Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba1011%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba10 11% [ 4 ]
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba1019%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba10 19% [ 7 ]
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba1011%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba10 11% [ 4 ]
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba1024%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba10 24% [ 9 ]
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba1027%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba10 27% [ 10 ]
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba108%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

+13
Homter
clgoloDC
Kary Klaine
Ilovethepinksunglasses
anastasiaDany
DCazula
LynndeMcGinty
Dany de Criss
camidejuaco
melissa anderson criss
Kenigal
Nalle Rivera
Angiie Gleek
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 12:28 am

Capitulo Uno: "Lo Bueno, Lo Malo & Lo Feo"

-P.o.V.-Darren:

Fué un dia normal, como siempre, termine con las grabaciones de 'Glee', me dirigi a mi apartamento, me duché y comenze a ver televisión en mis boxers. De pronto alguien toco la puerta. Me puse algo mejor de vestir.
"¡Voy enseguida!" grite, no queria dejarlo o dejarla esperando. Abri la puerta y era Lucy, mi novia.
"Te tardas demasiado en abrir, Darren."
"Lo siento, no estaba bien vestido...¿por que llevas esa ropa?" le dije mientras notaba su vestido de color oro y su enorme bolso.
"Osea, ¿en donde has estado idiota? Recuerdas, hoy cenaras con mi padre y le diras lo maravillosa que soy y lo... bueno, con eso bastara creo."
me recorde de eso enseguida, pero ya yo tenia pensado romper con ella. Ella era...bueno, pesimista en todo. No era mi tipo, siempre me ordenaba a todo, y parece que la relación es ella y solo ella. De todos modos, ya yo tenia mis ojos en otra, una persona maravillosa, talentosa y hermosa, Dianna Agron.
"Claro, solo dame un minuto. Tengo algo que decirte..."

A la mañana siguiente, me desperte con un gran de dolor de cabeza. Al levantarme note que estaba en el suelo cerca de la puerta que daba paso a mi apartamento.
"¿Que me paso?" dije murmurando. En ese momento vi que Chris se acercaba, el era mi mejor amigo despues de todo, asi que no me enoje que estubiera en mi apartamento.
"Oh, nada fuera de lo normal. Tu novia, o deberia decir ex-novia, te golpeo en la cara con su enorme bolso despues de que le dijiste que romperias con ella." dijo sonriendo.
"¿Como sabes todo eso?" me levante y me dirigi a donde el.
"Por que se lo envio a todo el elenco por mensaje de texto. Tambien dijo que te vendria a ver para preguntarte por que rompiste con ella."
"¿Enserio?, ¿cuando?" cuando dije esas palabras, Lucy entro al apartamento.
"Ok, dime solo una cosa. Pero, tiene que ser una gran razón para que hayas roto conmigo!" se veia molesta.

No sabia que pensar, una gran razón, pero ¿cual?. Vi a Chris, parecia divertirse de esta situación, su sonrisa parecia llegar de oreja a oreja. Y entonces, me dio una idea! Agarre a Chris de la cintura, lo que lo llevo por sorpresa y dejo caer su manzana que se la estaba comiendo.
" Por que.. soy gay. Y Chris es mi novio." El me miro sorprendido yo lo mire le hise un gesto de 'solo ayudame'.
"Oh!, osea que tu y el..." ella parecia a ver visto un fantasma.
"Si, todos esos besos que Blaine y Kurt se dan, pues, no es ficción. Es amor, como el de nosotros." El se veia incomodo con la conversación.
"Pues con razón! Ningun gay podia ver lo perfecta que soy para un hombre. Quiero decir mirenme!" ella se señalo completa.
"Bueno, solo para saber si es verdad. Los dos estan invitados a mi fiesta de cumpleaños este Sabado. Pondre mis ojos en ustedes para ver si lo que acabas de decir, Darren, es cierto y no una falsa en la que tu amigo aqui te ayuda para salir de mi. Chao!" ella se despidio y se fue del apartamento.

Le quite la mano de la cintura y exale.
"¿¡En que estabas pensando!?" me dijo enojado.
"Perdon, no pense en otra solucion. Mira lo bueno es que cuando ella nos vea juntos y se lo crea pues tendre oportunidad con Dianna." le dije felizmente.
"Lo malo es que tendremos que actuar como novios enfrente de ella. Eso me incomoda." en ese instante nuestros telefonos sonaron. Eran todos los del elenco mandadonos un mensaje que decia '¡F E L I C I D A D E S!' los dos pensamos lo mismo. Lucy se lo habia contado al elenco completo. Esto, solo se puso mas que malo, F E O.


HOLA! Primer Fic! Me avisan si les gusta por ahora! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Angiie Gleek Sáb Jul 14, 2012 12:46 am

Lucy es de lo peoor, tiene una actitud hoorriblee!!

Dioss no me guustoo nada la iidea de que Darren use a Chris como escusa para terminar a "Lucy", me molesto un pooco -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] 313298198 peroo sii esoo hace quue Darren se de cuuenta de que siiente algoo por Chris o hace que amboos se enamoren cuando todo era un "juego", lo perdonó.

Me guustoo el fic, necesiito con urgenciia el saber quue pasa en esa fiiesta. El saber algoo de CrissColfer o Klaine en vacaciiones me alegra y me emociona. Espero actualización y gracias por escribir y compartir. :)
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Jul 14, 2012 1:05 am

Hola!! ^^ jajaja me gusto mucho ash Lucy me cae de la patada y D: no tendrá oportunidad con Di por que piensa que es novio de Chris pero así mejor x3

Espero actualización y tienes una fiel lectora que amenaza

Besos
Nalle -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Kenigal Sáb Jul 14, 2012 4:00 pm

A demás de ser presumida lucy es muy sapa todo se lo cuenta a todo el mundo, definitivamente estos dos estarán en aprietos en esa fiesta, gracias por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 7:57 pm

Gracias por leer :D
Primero quiero agradecerle a Nalle Rivera, sin ella estubiera perdido. Gracias!:


Capitulo 2: "Colfer, Tenemos Un Problema"

"Dime exactamente como planeas que esto funcione." Me decia el castaño mientras estabamos en su apartamento. El dia de ayer no salio tan bien como creia, despues de que Lucy le dijo al elenco completo que Chris y yo eramos novios, nos mandarón globos, un bizcocho, etc.
"No tengo ni la menor idea..." Chris no me miraba, creo que se sentia usado.
Me sente al lado de el y puse mi mano en su hombro.
"Perdoname, no te queria usar de esta manera. Solo, no pense en ese momento. Pero por favor, ayudame..." Finalmente me miro.
"Hemos actuado millones de veces como novios en 'Glee'. Creo, que podre ayudarte con esto." Me dio alegria escuchar eso, asi que lo abrazé lo mas fuerte que pude.
En ese momento, Lea entró en la habitación y nos vio.
"Ay! Lo siento, no pensé que ustedes estaban ocupados." Ella se habia tapado los ojos.
"Oh, Lea, no. Darren y yo no somos..."
"Asi de rapido!, No apresuramos las cosas."
lo interrumpi.
"Bueno, pues. Los esperaré afuera, iremos en un 'field trip' de parejas solamente. Naya y Heather, Cory y Yo, Y ustedes. Despues nos detendremos a cenar en 'MiMi's'." Dijo y salio de la habitacion.
"¿Por que no me dejaste explicarle que todo esto es solo una farsa?"
"Por que despues Lucy sabra de alguna manera. Sabes lo presumida que es, de alguna manera nos atrapara si se lo decimos a alguien."
"Tengo que admitir que tienes razón. Pero es Lea, ella nunca se lo diria a nadie."
"A nadie exepto a Cory, ya que es su novio. Cory se lo dira a Chord y Mark por que son sus mejores amigos y Chord a Dianna por que se llevan bien. Y probablemente en el enredo a alguien se le olvidara mencionar 'No se lo digas a Lucy' y Mark tal vez termine diciendoselo."
El se quedo perplejo.
"Correcto. Tienes razón."

Despues de unos minutos, bajamos y nos encontramos con Lea, Cory, Naya, Heather y para mi sorpresa,
Dianna.
"¡Dianna!" grite de sorpresa.
"Oh, se me olvido decirles. Dianna estaba aburrida y sola asi que la invitamos." decia Lea mientras yo tenia la cara mas roja que un tomate.
"Si. Los felicito a ustedes dos. Ya todos nos agotabamos de esperar cuando por fin se hicieran novios." decia ella con su hermosa sonrisa.
Tenia miedo, no sabia que debia de hacer. Solo seguir la corriente, no debia olvidarme del plan. Nos subimos en un bote. Veiamos todo el hermoso mar. Pasamos casi todo el dia dando vueltas y vueltas por el mar hasta que nos detuvimos cerca de la orilla. Me sente junto a Dianna.

"Es hermoso ¿cierto?"
"¿Huh?"
"El mar. Me encanta que Ryan nos de una semana libre de camaras y guiones. Y podamos aprovechar...esto. Lo hermoso que el mundo es. Dime, cuando te diste de cuenta que te enamoraste de Chris"
Ahora tenia que mentirle a Dianna. No era lo que esperaba. Cuando fui a contestarle, Chris grito. Se estaba ahogando en el agua. Salte y lo llegue a alcanzar, ya estaba inconsiente. Lo colocamos cuidadosamente en la arena. No respondia, ni respiraba.
"¿Que rayos esperas? ¡Dale respiración boca a boca!" me gritaba Heather. Puse mis labios sobre los suyos dandole aire, me levantaba y empujaba su pecho, repetia y repetia.
"Tengo que admitir, eso se ve sexy." dijo Naya. Al darle mi ultimo aliento, el volvio a respirar y se levanto.
"Darren...gracias"
"Chris! Dios, si te hubiera perdido no se que haria con mi vida!"
lo abraze mientras todos los demas gritaban de alivio. Entonces de la nada unos aplausos se escucharón. Un sombra se acerco a nosotros, era Lucy.
"Eso fue... impresionante. Tal vez sea verdad que los dos son novios."
"¿Que haces aqui, como supiste donde estabamos?"
"Le dije a Darren que vigilaria todos sus pasos con Chris. Para ver si es real que los dos son 'novios' y no es una farsa para alejarse de mi. Chao... Ah! y Chris... eres un pesimo nadador!"
"Ok! SABES QUE CRUELLA DE VIL, SABES QUIEN SOY EN 'GLEE' CIERTO?
S A N T A N A L O P E Z.
Y MUCHAS DE LAS COSAS QUE SANTANA HACE PUEDO HACER YO! PUEDO DESTROZARTE LA CARA DE ARRUGAS QUE TIENES CON UNA SOLA BOFETADA, ME ENTIENDES...DO YOU UNDERSTAND ME, BITCH?
"
decia Naya con puño en alto mientras se acercaba a Lucy. Todos la detuvimos para que no pasara a mayores. Lucy salio corriendo, asustada.

Despues de todo el alboroto, Chris y yo nos fuimos a mi apartamento para prepararnos para la cena en 'MiMi's'.
"Cuando me salvaste, gracias por eso, dijiste que no sabrias que hacer con tu vida si me perdieras. ¿Lo decias en serio, o actuando?" me quede pensativo. No se por que lo dije, claro seria raro que no me preocupara por que mi mejor amigo hubiera muerto. Pero cuando lo dije, salio... como que mas de alla.
"Chris. Lo dije en serio. Si te perdiera, no se que haria. Eres mi mejor amigo." El sonrio pero se vio decepcionado al mismo tiempo. Lo abraze y Lea entró.
"Por que siempre entro cuando estan en sus momentos."
"¿Que ya nadie toca en el siglo 21?"
dije riendo.
"Vine por que tengo una duda de lo que dijo esa Lucy."
"¿Si?"
"¿De verdad estan enamorados, o esto es solo una farsa?"
los dos nos quedamos sin palabras. Nos miramos con el mismo pensamiento, '¿Que haremos ahora?'. Solo lo mire y pensé 'Chris Colfer, tenemos un problema'.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Kenigal Sáb Jul 14, 2012 8:45 pm

y un grave problema es lucy si es sapa por DIOS GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA GENIA EL FIC.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 10:07 pm

Gracas por leer y comentar!:

Capitulo 3: "Solo Besame"

Chris se sentó en el sillón mas cercano, pensando como mentirle a una de sus mejores amigas. Lea esperaba una respueta de nosostros. Yo no hice ningun movimiento. Reaccioné.
"Sabes como es ella. Supongo que lo dijo para confundir." la mire fijamente sin pestañar.
"Bueno... esta bien..." Ella se voltio hacia la puerta y salio caminando con duda en su cara. Creo que ya estaba decifrando todo.
"Ay! No, esto es malo. Tendre que cambiarme de nombre, irme a Canadá, empezar mi propio negocio." Chris daba vueltas y vueltas. Yo lo agarre por el hombro y lo mire.
"Nada de eso tendras que hacer. Todo saldrá bien eres demasiado dramatico. Mira, iremos a 'MiMi's', y si algo sale mal, se lo diremos a ellos. ¿Ok?"
"Bien."
El se fue de la habitación. Yo me sente, me quede pensando en como salve a Chris y lo que le dije despues de salvarlo. ¿Como fue que salio eso de mi boca? Mi corazón aceleraba cada vez que pensaba cuando junte mis labios con los suyos.
"Podra ser que....No...." Me levante y segui mi camino hacia mi armario, sace una ropa y me fui a darme un baño.

Despues de unos minutos, sali afuera. Ya todos estaban esperando. Fuimos a caminar a 'MiMi's' que no quedaba tan lejos de donde vivia. Mientras caminabamos todos nos veian a mi y a Chris, creo que ya empezaban a dudar de nuestra relación. Despues, a Cory se le ocurrio una idea.
"Nuestras reservaciones en 'MiMi's' son en media-hora. Por que no nos vamos a pasear con nuestras parejas."
Todos aceptarón, y Dianna se fue con Naya y Heather.

Camine con mi 'novio' hacia un pequeño parque que lucia hermoso, y mas con las estrellas en el cielo dando su gran resplandor.
"Darren...la fiesta de Lucy es en dos dias. Ya has planeado que hacer." me miro el castaño mientras nos sentabamos para ver las estrellas.
"Si, planeaba hacerte el amor enfrente de todo el mundo, pero creo que eso es un poco excesivo." el me miro sonrojado y yo no pude contener mi risa.
"Es mentira Chris. Hahaha! Debias haber visto tu cara..." el comenzo a reirse, de alguna manera me encantaba hacerlo reir, me alegraba su risa.
"¿Asi que no tienes idea?"
"Hehe. No."
me levante y lo ayude a el a levantarse, teniamos que llegar a 'MiMi's'. Entonces Chris se tropezó.
"Chris, ¿estas bien?" lo ayude a levantarse, lo lleve en mis brazos y lo puse en un banco cerca del parque. El sentia un poco de dolor, se habia doblado el tobillo. Mientras le rozaba el pie, lo miraba para ver si sentia dolor.
"Todo va estar bien, no fue tan grave." le decia para calmarlo.
"Se siente mejor, gracias..." le mire el rostro tenia un poco de tierra en el, tuvo que ser cuando se tropezó. Le liempe el rostro con mi mano, de alguna manera, me perdi en sus ojos. No se ni que me habia sucedido. Silencio puro, era lo que se escuchaba. Me fui acercando hacia sus labios, cuando nos quedaba poca distancia escuchamos una voz.

"Que bien! Asi que es verdad..." Lucy nos habia visto. Ayude a Chris a levantarse, aún le dolia su tobillo.
"Su amiga salvaje no esta ¿cierto?."
"¿Que quieres? ¿No nos puedes dejar en paz?"
Se veia molesto, creo que ya se cansaba de las interrupciones de la rubia. Ella sonrio y solo se fue, asi nada mas.
"Si quieres no iremos a su gran fiesta el sabado."
"Ella invito a todo el elenco, exepto a Naya, y si no vamos, sabra que todo fue una farsa."
"No me interesa, solo quiero que te sientas bien."
"Contigo me siento bien...."
despues de decir eso los dos nos perdimos por un momento. Reaccionamos, y lo ayude a llegar 'MiMi's'.

Al llegar, Chris me hiso señal de que ya podia caminar. Nos sentamos en donde estaban los demas. Una mesa redonda cerca de la salida de emergencia. Hablamos de cosas sin importancia, depues deciamos chistes, y comimos una gran cena y despues postre. Al ya llegar el final de la noche, al parecer a Lea se le ocurrio una idea para aclarar sus dudas.
"Darren, Chris. Creo que ya nos han visto a todos, que tenemos duda de su relación. Asi que... les reto a que se besen por al menos 3 o 5 minutos."
"¿En que eso ayudara?"
"Si. Siempre nos besamos en 'Glee'. Esto no seria suficiente."
"Si pero eso son besos de 3 o 2 segundos. Pienso que un beso largo y temporero, habria mas oportunidad de ver como se pueden sentir uno del otro."
yo y Chris nos miramos. Cory se tapo los ojos. Las chicas nos mirarón con unos ojos enormes, esperando a ver la gran escena.

Mientras miraba los ojos del castaño, vi a Lucy mas atras, lejos de nosotros pero mirandonos, para ver que sucedia. Me enoje un poco, ya parecia una 'stalker'. Le susurré a el {Solo besame} pero al parecer no me esuchó. El se voltio a las chicas.
"Chicas, no puedo, hay muchas personas y..."
"Solo besame."
lo interrumpi, le agarre el rostro y lo bese fuertemente. Tenia mis ojos abiertos, y el tambien pero el los cerró en un momento. Al parecer me deje llevar, cerré mis ojos. Mientras nuestras lenguas compartian saliva, me senti... genial. Fue como algo que nunca habia sentido antes, senti como fuegos artificiales dentro de mi boca. Algo...inexplicable. Habiamos pasado 7 minutos besandonos, cuando nos despegamos todas la chicas nos miraron boca-abiertas, hasta Cory quien abrio sus ojos, nos miro del mismo modo.
"Tengo que ir al baño." dijo Naya, se levanto y cojio a Heather por el brazo. Las dos se fueron para afuera. Los restantes, no dijeron ni una palabra.

"Ahora...si les creemos...." dijo Cory
"¡Oh my GaGa!"
grito Chris al ver humo saliendo de la cocina. ¡El lugar se incendiaba!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por melissa anderson criss Dom Jul 15, 2012 10:33 pm

me encanto tienes que seguirlo ¿nois dejaste con la intriga? jejejej espero que lo sigas escribes genial
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por camidejuaco Mar Jul 17, 2012 7:03 pm

Muy buen fic... me gusta porfa sigue escribiendo, porque tu historia esta buenisisma :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Dany de Criss Mar Jul 17, 2012 11:55 pm

YA QUIERO EL PRÓXIMO CAPITULO!!! Me encantó la idea!!! Ummm.. la ide a de Darren para hacer en la fiesta me pareció perfecta!! :D Jajajaja.... Pobre Chris le pasa de todo, primero casi se ahoga (yo también me ahogaria si tengo a Darren cerca para que me haga respiración boca a boca.. jajajaja) y despues se tuerse el tobillo... bueno me gustó mucho!!! Y aunque soy Klainer (una de las obcecionadas) me gusta la pareja de Darren con Dianna...

Espero el próximo capitulo!!!!
Dany de Criss
Dany de Criss
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Angiie Gleek Miér Jul 18, 2012 12:30 am

ohh diioss siintiio fireworks!!!!! -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] 418230605 mueroo de feliiciidad!! Chris y Darren 7 miinuutoos??? enceriioo??? diioss quue ellos sii saben aguantar muy biien la respiración hasta quedarse moradoos (ok no -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] 1518395336 ) me imagiino la cara de toodooss impactadoos y ellos solo concentradoos en ese hermosoo besoo y ohh !! -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] 1676871422 este capitulo me hizo llorar de feliciidad y comoo Darren salvo a Chriis ohh esperoo actualización. ME ENCANTO!! :)
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Jul 18, 2012 11:02 am

Wow, me encantó este fic, y eso que no creo mucho en CrissColfer pero me encanta de todos modos, el lugar se incendia? Oh My Goth!!!! Síguelo por favor que me muero por saber qué pasa?
Por cierto la escena del beso es tan sexy -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] 3637566961
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 11:11 pm

Gracias, lectores por sus comentarios!:

Capitulo 4: "Si Juegas Con Fuego..."

Chris se levantó y corrio a la salida de emergencia pero todas la demas personas se tropezaron con el y cayó al suelo. Al parecer se habia dado un gran golpe en la cabeza y quedo inconsiente. Cory ayudó a Lea a salir. Cuando hiba hacia la salida vi que Dianna no podia salir de la mesa, al parecer su camisa se quedó atascada en el exterior de la mesa. Cuando me diriji a salvarla, vi que el fuego empezaba a crecer donde Chris estaba. Fui hacia el y escuche a Dianna gritar. El techo se hiba a caer en ella. No se que me pasó me quede paralizado. Queria salvar a Chris pero Dianna era el amor de mi vida. Cory entró y agarro a Chris, me señalo hacia ella, corri, la alcanze y la ayude a salir de la mesa. All llegar afuera nuestros ojos sorprendidos, miraban como el gran restaurante se derrumbaba.

Al llegar el otro dia, 5:00am para ser exacto, el sol ya se dejaba ver y sus rayos traspasaban la ventana del cuarto donde Chris estaba en su cama inconsiente. Todos ya se habian ido, pero yo me quede, para ver si despertaba.

"Umm...Da..¿Darren?" me decia el castaño mientras se trataba de levantar.
"No hagas esfuerzo tontin. El doctor dijo que fue solo un ligero golpe, esta/ras bien para esta tarde."
"Me alegra oirlo. ¿Que pasó? Lo ultimo que recuerdo fue el gran fuego que hubo."
No queria mentirle, pero mucho menos no queria que supiera que elegi a Dianna sobre el. ¿Lo entendería? No queria cojer riesgos.
"Te salve la vida. El techo casi se caia encima de ti y pues te agarre y te sacé de ahí." De verdad que me senti fatal, pero no queria que el pensara mal de mi. ¿Como es posible elegir entre tu mejor amigo y la persona que amas?
"¿Te sacrificaste por mi? Woah..." el castaño parecia sonrojarse. Me levanté le hice una señal de adios y me dirigi a mi apartamento.

Al llegar, Lucy esperaba por mi en la puerta.
"De verdad que hoy, no tengo tiempo para ti."
"Bien entonces te dejare a ti hablar. Empieza por decirme, ¿por que salvaste primero a esa Dianna y no a tu 'novio' Chris?"
hiso sonar novio como un termino sarcastico.
"No debo darte explicaciones."
"Creo que si. Y no tengo mucho tiempo."
En ese momento alguien se acerco a Lucy un tipo alto, castaño y bien elegante.
"Lucy, nos vamos?"
"En un momento, Blake."
Yo no hise un gesto, solo la mire y lo mire a el confundido.
"¿Te acuerdas de la gran cena de mi padre?"
"Si..."
"Verdaderamente era para romper contigo. Cada vez que venias a dormir en mi casa, mientras dormias decias babosadas como 'Chris esto, Chris lo otro' y ya me cansaba. Entonces crei que te habias enamorado de el. Pero, queria que estubieras seguro primero. Ya que cuando estabas despierto me decias lo GRANDIOSA que es la tal Dianna..."
ella me miro fijamente con sus ojos azules. Mientras yo la miraba confundido, trataba de recordar todo lo que habia dicho. ¿Seria cierto?

Lucy puso su mano en mi pecho.
"Haz le caso a tu corazon, Darren. No a tu mente. Te acuerdas cuando Chris se tropezo en el parque. Pues, yo lo hice tropezar. Tire una bola de ping pong que me encontré y cayo cerca de su pie. era oscuro asi que no se veia bien. Pensé que como lo salvaste cuando casi se ahoga, debias haber sentido algo en ese beso, asi que ayude un poco." ella sonrio y se fue con su novio Blake.
Ella... no era TAN mala despues de todo. Solo queria que aclarara mis sentimientos.. y creo que ya lo sabia. Pero queria estar mas seguro.

Despues de unas cuantas horas, supe que Chris se habia recuperado y habia salido del hospital. Corri hacia donde el estaba, y lo abrazé, pero el se retiro rapidamente. Lo mire, no se veia contento parecia enfadado.
"¿Que pasa?"
"Eres un asqueroso y repugnante mentiroso. Lo hubiera entendido, por que no me lo dijiste. Pensaste que salvar a Dianna primero me hubiera enojado. Tus mentiras es lo que me enoja."
exhale. Me olvide por completo de la mentira.
"Chris, lo siento. No sabia como reaccionar. ¿Como lo supiste?"
"Eso no te importa. Me cansé de mentiras y besos falsos y tu gran actuación de heroe. Adios, Darren."
el se alejaba cada vez más. No me queria meter en esta situación. Solo queria saber si lo amaba, pero pensaba que el actuaba egoista, según yo, lo salve de ahogarse, lo ayude con su tobillo y ¿quiere mas?

"BIEN! NO ME INTERESA! YA NO TE NECESITO! POR MI, TE PUEDES MORIR!" ¿que rayos acaba de decir? Creo que es cierto lo que dicen....
Si Juegas Con Fuego, Te Podras Quemar...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Kenigal Jue Jul 19, 2012 9:16 am

Huy Parce Definitivamente Darren Si Se Paso Ahora Si Yo De Crhiss Me Emputaria Y Que Se Muera El Tambien Gracias Por Escribir Esta Genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por camidejuaco Jue Jul 19, 2012 11:10 am

Darren hizo muy mal en mentirle, quizas todo hubiera salido mejor si le hubiera dicho la verdad a Chris, bueno solo queda esperar a ver q pasa en los siguientes capitulos. Esta muy buena tu historia :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Dany de Criss Vie Jul 20, 2012 1:12 am

OH GOD! Es Awesome! Dios ¿Darren por qué dijiste eso? Espero el próximo capitulo!!! Me encantan, aunque si fueranmás largos serían mucho mejor!!! Espero el que sigue!!
Dany de Criss
Dany de Criss
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 6:35 pm

Perdón por actualizar tarde, tuve un pequeño grande problema, pero aqui esta. Gracias por leer y comentar!

Capitulo 5: "Somewhere Only We Know (Un Lugar Que Solo Nosotros Conozcamos)"


Culpa, ira, frustración. Son solo unas de las palabra de lo que siento ahora. Habia despertado en la cama de mi apartamento sin saber como llegue alli. Solo me recuerdo que despues de la gran pelea de Chris y yo, me fui a el bar mas cercano o algo. Tenia un gran dolor de cabeza, asi que me diriji a la cocina y un tome una pastilla para el dolor. Mis sentimientos aún no estaban claros: ¿Me habia enamorado de Chris Colfer? Y, si lo estaba, ¿como saberlo?
Lo unico que sabia era que sentia algo mas alla por el, tal vez me confundo y es solo como "amor de hermanos" ¿cierto?

-P.o.V- Chris:
Tuve que quitarme de la mente a Darren. Pero tampoco podia dejar de pensar en todas esas veces que me habia salvado. En el beso que me dio en MiMi's y... pues las mentiras. Lea entró a mi habitación, se veia preoucupada.
"¿Te sientes bien?" me dijo mientras se sentaba al lado mio sobre mi cama.
"Si...bueno...no" ya no queria mentir.
"Ven. Iremos a desayunar. Tal vez te quite de la mente a Darren." me abrazó fuertemente y se dirijio a la salida. Si, ya los rumores de que Darren y yo nos peliamos corrian. Bueno, si una pelea justo adelante de un hospital publico no empezaba rumores, entonces no se que lo haria.
Ya despues de vestirme apropiadamente, me fui con Lea. El lugar era hermoso, no tan grande, pero hermoso. Nos sentamos en la sombra, el restaurante era afuera asi que el sol estaba por todas partes. Pedi mi orden y mientras esperabamos, Lea solo queria saber si me sentia mejor.
"Chris. ¿Darren y tu rompieron? No es algo bueno romper con tu novio despues de dos o tres dias de noviazgo, pero realmente si..." ella continuaba hablando, y hablando. Tipico de Lea.
"Lea..." ella dejo de hablar y me miro fijamente.
"¿Si?"
"Lo siento mucho. Darren y yo...nunca fuimos novios. Todo era una farsa para para que Darren se separa de Lucy.Y fue lo primero que Darren se le pudo entrar en la cabeza." Le dije mirando mi comida llegar.
"Espera. Y el no sabe..." Lea se paró enojada. Creo que la enoje, le meti era obvio que se enojara.
"Lea. Se que te menti pero..."
"No, Chris. No estoy molesta por que me mentiste!" me interrumpio "Estoy molesta, por que no has aclarado tus sentimientos a Darren. Desde el primer dia que llegó al set de 'Glee' lo miraste con una cara super alegre. Cuando los dos supieron que sus personajes hiban a ser novios, estubieron mucho tiempo juntos y te enamoraste de el. ¿Te acuerdas? Me lo dijiste. Y aún no puedo creer que no le hallas dicho!"
Lea so volvio a sentar y me cojio la mano."Chris. Solo quiero, como tu mejor amiga, te lo pido. Se feliz. Y si ser feliz indica que Darren este en tu vida. Entonces ve con el. ¿Por que se peliaron de todos modos?"
"Me mintio diciendome que me habia salvado del fuego. Cuando enrealidad salvó a Dianna"
mire hacia al cielo.
"Estoy segura de que sabes por que lo hiso. El te ama, lo se por que siempre te mira con una cara de adolescente enamorado, te traia tus albumnes favoritos para tu cumpleaños y te llevo a ver "Wicked" en Broadway y no queria que nadie mas fuera." Lea me habia puesto a pensar. ¿Podria ser que un hetero como Darren se enamorara de mi? Aunque, el siempre esta diciendo "Uno se enamora de una persona, no de un género"...

-P.o.V.- Darren:
Me levante como a las 4:47pm. Alguien tocaba mi puerta, era Dianna. Le abri y la invite a pasar.
"Darren ¿Como estas? Escuche sobre tu y Chris." me decia mientras yo le daba algo de tomar.
"Si, fue...duro. Pero. Fue lo mejor." yo siempre actuaba mas hombre cuando estaba con Dianna.
"Es una pena. Tu y el eran una pareja muy linda" ella decia con su hermosa sonrisa.
"¿Para que viniste?"
"Oh! Si, Lucy, necesita un poco de ayuda con su fiesta. Llamó a algunos para que la ayudaran... ¿vienes? Se que es tu ex y todo pero, si vamos a su fiesta al menos debemos ayudarla."
"Porsupuesto...dejame cambiarme."
fui al armario para buscar una ropa adecuada.

Al llegar al la casa de Lucy, la cual era grande y bien... fina, vi a mis amigos tambien aqui ayudando en la fiesta. Algunos poniendo el 'stage', otros arreglando las mesas, y algunos organizando la comida. Chris tambien estaba, ayudaba a Lea con las mesas.
"No me dijiste que Chris estaba aqui" le dije a Dianna
"No lo sabia..." ella me contestó y se fue a ayudar a Amber con el microfono.
Le pregunte a Lucy donde estaba el baño, ella me dirijio a el, pero antes me pregunto algo.
"¿Que has hecho con Chris? Me contarón que se peliaron." ella parecia preocupada.
"Nada... pero. Deberia decirte la verdad de todo esto." le explice lo de la farsa. Ella no parecia sorprendida.
"Bien. Solo te digo esto. No creo que Chris este triste, ya que trajo un chico con el."
"Espera...¿que? ¡Un chico!"
me sorprendi.
"Si..." ella me llevo a la ventana mas cercana y señalo a este chico apuesto, pelo negro, ojos verdes y al parecer hacia ejercicio. Baje furioso y me diriji a donde Lea.
"Hola Darren."
"¿Quien es? ¿Como se llama? ¿De donde vino? ¿Como lo conocio? ¿Es gay? ¿Tiene novio?..."
"Darren, Darren, Darren. Le dije a Chris que el deberia decirte a ti lo que el siente. Pero cuando se levanto de la silla en el restaurante, se topo con Dylan, Dylan y yo fuimos amigos en la secundaria. Y si, es gay. Creo que le acabo de hacer un favor muy grande a los dos. Tu puedes ir con Dianna, tal como lo planeaste, y el puede ser feliz."
me dijo con una sonrisa.
"Pero..." no pude terminar. ¿Que puedo decir ahora?
"Chicos... ¿quien puede ver si el piano funciona?"Amber nos preguntó a todos.
"Yo" corri hacia el escenario, me puse en el piano y puse un microfono. Mire a Chris quien estaba siendo abrazado por Dylan. Empezé a cantar "Somewhere Only We Know", mirando a Chris en toda la canción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por camidejuaco Sáb Jul 21, 2012 10:06 pm

Me encanto el capitulo!! pobre Darren se le notaron demasiado los celos, bueno es su culpa por mentirle asi a Chris...ojala pase algo y vuelvan a estar juntos, bueno en verdad empiecen como se debe...espero tu actualizacion
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por DCazula Sáb Jul 21, 2012 10:29 pm

siempre ando checando los ffs y este no lo habia visto y me encanto...y me encanta la parte de estas historias donde ninguno de los dos aun sabe reconocer que esta enamorado de otro...ahh haber cual de los dos lo reconoce primero...aunque chris ya sale con alguien mal mal...pobre mi Darren =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] X


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por anastasiaDany Sáb Jul 21, 2012 11:17 pm

Holaa!! bueno me lei los capitulos de un jalon xD me gusto mucho el fic ^^ espero tu actualización!!, me gustan los celos de Darren y ese chico nuevo talvez no traiga problemas, solo sera la gota que derramara el vaso para que ls dos acepten su amor xD hahaha me inspire :3

Bueno hasta la proxima!!
Besos!! :)
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Dom Jul 22, 2012 2:25 am

Hola, nueva lectora, este fic es algo raro e inusual, normalmente en los CrissColfer que he leido Darren esta con Mia pero ama a Chris o Darren ya ama Chris, esta idea me parece genial, fuera de linea, pero a la vez mas adentro, no se si me explique, por mi parte te haz ganado una lectora mas, felicidades y adelantec:
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Angiie Gleek Dom Jul 22, 2012 3:24 am

ohhh ohh ohh ohh celoss, adooroo a un Darren celoosoo!! -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] 1483941975.

espera Chriis conoció a un Dylan?? ohh esperoo que no ocasiione ningún problema, y WAIT lo estaba abrazandoo?? nadiie abraza a Chris al menos que sea Darren o Lea o Amber o Ashley o Cory o YO!! -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] 418230605

me encantoo el capituloo!! -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] 650269930
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Kary Klaine Lun Jul 23, 2012 5:27 pm

Nueva Lectora!!!

Me encanta tu fic... esta super

Como que un romance Falso, Por que falso!!! Nooo! (Ya.. Ya... me calmo!)

Continualo, me quede picada... como Darren... Se ponia celoso! u.U
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por clgoloDC Lun Jul 23, 2012 8:25 pm

ahhhhhhhhhhhh ke incrible fic¡¡ me odio por no leerlo antes u.u ... ok fiel lectora¡¡
este fic es...es diferente a los fic crisscolfer ke lei, pero me encanta
osea la metira se esta volviendo verdad?¡ akjfhaksjaksja SI
chris a se consiguio otro chico lalalalalala.....ok ke loca estyXD
SI dylan esta abrazando a mi chris?¡(aprovecha;D) jajajaja ya me imagino la cara de darren todo celoso y enojado XD asi ke darren jodete y sufri las consecuencias¡ ya ke estabas TAN "enamorado" de dianna y salvaste a ella en ves de chris u.u eso es caer bajo(?)yo salvaba a chris sin pensarlo 2 veces, pobre dianna hubiera muerto XD
esa chica lucy al principio no me agradaba nada pero .... ella apoya a crisscolfer¡ y ke hizo todas esas cosas para juntarlos es tan lindo *u* ya no me cae mal :D
pd:espero el prox cap¡ saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jul 26, 2012 1:56 am

Con que Dylan ¿eh? No podrá superar jamás a Darren, estoy segura que las cosas mejorarán. Aunque la verdad la culpa la tiene Darren por andar por ahí de mentiroso -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] 210293833
Ahora Lucy me parece una chica agradable.
Me encanta tu fic, me estoy enamorando de él.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.