense que habias entendido...LOL!!!!

amo tener que escribir y mirar (we que decia)a por que?!?!?!

we que le pasaba a la mina!!! Jijijijijijij

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Homero_riendo

Hay algo que me falta en la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=(
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Jun 29, 2012 8:08 pm

Evelyn Mcginty escribió:
bianca_damsay escribió:Ajajaja el otro mensaje lo edite leelo , porque como soy tan britt crei que me levante porque me gustaba el gnomo gay y me puse celosa ajajajajajja

Jajaja....pense que habias entendido...LOL!!!!

amo tener que escribir y mirar (we que decia)a por que?!?!?!

we que le pasaba a la mina!!! Jijijijijijij

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Homero_riendo

Hay algo que me falta en la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=(
Yo yo hago falata! (?) Nellie necesita una hermana menor! (?) Arre, re loca la mina xD Me gutó mucho el capitulo, porque fue muy cool (?) A Damo le gusta Linds!!!!! juajuajuajuajuajua!! (?) Ter mando arcoriris descoloridos, porque no tengo tiempo de colorearlos xD
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jun 29, 2012 8:15 pm

Me gusto el capitulo jejeje nu yo querer ser Kristen Stewar *-* oKnno' esa me gusta es como Santana pero en rubia *-* jajajajajaja estudio modelaje jajajaja me cae que si yo fuera modelo me corren por gritarles a todos xDD actualiza pronto. Ame mi entrevista >*-*
Besos

PD: Lo que te falta en la historia es que mi mami sea Rachel y mi papi Jesse
oKnno' que tal Blainchel para mis padres?? ok tampoco xDD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jun 29, 2012 8:28 pm

Nalle Rivera escribió:Me gusto el capitulo jejeje nu yo querer ser Kristen Stewar *-* oKnno' esa me gusta es como Santana pero en rubia *-* jajajajajaja estudio modelaje jajajaja me cae que si yo fuera modelo me corren por gritarles a todos xDD actualiza pronto. Ame mi entrevista >*-*
Besos

PD: Lo que te falta en la historia es que mi mami sea Rachel y mi papi Jesse
oKnno' que tal Blainchel para mis padres?? ok tampoco xDD

Jajajjaja....sos una grosa... lo que le falta a la historia es mi novio por que todos tienen novios menos yo!? =,( '"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 2236703817' ('"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 2236703817')
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Nalle Rivera Dom Jul 01, 2012 1:26 am

*OOO* emserio?? quien es el mio? el papacito de St James o Smythe oKnno' u.u no se cuales sean tus gustos jajajaja actualiza ya que quiero leer más
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jul 01, 2012 1:43 am

Nalle Rivera escribió:*OOO* emserio?? quien es el mio? el papacito de St James o Smythe oKnno' u.u no se cuales sean tus gustos jajajaja actualiza ya que quiero leer más

Bueno como Aylin se va y Charlie me queda solo!! vos sos la unica qu es muy amiga de el... y ya saben el resto
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jul 01, 2012 9:06 pm

Cuando vas a subir mi vida!!!! , Noouu aylin se va nooo , quiero ver que pasa, eaea todavía leo y digo.. senti la indirecta maxfield!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jul 01, 2012 9:47 pm

Bianca_Blaknna escribió:Cuando vas a subir mi vida!!!! , Noouu aylin se va nooo , quiero ver que pasa, eaea todavía leo y digo.. senti la indirecta maxfield!

Jajajjaa da... ahora subo... che te cambiaste el nombre osea... que si hay una pareja que tenga el nombre tipo (cualquier nombre) te lo vas a cambiar y ta vas aponer bianca_(y el nombre)jajajja

ahora subo!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jul 01, 2012 9:58 pm

Ajajaja no!, ajaja es que el blaknna es mi new pasión AJAJAJ, sabes que taryn me ontesto un twwet?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jul 01, 2012 10:13 pm

Bianca_Blaknna escribió:Ajajaja no!, ajaja es que el blaknna es mi new pasión AJAJAJ, sabes que taryn me ontesto un twwet?

NO manches... que te le pusiste y que t conteso????
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jul 02, 2012 9:23 pm

Siiii! mira: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 544587_466506030029368_1949621846_n
Ahora voy por my sweet max y luego por danny
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jul 02, 2012 10:05 pm

Bianca_Blaknna escribió:Siiii! mira: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 544587_466506030029368_1949621846_n
Ahora voy por my sweet max y luego por danny

Cool... la unica persona famosa que me respondio un Twett fue... Selena gomez... pero lo que le pregunte fue (te lo tradusco)"Hola, Soy una fan... te queria decir que me gusta como cantas...y bailas espero que sigas haci"... ella me contesto(te lo tradusco)"Hola, Damsay00 es un gusto, que lindo que seas mi fan, que comentes algo bueno, por que siempre me dicen algo de "por que estas con Justin"oh algo por el estilo, me encanto que comentes...Adios"

Casi me mato... el tema es que me encantaria que Lindsay o Shanna me contestaran mi Twett
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jul 02, 2012 10:37 pm

Capirulo 5º:"Nuevos Romances y ¿Pelas?"

Despues de eso, pasaron unos dias y los chicos empesaron a cambiar
Natally y Prudence se hicieron muy unidas,Shanna y Blake se hicieron muy amigos hasta ella lo llama "Blakito" o "Blaki", Nellie y Michael comenzaron a salir, Lindsay se hiso muy unida a el club, Marissa comenzo a abrirse mas con los chicos, Cameron y Damian se hisieron muy amigos y Sue se hiso muy amiga del club

Will:-ENTRANDO EN LA SALA- Hola, chicos!
Todos:HOLA
Will:Les queria decir que hay un nuevo miembro del grupo!
Nellie:Oh no
Michael:Todo bien Nellie
Nellie:no!
Will:Conoscan a Jennifer Veitenheimer
Nellie:No no...NO!-llendo a donde esta Jenni-Que haces aqui?!
Jennifer:Oye oye... no me rompas, soy nueva y voy a adudiconar
Nellie:vete jennifer... lo que falta te tengo en casa y ahora aqui VETE!!-levanto la voz-
Jennifer:NO, señor Shue puedo empezar!?
Will:Si puedes!



Wake up in the morning feeling like P Diddy
(Hey, what up girl?)
Put my glasses on, I'm out the door
I'm gonna hit this city (Lets go)
Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack
Cause when I leave for the night, I ain't coming back
I'm talking - pedicure on our toes, toes
Trying on all our clothes, clothes
Boys blowing up our phones, phones
Drop-topping, playing our favorite cds
Pulling up to the parties
Trying to get a little bit tipsy

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)

Ain't got a care in world, but got plenty of beer
Ain't got no money in my pocket, but I'm already here
And now the dudes are lining up cause they hear we got swagger
But we kick em to the curb unless they look like Mick Jagger
I'm talking about - everybody getting crunk, crunk
Boys trying to touch my junk, junk
Gonna smack him if he getting too drunk, drunk
Now, now - we goin till they kick us out, out
Or the police shut us down, down
Police shut us down, down
Po-po shut us -

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)

DJ, you build me up - alguien la miraba fijamente y otro alguien miraba con enojo-
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
With my hands up
You got me now
You got that sound
Yea, you got me

DJ, you build me up
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
With my hands up
Put your hands up
Put your hands up
No, the party don't start until I walk in

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)

Will:Me encanto... estas adrentro
Jennifer:WIII
Will:Bueno... Natally y Damian no tenian algo que decirme
Natally:Si queremos cantar algo
Will:Okey




Natally:Let me tell y'all what it's like
Being male, middle-class and white
It's a b*tch, if you don't believe
Listen up to my new CD
(Sha-mon)

Damian:I got sh*t runnin' throught my brain
It's so intense that I can't explain
All alone in my white-boy pain
Shake your booty while the band complains

Los dos:I'm rockin' the suburbs
Just like Michael Jackson did
I'm rockin' the suburbs
Except that he was talented
I'm rockin' the suburbs
I take the cheques and face the facts
That some producer with computers fixes all my sh*tty tracks

Damian:I'm p*ssed off but I'm too polite
When people break in the McDonald's line
Mom and Dad you made me so uptight
I'm gonna cuss on the mic tonight

Natally:I don't know how much I can take
Girl, give me something I can break

Damian:I'm rockin' the suburbs
Just like Quiet Riot did
I'm rockin' the suburbs
Except that they were talented
I'm rockin' the suburbs
I take the cheques and face the facts
That some producer with computers fixes all my sh*tty tracks

Natally:In a haze these days
I pull up to the stop light
I can feel that something's not right
I can feel that someone's blasting me with hate
And bass

Los dos:Sendin' dirty vibes my way
'Cause my great great great great Grandad
Made someones' great great great great Grandaddies slaves
It wasn't my idea
It wasn't my idea
Never was my idea

I just drove to the store
For some Preparation-H

Y'all don't know what it's like
Being male, middle-class and white
Y'all don't know what it's like
Being male, middle-class and white
Y'all don't know what it's like
Being male, middle-class and white
Y'all don't know what it's like
Being male, middle class and white

It gets me real p*ssed off, it makes me wanna say
It gets me real p*ssed off and it makes me wanna say
It gets me real p*ssed off and it makes me wanna say
F*CK!

Damian:Sendin' dirty vibes my way
'Cause my great great great great Grandad
Made someones' great great great great Grandaddies slaves
It wasn't my idea
It wasn't my idea
Never was my idea

Los dos:I just drove to the store
For some Preparation-H

Y'all don't know what it's like
Being male, middle-class and white
Y'all don't know what it's like
Being male, middle-class and white
Y'all don't know what it's like
Being male, middle-class and white
Y'all don't know what it's like
Being male, middle class and white

It gets me real p*ssed off, it makes me wanna say
It gets me real p*ssed off and it makes me wanna say
It gets me real p*ssed off and it makes me wanna say
F*CK!

Natally:Just like Jon Bon Jovi did
I'm rockin' the suburbs
Except that he was talented
I'm rockin' the suburbs
I take the cheques and face the facts
That some producer with computers fixes all my sh*tty tracks

Los dos:
These days
Yeah yeah
I'm rockin' the suburbs
Yeah yeah
I'm rockin' the suburbs
Yeah yeah

You'd better look out, because I'm gonna say 'F*ck'
You'd better look out, because I'm gonna say 'F*ck'
You'd better look out, because I'm gonna say 'F*ck'
You'd better look out, because I'm gonna say 'F*ck'

Will:Muy bien chicos, Vayan a sentarse... les tengo la actividad de la semana... la actividad es... Traer nuevos miembros a aqui... okey chicos?

Todos:Bien

Blake:Entoces... cuantos tendrian... que venir?!?!
Will:Cuantos quieran!!

TOCO EL TIMBRE!!

Will:No olviden lo que pedi!

En la cafeteria...

Lindsay:Oigan podriamos aqui cantar la cancion para buscar a alguien!!
Damian:Oye...-el capto(espero que ustedes tambien)-okey



Lindsay:See the people walking down the street
Fall in line just watching all their feet
They don't know where they wanna go
They're walking in time

Todos:They got the beat
They got the beat
They got the beat
Yeah!
They got the beat!

Natally:All the kids just getting out of school
They can't wait to hang out and be cool
Hang around 'til quarter after twelve
That's when they fall in line

Todos:They got the beat
They got the beat
Kids got the beat
Yeah!
Kids got the beat!

Prudence:Go-Go music really makes us dance
Do the Pony puts us in a trance
Do Watusi just give us a chance
That's when we fall in line-haciendo el pasito que hacia Britani mientras cantaba esta parte"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 WeGotTherBeat-



Todos:Cause We got the beat
We got the beat
We got the beat
Yeah!
We got it!

We got the beat

We got the beat

We got the beat

Shanna:Everybody get on your feet

Todos:We got the beat

Nellie:We know you can dance to the beat

Todos:We got the beat

Jennifer:Jumpin' - get down (we got the beat)
Round and round and round

Todos:Whoo!

Lindsay:
We got the beat!

New Directions
We got the beat

Natally:
We got the beat

New Directions
We got the beat

Lindsay:
Oh we got the beat

New Directions
We got the beat

Natally:
We got the beat

New Directions
We got the beat

Lindsay:
Who!

New Directions
We got the beat

Prudence:
We got the beat

New Directions
We got the beat
We got the beat

We got the beat!

Terminaron todos, pero Becky se hacerco y Justo a Lindsay le tiro una maltiada... alguien tiro justo enfrente de Cameron comida...

Cameron:Oh no

DESCONOCIDO:GUERRA DE COMIDA!

.........................................................
Espero que les guste!!!!

..............................................................
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jul 02, 2012 11:15 pm

Uhhh quiero seguui leyendo jajajaja Deja vu oKnno' xD ya actualiza me muero jajaja ahora que hara Nellie con su hermana dentro del Club Glee maldita tiene a mi Micahel ok no es mio pero bue...

Besos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jul 03, 2012 9:30 pm

Me encantoo! , ajajaj yo soy re britt ajaj , lo ame , subi rapido , maxfield me habrá visto?? , subiii
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jul 04, 2012 2:44 pm

Nalle Rivera escribió:Uhhh quiero seguui leyendo jajajaja Deja vu oKnno' xD ya actualiza me muero jajaja ahora que hara Nellie con su hermana dentro del Club Glee maldita tiene a mi Micahel ok no es mio pero bue...

Besos

Jjajaja... mal que hara Nellie... Jjaja y no te imaginas tu entrada jejejeje "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 4061796348 (cara Picarona)

Bianca_Blaknna escribió:Me encantoo! , ajajaj yo soy re britt ajaj , lo ame , subi rapido , maxfield me habrá visto?? , subiii

Jjajaja... mal sabes por qe te puse haci "haciendo el bailesito que hace britt"? Te gigo por que cuando aparece Nalle...(pasa algo) y vos queres entrar a las cheerios

........................................
Inportante.

Como yo no me encuentro novio... pense en poner... uno de Glee... que es Sam... espero que... no se enojen...
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por visa_0003 Miér Jul 04, 2012 4:02 pm

Hello bueno ya yo habia leido el fic pero como no estaba en una pc mia no pude comentar pero lo ame en serio tienes una seguidora diaria.

Uuuuy huelo amor entre Blake y Shanna *-* y ntre Camrissa y casi todos xD

Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

"La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri" - Página 3 Empty Re: "La Gran mentira"Capitulo 12º: "Popurri"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.