Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba1019%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba1024%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba1027%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba108%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

+121
23l1
Sanny25
Mau1218
kamilittaz
mgpinto
Dolomiti
estela-brittana
celestegleez
BrittPierce
Jane0_o
marcy3395
Ignarriagada
Camila18
Ali_Pearce
micky morales
kareensoledad
Vero96
AngieEstrada23
Tatii_Tara
4LoveIsLove
Brittana's.lover
lexis17
andrenina89
monica.santander
MC.
pauly_brittana
Angelica-Lopierce
brittana_a
FaaNyy
Lehane
perez102
Nathy_Gleek
naomi_naya
GabyCrissLópez
madison stonem
alanischina
danna avila
dARk.R
Ellie Lobo
aria
Nicole Morris Rivera
ladybathory19
Lydia7
MarisaParedes
SanttitanyFan
mel_kung
Jessygleekbrittana
javavera
luisa triana
marcoheath
Danicampos1694
PAOFEXR
Mjmilawoman
tatymm
Keiri Lopierce
pollo_03
victoria555
NatiPy
isabelapaz
Brittanalover
susaan
facot
isababela
brittanasfor4ever
valegleefama_21
Avrilita_LopezPierce
jany torres
rocaxis
Lexie
Brit-Brit
polajaviera
Dann Miranda
Claru!
Vrfanbrittana
ailu_rivera
k-cadena
Justgleeks
NessieRivera
lebam0
Naya_Morris
GeneRiveraGmnt
Jechud'Rivera
Camila Estefany
Nayaismyheart
Cammy Pierce_Lopez
arantxa12
Dali<3
Jazsabagh
BrittanaFan*__*
MilagrosTique
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lsstte
barbiediaz13
Osito-18
Elita
rosytha britt-san
Gleek23
JOhannaLopez
TheGirlOnFire
vivigleek
cvlbrittana
Len104
wiwigleek
mary04
shialandia
AndreaDaru
kstew_1990
juddiith
Leggo
Iriz_santana_nayaheather
BriittanaIsMyLife
Twinkle Dani
MonicaCS27891
By_Bren
angelicarestrepo
santaty
LyreRiv
Lali Rivera
ana_kunis
lovingcharlie
125 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por rosytha britt-san Dom Ene 13, 2013 5:56 am

Brittana!!! Vamos... aaslaas feliz anos feliz =)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Gleek23 Dom Ene 13, 2013 8:00 am

ohhhh no me gusta que hagas sufrir a San :(, cuando va a perdonar a Britt, espero ansiosa la actualizacion
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ene 13, 2013 6:52 pm

pffff FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 3483496927........no se porque, pero imagino o deliro que el tal FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 4095860598Gary tuvo mucho que ver en la separacion de San y Britt.......bueno FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 3684740496a esperar los demas capitulos de esta FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 1770242605excelente historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por pollo_03 Lun Ene 14, 2013 7:32 pm

me gusta harto tu fic, pero ya me esta cansando una actualizacion por semana y ademas cortas :S
espero aparezcas pronto y ya juntes al parcito
pollo_03
pollo_03
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ene 16, 2013 10:41 pm

Que perdida veo a Santana...quiere a Brittany pero se a ido lejos de ella, sin embargo no a sido para quedarse con Chris, y ni siquiera deja que sus amigos la ayuden o apoyen....bueno, al menos la han ascendido jajajaja
A ver cuando se deja de orgullos y cabezonerias y vuelven juntas!!! XP!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por alanischina Jue Ene 17, 2013 8:35 pm

EY... como estas?? Tengo dos días que comenze a leer tu fic.. me clave y pues ya estoy aqui.. sin Respuestas!!! Me has hecho sufrir como no tienes una idea.. hasta llore...
Me ha encantado como escribes.. por dios que nos dejas en suspenso... te felicito.. espero y esto avance más pronto... antes de que mis nervios estallen..
Actualiza pronto.. un saludote..
alanischina
alanischina
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Jessygleekbrittana Dom Ene 20, 2013 6:33 am

Hola no había podido comentar pero si leía todos tus capítulos que te puedo decir están geniales y el encuentro brittana me gusto demasiado pero por que Santana no regresa con Brittany yo ya quiero más brittana pero bueno espero la actualización ojalá y sea pronto besos cuídate
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 11:08 am

ya pu actualiza prontooo *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MarisaParedes Dom Ene 20, 2013 11:41 am

Hola, Lidya! Estoy de vacaciones, pero es cuando menos tiempo encuentro para hacer este tipo de cosas, como comentar.
Resulta que cuando me desperté, mientras chequeaba los correos, vi un tweet de Naya Rivera anunciando su actuación de anoche y puse el video de la performance junto a Darren Chris... No lo puedo creer. Aunque me pareció horroroso el vestido que usó, me fascinó ella, una vez más. Ella es particular, hasta cuando, evidentemente, no quiere serlo. Quiero decir: se comporta como el resto de las actrices, muchas veces de manera tonta o afectada. Se viste de la misma forma (algunas veces, como anoche, muy mal)... Pero cuando canta, saltan a la vista todas esas cualidades únicas: su voz, su gestualidad, la forma como parece olvidarse de que está cantando frente a un público. Todas sus expresiones son francamente alucinantes y entonces, Santana y ella son como una misma persona, para mí.
Quedé tan boba que me vine derechito a tu fic, porque es uno de los pocos que leo y que tiene la esencia de los "verdaderos" personajes. A eso te lo he dicho muchas veces, pero no me canso. Tu Santana es perfecta y -algo que no puedo decir de, ahora sí, nadie más- tu Brittany también. Tu Brittany es la más genuina de todas las que he leído.
Al grano. El último capítulo... Cómo no conmoverse? Creo que cada una de las oraciones en las que describís los estados anímicos de Santana son exactos. Siempre tenés ese sentido de la medida, de la proporción: no sobran ni faltan las palabras para trasmitir exactamente lo que pasa por su mente.
El tema de la soledad y del triunfo en la vida profesional, es por demás de interesante. Hay muchas personas que privilegian uno por sobre el otro, que eligen el éxito por sobre el amor, o la familia, o la convivencia. Algunos hacen lo contrario. Esa es una cuestión de cada uno y de lo que lo satisface más. En el caso de Santana, el éxito le importa muchísimo pero -como le dijo bien claro a Brittany- hubiese abandonado todo por estar con ella. Demás está decir que creo que después se hubiese arrepentido, pero no veo porque hay que llegar a esos extremos. La única extremista, acá, es Brittany.
Entonces, qué puede hacer la morocha? Muy poco. Es decir, puede hacer exactamente lo que hizo: volver a su casa a tratar de sobrevivir. Cuando, mirando el dibujo de Brittany, Santana piensa en que ese daño no tendría fin... además de romperme el corazón, dio la pauta del verdadero destrozo que han hecho con su vida. Y escribí bien y con toda la intención: "han hecho", porque más allá de sus múltiples errores y su orgullo, ella no fue la causa de ninguno de sus dolores.
Ella nunca dejó de defender a Brittany ni la hizo de menos delante de sus compañeros.
Ella no abandonó a Brittany: le iba pedir que se casaran.
Ella fue la única que insistió para que volviera (y su orgullo?)
Luego, cuando agotadas todas las posibilidades, encontró a alguien con quien tratar de ser feliz, vienen sus "amigas" a enchufar a Brittany de nuevo en su vida y romperla definitivamente. Solo para dejarle en claro que Brittany es incapaz de ningún sacrificio por ella, porque volvió a huir.
La paz que pudo haber logrado con Chris, ya no la tiene.
La reacción de ir a buscar a la rubia a Amsterdam, me pareció de un acierto increíble en tu trama. La psicología de Santana al 100%!!! La fue a buscar para conseguir explicaciones y decir la verdad de sus sentimientos, no para comenzar algo que sabe que no tiene futuro. Y para evitar que, una vez más, fuese Brittany la que decidiese por las dos. Esa vez, decidió Santana. Pero al contrario de Brittany, dejó ventanas abiertas...
Ahora Quinn... lo digo una vez más: de no ser por Beth, Santana tendría que haber mandado a Quinn a la mierda muchas veces. Aunque no fuese el gran amor de su vida, Chris era bueno para Santana. Ella había logrado sentirse bien con él y no era "teatro". Todo lo que hicieron, fue horrible. Y a pesar de ver a Santana destrozada de nuevo, no pueden ponerse en su lugar y arrepentirse. Quinn viene a jugar la carta de la mejor amiga y primera rescatista? Y niega que su intervención haya sido relevante?, y asegura que la culpa es de Santana?
Cómo harás? Lo que pasa ya parece un círculo vicioso. Al que los seres humanos somos muy afectos, es verdad...
Santana otra vez vulnerable. Los amigos del infierno otra vez a intervenir... y rueda la rueda. Es muy mala suerte que Brittany no esté cerca, porque entonces sus "amigos" se olvidarían de Santana y estarían todos encima de la rubia dándole palmaditas en la espalda y diciéndole que ella hizo todo bien, que la culpa es del orgullo de Santana y que más vale la olvide y trate de hacer su vida, que no vale la pena arruinarla por Santana... Me equivoco?
Pero no puedo dejar de prestar atención al hecho de que Santana... da la impresión de que quiere quedarse sola.
(Hago un paréntesis para decirte que el recuerdo de cuando ella se iba de los Pierce cuando sus padres la dejaban sola en casa, fue absolutamente encantador)
Estando sola, contando solo con sus propias fuerzas, puede ocurrir que -como anticipa Quinn- acabe con su vida o necesite desesperadamente de que todos la rodeen y le digan qué debe hacer y qué debe sentir; eso sería tener un concepto muy pobre de lo que Santana es.
(Nueva regresión: ella es la chica que se consiguió un hotel alojamiento en las afueras cuando todo el mundo le dio la espalda, pero siguió con su vida de la manera más normal posible, aunque tuviese que andar leguas en bicicleta. Es la chica que podía tomar las riendas de su vida, aun sin comprender y con el corazón roto)
O también puede ocurrir que, en la calma de sus propios pensamientos, a partir de su propia tristeza, se anime a sí misma y salga adelante. Y cuando alguien se acerque a ella y le guste, no se aferre a esa persona como a una tabla de salvación, sino como alguien con quien compartir experiencias y momentos.
Qué harás? Siempre lo digo, porque es lo que de verdad pienso: hagas los que hagas, siempre que te tomes tu tiempo, estoy segura de que tendrá su lógica y me complacerá mucho leerlo.
Gracias, Lidya! Un abrazo. Y espero que este año te (nos) trate mejor que el anterior.
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Dom Ene 20, 2013 2:11 pm

MarisaParedes escribió:Hola, Lidya! Estoy de vacaciones, pero es cuando menos tiempo encuentro para hacer este tipo de cosas, como comentar.
Resulta que cuando me desperté, mientras chequeaba los correos, vi un tweet de Naya Rivera anunciando su actuación de anoche y puse el video de la performance junto a Darren Chris... No lo puedo creer. Aunque me pareció horroroso el vestido que usó, me fascinó ella, una vez más. Ella es particular, hasta cuando, evidentemente, no quiere serlo. Quiero decir: se comporta como el resto de las actrices, muchas veces de manera tonta o afectada. Se viste de la misma forma (algunas veces, como anoche, muy mal)... Pero cuando canta, saltan a la vista todas esas cualidades únicas: su voz, su gestualidad, la forma como parece olvidarse de que está cantando frente a un público. Todas sus expresiones son francamente alucinantes y entonces, Santana y ella son como una misma persona, para mí.
Quedé tan boba que me vine derechito a tu fic, porque es uno de los pocos que leo y que tiene la esencia de los "verdaderos" personajes. A eso te lo he dicho muchas veces, pero no me canso. Tu Santana es perfecta y -algo que no puedo decir de, ahora sí, nadie más- tu Brittany también. Tu Brittany es la más genuina de todas las que he leído.
Al grano. El último capítulo... Cómo no conmoverse? Creo que cada una de las oraciones en las que describís los estados anímicos de Santana son exactos. Siempre tenés ese sentido de la medida, de la proporción: no sobran ni faltan las palabras para trasmitir exactamente lo que pasa por su mente.
El tema de la soledad y del triunfo en la vida profesional, es por demás de interesante. Hay muchas personas que privilegian uno por sobre el otro, que eligen el éxito por sobre el amor, o la familia, o la convivencia. Algunos hacen lo contrario. Esa es una cuestión de cada uno y de lo que lo satisface más. En el caso de Santana, el éxito le importa muchísimo pero -como le dijo bien claro a Brittany- hubiese abandonado todo por estar con ella. Demás está decir que creo que después se hubiese arrepentido, pero no veo porque hay que llegar a esos extremos. La única extremista, acá, es Brittany.
Entonces, qué puede hacer la morocha? Muy poco. Es decir, puede hacer exactamente lo que hizo: volver a su casa a tratar de sobrevivir. Cuando, mirando el dibujo de Brittany, Santana piensa en que ese daño no tendría fin... además de romperme el corazón, dio la pauta del verdadero destrozo que han hecho con su vida. Y escribí bien y con toda la intención: "han hecho", porque más allá de sus múltiples errores y su orgullo, ella no fue la causa de ninguno de sus dolores.
Ella nunca dejó de defender a Brittany ni la hizo de menos delante de sus compañeros.
Ella no abandonó a Brittany: le iba pedir que se casaran.
Ella fue la única que insistió para que volviera (y su orgullo?)
Luego, cuando agotadas todas las posibilidades, encontró a alguien con quien tratar de ser feliz, vienen sus "amigas" a enchufar a Brittany de nuevo en su vida y romperla definitivamente. Solo para dejarle en claro que Brittany es incapaz de ningún sacrificio por ella, porque volvió a huir.
La paz que pudo haber logrado con Chris, ya no la tiene.
La reacción de ir a buscar a la rubia a Amsterdam, me pareció de un acierto increíble en tu trama. La psicología de Santana al 100%!!! La fue a buscar para conseguir explicaciones y decir la verdad de sus sentimientos, no para comenzar algo que sabe que no tiene futuro. Y para evitar que, una vez más, fuese Brittany la que decidiese por las dos. Esa vez, decidió Santana. Pero al contrario de Brittany, dejó ventanas abiertas...
Ahora Quinn... lo digo una vez más: de no ser por Beth, Santana tendría que haber mandado a Quinn a la mierda muchas veces. Aunque no fuese el gran amor de su vida, Chris era bueno para Santana. Ella había logrado sentirse bien con él y no era "teatro". Todo lo que hicieron, fue horrible. Y a pesar de ver a Santana destrozada de nuevo, no pueden ponerse en su lugar y arrepentirse. Quinn viene a jugar la carta de la mejor amiga y primera rescatista? Y niega que su intervención haya sido relevante?, y asegura que la culpa es de Santana?
Cómo harás? Lo que pasa ya parece un círculo vicioso. Al que los seres humanos somos muy afectos, es verdad...
Santana otra vez vulnerable. Los amigos del infierno otra vez a intervenir... y rueda la rueda. Es muy mala suerte que Brittany no esté cerca, porque entonces sus "amigos" se olvidarían de Santana y estarían todos encima de la rubia dándole palmaditas en la espalda y diciéndole que ella hizo todo bien, que la culpa es del orgullo de Santana y que más vale la olvide y trate de hacer su vida, que no vale la pena arruinarla por Santana... Me equivoco?
Pero no puedo dejar de prestar atención al hecho de que Santana... da la impresión de que quiere quedarse sola.
(Hago un paréntesis para decirte que el recuerdo de cuando ella se iba de los Pierce cuando sus padres la dejaban sola en casa, fue absolutamente encantador)
Estando sola, contando solo con sus propias fuerzas, puede ocurrir que -como anticipa Quinn- acabe con su vida o necesite desesperadamente de que todos la rodeen y le digan qué debe hacer y qué debe sentir; eso sería tener un concepto muy pobre de lo que Santana es.
(Nueva regresión: ella es la chica que se consiguió un hotel alojamiento en las afueras cuando todo el mundo le dio la espalda, pero siguió con su vida de la manera más normal posible, aunque tuviese que andar leguas en bicicleta. Es la chica que podía tomar las riendas de su vida, aun sin comprender y con el corazón roto)
O también puede ocurrir que, en la calma de sus propios pensamientos, a partir de su propia tristeza, se anime a sí misma y salga adelante. Y cuando alguien se acerque a ella y le guste, no se aferre a esa persona como a una tabla de salvación, sino como alguien con quien compartir experiencias y momentos.
Qué harás? Siempre lo digo, porque es lo que de verdad pienso: hagas los que hagas, siempre que te tomes tu tiempo, estoy segura de que tendrá su lógica y me complacerá mucho leerlo.
Gracias, Lidya! Un abrazo. Y espero que este año te (nos) trate mejor que el anterior.


Marisa no sabes lo feliz que me haces cada vez que leo un comentario tuyo , me comprendes tan tan bien... fijate que tengo una cosa que me ronda por la cabeza y quiero compartirla contigo sobre la temática del fic que viene... espero que no te importe te lo diré por privado si no es molestia , gracias enserio estaré pronto escribiendo si mi gripe me deja ,un beso a todas por la espera GRACIAS <3
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MarisaParedes Dom Ene 20, 2013 4:31 pm

Pues, de corazón, será un verdadero gusto para mí tener un adelanto del nuevo fic... Me hacés sentir importante! FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 918367557
Un abrazo!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por madison stonem Dom Ene 20, 2013 10:45 pm

muy buen fic lydia,me gusta como sumerges a los personajes (principalmente a santana) en esa clase de espiral de sentimientos encontrados
apesar de venir leyendote desde hace tiempo recién cree mi cuenta y es la primera vez que comento,para el desenlace del fic creo en mi humilde opinión que esta vez un final triste parece vislumbrar por los últimos capítulos que has posteado,vemos una santana devastada por el recuerdo de brittany y el amor incondicional que parece demostrarle chris cuando esta en su peor momento al punto de que me da la impresion que prefiere quedarse sola antes de complicar mas su vida eligiendo a alguno de los dos.
con respecto a brittany creo lo mejor seria no insistir mas con santana y dejarla respirar,demostrarle que si ella desea ser "feliz" con alguien mas,ella la seguirá amando y por q la ama la dejara ir (como lo hizo en la boda de rachel ,aunque fuera algo cobarde,al punto de que la misma santana aprovechando coincidencias decidió ir en busca de las respuestas q ella creía y merecía tener) para que pueda seguir con su vida al fin en paz sabiendo que si pudo hacer un verdadero sacrificio por santana y dejar toda la decisión en sus manos,sin interponerse,dejando a conciencia y juicio de ella el futuro de ambas.
en fin aunque no parecen haber muchas esperanza de las dos terminen juntas por las heridas pasadas y presentes ,espero al menos q santana pueda perdonar a brittany por sus errores y singa adelante sin rencores de por medio.
madison stonem
madison stonem
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por tatymm Vie Ene 25, 2013 8:40 am

que cap pero ya me arto el drama!!! y todo besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Ene 30, 2013 7:23 pm

Hola!! nueva lectora, bueno, nueva relativamente, leí tu fic pasado y lo amé! la forma en que lo escribiste y no se me encanta como nos haces sentir lo que sienten los personajes aun e_e en los dos fics haces sufrir a Santana hahah pues la verdad este me ha encantado, del sábado para acá ya leí todos los capítulos, en serio te felicito porque tu forma de escribir es única, ya con este fic reí, me enojé, lloré y lloré y no dormí por estar leyendo hahah bueno por último muchas gracias por hacer esto! es hermoso :3 FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 2145353087
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por luisa triana Vie Feb 01, 2013 10:38 am

este fic nunca lo van a actualizar?
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 12:38 pm

cierto ya lo avandonaste u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 10:33 pm

esperando actu......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Sáb Feb 02, 2013 2:20 pm

Lo siento , no queria tardar tanto , pero no va bien la cosa , osea en mi vida... para no varias u.u , no hacerme caso , en fin , creo que este es el penultimo capitulo , creo , por que no se si el 81 sera muy largo o lo cortare... lo siento y gracias mil millones de veces por seguir aqui ... GRACIAS

Capitulo 80º
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Tumblr_m9hvbx6SrV1remny7o1_500

-Es tarde para ir recoger a Beth?- pregunto Santana sin mirarla ya que ni podía
-En media hora sale de la clase ...-sonrío Quinn satisfecha mirando su reloj de pulsera
-Bien , voy a cambiarme...-dijo Santana secando sus lagrimas mientras entraba en su habitación
-Por que no te vienes esta noche a casa...podemos hacer una de esas fiestas pijamas que tanto os gustaban hacer...-dijo Quinn apoyada en el marco de la puerta
-Mañana tengo que trabajar- dijo Santana
-Ahora eres una jefa ... puedes llegar un poco tarde...-dijo Quinn
-Si claro...no empieces -dijo Santana
-Beth también tiene colegio cascarrabias... así que...-dijo Quinn
-Puedes dejarme sola quiero desnudarme...-dijo Santana terminando de coger la ropa
-Tranquila eh ...te espero abajo anda, he dejado el coche en doble fila, no tardes por favor - pido Quinn mientras se iba.

Santana no dijo ni una palabra, simplemente se quito la ropa sucia y llena de alcohol , se puso otra mas informal y tras retocarse algo frente al espejo salio de la casa sin querer reiniciar sus pensamientos en nada .

-Menos mal que bajas casi me multan- dijo Quinn arrancando el coche una vez que Santana subió en el
-No protestes mas , sabes que podias a ver entrado en el parking- dijo Santana cerrando la ventana
-Te invitare a un cafe en la cafeteria que hay alado de sus clases- dijo Quinn sonriendo mirando hacia la carretera
-Sabes que...-inicio una conversación Santana sorprendiendo a Quinn
-Que?-pregunto ella
-El idiota de Gary me ha querido meter mano en mi coche...-dijo Santana
-Que!?- dijo Quinn
-Todos saben ya que Chris y yo hemos roto... ,así que el muy estúpido se ha querido pasar conmigo aprovechado que estaba algo borracha...-dijo Santana
-Ese tio es siniestro...ha muerto? -pregunto Quinn
-No... pero por muy poco... sabe que me ha dicho?- dijo ya mas triste pero sin dejar que lo viera
-Que?- pregunto Quinn
-Que le costo que Brittany me dejase... y que ha esperado paciente a que Chris también lo hiciera ...-dijo Santana
-No le hagas caso a esa gárgola ...-dijo Quinn doblando una esquina
-Pero es cierto... no ... , yo siempre tuve charlas con ella sobre eso... el siempre la buscaba y se metía con ella pero le dije mil veces que ni caso que ya me vengaba yo ...-dijo Santana frustrada
-No pienses en eso ahora... de seguro no fue por eso...-dijo ya seria
-Pero , ella me dijo que se fue , por que no era suficiente buena para mi... y eso nos lo han dicho desde que éramos niñas- dijo Santana
-Bueno...sus motivos tendrá...-dijo Quinn
-Tu puedes creer que si tanto dice que me quiere... hiciera eso? , ósea yo salí del armario , mi abuela me odia , vivía en un motel de mierda sin dinero , baile casi en pelotas frente a babosos... y todo por ella... que tiene entonces sus motivos para ser tan fuertes como los que yo pase...tuve que verla con Artie , con Rory y con muchos mas ...- decía Santana
-Esta bien que te desahogues... pero si te soy sincera , mi única respuesta es , que tu siempre fuiste mas fuerte que ella...-dijo Quinn
-Eso es mentira... no lo soy...-dijo Santana
-No lo es...- dijo Quinn
-Acaso la estas justificando?- dijo Santana enfadada
-No claro que no... pero a lo hecho pecho... y si ha querido enmendar su error es por algo... una no se humilla de esa manera por una tonteria-dijo Quinn
-Humillar? , a caso crees que se ha humillado , yo fui la estúpida que cayo en su trampa , yo fui la idiota que fue a buscarla y la idiota que se acostó con ella!- grito Santana furiosa escapándose esa información que casi nadie sabia , eso hizo que Quinn diera un frenazo de golpe
-Que?!- exclamo Quinn mirándola con el ceño fruncido por la confusión y la sorpresa
-No te hagas la sorprendida seguro que lo predijiste con tu bola de cristal- dijo Santana mirando hacia la calle con los brazos cruzados
-Te acostaste con ella! pero bueno Santana que es esto?... por eso Chris llamo así de afectado? y que es eso de que la buscaste? eres masoquista o una mente torturada o algo?- dijo Quinn
-Necesitaba respuestas!- recrimino Santana
-Y las tenia en la cama?- dijo con ironía Quinn
-Eso ... fue su culpa , no me dejaba irme...-dijo Santana
-Si... y te forzo verdad? venga Santana , asúmelo no fuiste por eso ... - dijo Quinn que casi consiguió arrancarle el secreto , a no ser porque el conductor de atrás toco el claxon repetida veces para que movieran el coche
-Ya voy!- grito Quinn poniéndose en marcha
-Mujeres teníais que ser...-dijo un hombre de mediana edad amargado al pasar por su lado enfadado adelantándolas
-Idiota a ver si te dejas los cuernos en el retrovisor!!! -le grito Santana sacándole un dedo por la ventana
-Estate quieta estamos alado de la escuela - dijo Quinn metiéndola para dentro ya que casi saco el cuerpo por la ventanilla
-Idiota...-gruño Santana
-No se como aun te dura el carnet...-dijo Quinn
-Pues yo no se que educación le estas dando tu a tu hija dejando que tipos como esos te pisen...-dijo Santana
-Mira calmate que están saliendo ... pero ni te creas que esto se queda aquí...-arbitrio Quinn aparcando el coche
-Lo que quieras Rotenmeyer...-dijo Santana saliendo del coche sin hacer ni caso

Beth salia tranquila por la puerta de la escuela en busca del coche de su madre que era la que siempre iba a por ella en ese horario , uno de sus compañeros la llamaron para invitarla a un cumpleaños por eso no pudo ver como Santana se paraba en la puerta y la miraba con cariño , todo el enfado que sintió en el coche desapareció al ver a la pequeña tan tranquila en su mundo .

-Santana!!!- grito la niña tan fuerte que hizo que algunas profesoras que acompañaban a los niños mirasen hacia ella
-Hola!!- sonrío Santana agachándose a la espera de su apasionado abrazo
-Sabia que ibas a venir lo sabia se lo dije a mama esta mañana sabia que , yo lo sabia lo sabia!- dijo la niña casi inentendible de lo rápido que hablaba
-Anda ya veo lo que quieres a mama eh...-dijo Quinn tras ellas
-Mami te lo dije...-dijo Beth dejando por un momento el cuello de su tía para darle un fugaz beso en la cara a su madre y volver a los brazos de Santana
-Siento mucho no haber podido ir a por ti esta mañana...-dijo Santana
-No pasa nada ya estas aquí...-dijo Beth
-Y va a dormir en casa , verdad tía Sany?- dijo con rintintin y adrede Quinn haciendo que la niña volviera a gritar emocionada abrazada a ella
-Si... si...-dijo Santana mirando con odio a Quinn mientras esta sonreía
-Y vamos a jugar al Uno?- preguntaba ahora imparable y llena de facilidad la niña mientras andaba de ala mano de ambas mujeres
-Lo que tu quieras...-dijo Santana
-Guay , podemos jugar en parejas , se va a enterar papa , el siempre me manda a picar , estoy segura de que hace trampa...-dijo Beth mientras Santana le ponía el cinturón de seguridad en el asiento de atrás

Compraron algunas cosas para merendar en el supermercado antes de subir a casa , Puck aun trabajaba así que tenían la casa para ellas solas , Quinn baño a la niña antes de que fuera muy tarde mientras Santana preparaba la merienda , jugaron hasta la saciedad a todo tipo de juegos , como a la Wi , las cartas ,incluso al escondite , ahora ambas estaban molidas tiradas en el sofá mientras Quinn preparaba la cena .

-Mira...-dijo Beth cogiendo un libro de la estanterías
-A ver que me traes...-dijo Santana mientras la niña subía al sofá
-Son fotos , te quería enseñar estas que vi hace poco...-dijo Beth buscando unas en concreto

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 Sin+t%C3%ADtulo

-Oh mira - rio Santana al ver ambas fotos
-Somo nosotras ...-dijo la niña
-Oh por dios mirate eras adorable...-dijo Santana
-No seas mentirosa una vez me dijiste que te creia que di a luz a un lagarto...-dijo Quinn
-Eso fue para meterme contigo pesada no con mi pequeña verdad-dijo Santana mirando a la niña
-Eso espero ...-dijo Beth mirando las dos mujeres
-Tu tia era un mal bicho en la escuela - dijo Quinn
-Y tu madre era una santa...- ironizo Santana
-Se todo eso papa me lo contó , se que tu metiste a un chico en la taquilla por intentar ligar con la tía Britt , y se que tu engañaste a la abuela para salir con papa mientras tenia otro novio...-dijo la niña dejando calladas a las dos
-Tu padre aun no aprende... deja que llegue ...-dijo Quinn
-Y hice cosas peores... sabes que un día amarre a un idiota al mástil de a bandera por los calzoncillos - presumió Santana
-Enserio!- dijo la niña maravillada
-Y otro día le puse bengalas a Artie en las ruedas y lo empuje por el pasillo mientras gritaba , mirarlo es una luciernaga-dijo Santana
-Santana intento educar a mi hija en el buen camino , no para que sea la una latin king ni nada de eso....-dijo Quinn
-Y tu madre se tiño el pelo de rosa...-dijo Santana
-Enserio!! mama enserio!! y por que yo no eh , siempre te lo digo ...-decía Beth encima de su madre
-Te matare...-le dijo a Santana mientras esta sonreía con maldad inocente
-Oh pero que es esto!- dijo Puck al entrar en la casa
-Aja! te vas a enterar tengo pareja para derrotarte al uno!!- dijo Beth saludándolo señalando a Santana
-Ah con que buscando aliadas a mis espaldas eh...- dijo Puck saludando a Santana
-Vamos venga venga!!- dijo Beth corriendo hacia su habitación en busca de las cartas
-Enhorabuena por el ascenso eh..- dijo Puck
-Gracias...-dijo Santana
-Te quedas a cenar?- pregunto Puck
-Si.... no me quedo de otra...-dijo Santana mientras se cruzaba de piernas en el sofá
-Ya las tengo!!- dijo Beth corriendo saltando al sofá
-Eh eh eh... que he dicho de saltar en el sofá- dijo Quinn
-Papa también lo hace cuando ve fútbol!- protesto Beth haciendo enfadar a Quinn
-Chivata...- dijo Puck
-Gallina!- contesto Beth
-Bien dicho pequeña - dijo Santana
-Vamos venga si vais a jugar hacerlo ya que mirar que hora es...-dijo Quinn señalando al reloj
-Venga - dijo Puck frotándose las manos para buscar a la niña
-No seas chulo papa ahora somos mas fuertes...-dijo la niña

Jugaron los cuatro hasta casi media noche , cosa que no le hizo gracia a la mama Quinn , pero menos mal que ducho a la pequeña antes de armar todo ese jaleo , cenaron y como marmotas ambas se quedaron dormidas en la cama de la niña , Santana no lo tenia previsto , es mas solo quiso quedarse hasta que Beth se durmiera , pero ella lo hizo antes que la niña , así que ambas se quedaron fritas mientras Puck y Quinn sonreían desde la puerta.


Gracias
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por victoria555 Sáb Feb 02, 2013 3:18 pm

awwwwww que santana tenga su propo hijo con britt pliiis se ve hermosa de mama y con niño en brazos aww!

y donde esta la pobre ded britt, no la olvides, ya juntalas, pero que sea muy bonito y asi hee ! hahaha

cuidate y no tardes tanto en actualizar, espero que todos tus problemas se solucionen de la mejor manera posible lidy

saludos
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por PAOFEXR Sáb Feb 02, 2013 5:58 pm

o dios pense que ya no regresarias!! espero qe se arreglen tus cosas! y el capitulo fue geniaal! :)
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Feb 02, 2013 7:55 pm

Capitulo simplemente FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 1770242605PERFECTO............me encanto FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 650269930cada detalle y situacion.........psss, repito que nadie FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 198051738me quita de la cabeza que el tal Gary FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 2942375422tuvo muchisimo que ver en la separacion de las chicas.............espero sinceramente FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 364988687que puedas solucionar de la mejor forma posible las dificultades que atraviesas, cuentas conmigo, y si puedo ayudarte en algo........

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Nicole Morris Rivera Sáb Feb 02, 2013 8:56 pm

Espero que tus asuntos esten mejor :D muy buen capítulo FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 1163780127 besos !
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29
Go Cheerios! Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 2:15 am

al fin n.n FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 2414267551 me alegre al leerte *-*
me gusto mucho el capitulo pero de verdad esperamos mas brittana please concedenos ese deseooo FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 918367557
ojala tus problemas se arreglen pronto como dicen despues de la tormenta sale el sol n.n ten fe xD
espero leerte pronto cuidate saludos FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 31 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 2:17 am

aahahah no te pierdas puuu :c
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Gleek23 Dom Feb 03, 2013 8:18 am

cuando las vas a juntar espero ansiosa el next cap
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.